Mundo de Rol
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

--To aru kagaku no PROJECT --

+14
cary milla
Devlin
L U C H O
Cutethulhu
Nanix01
bread.png
Captain
Hemfelt
Angie
Cereal
khiel
CROOKED
CherryFlan
Koga
18 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Dom Feb 16, 2014 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A  c e r t a i n   C i e n t i f i c   P r o j e c t .

03 de diciembre, 2052.

Distrito 18. Gakuen Toshi, Japón.


Era un frío viernes de invierno, acababan de dar las cuatro de la tarde y todos los estudiantes que se habían quedado a sus actividades extraescolares se preparaban para irse a casa.

Claro, refiriéndose a aquellos que no tenían ningún compromiso por la tarde.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 640077-bigthumbnail_zps1178d7e5
JUDGMENT
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Chizu2_zps078b4636

La joven lider del Distrito 18 fue la última en salir del aula asignada para el consejo estudiantil, se había quedado a terminar papeleo y organizar archivos ¡El festival cultural era la próxima semana! Luego los exámenes y por supuesto, navidad. Parecía que tendría una semana ocupada.

Afortunadamente, su escuela superior se encontraba en el mismo sector que la oficina que tenía a su cargo y no hacía falta tomar el metro para llegar hasta ahí, era cuestión de caminar un par de cuadras y subir las escaleras del edificio. llegó relativamente temprano a la institución, después de todo su responsabilidad era llegar con anticipación para abrir la puerta a los demás. Buscó en su bolsillo un llavero en el que colgaba una considerable cantidad de llaves y sacó la mas predominante.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 6YLcJ

-¡Aquí está!- exclamó y abrió la puerta, naturalmente no había nadie dentro... Al menos no en el primer piso.

Subió dando zancadas de dos escalones y una vez que alcanzó la tercera planta, dejó el maletín en un sofá y buscó con la mirada a esa pequeña huésped que sabía estaría presente para su llegada.

-¿Ai?-  preguntó por su compañera al no poder localizarla con la visión y empezó a caminar por la oficina mientras estiraba los músculos y afinaba la garganta -Ai, hoy será un día un tanto diferente- empezó a hablar en voz alta asumiendo que su compañera la estaba atendiendo desde donde sea que se encontrase.

-Tengo que hablar con ustedes, con mi equipo de acción. - comentó y dirigió la mirada al corredor que estaba justo al salir por la puerta, esperando que en algún momento entrara cualquiera de los tres chicos restantes.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Algún lugar de las vías subterraneas en Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 CAPSULECORP_zpscd9acea6
CAPSULE
El ambiente había estado tenso en lo que llevaba de transcurrida la tarde, era curioso, por lo general había científicos corriendo de aquí a allá con un montón de papeles a lo película cliché de los 90's, pero en esta ocasión no era así, se sentía...Diferente. Los laboratorios estaban prácticamente vacios y las cámaras de pruebas no parecían estar siendo utilizadas.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 6YPK6

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 6YPsq

solo había una explicación a aquella situación. Marina no había dado una sola orden en todo el día.

Por cierto... ¿Donde se encontraba? Esa mujer no era el tipo de persona que simplemente decidía tomarse un descanso dejando su organización a la suerte, tampoco era el tipo de persona que prefería ensuciarse las manos, ¡Para eso tenía a su capacitado equipo! Una mujer bastante difícil de entender, pobre de aquél que se convierta en su esposo.

¡Una asamblea!- Gritó un chico de anteojos mientras pegaba una hoja en el tablón de anuncios. Sí, seguramente a eso se debía esa tranquila mañana, no hubo un solo movimiento durante el día porque seguro la lider tenía algo importante que decir, algo grande.

Algo nuevo.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 6YRZ5

Tenía que ser sumamente relevante para que se tomara la molestia de escribirlo a mano.

---

03 de diciembre, 2052.

Perímetro exterior de Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 DivineVirtute_zpse05cba5c
DIVINA VIRTUTE
Algo estaba sucediendo en la guarida de los magos de DIVINA VIRTUTE, se habían dado cuenta de algo, algo súmamente importante. La cantidad de reclutas había disminuido... Otra vez.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 6YSZO


Tenían que hacer algo y terminar con esa ridiculez, la cantidad de compañeros desaparecidos estaba subiendo y no podían arriesgarse a perder más de los suyos así.

Al principio era comprensible, después de todo su profesión era bastante complicada, era obvio que tarde o temprano caerían uno o dos magos pero empezó a tornarse sospechoso cuando empezaron a desaparecer incluso cuando no estaban siquiera cumpliendo una misión.

Lo estaban haciendo a propósito... Los estaban cazando.

La sede había estado debatiendo sobre ello desde hace un par de semanas, pero no fue hasta ese día, tres de diciembre, que decidieron ponerse serios.

No tenían idea de con quién se habían metido.

---

03 de diciembre, 2052.

[DESCONOCIDO] Punto de reunión de érmitas, Gakuen Toshi, Japón.


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Hellens_zpsac37c6ea
HELLEN'S CHURCH


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 6YUdE

Era hora de hablar del objetivo de Hellen's Church, el  objetivo verdadero.

Habían estado predicando la palabra de Hellen por las escuelas y distritos de la ciudad, esa fue la orden que les dio la sede principal en Londres, pero tenían que abrir los ojos, tenían que ver la realidad.

¿Se podía inculcar algo en los jóvenes sin antes erradicar a los demás?

Gakuen Toshi se veía como la ciudad perfecta, segura y pacífica... Pero ¿Lo era? Los servidores de Hellen habían estado trabajando en ello, la ciencia podía llegar a niveles inimaginables con tal de hacer un nuevo descubrimiento, habían sido víctimas de las horribles garras de la ciencia experimental.

Sus magos habían caído ante tan horrible proyecto.  

Pero no había porque exaltarse, tenían que continuar con su filosofía, eran conscientes que la agresividad no les llevaría a ningún lado pero ¿Podían quedarse con los brazos cruzados? Aunque la Iglesia de Hellen no reaccionara negativamente a esos actos, tenían que tomar en consideración que no eran los únicos afectados por estos sucesos ¿Que sucederá cuando la magia se revele contra la ciencia? Habían escuchado que magos de una organización clandestina bastante agresiva habían desaparecido también.

Tenían que intervenir.


-------------------

OFF ROL.
Con koga... parte uno, volumen uno (?)

Hola chicos, finalmente abrirá este rol, espero verlos seguido por aquí malditos (?) Hay varias cosas que tienen que tener en consideración o si no morirán en el infierno.

*Como pueden ver, está dividido por organizaciones.

*En el caso de JUDGEMENT y CAPSULE, solo tienen que llegar al lugar de reunión. Los chicos de JUDGEMENT llegarán cotidianamente como suelen hacer todos los días después de la escuela, mientras que los de CAPSULE deben atender a la nota que les dejó su líder y esperar a por ella para que les DE INSTRUCCIONES.

*Si JUDGEMENT, ustedes son el EQUIPO DE ACCIÓN.

*Si CAPSULE, ustedes son el EQUIPO DE CAPTURA.


En el caso de DIVINA VIRTUTE Y HELLEN'S CHURCH
*Divina Virtute, sus magos están jodidamente enojados o preocupados (?) porque no es la primera vez que desaparecen sus amiguitos, allá ustedes como reaccionen, son libres de dialogar entre ustedes hasta que el LÍDER haga su intervención y les de instrucciones.

*Hellen's CHURCH, Si estaban fuera del lugar de reunión lo mejor será llegar, cuando estén todos juntos el LÍDER les dará instrucciones. También son libres de dialogar entre ustedes mientras tanto. Recuerden que están enterados que han desaparecido magos de otra organización más peligrosa y que seguramente reaccionará agresivamente ante aquellos que estén causando ese problema.


JUDGEMENT
Ryuzaki, Chizuru "Chizu" ↔ Koga
Hasegawa, Asuta ↔ khiel
Mutsuki, Airin ↔ CherryFlan
Orochi, Riki ↔ Cutethulhu
Satou, Daigo "Dai" ↔ Cereal

CAPSULE
Marina ↔ Angie
Bagashama, Keiko ↔ Nanix01
Kihara, Takauji "Takkun" ↔ Koga
Shiomi, Yuka [†] ↔ Sarandonga
Tsuki, Hana "Ann" ↔ cary milla

DIVINA VIRTUTE
Irimë ↔ Cutethulhu
Apeldan, Steve "Stan" ↔ Bianchi
Kohaku, Akyra "Kyra" ↔ Devlin --- [IN DANGER]
Soloviev, Robin ↔ Mink's Cockatoo --- [IN DANGER]
Winters, Cordelia ↔ Mr.Galaxy

HELLEN'S CHURCH
Miracle, Elijah ↔ Hemfelt
Barrett, Cameron [†]↔ Zorra
Benett, Daniella A. [†]  ↔  Perra
Fletcher, Clementine [†] ↔ CROOKED
Katayanagi, Chelsea ↔ Angie
Stein, Hannibal ↔ Captain Despair

¡Gracias Angie por tomarte la molestia de ordenar a los personajes!



Última edición por Koga el Lun Mar 30, 2015 11:09 am, editado 11 veces
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Dom Mar 30, 2014 2:36 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 2njvfpx
Capsule:
Distrito 1
Enfrentandome a la lider de Judgement~
» En compañia de Judgement y ¿keiko? «


Oh, esta enojada; y no precisamente con mis destrozos.
Hasta ahora había guardado una calma asombrosa, sabía que tarde o temprano estallaría. Pronto Frunció el ceño y lanzó una mirada desafiante en mi dirección.
Le dedique una pequeña sonrisa, ella no me había atacado, no sabia que clase de habilidad tendría pero se veía igual de debilucha que el resto; nada de que preocuparme.
Pero en el fondo de la situación cambio a mas gritos, seguido por una inmensa nube de fuego en la fabrica cercana.
-*¿Oh? ¿abre sido yo? los incendios no son mi estilo, pero, eso es otro punto a mi favor*- mis pensamientos se detuvieron al volverla a escuchar.
-¡CHICOS! Aún hay gente en ese edificio y es obvio, OBVIO que esta persona es una distracción barata - ¿Barata?, estas jugando con destrucción atómica linda; cuida tus palabras.
Tome mi gorra negra y la arroje al piso. Estaba muy maltratada, ya no me serviría, compraría otra cuando volviera a CAPSULE.
Sacudí el polvo de mis hombros con algún residuo de rocas. Cuando alce la mirada ella saco unas agujas de un grosor considerable ¿para que las querria? ¿tejeriamos?. Todos estos de Judgement utilizaban cosas muy extrañas, el uno unas tizas y ahora agujas. Algún día debería probar con eso, se lo veía entretenido (?).

-Somos un equipo; Son estúpidos y compulsivos, pero somos un equipo, ¿Sabes? Como líder del distrito nunca en la vida usaría a uno de mis chicos como una distracción mientras los objetivos importantes se llevan a cabo en otro lado- No pude evitar, mostrar una expresión de sorpresa, como si me atravesara un pequeño rayo de luz… y me doliera muy en el fondo.
Había dado en el clavo, por lo que su comentario me lleno de rabia.
-¿Sabes lo que significa eso? Que no les importas en absoluto. Tu muerte es irrelevante para el proceso. -
-CALLETE!-  
Concentre mi mirada en el suelo, aun me sentía aturdida por el chocar de aquellas rocas, pero no iba a dejar que siguiera asi.
Camine me tambalee hacia ella lentamente y cabizbaja.

-Te sentencie desde el momento en el que me llamaste ‘barata’- mi voz sonaba mas grave y aterradora.
Las pequeñas piedras en mi camino se auto-pulverizaban en un destello verde sin dejar rastro.

-Tu organización está detrás de las desapariciones en Gakuen Toshi ¿Verdad? Deberías contarme lo que sabes, consideraría... Una vez más,  no levantar cargos en contra tuya
-¿JA? A que te refieres~ YO, no se nada- comente sarcástica, y segui mi camino hacia ella.
alzó la otra mano donde tenía las agujas -y consideraría también no herirte.-
Me detuve.
Mire al cielo, mi rostro estaba plano, sin expresión.
-Primero me consideraste inferior, despues te parecio divertido jugar con la mente de los demás y por ultimo… me trataste de traidora… - cerré los ojos, el olor a incendio era precioso.  
-¡Sigamos jugando entonces!- me prepare a atacarla cuando-- ¿Keiko?. Me detuve en seco y toda mi ira bajo a 0 en ese segundo. ¿Que hacia Keiko aquí?


Off: Por fin alguien posteo Yay! 
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Dom Mar 30, 2014 6:01 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Takkun_zps596c2d05
En: Cámara de pruebas // Distrito 3 // Distrito 1 // Azotea del edificio en llamas.
Con: ¡Marina!

¿Que demonios está sucediendo?
Takkun:
Había resultado agotador el súbito aumento de nivel en las pruebas que le estaban siendo realizadas, cientos de ataques y atentados contra él estaban destruyéndolo poco a poco, la incapacidad de controlar por completo el Copycat solo empeoraba la situación. Las descargas y los proyectiles tele-dirigidos rozaban peligrosamente su cuerpo, parecía que no les importaba si era herido de gravedad.

-Denme un respiro- musitó y ¡Oh sorpresa! parecía que su súplica había sido escuchada, las pequeñas compuertas que proyectaban los mortíferos ataques se cerraron, aparentemente algo había pasado en la sala de control. Takauji aprovechó la oportunidad para dejarse caer apoyándose con la pared que tenía a sus espaldas, estaba taquicárdico, le costaba respirar, dejó salir un profundo suspiro que ayudó a oxigenar sus pulmones nuevamente ¿Era patético? La primera fase del experimento lo había consumido totalmente.

Escuchó como se abría la puerta que dirigía al panel y cerró los ojos, probablemente sería un científico que le haría un millón de preguntas o que le daría sus mediocres resultados del día. Los pasos que descendían de la escalera se hacían más intensos conforme se acercaban y se perdían en su propio eco, era relajante.

La sala se mantuvo en silencio por unos cuantos segundos, era evidente que alguien estaba ahí, podía escuchar cómo respiraba justo frente a él, estaba muy cerca. Sintió el cálido rose de alguien tomándole el rostro y levantándole la cabeza, posiblemente para verle mejor, los párpados le pesaban así que tomó más esfuerzo del imaginado abrir los ojos para saber quién estaba manipulándolo. Vaya sorpresa se llevó al cruzar miradas NO con un científico, si no con la mismísima mente maestra detrás del Copycat Project.

-¿Marina?- entrecerró los ojos incrédulo ¿Se había molestado ella en hablarle antes? ¿Por qué lo hacía ahora?

- C’mon, my KittyCat, time to leave. I’ll make a man out of you. — ¿Qué? la atractiva mujer le dio una instrucción en inglés... Eso era una instrucción ¿Cierto? Takauji intentó traducirlo literalmente como buen japonés.

"Vamos mi gatito, tiempo de abandonar, ¿Haré un hombre fuera de ti?"

???

Antes de que pudiese interpretar de una manera coherente sus palabras, la chica lo forzó a levantarse, El copycat estaba hecho casi en su totalidad de una resistente combinación de metales, para una Electromaster debía ser pan comido manipularlo a su antojo, era bastante complejo; Al nivel cinco Marina debía ser totalmente capaz de no solo controlar la electricidad, si no también la estática y el magnetismo ¡Inclusive podía manipular las partículas cargadas que flotaban en el aire!... La cantidad de habilidades de su líder era impresionante, natural sentir un poco de envidia ¿No?

La chica mandó un par de mensajes rápidos y arregló todo para una ágil salida, Takkun aún no estaba seguro de qué demonios sucedía, pero lo mejor sería acatar ordenes sin objetar. Siguió a Marina hasta un auto que ya los esperaba fuera de la organización ¡Hacia tiempo que no salía! Subió al vehículo y pegó la frente al cristal de la ventana, le hacía feliz la idea de salir a pasear con alguien.

– Nos vamos de paseo al Distrito 3. Te contaré un poco por encima lo que haremos, es fácil. Tenemos a una tipa atrapada en una librería envuelta en llamas y hay que salvarla. La otra tipa que mandé fue asesinada. —

-¡Un paseo!... ESPERA ¡¿QUÉ?! - Debido a la tranquilidad con la que había soltado el comentario, le tomó por sorpresa el contenido del mismo ¡Habían asesinado a una compañera! y Marina lo decía como si se tratara de cualquier cosa.

— No sé exactamente nada sobre el culpable, pero en vista de lo que me encontré esta mañana en el distrito puedo imaginar que ha sido un mago. Así que nuestra misión es darle caza. —

Takkun asintió con la cabeza, estaba perdido en la fría expresión de la chica, era increíble cómo podía asimilar tan rápido ese tipo de acontecimientos.

-¿Cómo lo ves?- la pelirrubia preguntó por una opinión, Takkun levantó un hombro y arqueó una ceja mostrando una sonrisa insegura.
-No sé que tan útil puedo ser yo en un edificio en llamas, pero si así lo deseas, lo intentaré- rió a intervalos, se notaba a kilómetros que estaba nervioso.

