Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

+6
Kairiki
Hiemaner
Adamaris
Ayha
Katsu Komori
Greyluck
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Mayo 23, 2012 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Crypticus Zero
Vol I: The missing soul
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 E47908ea68322421bbcbb208ae252492
Cupos:
Modo de juego:
Equipo y Armadura:
PRIMER ETAPA:
Poderes: Los nigromantes y los demonios ya conocen sus poderes y son capaces de usarlos. Los guardianes en cambio aun no saben usarlos, ademas tampoco conocen la existencia de magia en el mundo, las creen simples leyendas.
Armaduras: ni los humanos ni los nigromantes llevan armaduras puestas al inicio. Los demonios poseen armaduras, pero fueron destruidas por la implision del nexo, por lo q estan tan rotas q no sirven de defenza.

NOTA: quisa olvide algo, asi q esten atentos por si agrego cosas. Preguntas en OFF.
NOTA 2: Se iran agregando jugadores durante la historia asi q esten atentos.
Inscripciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Greyluck el Lun Sep 10, 2012 2:24 pm, editado 6 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Mar Jun 05, 2012 9:11 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 AvatarAda
Spoiler:
-Lago congelado-
Aunque Darren ya estaba bastante lejos, Darah dijo que primero me echaría una mano y se ocupo ella solita de los primeros guardias, sin apenas moverse. Despues de cerrar sus heridas con la sangre de otro soldado, se fue tranquilamente. Miré el grupo que quedaba, si pudiera verles las caras seguro que estaban asustados de lo que acababan de ver, pero los humanos son tozudos y aunque esten a punto de morir, intentan evitarlo. "Se ocuparon de más que yo" pensé egoistamente, yo también quería diversión. Suspiré y me encargué de los que quedaban, algunos atravesados por mi tridente, otros ahogados o incluso asesinados por los suyos. Despues, cuando los más cobardes no se atrevían a acercarse, crucé velozmente el lago y salí cerca del castillo. Esperé a poder levantarme, crucé la puerta destrozada, una sala llena de muertos y sangre hasta donde estaban Darren y Darah amenazando al rey.
-Ya volví -Dije animada, aunque no pegaba en absoluto con la tensión del momento. Al agitar mi tridente me acordé que seguía manchado de sangre y lo limpie en la ropa de uno de los cuerpos más cercanos.

Rol-off: Una duda sobre mis poderes, con Venganza Atroz, ¿puedo hacer que alguien se ataque a si mismo? ^^
Rol-off 2: Ah, si, otra pregunta... que pasa con la ropa de Ada cuando se transforma? Desaparece y reaparece seca?
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Mar Jun 05, 2012 10:34 am

Spoiler:

Entré al castillo con cabeza gacha, pensando en lo que recién acababa de pasar, finalmente había recuperado toda mi cordura sin necesidad de estar bajo el efecto del éxtasis. Escuché un fuerte sonido, y al levantar la cabeza, solo pude ver un escudo a pocos centímetros de mi rostro, lo esquivé a tiempo, pero debido a la velocidad y al borde del escudo una de mis mejillas fue herida con un profundo rasguño. Sentí de nuevo esa ansiedad, pero intenté que no se apoderara de mi. Caminé hacia Darren que recién había acabado con la mayoría de los que se encontraban ahí.

-Vayamos a darle a esta gente un nuevo Rey...- Dijo él, no le respondí solo asentí con la cabeza mientras nos aproximábamos a la siguiente sala, donde se encontraba el rey con varios guardias, entre ellos los algunos soldados de alto rango.

Al vernos, todos se pusieron alerta, por lo que Darren hizo el primer movimiento ofensivo, sin darles tiempo de reaccionar más. Le herían y yo solo me dedicaba a curarlos, mientras mi sangre se dirigía hacia los soldados que estaban cerca de mí, para así tener más cantidad para curarle a él y a mi. Hasta que uno de los soldados de alto rango llegó a mi con mucha velocidad, clavando una espada en mi cuello para intentar de cortarlo, pero se lo impedí, la sangre cubrió su espada hasta llegar a todo su brazo, sosteniéndole para que no moviese ni un musculo de el.

- Considérate muerto... mortal - Dije esbozando una amplia sonrisa, mientras la sangre se dirigía a su rostro introduciéndose en su cuerpo - Nadie de aquí puede derrotarme ¡NADIE! Jajajaja.

