Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

+6
Kairiki
Hiemaner
Adamaris
Ayha
Katsu Komori
Greyluck
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Mayo 23, 2012 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Crypticus Zero
Vol I: The missing soul
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 E47908ea68322421bbcbb208ae252492
Cupos:
Modo de juego:
Equipo y Armadura:
PRIMER ETAPA:
Poderes: Los nigromantes y los demonios ya conocen sus poderes y son capaces de usarlos. Los guardianes en cambio aun no saben usarlos, ademas tampoco conocen la existencia de magia en el mundo, las creen simples leyendas.
Armaduras: ni los humanos ni los nigromantes llevan armaduras puestas al inicio. Los demonios poseen armaduras, pero fueron destruidas por la implision del nexo, por lo q estan tan rotas q no sirven de defenza.

NOTA: quisa olvide algo, asi q esten atentos por si agrego cosas. Preguntas en OFF.
NOTA 2: Se iran agregando jugadores durante la historia asi q esten atentos.
Inscripciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Greyluck el Lun Sep 10, 2012 2:24 pm, editado 6 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Jue Jun 07, 2012 7:45 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Aisaavatar
Spoiler:
Templo
Mi intentó de no ser asesinada por esos diabólicos cabellos funcionó, pero al parece a Arella no le había hecho gracia que osara quemar su melena. Lo contrajo para evitar que no se quemara más...*¿Eso era todo?*. Justo en el momento que pensé eso, unos fuertes brazos sujetaron mi cabeza, impidiendome ver. Había olvidado al sirviente marioneta.
El no poder ver me daba una desventaja bien clara, y Arella no tardó en aprovecharla. Corrió hacía mi y noté como en mi estómago se clavaba una especie de garra. Sin saber como, mi cabeza me dijo hacía donde iría dirigido el siguiente ataque, por lo que utilicé mi arco para intentar para las garras de esa bruja, que ibán dirigidas a mi costado.
Con la mano libre le di un codazo al sirviente marioneta, si no conseguía quitarmelo de encima, no podría sobrevivir solo con mi instinto.
Convoqué mi Escudo dual hasta poder quitarme de encima a aquel sirviente molesto...¿Sirviente?. Una idea vino a mi mente. Si mataba al sirviente, eso sería un sacrificio que serviría para revivir al sacerdote muerto y ninguna de nosotras moriría.
Con esta idea en mente, saqué una de mis flechas y sin pensarlo la clave lo más profundamente que pude en el sirviente, que aún me agarraba desde mi espalda.

OFF: Según la descripción, el hombre vuelve a la vida totalmente sanado, por lo que es un sacrificio ¿no?...

PD: La he herido porque sería muy raro que pudiera esquivar todos los ataques...
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Jue Jun 07, 2012 8:23 am

Darren:
-Vale, vale, gatito, no te enfades o te tiro al agua -
La chica no parecio ofenderse por mis insultos, lo cual calmo un poco mi conciencia e hizo que no reaccionara mal ante sus burlas
- Me gustaria verte intentandolo...-
Susurre en tono amenazante pero sin voltearme a mirarla, un rugido en mi estomago hizo que me llevara la mano al abdomen, habia olvidado que tanto desgaste de energia me pasaria factura...me puse de pie empuñando la ensangrentada espada que tenia como juguete y busque con la mirada algun indicio que guiara al comedor
- Me voy a buscar comida-
Dije toscamente y comence a caminar por uno de los pasillos al final del cual se divisaba una larga mesa.

OFF: MEHY!!!! :D mis personajes eligen a sus parejas yo simplemente cuento sus historias!! De todos modos en Cryp Alex ya es de Arella ;P
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Jue Jun 07, 2012 8:39 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 AvatarAda
Spoiler:
Mi comentario volvió a enfadar al gatito, que comentó que le gustaría verme intentándolo. Despues, antes de contestarle, dijo que se iba a buscar algo de comer, lo perseguí un momento hasta el pasillo.
-En el lago había peces... -Esta vez no se lo dije a modo de broma, si tenía hambre podia conseguirle algun pez, pero la hoguera la montaba él, por alguna razón el fuego no era algo a lo que me gustase acercarme en exceso. Volví con Darah.
-Darah -Dije acercándome -, ¿También tienes hambre? -Le pregunté cuando ya estaba al lado apra asegurarme que me oía.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Jue Jun 07, 2012 9:14 am

Darren:

