Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

+6
Kairiki
Hiemaner
Adamaris
Ayha
Katsu Komori
Greyluck
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Mayo 23, 2012 12:38 pm

Crypticus Zero
Vol I: The missing soul
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) E47908ea68322421bbcbb208ae252492
Cupos:
Modo de juego:
Equipo y Armadura:
PRIMER ETAPA:
Poderes: Los nigromantes y los demonios ya conocen sus poderes y son capaces de usarlos. Los guardianes en cambio aun no saben usarlos, ademas tampoco conocen la existencia de magia en el mundo, las creen simples leyendas.
Armaduras: ni los humanos ni los nigromantes llevan armaduras puestas al inicio. Los demonios poseen armaduras, pero fueron destruidas por la implision del nexo, por lo q estan tan rotas q no sirven de defenza.

NOTA: quisa olvide algo, asi q esten atentos por si agrego cosas. Preguntas en OFF.
NOTA 2: Se iran agregando jugadores durante la historia asi q esten atentos.
Inscripciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Greyluck el Lun Sep 10, 2012 2:24 pm, editado 6 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Mayo 30, 2012 9:18 pm

Cada equipo tendra un "Maestro". Los maestros son mis personajes secundarios. Serviran para orientar a los personajes en su lucha. Ellos les ayudaran a entrenar y seran quienes les den las misiones. Si bien aportan gran importancia a la trama central la idea no es interactuar con ellos.
Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Greyluck el Mar Jun 12, 2012 8:47 am, editado 3 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Jue Mayo 31, 2012 2:53 am

Off Rol: Espero haber entendido bien... ahí voy...

On Rol:
----------------

Spoiler:

Nos encontrábamos esperando a que los nigromantes estabilizaran el nexo, para luego dar paso al plan que les llevó hacer alianza con los demonios. Yo solo observaba, esperando el momento de cruzar al portal, observando el rostro de mis compañeros de reojo, también de parte de la horda. Notaba interés e impaciencia en algunos rostros, mientras otros mantenían esos deseos oscuros de todo demonio, la ambición y el deseo del poder. Por mi parte, el interés en tales cosas era casi nulo, al igual que mi interés hacia los nigromantes y sus planes. Era una de esas situaciones que no encajaba con nadie. Cerré los ojos mientras me recostaba de una pared, esperando el momento.

Finalmente tras unos minutos, el nexo estuvo listo, me di cuenta tras el movimiento de mis compañeros. Me incorporé de inmediato y seguí a mi superior por el nexo, mientras seguía observando sin abrir la boca para nada. Frente a nosotros, estaba el portal que con tanto esfuerzo crearon, el paso al mundo humano, lugar al que muchos años no había visitado. Sentí impaciencia y de cierta forma felicidad, finalmente vería algo diferente, quizás, ese lugar si sería mi hogar. Esperé a que todos estuviesen listos para cruzar, pero antes de acceder al mundo humano, el portal se sacudió y detrás de nosotros, la horda había comenzado una masacre con la legión de nigromantes "¿Qué paso?". Les miré con curiosidad, pero no actué... ni pretendí volver, solo me giré para ver como los demás intentaban volver aun sin saber que sucedía.

- Se lo tienen merecido - Pensé, mientras una sonrisa se escapaba de mis labios al ver a varios de los compañeros caer al vacío. Me giré de nuevo hacia el portal, para que no vieran mi sonrisa; pero ésta se borró al ver el suelo resquebrajarse poco a poco, no quedaba mucho tiempo - ¡No hay tiempo, crucemos!

Crucé el portal de inmediato tras avisarles, no me perdería en el vacío como la gran mayoría, aunque mientras estaba en portal comencé a cuestionar mi decisión; me sentía peor ahí que del otro lado. Todo daba vueltas, y sentía la inestabilidad actuar contra mi propio cuerpo, resistí hasta caer sin saber cómo, en un paramo desolado cubierto de hielo.

- Ugh... que... que mareo - Dije en voz baja, mientras me levantaba poco a poco intentándome no resbalar, pero fue en vano, me resbalé cayendo de lado - Puff... jajajajaja - Me dio risa lo estúpido que pudo verse eso, pero el orgullo era una de las pocas cosas que tenía, burlarse de mis propias tonterías era parte de mi pasatiempo.

Vi a mi alrededor, había un numero muy limitado a lo que éramos antes. Dejé escapar una amplia sonrisa, finalmente parte de los seres despreciables que me acompañaron durante largos años, se habían ido, para siempre. Solo quedaban los compañeros más cercanos, de cierta forma, me sentí bien de que estuviesen a salvo. Me senté mientras les veía sonriente.

- ¡Por lo menos estamos bien! - Esbocé una gran sonrisa, de seguro éramos más que suficientes para lo que teníamos que hacer. En eso noté que mi armadura estaba rota e inservible, no protegía nada - ¡Aaaww...! Que decepción... - Escuché algo cerca de donde estábamos, guardé silencio de inmediato y volteé - ¿Uh?...

