Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
--To aru kagaku no PROJECT --
+14
cary milla
Devlin
L U C H O
Cutethulhu
Nanix01
bread.png
Captain
Hemfelt
Angie
Cereal
khiel
CROOKED
CherryFlan
Koga
18 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
--To aru kagaku no PROJECT --
Recuerdo del primer mensaje :
A c e r t a i n C i e n t i f i c P r o j e c t .
03 de diciembre, 2052.
Distrito 18. Gakuen Toshi, Japón.
Era un frío viernes de invierno, acababan de dar las cuatro de la tarde y todos los estudiantes que se habían quedado a sus actividades extraescolares se preparaban para irse a casa.
Claro, refiriéndose a aquellos que no tenían ningún compromiso por la tarde.
JUDGMENT
La joven lider del Distrito 18 fue la última en salir del aula asignada para el consejo estudiantil, se había quedado a terminar papeleo y organizar archivos ¡El festival cultural era la próxima semana! Luego los exámenes y por supuesto, navidad. Parecía que tendría una semana ocupada.
Afortunadamente, su escuela superior se encontraba en el mismo sector que la oficina que tenía a su cargo y no hacía falta tomar el metro para llegar hasta ahí, era cuestión de caminar un par de cuadras y subir las escaleras del edificio. llegó relativamente temprano a la institución, después de todo su responsabilidad era llegar con anticipación para abrir la puerta a los demás. Buscó en su bolsillo un llavero en el que colgaba una considerable cantidad de llaves y sacó la mas predominante.
-¡Aquí está!- exclamó y abrió la puerta, naturalmente no había nadie dentro... Al menos no en el primer piso.
Subió dando zancadas de dos escalones y una vez que alcanzó la tercera planta, dejó el maletín en un sofá y buscó con la mirada a esa pequeña huésped que sabía estaría presente para su llegada.
-¿Ai?- preguntó por su compañera al no poder localizarla con la visión y empezó a caminar por la oficina mientras estiraba los músculos y afinaba la garganta -Ai, hoy será un día un tanto diferente- empezó a hablar en voz alta asumiendo que su compañera la estaba atendiendo desde donde sea que se encontrase.
-Tengo que hablar con ustedes, con mi equipo de acción. - comentó y dirigió la mirada al corredor que estaba justo al salir por la puerta, esperando que en algún momento entrara cualquiera de los tres chicos restantes.
---
03 de diciembre, 2052.
[DESCONOCIDO] Algún lugar de las vías subterraneas en Gakuen Toshi, Japón.
CAPSULE
El ambiente había estado tenso en lo que llevaba de transcurrida la tarde, era curioso, por lo general había científicos corriendo de aquí a allá con un montón de papeles a lo película cliché de los 90's, pero en esta ocasión no era así, se sentía...Diferente. Los laboratorios estaban prácticamente vacios y las cámaras de pruebas no parecían estar siendo utilizadas.
solo había una explicación a aquella situación. Marina no había dado una sola orden en todo el día.
Por cierto... ¿Donde se encontraba? Esa mujer no era el tipo de persona que simplemente decidía tomarse un descanso dejando su organización a la suerte, tampoco era el tipo de persona que prefería ensuciarse las manos, ¡Para eso tenía a su capacitado equipo! Una mujer bastante difícil de entender, pobre de aquél que se convierta en su esposo.
¡Una asamblea!- Gritó un chico de anteojos mientras pegaba una hoja en el tablón de anuncios. Sí, seguramente a eso se debía esa tranquila mañana, no hubo un solo movimiento durante el día porque seguro la lider tenía algo importante que decir, algo grande.
Algo nuevo.
Tenía que ser sumamente relevante para que se tomara la molestia de escribirlo a mano.
---
03 de diciembre, 2052.
Perímetro exterior de Gakuen Toshi, Japón.
DIVINA VIRTUTE
Algo estaba sucediendo en la guarida de los magos de DIVINA VIRTUTE, se habían dado cuenta de algo, algo súmamente importante. La cantidad de reclutas había disminuido... Otra vez.
Tenían que hacer algo y terminar con esa ridiculez, la cantidad de compañeros desaparecidos estaba subiendo y no podían arriesgarse a perder más de los suyos así.
Al principio era comprensible, después de todo su profesión era bastante complicada, era obvio que tarde o temprano caerían uno o dos magos pero empezó a tornarse sospechoso cuando empezaron a desaparecer incluso cuando no estaban siquiera cumpliendo una misión.
Lo estaban haciendo a propósito... Los estaban cazando.
La sede había estado debatiendo sobre ello desde hace un par de semanas, pero no fue hasta ese día, tres de diciembre, que decidieron ponerse serios.
No tenían idea de con quién se habían metido.
---
03 de diciembre, 2052.
[DESCONOCIDO] Punto de reunión de érmitas, Gakuen Toshi, Japón.
HELLEN'S CHURCH
Era hora de hablar del objetivo de Hellen's Church, el objetivo verdadero.
Habían estado predicando la palabra de Hellen por las escuelas y distritos de la ciudad, esa fue la orden que les dio la sede principal en Londres, pero tenían que abrir los ojos, tenían que ver la realidad.
¿Se podía inculcar algo en los jóvenes sin antes erradicar a los demás?
Gakuen Toshi se veía como la ciudad perfecta, segura y pacífica... Pero ¿Lo era? Los servidores de Hellen habían estado trabajando en ello, la ciencia podía llegar a niveles inimaginables con tal de hacer un nuevo descubrimiento, habían sido víctimas de las horribles garras de la ciencia experimental.
Sus magos habían caído ante tan horrible proyecto.
Pero no había porque exaltarse, tenían que continuar con su filosofía, eran conscientes que la agresividad no les llevaría a ningún lado pero ¿Podían quedarse con los brazos cruzados? Aunque la Iglesia de Hellen no reaccionara negativamente a esos actos, tenían que tomar en consideración que no eran los únicos afectados por estos sucesos ¿Que sucederá cuando la magia se revele contra la ciencia? Habían escuchado que magos de una organización clandestina bastante agresiva habían desaparecido también.
Tenían que intervenir.
-------------------
OFF ROL.
Con koga... parte uno, volumen uno (?)
Hola chicos, finalmente abrirá este rol, espero verlos seguido por aquí malditos (?) Hay varias cosas que tienen que tener en consideración o si no morirán en el infierno.
*Como pueden ver, está dividido por organizaciones.
*En el caso de JUDGEMENT y CAPSULE, solo tienen que llegar al lugar de reunión. Los chicos de JUDGEMENT llegarán cotidianamente como suelen hacer todos los días después de la escuela, mientras que los de CAPSULE deben atender a la nota que les dejó su líder y esperar a por ella para que les DE INSTRUCCIONES.
*Si JUDGEMENT, ustedes son el EQUIPO DE ACCIÓN.
*Si CAPSULE, ustedes son el EQUIPO DE CAPTURA.
En el caso de DIVINA VIRTUTE Y HELLEN'S CHURCH
*Divina Virtute, sus magos están jodidamente enojados o preocupados (?) porque no es la primera vez que desaparecen sus amiguitos, allá ustedes como reaccionen, son libres de dialogar entre ustedes hasta que el LÍDER haga su intervención y les de instrucciones.
*Hellen's CHURCH, Si estaban fuera del lugar de reunión lo mejor será llegar, cuando estén todos juntos el LÍDER les dará instrucciones. También son libres de dialogar entre ustedes mientras tanto. Recuerden que están enterados que han desaparecido magos de otra organización más peligrosa y que seguramente reaccionará agresivamente ante aquellos que estén causando ese problema.
JUDGEMENT
Ryuzaki, Chizuru "Chizu" ↔ Koga
Hasegawa, Asuta ↔ khiel
Mutsuki, Airin ↔ CherryFlan
Orochi, Riki ↔ Cutethulhu
Satou, Daigo "Dai" ↔ Cereal
CAPSULE
Marina ↔ Angie
Bagashama, Keiko ↔ Nanix01
Kihara, Takauji "Takkun" ↔ Koga
Shiomi, Yuka [†] ↔ Sarandonga
Tsuki, Hana "Ann" ↔ cary milla
DIVINA VIRTUTE
Irimë ↔ Cutethulhu
Apeldan, Steve "Stan" ↔ Bianchi
Kohaku, Akyra "Kyra" ↔ Devlin --- [IN DANGER]
Soloviev, Robin ↔ Mink's Cockatoo --- [IN DANGER]
Winters, Cordelia ↔ Mr.Galaxy
HELLEN'S CHURCH
Miracle, Elijah ↔ Hemfelt
Barrett, Cameron [†]↔ Zorra
Benett, Daniella A. [†] ↔ Perra
Fletcher, Clementine [†] ↔ CROOKED
Katayanagi, Chelsea ↔ Angie
Stein, Hannibal ↔ Captain Despair
¡Gracias Angie por tomarte la molestia de ordenar a los personajes!
03 de diciembre, 2052.
Distrito 18. Gakuen Toshi, Japón.
Era un frío viernes de invierno, acababan de dar las cuatro de la tarde y todos los estudiantes que se habían quedado a sus actividades extraescolares se preparaban para irse a casa.
Claro, refiriéndose a aquellos que no tenían ningún compromiso por la tarde.
JUDGMENT
La joven lider del Distrito 18 fue la última en salir del aula asignada para el consejo estudiantil, se había quedado a terminar papeleo y organizar archivos ¡El festival cultural era la próxima semana! Luego los exámenes y por supuesto, navidad. Parecía que tendría una semana ocupada.
Afortunadamente, su escuela superior se encontraba en el mismo sector que la oficina que tenía a su cargo y no hacía falta tomar el metro para llegar hasta ahí, era cuestión de caminar un par de cuadras y subir las escaleras del edificio. llegó relativamente temprano a la institución, después de todo su responsabilidad era llegar con anticipación para abrir la puerta a los demás. Buscó en su bolsillo un llavero en el que colgaba una considerable cantidad de llaves y sacó la mas predominante.
-¡Aquí está!- exclamó y abrió la puerta, naturalmente no había nadie dentro... Al menos no en el primer piso.
Subió dando zancadas de dos escalones y una vez que alcanzó la tercera planta, dejó el maletín en un sofá y buscó con la mirada a esa pequeña huésped que sabía estaría presente para su llegada.
-¿Ai?- preguntó por su compañera al no poder localizarla con la visión y empezó a caminar por la oficina mientras estiraba los músculos y afinaba la garganta -Ai, hoy será un día un tanto diferente- empezó a hablar en voz alta asumiendo que su compañera la estaba atendiendo desde donde sea que se encontrase.
-Tengo que hablar con ustedes, con mi equipo de acción. - comentó y dirigió la mirada al corredor que estaba justo al salir por la puerta, esperando que en algún momento entrara cualquiera de los tres chicos restantes.
---
03 de diciembre, 2052.
[DESCONOCIDO] Algún lugar de las vías subterraneas en Gakuen Toshi, Japón.
CAPSULE
El ambiente había estado tenso en lo que llevaba de transcurrida la tarde, era curioso, por lo general había científicos corriendo de aquí a allá con un montón de papeles a lo película cliché de los 90's, pero en esta ocasión no era así, se sentía...Diferente. Los laboratorios estaban prácticamente vacios y las cámaras de pruebas no parecían estar siendo utilizadas.
solo había una explicación a aquella situación. Marina no había dado una sola orden en todo el día.
Por cierto... ¿Donde se encontraba? Esa mujer no era el tipo de persona que simplemente decidía tomarse un descanso dejando su organización a la suerte, tampoco era el tipo de persona que prefería ensuciarse las manos, ¡Para eso tenía a su capacitado equipo! Una mujer bastante difícil de entender, pobre de aquél que se convierta en su esposo.
¡Una asamblea!- Gritó un chico de anteojos mientras pegaba una hoja en el tablón de anuncios. Sí, seguramente a eso se debía esa tranquila mañana, no hubo un solo movimiento durante el día porque seguro la lider tenía algo importante que decir, algo grande.
Algo nuevo.
Tenía que ser sumamente relevante para que se tomara la molestia de escribirlo a mano.
---
03 de diciembre, 2052.
Perímetro exterior de Gakuen Toshi, Japón.
DIVINA VIRTUTE
Algo estaba sucediendo en la guarida de los magos de DIVINA VIRTUTE, se habían dado cuenta de algo, algo súmamente importante. La cantidad de reclutas había disminuido... Otra vez.
Tenían que hacer algo y terminar con esa ridiculez, la cantidad de compañeros desaparecidos estaba subiendo y no podían arriesgarse a perder más de los suyos así.
Al principio era comprensible, después de todo su profesión era bastante complicada, era obvio que tarde o temprano caerían uno o dos magos pero empezó a tornarse sospechoso cuando empezaron a desaparecer incluso cuando no estaban siquiera cumpliendo una misión.
Lo estaban haciendo a propósito... Los estaban cazando.