Cuando llegaron a su destino Takkun bajó del automóvil y lo primero con lo que se encontró fue una linda librería siendo consumida por las incesantes llamas, no era su idea de paseo ideal. Podía escuchar a la distancia las sirenas del carro de bomberos, era cuestión de tiempo que llegaran al rescate de la estructura y de la probable gente que se mantenía dentro.

— Yes, I got it! ¡OYE! Voy a entrar, tú espera aquí y vigila. ¡Y si ves a un mago no le dejes escapar! No tardaré mucho. —

-¿E..Eh?- Observó como la chica se alejaba a gran velocidad trepando la pared con ayuda de su electromagnetismo e irrumpía en el edificio usando una ventana del segundo piso, por lo tanto él se quedó observando como la gente corría desesperada por un poco de seguridad, había unos cuantos antiskills guiándolos por las rutas de evacuación, pero ninguno dentro del edificio, probablemente la situación ya se había salido de las manos, incluso para ellos.

Levantó la mirada y observó como Marina y la Mental Out bajaban con estilo por la pared ¡Eso había sido rápido! Takauji saludó a la chica del equipo de captura, ella seguramente no lo conocía, pero él sentía admiración por todos y cada uno de los miembros de CAPSULE (incluso si se quedaban atrapados en un edificio en llamas)

– Perfect… Just perfect. Tenemos que movernos al Distrito 1. Ann se descontroló de nuevo y sembró más caos del que debía. Anda medio Judgment por ahí junto con los Anti Skills y parece que esos idiotas no saben apañárselas solos.

Esa parecía ser la razón por la que no se veía ni un solo miembro de Judgement por esos lares, debía ser un caos bastante grande si requería de la presencia de varios distritos de "JURAMENTO" y aparte, de antiskills. Entraron nuevamente al transporte que estaba llevándolos de un lado a otro para arribar a su segundo destino, el distrito uno.


Si el paisaje anterior era devastador, este era casi apocalíptico. Los puestos de lo que parecía ser un festival cultural estaban hechos trizas, había una fábrica consumida por el fuego -¿Era el día internacional de los incendios, o algo?- y una posible pelea entre la Meltdowner y... ¡Esa chica del distrito 18! ¿Cuál era su nombre? Y más importante aún ¿Donde estaba su equipo?

— Muy bien. Keiko, ve con Ann y combate a esos pesados. Si la cosa se pone muy fea, entonces considerad la opción de volver a la base. Total, no veo mucho que hacer por aquí. Mientras tanto iré a echar un vistazo por los alrededores a ver si encuentro algo interesante. —

¡Woah! Keiko se quedaría con Ann a combatir a la lider de Judgement, parecía estar sola ¿Era eso realmente necesario? Lo único que podía hacer él al respecto era rezar porque no le hicieran daño, era solo una estudiante de la escuela media superior que cumplía un servicio social formando parte de una brigada de seguridad ciudadana ¡Ni siquiera le pagaban! Lo hacía porque era una buena chica, no merecía que la lastimaran.

-Ma-Mari- ¡Y tú te vienes conmigo!- Su superior le interrumpió antes de que pudiese quejarse del rumbo que habían tomado los acontecimientos y lo obligó a seguir sus pasos hacia la parte trasera de la fábrica en llamas.

-¡Espera!... MariNAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaah- Nuevamente, sin poder concluir la oración, la electromaster lo lanzó sin previo aviso hacia la azotea del edificio controlando el dispositivo que cargaba en su torso, intentó amortiguar la caída usando una de las tantas habilidades que le propinaba el COPYCAT, sin embargo no logró hacerlo a tiempo y aterrizó de forma bastante tosca y rígida, haciendo que sus rodillas no pudieran cargar con el peso de su cuerpo y por ende, cayera sobre su hombro derecho. Tosió un poco por el polvo que se levantó al impactar el suelo, producto de los restos del edificio que se consumía lentamente.

– Well… Visto que no nos topamos con ningún mago que nos hiciera el favor… — ¿¡PERO QUÉ?! ¿En qué momento había llegado ella ahí? La capacidad de esa mujer superaba cualquier límite imaginable, era una digna nivel cinco.

—Seré yo quien se preste.—

...

...

El joven rubio se puso de pie incorporándose nuevamente y clavó la mirada en la figura que tenía frente a sus ojos, atónito... ¿Estaba hablando enserio?... Ella... ¿Ella iba a enfrentarse a él?

– Será mejor que estés preparado. Esos experimentos no son nada comparados a una Electromaster de nivel 5. —

-¡Espera, Marina! Es SUPER MEGA ARCHI evidente que me harás trizas, Yo aún no puedo controlar el copycat ¡Dame tiempo! - extendió los brazos hacia adelante intentando tranquilizar a la electromaster, se veía realmente dispuesta a pelear.

¡NO HABÍA DUDA! Marina estaba armándose, seguro crearía un arma hecha con electromagnetismo que lo partiría en mil pedazos y adiós Takkun, podía ver como se formaba, Marina había construido un...

¿Qué era eso?

— Eh… Bueno, esto no debió quedar así. Te explicaré. Junté las pocas partículas de metal que había en el polvo generado por los destrozos de los edificios y puestos para tratar de hacer un látigo, aunque… al no tener muchas, quedó en esta cosa amorfa. ¡PERO NO LO SUBESTIMES! —

El peculiar artefacto se movía a voluntad de Marina y fue cuestión de segundos para que esa "cosa" se lanzara peligrosamente hacia el rubio, lo hubiese atravesado de no ser porque por acto reflejo (y mucha suerte) logró girar el cuello lo suficiente para que solo le rozara la mejilla

-Demuéstrame que mereces tener el Copycat.- Marina utilizó una frase bastante provocativa, había dado en el talón de aquiles de Takauji, la razón por la que él estaba haciendo todo eso, por la que soportaba los experimentos, se prestaba para trabajos ilícitos, todo era precisamente...

Porque merecía tener el Copycat.

Y lo iba a demostrar. Puso una mano en la máquina y levantó los hombros para que la misma le fuese más ligera, el Copycat funcionaba de una manera bastante complicada, después de todo era un proyecto de alto nivel científico que ameritaba tiempo de investigación y experimentación. Chasqueó los dientes y de alguna extraña manera, su mano fue capaz de crear FUEGO, intentó manipularlo pero le resultaba casi imposible, así que sus ataques eran torpes y poco certeros.

Sería una pelea bastante corta, después de todo.


--------------------------------


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Chizu2_zps078b4636
En: Distrito uno
Con "Ann" y... ¿Y esa quién es?

En problemas.


-CALLATE!- La asquerosa estrategia de provocación había funcionado, la Meltdowner se puso rápidamente a la defensiva, lastimosamente también se negó a soltar información, lo cual solo hacía mas evidente que en efecto sabía algo sobre las desapariciones.

-Primero me consideraste inferior, después te pareció divertido jugar con la mente de los demás y por ultimo… me trataste de traidora… -

Chizu bajó las agujas a la altura del pecho al escuchar la acusación de su rival -Yo nunca dije que fueses inferior, a diferencia de quien sea que esté dándote ordenes, considero que eres importante, pero tienes que calmarte -

-¡Sigamos jugando entonces!- la lider de Judgement dio un par de pasos hacia atrás reaccionando al inesperado cambio de ánimos de la chica, sin embargo, la aparición de una tercera hizo que se detuviera en seco ¿Y ahora qué? ¿Quién era esa?

Dio un rápido vistazo panorámico asegurándose que nadie más se integraría a la amistosa charla y cruzó miradas con Orochi ¿¡SEGUÍA AHÍ!? al parecer había decidido quedarse. -¿Qué demonios Orochi?- susurró para que el dúo enemigo no la escuchara -¡Te di una orden!- movió la mano para que se alejara -Vete- le dijo con determinación, asumiendo que el chico atendería a sus palabras esta vez. Todo su equipo estaba bastante incompetente ese día, la estaban sacando de sus casillas.

Analizó con detenimiento a ambas, si eran colegas y pensaban en colaborar, ya se había metido en problemas. Lo único que podría salvar su trasero en ese instante era, de alguna forma lograr entablar diálogo con ellas hasta que otros miembros de Judgement o Antiskills aseguraran el perímetro.

-¿Llamaste por apoyo? Si te soy totalmente sincera la suerte estaba de tu lado, no había necesidad de que hablaras a tus compañeros - sonrió y enlazó sus manos por detrás de su espalda, dirigiendo su atención a la recientemente integrada rubia -¿Trabajas con ella? Quizá tu si puedas darme algo de información sobre tu... Interesante corporación- continuó alternando la mirada entre ambas chicas, no las conocía y lo mejor sería prestarles atención, no sabía cuando alguna haría su primer movimiento -¿A qué se dedican?... ¿Les pagan?- intentó sacarles la mayor cantidad de conversación posible, obviamente ella no podría pelear con ambas, mucho menos si no conocía la habilidad de la segunda -Soy miembro de Judgement, mi trabajo es servir a la comunidad, puedo ayudarles a conseguir un trabajo con ética- intentó persuadirles como último recurso, miró de reojo el edificio que estaba por derrumbarse debido al incendio y suspiró con preocupación.

"Ojalá ellos estén controlando la situación mejor que yo"

Al menos ya había un equipo de rescate profesional asegurando la zona. ¿Donde más habían creado distracciones para que tomara tanto tiempo que llegaran?

----------------

OFFROL IMPORTANTE:

¡Se integra un nuevo personaje de vital importancia en el Plot, por el momento se dieron cuenta que es el "Copycat".

El copycat en sí no es él, si no el aparato que lleva encima.
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 7Q1ZG

Sabrán cuales son sus funciones y propósito cuando regresen a Capsule.
La ficha de Takkun será publicada en breve.


Edit: Agregué un poco al post de Chizu, asegurense de re-leerlo si ya lo habian hecho (?)
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cutethulhu Dom Mar 30, 2014 7:47 pm


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Orochi_zps8c807b95
L o a d i n g . . .


» Distrito 1: Festival Edificio en llamas «
Con Chizu y con Dai más tarde.

El grito de Chizuru, alzándose por sobre todo lo demás en la caótica escena, obligó a Orochi a abandonar todas las tácticas de procedimiento solitario que en su mente comenzaban a formarse. Su cuerpo se tensó un poco ante la distracción mientras la cabeza del pelinegro dividía tareas entre escuchar a su líder y no quitarle el ojo de encima a su contrincante, mas pareciera ser que las circunstancias estaban empecinadas a no dejarlo concentrarse.

El ataque que habían logrado esquivar gracias a la acción conjunta de las habilidades de Ryuzaki había creado en su impacto contra un edificio cercano una enorme explosión que sumió en el pánico al resto de los civiles que todavía allí quedaban. El sombrío joven chasqueó la lengua en clara señal de disgusto y perturbación, habiéndose volteado como inmediato reflejo ante el tal estruendo. ¿Acaso las cosas podían ponerse aún más locas?


-¡CHICOS!- su voz volvió a oírse clara a su lado y una nueva orden fue dada. La expresión ya molesta de Orochi se transformó en una mueca irritada y agresiva, sus dientes asomándose como si de un burdo perro se tratase con la información que en tan poco tiempo la megane había descifrado. "Una distracción, dices..." repitió para sí mismo. Estaba en verdad impresionado; quizás él era sólo un idiota volatil, ¿pero cómo logró darse cuenta tan rápido?


Judgement acató las indicaciones y se apresuró a llegar hacia el lugar del siniestro. Cerrando la fila se dispuso a hacer lo mismo, todavía aturdido por como la situación estaba desenvolviéndose, cuando el llamado de uno de sus compañeros lo detuvo en seco. Recibió torpe una bola de canicas de la mano de Hasegawa y la sorpresa (sumándose claro lo perdido que se encontraba ante el qué hacer exactamente con ellas) acabó dejándolo atrás y lejos de la protección de Daigo y su skill. Supuso que —obviamente— debía ser algún tipo de arma ofensiva. ¿Entonces debía quedarse con Ryu-kun? ¿Qué diablos?

El repentino regaño que se ganó por quedarse pensando le puso rápido los pies de vuelta en la tierra. Orochi encaró a su líder casi escupir fuego de la rabia que su presencia le causaba ("Te puse buen apodo, dragona...") y tragó con amargura su respuesta mientras veía cómo una nueva chica se unía al bando contrario. Debía correr. Señalando el intercomunicador sujeto de su oreja y golpeando su bolso al mismo tiempo con la palma de una de sus manos le indicó a Chizuru lo que ella ya bien sabía: 'Si necesitas data, háblame'. Señalado aquello, dio media vuelta y echó carrera hacia donde estaba el resto ya entrando al edificio. Iba a matar al cara de niña cuando tuviera oportunidad, si había algo que odiaba Orochi era ser regañado por desacato y más cuando no tenía nada que ver con él.


No se dignó a aminorar el paso ni siquiera ya estando junto a su equipo. Viendo una entrada abierta se adelantó a los demás tomando comicamente el cuello de la remera de Dai aún con las canicas en la mano, declarándolo como su compañero en tal gesto posesivo— Apura idiota, hay trabajo que hacer.


xxxxxxxxxx

Una vez adentro el pico de temperatura subió tanto y tan de golpe que Orochi sintió su carne cocinarse debajo de toda su ropa. La intensa necesidad de quitársela crecía en él conforme avanzaba por el edificio con Daigo, el segundo par se encargaría del otro lado de la planta baja y luego del 1º piso, ellos se unirían más tarde. No era la primera vez del muchacho trabajando en incendios, pero cada vez que lo hacía consideraba más y más su aprecio por andar desnudo en la soledad de su departamento como una clase de preciado lujo que no debía dar por sentado. Existía gente en el mundo que no contaba con la oportunidad, personas viviendo con sus familias. Riki Orochi era un tipo afortunado.


¡...Dai! —lo llamó con fuerza, finalmente habían encontrado gente. Se presentó como Judgement enseñando su símbolo y así mismo lo hizo el otro, la evacuación podía tomar lugar ahora —. ¡¡OI, ESCUCHEN!! ¡VAMOS A SACARLOS DE AQUÍ, PERO NADIE SE VA A NINGÚN LADO SI NO CONSERVAN LA CALMA! — comenzó. Su modo de habla era brusco, lo reconocía, pero la intimidación indirecta que causaba ayudaba mucho a mantener el orden en una situación tan alocada como aquella. Cruzó miradas con Daigo, ya agitado por el calor. El humo del fuego aún no había llegado a la planta baja, pero debían apresurarse si no deseaban más heridos de los que ya podía haber y, más que nada, si no querían resultar uno de ellos.

OFF: perdón el post tan asqueroso ay dios
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Dom Mar 30, 2014 8:51 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/Distrito 3: Librería en llamas/ - /Distrito 1: Fábrica/
~Sola - Con Marina y un chico - Con Ann y Judgement~

El humo y el olor a quemado no me dejaban respirar con tranquilidad, por lo que para aguantar un poco más tuve que usar las orejas de mi felpudo conejo para tapar mi nariz y boca. Por un momento consideré ir al segundo piso de la librería y salir por una ventana... pero luego recordé que si hacía eso me podía quebrar una pierna (?). *Y yo necesito mis piernas sanas para perseguir a Marina por todo Capsule*

Busqué detrás de un mostrador un pequeño extintor, lo tomé con una de mis manos libre y me refugié en una esquina de la habitación; mientras tanto ya algunas personas se habían desmayado producto de la falta de ocígeno y otras que aún se mantenían lúcidas gritaban como locos. Alejé como pude las llamar durante bastante rato hasta que... - Hey! ¿No pensaste en salir por una de las ventanas del piso de arriba? Vamos, ven. - mi cabeza dió un giro de 360° (?) todo para encontrarme con la figura de Marina en la escalera. ¿Cómo había hecho para entrar? -¡Marina!- grité mostrando una amplia sonrisa a la vez que mis ojos se humedecían de alegría ¡había venido a rescatarme!.

Tiré el extintor violentamente en una dirección random; al hacer eso sin querer golpee a una persona la cual cayó dura contra el suelo... no me importó para nada. La seguí por la escalera hasta una grande ventana del segundo piso. - Eh, no te acostumbres a lo que voy a hacer ahora. Y como intentes cualquier cosa extraña estarás más frita que los pobres desgraciados que quedarán atrapados en el piso de abajo, got it?-, -¿Que no intente quEHHH HEEE!!?- de pronto me tomó entre sus brazos para cargarme. ¡Ho por dios!. Mis mejillas comenzaron arder de un fuerte color rojo, y no pude evitarlo, mi mente imaginó la escena como a mi la princesa en peligro y ella el elegante príncipe azul... o princesa azul... daba lo mismo ¡Marina me estaba cargando entre sus brazos! *Creo que voy a desmayarme*

Derrochando estilo por todas partes bajamos por la ventana gracias al poder de mi reina jefa. Aproveché esa situación para pegarme como una lapa a su cuerpo con la inocente excusa de "Es que si no lo hago me voy a caer". Una vez con los pies en la tierra contra mi voluntad tuve que soltarla, ya que sino iba a freirme como a una papa. Allí cerca de un automovil un chico rubio me saludó... ¿¡A caso había venido con Marina!?. -Hu... Hola- le saludé con simpleza y de manera un poco despectiva mientras mi mirada como un scanner (?) se paseaba de arriba a bajo observando cada detalle de su cuerpo como si de un animal se tratase. Era un muchacho... apuesto y por esa razón no le iba a perdonar al vida si Marina le hechaba el ojo (?).

