Mundo de Rol
A Vampires Tales [Rol] - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
A Vampires Tales [Rol] - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

A Vampires Tales [Rol]

+3
clea
Hellshadow
Ángel de oscuridad
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 5:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nuestros amigos han perdido una apuesta, ahora deben pasar la noche en aquella misteriosa y horripilante mansión que se alza sobre la colina. Unos vampiros duermen allí, pero al instalarse nuestros amigos en las diferentes plantas y habitaciones de la mansión, los despiertan de su aletargado sueño. Ahora los chicos deberán ocuparse de ellos, enseñarles cómo es el mundo en la actualidad y enseñarles a sobrevivir. Pero no sin antes hacerles todo tipo de pruebas para comprobar que son vampiros reales, algunas pruebas que de seguro no les van a gustar nada.

Bueno, esto es la introducción, espero k se les haya quedado claro ^^ de momento los humanos llegan a la mansión y como ya se conocen (pork son amigos k apostaron con otros amigos) será bastante rápido. Los vampiros se despertarán en cuanto ellos entren en la mansión, así k aquí les dejo la distribución de los pisos y habitaciones:

Primera planta: Anju/ Samantha
Segunda planta: Marceline Lee Valois/ Marshall Lee Valois
Tercera planta: Kyoya Hibari/ Alexander/ Erick

Aquí una lista de elementos k se tomarán como verdaderos en el rol, iré añadiendo cosas pero estas son las principales:
Spoiler:

-El ajo no les afecta

Les dejo sus fichas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y recuerden respetar las reglas del foro ^^ : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ángel de oscuridad el Lun Abr 02, 2012 7:11 am, editado 1 vez
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo


A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 8:57 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Anjumiru200

Spoiler:


-Es un regalo para tí-dijo costosamente- puedes quedártela.

Y me entregó su cruz el muy idiota.

-¡¡¡Aaaaaaah!!! ¡¿Q-qué has he-hecho?!-la cruz comenzó a brillar, empezaba a ver borroso y hacía mucho calor. Me derrumbé y no podía respirar. Después perdí la conciencia.
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por DarkSakura Lun Abr 02, 2012 9:02 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Sinttulo2ekv
Spoiler:

por lo visto, a quien más le afectó la cruz fue a Anju, normal, la muy tonta cuando se le dio no la soltó.
Ella acabó por desmayarse y caer al suelo. - Si es que eres problemática hasta cuando pierdes las consciencia - me agaché y la tomé en mis brazos
- ¿Contentos? - les pregunté a los humanos con cierto enfado - Nos invadís y hacéis esto... - y les di la espalda con intención de irme a dormir (?)
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 9:08 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Jale200

Spoiler:

Anna intentó apartar a Anju de mí, pero no lo consiguió, luego el otro vampiro apartó sus brazos de mi cuello y miró mi cruz.

-Las cosas no se arreglan así...-tenía mala cara.

-¡¡¡Aaaaaaah!!! ¡¿Q-qué has he-hecho?!-Anju se apartó de mí rápidamente, calló al suelo y se desmayó.

Dejé la cruz a un lado del suelo y me arrodillé junto a ella. Le di un par de palmaditas en la cara, pero no despertó.

-Venga Anju, así no me sirves de nada.-¿desde cuando me preocupaban los vampiros?

El otro vampiro la cogió en brazos y me miró.

-¿Contentos? - enfadado - Nos invadís y hacéis esto...

-Lo siento...¿Tenéis agua?
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 9:11 am


A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Anjumiru200

Spoiler:


Sólo había oscuridad...no veía nada. Estaba sola y me dolía muchos todo el cuerpo y no podía moverlo. ¿Dónde estoy?