La sede había estado debatiendo sobre ello desde hace un par de semanas, pero no fue hasta ese día, tres de diciembre, que decidieron ponerse serios.
No tenían idea de con quién se habían metido.
---
03 de diciembre, 2052.
[DESCONOCIDO] Punto de reunión de érmitas, Gakuen Toshi, Japón.
HELLEN'S CHURCH
Era hora de hablar del objetivo de Hellen's Church, el objetivo verdadero.
Habían estado predicando la palabra de Hellen por las escuelas y distritos de la ciudad, esa fue la orden que les dio la sede principal en Londres, pero tenían que abrir los ojos, tenían que ver la realidad.
¿Se podía inculcar algo en los jóvenes sin antes erradicar a los demás?
Gakuen Toshi se veía como la ciudad perfecta, segura y pacífica... Pero ¿Lo era? Los servidores de Hellen habían estado trabajando en ello, la ciencia podía llegar a niveles inimaginables con tal de hacer un nuevo descubrimiento, habían sido víctimas de las horribles garras de la ciencia experimental.
Sus magos habían caído ante tan horrible proyecto.
Pero no había porque exaltarse, tenían que continuar con su filosofía, eran conscientes que la agresividad no les llevaría a ningún lado pero ¿Podían quedarse con los brazos cruzados? Aunque la Iglesia de Hellen no reaccionara negativamente a esos actos, tenían que tomar en consideración que no eran los únicos afectados por estos sucesos ¿Que sucederá cuando la magia se revele contra la ciencia? Habían escuchado que magos de una organización clandestina bastante agresiva habían desaparecido también.
Tenían que intervenir.
-------------------
OFF ROL.
Con koga... parte uno, volumen uno (?)
Hola chicos, finalmente abrirá este rol, espero verlos seguido por aquí malditos (?) Hay varias cosas que tienen que tener en consideración o si no morirán en el infierno.
*Como pueden ver, está dividido por organizaciones.
*En el caso de JUDGEMENT y CAPSULE, solo tienen que llegar al lugar de reunión. Los chicos de JUDGEMENT llegarán cotidianamente como suelen hacer todos los días después de la escuela, mientras que los de CAPSULE deben atender a la nota que les dejó su líder y esperar a por ella para que les DE INSTRUCCIONES.
*Si JUDGEMENT, ustedes son el EQUIPO DE ACCIÓN.
*Si CAPSULE, ustedes son el EQUIPO DE CAPTURA.
En el caso de DIVINA VIRTUTE Y HELLEN'S CHURCH
*Divina Virtute, sus magos están jodidamente enojados o preocupados (?) porque no es la primera vez que desaparecen sus amiguitos, allá ustedes como reaccionen, son libres de dialogar entre ustedes hasta que el LÍDER haga su intervención y les de instrucciones.
*Hellen's CHURCH, Si estaban fuera del lugar de reunión lo mejor será llegar, cuando estén todos juntos el LÍDER les dará instrucciones. También son libres de dialogar entre ustedes mientras tanto. Recuerden que están enterados que han desaparecido magos de otra organización más peligrosa y que seguramente reaccionará agresivamente ante aquellos que estén causando ese problema.
JUDGEMENT
Ryuzaki, Chizuru "Chizu" ↔ Koga
Hasegawa, Asuta ↔ khiel
Mutsuki, Airin ↔ CherryFlan
Orochi, Riki ↔ Cutethulhu
Satou, Daigo "Dai" ↔ Cereal
CAPSULE
Marina ↔ Angie
Bagashama, Keiko ↔ Nanix01
Kihara, Takauji "Takkun" ↔ Koga
Tsuki, Hana "Ann" ↔ cary milla
DIVINA VIRTUTE
Irimë ↔ Cutethulhu
Apeldan, Steve "Stan" ↔ Bianchi
Kohaku, Akyra "Kyra" ↔ Devlin --- [IN DANGER]
Soloviev, Robin ↔ Mink's Cockatoo --- [IN DANGER]
Winters, Cordelia ↔ Mr.Galaxy
HELLEN'S CHURCH
Miracle, Elijah ↔ Hemfelt
Katayanagi, Chelsea ↔ Angie
Stein, Hannibal ↔ Captain Despair
¡Gracias Angie por tomarte la molestia de ordenar a los personajes!
Última edición por Koga el Lun Mar 30, 2015 11:09 am, editado 11 veces
Koga- Roler
- Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
- Capsule:
- ⊿ Nombre: Tsuki Hana/ apodo: Ann
⊿ Sexo: femenino
⊿ Edad: 17
⊿ Clase: ESPER
⊿ Habilidad: Meltdowner
es una habilidad que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas.
Se puede disparar hasta cuatro rayos simultaneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir o desintegrar acero.
Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso.
En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a los miembros del oponente antes de que él pueda sacar un arma y disparar.
Meltdowner 1 / Meltdowner 2
⊿ Level: 3
⊿ Grupo: CAPSULE
⊿ Personalidad:
Desde lejos siempre tiene ese semblante de calma y hostilidad, con su expresión siempre de enojo, sonríe solo cuando planea algo escalofriante o ridículamente destructivo.
Odia profundamente a las personas que aparentan ser lo que no son, y a los cerebritos de capsule que se creen mejor que nadie, aunque también ella sea asi, simplemente no le oculta su odio a nadie. Es muy demostrativa en cuanto a sus emociones explosivas.
La mayoría del tiempo se siente aburrida y cansada, porque para ella no hay nada mejor que la acción y el revuelo. Ama la adrenalina a un nivel extremo y casi mortal. El sarcasmo es parte de su vida.
⊿ Descripción Física:
Plop!
Reality
¬u¬
I hate you
sleeping
Mide 1.62 y pesa como 47 kg. De ojos intensos rojos y piel pálida, cualquiera pensaría que se trata de un vampiro (?) Su cabello negro siempre esta recogido en dos coletas con una gorra de tipo “comandante”.
Tiene múltiples cicatrices por todo su cuerpo, pero la que es mas notoria es la de su estomago, con una apariencia como 2 garras.
Se viste con ropa descubierta y de cuero en su mayoría.
⊿ Historia:
En Gakuen Toshi, Ann siempre fue ese tipo de cerebrito que no lo parece, por su apariencia de maton a sueldo.
Como esper, siempre le dio poca importancia a todo, porque si ella no tenia un motivo por el cual pelear nada tenia sentido.
Hasta que Capsule, la encontró.
Ann termino siendo un gran miembro de capsule, pero también el mas destructivo visto. Lo cual la lleva a tener muchos problemas, en cuanto a disciplina.
Se podría decir que capsule es su nuevo hogar, un hogar al cual ama, porque la dejaba ser lo que ella siempre quiso: “destrucción”.
“simplemente odiamos todo, para nosotros todo es un estorbo, todo debe ser destruido, erradicado. Eso es capsule.” (palabras de Ann).
Entre tanto, lo que mas abmira y odia a la vez es a la líder de capsule “Marina”, por sus actitudes de lo mas extrañas, pero sobre todo por sus imprevisibles y peligrosas ordenes (las cuales ama cumplir si se trata de detener a alguna de las otras organizaciones, en especial a los magos).
⊿ Extras:
-Si reconoce a algún mago por ahí, simplemente su mente se llena de ideas de: como acabar con su vida.
-Uno de sus mas grandes sueños, es llegar a ser nivel 5, el poder de Meltdowner en sus manos, sera 10 veces mas destructivo.
-No osen siquiera a pasar por su lado, Divina Virtute, porque Ann los detesta hasta morir. (morir ustedes, claro esta.)
-Ama “jugar” con Judgment y los Anti-Skills, son su pequeña diversión.
-lleva un par de Tarjetas de Silicio y las usa solo si la situación lo amerita.
⊿ Color: db00b7
enfermería - salon de reuniones
» marina. «
Era momento de partir, me arranque los tubos esos del brazo y tome mis botas. Eran muy altas y el mareo no pasaba, estupidas drogas medicinales rompian mis nervios, sali de la enfermeria descalza mientras las enfermeras me despedian, tan amables que sentia acosador.
Los cerebritos de CAPSULE me veian sorprendidos como siempre. ¿Descalza y en bata blanca? me sentia muy residen evil (?)
Me detuve en seco cuando escuche la voz de keiko. -¡TACHÁAAAN! Que sorpresa ¿no crees?, ¡Conseguí la lista yo sola!... bueno... en realidad con un poco de ayuda de Ann- me detuve a escuchar la conversación arrimada en la pared junto a la puerta.
– That’s right, you did it well. — me cruce de brazos con las botas aun en mano. cerre mis ojos. Esto lo tomaria con atension.
— Marina.
Es voz... no era de CAPSULE.
— Recolecté esto de las oficinas Anti-Skill y la base de información civil de JUDGEMENT — Esto me interesaba muy poco. Tras platicas sin sentido – Preferiría llamarlo… Abnormal Research. — Algo en esto me recordo al COPY... ese rubio tenia informacion... mucha mas informacion de la que poseia yo. La ultima vez que lo vi *recordado la batalla donde fue humillada y hacerla huir como cobarde* maldicion. Necesito sacarle informacion al COPY sobre ese mago. No pienso dejarlo asi!
– Wait, ¿dónde está Ann? — Sonrei en la oscuridad. Algo me decia que si colaboraba volveria a ver a ese maldito.
-...-
Apareci por la puerta con mi expresion somnolienta de siempre, la sala estaba tan vacia y silenciosa que se escuchaban mis pasos, el extraño sonido de mis pies descalzos rozar con el suelo frio de la sala.
Me sente y coloque mis botas a un lado. Mire de reojo al chico de cabello negro. Esto se volvia cada vez mas misterioso. pero nada tan importante. Esperaba algun comentario de marina. El regaño del dia por destruir ese edificio de sucios magos. solo esperaba que no fuera muy largo.
cary milla- Roler
- Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
{ #b18ecc }
... My new home? Perfect.
⭐ DIVINA VIRTUTE ⭐
⭐ Instalaciones: Habitación 303 ⭐
⭐ Con: Yukiko Busujima > Sola ⭐
Divina Virtute, organización encargada de refugiar aquellos magos que son rechazados por esta sociedad; buscan venganza por aquellos magos caídos. Uno de los más peligrosos, albergando a aquellos magos que solo buscan un fin de lucro, cometiendo aquellas fechorías que manden sus superiores. Obviamente, a Chloe esto le iba y le venía, no optaría por retractarse ya. Si quería pertenecer a este grupo, debía amoldarse como se debe. Y como quien dice, si seguía la corriente de todo esto tal vez y podría ganarse mejor respeto siendo la novata. Sonaba excelente, ya que eso es lo que quería: destacar más que los demás.
El ruido del tacón de su zapato se escuchaba a medida que bajaba las escaleras de aquél hermoso castillo. Si su líder tenía tan buen gusto, entonces con más razones se quedaría con ellos. ¿Hellen's Church era otra organización de magos? Sí, tenía eso entendido, pero no le iba nada lo religioso. No quería alabar a una diosa que apenas sabría si existió. Las creencias religiosas no es tanto lo suyo, pero lo respetaba. Estas cosas se las preguntaba en su mente mientras era escoltada por una mujer de unos veintitantos, que al principio no le pareció del todo fiable hasta escucharla hablar. Era amigable, la verdad.
Se hacía un poco eterno, pero por fin se llegaron hasta el tercer subsuelo. Los llevaba contados. Con eso y todo, se encontraban ambas por aquél pasillo enorme que daba a parar con varias puertas hasta su final, ¿tanta gente se hospedaba ahí dentro? No se lo esperaba... más bien sí. Al tirar su vista hacia el techo notó aquellos hermosos candelabros colgados; balanceándose en esa hermosa altura, luciendo esplendorosos como todo lo que la rodeaba. Le daba un poco de nostalgia a su anterior mansión, la cual comparaba en cierto grado con el castillo de DV.
Tal vez ni le llegaba a los talones.
Ambas pararon frente a una puerta que dejaba resplandecer en su placa el número 303 en números romanos. ¿Era esta la habitación en la que pasaría sus días ahora? — ¡Esta será tu habitación, Chloe-san! — ...y era así. Gentilmente la acompañante abrió la puerta por ella, introduciéndola a su nueva habitación. Un espacio un poco más reducido a lo que ella estaba acostumbrada. Aquella chimenea que podía divisar le daba una agradable sensación, y que podía pedir más pero con esto se conformaba. Unos pasos más y podía ver una litera con dos camas, ambas ordenadas para que ella y su... compañero descansaran.
— Por favor, siéntete como en casa. Tendrás un compañero, espero que eso no sea mucha molestia. Aunque no sé donde pueda estar... ¡Oh bien! — La chica muy amablemente le encargó una de las copias de su nueva habitación. No esperaba que fuera una, ya que... eran dos los que estarían en ese lugar. Los orbes dorados que antes la acompañaban se retiraron. dejándola así sola para que se acoplara a su nuevo hogar. Y sí que lo iba a hacer.