- Perfect… Just perfect. Tenemos que movernos al Distrito 1. Ann se descontroló de nuevo y sembró más caos del que debía. Anda medio Judgment por ahí junto con los Anti Skills y parece que esos idiotas no saben apañárselas solos. - HEY HEY ¡HEEEEEY! ¿Y Yuka? ¿Qué pasaba con ella? ¿Dónde estaba? *Ahh... ya fue, luego la veré... supongo (?)* pensé para sacudir mi vestido, mi conejo y tirar por allí el libro que rato atrás tenía pensado llevarme sin pagar. -Bien... vamos- musité en voz baja para chasquear mis dedos; en ese momento toda la gente que estaba bajo mi poder se detuvo recobrando su libre albedrío. Sin esperar un segundo más, me subí al automovil.

Cuando llegamos, pude observar con un poco de asombro los destrozos que había provocado Ann ella solita, aplaudí un par de veces felicitandola a la distancia (a pesar de que ni siquiera sabía que estabamos aquí). Había edificios destruidos, puestos de comida hechos trizas y gente corriendo por todos lados como locos. — Muy bien. Keiko, ve con Ann y combate a esos pesados. Si la cosa se pone muy fea, entonces considerad la opción de volver a la base. Total, no veo mucho que hacer por aquí. Mientras tanto iré a echar un vistazo por los alrededores a ver si encuentro algo interesante. — dirigí mi vista hacia Marina -¡Ok, Mari-chan!- le dediqué una sonrisa para luego irme dando pequeños saltos hacia donde Ann se encontraba.

-¡Ann-nyan!- la llamé por ese apodo tan kawaii que le había puesto mientras me acercaba a ella. Una vez a su lado pude observar que mostraba un semblante sorprendido -¿No esperabas a que llegara hee?- le dije en voz baja mostrando una ámplia sonrisa -¿Llamaste por apoyo? Si te soy totalmente sincera la suerte estaba de tu lado, no había necesidad de que hablaras a tus compañeros- voltee rápidamente en dirección de la fuente de aquella voz, allí estaba una muchacha... y si no me equivocaba, era la lider de Judgement (por lo que había visto en los papeles de los escritorios de la base) -¡Ho! ¡Estaban en medio de una pelea!- dije con tono sorprendido y un poco inocente abrazando a mi conejo -¿Trabajas con ella? Quizá tu si puedas darme algo de información sobre tu... Interesante corporación- ¡Aja!, ¿Quería información?... ¡Ni en sueños iba a soltar algo de los planes de Capsule!. -¿A qué se dedican?... ¿Les pagan?- miré a Ann y luego a la perfecta chica japonesa (?) para soltar una sonora carcajada ¿¡Pagarnos!? ¡Ojala!.... ahora que lo decía... tal vez debería de proponerle en un futuro a Marina la implementación de un pequeño salario o algo por el estilo debido a los riesgos que siempre estabamos tomando.

-Soy miembro de Judgement, mi trabajo es servir a la comunidad, puedo ayudarles a conseguir un trabajo con ética-, solté un notorio suspiro, ¿Es que iba a seguir hablando cosas de ese tipo?. -¿Trabajo con ética? ¡Lo siento!, Pero me gusta el lugar en el que estoy- dije mostrando una sonrisa -Así que ahorrate toda esa cháchara innecesaria porque no vas a conseguir nada de nosotras- seguido solté una infantil y corta risita -Tengo permiso para combatir, así que...- voltee para mirar a mi compañera -Voy a seguirte en lo que hagas Ann- y regresé mi vista al rostro de lider Judgemen -Te aconsejo que corras- eso fue lo último que salió de mi boca antes de sonreir de una manera sombría... *Justo en días como este olvido mi hacha en la base*
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan Dom Mar 30, 2014 9:09 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Airin_zps9fe4cba6

@Distrito 1, feria escolar bajo ataque -> edificio en llamas!
Equipo de Acción dispersée -> w/ Asuta & Dai ... & Orochi
Equipo de Acción sans Leader

Trataba de unir los puntos, de armar el grafo y encontrar el recorrido más corto, pero había una ligera incomodidad en el ambiente. Podía leerlo claramente, la molestia de Miss Chizu al tratar de controlar a su equipo, y que lentamente se transformaba en preocupación para Airin: preocupación por los posibles daños a su equipo, preocupación por la ira escondida de su Líder, y más que nada preocupación por su propia preocupación.

Claro, no debía preocuparse, ¡estaba con Judgement! Pero--

-¡ES SUFICIENTE!-

Chizu alzó la voz luego de esquivar con todos un rayo verde de esos de la Miss Alborotadora, Airin encogiéndose de temor más por el enojo de la Líder que por el posible peligro de los rayos de la Meltdowner. No le gustaba que la gente ande enfadada, los malos sentimientos son malos, malos. Pero no debía sentirse así, no debía sentir temor ni ansiedad ni duda, no con ellos. Andaba demasiado auto consciente de su habilidad, creyó que estaba preparada para situaciones críticas como esta pero resultó que no.

Se escuchó una explosión en otro lugar de la escuela, haciendo que se cubra los oídos. Lentamente volteó hacia donde provino el estruendo y observó el humo negro que se elevaba en el cielo, lentamente bajando la mirada hasta las llamas que provenían del edificio.

Estaba más que ocupada con la explosión y el fuego y el peligro y el pánico en el incendio y su propio pánico que se acumulaba como para preocuparse de la chica con halo rosa. Con todos los sentimientos que recibía y proyectaba, la que debería preocuparse tendría que ser la Miss Alborotadora, si no quería caer en pánico también.

Pero es de Airin de quien hablamos, por supuesto que se preocuparía. Y tenía que hacerlo: la Miss Alborotadora no era la única que estaba allí. Afectaría más rápido a sus compañeros de Judgement con su Rapport, al tenerlos más cerca. Así que debía respirar y calmarse. Respirar... anular cualquier temor... calmarse...

-¡CHICOS!- Chizu llamó la atención de ellos -Aún hay gente en ese edificio y es obvio, OBVIO que esta persona es una distracción barata. Quiero que vayan ahí y ayuden a los Antiskills a sacar a la gente, ahora.-

Airin asintió casi al instante; era una orden de su Líder, y cambiar de ambiente podría ayudarla a despejar la mente, a cambiar de ánimos, sí...
Fueron así con mister Asuta que la llevaba de la mano, y mister Dai que por ocaciones olvidaba que estaba con ellos por su habilidad y que apenas podía ver los colores azul cielo del halo de su campo. Al poco rato los alcanzó mister Orochi, lo que significaba que miss Chizu quedó sola contra la Meltdowner...

Al llegar ahí, Airin se sintió algo abrumada; con todo el calor de las llamas y la tensión de todos... Tensión por los rescatados y los que aún seguían dentro; tensión por la espera de los 'débiles' y la adrenalina de los 'fuertes'; tensión por el temor de lo peor que pueda suceder... Eso era lo que sentía Airin, y eso era lo que hacía sentir a quienes la rodeaban. Por suerte, no era muy distinto a lo que la mayoría sentía en ese momento, así que sirvió para que los que hacían de rescatistas se unan en un mismo sentimiento.

Mister Asuta ya tenía un plan al parecer, entregándole un pequeño micrófono a Airin para comunicarse entre ellos.

"Yo me encargare de mantener el fuego a raya para que nadie salga herido, al menos adentro"

Por un instante dudó --cómo lo haría, cuánta energía produce el calor, cuánta energía podría resistir. Pero inmediatamente descartó esas dudas.

"No se preocupe. Tenga cuidado, mister Asuta."

Aún tenía algo de dudas técnicas, pero confiaba en Asuta y en Dai y en Orochi y en todos, así que aisló lo más que pudo esos sentimientos de preocupación. Debía estar atenta no más, sólo eso. Observar si algo iba bien o iba mal, y reportárselo a mister Asuta. No había por qué preocuparse; ¡confiaba en su equipo! Pero ahora, ¡su equipo también confiaba en ella! ¡Debía esforzarse y mantener los ánimos en alto!

Miraba atenta al edificio, los pilares que podrían flaquear, las ventanas que podrían servir de escape, mirando cómo los Antiskills salían con los estudiantes asfixiados del edificio... Todo al parecer iba bien, pero por cualquier cosa dio algunos pasos hacia atrás para tener una vista más general de posibles problemas externos. No había contenedores combustibles a la vista, pero un leve movimiento en la terraza del edificio llamó su atención. Fue por instantes y dejó de suceder por más que se alejara para tratar de verlo, pero no podía dejarlo pasar; podría ser alguien atrapado que salió al techo para no ahogarse. Tenía que hacer algo.

"Mister Asuta, acabo de ver a algo en la terraza, puede ser un estudiante. Le dije a un Antiskill para que vaya a rescatarlo... Um, cambio." No sabía cómo era eso de los intercomunicadores en tiempo de emergencia, pero por las películas supone que era así (?). Ahora sólo tenía que seguir vigilando el edificio, chequeando cómo los Antiskills se organizaban para subir hasta el techo.
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Dom Mar 30, 2014 10:00 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 2njvfpx
Capsule:
Distrito 1
Enfrentandome a la lider de Judgement~
» En compañia de Judgement y keiko «


-¡Ann-nyan!- Un viento helado recorrió mi espalda. Oh. Por. Dios. Keiko, por lo mas sangrado, no desgracies el nombre de CAPSULE.
-¿No esperabas a que llegara hee?- si tono bajo, digamos entre susurros.  Me hicieron soltar un suspiro.
-Que te puedo decir~- Le comente. -¿Que haces aquí y donde esta yuka? no se suponía que me encargaría de esto sola, ¿que ha dicho marina?, confiésalo ahora- la agarre de los hombros agitándola un poco, ella solo sonreía, tan tranquila y feliz.
-¿Llamaste por apoyo? Si te soy totalmente sincera la suerte estaba de tu lado, no había necesidad de que hablaras a tus compañeros-
Eso rompió nuestra platica.
-No seas estúpida, la sorpresa fue mutua.- le dije a la loca de las agujas (?)
-¡Ho! ¡Estaban en medio de una pelea!- Mire de reojo a keiko. ¿ves este destrozo y mi ropa hecha añicos y se te acurre preguntar algo como eso?.
-¿Trabajas con ella? Quizá tu si puedas darme algo de información sobre tu... Interesante corporación-
No Subestimas a CAPSULE, Keiko no seria tan idiota como para brindar información al “enemigo” si es que le podíamos llamar así a ella.
-¿A qué se dedican?... ¿Les pagan?-
Keiko y yo cruzamos miradas, Pufff, hice un burlesco sonido ante eso. ¿Pagarnos?. Keiko y yo empezamos a reir, sonoramente, sentía que se me salía el hígado. Esta chica, estaba de risa o que.
-Soy miembro de Judgement, mi trabajo es servir a la comunidad, puedo ayudarles a conseguir un trabajo con ética-
-es enserio. ¿Que te sucede? ¡me irritas!- me dije a mi misma.
-¿Trabajo con ética? ¡Lo siento!, Pero me gusta el lugar en el que estoy Así que ahorrate toda esa cháchara innecesaria porque no vas a conseguir nada de nosotras. Tengo permiso para combatir, así que...- continuo para voltear y verme.
-Voy a seguirte en lo que hagas Ann- asenté con la cabeza, en señal de aprobación.  
Regreso su vista a la lider de Judgemen -Te aconsejo que corras- me acuclille y lance piedritas al aire pulverizándolas en el acto, en señal de territorio ganado.
-Ya la escuchaste señorita LEY, es lo más aconsejable. Sino pudiste conmigo ¿te imaginas con dos de nosotras? Bueno, obviamente aun no sabes quienes somos, pero es mejor para ti no saberlo.- esto seria interesante, aunque aun me preguntaba que planeaba marina.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel Dom Mar 30, 2014 11:31 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Asuta2_zpsd98f8068

Positive Energy:


Distrito 1 /Edificio en llamas
Solo dentro del lugar del incendio
~ Con civiles... K.O....

Apenas comenzaba a adentrarme al edificio cuando escucho y miro como alguien mas entro por la ventana, espera... no era solo uno, eran dos... Orochi y Daigo entraron, sin pensarlo mucho cada quien fue por su lado, sabia que aunque no tenían formas físicas de soportar el calor, podían llevar bien esto

-Espero y estén bien- pensé al continuar mi camino

Realmente me alivio que ellos vinieran, pero no podía dejar de preocuparme que podría pasarles mientras recorría el lugar, con el paso del tiempo, pude encontrar y llevar a la gente fuera de peligro, pero no podía esperar que aguantaran demasiado aquí adentro, tenia que hallar una salida pues cada segundo se volvía mas critico con respecto a nuestra situación... cuando apenas subia al segundo piso, una voz me desconcertó

-"Mister Asuta, acabo de ver a algo en la terraza, puede ser un estudiante. Le dije a un Antiskill para que vaya a rescatarlo... Um, cambio."- Airin hablo por el micrófono, supuse que Orochi también lo habría escuchado de algún modo

-Gracias por el aviso, pero si creo que sea mejor que se encarguen "ellos" de las personas que pudieran pensar en saltar- le respondí mientras seguía mi camino por la siguiente planta

Era extraño, según me habían contado unos compañeros que me habían invitado al evento, el edificio escolar en el que se llevaba acabo hoy el festival, que no tenia terraza, quien o quienes podrían estar ahí, y mas en esta situación, es de saber común que hay que buscar tierra y refugiarse cerca de las ventanas si no tienen a donde correr, ya que salir a ponerse encima... espera... solo un Esper

-Podrían ser esos...- dije sin darme cuanta en voz alta

No dije otra palabra, así que ahí estaban los descarados que ayudaban a esta persona con la destrucción de este lugar, pero aun quedaba la incógnita de que buscaban con ello, deje de lado eso y continué buscando y llevando gente poco a poco, el tiempo se me hacia eterno, no se cuanto tiempo llevaba pero sentía entumidos mis dedos y parte de mis extremidades

No se si ya eran todos, pero pude localizar lo mejor que pude a la gente dentro de la instalación... ahora solo quedaba una cosa, abrir nuestra vía de escape el fuego que aun continuaba propagándose, varias explosiones tuvieron suceso durante mi recorrido y todas provenían de la parte trasera del edificio, así que seria mas peligroso salir por allá que por cualquier otro lado, así que por cognitiva, solo quedaba despejar la salida...

-Ai, diles a todos allá afuera que se alejen de la entrada del edificio por un momento, voy a salir...- dije al acercarme a la escombrosa entrada

Cuando me presentaron para enlistarme en judgement me dijeron que hiciera lo mejor que podía hacer con mi poder, aunque no supe en ese momento cual era la razón de esa petición, ahora lo tenia muy en claro, era... cuanto podía hacer por mis amigos y por mi mismo

-Espero y no quedar como la ultima vez- suspire al decir esto

Aleje un poco a la gente ya que no sabría la trayectoria de los escombros encima mio, ya que debilitaría momentáneamente lo poco y mucho que ponía en balance la entrada

-Ahí va... Airin- dije

Un estruendoso sonido vino de la entrada seguido de una explosión o mas bien algo parecido a una, sabia que lo había logrado pero venia el mal que venia por haberlo hecho, la entrada estaba libre casi por completo, tanto de escombros como de fuego y en medio me encontraba ahí, exhausto y sin poderme mover, mi cuerpo no lograba asimilar lo que había hecho tanto que casi al instante me desplome en el suelo... con mi ultimo aliento puede decir

-Esta abierto- ... perdí la consciencia con una sonrisa

OFF: Esto es todo, por mi parte, mañana trabajo hasta las 4 asi que Asuta queda inconsciente por el momento

Por si hay dudas de que es lo que hizo vengo a explicarlo, el cambio la energía de la combustión que se producía en la entrada creando una especie de cañón de aire y redirigiendo la energía estática en su cuerpo asimilándola como energía mecánica para resistir el impacto del mismo y no dar un contra golpe hacia atrás eso provoco que se despejara la entrada, pero su cuerpo solo se hizo inamovible por lo cual todo el dolor del impacto hacia atrás lo recibió pero sin dar un paso... dejo en sus manos lo demás que pueda suceder... el estará adolorido todo el día que queda
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Sáb Abr 05, 2014 2:43 pm




--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Marina_zps3b9eb094
      
» Distrito 1 «
» Con el rubio sensual » Con Keiko, Ann y Chizu » Con Chizu «

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Weadelpost_zps8650e1d0
Marina permanecía inmóvil y de brazos cruzados observando atentamente los movimientos del chico, quién de suerte esquivó su primer ataque.

Al parecer, las provocaciones de la chica surtieron efecto; el rubio fue capaz de crear fuego, aunque a duras penas podía manejarlo. Éste salía disparado en todas direcciones menos en la acertada.

Is that all you have? —Seguía con sus provocaciones, esbozando una sonrisa en su rostro y sin moverse ni un solo paso. Sus intentos por atacarla eran fallidos una vez, otra vez y otra vez...