Comencé a absorberle y al terminara y esperar a que mis heridas estuviesen bajo control, comencé a atacar todo aquello que pudiese moverse, menos Darren. Saltaba de un lugar a otro, riéndome y danzando entre la sangre dando vueltas con los brazos extendidos repartiendo latigazos por doquier. Jugueteaba con mi con mi comida, al igual que con sus portadores. Toda la habitación quedó envuelta en sangre, mientras yo estaba en el suelo con la mirada al suelo, respirando agitadamente, mientras poco a poco, toda la sangre de la habitación se dirigía a mi, y a Darren, curándonos de todas las heridas, hasta quedar como si nada hubiese pasado. Solo quedaba el Rey, que se encontraba en una esquina, arrinconado, temiendo por su propia. Me levanté con todo mi cuerpo manchado en sangre, y me acerqué al rey, solo para ver su expresión, mientras seguía respirando aceleradamente. Debido al cuerpo musculoso de Darren, su altura y la esquina, no podía ver bien, por lo que me trepé en su cuerpo hasta asomar mi cabeza por sus hombros, para clavar la mirada en el rey.

- Aquí acabará su reinado su alteza - Le sonreí sádicamente - No se preocupe, me asegurare que no deje rastros de sangre, por ningún lado...

Froté mi labio inferior con un dedo manchado en sangre, mientras me reía por lo bajo, sin parpadear, observando el rostro del rey. Me bajé de Darren, antes de que reaccionase mal, y tomé distancia. Sin apartarme, estaba que rebosaba de ansias por absorber la sangre azul de "su majestad". Saltaba en el mismo sitio, intentando de consumir mi ansiedad. De pronto, escuché la voz de Ada, llegando y reincorporandose a nosotros. Le saludé energicamente acercandome a ella, para tomarle del brazo y comenzar a girar en circulos en el mismo sitio. Habiamos vencido.

Off Rol: Darah es muy hiperactiva e infantil cuando esta bajo una emoción predominante, ya sea una batalla, una discución o ejersicio. Se acelera rápido.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Mar Jun 05, 2012 11:11 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
De repente Darah me tomó de un brazo, saludandome bastante energéticamente. Acompañé su extraño baile girando con ella sin saber qué pasaba y cuando me mareé solté y me caí al suelo por que la sala entera se movia a mi alrededor.
-¿Pasó algo bueno? -Pregunté despues de ponerme en pie otra vez.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Mar Jun 05, 2012 11:27 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Necromancerg
De pronto las heridas de uno de los sacerdotes comenzo a sanar rapidamente. Y inalando una gran bocanada de aire volvio a la vida. Los miro desafiante y tomo una guadaña q estaba decorando una pared.

-Idiota- Dijo una voz muy familiar...
-SUELTA MI CUCHILLLO- se ollo decir a fausto con enfado. El cuerpo aun estaba inmovil. No era su cadaver el q hablaba, sino un espectro apenas visible a su lado.
Las puertas del templo se cerraron de golpe impidiendoles escapar.
-Acaso ves alguna cruz en este templo? Esta no es una catedral cristiana. Es un templo sancristanico de Nergal. El dios pagano de los muertos andantes. Tu ofenza no sera perdonada tan facil. Acabas de matar a 2 de sus acolitos y no tienes nada para pagar sus vidas.- Explico fausto.
-Acaso crees q su dios te dejara ir tan facilmente? No seas infantil Arella-
-Para irse deven dejar un sacrificio, un tributo. Mi sangre por ejemplo es prueva de sacrficio para permitirles paso al mundo mortal. Pero mataste a 2 sacerdotes y nergal proclama sangre por sangre.- Explico seriamente el espectro.
-Mi muerte servira para el pago por la vida de uno de ellos. Pero alguien mas deve pagar por la segunda vida desperdiciada.-
-Solo una de ustedes podra retirarse...- La voz se volvio tenue... y finalmente inaudible. El alma de fausto se habia dispersado.-
NOTA: lo dejo a su criterio. Elijan q hacer... y deleitenme. DIOS EXIGE SANGRE POR SANGRE!.
Una de ustedes tiene q morir para permitir a la otra salir. Pueden sacrificarse voluntariamente. O pueden combatir para decidir quien saldra. Recuerden q la "REGLA NEGRA" proclama q aquel q muera en mi rol no puede seguir roleando hasta q su personaje sea resucitado.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Mar Jun 05, 2012 11:45 am