Era un grupo de humanos, habían pasado muchísimos en los que no había visto uno en persona. Sentí emoción e impaciencia, deseaba tocar uno de nuevo... pero no me precipité, ni siquiera moví ni un musculo; podrían atacarnos o viceversa. Permanecí sentada en el mismo lugar, girándome lo suficiente para ver al resto de mis compañeros "¿Que van a hacer?" me pregunté mientras observaba sus ojos. Rápidamente oculté mis cuernos y mis garras, modificando parte de mi sangre y a su vez, eso cambiaba mi apariencia. No sabía si los demás planeaban atacar... pero en caso que decidiesen mantenerse a distancia, lo mejor era mantener oculta mi identidad.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Jue Mayo 31, 2012 8:03 am



Última edición por Greyluck el Jue Jun 14, 2012 12:03 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Jue Mayo 31, 2012 9:03 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Aisaavatar
Spoiler:
Santuario/Catedral
Éramos el grupo encargado de estabilizar el nexo con el fin de dejar paso a la horda, tanto de demonios como de nigromantes, al mundo humano. Nosotros cruzamos primero, y llegamos a un santuario, con un poco de prisa por la importante tarea que teníamos entre manos.
Nos encargamos de los sacerdotes, simples humanos que dedicaban su vida al culto, lo que no supuso mucho problema para nosotros. Esto me confirmaba que era mejor ser un nigromante, un ser del inframundo, a un humano sin poder ni posibilidad de defenderse de un ataque. Colocamos los elementos del ritual, no podíamos perder tiempo a lo tonto con aquellos humanos.
El portal fue estabilizándose con normalidad, la energía se refinaba, nada parecía ir mal, dentro de nada, un gran número de nigromantes y demonios cruzarían el portal, como se había pactado en la tregua que se había formado.
De repente, un fuerte ruido, como un estruendo, sonó desde el otro lado del portal.-¿Qué naric...?.- El portal se agrietó, impidiendo el paso y, por tanto, dejandonos a nosotros sin la forma de volver al inframundo, al menos de momento.
Algo debía haber pasado al otro lado del portal. Mi desconfianza en los demonios hacía que mi sospecha cayera directamente sobre ellos, no cabía duda que nuestra tregua no dudaría mucho tiempo. Sin embargo, no tuve mucho tiempo de pensar en ello, ya que un pedrusco cayó a apenas treinta centímetros de mí, despertándome de mi ensoñamiento. El pedrusco estaba decorado igual que los pilares de la iglesia. En efecto, provenía de ellos, que a pesar de haber aguantado el estruendo, habrían sufrido ligeros daños.
Miré al resto, no había ninguno de mis compañeros que fueron entrenados junto a mi, pero saber que estabámos junto a Fausto era suficiente. Decidí comprobar si se habían dado cuenta de que los pilares del santuario habían tenido mejores días.-¡Oye!Mirad los pilares, han sufrido algunos daños...¿Creeís que este lugar de culto aguantará?.-Aguantase o no, realmente no importaba, pero no quería tener que quitar piedras de encima mío para tener que salir de allí si se derrumbaba encima nuestro.

OFF: Que bien, ha empezado el rol justo el dia que termino oficialmente las clases...^^. Aunque mi intro no ha quedado muy larga pero bueno, he tenido que decidir si postear antes de irme o dejarlo para mañana (ni que decir que he preferido hoy)
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Jue Mayo 31, 2012 12:16 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) AvatarAda
Spoiler:
-Mundo humano-
Desde hacía bastante rato antes de llegar a donde estaba el portal, ya tenía muchisimas ganas de entrar. Era una tontería estar feliz solo por eso, pero no recordaba lo último emocionante que me pasó. Mientras lo estabilizaban no paré de jugar con mi tridente intentando no golpear a nadie, no me parecía un buen momento para peleas. Por fin lo estabilizaron y, aunque la emoción no duró mucho fue bastante intensa. A mitad de camino, despues de la gran pelea que hubo, el portal comenzó a resquebrajarse, cosa que hizo que me cayese al suelo, pero al ver lo que les pasaba a los que caían al vacío, no tardé en ponerme en pie y cruzar el otro lado del portal.
Me tropecé al llegar, por la implosión de mi armadura y la gran diferencia entre el movimiento del interior del portal y la tranquilidad del mundo humano, pero me recuperé enseguida. Miré el páramo que nos rodeaba. Vi un gran grupo de humanos y salté a la espalda de uno de mis compañeros, sujetandome del cuello.
-Mira, humanos... ¿me puedo quedar uno? -Le pregunté señalando el grupo que teníamos delante -Por favor -Le pedí con tono de cria, aunque me imaginaba la respuesta.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Jue Mayo 31, 2012 12:30 pm

