Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

yurei [inscripciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yurei [inscripciones]

Mensaje por cary milla el Dom Oct 05, 2014 4:32 pm



Desde hace muchos años, el mundo ya no es el conocemos. Se dice que hace siglos el mundo humano colapso con el mundo demoniaco, La energía demoniaca conocida como “PORTAL” paso a formar parte de la energía espiritual de un número reducido de seres humanos llamados Yurei.
Para conservar la paz los yureis de mayor nivel ordenaron mantener sus poderes ocultos a todo ser de su sangre.



Sobre los yureis
*Sus ataques no pueden dañar seres humanos, sin embargo pueden causar gran destrucción como explosiones o cortes impresionantes a cualquier objeto.
*los yureis intentan mantener en secreto sus poderes siempre que se pueda.
*Los yureis suben de nivel matando a otros y tomando al menos una gota de sangre de la víctima. Aunque algunos yureis nacen con un alto nivel.
*los humanos no pueden percibir si alguien es o no un yurei, pero los yureis si. (sus auras los delatan)
*la única forma de saber el “Nivel” de un yurei, es asistir a un centro médico especializado (que generalmente están ocultos de los seres humanos), donde al tomar una muestra de su sangre y con aparatos avanzados se promedia.
*Los Niveles van del 1 – hasta el 100. Existen al menos 6 yureis con niveles por arriba de 98.
* Dicen, que cuando llegas a nivel 100 el autocontrol se extingue.
*¿Qué es PORTAL?
Es una energía demoníaca capaz de crear vórtices o bien llamados portales dimensionales de diferentes magnitudes, sin embargo los más pequeños solo pueden cortar como la mas afilada guadaña, pero los grandes pueden desaparecer objetos en el mundo humano.

*Existen 3 clases de Portales:
Oscuridad infernal . Sus cortes son oscuros, se cree que absorben energía maligna del mismo inframundo y para ello requieren de gran parte de su energía espiritual, si se exceden su alma podria desaparecer. Si otro yurei es atacado excesivamente por uno de oscuridad infernal puede llegar a envenenar su sangre.
Sangre demoniaca . Los yureis de este tipo utilizan exclusiva su sangre, la cual también posee sangre de demonio, por lo que se regenera a un ritmo más acelerado de lo normal, pero tampoco pueden abusar de eso ya que podrían terminar matándose.
Corte del inframundo [Es una energía prohibida]

*Los Ataques se clasifican de igual manera para las dos clases de portales:
Cuchillas [Niveles bajos] . En este ataque, el yurei es capaz de crear de la nada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que llegan a medir (dependiendo de su nivel) de entre 10 a 60 cm de largo, con un ancho muy fino.  
Media luna [Niveles medios] . El yurei crea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de aproximadamente 1 metro o mas, esta vez el ataque presenta una forma de media luna (más delgada o más gruesa dependiendo del nivel) que llega a absorber pequeños objetos llevándolos a la nada.
Luna llena [Niveles altos] . El yurei crea enormes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que pueden llegar absorber (si es Oscuridad infernal) o desmembrar (A de demonios si es Sangre demoniaca) a su oponente.
*los yureis suelen tener muchos roses con la policía. Las personas en cierto grado les temen por la naturaleza de sus poderes por lo que si los identifican no dudaran en acusarlos por cualquier acto.


TRAMA
Año 2072, Bahia de Baffin
Los yureis con niveles mas altos, han convocado una reunión secreta en los bosques llanos de groenlandia, muchos viajaran por sus medios hasta dicho lugar, pero un pequeño grupo (para no levantar sospechas) decide tomar el tren rustico que a pesar de los años aun sigue en funcionamiento con pequeñas mejoras tecnológicas en sus rutas como el puente de rieles que conecta a groenlandia. Un viaje normal y pacifico es lo que todos los pasajeros esperan ya que la mayoría son seres humanos los que viajan en aquel tren. Pero los yureis encontraran un extraño misterio que los conectara de una u otra manera, un enfrentamiento silencioso por los niveles mas altos comenzara.