OFF: Con respecto a tu ropa, lo elijes tu. Puede decir q tienes un vestido echo de escamas q cubre tus piernas al entrar al agua. O q quedas desnuda al hacerlo. O lo q mas te guste. En mi opinion quedaria mas sexy q te desnudes antes de entrar al agua. Tus pechos quedan cubiertos por tu pelo y tus partes por tu cola. Al salir te vistes. Pero decidelo tu.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Mar Jun 05, 2012 11:58 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Aisaavatar
Spoiler:
Templo
-SUELTA MI CUCHILLLO- Oí grirar a Fausto...Imposible, si estaba muerto...Estaba viendo su cadavér justo en ese momento. Miré a los lados y me pareció ver algo entronando los ojos, pero no estaba segura de si era él. En ese momento un portazo me hizo perder la concentración en la cosa apenas visible. Las puertas del templo se habían cerrado...Otra vez tuve ese mal presentimiento. La voz de Fausto siguió hablando y esta vez si que venia de aquella forma que no se veía bien.-Acaso ves alguna cruz en este templo? Esta no es una catedral cristiana. Es un templo sancristanico de Nergal. El dios pagano de los muertos andantes. Tu ofenza no sera perdonada. Acabas de matar a 2 de sus sacerdotes.- Nos explicó Fausto. Al final el no querer matar a los sacerdotes habría sido mejor idea, pero los nervios estaban a flor de pie y no sabía como reaccionaría aquella nigromante ante un "Yo tenía razón". Fausto continuó con su discurso-Acaso cree q su dios te dejara ir tan facilmente? No seas infantil Arella.- Por fin sabía el nombre de la nigromante, Arella.-Para irse deven dejar un sacrificio, un tributo. Mi sangre por ejemplo es prueva de sacrficio para perdonar permitirles paso. Pero mataste a 2 sacerdotes y nergal proclama sangre por sangre.- ¿Sangre por sangre? ¿En qué lio acababamos de meternos?.-Mi vida servira para el pago por la vida de uno de ellos. Pero se requiere otro sacrificio para q la vida del segundo nigromante descanse en paz. Solo una de ustedes podra retirarse...- No hacía falta ser un as de la inteligencia para saber que significaba aquello, muere o mata. Después de estas palabras, me quedé un momento en silencio, pensando como solucionar aquello sin que ninguna de las dos acabara en un charco de sangre como el resto, pero debía apurarme porque había visto que esa tal Arella no solía apreciar que digamos la vida del resto ajenos a su persona, y no tenía la intención de volverme un cadaver más en aquel templo a los muertos. Primero de todo apunté a Arella con mi arco cargado.- Antes de que hagas ningún movimiento para matarme.- Dije sin dejar de apuntar.- Vamos a pensar como salir de esta las dos vivas.- Podía ser más fuerte que yo, seguramente lo era, pero para atacarme debía hacer un hechizo o sacar la guadaña, y si veía el menor indicio de que intentaba matarme, soltaria la flecha y acabaríamos las dos en el templo, junto a Fausto y los sacerdotes. Yo valoraba la vida del resto, pero no tenía intención de pagar por una equivocación que no era mía. Pensé un momento y me dirigí al espectro o el alma o lo que fuera Fausto ahora, todo sin quitar la mirada de Arella.- Una duda. ¿Una rata o una cucaraca sería suficiente sacrificio para poder salir las dos con vida?.- Era lo único que había podido pensar en el poco tiempo que había tenido, pero no iba a morir alli, hoy no.

OFF: Empezando fuerte eh? (pues no pienso dejar que me mateís, tengo tiempo y mucho, muuucho aburrimiento)
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Mar Jun 05, 2012 1:40 pm

La silueta de fausto comenso a difumarse... su alma ya no estaba en este mundo...
De pronto las heridas de uno de los sacerdotes comenzo a sanar
rapidamente. E inalando una gran bocanada de aire volvio a la vida. Las
miro desafiante y tomo una guadaña q estaba decorando una estatua de la muerte en la pared

Sus palabras retornaron como eco en la menten de las chicas.
"Sangre por sangre". El significado era claro. Dar una vida a cambio para traer otra de regreso. Nergal jamas permitiria q alguien avandonara su templo mientras sus sacerdotes estuvieran muertos.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Mar Jun 05, 2012 2:46 pm

Darren:


Sin inmutarme por la lluvia de sangre ocasionada por mi amiga camine con la mirada fija en el dueño del castillo, al pararme frente a el con un rapido movimiento dejo una tajo rojo sobre mi pecho...incline mi rostro para mirar la herida, y luego volvi a mirarlo sin cambiar mi expresion amenazante, intento un segundo ataque pero lo detuve sosteniendo su muñeca, y casi instantaneamente le quebre el brazo, el hombre lanzo un grito de dolor que se interrumpio subitamente cuando rodee su cuello con mis cadenas y comence a tirar de ellas estrangulandolo, viendo con placer como la vida se escapaba de sus ojos...despreciaba a cualquier hombre que se creyera superior a sus pares...quizas de alli nacia mi problema con la autoridad. Cuando finalmente sus brazos cayeron muertos lo arroje con desprecio al centro de la sala y recogi mis cadenas enrollandolas a mis muñecas
- El castillo es nuestro-
Dije finalmente a mis compañeras, para mi sorpresa, con una leve sonrisa en mi rostro...quizas despues de tantos años en soledad, la compañia de aquellos demonios no era tan desagradable despues de todo...
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Mar Jun 05, 2012 4:29 pm

Spoiler:

Tras soltarme, Ada y yo caíamos al suelo, aunque yo no podía aguantar las carcajadas, estaba muy feliz, las cosas salieron mejor de lo que pensaba. Entre mis carcajadas y el mareo escuché como Darren destrozaba al rey, arrancando de su cuerpo su cargo y su vida. Me levanté segundos después de proclamar el castillo como nuestro, para cumplir mi "promesa" absorber la sangre del rey; no me detuve hasta dejar el cadáver seco y arrugado, por falta de fluidos. Reparte la sangre a los demás demonios para curarlos por última vez, y luego me dediqué a cerrar mis heridas, ya no tendría que necesitar mis látigos para atacar. Estábamos a salvo.