Lo primero que pensaría en hacer sería dejar sus pertenencias sobre su nueva cama, y acomodarlas en seguida obviamente. Presenciaba una serie de flora dentro del cuarto... realmente, ¿qué compañero le había tocado a la muchacha? Y si se trataba de un hombre, pues... que bien tal vez. Lo único que no permitiría es que tocase sus cosas. Mientras más respeto y cordialidad haya entre ambos sería mejor. Quería la cama de abajo, no se sentía tan segura durmiendo en la que se encontraba arriba. Cualquier cosa que pudo ver de este compañero misterioso lo colocó sobre la cama superior, dejando ella ahora su bolsa y la maleta con sus pertenencias a un costado de la cama.
— Huh, no me agrada mucho la idea de tener un compañero... pero no se puede hacer más nada. — Murmuró su queja, aunque podía hablar normalmente. Era mala educación y no estaba bien, pero sí le incomodaba la idea de estar con una persona desconocida que no sabría ella si en la noche lograse hacerle algo (aunque viendo sus gustos, era imposible imaginarse un violador la verdad). Tocaba hacer algo, por lo que decidió fisgonear un poco las cosas del otro residente.
Flores... flores, y más flores; libros con portadas estrelladas... parecía que el inquilino disfrutaba de un poco de lectura. Bien, para ella era excelente, pese a no entender un poco el kanji que se presentaba en el título. Además de eso, no pretendía buscar más. Quizás leer las cosas que ese chico (o chica) podría leer. Tomó uno de los libros y se dirigió hasta uno de los sillones encontrados en la sala. Sonrió un minuto, mirando fija la chimenea, sentada en el sillón que ahora pertenecía a ella. La mirada fue tan fija que en un chasquido de dedos hizo encender unas llamas dentro de la leña que este poseía. Con eso estaba tranquila.
Alguien debía terminar de arreglar sus cosas. — Frills, exijo que aparezcas — Estiró su mano, dejando mostrar aquél anillo morado que portaba, el cual comenzó a brillar. De este salió un pequeño minion, posado al lado de la muchacha. — Frills, querido. Pido que desempaques mis cosas y las arregles, gracias~ — El pequeño aliado asintió (a pesar de no tener cabeza) a lo que la muchacha le había mandado a hacer. Ahora era momento de ella leer un poco de lo que el segundo inquilino tenía como interés literario.
¿Le molestaría a su partner que fisgoneara un poco sus cosas? Nah, era probable que no se molestara por eso.
——————
OFF: Y con esto me infiltro a toarrullo. Espero destruir Divina Virtute con Chloe Vratny Kardashian (?)
El ruido del tacón de su zapato se escuchaba a medida que bajaba las escaleras de aquél hermoso castillo. Si su líder tenía tan buen gusto, entonces con más razones se quedaría con ellos. ¿Hellen's Church era otra organización de magos? Sí, tenía eso entendido, pero no le iba nada lo religioso. No quería alabar a una diosa que apenas sabría si existió. Las creencias religiosas no es tanto lo suyo, pero lo respetaba. Estas cosas se las preguntaba en su mente mientras era escoltada por una mujer de unos veintitantos, que al principio no le pareció del todo fiable hasta escucharla hablar. Era amigable, la verdad.
Se hacía un poco eterno, pero por fin se llegaron hasta el tercer subsuelo. Los llevaba contados. Con eso y todo, se encontraban ambas por aquél pasillo enorme que daba a parar con varias puertas hasta su final, ¿tanta gente se hospedaba ahí dentro? No se lo esperaba... más bien sí. Al tirar su vista hacia el techo notó aquellos hermosos candelabros colgados; balanceándose en esa hermosa altura, luciendo esplendorosos como todo lo que la rodeaba. Le daba un poco de nostalgia a su anterior mansión, la cual comparaba en cierto grado con el castillo de DV.
Tal vez ni le llegaba a los talones.
Ambas pararon frente a una puerta que dejaba resplandecer en su placa el número 303 en números romanos. ¿Era esta la habitación en la que pasaría sus días ahora? — ¡Esta será tu habitación, Chloe-san! — ...y era así. Gentilmente la acompañante abrió la puerta por ella, introduciéndola a su nueva habitación. Un espacio un poco más reducido a lo que ella estaba acostumbrada. Aquella chimenea que podía divisar le daba una agradable sensación, y que podía pedir más pero con esto se conformaba. Unos pasos más y podía ver una litera con dos camas, ambas ordenadas para que ella y su... compañero descansaran.
— Por favor, siéntete como en casa. Tendrás un compañero, espero que eso no sea mucha molestia. Aunque no sé donde pueda estar... ¡Oh bien! — La chica muy amablemente le encargó una de las copias de su nueva habitación. No esperaba que fuera una, ya que... eran dos los que estarían en ese lugar. Los orbes dorados que antes la acompañaban se retiraron. dejándola así sola para que se acoplara a su nuevo hogar. Y sí que lo iba a hacer.
Lo primero que pensaría en hacer sería dejar sus pertenencias sobre su nueva cama, y acomodarlas en seguida obviamente. Presenciaba una serie de flora dentro del cuarto... realmente, ¿qué compañero le había tocado a la muchacha? Y si se trataba de un hombre, pues... que bien tal vez. Lo único que no permitiría es que tocase sus cosas. Mientras más respeto y cordialidad haya entre ambos sería mejor. Quería la cama de abajo, no se sentía tan segura durmiendo en la que se encontraba arriba. Cualquier cosa que pudo ver de este compañero misterioso lo colocó sobre la cama superior, dejando ella ahora su bolsa y la maleta con sus pertenencias a un costado de la cama.
— Huh, no me agrada mucho la idea de tener un compañero... pero no se puede hacer más nada. — Murmuró su queja, aunque podía hablar normalmente. Era mala educación y no estaba bien, pero sí le incomodaba la idea de estar con una persona desconocida que no sabría ella si en la noche lograse hacerle algo (aunque viendo sus gustos, era imposible imaginarse un violador la verdad). Tocaba hacer algo, por lo que decidió fisgonear un poco las cosas del otro residente.
Flores... flores, y más flores; libros con portadas estrelladas... parecía que el inquilino disfrutaba de un poco de lectura. Bien, para ella era excelente, pese a no entender un poco el kanji que se presentaba en el título. Además de eso, no pretendía buscar más. Quizás leer las cosas que ese chico (o chica) podría leer. Tomó uno de los libros y se dirigió hasta uno de los sillones encontrados en la sala. Sonrió un minuto, mirando fija la chimenea, sentada en el sillón que ahora pertenecía a ella. La mirada fue tan fija que en un chasquido de dedos hizo encender unas llamas dentro de la leña que este poseía. Con eso estaba tranquila.
Alguien debía terminar de arreglar sus cosas. — Frills, exijo que aparezcas — Estiró su mano, dejando mostrar aquél anillo morado que portaba, el cual comenzó a brillar. De este salió un pequeño minion, posado al lado de la muchacha. — Frills, querido. Pido que desempaques mis cosas y las arregles, gracias~ — El pequeño aliado asintió (a pesar de no tener cabeza) a lo que la muchacha le había mandado a hacer. Ahora era momento de ella leer un poco de lo que el segundo inquilino tenía como interés literario.
¿Le molestaría a su partner que fisgoneara un poco sus cosas? Nah, era probable que no se molestara por eso.
——————
OFF: Y con esto me infiltro a toarrullo. Espero destruir Divina Virtute con Chloe Vratny Kardashian (?)
Juanchos- Roler
- Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25
Localización : tu madre :)
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
- Spoiler:
- Nombre: Keiko Bagashama
Sexo: Femenino.
Edad: 18
Clase: Esper
Habilidad: Mental out (Psychological Control). Si se es de nivel cinco esta habilidad se convierte en una muy poderosa ya que afecta la mente humana, incluyendo la lectura de la memoria de otras personas, telepatía, el cambio de la personalidad de una persona por medio del lavado de cerebro, la eliminación de memoria, la amplificación de la voluntad, infundir ilusiones, y el trasplante de emociones. Pero Keiko al ser de nivel tres lo de la eliminación de la memoria y el transplante de emociones no se le da muy bien.
Level: 3
Grupo: Capsule
Personalidad:
Keiko es una muchacha alegre, un tanto infantil y caprichosa. Se cree... un tipo de princesa la cual hay que idolatrar todo el tiempo, por lo que a todos los considera sus "leales súbditos". Muchas de las cosas que hace son por pura diversión (a pesar de que puedan ser malas) y siempre luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Se puede considerar una persona bastante atenta y con buena memoria, por lo que si alguna vez quieres discutir con ella de manera verbal, es probable que termines perdiendo. Carece de complecto tacto al hablar, no teme para nada expresar sus opiniones por más duras o crueles que suenen. Es raro verla enojada, pero cuando eso sucede, estas detonando una gran bomba nuclear que arrasará con todo en su camino.
Descripción Física:
Es una chica delgada, de curvas suavizadas y de una altura de aproximadamente 1.70m. Posee un cabello largo hasta la cintura ondulado rubio (el cual dependiendo de la iluminación puede llegar a verse hasta blanquecino), su tez es muy blanca por lo que resaltan aquellos grandes orbes color ambar tan brillante que parecen de oro. De rasgos suaves y delicados los cuales le dan una parariencia de una chica un poco más jóven.
Su forma de vestir es de tipo "dark lolita", con un pomposo vestido negro con adornos aquí y allá, el cual en su parte inferior hace alusión a las teclas de un piano. Sobre su cabeza se posa un sombrerito a juego.
Dos cosas que no pueden faltar para complementar su modo de vestir son: su par de largos guantes de seda negra y su peluche con forma de conejo.
Voy a
controlar
tu mente (?)
Historia:
Siendo pequeña tuvo una vida completamente sencilla y de ensueño. Sus padres "alimentaban" sus caprichos a más no poder con tal de tenerla callada y que no llorara (?), así fue como creo esa personalidad de "princesita" que tiene.
Desde que tiene memoria, asíste a Gakuen Toshi y núnca fue de tener muchos amigos, al parecer a nadie le gustaba que le llamaran y trataran como un esclavo por parte de ella.
Su vida, niñez, adolecencia, pasaron relativamente tranquilas, tan solo ella abusaba su poder por sobre el resto de los demás para tener leales súbditos que la amaran, obviamente como era de esperarse, habían muchas chicas que querían dañarla sea física o psicológicamente por su modo de actuar, a pesar de ello, siempre salió airosa ante los problemas.
¿Cómo fue a parar dentro de Capsule?, la razón es completamente absurda (?), gracias a algunos rumores que escuchó por allí y por acá, le terminó atrayendo los objetivos y modo de actuar de esa organización.
Extras:
-Tiene una pequeña hacha adornada con un moño rojo para ocasiones especiales (?)
-A traves de sus poderes consiguió de "buena manera" que la dejaran usar la ropa que quisiese en el instituto.
-Siempre come como si no hubiese un mañana (?) y por alguna extraña razón jamás engorda.
-A pesar de su orgullo, ella admite que seguirá a su lider a todas partes y en todos sus planes. Siente una gran admiración por ella.
Color: #fac012
/capsule: Sala de reuniones/
~Con Marina y un pelinegro - Luego se suma Ann~
Si la Mental out hubiese nacido con la cola de un perro pegada en su trasero, lo más seguro es que en ese momento se hubiese estado moviendo de un lado a otro con suma rapidez y felicidad. Chilló agudamenente de manera interna cuando sintió el tacto de su jefa rozar con delicadeza la blanca piel de su mano al tomar la hoja con los nombres que tanto necesitaba. Una amplia sonrisa se dibujó en los labios de la rubia quién sin esperar un segundo abrazó su peluche con forma de conejo en un vano intento de reprimir la emoción. Oh dios, ¡Su premio se acercaba! ¡hehehoho!, ¿Qué iba a darle Marina?. Instintivamente Keiko levantó un poco sus labios formando un besito esperando recibir lo que deseaba, pero...
- That’s right, you did it well. — pat, pat. La bella muchacha de ojos azules le dió unos suaves toquecitos en la cabeza. -¿A-are?- eso no era lo que había esperado por lo que la alegría bajo unos cuantos niveles. Aún así no se sentía decepcionada, o bueno, al menos no la demostraba. Eso pasaba cuando una persona esperaba demasiado de otra, debía de empezar a bajar un poco sus esperanzas y ser más pasiente, no podía pedirle el mundo a Marina cuando ella misma no había hecho las cosas con gran eficacia en la misión pedida. *La proxima lo haré aún mejor* se dijo así misma en su mente recobrando los animos y dandose más esperanzas para el futuro.