Ada se ofrecio para conseguirme un pez
- Puedo conseguir mi propia comida...-
Dije friamente al tiempo que entraba al comedor, toque con mi mano derecha una de las antorchas fijas en la pared y se encendio iluminando el lujoso comedor...busque la puerta que daba hacia la sala de cocineros y encendi otra antorcha alli dentro...pero no habia rastro alguno de alimentos...sentia como el hambre me debilitaba lentamente...cazar algo con esta nieve? muy poco probable...comer carne humana? no caeria tan bajo...me palpe los abdominales tratando de calmar a mi estomago hambriento
- Maldicion...-
Susurre al darme cuenta que no tenia opcion. Extendi mi mano hacia el horno y lo encendi con mi herencia infernal, aunque tenia el torso descubierto el frio no me afectaba debido a mi aura, pero quizas mis compañeras agradecerian un poco del familiar calor de nuestro mundo. Me acerque a Ada con una clara expresion molesta y sin mirarla a los ojos
- Que habias dicho acerca de los peces? -
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Jue Jun 07, 2012 12:52 pm

Spoiler:
Seguía viendo hacia la puerta, con los brazos cruzados, mientras mi mente divagaba por todos lados incluso en los años que había estado en el inframundo. De pronto, mientras me sumergía más aun en mis pensamientos unas palabras me interrumpieron.

-... ¿También tienes hambre?- Me preguntó Ada, la cual no le había sentido aproximarse. Me sorprendí al voltear y verla a mi lado ¿Tanta había sido mi concentración en mis pensamientos?

- Am... Pues... sinceramente no; cuando absorbo la sangre de otros seres se me quita un poco el apetito. Pero, no me caería mal un poco de alimento... - Escuché a Darren acercándose a donde estábamos hablando, preguntando algo sobre unos peces. Al parecer ya tenían planeada una buena comida - ¡En ese caso, iré de casería! - Sonreí ampliamente con mucha emoción, mientras me apuntaba con mi dedo pulgar - ¡A ver quién termina primero, Ada!

Guiñé el ojo y me di la vuelta, corriendo hacia la puerta de salida. Al cruzarla el frio me recibió con fuerza, había olvidado el frio del exterior... pero, eso no era un obstáculo. Calenté mi sangre para darme la energía necesaria para afrontar momentáneamente el frio, y corrí a buen ritmo por el puente hasta llegar a los alrededores. Cerca del pueblo había un bosque, posiblemente me encuentre algún animal para cazar, una liebre o una cria de venado serían perfectos.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Jue Jun 07, 2012 1:02 pm

Rol-off: Muahaha, ahora el lobo se quedo a solas con mi sardineta *risa malvada* [Ya me callo]
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
Darah me dijo que el absorber la sangre de otra gente le quitaba un poco el apetito, pero no le importaría comer algo. Le sonreí, entonces cazaría para todos. El gatito volvió de su inspección por el lugar con cara de enfado, que para mi seguía pareciendo la de un niño que no conseguía lo que quería. Preguntó por los peces.
-Ains, pobre gatito hambriento -Dije en tono de broma. a Darah se le ocurrió una competición a ver quién terminaba primero. Le sonreí ampliamente, emocionada por la idea.
-Vale! -Se fue corriendo, aunque al salir me pareció ver una pequeña parada. Yo me fui tranquilamente a la puerta, pero me di cuenta de algo y volvi a por Darren.
-Gatito, necesito que me abras el hielo del lago -Le dije estirandole de la mano hacia la puerta, pues no iba a admitir un no por respuesta. Iba balanceando mi tridente en la otra mano, dejando un rastro en el suelo.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Jue Jun 07, 2012 10:32 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Arella
Mi fichita(:

Mi ataque funciono, el primero. Sonrei al ver que mi garra la habia penetrado aunque logro esquivar el segundo golpe dandome un golpe con su arco. Luego se quito a mi sirviente de encima con un golpe en su estomago, el cual le dolio lo suficiente como para que retrocediera un par de pasos. Vi como el centro de su flor se tornaba rosada, lo estaba logrando.... en ese momento ella enterró una flecha en su estomago lo cual hizo que desapareciera ya que lo habia matado. Intente ensestarle otro golpe pero no lo esquivo, se repelio ¿tenia un escudo? ¡demonios! no podia dejar mi ventaja, por lo que veia esta chica tenia mejor presencia en el ataque a distancia y si me mantenia cerca se la cortaria. Aun asi no pude hacer nada, no podia hacer algo contra ese escudo, debia pensar. Di un par de saltos hacia atras esperando a ver que hacia ella...

off: tu debias tomar el personaje de Alex, ese era el chiste. ademas ¡¿y mi sorpresa?! díganme que no se han olvidado de ella.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Vie Jun 08, 2012 8:44 am

Spoiler:

Corría entre el espeso bosque y sobre la nieve, persiguiendo a una cría de venado, muy lenta por su inexperiencia, pero aún así era lo suficientemente escurridiza como para escabullirse zigzagueando entre los arboles. Estuve largos minutos intentando atraparle, hasta que decidí acorralarle, abrí una herida en mi brazo haciendo un látigo de dos metros, y continué en la persecución de la cría. Cuando iba a rodear un árbol, me fui por el lado contrario, y el látigo por el otro lado, cuando me vio e intentó saltar tras detenerse, el látigo le tomo de las patas traseras impidiendo su escape. Saqué una de mis espadas y le corté la cabeza en un intento, para que su muerte no fuese dolorosa. Succioné su cálida sangre, sintiendo como mi cuerpo se calentaba una vez más.