- No pasó nada nuevo, Ada - Respondí con mas calma - Solo peleas contra esos interminables humanos.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Mar Jun 05, 2012 4:32 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Arella
Mi fichita(:

La chica me siguio para salir pero cuando ya estabamos cerca de la puerta la voz de fausto se hizo presente. Comenzo insultandome con la misma palabra que yo habia usado con el y gritandome que le devolviera su cuchillo. Luego me dijo que este templo era para un dios "no se que" Nergal, creo haber escuchado de el por alli pero no recordaba. Luego que no dejarian salir viva a una de alli ya que requeria sangre por sangre. Su vida era el cambio por uno de los sacerdotes pero requerian de otra ¡pero que joder! En ese momento lo que quedaba de Fausto se esfumo. ¿esto era en serio? que aburrido, ¡era un tonteria! ¡ERAN TONTOS HUMANOS! -tanta cosa por un par de humanos, pero que chingan-
antes de que yo pudiera hacer otra cosa las chica dijo que debiamos pensar algo para salir las dos vivas de alli. ¿que no entendia que si a esos desgraciados dioses de mi maestro se les entraba la locura nada los iba a hacer cambiar de parecer? -Vamos Fausto, sabes perfectamente que nunca he sido politeista, ni si quiera religiosa. Solo se que existen tres mundos, el de los vivos, el cielo para los buenos y santos, y el infierno para los malos y los que tuvimos la mala suerte de estar en el momento, lugar y época equivocada - dije pero sin quitar mi vista de su arco que apuntaba a mi. Creo que mi cerebro ya sabia lo que iba a hacer pero era... raro. no lo hacia precisamente por ella realmente, creo que era para vengarme de Fausto porque habia dicho que era infantil. Si, algo me decia que lo que estaba a punto de hacer tenia esa razon de existencia.
La chica dispararia si pensaba que yo me preparaba para atacarla -por ahora no te devolveré tu cuchillo Maestro, me va a ser util- sonrei sadicamente mientras no le quitaba la mirada a la otra nigromante. Hice que mi invocacion desapareciera y saque el cuchillo de Fausto de su funda mientras daba un paso para acercarme a ella. Esperaba que no tuviera que ilustrarle con dibujitos lo que pretendia que ella hiciera.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Mar Jun 05, 2012 5:51 pm

Nigromantes:
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 280px-Eli_by_sandara
-tanta cosa por un par de humanos, pero que chingan-
-Q curioso q digas eso... despues de todo... tu no eres mas q una simple humana- Quisa incluso menos q eso. Ya q tu nisiquiera fuiste capaz de nacer...- Se burlo aquel hombre. Habia aparecido de la nada sin hacer el menor silencio. Era la manifestacion de aquel dios.
-Sera mejor q aprendas a respetarlos mas, los humanos son fuertes si se lo proponen...- Continuo aquel ser misterioso.
-Entran en mi templo, asecinan a mis fieles, y luego prentenden marcharse sin dejar un sacrificio.- Dijo cordialmente. Se notaba q no estaba enojado, pero q tampoco las dejaria irse.
-Veo q estan a punto de luchar entre ustedes. En ese caso tomare la vida de una de ustedes como tributo.-
De pronto en el cuello de las chicas aparecio un flor blanca como la nieve y de ella brotaron largas enredaderas negras q formaron un collar de espinas. Las espinas se clavaron en su carne, pero no sintieron dolor alguno.

Reglas de la veneracion de nergal
Cada una de ustedes lleva en su cuello un collar de espinas con 1 flor blanca.
Cada vez q sean heridas la sangre derramada sera absorvida por las flores sanando automaticamente.
Cuando la flor se torne roja completamente perderan la batalla y su alma sera entregada como triburo a nergal.
Quien aun tenga una flor blanca podra retirarse.


DIOSES DE MENERITH
Exististian decenas de dioses paganos en menerith, siendo nergal uno de los mas venerados. Las antiguas religiones habian caido en el olvido y ya q pocos tempos se mantenian en pie. La iglecia cristiana se habia encargado de detener los pecaminosos q habia en esos templos. Orgias, festines, masacres y desenfreno.
Las apariciones de los dioses solo podian ser vistas en sus templos y para ello la persona q lo invocaba devia ser capaz de sentir la magia.