CUPOS [6]
*3 hombres
*3 mujeres


Sangre demoniaca 2 hombres y 1 mujer.
CUTETHULHU -hombre-
DARKSAKURA -mujer-
TORY ☾♪☽ -hombre-

Oscuridad infernal 2 mujeres y 1 hombre.
NANIX01 -mujer-
MINK'S COCKATOO -mujer-
ZTRUEW -hombre-

Un pequeño rol, con pocos personajes, pero con mucha acción y gore. Un extraño misterio con un secreto macabro.


FICHA
Avatar: 240x240
Nombre:
Edad: 14 a 19
Sexo:
Portal: (Sangre demoniaca u Oscuridad infernal)
Nivel: cuando empiece el rol les asignare su nivel.
Personalidad:
Historia: Nada muy lujoso ni detalloso, pueden ir formando algo de su historia conforme avance el rol. (minimo 4 lineas)
Color de Roleo:


Última edición por cary milla el Vie Oct 10, 2014 12:39 am, editado 6 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Captain el Mar Oct 07, 2014 5:26 pm

CARY, TE ORDENO QUE DEJES DE HACER ROLS TAN PRO'S (?)

A C E P T A D O.
Pueden comenzar a pedir cupos~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Cutethulhu el Mar Oct 07, 2014 7:18 pm

Aviso de la Tutoría

¡El máximo de tamaño en los avatares permitido por el foro es de 240x240!
Por favor, corrige eso lo más pronto posible.

Aclara la época y el lugar en el que el rol se desarrolla. A pesar de que parezcan datos insignificantes, pueden ayudar bastante con la historia de los personajes.




Fuera de eso Cary, NECESITO que me apartes un cupo de Sangre Demoníaca macho uvu


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Nanix01 el Mar Oct 07, 2014 8:17 pm

Cary!
Quiero un cupo Femenino en Oscuridad infernal

Gracias~

~°~°~°~°~°~°~

Ficha terminada yuju~

Spoiler:
Nombre: Katherine Kavanagh

Edad: 18

Sexo: Femenino

Portal: Oscuridad infernal

Nivel: ¿?

Personalidad:
Divertirse y correr de los problemas son lo que mejor la caracterizan. Ante la mirada de muchos, la personalidad de la jóven es como la de "un muchacho metido en el cuerpo de una mujer". Kath no teme ensuciarse y jugar deportes rudos, adora sentir la adrenalina recorrer por sus venas haciendole cosquillas hasta en la espalda. Tiende a hacer las cosas por impulso sin medir muy bien las consecuencias que podrían acarrear tales acciones.
Una mujer alegre y viváz, alguien con la que de seguró jamás te aburriras. Carismática, le encanta llamar la atención y habla hasta por los codos de hasta las cosas más efímeras de la vida. Goza de dar consejos a los demás por más que estos no le hayan pedido nada ya que en el fondo es una persona amable a la cual siempre está dispuesta a dar una mano de ayuda, aunque esto no suele terminar muy bien. Tiene una "ligera" torpeza, tirar escaleras, manchar de pintura a sus amigos o empujar a alguien cuesta abajo son cosas de su vida cotidiana. Muchos creen que ella hace esas cosas a propósito, pero nada está mas alejado de la realidad, lo que nadie toma en cuenta es que en ese aspecto, Kath no es muy despierta y suele distraerse con facilidad.
No es competitiva, al menos no al punto de llegar a ser una molestia. Prefiere ir a su ritmo tomando una portura un tanto relajada a la hora de aprender cosas o jugar algún deporte, pero, por otro lado hay una gran excepción, el teatro. La jóven de cabello azul no para desapercibida en ese campo, la actuación es su vida. Respira, suda y llora por el teatro. Sus habilidades para interpretar papeles en diversos escenarios son realmente buenos, no dejan nada que desear. Su papel preferido es el principal masculino, más que nada el de "príncipe", y no solo tiene ese título cuando está sobre el escenario, aquellas palabras la persiguen sin importar dónde esté.
Muchas féminas de su insituto la adoran, si realmente fuese hombre, sería el ser más codiciado de todos (al menos eso es lo que dicen las demás), por lo que su ego tiene a crecer de sobre manera, tanto que por poco no rodea a plutón.

