Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

{ Proximamente Cerrado } Slender is here...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por L U C H O el Vie Ago 24, 2012 2:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si dan click a la imagen seran teletransportados magicamente a las inscripciones y a vuestras fichas~

- x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x - x -

" Una pequeña reunión entre amigos, una casa cercana a un misterioso bosque lleno de raras construcciones, misteriosas notas apareciendo en distintos lugares y una extraña leyenda acerca de un hombre de largas extremidades que habita el bosque es lo que tendrán que vivir, observar, buscar y sufrir ese grupo de adolescentes que solo buscaban diversión veraniega ¿Podrán salir vivos de aquellas vacaciones? o... ¿el hombre misterioso los alcanzara y serán simplemente de los tantos desaparecidos que hay cada año...? "

- - - - - - - - - - - - -

Actualización #1


El día por fin había llegado para los hormonales adolescentes que deseaban hacer algo útil aprovechando sus vacaciones ¡Podrían pasar un par de días entre conocidos y lejos de sus padres! ¿No era eso fantástico? Claro que lo era, siempre y cuando no tuviesen problemas con los pequeños inconvenientes que podrían llegar a tener dentro de aquel lugar.

Oh bueno, quizas ignorarian los problemas y se lo pasarían de pucha madre.

Para ser exactos asi es como se ve la caseta en la que pasaran los dias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El lugar se veía agradable, para llegar era necesario cruzar por un sendero que no puede ser transitado por automóviles -Venga, para llegar hay que pasar por una zona llenisima de arboles e intentar cruzarla con un coche era imposible-, se encuentra a un lado de un pequeño lago. Mejor dicho, los restos de lo que antes parecia ser un bondadoso y refrescante lago. Culpa del calentamiento global, dirán algunos. Una casita agradable a la vista -la cual a simple vista se ve que cuenta con un piso superior y un ático-, detrás de la misma se veia un camino frondoso pero dando una pequeña caminata podian encontrar un camino que preferirán no recorrer todavia pues ¿no acaban de viajar para llegar al lugar?, es de suponer que algunos habrán llegado hambrientos y cansados.


Por ahora los que llegaban se encontraban con lo siguiente:
- Una casa muy acogedora y llena de polvo. Aunque les duela tendrán que desempolvar el lugar.
- Una cocina que cuenta con una pequeña bomba de gas. Así que no tendrán problema para cocinar. Ademas cuentan con una mini-nevera para guardar bebidas y esas cosas.
- Un solo baño. Cabe destacar que también necesitara aseo. Lo pueden encontrar saliendo de la parte trasera de la casa (si, para llegar tienen que salir de la casa)
- Un "buen" servicio eléctrico y de agua.
- Una pequeña salita con un sofa-cama (En el pueden dormir 2 o 3 personas)
- Un segundo piso que cuenta con 2 habitaciones grandes, dentro de ellas pueden encontrar un par de literas (en total hay espacio para que en cada habitación puedan dormir 4 personas)
- Un ático bonito y totalmente cerrado gracias a un candando.
- Si se ponen a contar ven que cuentan con 10 habitaciones en total.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- - - - - - - - - - - - -

Relaciones entre personajes
Spoiler:
Esto es para que tengan una pequeña guía para el comienzo. Las relaciones pueden cambiar a vuestro gusto (podéis comenzar a llevaros mejor con otras personas o podéis comenzar a llevaros peor). Los asuntos del corazón no los toco, ustedes deciden si hacer que sus personajes sienta atracción por otro (por favor dejen de lado la idea de llegar a ser asexuales y al menos fijaos en alguien. De eso también dependerán ciertos eventos)

Mary Corvus, Sean Parker y Dexter Stevens tienden a chocar entre si. Os lleváis bien pero tienden a discutir bastante.

Lilith Winfrey y Adrian Tyler se conocen de mas tiempo y se llevan muy bien entre sí. Sois los que tienen la relación mas cercana y fuerte (no malpiensen, lol)

Susan Alight, Mary Corvus y Lucas Stevens llevan también una buena relación entre si. Si necesitan ayuda con algo o si desean compañia de algun tipo siempre se buscan.

Sean Parker y Lilith Winfrey tambien llevan una buena relacion.

Lucas y Dexter Stevens son otro par que comparte una muy buena relacion.

Susan Alight y Sean Parker no se conocen, sera la primera vez que se vean.

Dexter Stevens y Adrian Tyler se llevan bien entre si y os considerais buenos camaradas.

Penélope "Penny" Winfrey y Audrey Sweet Corvus estudian en el mismo colegio y se llevan bien entre si. Ambas solo conocen a la hermana de la otra.

Joe Parker solo conoce a Lilith Winfrey

- - - - - - - - - - - - -

Su primer post tendrá que relatar su camino hasta el lugar (si tomaron un bus, los llevaron, decidieron ir en bici, etc), sus reacciones hacia el lugar y todo lo que se os pueda ocurrir ~

Eso si, pido por favor que la primera persona en postear haga que su personaje sea quien lleve las llaves para abrir la puerta (Si fulanito fue el primero en llegar entonces mágicamente sera el personaje que cargaba las llaves). Personita que me deje post antes que nadie te lo agradecería si lo hicieras >:

Iré editando esto a medida que vayan pasando cosas (un buen ejemplo es la tabla de relaciones que puede cambiar constantemente, también esta la tabla con las literas y eso), las actualizaciones principales y que afecten a todos los personajes irán aquí (avisare por MP cuando las haga). También daré "actualizaciones individuales". Todo eso lo verán mas adelante ~

Tienen bastante material de posteo, asi que no os corteis a la hora de escribir.

Cualquier duda me la pueden hacer por MP y con gusto la respondere <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Have Fun~


Última edición por L u c h o el Lun Ene 21, 2013 10:48 pm, editado 5 veces
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Ago 24, 2012 3:34 am

Ficha:
Nombre y Apellido: Audrey Sweet Corvus
Sexo: Femenino/Heterosexual
Edad: 12 años
Familiar/Familiares: Mary Corvus (Hermana mayor)

Personalidad:
Es una chica de trato apacible y cariñoso con los demás, queda agregar que es alegre y espontanea. Generalmente ella es quien termina siendo lastimada demasiadas veces, incluso por el trato de su hermana mayor quien no la quiere cerca ni en retrato. Dado este el caso, puede llegar a ser muy sensible, pues, llora con facilidad cuando alguien la lástima, a su vez, es fácil sonrojarla.
Es un tanto tímida y nerviosa, pero es decidida generando en sí, que llegue a ser, de una manera extraña, muy tierna en este aspecto.

Es abierta con sus sentimientos a la hora de hablar con alguien ¿Cuándo pasa esto? Cuando logres obtener una gran confianza junto a ella, no es de las personas que se la ganen con facilidad, eso sí, es de aquellas que le gusta conocer a la gente.
Es atenta a pesar de ser torpe pero ¡Hace su mejor esfuerzo por demostrar su cariño hacia la otra persona! Lo que da por congruencia, que es una chica persistente con lo que hace y no dando paso a rendirse.
Le gusta que la consientan mucho, abracen y que le den caricias sobre todo en su rostro.
Es detallista y puede que un tanto perfeccionista pero no es orgullosa sino obstinada. Tiende a pensar mucho antes de actuar o siquiera de decir algo. Es curiosa pero a la vez miedosa ¿Pueden creer eso? También es un tanto posesiva con sus cosas.
No se arrepiente de sus acciones o decisiones que tome, puede ser miedosa, pero a su vez es valiente.

Motivo por el cual llegaron al lugar: Al ser una niña que tiene el sueño no muy contundente como otros los tienen, curiosamente andaba vagando a tal hora de la noche. Fue cuando diviso de aquella ventana a su hermana tratando de salir, obviamente sin el permiso de sus padres.
Su pancita comenzó a sonar, ella bien sabe que nunca en su vida a podido cocinar algo, así que, como vio a su hermana despierta, opto por seguirla para que le diera algo de comer.

Apariencia:
Es bajita, no mide más del 1.50 y eso la molesta mucho, sobre todo porque le atraen mucho los chicos que, comúnmente, son más altos que ella. De piel blanca y delicada, al ser una niña muy alérgica su piel tiende a sufrir gradualmente también al ser torpe, suele tener parches decorando sectores de su rostro.
Carece de fuerza ¡No puede levantar ni un kilo de azúcar! Bueno, exagero, dos kilos de azúcar (?)
Es delgada y de gran figura, tiene un tanto grande el busto para su edad, tiende a avergonzarse de aquello si alguien lo nota.

Luce una cabellera larga y rubia, el cual huele extrañamente a menta de vez en cuando, hay algunas veces que a lirio u otro tipo de flores por los tipos de shampoo que utiliza. Su flequillo lo mantiene largo, sobre todo a los lados. Para peinarse usualmente utiliza trabas.
Sus ojos son grandes y expresivos, de color verde azulados los que recalcan una curiosidad enorme, ternura de su parte.

> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: f2b56a

Extras:
- Extrañamente, los gatos tienden a seguirla
- Se comporta como un felino en algunas circunstancias, si la descubres ¡Se avergonzara!
- Nunca ah aprendido a cocinar, es más, es un asco en ese campo
- No tiende a engordar
- Es alérgica a: La menta, a las almendras, nueces y todo tipo de frutos secos, a las frutillas y al plátano
- Sabe tocar el violín
- Colecciona tipos de hojas y pétalos de flores en un libro
- No es enamoradiza, solo se atrae con facilidad con los chicos que son más altos que ella por alguna extraña razón
- Al ponerse nerviosa, tiene la tendencia de bajar la mirada y jugar con sus manos
Gustos:
- Le fascina la piña y las guindas
- Ama el chocolate, las rosas y las flores, sobre todo, las flores de durazno
- Los felinos
- La lluvia, el invierno es su estación favorita
- Estar con quienes aprecia
Disgustos:
- Que le recalquen que es bajita
- Tipos de cafeína y té
- Lugares con exceso de bullicio, es del genero apacible incluso con su entorno
- La injusticia, es cuando su lado tímida se disipa y muestra otra faceta
- Que la dejen sola, es cuando le entra mas el miedo ¡Detesta estar en esas situaciones!
/ Slender is here... /
Localización: Cabaña - En frente a la puerta
Realizando un acto de magia sacando mágicamente las llaves de mi bolsillo (?)
¡Tenía hambre! ¿Qué más podía decir? Había salido de casa junto con mi bolso que curiosamente tenía artilugios de gran importancia, solo por un plato de comida, para ser mas especifica, para que mi hermana mayor me diera de comer. Al fin y al cabo, termine pidiéndole otra petición en vez de sustento alimenticio
- Iré a donde tu vallas, por favor llévame ¿Si? – tuve que rogarle dos veces para que me llevara con ella, estaba a punto de darle dinero para pagar mi compañía a su lado incluso (?) hasta que al fin pude incentivar a que cambiara de opinión y que aceptara en llevarme a su lado sin tener necesidad de gastar un centavo
- ¿A dónde es que iremos Mary? – le pregunte caminando a su lado mientras abrochaba el delgado y café abrigo que tenia puesto, este me llegaba hasta arriba de la rodilla y poseía un bonito cinturón que le daba el perfecto y justo toque, sus botones en forma de flores me encantaban ¡Era mi abrigo preferido! Y mi favorito también.

Para llegar a una cabaña que era el lugar de encuentro según lo que me menciono mi hermana, teníamos que cruzar un bosque
- Un bosque, que bonito suena ¿Puedo regresar por mi cámara fotográfica? – le pregunte recibiendo esa respuesta que me esperaba, un rotundo “No” Bueno, ella se había escapado y yo estaba siendo cómplice de este asunto, si regresaba y nuestros padres nos pillaban en el intento de salir nuevamente estaríamos castigadas de por vida – A mero puedo comprar una en una tienda – le dije con una gran sonrisa, pero de igual forma, se me fue denegada mi petición para guardar recuerdos.