- Perfecto...

Tomé el cuerpo de la cría y la corte desde el cuello hasta entre las patas, para sacar los órganos y mientras intentaba de succionar la sangre en exceso. El cadáver tras una rigurosa limpieza quedó listo para su traslado. Dejé los órganos, sus pesuñas y su cabeza en nieve, por si alguna bestia deseaba alimentarse tras este incomodo clima. Conseguir comida sería un trabajo muy duro para los animales que sobrevivían en el invierno.

- Bueno... - Cargué el cuerpo tomándolo por las patas y reposándolo en mis hombros, no debía preocuparme por la sangre, el cadáver estaba seco... no por completo solo lo necesario para no mancharme - Voy de regreso... Darren parece de gran apetito, quizás se lo coma todo... jajajajaja.

Me reí por el camino, imaginándome a Darran devorándose hasta los huesos de la pobre cría de venado. Por lo menos la carne de esta criatura serviría para una buena causa... para nosotros, claro.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Vie Jun 08, 2012 10:29 am

Darren:

Me sentia cada vez mas debil por el hambre, como respuesta a mi pregunta Ada bromeo tratandome como un animalito hambriento, simplemente desvie la mirada molesto
- Tsk...maldita sardina terrestre...-
Darah parecio muy emocionada con la idea de cazar...su euforica alegria casi llegaba a ser contagiosa, reto a Ada a una competencia y salio corriendo hacia un bosque cercano. Senti el impulso de acompañarla...tambien amaba cazar...pero mis ahora debiles musculos no me permitirian mantener su paso...odiaba sentirme debil.
Ada me tomo de la mano y me llevo hacia afuera pidiendome ayuda con el hielo...no me resisti pero tampoco me volvi a mirarla mientras me guiaba hacia el lago. Al llegar a la orilla me detuve subitamente haciendo que Ada me soltara la mano, no esperaba que pisara aquella trampa mortal nuevamente no?
- No pienso avanzar mas -
Dije firmemente mirando el lago congelado, Ada comenzo a quejarse pero no le hice caso, fui encendiendo una bola de fuego en mi mano izquierda y la lance haciendo un hueco en el piso de hielo
- Problema solucionado..-
Dije con una sonrisa maliciosa al ver que se habia asustado por el fuego.

OFF: Es que Darren esta relacionado de alguna forma con Alex pero aun no se sabe como...y en cuanto a tu sorpresa...le quita posibilidades a que Darren y Arella esten juntos :-/ no cuento mas! de todos modos son posibilidades nomas jaja veamos que pasa en el rol :D
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Vie Jun 08, 2012 11:03 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo -- Lago congelado-
Aunque el gatito murmuró algo que no llegué a escuchar, no se resistió a venir, aunque al llegar al lago frenó de golpe. Me giré a mirarlo y dijo que no pensaba avanzar más. "Valiente gatito hambriento" Pensé con tono de broma.
-Pues no voy a perder contra Darah -dije algo molesta y seguí mi camino al centro del lago- y no te pienso coger nada por no ayudar! -Dije sacandole la lengua y seguí caminando un poco para intentar abrir el hielo yo sola. Poco despues, una bola de fuego derritio el hielo a mis pies. Me di un susto bastante grande, no solo por ser fuego sino por que había pasado muy cerca mío. Miré a Darren que sonreí maliciosamente y dijo que problema resuelto. Lo miré asustada por que no sabía que podía hacer aparecer bolas de fuego. Me metí al lago sin apartar la vista de él y sin quitarme la ropa. Estuve un par de segundo quieta justo debajo del lugar por el que había entrado y despues agité la cabeza y fui a por los peces que prometí, aunque no atrapé ni la mitad de lo que solía coger. Los fui sacando conforme los atrapaba, pero ya sin mirar ni hablar con Darren. Despues de pensar un rato mientras perseguía un pequeño banco de peces, deduje que si hubiera querido hacerme daño, no le costaba nada atacarme cuando estuve de espaldas a él, así que, aunque no me fiaba mucho, decidí disimular un poco y asomé la cabeza fuera del agua.
-¿Asi está bien o quieres más? -Le pregunté, intentando sonar como antes, aunque estaba segura de que mi voz sonaba algo nerviosa.
Rol-off: Asustaste a Ada... que por cierto, no sale en la ficha, pero le tiene "respeto" al fuego.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Vie Jun 08, 2012 1:19 pm

Spoiler:


Tras una caminata algo extensa, llegue al puente, subiendo el empinado camino con energía, mi sangre estaba cálida, no podía dejar de estar en constante movimiento si no la sangre perdería calor y terminaría con mucho mucho mucho frio. Finalmente llegué al lago, apresurando el paso y saltando lo más que pude hasta el lago congelado, en el aire tomé a la cría de venado y la preparé para lo que venía.