-------------------------------------------------

Esto es un sueño -_-''
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 9:14 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Paula2k



Spoiler:

cuando Anju se desmayo intente hacercarme pero la mirada de su amigo me hecho hacía atrás cuando se hiba a ir le empece a contar porque estabamos allí : - losiento mucho, pero creo que Hiba a matar a Jale , creo que estaba en su derecho.Estamos aquí porque Hemos hecho una apuesta y perdimos y tenemos que quedarnos aqui esta noche esa cruz... esacruz era magica , nose como lo hizo Jale pero... le hizo daño por dentro , me preguntaba como seria mire fijamente la cruz como Anju pero... no sucedio nada.


Última edición por clea el Vie Abr 20, 2012 3:24 pm, editado 1 vez
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por DarkSakura Lun Abr 02, 2012 9:23 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Sinttulo2ekv
Spoiler:

El chico pidió disculpas * por lo menos es educado * y preguntó que si teníamos agua - Pues claro, hay en la cocina... - iba a decirle donde encontrarla, pero la humana más joven empezó a hablar
- Mmmm la verdad es que Anju es muy impulsiva, pero poco más y se la carga - bueno, creo que exageré un poco, pero así mejor, tal vez no se atrevían a hacerlo más adelante - Y eso de la apuesta... ¿no podríais haber ido a otra mansión donde no hubiese nadie verdad? Tenéis que molestar a terceros - la verdad, eso de ser despertado de sorpresa y estar débil ,aun me hacía parecer más borde - por lo menos debisteis pedir permiso - aun si lo hubiesen pedido estaba claro que la respuesta iba a ser no - A demás de que es muy peligroso, yo porque me controla, pero Anju y los demás a saber - concluí y miré a Jale
- Sígueme, te llevaré a por agua - dije mientras aun llevaba a Anju en mis brazos
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 9:28 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Jale200

Spoiler:

- losiento mucho, pero creo que Hiba a matar a Jale , creo que estaba en su derecho.Estamos aquí porque Hemos hecho una apuesta y perdimos y tenemos que quedarnos aqui esta noche.

Miré a Paula con ojos asesinos, ¿desde cuándo podíamos confiar en un vampiro? Si él no se lanzaba a matarla, lo haría yo. Fui hasta la cocina guiado por el vampiro, cogí un vaso y me acerqué a Anju que seguía en los brazos del otro vampiro. Antes de que pudiera arrepentirmeeché casi todo el agua sobre su cara, mojándola.

-Vampos Anju, despierta...
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 9:40 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Anjumiru200

Spoiler:


Vampos Anju, despierta...-escuché una voz familiar decir eso antes de salir de esa oscuridad. De repente tenñi frío y sentía la cara mojada. Oh no, no se habría atrevido.

Abrí los ojos de repente para encontrarme en brazos de Alexander y mirando fijamente a Jale.

-Sabeis...creo que os voy a matar a todos... Dije con mucho esfuerzo. Bajé de los brazos de Alex y me dispuse a irme a mi ataúd.-Te encargas tú de ellos Le dije a Alexander. Apenas di un paso y me caí.
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 9:50 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Jale200

Spoiler:

Anju abrió los ojos y me miró.

-Sabeis...creo que os voy a matar a todos...-bajó de los brazos del vampiro-Te encargas tú de ellos.

Fue hacia las escaleras, pero se cayó a mitad de camino. Corrí hasta ella y tomé su brazo.

-Anju, no vas a irte ahora. -le dije- No puedes dejarme con estas dudas.-le susurré.

No sé qué era lo que sentía en ese momento, pero no recordaba aquella sensación cálida y agradable.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 9:50 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Paula2k



Spoiler:
Anju se había bajado de lon brazos de el vampiro pero se caía: cuidado estas debil no te muevas es mejor que descanses antes de vengarte de mi y de los demás
aun que me quisiera matar tenia que saber si mis padres mirieron amanos de un vampiro asique queria ser Buena con ella, lo raro es que me empezaba a caer un tanto bien.Jale la cogio en brazosw y le dijo algo y aunque tenia curiosidad por saber que le había dicho no yba a preguntar, no quería ser cotilla.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por DarkSakura Lun Abr 02, 2012 9:54 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Sinttulo2ekv
Spoiler:

