Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Club de Corazones Cruzados

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Dom Jul 22, 2012 12:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ficha de Lizzette Von LeBlanc:
Nombre: Lizzette Von LeBlanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 15 años

Descripción física: Lizzette es una chica relativamente baja, tiene un cuerpo muy delgado y una piel muy blanca. Su cabello es largo y de un color rojizo, la mayor parte del tiempo se peina de dos coletas o se coloca sombreros. Usa siempre vestidos de colores claros para hacerla ver más pequeña e inocente de lo normal.
Imagen

Personalidad: A pesar de que aparentar ser una dulce e inocente jovencita de 15 años, Lizzette es demasiado lista, a veces más que muchos adultos que ella conoce. Ella usa su aspecto adorable para manipular a otros y manejarlos a su antojo, está decidida a realizar sus sueños y no deja que nadie la detenga, ni siquiera sus padres; pero si tiene que manipular a una o dos personas para hacerlos realidad no se detendrá hasta lograrlo.

Es demasiado sincera a la hora de hablar, a veces más de lo que debería; sin darse cuenta suele herir los sentimientos de otras personas por no rebajar el peso de sus palabras. Uno de sus principios es “prefiero decir la verdad, por más dolorosa que sea; a mentir para hacer sentir mejor a la persona”.

Lo analiza todo, ¡TODO! Puede evaluar cómo se comportan las personas simplemente escuchándolas hablar, sus movimientos, su vestimenta y sus ideales. Al ser ella manipuladora tiene la idea de que si ella lo hace es probable que los demás también.

A comparación de otras personas, toma demasiado bien los rechazos ya que ella no está interesada en el amor ni quiere comprometerse, así que simplemente sigue como si nada hubiera pasado.

Lizzette tambien tiene un lado agresivo, si alguien invade demasiado su espacio personal o se pasa de listo con ella esta tendrá que cubrirse porque es capaz de golpearlo, en caso de hombres no dudara en darles en sus partes nobles.

Historia: Lizzette es la menor y única mujer de 5 hermanos de la familia Von LeBlanc, una familia adinerada que vive en la ciudad de París, Francia. Todos sus hermanos ya habían concebido matrimonio con otras mujeres de la nobleza y tenían ya sus propias mansiones y propiedades a su nombre. Pero Lizzette aspiraba a un sueño más atrevido y loco, la chica quería abrir su propia tienda de dulces y chocolates; soñaba con que sus creaciones fueran reconocidas en toda Francia, y quien sabe, tal vez con mucha suerte por toda Europa.

Ella jamás mencionó nada de ese sueño con sus padres porque sabía que la catalogarían como una loca; pero ella estaba decidida a hacerlo realidad. Tenía dos opciones: casarse con algún noble ingenuo y manipulable al que pudiera convencer fácilmente de ayudarla con su empresa chocolatera, o esperar a que sus padres murieran de viejos y quedarse con la herencia. Para desgracia de Lizzette, y estaba consciente de ello, sus sueños requerían de mucho dinero.

A escondidas de sus padres ella practicaba diferentes recetas de chocolates y dulces usando recetarios que compraba cada vez que iba a la ciudad. Usaba algunas de sus sirvientas para vender sus productos y parte de las ganancias se las daba a ellas como agradecimiento por la ayuda; era su pago extra a escondidas de sus padres. Por esta práctica obtuvo esperanzas de que su pequeño negocio de dulces y chocolates tuviera la posibilidad de prosperar pero para eso ocupaba capital, la cual podía conseguir con un matrimonio arreglado bajo sus propios términos.

Lo que buscan en una pareja: No le interesa en lo más mínimo casarse, tener hijos ni su status social; solamente está enfocada en tener sus franquicias chocolateras. A la chica no le importa el aspecto ni la edad de su posible pareja, si le es posible buscará a un hombre que tampoco le interese casarse pero que quiere conservar su status o que tenga motivos ocultos para rechazar parejas y contraer matrimonio.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan los perros pero sus padres jamás la dejaron tener uno
-Ama los chocolates y dulces más que a la vida misma
-Adora los colores claros como rosa, azul cielo, lila, blanco, crema, etc
-Le gusta inventar recetas de dulces y prepararlas
-Disfruta sentarse a la distancia y observar el comportamiento de las personas que la rodean
-Aunque no lo parezca, le gustan los insectos
-Al gustarle los perros pero no poder tenerlos, los reemplaza por cachorros de felpa que carga casi todo el tiempo.
-Se enoja cuando intentan ayudarla en su “trabajo”
-Odia los mariscos porque le provocan urticaria
-Nunca le digas que su sueño es una estupidez o te irá mal

Color de dialogo: skyblue (el de los subtitulos)

[En su mansion / en la cabina no. 3]
Era un día como cualquier otro en la mansión donde vivía en París, el sol resplandecía sobre las flores que rodeaban todo el jardín de enfrente; pero yo prefería estar encerrada en mi habitación leyendo un libro, o para ser exacta estaba estudiando uno de mis tantos recetarios que había comprado esta semana; un libro grueso llamado “El Arte del Chocolate” escrito en letras doradas y con una portada color café muy semejante al color del chocolate amargo.

Habían pasado unas dos horas y me agoté de leer, pensé en darme una vuelta por el jardín para que al menos me diera un poco el sol en mi hermosa piel. Antes de poder llegar al jardín pasé por la cocina para servirme un poco de té cuando vi un sobre adornado con ilustraciones de rosas, tomé el sobre y lo revisé –extraño… esta carta dice que va dirigida a mí- pensé levantando una ceja y por curiosidad la abrí. Esta decía lo siguiente:

“Esta usted cordialmente invitada a este gran evento llamado el Club de los Corazones Cruzados, dirigido por el hermoso, adorable, carismático y magnifico Jean Pierre Gauthier. Esta gran fiesta tiene una duración indefinida dependiendo de cuánto tiempo desee su anfitrión; este reunión especial se celebra solamente una vez al año y se lleva a cabo para que solteros codiciados de varias ciudades de Europa encuentren a su media naranja y sean muy felices. Esta gran reunión se llevará a cabo el 26 de Marzo, pueden llevar todo el equipaje que gusten y cualquier cosa que usen de entretenimiento; todo lo que se pida se les dará dentro del palacio de Versalles, lugar donde se llevará a cado el evento.”

-¡Oh demonios, sabía que esto sucedería en algún momento… pero no a 2 semanas de haber cumplido mis 15 años!- exclamé dentro de mi mente, ese evento del mal se llevaría a cado en una semana, si me deshacía de la invitación puede que mis padres no se den cuenta de esto y no tenga que ir a esa reunión infernal, puedo quedarme en caso a preparar dulces como si nada hubiera pasado. Agarré el sobre y simplemente lo arrojé a la basura y me fui al jardín.

Desde ese entonces había pasado una semana, pensé que mis padres no habían notado la invitación ya que no comentaron nada al respecto. Estaba terminando mi desayuno cuando mis padres me dijeron que saldríamos a pasear, hice caso sin sospechar nada y me subí con ellos al carruaje, mientras viajábamos me puse a leer un libro y mis padres iban en silencio conmigo. Cuando al fin el carruaje se detuvo me di cuenta que estábamos en la estación de trenes de París. –Sabemos que no quieres casarte pero es por el bien de la familia, Lizzette; así que serás una buena niña e irás a buscar un esposo de la nobleza, tal como hicieron tus hermanos mayores.- me dijo mi padre y yo me negué rotundamente, no pensé dos veces y salí corriendo pero mi padre llamó a sus sirvientes que al parecer estaban viajando en otro carruaje y me atraparon; por lo que veía ya tenía todo planeado desde un principio y sabía que iba a intentar escapar. ¡El muy maldito me engaño!

-¡Déjenme ir! ¡Dejenme ir, es una orden!- les reclamaba a los sirvientes de la familia LeBlanc mientras estos me levantaban de los brazos y me introducían a la fuerza a una de las cabinas vacias dentro de ese tren que iba directo Versalles.

-Lo sentimos señorita, pero es lo mejor para su familia y su padre dice que usted debe contraer matrimonio- me decían estos mientras me arrojaban, literalmente, dentro de esa cabina y atoraban el otro lado de la puerta con alguna silla que encontraron en el pasillo. Yo comencé a gritar y a patear la puerta pero era inútil, los sirvientes se habían ido y yo estaba sola dentro de esa cabina. Me di por vencida y simplemente me senté a esperar a que este tren infernal avanzara a vació destino.


[color=hotpink]Off rol. Ya dio inicio el rol de Club de Corazones Cruzados, este rol se manejará un poquito diferente a lo que tienen acostumbrado. Yo no voy a hacer su introducción, ustedes mismos la harán con los elementos que tienen, es decir, todos van a recibir la invitación en sus mansiones, tendrán que decir cómo es que llegaron al tren y a que cabina se van a meter. Hay un total de 7 cabinas y son para 2 personas cada una. Igual si su “compañero” de cabina no les contesta pueden ir de metiches a las cabinas de otros, el orden en que se iran metiendo depende de como vayan posteando. Pueden ser parejas de hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre.


Cabina 1. Antony Calvello / Angélique Nadja Pfeiffer
Cabina 2. Noah Stevens / Danielle LeBlanc
Cabina 3. Lizzette Von LeBlanc / Antonniete Moretti
Cabina 4. Edward Dawnt / Roselyn Carroll Rainsworth
Cabina 5. ?????? / Lance Rui Varano
Cabina 6. Rachele Annabella Angelotti / Alexey Ianovich Smirnov
Cabina 7. Ethan Nightray / Harmonie Wickham


Reglas del rol
-No jamones comprimidos enlatados (SPAM) ni Flood
-Post de 10 líneas mínimo
-Se permite el uso de NPC´s y el mind control
-Sean lo más claros posible al escribir
-Dudas por MP al Master

Reglas dentro de la trama:
-Un personaje puede tener mas de un pretendiente o incluso tratar de quitarle la pareja a otro.
-En esta epoca aun se practicaba la poligamia, asi que un hombre si queria podia tener mas de una mujer como pareja; pero eso aplica nomas a personajes masculinos.
-Hagan todo el drama que quieran, es lo interesante de este rol.


Última edición por Peke Scarlet el Jue Ago 09, 2012 11:41 am, editado 11 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama el Sáb Ago 11, 2012 4:54 am

Spoiler:
Nombre: Antony Calvello

Nacionalidad: Francia

Edad: 21 años

Descripción física: Cabellos algo largos, llegados hasta un poco mas abajo de los hombros y rubios , ojos azules casi celestes , una corta mas bien poco bello en la barbilla.Cuerpo en buen físico y grande de 1,91 de altura .
Cuerpo entero en modo fiestero (?)
Sonrisa ganadora y de superior (?)
Alegre e idiota
Su modo misterioso e intrigante (?)

Personalidad: Un hombre alegre y feliz , realmente pasa el tiempo feliz tomándose muchas veces las cosas a bromas.Disfruta de la vida a lo máximo que puede siendo alegre y fiestero .Es un total caballero ante las mujeres, además de amantes de ellas, puede llegar a ser un idiota e irritante usando como arma el sarcasmo y la realidad de la gente.Analizador al 100% de su alrededor .Su vida la toma a toda la ligera , o es lo que aparenta por que hay veces que de la nada quita un aire inteligente sabio e intrigante que te hace sospechar de él.Cuestiona todo lo que no le parece y actua la mayor parte infantil y dramático.Cuando se trata de su vida es una persona muy reservada y se pone serio

Historia: Nacido en la nobleza de Francia, Antony fue criado en una familia elegante de dotes y caballeros.De chico se le enseñó excelentes modales , seguir sus creencias e ideales , ser "triunfador" y responsable .Sus padres eran muy egocéntricos pero él jamás tomó ese aspecto.Sus padres eran de hacer grandes fiestas cada mes y en cada fiesta que sus padres hacía se destacaba en la música con el violen desde chico.Al poco tiempo con esas fiestas le tomó amor a las mujeres ,siempre respetándolas pero amaba a las mujeres , las veía como una creación perfecta del mundo .Al tiempo creo aficción por las fiestas, el vino , la música y las mujeres . A los 20 sus padres le dijeron que debería tomar todo ya seriamente , que debía conseguir una mujer para casarse y poder mantener todo esto.Desde entonces se ha buscad aspectos y a la mujer perfecta que pueda seguir con él para siempre y lo esencial enamorarlo

Lo que buscan en una pareja:

Quería que su pareja sea única , lo que la hizo de una caballera largo sin importar el color
Un cuerpo en buen físico , ni muy flaca , ni muy gorda (?) Tez clara y rasgos tiernos.Soñaba con una chica heterochromia ,había visto pocas y les fascinaba .Una belleza tierna pero a la vez seductora e inexplicable en sus aspectos.
De personalidad fuerte y tierna , le gustaba las tímidas, amaba ver sus ruborizados en el rostro blanco de una mujer.
Alguien inteligente y que le guste estar de fiesta , de aire libre y animado .


Gustos y Disgustos:
gustos:
+Las flores
+El violín
+La música clásica
+los jardines
+las mujeres
+el vino
+las fiestas
+bromas
-lo serio
-el silencio total
-los aguafiestas
-los negativos

Color de dialogo:Código:#db8a34

Carruaje/Entrada Principal/Habitación/baño/perdido/cocina
{Con Joven Pelirroja(lizzette) & Harmnie/Sirvientes y invitados/solo (?) / con joven morado(lance) , nadja , joven pelirroja,joven dama(danielle)}

Harmonie me miró con tranquilidad, acomodó su cabello lleno de pastel y respondió
-Diversión es cuando nadie me molesta mientras puedo disfrutar de un buen libro y pasteles-respondió ,para mirar a la joven pelirroja-Claro que prefiero el pastel dentro de mi estomago y no sobre mis ropasfinalizó para ignorarnos
Agaché la cabeza y pensé -Hphmm esta chica le será difícil conseguir alguien , sería mas fácil irse sola-pensé.Su seriedad llegaba a unos extremos que volvían a esta joven y bella chica de rasgos finos , una chica grosera.Quedaron segundos cuando vi a la pelirroja levantarse y fregar su rostro embarrado en pastel con el de Harmonie
-¡Alguien necesita un abashooo!-exclamó en tono burlo estrujándola , la miré fijamente sorprendido. -¿No quieres unirte al abrazo?- me preguntó la pelirroja, cerré los ojos con una leve risa , yo no haría eso mas cuando me miró de esa manera
-¿Ken neceshita amor, ken necheshita amor? ¡Tu shi tu!- seguía diciendo , coloqué con suavidad dedos en mi rostro en forma de "no puede ser" , -esto no será nada bueno-pensé , si no lo mata sería un milagro y cuando no podía parecer peor para Harmonie , esta comenzó a depositar sus labios en las mejillas de la joven molesta haciendo que llegara a un punto de explosión.
-Ya suéltame!-gritó para luego empujarla con gran fuerza-Ni se te ocurra tocarme otra vez o yo misma me encargare de que te arrepientas de eso durante toda tu vida-dijo mientras estaba de pie y la miraba con un odio intenso que como fuego ardía en sus ojos.
Miré por la ventanilla y pude admirar algo de las mas bellas cosas de la naturaleza , las flores-un ser vivo natural tan callado que llega a los niveles e incluso supera la belleza femenina- pensé mientras las admiraba , un enorme y bellisimo jardín de admirar , de dioses íbamos cruzando.No podía esperar la hora de salir aquí a admirarlas mas de cerca y analizar su textura, su color y pétalos.
Luego de 30 minutos de admiración el carruaje se detuvo. Nos bajamos , era sirvientes aquí y sirvientes allá , todos desesperado buscando mientras uno nos guiaba hasta donde se supone era el "trono" ¿pero donde estaba la persona que debía recibirnos?

-Sentimos el desorden y el escándalo, no logramos encontrar al duque Gauthier- se disculpó una de ellas.Pero podía notar como miraba al culpable de una cruel guerra fijamente , un gran hombre rubio al cual al acercarse esquivando a nosotros los invitados -¡AMO GAUTHIER! ¡¿EN DONDE RAYOS SE HABÍA METIDO?!- exclamó ella enojada mientras este "criminal" retrocedía.
-No... no tienes porque enojarte tanto Adeline.... tu linda carita va a arrugarse y parecerás una ancianita- decía temblando , demostrando que la belleza de una mujer de apariencia de 20 años de unos mas o menos 1,50 o mas era mas intimidante de lo que parecía
-¡USTED HARÁ QUE ME ARRUGUE, PERO DE ESTRÉS!- gritó enojada y fastidiada , pude notar como cada sirviente se detenía para mirar con el mismo fastidio al "Duque" -parece ser que no estamos comportándonos como adultos por aquí-pensé , era mas que obvio que con esto daba entender que nuestro querido anfitrión no era mas que un rebelde juguetón y con esa guerra de pasteles lo hacía mas obvio-¡ESTUVIMOS MAS DE 7 HORAS BUSCÁNDOLO! ¡7 HORAS! ¡PENSAMOS QUE LO HABÍAN SECUESTRADO!- gritaba y gritaba enojada mientras el duque se ponía rojo -¡Y MIRÉ EL ESTADO EN QUE LOS HA TRAIDO!- agregó ,haciendo que mire a cada uno de nosotros , personas que parecían mas muñecos hecho de pasteles que humanos.Esta joven pobre dama víctima del estrés respiró para hablarnos
-Siento el estado en el que llegaron... nuestro amo esta loco y es un caso perdido...- se disculpó innecesariamente ante nosotros, desde ya se notaba que estaba loco y además fue un poco de diversión para todos..-bueno casi todos -me corregí al recordar a harmonie para ver como el Duque era jalado por sus sirvientes.
-Los ayudaremos a asearse y les daremos ropa nueva para compensar el comportamiento de este loco, los guiaremos a sus habitaciones correspondientes y de ahí les daremos a escoger ropa; no creo que sea buena idea que la tomen teniendo pastel en sus cuerpos.- dijo al chica para guiar luego a cada uno a su habitación una vez allí , tenía una manada de sirvientes a mi al rededor, lo que era incomodo , ya que en mi hogar ley irrompible
era darme mi privacidad.
-¿Algo que desee señor?-dijo uno de los sirvientes, miré al armario llena de ropa y mis maletas en el suelo
-Si , privacidad , muchas gracias-respondí con un tono suave pero firme.
En eso , todos se fueron de apoco , suspiré una vez solo , me desvestí y me metí a una bañera a relajarme por un rato.Me bañé , me quité el pastel cada parte de mi cuerpo y cada cabello que tenía y luego de al menos 30 o 40 me salí del baño , limpio, fresco y relajado.Tal vez era mucho tiempo,pero un baño también me era para entrar en relajación conmigo mismo.
Cuando salí mi estómago rugió, lo único que tenía era un frasco de chocolate en líquido.
Así que me emprendí a una búsqueda a la cocina en un enorme jungla de cemento....ya luego de 20 minutos de buscar y estar perdido-donde estoy...?-me pregunté cuando un sirviente apareció
-¿Puedo ayudarlo señor?-dijo
-¡Ah si! me llevaría a la cocina?-le pregunté apenado con una sonrisa apenada y una rascadita en la cabeza-
Por supuesto , por aquí-me dijo , luego de unos minutos pudimos llegar
-Gracias-le agradecí y entré.
Al entrar pude notar a la pelirroja , al joven morado ,nadja y...¿que veían mis ojos? una belleza tan exótica como una heterochrmia ?. Me acerqué
-¡Joven compatriota morado! Nadja , pelirroja hiperactiva y joven dama~-saludé a todos , a la única que sabía su nombre era Nadja.Acercándome a la chica heterocromia , -La mas exóticas de las belleza , déjeme de tener el placer de halagarla y decirle que tiene un aspecto de belleza única señorita -dije con una sonrisa y una voz clara para luego mirar
-¿Y que es lo que hace mi joven compatriota de guerra dulce?-dije gracioso -Oh por cierto , esto le pertenece-dije para entregarlo su botella de chocolate.
-----


Off: lamento tanto la demora, pero tu sabes peke , mi colegio me ha consumido tantas horas que ni dormir ya puedo.
No se...nunca he roleado con un j de esta mentalidad y habla , pero me gusta , es raro pero me gusta xD!
¡he regresado 8D!


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Sáb Ago 11, 2012 7:53 pm

Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
Nombre: Jean Pierre Gauthier

Nacionalidad: Francés

Edad: 29 años

Descripción física: Mide aproximadamente 1.70m, de complexión delgada y piel muy blanca. Tiene un largo cabello rubio y ojos color ámbar. Al ser un duque usa ropa muy costosa y se viste todo el tiempo de traje.
Imagen

Personalidad: Jean es un sujeto al que le encanta socializar con otras personas, pero es considerado un tanto excéntrico por sus ocurrencias. Es travieso y divertido, al punto que le gusta hacerles jugarretas a otros. Es muy conversador y una vez que habla es casi imposible callarlo. Tiene un ladito sarcástico que suele utilizar muy seguido cuando alguien pregunta algo muy tonto. Una de las razones por las cuales no se ha casado es porque teme que al estar enganchado con alguien ya no pueda seducir a otras mujeres.

Cuando se siente rechazado por alguna persona de su interés hace salir su lado sarcástico o comienza a actuar como un niño para fastidiar a esa persona. Jean no es del tipo de personas que se deprime simplemente porque alguien no lo acepta, porque sabe que hay muchos peces en el mar.

Historia: Jean Pierre era el hijo único de la familia Gauthier, y por eso mismo siempre se le dio todo lo que él quería. La familia Gauthier alcanzó su posición económica por sus comercios, los cuales se dedicaban a confeccionar ropa de buena calidad y muy costosa, ropa que sólo la gente de la nobleza podía costear; el negocio se expandió por las ciudades principales de Francia e incluso personas de otros países acudían a Versalles sólo para comprar su mercancía.

Años después los padres de Jean murieron mientras viajaban, dejando a su hijo con toda la herencia. Jean decide hacerse cargo con la tradición familiar de conservar el negocio, pero se sentía sólo al estar encerrado en un palacio enorme; su única compañía eran los sirvientes y una que otra mascota que traía a casa.