- ¡AQUI ESTOY! ¡¡KYAAAA!! - Dije estando en el aire apunto de tocar el hielo y en ese mismo momento me preparé y azoté el cadáver contra el hielo. Los huesos del animal se rompieron y la carne se volvió mucho mas blanda, perfecta para cocinar; pero el hielo se agrietó más despedazándose. Salté nuevamente desde el pedazo de hielo que se hundía y extendí mi látigo (que ya medía unos cuantos metros por absorber la sangre del ciervo) hasta que se enganchó con una estatua cercana a la orilla. Me impulsé hacia allá con ayuda del mismo y saltando de pedazo en pedazo hasta tocar suelo - ¡¡GANE!! - Azoté el cadáver con todo lo que tenía al frente, estaba que rebosaba de energía - ¡Voy a cocinar! - Corrí de nuevo, hasta llegar a la cocina, donde comencé a sudar porque mi cuerpo había comenzado su periodo de descanso por tanto agite.

Reposé el cadáver sobre la mesa y le quité la piel y los huesos, estando rotos sería más fácil su extracción. Después de tener la carne lista y ya blanda, comencé a prepararla y meterla en fuego, introduciendo los pedazos en varillas de metal sosteniéndolas sobre el fuego que hizo Darren, solo faltaba esperar a que estuviese lista.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Lun Jun 11, 2012 4:23 am

Rol-off: -.- Me aburri de esperar
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 AvatarAda
Spoiler:
-Lago-
Darah apareció en ese momento completamente llena de energía, cargando un pequeño ciervo. Escondí la cabeza dentro del agua cuando pasó cerca mío para que no se tropezase conmigo, luego la volví a sacar. La escuché decir que había ganado y cierto era, pues los pocos peces que había atrapado no se comparaban con un ciervo, ademas ella había llegado antes al castillo. Me apoyé en una de las placas de hielo que flotaban por el lago, comenzaba a sentir frío, asi que me sumergí para impulsarme y salir del lago. Me quedé sentada un momento hasta que pude levantarme y recogí lo que había cazado. Tirité un poco al levantarme de nuevo y me dirigí de nuevo hacia el castillo.
-Vamos, gatito -Le dije a Darren, despues de darme cuenta que si me intentaba atacar, podria controlarlo para que no lo hiciera.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Lun Jun 11, 2012 11:01 am

-Q clase de poderes?, oi mencionar q soy el mas poderoso de los asecinos. Si bien no es algo q me
agrede mucho, devo recalcar q llama mi atencion. Ademas porq ahora? porq nosotros?-
Lamento haber alzado mi espada contra usted, por favor, le pido su perdón, fui tonto e imprudente, lo lamento sinceramente-
-¿Y que tenemos que hacer para conseguir eso que dice?¿Me castigaran de nuevo si la acepto?-
-Odio los castigos...-
Los miro uno a uno respondiendo sus dudas. El primero a quien respondio fue a adrian.
-Eres impetuso y rebelde. Me agradas, estoy segura q lograras obtener mas poder del q yo posea. Pero espero no se te suba a la cabeza.
Cada uno de ustedes posee un alma unica capaz de encerrar la magia de los elementos q los rodean. Tu por ejemplo, manipularas la oscuridad, las sombras y la noche. Oscureceras el sol, y anularas la magia agena, incluso podras copiar la magia de otros si su sombra lo permite.
Cada uno de ustedes tiene un don especial dentro de sus cuepos Aunque se encuentra muy impura devido al mestisaje
dentro sus venas corre la sangre del primer guardian. Con mi ayuda lograran llevarla a su maximo potencial y lograr grandres proesas.

Luego amablemente miro a caleb. Y sonrio al decir sus palabras. Aun asi su sonrisa era fria y algo oscura.
-Levante ya. Ya no eres un escudero. Sir Caleb D`natia del castillo Crypticus, Señor de la piedra.- Dijo colocando un titulo honorario de caballero para demostrar q su posicion nobelesteca habia cambiado. Ahora ya no pertenecia a la estirpe D`natia como escudero. Era un caballero del castillo crypticu y por eso su rango de noblesa era aun mayor.

Luego dirigio sus palabras a la joven sirvienta.
-Nadie os castigara por su ascencion a guardianes. Al menos no lo haran mientras no muestren su magia. No te preocupes Lady Aylin- Hiso una pausa al notar la cara q puso la muchacha al oir el "lady" delante de su nombre. -Y deja de ser tan humilde. Ahora ya no eres una sirvienta, ahora eres una guardian y puedes tratarnos de igual a igual.