Cuando llegamos a la cocina, Jale le echó agua a Anju, yo sonreí por primera vez, o sabía la que le iba a caer encima por hacer eso.
Pero parace que tuve efecto, ya que ella abrió los ojos, pero dijo que quería matar a todos y no sabía si yo me incluía en ese ''todos'', se fue de mis brazos y dijo que me encargase de ellos - ¿Eeeeh? ¿Por qué yo? - dije sin ganas, lo que me faltaba, aguantar más a estos mocosos, y cuando me giré para quejarme aun más, vi a Anju en el suelo - Si es que no fallas... si te encuentras mal para qué te bajas mujer... - y me acordé de los otros, seguramente estarían en su ataúd cómodos y calentitos mientras nosotros estamos aquí aguantando...
Abrí uno de los estantes y saqué una botella opaca, donde yo guardaba algo de sangre, ya llevaba mucho tiempo sin beber y si seguía así me acabaría debilitando del todo.
Di unos cuantos tragos con cara de asco, ya que mucho no me agradaba el sabor, pero me sentí de nuevo con vitalidad y fuerza, por lo tanto de mejor humor.
Fui a ver como estaba Anju, cuando vi a Jale tomando su brazo... sonreí * mejor no molestar aquí~~ *
Así que me fui con la humana más pequeña, que creo que se llamaba Paula, sin mal no recuerdo - ¿Dónde pensáis dormir? ¿En el suelo? - dije, ya que no vi ningún saco de dormir ni nada por el estilo.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 9:58 am


A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Anjumiru200

Spoiler:


El humano incordio me agarró del brazo.

-Anju, no vas a irte ahora. -me dijo- No puedes dejarme con estas dudas.-me susurró.

-Pues mira...que te las resuelva él, quiero irme a dormir-dije casi con tono de súplica. Me levanté y empecé a subir las escaleras, otra vez.

avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 10:02 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Jale200

Spoiler:

-Pues mira...que te las resuelva él, quiero irme a dormir.-dijo subiendo las escaleras.

Subí a su lado, la miré y le dije:

-No puedes, no tienes derecho. Mira, no sé cuanta sangre habrás tomado, al parecer no la suficiente, pero me lo debes. Sobre todo, porque no me pediste permiso.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 10:05 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Paula2k



Spoiler:
el mayor de los vampiros empezo a vever una botella y me preguntó si Hibamos a dormir en el suelo y le dije:-no,esque hibamos a dormir en las habitaciones ya que no pensamos que viviera nadie aqui. dije .creo que estaba de mejor Humor ya que me hablo ami y no a Jale para protestarle.era un tanto extraño co ¡n un humor seco y frio,pelo negro y una sonrisa un tanto forzada...me pregunto ¿si tendra otra sonrisa?.


Última edición por clea el Vie Abr 20, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Hellshadow Lun Abr 02, 2012 10:11 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Anjumiru200

Spoiler:


Su voz ya me empezaba a irritar.

-No puedes, no tienes derecho. Mira, no sé cuanta sangre habrás tomado, al parecer no la suficiente, pero me lo debes. Sobre todo, porque no me pediste permiso.

No me lo podía creer, estaba apunto de pegarle una bofetada que le atraviesaría la cara pero me aguanté.

-Mira, creo que alucinas demasiado si crees que un vampiro te va a pedir amablemente que le dejes que te quite sangre y además no te debo nada. Quiero irme a dormir. Iros ya de una vez.-Esta vez más que a súplica sonaba que iba a llorar.