Un día se le cruzó una bizarra idea a la cabeza, cada año realizaría un evento al que llamaría Club de Corazones Cruzados, donde invitaría a varios nobles solteros al azar para que estos se conocieran y encontraran a su pareja ideal. Pero todo esto no era más que una escusa para que tuviera compañía y ver el melodrama que las personas realizaban al tercamente tratar de conquistar a una persona que no les iba a corresponder. Y quien sabe, algún día podría encontrar a esa persona especial en alguna de estas reuniones largas en el Palacio de Versalles.

Lo que buscan en una pareja: Físicamente no busca algo en especial de una mujer, es del tipo de persona que se guía más por la personalidad que las apariencias. Le gustan las chicas que tienen iniciativa y que saben lo que quieren, aquellas que no se dejan someter ante los demás y que tampoco hablen mal de otros a sus espaldas. O también alguien que lo deje ser el mismo y que pueda hacer lo que él quiera sin restricción alguna.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan las flores, mucho de su tiempo lo pasa en los jardines del Palacio de Versalles.
-Tiene corazón de pollo para los animales, si ve un perrito desamparado lo recoge y lo cuida.
-Le encantan las fiestas y socializar con las personas.
-Adora, ama y le fascina cualquier ser humano femenino y joven.
-Aunque adore las fiestas y convivir, tiene el pequeño morbo de que le gusta ver como las personas se pelean o se deprimen al no lograr conseguir a su chica o chico.
-Le gusta hacerle travesuras a otros o jugar con sus fantasías.
-No le gusta que las personas hablen mal de otras.
-Odia a las personas superficiales que solamente juzgan a uno lo que usan y no por lo que son.

Color de dialogo: Khaki (el de los subtitulos)
[Habitación de Harmonie]

-Mi nombre es Harmonie Wickham, es un placer conocerlo personalmente conde Jean Pierre Gauthier- se presentó la joven mirandome seriamente y trató de mover su pie, se había confiado porque y no sentía demasiado dolor; era obvio que al moverlo le dolió y su rostro lo hizo notar.

-El que ya no sienta dolor no quiere decir que el daño se haya ido- le hice recordar a la pequeña damita antes de que se le ocurriera mover la pierna. -Ya le dije a uno de los sirvientes que buscara a un médico para ver si no era un problema grave, aunque por el estado del tobillo no creo que sea un fractura; tal vez sólo sea una leve torcedura que un poco de descanso puede remediar- le dije sonriendo para tranquilizarla un poco y que no hiciera la tontería de intentar caminar o empeoraria la torcedura de su tobillo o lo que sea que tuviera.

-Le agradezco que se tome la molestia de atenderme usted mismo pero no es necesario- me dijo esta mirándome de nuevo a los ojos pero aun conservando ese semblante frío y de mal humor. Definitivamente esta chica debía aprender a relajarse, sería horrible que sufriera de estreñimiento simplemente por estresarse de cualquier pequeñez que la rodea.

-Sólo relájese y deje que la herida sane, si trata de moverse mucho o forzarlo sólo lograra lastimarse más...- mojé la toalla con agua caliente de nuevo y le sonreí. -Al menos trate de disfrutar su estancia aquí en vez de amargarse por estar "fuera de la rutina", aproveche que no tiene que estar escuchando los quejidos de sus padres, ni conocer a cada mentecato que ellos le presentan para contraer matrimonio. Aunque creo que ha de pensar que por eso esta en el Palacio de Versalles... pero realmente el objetivo de la reunión es otro....- dije conservando un poco la intriga esperando a que a la chica le entrara curiosidad y me recosté en un lado de la cama mientras miraba al techo.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED el Sáb Ago 11, 2012 9:10 pm


Spoiler:


Nombre: Harmonie Wickham
Nacionalidad: Francesa
Edad: 16 años
Descripción física: Estatura 1,52 m. Peso 45 kg. Tez blanca, cabello castaño y largo ligeramente rizado en las puntas y con flequillo. Ojos color morado.

Personalidad: Estricta y orgullosa, con un carácter generalmente frío en la vida, se le conoce por ser una persona bastante sarcástica y excéntrica. Demuestra una personalidad educada y ordenada. Odia recibir órdenes y no es muy sociable, suele hablar con las personas con las que normalmente no hablaría solo porque es estrictamente necesario. Es sumamente caprichosa y egoísta, suele conseguir lo que quiere por su labia. Es dura y fría con las demás personas, sin embargo suele ser más afable con sus amistades. Es algo tímida, tiende a sonrojarse con facilidad ante insinuaciones y en ocasiones a reaccionar de forma irascible. Es celosa y posesiva cuando se lo propone. Actúa con frialdad como si fuese una coraza de hielo, para evitar que le hagan daño. Si es rechazada no puede evitar mostrar su enfado
Historia: Harmonie proviene de una familia noble y reconocida por ser excelentes músicos. Desde pequeña fue obligada junto con sus dos hermanas a tomar clases de música, la mayor se especializo en piano, la menor en flauta y ella en violín. Con el paso del tiempo sus hermanas empezaron a amar lo que hacían pero ella solo lo veía como un pasatiempo, quería algo mas en la vida aunque no tuviera la menor idea de que. Un día decidió hablar con sus padres pero ellos se negaron rotundamente a aceptar que su hija anduviera por la vida sin una meta por lo que la obligaron a seguir con las clases de violín para que se convirtiera pronto en una excelente violinista. Poco a poco ella empezó a odiar todo lo que tuviera que ver con eso pero esta vez eligió quedarse callada hasta el momento en que realmente estuviera segura de lo que deseaba.
Lo que buscan en una pareja: Alguien que la apoye sin importar que, que confié en ella sobre todas las cosas y que no estorbe mucho (?). Físicamente le atraen los chicos altos que no posean mucha musculatura ya que esto le parece desagradable.
Gustos y disgustos:
+Té
+Pasteles
+Cachorros, son su debilidad
+Música pero en estos momentos de su vida la evita a toda costa
+Leer
-Que la interrumpan.
-Las ordenes.
-Hacer las cosas mal
-Gatos
-Personas
Color de diálogo: #cf88cf

[Habitación]


-Sólo relájese y deje que la herida sane, si trata de moverse mucho o forzarlo sólo lograra lastimarse más...-luego de decir esto mojo nuevamente la toalla y me sonrió-Al menos trate de disfrutar su estancia aquí en vez de amargarse por estar "fuera de la rutina", aproveche que no tiene que estar escuchando los quejidos de sus padres, ni conocer a cada mentecato que ellos le presentan para contraer matrimonio. Aunque creo que ha de pensar que por eso esta en el Palacio de Versalles... pero realmente el objetivo de la reunión es otro....- -agrego para después recostarse.
Estaba a punto de hacer un comentario acerca de "disfrutar mi estancia" en este lugar pero lo ultimo que dijo me dejo bastante intrigada, justo cuando decidí cambiar mi pregunta, la melodía producida por un violín inundo el lugar, instantáneamente mis ojos buscaron el estuche de mi violín y luego una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro pero al recordar lo mucho que mis padres me obligaban a utilizar el violín y lo harta que estaba de el no tuve de otra que cambiar mi expresión por una de enfado.
-Que molestia-susurre para mi misma.
No tarde mucho en recordar el comentario del conde por lo que lo mire nuevamente buscando que nuestras miradas se encontraran aunque fue en vano pues el seguía viendo el techo como si de una hermosa obra de arte se tratara.
-¿Se puede saber cual es el verdadero objetivo?-pregunte por primera vez con un tono de interés en mi voz.
Mientras esperaba una respuesta, me pregunte quien era la persona que estaba tocando el violín, realmente lo hacia bastante bien, una idea apareció en mi cabeza, era algo arriesgada pero tal vez podría funcionar aunque necesitaba conocer a aquella persona para estar segura de que podría formular un plan y llevarlo a cabo.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze el Sáb Ago 11, 2012 9:37 pm



Spoiler:
Nombre: Alexey Ianovich Smirnov
Nacionalidad:Ruso.
Edad: 21.
Descripción física: Alto, delgado y de piel un poco pálida. Ojos verdes cuales esmeraldas, cejas muy poco pobladas. Tiene un cabello rubio y corto, el cual siempre lleva alborotado aunque él asegura que siempre lo peina. Su rostro es de facciones bastante finas y delicadas, no obstante no llega a confundirse con una dama. Suele usar camisas de manga larga de colores claros, pantalones de vestir y zapatos muy bien boleados.

Imagen.

Personalidad: Es una persona bastante trabajadora, independiente y alegre. Siempre ve el lado negativo de las cosas, pero intenta hacer bromas al respecto debido a que esta es su forma de protegerse de cualquier daño que pueda ser ocasionado hacia su persona. Normalmente siempre lleva un semblante serio, ninguna sonrisa se cruza por su rostro, pero siempre tiene algo bueno que decir para cualquier situación, por más raro que parezca. No suelen ganarse su confianza de forma fácil, siempre juzga a las personas por sus actos y no exactamente por las palabras que dicen.
Le gusta mucho compartir, lo único que no comparte son sus dulces, son como una reliquia para él, aunque suele hacer excepciones si la persona es de absoluta confianza. Es bastante tolerante y paciente con todo, nunca le veras sacado de quicio, no obstante cuando se saca de quicio maldice por lo bajo en ruso.
Si una persona es de su agrado llega al punto de acosarla para que esta le haga caso, resulta ser un poco irritante a veces.
A la hora de hablar intenta usar siempre palabras adecuadas, aunque suele hablar sin pensar y por eso lastima a las personas, después pide perdón.
Historia: Nacido en Krasnoyarsk, Rusia, Alexey creció con su madre, quien era de origen francés y su padre, un hombre cuyas inversiones bancarias, inventos y diversas industrias le dieron un lugar en la nobleza. Es hijo único, puesto que la familia Smirnov nunca tuvo una gran afinidad para criar o procrear hijos.
Sus padres desean fervientemente tener un hijo cuyas facultades intelectuales sean sobresalientes y que siga con el negocio que su padre le dejara en manos al fallecer, no obstante Alexey ha tenido una gran inclinación por el arte musical, especialmente. Aprendió a tocar el violín a temprana edad puesto que esto necesitaba una gran disciplina, pero sus padres no contaban con que Alexey tendría demasiada pasión ante la práctica del instrumento. Tiempo después comienza con clases de viola, guitarra, violonchelo y otros diversos instrumentos, los cuales le brindan los ánimos que piensa que sus padres deberían otorgarle. Desea convertirse en un gran músico, alguien admirado por las personas y un ejemplo a seguir en el ámbito musical; sabe completamente que sus padres se sentirán decepcionados ante los sueños egoístas de su único hijo, por eso jamás les ha mencionado con cuanto fervor desea seguir con sus estudios musicales.
Su padre, desde chico, le inculco el amor por Rusia; el hombre es un hombre cabal, no obstante tiene una fascinación por la guerra, la revolución y el control, que ha basado la vida de su hijo en una “construcción disciplinaria” donde este tenía que obedecer órdenes, no importaba cuan ridículas o estúpidas fueran.
Ante los diversos estímulos de sus padres, estudio una carrera en contaduría, algo que no le agrado mucho, no obstante, con obediencia, estudio cuanto pudo e incluso más, dándole el gusto a sus amados padres.
A nivel académico era siempre el mejor de la clase, no obstante carecía mucho de carácter, siempre ha sido noble y decidido.

Lo que buscan en una pareja: Una persona diferente a él, completamente, no para pelear, no para discutir, simplemente desea a alguien que le llene por completo, y piensa sinceramente que las personas diferentes siempre se van a atraer. En cuanto a lo físico le llaman la atención las personas cuyo cabello es café, el de Alexey es rubio y por lo tanto no le toma interés a los rubios.
Gustos y Disgustos:
*Gustos:
-Escuchar música.
-Los dulces.
-Dormir.
-Gente cuya opinión sea diferente a la suya
*Disgustos
-Aburrirse.
-Las cosas picantes.
-Los gatos.
-Gente hipócrita.

Color de dialogo: Limegreen

~ Habitación ~
(Solo)

Tras cierto tiempo terminé la melodía con cierto cansancio y éxtasis. Me sentí el muchacho más afortunado del mundo por tener este hermoso don que me permitía ir más allá del oído y fundirme con la música.

Divisé un vaso de agua en la lejanía, y me dispuse a caminar para ir hacia él y beber un poco. Tras guardar mi preciado violín en su respectivo estuche, me dirigí a el vaso, definitivamente necesitaba el agua, no estaba agotado, pero no probar bocado desde que partimos hasta ahora había sido un completo error y me arrepentía bastante de ello.

Bebí como desesperado y me terminé el vaso lleno de agua, el cual estaba... no al tope, pero sí bastante lleno.

Me recosté en la cama, no sin antes colocar el estuche de mi violín a mi lado, nada me separaría de él, y mucho menos en un lugar como este, en donde cualquier cosa puede suceder. Cerré los ojos y mis músculos se relajaron completamente, la cama era bastante mullida y cómoda, podría dormir en ella por días si mi sueño me lo permitiese.

Abrí los ojos de par en par y me senté en un borde de la cama.

-No necesito tanto este descanso- dije para mí mismo, dispuesto a continuar con mi práctica-.

Y, de pronto, como un relámpago de luz, los ojos de la jovencita que ''ayudé'' se cruzaron por mi mente, definitivamente debería irla a buscar, pero no estaba preparado ¿Qué tal si ella me trataba mal? Bueno ¿Qué más daba? Alexey Ianovich Smirnov jamás se rendía ante nada. Me sobresalté y, dirigiéndome a la puerta, intenté iniciar mi búsqueda.
avatar
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Sáb Ago 11, 2012 9:49 pm

Ficha de Jean Pierre Gauthier (Amo del palacio):
Nombre: Jean Pierre Gauthier

Nacionalidad: Francés

Edad: 29 años

Descripción física: Mide aproximadamente 1.70m, de complexión delgada y piel muy blanca. Tiene un largo cabello rubio y ojos color ámbar. Al ser un duque usa ropa muy costosa y se viste todo el tiempo de traje.
Imagen

Personalidad: Jean es un sujeto al que le encanta socializar con otras personas, pero es considerado un tanto excéntrico por sus ocurrencias. Es travieso y divertido, al punto que le gusta hacerles jugarretas a otros. Es muy conversador y una vez que habla es casi imposible callarlo. Tiene un ladito sarcástico que suele utilizar muy seguido cuando alguien pregunta algo muy tonto. Una de las razones por las cuales no se ha casado es porque teme que al estar enganchado con alguien ya no pueda seducir a otras mujeres.

Cuando se siente rechazado por alguna persona de su interés hace salir su lado sarcástico o comienza a actuar como un niño para fastidiar a esa persona. Jean no es del tipo de personas que se deprime simplemente porque alguien no lo acepta, porque sabe que hay muchos peces en el mar.

Historia: Jean Pierre era el hijo único de la familia Gauthier, y por eso mismo siempre se le dio todo lo que él quería. La familia Gauthier alcanzó su posición económica por sus comercios, los cuales se dedicaban a confeccionar ropa de buena calidad y muy costosa, ropa que sólo la gente de la nobleza podía costear; el negocio se expandió por las ciudades principales de Francia e incluso personas de otros países acudían a Versalles sólo para comprar su mercancía.

Años después los padres de Jean murieron mientras viajaban, dejando a su hijo con toda la herencia. Jean decide hacerse cargo con la tradición familiar de conservar el negocio, pero se sentía sólo al estar encerrado en un palacio enorme; su única compañía eran los sirvientes y una que otra mascota que traía a casa.

Un día se le cruzó una bizarra idea a la cabeza, cada año realizaría un evento al que llamaría Club de Corazones Cruzados, donde invitaría a varios nobles solteros al azar para que estos se conocieran y encontraran a su pareja ideal. Pero todo esto no era más que una escusa para que tuviera compañía y ver el melodrama que las personas realizaban al tercamente tratar de conquistar a una persona que no les iba a corresponder. Y quien sabe, algún día podría encontrar a esa persona especial en alguna de estas reuniones largas en el Palacio de Versalles.

Lo que buscan en una pareja: Físicamente no busca algo en especial de una mujer, es del tipo de persona que se guía más por la personalidad que las apariencias. Le gustan las chicas que tienen iniciativa y que saben lo que quieren, aquellas que no se dejan someter ante los demás y que tampoco hablen mal de otros a sus espaldas. O también alguien que lo deje ser el mismo y que pueda hacer lo que él quiera sin restricción alguna.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan las flores, mucho de su tiempo lo pasa en los jardines del Palacio de Versalles.
-Tiene corazón de pollo para los animales, si ve un perrito desamparado lo recoge y lo cuida.
-Le encantan las fiestas y socializar con las personas.
-Adora, ama y le fascina cualquier ser humano femenino y joven.
-Aunque adore las fiestas y convivir, tiene el pequeño morbo de que le gusta ver como las personas se pelean o se deprimen al no lograr conseguir a su chica o chico.
-Le gusta hacerle travesuras a otros o jugar con sus fantasías.
-No le gusta que las personas hablen mal de otras.
-Odia a las personas superficiales que solamente juzgan a uno lo que usan y no por lo que son.

Color de dialogo: Khaki (el de los subtitulos)
[Habitación de Harmonie]

-¿Se puede saber cual es el verdadero objetivo?- preguntó la pequeña dama ahora con una expresión de interés en su rostro, yo simplemente sonreí porque no era algo que me molestara revelar; en realidad si eso la hacía sentir menos presionada mejor, ya que si lo esta el objetivo de todo esto perdería su verdadera razón de ser.

-Primeramente aunque no lo parezca soy un empresario demasiado ocupado, no tengo familia alguna y lo más cercano a personas que tengo para socializar son mis sirvientes, los cuales no cuentan demasiado porque están aquí por ganar dinero... no para ser amigos míos...- le dije y no pude evitar sentirme algo melancólico y patético por mis palabras. -Cree Club de Corazones Cruzados como una fachada para invitar a jóvenes a tomarse unas vacaciones y descansar de los problemas que los aquejan en casa, ya que se perfectamente lo estresante que es esta edad... Siempre saliendote con "tienes que casarte para que la familia tenga un heredero y el nombre no muera", "alguien tiene que seguir manteniendo el negocio familiar", "tienes que practicar piano todo el soberano tiempo porque se nos da la gana decirte que lo hagas..." entre otras que seguramente ya le habrán dicho...- seguía mirando con nostalgia el techo recordando un poco mi infancia la cual ya estaba un poco lejana.

-No es obligación si no quiere buscar pareja... si lo fuera ¿no cree que estaría casado desde hace 5 años? Los que terminan casados por este evento es porque encontraron a la persona que quieren con ellos por voluntad propia, no porque alguien los haya forzado- le dije sonriendo de manera traviesa por mi comentario ya que en cierta manera me parecía gracioso. -En realidad no he encontrado a nadie que me acepte por lo que soy, lo menos que quiero es casarme con una persona que simplemente esta interesada en mi cartera y no en mi persona... que de esas tristemente abundan en la nobleza...- le dije mientras me levantaba de la cama y me dirigía a la puerta.

-Iré a ver como siguen los preparativos de la comida, siga descansando y procure no mover la pierna a menos que sea extremadamente necesario.- le dije antes de cerrar la puerta y salir.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain el Sáb Ago 11, 2012 11:29 pm



Lance Rui Varano:

Nombre: Lance Rui Varano
Nacionalidad: Italiano.
Edad: 22 años.
Descripción física:
Un joven alto y fornido. De cabello largo y moradoso, al igual que sus ojos. Es bastante inexpresivo, casi siempre se le ve con la misma cara de dormido. Mide alrededor de 1,93 cm y pesa 90 kg. A simple vista se ve como un completo perezoso, pero es bastante atlético y siempre tiene energía, solo que su rostro no lo demuesta mucho (?).
Suele traer el cabello suelto la mayor parte del tiempo, a menos que esté cocinando o investigando algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico amable, reservado y muy tranquilo. Siempre mantiene un rostro inexpresivo ante cualquier cosa, incluso es algo dificil asustarlo. No es que no le interese nada, de hecho es bastante curioso, simplemente así es su rostro y ya (?). Le encantan la comida, los dulces y los postres, por lo que es bastante normal verlo comiendo algo. Siempre está lleno de energía, en ocasiones le cuestra trabajo dormir, cosa que también le fascina.
Cuando está con gente desconocida, siempre suele tomar distancia, no es muy bueno charlando, se averguenza con facilidad. Le gusta observar las reacciones de la gente, no las analiza, solo las observa por simple curiosidad. Si alguien se acerca a hablarle y él no sabe como responder, le regalará un dulce.
Aunque pareciera que puede pasar un desastre natural frente a sus ojos y su expresión no cambiará, es lo contrario cuando cocina, hornea, toca el piano o cuando come (cuando come comida bien preparada, osea, cuando la "califica") Incluso podría llegar a dar miedo su expresión. También, si logran hacerlo enojar se volvería irreconosible, pues es muy agresivo.
Gracias a tanto azúcar que consume, siempre está al pendiente de lo que sucede a su alrededor, así mismo,tiene muy buena memoria.
Tiene un estómago fuerte, por lo que podría comer lo que sea sin enfermarse, sin embargo, si hay un cambio de clima, por más mínimo que sea, pasaría uno o dos días en cama moribundo por una posible gripa/tos.
Tiene una imaginación muy vivaz, en ocasiones afirma que su abuelo le habla en su mente.