Durante el rol iran encontrandose con templos paganos. Seran libres de entrar en ellos o no. Alli podran conseguir premios si consiguen completar la veneracion a cada dios.

Son opcionales.


OFF: yo iva a rolear la muerte del rey... la verdad tenia algo extra planeado para ese momento... pero bueno... ya mataron al rey... una lastima. Seguiremos donde estabamos.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Mar Jun 05, 2012 6:01 pm

NOTA PARA LOS DEMONIOS:
Hoy no podre postear mas porq me tengo q ir... tenia ganas de colocar la ascencion hacia reyes... pero no podre. Me gustaria q aprobechen el bache en la historia para q sus personajes se presenten antes de la coronacion.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Kairiki Mar Jun 05, 2012 7:08 pm

Avatar:
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Avatar-aylin
Spoiler:

Ubicación: Castillo

Una cuarta persona entro después que nosotros, al final todos los que había visto en la entrada estábamos allí, por sus ropajes y su piel blanquecina hubiera puesto la mano en el fuego de que esa mujer también era noble. De golpe, la puerta tras nosotros se cerró, di un pequeño salto y la mira, y las antorchas se encendieron.
-¿brujería?- pregunte bajito para mi mas que para los otros.

Entonces en la escalera había un mujer rara, su piel era realmente blanca también, y sus ojos de un azul que realmente llamaban la atención, estaba descalza, cosa que hasta mi me dio frio. Entonces comenzó a hablar nos dio la bienvenida, y se presento y dijo que éramos guardianes. Se equivocaba yo era sirvienta… Después dijo que nosotros podíamos dominar elementos, la mire extrañada. “¿elementos?, ¿magia?¿brujería? … yo no quiero que me quemen o me azoten…” pensé mientras ella seguía hablando.

Menciono mi nombre seguido de doncella de las flamas, la mas destructiva entre todos los infiernos, realmente me gustaba la idea de ser poderosa y que nadie mas me pudiera castigar por hacer, decir o no decir algo.
Después se volvió a presentar, “otra noble con el ego subido” pensé de nuevo.

Caleb D’natia no tardo en replicar, pensaba como yo magia, brujería, eso estaba castigado, y según el era maldad… aunque realmente la magia solo seria mala si la usas para fines malvados.
La mujer volvió a hablar, y parecía que nos estuvo espiando mientras hablábamos pues sabia su nombre y cosas de las que estuvieron hablando antes. Por lo que dijo me dio a entender que los guardianes eran ángeles… “ya claro yo un ángel” pensé.
Después hicieron referencia a eso que recitaban en la iglesia y que solo la gente que sabia leer y escribir podría descifrar.. No como yo, así que hice caso omiso.

La mujer dio la razón a mi razonamiento, si se usa para bien la magia era buena. Realmente yo por dentro no era muy católica, pero por fuera debía serlo pues todos lo eran, así que lo que hablaban Caleb y ice-nose que tampoco me interesaba, yo quería saber como era eso de , la mas destructiva entre todos los infiernos.

Los aplausos del chico del pelo blanco me saco de mi pensamiento de la doncella de las flamas, lo mire con curiosidad, con un tono de burla o sarcástico, pregunto que porque ahora y porque nosotros, la pregunta era buena, aunque me daba igual yo aceptaba si así no tenia que volver a servir a nadie.

Caleb se arrodillo, realmente estos dos chicos eran completamente diferentes… Caleb tenia pinta de noble, pero de esos que nadie conocía directamente que eran buena gente, preocupándose por el prójimo, y el chico de pelo blanco, me resultaba mas misterioso, bueno, tanto que ni siquiera había dicho su nombre. Me quede mirándolo unos segundos. ¿Qué le habría pasado en el ojo?.

Mire de nuevo a la mujer que allí estaba, fijamente, esperando que respondiera a el chico, cuando lo hizo pregunte.
-¿Y que tenemos que hacer para conseguir eso que dice?¿Me castigaran de nuevo si la acepto?- dije alto para que me oyera. Esperando una respuesta clara y sin rodeos-Odio los castigos...-Añadi en un tono mas bajo
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Mar Jun 05, 2012 9:49 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Arella
Mi fichita(:

Antes de que la chica pudiera hacer su parte del trabajo para que la puerta se abriera un tipo X aparecio de la nada ¿les gustaba mucho hacer esas apariciones espectaculares y macabras cierto? Comenzo intentando insultarme diciendo simplemente una verdad que a pesar de no ser mi favorita, la sabia. Que yo no era un humano, tampoco un cadaver y ni si quiera un insecto descerebrado. Siguio hablando de que eran mas fuertes de lo que parecian y describiendo lo que acabábamos de hacer o mejor dicho, acababa. Parecia algo espantoso dicho de esa manera.
Tomaria la vida de una de nosotras como tributo y en ese momento una flor blanca aparecio en mi pecho. una enredadera de espinas blancas hacian de collar y estas de incrustaron en mi piel pero no me dolio. nos explico que la flor nos curaria pero se tornaria roja cada vez. la primera que tiña su flor, pierde, era como un juego -jajaja, como dije, solo soy un ser ni humano ni cadaver que tuvo la mala suerte de estar en el momento, lugar y epoca equivocada. Algo menos que un humano, supongo que por eso los odio tanto. Y por la forma en que hablas debo adivinar que tu eres Nergal ¿no es cierto? o minimo uno de sus allegados- realmente estaba pensando en decir que si mejor lo matabamos a el y pudieramos salir sin ningun problema pero pensandolo bien, si Fausto no habia dudado en matarse a si mismo creo que no deberia decirlo.
Bien, como al parecer no iban a dejar que hiciera lo que tenia pensado mejor me preparaba para la batalla ¿no?....
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Miér Jun 06, 2012 2:46 am

Rol-off: O.O eso no se me había ocurrido... Entonces, con tu permiso Greyluck, te copio la idea muahaha
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
Entre las carcajadas de Darah, que parecía sufrir un ataque de risa, escuché huesos romperse y un escalofrío me recorrió la espalda, ya fuera por el sonido poco agradable o por que aún iba con la ropa mojada. Despues de curar sus heridas con la sangre del rey, Darah me dijo que en realidad no había pasado nada, salvo más peleas con humanos. Vi que una sonrisa se formaba en el rostro de Darren y me acerqué como una niña a estirarle de una mejilla suavecito, aunque tampoco es que tuviera yo mucha fuerza.
-Si sabes sonreir, ¿por que estás tan serio? -Le dije bromeando. Poco despues me di cuenta de algo -¡AAH! ¿Habeis matado a todos los humanos? Prometisteis dejarme uno -Me quejé mirandolos mal a ambos aunque realmente parte de la culpa era mía por no acordarme hasta ese momento.
-Bueno, ya encontraremos más -Deduje despues de un momento.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Miér Jun 06, 2012 6:48 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Aisaavatar
Spoiler:
Templo de Nergal
Arella se dirigió a Fausto diciendole que no iba a devolverle el cuchillo y se acercó hacía mi. En ese momento apareció otra presencia más, que tampoco quería perderse la fiesta. Era el tal Nergal y, dirigiendose a Arella, comenzó a decir que no éra más que una humana o incluso menos, y que habíamos osado matar a sus fieles. Luego dijo no se que de una lucha y nos colocó a ambas unos collares de espinas con una flor blanca. Al parecer debíamos luchar y la primera que se tornara roja, perdía. Arella se puso a hablar sobre su odio hacía los humanos, cuando terminó decidí dar mi opinión también.- Dejando de lado si hemos cometido un sacrilegio en su templo. En primer lugar no estaba preparandome para luchar, sino para defenderme en caso de que mi compañera me atacara.- No servía de nada la aclaración ahora que llevábamos los collares esos ya puestos, pero no me gustaba que me malinterpretaran, aunque fueran deidades las que lo hicieran.- Y no creo que seamos menos que un ser humano. No tuvimos la suerte de nacer en este mundo, pero a cambio recibimos el honor de ser nigromantes.- Nunca había sentido que fuera menos que ellos, y no iba a aceptarlo porque una deidad me lo dijera.
Mientras decía todo eso, buscaba desesperadamente la forma de poder salir de allí las dos, aunque veía el futura cada vez más negro. No hablábamos de engañar a un humano o un demonio, sino a un dios, y al parecer no era para tomarselo a broma.
Sólo se me ocurría seguir hablando para tener más tiempo para pensar. Mi cerebro bullía y trabajaba más rápido de lo normal, y eso que nunca había sido una gran estratega...- Disculparnos por nuestra ignorancia y rogar misericordia de nada sserviría ¿No?.- Aunque ya sabía para mis adrentros la respuesta, una opción, aunque remota, era una opción.

OFF: Hoy no estoy muy allá, asi que posteo para no dejar a los nigromantes paradoa...Pero aún no tengo intención de atacar a mi equipo (Si, mi tozudez va hasta caminos insospechado)...Seguiré pensando como salvar a las dos
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Miér Jun 06, 2012 8:00 am

Darren:


Despues de la masacre me volvi a mirar al cuerpo inerte del Rey, saque una daga de la cintura de uno de los guardias y corte con ella un tajo en mi antebrazo, viendo como despues de sangrar unos segundos se curaba lentamente, entonces la chica de ojos azules aparecio por detras y me tomo de las mejillas mientras yo la miraba intentando evitar mostrar mi sorpresa
-Si sabes sonreir, ¿por que estás tan serio? -
En mi rostro se dibujo una expresion irritada, desmentida por un leve rubor en mis mejillas...acaso no me tenia miedo? que habia pasado con mi reputacion?
- Eres molesta lo sabias?-
Dije cuando me solto, pero el tono de mi voz hizo que no sonara en serio...quizas hasta comenzaban a agradarme aquellas extrañas. Se quejo de que no habiamos dejado ningun humano vivo, le sonrei satisfecho a modo de venganza y me deje caer sentado, recostandome contra la pared, haciendo girar una de las ensangrentadas espadas con la punta sobre el suelo...mi personalidad no era de las mas sociables...