Luego de eso - Marina.- un nuevo individuo entro en escena interrumpiendo el momento especial que Keiko tanto había querido tener junto a la chica del lacito. Instantaneamente frunció el ceño y clavó sus dorados ojos en el masculino cuerpo que tenía delante casi como si intentara matarlo con los ojos. No tenía nada de especial aquel individuo, cabello corto negro, una mirada fria o probablemente desinteresada y... bahh, ni valía la pena seguir describiendolo. Pero ahora que lo pensaba un poco, la rubia creía haberlo visto alguna vez dando vuelta por las instalaciones, ¿Quién era en realidad él?.
Tomo asiento en una de las cómodas sillas que se encontraban en la sala de reuniones y escuchó con cierta atención a las palabras del chico de negruzcas hebras mientras ella jugaba con las patitas de su peluche. Era alguien que poseía mucha informacion y en el fondo Keiko no pudo evitar sentirse celosa, ella quería ser la única que le diera cosas importantes a Marina, al menos en el día. ¡Eso no era justo!. Luego de unos minutitos su jefa le dió las últimas palabras al chico - Avísame si sucede cualquier cosa. No quisiera que algo me pillara desprevenida, you know.-, Keiko levantó la mirada y esbozo una amplia sonrisa cuando sus ojos se cruzaron con los de ella. La otra rubia le preguntó dónde estaba Ann, ante esto la Mental out tan solo levantó sus hombros y negó con suavidad, no tenía la menor idea de dónde se encontraba su compañera, ¿iba a tener que ir a buscarla?
No, no había falta, allí estaba entrando ella. -Tarde- le espetó la jóvencita a la chica de cabello negro quién por alguna extraña razon iba descalza y con una blanca bata. Siguió con la mirada el silencioso recorrido que hacía su compañera hasta una de las sillas y dejaba sus botas a un lado. -¿Dónde estabas y por qué vistes así?- le preguntó curiosa Keiko mientras inclinaba su cabeza ligeramente hacia la derecha, -Hemos hablado de cosas importantes- le comunicó rápidamente -Pero bueno, supongo que lo que estabas haciendo era más importante ¿verdad?- casi parecía como si a propósito la rubia intentaba hacer notar aún más la falta que Ann al llegar tarde, pero por primera vez en la vida (?), no era así. Crease o no para keiko, Ann era una amiga importante así que su modo de hablar no había sido intencional, pero bueno, las costumbres se mantienen y era casi automatico que soltara frases de ese tipo.
Nanix01- Roler
- Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
- Capsule:
- ⊿ Nombre: Tsuki Hana/ apodo: Ann
⊿ Sexo: femenino
⊿ Edad: 17
⊿ Clase: ESPER
⊿ Habilidad: Meltdowner
es una habilidad que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas.
Se puede disparar hasta cuatro rayos simultaneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir o desintegrar acero.
Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso.
En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a los miembros del oponente antes de que él pueda sacar un arma y disparar.
Meltdowner 1 / Meltdowner 2
⊿ Level: 3
⊿ Grupo: CAPSULE
⊿ Personalidad:
Desde lejos siempre tiene ese semblante de calma y hostilidad, con su expresión siempre de enojo, sonríe solo cuando planea algo escalofriante o ridículamente destructivo.
Odia profundamente a las personas que aparentan ser lo que no son, y a los cerebritos de capsule que se creen mejor que nadie, aunque también ella sea asi, simplemente no le oculta su odio a nadie. Es muy demostrativa en cuanto a sus emociones explosivas.
La mayoría del tiempo se siente aburrida y cansada, porque para ella no hay nada mejor que la acción y el revuelo. Ama la adrenalina a un nivel extremo y casi mortal. El sarcasmo es parte de su vida.
⊿ Descripción Física:
Plop!
Reality
¬u¬
I hate you
sleeping
Mide 1.62 y pesa como 47 kg. De ojos intensos rojos y piel pálida, cualquiera pensaría que se trata de un vampiro (?) Su cabello negro siempre esta recogido en dos coletas con una gorra de tipo “comandante”.
Tiene múltiples cicatrices por todo su cuerpo, pero la que es mas notoria es la de su estomago, con una apariencia como 2 garras.
Se viste con ropa descubierta y de cuero en su mayoría.
⊿ Historia:
En Gakuen Toshi, Ann siempre fue ese tipo de cerebrito que no lo parece, por su apariencia de maton a sueldo.
Como esper, siempre le dio poca importancia a todo, porque si ella no tenia un motivo por el cual pelear nada tenia sentido.
Hasta que Capsule, la encontró.
Ann termino siendo un gran miembro de capsule, pero también el mas destructivo visto. Lo cual la lleva a tener muchos problemas, en cuanto a disciplina.
Se podría decir que capsule es su nuevo hogar, un hogar al cual ama, porque la dejaba ser lo que ella siempre quiso: “destrucción”.
“simplemente odiamos todo, para nosotros todo es un estorbo, todo debe ser destruido, erradicado. Eso es capsule.” (palabras de Ann).
Entre tanto, lo que mas abmira y odia a la vez es a la líder de capsule “Marina”, por sus actitudes de lo mas extrañas, pero sobre todo por sus imprevisibles y peligrosas ordenes (las cuales ama cumplir si se trata de detener a alguna de las otras organizaciones, en especial a los magos).
⊿ Extras:
-Si reconoce a algún mago por ahí, simplemente su mente se llena de ideas de: como acabar con su vida.
-Uno de sus mas grandes sueños, es llegar a ser nivel 5, el poder de Meltdowner en sus manos, sera 10 veces mas destructivo.
-No osen siquiera a pasar por su lado, Divina Virtute, porque Ann los detesta hasta morir. (morir ustedes, claro esta.)
-Ama “jugar” con Judgment y los Anti-Skills, son su pequeña diversión.
-lleva un par de Tarjetas de Silicio y las usa solo si la situación lo amerita.
⊿ Color: db00b7
salon de reuniones
» marina, keiko y ese tipo. «
Recogi mi cabello en una coleta, sentía algo de calor en mi estómago, mmmm tal vez era hambre, sentía que keiko decía algo pero como que la ignore inconscientemente, los aires acondicionados de CAPSULE no calmaban mi calor… si, era hambre.
-¿Dónde estabas y por qué vistes así?- la mire de reojo y sonríe con malicia ¿oh? ¿te acuerdas de quien soy pequeño pinocho? –moda- comente sarcástica.
-Hemos hablado de cosas importantes. Pero bueno, supongo que lo que estabas haciendo era más importante ¿verdad?- Tal vez consiga algunas donas. ¿Por qué comeré tanto y no engordare? Tendré algun maldito bicho adentro. Mal tema de conversación conmigo misma. Ahora que lo pienso… ¿cosas importantes? Pura cosa sin sentido fue lo que escuche yo *en realidad no preste atención ni una sola vez*
Me pare de mi asiento de golpe y alce la mano (?)
-Marina quiero partirle la cara al mago de las haces de luz- No recordaba su nombre en realidad. Los nombres son lo de menos. Mira a mi alrededor como buscando algo. Divise al chico de cabello negro. Su cara… jud… JUDGMENT! –Eres el tipo del distrito 1!- empuje la silla de un batazo y me lance a él (orochi) lo tome por el cuello –Marina que hace el aquí… maldición… quieres que lo mate.- (no sonó como una pregunta) estaba algo sorprendida y a la vez excitada por la ganas que tenia que hacer explotar su carita bonita. Tres esferas Meltdowner nos rodearon. No le dejaría el camino libre hasta que marina diera su veredicto. Pero por algo estaban hablando tan familiarmente. JUDGMENT en CAPSULE era una broma de muy mal gusto.
cary milla- Roler
- Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
¡Por fin habían acabado! Los científicos de CAPSULE encontraron la manera de cargarle la hidroquinesis y lo que presumían se llamaba “Invocat animam” al copycat, tenía que darle las buenas noticias a Marina ¡Y al resto del equipo!.
El rubio corrió por los pasillos esquivando científicos y personas del staff con agilidad, no cabía en su pecho la emoción de compartir la experiencia con las demás (Aunque tenía la sensación de que no les agradaba como ellas a él) y aunque aún no tuviese la habilidad de controlar el COPYCAT en su totalidad, sentía la necesidad de contárselo a todos sus aliados ¡Después de todo tenían que mantenerse informados los unos a los otros, como un equipo!
El chico llegó al lugar donde Marina solía estar la mayor parte del tiempo y empujó la puerta con fuerza dando un determinado paso dentro -¡Marina!- gritó y observó con detenimiento el panorama, estaban Keiko, Ann y… Un chico a punto de ser brutalmente asesinado por Ann –Woah parece que llegué en mal momento- se acercó a ellos y le puso una mano en el hombro a la meltdowner –Veo que estás completamente recuperada, el hecho de que puedas amenazar a ese chico con tus meltdowners habla bien de tu salud ¡Me alegra!- le sonrió y cambió el objetivo de su atención a Keiko para saludarla agitando su mano al aire de una manera innecesariamente exagerada –Como sea, chicas… y chico- observó a Orochi sin saber muy bien la situación que se llevaba a cabo antes de su llegada –¡T-tengo nuevos poderes!- dijo y golpeó con orgullo el aparato que tenía encima –Los científicos dijeron que la conferencia había dejado algo de provecho a final de cuentas, hehe- intercambió la vista de una a otra persona en la habitación varias veces cuando notó que nadie parecía interesado en lo que decía (¿)
… P-por cierto ¿Qué sucede aquí?-
Koga- Roler
- Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
Cuartel Judgenment~Despertando
Mi cuerpo dolía, ciertamente no podía estar peor pero sentía un extraño pesar en mi mente y pecho, melancólico y triste era la descripción perfecta de esta gran pesadez sabia que algo estaba mal pero mi cuerpo alterado no me dejaba reaccionar...
Lentamente abrí mis ojos para ver a mis dos compañeras arreglándose el cabello, ciertamente el ambiente estaba calmado pero una tenue sensación de tristeza flotaba en el aire así que evitando dañar esa pequeña linea rodé levemente mi cuerpo y formule una pequeña frase...
-Buenos días, minna- sonreí al decir eso
Esta vez no era una sonrisa falsa, venia desde mi corazón aunque no sabia que realmente podría hacer, creo que no hacer nada era aun peor
Mire alrededor lo cual me resulto curioso por el hecho de que estaba en la oficina y no al menos en un lugar mas... emmm hospitalario, con un poco de rudeza me levante al menos para causar molestia en mi cuerpo dañado pero ciertamente era algo que olvide por un segundo lo cual causo que llevara mis manos a las zonas donde el dolor era punzante...
-Creo que me sobre esforce esta vez, lo siento... Chizuru- hice una reverencia
-En verdad, lo siento... Chizuru- sonreí al reincorporarme
Sabia que lo que había hecho causo todo este mal que rondaba y me carcomía por dentro el saber que hice lo que hice... ignorando mi dolor, mi tristeza... continué
-Lo... siento...- trataba de sonreír, solo ... quería sonreír
Esperando lo peor, tome entre mis dedos mi banda de judgenment ya que eso al menos seria lo mas leve que podría recibir por mi estupidez, pero... no podía evitar desear que todo esto no hubiera ocurrido...
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
Con: Asuta, Airin y Chizu
En: Oficina de Judgement
En: Oficina de Judgement
Mientras se dirigía a paso ligero hacia la oficina de Judgement, un mensaje llegó a su celular. Desbloqueó éste rápidamente para encontrarse con un mensaje de su gran amigo Orochi, el cual le contaba su desafortunado inicio del día. Una pequeña risa se le escapó mientras leía el texto, no entendía como el chico podía tener tan mala suerte.
@Daigosu:
Para: Orochinchin
Asunto: Takoyaki
Si no lo traes hay tabla. Y con traer me refiero a que traigas muchos.
Esta fue la respuesta que le dio el peliazul. Presionó el botón de enviar con una sonrisa alegre mientras subía las escaleras previas a la oficina; bloqueó su teléfono y lo guardó en su bolsillo justo antes de posar suavemente su mano en la manilla de la puerta.
Se asomó por ésta presentándose con un risueño saludo típico en él, pero la alegría que transmitía su sonrisa se vio levemente opacada por un atisbo de tristeza. El ambiente aparentaba estar tranquilo, pero apenas entró pudo notar variados sentimientos en el aire. Se vio perturbado por aquella falta de estabilidad, pero intentó no darle una exagerada importancia.
Miró de un lado a otro y dejó unas galletas en la mesa, y, con cautela, informó:
-Eehm… Orochin llegará tarde, hubo un problema con sus vecinos… Pero dijo que traerá takoyaki para compensarlo-
No sabía realmente si era el momento indicado para hablar de algo de tan poca seriedad, pero se sentía más inseguro con la opción de dar el reporte de un segundo a otro. Podría decirse que con esto estaba tanteando terreno.
Se dirigió hacia su silla habitual y fijó la mirada en la pizarra. Bueno, al parecer si pasaba algo. Seguido de esto miró a Chizu, luego a Airin y finalmente a Asuta, para luego comenzar de nuevo con el ciclo.
Chizu no estaba bien.