Tomamos un autobús para emprender el viaje, feliz, yo miraba por la ventana los autos, alguna que otra persona que divisaba por el momento y como poco a poco dejábamos la cuidad atrás.
Después de un extenso viaje en locomoción, llego nuestra parada marcando el hecho que ya estábamos cerca… o al menos eso creo. Saltando afuera del autobús estire mis brazos hasta el cielo y luego realice algunas elongaciones antes de empezar a caminar
- ¿Queda mucho todavía? – le pregunte a Mary una vez termine mis ejercicios posicionándome a su lado derecho.
Nuestra caminata por aquel sendero fue muy placentera, hasta que un simple mosquito puso muy nerviosa a mi hermana provocando que ella emprendiera una carrera histéricamente
- ¡Ane, espérame que no sé cómo llegar y no me quiero quedar solita aquí! – le grite desde mi posición que avanzaba tratando de alcanzar a mi hermana, claro, cuando se trata de correr de un mosquito era muy veloz, pero al tratar de huir de un mapache era mas lenta que una tortuga ¡Esos animales si dan miedo! la razón es muy simple, pues los mapaches son ¡Oh miren! una ardilla acaba de saludarme mientras corría (?).

Mis pasos rápidos marcando las huellas en la tierra y mis gritos dirigidos a ella tratando de calmarla y a su vez, tratar de alcanzar alguna prenda de vestir suya para sujetarme y frenarla, aun así fue imposible el lograr este hecho quedándome atrás al tropezarme y caer al suelo raspando mi rodilla notoriamente
- Mary… - solté su nombre como último recurso de mi esperanza… mire a mis alrededores ¡Estaba sola! Y Mary corriendo quien sabe a dónde ¡Ay! por favor que no se la coman los mapaches del bosque. Me levante lentamente del suelo, fue difícil con la rodilla lastimada - ¡Mary! – grite mas fuerte por si lograba escucharme… no funciono aquel inútil intento.
Tragando saliva comencé a seguir las pisadas de mi hermana alborotada por un insecto, era mi única salida para poder llegar a alguna señal de vida o al menos, para poder llegar a su lado, no obstante, si alguien me hubiera dicho que ya estábamos a solo pasos de llegar al encuentro del grupo aquel, no me hubiera puesto a gritar como loca. Sonrojándome de gran manera, me dirigí hasta donde se encontraba mi hermana con carita de gatito triste
- Me dejaste sola por un instante… - le susurre movilizando mi mirada al sector en donde me encontraba. Siendo capturada al instante por el paisaje que tenia aquella cabaña
- Woo~ Esa ¿Es la cabaña de la que me mencionaste? – corrí hasta la puerta de entrada para ingresar adentro, puede que haya lo que tanto añoraba y lo que mi pancita pedía desde que salí de casa: Un rico plato con comida.
Trazando una gran y tierna sonrisa, de mi bolsillo saque las llaves de la puerta y las incruste en la cerradura. Lentamente, me gire para ver al grupo presente
- ¿Qué? Las encontré… - regrese mi mirada a la puerta girando la llave abriendo la mencionada dando el paso para adentrarse a dentro de la cabaña.

---
Off: ¡Jujuju~ logre ser la primera ¿Que me gano a parte de ser el mago? Yay! (?)
Me gusto y no a la vez mi post... producto de no dormir, técnicamente, en serio, no eh dormido absolutamente nada una noche entera eue y casi ayer y hoy hago lo mismo ROLL
Repasare mi post Face palm

Ya lo hice! ahora si... ¿Me gusta? Grr~ ¿Porque no quedo conforme? ;O;
En fin, dejo aquí mi inútil intento, ya tengo que dormir un poco e-é
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Lie el Vie Ago 24, 2012 9:11 am

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y apellido: Susan Alight
Sexo: Femenino
Edad: 16
Familiar/Familiares: ninguno por ahora
Personalidad: es una chica muy valiente, tanto que a veces hace tonterías bastante preocupantes. Orgullosa, picajosa pero muy dulce y tierna aunque le gusta el gore y las películas de miedo. La pobre tiene lo que se llama “pavo” para dar y regalar. Se deja influenciar fácilmente por los demás y no cuesta convencerla para que haga algo. No tiene sentido de la estrategia pero se orienta muy bien.
Motivo por el cual llegaron al lugar: es de familia rica y adinerada por lo que normalmente tiene lo que quiere. Por eso cuando sus amigos la convencieron para ir a la casa cercana al bosque misterioso no tuvo problema para ir: en cuanto sus padres se fueron de viaje de empresa dio a su niñera un fajo de billetes y le dijo que tenía vacaciones firmándolo por escrito. Entonces tuvo pista libre para ir y reunirse con todos los demás…
Apariencia: es de una estatura de 1.72 y tiene los ojos violetas. Normalmente lleva tacones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cuando estuvo en japón)

Color de roleo:a32a42
Extras: no se sabe cómo pero toca el piano desde pequeña (se supone porque sus padres la picaron y sigue por el mismo motivo). Le gusta el anime y el manga y ha viajado a muchos lugares.
Localización: casa- en un autobús- en frente de la cabaña- dentro de la cabaña
Por fin llegó el gran día *qué nervioss!!!* pensé mientras agitaba las manos. Como íbamos al campo (muy a mi pesar) no me puse tacones si no unas botas, un abrigo largo y un gorro. Llamé a un taxi que me llevaría a la estación de autobuses donde me encontraría a Mary para ir a la cabaña. Sin embargo me olvidé las llaves de mi casa justo cuando cerré la puerta así que solté un gritito de desesperación, le dije al taxista algo nerviosa- perdón, me he olvidado de una cosa espere aquí- salí corriendo, me colé por la parte de atrás como tantas veces había hecho y conseguí mis llaves.
Cuando llegué a la estación pagué al taxista cogí mi equipaje y me reuní con Mary pero vi que su hermana estaba con ella *que monaa* pensé. -Holaa! ¿qué tal?- dije saludando alegremente- ¿qué haces tu aquí Audrey?- le dije a la hermana mientras le acariciaba el pelo- claro no querrías quedarte sola- puse mis maletas en el autobús y nos subimos.
Durante el camino estuve escuchando Chopin y AC/DC mientras veía cómo iba cambiando el paisaje de una ciudad urbanita a puro bosque con todo verde y apenas un par de casas a cada rato.
Cuando llegamos, me dispuse a coger mi equipaje y miré a los demás- mmm ¿ahora qué hacemos, había que ir a pie?- obtuve una afirmación como respuesta así que solté un -¿qué? joo- apechugué con mis maletas y empecé a andar para la cabaña. En el camino vi un par de ardillas y unos cuantos pájaros *que preciosidaaad* pensé encantada. Por el camino escuché a la hermana de Mary gritar y le dije a esta- ¿oye tu hermana dónde está?- pero de repente apareció con las llaves de la cabaña y abrió.
Antes de entrar yo dije- ohh es un lugar casi mágico ¿no creéis?- pero cuando entramos... -¡Ahhh!- solté las maletas y pegué un pequeño chillido agudo. - ¡Está as-que-ro-so!-[/b] dejé mis maletas en un rincón y fui a ver las habitaciones: toodas iguales cubiertas de polvo *qué horror* Volví a bajar y les comuniqué [b]-Chicos pésimas noticias: toca limpiar- terminé diciendo cabizbaja.

Off: ohh por fin comienza *-*
Espero que la personalidad de la chica quede bien reflejada, la puse algo compleja y no sé si se nota que tiene un pavo que no puede con él.
Equipaje de Susan:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo que lleva puesto:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Unos vaqueros y una camiseta con un jersey fino
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por CROOKED el Vie Ago 24, 2012 5:45 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Dexter Stevens
Sexo:
Masculino
Edad:
19 años
Familiar/Familiares:
Lucas Stevens (hermano gemelo)
Personalidad:
Serio y tranquilo. Es muy difícil impresionarlo y siempre reacciona de forma serena y estable. Expresa sin prudencia lo que piensa y siente en el momento, sin importarle si puede ofender a los demás, es transparente, dice todo con claridad, muy sincero. Tiende a crear un fondo de frialdad en torno a él, pero cuando esta con su hermano actúa de forma diferente, se vuelve agradable, atento y detallista aunque de vez en cuando disfruta de hacerle bromas un tanto pesadas ya que solo con él puede relajarse un poco y dejar a un lado su careta de seriedad.
Motivo por el cual llegaron al lugar:
Durante días su hermano Lucas estuvo rogándole a sus padres para que lo dejaran ir. El que deseaba darle gusto a su hermano decidió hablar con sus padres secretamente y decirles que él se haría cargo de Lucas y se aseguraría de que estuviera bien, al ver que el serio Dexter también iría, decidieron aceptar.
Apariencia:
Mide 1,77. Cabello castaño y ojos café claro, tez clara. Ya que nunca hace esfuerzo alguna su cuerpo luce frágil y delgado pero aun así tiene la fuerza suficiente para hacer cualquier cosa si se lo propone. Usualmente lleva ropa una talla mas grande a la que debería usar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo:
#c9b475

Extras:
-Ama a los gatos pero nunca demuestra su afecto en publico.
-Cuando esta aburrido disfruta de hacerle bromas pesadas a su hermano.
-No deja que nadie le diga "Dex", el único que puede hacerlo es Lucas.
-Constantemente se queja de tener hambre.
-Odia enfermarse.
-El frío lo pone de mal humor.

[Casa Stevens - Cabaña]

El día había llegado, realmente yo no estaba nada entusiasmado con la idea de ir a convivir con esas personas pero ya no podía echarme para atrás, seguramente mis padres le retirarían el permiso a Lucas y no quería ni imaginarme la cara que este pondría, solté un suspiro y termine de preparar las cosas que llevaría, solo simples artículos personales dentro de mi mochila.

-¿Listo?-le pregunte a Lucas al terminar con mi labor.

Habíamos quedado con nuestros padres en ir nosotros solos hasta la cabaña, la idea de tener diecinueve años y aun depender de mis padres para ir a cualquier lugar me resultaba bastante molesta.
Al salir de la casa tomamos un bus, durante todo el camino yo permanecí en silencio mirando por la ventanilla y deseando que esto terminara rápido. De vez en cuando miraba de reojo a mi gemelo para recordar el porque estaba dentro de este bus rumbo a una cabaña en medio del bosque, solamente para verlo feliz.

Como había previsto, el bus nos dejo frente a una gran zona repleta de arboles, divise un pequeño sendero y sin perder el tiempo me adentre al bosque no sin antes asegurarme de que Lucas viniera lo suficientemente cerca de mi, al igual que en el bus lo miraba de vez en cuando pero esta vez de una forma menos discreta. Después de caminar unos minutos en silencio sonreí ligeramente, ahora.. en medio de la nada y tan lejos de la gente podía permitirme el relajarme un poco.

-Oye.. ¿no te da miedo? digo, este lugar. En muchas películas de terror siempre pasan cosas muy horripilantes en lugares como este-comenté con toda la intención de que a mi hermanito le diera un ataque de nervios. No habían pasado ni dos segundos cuando solté una risotada-Era solo una broma-dije entre risas-Cosas como esas no pasan en la vida real-murmure un poco mas calmado y seguí caminando con tranquilidad.

Por fin, unos metros después llegamos a la dichosa cabaña. Se notaba que había movimiento en el interior, me detuve y mire en dirección a Lucas diciéndole con los ojos que prefería que el entrara primero. En completo silencio y sin mirar a ninguno de los presentes entre detrás de mi gemelo justo cuando Susan bajaba las escaleras diciendo que teníamos que limpiar, mi expresión no cambio en lo absoluto, solo camine rumbo a las escaleras deteniéndome al pie de estas.

-Vamos Lucas, escojamos nuestra habitación-le dije mirándolo para luego ver a las chicas-Por el momento supongo que nosotros nos encargaremos de esa área ya veremos después en que más podemos ayudar-agregue y luego seguí con mi camino.

Realmente Susan tenía razón, a este lugar le faltaba una buena limpieza. Estaba echo un completo asco, ¿a quien se le ocurrió la idea de venir a este lugar?.

-¿Y bien?.. ¿por donde empezamos?-le pregunte a mi hermano sin mucho animo.


