Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]
3 participantes
Mundo de Rol :: Let's relax a bit~ :: Off Topic :: Off Rol
Página 1 de 1.
[THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]
T H R E A D
Bueno, chicos
Yo sé que ustedes están algo confundidos respecto a éste rol, planeo solucionarlo todo, y Angie también, no se preocupen.
Aquí dejenme las dudas que tienen hasta ahora, se las resolveremos en un microsegundo.
Also les comenté que el Arco de la conferencia está por terminar y justo después les daremos un respiro abriendo un mini arco para que se relajen.
Pueden dejar aquí las sugerencias sobre qué les parecería divertido hacer en To aru, olvidando las rivalidades entre asociaciones, etcétera.
Obviamente pueden dejar sus OTPS, fanarts, sus predicciones, sugerencias, quejas y todo eso, por el momento yo tengo las MARINOTPS
- Spoiler:
Ann x Marina
Irime x Marina
Takkun x Marina
Chizu x Marina
Airin x Marina
Keiko x marina (?) x Angie cuz es su OTP favorita (??)
Hehe hoho, luego actualizo con las demás cosas que tengo.
Baais.
R E S U M E N DEL CAPITULO 2.
- Spoiler:
- Antes de empezar con el resumen tienen que saber cosas que pasaron por alto porque son retrasados y porque nosotras como masters lo somos igual.
CAPSULE es la organización ANTAGONISTA del rol, ellos están del lado de la ciencia y tienen como propósito probar que la MAGIA NO EXISTE. Por lo que están trabajando en un proyecto llamado COPYCAT (El cual es una máquina que lleva encima Takauji "Takkun", el personaje.) y cuya función es EMULAR perfectamente los poderes de los magos, con la diferencia de que éste lo hace de manera CIENTÍFICAMENTE COMPROBABLE. Para poder estudiar los poderes de los magos con más detalle, necesitan, obviamente, estudiar A LOS MAGOS.
Ahí tienen la razón de los magos desaparecidos.
SOBRE LA CONFERENCIA:
Marina mandó a sus subordinadas (ANN Y KEIKO) de CAPSULE a la conferencia para buscar información sobre los magos mientras ella se hacía la loca con TAKKUN a las afueras del edificio.
¡ANN Y KEIKO Podrían conseguir mucha gente valiosa que sería de utilidad para el proyecto COPYCAT!
Ambas chicas escucharon un poco de la conferencia que fue terriblemente aburrida, y que estaba siendo protagonizada por ALEXANDRE MIRACLE, el PADRE de Elijah Miracle, líder de la iglesia de Hellen en GAKUEN TOSHI ( la ciudad en la que están)
Las dos lesbianillas aprovecharon el medio tiempo de descanso para ir al sótano (DONDE HABÍA MENOS GENTE, ES UNA BIBLIOTECA) y se encontraron con un mago que les preguntó -QUÉ HACEN ACÁ GUACHAS?!?!?!?!-
Las chicas se miraron la una a la otra y entraron en pánico, así que no dijeron nada.
Un MIEMBRO DE JUDGMENT NPC las vio comportarse raro mientras hablaban con EL VIEJO ESE DE LA LISTA. y reportó la situación a la LIDER DE JUDGMENT EN EL DISTRITO 8, QUE ES DONDE SE ESTÁ LLEVANDO LA CONFERENCIA ( NO LA CONFUNDAN CON CHIZU, CHIZU ES LA LIDER DEL DISTRITO 18)
La chica dijo -SANTO CIELO- así que fue a pararse frente a la escalera QUE DA AL SÓTANO A EVITAR que alguien más entrara y se armara un ESCÁNDALO.
El mago sacó una lista QUE TENIA LOS NOMBRES DE LOS MAGOS INVITADOS, OSEA JUSTO LO QUE BUSCABAN LAS LESBIANAS DE CAPSULE.
