Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Kagerou Project
+5
Jack Frost
oneta takahashi
Nanix01
Vignette April Tsukinose
khiel
9 participantes
Página 1 de 1.
Kagerou Project
Saga Kagerou Project
Este es el inicio de un rol, de un anime proximo a estrenarse... para ser exacto hasta finales de otoño o inicios de invierno
Y tambien tiene su manga, para no hacerles el cuento largo
La trama es la siguiente:
El mundo que conocemos no es tan normal como quisieramos, aun cuando la gente pasa sus vidas en sus rutinas diarias, hay personas que son un tanto peculiares...
Mekakushi-dan, es un grupo de jovenes con dones que residen en sus ojos, aludiendo a monstruos (desconosco bien cuales... no me culpen), pero el fin de este pequeño grupo es controlar dichos dones o hacer un uso benefico a la sociedad que si pudieran entender no los marginaria o acosaria de un modo u otro
Despues de haberse unido la unica persona normal, Kisaragi Shintaro un hikikomori que por razones mayores se dio a la tarea de comprar una computadora nueva (si que gran razon... XD) y debido a acontecimientos que lo llevo a incluirse a este extraño grupo... (leer el manga para saber la historia mas detallada)
Comienza el trabajo de cada uno hacia controlar o hacer uso de sus dones para un bien mayor...
Claro... eso seria la tematica... simple...
3° MIembro: Kousuke Seto (Hombre).- Mi... nwn
4° Miembro: Mary (Mujer).- Nanix
5° Miembro: Kisaragi Momo (Mujer).-
6° Miembro: ENE (Mujer).-
7° Miembro: Kisaragi Shintaro (Hombre-Hermano mayor de momo).- Naru Nightray
8° Miembro: Amamiya Hibiya (Hombre).-
9° Miembro: Konoha (Hombre).-
Las Fichas ya en cierta forma pueden encotrarlas aqui, con todos los datos y un pequeño resumen de su historia...
Solo hagan click aca abajo...
Kagerou Project - Personajes
Y en el siguiente enlace, el tema con los videos para darles mas informacion... nwn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tipo de Sangre: O
Cumpleaños: 28 – Marzo
Tipo Favorito de Chica: Yachigusa Kaoru
Aparece: Shounen Brave, Kuusou Forest -
Color de Roleo: Verde gris (Ustedes lo elijen... Takanashi-san)
OFF: El formato de las fichas, para que no se compliquen la vida, ya fue hecho por una señorita... recomiendo que pasen a su canal si son fans de Vocaloid... nwn
En todo caso, cualquier duda como es costumbre dejenmela saber...
Última edición por khiel el Sáb Sep 14, 2013 11:51 am, editado 7 veces
Re: Kagerou Project
Mm pues me quedaron muchas dudas al respecto del rol
aunque igualmente me reservo a Kisaragi Shintaro -w-,
ando con mucho sueño así que luego me fijo como explicar mis dudas.
Al menos ya tengo la excusa para comenzar a leer Kagerou Project x'D.
aunque igualmente me reservo a Kisaragi Shintaro -w-,
ando con mucho sueño así que luego me fijo como explicar mis dudas.
Al menos ya tengo la excusa para comenzar a leer Kagerou Project x'D.
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
Hoo!, la verdad es que es raro...
pero... dahh, dame al personaje de Mary.
Amé su historia ;o;
¡Ah!, tengo una pregunta. Estuve leyendo por ahí e.e
De que los personajes se unen a un grupo llamado: Mekakushi-dan.
Ahora si... ¿Nuestros pj ya se conocen y están dentro de ese grupo o todos comenzamos por separado (como en los videos) antes de ser reclutados?.
Una vez que me des la mágica respuesta (?), completaré la ficha. Saludos ♥
----- EDITO ♥ -------
Ficha completa o3o
Amé su historia ;o;
Ahora si... ¿Nuestros pj ya se conocen y están dentro de ese grupo o todos comenzamos por separado (como en los videos) antes de ser reclutados?.