Última edición por Soul Evans el Vie Ago 24, 2012 7:32 pm, editado 1 vez
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Bianchi el Vie Ago 24, 2012 6:50 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Joe Parker
Sexo: Masculino
Edad: 7 años
Personalidad:Es un niño observador ,cariñoso, preguntón, que pregunta cada cosa que le da curiosidad, asi mismo le gusta escuchar a la gente , en especial a su hermano, ya que siempre tiene una perspectiva diferente, mayormente jugueton y distraido, que hasta un hormiga le intriga, le gusta comer y va donde su hermano vaya o le diga algo, suele mostrar su afecto ante publico, caso contrario a su hermano.
Motivo por el cual llegaron al lugar: Escucho la historia del lugar, por su hermano mayor, y le pico la curiosidad, siempre se preguntaba como es que eran esas cosas, queria verlo con sus propios ojitos, asi que se puso terco hasta saber como seria aquel lugar, le pido a su hermano para ir junto y asi su padre les dejo, y el contento por ir aquel lugar con su hermano.
Apariencia: Es de bajita estatura, ojos medios grandes azulinos, al igual que su hermano, siempre se le ve medio despeinado, ya que quiere imitar a su hermano,cabello castaño oscuro, piel media palida y amarillenta, contextura delgada aunque se coma bastantes albondigas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: Este owo [color=#e0cc67]
Extras:
-Le gustan las albondigas y los dulces.
-Adora los animales y tipos de gatos.
-Mencione que le gusta jugar ?
-Sonríe de vez en cuando, mas le sale porque algo le hace gracia (?),
-Trata de ayudar en su hermano en lo que puede, pero no entendia porque mama aun no llegaba hasta ahora.
-Le llama la atencion las cosas brillosas asi como el color amarillo.


/Casa -Cabaña/

Era ya de mañana, habia esperado este dia desde que me entere de aquella historia, eh hize lo imposible para convencer a mi hermano por ir aquel lugar misterioso, para mi, me preguntaba y daba vueltas en mi cabeza de como seria aquel lugar, me pellizque para ver si estaba en la fecha adecuada, y en cierta forma lo era.
Sin alguna vacilación volé por toda mi habitación para alistarme y apurar a mi hermano, estaba tan emocionado en cierta parte que me embutía todo el desayuno con tal de partir de una vez.

Salimos y abordamos un autobús, no me despedí a papa ya que ni estaba, asi que veia el recorrido hacia aquella cabaña mientras le preguntaba a mi hermano
-¿como crees que sea Sean? ...¿Ya llegamos?- dije mientras lo miraba con sus auriculares, a pesar que los tenia el siempre me escuchaba, a lo que sonreí.

[color=#e0cc67]-Sean ¿que traes en tu mochila?- le pregunte, así que antes que me contestara la tome y mire en ella , observe una llave brillante la cual la tome y se la mostre -Puedo llevarla..si porfavor hermano...la cuidare muy bien- exclame mientras la apretaba en mi mano, señal de tener mucho cuidado en no perderla.

El autobus se paro de repente, acaso ya habiamos llegado, mire por la ventana y se habia parado justo frente a un camino medio sombrío, *acaso era aqui* asi que ambos bajamos, ya que teníamos que ir caminando no había transporte, Segui a mi hermano sin despegarme de el, el sendero parecia realmente un poco tenebrosos o es que se veia asi porque nadie le toma cuidado alguno.

Pude disipar aquella cabaña, parecia un poco deteriorada en cierta forma, me quede un buen rato parado mirando todo el lugar y memorizarlo en mi memoria, como haciendome una idea de que podria hacer en este luga; hasrta que volvi de nuevo en si, mi hermano estaba ya casi en la puerta, asi que corrí hacia el , la puerta estaba cerrada, asi que saque la llave y la introduje abriendo la puerta.

Tuve un poco de temor al abrir aquella puerta, pero sabia que mi hermano estaba cerca, Observe alli a otros niños, dos de ellos se parecían igualitos, mientras que las otras tres? parecian abrumadas por ver el estado interno de la cabaña.

Escuche algo de limpiar, pero no le tome importancia mire el lugar , algo polvoriendo pero medio confortable, -vaya!!- exclame ver la cocina, la sala y alguinas habitaciones abajo, ya que parecia a ver un segundo piso, sin mas entre a la primera habitacion a mis naricez y entrar, vi unas literas asi que tire mi mochila en la primera litera y grite a mi hermano para que escuchara -Sean yo quiero la de arriba!!- con una media sonrisa, mientras trataba de subir.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Ago 24, 2012 10:17 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Sean Parker
Sexo: Masculino
Edad: 17 años
Familiar/Familiares: Joe Parker
Personalidad: Es un chico callado y siempre absorto en si mismo, es como si realmente no le importara el resto del mundo además de él, aunque esa no es la verdad.. bueno, en parte. Siempre fue algo "extraño", más bien su forma de pensar, tiene una visión abstracta de ver las cosas, de igual forma suele dar opiniones contrarías a lo que los demás piensan, si tu dices pin él dirá pon, si tu dices si él dirá no, etcétera. Tal vez luzca amargado y antisocial, pero si le llegas le llegas (?), digamos que puede volverse amable e incluso divertido si te toma cariño, tiene pocas personas que realmente aprecia (entre ellas su hermanito), pero a quien intente hacerles algo primero tendrá que pasar por sobre su cadáver.
Motivo por el cual llegaron al lugar: Si fuera por él ni en broma le pasaba por la cabeza la idea de ir después de que uno de los del grupo se lo contó, pero entonces el tema se le escapó frente a su hermanito, oh, el escándalo que le hizo porque quería ir... No fue difícil conseguir el permiso, a su padre realmente no le importó, fue algo así como "papi, ¿podemos ir?" y él contestando que si como si le anduviesen pidiendo ir al parque una tarde de primavera con amigos. Sean se encogió de hombros. Sabía que era peligroso, no por él, sino por Joe, pero como no quería ver una cara triste en su infantil rostro se propuso acompañarlo.
Apariencia: Es de baja estatura, aproximadamente mide 1,60 cm, aparenta varios años menos de los que en verdad tiene, su cabello en punta es de un llamativo color zanahoria y sus ojos azul cielo, de tez blanca tirando a pálida, casi siempre se le vera con algo morado encima porque ese es su color favorito junto con el naranja, le gusta andar con sus auriculares encima esté o no escuchando música, además es bastante delgado y casi tan ágil como como un gato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: #FF7F50
Extras:
-La muñequera amarilla en su mano derecha jamás se la saca
-Adora los gatos negros, al contrarío de lo que piensas las demás personas el cree que es de buena suerte cruzarse con alguno
-No le sale sonreír (?), por eso no lo hace muy a menudo
-Su madre murió hace 2 años de una enfermedad incurable, su padre trabaja prácticamente todo el día y es bastante distante, por eso Sean es quien se ocupa de su hermano y de la mayoría de tareas hogareñas
-Suele llevar un silbato blanco colgado al cuello, nunca se atrevió a soplarlo... este era propiedad de su difunta madre por lo que lo atesora mucho
Casa ~ Cabaña

Hoy era el día que tanto esperaba... que no llegara. De verdad que no quería ir, seguro sería aburrido, no sé, ¿qué diantres harían tantos adolescentes hormonales en una cabaña en medio del bosque? ..claro que no pienso buscar una respuesta a eso. Pero de todas formas no podía fallarle a mi hermano -o sería aún peor que el escándalo que me hizo en querer ir-, me resigne. Me levante de mala gana en la mañana, quería hacer las cosas tranquilo porque en realidad no había tal apuro pero Joe como todo niño quería lo más rápido posible irse. A penas me dejo acomodar todo lo necesario para "sobrevivir", espero no haber olvidado nada por su culpa...

Al final, por fin tomamos el autobús, padre no estaba así que sólo me preocupaba por mi y mi hermano. Me puse los auriculares y la música bajita, por si a Joe se le ocurría hablarme.
¿Cómo crees que sea Sean? ...¿Ya llegamos?- Abrí los ojos para verle, a lo que mire por la ventana recién por segunda vez después de habernos subido. -Ya paso un rato, ¿verdad? No falta mucho- Volví a cerrar los ojos, suspirando -probablemente sea una simple y sucia cabaña en el bosque, nada por lo que emocionarse.

Después él pregunto qué había en mi mochila, ni siquiera pude responder, él ya estaba urgando entre mis cosa mas no le dije nada, de ahí saco una llave, la de la cabaña -Joe, esa es-- El rogó porque se la dejara y accedí sin más remedio, estaba seguro de que no la perdería, o al menos confiaba en ello.

En ese mismo instante el autobús paró con brusquedad, miré por la ventana otra vez y sólo divise un sendero que me daba cierta mala espina, ¿realmente era allí? Aún con la cuestión en la cabeza, me saque los auriculares y ambos bajamos, habría que pasar por allí si queríamos que llegar a la cabaña. Puse las manos en los bolsillos y comencé a caminar junto a Joe, por el rabillo del ojo vi que por más que caminara rápido no se alejaba ni 2 centímetros de mi lado, me preguntaba si acaso le daba miedo... -Lo dudo..- Pensé en voz alta.

Luego de un rato de andar en línea recta vimos una cabaña, no me detuve y seguí hasta parame en la entrada, era obvio que estaba cerrada, y no era yo quien tenía la llave. Mi hermano se apresuró en alcanzarme y abrió la puerta, entramos, y no puedo creerlo pero lo que dije sobre una simple y sucia cabaña era verdad... ¿acaso soy adivino? (?)
Allí estaban Dexter y su hermano, la hermana de Mary si no me equivoco... y una chica que nunca antes había visto. Simplemente pase de largo y investigué un poco, en verdad el lugar no era exactamente todo lo que me imagine, es más incluso lucía agradable... Oí a mi hermano gritarme, ¿la de arriba de qué? Me metí a la habitación de donde creí que vino el grito y entré, viendo a Joe intentando patéticamente subirse a una de las literas que estaba en lo alto, me causo un poco de gracia pero no reí -Ya sabes para quien va la culpa si te caes- Bufe y me acerque a ayudarle.

Posteriormente puse mi mochila en la cama de abajo y me salí de ahí, me daba curiosidad que andaban haciendo los otros, iban a ¿limpiar? Realmente no entiendo que es lo que interpretan por "diversión" hoy en día... me puse los auriculares y prendí mi mp3, recargándome en alguna pared sin nada más que hacer, sospecho que será una laaaarga "velada"..
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por NaokoChan el Vie Ago 24, 2012 11:01 pm


Spoiler:
Avatar:

Nombre y apellido: Mary Corvus

Sexo: Femenino

Edad: 17

Familiar/Familiares: Su hermanita Audrey Sweet Corvus

Personalidad: Ella es lo que se puede considerar vanidosa, se cree lo mejor de la elite. Generalmente mira a los demás por encima de su hombro y tiende a ser desagradable. A pesar de esos defectos, no puede evitar preocupares por la gente a su alrededor, bastante contradictorio si preguntan. También se asusta cuando la sorprenden. A veces trata de manera un poco brusca a su hermanita ya que esta es muy apegada e alla, pero la quiere mucho y nunca dejaría que algo o alguien la lastimase.

Motivo por el cual llegaron al lugar: Escuchó que sus amigos iban a organizar una reunión en un lugar tenebroso. Al principio decidió no asistir, pero ella no podía ser menos que sus amigos y fué de todos modos. Por supuesto sus padres jamás le habría dado permiso, por lo que simplemente salió cuando ellos y su hermanita dormían.

Apariencia: Mide unos 1,75 cm, Es rubia de ojos azules, de vez en cuando gusta de trenzar alguno de sus mechones. Gracias a su entrenamiento tiene un cuerpo bastante armonioso, aunque es ciertamente plana, lo cual detesta. Usa ropa que le quede floja y que no restringa su movilidad. Su pelo huele a todo tipo de aromas agradables que ella compra, aunque le dá la inpresión de que su hermanita los usa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: Este-->#C9A0DC

Extras:
-Tiende a reaccionar violentamente cuando la ofenden.
-No le gustan los niños.
-La sola visión de los insectos la pone histérica.
-Si se enamora, actua como tonta.
-Siempre lleva una navaja suiza para protección.
-Desde que era pequeña estudia gimnasia artistica, por lo que cuenta con el talento y la fuerza para escalar o mantener el equilibrio.
-Lastimaría a quien sea que lastimara a su hermana.