Cansada de ello, dirigió una de sus descargas hacia la rodilla izquierda del Copycat, haciéndole caer al suelo dejándole la pierna paralizada por un tiempo. Poco a poco se iba acercando al chico, preparando una especie de “golpe final”, jugueteando con la electricidad que emanaba de su cuerpo.

Quizás… Oh, I’m a genius. Cómo no se me pudo ocurrir antes… —Comentaba para sí misma, perdida en sus pensamientos y dejando casi completamente de lado el combate— ¡Oye! Espera Kit- —Fue interrumpida cuando una pequeña bola de fuego se dirigía hacia ella a una velocidad considerable. Rápidamente se agachó como pudo, casi perdiendo el equilibrio, para esquivarla. Estuvo cerca. Estuvo muy cerca.
El rubio detuvo en seco sus movimientos, provocando que Marina se detuviera también. La había pillado por sorpresa, no esperaba que uno de los ataques casi la hubiera alcanzado. Al parecer no estaba tomando muy en serio el combate.

He, he… Hehehe…. Eso… Eso estuvo muy cerca. —Comentó, mientras se ponía en pie, algo agitada. Se sacudió la ropa y prosiguió— ¿Ves? No era tan difícil manejarlo. Sólo necesitabas un poco de… motivación violenta. —Finalizó, guiñándole un ojo.


De pronto, notó cómo un ligero olor a tela abrasada alcanzaba sus sentidos. Observó detenidamente su ropa y la del chico para averiguar de dónde provenía, pero aparte de algunos rasguños, no había ninguna quemadura— N-no… No, no, no… —Se llevó las manos a la cabeza y desató su adorno.

¡¡¡IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!
Su grito resonó por todo el lugar, y no era para menos. La acción evasiva que tomó frente a la bola de fuego no evitó que una de las puntas de su querido lazo rojo fuese dañada. Apretó fuertemente sus dientes y comenzaron a salir chispas a su alrededor. Estaba enfada, muy enfadada, casi furiosa, pero no podía dejar que eso arruinara sus planes. Trató de calmarse y examinó bien la parte estropeada de su adorno. No era una quemadura muy grave, nada que no se pudiese arreglar más tarde en las instalaciones. Marina suspiró aliviada y colocó nuevamente el accesorio en su cabello. Dirigió la mirada al chico y se acercó a él, algo molesta.

Vas a tener que quedarte aquí un rato, tengo un asunto que atender. Ah… Si ves algo extraño avísame. —Sacó el teléfono móvil del bolsillo del pantalón del chico gracias a su habilidad y guardó su número en la agenda. Seguidamente, le lanzó el móvil y se alejó rápidamente para dar un salto y bajar por el edificio.


. . .

Contemplaba la escena desde lejos mientras pensaba en cómo sería su aparición para ayudar a la jovencita en problemas.
Iba acercándose lentamente hasta el lugar en cuestión, y cuando estaba a escasos metros del mismo, hizo que un potente rayo cayera muy cerca de Ann y de Keiko para que detuvieran lo que estaban haciendo y llamar su atención para que la observaran. No estaba muy segura de si el rayo llegó a alcanzarlas, esperaba que no pero que diera el efecto de que sí.

Vaya, vaya, vaya… ¡Una viene a divertirse en un maravilloso festival y se encuentra con este espectáculo! —Decía mientras negaba con la cabeza y se posicionaba en medio de las tres chicas. Dirigió la mirada a la líder de Judgment y seguidamente a las otras dos chicas— Debería daros vergüenza… ¿Dos contra uno? Pf… That’s pathetic. So, what if… —Comenzó a pasearse de un lado a otro hasta que se situó detrás de Chizuru. Se acercó a ella y colocó las manos en sus hombros— ¿Y si apartamos a esta señorita y peleáis sólo conmigo? Si tanto os gusta el dos contra uno… No os importará jugar conmigo, ¿no? —Se separó dos pasos de la chica y les hizo un par de señas a sus subordinadas para que escaparan. Tras eso, volvió a colocarse en medio de las tres con una peculiar pose y siguió hablando— Supongo que sabréis quién soy… Deberíais saberlo. Pero por si no lo sabéis, dejadme que me presente.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Tumblr_n1ez5usCMF1t4e2too2_r1_500
My name is Marina. Soy la segunda de los tres Level 5 de Gakuen. The powerful Electromaster.
Todo este desastre que habéis causado puedo provocarlo tan sólo chasqueando los dedos. —Suspiró mientras dirigía la vista a otro lado y se encogió de hombros— Creo que no os gustaría mucho tener problemas conmigo... Y tampoco creo que necesitéis otra demostración de mis habilidades, así que largo de aquí. —Finalizó, agregando a sus palabras una mirada amenazadora hacia ambas chicas.

Les dio la espalda y se acercó a la líder de Judgment y le dio un repaso con la mirada de una forma poco disimulada.

¿Estás bien? Estas descocadas cobardes… ¿Tienes alguna idea de dónde han salido? —Hizo una pequeña pausa para observar a su alrededor— ¡Mira qué desastre! Pero espero que hayan salido escarmentadas, todavía les dolerá un ratito. Oh, discúlpame, sé que no debería haberlas atacado, pero esta gente funciona así, sobretodo si van en grupo. Se asustan si ven a alguien más fuerte, hehe.


Su improvisada actuación había sido perfecta. No sospecharía nada. Y más importante aún: no había nadie en todo Gakuen Toshi que pudiera interferir en sus planes.



OFF ROL:
Keiko y Ann pueden quedarse a deambular por el festival, irse a base o por ahí, eso lo dejo a vuestra elección, tienen una especie de Free Time (?)
– Si deciden quedarse en el festival cuidado con los miembros de Judgment y los Anti-Skills que hay por la zona.
– El rayo que Marina les lanzó está a vuestra elección si les alcanzó o no, su intención no era herirlas (?), al menos no con mucha gravedad.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cereal Sáb Abr 05, 2014 11:20 pm

 --To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Satou3_zpsba74c329 
[Edificio ONFAYA]
[[Con Asuta y Airin || Con Orochin]]

 
Siguió sin vacilar al más pequeño del grupo, en este preciso instante el tiempo más que ser oro, era oxígeno (?) y el oxígeno era vida. Muchas vidas. Vidas de jóvenes inocentes, ¡Ah!
Habría continuado angustiándose –y de paso a Airin también, o eso creía- en ese lapso de cinco segundos si no fuera porque Asuta lo sacó de sus pensamientos.

-[…] mientras Dai ocúpate de hacer una salida para sacar más rápido a la gente- Por un orgulloso momento dudó de si hacer caso o no, y es que se sentía basurita siendo mandado por el menor y más nuevo del grupo. Pero va, que importaba, si igual él mismo no tenía mucha iniciativa para estas cosas, además eran un equipo, no tenía porque no escuchar a un compañero.
-Está bien, yo me enc- - Se vio interrumpido por un leve –o no tanto- tirón de su polera.
-Apura idiota, hay trabajo que hacer.- Nadie más que Orochin sería capaz de tratarlo así tan repentinamente. Sin poder decir nada se fue tras su compañero de equipo.
A medida que avanzaban Daigo podía sentir como le hervía la sangre a causa del intenso calor, el cual se hacía peor con cada paso que daban. De hecho no entendía como no se le derretía aún la suela de sus zapatillas. 
En un intento por aminorar aunque sea un poco el calor que sentía, se quitó la chaqueta de uniforme que llevaba puesta y se la amarró a la cadera, dejando sus brazos totalmente expuestos al fuego. Bri-llan-te.
Segundos después quitó la banda del Judgement de la manga de la chaqueta y la enganchó en una de las de su camiseta.

-¡...Dai!- El teñido apuró el paso cuando escuchó la voz de su acompañante, pues se había quedado ligeramente atrás. Se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro al ver a aquellas personas que aún se encontraban bien, sin embargo la  enmascaró enseguida con una mueca seria y determinada cuando pronunció con orgullo –como siempre- el nombre de la organización a la que pertenecía.
-¡¡OI, ESCUCHEN!! ¡VAMOS A SACARLOS DE AQUÍ, PERO NADIE SE VA A NINGÚN LADO SI NO CONSERVAN LA CALMA!- 
-¡NECESITAMOS SU COLABORACIÓN! ¡SI SE MANTIENEN CALMADOS NOS FACILITARÁN MUCHO EL TRABAJO Y EN CUESTIÓN DE MINUTOS ESTARÁN A SALVO!- Rara era la vez que chico alzaba la voz frente a tantas personas, pero no era algo que se le diera mal. A pesar de la fuerza con la que tuvo que hablar para ser escuchado, su voz continuaba siendo relajada y, gracias a la seguridad que demostraba, llegaba incluso a ser un poco tranquilizadora. Era sin duda un gran complemento al tono utilizado por Orochi momentos antes, sin el cual probablemente no hubiera sido capaz de captar la atención de aquel lote de personas desesperadas.
Luego de su corto mensaje le dirigió una mirada a su compañero y sonrió, ahora solo quedaba la última –y quizá la más complicada- parte de la tarea.

Tomó una pequeña bocanada de aire caliente antes de volver a hablar.
-Iremos todos juntos en esta dirección, mi compañero los guiará- Dijo apuntando con ambos brazos en la dirección por la que habían llegado –Yo me ocuparé de que nadie se quede atrás o resulte herido, por lo que iré a la parte trasera del grupo, para ocuparme de cualquier inconveniente extra que se presente- Se pasó una mano por la frente y continuó –Insisto en que necesitamos que se mantengan lo más calmados posible, nos aligerarán mucho la carga si nos colaboran, recuerden que tal como ustedes confían en nosotros, nosotros igual confiamos en ustedes- Finalizó movilizándose cuidadosamente hacia la parte trasera del grupo, al llegar levantó un brazo en señal de aviso para que Orochi comenzara a guiar el grupo por el camino de la ardiente felicidad y futura libertad.



---------------------------
Off: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH


Última edición por Cereal el Sáb Mayo 10, 2014 4:46 pm, editado 1 vez
Cereal
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Dom Abr 06, 2014 1:08 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Chizu2_zps078b4636

○○○
Con: Dos problemáticas // Marina
En: Distrito 1



Tengo permiso para combatir, así que...- Tanto Ann, como la recién integrada rubia negaron toda declaración de Chizuru y para empeorar aún mas la situación, no parecían tener mucha disposición a negociar.

-Te aconsejo que corras- la segunda destruyó la posibilidad de arreglar la situación por las buenas con una amenaza, pero desgraciadamente, correr no estaba dentro de los planes de Chizu.

-Ya la escuchaste señorita LEY, es lo más aconsejable. Sino pudiste conmigo ¿te imaginas con dos de nosotras? Bueno, obviamente aun no sabes quienes somos, pero es mejor para ti no saberlo.- La pelinegra agregó más palabrería, supuestamente intimidante en un burdo intento por deshacerse de ella.

-¿No pude contigo?- la chica se quitó los lentes para limpiarlos con la manga de su camiseta y luego los regresó a su lugar, levantando un poco la mirada para ver con más claridad a las chicas, el polvo del encuentro anterior los había ensuciado mucho.

-Me has atacado decenas de veces y no tengo ningún rasguño, yo no he atacado en ninguna ocasión, ni siquiera sabes mi habilidad- sonrió y puso una mano en su cintura -¿No serás tú la que no puede conmigo?- Chizu estaba más que dispuesta a jugar a los contra-argumentos, era consciente de que, efectivamente, no podría ella sola contra ambas contrarias, incluso si pedía la habilidad de la rubia a Orochi por radiocomunicación, la Meltdowner por sí sola ya era suficiente problema.

Antes de que la joven lider pudiera idear una estrategia que no involucrara tirarles un camión a 200km/h, un potente y nada discreto rayo impactó con fuerza -y afortunadamente no con mucha precisión- el lugar en el que se encontraban sus rivales

Vaya, vaya, vaya… ¡Una viene a divertirse en un maravilloso festival y se encuentra con este espectáculo!

¿¡Ma-Marina!? Un golpe de suerte bastante difícil de creer. La popular electromaster nivel cinco empezó a pasearse y comentar sobre la absurda injusticia de la "pelea" hasta que se posicionó detrás de la pelinegra y la tomó por los hombros.

— ¿Y si apartamos a esta señorita y peleáis sólo conmigo? Si tanto os gusta el dos contra uno… No os importará jugar conmigo, ¿no? —

-No creo que sea necesaria una pelea.- Susurró Chizuru en un vago intento por calmar los humos, si la Meltdowner había hecho un desastre por su cuenta, no quería imaginar lo que pasaría si se enfrentaba contra una Electromaster, y ahora haciendo equipo con la aún desconocida segunda integrante.

Supongo que sabréis quién soy… Deberíais saberlo. Pero por si no lo sabéis, dejadme que me presente.  My name is Marina. Soy la segunda de los tres Level 5 de Gakuen. The powerful Electromaster.

Chizu entrecerró los ojos y rió sarcásticamente al escuchar el comentario de la no muy modesta mujer que, a juzgar por su "entrada" había planeado llegar a su rescate con anticipación. Era bastante creída y lo comprobó a lo largo de su discurso, pero bueno, no era algo que le molestara a Chizu, simplemente le causaba gracia. ¿Estaría considerando que probablemente las chicas con las que se estaba enfrentando no sabían nada de inglés?

– ¿Estás bien? Estas descocadas cobardes… ¿Tienes alguna idea de dónde han salido? —

Chizu arqueó una ceja y observó con detenimiento a la famosa muchacha antes de contestar.

-Estoy bien, gracias por preguntar- pasó la mano por su cabello para ponerlo detrás de su oreja y sacudió su ropa -No sé de donde salieron, Marina, pero puedo asegurarte algo.- giró el torso solo lo suficiente para ver el deteriorado edificio que seguía siendo consumido por el incendio -No son las únicas causando revuelo, me voy a encargar de descubrir para quien trabajan.- suspiró y regresó la mirada a la atractiva chica.

— ¡Mira qué desastre! Pero espero que hayan salido escarmentadas, todavía les dolerá un ratito. Oh, discúlpame, sé que no debería haberlas atacado, pero esta gente funciona así, sobretodo si van en grupo. Se asustan si ven a alguien más fuerte, hehe. —

Chizu sonrió y ladeó un poco la cabeza -Entiendo que las hayas atacado, sin embargo no termino de comprender porqué las dejaste ir, aún hay civiles por la zona y tenían información valiosa. ¿Será que tienes un plan? - Empujó sus lentes hacia atrás antes de continuar hablando y/o de esperar una respuesta -Como sea, tengo que sacar a mis chicos de ahí - señaló por sobre el hombro con el pulgar el edificio que en cualquier momento se venía abajo, no podía permitirse exponer así a su equipo, ya habían llegado los Antiskills y los bomberos, así que la situación estaría bajo control en poco tiempo, su trabajo ahí había acabado.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Dom Abr 06, 2014 4:39 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/Distrito 1: Frente a la fábrica/
~Con Ann, Chizu y Marina / Solo con Ann~

Ann, quién se encontraba a mi lado lanzando pequeñas piedritas al aire las cuales pulverizaba con su poder, dijo -Ya la escuchaste señorita LEY, es lo más aconsejable. Sino pudiste conmigo ¿te imaginas con dos de nosotras? Bueno, obviamente aun no sabes quienes somos, pero es mejor para ti no saberlo.-, -¿No pude contigo?- esa fue la rápida respuesta por parte de la lider de Judgement quién se había quitado sus anteojos para limpiarlos -Me has atacado decenas de veces y no tengo ningún rasguño, yo no he atacado en ninguna ocasión, ni siquiera sabes mi habilidad- inmediatamente tapé mi boca con una de mis manos para no reir a carcajadas delante de Ann mofándome al parecer de lo mal que le había ido -¿No serás tú la que no puede conmigo?- ¡Golpe bajo!, mis labios temblaban, quería reírme.... pero si lo hacía no iba a terminar entera. De pronto.... ¡Un gran y luminoso rayo cayó cerca de nuestros pies!.

-¡Waaahh!- grité ante la sorpresa, - Vaya, vaya, vaya… ¡Una viene a divertirse en un maravilloso festival y se encuentra con este espectáculo! - escuché la voz de nuestra jefa quién hacía aparición en todo su esplendos en medio de nosotras y la perfecta lider japonesa. Por un momento pensé que venía a ayudarnos y sumarse a la batalla contra la lider para hacerla trizas... ¡pero! — Debería daros vergüenza… ¿Dos contra uno? Pf… That’s pathetic. So, what if… -

...

¿¡HEh!?

...

Instantáneamente arquee una ceja... ¿Qué estaba planeando esta mujer?. Miré por un segundo a Ann en búsqueda de una respuesta... pero obviamente no encontré nada en su rostro que iluminara mi mente (?). Marina se colocó detras de la otra lider para luego proponernos a nosotras dos una pelea mientras que con una de sus manos hacía una seña de que huyeramos... ¡HO! ¡Estaba actuando! *Si que soy lenta* me auto-insulté un poco por no haberme dado cuenta antes. Aparentando estar asustada retrocedí un par de pasos, ¿Quién en su sano juicio pelearía con una electromaster de nivel 5?.