Historia:
La familia de su madre tiene varios restaurantes y la familia de su padre tienen algunos hospitales, son una familia de chefs y medicos.
Lance vivió la mayor parte de su vida en su habitación, junto con su abuelo, que aparentemente de él había heredado su pésima salud.(?) Nunca le importó realmente estar en casa todo el día, tampoco le desagradaba su abuelo, de hecho, le apreciaba mucho. Él y su abuelo pasaban horas y horas charlando sobre temas variados, su abuelo le contaba historias y cosas sobre su pasado, mientras Lance solo escuchaba atentamente.
Los hermanos de Lance solían visitarle y llevarle cosas curiosas que encontraban cuando estaban fuera de casa, todos le respetaban y le apreciaban a su manera. Sin embargo, era distinto con sus padres, ellos pensaban que Lance sería incapáz para ser alguien "importante" en su vida, pues se la pasaba encerrado y cuando llegaba a salir regresaba medio muerto por alguna enfermedad. A pesar de todo, Lance nunca se deprimió, siempre veía a sus padres con su mejor cara y les agradecía todo lo que hacían por él.
En una ocación, mientras su familia estaba en la fiesta de un conde -a la cual no pudo asistir por estar enfermo- Él se aventuró a la cocina y comenzó a jugar con los ingredientes que encontró para hacer bollos. Los sirvientes de su casa trataron de detenerlo, pero dado a que nunca se había visto interesado en algo optaron por ayudarlo~
Desde pequeño había tenido un paladar muy estricto, por lo que, ocasionalmente, la chef de la mansión le pedía su opinión respecto al sasón de su comida, así fue como desarrolló su curioso amor por la comida y los postres.

Conforme Lance fue creciendo, su salud mejoró notoriamente y a sus 13 años ya podía salir al patio de su casa sin enfermarse de gravedad. Poco a poco comenzó a tener más libertad y comenzó a ir a reuniones de la nobleza, cautivandose cual niño pequeño con todo lo que veía.
Su salud fue mejorando más hasta que llegó a un punto en el que fue capáz de viajar. Fue de viaje con su familia a America, donde deleitó su paladar con los tradicionales Tacos (xD!) Tanto así le gustaron que le pidió a uno de los chefs de allá que le enseñara como hacerlos.

Los años siguieron pasando, su hermana mayor se convirtió en una excletente chef; su siguiente hermano era un cirujano reconocido; su hermanito tenía futuro como científico y su hermanita tenía talento con la música ¿sobre él? Él era un comodín, pero por su inestable salud y su gusto por hacer varias cosas no se decidía a qué dedicarse enteramente.
Cuando tenía 19 años, su abuelo falleció e hizo a Lance caer en una profunda depresión, a tal grado de perder el apetito por ello. Sus padres creían que no podría sobrellevarlo y que volvería a caer enfermo, o peor, que moriría por esa tristeza, así que le consiguieron una novia. Ésta chica era como una verdadera rosa, delicada, fina y amable, de cierta manera. Logró sacar a Lance de su depresión, pero toda rosa tiene espinas, ella solo estaba interesada en la riqueza de su familia y en la manera de tirar su negocio de restaurantes.
Lance se dio cuenta de ésto y, con el corazón en la mano, le pidió que se alejase y jamás volviera a acercarse a su familia.
Apartir de ese momento, la personalidad de Lance cambió un poco, ya no se deprimía con facilidad y pasaba la mayor parte de su tiempo en la cocina o en la biblioteca, alejado de lo que le recordara a su preciado abuelo </3

Actualmente, Lance solo se dedica a hacer postres para uno de los restaurantes de su madre, su salud sigue estando del asco, pero ahora tiene más resistencia y su disgusto por las mujeres permanece en perfil bajo.
Se podría decir que vive más o menos bien...

Lo que buscan en una pareja:
Fisicamente: Que sea más bajita que él, no tiene un gusto en particular respecto a su cabello, de ojos expresivos y llenos de vida~

Personalidad: Energica, amable, risueña, divertida, que le guste la comida o la música, que no le interese mucho el status social o quiera acabar con la compañía de sus padres, que sea decidida y soñadora. Que quiera ser libre~


Gustos y Disgustos:
-Gustos-
La comida - La música - La naturaleza - Los animales pequeños - Los postres - Sus hermanos - Las historias de su abuelo - Leer - Tocar el piano - Viajar - Dormir - los Pockys(?) - las flores.

-Disgustos-
Enfermarse - Los doble cara - que traten de engañarlo - las cosas amargas - los obsecionados con el estatus social - los mentirosos - que hablen mal de su familia - El Pezcado - que lo despierten bruscamente - que traten de hacer todo por él.

Extras:
- No le gusta que le toquen el cabello, a menos que le pidan permiso(?).
- Quien sabe como le hace, pero siempre tiene dulces escondidos en sus trajes.
- Aunque no lo parece, es bastante rápido y fuerte~
- Tiene un amplio conocimiento sobre las flores, incluso conoce el lenguaje de las flores c:
- Tiene un pésimo despertar. Si lo levantan por las malas, tendrá el humor de mil demonios..
- Le molesta a sobre manera que le crean un inútil por el hecho de enfermar cada vez que respira(?)
- La bufanda que lleva con él perteneció a su abuelo. Atrévete a hacerle algo y seguro te mata(?)

Color de dialogo: Éste~ #7d698a c:

- Una de las 5 cocinas ~ Habitación de Harmonie ~
{ Con Danielle, Lizzette, Nadja y el rubio(Antony) / Con Harmonie}

Mientras estaba en mi disputa mental, mi estómago intervino gritando "Maldita sea, tengo hambre!" por lo que terminé decidiendo en comerlo y terminármelo de alguna manera (?) Así que tomé un cuchillo para pastel y un plato completamente decidido a comerme esa deliciosa tarta. Corté un pedazo mediano (Como un cuarto LOL) y lo probé con el tenedor.
"Oh por dios..." dejé caer mi cabeza al lado del plato y mi cabello cubrió un poco mis ojos... tenía ganas de llorar(?)
- Ésto es... Delicioso... -snif-... delicioso...-
La textura, el sabor, el pan, lo blandito, el relleno, ¡¡TODO!! Hacía mucho tiempo que no probaba algo que mis cocineros no hicieran y, sinceramente,no eran tan buenos... pero ... ésta tarta era otro nivel.
Continué comiendo aquel delicioso manjar hasta que una voz familiar interrumpió mi concentración(?)
-¡Joven compatriota morado! Nadja , pelirroja hiperactiva y joven dama~-Saludó el rubio con el que había estado en el tren, el que no me había traicionado (por "traicionado" se refiere a Jean lol).
-¿Morado?... Me llamo Lance... - comenté ladeando un poco la cabeza aún con el tenedor en la boca, pero fui olímpicamente ignorado(?) Pues mi compañero se fue directo con la señorita Danielle.
-La mas exóticas de las belleza , déjeme de tener el placer de halagarla y decirle que tiene un aspecto de belleza única señorita -Yo preferí ignorar eso y continué comiendo.
-¿Y que es lo que hace mi joven compatriota de guerra dulce?-se dirigió de nuevo a mi, yo voltee a verlo con el tenedor en la boca de nuevo. -Oh por cierto , esto le pertenece-agregó para entregarme una de mis botellas de chocolate líquido. Yo la miré y la tomé, estaba casi llena.
Me dieron más ganas de llorar.
-Está medio lleno... Gracias a dios... -bromee refregando la botella contra mi rostro. -Ah... Compañero Rubio- le llamé, no sabía como se llamaba... o no lo recordaba...- Allá -apunté en dirección a donde estaban los demás volcanes de chocolate decorados tapados con una vasija para que no le volaran las moscas. - Puedes tomar uno si quieres. -le ofrecí con una leve sonrisa.

Estaba por cortar otro pedazo de tarta, cuando la conversación de dos empleados llegó a mis oídos...
-¿Hey, haz escuchado? El amo Gauthier ha solicitado que llamen a un médico... ¿conoces a alguno?... -
- Lo siento, no tengo ni idea... ¿qué ha pasado? -
- Nada muy grave, suponemos, una de las invitadas se ha torcido el tobillo...-
Para cuando me di cuenta, ya estaba parado al lado de ellos para ofrecer mi ayuda... Mi padre me había abofeteado si ignoraba un hecho como ese.
- Disculpen... - llamé a los sirvientes con el tenedor en la boca.
[- ¡ah! - uno de ellos pareció sorprenderse con mi altura... - ¿S-sí, qué sucede? -
- No sé si sirva, pero... Se podría decir que soy un médico... - "Se podría decir" dije, pues nunca en mi vida me habían permitido hacer algo... ya que, según ellos, tenía suficiente con auto-diagnosticarme ... y decían que era probable que enfermara más a mis pacientes en lugar de ayudarlos a mejorar...
Los sirvientes me miraron como no comprendiendo lo que dije, más luego reaccionaron.
- ¡Oh! ¿Enserio? -... el hecho de que haya dudado me molestó un poco...- En ese caso, sigame. - me pidió comenzando a tomar rumbo.
- Antes que nada... -miré seriamente al otro sirviente. -Guárdeme esa tarta... si algo le sucede... me encargaré personalmente...- Sí, lo estaba amenazando. Luego me dirigí a mis nuevos... conocidos... no sabía si llamarlos amigos era adecuado...
- Uhm... Me temo que no puedo ignorar un "problema" como éste...- les dije disculpándome. - ...Volveré tan rápido como pueda... - y me fui tras el sirviente aquel...

El sujeto aquel, me guió hasta las habitaciones y me indicó cual era la del paciente(?) Cuando estaba por abrir la puerta, iba saliendo el Conde.
-...Me alegra que siga vivo... - comenté con un tono adormiladamente-bromista, esperaba supiera a lo que me refería. Luego me acerqué a la puerta y toqué dos veces. - Con permiso... - avisé a la jovensita que estaba dentro, una vez me permitió pasar,abrí la puerta encontrándome con otra de mis "compañeras" de guerra...
La miré por un momento.
-...Hola - le saludé no muy expresivamente. Luego di un suspiro y me metí en mi papel de doctor, no necesité agarrarme el cabello pues lo había tenido así desde la cocina. -... Seré su médico en éste momento, déjeme ver su tobillo. - Le pedí con tono un tanto serio y despierto, pero con el rostro igual de inexpresivo. Luego me puse de cuclillas frente a ella y tomé su tobillo con delicadeza. - Dígame en qué parte le duele, por favor. - Después de decir eso, presioné con mis dedos en las zonas donde la gente solía lastimarse al torcerse el tobillo, algunos nervios y el hueso. Guiándome de sus quejidos y expresiones de dolor, podía desarrollar mi diagnostico.
"No está roto, de ser así, seguro me habría pateado la cara justo al tocarle ... Los tendones están bien... El hueso de la pierna, el ¿talón de aquiles' y el empeine parecen estar bien..." pensaba mientras seguía moviendo su tobillo con cierta delicadeza. Una vez tuve suficiente para sacar mi diagnostico, dejé su tobillo y me levanté.
- Traiga alguna pomada para desinflamar y unas vendas. - le pedí al sirviente que me había traído y, de pasada, le di el tenedor que había estado mordiendo todo el camino. Luego me dirigí a la señorita.
- No es nada grave, solamente es el dolor por la torcedura. No necesita yeso o re-acomodar el hueso, solo reposo. -le informé con rostro tranquilo y amable. - Sería mejor que no caminara a menos que sea absolutamente necesario... o podría apoyarse en un bastón - bromee buscando posibilidades. Luego recordé un hecho importante. - Eso sí, nada de zapatillas... o podría lastimar más su tobillo y ahí sí podría convertirse en un esguince...- Me quedé pensando un momento. Y en eso volvió el sirviente con lo que le había pedido. - Ah, sí, vendaré su pie para que la articulación no se mueva más de lo necesario y no empeore. - le avisé sonriendo levemente para calmarla (?). Luego volví a ponerme de cuclillas, le coloqué un poco de pomada y vendé su tobillo con sumo cuidado. Una vez terminé, volví a levantarme y limpié mis manos con una toalla que me había dado el sirviente. - Es todo... - agregué, pero me quedé un momento ahí por si quería preguntar algo...

-------
Off: Lance está agarrando confianza, por ende, comenzará a actuar como idiota en ocaciones Yaoming


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama el Dom Ago 12, 2012 2:02 am

Spoiler:
Nombre: Antony Calvello

Nacionalidad: Francia

Edad: 21 años

Descripción física: Cabellos algo largos, llegados hasta un poco mas abajo de los hombros y rubios , ojos azules casi celestes , una corta mas bien poco bello en la barbilla.Cuerpo en buen físico y grande de 1,91 de altura .
Cuerpo entero en modo fiestero (?)
Sonrisa ganadora y de superior (?)
Alegre e idiota
Su modo misterioso e intrigante (?)

Personalidad: Un hombre alegre y feliz , realmente pasa el tiempo feliz tomándose muchas veces las cosas a bromas.Disfruta de la vida a lo máximo que puede siendo alegre y fiestero .Es un total caballero ante las mujeres, además de amantes de ellas, puede llegar a ser un idiota e irritante usando como arma el sarcasmo y la realidad de la gente.Analizador al 100% de su alrededor .Su vida la toma a toda la ligera , o es lo que aparenta por que hay veces que de la nada quita un aire inteligente sabio e intrigante que te hace sospechar de él.Cuestiona todo lo que no le parece y actua la mayor parte infantil y dramático.Cuando se trata de su vida es una persona muy reservada y se pone serio

Historia: Nacido en la nobleza de Francia, Antony fue criado en una familia elegante de dotes y caballeros.De chico se le enseñó excelentes modales , seguir sus creencias e ideales , ser "triunfador" y responsable .Sus padres eran muy egocéntricos pero él jamás tomó ese aspecto.Sus padres eran de hacer grandes fiestas cada mes y en cada fiesta que sus padres hacía se destacaba en la música con el violen desde chico.Al poco tiempo con esas fiestas le tomó amor a las mujeres ,siempre respetándolas pero amaba a las mujeres , las veía como una creación perfecta del mundo .Al tiempo creo aficción por las fiestas, el vino , la música y las mujeres . A los 20 sus padres le dijeron que debería tomar todo ya seriamente , que debía conseguir una mujer para casarse y poder mantener todo esto.Desde entonces se ha buscad aspectos y a la mujer perfecta que pueda seguir con él para siempre y lo esencial enamorarlo

Lo que buscan en una pareja:

Quería que su pareja sea única , lo que la hizo de una caballera largo sin importar el color
Un cuerpo en buen físico , ni muy flaca , ni muy gorda (?) Tez clara y rasgos tiernos.Soñaba con una chica heterochromia ,había visto pocas y les fascinaba .Una belleza tierna pero a la vez seductora e inexplicable en sus aspectos.
De personalidad fuerte y tierna , le gustaba las tímidas, amaba ver sus ruborizados en el rostro blanco de una mujer.
Alguien inteligente y que le guste estar de fiesta , de aire libre y animado .


Gustos y Disgustos:
gustos:
+Las flores
+El violín
+La música clásica
+los jardines
+las mujeres
+el vino
+las fiestas
+bromas
-lo serio
-el silencio total
-los aguafiestas
-los negativos

Color de dialogo:Código:#db8a34

cocina
{nadja , joven pelirroja,joven dama(danielle)}

Al entregar la botella a mi compatriota este puso un rostro de querer llorar, -¿pero..que? ¿que hice?-quedé como niño confundido
-Está medio lleno... Gracias a dios... -bromeó refregando su mejilla con la botella ,cerré los ojos, -eran de "alegría"-pensé, pues teníamos a un amante de los dulces. -Ah... Compañero Rubio- me dijo él.Pues no recordó mi nombre -Antony-dije calmado ,así como él dijo llamarse Lance.- Allá -apuntó a donde había un "volcán" en vuelto en una vasija de cristal transparatente , para evitar moscas y admirar su estructura , el dulce me dio curiosidad y ganas de probarlo,había varios de esos volcanes- Puedes tomar uno si quieres. -me ofreció con una leve sonrisa -¡Oh merci beaucoup!- exclamé agradecido acercándome a esos deliciosos volcanes
Saqué al dulce de su protección cristalina y con un tenedor en la mano lo probé.
-¡délicieux!-pensé probando sintiendo mi paladar en cielos dulces.
Seguí comiendo cuando escucho sirvientes hablar sobre conseguir un doctor por que alguien se torció el tobillo
-Oh...C'est une honte-pensé mirando con el tenedor en la boca.Para tener 21 años, tenía la apariencia o mas bien mi escena era la de un niño curioso tonto y tierno a la vez.
Cuando veo que Lance se acerca a ellos
- No sé si sirva, pero... Se podría decir que soy un médico... - se ofreció él -interesante , cheff médico-pensé mirándolo .Tardaron los sirvientes en reaccionar a lo que se me caía una gota en la cien por esto
- ¡Oh! ¿Enserio? -...escuché al sirviente- En ese caso, sigame. - dijo comenzando su rumbo a la paciente
- Antes que nada... -escuché y encarné una ceja al ver la seriedad en Lance. -Guárdeme esa tarta... si algo le sucede... me encargaré personalmente...- dijo para que yo no pueda evitar sacar unas leves carcajadas del rostro del sirviente , no tenía precio..
- Uhm... Me temo que no puedo ignorar un "problema" como éste...-escuché disculparse a Lance ante nosotros- ...Volveré tan rápido como pueda... - se fue ~
Lo miré irse y suspiré para meter otro bocado . Luego de sacar el tenedor en la boca miré con una sonrisa a las chicas
-Y me dirán sus nombres señoritas guerreras ~-dije mirando a la pelirroja y a la rubia , pues a Nadja ya había conocido

----
Off: bueno la primera frasesita que dice en france antony es Muchas gracias ,luego delicioso lo que creo es obvio y por lo de harmonie "es una pena"~


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED el Dom Ago 12, 2012 4:44 pm


Spoiler:


Nombre: Harmonie Wickham
Nacionalidad: Francesa
Edad: 16 años
Descripción física: Estatura 1,52 m. Peso 45 kg. Tez blanca, cabello castaño y largo ligeramente rizado en las puntas y con flequillo. Ojos color morado.

Personalidad: Estricta y orgullosa, con un carácter generalmente frío en la vida, se le conoce por ser una persona bastante sarcástica y excéntrica. Demuestra una personalidad educada y ordenada. Odia recibir órdenes y no es muy sociable, suele hablar con las personas con las que normalmente no hablaría solo porque es estrictamente necesario. Es sumamente caprichosa y egoísta, suele conseguir lo que quiere por su labia. Es dura y fría con las demás personas, sin embargo suele ser más afable con sus amistades. Es algo tímida, tiende a sonrojarse con facilidad ante insinuaciones y en ocasiones a reaccionar de forma irascible. Es celosa y posesiva cuando se lo propone. Actúa con frialdad como si fuese una coraza de hielo, para evitar que le hagan daño. Si es rechazada no puede evitar mostrar su enfado
Historia: Harmonie proviene de una familia noble y reconocida por ser excelentes músicos. Desde pequeña fue obligada junto con sus dos hermanas a tomar clases de música, la mayor se especializo en piano, la menor en flauta y ella en violín. Con el paso del tiempo sus hermanas empezaron a amar lo que hacían pero ella solo lo veía como un pasatiempo, quería algo mas en la vida aunque no tuviera la menor idea de que. Un día decidió hablar con sus padres pero ellos se negaron rotundamente a aceptar que su hija anduviera por la vida sin una meta por lo que la obligaron a seguir con las clases de violín para que se convirtiera pronto en una excelente violinista. Poco a poco ella empezó a odiar todo lo que tuviera que ver con eso pero esta vez eligió quedarse callada hasta el momento en que realmente estuviera segura de lo que deseaba.
Lo que buscan en una pareja: Alguien que la apoye sin importar que, que confié en ella sobre todas las cosas y que no estorbe mucho (?). Físicamente le atraen los chicos altos que no posean mucha musculatura ya que esto le parece desagradable.
Gustos y disgustos:
+Té
+Pasteles
+Cachorros, son su debilidad
+Música pero en estos momentos de su vida la evita a toda costa
+Leer
-Que la interrumpan.
-Las ordenes.
-Hacer las cosas mal
-Gatos
-Personas
Color de diálogo: #cf88cf

[Habitación]

Contrario a lo que esperaba, Jean Pierre me contó acerca del verdadero objetivo de todo esto. Lo escuche atentamente sin decir ni una sola palabra.
Realmente me parecía una muy buena idea, claro que en mi eso no aplicaba ya que no podría pasármela bien nunca ni relajarme rodeada de tantas personas tan diferentes a mi.
Cuando termino de hablar se levanto de la cama y se dirigió a la puerta para después informarme que iría a ver como iban los preparativos de la comida y darme unas instrucciones acerca de mi tobillo lastimado.
-Gracias nuevamente-dije antes de que saliera de la habitación.
No habían pasado ni dos segundos cuando alguien toco la puerta.
-Con permiso...
-Adelante-solté al pensar que se trataba de un sirviente.
Realmente me lleve una sorpresa al ver que se trataba del hombreton con cara de tabla que a mi parecer había sido el líder de nuestro "bando" durante la guerra de pasteles.
El me miro por un momento para luego saludarme de una forma no muy expresiva, yo respondí de la misma forma. Era fácil hablar con el... cuando no estaba en su papel de soldado (?).
-... Seré su médico en éste momento, déjeme ver su tobillo. -me pidió a lo que yo accedí aunque no estaba muy convencida de que el fuera un medico- Dígame en qué parte le duele, por favor. -después de decir esto empezó a presionar varias zonas de mi tobillo.
Yo simplemente no pude contestar mas que con quejidos pero al parecer eso fue suficiente para el, ya que no tardo en soltar mi tobillo y levantarse. Luego le pidió unas cosas al sirviente y este inmediatamente fue por ellas.
- No es nada grave, solamente es el dolor por la torcedura. No necesita yeso o re-acomodar el hueso, solo reposo. -se dirigió a mi el "doctor"- Sería mejor que no caminara a menos que sea absolutamente necesario... o podría apoyarse en un bastón -definitivamente esa idea no me gustaba- Eso sí, nada de zapatillas... o podría lastimar más su tobillo y ahí sí podría convertirse en un esguince...-asentí ante su advertencia y el se quedo pensativo un momento, segundos después apareció el sirviente con las cosas.
- Ah, sí, vendaré su pie para que la articulación no se mueva más de lo necesario y no empeore. -me dijo sonriendo levemente.
Parecía tan serio que esa sonrisa me resultaba rara en el, en lo personal lo prefería con su habitual semblante de tabla (?). Cuando termino dijo que era todo y se quedo ahí parado, supuse que quería que le diera las gracias o algo así.
-Gracias-susurre para luego mirarlo fijamente.
Supuse que el se iría después de eso, eso significaría que me quedaría sola y sin poder caminar por lo que decidí aprovecharme de su amabilidad solo un poco.
-¿Me harías un favor antes de irte?-le pregunte con tranquilidad-Te agradecería si fueras tan amable de pasarme mi violín-agregue para después señalar el estuche que se encontraba del otro lado de la habitación.
-¿Escuchaste la melodía de hace un rato?-le pregunte un tanto distraída-Antiguamente disfrutaba de tocar el violín.. realmente me tranquilizaba-dije con la mirada perdida pero rápidamente regrese a la realidad-Realmente me gustaría saber quien fue la persona que toco el violín hace un rato-comente mientras miraba al "doctor".
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por M o k o n a el Dom Ago 12, 2012 7:22 pm


Ficha:

Nombre: Danielle Leblanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 16 años

Descripción física: Cabello rubio que le llega hasta la cintura, casi siempre lleva sobre el una cinta o algún adorno y dos mechones recogidos en dos pequeñas coletas (?). Ojos rojo y azul [tiene heterocromía]. Piel pálida y mejillas levemente sonrojadas. Delgada y de unos 1,66 de altura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Una chica alegre y tierna, de una actitud cálida para todo el que le agrade. Para el que no llega a ser distante aunque manteniéndose amable. Le da algo de vergüenza mostrar su lado sentimental y amoroso pero lo demuestra en ocasiones hasta inconscientemente, si esto ocurre en público suele reaccionar de una manera orgullosa, ocultando sus sentimientos e intenciones reales y no siempre lográndolo satisfactoriamente.