La miró un buen rato ahora más preocupado, no tenía claro si era capaz de notarlo gracias a Airin, o porque años de amistad los habían vuelto muy cercanos.
Y entonces no supo que hacer, no sabía cómo abordar una situación así, ¡No sabía cómo tratar a Chizu! Al fin y al cabo, nunca la había visto triste por algo que pareciera ser serio, y lo peor es que no tenía seguridad de nada.
Se levantó y se dirigió a la mesa, agarró con cuidado la galleta con más chips que encontró y se la ofreció sin decir nada, solo dedicándole una sonrisa de apoyo, a la vez le acariciaba la mejilla cuidadosamente con su mano.
-Tus trenzas están quedando bonitas, ¡Airin, buen trabajo!- Comentó algo nervioso y volvió a su asiento con rapidez.
Supongo que era lo mínimo que podía hacer por su líder.
Cereal- Roler
- Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 29
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
※ Capsule ※
{ Con todos y cada uno de sus amados súbditos }— — — ◈ — — —
Para su sorpresa, la espera a que apareciera la Meltdowner no se hizo muy larga. De hecho ni si quiera pensaba en que iba a aparecer. ¿Se habría dado cuenta ella misma de lo que hizo? Tal vez no, pero debía hacérselo saber. Ni si quiera prestó atención al atuendo que llevaba ésta.
La rubia se puso en pie, de forma un tanto amenazadora, dispuesta a lanzar su reprimenda contra Ann, cuando algo la sorprendió. No sabía si reírse de que Keiko la estuviera cuestionando de ese modo, o regañarla a ella también por quitarle autoridad. Finalmente se decidió por cruzarse de brazos, aguantarse la risa y contemplar la escena que aquellas dos estaban montando. Algo de espectáculo no vendría mal, después de todo.
– Huh? ¿Y sabes el nombre de ese mago y donde encontrarlo? De ser así podría mandarte en una especie de misión especial~ —Dibujó una adorable sonrisa en su rostro, aunque segundos después volvió a cambiarla por su expresión de siempre— Pero no lo haré. No es que me importe que todo acabe destruido e inundado por el caos que provocas, pero esta vez fue demasiado. Sólo os había pedido que robarais unos estúpidos papeles, ¡y terminé teniendo que soportar la estructura de ese pesado edificio para salvar vuestras míseras vidas! —Espetó, dirigiéndole una terrible mirada de furia a Ann— No creas que no vi tus rayos atravesando el suelo. ¡Para una sencilla cosa que os pedí! Ser-dis-cre-tas. ¿Cómo vas a compensar esto, my dear? —Dejó escapar un sonoro suspiro de molestia, e hizo volar uno de sus mechones de su cabello— Fine. Haré la vista gorda esta vez porque al menos Keiko cumplió con lo que ordené. Puedes estarle agradecida. Pero no te dejaré pasar una más. —Extendió el brazo y levantó el dedo índice, señalando a Ann— Una más y me encargaré personalmente de que tengas un final más horrible que los sucios magos que nos traen para hacer experimentos. ¡Una más! —Finalizó, cruzándose de brazos nuevamente, esperando al menos una disculpa por parte de su súbdita.
Aunque en lugar de eso… Se encaró con Orochi, lo cual dio más ganas de reír a Marina, y esas ganas ya no las pudo aguantar. Detuvo su malvada risa cuando Ann invocó sus esferas verdes, y lanzó una mirada agresiva en su dirección. ¿Es que planteaba llevarse por delante la sala de reuniones?
– That’s enough! —Exclamó a la vez que, con un delicado movimiento de brazo, dejó caer un rayo cerca de donde se encontraban. Un rayo que poco más y le da al Copycat, que por cierto, ¿cuándo había llegado? Marina suspiró profundamente, tratando de calmar sus nervios, que por otro lado no tenía de dónde sacar más paciencia para todo aquello, y miró al Copycat— Nothing at all. Estaba por presentaros a un… viejo compañero. —Esbozó una siniestra sonrisa en su rostro, a la vez que miraba a Orochi— Él es de Judgment, sí. De “Judgment”. —Remarcó, haciendo una seña de comillas con las manos— Lleva trabajando para Capsule más tiempo del que creéis, y obviamente jamás lo habéis visto porque se pasa el día con su querida Chizuru, líder de Judgment del Distrito 18. —Hizo una pequeña pausa, mientras aprovechaba para acercarse al resto, paseándose alrededor de cada uno hasta que se detuvo detrás de su infiltrado, colocando ambas manos en sus hombros— Ah~ ¿No es perfecto tener una fuente de información así? No seáis malos con él. Su labor es importante. —Dirigió la mirada al rubio que entró a saber cuándo, y se acercó a él tras lo que había dicho.
– ¿Nuevos poderes? No esperaba que esos científicos se dieran tanta prisa. Es todo una sorpresa. —Llevó la mano a sus labios, tratando de esbozar una expresión de sorpresa en su rostro. Aunque realmente, no esperaba que aquellos cuatro ojos se dieran tanta prisa en cargar el Copycat— Fine, vas a venir conmigo un rato. Habrá que probar esos nuevos juguetes que cargaron en tu dispositivo. —Comenzó a caminar hacia la puerta, aunque al llegar a la misma, se dio la vuelta para mirar al resto de sus empleados— Ah, tenéis el día libre. Orochi, intenta no hacer esperar a tu queridita jefa. Seguro que tendrás cosas importantes de las que informarme. Kittycat, nos vamos~. —Ladeó rápidamente la cabeza en dirección a la salida, para que el chico la siguiera, y finalmente cruzó por la misma, dejando a los demás en la sala.
Era hora de ver qué clase de regalitos le dejaron aquellos magos que quedaron enterrados bajo esos escombros.
___________La rubia se puso en pie, de forma un tanto amenazadora, dispuesta a lanzar su reprimenda contra Ann, cuando algo la sorprendió. No sabía si reírse de que Keiko la estuviera cuestionando de ese modo, o regañarla a ella también por quitarle autoridad. Finalmente se decidió por cruzarse de brazos, aguantarse la risa y contemplar la escena que aquellas dos estaban montando. Algo de espectáculo no vendría mal, después de todo.
– Huh? ¿Y sabes el nombre de ese mago y donde encontrarlo? De ser así podría mandarte en una especie de misión especial~ —Dibujó una adorable sonrisa en su rostro, aunque segundos después volvió a cambiarla por su expresión de siempre— Pero no lo haré. No es que me importe que todo acabe destruido e inundado por el caos que provocas, pero esta vez fue demasiado. Sólo os había pedido que robarais unos estúpidos papeles, ¡y terminé teniendo que soportar la estructura de ese pesado edificio para salvar vuestras míseras vidas! —Espetó, dirigiéndole una terrible mirada de furia a Ann— No creas que no vi tus rayos atravesando el suelo. ¡Para una sencilla cosa que os pedí! Ser-dis-cre-tas. ¿Cómo vas a compensar esto, my dear? —Dejó escapar un sonoro suspiro de molestia, e hizo volar uno de sus mechones de su cabello— Fine. Haré la vista gorda esta vez porque al menos Keiko cumplió con lo que ordené. Puedes estarle agradecida. Pero no te dejaré pasar una más. —Extendió el brazo y levantó el dedo índice, señalando a Ann— Una más y me encargaré personalmente de que tengas un final más horrible que los sucios magos que nos traen para hacer experimentos. ¡Una más! —Finalizó, cruzándose de brazos nuevamente, esperando al menos una disculpa por parte de su súbdita.
Aunque en lugar de eso… Se encaró con Orochi, lo cual dio más ganas de reír a Marina, y esas ganas ya no las pudo aguantar. Detuvo su malvada risa cuando Ann invocó sus esferas verdes, y lanzó una mirada agresiva en su dirección. ¿Es que planteaba llevarse por delante la sala de reuniones?
– That’s enough! —Exclamó a la vez que, con un delicado movimiento de brazo, dejó caer un rayo cerca de donde se encontraban. Un rayo que poco más y le da al Copycat, que por cierto, ¿cuándo había llegado? Marina suspiró profundamente, tratando de calmar sus nervios, que por otro lado no tenía de dónde sacar más paciencia para todo aquello, y miró al Copycat— Nothing at all. Estaba por presentaros a un… viejo compañero. —Esbozó una siniestra sonrisa en su rostro, a la vez que miraba a Orochi— Él es de Judgment, sí. De “Judgment”. —Remarcó, haciendo una seña de comillas con las manos— Lleva trabajando para Capsule más tiempo del que creéis, y obviamente jamás lo habéis visto porque se pasa el día con su querida Chizuru, líder de Judgment del Distrito 18. —Hizo una pequeña pausa, mientras aprovechaba para acercarse al resto, paseándose alrededor de cada uno hasta que se detuvo detrás de su infiltrado, colocando ambas manos en sus hombros— Ah~ ¿No es perfecto tener una fuente de información así? No seáis malos con él. Su labor es importante. —Dirigió la mirada al rubio que entró a saber cuándo, y se acercó a él tras lo que había dicho.
– ¿Nuevos poderes? No esperaba que esos científicos se dieran tanta prisa. Es todo una sorpresa. —Llevó la mano a sus labios, tratando de esbozar una expresión de sorpresa en su rostro. Aunque realmente, no esperaba que aquellos cuatro ojos se dieran tanta prisa en cargar el Copycat— Fine, vas a venir conmigo un rato. Habrá que probar esos nuevos juguetes que cargaron en tu dispositivo. —Comenzó a caminar hacia la puerta, aunque al llegar a la misma, se dio la vuelta para mirar al resto de sus empleados— Ah, tenéis el día libre. Orochi, intenta no hacer esperar a tu queridita jefa. Seguro que tendrás cosas importantes de las que informarme. Kittycat, nos vamos~. —Ladeó rápidamente la cabeza en dirección a la salida, para que el chico la siguiera, y finalmente cruzó por la misma, dejando a los demás en la sala.
Era hora de ver qué clase de regalitos le dejaron aquellos magos que quedaron enterrados bajo esos escombros.
ACLARACIONES
Aunque sea su día libre, si quieren pueden seguir a Marina allá donde vaya. No creo que vaya a quejarse, incluso hasta le convendría tener más compañía.
PD: No me hago responsable de lo que pueda pasar.
Última edición por Angie el Miér Abr 08, 2015 8:49 pm, editado 1 vez
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
- Stan:
Nombre:
Steve Apeldan (Stan)
Sexo:
Masculino
Edad:
26 años
Clase:
Mago
Habilidad:
Control de la energía de su entorno en elemento hierro, capaz de manejarla a su antojo, Tiene una habilidad especial con este, ya queomtrola minimascantidades incluso las del cuerpo podiendo convertir el hierro de tu cuerpo engujas
Nombre de mago:
Quoferrum 154
Grupo:
DIVINA VIRTUTE
Personalidad:
Stan a simple vista es tan fácil de describir como una persona sosa y de poco interés, ya que las palabras son solamente aire como el humo de un cigarrillo, él prefiere entrar en acción, y ahí las cosas se volverán más interesantes para él, pero no por ser metal sea impulsivo , al contrario es de mente fría y realista.
En primera interacción con él, suele ser algo hostil y sarcástico, pero mientras pase el tiempo y hagas bien tu trabajo, el trato será más ameno y entraras en confianza con él, se toma a pecho algunas críticas que le hacen y tratara demostrarte que estas en un gran error, si él está seguro de algo, será terco como un asno (¿?). Caso contrario se tragara toda su vanidad y orgullo hasta que en algún momento cometas la misma burrada y restregártelo en la cara.
A pesar que le gusta trabajar solo, con ciertas tácticas de largos y corto alcance, paciencia, tranquilidad y efectividad, puede trabajar en grupo, siempre y cuando tengan consideren ciertas partes de su estrategias y lo involucren, pierda la paciencia con persona demasiadas escandalosas o desesperantes, a pesar de todo aquello, siempre dará el apoyo a sus compañeros que valgan la pena.
Descripción Física:
Hombre de 1.78 cm y contextura atlética, de cabello negro corto desaliñado, con una cola de plumas rojas en la parte baja de su nuca, ojos algo rasgados de color carmesí, le dan aspecto de mero desinterés o enojo en lo que hace (esto se debe a su magia) cejas ceñidas, Tienes ciertas facciones finas pero a la vez algo duras, en el lado izquierdo de su mejilla lleva una cicatriz de quemadura, al igual que del nivel de la clavícula en forma de una x deformada, usa ropa formal ya que así se ve como una personal más normal y aburrida para los demás.