Una vez que me des la mágica respuesta (?), completaré la ficha. Saludos ♥
----- EDITO ♥ -------
Ficha completa o3o
- Spoiler:
- Personaje: Kozakura Mary
Personalidad:
Ella es una muchacha bastante tímida tímida. Es muy asustadiza cuando se trata de conocer gente nueva, es por eso que no tiene muchos amigos, ya que no es buena socializando. Debido a su pasado, ella antes se aislaba mucho, pero con el tiempo ha ido mejorando su actitud. Al entrar más en confianza con ella, las personas descubren su verdadera personalidad. Ella es muy amable en el trato con los demás, educada y respetuosa de todos. Se ve muy inocente y alegre, le gusta mucho sonreír.
Como defectos, se podría decir que es bastante ingenua y sumamente torpe, gracias esto es vulnerable a los engaños y sufrimiento. A pesar de todo, es una chica honesta, la cual lucha por la justicia e igualdad de todos. Puede llegar a ser muy valiente y vencer su timidez si es necesario. Si debe salvar o ayudar a un ser querido, ella lo hará sin dudar, es capaz de sacrificarse por quien quiere y se preocupa mucho por los demás. Es una chica muy sensible, por lo que es muy fácil hacer que aparezcan lágrimas en sus ojos.
Imagen/descripción física:
Es bajita por lo que mide 1.54m, además de tener una complexión pequeña lo que la hace liviana de peso. Posee una piel muy blanca y suave, casi como el de una muñeca de porcelana. Tiene un cabello largo, semi ondulado de un rubio muy claro, rozando la blancura. Las facciones de su rostro son en extremo delicadas y femeninas, lo que más resalta de ella son sus grandes ojos color carmesí. Su vestimenta puede asemejarse mucho a la de "Alicia en el país de las maravillas".- Spoiler:
Imagen 3
Imagen 4
Gustos:
- El té de hierbas.
- La costura.
- Leer diversas historias (sobre todo de fantasía)
- La tranquilidad.
- La naturaleza y las flores.
- Los pequeños animales.
Disgustos:
- El rechazo.
- Que traten mal a sus amigos.
- Que la miren directo a los ojos.
- Tumultos de gente desconocida.
- La violencia.
Extras:
- Su habilidad es la de "Contacto visual". A pesar de que sus padres le dijeron que si miraba a alguien a los ojos, este se convertiría en piedra. El poder de Mary no hace eso, sino, que cuando ella lo activa esa persona se queda congelada por un corto lapso de tiempo.
- Para ganar un poco de dinero hace flores de tela y luego las vende.
- En su cuello lleva colgada la llave de su casa (xD).
Color de Roleo: YellowGreen
Última edición por Nanix01 el Dom Mar 31, 2013 9:29 pm, editado 1 vez
Nanix01- Roler
uii!!! no lo entendí todo demasiado bien el rol pero me gusto
reservo el personaje de kido tsubomi
Despues dejo la ficha ^^
reservo el personaje de kido tsubomi
Despues dejo la ficha ^^
________EDITOOOO*-*___________________________________________________
- Spoiler:
- Personaje: Kido Tsubomi
Personalidad: Kido creció en el mismo orfanato que Seto y Kano. Siempre está escuchando música a través de sus auriculares. A pesar de que normalmente es amable y tiene el sentido más común dentro del grupo, a veces esta de mal humor y tiene dificultades para mantener a los miembros del grupo, especialmente Kano y Seto, a ralla. A menudo parece aterradora, a primera vista, debido a su expresión oscura y "reflejos como en la mirada", como dicen. En su pasado, era relativamente normal, pero debido a su capacidad, su presencia era débil y la gente a menudo involuntariamente la ignoraba.
Imagen/descripción física: Kido lleva una sudadera púrpura y gris pálido, con un diseño de auriculares en la capucha y un diseño de botón iPod en la parte delantera, la lleva encima encima de una chaqueta roja con el cuello alto, también lleva puestos unos pantalones verdes y unas converse de ese mismo color El lado izquierdo de su pantalón se enrolla en la rodilla. Su pelo, de un color verde tirando a oscuro y sus ojos de un rojo vivo y brillante. Su piel es pálida, com un toque rosado muy suave en las mejillas (?)- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+ musica
+ su sudadera
+ los auriculares
- las montañas russas
- ser molestada cuando escucha música
-que le digan muchas veces que su mirada da miedo (?)