Físico:
Kath es una muchacha alta y esbelta midiendo aproximadamente 1.76m, su complexión es delgada con curvas suavizadas, tanto que sus pechos son practicamente planos facilitando su apariencia de "muchacho adolescente". Su tez es palida y perfecta, emplea mucho tiempo en hacer que esta luzca brillante y humectada al igual que los principes de los cuentos de hadas.
Su rostro es un tanto andrógino fácil de manipular con el maquillaje haciendo que luzca de un sexo o del otro. Sus ojos son grandes y de un fuerte color verde lima, sobre estos descansan unas largas pestañas oscuras de ensueño. Su nariz es fina al igual que sus labios los cuales casi siempre se encuentran curvados hacia arriba formando una sonrisa.
Su cabello es corto con mechones un tanto irregulares, tapando su frente se encuentra un flequillo un tanto ondulado el cual siempre peina hacia un lado. El color de sus hebras es un tanto peculiar siendo de azul marino, ¿es teñido?... posiblemente, ¿su color natural?, un completo misterio.
Su forma de vestir es sumamente común, usa el uniforme femenino de su instituto los días de semana, pero cuando tiene tiempo libre sus ropas informales son un tanto masculinas utilizando camisas de mangas cortas sobre remeras y jeans.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Desde ya muy pequeña mostraba interés por jugar con autos de carreras y tomar el papel de "Ken" a la hora de jugar a la casita de muñecas con sus amigas. Sus padres, quienes por suerte siempre fueron personas amables y de mentalidad abierta, trataron de complacer a su pequeña hija ante sus varoniles gustos, aunque no dejaba de ser un poco extraño debido a que Kath no poseía hermanos, mucho menos varones. No eran una familia de ricos, pero si tenían lo suficiente para costearle a su hija unas clases de futbol y demás deportes cuando se cansaba del anterior.
Su infancia en la escuela transcurrió de manera tranquila, bueno, en realidad casi, ya que tendía a saltarse las clases, aunque esto lo hacía sin querer, simplemente cuando tocaba el timbre para entrar el salón siempre en el camino había algo que la distraía.
Aquella costumbre no desapareció cuando entró a la secundaria, nadie supo como hacía para aprobar los examenes puesto que muy pocas veces entraba al salón, pero tampoco era que sacara notas sobre salientes, siempre tenía el mínimo aceptable. Fue en aquella época, cuando cumplió los 15 años que vió una obra de teatro en el instituto, desde ese momento quedó hechizada por el poder de la actuación.

Color de Roleo: #3981b8


Última edición por Nanix01 el Jue Oct 16, 2014 10:14 am, editado 4 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Ztruew el Mar Oct 07, 2014 9:27 pm

Quisiera un cupo de hombre para Oscuridad Infernal.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por cary milla el Mar Oct 07, 2014 11:21 pm

Listo. Los cambios por -tutoria- estan realizados y los cupos apartados.

Awesome
cupos para todos!
bueno solo 6 xD
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Cutethulhu el Miér Oct 08, 2014 2:56 am


✖✖✖✖    ✖ ✖ ✖    ✖✖✖✖
✖✖ 19 años | | Sangre Demoníaca | Lvl. ? ✖✖
✖ ✖ ✖


PERSONALIDAD:
Actuar primero, lamentarse después. Existe esta lógica, y el mundo de Apollo gira a su alrededor. Un joven vivaracho y rebosante de energía, siempre dispuesto a emboscar los problemas para desaparecerlos de su vista lo más antes posible. ¿Cómo clasificar a nuestro querido colorado de fuego en dos simples, concisas palabras? Muy fácil: chico problema.