~Casa - Cabaña~

¿Linterna? Lista ¿Ropa? Lista ¿Comida? Lista ¿Cortaplumas? Listo. Todas mis cosas estaba listas y en orden para mi excursión prohibida a la cabaña. Con lo que no contaba era con la peste de mi hermanita
-Iré a donde tu vallas, por favor llévame ¿Si?- Estaba a punto de arrancarle la cabeza a la entrometida -¡No puedes venir! Y ya baja la voz o mejor, cállate- Pero ella seguía suplicando y suplicando, complicando a cada segundo mi huida -Aaagh, puedes venir si cierras el pico- Con esa promesa al fin hizo silencio.

Tomé mi abrigo color violeta casi negro, me ajusté mis botas beige y me coloqué un gorro de lana del mismo color. Creia que con eso estaba todo listo, dejé una nota para que no se preocuparan tanto y salimos de casa.
- ¿A dónde es que iremos Mary? – Preguntó mi hermana mientras se terminaba de alistar. -A una cabaña en el bosque con unos amigos, donde iba a descansar de tí- Respondí con un deje de molestia, aunque ella pareció no notarlo. - Un bosque, que bonito suena ¿Puedo regresar por mi cámara fotográfica? – La miré molesta -NO- Ni loca iba a regresar con el riesgo de ser pillada – A mero puedo comprar una en una tienda – A veces pensaba que mi hermana era tarada -No hay tiendas, si quieres sacar fotos, usa tu celular- Y con eso se terminó la conversación.

Para mi gusto, mi amiga Susan se encontraba en la parada
-Holaa! ¿qué tal?- Nos saludó alegre como siempre. Antes de poder responder se dirigió hacia mi hermana, preguntó que hacía allí mientras le acariciaba el pelo. - claro no querrías quedarte sola- Después de un placentero viaje en autobus, bajamos en nuestra parada cerca del bosque. Audrey comenzó a hacer sus actividades de enlongamiento, las cuales yo tambien hize en mi versión floja claro y Susan se quejó de tener que ir a pie. - ¿Queda mucho todavía? – Preguntó impaciente mi hermana. Iba a contestarle cuando escuche: El Horror. Un mosquito. Comenzé a correr y gritar histéricamente dejando a mi hermana atras - ¡¡¡¡¡¡¡Me picaMe picaMe picaMe picaMe picaMe picaMe picaMe picaMe picaMe picaMe pica!!!!- Ya sabía que no tendría que haberme alterado tanto por un mosquito pero esa era la verdad lamentablemente.

Aún asi el camino se me hizo corto y frente a mi me encontré la cabaña. -Ok, llaves, llaves ¿Donde estarán?- Me pregunté resbuscando en mis bosillos pero no había rastro de ellas. Ya comenzaba a desesperarme cuando llegó mi hermana, abatida cual perrito y Susan tras ella.
- Me dejaste sola por un instante… - En el fondo, sentía algo de culpa, pero no la suficiente como para apiedarme de ella - Woo~ Esa ¿Es la cabaña de la que me mencionaste? – Facepalm -Como si hubiera otra en kilometros a la redonda- Pensé angustiada por el coeficiente intelectual de Audrey. Un ruido de llaves me sacó de mi trance y vi a mi hermana abriendo la cabaña con las llaves, si, las mismas llaves que no encontraba - ¿Qué? Las encontré… - Con los ojos en blanco, se las arrebaté y entramos.

-¡Ahhh!- Fué lo primero que dijo Susan al entrar - ¡Está as-que-ro-so!- Cierto, se me había olvidado cuanto detestaba la mugre. Y tenía razón, el lugar era un criadero de polvo y mugre. Susan subió y volvió sin sus maletas anunciando lo obvio -Chicos pésimas noticias: toca limpiar-

Antes de poder dejar mis cosas y ponerme a limpiar llegaron los gemelos Stevens, pero ninguno de los dos ni siquiera nos miraron. Yo les saqué la lengua a sus espaldas -Antipáticos- Mascullé por lo bajo. Y sin poder hacer nada aún esuché otra voz más chillona -vaya!!- Al parecer Joe y Sean habían llegado tambien. Sean me caía bien, pero no me agradaba Joe, muy hiperactivo. Ambos subieron las escaleras y yo encorajé a mi hermana a hacer lo mismo.

Ellos se fueron a la primera habitación, pero yo elegí la segunda y elegí la segunda litera de abajo, del lado de la ventana. Deje mi bolso en la mesa de luz y saqué las mugrosas sábanas. - Fue buena idea traer otras sabanas- Dije al tiempo que las sacaba y las colocaba en mi cama. Audrey, por suerte, hacía lo mismo en la cama de arriba. Una vez estuvo todo listo, acomodé mi ropa en el armario y me dirigí a la habitación de al lado por ciertos... "Asuntos"
Esos asuntos eran por supuesto ver como Sean no hacía nada de nada, pero el no estaba allí sino en otro lado, recostadó en una pared esuchando música. Enfadada, le arrebaté los auriculares y lo miré severamente -La gente educada se saluda, pero claro me olvidé que se trataba de tí- Lo reproché sarcasticamente -Ya, levanta tu trasero y haz algo- Comenzé a picarle el hombro para que se moviera, eso solía disgustarle.

Off Rol: P*ta madre, me dejé la vida en esta sh*t -.- Sin ser una criticona, hubo ciertos problemas de discontinuidad pero bueno, traté de ponerlo todo más o menos como iba. Aaah, me cansé...
PD: Ya cambiaré el avatar a las medidas legales, perdón Mokona, olvidé especificar T-T


Última edición por NaokoChan el Dom Ago 26, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
avatar
NaokoChan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 23
Localización : Argentina
Humor : El mio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por L U C H O el Vie Ago 24, 2012 11:30 pm

- - - - - - - - - - - - - -

Mini Actualización - Anuncios

Un inquilino totalmente desconocido comenzó a sentirse molestado a causa de tanto ruido que invadió la siempre silenciosa caseta en el bosque. De tanto sentir molestia decidió salir y escapar antes de que alguien le encontrara.

En efecto, sin previo aviso una rata salio disparada de debajo de una de las camas de la habitación donde se encontraba Audrey Sweet Corvus ¿Como reaccionara al ver a tal animal apareciendo de la nada y corriendo en dirección a la escalera?


- - - - - - - - - - - - - -

> Ztruew me ha avisado que no podrá hacer aparición en el rol hasta el lunes. Por tanto planeare algo para la llegada de su personaje. Si algún personaje pregunta por su personaje pues simplemente contesten con un "ni idea"

> He actualizado la imagen de las camas \o/

> Tengan mas cuidado a la hora de postear y asegúrense de leer bien los post anteriores. Ahora por cuestiones mágicas del destino cuentan con dos copias de la llave de la caseta (?

> Yyyyyy mis padres salieron con la idea de que tal vez este lunes salgamos de viaje, asi que intentare dejaros algo que hacer para que hagan en mi ausencia (pero eso ya sera el domingo) :33

¡Saludos!

- - - - - - - - - - - - - -
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Peke Scarlet el Sáb Ago 25, 2012 12:03 am

Spoiler:
Nombre y apellido: Lilith Winfrey

Sexo: Femenino

Edad: 19 años

Familiar/Familiares: Penélope "Penny" Winfrey

Personalidad: Es bastante curiosa, misteriosa y le atrae cualquier cosa relacionada a muerte o hechos paranormales. Es del tipo de personas que procura siempre ir preparada para cualquier situación posible, la cual analiza antes de tiempo para procurar no meter la pata. No suele mostrar aprecio por otras personas mas que por su pequeña hermana, asi que si presiente peligro avienta a otra persona para que revise mientras ella se pega a su hermanita como chinche.

Motivo por el cual llegaron al lugar: Lilith había escuchado anteriormente de ese lugar gracias a sus raros pasatiempos relacionados a la obsesión que tiene con lo paranormal, sus padres jamás estuvieron de acuerdo con sus actividades por lo que ella tenía que aprovechar algunas oportunidades que se le presentaban.

En esta ocasión sus padres salieron de viaje y la dejaron para que cuidara de Penny, ella estaba determinada a ir a ese lugar así que tuvo que arriesgarse a llevar a su hermanita aun sabiendo que el lugar podría ser peligroso.

Apariencia: Siempre lleva vestimenta gotica o si no ropa mayormente negra, magenta o púrpura. Tiene el cabello de colores porque le agrada pintarlo, en esta ocasión es rojo. Es delgada y no muy alta, como de 1.60m.

Color de roleo: fuchsia #FF00FF

Extras:
-Jamás pero jamás camina sola a ninguna parte, si puede siempre estará al menos acompañada de otra persona.
-Cada que va a una de sus "excursiones" carga consigo una mochila la cual contiene una camara de video, una camara digital pequeña, un espejo, baterias (muchas), una linterna, un cuaderno de notas, plumas, marcadores y algunas botanas como chocolates o papas fritas.
-Cuida a su hermana como si fuera de oro y a los demás los trata como basura.
-Le gustan los cuervos, gatos y perros negros... o en si cualquier animal negro.
-Le gusta sentir la adrenalina de estar huyendo de algo.
-Disfruta asustar a otras personas si le es posible.

[En casa / por los bosques en bicicleta / en la cabaña / habitación de los hermanos Parker]
Estaba en casa empacando mis cosas para mi próxima aventura en aquellas misteriosas cabañas en donde se decía que las personas desaparecían misteriosamente. Quería aprovechar que mis padres salieron de crucero a Europa por tres semanas y estaría sola, bueno algo así, estoy de niñera de mi hermanita Penny, cosa que me tenía sin cuidado porque mi tarea era cuidarla pero jamás me especificaron que tenía que cuidarla precisamente en casa; así que decidí que iriamos juntas.

Yo empaqué lo clásico de todas mis excursiones: mi querida cámara de video, la cámara fotográfica digital pequeña, una linterna, mi cuaderno de notas, entre otras cosillas importantes que me iban cruzando en la cabeza hasta que la mochila estaba demasiado apretada para agregarle algo más. Ya cuando las dos estábamos listas, cerré las puertas de la casa y tomamos nuestras bicicletas del garaje para dirigirnos al bosque ya que era imposible llegar en auto y en realidad no estaba demasiado lejos de nuestro hogar; unas cuantas paradas para descansar pero era posible llegar.

Pasear por las calles era fácil, el asfalto plano y las carreteras sin grietas lo hacían pan comido. Lo complejo fue cuando nos adentramos al bosque, era un soberano martirio atravesar las hierbas, árboles y las ramas del suelo; en una que otra ocasiñon las bicicletas se quedaban atoradas. -Hermanita, recuerdame que si regreso tomaremos el autobus y mandaremos al demonio nuestras bicicletas- dije cansada al ver la malisima idea que fue irnos en ellas.

Una hora o dos de martirio logramos divisar la cabaña a la distancia. -¿Qué te parece hacer una pequeña broma por si hay personas por ahí? que es probable. Se que muchos jóvenes se reunen por aquí- le dije mientras que en mi rostro se dibujaba una sonrisa traviesa y saqué una media blanca y me cubre por completo la cabeza con ella. Nos acercamos sigilosamente dejando las bicis algo lejos de la cabaña, ya en la entrada le dije a Penny que se adelantara y abriera lentamente la puerta para no hacer ruido. En eso escuchamos algunos ruidos y yo azote la puerta dejandome aparecer con mi cabeza sin rostro por la media y grite para asustarlos.

-¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!- grité para sacarles un susto de muerte sin que me vieran por lo rápido que entre y por verme sin rostro.