Pero las pedorras olorosas no hicieron nada otra vez. Keiko intentó controlar a ASUTA (MIEMBRO DE JUDGMENT DEL DISTRITO 18 Y QUE NO TENIA PORQUE ESTAR AHÍ MALDITO CAGAO) con su poder de MINDCONTROL, pero la weona se tardó años, de todas maneras aún lo tiene en su control y puede hacer con él lo que le plazca, nada sexual porque es lesbiana.
Al no estar sus nombres registrados en la lista antes mencionada, EL MAGO SUPREMO (Y BOSS) JULYS GRAUM las interceptó y las atacó, ya que el viejo ese odia a los ESPERS y a sus tecnologías CON LA VIDA.
obviamente se armó la tercera guerra mundial en el sótano y los de JUDGMENT (Comité estudiantil de protección ciudadana) y ANTI SKILLS ( la policia) Empezaron a evacuar el edificio.
MIENTRAS TANTO
Elijah y Hannibal estaban en la AZOTEA porque se supone se encontrarían con JULYS GRAUM, el cual no llegó PORQUE ESTÁ SACANDOLE LA MEGA CHUCHA A LAS CHICAS DE CAPSULE EN EL SÓTANO.
Elijah les mandó un mensajito a Cameron y Danny ( que se encontraban en el 2do piso ) diciendo "NENAS ACÁ NO ESTÁ EL JULYS ME PREGUNTO A DONDE HABRÁ IDO, NO SÉ APROVECHARÉ PARA COMERME CON EL HANNI.. DIGO.. PARA REZAR Y USTEDES ESTÉN ATENTOS POR SI LO VEN OKKK? BESOS XOXOXO"
Cameron se fue a buscar a JULYS y arrastró a DANNY con él porque si no se moriría de sida, AMBOS llegaron al Sótano, ANN estaba tirando rayos láser como locochona y pues vieron que había una guerra mundial CAMERON dijo -QUE PASÁ ACÁ!- y como ANN no es su tipo y no tiene moñitos la atacó con gotas de agua asesinas de la furia.
Uno de los rayos láser de ANN atravezó el JODIDO TECHO y salió del EDIFICIO, haciendo que Marina lo viera desde afuera y reaccionara like...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Así que ahora probablemente vaya a unirse a la acción y sacarles la chucha ella misma a sus chicas.
SE PREGUNTARÁN A DONDE FUE LA LÍDER DEL DISTRITO 8 QUE CUIDABA LA ESCALERA:
Delia que observaba la escena vio que todo se puso agresivo y que eso podría arruinar su manicure, así que ATRAPÓ a la LIDER DEL DISTRITO 8 con su PODER a la PARED y le quitó el RADIOCOMUNICADOR que recibe todo los reportes que se hacen de judgment, que fue por donde escuchó con anterioridad que HABÍAN ENCONTRADO A UNA MAGA MUERTA.
FUERA DE LA CONFERENCIA ESTÁN SUCEDIENDO COSAS QUE A NADIE LE IMPORTAN POR AHORA:
Irime y Robyn están viendo la TV
Orochi y Daigo están recibiendo el reporte de los Antiskillz en otro distrito, una extranjera llamada Clementine Fletcher fue encontrada muerta y se presume que fue un suicidio, lo único que saben es que no era una ESPER.
Airin y Chizu van en camino a la conferencia sin tener idea de que se están matando ahí.
Koga- Roler
Humor : Kinda mad
Re: [THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]
Qué feo que este tema esté tan muerto ):
Vamos a darle vida (?)
Las imágenes son enormes así que es recomendable abrirlas en otra ventana para ver sus imperfecciones belleza.
Posteen si no quieren convertirse en comida para los esclavos de Marina (aka trabajadores de Capsule).
Vamos a darle vida (?)
- $::
http://puu.sh/fFda9/dd6144a0a3.png
Feliz cumpleaños Nana (?)