Parece ser que algunas personas simplemente no maduran. Apollo es de naturaleza pueril y frívola, marcando su propio camino sin mayor respeto por las ideas de los demás que el que un vago concepto de jerarquía plantado en su cabeza le deja. De gran determinación a la hora de cumplir lo que se propone, rendirse o retroceder no son cosas que sabe aceptar por las buenas e incontables son las ocasiones en las que su carácter impulsivo e impaciencia acabaron explotándole en la cara y arruinando lo que pudo haber sido algo bueno. Ay de la pobre alma que deba soportar sus caprichos y rabietas cuando las cosas no salen como él quiere.

Amante ferviente de hacer lo que se le da la gana con alergia crónica a los regaños. Su orgullo, aunque alto, es bastante irritable y tiende a mostrarse volátil e incluso agresivo con quienes se atreven a meterse con él en un concurso de descaro si la delgada franja que rodea a sus pocos y a obligadas considerados superiores no los incluye en el selecto grupo.

Competitivo e inmaduro a niveles ridículos, como ya se puede apreciar. Apollo es uno con los líos y problemas en los que parece fascinarle verse involucrado, aunque al igual que con lo demás su poco pensado y ofensivo método de encararlos, sumándose a éste una pizca de venenosa arrogancia, logra muchas veces desequilibrar la balanza en su contra.

No suele tener consideración por el espacio personal a menos que sea el propio el que se amenace, muchas veces tomando confianza que formula en su imaginación dentro de un ambiente en el que no existe. Su humor es turbio pero, por sobre todas las cosas, absolutamente terrible. Apollo tiene el hábito de soltar las bromas y juegos de palabras más penosos de la historia en cuanto se le ocurren, riéndose solo al respecto como si los suyos fuesen los chistes del año y se pudiesen escribir mil libros al respecto.

Sus calificaciones escolares siempre fueron espantosas, y a Apollo no podría interesarle menos el asunto. Sin embargo hay una materia entre todas que le ha fascinado desde siempre, por más descabellada que la idea resulte: matemática. El chico es todo un genio de los números. Puede resolver ecuaciones complejas en forma mental a una velocidad que muy difícilmente encontrarás en otro joven adulto y luego reírse en tu cara por no conocer la respuesta, todo por puro y mero gusto.

Para redondear, un imbécil, iluso mocoso cuya única preocupación es pasarla bien en la vida a su cruda y despreocupada manera manera. ¿Cuánto tiempo bastará para que se de cuenta de lo solo que su actitud acabará dejándolo? ¿Y cuánto para que finalmente lo admita?


APARIENCIA:
De complexión sana y bien cuidada a la que le tiene un quizá demasiado arrogante aprecio, Apollo es un delgado mas fornido adulto joven —su cuerpo no alejándose mucho en realidad del generalizado promedio de su edad si no fuese por los tenues efectos del ejercicio al que le agrada someterse— pesando alrededor de 75 kg. y presumiendo unos casi 180 cm de altura. Es atractivo, y le faltan razones para ocultarlo. Aquella pálida tez resulta el lienzo perfecto para que sus brillantes ojos y cabello se luzcan robando las miradas ajenas con tal llamativo protagonismo.

Un pelinegro corriente de nacimiento, su afición por tintarse inició a los 15 años y hasta hoy en día se mantiene vigente. Ha pasado por cada color que de cabida en la imaginación, siempre uno más extravagante que el otro. ¿El actual y su personal favorito? Un fuerte tono carmesí. Ya es pura deducción básica el asumir que quizá la textura de su corto, lacio cabello peinado eternamente en punta hacia atrás y con un largo y desarmado flequillo que le cubre las cejas y alcanza a tocar la línea de los ojos no es la más bonita o saludable de todas. Sus ojos... ese par de grandes, flameantes iris celestes, eternos compañeros de la confiada y petulante sonrisa tan característica de Apollo, que parecen también iluminar su rostro como si sonrieran por su cuenta.