Con esto me levanté y subí rápidamente las escaleras, llegué a mi cuarto y me encerré en mi ataúd.
avatar
Hellshadow
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por DarkSakura Lun Abr 02, 2012 10:14 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Sinttulo2ekv
Spoiler:

Escuché atentamente lo que me dijo, dormir en las habitaciones... pero ya estaban ocupadas por nosotros - ¿Y ahora que haréis? Porque ya están ocupadas y no creo que les haga mucha gracia dejar sus habitaciones por una tonta apuesta... -
Y al decir eso me estiré un poco y me dirigí al salón y por el camino me giré para volver a dirigirme a ella - Y ahora enserio, ¿no te da miedo quedarte aquí sabiendo lo que hay? - es que me resultaba muy curioso, una mansión llena de seres que podrían matarte cuando les diese la real gana.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 02, 2012 10:22 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Jale200

Spoiler:

-Mira, creo que alucinas demasiado si crees que un vampiro te va a pedir amablemente que le dejes que te quite sangre y además no te debo nada. Quiero irme a dormir. Iros ya de una vez.-parecía apunto de llorar.

Subió las escaleras corriendo y se encerró en una de las habitaciones. Me senté en el suelo, con la espalda apoyada en la puerta, cerré los ojos y suspiré. "¿Quién me manda a mí quedarme?" Volví a suspirar, estaba claro que teníamos que irnos de allí, pero aún no era completamente de noche y ya llevaba el peor día de mi vida. Antes de darme cuenta, estaba dormido contra una puerta esperando a que una vampira que acababa de conocer se dignara a dirigirme la palabra.


Última edición por Ángel de oscuridad el Lun Abr 02, 2012 10:24 am, editado 1 vez
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 10:22 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Paula2k



Spoiler:

el amigo de Anju me pregunto si no tenia miedo de el y le contesté:
- no, no te tengo miedo vivo con un perro que cambia de col... ladra,y todos mis padre an muerto misteriosamente , definitivamente esto no es lo mas raro que me ha ocurrido dije un tanto triste no me gusta recordar a mis padres y menos a 4.yo soy un amuleto de la mala suerte, por donde paso la fastidio,hasta en la apuesta seguro q la perdimos por que yo aposte


Última edición por clea el Vie Abr 20, 2012 3:30 pm, editado 2 veces
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por DarkSakura Lun Abr 02, 2012 10:42 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Sinttulo2ekv
Spoiler:

La chica me contó lo de sus padres y que tenía un perro - Parece que tú también tuviste un mal pasado... - dije pensándolo que a mi me hicieron mis padres, pero bueno, no era el momento de recordar tal cosa.
- Pues yo creo que deberías tener un poquito de miedo, por seguridad. - y sonreí - nunca sabes lo que te podría hacer... - lo dije por decir, pero tampoco estaba seguro si pasar una noche bajo el mismo techo me podría alterar y hacer que perdiese el control o.. hacer otra cosa.
al decir eso, me fui al salón, porque ya me había despeja y podría volver a quedarme dormido. Me senté en un gran sillón enfrente de una chimenea y me puse a leer un libro de Sherlock Holmes.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 11:35 am

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Paula2k



Spoiler:

seguí a el vampiro hasta el salón y se puso a leer Sherlock Holmes,era un libro un tanto antiguo y estropeado:
no creo... le dije a el vampiro
no creo que tu fueras capaz de hacerme daño le dije un tanto alegre, creo que me empezaba a acostumbrarme a que fuera tan indiferente como Jale,pero tenía algo que Jale no tenía, que era una sonrisa oculta.
- todavía no me has dicho tu nombre y sin embargo yo ya me presenté
le dije. el fuego de la chimenea daba mucho calor tanto que me estaba durmiendo de pie , me sente en uno de los sillones para que no se me notara pero era incapaz de evitarlo,pero me sostuve despierta,para poder escuchar su respuesta.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por DarkSakura Lun Abr 02, 2012 12:08 pm

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Sinttulo2ekv
Spoiler:

La chica se sentó en uno de los sillones, la miré de reojo, se la veía cansada y con sueño * un día movidito... * y me dijo lo de que no me había presentado.
- Ah! Perdón por ser descortés, se me había olvidado por completo - y aparté la mirada del libro - Soy Alexander, pero si quieres puedes llamarme simplemente Alex - y retomé la lectura.
- Y me alegra que pienses que no soy capad de hacerte daño, porque estás en lo cierto... - dije mientra leía, bueno, o más bien miraba el libro, ya que no conseguía concertarme mucho * ¿me habrá sentado mal la sangre? No sé *.
- Si tienes sueño no dudes en dormirte, no te pasará nada mientras yo esté aquí - dije eso para que se diese cuanta de que no iba a dejar que algún vampiro de esta casa le hiciese daño.
- Ahora vengo - dije cerrando el libro y devolviéndolo a su sitio, después salí del la sala.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por clea Lun Abr 02, 2012 12:45 pm

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Paula2k



Spoiler:
el medijo que se yamaba alexander pero tenía mucho sueño y me dijo:Si tienes sueño no dudes en dormirte, no te pasará nada mientras yo esté aquí.
daba mucha seguridad asi que me relaje y me dormi lentamente cuando Hoy que se marchaba y le dije: - gracias por todo
dije en voz baja pero aun asi creo que lo escucho , despues un suspiro salio de mi que Hizo que me durmiera .
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por DarkSakura Lun Abr 02, 2012 1:04 pm

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Sinttulo2ekv
Spoiler:

Escuché como me daba las gracias y sonreí, hacía tiempo que nadie me las daba...
Me puse a buscar por toda la planta baja una manta, ya que si subía arriba había el peligro de despertar a algún vampiro más y la verdad, no es plan.
Busqué en barias habitaciones y nada *¿será qué en está planta no hay ni una? *, ya iba a tirar la toalla cuando alcé la vista y vi una una gran armario de roble * si le cayese a alguien seguro que no sale vivo * pensé, tenía pinta de ser muy robusto.
Lo abrí y por fin!, una manta. ¿Por qué no habría mirado allí primero? no sé.
Volví al salón y allí estaba Paula. ya dormida como suponía... le eché la manta por encima, ya que la mansión era bastante fría.
Volví al estante y cogí el libro de nuevo, me senté y retomé la lectura por donde la deje, pero no antes de echar un vistazo de como dormía ella... se escuchaba su respiración, que suerte poder respirar de verdad... no como yo.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose Lun Abr 02, 2012 1:25 pm

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Kyohibnaru200
Spoiler:

Mis ojos se abrieron on lentitud, ¿cuánto tiempo había estado dormido en esta cosa?... Oí un alboroto afuera por lo que decidí salir, abrí la puerta de mi ataúd, me estiré un poco y a penas unos segundos después un aroma peculiar llego a mis narices... -Humanos- Murmuré, humanos significaba comida. Estaba realmente hambriento, ¿cuántos malditos años me tuvieron allí cautivo esos herbívoros?

Decidí ir a buscar a esos humanos, mas no esperaba mostrarme pronto frente a ellos, sus tontas reacciones me provocaban dolor de cabeza y aún peor ahora que acaba de despertar después de quien sabe cuantos años...


--
Off: Aw, gomen, no me di cuenta que había comenzado el rol ;w;
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose Lun Abr 02, 2012 1:26 pm

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Kyohibnaru200
Spoiler:

Mis ojos se abrieron on lentitud, ¿cuánto tiempo había estado dormido en esta cosa?... Oí un alboroto afuera por lo que decidí salir, abrí la puerta de mi ataúd, me estiré un poco y a penas unos segundos después un aroma peculiar llego a mis narices... -Humanos- Murmuré, humanos significaba comida. Estaba realmente hambriento, ¿cuántos malditos años me tuvieron allí cautivo esos herbívoros?

Decidí ir a buscar a esos humanos, mas no esperaba mostrarme pronto frente a ellos pronto, sus tontas reacciones me provocaban dolor de cabeza y aún peor ahora que acaba de despertar después de quien sabe cuantos años...


--
Off: Aw, gomen, no me di cuenta que había comenzado el rol ;w;
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

A Vampires Tales [Rol] - Página 2 Empty Re: A Vampires Tales [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.