Darren:
La puerta finalmente se abrió y comenzamos a avanzar por un delgado puente de roca que conectaba al nexo abierto por los nigromantes al mundo humano, los segui trotando con paso decidido y chocando a cualquiera que fuera lo suficientemente lento como para restrasarme…”estos eran la horda del inframundo?” pensé un tanto molesto mientras dejaba atrás a algunos demonios, hasta finalmente encontrar al grupo que mantenía mi ritmo…dos chicas que me resultaban vagamente familiares y el tipo que me había liberado. La puerta se acercaba rápidamente…que esperaba encontrar del otro lado? No me importaba, solo haría lo que fuera que quisieran que haga y luego seguiría mi camino, nadie volveria a robarme mi libertad…un pequeño temblor hizo que la imagen de la puerta se sacudiera, sin detenerme mire por sobre mi hombro y comprobé lo que me esperaba: la tregua había terminado, los demonios se enfrentaban a los nigromantes entremezclándose entre gritos de furia y de dolor…volvi a mirar al frente sin detenerme, era su problema no el mio, pero entonces el suelo volvió a temblar, esta vez con mas violencia, obligándome a saltar para evitar caer al vacio junto al trozo de puente que estaba pisando segundos antes. Acelere el paso sin prestar atención a los gritos de ayuda de los demonios hasta que un fuerte golpe nos lanzo a un paramo desolado y cubierto de hielo. Me puse de pie lentamente mientras examinaba el terreno…un inmenso castillo se alzaba frente a nosotros, invadido por hombres de armaduras desgastadas luchando entre ellos…me volvi a mi grupo, solo quedábamos 4, una de las chicas se había caído y se encontraba examinando su armadura decepcionada, comprobé que la mia también estaba inservible y me la arranque con un movimiento…después de tanto tiempo en el infierno el viento helado sobre mi piel era refrescante. Los humanos parecieron notar nuestra presencia y se detuvieron observándonos confusos, y algunos comenzaron a caminar hacia nosotros llegando hasta donde la niña estaba aun sentada, el primero hizo un ademan de indagar quienes eramos a la demonio, pero yo me adelante a ellos
-Y tu que miras gusano? –
Pregunte antes de que pudiesen decir una palabra, mientras caminaba hacia el soldado enrollando las cadenas en mis puños
-Y que están haciendo en nuestra casa? –
Agregue desafiante sin detenerme, el castillo me parecia agradable, despues de todo quienes eran estos insectos para impedir que lo tomaramos? pero antes de que pudiera dar otro paso una de mis compañeras salto a mis espaldas y me pidió quedarse con uno de ellos, la mire un tanto molesto, acaso me confundio con alguien? No le di mucha importancia y continue caminando sin intentar desacerme de su peso
-Esta bien, te dejare uno…pero no esperes que este completo-
Dije finalmente y continue caminando hacia los hombres...me encontraba libre despues de tantos años...libre para saciar mi sed de sangre con los primeros infelices que me cruzara...
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Jue Mayo 31, 2012 4:29 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Gorgon_by_masterbimo
Zzzzzzsssssss....
Zzzzzzsssssss....
Zzzzzzsssssss....
Zzzzzzsssssss....
Zzzzzzsssssss....
Se ollo un pequeño zizeo repentino y de pronto, frente a aquellos demonios estaba el. El lider de la division Zerelian.
-No te confies darren.-
Grito furioso aquel hombre de largos cabellos de serpiente.
-No se suponia q calleramos aqui. Algo deve haberle ocurrido al portal. Quisa los idiotas de nuestros compañeros no contuvieron su sangre de batatalla y por eso estamos aqui- Lo miro de de reojo para comprovar su mueca violenta. El tampco contendria su caracter ahora.
-Puedes ser tan sadico como quieras, pero al menos usa tu fuerza bruta para algo util- Dictamino a modo de orden aquel gorgon. Se notaba q era mas bien un estratega preparado para todo. Pero q aun asi detestaba q cambiaran sus planes.
-Y tu pequeña, bajate de ahi antes de q su aura te mate. Si tomamos el castillo te prometo un rehen para q jueges con el todo lo q quieras... ya conosco a tu tipo de sirena- Dijo con un sonrisa burlona
-Ustedes se encargaran de la guardia del interior... y me ocupare de todo el resto de los soldados del castillo.- Dijo con su habitual tono arrogante. Si bien su fueza fisica no era mucha, eso tampoco era importante. Su "Habilidad" lo hacia un ser terrible.
-Darah, te encargaras de curarlos... algo me dice q haran alguna estupides.-

Acto seguido Zerelian les dio la espalda y miro directamente al campañario quitando la venda de sus ojos. Arriba un guardia se apresuraba a golpear la campana para dar la alarma. Sin embargo la campana nunca sono. En su lugar, una escalofriante estatua de piedra intetaba golpear la campana. Zerelian bajo la mirada hacia los caballeros q salian al combate volviendolos hinertes estatuas de roca.
Centenares de caballeros comenzaron a salir por cada una de las torres guardia, Zerelian bajo su venda, anelaba tambien un poco de batalla...

-Q diablos esperan? Un invitacion? Valla y maten a quien sea q este a cargo- Grito a su grupo de estimas mientras empuñaba su gigantesco arco gorgon.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Jue Mayo 31, 2012 5:29 pm

Spoiler:


De pronto, cuando las cosas se comenzaban a tornarse violentas, se escuchó un siseo muy familia. Lo sabía, el vendría también con nosotros. Apareció frente a nosotros sin siquiera darme cuenta, por estar mirando en otra dirección. Regañó a Darren por sus actos, además de parecer estar muy enojado porqué sus planes principales se habían arruinado por culpa de los demás demonios. No pude evitar sonreír sin disimulo.

- Cómo pensaba, si se lo merecían - Susurré mientras él hablaba.

-Darah - De inmediato elevé la mirada hacia el, inconscientemente pero al recordar su habilidad evité observarle al rostro a pesar de tener la mirada cubierta. Prefería evitar problemas innecesario - Te encargaras de curarlos... algo me dice q harán alguna estupidez.-

- Si... maestro - Acepté, mientras repasaba sus palabras mentalmente.

No era momento para desobedecerlo, aunque no deseaba masacrar a estos humanos, por lo menos parte de mi trabajo sería pasivo. Tras su última llamada de atención, tras dirigirse hacia el resto de los humanos convirtiéndolos en piedra, procedí a levantarme con cuidado, quitándome los trozos de armadura que aun me cubrían. Serían un peso innecesario para mi preciada destreza, sin obtener defensa a cambio.

- Bien... - Sabiendo ya que había comenzado una batalla, volví a cambiar mi apariencia a la que tenía anteriormente - No creo que sea necesario disimularlo ahora... - Llevé mis manos a la espalda, hasta tomar el mango de las espadas, desenfundándolas. Eran ligeras pero su filo era muy peligroso. Llevaba un tiempo sin ver mis espadas, no tenía intenciones de usar mi sangre, hasta que sea necesario.