Se pone nerviosa con cierta facilidad y se sonroja constantemente. Es dulce e infantil generalmente y a veces puede llegar a ser berrinchuda (¿) Cuando está al aire libre se relaja totalmente y se alegra. No suele vérsela seria,casi siempre tiene una sonrisa en su rostro. Cuando está triste prefiere irse a llorar en privado, no le gusta que otros la vean llorar, aunque no siempre lo logra ya que le es muy difícil controlarse cuando las lágrimas se agolpan en sus ojos. Se preocupa mucho por sus seres queridos pero suele intentar esconderlo.

Con su padre se comporta muy distinta, es fría y malhumorada, insolente a sus espaldas, siente que él no la quiere, que la odia, y ella siente presisamente eso por él aunque en el fondo solo siente pena ya que sigue siendo su padre y le tiene aprecio. Puede llegar a ser agresiva con cualquiera que llegue a representar una amenaza contra su persona, no le molesta propinar golpes (?) Su prima Lizzete saca un lado travieso que no sale con ninguna otra persona (?)

Historia: Desde pequeña fue educada bajo los más estrictos órdenes de etiqueta ya que sus padres eran Condeses de un pequeño pueblo. Tenían grandes tierras y muchas propiedades. Un día, a la edad de 10 años, debido a un severo incendio, la madre de la chica murió, quedándole a la pequeña únicamente un pequeño peluche que ella misma le había cosido. El padre después de esta tragedia se volvió mucho más frío y distante así como estirado y estricto. La chica sufrió mucho la ausencia de su madre y la actitud de su padre. Lo que la consolaba era el afecto que le daba la nana que tenía desde pequeña, la calidez de la mujer la reconfortaba y la hacía sonreír de nuevo. Cuando su pequeño peluche se rompió fue su nana la que lo arregló, convirtiéndose en un recuerdo de ambas mujeres, de su madre y de su nana. Ya que ésta última murió por causas naturales poco tiempo antes de que cumpliera los 15 años.
Cuando la chica cumplió los 15 años, su padre hizo un gran evento para anunciar que ya estaba en la edad casadera, sin embargo, la chica tomó esto como que su padre la obligaba a casarse. Ella se negó fervientemente a aceptar a cualquiera que pidiera su mano esa noche, ya que ella aún creía que podía casarse por amor o aunque fuese, con alguien de su elección que no hubiera venido a buscarla como si de un objeto se tratase.

Lo que buscan en una pareja:

El físico no le importa mucho, pero busca una persona que sea alegre y que disfrute de su compañía, que no sea demasiado serio. Busca en su pareja que la traten con respeto y amabilidad, como un buen caballero. Claro, sin que sea otro de esos estirados aristócratas. Le molesta la arrogancia y eso es lo primero que aborrecerá de una persona. Le gustaría una persona que exprese su opinión libremente y sea abierta, pero solo con ella (?) Y a la cual no le importe y más bien le agrade su actitud tierna. Aún así ella no se hará la fácil, espera a una persona que se esfuerce por conseguir su amor.

Gustos
Los peluches
Las flores
El aire libre
Los vestidos (?)
Las sonrisas
El dulce
Disgustos:
-Demasiada seriedad en una persona, le recuerda a su padre
-La soledad
-Lo amargo (?)
-Las tormentas, más no la lluvia.
-La arrogancia
Extras:
-Siempre lleva su peluche de conejo, Buny, es el objeto más preciado para ella.
-Tiene heterocromía, su ojo derecho es azul y el otro es de un tono rojizo.
Color de dialogo: #fff56b

*Carruaje #4/Palacio/Mi habitación/Cocina*


El hombre peli-morado pareció extrañarle mi pregunta, tardó unos momentos en caer en cuenta de lo que le estaba hablando. - Ah~ No es nada.Parece que solo es una pequeña contusión en la cabeza, aunque hubiera sido preferible que sangrara, no lo hizo, pero a juzgar de que mis sentidos están perfectamente, no es nada grave ni algo que pueda causarme problemas en el futuro. -Explicó con lujo de detalles y términos médicos. Sonreí ante la conclusión final: No le había pasado nada grave. -Eso me alegra-Dije.

Se volvió a formar un leve silencio, volteé nuevamente hacia la ventana y observé nuestro alrededor, apoyé mi cabeza en mi mano y suspiré manteniendo mis mejillas infladas, un poco aburrida. Me froté un ojo, comenzaba a sentir sueño.-Disculpe... Espero no incomodarla, pero... Podría decirme... ¿Puede ver bien con sus ojos?... - Al procesar esa pregunta supe que venía dirigida a mi. Volteé y miré al hombre vengador de pasteles (?) Observaba mis ojos y se mostraba ligeramente inseguro de su pregunta. Mostré una pequeña sonrisa y un ligero rubor cubrió mis mejillas, no era la primera vez que me preguntaban por mis extraños ojos. Aunque algunos, en vez de encontrarlos extraños, más bien les parecían hermosos y únicos. Cualquiera de las dos opiniones me ponía nerviosa y avergonzada. De la nada comenzó a morder su pulgar, reí discretamente cubriendo mi boca con mi mano, me resultaba gracioso. Mi compañera extranjera también había alagado mis ojos, le agradecí con la mirada y me dispuse a contestar a la pregunta.-Puedo ver perfectamente-Le dije amablemente al hombre-Si se pregunta el origen de la coloración poco común de mis ojos, nací así, mi madre también tenía los ojos así.-Le expliqué sonriente.

Después de eso el tiempo pasó en un pestañeo. De la nada ya estábamos atravesando un precioso jardín lleno de hermosas flores que lo cubrían todo. Era simplemente gigantesco y magnífico.

Luego de pasar por el monumental jardín llegamos a la entrada del palacio y nos hicieron bajar de los carruajes llevándonos a lo que parecía ser la sala principal del palacio. Sostuve con firmeza a Buny en mis brazos. Al igual que el jardín el lugar era sencillamente enorme. Miré todo el lugar medio hipnotizada. No solo era enorme sino que desprendía elegancia (?)

Sentimos el desorden y el escándalo, no logramos encontrar al duque Gauthier- Vi a una pobre sirvienta que parecía que le daría un ataque de nervios. Mostré una sonrisa preocupada al ver al montón de gente corriendo de un lado a otro. De la nada la mujer se acercó hacia nosotros con una cara no muy bonita... -¡AMO GAUTHIER! ¡¿EN DONDE RAYOS SE HABÍA METIDO?!- Pestañeé un par de veces captando la información, ella se dirigía al rubio general de la cruzada pastelera (?) Lo miré sorprendida...*¿Amo...? Igual que la cocinera...* Pensé extrañada. Lo siguiente fue una extraña conversación o más bien regaño en el cual me perdí un poco, pero básicamente la conclusión era que este hombre loco y rubio era el duque...Sin más se lo llevaron.

Los sirvientes nos llevaron a nuestras habitaciones a asearnos. Estando ya limpia, ya después de que me saqué toda la crema, fresas y chocolate en los que estaba embarrada, me puse un lindo vestido azul y blanco. Ya habían acomodado todas mis cosas. Tanta eficiencia era admirable.

Cuando terminaba de atar el ultimo lazo de mi vestido mi prima Lizzette llegó a mi habitación, me invitó a explorar el lugar a lo que acepté gustosa, además habló sobre comer trufas y demás dulces. Eso me entusiasmaba aún más. Le comenté que podíamos invitar al peli-morado para comer con nosotras ya que el había compartido sus dulces conmigo y se notaba que le gustaban. Le preguntamos por él a algunos sirvientes del palacio con los que nos cruzamos. Al final nos llevaron hasta su habitación. Los sirvientes se fueron y nosotras pasamos a saludar.

-Hola, ¿Quieres trufas y malvaviscos con chocolate? Los hice yo misma- le dijo mi prima feliz ofreciéndole algunos colocándolos frente a él. -Tengo trufas de chocolate oscuro, trufas de pistacho, de nuez, rellenos de menta, con arándanos. Y tambien malvaviscos con otras cosas....- le nombraba mi prima todos los sabores disponibles (?) aún así nuestro pálido amigo se veía algo triste, supe inmediatamente que Lizzette buscaría cómo animarle y yo le ayudaría.

-Podemos buscar la cocina y preparar algunos dulces, nada puede animar a una persona que cocinar dulces y probarlos. Además con ese enorme jardín puede que hasta haya ingredientes exóticos los cuales no hemos tocado ¿No te da curiosidad hacer un dulce con ingredientes raros que no conoces?- Definitivamente mi prima había pensado rápido. Asentí repetidas veces secundando su idea, sería divertido cocinar.-Y esta vez prometo que no habrá pelea de pasteles-Yo me puse una mano en el pecho y otra levantada en señal de que era una promesa solemne (??)

Después de que él aceptara acompañarnos y se colocara una hermosa bufanda, no tardamos en encontrar la cocina, después de pedir indicaciones claro (?). Habían varias cocinas, entramos a una de ellas la cual estaba sola. Era enorme igual que todo en este hermoso palacio. Mi emoción iba en aumento cuanto más conocía este sitio, por momentos me olvidaba de la verdadera razón por la que me encontraba aquí y solo quería disfrutar de la experiencia.

-Tengo ganas de hacer un pastel en especial porque me inspiré ¿Quieres ayudarme....-Comenzó Lizzette pero caí en cuenta, y al parecer ella también, de que no sabíamos el nombre del hombre-Por cierto ¿Cómo te llamas?- Me sonrojé levemente al percatarme de que tanto rato que estuvimos con él y no se me ocurrió la brillante idea de preguntar su nombre-Yo me llamo Lizzette LeBlanc y ella es mi prima Danielle LeBlanc, y ama los dulces tanto como yo- Me presentó mi prima sonriente ¿que haría yo sin ella? Me alegraba tanto volver a estar juntas.

-Tengo ganas de hacer una tarta de limón y almendras garapiñadas- En cuanto dijo esto mis ojos brillaron de ilusión, de nada más escucharla me entraba hambre. De la nada llegó nuestra cabo extranjera, ella terminó cocinando con Lance, que se presentó al igual que la chica, que se llamaba Nadja. Yo como siempre ayudé a mi prima a hacer el delicioso pastel. Incluso fui por rosas para adornarlo como si de un presente se tratara, uno hermoso y delicioso (?) Mi prima le dio el pastel a Lance y...¿Eso en sus mejillas es rojo? Entrecerré mis ojos sonriendo disimuladamente. Luego la miré con ternura.

Lance y Nadja habían hecho unos deliciosos volcanes de chocolate que me moría por probar. Él nos ofreció los volcanes y yo, sin dejar de agradecerle con dulzura, tomé uno y lo probé sintiendo la deliciosa explosión de sabor. -¡Está exquisito!-Exclamé sonriendo a él y a Nadja...Cuando de repente otro hombre que probablemente fue de los vengadores de pasteles (?) pero del cual no conocía el nombre, llegó y saludó a todos. Se acercó a mí a lo que tuve que levantar ligeramente mi cabeza para verlo a la cara-La mas exóticas de las belleza , déjeme de tener el placer de halagarla y decirle que tiene un aspecto de belleza única señorita -Eso iba...d-dirigido a mí...El nerviosismo me invadió y mi rostro se encendió tornándose del color de un tomate maduro, uno que en este caso estaba más que avergonzado por semejante alago (??)

Mis oídos no parecieron captar sonido alguno hasta que comencé a calmarme, ya que apretaba nerviosa a Buny como si fuera a sacarle los ojitos de botón (?) Solo reaccioné cuando el mismo hombre preguntó por mi nombre y el de Lizzette. Al volver a fijarme en mi alrededor sorprendentemente Lance ya no estaba, a algún lado habría ido. Di otra probada a mi volcán de chocolate para terminar de distraer mi mente y decidida volví a mirar al hombre. Le sonreí levemente y hablé con lo que espero que haya sido un volumen decente (?)-Yo soy Danielle Leblanc y ella es mi prima Lizzette Von Leblanc-Nos presenté, se la debía a Lizzette, ya habían sido muchas las veces en las que ella me había presentado a mí-¿Cuál es su nombre?-Le pregunté amablemente y para relajarme un poco más volví a introducir una cucharada del chocolate en mi boca.

Off: Este es el post más largo de mi vida :l ...pero bueno...¡Regresé! No podían librarse de mi tan facilmente Crazy Ebby (?) Luego vengo a colocar los colores, estoy cansadita y tengo hambre Drool
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito el Dom Ago 12, 2012 8:42 pm


Spoiler:
Nombre: Angélique Nadja Pfeiffer (se pronuncia Anyeliq Nadya Faifer,con acento frances es Ansheliq lol)
Nacionalidad: Mónaco(No se como se diga Dxuu)
Edad: 16 & 5/6
Descripción física: Estatura promedio,pesa alrededor de 50 Kilos,piel clara y suave,mejillazas rosadas,de contextura delgada y cuerpo bien formado debido al baile,posee cabello marrón largo ligeramente rizado,ojos Rojo brillantes,suele traer el cabello suelto sostenido con una diadema roja ó con una cebolla con mechones en la cara,este ultimo peinado lo usa habitualmente para practicar Flamenco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad
Conocida principalemente por su simpatia y amabilidad,aunque solo lo demuestra fuera de su casa,se comporta rebelde con su familia y demuestra constatemente su disgusto por pertenecer a ella,odia todo lo relacionado con la Nobleza y la division social y hubiera preferido pertenecer a una familia de baja economia pero amorosa y trabajadora,de la cual estaria muy orgullosa.
Es una jóven alegre que no se da por vencida por nada del mundo,hace todo para cumplirir sus metas,aunque en el camino no hay uno que otro disgusto o capricho por no resultar como ella planeaba,siempre lo vuelve a intentar.
Se podria decir que es sociable,pero en reuniones reales o parecidas prefiere guardar distancia,alguna vez siguió el consejo de no criticar a un libro por su portada,llevandola a una gran desilucion,pues todos los nobles que se le presentaban o ella conocia por voluntad propia eran iguales,arrogantes y codiciosos,es el unico que se ah rendido.
Apesar de las desgracias de su vida no se deja amargar por más duros que sean los comentarios.
Trata de siempre sacarle todo el jugo posible al limón(?),no es una persona conformist, trata de superarse y aprender algo nuevo.
Ante desconocidos que le agrdan,ella suele ser la que más charla hase,aunque procura no artar a la persona.
No cree mucho en el amor ya que a su alrededor le han mostrado que el matrimonio solo se contrae por el dinero.
En Caso un rechazo actua como si no importara,pero en el interior podra sentir dolor, lo olvidara si se lo propone


Historia:
Angelique quien prefiere ser llamada Nadja(cosa que nadie le cumple)nació en el Principado de Mónaco,de familia adinerada y amiga cercana a la Corona,desde su nacimiento su futuro matrimonio fue arregladó con el Principe Albert II de Mónaco,por la pura ambisión y codicia de sus padres,siendo una niña ya comprometida era constantemente vigilada,no le quitaban nunca un ojo de encima,
En una ocación cuando de niña poseia 5 años,acompañó a sus padres en un viaje de negocios a Austria,con un barco de transporte,hubo un falló en la nave y esta se hundió,afortunadamente casi cerca de la costa,sin embargo al momento de salvarse en el bote de emergencia sus padres cometieron un descuido y ella fue puesta en el segundo bote sin ningun Marinero en el,completamente sola,al estar dormida y no gritar por ayuda se dieron cuenta ya demasiado tarde que su hija se alejaba.
Pocos días despues el bote de Angelique llegó aun pequeño pueblo casi perdido en Italia,dondé fue encontrada por unas Monjas ancianas,estas pertenecian a una escuela dondé acojian niños sin padres o perdidos,su estancia en Italia fue posiblemente lo mejor de su vida,las Monjas eran amables y de una actitud maternal,convivió con niños de diversas partes del mundo que por alguna razón u otra llegaron ahi,ante la variedad cultural su principal enseñaza fueron los idiomas,aprendió a hablar Italiano,Español,Ingles y otros más,por la misma razón Angelique descubrió su pasión en la vida,El Flamenco,en un cumpleaños las monjas le obsequiaron unas castañuelas,el regalo más preciado que pose.

Mientras tanto,sus padres desesperados la mandaron a buscar por toda Europa,con la intención de que no fuera descubierto por los Monarcas del pais,cosa que al final no resultó,los nobles de Mónaco no tardaron en enterarse de que la jóven Angelique estaba perdida,la consideraron muerta y rompieron el compromiso entre el principe y ella.
Para su desgracia y muy mala suerte,la libertad de explorar y bailar de Angelique fue destrozada cuando despues 6 años de su estancia en Italia fue encontrada y obligada a regresas a Mónaco,al creer su familia que las monjas la habian robado las mandaron presas y poco despues quemadas vivas,Los padres de Nadja la obligaron a ver la muerte de las ancianas que la criaron para que las olvidara,esto creó un miedo de Nadja ante el fuego al ver como las mujeres que consideraba su figura materna se consumian en el fuego, creando un profundo odio por parte de Angelique hacia sus padres

En los siguientes años la consentración y tiempo de los Pffeifer era la eduación de su hija de una Princesa para conseguir de nuevo el compromiso con el principe.
Ante esto,Angelique se mostró rebelde y cada cita con la Familia Real para aprovarla,ella las arruinaba intencionalmente,sus padres nunca quisieron escuchar que su deseo no era casarse,contraron numerosas institutrices de mano dura,pero ninguna era rival contra la rebeldia pre-adolecente de la joven Angelique(?).

Poco tiempo despues,su astucia creció y lograba escapar de la mansión,se ponia los trajes de la sirvientas y salia al pueblo que se encontraba detras de la gran puerta que le impedia ser feliz.
Sus escapadas consistian en comprar fruta en el mercado,convivir con los habitantes quienes tenian un gran afecto por ella,pero lo principal siempre fueron sus bailes de flamencos que hacia en cualquier ubicación,fuero tantas veces su huidas que con solo escuchar el sonido de las castañuelas se enteraban de la presencia de Angelique y la presentacion de su Flamenco.
Su vida cotidiana consiste en eso,escaparse para despues ser encontrada por los guardias o mayordomos y ser regresada a su "Casa".
Lo que buscan en una pareja:
Aunque lo niege,el hombre perfecto para ella seria alguien con curiosidad de la vida y desesos de explorarla,que sea fiel,noble de corazón,ocurrente y con una mente activa,pero lo que ella mas gusta es que sea alguien diferente a cualquier hombre,que sus defectos y cualidades tengan una mezcla perfecta,que su personalidad le cause curiosidad y desesos de averiguar más sus reacciones,que no sea flojo(?),
Por el Fisico no toma mucha importancia,pero le gustaria que tubiera unos ojos donde pudieras perderte y mirarlo sin darse cuenta del tiempo o situación presente.

Gustos y Disgustos:
+Bailar Flamenco,donde sea y cuando sea+Escaparse de la Mansión+Explorar+Viajar siempre y cuando no sea por negocios,solo para conozer nuevas culturas y ecosistemas+Convivir con la gente del pueblo+Aprender idiomas+Ir a la Iglesia+Libertad+La fruta,le encanta en todos los sentidos,desde lo más comun a la más extravagante,-Lo que sea Nuevo o poco comun,aunque no le desgradan los clasicos+El Circo

-Que entren sin avisar a su habitación-Estar encerrada-Institutrices+Guardias ó Soldados odiosos-Principes y demases-Su Familia-La tipica actitud Noble-Alcohol-Le teme al fuego

Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su rutina de baile(?)
Color de dialogo: fa3a3a
{En alguna Cocina/Pasillos}
De chisme con Lance,Danielle & Lizzete/Alone & Perdida

El delicioso volcán de chocolate me habia dado kilos & kilos de energía,el sabor del chocolate era magnifico,nunca habia probado algo tan rico,claro Liz tambien cocina rico,eso no lo niego(?),pero esto tenia un toque muy rico,ademas yo lo decoré(?).
Seguí consumiendo el postre chocolatoso cuando una voz algo familiar se presentó robando mi atención.
¡Joven compatriota morado! Nadja , pelirroja hiperactiva y joven dama~[/b]-se trataba de Antony,voltié un poco la mirada para observarlo,-Jo..Jo.mira a quien tenemos aquí Antony Sir adulador..-(??)pensé divertida cuando se me escapó una pequeña risita.
-[b]Oh,Antony,¿Te perdiste?
-bromié,yo llegé a la cocina por pura casualidad,tal vez a Sir adulador le habria pasado lo mismo,no seria extraño perderse en un Palacio hasi de grande.