Stan
Historia:
La vida de infante de Steve no es de su agrado ya que no sabe su origen exacto, es mas no prefiere hablar de ello, lo único que puede decirte es que tuvo una persona de gran apoyo para él que le abrió las puerta a lo que es ahora, un buen mago bandolero, siente que para esto a nacido y la suerte que haberse cruzado con ese anciano, aunque al inicio no fue nada fácil, tuvo que pasar por largos años de rigurosos entrenamientos y practica, producto de ello su buen manejo de energía calorífica “el fuego” así como una gran cicatriz en su pecho parte de la clavícula y su rostro, por mera casualidad y antipatía ante la nueva sociedad decidió unirse a la Divina Virtute, no solamente eso sino por el buen sueldo que obtenía de estos trabajitos, además de conocer el negocio, podía suplementarse de ello.
Extras:
Comparte cierta fascinación con Robín por las armas de fuego, aunque sus mas valuadas armas son unas pistolas Kb78 personalizadas que las lleva con él, todo el tiempo.[/size]
Suele tomar bebidas calientes como el café o té, ya que así le da más energía y manejo de su magia.[/size]
Lleva con el varias cajitas pequeñas de metal y madera,exploxivas[/size]
Suele usar lentes de sol en el día ya que quiere evitar mirada de curiosos y le fastidiosas preguntas sobre sus ojos, lo más efectiva respuesta es “Alergia de ojos o una extraña enfermedad”[/size]
No le molestan sus cicatrices es mas siente que ha ganado y son símbolo de experiencia, además de verse más rudo y atractivo.[/size]
A pesar que siempre lo dicen, le gusta advertirlo diciendo: “No juegues con fuego que te puedes quemar” seguida de su pequeña sonrisa de satisfacción, aludiendo la idea de que él es fuego.
De vez en cuando le gusta fumar un buen cigarrillo y descansar a plena deriva.
Odia el frio extremo, y se quejara de este todo el tiempo.
//Distrito 8 - Divina Virtudes//
-Marina y rubio/ Cordelia e Irime-
Ella no dejaba de verme de pies a cabeza, como si se tratase de un objeto, el rostro de aquella rubia presumida cambio totalmente, despues de mi comentario, y en el momento casi preciso se escucha una estruendo y un rayo de luz debajo de nosotros, por lo que me aparte de la rubia.
Una manada de judgment, empezaron a evacuar el lugar, sin lugar a duda algo ocurria abajo, y sin mas la alterada Rubia, de nombre Marina, se dirigio al edificio con su esclavo, *Esa se lleva algo entre manos* pense, si le tomaba tanta importancia al que sucedida aqui, algo tramaba, algo queria ¿Pero cual es su objetivo principal?
¿Acaso ser Hellen churck? ¿Porque estaba tan interesada en estos?.
Me quede ahi parado viendo como la destellida, intentaba ingresar y despues la perdi de vista, la ente se esraba aglomerando.
Deje escapar un suspiro *Que lata* pense, habia tanta gente que no haba modo de infiltrarme, asi que daba, iria a buscar mas informacion sobre esa mujer, de paso buscar a mi compañera, sin exito de encontrarla, me regrese al cuartel, la conferencia habia llegado a su fin.El cuartel de Divine Virtud, sin lugar a duda mi lugar, en el cmaino me encontre con una compañera, no habiamos cruzados muchas palabras antes, pero aun ais la respetaba, abri la puerta y ahi estaba Irine, recibiendonos con amabilidad, no era de menos, él queria reportes.
- ...Aquello no resultó ser tan simple como esperaba para los dos - en realidad creo que tenia razon, ya que no creí recolectar mucha información para él.
Este elegantemente nos dio paso a continuar con los reportes.
Le eche un vistazo a mi compañera, nose pero me parecieron que sus ojos eran grandes y misteriosos, Me puse derecho y comtemple al rubio.
-Siento informar, tan poco, El anfitrion de la conferencia fue Alexandre Miracle quien hablo sobre tener voto sobre esta ciudad, me dispuse a observar a los alrededores, habia mucha gente, asi mismo camaras de seguridad, habian nuevos integrantes de la iglesia, ya que no reconoci a varios,No adivinaras con quien me encontre- dije ultimamente con una voz de intriga,
no sabia si le interesaria o no -Marina Shirakawa , la segunda persona mas importante en aquella conferencia, acompañado solamente de un chico rubio, La conversación no fue muy grata, pero ella estaba muy interesada en los de Hellen Churck e incluso en lo que sucedio hoy, me parecio ver chispas de electricidad alrededor de ella.-lo ultimo parecía innecesario pero debia de reportarlo, ahora pondria lente en esa chica -Y en cuanto al incidente del sotano, no pude llegar hasta alli, Solo vi unos rayos de luz y mas judments evacuando la zona. Asi mismo pido a usted Irime, me conceda investigar a esa rubia, Sospecho que trama algo- Dije finalizando mi informe, y dando paso a Cordelia.
Esperaba que tuviera algo mejor que lo mío *Pf... muchas palabras, supongo que tendre que acostumbrarme*.
Bianchi- Roler
- Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
Aquello había resultado un desastre enorme, pero al menos había cumplido parte de su misión individual completamente improvisada: enriquecer a su organización de información, o por lo menos así seria cuando informara a su superior sobre sus hallazgos. Oh, ademas aun conservaba ese radio que robo de la oficial ¿aunque le seria útil a esa profundidad? podría tomarlo de vez en cuando y tratar de utilizarlo cuando decidiese salir a tomar algo de aire, ah, si.
Así que apenas la señorita Winters cruzo el pasillo hacia el trono real (topándose con Stan e intercambiando algunas miradas de oye tú si tú) empezó a mentalizar y organizar la información que daría. Tuvo un buen momento para pensar, pues los reportes del pelinegro eran bastantes y a vez muy útiles, tal parecía que gente importante de capsule estaba ahí y era de suponer que (al igual que ellos) no irían a replantearse un nuevo estilo de vida con una diosa increíblemente falsa —La virgen María y Jesús son una historia pero nunca creería un cuento sobre aquella diosa...— Pensó la castaña -Y en cuanto al incidente del sotano, no pude llegar hasta alli, Solo vi unos rayos de luz y mas judments evacuando la zona. Asi mismo pido a usted Irime, me conceda investigar a esa rubia, Sospecho que trama algo- Cordelia levanto una ceja, era perfecto, Stan no compartió la parte de la información que le pertenecía —Acotando datos acerca de lo ocurrido en el sótano de la iglesia— la intervención de Cordelia había comenzado, llevo una mano a su cabello para pasarlo detrás de su oreja —Logre apropiarme de un radio perteneciente a un miembro de Judgment, los reportes indicaron que el incidente se dio gracias al combate entre "dos espers" y Julys Graum... evidentemente la presencia de Shirakawa no fuese una simple visita a los devotos.— La castaña miro por el rabillo del ojo a Stan, sin esperarlo se habían coordinado perfectamente para construir una buena cantidad de información fácilmente conectable —Los reportes también hicieron referencia a una "no esper" encontrada sin vida, presunto suicidio... llamada Clementine Fletcher, a decir verdad dude de compartir con usted este ultimo dato, no parecía tan vital.— y con ello acabo su reporte —¿Ha sido esta información importante, Mister President?— Sus palabras terminaron, realmente mostrando algo de preocupación pues verdaderamente quien juzgaba el buen o mal trabajo que hicieran era él y solamente él.
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
Vencida por las circunstancias, puso la tiza sobre el borde de la pizarra y observó con algo de melancolía las palabras que ella misma había plasmado ahí, sonrío con dificultad cuando el conjunto de recuerdos que ese pequeño espacio le dio pasó fugazmente por su memoria. La chica bajó la mirada y volvió a tomar la tiza con la intención de añadir algún tipo de despedida para que fuese más fácil de asimilar la idea de su partida.
Arqueó los hombros ante la sorpresa de que alguien la envistiera por detrás y le hiciese quebrar la tiza contra la pizarra dejando una línea gruesa e irregular que tapó un poco el mensaje anterior. Se acomodó los lentes que se habían torcido con el zarandeo del abrazo y puso la mano libre sobre los brazos que habían rodeado su cintura.
-¿Airin?- la cuestionó aunque sabía con exactitud el porqué de sus acciones, no solo por el Rapport, sino porque precisamente se trataba de Airin.
Chizuru conservó su posición por unos minutos con los ojos cerrados, conocía las intenciones de su compañera y, aunque estuviese en contra de compartir una experiencia cuya culpa le pertenecía en totalidad, no podía rechazar los blancos sentimientos de Ai. La pelinegra abrió los ojos aprisa al escuchar el débil sollozo de su compañera y giró la cabeza con suavidad sólo lo suficiente para avistar a su amiga de reojo.
Estaba llorando.
La joven líder buscó las palabras adecuadas para mejorar el ambiente con desesperación, no podía permitirse compartir algo de TAL MAGNITUD con sus chicos de Judgment ¡Qué clase de líder ser-..-
"Dio lo mejor, Miss Chizu..." La fuerza del abrazó se reafirmó.
"Siempre trabaja día y noche para nuestro bienestar... Siempre hacía más de lo que podía, por nosotros..." Chizuru arqueó las cejas y mordió su labio inferior haciendo lo imposible por mantener las lágrimas dentro, sabía que las lágrimas de Airin se debían a su propio lamento y le partía el alma tener que ser tan egoísta para no desear que la viesen llorar y empujar a alguien más a hacerlo por ella.
"Pero no está sola Miss Chizu...". La líder finalmente se quebró y las lágrimas que habían estado reposando forzosamente en el arco inferior de sus ojos salieron en conjunto. Procuró ser silenciosa pero cualquier intento por producir una palabra terminaba en un sollozo quebrado e incomprensible, su respiración se alteró tanto que los espasmos respiratorios eran prácticamente imposibles de ocultar, en especial teniendo a Airin tan cerca.
Chizuru bajó los brazos al sentir el cuerpo de su compañera alejarse
"Parece que tardarán un poco en llegar..."
Chizu rió un poco y se sacó los anteojos para limpiarse las lágrimas antes de voltearse para encarar a Airin
-¿Te sorprende? Hablas como si no los conocieras. – le sonrió con la intención de que entendiera lo infinitamente agradecida que estaba por lo anterior y por la infinidad de cosas que había hecho por ella, después de todo Chizuru no era la única que hacía cosas por los demás y de hecho, desde su punto de vista, ella era la que más había recibido apoyo desde que se unió a judgment.
"Si no le molesta... ¿podría devolverle el favor de ayer?"
-No se diga más.- la pelinegra le guiñó un ojo antes de volverse a poner los anteojos y se sentó dándole la espalda, invitándole a jugar con su cabello –No será la mitad de divertido de lo que es peinarte a ti o a Asuta, mi cabello es muy corto, pero tengo que admitir que me hace ilusión que me peines.-
-Buenos días, minna-
Chizuru movió la mirada para fijarla en Asuta y abrió la boca sin formular ninguna oración, le parecía increíblemente raro que despertara con tanta naturalidad. El muchacho se levantó y la chica al mando se habría puesto de pie para clavar ese hombre a una silla o algo de no ser porque Airin estaba en su labor por hacerla bonita (?) -¡Hey, quieto niño!- lo regañó y le dedicó una mirada como una madre enojada lo haría con su hija preparada para salir en minifalda.
-Creo que me sobre esforce esta vez, lo siento... Chizuru-
La chica suspiró y dejó que el silencio expresara su indignación un momento –Está bien.- dijo regresando la mirada al frente para facilitar la tarea de Airin –Todos nos equivocamos de vez en cuando, pero tienes que aprender de tus errores ¿Okay?- concluyó y esperó con todas sus fuerzas que Asucchin aprendiera tanto como ella de la experiencia.
No mucho después Daicchi hizo acto de presencia y Chizu le dio los buenos días como de costumbre
Eehm… Orochin llegará tarde, hubo un problema con sus vecinos… Pero dijo que traerá takoyaki para compensarlo- como era tradición llegó excusando a su marido y dejando un aperitivo sobre la mesa, la pelinegra solo rodó los ojos y decidió ignorar el resto de los acontecimientos mientras la arrullaba la suave caricia de Airin toqueteando su cabello.
Daigo llamó su atención acercándose a ella y ofreciéndole una galleta con una generosa cantidad de chocolate, algo no muy común en él, que aprovecharía haberla encontrado primero para comérsela a escondidas o algo por el estilo. El muchacho demostró su angustia muy a su modo, contactando el rostro de su amiga de la infancia con un delicado rose, Chizu arqueó una ceja por la peculiar manera de mostrar empatía del chico y tomó la galleta con la mano derecha.
-Tus trenzas están quedando bonitas, ¡Airin, buen trabajo!- comentó y huyó de la situación evadiendo cualquier tipo de respuesta
La chica puso la galleta en su boca y le dedicó una mirada sigilosa a Daicchi, a pesar de conocerlo desde que eran pequeños era muy rara la ocasión en que se mostraba tan vulnerable, le causaba ternura.
Y más importante, todos estaban demostrando lo preocupados que estaban por ella, la hacía sentir especial, era casi mágico…
¿Mágico?
¡¿MÁGICO?!
¡¿MÁGICO?!