Extras:
-Aparentemente, ella cocina muy bien.
-tiene miedo de subirse a la montaña rusa
-se refieren a ella como "kido"
-Sus bandas y artistas favoritos son Oasis, Radiohead, y Tokumaru Shugo
Color de Roleo: (Tengo que explicarlo) ya diras xD
PD: Si hay algun error dilo y lo arreglo ^^
Última edición por oneta takahashi el Mar Abr 02, 2013 4:43 pm, editado 1 vez
oneta takahashi- Roler
OK... se que quedarian dudas, pero por esa razon es que lo hice asi... puesto que con el manga si se dignarian a leerlo, pues no habria mucho que hacer... o asi pensarian
A ver, con respecto a Tu primer pregunta...
Si, Mekakushi-dan (lamento no poder traducirlo, pero es dificil escribir japo en teclado) pero el nombre no es oficial, se lo puso kano por mero juego...
Y con respecto a la segunda, si los personajes ya se conoceran, pero como estamos en tema de inscripciones no les estoy dando mas informacion que pueda atontarmelos, antes de que inicie este rol...
Se que tendran mas dudas... y no me molesta que las digan, pero haganlo despues de leer/ ver el otro tema...
Con su permiso me retiro... no sin antes decir...
Naru...Ficha en proceso
Nanix...Ficha aceptada (Tienes dos dias o hasta que se llenen los cupos)
Oneta...FIcha en proceso
Con su permiso... me voy... *se desvanece
- Spoiler:
- Nanix01 escribió:Hoo!, la verdad es que es raro...
Amé su historia ;o;
A ver, con respecto a Tu primer pregunta...
Si, Mekakushi-dan (lamento no poder traducirlo, pero es dificil escribir japo en teclado) pero el nombre no es oficial, se lo puso kano por mero juego...
Y con respecto a la segunda, si los personajes ya se conoceran, pero como estamos en tema de inscripciones no les estoy dando mas informacion que pueda atontarmelos, antes de que inicie este rol...
Se que tendran mas dudas... y no me molesta que las digan, pero haganlo despues de leer/ ver el otro tema...
Con su permiso me retiro... no sin antes decir...
Naru...Ficha en proceso
Nanix...Ficha aceptada (Tienes dos dias o hasta que se llenen los cupos)
Oneta...FIcha en proceso
Con su permiso... me voy... *se desvanece
Solo me paso para avisar de que he dejado la ficha ^^ algun error dime y lo arreglo
PD: el color lo escojemos nosotros o nos lo dices tu?
PD: el color lo escojemos nosotros o nos lo dices tu?
oneta takahashi- Roler
Si las inscripciones siguen activas guárdame el cupo de Haruka Kokonose (Konoha)
amo este manga, la novela, todo! *O*
una duda puedo ponerlo como cualquiera de los dos Haruka o Konoha, en apariencia y todo eso??
Uissu~!!
amo este manga, la novela, todo! *O*
una duda puedo ponerlo como cualquiera de los dos Haruka o Konoha, en apariencia y todo eso??
Uissu~!!
Jack Frost- Moderador
Yo quieor~
Guardame a kano ouo edito mas tarde~
Guardame a kano ouo edito mas tarde~
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
me pido a hibiya!! luego editoo ^^
una pregunta, el mio se supone que tiene 12 años, le pongo 14 o 12?
una pregunta, el mio se supone que tiene 12 años, le pongo 14 o 12?
clea- Roler
Humor : divertida y desastre
Bueno veo que el rol parece que no continuara asi que salvo que Khiel me pida mas tiempo procedere al cierre de estas inscripciones.
Estoy medio mariado. Quiero un cupo para algo de esto... pero dame algo de tiempo para terminar de leerlo porq es algo complicado para mi intelecto XD
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Buenas gente, pense que ya se habian olvidado de este rol, y al parecer me equivoque, en otro momento editare, me siento mal, pero con las fuerzas que pude edite, los dos temas, favor de verlos... nwn