Off rol. Entra a la habitación donde estan los hermanos Parker, y si.... esta disfrazada de Slenderman con traje de lolita XD. Anda trolleando gente.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Captain el Sáb Ago 25, 2012 5:59 pm




Spoiler:

Nombre y apellido: Lucas Stevens
Sexo: Masculino
Edad: 19 años
Familiar/Familiares:Dexter Stevens (Hermano Gemelo Mayor)
Personalidad:
"Asustadizo" es la mejor palabra para describirlo, hasta hace poco logró dejar de asustarse al ver su sombra. Aunque le gusta hacerle bromas a la gente, prefiere evitar completamente las bromas referentes a asustar a alguien, pues la mayor parte del tiempo termina asustándose solo.
La parte mala de asustarlo -Aunque es realmente divertido hacerlo(?)- es que cuando se asusta en extremo, en lugar de huir y ocultarse, saca su lado agresivo y golpea o le lanza cosas a lo que sea que lo esté asustado, algo así como un auto-reflejo ... que suele ser muy peligroso, pues Lucas está tan asustado que no sabe a quién/qué podría herir. Cuando Lucas llega a éste nivel de miedo, su fuerza es abrumadoramente catastrofica, varias veces se ha herido a si mismo tratando de "defenderse" de algo...
Dexter es un dolido testigo de los terrores extremos de Lucas
A diferencia de su hermano, es muy abierto, quizá demasiado. Se podría decir que tiene la mentalidad de un niño chiquito, se emociona casi con todo, es muy persistente -al punto de llegar a ser irritante- quiere ayudar a todo mundo y hace lo imposible para lograr que haya un buen ambiente en donde sea que este, incluso si para lograrlo significa hacer el ridículo. Es algo torpe, gentil y amable, más si su hermano está cerca, le gusta ser cuidado por él y que éste mismo lo reconozca.

Básicamente es un chico infantil, amable y asustadizo que adora a su hermano gemelo~ ... y que puede ser realmente peligroso cuando supera su nivel de horror (?)

Motivo por el cual llegaron al lugar:
Estuvo pidiendole permiso a sus padres alrededor de 2 semanas enteras, aseando la casa, haciendo comida e incluso haciéndole pequeños "regalos" a sus padres y a su hermano para que le dejaran ir. Al inicio de la tercera semana, sus padres se hartaron de escucharlo rogar y le dieron permiso para ir... Además de que Dexter había aceptado ir con él y cuidarlo como buen hermano mayor que es(?).
Apariencia:
Cabello castaño y ojos acaramelados. Siempre suele tener una sonrisa en el rostro, sea un conocido, un extraño, un familiar, un perro, un árbol o lo que sea. Mide alrededor de 1,78; es esbelto y se ve bastante debilucho, aunque podría cargar a su hermano y lanzarlo si se lo propusiera(?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: #ae6600 c:
Extras:
~Gustos~
Los animales - divertirse - los postres - la música - los lugares tranquilos y relajantes - la lluvia - coleccionar cosas extrañas - Estar con Dexter~
~Disgustos~
Que lo asusten - Los lugares tenebrosos - el ruido en exceso - maltrato animal - el calor - que intenten hacerle algo a su hermano - Estar lejos de Dexter.
- Cuando se aburre, se peina igual que Dexter para confundir a sus padres/amigos/quien sea y divertirse un poco.
- Ha golpeado a Dexter varias veces cuando él lo asusta con algo.
- Le gustan los gatos, son igual de asustadizos que él (?)
- Le da miedo cuando golpea a alguien presa del miedo.
- Ha estado hospitalizado varias veces por lanzar cosas demasiado grandes para él en medio de sus ataques de terror(?) <--tipo Shizuo, pero miedoso XD

- Casa Stevens - Cabaña -
{Con su querido gemelo <3}

Estaba emocionado, MUY emocionado y no podía dejar de agradecerle a Dex por haber aceptado venir conmigo. Tenía mi maleta preparada desde un día antes y la noche antes del viaje no pude dormir casi nada, pero eso no afectó en nada mi energía ni que para alrededor de las 7 am ya estaba de pie y haciendo el desayuno para partir (?).
-¿Listo?-preguntó mi hermano cuando estábamos por irnos.
-¡Por supuesto! - exclamé yo sonriendo a más no poder y acomodando la mochila en mi espalda.

Salimos a tomar el bus y el viaje comenzó, yo iba moviendo las piernas impacientemente, sin dejar de sonreír y mirando por la ventana ansiando encontrarnos con la parada. Una vez bajamos en el camino de árboles, comenzamos a caminar hacia la cabaña. Procuré estar cerca de mi hermano en todo momento, aún mirando todo mi alrededor con fascinación.
-Oye.. - llamó mi hermano a lo que voltee aún sonriente. -¿no te da miedo? digo, este lugar. En muchas películas de terror siempre pasan cosas muy horripilantes en lugares como este-eso terminó por dejarme congelado e inmovil, seguro enpadilecí y pensé en un mundo de posibilidades... "¡Tiene razón! ¡¿En qué diablos estaba pensando!?" pensé comenzando a poner muy muy nervioso... Hasta que le escuché reír.-Era solo una broma-se estaba burlando de mi...-Cosas como esas no pasan en la vida real-murmuró ahora más calmado él... pero yo solo había conseguido ponerme inseguro... Así que me acerqué a él y le di un sape.
-¡No hagas eso! ¡Sabes que me asusto con facilidad! - le renegué haciendo un berrinche, aunque no debía de extrañarme, él siempre ha sido así...

Luego de caminar un poco más, llegamos a la cabaña, tenía un aspecto acojedor, tal y como pensaba serían las cabañas de esos lares, Dex me pidió con la mirada que pasara primero por lo que eso hice, al abrir la puerta, nos encontramos con Susan, yo sonreí al verla, luego ella nos dijo que tendríamos que limpiar.
- Oh, bueno, ¿qué se le va a hacer?~ - dije yo alzándome de hombros, no me molestaría limpiar un poco...
-Vamos Lucas, escojamos nuestra habitación-dijo él y yo asentí, luego miro a Susan.-Por el momento supongo que nosotros nos encargaremos de esa área ya veremos después en que más podemos ayudar-y se dirigió a las habitaciones yo sonreí nuevamente a Susan.
-Es bueno verte de nuevo. - le saludé amablemente y luego seguí a mi hermano.

Al llegar a las habitaciones... oh por dios... era un cochinero...
-¿Y bien?.. ¿por donde empezamos?-preguntó un desanimado Dex. Yo solté un suspiro y me subí las mangas de mi camiseta.
-Bien... Manos a la obra...- dije con tono decidido y noté que ya habían una maletas ahí, parecían de chicos...seguro estaban dentro de la habitación.
Le resté importancia y comencé a buscar por el pasillo contrario donde sea que estuvieran los artículos de limpieza... si es que habían...

Una chica que no recordaba muy bien y con el aspecto de chica gothica pasó por nuestro lado sabrá-a-donde, nosotros seguimos con lo nuestro, encontré una pequeña habitación donde habían 4 escobas casi destrozadas, 2 trapeadores, algo de limpiador de piso y bueno, muchas botellas con contenidos de dudosa procedencia... - Bueno, algo es algo... - dije no muy conforme tratando de sacar una escoba de ahí y pasársela a Dex. Una vez él la tomó, me metí un poco al cuartito ese para alcanzar la otra cuando escuché un grito por el pasillo, terminé resbalando y haciendo que las escobas y las demases cosas cayeran encima mío... -¿Q-qu-qué fue e-eso?- tartamudee sobando mi cabeza y aún metido en el cuartito.
Había sido un grito de chica, no uno de susto, sino lo contrario, alguien había tratado de asustar a alguien y deliberadamente me había asustado a mi...

--------------
Off: LOL el susto dirigido a los Parker asustó a Lucas xD Amaré a éste conejo Yaoming
Pd: Lucas y Dexter tomaron la litera que sobre de la habitación 1... o quizá de la 2 para hacer habitaciones mixtas ewe! Luchino, lo dejo en tus manos xD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por CROOKED el Sáb Ago 25, 2012 10:08 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Dexter Stevens
Sexo:
Masculino
Edad:
19 años
Familiar/Familiares:
Lucas Stevens (hermano gemelo)
Personalidad:
Serio y tranquilo. Es muy difícil impresionarlo y siempre reacciona de forma serena y estable. Expresa sin prudencia lo que piensa y siente en el momento, sin importarle si puede ofender a los demás, es transparente, dice todo con claridad, muy sincero. Tiende a crear un fondo de frialdad en torno a él, pero cuando esta con su hermano actúa de forma diferente, se vuelve agradable, atento y detallista aunque de vez en cuando disfruta de hacerle bromas un tanto pesadas ya que solo con él puede relajarse un poco y dejar a un lado su careta de seriedad.
Motivo por el cual llegaron al lugar:
Durante días su hermano Lucas estuvo rogándole a sus padres para que lo dejaran ir. El que deseaba darle gusto a su hermano decidió hablar con sus padres secretamente y decirles que él se haría cargo de Lucas y se aseguraría de que estuviera bien, al ver que el serio Dexter también iría, decidieron aceptar.
Apariencia:
Mide 1,77. Cabello castaño y ojos café claro, tez clara. Ya que nunca hace esfuerzo alguna su cuerpo luce frágil y delgado pero aun así tiene la fuerza suficiente para hacer cualquier cosa si se lo propone. Usualmente lleva ropa una talla mas grande a la que debería usar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo:
#c9b475

Extras:
-Ama a los gatos pero nunca demuestra su afecto en publico.
-Cuando esta aburrido disfruta de hacerle bromas pesadas a su hermano.
-No deja que nadie le diga "Dex", el único que puede hacerlo es Lucas.
-Constantemente se queja de tener hambre.
-Odia enfermarse.
-El frío lo pone de mal humor.

[Cabaña]

Como imagine, Lucas no se demoro ni un poco en empezar con esto de la limpieza, encontró una pequeña habitación donde pude ver varios artículos de limpieza, el me paso una escoba y luego siguió rebuscando, yo simplemente me limite a recargarme en la escoba mientras esperaba a que terminara con eso.

De pronto se escucho un grito, gire la cabeza lentamente y sin muchas ganas solo con la intención de estar preparado por cualquier cosa pero al escuchar otro ruido proveniente del cuartito de escobas olvide por completo el asunto del grito y busque a mi hermano con la mirada bastante preocupado.

-¿Q-qu-qué fue e-eso?-tartamudeo mientras se sobaba la cabeza.

-¿Estas bien?-le pregunte acercándome a el para después sacarlo de aquella montaña de productos de limpieza-Tranquilo, no debe ser nada importante-comenté mientras me cruzaba de brazos.

Realmente no me interesaba para nada el asunto así que tomé nuevamente la escoba que había dejado recargada en la pared para ayudar a Lucas y empece a barrer sin animo alguno. ¿Que estaban esperando los demás para ponerse a hacer lo mismo?, sin duda eran una bola de vagos pero bueno, ese tampoco era mi asunto.

-Si quieres puedes ir a averiguar-solté de golpe-Pero deberás tener cuidado con los monstruos-agregue dándole la espalda para que no notara mi sonrisa.

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Bianchi el Dom Ago 26, 2012 4:36 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Joe Parker
Sexo: Masculino
Edad: 7 años
Personalidad:Es un niño observador ,cariñoso, preguntón, que pregunta cada cosa que le da curiosidad, asi mismo le gusta escuchar a la gente , en especial a su hermano, ya que siempre tiene una perspectiva diferente, mayormente jugueton y distraido, que hasta un hormiga le intriga, le gusta comer y va donde su hermano vaya o le diga algo, suele mostrar su afecto ante publico, caso contrario a su hermano.
Motivo por el cual llegaron al lugar: Escucho la historia del lugar, por su hermano mayor, y le pico la curiosidad, siempre se preguntaba como es que eran esas cosas, queria verlo con sus propios ojitos, asi que se puso terco hasta saber como seria aquel lugar, le pido a su hermano para ir junto y asi su padre les dejo, y el contento por ir aquel lugar con su hermano.
Apariencia: Es de bajita estatura, ojos medios grandes azulinos, al igual que su hermano, siempre se le ve medio despeinado, ya que quiere imitar a su hermano,cabello castaño oscuro, piel media palida y amarillenta, contextura delgada aunque se coma bastantes albondigas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: Este owo [color=#e0cc67]
Extras:
-Le gustan las albondigas y los dulces.
-Adora los animales y tipos de gatos.
-Mencione que le gusta jugar ?
-Sonríe de vez en cuando, mas le sale porque algo le hace gracia (?),
-Trata de ayudar en su hermano en lo que puede, pero no entendia porque mama aun no llegaba hasta ahora.
-Le llama la atencion las cosas brillosas asi como el color amarillo.