Hizo un movimiento brusco al darse cuenta de algo de suma importancia y que quizá tendría respuestas a los acontecimientos que ahora parecían estar ligados por una cosa específica, o mejor dicho… Una persona.
-Chicos ¿Recuerdan la explosión del primer distrito? Era un festival cultural, me parece.- les recordó a sus compañeros mientras daba otro mordisco a la galleta de chocolate que tenía en la mano para terminársela -Marina estaba ahí- agregó y continuó hablando –Luego, en la conferencia hubo un ataque similar, involucrando a “dos personas sospechosas” causando un alboroto y gracias al cielo Marina estaba ahí, fue ella quien mantuvo el edificio en pie para que salieran… Casi todos- esperó a que sus compañeros asimilaran la información para que fuese más fácil sacar una conclusión.
-Siendo una de las pocos nivel cinco de Gakuen Toshi veo bastante posible que alguien esté detrás de ella. Si fuese el caso no habría necesidad de una escolta, esa mujer tiene un poder increíble y se puede defender sola.- recalcó y tomó su laptop que convenientemente se encontraba a su alcance para abrirla e ingresar a la base de datos de judgment –Lo que me preocupa es el qué querrían hacer con alguien como Marina.- siguió explicando mientras scrolleaba entre las únicas cuatro personas nivel cinco del mundo y dio click en el perfil de la electromaster revelando datos de uso exclusivo de antiskills y judgment, como sus
Chizuru sacó su Smartphone de su bolsillo y copió el correo electrónico de Marina para mandarle una pequeña invitación.
From: Ryuzaki Chizuru
To: Shirakawa Marina
Subject: Hay algo que me gustaría verificar.“Hola, mi nombre es Ryuzaki Chizuru, soy la líder del distrito 18 en las oficinas de judgment ¿Recordarás nuestro casual encuentro en el distrito 01? Hay algunas preguntas que me gustaría hacerte y algunas teorías que me parece te involucran.
Si tienes el tiempo y el interés considera este mensaje una invitación. Si me das una respuesta prepararé café para recibirte con gusto.
De ser rechazada encontraré la manera de hablar contigo tarde o temprano, no te preocupes. (^v^)”
-Si todo va bien, hoy tendremos una visita especial.-
-Off rol-
Judgment: ¡Felicidades! Lograron hacer que Chizu se quedara.
En el peor de los casos dejaría de ser la líder, pero no se preocupen, nadie iba a morir y podrían seguir hablando con ella de vez en cuando.
-Off rol-
Judgment: ¡Felicidades! Lograron hacer que Chizu se quedara.
En el peor de los casos dejaría de ser la líder, pero no se preocupen, nadie iba a morir y podrían seguir hablando con ella de vez en cuando.
Koga- Roler
- Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
- Spoiler:
- Nombre: Keiko Bagashama
Sexo: Femenino.
Edad: 18
Clase: Esper
Habilidad: Mental out (Psychological Control). Si se es de nivel cinco esta habilidad se convierte en una muy poderosa ya que afecta la mente humana, incluyendo la lectura de la memoria de otras personas, telepatía, el cambio de la personalidad de una persona por medio del lavado de cerebro, la eliminación de memoria, la amplificación de la voluntad, infundir ilusiones, y el trasplante de emociones. Pero Keiko al ser de nivel tres lo de la eliminación de la memoria y el transplante de emociones no se le da muy bien.
Level: 3
Grupo: Capsule
Personalidad:
Keiko es una muchacha alegre, un tanto infantil y caprichosa. Se cree... un tipo de princesa la cual hay que idolatrar todo el tiempo, por lo que a todos los considera sus "leales súbditos". Muchas de las cosas que hace son por pura diversión (a pesar de que puedan ser malas) y siempre luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Se puede considerar una persona bastante atenta y con buena memoria, por lo que si alguna vez quieres discutir con ella de manera verbal, es probable que termines perdiendo. Carece de complecto tacto al hablar, no teme para nada expresar sus opiniones por más duras o crueles que suenen. Es raro verla enojada, pero cuando eso sucede, estas detonando una gran bomba nuclear que arrasará con todo en su camino.
Descripción Física:
Es una chica delgada, de curvas suavizadas y de una altura de aproximadamente 1.70m. Posee un cabello largo hasta la cintura ondulado rubio (el cual dependiendo de la iluminación puede llegar a verse hasta blanquecino), su tez es muy blanca por lo que resaltan aquellos grandes orbes color ambar tan brillante que parecen de oro. De rasgos suaves y delicados los cuales le dan una parariencia de una chica un poco más jóven.
Su forma de vestir es de tipo "dark lolita", con un pomposo vestido negro con adornos aquí y allá, el cual en su parte inferior hace alusión a las teclas de un piano. Sobre su cabeza se posa un sombrerito a juego.
Dos cosas que no pueden faltar para complementar su modo de vestir son: su par de largos guantes de seda negra y su peluche con forma de conejo.
Voy a
controlar
tu mente (?)
Historia:
Siendo pequeña tuvo una vida completamente sencilla y de ensueño. Sus padres "alimentaban" sus caprichos a más no poder con tal de tenerla callada y que no llorara (?), así fue como creo esa personalidad de "princesita" que tiene.
Desde que tiene memoria, asíste a Gakuen Toshi y núnca fue de tener muchos amigos, al parecer a nadie le gustaba que le llamaran y trataran como un esclavo por parte de ella.
Su vida, niñez, adolecencia, pasaron relativamente tranquilas, tan solo ella abusaba su poder por sobre el resto de los demás para tener leales súbditos que la amaran, obviamente como era de esperarse, habían muchas chicas que querían dañarla sea física o psicológicamente por su modo de actuar, a pesar de ello, siempre salió airosa ante los problemas.
¿Cómo fue a parar dentro de Capsule?, la razón es completamente absurda (?), gracias a algunos rumores que escuchó por allí y por acá, le terminó atrayendo los objetivos y modo de actuar de esa organización.
Extras:
-Tiene una pequeña hacha adornada con un moño rojo para ocasiones especiales (?)
-A traves de sus poderes consiguió de "buena manera" que la dejaran usar la ropa que quisiese en el instituto.
-Siempre come como si no hubiese un mañana (?) y por alguna extraña razón jamás engorda.
-A pesar de su orgullo, ella admite que seguirá a su lider a todas partes y en todos sus planes. Siente una gran admiración por ella.
Color: #fac012
/capsule: Sala de reuniones/ - /En direccion a las tiendas de ropa de por ahí/
~Marina, Orochi, Ann y Takkun / sola~
La rubia infló infantilmente sus mejillas en señal de molestia ante las palabras de su compañera, había momentos en los que verdaderamente su modo sarcástico de hablar le sacaban de quicio, pero bueno, a fin de cuentas la quería por lo que rápidamente soltó un corto suspiro y relajó nuevamente las facciones de su rostro pintando una tenue sonrisa sobre sus carnosos labios. La paz y la tranquilidad que reinaban en la sala de reuniones no duró demasiado, luego de que la bella y fantabulosa Marina terminara de hablar, Ann mostró arrebato de ira que se exteriorizó cuando ella se lanzó como toda una fiera sobre el extraño pelinegro hizo que Keiko se levantara sorprendida de la silla -Marina que hace el aquí… maldición… quieres que lo mate.- oh por dios, ¡Oh por dios! ¿¡Qué haces idiota!?, ahora keiko jamás en la historia de la humanidad iba a obtener su preciado premio si Marina se enojaba. Maldita perra eso no es justo.
Bagashama ignoró por completo el hecho de que su compañera había gritado que el chico había estado en el distrito uno, realmente la rubia de ojos dorados no lo recordaba, la mayoría de los hombres eran una presencia poco relevante en su vida. -That’s enough!- exclamó su jefa para luego lanzar una pequeña muestra de sus poderes, un rayo que casi le cae al chico rubio que recién entraba a la sala. Mientras Takkun iba a ser social con la enfadada Ann, Marina explicó que el chico pelinegro pertenecía a "Judgment" remarcando las comillas y todo dando a notar en demasía que se trataba de un infiltrado en aquella organización y que probablemente jamás lo habíamos visto dar vueltas por Capsule debido a que se la pasaba más tiempo fuera que dentro de las instalaciones. -Ah~ ¿No es perfecto tener una fuente de información así? No seáis malos con él. Su labor es importante.- Keiko asintió con un suave movimiento de su cabeza, realmente en el fondo le daba lo mismo que él estuviese o no de su lado. Mientras aquel chico no se entrometiera con
Takkun finalmente soltó una importante información, ahora poseía nuevos poderes. Realmente era una noticia interesante, pero Keiko no lo demostró en su rostro o modo de actuar, ya que... se sentía un poco celosa, ¿por qué?, realmente no podía encontrar un motivo en concreto. ¿Tal vez era porque ahora su jefa iba a pasar el resto del día con él y no con ella? ¿Eso?... oh dios, que celosa que podía ser la jóven mental out, debería de remediar eso en un futuro cercano. -Ah, tenéis el día libre. Orochi, intenta no hacer esperar a tu queridita jefa. Seguro que tendrás cosas importantes de las que informarme. Kittycat, nos vamos~.- esas fueron sus últimas palabras antes de salir del lugar soltando detrás una imaginaria estela de brillos de su ondeante cabello movido por la brisa (?).
Un nuevo suspiro se escurrió por entre sus labios, ¿Con qué día libre eh?, ¿Qué hacer ahora?. Durante un instante se planteó el sobre si seguir a su lider, pero a fin de cuentas descartó esa posibilidad, iba a quedar como una sucia psicopata obsesiva si la perseguía tanto (?). ¿Por qué no dar un corto paseo por la ciudad?... ¡Oh!, cierto que a su tienda favorita le había llegado un nuevo cargamento de atuendos estilo gothic lolita. Le dirigió una última mirada a los presentes de la sala, soltó un alegre -Nos vemos- antes de salir de la sala y posteriormente de la imponente instalación de Capsule. -Fashion. Put it all on me. Don't you want to see these clothes on me ♫♪- canturreó alegre por lo bajo con un ingles que verdaderamente daba pena y que podía hacer que cualquier extranjero quisiera cortarse las orejas al puro estilo Van Gogh (?). Pero poco importaba eso, ¡A comprar ropa nueva se ha dicho!. Yey~
Nanix01- Roler
- Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
Respondió a las gratas felicitaciones de Marina con una seca reverencia, respetuosa la única característica que podía descubrirse en ella. Ni un gesto de orgullo, ni una mueca disgustada... sólo otro trabajo bien hecho para su líder. Eso era suficiente para Orochi, todo lo que —hasta ahora— Marina necesitaba de él y todo lo que él necesitaba de Marina: saber que le era útil. No le interesaba nada más allá del asunto, ¿así que ya podía retirarse? Una vez erguido de vuelta sus grises orbes viajaron con rapidez a la entrada de la habitación, justo a tiempo para atrapar la manija bajándose acompañada por ese pequeño sonido que hacía y la puerta abriéndose con el ingreso de alguien nuevo.
Y vaya casualidades, era un rostro conocido.
"..." La siguió con la vista en su paseo hasta uno de los asientos más próximos a la puerta y cuando ambas miradas se cruzaron, frío y severo se la sostuvo. Incluso alzando un poco el mentón para que el gorro invocara más sombra en su rostro, ¿Ann siquiera lo reconocía? "Qué vaca estúpida..." siseó la vívora para sus adentros, pero tenía que darle al menos una pizca de reconocimiento: ya quisiese él tener aquel mismo ímpetu para jugar a alzarse por encima de Marina.
Los dos filos de la sala cruzaron miradas por segunda vez— ¡...Eres el tipo del distrito 1! —y no en la más pasiva de las formas. Cual bestia liberada Ann lanzó todo su peso contra Orochi en el tiempo record de quizá medio segundo y por el cuello lo aprisionó a la pared, el bruno Trick-Art apenas teniendo tiempo de escupir un tosco quejido ante el impacto. Y por primera vez desde que ingresó al a sala su rostro reflejó una emoción fuera de la completa indiferencia, cejas alzándose y ensanchando los ojos del chico no en temor, sino en mera sorpresa—. Maldición… quieres que lo mate —sorpresa de cómo alguien podía ser tan estúpida. ¿...Marina, un poco de ayuda por aquí?
— That’s enough!
Su orden hizo eco en las cuatro paredes de la recluída habitación y él se pegó convenientemente al muro a sus espaldas para esquivar el rayo enviado a separalos. Y de la nada un chico más se había unido a la alocada escena. El bolsillo donde había guardado el celular vibró un total de tres cortas veces, Dai había respondido su mensaje. Marina se paseaba a su alrededor, y apoyaba con confianza ambas manos en sus hombros. Quería morderse la cola como el perro nervioso que era.