-Se avecina una guerra y solo nosotros seremos capaces de combatirla. Bestias a las q el acero no corta llegaran dentro de 7 lunas para desatar su ira. La profecia habla de 7 niños marcados por la septima luna que seran capaces de devolver la paz al mundo y traer una era de prosperidad q nunca antes vista.
Me gustaria creer q esos jovenes... son ustedes.-


Del helado suelo salio lentamente una estalactita de hielo la cual lentamente toma la forma de una mesa alta similar a un grimorio. Sobre ella, un cobre decorado con 7 joyas y esquielas de metales raros. Estaba abierto. Adentro 6 avalarios de joyeria fina relucian con inmensa belleza. Se podia por la forma en la q estaban colocados q faltaba uno de ellos para completar el juego de 7 piesas.

NOTA: CADA UNO TOMARA LA JOYA DE SU ELEMENTO... NO LA PIERDAN...
Caleb: Una tobillera de madera de roble tallada q muestra un bosque en primabera. Esta decorada con plata y en el centro posee una gema de jade como corazon de un bosque.
Ailin: Un brazalete de oto solido y masiso decprado con formas de flmas. Posee un gran ruby incrustado en el centro. Se puede ven distintos matices de oro siiendo dorado cerca de la muñeca y mas rojiso hacia arriba.
Elie: Un fino cinturon echo de malla de metal celeste q brilla con tonos asulados y grices. En la evilla hay labrado un huracan donde resalta una radiente aguarina (es una joya)
Adriel: Un pequeño dragon de plata negra y obsidina forma un anillo custodiando una radiante amatista q reluce en matices oscuros.


Última edición por Greyluck el Lun Jun 11, 2012 10:11 pm, editado 3 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Lun Jun 11, 2012 11:36 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Aisaavatar
Spoiler:

OFF:
Entonces el sirviente no puede usarse de sacrificio o...?
P.D: Voy intenta algo que no se si se puede hacer, asi que si sirve me dices y sino, pues lo cambio
Templo
El sirviente desapareció, por lo que volvía a ser un uno contra uno. Arella intentó asestarme un golpe que no pude evitar, pero mi escudo automáticamente lo repelió.
Arella dio un paso atrás, sin hacer nada...¿Que tramaba?. No iba a parar a intentar descifrarla, al fin y al cabo, mi rosa estaba ya de color rosado y no podía permitirme llegar al rojo sangre.
Saqué de mi carcaj una de la flechas. Rodeé la punta con el puño e intenté hacer algo que nunca había intentado.
Convoqué el Terror de wyven, que recobriría de hielo y roca mis puños, y si tenia suerte, también la punta de la flecha, lo que la haría más poderosa.

OFF: Si se puede, en el siguiente post la lanzo, sino, pues pienso algo de nuevo...-.-
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Lun Jun 11, 2012 11:42 am

NOTA: a la noche la actualizacion para demonios y nigroamantes
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Lun Jun 11, 2012 5:51 pm

Darren:

Ada pareció sobresaltarse con mi ataque de fuego, aunque no había sido mi intención asustarla, ahora tendría con que defenderme si me molestaba. En unos segundos saco varios peces fuera del agua, preguntándome si eran suficientes, asentí pero antes de que pudiera contestarle Darah apareció corriendo eufórica y estrellando el cuerpo de un venado muerto contra todo lo que encontraba, no pude evitar que una leve sonrisa se dibujara en mi rostro…su inocencia y alegria eran envidiables…pero alguien que había pasado por lo que yo, sabia que tales lujos solo podrían permitirse aquellos que habían tenido la ventaja de no haber vivido lo suficiente como para perderlos. Ada me invito a regresar al castillo, me incline a recoger los peces haciendo caso omiso a sus apodos y comencé a caminar hacia la puerta, intentando contener las ganas de devorarme alguno de los pescados crudos. Vi como tiritaba de frio y me acerque a ella aumentando levemente el calor que emitia mi aura, pero evitando que se diera cuenta de lo que hacia…no era un maldito animal de manada para andar cuidando de los demás…aunque, considerando que ambas se encontraban cocinando porque yo tenia hambre, parecían considerarme ya un miembro de su equipo. Abri con un cuchillo el abdomen de los peces, y después de limpiarlos los extendi sobre 8 varillas paralelas a una distancia prudencial del fuego para que no se quemaran, imitando a una parrilla. Me sente recostándome por la pared y apoyando un brazo en mi rodilla, con la mirada clavada en el fuego, hipnotizado y perdido en mis pensamientos…ellas se comportaban asi porque no sabían quien era, no sabían lo que había hecho, no sabían de lo que era capaz…tarde o temprano se darían cuenta. El aroma de la carne casi lista me despertó de mi sopor y me acerque a la parrilla para arrancar una pata semicruda del ciervo y darle un gran mordisco lanzando un gruñido de placer…estaba deliciosa.