*Habitacion 1, muerto del susto y encima de ladrona sin cara*

Aun intentando subirme arriba, pense *pero si se le veia subir facilmente a los monos..porque yo no* en eso escuche pasos detras de mi supuse que seria mi hermano, quien me advirtió mas o menos que no seria su culpa si me caia, a lo que asenti, pero sabia que el me cuidaria, asi que no tenia mucho temor ni nada por el estilo.

Le iba a decir a mi hermano si podia alzar mi mochila pero ya se habia salido, quien sabe a donde, quise seguirlo, pero y ahora como es que bajo, di un suspiro, decidi saltar sobre mi cama a ver si e sacaba el polvo y asi fue, tosí un poco por el polvo, asi que mejor saque aquellas sabanas y ya que no tenia medios como bajarme, decidi atarla a un lado de mi cama tirando el resto la sabana abajo como si fuera una liana, -Mi ahora ser tarzan- murmure, y despues sonrei internamente burlandome de mi mismo, ya que me resultaba gracioso, despues de eso escuche que alguien decia el nombre de mi hermano y despues algo de trasero? -Eh?- aquello me molesto en cierta forma, asi que baje por mi sabaliana, llegando al piso, en verdad seria algo tediosos subir, le pedire a mi hermanoa que le haga unos nuditos, al voltear me encuentro con algo espelusnante, no tenia cara, asi mismo chillo - ¿BUUUUU!!!- mis ojos se abrieron de golpe y sin mas grite -AAAAhhhhh....Sean!!!- mientras retrocedí tropezándome con la cama de mi hermano,senti mis ojos dilatados por el susto, me recordaba una pelicula de terror o algo asi, mas bien parecia una ladrona sin rostro, acaso queria llevarse nuestras cosas, Tendria que defenderme y sin mas cogi la almohada fuertemente y corri hacia ella, para tirarle la almohada -Toma esto ladrona sin rostro!!.- dije sin mas resulte cayendo sobre ella,debido a que no calcule muy bien mi fuerza o era la almohada -M...no..noo.. te llevaras mis albondigas...Dime quien eres?- dije con cierto temor y coraje a la vez.


Off: LOL le distes un suste del chanfle peke... aun no te reconoce XD pero piensa que se te llevaras sus albondigas XD..aff quien pensaria que este enano fuera valiente!!.
-o.o pense que yue y soul era de la habitacion 1
pd: Luchin me mato el color de tu letra!!! no podia ver nada desde mi psp media vijita XD, ya que era fondo blanco FaceBrick
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Ago 27, 2012 9:53 pm

Spoiler:
Nombre y apellido:
Penélope "Penny" Winfrey
Sexo:
Femenino
Edad:
11 años
Familiar/Familiares:
Lilith Winfrey
Personalidad:
Penny da la apariencia de una niña dulce,amable,fragil y debil que necesita protección constantemente ,que no seria capaz de matar a una mosca(?),aunque en parte se podria describirla así,es toda una joven enérgetica y curiosa que disfruta la vida al maximo.
Alegre todo el tiempo al igual que amable,le gusta motivar a la gente pues no gusta de ver a quienes aprecia e incluso a quien apenas conoce,triste.Apesar de esto,Penny puede desanimarse ella misma cuando se proponé algo,llegando en ocaciones a quererse rendir,pero ella siempre encuentra una nueva motivacion por mucho que se tarde.
Curiosa hasta por los dientes(?),siempre trata de descubrir cualquier enigma que se le presenta y le interese claro,tiende a repetir la palabra "Interesante" para casi cualquier cosa,por muy extraño que sea esa cosa(?).
Es increiblemente valiente,pues ante su curiosidad infantil olvida sus miedos sin que ella misma se de cuenta,aunque no siempre los olvida.
Confia mucho en las personas,pero no ciegamente,pues hay veces en que su instinto la previene de ser engañada(?).
Algo curioso en Penny,es que a ella no le gusta llorar en público,siempre aguanta sus lagrimas,el único lugar que ella consiera apropiado y especial para llorar tranquilamente es el baño.
Amorosa con su Family,incluyendo a su hermana mayor,apesar de que no le gusta ser sobreprotegida.
En conclucion,Penny es la tipica niña Alegre,dulce & madura que se preocupa por los demas.


Motivo por el cual llegaron al lugar:
Debido a la fanatismo de su hermana con lo paranormal,una día sus padres salieron de viaje y quedó a su cuidado,Lilith tenia curiosidad de ir,aunque al principio a Penny no le agradaba mucho la idea,aceptó de todas maneras para hacer feliz a su hermana y pasar un rato de diversión y aventura.
Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mide 1.45 metros y pesa aprox. 39 Kilos,delgada y de piel clara,manos finas al igual que los rasgos de su cara,posé ojos morado claro,cabello anaranjado largo.

Color de roleo:
b82ae8
Extras:
-De pequeña Penny tenia problemas de salud,siendo hospitalizada en distintos centros medicos,milagrosamente Penny se recuperó totalmente,todo lo sucedido ella lo considera un recuerdo del pasado que no quiere que se inteponga en su vida,sin embargo los padres de Penny no la dejan que lo olvide sobreprotegiendola.
-Ama a los animales
-Ella desea ser gimnasta profesional
-Es bastante flexible.
-No le gusta su nombre así que prefiere ser llamada Penny
-Por alguna razón sabe muchos idiomas.
Winfrey Family House>Bosque en Bici>Cabaña>Detras de Lilith
Estaba algo triste ya que mis padres no quisieron llevarnos con ellos al Crucero,aunque comprendo que querain pasar un tiempo a solas como pareja,me hubiera gustado ver el mar desde un barco óviajar por distintos paises del viejo continente,¡como Paris!,la ciudad del amor~seria muy lindo visitar un lugar turistico tan maravilloso como ese,pero en parte me alegraba pasar unas "sanas" vacaciones en compañia de mi hermana.

El inició de las vacaciones marcaron también el inicio del viaje de nuestros padres,yo pensaba en pasar los días con mi hermana en casa y comodas,pero como siempre mi hermana cambió todas mis expectativas de las vacaciones,gracias a sus "contactos"(?),se podria decir,se enteró de un lugar misterioso y tenebroso,mi hermana tenia todas las ganas del mundo en ir a ese lugar,aunque me atemorisaba un poco decidí aceptar,no queria ser la que arruinara las vacaciones de mi hermana.

Estaba en mi moradoso cuarto,abrazando mi peluche de pinguino acostada de cabeza sobre la cama,con la puerta entre abierta alcanzaba a ver a mi hermana en su cuarto empacando casi toda su habitación(?),yo la miraba curiosa,mi pequeña mochila en forma de pinguino no tenia tantas cosas como la de ella.
-Onee siempre lleva muchas cosas..-pensé curiosa ocultando mi rostro con mi amado peluche mientras esperaba que ella terminara de empacar.
Pasaron unos minutos hasta que Lilith terminó de empacar,yo casi me quedo dormida pero su voz diciendo ¡"Listo!" me despertó de golpe.
Ya con todo listo salimos de la casa y Lilith cerró las puertas,ella se adelantó con la bicicleta pero yo me quedé mirando nuestra antigua casita como si no lo fuera a volver a haber por mucho tiempo..
-Adios casa..--dijé sonriendo,después me di cuenta que Lilith se me habia adelantado mucho así que me pusé en marcha con la Bici morada llena de calcomanias de Conejitos y pinguinos detras de ella,siempre llevando a mi peluche en la canasta.
Ya habiamos dejaso nuestro hogar,yo pedaleaba detras de mi hermana,el clima era agradable ese día,un aire fresquisito merodeaba por cada esquina de la ciudad,sentia como el viento volaba mi cabello.
-Que rico..-pensaba sorniente.
El camino fácil y agradable se nos acabo cuando nos adentramos al bosque,-fácil viene,fácil se va..-pensé graciosa para no desanimarme auque Onee se veia algo molesta respecto al camino ya que las bicicletas se atoraban constantemente.
-Hermanita, recuerdame que si regreso tomaremos el autobus y mandaremos al demonio nuestras bicicletas-dijó mi sabia hermana(?) algo molesta,yo solo sonreí,-Tranquila hermana,ya veras que lo sigue del camino sera menos complicado..-dijé para que su buen humor regresara.
Aunque no fue exactamente como dijé,después de un rato llegamos a donde Onee-chan habia planeado ir,-Eso fue algo cansado..pero al fin llegamos..-dijé contenta,entonces a Lilith se le ocurrió una de sus clásicas bromas,asustar a alguien,¿Qué te parece hacer una pequeña broma por si hay personas por ahí? que es probable. Se que muchos jóvenes se reunen por aquí-dijó acompañando su oracion con una sonrisa traviesa,-Onee es muy atrevida y ocurriente..-pensé sonriendo,ya me habia acostumbrado a las ideas de Onee,las cuales de cierta manera me parecian muy graciosas..
-Esta bien..-asentí sonriento,-Pero sin lasmitar a alguien Onee,recuerda cuando asustaste a ese niño con asma..(?)-la previne de algun incidente,entonces suspiré,-Eso espero..-agragé por ultimo.
Siguiendo el plan de la broma de Onee,ella se colocó una prenda blanca que le cubria toda la cabeza,-Onee es una fantasma.-me decia a mi misma alegre.
Sin hacer ningun ruido,dejamos nuestras Bicis,no sin antes haber tomado mi peluche para tenerlo todo el tiempo en mis manos,seguí las instrucciones de Onee y abrí cuidadosamente la puerta..Cuando ¡Onee dió una Grito espelusnante digno de una perfecta toma del cine de terror!.
Aunque el gritó de Onee me espanto tanto como al niño que habia recibido el susto si me sorprendí un poco,pero estaba acostumbrada a sus bromas,el niño le tiró almohadas a One,yo permanecia detras de ellas admirando todo con cierta risita.
-M...no..noo.. te llevaras mis albondigas...Dime quien eres?-preguntó el niño lo cual me parecio divertido,entonces me acerqué a Lilith sonriente,-Que susto has dado Onee,creo que es hora de desenmascarar a ese gran fantasma.-dijé en un tono dulce mientras bromeaba,
-----------------------
Off: Sorry por la tardanza,el nuevo Colegio se come mi tiempo u-u
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Sep 03, 2012 6:44 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Sean Parker
Sexo: Masculino
Edad: 17 años
Familiar/Familiares: Joe Parker
Personalidad: Es un chico callado y siempre absorto en si mismo, es como si realmente no le importara el resto del mundo además de él, aunque esa no es la verdad.. bueno, en parte. Siempre fue algo "extraño", más bien su forma de pensar, tiene una visión abstracta de ver las cosas, de igual forma suele dar opiniones contrarías a lo que los demás piensan, si tu dices pin él dirá pon, si tu dices si él dirá no, etcétera. Tal vez luzca amargado y antisocial, pero si le llegas le llegas (?), digamos que puede volverse amable e incluso divertido si te toma cariño, tiene pocas personas que realmente aprecia (entre ellas su hermanito), pero a quien intente hacerles algo primero tendrá que pasar por sobre su cadáver.
Motivo por el cual llegaron al lugar: Si fuera por él ni en broma le pasaba por la cabeza la idea de ir después de que uno de los del grupo se lo contó, pero entonces el tema se le escapó frente a su hermanito, oh, el escándalo que le hizo porque quería ir... No fue difícil conseguir el permiso, a su padre realmente no le importó, fue algo así como "papi, ¿podemos ir?" y él contestando que si como si le anduviesen pidiendo ir al parque una tarde de primavera con amigos. Sean se encogió de hombros. Sabía que era peligroso, no por él, sino por Joe, pero como no quería ver una cara triste en su infantil rostro se propuso acompañarlo.
Apariencia: Es de baja estatura, aproximadamente mide 1,60 cm, aparenta varios años menos de los que en verdad tiene, su cabello en punta es de un llamativo color zanahoria y sus ojos azul cielo, de tez blanca tirando a pálida, casi siempre se le vera con algo morado encima porque ese es su color favorito junto con el naranja, le gusta andar con sus auriculares encima esté o no escuchando música, además es bastante delgado y casi tan ágil como como un gato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: #FF7F50
Extras:
-La muñequera amarilla en su mano derecha jamás se la saca
-Adora los gatos negros, al contrarío de lo que piensas las demás personas el cree que es de buena suerte cruzarse con alguno
-No le sale sonreír (?), por eso no lo hace muy a menudo
-Su madre murió hace 2 años de una enfermedad incurable, su padre trabaja prácticamente todo el día y es bastante distante, por eso Sean es quien se ocupa de su hermano y de la mayoría de tareas hogareñas
-Suele llevar un silbato blanco colgado al cuello, nunca se atrevió a soplarlo... este era propiedad de su difunta madre por lo que lo atesora mucho
Cabaña // Habitación 1

Mi tranquilidad era tan perfecta, realmente me deje sólo llevar por el ritmo de la música, por un momento estuve a punto de abrir la boca para cantar en un reflejo cuando de repente la atmósfera fue cortada como las tijeras a un papel, abrí los ojos para ver de quién se trataba y era Mary, quien sostenía MIS auriculares sin parar de reprocharme, aunque a penas atendía a lo que decía le agradecía un poco internamente por haberme salvado de hacer algo tan ridículo como cantar en público. Entonces ella comenzó a picar mi hombro en busca de que me moviera, yo... en realidad odiaba que hiciese eso.