Entonces,escuché unos sirvientes hablar de que mi General buscaba un médico,para mi sorpresa..nada más ni nada menos que El Maestro Lance(?) fue de inmediato al rescate ofreciendo sus servicios médicos.
Lo miré curiosa al ver como se retiraba y después desvié la mirada de la misma manera.
-Uhm...Médico y Cocinero,vaya así que puedes hacer dos cosas,me preguntó que podré ser ademas de Bailarina,sarebbe fantastico,mais il serait difficile-pensé planeando cosas a futuro y imaginandome siendo otra profesion que me agradara.
-Cocinera no creo..Uhmm,Bueno,no necesariamente tengo que hacer dos cosas,y más si la segunda no me gusta ademas soy muy feliz bailando Flamenco..-hablé en mi sub-conciente con una sonria llevandome otra porcion de chocolate a la boca.
Terniné al poco rato mi postre,sentia que seria mal educado dejar mi plato sucio e irme como si nada así que tome el plato y lo lavé cuidadosamente para qué no se rompiera,claro evitando que algun sirviente me viera,hasta me vi obligado a esconderme debajo del lavadero(?),sabia que si me veian estarian "No señorita dejemelo a mi" ó "Usted no debe ensusiarse las manos",algo típico de escuchar para mi.
Finalmente mi plato estaba limpio y también el area dondé cocine(batirhuevoscofcof),habia quedado miuy limpio y hasta brillaba,sonreí ante eso,-[i]Vaya que limpio,se siente muy bien...-[/i]pensé sonriente.
Ya todo listo,me dirijí hacia Lizzete,Danielle & Antony,-Muchas Gracias por dejarme cocinar con ustedes,fue muy diveritdo-hisé una reverencia y sonreí decidida.-Me retiro..-sonreí,sentia que ya no debia estar ahí..no sé por qué..tal vez no encajaba.
Así me fui de la cocina,aunque..no supé como llegar a mi habitación..segui merodeando por los pasillos.
---------------
Off:Le agragé una fobia a Nadja,espero no sea molestia pero se me hacia interesante una fobia Yaoming ,fobia al fuego Crazy Ebby (??)
PD:Cualquiera que se la encuentre esta Okey c:
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O el Dom Ago 12, 2012 10:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Frente a la habitacion de Alexey
{ ¿Con Alexey? }

La melodía del violín estuvo sonando por un buen rato, rato en el cual yo estuve pegada en la puerta como una imbécil disfrutando del sonido. Lamentablemente tuvo que llegar a su fin y ya era el momento de entrar a... perfecto, ahora estoy tan atontada que no me siento lo suficientemente centrada como para hablar sobre el tipo de gente con el que ya hemos convivido hasta ahora. Rachelle eres una tonta por idiotizarte tan rápido y tan fácil.

Me quede un rato frente a la puerta, pensando si tocar o si irme caminando y fingir que solo estaba buscando uno de los tantos baños que deben haber... y sí, se que preguntar eso seria algo estúpido teniendo en cuenta que mi habitación tenia baño pero ¡Joder, pero no se me ocurre nada mas!.

Estuve a punto de irme cuando escuche el sonido del picaporte moviéndose y detrás de este la puerta abriéndose a gran velocidad, dejando ver un rubito que al observarme pareció confundido -Eh... ¿Hola?.- Dije mostrando una mala y deforme sonrisa <no se me da hacerlo y menos si no hay sentimiento que me haga hacerlo> -No sirvo para esto. Estaba pensando en tocar la puerta pero ahora que estas fuera me ahorras el trabajo de hacerlo.- Dije quitando rápidamente la sonrisa y tosiendo levemente, al menos pude reaccionar bien -Pensé que seria conveniente que compartiéramos algún dato que tengamos ¿quieres ir por ahí y hablar o prefieres que hablemos en privado?- Le mire indiferente aunque luego agregue -¿Ibas a alguna parte? ... si abriste la puerta sin que nadie la tocara fue porque pensabas salir... solo espero no haber llegado en un momento inoportuno.- Ñé, lo que me falta es que el rubito tuviera planes, me interesaba hablar con él y ... siendo sincera no me quedaría nada mas que hacer.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain el Lun Ago 13, 2012 1:13 pm



Lance Rui Varano:

Nombre: Lance Rui Varano
Nacionalidad: Italiano.
Edad: 22 años.
Descripción física:
Un joven alto y fornido. De cabello largo y moradoso, al igual que sus ojos. Es bastante inexpresivo, casi siempre se le ve con la misma cara de dormido. Mide alrededor de 1,93 cm y pesa 90 kg. A simple vista se ve como un completo perezoso, pero es bastante atlético y siempre tiene energía, solo que su rostro no lo demuesta mucho (?).
Suele traer el cabello suelto la mayor parte del tiempo, a menos que esté cocinando o investigando algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico amable, reservado y muy tranquilo. Siempre mantiene un rostro inexpresivo ante cualquier cosa, incluso es algo dificil asustarlo. No es que no le interese nada, de hecho es bastante curioso, simplemente así es su rostro y ya (?). Le encantan la comida, los dulces y los postres, por lo que es bastante normal verlo comiendo algo. Siempre está lleno de energía, en ocasiones le cuestra trabajo dormir, cosa que también le fascina.
Cuando está con gente desconocida, siempre suele tomar distancia, no es muy bueno charlando, se averguenza con facilidad. Le gusta observar las reacciones de la gente, no las analiza, solo las observa por simple curiosidad. Si alguien se acerca a hablarle y él no sabe como responder, le regalará un dulce.
Aunque pareciera que puede pasar un desastre natural frente a sus ojos y su expresión no cambiará, es lo contrario cuando cocina, hornea, toca el piano o cuando come (cuando come comida bien preparada, osea, cuando la "califica") Incluso podría llegar a dar miedo su expresión. También, si logran hacerlo enojar se volvería irreconosible, pues es muy agresivo.
Gracias a tanto azúcar que consume, siempre está al pendiente de lo que sucede a su alrededor, así mismo,tiene muy buena memoria.
Tiene un estómago fuerte, por lo que podría comer lo que sea sin enfermarse, sin embargo, si hay un cambio de clima, por más mínimo que sea, pasaría uno o dos días en cama moribundo por una posible gripa/tos.
Tiene una imaginación muy vivaz, en ocasiones afirma que su abuelo le habla en su mente.

Historia:
La familia de su madre tiene varios restaurantes y la familia de su padre tienen algunos hospitales, son una familia de chefs y medicos.
Lance vivió la mayor parte de su vida en su habitación, junto con su abuelo, que aparentemente de él había heredado su pésima salud.(?) Nunca le importó realmente estar en casa todo el día, tampoco le desagradaba su abuelo, de hecho, le apreciaba mucho. Él y su abuelo pasaban horas y horas charlando sobre temas variados, su abuelo le contaba historias y cosas sobre su pasado, mientras Lance solo escuchaba atentamente.
Los hermanos de Lance solían visitarle y llevarle cosas curiosas que encontraban cuando estaban fuera de casa, todos le respetaban y le apreciaban a su manera. Sin embargo, era distinto con sus padres, ellos pensaban que Lance sería incapáz para ser alguien "importante" en su vida, pues se la pasaba encerrado y cuando llegaba a salir regresaba medio muerto por alguna enfermedad. A pesar de todo, Lance nunca se deprimió, siempre veía a sus padres con su mejor cara y les agradecía todo lo que hacían por él.
En una ocación, mientras su familia estaba en la fiesta de un conde -a la cual no pudo asistir por estar enfermo- Él se aventuró a la cocina y comenzó a jugar con los ingredientes que encontró para hacer bollos. Los sirvientes de su casa trataron de detenerlo, pero dado a que nunca se había visto interesado en algo optaron por ayudarlo~
Desde pequeño había tenido un paladar muy estricto, por lo que, ocasionalmente, la chef de la mansión le pedía su opinión respecto al sasón de su comida, así fue como desarrolló su curioso amor por la comida y los postres.

Conforme Lance fue creciendo, su salud mejoró notoriamente y a sus 13 años ya podía salir al patio de su casa sin enfermarse de gravedad. Poco a poco comenzó a tener más libertad y comenzó a ir a reuniones de la nobleza, cautivandose cual niño pequeño con todo lo que veía.
Su salud fue mejorando más hasta que llegó a un punto en el que fue capáz de viajar. Fue de viaje con su familia a America, donde deleitó su paladar con los tradicionales Tacos (xD!) Tanto así le gustaron que le pidió a uno de los chefs de allá que le enseñara como hacerlos.

Los años siguieron pasando, su hermana mayor se convirtió en una excletente chef; su siguiente hermano era un cirujano reconocido; su hermanito tenía futuro como científico y su hermanita tenía talento con la música ¿sobre él? Él era un comodín, pero por su inestable salud y su gusto por hacer varias cosas no se decidía a qué dedicarse enteramente.
Cuando tenía 19 años, su abuelo falleció e hizo a Lance caer en una profunda depresión, a tal grado de perder el apetito por ello. Sus padres creían que no podría sobrellevarlo y que volvería a caer enfermo, o peor, que moriría por esa tristeza, así que le consiguieron una novia. Ésta chica era como una verdadera rosa, delicada, fina y amable, de cierta manera. Logró sacar a Lance de su depresión, pero toda rosa tiene espinas, ella solo estaba interesada en la riqueza de su familia y en la manera de tirar su negocio de restaurantes.
Lance se dio cuenta de ésto y, con el corazón en la mano, le pidió que se alejase y jamás volviera a acercarse a su familia.
Apartir de ese momento, la personalidad de Lance cambió un poco, ya no se deprimía con facilidad y pasaba la mayor parte de su tiempo en la cocina o en la biblioteca, alejado de lo que le recordara a su preciado abuelo </3

Actualmente, Lance solo se dedica a hacer postres para uno de los restaurantes de su madre, su salud sigue estando del asco, pero ahora tiene más resistencia y su disgusto por las mujeres permanece en perfil bajo.
Se podría decir que vive más o menos bien...

Lo que buscan en una pareja:
Fisicamente: Que sea más bajita que él, no tiene un gusto en particular respecto a su cabello, de ojos expresivos y llenos de vida~

Personalidad: Energica, amable, risueña, divertida, que le guste la comida o la música, que no le interese mucho el status social o quiera acabar con la compañía de sus padres, que sea decidida y soñadora. Que quiera ser libre~


Gustos y Disgustos:
-Gustos-
La comida - La música - La naturaleza - Los animales pequeños - Los postres - Sus hermanos - Las historias de su abuelo - Leer - Tocar el piano - Viajar - Dormir - los Pockys(?) - las flores.

-Disgustos-
Enfermarse - Los doble cara - que traten de engañarlo - las cosas amargas - los obsecionados con el estatus social - los mentirosos - que hablen mal de su familia - El Pezcado - que lo despierten bruscamente - que traten de hacer todo por él.

Extras:
- No le gusta que le toquen el cabello, a menos que le pidan permiso(?).
- Quien sabe como le hace, pero siempre tiene dulces escondidos en sus trajes.
- Aunque no lo parece, es bastante rápido y fuerte~
- Padece de Taquicardia. Aunque la tiene controlada, si no toma sus pastillas es susceptible a que le de un ataque.
- Tiene un amplio conocimiento sobre las flores, incluso conoce el lenguaje de las flores c:
- Tiene un pésimo despertar. Si lo levantan por las malas, tendrá el humor de mil demonios..
- Le molesta a sobre manera que le crean un inútil por el hecho de enfermar cada vez que respira(?)
- La bufanda que lleva con él perteneció a su abuelo. Atrévete a hacerle algo y seguro te mata(?)

Color de dialogo: Éste~ #7d698a c:

- Habitación de Harmonie ~ Perdido ~ Habitación de Lance ~
{ Con Harmonie || Solo en su habitación || Topándose con Nadja }

Pensé que comenzaría a preguntarme cosas sobre su tobillo o algo por el estilo, pero al contrario de eso, me agradeció y al hacerlo, destrozó mis expectativas...
"Lance Rui Varano, pequeño torpe, debes aprender a no juzgar a las personas por sus apariencias~ " Resonó en mi cabeza la voz de mi abuelo.
"Lo siento, abuelo..." me disculpé mentalmente.
- No ha sido nada, es mi deber... - le respondí yo tranquilamente.
Hubo un corto silencio, por lo que pensé que mis servicios no eran más necesarios.
- Bueno...-iba a comenzar para anunciar mi partida cuando ella se me adelantó...
-¿Me harías un favor antes de irte?-yo corté mis palabras y asentí levemente. -Te agradecería si fueras tan amable de pasarme mi violín-agregó ella señalando el estuche del violín posado hasta el otro lado de la habitación.
-Por supuesto... - acepté yo caminando para tomar el estuche del violín.
-¿Escuchaste la melodía de hace un rato?-preguntó ella mientras yo tomaba el violín, ciertamente no había escuchado nada, venía medio dormido y pesando que qué podría hacer si su torcedura hubiera sido más grave...-Antiguamente disfrutaba de tocar el violín.. realmente me tranquilizaba-sonó un tanto nostálgica en ese momento, por lo que le miré por el rabillo del ojo, escuchando atentamente por si quería hablar sobre ello.-Realmente me gustaría saber quien fue la persona que toco el violín hace un rato-comentó mientras me miraba, yo le entregué el estuche del violín.
- Bueno... podría averiguarlo si así lo desea, está lesionada después de todo... - me ofrecí un tanto avergonzado, por haber pensado que era como 'ella' y por otras cosas(?) Luego de eso, recordé que había dejado esperando a Lizzette, Danielle, Nadja y a Antony en la cocina. -Uhm... me aseguraré de investigarlo, por ahora debo irme... Si el tobillo sigue molestándola, llámeme. Me sentiría culpable si empeora...- le pedí amablemente. -Si me disculpa... - le dije antes de retirarme.

Al salir de la habitación, miré el reloj de bolsillo que traía y me quité la liga con la que tenía agarrado mi cabello. -Ah... ya va a ser hora...- comenté para mi mismo refiriéndome a que era hora de mi medicina. Palpe mis bolsillos por encima y luego recordé que no la traía conmigo... - Ah.. que mal... - me regañé a mi mismo y comencé a caminar buscando mi habitación... Dí muchas vueltas por quien-sabe-donde, pero al final, de alguna extraña manera, di con mi habitación.
"Suerte, quizá..." pensé algo aliviado por haberla encontrado. Entré en ella y busqué entre mis maletas hasta dar con un pequeño frasquito de plástico. Lo tomé y lo abrí para luego vaciar todo su contenido en mi mano.
Mi rostro en ese momento debió de haber sido épica... Solo habían 5 pastillas en mi mano... "Debes de estar bromeando... Con ésto solo sobreviviré 2 días más... o menos..." pensé mientras las volvía a guardar en el frasquito. Entré en un ligero pánico, por lo que comencé a buscar más desesperadamente entre mis cosas, arrojando mi ropa y otros demases de cosas que traía por ahí -Dulces xD- "Estás bromeando ¿verdad? ¡¡Tienes que estar bromeando!!"pensaba algo exaltado.
En eso sentí una punzada en el pecho, estar estresandome por eso y encima ponerme a buscar de esa manera solo me traería problemas. Destapé nuevamente el frasquito, saqué dos pastillas y me las tragué al mismo tiempo sin agua. Mientras esperaba a que hicieran efecto, me quedé en el suelo y recargado en la cama... en medio de todo mi cochinero de ropa y dulces... "Tengo que calmarme, bastará con una carta a Jane para que me envíe más... ¿'Bastará' ,dices?... Jane va a matarme... " pensé ahora un poco más calmado y mirando al techo algo preocupado.
Observé a mi alrededor y vi una pequeña bolsita de papel con algo escrito en ella. Gatee hasta ella y la tomé. "IDIOTA" decía la bolsa... con letra grande y caligrafía bastante familiar... La abrí y miré dentro, para encontrarme con otro frasquito más. Lo destapé y agradecí mentalmente a mi hermano pequeño por haberse dado cuenta antes que yo, pues dentro del botesito habían otras 12 pastillas,lo suficiente para sobrevivir hasta que llegaran las demás.
Solté un enorme suspiro aliviado. "Aún así, tendré que reducir mi propia dosis y tratar de no tener emociones muy fuertes... Si el envío se tarda y termino mis pastillas antes estaré sentenciado... Quizá deba comenzar a escribir mi testamento..." pensé sacando cuentas mentales.

Luego de mi enorme melodrama personal(?), guardé todo mi cochinero y procuré llevar mi medicamento en todo momento, al igual que la bufanda de mi abuelo, y salí dispuesto a volver con los que según yo me estaban esperando...
Al salir, noté un pequeño cuerpo familiar que parecía haber pasado frente a mi puerta segundo antes. - Señorita Nadja... - le llamé algo inconscientemente al verla. -¿No estaba con los demás en la cocina? - le pregunté algo extrañado mientras sacaba una paleta y me la metía a la boca esperando su respuesta...

---------------------
Off: LOOOOL!!


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Kami Katze el Lun Ago 13, 2012 1:36 pm



Spoiler:
Nombre: Alexey Ianovich Smirnov
Nacionalidad:Ruso.
Edad: 21.
Descripción física: Alto, delgado y de piel un poco pálida. Ojos verdes cuales esmeraldas, cejas muy poco pobladas. Tiene un cabello rubio y corto, el cual siempre lleva alborotado aunque él asegura que siempre lo peina. Su rostro es de facciones bastante finas y delicadas, no obstante no llega a confundirse con una dama. Suele usar camisas de manga larga de colores claros, pantalones de vestir y zapatos muy bien boleados.

Imagen.

Personalidad: Es una persona bastante trabajadora, independiente y alegre. Siempre ve el lado negativo de las cosas, pero intenta hacer bromas al respecto debido a que esta es su forma de protegerse de cualquier daño que pueda ser ocasionado hacia su persona. Normalmente siempre lleva un semblante serio, ninguna sonrisa se cruza por su rostro, pero siempre tiene algo bueno que decir para cualquier situación, por más raro que parezca. No suelen ganarse su confianza de forma fácil, siempre juzga a las personas por sus actos y no exactamente por las palabras que dicen.
Le gusta mucho compartir, lo único que no comparte son sus dulces, son como una reliquia para él, aunque suele hacer excepciones si la persona es de absoluta confianza. Es bastante tolerante y paciente con todo, nunca le veras sacado de quicio, no obstante cuando se saca de quicio maldice por lo bajo en ruso.
Si una persona es de su agrado llega al punto de acosarla para que esta le haga caso, resulta ser un poco irritante a veces.
A la hora de hablar intenta usar siempre palabras adecuadas, aunque suele hablar sin pensar y por eso lastima a las personas, después pide perdón.
Historia: Nacido en Krasnoyarsk, Rusia, Alexey creció con su madre, quien era de origen francés y su padre, un hombre cuyas inversiones bancarias, inventos y diversas industrias le dieron un lugar en la nobleza. Es hijo único, puesto que la familia Smirnov nunca tuvo una gran afinidad para criar o procrear hijos.
Sus padres desean fervientemente tener un hijo cuyas facultades intelectuales sean sobresalientes y que siga con el negocio que su padre le dejara en manos al fallecer, no obstante Alexey ha tenido una gran inclinación por el arte musical, especialmente. Aprendió a tocar el violín a temprana edad puesto que esto necesitaba una gran disciplina, pero sus padres no contaban con que Alexey tendría demasiada pasión ante la práctica del instrumento. Tiempo después comienza con clases de viola, guitarra, violonchelo y otros diversos instrumentos, los cuales le brindan los ánimos que piensa que sus padres deberían otorgarle. Desea convertirse en un gran músico, alguien admirado por las personas y un ejemplo a seguir en el ámbito musical; sabe completamente que sus padres se sentirán decepcionados ante los sueños egoístas de su único hijo, por eso jamás les ha mencionado con cuanto fervor desea seguir con sus estudios musicales.
Su padre, desde chico, le inculco el amor por Rusia; el hombre es un hombre cabal, no obstante tiene una fascinación por la guerra, la revolución y el control, que ha basado la vida de su hijo en una “construcción disciplinaria” donde este tenía que obedecer órdenes, no importaba cuan ridículas o estúpidas fueran.
Ante los diversos estímulos de sus padres, estudio una carrera en contaduría, algo que no le agrado mucho, no obstante, con obediencia, estudio cuanto pudo e incluso más, dándole el gusto a sus amados padres.
A nivel académico era siempre el mejor de la clase, no obstante carecía mucho de carácter, siempre ha sido noble y decidido.

Lo que buscan en una pareja: Una persona diferente a él, completamente, no para pelear, no para discutir, simplemente desea a alguien que le llene por completo, y piensa sinceramente que las personas diferentes siempre se van a atraer. En cuanto a lo físico le llaman la atención las personas cuyo cabello es café, el de Alexey es rubio y por lo tanto no le toma interés a los rubios.
Gustos y Disgustos:
*Gustos:
-Escuchar música.
-Los dulces.
-Dormir.
-Gente cuya opinión sea diferente a la suya
*Disgustos
-Aburrirse.
-Las cosas picantes.
-Los gatos.
-Gente hipócrita.