OFF: Ufff llegue :P
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Lun Jun 11, 2012 7:32 pm

NIGROMANTES: Decision importante.
Devido a q en su bando solo existen 2 integrantes... y gracias a q una de ustedes elijio destino negado les propongo un trato q les gustara.
Me gustaria seaprarlas y colocarlas una en cada bando enemigo.
Arella tomara parte de los demonios y Aisa sera acogida como una guardiana.
Asi ustedes podran tener un grupo mejor armado para rolear (4 integrantes por bando)
Mas adelante pueden cambarse de bando o aliarse. Como ustedes deseen.
Incluso pueden ponerse de acuerdo y planerar una traicion.
Obiamente llegara el momento en q los bandos se crucen asi q es posible una nueva confrontacion. Diganme q desean.
Si una de ustedes acepta el trato, la otra podra elejir si unirse al bando correspondiente o si desea continuar sola siendo fiel a su causa.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Lun Jun 11, 2012 9:19 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 280px-Eli_by_sandara
Disculparnos por nuestra ignorancia y rogar misericordia de nada sserviría ¿No?.
-Dime pequeña. Acaso, pedir misericordia devolvera la vida a mis sacerdotes?- Pregunto cordialmente aquella aparicion con cara de lamento. Parecia q no lamentaba la matanza de las niñas. Pero q la muerte de un sirviente era algo malo y el devia dejarles una leccion.

La batalla duro un largo rato mientras Nergal permanecia sentado sobre un altar disfrutando del duelo. Pero de pronto algo sucedio.

La marioneta de arella habia sido asecinada desmoronandose. El alma q arella poseia encerrada en aquella carcasa vacia se libero repentinamente. Y aunq ellas fueron incapaces de verlo o sentirlo, el pago del sacerdote habia sido sellado. La puerta de piedra q enclaustraba al santuario se abrio lentamente dandoles paso hacia el exterior... nergal habia desaparecido y la calma y la paz rondaban de nuevo por el santuario...
Los sacerdotes habian huido.
El calido sol de invierno relucio sobre una hermosa nieve blanca como el cabello de las niñas.
Aiza aun estaba tenza apretando con fuerza aquella filosa flecha con sus manos ensangrentadas.





Sepulcro profrano
(Base de los nigromantes)
(pueden elejirle un nombre mejor)

La puerta de salida no fue la unica puerta q se abrio tras el pago. Todas las puertas del templo permanecian abiertas... nergal les daba la bienvenida a su templo y las invitaba a recorrerlo.
En el salon principal, sobre el altar, reposaba placidamente el cuerpo vacio de fausto. Ya con todas las heridas sanadas solo esperaba un ofrenda q yenace su cuerpo. Pese a eso, se requieria un enorme sacrificio de personas para traer a la vida a un nigromante de tal magnitud.
(Recorran el lugar y les ire diciendo q encuentran en el)

RESULTADO DE LA BATALLA: Ganadora Aiza (HORA DE LOS PREMIOS)
*) Aiza: Gracias a tu ingenio y la creatividad para probar nuevas ideas y
convinaciones dentro de tus poderes has podido evolucion tu poder
"Terror de wyven" hacia "Flecha de wyven". (pronto lo explicare)
1 Terror de wyven: El destino negado absorve las almas de quienes murieron en las montañas para recubrir sus puños de roca y hielo.
(+2) Grito de wyven: Clavando una flecha en tu mano, la bañas en tu sangre y la hielas. Aquella flecha inbuida posee punta de roca y sangre congelada aumentando su impacto perforante.
Tu flecha es capza de un tiro perforante contra 2 enemigos en linea recta. Perforando al primero y congelando al segundo. (Deves invocar terror de wyven antes de clavar cada flecha)
Explicacion de como usar el poder:
Primero invocas el terror de wyven en tus manos. Clavas la flecha, al hacerlo tu sangre baña la flecha y pierdes la fortificacione en tus manos para darsela a la flecha. Luego lanzas la flecha. Esta flecha es capaz de atravezar 2 objetivos en linea recta. Al primero lo transpasa, al segundo lo congela. Congelar significa daño de frio y q el enemigo queda ralentisado.
(Borra el poder y coloca todo lo q esta en rojo)

*) Arella: Devido a q tu marioneta fue destruida y su alma fue liberada, eres impacaz de utilizar ese poder hasta nuevo aviso.


OFF: Mehy deja q hiemaner rolee en paz. El puede coquetear con cuanto demonio quiera... despues de todo... la idea de este rol es general situaciones de conflicto. Amores, traiciones, muertes... diversion para mi ^^
En el capitulo 3 pueden aparecer alex, tetsu o Darren. Todo depende de como se dearrolle esta historia. Asi q si te enamoras de alguno da por seguro q ese sera el q apareca.
Obiamente permitire a todos jugar el capitulo q sigue. Pero dare premios especiales a aquellos q tengan la mejor historia. (como hice contigo y hiemaner en el capitulo 2)
Por cierto no te preocupes. Aunq pierdas el poder ahora luego lo recuperaras, quisa incluso mejor.
Otra cosa. En el capitulo 3 tenia pensado q arella utilize su poder de convocacion de marioneta para traer a la vida a Adriel, haciendo le creer q ella es neriel (la mujer de adriel q fallecio antes del inicio del capitulo 1)
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Lun Jun 11, 2012 10:51 pm

Demonios: Asumire q volvieron de cazar y ya comieron.