Avancé entre los humanos con calma, esperando alguna reacción de su parte, no me gustaba correr a ciegas y agitar los brazos sin sentido. Aquel que intentase algo, saldría muerto. Uno de los guardias, tomó su espada estando muy cerca de mí, a mis espaldas, agitando su arma de forma ladeada hacia la izquierda. Esquivé el ataque dirigiéndome hacia el ángulo que se encontraba mas "abierto" me giré hacia él y dividí su cabeza en dos hasta su tórax con mi espada, que le rebano como mantequilla. Su sangre se derramaba sobre mi rostro mientras su cuerpo caía, dando cortos y débiles pasos, como reflejo del cuerpo. Absorbí su sangre aunque no tenia heridas, siempre era mejor tener sangre de sobra. Masacré a los que intentaron atacarme, y me detuve, esperando a mi equipo. Tenía órdenes claras de ser una defensa.

- Quizás... sea una de las pocas veces que siga las órdenes al pie de la letra - Pensé, mientras mi mirada seguía a los de mi equipo - ... Solo por ésta vez.

La sangre humana y su aroma, me traía extrañas imágenes a la mente. No sabía si considerarlos recuerdos o parte de mi emoción al sentir de nuevo la sangre humana, que una vez recorrió por mis venas.


Off Rol: El avatar lo agrego cuando lo tenga listo... olvidé hacerlo.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Jue Mayo 31, 2012 6:42 pm

Darren:

-No te confies darren.-
Su voz sono a mis espaldas y me volvi para mirarlo de reojo
-No se suponia q calleramos aqui. Algo deve haberle ocurrido al portal. Quisa los idiotas de nuestros compañeros no contuvieron su sangre de batatalla y por eso estamos aqui-
Me encogi de hombros ante la afirmacion
-Eso es problema de ellos-
Comence a caminar nuevamente hacia mi objetivo con una expresion indiferente
-Ahora resolvamos nuestros problemas-
Su voz volvio a detenerme esta vez voltee a mirarlo algo molesto
-Puedes ser tan sadico como quieras, pero al menos usa tu fuerza bruta para algo util, Y tu pequeña, bajate de ahi antes de q su aura te mate. Si tomamos el castillo te prometo un rehen para q jueges con el todo lo q quieras... ya conosco a tu tipo de sirena-
Sonrei levemente ante su advertencia...asi que conocia mis poderes...me volvi hacia la chica a mis espaldas y algo en su expresion hizo que mi tono se suavizara un poco
-Deberias escucharlo, han muerto demasiados demonios por un dia-
Dije con una voz menos agresiva que lo de costumbre. La verdad me importaban un cuerno los demonios, y si morian o vivian, pero por alguna extraña razon no deseaba que nada le sucediera a ella...por supuesto que nunca se lo dejaria notar.
-Ustedes se encargaran de la guardia del interior... y me ocupare de todo el resto de los soldados del castillo.-
Mire al maestro, pero esta vez con una expresion de incredulidad...acaso el solo...un demonio ciego...podria contra el ejercito?
- Oiga Jefe...no quiero ser irrespetuoso ni nada pero...-
Comence a decir en tono burlon, cuando se quito la venda que cubria sus ojos y petrifico a medio ejercito con la mirada
-Q diablos esperan? Un invitacion? Valla y maten a quien sea q este a cargo-
Ordeno nuevamente y obedeci de mal humor
[color=#154a0c]-Maldito anciano..-
Susurre mientras hacia pagar mi enojo al soldado que tenia en frente con un golpe en el rostro que magullo su casco aplastando su craneo y estrellandolo contra un arbol, el siguiente con un movimiento de su espada trazo una linea roja sobre mi hombro, para luego salir despedido con el pecho aplastado por mi golpe y estrellarse contra sus compañeros, el tercero recibio un gancho en las costillas que lo levanto por los aires durante varios segundos...cada golpe era deliciosamente mas portente...pero a su vez sentia como perdia el control de mi cuerpo...todo se tornaba rojizo...los golpes comenzaban a ser automaticos e indiscriminados...mi conciencia desaparecia lentamente mientras los cadaveres se acumulaban tiñiendo el suelo del castillo con su sangre...como extrañaba esa sensacion...
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Jue Mayo 31, 2012 7:45 pm

Castillo sangrante:
Comandate humano:
soldado humano:
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Vie Jun 01, 2012 2:34 am

Rol-off: no me cae bien el jefe... mandon...
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) AvatarAda
Spoiler:
Mi compañero, aunque no parecía muy alegre, dijo que me dejaría alguno, pero no esperase que estuviera entero. Que aburrido, si no estaba entero perdía parte de la gracia. Antes de contestarle, escuché un siseo bastante cerca, pero era fácil de reconocer. Le dijo a Darren, el chico donde estaba subida, que podía ser tan sádico como quisiera. "Asi me quedo yo sin nada que hacer..." pensé sin prestar atención, hasta que oí que me hablaba a mi.
-Vale... -murmuré con desgana y me bajé de un salto, aunque lo de un rehen estaba bien, asi que sonreí. Habló con Darah, diciendo que se ocupase de la curación, se girño al batallón y convirtió una parte en piedra. Me quedé mirando a uno desde donde estaba, muy buena escultura... Seguro que sería un gran adorno en el inframundo. La insistencia de nuestro lider nos hizo movernos. fui tranquilamente hacia un tipo que se acercaba con cara de malas pulgas, dando vueltas y vueltas a mi tridente, jugando con una sola mano. Miré cuanta distancia quedaba entre nosotros y el castillo y a cuantos tendríamos que quitar de en medio. Cuando el tipo estaba suficientemente cerca para pensar que iba a hacerme algo, lo volví contra los que venían detras, buscando algún lago o agua para tener más fuerza. Mientras me puse en serio a pelear contra los soldados, que parecían estar deseando sangre. Alguno que otro me hería, pero peor para ellos.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Kairiki Vie Jun 01, 2012 5:48 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Avatar-aylin
Spoiler:

Ubicación: Casa de los señores- Delante de un castillo de roca y oro
Era un día frio, la nieve tranquilamente me llegaba por encima de las rodillas. Por suerte para mi mandaron a otro siervo a por la compra de ese día, mientras yo ayudaba en la cocina. Por el momento entre los fuegos de la cocina y el peculiar alboroto estaba bastante cómoda, pero luego debería volver a mi habitación. Esa habitación húmeda, fría y mas en un día como este, no era lo mismo que estar en la calle por lo que estaba agradecida, probablemente no muriera de frio… pero estaba pensando en quedarme en la cocina atizando las cenizas en busca de algo de calor. La compañera que dormía en mi misma habitación entro corriendo, gritando que me buscaba la señora. Me limpie corriendo y me dirigí a la sala donde solía estar. Cuando llegue no escuche la irritante voz de la mujer gritándome, lo cual me extraño, levante levemente la cabeza a mirar la sala pero esta no estaba, me encontraba sola allí.

De golpe las ventanas de la sala se abrieron dejando entrar la ventisca que estaba teniendo lugar fuera, me tape la cara con las manos en busca de cubrirme de la nieve, y de lo que fuera que abrió las ventanas, pero cuando mire allí no había nada. Examine la habitación con la mirada parecía rara, estaba cambiada pero no lograba ver que era, mire el suelo en el había una extraña superficie de hielo, casi parecido a un espejo, lo mire un segundo mas casi hipnotizada, iba a apartarme pero entonces todo aquello se quebró.

Cerré los ojos en un intento inútil de despertar de ese sueño. Cuando volví a abrirlos estaba en un lugar digno de un rey, un castillo de un tamaño asombroso hecho de piedra y oro, aquel hombre tendría que ser muy rico, mire a mi alrededor. No estaba sola, pero tampoco había caballeros o alguien que protegiera aquel poderoso castillo, la puerta del castillo se abrió, la mire, no había nadie que manejara aquellas puertas, estaba asustada pero tenia curiosidad , quería entrar. Camine unos pasos sin esperar a ninguno de los que estaban allí y entre.

-¿Hola?¿Señor?¿Se puede?- pregunte caminando dentro del castillo.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Vie Jun 01, 2012 8:35 am

LEER DEMONIOS:
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Vie Jun 01, 2012 8:57 am

Spoiler:
Me encontaba en "La mazmorra gris", una vieja y polvorienta taberna la cual frecuentaba. Estaba sentado al lado de una chimenea, la camarera llego con mi sopa y una jarra de cerbeza negra. Habia sido un invierno duro y muchos habian muerto de frio.
Por suerte para mi, la mayoria de los aristocratas habian caido enfermos de gripe o neumonia y mi trabajo como hiervatero me habia permitido salir adelante.
Gracias a ese buen sustento habia podido pagarle al tabernero para pasar alli el invierno. Los lujos no eran muchos, pero tenia asegurado un plato de comida y una cama los suficienemente abrigada para no caer enfermo.
Durante el invierno me las habia ingeniado para conceguir diversos tipos de hiervas curativas. Quisa fue suerte o intuicion, pero la mayoria de las hiervas q habia juntado era para la gripe. Esa habia sido mi mejor decision en años y ahora estaba viviendo medianamente bien. Me sentia casi un as de los negocios. Sin embargo, si la nieve no paraba pronto, y las personas continuaban asi, pronto se me acabarian las reservas de belladona y madragora y no podria fabricar remedios.
Me distraje un segundo mirando los pechos y luego la sonrisa de la camarera quien se sonrojo al verme. Era realmente hermosa y calida. Quisa si todo seguia bien la invitara a salir.
De pronto una gelida briza acaricio mi nuca. Tuve un mal presentimiento. Era como si una profecia se escribiera. Me pare instintivamente y saque el pequeño cuchillo q llevaba en la bota. Pero fue inutil, no habia nadie alli. Ni la camarera, no los ebrios de siempre. La taberna llacia congelada en una ilucion macabra. A mis pies un espejo de hielo reflejaba los pocos aces de luz. De pronto una pequeña grieta en el espejo y luego el resqubrejarse del hielo. Al alzar la vista un colosal castillo.
-No mas cerbeza por hoy- Rei nervioso... la puerta estaba abiera. Sentia q habia alguien mas alli. Al voltearme vi a una hermosa joven de cabello rojiso. Lleva ropas de sirvienta y sus ojos verdes llamaron mi atencion. De pronto comenzo a helar. Hacia demaciado frio para permanecer afuera.

NOTA: comienza a helar. Sino entramos nos congelaremos
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Vie Jun 01, 2012 9:24 am

Spoiler:

Seguía luchando, aun no me tomaba la pelea en serio, hasta darme cuenta que a lo lejos se aproximaban tropas completas de soldados muy bien blindados, mis espadas no romperían sus cascos tan fácilmente, y correría el riesgo que se rompieran, lo mejor sería guardarlas. Guardé una, mientras que con la otra abría dos heridas largas en mis antebrazos, en donde hace muchos años mis delicadas venas permanecían ocultas. Mi brazos comenzaron a gotear sangre.