-Ya entendí, "madre"- Dije con sarcasmo mientras me despegaba de la pared para que dejara de tocarme, yo solía decirle así debido a que siempre andaba mandoneándome. Justo en ese instante se oyó un grito de la habitación donde mi hermano estaba, me sobresalte un poco mas no llegue a asustarme, sólo me preocupaba Joe. Rápidamente le arrebate mis auriculares a Mary a penas se distrajo y subí con rapidez las escaleras hacía la habitación.

-Joe, qué diantres-- Al entrar me encontré con una escena un poco rara, mi hermano estaba encima de algo... o alguien, prácticamente amenzándole con una almohada. Suspire y me acerque a ellos levantando a mi hermano de encima de esa cosa, rápidamente reconociéndola por la ropa. -¿A qué juegan?- La verdad esta tontería me había salvado de Mary... -Lilith, por favor quítate eso a menos que quieras que "el rey albondiga" termine mandando todo su ejercito a por ti- Dije con un tono medio serio a pesar de que era una broma, obviamente con "rey albondiga" me refería a Joe.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Bianchi el Vie Sep 07, 2012 5:07 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Joe Parker
Familia: Sean Parker
Sexo: Masculino
Edad: 7 años
Personalidad:Es un niño observador ,cariñoso, preguntón, que pregunta cada cosa que le da curiosidad, asi mismo le gusta escuchar a la gente , en especial a su hermano, ya que siempre tiene una perspectiva diferente, mayormente jugueton y distraido, que hasta un hormiga le intriga, le gusta comer y va donde su hermano vaya o le diga algo, suele mostrar su afecto ante publico, caso contrario a su hermano.
Motivo por el cual llegaron al lugar: Escucho la historia del lugar, por su hermano mayor, y le pico la curiosidad, siempre se preguntaba como es que eran esas cosas, queria verlo con sus propios ojitos, asi que se puso terco hasta saber como seria aquel lugar, le pido a su hermano para ir junto y asi su padre les dejo, y el contento por ir aquel lugar con su hermano.
Apariencia: Es de bajita estatura, ojos medios grandes azulinos, al igual que su hermano, siempre se le ve medio despeinado, ya que quiere imitar a su hermano,cabello castaño oscuro, piel media palida y amarillenta, contextura delgada aunque se coma bastantes albondigas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: Este owo [color=#e0cc67]
Extras:
-Le gustan las albondigas y los dulces.
-Adora los animales y tipos de gatos.
-Mencione que le gusta jugar ?
-Sonríe de vez en cuando, mas le sale porque algo le hace gracia (?),
-Trata de ayudar en su hermano en lo que puede, pero no entendia porque mama aun no llegaba hasta ahora.
-Le llama la atencion las cosas brillosas asi como el color amarillo.


/Habitacion 1/


Parecía que iba a ganarle a la ladrona roba cosas o lo que fuera, en eso apareció una chica, lo cual la mire y esta sonreía *Eh? hermana? fantasma? desenmascarar?* pensé echo un lió.
Detrás de ella apareció Sean quien me tomo en sus brazos o mas bien me levanto y preguntaba a que jugaban -Eh..yo..ella... hizo un grito de..guerra..y entonces. albóndigas..y..- dije balbuceando mientras maquinaba lo que pasaba, me coloque sol al lado de mi hermano, aquella persona me había dado un susto de bienvenida, a quien se le ocurría dar algo como eso.
Mire de reojo a la niña que había llegado, me preguntaba quien era ella, de seguro uno de los tantos que vendrían a campar;me acerque de poco a poco si despegarme a Sean y decirle -¿Quien eres tú?- para después mirar a la persona tirada en el suelo -Lilith, por favor quítate eso a menos que quieras que "el rey albondiga" termine mandando todo su ejercito a por ti- dijo seriamente, *Eh? ella es lilith? claro a quien mas se le ocurriría dar tremendos sustos despues de a ver sido asustado una vez mas por ella* mire a mi hermano dando un leve puchero -Ne!! ¿se puede hacer eso oni?..hablando de albóndigas..- dije y sentí mi panzita rugir -Podemos preparar algunas , por favor tal vez ellas nos pueden ayudar..- dije para mirarlas, me acerque a la supuesta ladrona quitando le lo que sea que le cubriera le rostro, para mi sorpresa era lilith-sama, aunque mi hermano ya lo había dicho -Eto..yo no te había reconocido lilith-sama..lo..lo siento- dije mientras tome su mano e intente patéticamente levantarla, pesaba mucho para mi así que mejor la solté y me cruze de manos diciendo -Eh..y pues no..no. me asustas ...solo me sorprendiste descuidado- dije con un puchero, intentando escusar aquel grito.

Off rol : XD!! Mi querer hacer guerra de albóndigas ówó
off2: o3o ayita podrías pasarte por el rol familiar...
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por L U C H O el Vie Sep 07, 2012 11:07 pm

~ ~ Actualizacion ~ ~
Cuz es hora de actualizar y tengo inspiracion (?)

La abandonada casa ya estaba llenándose de vida ¡Hace solo un par de horas era un lugar casi muerto y ahora los gritos de los chiquillos inundaban todo el alrededor!. Poco a poco fueron limpiando el nido de polvo y telarañas que habia por doquier, pero luego de tanta limpieza solo una cosa se les pasaba por la cabeza: Tenían que comer.

Antes de preparar la comida a algunos (los cuales aun no estaban tan hambrientos) se les paso la idea de investigar un poco que los alrededores de la casa ¿quien sabe? puede que algo interesante estuviese tapado por los arboles y lo estuviesen ignorando al no ir a buscar ese algo.

Entonces (luego de discutirlo por varios minutos) las cosas entre todos quedaron así: Unos se quedarían cocinando mientras otros se iban a investigar, obviamente, los que cocinarían protestaron para que los "aventureros" lavaran los trastes luego de la comida.

¿Quienes se quedaran cocinando y quienes iran de exploracion?
Eso lo deciden ustedes mismos.

- - - - - - - - - -

Sus personajes habian llegado a la caseta en la mañana asi que... digamos que ahora mismo ya debe ser medio dia y el sol esta mas brillante que nunca, asi que las quejas por culpa del calor no deben faltar (?) 8DD

Trelelé ~
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Captain el Sáb Sep 08, 2012 12:42 am




Spoiler:

Nombre y apellido: Lucas Stevens
Sexo: Masculino
Edad: 19 años
Familiar/Familiares:Dexter Stevens (Hermano Gemelo Mayor)
Personalidad:
"Asustadizo" es la mejor palabra para describirlo, hasta hace poco logró dejar de asustarse al ver su sombra. Aunque le gusta hacerle bromas a la gente, prefiere evitar completamente las bromas referentes a asustar a alguien, pues la mayor parte del tiempo termina asustándose solo.
La parte mala de asustarlo -Aunque es realmente divertido hacerlo(?)- es que cuando se asusta en extremo, en lugar de huir y ocultarse, saca su lado agresivo y golpea o le lanza cosas a lo que sea que lo esté asustado, algo así como un auto-reflejo ... que suele ser muy peligroso, pues Lucas está tan asustado que no sabe a quién/qué podría herir. Cuando Lucas llega a éste nivel de miedo, su fuerza es abrumadoramente catastrofica, varias veces se ha herido a si mismo tratando de "defenderse" de algo...
Dexter es un dolido testigo de los terrores extremos de Lucas
A diferencia de su hermano, es muy abierto, quizá demasiado. Se podría decir que tiene la mentalidad de un niño chiquito, se emociona casi con todo, es muy persistente -al punto de llegar a ser irritante- quiere ayudar a todo mundo y hace lo imposible para lograr que haya un buen ambiente en donde sea que este, incluso si para lograrlo significa hacer el ridículo. Es algo torpe, gentil y amable, más si su hermano está cerca, le gusta ser cuidado por él y que éste mismo lo reconozca.

Básicamente es un chico infantil, amable y asustadizo que adora a su hermano gemelo~ ... y que puede ser realmente peligroso cuando supera su nivel de horror (?)

Motivo por el cual llegaron al lugar:
Estuvo pidiendole permiso a sus padres alrededor de 2 semanas enteras, aseando la casa, haciendo comida e incluso haciéndole pequeños "regalos" a sus padres y a su hermano para que le dejaran ir. Al inicio de la tercera semana, sus padres se hartaron de escucharlo rogar y le dieron permiso para ir... Además de que Dexter había aceptado ir con él y cuidarlo como buen hermano mayor que es(?).
Apariencia:
Cabello castaño y ojos acaramelados. Siempre suele tener una sonrisa en el rostro, sea un conocido, un extraño, un familiar, un perro, un árbol o lo que sea. Mide alrededor de 1,78; es esbelto y se ve bastante debilucho, aunque podría cargar a su hermano y lanzarlo si se lo propusiera(?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: #ae6600 c:
Extras:
~Gustos~
Los animales - divertirse - los postres - la música - los lugares tranquilos y relajantes - la lluvia - coleccionar cosas extrañas - Estar con Dexter~
~Disgustos~
Que lo asusten - Los lugares tenebrosos - el ruido en exceso - maltrato animal - el calor - que intenten hacerle algo a su hermano - Estar lejos de Dexter.
- Cuando se aburre, se peina igual que Dexter para confundir a sus padres/amigos/quien sea y divertirse un poco.
- Ha golpeado a Dexter varias veces cuando él lo asusta con algo.
- Le gustan los gatos, son igual de asustadizos que él (?)
- Le da miedo cuando golpea a alguien presa del miedo.
- Ha estado hospitalizado varias veces por lanzar cosas demasiado grandes para él en medio de sus ataques de terror(?) <--tipo Shizuo, pero miedoso XD

- Cabaña -
{Con su querido gemelo <3}

Mi hermano me ayudó a salir del ataque asesino de las escobas, y luego me preguntó si quería ir a ver qué había sucedido... Un grito así... ni loco iba solo...
Voltee a ver a mi hermano, quien me daba la espalda mientras barría desganadamente, sabía que no iba a querer acompañarme y.. bueno, era de mañana así que no tenía nada que perder. Tomé aire y caminé "valientemente" hasta el pasillo, donde, hasta el fondo, vi a unos chicos ahí... aparentemente bromeando o qué se yo.
"Bueno, no parece haber nada malo ahí... quizá solo una broma pesada..."