- -dies-:
http://puu.sh/ga5Df/93d1c0b2bd.png
Mi letra es horrible lo sé, I'm sorry.
- BONUS:
Elijah calvo (8
Las imágenes son enormes así que es recomendable abrirlas en otra ventana para ver su
Re: [THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]
Yo ya tenía esto posteado en mi tema de dibujos (?) pero vamos a llenar este thread también :$
esto es literalmente un copypaste sighs son dibujos tan viejos pero hace mucho que no dibujo sighs sighs
Y TAMBIÉN !!!
Hace mil años había quedado en hacer una tabla de drabbles con Airintan, y esa vez que dije hice dos (!!) pero de ahí no he hecho más he he h3 h3 h3 orz igual puedo usar de excusa que no ha interactuado con muchos pjs como para hacer el drabble pero puedo aprovechar la oportunidad con marya hmm si (?)
EN FIN Aquí uno de los drabbles hehe el otro es espoiler hehe (?) spoiler de qué
pd: los colores lo más seguro es que cambien, así que si quieren que su pj sea un color just tell me ;)
TABLE TWO : COLOURS
02/12
1° Self — Blanco
Tenía varias teorías, sobre su color de aura. Que los gemstones como ella no tienen campos con esas frecuencias visibles (pero no conoce a otro gemstone como para probarlo). O que siempre ha existido su campo y siempre lo ve, hasta tal punto que su cerebro descarta esa información.
Pero fue en uno de esos momentos cuando calla y escucha, cuando los colores del resto resaltan más, que formuló la hipótesis que favorece.
En ese momento, bañada en todas las voces y colores de su equipo de trabajo, pudo deducir que, como con la luz visible, su color era blanco.
esto es literalmente un copypaste sighs son dibujos tan viejos pero hace mucho que no dibujo sighs sighs
- ToAru RP {NEW}:
A Miss Chizu le gusta hacer trenzas, entonces los Judgementos de cabello largo tienen su pijamada donde les hacen trenzas uvu
Como no tienen cabello largo no fueron invitados u u así quehicieron su propia pijamadase fueron de putas pero son underage y sus habilidades por alguna razón no funcionaron (?)
the otp u/u
Airintan meditando uvu
the other otp u/u @orochinchin sigue disponible (!)
amor a para los Juramentos u///u
{NEW!}
Como pusieron como tema de los Juramentos Himitsu Keisatsu pues uvu; i tried orz
y acá están por separado!
el dibujo de navidad uvu
este lo había hecho por un palette challenge (?)
Y TAMBIÉN !!!
Hace mil años había quedado en hacer una tabla de drabbles con Airintan, y esa vez que dije hice dos (!!) pero de ahí no he hecho más he he h3 h3 h3 orz igual puedo usar de excusa que no ha interactuado con muchos pjs como para hacer el drabble pero puedo aprovechar la oportunidad con marya hmm si (?)
EN FIN Aquí uno de los drabbles hehe el otro es espoiler hehe (?) spoiler de qué
pd: los colores lo más seguro es que cambien, así que si quieren que su pj sea un color just tell me ;)
01. White. | 02. Red. | 03. Blue. | 04. Green. |
05. Yellow. | 06. Orange. | 07. Purple. | 08. Grey. |
09. Pink. | 10. Brown. | 11. Silver. | 12. Black. |
1° Self — Blanco
Tenía varias teorías, sobre su color de aura. Que los gemstones como ella no tienen campos con esas frecuencias visibles (pero no conoce a otro gemstone como para probarlo). O que siempre ha existido su campo y siempre lo ve, hasta tal punto que su cerebro descarta esa información.
Pero fue en uno de esos momentos cuando calla y escucha, cuando los colores del resto resaltan más, que formuló la hipótesis que favorece.
En ese momento, bañada en todas las voces y colores de su equipo de trabajo, pudo deducir que, como con la luz visible, su color era blanco.
WC:100!