Toda la extensión de su piel está cubierta de pequeñas (y otras no tanto) marcas y cicatrices, en su mayoría prácticamente invisibles a las miradas que no buscan con intención o que no las han notado antes. Existe una, sin embargo, que resulta imposible de ignorar y es esa grande y profunda marca que recorre y consume en forma de cruz buena parte de su cara.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HISTORIA:
El típico bruto que en kinder le jalaba las greñas a las niñas y jugaba a pelear rudo con los varones, el cretino más crecido que luego saldría con mil muchachas y se escaparía a buscar problemas por ahí. Ya desde una temprana edad todo lo que a Apollo le interesaba era satisfacer su necesidad de emociones y diversión, y el resto vendría siempre en un segundo plano.

Hijo único de un joven y suelto (pero por sobre todas las cosas desconocedor de su naturaleza) matrimonio, Apollo absorbió la energía PORTAL cuando apenas era un pequeño niño y ha logrado de puro milagro mantener en secreto su condición hasta el presente día. Es difícil saber si siquiera se esfuerza en hacerlo o si no es verdaderamente nada más que coincidencia que la manera en la que se expone no lo haya jodido todavía.

O Apollo es un imán de líos, o los líos son un imán de Apollos. Ya sea jugando al chico malo en su grupo de amigos humanos corrientes con los que se junta durante y después de clases o sembrando el caos nocturno bajo la excusa de 'porque podemos' acompañando a una pequeña pandilla de yureis rebeldes de la misma zona por la que él vive. Ha tenido más de varios encuentros con las fuerzas armadas tanto como ciudadano problema corriente como en su verdadera faceta de yurei, pero claro que nunca han logrado atraparlo en esta última. Pañuelos y capuchas son los mejores amigos de un mocoso como él.


COLOR DE ROL:
#f3d71f


Última edición por Cutethulhu el Vie Oct 10, 2014 10:16 pm, editado 6 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por DarkSakura el Miér Oct 08, 2014 9:33 am

Buenas~
Quisiera un cupo femenino de Sangre Demoniaca.

Ty.
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Sharon Noodles el Miér Oct 08, 2014 2:10 pm

OOOOOOOOOOGAHDFGASDJGFAHS
yo
me pido el último cupo femenino.

Pls (*・-・)


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por cary milla el Miér Oct 08, 2014 9:34 pm

Genial, solo falta
1 cupo de hombre sangre demoníaca.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Tory ☾♪☽ el Jue Oct 09, 2014 2:39 pm

Hola...! qué tal paso a apuntarme si es que queda un puesto bacante todavía...? y como soy nuevo pues quiero apartar el cupo para empezar a rolear..!
avatar
Tory ☾♪☽
Roler
Roler

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Localización : wonderland
Humor : Sincero y Templado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por cary milla el Vie Oct 10, 2014 12:37 am

listo~ TODOS LOS CUPOS ESTAN OCUPADOS
espero sus fichas.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Sharon Noodles el Vie Oct 10, 2014 1:53 am





Oktavia von

Seckendorff


19 años || Oscuridad Infernal | Lvl. ?

Personalidad

Oktavia es una joven brillante pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de lograr sus cometidos, sin importarle que esto signifique tener que emplear métodos impetuosos que pongan en riesgo el bien de otros. Narcisista, no existe en el mundo algo más importante para ella que sí misma, se considera superior en todo aspecto y no teme en dárselo a conocer al resto. Gusta de divertirse a costa de otros, siempre paseándose con una sonrisa petulante y altanera en el rostro, excepto cuando algo le incordia.

De naturaleza inconmovible, elegante y manipuladora. Increíblemente obstinada, una vez que se fija un juicio o planteamiento no resulta tarea fácil lograr que se retracte o cambie su percepción. Posee gran determinación a la hora de cumplir sus propósitos, el rendirse o retroceder no son hechos que se encuentren dentro de la manera en la que actúa y se dirige.