La noche cubria el castillo y la masacre habia llenado el paramo de cadaveres. Zerelian aparecio lentamente con su habitual zize por la puerta principal abierta de par en par
Sus labios estaban cubiertos de sangre al igual q su pecho. Se habia deleitado con el festin y no habia tenido tiempo de limpiarse. No tenia ni su armadura ni la venda puesta en sus ojos por lo q evito el contacto visual con el resto de los demonios.

De pronto se paro en seco como una estatua, lo cual era ironico. Algo estaba mal. Miro desesperadamente buscando el cuerpo del rey.
Urgo desesperado entre las tripas y entrañas de todos los muertos no pudo hallar la corona.
Temiendo lo peor miro hacia la puerta. Estaba cerrada.

-Devemos irnos ahora!-
Grito desesperado
-Los nigromantes nos tendieron una trampa- Exclamo con ira. Se podia notar q no solo era ira, sino temor. Algo de gran magnitud devia estar sucediendo para q un estgima de su poder estuviera asi.

Lord Fargot, el feros, Rey de nuriem:
-No seas tan literal... yo no lo llamaria una trampa... digamos q solo es "un ajuste de cuentas".-
Sobre el enorme trono reposaba un colosal silueta. Casi con 2 y medio metros de altura y enfundado en una dorada armadura un esquelo sonreia arrogante. Se levanto suavemente y tomo su gran maso y la parte de madera golpeo el suelo de modo ceremonial.
Las puertas hacia los pasillos se cerraron de golpe y las paredes se recostruyeron rapidamente impidiendo el escape.
La pilas de cadaveres q colmaban la habitacion hacian q estar dentro del salon del trono ya no fuera divertido.

OFF: para ustedes q seguro querian una batalla final para cerrar la escena de introduccion ACA LA TIENEN.
Esta es mi forma de decirles "no es tan facil dejarme satisfecho". Por cierto habra premios lindos. Y premios aun mas lindos si son creativos.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Mar Jun 12, 2012 4:42 am

OFF: Pongo la respuesta a la decisión importante.
¿Seguiríamos siendo nigromantes con nuestros poderes aunque cambiemos de bando no?
Si es así, y aunque es divertido que Arella y Aisa digamos que no son precisamente amigas, y más que nada porque somos solamente dos y en el momento en que haya que decidir si una u otra muerte, tendremos el problema de el grupo de nigromantes morirá de la nada. (Aunque lo de la traicion me ha gustado)
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Mar Jun 12, 2012 5:04 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo -- Trampa-
El aire frío del exterior empezaba a templarse, pero no le di importancia. Dentro del castillo, Darah ya estaba cocinando la carne del ciervo y Darren se ocupó de abrir y sacar las tripas de los peces que capturé.
Despues de cenar tranquilamente, por fin llegó Zerelian. Estaba lleno de sangre y no tenía la venga en los ojos, pero tampoco nos miró directamente a los ojos, mejor no mirarlo tampoco por si en algún momento se cruzaban las miradas.
De repente se quedó parado, miré a mis compañeros, pero no habían hecho nada que lo enfadase o similar. Vi que estaba buscando algo por la sala, iba a preguntarle qué era, para ayudarlo, cuando miró a la puerta para despues gritar que debíamos irnos, que era una trampa de los nigromantes. Eso ya no era tan alentador, si ya era raro que se enfadase asi, más aun el hecho de que parecía asustado. No, seguro que era imaginación mia.
Una voz le respondió y automaticamente me giré hacia donde estaba el trono, en el que un enorme y arrogante esqueleto que rompió parte de la pared al moverse, aunque esta se reconstruyó enseguida. Las puertas se habían cerrado y no parecía haber forma de escapar, miré al esqueleto fijamente un momento... "Bonita armadura..."
Y aunque estaba bastante asustada (Si nuestro lider lo estaba, ¿como iba a ser diferente para mi?), di un par de pasos hacia el gigantón.
-¿S-si ganamos nos das tu armadura? -Le pregunté, intentando sonar segura de mi misma, aunque pensaba alejarme de un salto al minimo movimiento. Empecé a pensar como hacer para ganarle... o al menos para conseguir huir de allí. Las paredes ya me había quedado claro que no estaban de nuestro lado, las puertas igual, y los muertos de alrededor no me daban buena espina... el techo... ¿quizá?
Rol-off: a falta de inspiración, preguntas estúpidas para quitar tensión al momento...
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Mar Jun 12, 2012 6:22 am

off: posteo mañana o si me va bien, hoy en la noche (aunque no creo). pero mi respuesta es ¡SI! me voy con los demonios, sera divertido pelear con ellos siempre ya que no se caen bien jeje...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Mar Jun 12, 2012 8:37 am