Color de dialogo: Limegreen

~ Saliendo de la habitación ~
(Con Rachelle)

Abrí la puerta y me quedé estático al ver a Rachelle en un buen estado, hablando, claramente, de la vestimenta sin alimentos dulces

-Eh... ¿Hola?.- dijo al hacer aparecer una mueca rara en su rostro ¿Estará en sus días? -No sirvo para esto. Estaba pensando en tocar la puerta pero ahora que estas fuera me ahorras el trabajo de hacerlo.- quitó la mueca y tosió un poco, quizá eso era lo que le causaba la molestia, asentí -Pensé que seria conveniente que compartiéramos algún dato que tengamos ¿quieres ir por ahí y hablar o prefieres que hablemos en privado?- me miró indiferente para después agregar -¿Ibas a alguna parte? ... si abriste la puerta sin que nadie la tocara fue porque pensabas salir... solo espero no haber llegado en un momento inoportuno.- preguntó-.

-No, para nada, llegas en un buen momento- mentí mientras me sobaba la nuca - ¿Vamos a dar una vuelta?- excusé mientras me adelantaba para cerrar la puerta de la habitación - Sirve que observamos el comportamiento de los demás de una forma más completa y analítica- agregué con un tono relajado y un acento muy poco pronunciado, una sonrisa pasó fugazmente por mi rostro, en parte estaba alegre de haberme topado con Rachelle, tenía la excusa de observar a los demás y buscarles para buscar a Hermione-.

Di un ligero suspiro y comencé a caminar despacio para que Rachelle me alcanzara.

- ¿Vamos?- sonreí-.
avatar
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por CROOKED el Lun Ago 13, 2012 3:33 pm


Spoiler:


Nombre: Harmonie Wickham
Nacionalidad: Francesa
Edad: 16 años
Descripción física: Estatura 1,52 m. Peso 45 kg. Tez blanca, cabello castaño y largo ligeramente rizado en las puntas y con flequillo. Ojos color morado.

Personalidad: Estricta y orgullosa, con un carácter generalmente frío en la vida, se le conoce por ser una persona bastante sarcástica y excéntrica. Demuestra una personalidad educada y ordenada. Odia recibir órdenes y no es muy sociable, suele hablar con las personas con las que normalmente no hablaría solo porque es estrictamente necesario. Es sumamente caprichosa y egoísta, suele conseguir lo que quiere por su labia. Es dura y fría con las demás personas, sin embargo suele ser más afable con sus amistades. Es algo tímida, tiende a sonrojarse con facilidad ante insinuaciones y en ocasiones a reaccionar de forma irascible. Es celosa y posesiva cuando se lo propone. Actúa con frialdad como si fuese una coraza de hielo, para evitar que le hagan daño. Si es rechazada no puede evitar mostrar su enfado
Historia: Harmonie proviene de una familia noble y reconocida por ser excelentes músicos. Desde pequeña fue obligada junto con sus dos hermanas a tomar clases de música, la mayor se especializo en piano, la menor en flauta y ella en violín. Con el paso del tiempo sus hermanas empezaron a amar lo que hacían pero ella solo lo veía como un pasatiempo, quería algo mas en la vida aunque no tuviera la menor idea de que. Un día decidió hablar con sus padres pero ellos se negaron rotundamente a aceptar que su hija anduviera por la vida sin una meta por lo que la obligaron a seguir con las clases de violín para que se convirtiera pronto en una excelente violinista. Poco a poco ella empezó a odiar todo lo que tuviera que ver con eso pero esta vez eligió quedarse callada hasta el momento en que realmente estuviera segura de lo que deseaba.
Lo que buscan en una pareja: Alguien que la apoye sin importar que, que confié en ella sobre todas las cosas y que no estorbe mucho (?). Físicamente le atraen los chicos altos que no posean mucha musculatura ya que esto le parece desagradable.
Gustos y disgustos:
+Té
+Pasteles
+Cachorros, son su debilidad
+Música pero en estos momentos de su vida la evita a toda costa
+Leer
-Que la interrumpan.
-Las ordenes.
-Hacer las cosas mal
-Gatos
-Personas
Color de diálogo: #cf88cf

[Habitación]

Tal como esperaba, el joven había mordido el anzuelo, se ofreció a averiguar ya que yo estaba lesionada, la amabilidad de las personas era bastante útil para mi en ocasiones. Luego dijo que tenía que irse y soltó mas cosas sobre sentirse culpable si mi tobillo empeoraba, yo solo asentí y segundos después el se marcho.
Solté un gran suspiro y deje el violín junto a mi, por un momento pensé en ponerme a practicar un poco pero al final decidí no hacerlo ya que al regresar a casa tendría mucho de eso.
-Esto de ser amable terminara matándome-murmure mientras deseaba recuperarme pronto.
No podía comportarme como siempre en esta situación, me sentía realmente una inútil que necesitaba de los demás.
-No mas-solté de golpe para luego sentarme en la orilla de la cama.
Coloque ambos pies en el suelo y luego intente levantarme apoyándome de la cama, el dolor obviamente aun estaba ahí pero ya no era tan intenso como antes, de todas formas me senté otra vez para no forzarlo.
-En lugar del violín le hubiera pedido al hombreton que me pasara un libro-bufé para luego recordar mis palabras anteriores sobre no depender mas de las personas de este lugar.
Me puse nuevamente de pie pero esta vez solo manteniendo el equilibrio con mi pie bueno y luego fui dando brinquitos hasta el lugar donde había puesto mis libros, en varias ocasiones estuve a punto de caer pero al final de todo lo conseguí, regrese a mi cama sana y salva y con algo con que entretenerme un rato.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Ago 13, 2012 4:18 pm


Spoiler:
Nombre: Angélique Nadja Pfeiffer (se pronuncia Anyeliq Nadya Faifer,con acento frances es Ansheliq lol)
Nacionalidad: Mónaco(No se como se diga Dxuu)
Edad: 16 & 5/6
Descripción física: Estatura promedio,pesa alrededor de 50 Kilos,piel clara y suave,mejillazas rosadas,de contextura delgada y cuerpo bien formado debido al baile,posee cabello marrón largo ligeramente rizado,ojos Rojo brillantes,suele traer el cabello suelto sostenido con una diadema roja ó con una cebolla con mechones en la cara,este ultimo peinado lo usa habitualmente para practicar Flamenco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad
Conocida principalemente por su simpatia y amabilidad,aunque solo lo demuestra fuera de su casa,se comporta rebelde con su familia y demuestra constatemente su disgusto por pertenecer a ella,odia todo lo relacionado con la Nobleza y la division social y hubiera preferido pertenecer a una familia de baja economia pero amorosa y trabajadora,de la cual estaria muy orgullosa.
Es una jóven alegre que no se da por vencida por nada del mundo,hace todo para cumplirir sus metas,aunque en el camino no hay uno que otro disgusto o capricho por no resultar como ella planeaba,siempre lo vuelve a intentar.
Se podria decir que es sociable,pero en reuniones reales o parecidas prefiere guardar distancia,alguna vez siguió el consejo de no criticar a un libro por su portada,llevandola a una gran desilucion,pues todos los nobles que se le presentaban o ella conocia por voluntad propia eran iguales,arrogantes y codiciosos,es el unico que se ah rendido.
Apesar de las desgracias de su vida no se deja amargar por más duros que sean los comentarios.
Trata de siempre sacarle todo el jugo posible al limón(?),no es una persona conformist, trata de superarse y aprender algo nuevo.
Ante desconocidos que le agrdan,ella suele ser la que más charla hase,aunque procura no artar a la persona.
No cree mucho en el amor ya que a su alrededor le han mostrado que el matrimonio solo se contrae por el dinero.
En Caso un rechazo actua como si no importara,pero en el interior podra sentir dolor, lo olvidara si se lo propone


Historia:
Angelique quien prefiere ser llamada Nadja(cosa que nadie le cumple)nació en el Principado de Mónaco,de familia adinerada y amiga cercana a la Corona,desde su nacimiento su futuro matrimonio fue arregladó con el Principe Albert II de Mónaco,por la pura ambisión y codicia de sus padres,siendo una niña ya comprometida era constantemente vigilada,no le quitaban nunca un ojo de encima,
En una ocación cuando de niña poseia 5 años,acompañó a sus padres en un viaje de negocios a Austria,con un barco de transporte,hubo un falló en la nave y esta se hundió,afortunadamente casi cerca de la costa,sin embargo al momento de salvarse en el bote de emergencia sus padres cometieron un descuido y ella fue puesta en el segundo bote sin ningun Marinero en el,completamente sola,al estar dormida y no gritar por ayuda se dieron cuenta ya demasiado tarde que su hija se alejaba.
Pocos días despues el bote de Angelique llegó aun pequeño pueblo casi perdido en Italia,dondé fue encontrada por unas Monjas ancianas,estas pertenecian a una escuela dondé acojian niños sin padres o perdidos,su estancia en Italia fue posiblemente lo mejor de su vida,las Monjas eran amables y de una actitud maternal,convivió con niños de diversas partes del mundo que por alguna razón u otra llegaron ahi,ante la variedad cultural su principal enseñaza fueron los idiomas,aprendió a hablar Italiano,Español,Ingles y otros más,por la misma razón Angelique descubrió su pasión en la vida,El Flamenco,en un cumpleaños las monjas le obsequiaron unas castañuelas,el regalo más preciado que pose.

Mientras tanto,sus padres desesperados la mandaron a buscar por toda Europa,con la intención de que no fuera descubierto por los Monarcas del pais,cosa que al final no resultó,los nobles de Mónaco no tardaron en enterarse de que la jóven Angelique estaba perdida,la consideraron muerta y rompieron el compromiso entre el principe y ella.
Para su desgracia y muy mala suerte,la libertad de explorar y bailar de Angelique fue destrozada cuando despues 6 años de su estancia en Italia fue encontrada y obligada a regresas a Mónaco,al creer su familia que las monjas la habian robado las mandaron presas y poco despues quemadas vivas,Los padres de Nadja la obligaron a ver la muerte de las ancianas que la criaron para que las olvidara,esto creó un miedo de Nadja ante el fuego al ver como las mujeres que consideraba su figura materna se consumian en el fuego, creando un profundo odio por parte de Angelique hacia sus padres

En los siguientes años la consentración y tiempo de los Pffeifer era la eduación de su hija de una Princesa para conseguir de nuevo el compromiso con el principe.
Ante esto,Angelique se mostró rebelde y cada cita con la Familia Real para aprovarla,ella las arruinaba intencionalmente,sus padres nunca quisieron escuchar que su deseo no era casarse,contraron numerosas institutrices de mano dura,pero ninguna era rival contra la rebeldia pre-adolecente de la joven Angelique(?).

Poco tiempo despues,su astucia creció y lograba escapar de la mansión,se ponia los trajes de la sirvientas y salia al pueblo que se encontraba detras de la gran puerta que le impedia ser feliz.
Sus escapadas consistian en comprar fruta en el mercado,convivir con los habitantes quienes tenian un gran afecto por ella,pero lo principal siempre fueron sus bailes de flamencos que hacia en cualquier ubicación,fuero tantas veces su huidas que con solo escuchar el sonido de las castañuelas se enteraban de la presencia de Angelique y la presentacion de su Flamenco.
Su vida cotidiana consiste en eso,escaparse para despues ser encontrada por los guardias o mayordomos y ser regresada a su "Casa".
Lo que buscan en una pareja:
Aunque lo niege,el hombre perfecto para ella seria alguien con curiosidad de la vida y desesos de explorarla,que sea fiel,noble de corazón,ocurrente y con una mente activa,pero lo que ella mas gusta es que sea alguien diferente a cualquier hombre,que sus defectos y cualidades tengan una mezcla perfecta,que su personalidad le cause curiosidad y desesos de averiguar más sus reacciones,que no sea flojo(?),
Por el Fisico no toma mucha importancia,pero le gustaria que tubiera unos ojos donde pudieras perderte y mirarlo sin darse cuenta del tiempo o situación presente.

Gustos y Disgustos:
+Bailar Flamenco,donde sea y cuando sea+Escaparse de la Mansión+Explorar+Viajar siempre y cuando no sea por negocios,solo para conozer nuevas culturas y ecosistemas+Convivir con la gente del pueblo+Aprender idiomas+Ir a la Iglesia+Libertad+La fruta,le encanta en todos los sentidos,desde lo más comun a la más extravagante,-Lo que sea Nuevo o poco comun,aunque no le desgradan los clasicos+El Circo

-Que entren sin avisar a su habitación-Estar encerrada-Institutrices+Guardias ó Soldados odiosos-Principes y demases-Su Familia-La tipica actitud Noble-Alcohol-Le teme al fuego

Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su rutina de baile(?)
Color de dialogo: fa3a3a
{/Pasillos}
Alone & Perdida/Encuentro con Lance

Seguí merodeando por númerosos pasilllos de la mansión,con la esperenza de encontrar algun día mi habitación.(?).
Aun sí no la encontraba por mi cuenta podria pedir ayuda de algun sirviente,no hay esquina ni rincon dondé no encuentré uno aunque no seria aburrido explorar el palacio de mi General.

Caminé pasillo por pasillo,puerta por puerta,pero ninguna se me afiguraba la mia,al parecer ya era hora de pedir ayuda a algun sirviente..pero..No encontraba ninguno!,era el colmo,primero parecian que se multiplicaban y ahora ninguna triste alma presente(?).,seguí buscando cuando una voz familiar me llamó..
Señorita Nadja...-escuché y dí la vuelta algo sorprendida.
-Oh Maestro Lance..vaya que sorpresa y coincidencia..-sonreí y me acerqué,podria decir milagro encontrar a alguien en este lugar(?),¿No estaba con los demás en la cocina? preguntó él sacando una paleta,lo miré curiosa y algo extrañada a la vez,-Vaya este hombre tiene dulces hasta dondé no..¿Dondé guardara tantos?.(?)-pensé observandolo.
-Así era..solo qué..bueno no tiene gran importancia.-volví a sonreir,entonces recordé su segunda profesión(?).-¿Uh..como te fué con tú paciente?-pregunté con curiosidad.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Ago 15, 2012 12:40 am

Ficha de Lizzette Von LeBlanc:
Nombre: Lizzette Von LeBlanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 15 años

Descripción física: Lizzette es una chica relativamente baja, tiene un cuerpo muy delgado y una piel muy blanca. Su cabello es largo y de un color rojizo, la mayor parte del tiempo se peina de dos coletas o se coloca sombreros. Usa siempre vestidos de colores claros para hacerla ver más pequeña e inocente de lo normal.
Imagen

Personalidad: A pesar de que aparentar ser una dulce e inocente jovencita de 15 años, Lizzette es demasiado lista, a veces más que muchos adultos que ella conoce. Ella usa su aspecto adorable para manipular a otros y manejarlos a su antojo, está decidida a realizar sus sueños y no deja que nadie la detenga, ni siquiera sus padres; pero si tiene que manipular a una o dos personas para hacerlos realidad no se detendrá hasta lograrlo.

Es demasiado sincera a la hora de hablar, a veces más de lo que debería; sin darse cuenta suele herir los sentimientos de otras personas por no rebajar el peso de sus palabras. Uno de sus principios es “prefiero decir la verdad, por más dolorosa que sea; a mentir para hacer sentir mejor a la persona”.

Lo analiza todo, ¡TODO! Puede evaluar cómo se comportan las personas simplemente escuchándolas hablar, sus movimientos, su vestimenta y sus ideales. Al ser ella manipuladora tiene la idea de que si ella lo hace es probable que los demás también.

A comparación de otras personas, toma demasiado bien los rechazos ya que ella no está interesada en el amor ni quiere comprometerse, así que simplemente sigue como si nada hubiera pasado.

Lizzette tambien tiene un lado agresivo, si alguien invade demasiado su espacio personal o se pasa de listo con ella esta tendrá que cubrirse porque es capaz de golpearlo, en caso de hombres no dudara en darles en sus partes nobles.

Historia: Lizzette es la menor y única mujer de 5 hermanos de la familia Von LeBlanc, una familia adinerada que vive en la ciudad de París, Francia. Todos sus hermanos ya habían concebido matrimonio con otras mujeres de la nobleza y tenían ya sus propias mansiones y propiedades a su nombre. Pero Lizzette aspiraba a un sueño más atrevido y loco, la chica quería abrir su propia tienda de dulces y chocolates; soñaba con que sus creaciones fueran reconocidas en toda Francia, y quien sabe, tal vez con mucha suerte por toda Europa.

Ella jamás mencionó nada de ese sueño con sus padres porque sabía que la catalogarían como una loca; pero ella estaba decidida a hacerlo realidad. Tenía dos opciones: casarse con algún noble ingenuo y manipulable al que pudiera convencer fácilmente de ayudarla con su empresa chocolatera, o esperar a que sus padres murieran de viejos y quedarse con la herencia. Para desgracia de Lizzette, y estaba consciente de ello, sus sueños requerían de mucho dinero.

A escondidas de sus padres ella practicaba diferentes recetas de chocolates y dulces usando recetarios que compraba cada vez que iba a la ciudad. Usaba algunas de sus sirvientas para vender sus productos y parte de las ganancias se las daba a ellas como agradecimiento por la ayuda; era su pago extra a escondidas de sus padres. Por esta práctica obtuvo esperanzas de que su pequeño negocio de dulces y chocolates tuviera la posibilidad de prosperar pero para eso ocupaba capital, la cual podía conseguir con un matrimonio arreglado bajo sus propios términos.

Lo que buscan en una pareja: No le interesa en lo más mínimo casarse, tener hijos ni su status social; solamente está enfocada en tener sus franquicias chocolateras. A la chica no le importa el aspecto ni la edad de su posible pareja, si le es posible buscará a un hombre que tampoco le interese casarse pero que quiere conservar su status o que tenga motivos ocultos para rechazar parejas y contraer matrimonio.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan los perros pero sus padres jamás la dejaron tener uno
-Ama los chocolates y dulces más que a la vida misma
-Adora los colores claros como rosa, azul cielo, lila, blanco, crema, etc
-Le gusta inventar recetas de dulces y prepararlas
-Disfruta sentarse a la distancia y observar el comportamiento de las personas que la rodean
-Aunque no lo parezca, le gustan los insectos
-Al gustarle los perros pero no poder tenerlos, los reemplaza por cachorros de felpa que carga casi todo el tiempo.
-Se enoja cuando intentan ayudarla en su “trabajo”
-Odia los mariscos porque le provocan urticaria
-Nunca le digas que su sueño es una estupidez o te irá mal

Color de dialogo: skyblue (el de los subtitulos)

[Cocina / Pasillos / Cuarto de Lance / Pasillos de nuevo]
El rubio grandote vino a visitarnos a la cocina y lo primero que hizo fue decirle una linea de lo más cursi a mi prima Danielle, no pude evitar reírme; me era gracioso que los hombres realmente pensaran que ese tipo de comportamiento extremadamente meloso y cursi atraía a las mujeres, desde mi punto de vista era un poquitín patético. Mi prima se puso tan roja que era difícil saber ahora que era más colorado, si mi cabello o su cara. -Le llevaré esto a Lance, creo que los tortolitos quieren tiempo a solas- dije divertida mientras tomaba el pastel que le hice al muerto viviente y me salí de la cocina dejando a ambos solitos.

Me fui caminando por los pasillos hasta que encontré el cuarto de Lance, lo bueno es que tengo buen sentido de orientación y pude encontrar el cuarto fácilmente; pero para mi desgracia él ya no se encontraba en el lugar. Decidí que lo mejor era dejarle el pastel en su mesita del café y le deje una pequeña nota que decía "disfruta el pastel, luego me dices que te parecio. Atte. Lizzette LeBlanc", y me fui del cuarto.

Recorrí los pasillos caminando y dando brinquitos alegre mientras apreciaba todas aquellas obras de arte que estaban pintadas en todas partes, paredes, techos, incluso el piso de este lugar era majestuoso. -Sería lindo vivir en un lugar así...- pensé mientras seguía caminando por un largo pasillo hasta que sin notarlo me estrellé contra algo duro y caí al suelo. -Auh... eso duele...- dije mientras me sobaba mi lindo y adolorido traserito.


Off rol. Quien quiera estrellarse con Lizzette esta bienvenido.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie el Miér Ago 15, 2012 4:26 am

Avatar:


Spoiler:
Nombre: Edward Dawnt
Nacionalidad: Británico
Edad: 21
Descripción física: Es alto 1.87, es esbelto y tiene un cuerpo atlético y proporcionado debido a que suele hacer deporte. Sin embargo no está muy musculado porque toma muchos dulces y además ejercita deportes para todos los músculos y hace estiramientos, evitando así parecer un “armario empotrado”. Posee unos ojos color violeta y un pelo del mismo color. El color del pelo fue debido a un experimento de su padre que salió mal.