OFF: Perdon Grey! espere bastante para matar al rey y como no me lo impediste me pudo la impaciencia! Dejaste a una manada de lobos sin ninguna orden en un corral de ovejas...la proxima pregunto antes :)
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Miér Jun 06, 2012 8:44 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
La ropa mojada me pesaba, pero no era realmente molesta, aunque si al andar. Me escurrí algo de agua del pelo, que despues me eché a la espalda, para que no me molestase. De repente recorde que no nos habíamos presentado ninguno como era debido, y realmente no estaba segura de si los nombres que usaba para ellos eran los correctos.
-Por cierto, me llamo Ada... aunque igual ya lo sabiais, ahora estais seguros -Dije y sonreí -¿Tú como te llamas, señor no-se-nadar? -Le pregunté al chico con tono de broma.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Miér Jun 06, 2012 9:06 am

Spoiler:

Ada y Darren habían continuado con los jugueteos nuevamente, reí por lo bajo mientras me giraba para caminar hacia la entrada de esa habitación, asomando mi cabeza por lo que ahora era un agujeros en vez de una puerta. No había nadie más, al parecer, la gran mayoría de los humanos que habitaban el castillo se habían dado a la fuga tras ver que su ejercito y los soldados de mas alto rango murieron. Era algo que suponía, pero no me molestaba, había matado muchos humanos ya... me alegraba que por lo menos un puñado sobreviviese al ataque. Si es que aun seguían con vida... no podía olvidar que aun nuestro maestro estaba afuera, acabando con los demás.

Quedé apoyándome de los escombros de la entrada a la habitación, que tenía toda una completa vista a lo que era la entrada y su enorme recibidor; vigilaba en caso de alguna presencia indeseada. Aunque nuestro equipo era más que suficiente, pero no había que confiarse.

- Que día tan curioso... - Susurré tras recordar todo lo que había pasado en ese día, y mientras una sonrisa se me escapaba tras recordar lo ocurrido en el Nexo. Era una de las mejores cosas había pasado.

-Por cierto, me llamo Ada... aunque igual ya lo sabiais, ahora estais seguros - Dijo Ada, la chica sirena. No volteé a verle, pero sí le escuche claramente, mientras pensaba.

"Quizás, estos demonios sean diferentes..." pensé llevando una mano para rascarme la cabeza, entre mis cuernos. Limpié la sangre de mi rostro y de mis brazos, antes de que se secara por completo, odiaba quedar con el cuerpo tan sucio. Lo único que no podía quitar sería la sangre de mis prendas. Lamí mis brazos y limpie mi rostro con las prendas, hasta quedar algo presentable... sin contar con las prendas, que sus blanquecinas telas no podían teñirse más de rojo.

- Mi "nombre" es Dubbel-Darah... No recuerdo mi verdadero nombre - Respondí viendoles de reojo, para luego seguír viendo hacia la entrada.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Miér Jun 06, 2012 10:07 am

Darren:

La chica de ojos azules se escurrio el cabello...y me descubri observando lo bonita que se veia con la piel mojada...desvie mi mirada rapidamente al ver que se acercaba, dijo que se llamaba Ada, y luego pregunto mi nombre, refiriendose a mi con un apodo que hacia alusion al vergonzoso accidente que habia tenido minutos antes...me volvi hacia ella sintiendo el ardor de la ira en mi rostro, ira que quizas fuera provocada por recordar mi vulnerabilidad...o por los sentimientos que me inundaban al recordar la borrosa imagen de sus labios sobre los mios...
- Escuchame sardina crecida, se que en tu pequeño y feliz mundo piensas que soy tu compañero de aventuras, pero no lo soy -
Me volvi a seguir jugando con la espada con una mirada inexpresiva
- Asi que no me trates como tal-
Inmediatamente me senti algo culpable por hablarle de esa manera...seguramente ella solo estaba bromeando...pero despues de todo era mejor de esta manera...si mantenia a los otros fuera nadie salia lastimado...siempre habia sido asi.
La otra chica dijo que su nombre era Darah...pero no me volvi a contestarle.