- Perfecto - Guardé la ultima espada y seguí aproximando a las tropas que venía hacia nosotros desde las lejanías. Como una manada de ñus en estampida.

Me preparé formando dos látigos de sangre que salían de mis heridas. Si era imposible rebanarles, entonces tendría que aprovecharme del único defecto de los soldados blindados. Suspiré y me preparé intentando contener mis ansias, que siempre se formaban cada vez que la sangre salía de mi cuerpo; me causaba agitación y un leve éxtasis, que luego se convertiría en mi energía y motivación en batalla. Cuando estuvieron a una distancia segura para mi, agité mis látigos de sangre y dirigí uno de ellos a los orificios oculares de sus armaduras, su único punto débil, donde la sangre se introdujo en su ojo, absorbiendo toda la sangre de su cuerpo, ya que con mi sangre busqué su torrente por los vasos sanguíneos. La sangre que entraba en exceso a mi cuerpo la usé para curar las heridas de mis compañeros, enviando sangre desde mi cuerpo hacia ellos, por hilos del mismo que se dirigían por si solos a los objetivos que yo quisiera, bloqueando sus heridas instantáneamente, formando lugar a costras enormes que se cayeron de inmediato de la piel.

- Muchas gracias por el aporte... - Le dije al soldado, tras sonreírle. Retiré el látigo de sangre de su ojo mientras éste caía seco como pasa al suelo, sin energía y posiblemente sin glóbulos rojos que llevasen oxigeno a su cerebro. No podía ver su piel, pero sabia que su ésta había quedado como papel seco y arrugado.

Hice lo mismos con el resto de los soldados que se aproximaban a mi, algunos lograban herirme, pero esto solo causaba que mi éxtasis aumentase, y con ello mi rendimiento en batalla. Los látigos eran mas largos e incluso algunos salían de las demás heridas de mi cuerpo rodeando el cuerpo de los soldados como si fuesen anacondas, buscando los orificios de su cuerpo y poros, en busca de tan suculento néctar rojizo. Había ocasionado una masacre, sin dejar ni una gota de sangre, todas se dirigían a mi. Pero una cosa era cierta, no podía estar así todo el día, los soldados eran muchos, y seguir así solo sería subestimar al enemigo. Había que ser un poco mas inteligentes.

Observé a mi alrededor, y al resto de mi equipo, que recién había vuelto a curar. Ellos seguían inspirados en sus movimientos, pero notaba a Ada algo distraída, quizás en busca de agua. Entonces, solo eso significaría que si debería haber alguna por aquí. Seguí en lo mío, hasta que noté el suelo congelado en las lejanías, cuando estaba terminando de absorber a mi ultima victima. Frente al gran pico, y el gigantesco castillo, un gran lago hacía presencia. Por el, algunas tropas pasaban, eso significaba que era resistente... habría que cambiar eso.

- ¡Ada, Darren! - Les llamé a todo pulmón debido al ruido de la batalla y nuestra distancia - ¡Hay un lago congelado mas adelante! ¡¿Lo intentamos tras una buena carrera?! - Pregunté con curiosidad.

El plan era desplazar a las tropas fuera del hielo, para luego Darren y yo cruzar, cuando la tropa esté de vuelta en nuestra persecución, él y yo rompemos el hielo estando a salvos del otro lado en la orilla, mientras Ada se encarga de lo divertido... pero no sabía si tenían un mejor plan.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Vie Jun 01, 2012 12:49 pm

Darren:

Me encontraba perdido en el fragor de la batalla, a pesar del frio del ambiente sentia arder mis musculos tensos por el esfuerzo, haciendo que las gotas de agua condensadas sobre mi piel formaran un aura de vapor a mi alrededor y la sangre de los soldados goteaba de mi rostro cayendo sobre mi pecho, para perderse con los largos mechones de mi cabellera. Sentia como mis heridas se curaban mas rapido de lo normal, sin borrar mi expresion de pocos amigos le dedique una rapida mirada de agradecimiento a la demonio que nos recuperaba con sus latigos de sangre y lance al barranco al guardia que intentaba inutilmente librarse de mi agarre. El delgado puente que conectaba al castillo comenzaba a infestarse de soldados, la chica que nos curaba invito a una carrera hacia el lago...no sabia lo que planeaba, pero el puente se habia tornado peligroso para cruzarlo corriendo
-Tengo una idea para cruzar...mantenganse alejadas del puente hasta que les diga-
Comence a caminar por el puente, rechazando los ataques que lanzaban los furicos guardias, mientras sentia como la energia en mi interior comenzaba a acumularse...me concentre en contenerla, dando pesados Pasos y empujando hasta alcanzar la mitad del camino, donde la energia acumulada se torno insoportable de retener, clave mis dedos en el suelo y libere mi poder creando una onda expansiva que avanzo a lo largo del puente, arrojando al vacio a todos los guardias que lo ocupaban
-Ahora!-
Grite con la voz ronca por el esfuerzo y avance lentamente por el puente despejado recuperando mis fuerzas...