A pesar de que mi inglés no era muy bueno, lo siguiente que dijo pude entenderle ya que era una frase que había utilizado varias veces -My name is Marina. Soy la segunda de los tres Level 5 de Gakuen. The powerful Electromaster.- brillos misticos (?) revolotearon a su alrededor mientras una suave brisa movio sus dorados cabellos hacia un lado, tuve que contenerme para no babear frente a los presentes. Luego de eso, nos dijo una amenaza la cual se resumía en simples palabras, "Si no se van, las voy a freír como a un huevo", y a pesar de que era actuado (y tenía palabras más lindas), aún así me producía escalofríos.

Tomé el brazo de mi compañera -Vamonos Ann-nyan- dije para comenzar a arrartrarla a la fuerza quisiera o no lejos de las dos líderes. -No se qué tendrá en mente, pero espero que no salga herida o algo por el estilo- le dije a Ann en vos baja por las dudas de que la otra lider escuchara. Una vez lejos solté su brazo y con una sonrisa dije -Siento haberte arrastrado tanto tiempo- y reí con inocencia -Nee-nee ¿Qué quieres hacer?- pregunté -¡Podríamos dar una vuelta y conocernos mejor!, ¿Sabes?, no hablamos mucho en la base- dije de pronto sin dejarle tiempo de responder a lo anterior -¡Hasta tal vez logremos llegar a ser mejores amigas!- dije riendo alegremente mientras comenzaba a girar en el lugar extendiendo mis brazos en dirección al cielo.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Lun Abr 07, 2014 10:32 am

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 2njvfpx
Capsule:
Distrito 1
Por ahi - Hacia otro distrito por un cafe.~
» Keiko «


-¿No pude contigo? Me has atacado decenas de veces y no tengo ningún rasguño, yo no he atacado en ninguna ocasión, ni siquiera sabes mi habilidad-
Estúpida -Quien dijo que quería atacarte a ti.- me dije a mi misma, con una sonrisa a medias. En ningún momento debía rebelarle que mi trabajo aquí era solo entretenerla.
Se creía mas lista que yo, pero en lo mas profundo de mi mente, sabia que no existían personas mas listas o menos listas, sino aquellas que saben como y a que deben a atacar para derrocar a alguien.
Un olor profundo y penetrante inundo mis sentidos, era como… ¿quemado? Pero sino era la fabrica ¿Qué otra cosas podría se---

Vaya, vaya, vaya… ¡Una viene a divertirse en un maravilloso festival y se encuentra con este espectáculo!
Eleve mi mirada y algo no tan lindo, ni agradable nos tomó por sorpresa.
Se llamaba –Marina-.

-¡Maldita seas!- fue lo poco que alcance a gritar para –de un salto- y quitarme del camino de su estúpido rayo que llego muy cerca de nosotras. Esas tonterías de lanzar rayos a lo bruto era digno de ella, y yo también había aprendido un poquito, no lo voy a negar.
Su –según ella- espectacular entrada, nos hiso una especie de salida para ¡¿Huir?! Yo no quería huir, marina pero ¡¡porque!! -*Que clase de marica entrada fue esa marina!*- Vi, como Keiko, retrocedió unos pasos. Estaba segura de que ya lo había captado, pero aun asi quería quedarme en la batalla, sin embargo…

My name is Marina. Soy la segunda de los tres Level 5 de Gakuen. The powerful Electromaster.

Poker face (?) -En estos momentos me invade la vergüenza ajena.- me dije con decepción, ahora si quería huir. Oh, y keiko, en cualquier momento babeaba, Estaba en celo la pobre; Pero raramente siempre era por marina.
Todo este desastre que habéis causado puedo provocarlo tan sólo chasqueando los dedos. Creo que no os gustaría mucho tener problemas conmigo... Y tampoco creo que necesitéis otra demostración de mis habilidades, así que largo de aquí. — ¿Con que con amenazas?. Despues de aquella vergüenza, no necesitaba una escopeta en la cabeza para irme al instante.

Ya era hora de irse y sentí como si algo se agarrara de mi brazo. Y en efecto (?) ese algo, era un alguien. -Vamonos Ann-nyan-.
Volvi a mi estado Off. De calma y serenidad. Apaciguando mis ganas destructivas de matar a alguien. -De acuerdo, de acuerdo~- mencionen dejándome arrastrar por la rubia. Seria mas cómodo y no desperdiciaría mucha energía.
-No se qué tendrá en mente, pero espero que no salga herida o algo por el estilo-
La mire de reojo. Tenia razón pero por otro lado.
-No seas boba, de la persona que menos te tienes que preocupar es marina, solo mirala, de seguro solo quiero información de aquella líder… o simplemente quiere probarla.- y asi huimos del lugar.

-Siento haberte arrastrado tanto tiempo- Bueno~ fue agradable, casi no caminar. -Nee-nee ¿Qué quieres hacer? ¡Podríamos dar una vuelta y conocernos mejor!, ¿Sabes?, no hablamos mucho en la base. ¡Hasta tal vez logremos llegar a ser mejores amigas!- Empezó a dar vueltas a lo princesita de Disney (?) con extrañas poses y brazos extendidos.
-Olvídalo Keiko AAaaaaa- dije entre bostezos. Comencé a caminar en otra dirección.
-Necesito un nuevo sombrero, uno de los inútiles de Judgment, lo hiso añicos.- comente en mi paso.
coloque ambas manos detrás de mi cabeza, tanto ejercicio me había agotado, principalmente tanto estar hablando, aquella chica de Judgment no se callaba y solo quería sacarnos información a lo tonto. Hablando de eso… nunca supe cual era su habilidad… sera para la próxima.  
-Vamos a otro distrito, necesito tomar un café y tal vez un masaje- mire a keiko por un instante, espero que traiga dinero encima, porque necesitaría un prestamos pronto. Siempre dejaba mi dinero en la base, seria pobre, si en cualquier batalla destruyera por mi misma aquella billetera.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt Lun Abr 07, 2014 1:32 pm

==============================================================
En la oscura estación subterránea. Distrito 5.
==============================================================

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Elijah_zps1d2a49bf

=====================================================================
Entrada del subterráneo, junto a un nuevo descubrimiento
Con: Hannibal Stein y... no quieras saber qué es eso otro
======================================================================

Apenas habían pasado por un par de galerías del subterráneo cuando un desagradable hedor inundó el túnel. El joven líder de Hellen's Church detuvo a su acompañante con el brazo.

- Espera... ¿No notas eso? - Alcanzó su espada y apuntó con ella hacia una pequeña abertura, cubierta de telas de araña. En el mismo momento en el que hizo esto, el olor se hizo aún más fuerte. Traía consigo indicios de descomposición. El rastro de la muerte.

Un cadáver, no realmente reciente, yacía en el suelo, sin vida, medio consumido por el ambiente. Definitivamente no era algo realmente agradable de ver, pero era, sin duda, una de las posibles pruebas que buscaba en aquel subterráneo.

- No hay duda... - Murmuró el joven pelirrojo, arremetiendo con suavidad a las porciones de tela que rodeaban el frío cuerpo inerte. El cadáver era el de un mago. Ignoraba a qué organización pertenecía éste, pero sin duda se trataba de un mago. El rastro mágico se estaba perdiendo. Probablemente la figura llevaba varias semanas allí.  - Debemos comunicar... Acerca de esto inmediatamente. En efecto, en Gakuen Toshi se llevan a cabo experimentos con magos y luego desechan los cuerpos. Totalmente sin sentido. - Sacó su comunicador de uno de los bolsillos interiores de su atuendo y comenzó a redactar un rápido informe, que probablemente iría directo a la sede de Hellen's Church. Apenas invirtió unos pocos minutos, a su opinión, no algo demasiado extenso para acabar con la paciencia de Hannibal. Aunque todos en Hellen's sabían que no tenía demasiada.

Se aseguró de que los otros visitantes de Divina Virtute no estuvieran cerca de ellos en ese instante. No se oía nada aparte de la áspera respiración de Hannibal. Probablemente habían tomado otra dirección en los oscuros túneles. Aquello era como un inmenso laberinto de fríos y largos pasillos surcados por raíles.

- Debemos comunicarnos con los otros... eh... - Se detuvo al ver la expresión de confusión de Hannibal. Decidió hacerlo él mismo. - ¿Barrett? - Comentó en voz alta, esperando una respuesta de voz de Cameron a través del comunicador.

* * *

==============================================================
Entre la multitud del festival. Distrito 1.
==============================================================

Mientras tanto, en el festival, la situación aún estaba un tanto agitada. El incendio parecía mantenerse bajo el control de Judgment e incluso uno de los famosos espers Level 5, los más poderosos de la ciudad. Apenas podía notarse que había unos pocos magos entre el escándalo de las tiendas y los gritos provocados por el edificio en llamas.

- ¡Clementine Fletcher! - Cameron buscaba a su compañera entre el bullicio. Tras unos segundos la localizó con la mirada. Eso lo dejó respirar aliviado, al ver que su camarada se encontraba bien. Sin embargo... Un figura encapuchada le atinó a ella un golpe por detrás cuando le devolvía la mirada. En un abrir y cerrar de ojos, ambos se perdieron en la multitud, mientras la gente que intentaba abandonar el edificio empujó a Cameron hacia una de las salidas, entre varios empujones.

Judgment se las estaba ingeniando para entrar finalmente dentro del edificio en llamas. Aún se encontraba gente dentro. Una Level 5 de cabellos dorados se encontraba con su líder. Parecía que aún se iban a complicar mucho las cosas. En ese mismo momento, ya hallándose fuera del edificio, el comunicador de Cameron empezó a sonar. No era otro que el mismísimo líder de Hellen's Church, el que intentaba abrir la conexión, según se mostraba en la pequeña pantallita del dispositivo.

- ¿Barrett? - La señal se repitió varias veces. - Hemos terminado aquí. Podemos volver a la base en cuánto acabéis ahí, o bien reunirnos en el punto de encuentro. ¿Todo bien? - Preguntó, esperando noticias del segundo grupo.

* * *

Clementine Fletcher despertó, sin noción del tiempo alguna, en una oscura celda. La joven se encontraba maniatada, con la espalda pegada a la pared de piedra.

Parecía un lugar subterráneo, pues la habitación no tenía ventanas, y la única salida era una pesada puerta de barras de metal. En el lado opuesto de la puerta, pegada a la pared contraria, se encontraba una pequeña mesa de madera. Justo allí se encontraba el comunicador que el Elijah había otorgado a cada uno de los miembros de Hellen's Church, aparentemente inaccesible para los que se encontraran en el otro lado de los barrotes metálicos. De hecho, si la muchacha lograra alcanzarlo, vería que había tres intentos de llamada.

Aunque... si bien parecía que los asaltantes eran un grupo de incompetentes. Habían olvidado la llave, quedando ésta sobre la mesa. Casi parecía que invitaban a los cautivos a escapar, con la llave tan cerca de ellos.

Sin embargo, el ambiente resultaría incómodo para cualquiera. El conjunto de instalaciones subterráneas estaba bastante oscuro. Las largas sombras se proyectaban contra las losas de piedra de las paredes, dando una imagen bastante tétrica, incluso espeluznante.

Aparte de esto, no se movía un alma. El pasillo, en el cual la oscuridad no dejaba ver ni un ápice, parecía bastante largo. Podría tratarse, sin lugar a dudas, de una organización clandestina de la ciudad, una de las cuales traían los rumores consigo. Una cosa era clara: Este lugar era entorno de espers.

* * *

ACLARACIONES:
- Clementine ha sido capturada por una organización de espers, pero no es ninguna de las que se describen al comienzo del rol. Esto es debido a que Soul no haya podido postear en estos días, y he decidido apartarla un poco de la acción principal para que el rol no se estanque. En cualquier momento puede continuar la acción. Se puede investigar la celda y... salir no resulta muy complicado con el uso de su habilidad de las sombras para alcanzarla (?)
En cualquier caso, puedes comunicarte conmigo en cualquier momento, para dudas o... cositas que tengas en mente. He decidido hacerlo así por si se diera el caso de que no puedas postear en estos días y que se pueda continuar. En cualquier momento se puede reanudar esta parte.

- Elijah ha encontrado pruebas dentro del subterráneo, por lo que el resto puede terminar lo que esté haciendo allá donde cada uno se encuentre, y la próxima actualización será ya en la iglesia de Hellen's. La actu de Clementine será paralela cuando se nos pueda unir.

- Para los de Divina Virtute que estaban en el subterráneo... Más de lo mismo. En mi próxima actu dedicaré un poquito a aquello que podría haber sucedido en el subterráneo. Sorry, realmente podría haber esperado un poquito más, pero van varias semanas y... sentí que era mi deber hacer que esto continuara (?), a pesar de que fui el último en postear la vez anterior.
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Lun Abr 07, 2014 2:47 pm




--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Marina_zps3b9eb094
      
» Distrito 1 «
» Haciéndose amiguita de Chizu «

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Weadelpost_zps8650e1d0
Tras ver cómo Keiko arrastraba a Ann para huir de la zona y evitarse problemas, miró nuevamente a Chizuru, quien la observaba detenidamente por alguna razón. Ésta comenzó a dar algo —casi nada— de información.

No sé de donde salieron, Marina, pero puedo asegurarte algo. No son las únicas causando revuelo, me voy a encargar de descubrir para quien trabajan. —Marina no pudo evitar reír interiormente mientras que exteriormente mostraba preocupación frente a sus palabras.

Oh… Es que verás… He oído algunos rumores y he visto algunas cosas extrañas, pero no es nada seguro, pensé que Judgment tendría información más sólida sobre esto. —Comentó algo pensativa a la vez que dirigía la mirada al suelo y llevaba la mano derecha hacia su mentón— Sí… He visto revuelo en varios distritos, no es el primer día que me estropean con sus tonterías. ¡Pero no les permitiré que me estropeen otro más! —Se quejó, bastante indignada.

Entiendo que las hayas atacado, sin embargo no termino de comprender porqué las dejaste ir, aún hay civiles por la zona y tenían información valiosa. ¿Será que tienes un plan? —Cuestionó algo bastante esperado por Marina, quien hizo un pequeño gesto de sorpresa alzando su cabeza y clavando su mirada en los azulados ojos de la otra líder.

Podría decirse que sí. Haberlas retenido habría sido más peligroso, aparte de que seguramente no hubieran soltado prenda. Piensa que podrían llamar a quién sabe cuántos miembros más, y con toda la gente que hay aquí no sería para nada seguro. Además… —Se fijó en cómo Chizuru, anteriormente, echaba un vistazo al edificio en llamas, por lo que dirigió la mirada hacia el mismo— Creo que deb- —fue interrumpida cuando la chica de lentes continuó hablando.

Como sea, tengo que sacar a mis chicos de ahí —Dijo a la vez que señalaba la vieja fábrica. La joven de cabellos dorados suspiró y prosiguió con lo que quería comentar.

Eso te iba a decir. Sería mejor solucionar eso primero y hablar de planes después. Te echaré una mano, ¡vamos! —Respondió la rubia con una amable sonrisa en su rostro, a la vez que dejaba que le saltaran un par de chispas alrededor de su cuerpo. Cualquiera diría que estaba emocionada por entrar de nuevo en un edificio ardiendo. Cualquiera diría que esa chica era la Marina que todos conocían, ni ella misma lo creía. Pero eso era una buena señal, lo estaba haciendo bien.

Sin apenas dejar que la otra chica respondiera, se dirigió rápidamente hacia la vieja fábrica. El corto camino hacia allí lo tomó como si de una carrera de obstáculos se tratara. Había restos de todo lo que fue destruido anteriormente por Ann y el resto de los miembros de CAPSULE que merodeaban por la zona causando estragos.


Una vez allí, observó cómo el inmueble estaba a punto de venirse abajo. Antes de hacer cualquier movimiento, recordó que el Copycat se encontraba en la azotea del edificio. Sería bueno avisarle de que ella rondaba por aquí, por lo que sacó su teléfono móvil y rápidamente le escribió un mensaje.

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Wea1_zps65343de6
KittyCat, me encuentro en la entrada del edificio con Chizuru, la ayudaré a sacar a la gente de aquí. Puedes irte a CAPSULE si quieres, aunque preferiría que vinieras a ayudarme. Cuanto antes terminemos mejor, ¡esto es horrible!
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Wea2_zps0059ee44
Una vez pulsó la tecla de “enviar”, contempló nuevamente la vieja fábrica. La entrada estaba despejada, aunque con algunos escombros por aquí y por allá que tal vez dificultarían un poco el paso de toda la gente. Aparte de escombros había alguien, aparentemente inconsciente, yaciendo en el suelo. Se fijó un poco más y resultó ser un miembro de Judgment. Al dar dos pasos para adentrarse en el edificio le dieron ganas, no, más bien sentía la necesidad de pisotearlo un poco accidentalmente —pisar a alguien de Judgment no es algo que podía hacerse todos los días… ¿o quizás sí?— pero tuvo que contenerse puesto que estaba con ella su líder y esa acción podría mandar al demonio todos sus planes, aunque ésta hubiese sido realizada “por accidente”.