Personalidad: es un chico bastante activo que odia quedarse sin hacer nada y tener que estar haciendo el “paripé” con otros nobles perdiendo el tiempo según su parecer. Además es muy ambicioso y quiere vivirlo todo y relatarlo en sus poemas y libros. Por otro lado es una persona sincera aunque sin llegar a ser cruel, simpático, amable, generoso y optimista, aunque suele decir las cosas malas solo por fastidiar para ver la reacción que poseen los demás. Sin embargo le gusta psicoanalizar a las personas de su alrededor, cosa que no le resulta muy complicada debido a que es muy empático, aunque muy, muy despistado. Es el primero en ir a una fiesta o en hacer una locura en general y si le encantan los retos. Por lo general es sinvergüenza al que no le gusta ponerse serio (a no ser que sea para hacer sus libros, poemas o tocar el piano). Cuando se pone serio apenas sonríe y discute todo con suma delicadeza y educación aunque es muy hiriente ya que es muy sincero y no tolera la hipocresía la mentira o la falta de respeto. Normalmente siempre está pensando en reflexiones profundas, aunque no lo aparenta.
Historia: Cuando era pequeño era un chico metódico callado y centrado en los estudios de las lenguas, en el piano, la astronomía, en la esgrima en la natación y en el tiro con arco. A los 18 años ya era un experto en 5 lenguas (inglesa, francesa, española, alemana y rusa), conocía a la mayoría de los autores importantes de todas las épocas y era un buen pianista. Sin embargo no poesía vida social y sus padres lo enviaron con algunos hijos de nobles conocidos al ejército ya que era un gran espadachín. Una vez allí en la guerra, Edward empezó a darse cuenta de dónde vivía en realidad. A pesar de las miradas de reproche de los otros nobles, se juntó con un grupo de campesinos a los que escuchó y se dio cuenta de la situación y de que había estado viviendo en una burbuja. Además una semana más tarde, un grupo de soldados del batallón enemigo entró en el campamento inglés y a punto estuvieron de matarle. Este echo marcó su vida y volvió de la guerra sin hablar, ni decir nada a nadie. Pasó un mes y cuando terminó su primer libro, salió a la calle sonriendo a todo el que se cruzaba, dando limosnas y preguntando a la gente por su salud. Tras preguntarle qué le había pasado él dijo que había comprendido que la vida no era muy larga y que lo importante era ser feliz a pesar de todo. A partir de ahí cambió su actitud y empezó a intentar vivir la vida , saboreando nuevas experiencias como cocinar, ir a una fiesta, viajar, etc. Todavía está buscando nuevas experiencias para vivir.
Lo que buscan en una pareja: él en realidad nunca ha tenido un perfil de su chica perfecta, pero sin ninguna duda, esta le tendría que llevar la contraria constantemente sobre asuntos como citas célebres, pensamientos filosóficos, etc. Además tendría que poder mantener una conversación interesante con ella y preguntarle sobre sus borradores. Por otro lado le gustaría que tocase algún instrumento para poder escucharla ensayar además de ser una soñadora en potencia a la que le guste vivir la vida. Físicamente le da más bien lo mismo, pero si sus ojos fueran de un color vivo (verdes claros, azules profundos, etc) le encantaría.
Gustos y Disgustos:
-Le gusta: la música (tanto oírla como hacerla), escribir y leer, la astronomía, los postres, cocinar (de aquella manera), la esgrima, el tiro con arco, los bosques, la compañía de personas interesantes, las cosas nuevas y diferentes y lo antiguo y olvidado.
-Le disgusta: la hipocresía, la falta de moral y de respeto, los vanidosos, el aburrimiento, que le desconcentren si está escribiendo,las personas que no saben tomarse una broma.]
Color de dialogo:73e6cf
Jardín-Pasillos con Lizzette (la cual no se el nombre en el rol)
Terminé de escribir una parte de un libro a la que decidí ponerle una parte de amor *supongo que el viaje da sus frutos* pensé. Me levanté y como no vi a nadie con quién conversar y aunque el jardín era hermoso no sabía lo que hacer y odiaba quedarme sin hacer nada, decidí dar una vuelta por el palacio para ver las habitaciones y qué salas había. Sin embargo cuando llevaba unos minutos paseando por los pasillos algo despistado me choqué con alguien aunque sería una persona de complexión fina porque yo apenas sentí un empujón para atrás y ella se cayó al suelo. Cuando miré vi que era una chica y si mal no recordaba una de las iniciadoras de la "guerra dulce". Sonreí y le ofrecí la mano para que se levantara mientras le decía-¿estais bien my lady?


Última edición por Lie el Dom Ago 19, 2012 8:51 am, editado 1 vez
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith el Miér Ago 15, 2012 10:46 am


Spoiler:
Nombre: Noah Stevens
Nacionalidad: Inglaterra
Edad: 22 años
Descripción física: Spoiler:

1.80 de estatura, tez blanca, ojos verdes, 58 Kg.

Personalidad:Es
bastante alegre, educado, sincero y caballero. Es divertido cuando la
ocasión lo amerita. Puede volverse el peor enemigo de alguien, es un
poco agresivo. Desarrollo una doble personalidad por culpa de sus
padres, quienes no escatiman al controlarlo y vigilarlo continuamente.

Historia:
Su familia viene del norte de Inglaterra, estrechamente emparentados
con la familia real Inglesa, el sueño de Noah, es poder viajar por toda
Europa, en lo posible en compañía de alguna chica, aunque no desea
apresurarse a conseguir esposa. Desea un único heredero, sin importar si
sea hombre o mujer.
Estar lo más lejos de Inglaterra sería su
ideal. Tiene una hermana de 8 años, a quien adora con todo su corazón.
Desde pequeño le agradaba viajar en incognito a poblaciones vecinas para
interactuar con la clase baja, por lo que hizo bastantes amigos, a los
cuales sigue viendo en secreto. Se divierte más con ellos que con las
aburridas fiestas aristocráticas y sus hipócritas asistentes.

Sus
padres cansados de su actitud decidieron enviarlo a estudiar a Francia,
donde ha estado viviendo desde los 16 años, con su hermana pequeña Elizabeth.

Lo que buscan en una pareja: Busca una chica calmada,
pero apasionada, tierna, educada, tranquila. Aunque con un corazón
rebelde. El fisico no le interesa mucho.

Gustos y Disgustos:
*Le gradan los paseos al aire libre
*El esgrima
*Es músico por excelencia tocando el piano y el Chello.
*Montar a caballo
-Le disgusta estar de fiesta en fiesta, asiste a una sola por mes. Las fiestas de la realeza no le agradan.
-Le disgusta la cacería.
- Le disgusta que sus padres lo esten vigilando.
Color de dialogo: 9c0046

Del piano al jardín~



Estuve un buen rato tocando, hasta que decidí seguir explorando el palacio.

Caminé, entre cada pasillo, miraba una que otra sala y habitación. No supe donde estaba la cocina, pero después buscaría algo dec omer.

Salí al inmenso jardín, quedando perplejo por la hermosura del paisaje.

-Hmm, María Antonietta tuvo realmente mucha suerte.- Me dije.

El lugar era maravilloso. Comencé a caminar, hasta encontrar un lugar para sentarme a descansar.

-Será mejor que encuentre algo que hacer en este lugar- suspiré. Estaba agotado, aquella guerra de pasteles, me había dejado cansado y con hambre, podía dejar lo de molestar chiquillas apra otro día.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por L U C H O el Miér Ago 15, 2012 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Para ver la ficha solo haced click en la imagen ]
Pasillos
{ Con Alexey, observando a Edward y a Lizzette }

-No, para nada, llegas en un buen momento- Entrecerré los ojos mirándole con sospecha ¿lo hice? - ¿Vamos a dar una vuelta?- Asentí y cepille un poco mi cabello con mi mano mientras el ruso aseguraba la puerta de su recamara - Sirve que observamos el comportamiento de los demás de una forma más completa y analítica- Me comento mostrando una sonrisa relajada a la cual respondí con una mínima sonrisa que estoy mas que segura que ni se noto.

Agradecía poder contar con alguien dentro de este sitio, me daba un poco de confianza y al menos podía sentirme un poco menos estresada de lo que podría estar. Si fuera de las tías que se enamoran fácilmente Alexey seguro ya seria mi "presa" aquí. Lo bueno (para el) es que no tengo esas intenciones.

-Por ahora la única persona interesante que he visto fue una jovencilla con ojos de diferente color.- Dije ya cuando habíamos comenzado la "caminata analítica" -Fue la única de mi carruaje que llamo un poco mi atención, los demás se venían normalitos...menos un hombre de cabello violeta o morado, ese tío me causaba mala espina..- Agregue mirándole de reojo, tenia el presentimiento de que el rubito tenia mas informacion interesante de la que yo puedo aportar -¿Que me dices tú?- Pregunte casualmente, lo que mas me interesaba era saber de la chica de cabello castaño que se tropezó cuando estábamos camino a las habitaciones, después de todo fue el rubito quien le ayudo y ... ¿le habrá llevado a su habitación? Seguramente sí.

Cerca de nosotros se escucho un sonido de golpe -¿Escuchaste?.- Acelere un poco mi caminar para poder ver que pudo causar tal sonido...

Cruzando el pasillo pude ver una niña tirada en el suelo y un joven intentando ayudarle -Entonces el sonido fue de choque y caida.- Pensé algo desilusionada, me esperaba algo mas interesante -¿Todo bien por aquí?.- Pregunte en voz alta para que me escuchasen.

---------------
Off: Al final Rachelle descubrira quien fue la que empastelo a Alexey
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Ago 17, 2012 6:20 pm

Ficha de Lizzette Von LeBlanc:
Nombre: Lizzette Von LeBlanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 15 años

Descripción física: Lizzette es una chica relativamente baja, tiene un cuerpo muy delgado y una piel muy blanca. Su cabello es largo y de un color rojizo, la mayor parte del tiempo se peina de dos coletas o se coloca sombreros. Usa siempre vestidos de colores claros para hacerla ver más pequeña e inocente de lo normal.
Imagen

Personalidad: A pesar de que aparentar ser una dulce e inocente jovencita de 15 años, Lizzette es demasiado lista, a veces más que muchos adultos que ella conoce. Ella usa su aspecto adorable para manipular a otros y manejarlos a su antojo, está decidida a realizar sus sueños y no deja que nadie la detenga, ni siquiera sus padres; pero si tiene que manipular a una o dos personas para hacerlos realidad no se detendrá hasta lograrlo.

Es demasiado sincera a la hora de hablar, a veces más de lo que debería; sin darse cuenta suele herir los sentimientos de otras personas por no rebajar el peso de sus palabras. Uno de sus principios es “prefiero decir la verdad, por más dolorosa que sea; a mentir para hacer sentir mejor a la persona”.

Lo analiza todo, ¡TODO! Puede evaluar cómo se comportan las personas simplemente escuchándolas hablar, sus movimientos, su vestimenta y sus ideales. Al ser ella manipuladora tiene la idea de que si ella lo hace es probable que los demás también.

A comparación de otras personas, toma demasiado bien los rechazos ya que ella no está interesada en el amor ni quiere comprometerse, así que simplemente sigue como si nada hubiera pasado.

Lizzette tambien tiene un lado agresivo, si alguien invade demasiado su espacio personal o se pasa de listo con ella esta tendrá que cubrirse porque es capaz de golpearlo, en caso de hombres no dudara en darles en sus partes nobles.

Historia: Lizzette es la menor y única mujer de 5 hermanos de la familia Von LeBlanc, una familia adinerada que vive en la ciudad de París, Francia. Todos sus hermanos ya habían concebido matrimonio con otras mujeres de la nobleza y tenían ya sus propias mansiones y propiedades a su nombre. Pero Lizzette aspiraba a un sueño más atrevido y loco, la chica quería abrir su propia tienda de dulces y chocolates; soñaba con que sus creaciones fueran reconocidas en toda Francia, y quien sabe, tal vez con mucha suerte por toda Europa.

Ella jamás mencionó nada de ese sueño con sus padres porque sabía que la catalogarían como una loca; pero ella estaba decidida a hacerlo realidad. Tenía dos opciones: casarse con algún noble ingenuo y manipulable al que pudiera convencer fácilmente de ayudarla con su empresa chocolatera, o esperar a que sus padres murieran de viejos y quedarse con la herencia. Para desgracia de Lizzette, y estaba consciente de ello, sus sueños requerían de mucho dinero.

A escondidas de sus padres ella practicaba diferentes recetas de chocolates y dulces usando recetarios que compraba cada vez que iba a la ciudad. Usaba algunas de sus sirvientas para vender sus productos y parte de las ganancias se las daba a ellas como agradecimiento por la ayuda; era su pago extra a escondidas de sus padres. Por esta práctica obtuvo esperanzas de que su pequeño negocio de dulces y chocolates tuviera la posibilidad de prosperar pero para eso ocupaba capital, la cual podía conseguir con un matrimonio arreglado bajo sus propios términos.

Lo que buscan en una pareja: No le interesa en lo más mínimo casarse, tener hijos ni su status social; solamente está enfocada en tener sus franquicias chocolateras. A la chica no le importa el aspecto ni la edad de su posible pareja, si le es posible buscará a un hombre que tampoco le interese casarse pero que quiere conservar su status o que tenga motivos ocultos para rechazar parejas y contraer matrimonio.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan los perros pero sus padres jamás la dejaron tener uno
-Ama los chocolates y dulces más que a la vida misma
-Adora los colores claros como rosa, azul cielo, lila, blanco, crema, etc
-Le gusta inventar recetas de dulces y prepararlas
-Disfruta sentarse a la distancia y observar el comportamiento de las personas que la rodean
-Aunque no lo parezca, le gustan los insectos
-Al gustarle los perros pero no poder tenerlos, los reemplaza por cachorros de felpa que carga casi todo el tiempo.
-Se enoja cuando intentan ayudarla en su “trabajo”
-Odia los mariscos porque le provocan urticaria
-Nunca le digas que su sueño es una estupidez o te irá mal

Color de dialogo: skyblue (el de los subtitulos)

[En los pasillos]
Me estaba sobando mi lindo traserito por haberme caido al suelo cuando escuché la voz de un hombre -¿estais bien my lady?- mientras me afrecía su mano y yo la tomaba para ayudarme a ponerme de pie. Ya levantada me sacudí el vestido y lo analicé un poco, al joven no al vestido, obviamente.

-Hmmm.... hora de analizar al "sujeto número 4- pensé, Sujeto 1 era el amo de este palacio, el loco ese que le gusta divertirse como si no hubiera un mañana. Sujeto 2 era Lance, el poste humano que ama los dulces tanto como yo. Sujeto 3, Antony... la cosa más cursi, empalagosa y desesperada que probablemente haya visto.

-Jean Pierre puede ser fácil de convencer, sólo hay que darle por su lado; por otro lado Lance tiene mis gustos y puede ser.... explotable de cierta manera. Antony... con ese tipo voy a terminar bulimica por tanta melosidad, queda descartado. Veamos como es este nuevo joven que acaba de aparecer....- pensaba adentrada en mis pensamientos olvidando por un momento que aun seguía agarrada de la mano de aquel hombre.

-¡Oh, lo siento!- exclamé y solté su mano. -Estaba un poco sumergida en mis pensamientos y olvide soltarle la mano, disculpe- dije riendo un poco y sacando mi lengua un poco mientras guiñaba un ojo y me sobaba la nuca. -Soy Lizzette Von LeBlanc, pero puede llamarme Lizzette. Un gusto- dije sonriendo y le di la mano nuevamente para saludarlo.

En eso escuché el grito de una chica a lo lejos preguntando si estábamos bien. [/skyblue]-¡Si estamos bien! ¡Solamente me estrellé con..... no se quien porque no me se el nombre!-[/color] le grité a la chica para que me escuchara.

-¿Quieres ir a los jardines conmigo?- le pregunté esperando una respuesta.


Off rol. Lie, no tienes completo tu codigo de color.

Off rol 2. Perdonen la tardanza, me han tenido muy ocupada.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Captain el Vie Ago 17, 2012 7:08 pm



Lance Rui Varano:

Nombre: Lance Rui Varano
Nacionalidad: Italiano.
Edad: 22 años.
Descripción física:
Un joven alto y fornido. De cabello largo y moradoso, al igual que sus ojos. Es bastante inexpresivo, casi siempre se le ve con la misma cara de dormido. Mide alrededor de 1,93 cm y pesa 90 kg. A simple vista se ve como un completo perezoso, pero es bastante atlético y siempre tiene energía, solo que su rostro no lo demuesta mucho (?).
Suele traer el cabello suelto la mayor parte del tiempo, a menos que esté cocinando o investigando algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Es un chico amable, reservado y muy tranquilo. Siempre mantiene un rostro inexpresivo ante cualquier cosa, incluso es algo dificil asustarlo. No es que no le interese nada, de hecho es bastante curioso, simplemente así es su rostro y ya (?). Le encantan la comida, los dulces y los postres, por lo que es bastante normal verlo comiendo algo. Siempre está lleno de energía, en ocasiones le cuestra trabajo dormir, cosa que también le fascina.
Cuando está con gente desconocida, siempre suele tomar distancia, no es muy bueno charlando, se averguenza con facilidad. Le gusta observar las reacciones de la gente, no las analiza, solo las observa por simple curiosidad. Si alguien se acerca a hablarle y él no sabe como responder, le regalará un dulce.
Aunque pareciera que puede pasar un desastre natural frente a sus ojos y su expresión no cambiará, es lo contrario cuando cocina, hornea, toca el piano o cuando come (cuando come comida bien preparada, osea, cuando la "califica") Incluso podría llegar a dar miedo su expresión. También, si logran hacerlo enojar se volvería irreconosible, pues es muy agresivo.
Gracias a tanto azúcar que consume, siempre está al pendiente de lo que sucede a su alrededor, así mismo,tiene muy buena memoria.
Tiene un estómago fuerte, por lo que podría comer lo que sea sin enfermarse, sin embargo, si hay un cambio de clima, por más mínimo que sea, pasaría uno o dos días en cama moribundo por una posible gripa/tos.
Tiene una imaginación muy vivaz, en ocasiones afirma que su abuelo le habla en su mente.

Historia:
La familia de su madre tiene varios restaurantes y la familia de su padre tienen algunos hospitales, son una familia de chefs y medicos.
Lance vivió la mayor parte de su vida en su habitación, junto con su abuelo, que aparentemente de él había heredado su pésima salud.(?) Nunca le importó realmente estar en casa todo el día, tampoco le desagradaba su abuelo, de hecho, le apreciaba mucho. Él y su abuelo pasaban horas y horas charlando sobre temas variados, su abuelo le contaba historias y cosas sobre su pasado, mientras Lance solo escuchaba atentamente.
Los hermanos de Lance solían visitarle y llevarle cosas curiosas que encontraban cuando estaban fuera de casa, todos le respetaban y le apreciaban a su manera. Sin embargo, era distinto con sus padres, ellos pensaban que Lance sería incapáz para ser alguien "importante" en su vida, pues se la pasaba encerrado y cuando llegaba a salir regresaba medio muerto por alguna enfermedad. A pesar de todo, Lance nunca se deprimió, siempre veía a sus padres con su mejor cara y les agradecía todo lo que hacían por él.
En una ocación, mientras su familia estaba en la fiesta de un conde -a la cual no pudo asistir por estar enfermo- Él se aventuró a la cocina y comenzó a jugar con los ingredientes que encontró para hacer bollos. Los sirvientes de su casa trataron de detenerlo, pero dado a que nunca se había visto interesado en algo optaron por ayudarlo~
Desde pequeño había tenido un paladar muy estricto, por lo que, ocasionalmente, la chef de la mansión le pedía su opinión respecto al sasón de su comida, así fue como desarrolló su curioso amor por la comida y los postres.

Conforme Lance fue creciendo, su salud mejoró notoriamente y a sus 13 años ya podía salir al patio de su casa sin enfermarse de gravedad. Poco a poco comenzó a tener más libertad y comenzó a ir a reuniones de la nobleza, cautivandose cual niño pequeño con todo lo que veía.
Su salud fue mejorando más hasta que llegó a un punto en el que fue capáz de viajar. Fue de viaje con su familia a America, donde deleitó su paladar con los tradicionales Tacos (xD!) Tanto así le gustaron que le pidió a uno de los chefs de allá que le enseñara como hacerlos.

Los años siguieron pasando, su hermana mayor se convirtió en una excletente chef; su siguiente hermano era un cirujano reconocido; su hermanito tenía futuro como científico y su hermanita tenía talento con la música ¿sobre él? Él era un comodín, pero por su inestable salud y su gusto por hacer varias cosas no se decidía a qué dedicarse enteramente.
Cuando tenía 19 años, su abuelo falleció e hizo a Lance caer en una profunda depresión, a tal grado de perder el apetito por ello. Sus padres creían que no podría sobrellevarlo y que volvería a caer enfermo, o peor, que moriría por esa tristeza, así que le consiguieron una novia. Ésta chica era como una verdadera rosa, delicada, fina y amable, de cierta manera. Logró sacar a Lance de su depresión, pero toda rosa tiene espinas, ella solo estaba interesada en la riqueza de su familia y en la manera de tirar su negocio de restaurantes.
Lance se dio cuenta de ésto y, con el corazón en la mano, le pidió que se alejase y jamás volviera a acercarse a su familia.
Apartir de ese momento, la personalidad de Lance cambió un poco, ya no se deprimía con facilidad y pasaba la mayor parte de su tiempo en la cocina o en la biblioteca, alejado de lo que le recordara a su preciado abuelo </3

Actualmente, Lance solo se dedica a hacer postres para uno de los restaurantes de su madre, su salud sigue estando del asco, pero ahora tiene más resistencia y su disgusto por las mujeres permanece en perfil bajo.
Se podría decir que vive más o menos bien...

Lo que buscan en una pareja:
Fisicamente: Que sea más bajita que él, no tiene un gusto en particular respecto a su cabello, de ojos expresivos y llenos de vida~

Personalidad: Energica, amable, risueña, divertida, que le guste la comida o la música, que no le interese mucho el status social o quiera acabar con la compañía de sus padres, que sea decidida y soñadora. Que quiera ser libre~


Gustos y Disgustos:
-Gustos-
La comida - La música - La naturaleza - Los animales pequeños - Los postres - Sus hermanos - Las historias de su abuelo - Leer - Tocar el piano - Viajar - Dormir - los Pockys(?) - las flores.

-Disgustos-
Enfermarse - Los doble cara - que traten de engañarlo - las cosas amargas - los obsecionados con el estatus social - los mentirosos - que hablen mal de su familia - El Pezcado - que lo despierten bruscamente - que traten de hacer todo por él.

Extras:
- No le gusta que le toquen el cabello, a menos que le pidan permiso(?).
- Quien sabe como le hace, pero siempre tiene dulces escondidos en sus trajes.
- Aunque no lo parece, es bastante rápido y fuerte~
- Padece de Taquicardia. Aunque la tiene controlada, si no toma sus pastillas es susceptible a que le de un ataque.
- Tiene un amplio conocimiento sobre las flores, incluso conoce el lenguaje de las flores c:
- Tiene un pésimo despertar. Si lo levantan por las malas, tendrá el humor de mil demonios..
- Le molesta a sobre manera que le crean un inútil por el hecho de enfermar cada vez que respira(?)
- La bufanda que lleva con él perteneció a su abuelo. Atrévete a hacerle algo y seguro te mata(?)