Última edición por Hiemaner el Dom Jun 03, 2012 11:57 am, editado 4 veces
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Kairiki Vie Jun 01, 2012 3:49 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Avatar-aylin
Spoiler:

Ubicación: Dentro del castillo
Nadie respondía a mis preguntas, ¿ alguien abandonaría semejante castillo impregnado de oro? Mire de nuevo a mí alrededor, caminando con cuidado como si el suelo pudiera activar trampas.
-¿Acaso... Estoy soñando?- pregunte en voz alta, después mire a la gente que estaba allí, quizá ellos supieran donde estábamos y que pasaba. Repare en un chico que parecía estar examinándome, lo mire fijamente unos segundos, la verdad que su apariencia era bastante peculiar, no había visto a casi ningún chico joven que tuviera el pelo blanco, o un parche en el ojo.
Deje de mirarlo, realmente algo avergonzada pues podría ser un aristócrata y no estaba bien mirarlos fijamente, al menos eso decía la señora. Seguí intentado averiguar donde me hallaba, obviamente dentro de las murallas no. Di un paso mas hacia aquella puerta, entonces comenzó a hacer demasiado frío, me frote los brazos en un intento fallido de darme algo de calor.
-Que frio…- Mire de nuevo al chico de pelo blanco- ¿Cree que este bien que entremos?- No lo conocía de nada, pero si el castillo era suyo seria como pedir permiso, y si no daba lo mismo su respuesta pues entraría. No tarde en comenzar a tiritar y a acercarme hacia la puerta para entrar.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por sebastién ! Vie Jun 01, 2012 5:04 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Caleb-Dnatia2

Spoiler:

Era una helada tarde, estuve caminando durante varios días, de pueblo en pueblo, sin embargo, aquel día se me fue imposible seguir avanzando, una fuerte ventisca helada obligo que buscara una posada, afortunadamente me encontraba a poca distancia de la aldea mas cercana.
Al llegar me dispuse a llegar a la habitación y descansar de mi larga caminata me quite mi armadura y casi inmediatamente entre en un largo sueño, hacia ya varios días que no me daba un buen descanso...
Un fuerte ruido me despertó... la ventana se había abierto de forma repentina dejando entrar así una corriente de viento helado, sin embargo, al levantarme note una enorme capa de hielo cubría el suelo de la habitación, podía ver mi reflejo en el, rápidamente tome mi espada y antes de que pudiera acércame a mi armadura el piso comenzó a trizarse, para finalmente romperse, cerré mis ojos,,,
No sentí nada, ¿quizás ya estaba muerto?- pensé
Abrí mis ojos y quede deslumbrado al ver un castillo dorado, sin duda este debe ser el paraíso y aquel es el castillo de nuestro señor, comencé a acercarme y note que una chica en la entrada junto a otro chico de una blanca cabellera, parecía algo confundida, corrí hacia ella.

- Hola noble señorita, mi nombre es Caleb D'natia - dije mientras me arrodillaba.
Me levante y salude al chico con la mano contraria la cual llevaba mi espada símbolo tradicional de paz entre caballeros.
- ¿Por casualidad sabría usted donde nos encontramos?, ¿estoy acaso en el paraíso de nuestro señor? - pregunte a ambos.

ROL OFF: Perdón la tardanza estaba un poco ocupado con el tema universitario.
ROL OFF 2: En el post introduje pudieron notar que Caleb es bastante religioso ya que en aquel tiempo como bien sabe la iglesia dominaba la sociedad, razón por la cual con mayor razón Caleb un caballero debe tener tendencias religiosas. XD
sebastién !
sebastién !
Roler
Roler

Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Vie Jun 01, 2012 10:19 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Arella
Mi fichita(:

*templo en el mundo humano*

Ese dichoso tratado entre nigromantes y los insectos descerebrados no iba a tardar mucho tiempo, creo que solo lo suficiente hasta que todos estuvieran en el mundo humano. Por cierto, alli estabamos. Habia sido elegida para pasar al mundo humano por la pequeña brecha, nos encontrabamos creando el protal para que la horda pasara. Era un templo humano y ya nos habiamos encargado de todos los microbios humanos. Todo iba bien, si alguien podia refinar magia eramos los nigromantes. De pronto todo temblo, estabamos perdiendo el nexo y la horda aun estaba en el puente ¿que sucedia? no podiamos manejar tanta energia ¿que diablos pasaba alli adentro? Un estruendo y el nexo exploto en centenares de pedasitos... No me digan que habiamos quedado atrapados en el mundo humano.

Una de las chicas pregunto que si las columnas aguantarian, la estructura se habia debilitado mucho. El lugar era un antiguo templo que ya de por si estaba algo deteriorado por el paso del tiempo -este lugar se caera a pedazos en poco tiempo Maestro- le dije a Fausto, que se encontraba con nosotros, con mi causal tono frio.
off: perdon por haber tardado tanto y por el mini post pero es que no tengo mucho tiempo la verdad...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Sáb Jun 02, 2012 1:03 am

OFF: wiiii veo q todos estan posteando. Bueno la historia recien empieza asi q intenten capturar nuevos jugadores. Hoy estoy cansado asi q leere todo mañana. No preocupen... mañana empieza en 8 horas a partir de ahora :P
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Sáb Jun 02, 2012 5:39 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) AvatarAda
Spoiler:
No tenía mucho que hacer contra el batallon, por que al ver mayor amenaza en mis compañeros, iban contra ellos. Con los que venían contra mi me entrenenía, sobre todo haciendolos pelear entre ellos.
Entre tanto, Darah encontró un lago congelado y nos llamó a Darren y a mi para que fueramos hacia allí. Fui corriendo hacia el puente cuando Darren lo dijo, deshaciendome de los que se acercaban a molestar. Iba a cruzar, pero a mitad me di cuenta que Darren parecía algo cansado, me acerqué, no podíamos esperar que los soldados se reagrupasen.
-Vamos, vamos -Lo animé antes de seguir cruzando. Ahora solo tenían que romper la capa de hielo para que pudiera meterme al agua.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Sáb Jun 02, 2012 2:04 pm