Hizo un repaso de la zona con la mirada, y aunque su impulsiva e impaciente personalidad casi la obligara a adentrarse y terminar con el tedioso trabajo cuanto antes, no le quedaba otra que esperar órdenes de la perfecta y super responsable líder de las lechuguitas.

Eh… Chizuru, ¿cierto? —Le preguntó, aunque realmente sabía su nombre por varias razones, la gracia era que eso no lo supiese ella— Supongo que tendrás algo pensado, espero tus órdenes. —Comentó, guiñándole un ojo.


Al parecer había llegado la hora de jugar a los superhéroes que pelean por el bien y la justicia.

 
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Nanix01 Dom Abr 13, 2014 11:04 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Keigobagashama20_zps2fb08aad
Spoiler:

/Distrito 1: Intentando ir a otro lado (?)/

~Con Ann~

Seguia riendo y girando sobre el lugar mientras aún me encontraba sumergida en mi mundo utópico en el cual Marina se me declaraba (?) y Ann era mi mejor amiga/esclava. -Olvídalo Keiko AAaaaaa- me detuve de golpe para observarla bostezar... ¿Qué?... ¿¡A caso la acababa de escuchar declinando mi fabulosa idea!? ¿¡Quién en el mundo no querría estar conmigo!?.

Ella comenzó a caminar tranquilamente en otra dirección alejándoce -Necesito un nuevo sombrero, uno de los inútiles de Judgment, lo hiso añicos.- comentó mientras aumentaba aún más la distancia entre nosotras. Me crucé de brazos y fruncí el ceño... ¿Así se iba? ¿Así no más?... *¡Pues bien!, me quedo con Marina* pensé decidida hasta que... -Vamos a otro distrito, necesito tomar un café y tal vez un masaje- dijo volteando a verme por unos instantes. ¡Ho! ¡Me estaba invitando a ir con ella!. En menos de un segundo transformé mi mueca de disgusto en una alegre con una gran sonrisa pintada en mis labios para luego con cortos y vivaces saltitos llegar hasta ella.

-Yo te sigo a dónde quieras- dije para tomar uno de sus brazos (que estaba detrás de su cabeza) y aferrarme a este con abrazo amputador de extremidades (?); su piel era suave, aunque era una verdadera lástima que tuviese tantas pequeñas cicatrices... tal vez devería regalarle una de esas cremas que usan las mujeres mayores para sacarce las arrugas... tipo cicatricure (?) -Charlemos mientras tanto- dije para comenzar a caminar a la salida a pesar de que segundos atrás le había dicho que yo iba a seguirla a ella -¿Tu color favorito? ¿Animal favorito? ¿Te gusta Marina?, espero que no, porque sino te odiaría, ¿Te caigo bien?, espero que si porque tu me caes bien...- abrí mi boca para soltar una sarta de preguntas y opiniones una tras otra casi sin respirar. Me sentía entusiasmada y feliz, ya eso era común en mi comportamiento, -¿A dónde iremos?- esa fue mi pregunta final pra luego esperar a que me respondiera todo de manera desente y completa... sobre todo la pregunta que le había hecho sobre Marina.

Rol off: Cary te doy permiso para que hagas lo que quieras con Keiko y la lleves de paseo 8)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Captain Jue Abr 17, 2014 7:03 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 HANNI_zps5f812f88

|| Im so hungry... ||
Subterraneo del Distrito 5.
< Elijah y dos bocadillos >

Elijah había ignorado sus peticiones una vez más, pero seguro lo hacía por su bien ¿no? No debía cuestionar a Eli, él sabía lo que hacía. Solo tenía que mantenerse distraído, pensando en cualquier otra cosa que no fuera el estar atrapado en ese maldito agujero repleto de croquetas corriendo de un lado a otro y otros dos bocadillos que serían interesantes de cazar... Not big deal.

Mientras caminaban, un olor particular inundó sus sentidos completamente.  - Espera... ¿No notas eso? - ¿y como no olerlo? Era como si le pusieran un algodón bañado en alcohol frente a su rostro. -Hgg... - apretó los dientes tratando de ignorar el olor.
Para cuando volvió a medio calmarse, se encontró con un cadáver frente a él, estaba bastante descompuesto, no se veía para nada apetitoso, pero... ¿Qué era esa extraña sensación en su pobre pecho? Esa persona, era un mago ¿no es así?  "Un mago... como yo..." Se acercó un poco al cadáver, colocándose de cuclillas cerca de el. -Un mago......Un mago como yo y... ¿Mamá? ¿Papá?... Aquí... ¿Qué es éste lugar? ¿Donde están ellos? ... - murmuraba cosas sin prestar atención a lo que sea que el pelirrojo a su lado estuviera diciendo. Su cabeza comenzaba a marearlo ¿era el olor? No, eso había dejado de ser un problema para él, pero... Aparecían imágenes borrosas en su mente, destellantes y ridículamente rápidas ¿Qué era eso? Tomó su cabeza con sus manos, presionándola en un intento de reducir el dolor. - Es verdad... ellos lo hicieron... ¿Quienes eran? ¿Por qué lo hicieron? ... Padre y Madre no tenían nada que ver en eso... ¿Por qué? ¿Por qué?  - su ira comenzaba a crecer rápidamente, a la par que comenzaba a sentir un ligero ardor en la espalda. - Los mataré a todos. - Apretó sus puños jalando un poco sus cabellos, era insoportable, un dolor insoportable, un hambre insoportable. - Tengo tanta hambre... -

En esos momentos, Elijah acababa de terminar su llamada y junto con ella la última pizca del autocontrol de Hannibal. - ¡AQUÍ ES! - exclamó levantándose repentinamente, sus manos temblaban aunque no estaba seguro de si era de Ira o Miedo. - Fueron ellos. Fueron ellos. ¿Por qué lo hicieron? ¡Los mataré a todos! - poco a poco, su magia comenzó a descontrolarse. Sus extremidades y columna comenzaban a estirarse, su mandíbula y colmillos se tornaban en una forma más bestial.
"Contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate"

Relajó sus brazos observando hacia el techo quedando completamente inmóvil. - Tengo... tanta hambre... - repitió con un tono aún más distorsionado y volvió su rojiza mirada hacia el pelirrojo. ¿Quién era ese? Comida. Tan pronto como lo vio, se abalanzó hacia él, apresándolo contra la pared más cercana con bastante fuerza, abrió sus peligrosas fauces y observó fijamente al pelirrojo. - Te lo advertí... muchas veces... -logró decir entre jadeos aún intentando recuperar el control de su cuerpo. Entonces dirigió sus caninos hacia el hombro derecho del menor con completas intenciones de arrancárselo pero, gracias a Hellen se detuvo a milímetros de clavar sus colmillos en la piel de su líder y se echó hacia atrás, alejándose lo más posible de él. - Uhhhggggrrrrr...... - se quejó tomando su cabeza con una de sus manos.
"Contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate, contrólate"
- Ggghhhhhrrr..... ¡¡GGGGGHHHAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGGGGG!! - gritó con gran fuerza, creando un ecoque rebotó entre las paredes del subterráneo. Relámpagos rojos  comenzaron a envolver su cuerpo y terminar su mutación en la primera fase, el cuerpo de león, patas de toro y cola de serpiente.

Una vez más, la bestia observó por unos momentos hacia el pelirrojo frente a él, pero en lugar de atacarlo a él, emprendió carrera por el pasillo por el que habían llegado, destrozando ratas y buscando algo aún más grande que pudiera saciar su hambre...


-------------------
Off: -le vomita a su post- Perdí la inspiración a medio post :c
Anyways, Hanni entró a su primera fase de Quimera, que es esa imagen pero sin las otras dos cabezas, por mientras.

Dejo a Hanni en tus manos, Hemmu C:  Do wat evah you want with him.  Y lo siento si hubo mind control :c
Los demás de DV pudieron haber escuchado el rugido de hanni uvu

Pd: no supe como explicar los rayitos rojos, así que... solo piensen en FMA (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por CherryFlan Jue Abr 17, 2014 11:15 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Airin_zps9fe4cba6

@Distrito 1, feria escolar bajo ataque -> edificio en llamas!
Con Asuta inconsciente -> Miss Chizu y una extranjera(?)

Asintió para sí misma cuando Asuta le respondió, ahorrándose tener que dar una confirmación al mensaje innecesaria (si fuera por ella les preguntaría su estado a cada instante), retomando la labor de vigilar la situación. Ya los Antiskills habían encontrado una forma para trepar al techo para ver si realmente había alguien allí, o para aprovechar y abrir un escape del humo.

Varias explosiones sucedieron del otro lado del edificio y Airin se tensó más, preocupándose más por sus compañeros. Buscar ayuda de los Antiskills, llamarlos por los intercomunicadores, entrar al edificio... Repasaba las opciones que tenía, hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.

"Ai, diles a todos allá afuera que se alejen de la entrada del edificio por un momento, voy a salir...

Airin suspiró aliviada al escucharlo bien, asintiendo más animada. "¡Entendido!" Aunque realmente no 'entendía' por qué quería que todos se alejen... Pero confiaba en él. Con prisa fue llamando la atención de los grupos de personas que rondaban cerca de la entrada del edificio, alentándolos a que se alejen de allí por peligro de alguna explosión como la que sucedió hace unos momentos. Gracias a su habilidad las personas comprendieron casi instantáneamente su sentimiento de prisa, y en poco tiempo el lugar estaba despejado.

"¡Todo despejado!" anunció por el comunicador a quien la escuche, un silencio incómodo acumulándose. Hasta que finalmente le respondieron.

"Ahí va... Airin."

El silencio y el último mensaje hicieron sentir que algo no andaba bien, y como mal augurio, una fuerte explosión ocurre justo en la entrada del edificio. El estruendo llamó la atención de todos, y Airin sintió que algo realmente no andaba bien. De entre el polvo y los escombros la imagen de Asuta aparecía, para en instantes desplomarse, inconsciente. Airin ahogó un grito, terror invadiéndola. Por instantes pareció que el mundo perdió el color y el sonido, y sin darse cuenta del pánico que induciría, fue avanzando con pasos cada vez más rápidos hasta donde estaba su compañero caído.

Llegó donde él, y el pánico y el polvo de los escombros evitaban que respire bien. ¿Qué le pasó? Fue una explosión-- Parecía que tenía un plan en mente, pero ¿alguna explosión lo alcanzó primero? ¿O habrá logrado su cometido? La entrada parecía un poco más despejada-- el pulso. Debía revisarlo. Presionó dos dedos bajo la mandíbula de Asuta, y empezó a medir su pulso, respirando aliviada al encontrarlo casi normal. Estaba inconsciente, y estaba bien... ¿habrá salido herido? Supone que tal vez cuando despierte lo sabrán. Pero al menos, así inconsciente, Asuta no podría sentir las olas de preocupación que provenían de Airin.

La gente empezaba a salir en orden por el paso que con tanto esfuerzo abrió Asuta, guiados por Dai y Orochi dentro, y Airin dedujo que lo mejor que podía hacer era llevarse consigo a Asuta.

Poco a poco fue arrastrando con cuidado a Asuta fuera de la entrada, Airin descansando cada par de pasos para recuperar aliento y fuerza, cuando una rubia con un halo rojo vibrante con pequeñas ¿chispas? a su alrededor llegó, seguida de miss Chizu.

No la vio directamente a los ojos, pero no fue necesario eso para sentir un sentimiento fuerte proviniendo de ella: la necesidad de pisar a su compañero inconsciente. Era demasiado claro -especialmente para una émpata como Airin- las intenciones de aquella rubia, y no importaba si era amiga o conocida de su Líder, no permitiría que traten así a sus compañeros. Pero lo único que puede hacer ahora, lo único que hizo, fue enojarse. Enojarse en silencio con Marina.

Inmediatamente, un aire de irritación pesó en el lugar, haciendo que todas las personas alrededor lo sintieran. ¿Irritación hacia quién? ¿Hacia el que provocó el incendio? ¿Enojo con el novio que tuvo la idea de ir a la casa embrujada? ¿Molestia con aquel juego de disparar al panda y su dueño tramposo? ¿Enfado con sus subordinados inútiles que no saben seguir órdenes?

Con el Rapport, todos se habían unido a un mismo sentimiento, pero no a un mismo sentir. Todos sentían 'enojo' de la misma forma, pero no todos lo dirigían al mismo lugar. Chizu, la rubia que llegó junto a ella, todos y cada uno que salían del edificio atentado, afectados por ese sentimiento que llegó sin aparente razón.

Aquellas ondas de enojo que emitía Airin hacia el resto rebotaban en ellos y volvían a sí misma por su empatía, la irritación creciendo poco a poco, frecuencia de ondas aumentando. Llegó un momento en el que fue demasiado, los pensamientos malos son malos, malos, malos, y respirando un profundo unas cuantas veces, Airin trató de calmar su enojo, tratando de ocupar su mente en alguna otra cosa, bajando los picos que se formaron en las ondas por el enojo.

Al menos, estando así inconsciente, mister Asuta no tuvo que sentir todas las olas de enojo.

Al parecer la rubia tenía toda la impaciencia para ayudar en el rescate, pero no sabía si creerle, con lo que quizo hacerle a Asuta. Pudo haber sido por error, un pensamiento intruso que cualquiera puede tener... ¿pero cómo saber si es la última vez que hará lo mismo...? Por ahora confiará en miss Chizu, porque por ahora no vendría mal una ayuda.
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por cary milla Vie Abr 18, 2014 12:30 am

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 2njvfpx
Capsule:
Distrito 6
Por ahi~
» Keiko «


Tipica reacción de keiko. Estas preguntas que rondan por mi cabeza solo se calmaran cuando pruebe un sorbo de café. ¿Qué paso con yuka? ¿Por qué marina apareció asi de improviso y aborto mi misión asi nada mas? ¿y divina virtute? ¿Qué había pasado con los infelices esos?.

La enfermiza actitud de keiko me tenia espantada pero aun asi, esas preguntas no se hiban. -Yo te sigo a dónde quieras- por suerte era lo suficientemente fuerte para que mi circulación sanguínea no se cortara cuando ah keiko se le ocurrio hacerse la cariñosa. Pensé: -Asi que los rumores son ciertos… keiko y marina…-  oooohh solo pensarlo, me hacia temblar.
Parecía examinarme, no le tome importancia. -Charlemos mientras tanto-  caminamos por el lindo sendero entre las personas.
-Aja ¿y de que quieres platicar?- comente con frialdad. CAPSULE. El proyecto. Ordenes de marina. Algo sobre la desaparición de yuka en toda esta historia.
-¿Tu color favorito? ¿Animal favorito? ¿Te gusta Marina?, espero que no, porque sino te odiaría, ¿Te caigo bien?, espero que si porque tu me caes bien...- tonterías… aun no se porque guardaba esperanzas de una plática seria sobre CAPSULE o algo mas interesante en el universo (?) hablo como un periquito amaestrado y por un momento juro que le vi… cara de perico… seee.
-No tengo nada favorito, eso responderá todas tus preguntas, se terminó la plática. ¿si? si. Cojamos el metro iremo---
-¿A dónde iremos?- Hablaba mas de lo normal. Lo que hace el hambre~
-Al distrito 6, conozco una cafetería ahí. Fin de la platica.- despues de tomar el metro el viaje fue… interesante. Terminamos en el distrito 6, en aquella cafetería para mi la mas decente de la zona, algo vieja y con clientes desaliñados… en lo personal, me gustaba el café y solo por eso hiba, a veces se producían ciertos pleitos y si la camarera era algo vieja y gruñona y el lugar era una mugre como los barrios bajos y… A QUIEN ENGAÑO parecía bar de mala muerte pero en vez de cerveza había café, incluso hasta el café se servia en tarros de cerveza (?). El mejor café del distrito 6, si señor.
-Bebamos keiko- tome mi taza de te y la choque con la suya sin ningún animo o emoción. ¿estara este lugar a la altura de la princesita de CAPSULE?.


Última edición por cary milla el Sáb Abr 19, 2014 3:25 pm, editado 1 vez
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Koga Vie Abr 18, 2014 3:30 pm

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Chizu2_zps078b4636
•••
En: La puerta principal de la fábrica.
Con: Marina // Asuta y Ai
.

La popular rubia de Gakuen Toshi se abrió paso rápidamente hacia el edificio sin esperar alguna objeción o sugerencia, dejando como única opción para Chizu ir detrás de ella. Cuando llegaron a los exteriores del deteriorado edificio, la electromaster sacó su celular para... ¿Textear?

Vaya momento escogió para mandarle besos a su lover. Chizuru arqueó la ceja y esperó a que terminara para poder dialogar con ella, si su impulso por ayudar era tan grande y encima se tomaba el tiempo para mensajearse con sus amigos, esto debía ser pan comido para la poderosa esper.

– Eh… Chizuru, ¿cierto?-

-Ryusaki, Ryusaki Chizuru - sonrió, le sorprendía que alguien de tal índole le llamara tan... Informalmente, por su parte, no estaba segura si "Marina" era el nombre real de esa mujer pero era la única manera en que la conocía, tenía que buscar esa información después. También le sorprendía el hecho de que supiese el nombre de una simple líder de distrito.