Color de dialogo: Éste~ #7d698a c:

- Pasillos~
{ Con Nadja }

La señorita Nadja respondió a mi pregunta en lo que yo disfrutaba mi paleta.
-Así era..solo qué..bueno no tiene gran importancia.-tartamudeó ella, yo ladee la cabeza continuando con mi paleta.-¿Uh..como te fué con tú paciente?-pregunté curiosa.
Metí mi mano en mi bolsillo y le ofrecí una paleta.
-... Está bien... - le respondí sin mucho afán, por alguna razón, ahora moría de hambre. - No parece que su tobillo llegue al grado de necesitar una intervención médica más avanzada. Solo ha bastado con una venda y reposo~ - me expliqué mejor aún saboreando mi paleta. -¿Cree que falte mucho para el banquete?... - pregunté de la nada y algo perdido. Tenía que ingeniármelas para enviar la carta a Jane sin causar más molestias de las necesarias... no quería que luego quisieran tratarme como taza de porcelana por algún inconveniente...

-----------
Off: no puedo creer que no me acordaba de ésto D:


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Thama el Vie Ago 17, 2012 8:10 pm

Spoiler:
Nombre: Antony Calvello

Nacionalidad: Francia

Edad: 21 años

Descripción física: Cabellos algo largos, llegados hasta un poco mas abajo de los hombros y rubios , ojos azules casi celestes , una corta mas bien poco bello en la barbilla.Cuerpo en buen físico y grande de 1,91 de altura .
Cuerpo entero en modo fiestero (?)
Sonrisa ganadora y de superior (?)
Alegre e idiota
Su modo misterioso e intrigante (?)

Personalidad: Un hombre alegre y feliz , realmente pasa el tiempo feliz tomándose muchas veces las cosas a bromas.Disfruta de la vida a lo máximo que puede siendo alegre y fiestero .Es un total caballero ante las mujeres, además de amantes de ellas, puede llegar a ser un idiota e irritante usando como arma el sarcasmo y la realidad de la gente.Analizador al 100% de su alrededor .Su vida la toma a toda la ligera , o es lo que aparenta por que hay veces que de la nada quita un aire inteligente sabio e intrigante que te hace sospechar de él.Cuestiona todo lo que no le parece y actua la mayor parte infantil y dramático.Cuando se trata de su vida es una persona muy reservada y se pone serio

Historia: Nacido en la nobleza de Francia, Antony fue criado en una familia elegante de dotes y caballeros.De chico se le enseñó excelentes modales , seguir sus creencias e ideales , ser "triunfador" y responsable .Sus padres eran muy egocéntricos pero él jamás tomó ese aspecto.Sus padres eran de hacer grandes fiestas cada mes y en cada fiesta que sus padres hacía se destacaba en la música con el violen desde chico.Al poco tiempo con esas fiestas le tomó amor a las mujeres ,siempre respetándolas pero amaba a las mujeres , las veía como una creación perfecta del mundo .Al tiempo creo aficción por las fiestas, el vino , la música y las mujeres . A los 20 sus padres le dijeron que debería tomar todo ya seriamente , que debía conseguir una mujer para casarse y poder mantener todo esto.Desde entonces se ha buscad aspectos y a la mujer perfecta que pueda seguir con él para siempre y lo esencial enamorarlo

Lo que buscan en una pareja:

Quería que su pareja sea única , lo que la hizo de una caballera largo sin importar el color
Un cuerpo en buen físico , ni muy flaca , ni muy gorda (?) Tez clara y rasgos tiernos.Soñaba con una chica heterochromia ,había visto pocas y les fascinaba .Una belleza tierna pero a la vez seductora e inexplicable en sus aspectos.
De personalidad fuerte y tierna , le gustaba las tímidas, amaba ver sus ruborizados en el rostro blanco de una mujer.
Alguien inteligente y que le guste estar de fiesta , de aire libre y animado .


Gustos y Disgustos:
gustos:
+Las flores
+El violín
+La música clásica
+los jardines
+las mujeres
+el vino
+las fiestas
+bromas
-lo serio
-el silencio total
-los aguafiestas
-los negativos

Color de dialogo:Código:#db8a34

cocina
{Danielle}

Luego de unos minutos de procesamiento a mi pregunta y un bocado de volcán de chocolate la joven heterochromia me miró , dio una leve sonrisa . -Yo soy Danielle Leblanc y ella es mi prima Lizzette Von Leblanc-dijo a un tono lo suficiente mente captable para los oídos humanos (?) y se presentó y la pelirroja-¿Cuál es su nombre?-preguntó en un tono amable , sonreí y cerré los ojos
-Antony, Antony Colville, placer-respondí a la pregunta.
Pude captar el agua correr de una canilla , al darme vuelta , Nadja había terminado de comer y limpiaba su plato-Que rápida, supongo-pensé para mirar mi volcán , aún era enorme, así que comencé a comer de nuevo.
Muchas Gracias por dejarme cocinar con ustedes,fue muy diveritdo-escuché de parte de la Señorita Nadja, la observé de reojo mientras hacía su reverencia y seguidamente sonreía decidida-supongo que a esto se refería bob marley con "La curva mas hermosa de una mujer es su sonrisa"-pensé gracioso -Me retiro..-finalizó con una sonrisa para irse
-Oh que pena ya perdimos a una-comenté gracioso
-Le llevaré esto a Lance, creo que los tortolitos quieren tiempo a solas- escuché a la señorita Lizzete para retirarse con el pastel -¿tortolitos? vaya manera de referirse-pensé mientras la veía irse
Di un gran suspiro -y ya perdimos a otra- agregué con la ida de ella ,para luego mirar con una sonrisa calmada a la Danielle
-Y~La señorita Lizzete es pariente suya no?Una prima?-pregunté con una voz leve , tenue y suficiente mente clara.

Off: lamento la demora D:<


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Lie el Dom Ago 19, 2012 11:46 am

Avatar:


Spoiler:
Nombre: Edward Dawnt
Nacionalidad: Británico
Edad: 21
Descripción física: Es alto 1.87, es esbelto y tiene un cuerpo atlético y proporcionado debido a que suele hacer deporte. Sin embargo no está muy musculado porque toma muchos dulces y además ejercita deportes para todos los músculos y hace estiramientos, evitando así parecer un “armario empotrado”. Posee unos ojos color violeta y un pelo del mismo color. El color del pelo fue debido a un experimento de su padre que salió mal.



Personalidad: es un chico bastante activo que odia quedarse sin hacer nada y tener que estar haciendo el “paripé” con otros nobles perdiendo el tiempo según su parecer. Además es muy ambicioso y quiere vivirlo todo y relatarlo en sus poemas y libros. Por otro lado es una persona sincera aunque sin llegar a ser cruel, simpático, amable, generoso y optimista, aunque suele decir las cosas malas solo por fastidiar para ver la reacción que poseen los demás. Sin embargo le gusta psicoanalizar a las personas de su alrededor, cosa que no le resulta muy complicada debido a que es muy empático, aunque muy, muy despistado. Es el primero en ir a una fiesta o en hacer una locura en general y si le encantan los retos. Por lo general es sinvergüenza al que no le gusta ponerse serio (a no ser que sea para hacer sus libros, poemas o tocar el piano). Cuando se pone serio apenas sonríe y discute todo con suma delicadeza y educación aunque es muy hiriente ya que es muy sincero y no tolera la hipocresía la mentira o la falta de respeto. Normalmente siempre está pensando en reflexiones profundas, aunque no lo aparenta.
Historia: Cuando era pequeño era un chico metódico callado y centrado en los estudios de las lenguas, en el piano, la astronomía, en la esgrima en la natación y en el tiro con arco. A los 18 años ya era un experto en 5 lenguas (inglesa, francesa, española, alemana y rusa), conocía a la mayoría de los autores importantes de todas las épocas y era un buen pianista. Sin embargo no poesía vida social y sus padres lo enviaron con algunos hijos de nobles conocidos al ejército ya que era un gran espadachín. Una vez allí en la guerra, Edward empezó a darse cuenta de dónde vivía en realidad. A pesar de las miradas de reproche de los otros nobles, se juntó con un grupo de campesinos a los que escuchó y se dio cuenta de la situación y de que había estado viviendo en una burbuja. Además una semana más tarde, un grupo de soldados del batallón enemigo entró en el campamento inglés y a punto estuvieron de matarle. Este echo marcó su vida y volvió de la guerra sin hablar, ni decir nada a nadie. Pasó un mes y cuando terminó su primer libro, salió a la calle sonriendo a todo el que se cruzaba, dando limosnas y preguntando a la gente por su salud. Tras preguntarle qué le había pasado él dijo que había comprendido que la vida no era muy larga y que lo importante era ser feliz a pesar de todo. A partir de ahí cambió su actitud y empezó a intentar vivir la vida , saboreando nuevas experiencias como cocinar, ir a una fiesta, viajar, etc. Todavía está buscando nuevas experiencias para vivir.
Lo que buscan en una pareja: él en realidad nunca ha tenido un perfil de su chica perfecta, pero sin ninguna duda, esta le tendría que llevar la contraria constantemente sobre asuntos como citas célebres, pensamientos filosóficos, etc. Además tendría que poder mantener una conversación interesante con ella y preguntarle sobre sus borradores. Por otro lado le gustaría que tocase algún instrumento para poder escucharla ensayar además de ser una soñadora en potencia a la que le guste vivir la vida. Físicamente le da más bien lo mismo, pero si sus ojos fueran de un color vivo (verdes claros, azules profundos, etc) le encantaría.
Gustos y Disgustos:
-Le gusta: la música (tanto oírla como hacerla), escribir y leer, la astronomía, los postres, cocinar (de aquella manera), la esgrima, el tiro con arco, los bosques, la compañía de personas interesantes, las cosas nuevas y diferentes y lo antiguo y olvidado.
-Le disgusta: la hipocresía, la falta de moral y de respeto, los vanidosos, el aburrimiento, que le desconcentren si está escribiendo,las personas que no saben tomarse una broma.]
Color de dialogo:73e6cf
Pasillos- Jardines (con Lizzette)
Tras levantarse con mi ayuda, la chica se quedó como pensativa mientras aún tenía mi mano cogida. Yo la miré atentamente y me di cuenta que me hizo un pequeño repaso aunqeu seguía pensativa *sobre qué estará pensando? Cualquiera sabe, las mujeres son tan impredecibles...*
Entonces de repente salió de su reflexión y me dijo:
-¡Oh, lo siento!- dijo soltando mi mano. -Estaba un poco sumergida en mis pensamientos y olvide soltarle la mano, disculpe- me decía mientras sse reía , sacaba la lengua me guiñaba un ojo y su ponía la mano en la nuca *guau es muy expresiva* pensé. -Soy Lizzette Von LeBlanc, pero puede llamarme Lizzette. Un gusto- me dio la mano sonriendo y me dispuse a decirle mi nombre cuando una chica gritó preguntando su estado de salud y ella le contestoó afirmativamente. Después me abordó con una pregunta
¿Quieres ir a los jardines conmigo?-
-Por supuesto- le dije sonriendo. Mientras caminábamos dirección a los jardines me presenté - Bueno yo soy Edward Dawnt, aunque puede llamarme como desee encantado de conocerla, señorita Lizzette- dije con una gran sonrisa. Entonces llegamos a los jardines y le dije- ¿no cree que es espléndido el jardín que posee nuestro anfitrión? Casi parece un bosque...- y tras un suspiro dije- me recuerda a los jardines que rodean las mansiones de las novelas y cuentos fantásticos donde todo comienza, donde el o la protagonista comienza una aventura sin fin, con un destino incierto...- y de repente comencé a reír- o eso o el sitio donde un loco empezó a escribir lo propio: locuras- entonces empecé a dar vueltas como un loco hasta que acabé tumbado en el césped. Después respiré hondo y terminé mirándola con una media sonrisa esperando a oír su respuesta- ¿y a usted que le recuerda estos jardines, Lizzette?-


Última edición por Lie el Mar Ago 21, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Ago 20, 2012 10:24 pm

Ficha de Lizzette Von LeBlanc:
Nombre: Lizzette Von LeBlanc

Nacionalidad: Francesa

Edad: 15 años

Descripción física: Lizzette es una chica relativamente baja, tiene un cuerpo muy delgado y una piel muy blanca. Su cabello es largo y de un color rojizo, la mayor parte del tiempo se peina de dos coletas o se coloca sombreros. Usa siempre vestidos de colores claros para hacerla ver más pequeña e inocente de lo normal.
Imagen

Personalidad: A pesar de que aparentar ser una dulce e inocente jovencita de 15 años, Lizzette es demasiado lista, a veces más que muchos adultos que ella conoce. Ella usa su aspecto adorable para manipular a otros y manejarlos a su antojo, está decidida a realizar sus sueños y no deja que nadie la detenga, ni siquiera sus padres; pero si tiene que manipular a una o dos personas para hacerlos realidad no se detendrá hasta lograrlo.

Es demasiado sincera a la hora de hablar, a veces más de lo que debería; sin darse cuenta suele herir los sentimientos de otras personas por no rebajar el peso de sus palabras. Uno de sus principios es “prefiero decir la verdad, por más dolorosa que sea; a mentir para hacer sentir mejor a la persona”.

Lo analiza todo, ¡TODO! Puede evaluar cómo se comportan las personas simplemente escuchándolas hablar, sus movimientos, su vestimenta y sus ideales. Al ser ella manipuladora tiene la idea de que si ella lo hace es probable que los demás también.

A comparación de otras personas, toma demasiado bien los rechazos ya que ella no está interesada en el amor ni quiere comprometerse, así que simplemente sigue como si nada hubiera pasado.

Lizzette tambien tiene un lado agresivo, si alguien invade demasiado su espacio personal o se pasa de listo con ella esta tendrá que cubrirse porque es capaz de golpearlo, en caso de hombres no dudara en darles en sus partes nobles.

Historia: Lizzette es la menor y única mujer de 5 hermanos de la familia Von LeBlanc, una familia adinerada que vive en la ciudad de París, Francia. Todos sus hermanos ya habían concebido matrimonio con otras mujeres de la nobleza y tenían ya sus propias mansiones y propiedades a su nombre. Pero Lizzette aspiraba a un sueño más atrevido y loco, la chica quería abrir su propia tienda de dulces y chocolates; soñaba con que sus creaciones fueran reconocidas en toda Francia, y quien sabe, tal vez con mucha suerte por toda Europa.

Ella jamás mencionó nada de ese sueño con sus padres porque sabía que la catalogarían como una loca; pero ella estaba decidida a hacerlo realidad. Tenía dos opciones: casarse con algún noble ingenuo y manipulable al que pudiera convencer fácilmente de ayudarla con su empresa chocolatera, o esperar a que sus padres murieran de viejos y quedarse con la herencia. Para desgracia de Lizzette, y estaba consciente de ello, sus sueños requerían de mucho dinero.

A escondidas de sus padres ella practicaba diferentes recetas de chocolates y dulces usando recetarios que compraba cada vez que iba a la ciudad. Usaba algunas de sus sirvientas para vender sus productos y parte de las ganancias se las daba a ellas como agradecimiento por la ayuda; era su pago extra a escondidas de sus padres. Por esta práctica obtuvo esperanzas de que su pequeño negocio de dulces y chocolates tuviera la posibilidad de prosperar pero para eso ocupaba capital, la cual podía conseguir con un matrimonio arreglado bajo sus propios términos.

Lo que buscan en una pareja: No le interesa en lo más mínimo casarse, tener hijos ni su status social; solamente está enfocada en tener sus franquicias chocolateras. A la chica no le importa el aspecto ni la edad de su posible pareja, si le es posible buscará a un hombre que tampoco le interese casarse pero que quiere conservar su status o que tenga motivos ocultos para rechazar parejas y contraer matrimonio.

Gustos y Disgustos:
-Le gustan los perros pero sus padres jamás la dejaron tener uno
-Ama los chocolates y dulces más que a la vida misma
-Adora los colores claros como rosa, azul cielo, lila, blanco, crema, etc
-Le gusta inventar recetas de dulces y prepararlas
-Disfruta sentarse a la distancia y observar el comportamiento de las personas que la rodean
-Aunque no lo parezca, le gustan los insectos
-Al gustarle los perros pero no poder tenerlos, los reemplaza por cachorros de felpa que carga casi todo el tiempo.
-Se enoja cuando intentan ayudarla en su “trabajo”
-Odia los mariscos porque le provocan urticaria
-Nunca le digas que su sueño es una estupidez o te irá mal

Color de dialogo: skyblue (el de los subtitulos)

[En los pasillos / Jardines con Edward y luego con Noah]
Le prepuse al joven ir a los jardines y este accedio gustoso a acompañarme, por el momento no había notado nada peculiar en él, a lo mejor ocupaba un poco más de tiempo para analizarlo mejor o alguna situación en particular para hacer florecer su personalidad. Mientras tanto es hora de fingir ser la dulce Lizzette de siempre -¡Yay, me alegra que accedieras. Ya tenía rato perdida!.- exclamé poniendo una de mis sonrisas más adorables y lo tomé de la mano para que me guiara a los jardines... si es que él sabía en donde estaban.

Mientras caminabamos el se presentó como era de costumbre despues de yo haberle dicho quien era. -¿no cree que es espléndido el jardín que posee nuestro anfitrión? Casi parece un bosque...- dijo Edward repentinamente para luego suspirar -me recuerda a los jardines que rodean las mansiones de las novelas y cuentos fantásticos donde todo comienza, donde el o la protagonista comienza una aventura sin fin, con un destino incierto...- y luego de la nada comenzó a reír -o eso o el sitio donde un loco empezó a escribir lo propio: locuras- terminó de hablar para dar vueltas como un trompo y cayó en el cesped. Es oficial.... esta loco y no lo entiendo. -¿Y a usted que le recuerda estos jardines, Lizzette?- preguntó este aun tirado en el pasto.

-Pues... supongo que lo mismo, tal vez me recuerde a loquitos dando vueltas como trompos y cayendo en picada al césped fresco y verde- reí un poco al mencionarlo porque imagine un trompo con patas dando vueltas sin razón aparente. En eso volteé a observar el panorama cuando vi a una de mis victimas de una de las cabinas, aunque no recuerdo de cual ya que ataqué casi todo, sentado en una linda banca admirando el paisaje. -¿Qué te parece si vamos a saludar?- le pregunté a Edward aunque ni lo deje responder porque prácticamente lo tomé de la muñeca y lo arrastré por el césped hasta llegar con el herido en guerra pastelera.

-¡Hola de nuevo!- dije alegré saludando como niña pequeña.



Off rol. perdonen la tardanza... el modem hizo ¡Boom! y apenas hace una hora lo arreglaron. Bueno mejor dicho lo cambiaron por otro.

Off rol 2. Lie, cuando son el color es una palabra nomas por pone el nombre, no le agregues el "#".



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Charlotte Smith el Sáb Ago 25, 2012 8:15 am


Spoiler:

Nombre: Noah Stevens

Nacionalidad: Inglaterra

Edad: 22 años
Descripción física: Spoiler:

1.80 de estatura, tez blanca, ojos verdes, 58 Kg.

Personalidad:Es
bastante alegre, educado, sincero y caballero. Es divertido cuando la
ocasión lo amerita. Puede volverse el peor enemigo de alguien, es un
poco agresivo. Desarrollo una doble personalidad por culpa de sus
padres, quienes no escatiman al controlarlo y vigilarlo continuamente.

Historia:
Su familia viene del norte de Inglaterra, estrechamente emparentados
con la familia real Inglesa, el sueño de Noah, es poder viajar por toda
Europa, en lo posible en compañía de alguna chica, aunque no desea
apresurarse a conseguir esposa. Desea un único heredero, sin importar si
sea hombre o mujer.
Estar lo más lejos de Inglaterra sería su
ideal. Tiene una hermana de 8 años, a quien adora con todo su corazón.
Desde pequeño le agradaba viajar en incognito a poblaciones vecinas para
interactuar con la clase baja, por lo que hizo bastantes amigos, a los
cuales sigue viendo en secreto. Se divierte más con ellos que con las
aburridas fiestas aristocráticas y sus hipócritas asistentes.

Sus
padres cansados de su actitud decidieron enviarlo a estudiar a Francia,
donde ha estado viviendo desde los 16 años, con su hermana pequeña Elizabeth.

Lo que buscan en una pareja: Busca una chica calmada,
pero apasionada, tierna, educada, tranquila. Aunque con un corazón
rebelde. El fisico no le interesa mucho.

Gustos y Disgustos:
*Le gradan los paseos al aire libre
*El esgrima
*Es músico por excelencia tocando el piano y el Chello.
*Montar a caballo
-Le disgusta estar de fiesta en fiesta, asiste a una sola por mes. Las fiestas de la realeza no le agradan.
-Le disgusta la cacería.
- Le disgusta que sus padres lo esten vigilando.
Color de dialogo: 9c0046

Jardín con Lizette y Noah~



-¡Hola de nuevo!- Una voz casi familiar escuché.Me giré y la observe, también iba edward.

-Hola, ammm, no recuerdo haber escuchado tu nombre- Dije pensativo. -Hola tú, Edward.- Sonreí.

Me levanté y levanté mis brazos. Me estiré por completo. Sonreí.

-Bien, bien, -
Dije mirando a la chica.-¿Cuál es tu nombre?- Dije sonriendo. No sonriendo tan sinceramente, solo trataba de ser amable, tal vez comenzaria a preparar una pequeña venganza, haber quedado olinedo a crema chantilly todo el viaje no me agradaba.

Sonreí con picardía, algo tendría que ocurrir en la estancia, pero mi venganza tendría que llevarse a cabo.

-La pequeña de los pasteles.- murmuré. Esperé su respuesta, sin confiarme en que dijera la verdad.

-Bien, edward¿me recuerdas?- le pregunté.


Última edición por Yoshiko Hyuga el Sáb Sep 01, 2012 7:49 am, editado 1 vez
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de Corazones Cruzados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.