Sin más, dejé el tema de lado y continué haciendo la limpieza del lugar. comenzamos por el segundo piso, los ... asquerosos baños que casi me matan por el olor... las habitaciones, el piso de abajo y bueh, de alguna manera logramos terminar de limpiar todo... a consecuencia, ahora moríamos de hambre...

Luego de un rato, varios de los chicos votaron por ir a explorar los alrededores, pero algunos, como yo, preferíamos comer primero y, bueno, se hizo una extraña discusión.
Al final terminaron acordando que algunos podrían quedarse cocinando mientras los otros exploraban y esos que explorarían luego tendrían que lavar los platos... "Detesto lavar los platos..." pensé algo disgustado ante la idea "Pero quiero ir a explorar.... pero es un poco aterrador... y hay mucho sol... quizá termine desmayandome por ahí... ¡Y me comerían los animales del bosque! ¡Waaah! ¡No quiero eso!"la simple idea ahora me aterraba.
Observé a Dex preguntándole con la mirada qué haría él...
- B-bueno... sinceramente, no soportaría estar bajo tanto sol, así que yo ayudaré en la cocina. - me ofrecí alzando un poco la voz y un tanto avergonzado por mi poca estamina(?)

-----------
Off: yay :B


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por CROOKED el Sáb Sep 08, 2012 12:58 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Dexter Stevens
Sexo:
Masculino
Edad:
19 años
Familiar/Familiares:
Lucas Stevens (hermano gemelo)
Personalidad:
Serio y tranquilo. Es muy difícil impresionarlo y siempre reacciona de forma serena y estable. Expresa sin prudencia lo que piensa y siente en el momento, sin importarle si puede ofender a los demás, es transparente, dice todo con claridad, muy sincero. Tiende a crear un fondo de frialdad en torno a él, pero cuando esta con su hermano actúa de forma diferente, se vuelve agradable, atento y detallista aunque de vez en cuando disfruta de hacerle bromas un tanto pesadas ya que solo con él puede relajarse un poco y dejar a un lado su careta de seriedad.
Motivo por el cual llegaron al lugar:
Durante días su hermano Lucas estuvo rogándole a sus padres para que lo dejaran ir. El que deseaba darle gusto a su hermano decidió hablar con sus padres secretamente y decirles que él se haría cargo de Lucas y se aseguraría de que estuviera bien, al ver que el serio Dexter también iría, decidieron aceptar.
Apariencia:
Mide 1,77. Cabello castaño y ojos café claro, tez clara. Ya que nunca hace esfuerzo alguna su cuerpo luce frágil y delgado pero aun así tiene la fuerza suficiente para hacer cualquier cosa si se lo propone. Usualmente lleva ropa una talla mas grande a la que debería usar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo:
#c9b475

Extras:
-Ama a los gatos pero nunca demuestra su afecto en publico.
-Cuando esta aburrido disfruta de hacerle bromas pesadas a su hermano.
-No deja que nadie le diga "Dex", el único que puede hacerlo es Lucas.
-Constantemente se queja de tener hambre.
-Odia enfermarse.
-El frío lo pone de mal humor.

[Cabaña]

Luego de un largo y cansado trabajo terminamos de limpiar la casa, ya era medio día, estaba muriendo de hambre y tenía un humor de los mil demonios, definitivamente era mejor que a nadie se le ocurriera intentar iniciar una conversación conmigo en estos momentos.

Para mi mala suerte en la cabaña se armo una discusión ya que unos querían ir a explorar pero luego tendrían que lavar los platos. La verdad yo no estaba interesado en ir a quemarme bajo el sol y menos con el hambre que tenía por lo que no dije ni una sola palabra y simplemente espere a que todos los demás se pusieran de acuerdo.

Al cabo de unos minutos las cosas se calmaron, de pronto escuche la voz de Lucas diciendo que el se quedaría en la cocina, sin cambiar la expresión de mi rostro levante la mano dando a entender que yo haría lo mismo, solamente que tenía pensado quedarme observando mientras los demás cocinaban ya que eso no se me daba y terminaría dejando a todos con una infección estomacal.

-Suerte-le dije a los exploradores para luego irme rumbo a la cocina pero me detuve, ¿sera que alguien trajo comida? si no..no me explicaba que planeaban cocinar-Rayos...

Tenía que comer algo rápido pues me estaba empezando el dolor de cabeza, corrí hasta la habitación que ocuparíamos y busque en mi mochila unas barras de cereal que había traído por cualquier cosa. De camino a donde se encontraban los demás abrí la mía y empece a devorarla. Cuando llegue con los otros ya solo me quedaba menos de la cuarta parte, saque de mi bolsillo otra y se la tire a Lucas imaginando que también tendría hambre. Eso nos ayudaría a aguantar un poco mas, que los demás se las arreglaran como pudieran.

-¿Y bien?-pregunte esperando a que alguien diera señales de empezar, mientras tanto, termine de un bocado lo que quedaba de mi barra de cereal.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Lie el Dom Sep 09, 2012 6:56 am

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Nombre y apellido: Susan Alight
Sexo: Femenino
Edad: 16
Familiar/Familiares: ninguno por ahora
Personalidad: es una chica muy valiente, tanto que a veces hace tonterías bastante preocupantes. Orgullosa, picajosa pero muy dulce y tierna aunque le gusta el gore y las películas de miedo. La pobre tiene lo que se llama “pavo” para dar y regalar. Se deja influenciar fácilmente por los demás y no cuesta convencerla para que haga algo. No tiene sentido de la estrategia pero se orienta muy bien.
Motivo por el cual llegaron al lugar: es de familia rica y adinerada por lo que normalmente tiene lo que quiere. Por eso cuando sus amigos la convencieron para ir a la casa cercana al bosque misterioso no tuvo problema para ir: en cuanto sus padres se fueron de viaje de empresa dio a su niñera un fajo de billetes y le dijo que tenía vacaciones firmándolo por escrito. Entonces tuvo pista libre para ir y reunirse con todos los demás…
Apariencia: es de una estatura de 1.72 y tiene los ojos violetas. Normalmente lleva tacones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (cuando estuvo en japón)

Color de roleo:a32a42
Extras: no se sabe cómo pero toca el piano desde pequeña (se supone porque sus padres la picaron y sigue por el mismo motivo). Le gusta el anime y el manga y ha viajado a muchos lugares.
Casa
Tras mi comentario, empezaron a entrar y a armar un montón de escándalo. Yo suspiré cabizbaja y subí a las habitaciones. Entonces escuché un grito y corrí a ver qué era pero vi que solo era un niño que había dado un susto a los demás. Sonreí para mí.
Dejé el equipaje y decidí quedarme con la segunda litera de arriba que quedaba libre.
Después bajé para ayudar a limpiar. A cada paso solo había mugre, ¡con el asco que me daba! Pero bueno había que soportarlo.

Al mediodía sentía un poco de hambre pero no demasiada. Entonces se decidió hacer dos grupos: unos irían al bosque y otros se quedarían a cocinar. Sonreí divertida y dije- yo mejor me voy a explorar porque cocinar...-reí un poco y después seguí más animada- además explorar el lugar será emocionante! ¿quién sabe qué nos espera ahí fuera?- dije apasionada-¿Alguien me acompaña?-pregunté.
Lo único malo que veía en esto es que después me tocaría fregar pero merecía la pena.
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Bianchi el Sáb Nov 17, 2012 9:42 am


Spoiler:
Nombre y apellido: Joe Parker
Sexo: Masculino
Edad: 7 años
Personalidad:Es un niño observador ,cariñoso, preguntón, que pregunta cada cosa que le da curiosidad, asi mismo le gusta escuchar a la gente , en especial a su hermano, ya que siempre tiene una perspectiva diferente, mayormente jugueton y distraido, que hasta un hormiga le intriga, le gusta comer y va donde su hermano vaya o le diga algo, suele mostrar su afecto ante publico, caso contrario a su hermano.
Motivo por el cual llegaron al lugar: Escucho la historia del lugar, por su hermano mayor, y le pico la curiosidad, siempre se preguntaba como es que eran esas cosas, queria verlo con sus propios ojitos, asi que se puso terco hasta saber como seria aquel lugar, le pido a su hermano para ir junto y asi su padre les dejo, y el contento por ir aquel lugar con su hermano.
Apariencia: Es de bajita estatura, ojos medios grandes azulinos, al igual que su hermano, siempre se le ve medio despeinado, ya que quiere imitar a su hermano,cabello castaño oscuro, piel media palida y amarillenta, contextura delgada aunque se coma bastantes albondigas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: Este owo [color=#e0cc67]
Extras:
-Le gustan las albondigas y los dulces.
-Adora los animales y tipos de gatos.
-Mencione que le gusta jugar ?
-Sonríe de vez en cuando, mas le sale porque algo le hace gracia (?),
-Trata de ayudar en su hermano en lo que puede, pero no entendia porque mama aun no llegaba hasta ahora.
-Le llama la atencion las cosas brillosas asi como el color amarillo.


/Cabaña /

Al parecer nuestro escandalo, o mas bien le mio, traj la atencion de varios mas bien de todos, los presentes en la cabaña, lo cual me raque levemente mi mejilla, mientras me reia medio avergonzado.

En fin después todos empezamos a limpiar, yo ayude ne la habitación, la sala y otro lugar, todo menos el baño, detestaba entrar a ese lugar, ademas olía horrible.

Ya habíamos terminado, hasta que algunos tenían curiosidad como yo por explorar le lugar, sin embargo mi estomago me obligo a querer cocinar o mas bien comer una gran festín, unos chicos dijeron que se iban a quedar, asi que me parecio buena idea, no sabría si me hermano iría a explorar, pero mi panza aun rugía, ademas no me gustaba la idea de lavar los platos, tarde o temprano iría a explorar en cualquier momento. Una chica de cabello rojo con sus ojos azules dijo que iria a explorar, esa chica me parecio linda por su motivación, pero al parecer no sabia cocinar o al menos lo pensé, solo le sonreí.

-Yo... quiero quedarme oni-san, yo..yo.. tengo albóndigas- le dije al chico que se parecía al otro, pero luego dije -Pero solo le faltan coserse..- agregue, y enseguida fui a traerlos para despues enseñárselos.

Off: No s eporque peor em dieron ganas de rolear aqui
Ademas vi que Luchin regreso!! LOL anda di que si lucho ó3o revive este rol. *w*
Borregae!
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por L U C H O el Lun Ene 21, 2013 10:46 pm

._.
Me sorprende que esto siga abierto
LOL

-Ejem, Ejem-
Supongo que debo de anunciar que no seguiré con el rol y que procederé a pedir que lo cierren (so sad, lastima que en su momento no llegamos a mucho), ahora mismo no tengo la ¿Motivación? para continuarlo ademas creo que la mitad de los jugadores están muertos o no los veo por MdR (agregando que no recuerdo absolutamente nada de lo que tenia planeado)

Mmm :I

¡Pues nada!

Fue un placer haber comenzado este proyecto de rol con ustedes (se le puede llamar proyecto porque básicamente nunca llegamos a nada xDU) yyyyyy ya que el rol sera cerrado al menos puedo contar que tenia planeado para el gran final (?) (en otras palabras lo único de que lo que me acuerdo) \o/

Todos iban a morir a manos de slendy no importa que hubiese pasado o que hubiesen hecho (si, desde el principio me hacia ilusion llegar a un final así xD) así que si tenían esperanzas de salir vivos de mi rol no lo habrían logrado <3

¿Fin?

Posd: Si alguien desea tomar la idea de mi rol (you know, si de pronto alguien quiere continuarlo a su manera y eso) esta en total libertad de hacerlo; i mean no tengo ganas de continuarlo como master pero si alguien mas quiere hacerlo estaria gustoso de particiar como personaje, solo que si deciden continuarlo no seria en este tema (prefiero que esto se quede como este y que el que decida llevar las riendas de esto lo haga desde cero y tenga mayor comodidad al crear el tema sin tener que emproblemarse con intentar seguir la linea de otro usuario) eso es todo :l

Saludos y perdonen la perdida de tiempo ;_;
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: { Proximamente Cerrado } Slender is here...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.