Adrian:
-¿Acaso... Estoy soñando?-
-Que frio…-
- ¿Cree que este bien que entremos?-
-No me voy a quedar aqui muriendome de frio. Prefiero pedir perdon q permiso.- Le sonrei picaramente invitandola a acompañarme. La muchacha me miraba extrañada. Mis cabellos blancos no eran muy comunes en esta zona de la ciudad. Yo habia nacido en esta parte del reino, pero mis ancestros pertenecieron a la region norte de nuriem, donde la nieve era aun mas densa y casi todos tenian piel palida y cabellos blancos. Quisa por eso esa razon, me resistia a cortar mi densa cabellera, sentia q era el unico recuerdo de mi pasado.
- Hola noble señorita, mi nombre es Caleb D'natia -
- ¿Por casualidad sabría usted donde nos encontramos?, ¿estoy acaso en el paraíso de nuestro señor? -
Otro joven aparecio de repente detras nuestro y se presente demaciado educado. Un paladin de seguro. Aunq a jusgar por su edad solo se trataba de algun escudero. Al en el me parecia familiar. De pronto volvio a mi el recuerdo.
-D'natia has dicho? Acaso eres el joven escudero de Arthur?. Lamento lo q le sucedio. Era un buen hombre. Mi maestro y yo intentamos de todo para curarle. Pero su enfermedad era complicada y devido a su estado se nos hiso muy dificil. Veo q seguiste sus pasos no es asi?-

OFF Sebastien: Adriel trabajo con el boticario. Por lo q es casi seguro q cualquiera q enfermo y murio estubo bajo los cuidados del "medico" del reino. Es por es q adriel trato a tu amo como paciente.
Otra cosa me facina tu paladin ultra educa y religioso. Ten
cuidado porq esos personajes son mis favoritos a la hora de corromperlos. Te volvere un poderoso paladin oscuro q hara justicia a puño de hierro bajo las ordenes de algun oscuro señor. Y no podras evitarlo. (en realidad si podras, pero soy persistente)
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Sáb Jun 02, 2012 2:17 pm

NOTA: a partir de ahora no colocare mas las imagenes de los maestros hasta q esten listos los avatares. Solo colocare los nombres. Separare los post en 2. Los de Adrian (mi personaje) y los de maestros y bestias (asi no se mesclan)

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Necromancerg

Aquel anciano de pelo cano, se levanto del suelo. Permanecia sentado como concentrado en le ritual aun. Abrio sus ojos y de ellos salieron animas durante unos instantes.
La mamposteria del techo y las decoraciones comenzaron a ceder rompiendose en un gran derrumbe.
-Tempus interruptum- Dijo con su vos calmada aquel nigromante. Y todas las piesas del derrumbe se congelaron el aire como si lentamente el tiempo se detuviera. El echiso habia detenido el tiempo en aquel lugar. El estaba temblando
-Tempus profano- Rapidamente las columnas rotas comenazaron a reconstruirse con los pedasos correspondientes. Una ves reconstruidas el polvo en ellas y el musgo, fue desapareciendo rapidamente como si realmente volvieran el tiempo atras. Los podres sacerdotes q habia sido asecinados volverion rapidamente a la vida. Se pudo notar q caia sangre de uno de los ojos de fausto
No solo habia devuelto a la vida aquel tempo, sino q lo habia echo rejuvenecer. Los nigromantes eran capaces de manipular la vida de todos los seres, pero solo unos pocos eran capaces de devolverle la vida a los objetos q los rodeaban. Fuasto no solo era capaz de eso. Sino q era capaz de hacer resurgir una ciudad entera si lo deseaba.
Los sacerdotes miraron atonitos a los nigromantes... y rapidamente intentaron huir de la capilla
De pronto fausto temblo y callo de rodillas vomitando un gran charco de sangre
El nexo no era solo un pasaje entre mundos. Fausto mismo habia servido como nexo para permitir paso a los demonios hacia el mundo de los vivos. Y ahora q el pasaje habia sido destruido, fausto experimientaba una reaccion adversa. Callo sobre su charco de sangre dejando a los nigromantes solos con los asustados sacerdotes.
OFF: Tengan miedo... algo lindo se viene... es sorpresa.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por sebastién ! Sáb Jun 02, 2012 2:23 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Caleb-Dnatia2

Spoiler:

-D'natia has dicho? Acaso eres el joven escudero de Arthur?. Lamento lo q le sucedio. Era un buen hombre. Mi maestro y yo intentamos de todo para curarle. Pero su enfermedad era complicada y devido a su estado se nos hiso muy dificil. Veo q seguiste sus pasos no es asi?-

Dijo aquel chico de blanca cabellera, me sentí feliz al escuchar tales palabras y encontrarme con aquel que intento ayudar al noble Arthur.

-Tu !... - dije arrodillándome ante aquel chico.

- Ayudaste a mi mentor, aunque su enfermedad era devastadora... usted, y su maestro intentaron sanarlo - agregue, manteniendo una actitud humilde y agradecida.

- Les estaré eternamente agradecido, como caballero que soy estoy en deuda con usted -
finalice.
sebastién !
sebastién !
Roler
Roler

Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.