-Supongo que tendrás algo pensado, espero tus órdenes. -

Vaya, entonces había actuado por impulso, ni Marina ni ella tenían un plan de acción. Afortunadamente Antiskills, los bomberos, el equipo de rescate especializado en este tipo de catástrofes y por supuesto, Judgement ya estaban tomando las riendas de la situación.

-¿Por qué no aprovechamos tu habilidad para cerciorarnos que el segundo nivel está vacío? - sugirió la pelinegra al mismo tiempo que acercaba con la mano el cuello de su camiseta a su boca, ahí es donde mantenía el dispositivo para comunicarse con su equipo.

-¿Chicos? Soy Chizu, estoy en la fábrica, ya llegaron los Antiskills y de más, salgan cuanto ant- se detuvo en seco cuando notó que dos de sus compañeros ya se encontraban fuera, Airin y Asuta.

Fue entonces cuando notó el repentino cambio de ambiente en los alrededores, el súbito cambio en ella. El conjunto de sentimientos que tenía con respecto a sus amigos, a las delincuentes, a Marina, todo se canalizó en una sola emoción.

¿Estaba molesta? ¿Irritada?

¿Qué estaba sucediendo? Evidentemente era obra de Ai, lo difícil de comprender era ¿Por qué? Ese sentir era bastante inusual en ella ¿Qué la había molestado? Chizu se acercó a ambos y notó el estado de Asuta, las contracciones en su pecho indicaban que estaba respirando así que intentó no preocuparse demasiado, por el bien de su empata compañera.

-Ai, tranquilízate- le susurró mientras pasaba una mano por la cabeza de la peliblanca para relajarla, observó la masa de gente que salía por la puerta principal, se notaba a kilómetros la alteración de sus emociones, sin embargo, había una persona que no parecía afectada por el Rapport.

¿Marina?
¿Sería una de las tantas habilidades de un electromaster?
¿Dispersaba las ondas AIM?


-Siento haberte traído aquí, hicieron un buen trabajo, todos. - afirmó mientras regresaba la mirada a Asuta, palpando su cara con suavidad -¿Asuta?- intentó despertarle para determinar si era necesario llamar a una ambulancia -Tienes que despertar tigre- comentó mientras seguía moviendo con delicadeza a su compañero, deteniéndose a pensar luego en las mal-interpretaciones que esa oración podía traer consigo. (?)
levantó los hombros e intentó hablar con Orochi y Daigo, siendo estos los únicos en el equipo que se encontraban dentro. -¡Orochin, Dai! Marina, la electromaster nivel cinco llegó para dar apoyo, los necesito fuera, no sé cuanto tiempo más va a soportar la estructura de éste lugar. -

-----------------------------------
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Takkun_zps596c2d05
En: Azotea // Primer piso, puerta principal
Con: Solo // 1/2 juramento.

Takauji se había quedado en la azotea esperando alguna nueva instrucción, se había puesto a pensar cómo es que bajaría de ahí sin Marina, estaba en el último piso de un altísimo edificio y los primeros tres niveles estaban en llamas.

Magnífico.


Pensó en saltar y quizá en el mejor de los casos no moriría si utilizaba con éxito el copycat, bastante riesgoso y estúpido, pero era una opción. Su otra alternativa era bajar por la escalera y huir como una niñita del fuego y aunque le pesara en la masculinidad, era la idea mas sensata.

De pronto, una simpática melodía de caja musical sonó en su bolsillo, era el tema principal de su videojuego favorito ¿Le había llegado un mensaje?

¿ALGUIEN LE HABÍA MANDADO UN MENSAJE? INCREÍBLE
¿Quién podría ser?

Sacó el celular de su bolsillo y se topó que era nada más y nada menos que un mensaje de... Su jefa.

[KittyCat, me encuentro en la entrada del edificio con Chizuru, la ayudaré a sacar a la gente de aquí. Puedes irte a CAPSULE si quieres, aunque preferiría que vinieras a ayudarme. Cuanto antes terminemos mejor, ¡esto es horrible!]

-Oh...- suspiró al darse cuenta que no tenía opción, ella no iba a ir por él, no señor, tenía que bajar por su cuenta.

Se acercó a la puerta que daba con las escaleras interiores y salió un poco de humo de la misma, el fuego ya había consumido la mayor parte de la fábrica, el chico usó su camiseta como máscara de gas y caminó con lentitud hacia abajo dando pasos cautelosos -Si tengo cuidado, todo estará biiEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH- apenas dio el tercer paso en uno de los débiles escalones de metal,  los soportes de aluminio fundido cedieron llevándose toda la estructura consigo ( y a Takauji también, de una vez (?) )

el rubio se golpeó con todo metal existente en su camino mientras caía hasta que pudo sostenerse de un ARDIENTE PEDAZO DE ACERO.

-AW QUEMA, ¡QUEMAA!- se soltó e impactó con el suelo, que ya se encontraba a uno o dos metros. Se incorporó tosiendo debido a la ceniza que levantó con el estruendoso aterrizaje y buscó a Marina con la mirada, había un par de bomberos atacando el fuego con extintores, la gente estaba prácticamente evacuada en su totalidad.

-¿Qué se supone que haga yo?- corrió hacia la puerta principal y lo primero con lo que se topó fue esa miembro de Judgement de anteojos y un par de sus compañeritos. ¡Ella se encontraba bien! ¡Era realmente bueno! Lo normal sería sentirse feliz, realizado.

¿Por qué no se sentía así?

No podía evitar pensar en aquellas cosas que le habían hecho rabiar en el pasado, eran pocas pero las había.

Bajó la cabeza y apretó los puños, ansiando por que su líder lo encontrara, no era un sentimiento que le gustara experimentar.
----
Offrol:
AAY MALDIGO EL DÍA EN QUE ME HICE DOS PJS.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por bread.png Sáb Abr 19, 2014 12:46 am

----------------------------------
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Cfxo
{ Con: Nadie específico, cerca de Marina, Chizu y los otros.}
 Fábrica → Exterior 
DISTRITO 1
--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Ujc
Intentó acercarse sin éxito a la muchacha, viéndose empujado por la multitud que gritaba en aturdidores gemidos de desesperación, Cameron estaba cansándose demasiado, tan sólo quería tomarla del brazo y sacarla de ahí, pero algo se impuso frente a su plan, dejándolo congelado al instante: Alguien había atacado a Clementine, lo vió, vió cómo sucedió, y aun así no logró hacer mayor cosa que soltar un gruñido de rabia mientras en un abrir y cerrar de ojos la perdía de vista. Se sintió descompuesto, completamente cabreado.
Mierda.
Avanzaba en un acto de inercia con la multitud, estaba enterrando las uñas en su mano izquierda, sentía cómo la sangre salía y aun así seguía haciéndolo, molesto, ridículamente enfadado consigo mismo por haber permitido que lastimaran y peor aún, secuestraran a Clementine.
Sólo desvió su mente al escuchar las indicaciones de un grupo de Judgement, que reclamaba confianza en ellos mientras se identificaban. Cameron frunció el ceño, mirándolos con susceptibilidad: Según sabía, ellos bien podrían ser los causantes del incendio, o de lo que sucedió con su compañera, y él simplemente no podía escucharlos sin recelo. No con ese calor, o con esa impotencia.
Susurró entre dientes y con un movimiento de mano corrió la sangre del estudiante que le impedía avanzar, azotándole contra una de las paredes del recinto, pero abrió los ojos de golpe al escuchar un quejido por parte del mismo y algunas miradas asustadas...

Remordimiento.
No sabía por qué lo había hecho.

Apretó el paso, ignorando la situación y caminó rápidamente hasta la salida, pero al escuchar como el comunicador pasaba un mensaje se detuvo. Sacó dicho aparato y escuchó la voz de Elijah con cierto encogimiento  “¿Todo bien?” preguntabaNo. Secuestraron a… mierda—Dijo con la  voz entrecortada, a la par que recibía un golpe de un estudiante que intentaba escapar —Hay un incendio en la fábrica del Distrito 1 y … Clementine y yo estábamos dentro, al entrar alguien la secuestro, no sé quién…tampoco sé por qué lo hizo. No sé qué sucede afuera …¿Todo …todo bien por tu parte, Miracle? —Respondió intentando aclarar la situación, sintiéndose sumamente incompetente, pero evitando mencionar su agresión para con el estudiante…y aún así…por otro lado, él podía apagar las llamas en un abrir y cerrar de ojos…¿Alguien lo notaría?

Guardó el comunicador y puso una mano sobre su rostro, evitando inhalar más humo: se estaba mareando. Avanzó sin llamar la atención, entre un grupo de estudiantes que huían, y entre el desconcierto y la repentina irritación consigo mismo, el  cielo se volvió gris de forma casi natural. Estaba actuando sin ser consciente de ello.
Apretó los puños al poner un pie fuera del incendio, a la par que iniciaba un aguacero bastante poco controlado.

OFF:
ESTE POST ME HA CONFUNDIDO MUCHO AL ESCRIBIRLO, VALE DEBE SER UNA MIERDA, PERO EN POCAS PALABRAS CAMERON SE IRRITÓ-ASUSTÓ-SINTIÓ IMPOTENTE (? Y DE LA NADA CASI MATA A UN TIPO DENTRO DEL INCENDIO ADEMÁS DE HACER LLOVER


Última edición por Zorra el Dom Mayo 18, 2014 12:30 pm, editado 1 vez
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por khiel Sáb Abr 19, 2014 10:47 am

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Asuta2_zpsd98f8068

Distrito 1 
Inconsciente en el pavimento, Recuperando la consciencia
Con Airin~ Llegando a escena Chizu, acompañada de Marina

 
Mi cuerpo dolía de modo que no sabía si está despierto o continuaba con mi mente en el limbo, hasta que empecé a escuchar cosas, tal vez eran gritos, sollozos o incluso el fuego que devoraba todo a su paso, solo sentía el dolor que nublaba la mayor parte de mis sentidos, quería quitarme este sentimiento pero no podía…
Lentamente podía escuchar más fácilmente las voces, a la lejanía pero sentí un sentimiento extraño, raro más que nada pero no podía formular ideas…
-Siento haberte traído aquí, hicieron un buen trabajo, todos. –
Alguien me llamaba, pero… quien
-¿Asuta?-
Esperen, ya voy… por favor… todo está bien…
-Itetete- los golpecitos se sintieron como si me hubieran pinchado con agujas
-Tienes que despertar tigre-
Lentamente abrí los ojos donde pude reconocer la silueta de Chizu y Airin a mi alrededor, pero había alguien más, sabía que no era enemigo ya que Airin… espera… recordé ese sentimiento que me invadía hace escasos segundos, acaso ella había descubierto algo…Trate de reincorporarme pero mi cuerpo no respondía del todo
Mis ojos continuaban dándome siluetas en lugar de imágenes, así que no podía reconocer a nadie más que por sus voces o siluetas
-Estoy bien…- Dije al volver a cerrar los ojos
-Solo necesito descansar- sonreí al decir esto
Trataba de no pensar en mi dolor puesto que con Airin a escasos metros podría verse afectada por ello, pero era increíble que lo pudiera ignorar sin pensar en alguna otra cosa… además porque me sentía así… mi cuerpo no respondía como queria, pero no me quedaba otra opción que intentar reincorporarme para que no se preocuparan, en mi primer intento había sentido como un calambre recorrer toda mi espalda así que intente algo, tome un pequeño bocado de aire y usando lo mejor que pude mis brazos… levante un poco mi cuerpo como si me encontrara en camilla de hospital, sentía una gran presión en mi pecho, además de un sentimiento que molestaba, pero deje salir un gran respiro al lograr al menos colocar mi cuerpo sentado en el pavimento
-Ven estoy bien- dije al abrir completamente los ojos tratando de disimular el dolor
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Hemfelt Sáb Abr 19, 2014 11:33 am

==============================================================
En la oscura estación subterránea. Distrito 5.
==============================================================

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Elijah_zps1d2a49bf

=====================================================================
En persecución por los túneles
Con: Hannibal Stein... o lo que queda de él
======================================================================

Elijah estaba sujetando el comunicador, cuando un potente rugido inundó el túnel. Se había confiado. El cadáver, por supuesto. Había despertado la quimera de Hannibal. Es posible que hubiera dejado pasar demasiado tranquilamente las palabras que el volátil mago había estado murmurando.

Hambriento. Esa bestia quería despedazar. Matar. Saciar su hambre.

- Volveré a llamar. - El joven mago se disculpó a través del aparato antes de que el otro pudiera contestar. Se comunicaría más tarde. Ahora mismo había algo más urgente. Debía detener a Hannibal antes de que cometiera alguna locura. Era su responsabilidad como líder de Hellen's Church. Un ataque a algún civil por parte de un miembro de su iglesia hundiría su imagen en la más descomunal de las miserias.

Alcanzó otro pequeño artilugio. La comunidad no-mágica realmente era extraña. Disponían de montones y montones de distracciones electrónicas. Cacharros de todo tipo que no dejaban pensar a nadie. Pero por una vez... Uno de estos trastos le resultaría útil. Más que útil. Necesario. La ayuda que necesitaba para calmar a su compañero.

- ¿Funcionará...? - Incluso los pensamientos del mago se paralizaron por un momento. No podía esperar más. Activó el pequeño artilugio que tan poco entendía el tradicional Elijah.

Tan pronto como accionó el pequeño interruptor, una suave melodía de violín acompañado por otros numerosos instrumentos de viento inundó el subterráneo. Al principio apenas resultaba audible, pero Elijah sabía cómo conseguir amplificar el efecto. Alcanzó su espada, una vez más. No esperaba tener que utilizar su magia de nuevo en tan corto periodo de tiempo. El sonido procedente del aparato electrónico rodeó la hoja de plata, y la magia del líder de Hellen's Church expandió la música en todas direcciones. Con algo de suerte, alcanzaría los oídos de Hannibal y conseguiría calmarlo. Sin embargo...

Se descuidó. Hannibal se había transformado, e incluso decidido atacarlo. A él. Por supuesto que podía detenerlo. pero no quería hacerle daño. Bastante dolor cargaba ya sobre sus hombros al verse obligado a convertirse en esa quimera.

- Detente. ¡Atrás! - Respondió el líder de Hellen's Church ante las violentas sacudidas de Hannibal.

Para su sorpresa, la quimera se detuvo a escasos milímetros del rostro del mago. ¿Había funcionado la música? Parecía que había logrado calmarlo... O quizá no. La quimera se había dado la vuelta, y echado a correr a lo largo del pasadizo. Hacia donde estaban... Los miembros de la oscura Divina Virtute.

- ¿Todo …todo bien por tu parte, Miracle?- Una vocecilla llegó a través del comunicador. ¿Lo había dejado encendido?

- Me gustaría decir que sí... Pero te estaría mintiendo. - Echó una ojeada a la galería por la que Hannibal había salido huyendo. - ¿Cómo? ¿Asaltaron a Fletcher? ¿Distrito 1? Respira profundamente. - Jamás había visto a uno de sus miembros tan tenso. Intentó calmarlo. Aunque parecía complicado, sobretodo tras notar el estado en el que se encontraba. - Nos encargaremos de ello. Ya hemos perdido suficientes magos, no, compañeros, como para que Elijah Miracle deje morir a uno más. Tienes mi palabra. Vuelve a la sede. Nos encontraremos allí. - Tuvo que colgar. ¿Cómo parar a la quimera en esta situación? Ni siquiera la música había funcionado.

Se podía oír un chisporroteo en el silencio del túnel. Había comenzado a llover.
- Ggghhhhhrrr..... ¡¡GGGGGHHHAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGGGGG!! -

- Genial. Absolutamente genial. - Elijah echó a correr en la dirección del bramido. Esperaba que se hubiera encontrado con tan solo un buen puñado de ratas.
Pensándolo mejor... Aunque fuera en contra de su moralidad, en parte deseaba que se encontrara a Irimë en lugar de a cualquier civil. Sería demasiado perfecto, ¿verdad? Eso definitivamente les bajaría los humos a los de Divina Virtute. ¿Estaría bien pensar así?

Fuera como fuese, debía seguirlo.

========================================
ACLARACIONES
- No hace falta que diga lo que ocurrirá si DV no da señales de vida, ¿verdad? (?)
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Angie Sáb Abr 19, 2014 7:01 pm




--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Marina_zps3b9eb094
      
» Distrito 1 » Camino al Distrito 7 «
» Con Chizuru » Con el Copycat » Con Marina «

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Weadelpost_zps8650e1d0
Marina observaba detenidamente mientras esperaba las órdenes de la joven líder cuando apreció cómo el cuerpo del chico que permanecía tendido en el suelo era llevado al exterior del edificio por una de sus compañeras. Dirigió la mirada nuevamente a Chizuru para obtener instrucciones.

¿Por qué no aprovechamos tu habilidad para cerciorarnos que el segundo nivel está vacío? —Y allí estaban las “esperadas” instrucciones. Por suerte no le pidió nada pesado ni arriesgado con lo que pudiera salir mal parada. No iba a arriesgarse tanto para estas tonterías, no. Como fuera, dibujó una sonrisa en su rostro y asintió con la cabeza las órdenes que previamente le había dado Chizuru.