Con respecto a las dudas de los nigromantes. Si, concervaran sus poderes. Ademas los nuevos poderes q ganen pueden ser de tipo nigromante o mas orientados a cada bando.
Ej:
Mejorar un poder de fuego:
nigromante: Invocar un esqueleto de fuego
demonio: aumentar el poder del fuego y hacerlo mas destructivo y con mayor area
guardian: mejorar el poder del fuego y brindarle proteccion de al fuego a los aliados.
Es decir q puedes decidir q te gusta mas. Si mejorar hacia el lado de las invocaciones y maldiciones (nigromantes). O hacia el daño directo y trabajo en equipo (guardianes).
O hacia el lado demoniaco (poder destructivo y corrupcion de poderes)

Otra cosa impotante. Las armaduras q obtengan al final de esta etapa dependeran de cada bando. (ganaras una armadura de nigromante). Al cambiarte de bando podras obtener nuevas piesas para convinar (pertenecientes a las armaduras de guardian).
Sin embargo las piesas de nigromante convinan mejor entre si, q combinandolas con otro set. Por lo q quisa no te convenga mesclarlas y devas decidir q armadura usar.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Mar Jun 12, 2012 9:18 am

Spoiler:

Comencé a devorar los peces y un pedazo del ciervo, no comería mucho del mismo, le deje los pedazos mas grandes a los demás, me conformaba con los peces. Al terminar el festín quedé con mucha satisfacción, por lo que me recosté de un rincón y cerré los ojos para reposar un poco y recuperar las energías perdidas. Pero un tiempo más tarde, escuche la voz acelerada del jefe "¿Ya había llegado?" abrí los ojos parpadeando varias veces e intentando ponerme de pie. En eso las paredes se reconstruyeron y una voz completamente diferente a la del jefe se escuchó.

-No seas tan literal... yo no lo llamaría una trampa... digamos q solo es "un ajuste de cuentas".

Un gran esqueleto se alzó desde el trono, golpeando con su gran arma el suelo. No teníamos salida y el miedo estaba inundando todo el lugar, incluyendo a nuestro Maestro. Me levanté con tranquilidad del suelo, sacando mis armas y esbozando una sonrisa; pero se fue en el momento que recordé que era un esqueleto, no había sangre que absorber ni carne que cortar... era una desventaja para mi. Pero en ese momento vi a los cadáveres de la habitación.

- Si no hay salida, hay que hacer una... mientras -
Corte mis brazos profundamente dejando salir la sangre que se formó como látigos - Le distraeré un poco.


Los látigos se dirigieron a los cadáveres absorbiendo la sangre que quedaba de sus cuerpo, no era mucha, pero por lo menos los látigos incrementaron de tamaño, así tomaría una distancia prudente del atacante. Volvió mi sonrisa, mientras mis ánimos comenzaban a invadirme una vez más.

- Yo absorbí la sangre del rey, parte de él está en mí... si eres tú, entonces tenemos un asunto pendiente - Azote los látigos contra el suelo - ¡Atrápame y véngate si tanto gustas!

Azoté el látigo a pocos centímetros de él y apartándome un poco de la distancia que tomé solo para llamar su atención, cuando me vio di unos pocos pasos hacia delante rápidamente dándole un latigazo en el rostro, di unos pasos rápidos hacia atrás antes de que decidiera atacarme y le saqué la lengua. Yo tenía resistencia y velocidad, pero no la fuerza ni ataques elementales. Por eso, si nos uníamos podríamos vencerle, estaba con toda mi atención en el enemigo, cualquier movimiento que hiciera en nuestra contra, lo esquivaría.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Mar Jun 12, 2012 10:34 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Arella
Mi fichita(:

La chica me apunto con una flecha pero en ese momento las puertas se abrieron de par en par y no solo las de la salida, si no todas. ¿que significaba? ¿que nos dejaba entrar a su templo ese tal Nergal? pero aun no habia muerto nadie, esto era extraño. En ese momento me di cuenta, ¿y mi sirviente? lo intente invocar de nuevo pero no pude ¿que habia sucedido?... un momento... la chica habia atravesado a mi sirviente eso significaba que estaba muerto y realmente el era una encarnación asi que ¿que era lo que acababa de hacer esa chica? -¿que has hecho? ¿y mi sirviente?- le exigi a la chica irritada -¡le acabas de entregar a Nergal MI sirviente! ¿¡a caso tu me repondras su alma!? ¡no lo creo!- le dije completamente enojada. Me di la vuelta y camine hacia la puerta que estaba al lado del altar mayor dandole una patada a la puerta que ya estaba abierta, solo deseaba descargar mi frustración.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 4 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.