Toda acción que implique el poder destacar le seduce y muchas veces ésto la convierte en el centro de ciertas problemáticas.
No tiende a exponer respeto hacia nada o nadie, a menos que para disgusto suyo sea indiscutiblemente necesario. Se considera a sí misma su propia figura autoritaria y toda acto que realice será por decisión propia y no ajena.

Si lo que buscas es asociarte con ella, el primer e inexcusable paso es tener que adaptarte a sus ideologías, pues por nada del mundo se permite que le lleven la contraria o tan siquiera se atrevan a señalar su imagen, después de todo se valora como a un ser sobresaliente y terminante.
Enfrentarla o desafiarla son acciones que definitivamente querrás evitar si lo que prefieres es no meterte en un embrollo con la que posiblemente podría ser una de las personas más cáusticas que por el momento llegarás a conocer.

Oktavia nunca fue alguien de muchas amistades a raíz de su actitud severa y aunque para algunos resulta ser algo difícil de sobrellevar a ella no podría importarle menos, pues claramente manifiesta no necesitar a nadie. Sólo a sí misma.


Apariencia

Dueña de una figura alta y esbelta. De tez nívea y perpetuamente álgida como el mármol, sus facciones parecen haber sido talladas finamente en este mismo material. El pálido tono de su piel resulta ser el ideal para resaltar sus ojos, un par de resplandecientes orbes de matices carmesí, asemejándose a un duplo de rubíes. Cabello corto y ondulado de un refulgente blanco platinado.

Su manera de vestir es siempre distinguida, elegante; no se siente a gusto vistiendo de otro modo.
Vestidos de todo tipo, para ella no hay nada mejor, y aunque destaca preferir los tonos oscuros a la hora de elegir las prendas que usará durante el día, le cautiva también el color blanco, agradándole en ocasiones vestir luciendo únicamente este tono, dándole la apariencia de una fina muñeca de porcelana.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia


Última edición por Mink's Cockatoo el Jue Oct 16, 2014 7:26 pm, editado 1 vez (Razón : Oktavia is a little bit of a bitch ):)


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por DarkSakura el Vie Oct 10, 2014 9:41 am

Elisheva  18 años   Lvl. ??

       ▲Portal
            Sangre demoniaca

       ▲Personalidad
            Elisheva es alguien con mucho amor propio, llegando a ser narcisista, ególatra y bastante arrogante con los demás. En muchas ocasiones es muy necia y cabezota. La peor persona que podrías tener como enemiga pero en cambio la más fiel a sus amigos, llegando a ser sobre protectora con ellos e incluso celosa si ven que no la hacen caso o tienen más relaciones con otra gente.
 Para bien o para mal si promete que te matará sal corriendo(?), JAMÁS incumple una promesa, ya que para ella son de las cosas más importantes.
Le gusta picar a la gente y hacerla enfadar, llegando a tener una obsesión  con ello si le caes bien o en su defecto muy mal, ya que le divierte bastante. Por muy desagradable que sea, suele reírse de las desgracias ajenas para después ayudar si ve que le interesa. 
A pesar de que nunca lo admitió ni lo admitirá le gusta estar con la gente que quiere y amigos.
Cuando algo no va como ella tiende a enfadarse en exceso y pagarlas con todos, sin después pedir perdón por culpa de su orgullo. 
Es de las personas mas competitivas (en lo que le interesa) que te puedes echar a la cara, hará lo posible e imposible por ganar, haciendo trampas si es necesario. Lo que más odia es que le lleven la contraria.
Puede ser alguien que proteja a quienes más quiere, anteponiéndolos a ella misma. Suele ser muy violenta si la situación lo requiere y para ser sinceros, hasta puede disfrutar de ello.
A  pesar de  siempre ir aparentando ser muy feliz con ella misma, tiene cierto complejo de su cuerpo, aunque ella diga que no.