De pronto, un escalofrío recorrió su cuerpo e hizo que inconscientemente saltaran un par de chispas inofensivas a su alrededor— What? Alguien está tratando de hacerme Mind Control… Qué estupidez —Pensó, mientras pudo notar cómo las personas que estaban allí comenzaban a actuar de una forma extraña. Parecían enfadadas o irritadas por algún motivo, que de todas formas podía ser la situación en la que se encontraban, pero no podía ser algo tan de repente— Espera… Podría ser que alguien esté alterando el ánimo de los demás, pero, ¿por qué? Bueno, realmente no me importa eso, prefiero saber quién —Cerró los ojos por un segundo y trató de localizar de dónde provenían las ondas AIM que trataban de infiltrarse en el cerebro de la rubia, y éstas apuntaban a la pequeña de cabellos blancos que anteriormente retiró el cuerpo de su compañero fuera de la zona— Así que eres tú, pequeña. He, he, he. Bien —Pensaba mientras clavaba su mirada en ella. No sabía muy bien qué podía hacer con su habilidad aparte de modificar el humor de la gente, es algo que debía mandar a investigar más tarde.


Dejando de lado todo eso para el momento adecuado, se dispuso a pegarse al edificio de un salto y subir hasta la ventana del segundo piso para ver si quedaba gente atrapada en su interior. Para su sorpresa, lo que encontró fue un gran derrumbamiento de ese mismo piso y de los pisos superiores, aparte de alguna que otra sorpresa más: pudo ver al Copycat descender entre esa gran cantidad de escombros. Marina trató de controlar todo lo que pudo con su electromagnetismo, al menos para que la caída no fuera tan fuerte, pero no llegó a tiempo y las cargas más pesadas ya habían llegado al suelo antes de que pudiera evitarlo.

¡Segundo piso despejado! Literalmente… —Informó de un grito a Chizuru mientras se aseguraba de que no hubiera heridos tras el derrumbamiento y apartaba cuidadosamente parte de la estructura que quedaba en el nivel inferior dejando vía libre para los que siguieran allí. Lógicamente, todo aquello era muy pesado, y tenía que hacer un gran sobreuso de su energía para poder desplazar los restos. Sólo esperaba no quedar muy agotada tras esto, porque ya estaba pensando en pedir una indemnización, recompensa, o algo por el estilo.

AW QUEMA, ¡QUEMAA! —Sin duda esa era la voz del Copycat, Marina no pudo evitar soltar una risilla al escucharle— KittyCat, clumsy as always— pero eso era señal de que seguía vivo, ya era un alivio.
Aparte de las quejas del rubio, escuchó las quejas de alguien más. La chica entró por la ventana, y continuando adherida en la pared gracias al electromagnetismo observaba detenidamente la escena. Un chico con ropas algo peculiares atacaba a uno de los estudiantes— ¿Y ese? ¿De dónde se escapó? —su cara de extrañeza dejaba claro que tenía sospechas. Para no olvidar ese rostro, rápidamente y sin que apenas se notase, manipulando su teléfono móvil con la electricidad lo sacó de su bolsillo y le tomó una fotografía. Si sus sospechas eran ciertas no se le iba a escapar.

Al terminar esa acción se deslizó por la pared hasta llegar al suelo, donde casi es arrollada por uno de los estudiantes que todavía se encontraban dentro del edificio— Contrólate… Está todo Judgment aquí y no te conviene —Trataba de aguantarse las ganas de soltarle cuatro gritos al estúpido que se le cruzó y “accidentalmente” le dio un fuerte pisotón— Ay, ¡perdón, perdón! —A pesar de todo, sonó convincente.

Casi toda la gente ya estaba fuera, y en los pisos superiores era imposible que quedara alguien porque de ser así ya estarían abajo hace tiempo— Esto es lo que se dice un trabajo bien hecho y sin ninguna incidencia reseñable —Decía para sí misma mientras se dirigía hacia la entrada. Se dio cuenta de que el chico que tenía delante era el mismo que agredió al estudiante anteriormente, y para su “no tan sorpresa” no detectó ningún tipo de ondas AIM en él, por lo que tenía dos opciones: o era un Level 0 o era un Mago. Sus dudas comenzaron a despejarse cuando justo al atravesar la salida el cielo se nubló de repente y comenzó a diluviar exageradamente. Eso era naturalmente imposible, y además no tenía constancia de que existiera ese tipo de habilidad en un Esper, al menos no en uno inferior a Level 5, por lo que podría ser obra de la Magia. No tenía certeza de lo que pensaba, y aunque la tuviera de todos modos, en ese preciso instante no podía hacer nada. Dar un paso en falso le supondría un arresto por parte de Judgment o de los Anti-Skills.

Dejó escapar un suspiro y se dirigió hacia el Copycat, que se encontraba junto a los demás, de espaldas a ella, y cabizbajo por alguna razón.  Ésta, para llamar su atención posó las manos sobre sus hombros con un pequeño pero llamativo impacto.

KittyCat! ¿Estás bien? Te vi caer junto a las plantas del edificio… —Se puso de puntillas para llegar a alcanzar el oído del chico y seguir hablándole en forma de susurro— Encontré algo muy interesante que debemos investigar, es hora de volver a base. Aunque antes debo hacer algo, sígueme la corriente o quédate aquí, como quieras. —Fue lo suficientemente cuidadosa como para que el resto no pudiera escuchar nada, aparte de que por el bullicio que había por la gente que acababa de salir de allí y por la lluvia lo más seguro es que nadie les prestara atención.

La rubia se acercó donde estaban Chizuru y los otros miembros de Judgment. Al parecer el chico que estaba inconsciente recuperó la conciencia.

Veo que están todos bien, es un alivio. Deberían ir a sus casas, está cayendo el diluvio universal y no sería bueno que ahora cayeran todos enfermos. —Comentaba mientras daba una orden con el teléfono para que el coche que la trajo la viniera a recoger justo donde estaba— Ah, y buen trabajo. Si tuviéramos que confiar en los Anti-Skills estaríamos apañados… —Suspiró profundamente y prosiguió— En fin, hora de irse. Chizuru, si hay algo en lo que pueda ayudar, ya sabes dónde encontrarme. See you ♪ —Finalizó guiñándole un ojo.


El vehículo que había solicitado estaba ya listo, esperándoles. Marina tomó del brazo al Copycat y ambos subieron al coche para volver a las oscuras instalaciones de CAPSULE.

Esto de hacer el bien me agota, Kitty… ¡Y qué desastre de lluvia, por Marina! Era lo que faltaba… —Se quejaba, mientras desataba el lazo que llevaba como adorno en el cabello y lo observaba con atención— Damn, aparte de quemado está como una sopa, qué horror. Y no sólo eso, yo misma estoy como una sopa, bah… ¡Qué ganas de llegar a casa!

Tras unos minutos de camino llegaron al distrito en el que se alojaba CAPSULE.

Yo iré a mi casa, tengo cosas que hacer, y ya es muy tarde. Mañana comenzaremos a investigar así que más vale que estés preparado. Byebye ♪

Se despidió con la mano del chico y el coche siguió el recorrido hasta el Distrito 7, donde se encontraba el lujoso hogar de la joven.



Lo único que quería en estos momentos era darse un baño, arreglar su amado lacito rojo y que no la molestaran a lo largo de la noche, como ya había pasado otras veces.




Última edición por Anshie el Lun Mayo 05, 2014 12:46 pm, editado 6 veces
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Jhin Dom Abr 20, 2014 3:48 am


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Robin_soloviev_by_luchenchio-d75otyg
♕ This'll be a blast!
Spoiler:

{ Perímetro exterior de Gakuen Toshi.}
Distrito 3.
- - - - - - - - - - - - - -
Con berserker mode Kyra.

Aún me mantenía ocupada mirando insimismada el panorama; para mi buena suerte, ningún objeto volador no identificado se había estampado contra mí incluso estando prácticamente en medio del desastre. De inmediato pensé que debía hacer algo ante tal situación, sin duda... ¿pero qué? Mis dones no me favorecían en ningún aspecto ante esa clase de circunstancias. A menos que quisiera avivar el caos, no me serían útiles... no por ahora.
Con todo el alboroto ni siquiera me había percatado de que Kyra ya se encontraba a unos pasos de mí.

¿Cuándo diablos se movió de allá? — musité en un tono casi inaudible.

Graba todo lo que esta pasando — dijo al mismo tiempo que me lanzaba una cámara, aparentemente sin medir su fuerza, pues al estamparse ésta contra mi pecho no sentí algo precisamente agradable.  — Y no me sigas si no ha de ser necesario.

¡Wow, wow, wow! ¿¡A dónde crees que vas, volcán andante!? — exclamé irritada. Por supuesto no iba a obedecer aquella pobre excusa de mandato que me había dado momentos atrás, por lo que sencillamente comencé a seguirla de cerca en cuanto comenzó a caminar.

Increíble. No puedo creer que no haya señales de Anti-Skills o los ineptos de JUDGMENT. ¿No les parece acaso que esto amerita ser catalogado como una emergencia? Panda de inútiles. — refunfuñé, ya comenzaba a enfadarme. Necesitaba relajarme, después de todo no quería terminar destrozando un muro en un ataque de nervios o algo estúpido como eso.

" Al primer listillo que se le ocurra importunarme, le quiebro los dedos. "

Un minuto de desconcentración bastó para perder de vista a Kyra.

Perfecto.
PERFECTO.


¡¿En dónde te metiste!? Por amor a todo, no es un buen momento para jugar al escondite, Kohaku.
Y sin más, empecé a correr, sin importarme en lo más mínimo estar inmersa en el tumulto. Quién sabe, tal vez incluso en el trayecto terminé arrojando a alguien sin siquiera haberme dado cuenta; en realidad no importaba, no ahora.

No había recorrido un tramo cabalmente extenso cuando —por fortuna—, encontré a Kyra abismada en un lúgubre callejón.
¿Era idea mía o eso que estaba en el suelo eran cenizas? ...Cenizas. Y entonces pensé lo peor.

Por Dios, ¿no habrás... quemado a alguien, verdad? — y pronto se sumó el hecho de que gran mayoría de las prendas de la peliroja ya eran prácticamente inexistentes.

Entonces ésta comenzó a resplandecer, como si advirtiese que en cualquier momento simultáneamente se prendería en llamas. El aire alrededor inició a esfumarse a la vez que un inexplicable humo empezaba a emanar de su pecho.
Estaba sofocándome. Podía sencillamente correr y dejarla ahí donde se encontraba, pues era cuestión de tiempo para que el poco oxígeno que aún quedaba se desvaneciese. Pero en cambio, me acerqué despaciosamente a ella, ya no me interesaba si terminaba siendo incinerada en el momento que la tocase, ahora sólo había un pensamiento presente en mi mente, y era hacerla entrar en razón.
Le tomé las manos para después subir hasta sus hombros, la agitaba con fuerza, no se me ocurría nada más.

Vamos, Kyra, no te permitas perder el control. — mi mandíbula temblaba, podía sentirlo con claridad. — ...Por favor, vuelve. — me acerqué a su oído y susurré su nombre un incontable número de veces más.

Todo comenzaba a darme vueltas, la noción de lo que ocurría a mi alrededor se esfumaba lentamente. Poco a poco perdía la conciencia.


- - - - - - - - - - - - - - - -

Off: gAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY.

Fun fact; A Robin le fastidia estar entre grandes grupos de gente. :B(?
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Cutethulhu Dom Abr 27, 2014 7:21 am


--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Irime_zps2ecad202
Justice will fall upon us all —

Distrito 5: Andenes abandonados
Con Cordelia, Elijah y el perro.

Era más que obvio que aquel encuentro no resultaba placentero para ninguno de los dos. Irimë se dedicó a escuchar atenta y pacientemente cada filosa palabra que Elijah escupía de su boca, resguardando tras su confiada y serena sonrisa de siempre el intenso desagrado que le provocaba encontrarse con aquella larva y —por encima de todas las cosas— tener que soportar el descaro con el que hacia él se dirigía. Se preguntaba debajo de la máscara en qué estaba pensando Alexandre, el verdadero líder de Hellen's Church al poner a cargo de una organización completa al crío que tenía enfrente, un muchacho engreído e incapaz de comprender la relevancia de la persona a quien con tanta descortesía trataba. Mas no era una decepción después de todo, jamás había considerado a los Miracle como magos sensatos.

Reprimió con éxito una risa apretando ligeramente los labios ante lo que pareció ser una pseudo-amenaza que, por supuesto, no lograba agitarle ni los mechones de rubio cabello. ¿Pruebas, decía? "Deja que el Consejo se ahogue en material si quiere, chico" siseó en su cabeza apartándose de la conversación por un momento, honestamente entretenido ante tanto absurdo "Tienen todo el que necesitan, y aún no pueden hacer nada con él."

Pero sin importar cuanta paciencia pudiera aparentar el llamativo mago, las abruptas interrupciones se metían en sus nervios perforando el acto cual precisos taladros. Era inaceptable para Irimë quedarse corto, y un sacrilegio no llevarse la palabra final. No fue sorpresa, entonces, que la presurosa despedida de Elijah arrebatara una respuesta de él:

— Ignoraré haberte encontrado aquí, y harás exactamente lo mismo. Todos felices. Nos vamos.

Además, toda esa ya era demasiada impertinencia en un día.


Alzando más su mentón y transformando su mueca en una expresión mucho más fría y tajante intercambió unos últimos segundos de intensas miradas fijas antes de que el pelirrojo diera media vuelta y comenzara a perderse en las sombras del pasillo, seguido todo el tiempo por su extravagante perro en cuerpo humano del que su compañera no escatimó comentarios. Era un personaje extraño, lo admitía, y a la vez... sumamente interesante.

Camina, Delia, preciosa —Levantó la linterna para iluminar mejor el lúgubre corredor extendiéndose frente a ellos, aquellos dos sujetos ya se habían alejado del cono de luz del aparato y no eran visibles sin importar cuanto se forzara la vista. La segura, orgullosa sonrisa volvía a dibujarse en el contorno de sus labios esta vez con la legitimidad de la que la anterior carecía, no pensaba quedarse atrás del mocoso insolente—. Aún no terminan de decirnos todo.


Invisibles gracias a la magia de Irimë, éste y su acompañante avanzaban de nuevo por los fríos pasillos dejando de lado la linterna y usando como única iluminación las añejas luces del túnel, ya al borde de la muerte. La marcha era a prisa, habían tomado un camino anexo para asegurar su sigilo y no deseaban perder de vista a el excéntrico par de Hellen's Church que tan fácil se había ganado el desprecio del mago rubio.

El descubrimiento del cadáver fue prácticamente en conjunto, pero se mantuvieron en las sombras dejando a Miracle tomar crédito del gran hallazgo. Irimë no lograba reconocer a la víctima, no podía ser uno de los suyos así que sus ánimos no se vieron afectados. Es más; estaban un paso más adelante. No era la primera vez que la muerte se manifestaba de tal manera en su presencia, había visto más cuerpos de los que a muchos les hubiera gustado contar. No podía conciderarlo natural, por supuesto, pero con el tiempo la experiencia amanzaba sus reacciones. ¿Cómo lo tomaría Cordelia a su lado? "De forma silenciosa, espero" Aunque su habilidad los volvía imposibles de ver, eso no significaba que cancelara cualquier otro sentido. Definitivamente un mal día para usar perfumes fuertes o lanzar gritos.


Luego de los acontecimientos relacionados con la mascota gris de Elijah, Irimë sólo podía pensar en cuan bella y letal era esa arma y tal vez lamentarse de no tener algo parecido en sus filas. Seguramente la quimera los hubiera destrozado al instante de haberse cruzado en su camino, ¿pero qué tan útil le era a su dueño habiéndose alejado de él? Era hora de entrar en acción.

Dio un pequeño toque al brazo de Cordelia indicándole que ya había que moverse y reanudó el avance confiado de que lo seguiría. Su pequeño pasaje alterno desenbocaba frente al solitario chico, del otro lado del cadáver. Sólo cuando ambos estuvieron preparados dejó caer el velo mágico que los cubría— Interesante lo que tienes aquí, Elijah —declaró en un suave susurro. Con sus celestes ojos clavados en los del joven líder, estiró un pie y con éste movió el hombro del difunto para su lado, bajando la mirada apenas unos segundos para examinarlo mejor y comprobar que, en definitiva, no era uno de los suyos. Lo hizo rodar nuevamente a los pies del otro, no con la suficiente fuerza como para dañar la evidencia pero sí para que el putrefacto nido de larvas subiera al calzado del chico—. ¿Qué tan seguro estás de que no quieres mantener una pequeña conversación al respecto? Parece que venimos a por lo mismo, sorpresa —Volvió a enderezarse, agitando hacia un lado la cabeza para correr un par de mechones de su rostro— Lindo animal, por cierto, pero no pareces tenerlo entrenado.

______________________

OFF:
Qué son estas amenazas jesús.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

--To aru kagaku no PROJECT -- - Página 3 Empty Re: --To aru kagaku no PROJECT --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.