OFF: Ya no me gusta mas mi personaje...es un pesado jaja
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Miér Jun 06, 2012 10:25 am

Rol-off: Ains que el lobo se enfada...
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
El gatito se enfadó conmigo por decir que no sabía nadar, quizás... Me intentó insultar diciendole sardina crecida, cosa que más que ofenderme me hizo reir, acusandome de tomarlo como compañero de aventuras cuando en realidad no lo era, mientras jugaba con su cuchillo. Me reí de su actitud.
-Vale, vale, gatito, no te enfades o te tiro al agua -Le dije sacandole la lengua -Y mi mundo no es pequeño, lo que pasa que tu eres muy grande -Dije para seguir molestandolo, pues simplemente si me intentaba cazar, me metería al lago y a ver si me pillaba dentro del agua.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Miér Jun 06, 2012 11:14 am

Spoiler:


Di un largo y sonoro bostezo mientras cerraba los ojos y me estiraba extendiendo los brazos hasta que sonaron los huesos. Golpeé suavemente mis cuernos con el destrozado borde de la habitación, mientras oía las voces de mis compañeros, aunque no prestaba atención a sus palabras, ni me di cuenta si me habían respondido o no, mi mente solo estaba concentrada en lo había pasado hace años, cuando era parte de la raza humana. "Me encantaría socializar con algún humano" pensé, tenía curiosidad de recordar la mentalidad humana. Curiosamente, aunque fui parte de la raza humana no mantenía ningún recuerdo de mi pasado.

Off Rol: A Darah le da igual el carácter de los demás, así que dudo que Darren o Ada le causen problemas. En especial Darren, ni le hace caso a su mal humor.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Miér Jun 06, 2012 5:20 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Arella
Mi fichita(:

La chica dijo que no se sentia menos que un humano, bueno ese era su punto de vista. Tampoco significaba que yo me iba a poner sumisa ante los humanos. pero bueno, eso no importaba, lo que debiamos hacer en este momento era otra cosa... Me dio un poco de risa eso de que la chica pretendia que yo pidiera perdon ante una deidad a la que no veneraba ¡ja! que siguiera soñando -jajajaja, estas loca chica- dicho esto como ultimas palabras hice aparecer a un sirviente al lado de la chica el cual con un movimiento agarro el arco y flecha, jalando intentaba quitarselo de las manos. Cuando ya no me apuntaba la flecha alargue mis cabello con la intencion de apresarle. Queria estrangular su cuello y arrancarle los miembros del cuerpo. Mis cabellos se entretegian para formar un tipo de capullo a su alrededor, cerrando el paso. Luego se contrajeron para aplastarle, no creo que logre escapar pero ya veremos, de todas maneras apenas estaba comenzando...

off: ¡¡HIEMANER no puedes tener ningun tipo de sentimiento hacia cualquier otra chica!! Darren en mio (bueno, de Arella realmente) ¿¡entendiste!?
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Jue Jun 07, 2012 5:06 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Aisaavatar
Spoiler:
Templo
Como suponía, Arella no se rebajaría a pedir perdón por su metedura de pata y prefería matarme. Convocó un sirviente que intentó quitarme el arco y las flechas, pero sólo consiguió que la flecha cayera al suelo. En ese momento Arella vió su oportunidad de atacarme con el cabello, intentando estrangularme.
Sabía que si dudaba un segundo aquella cabellera acabaría conmigo, por lo que no tuve más opción que defenderme.- Bueno, si quieres luchar, no voy a ponertelo fácil.- Dije mientras utilizaba mis Flamas huracanadas para intentar cortar y quemar el cabello. Luego, dirigiendole una mirada de odio que llevaba rato conteniendo le dije.- No voy a pagar por tu error, no tengo intención de morir.- En cuanto tuviera oportunidad, utilizaría de nuevo mi arco, pero de momento debía intentar escapar del cabello.

OFF: Que bien han empezado los nigromantes, asi llevandose bien, cooperando...xD
Sorry por el minipost, pero sólo pongo la respuesta al ataque.


Última edición por Ayha el Jue Jun 07, 2012 7:46 am, editado 1 vez
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Jue Jun 07, 2012 7:27 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Arella
Mi fichita(:

La chica por fin habia dejado la mascara de niña buena y se habia rebelado. Lanzo fuego contra mi cabello para cortarlo y quemarlo. ¡mi cabello! eso lo iba a pagar. comenzaba a apesar a pelo chamuscado y si lo conocen saben que no es bonito. Lo contraje para que no siguiera quemandose. Le ordene a mi sirviente con la mente que se lanzara contra ella desde la espalda. El cubrio la cabeza de la chica con los brazos, solo necesitaba que le cortara la vision y que la distrajera lo suficiente como para que yo pudiera acercarme. Corri hacia ella y con mis garras intente enterrar mis manos la izquierda en su estomago y la derecha en su costado.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 3 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.