       Físico
            A primera vista lo que más destaca de ella es su larguísimo cabello azul, llegándole a los mismísimos tobillos. Lo suele llevar recogido en dos trenzas para mayor comodidad a lo largo de su movida vida diaria, en rara ocasión la verás con el cabellos completamente suelo aunque cuando lo hace se puede ver que tiene pequeñas ondas, sin ser liso ni rizado. Tiene un flequillo largo, que le llega por debajo de la mandíbula hacia un lado ya que hacía el otro, se lo suele recoger o meter tras la oreja.
Sus ojos son bastantes penetrantes y depende de la manera en que te mire pueden dar miedo o no. Son de un color magenta bastante intensos y fríos, rara vez te podrán parecer cálidos aunque si atrayentes. 
Su rostro en general es fino y sin nado que llame en exceso la atención, tal vez sus labios los cuales siempre dibujan una sonrisa que depende del momento significará una cosa u otra.
De piel es bastante pálida ya que desde nunca le gustó mucho el sol o ponerse morena.
Su peso está bastante por debajo de lo que debería, llegando a pesar 40 tristes kilos teniendo su altura, que casi roza el 1'65. Debido a esto se le marcan gran parte de los huesos y carece casi de pechos, siendo plana. Tampoco tiene casi caderas ni curvas. Todos estos factores le hacen tener inseguridades pero nunca lo muestra. Cabe decir que no está así por anorexia o bulimia, simplemente por mucho que coma es incapaz de coger peso. Pero a pesar de todo esto, para demostrar falsamente que le da igual siempre va ligera de ropa mostrando tal y como es.
Otro aspecto a destacar es que tiene miedo cuerpo tatuado desde la cintura hasta la muñeca con unos tatuajes de nubes azueles y balas rosas.

            [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
               [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

       ▲Historia 
            A pesar de que suene raro, de pequeña era la niña más dulce, cariñosa e inocente que podrías en toda la faz de la Tierra, pero por desgracia las situaciones que vivió a lo largo de su aún escasa existencia la fueron cambiando.
Desde que nació vivió en una familia con pocos recursos y algo incorrecta, pero a pesar de ello Sheva era feliz y ponía todo su empeño en ayudar a sus padres para seguir hacia delante.
Todo cambiaría hasta un día, que al volver de la escuela bastante deseosa de enseñarles buenas notas que había sacado a sus padres, se encontrase toda el lugar acordonado y coches de policías. Le contaron que unos vándalos habían entrado a robar a su hogar y por el camino, matar a sus desafortunados padres.
Después de aquello fue a vivir con su tío a la otra punta de la cuidad, aunque nunca llegó a ser la misma. Empezó a obsesionarse con la muerte de sus padres preguntándose cosas como: ¿Para qué robar en una casa dónde no había nada de valor?. Con el tiempo empezó a relacionarse con malas influencias y acabar conociendo la existencia de los yurei, haciendo todo lo posible para ser uno de ellos y así, poder vengarse algún día de los que asesinaron a sus padres.
A día de hoy abandonó sus estudios y se fugó de casa de su tío para vivir a su manera y cumplir sus objetivos.


       ▲Color de roleo
               #9e1b86


Última edición por DarkSakura el Lun Oct 13, 2014 4:45 pm, editado 4 veces
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Cutethulhu el Vie Oct 10, 2014 8:51 pm

¡Ficha terminada, Cary!

*corre a postear en danger*


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por DarkSakura el Mar Oct 14, 2014 7:54 am

Ficha completada~
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por cary milla el Sáb Nov 08, 2014 7:58 pm

Mis nenas lindas :D acabo de llegar!

*pastelillos de melon para todos! (?)*

Ahora empecemos con todo esto, les dare las ultimas leidas a sus fichas y empiezo el rol en menos de un dia osea como ya mismo xD
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por L U C H O el Jue Dic 31, 2015 4:25 pm

*suda*

Cierro tema y lo muevo al cementerio, Cary si quieres revivir esta idea me avisas para regresarlo al subforo de inscripciones o7
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: yurei [inscripciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.