Tenía suerte de que pocas veces ocurriera, porque cuando Marina lo tocaba con esas garras posesivas sentía el corazón dar un vuelco en el sitio. Riki Orochi, conocido por su frío semblante e impetuosas acciones, se helaba en el lugar si la tenía demasiado cerca. Su vista se iba a blanco por un segundo, y a veces se preguntaba si era solo él quien podía sentir tan a flor de piel el peso que la rubia imponía tan fácil sobre cualquiera. Si otros también se sentían meras cosas de la Level 5, con las que jugaba y maquinaba sus planes.
...Si otros entendían lo afortunados que eran de que los contara como aliados.
— Ah, tenéis el día libre. Orochi —Se enderezó cual soldado para encararla al oír su nombre—, intenta no hacer esperar a tu queridita jefa. Seguro que tendrás cosas importantes de las que informarme. Kittycat, nos vamos~ —yyyyy Marina fuera. Oficialmente era libre de alejarse tan pronto de aquellos túneles blancos de conejo como sus pies se lo permitieran.
El humo del suelo quemado a sus pies aún flotaba con pereza en el aire, haciendo de barrera virtual entre el par de 'peleoneros'. No le impidió a Orochi formar una odiosa sonrisa en torno a Ann cuando tuvo oportunidad con el renovado escudo que el título de 'pieza importante' le daba... mientras la líder no se alejara mucho de ellos— ¿Y bien, tomaste nota? —Dio medio giro, avanzando hasta la entrada— No vuelvas a ponerme un dedo encima...
Cerró la puerta detrás de sí, condenando esas palabras a ser las últimas del día entre ellos, y se alejó marchando lo más veloz que pudo. Era hombre muerto si se quedaba otro segundo más cerca de una Meltdowner ardida.
» DISTRITO 18: Cuarteles de Judgement «
¡Con comida!
• • •
¡Con comida!
• • •
Tal vez ni siquiera necesitaba crear una coartada por medio de Daigo, era la misma historia todos los días y ese, en especial, no parecía hacer demasiada excepción: Orochi saltaba para subir las escaleras a prisa, malabareando entre sus manos una buena ración de comida para el grupo y una tardanza que daba calambres. Igual que cada tarde el cálido aroma de comida casera orgullosamente preparada por él predecía la entrada del muchacho al recinto y hoy Orochi estaría dispuesto a tomar todo el crédito por su takoyaki recién hecho. ¿Qué otra cosa hacías cuando algo te salía tan bien? "Más vale que me besen los pies luego de esto." Amenazó sin decirlo en serio.
Con la grisácea mirada firme en la empinada montaña de bollos y palillos, como si echarle mal de ojo a la comida previniera que se fuera abajo, Riki llegó al descanso final que daba a la puerta de la oficina del grupo y dio los últimos pasos que lo ubicaban justo frente a la entrada. Agudizó el segundo sentido para escuchar el murmullo que llegaba desde adentro colándose por debajo, cuatro voces familiares que al chico le indicaban que en esta fiesta no faltaba nadie más que él. Como de costumbre. El pelinegro extendió su diestra con cuidado de no perder el takoyaki en alguna torpeza buscando el picaporte, cuando un nombre especial, inesperado resonó desde la boca de su líder:
— Marina estaba ahí.
Ese mismo frío de antes caló paso por su espalda, y Orochi automáticamente se pegó a la madera para captar mejor lo que sea que estuvieran diciendo allí adentro, lo que sea que involucrase a su queridísima Marina. Pues ese 'lo que sea' se asociaba directo a problemas para él, chasqueó la lengua cuidando la elevación para quejarse sin ser descubierto por los otros. La Electromaster... jamás creyó resentir así la mención de una persona. No, a Orochi no le agradaban esta clase de sorpresas...
Pero la tensión que armó él solo por su cuenta también así se apaciguó conforme seguía escuchando las teorías de la dragona. Teorías que eran erróneas, Orochi pudo volver a respirar— Lo que me preocupa es el qué querrían hacer con alguien como Marina —tan oscurecidas como el agua turbia. Ryu-kun no era del todo sagaz... ¿pero cómo podía serlo? Marina era perfecta, sus motivos seguros, sus medios impecables.
No podrían detenerla.
Asegurándose de hacer una buena cantidad de escándalo, Orochi por fin cruzó el umbral de la puerta encontrándose cara a cara una vez más con sus compañeros en Judgement— Bajen las armas, gente, traje la comida —caminó hasta el centro del cuarto con la bandeja siempre en frente, obvio era que trataba de presumir el aroma que esta traía. ¿Bueno, dónde estaban los festejos para el chef?—. ¿Me perdí algo importante? —continuó, directo al grano. Quería haber escuchado mal eso último. ¿La bruja eléctrica iba a venir?
OFF: Mañana edito con Irime woo wo ow
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
⊱ A million minds think better than one ⊰
Marina avanzaba a paso rápido y decidido por las instalaciones de Capsule. ¿Hacia dónde dirigirse para comenzar con las pruebas? ¿Tal vez a una de las salas preparadas para ello? No, eso era demasiado común, era mejor hacer pruebas al aire libre. Además, ese chico necesitaba espabilarse, no iba a quedarse encerrado en esas cuatro paredes siempre, no le iba a ser útil de ese modo.
Sin embargo, todo apuntaba a que debería hacer un ligero cambio en sus planes, o eso pensaba ella cuando escuchó el sonido de alarma de su teléfono móvil. Ni si quiera se tomó la molestia de llevar la mano a su bolsillo, pues utilizó la estática para extraer el dispositivo del mismo y colocarlo delante de sus ojos. Incluso utilizó su poder para abrir el mensaje que había recibido. ¿Eh? ¿Mensaje?
– Oh, Kittycat, look at this! —Se detuvo en el lugar, haciendo que el Copycat se detuviera también, y colocó el teléfono delante de ambos, mostrándole el mensaje que acababa de recibir.
– How cute can be my dear Chizuru, it makes me puke. Mira ese emoticon, ¿no es adorable? —Hizo una pequeña mueca de desagrado al leer completamente el mensaje y suspiró, quedando pensativa por unos segundos—Well, if she wants to go on a date, we will go on a date~ —Respondió, de forma completamente irónica. ¿Qué iba a hacer con el Copycat ahora? Bueno, se le ocurrió algo— Hm… Haremos un pequeño cambio. Creo que alguien se quedará sin día libre hoy. —Dejó escapar una pequeña risa, y aún con el teléfono controlado con su electricidad, escribió un par de mensajes que fueron destinados a Keiko y a Ann.
– Ya te he conseguido compañía~ —Esbozó una animada sonrisa en su rostro a la vez que le dirigía la mirada al chico y devolvía el móvil a su lugar de origen— Ve a la Sala de Reuniones, Keiko y Ann deberían llegar allí pronto. Irás con ellas a probar tus nuevos poderes. Podéis ir donde queráis, y si causáis algún destrozo yo no quiero saber nada, ya os apañaréis. Voy a estar demasiado ocupada haciendo el bien con mi nueva amiguita. Ah, y quiero reportes de todo. Espero que mejores tu habilidad. Anyway, see you later, have fun~ —Y dicho aquello, la rubia siguió caminando hacia la salida, preparándose mentalmente para aparecer en el cuartel de Judgment. Aquello iba a ser divertido.
Sin embargo, todo apuntaba a que debería hacer un ligero cambio en sus planes, o eso pensaba ella cuando escuchó el sonido de alarma de su teléfono móvil. Ni si quiera se tomó la molestia de llevar la mano a su bolsillo, pues utilizó la estática para extraer el dispositivo del mismo y colocarlo delante de sus ojos. Incluso utilizó su poder para abrir el mensaje que había recibido. ¿Eh? ¿Mensaje?
– Oh, Kittycat, look at this! —Se detuvo en el lugar, haciendo que el Copycat se detuviera también, y colocó el teléfono delante de ambos, mostrándole el mensaje que acababa de recibir.
From: Ryuzaki Chizuru
To: Shirakawa Marina
Subject: Hay algo que me gustaría verificar.
“Hola, mi nombre es Ryuzaki Chizuru, soy la líder del distrito 18 en las oficinas de judgment ¿Recordarás nuestro casual encuentro en el distrito 01? Hay algunas preguntas que me gustaría hacerte y algunas teorías que me parece te involucran.
Si tienes el tiempo y el interés considera este mensaje una invitación. Si me das una respuesta prepararé café para recibirte con gusto.
De ser rechazada encontraré la manera de hablar contigo tarde o temprano, no te preocupes. (^v^)”
– How cute can be my dear Chizuru, it makes me puke. Mira ese emoticon, ¿no es adorable? —Hizo una pequeña mueca de desagrado al leer completamente el mensaje y suspiró, quedando pensativa por unos segundos—Well, if she wants to go on a date, we will go on a date~ —Respondió, de forma completamente irónica. ¿Qué iba a hacer con el Copycat ahora? Bueno, se le ocurrió algo— Hm… Haremos un pequeño cambio. Creo que alguien se quedará sin día libre hoy. —Dejó escapar una pequeña risa, y aún con el teléfono controlado con su electricidad, escribió un par de mensajes que fueron destinados a Keiko y a Ann.
“Olvidad lo que os dije de tener un día libre, me ha surgido algo importante y tendréis que hacer algo por mí mientras estoy fuera. El Copycat os estará esperando en la Sala de Reuniones y os dará instrucciones de lo que hay que hacer.”
– Ya te he conseguido compañía~ —Esbozó una animada sonrisa en su rostro a la vez que le dirigía la mirada al chico y devolvía el móvil a su lugar de origen— Ve a la Sala de Reuniones, Keiko y Ann deberían llegar allí pronto. Irás con ellas a probar tus nuevos poderes. Podéis ir donde queráis, y si causáis algún destrozo yo no quiero saber nada, ya os apañaréis. Voy a estar demasiado ocupada haciendo el bien con mi nueva amiguita. Ah, y quiero reportes de todo. Espero que mejores tu habilidad. Anyway, see you later, have fun~ —Y dicho aquello, la rubia siguió caminando hacia la salida, preparándose mentalmente para aparecer en el cuartel de Judgment. Aquello iba a ser divertido.
※ DISTRITO 18 — Oficinas de Judgment ※
Finalmente la rubia había llegado al Distrito 18, y se detuvo delante del edificio que parecía ser el cuartel de Judgment. Era un lugar muy cutre para tener allí unas oficinas, pero era Judgment a fin de cuentas, no daban para más.
Se disponía a entrar de una vez al lugar acordado cuando comenzó a escuchar un leve sonido de algo bastante conocido. Giró levemente la cabeza hacia la dirección de la que provenía ese molesto ruido, aunque no parecía haber nada. ¿Imaginaciones suyas? No, no podía ser algo como aquello. Sin embargo, aquello que estaba molestando sus oídos parecía encontrarse cada vez más cerca. No, simplemente no. NO. ¿Por qué?
Se disponía a entrar de una vez al lugar acordado cuando comenzó a escuchar un leve sonido de algo bastante conocido. Giró levemente la cabeza hacia la dirección de la que provenía ese molesto ruido, aunque no parecía haber nada. ¿Imaginaciones suyas? No, no podía ser algo como aquello. Sin embargo, aquello que estaba molestando sus oídos parecía encontrarse cada vez más cerca. No, simplemente no. NO. ¿Por qué?
— Keiko, Ann y Takkun deben ponerse de acuerdo hacia dónde ir a hacer pruebas. Pueden ir a cualquier lugar de la ciudad, así que eso es decisión vuestra.
— Con “Probar los poderes” se refiere a que vayan a pelearse, aunque realmente no es necesario, pero tal vez pueda ser útil poner a prueba sus habilidades, siempre y cuando no se maten (?)
— Pueden contactar con Marina si es necesario, aunque no es seguro que pueda responder, así que lo que hagan es responsabilidad vuestra.
※ DIVINA VIRTUTE ※
— — — ◈ — — —
La guarida de los magos de Divina Virtute parecía tener un huésped inesperado. Kyoko, la líder del Distrito 08 se había teletransportado a las afueras de las instalaciones gracias al equipo de investigación de su distrito. A pesar de que ya no era un miembro oficial de Judgment, los chicos a su mando habían construido un afectivo lazo con ella y estaban completamente dispuestos a ayudarle en lo que necesitara.
El radio-comunicador que le habían robado poseía un dispositivo electrónico de fácil rastreo para los programadores del equipo, fue pan comido dar con la localización de la sucia delincuente que había robado su propiedad.
– ¿Qué tenemos aquí? —Sonrió con malicia mientras asomaba la cabeza por un ventanal de lo que parecía ser una edificación abandonada. ¿Esa mujer era algún tipo de vagabundo? La chica dio un último vistazo a través del vidrio antes de materializarse a sí misma dentro de la habitación, el lugar era un desastre y no parecía haber algún tipo de presencia a parte de la suya.
– La señal venía de aquí. —Resopló, mientras miraba a su alrededor— La jodida señal venía de aquí, estoy segura. —Se auto-convenció de que su esfuerzo por encontrar a la asquerosa tipa no había sido en vano y empezó a movilizarse con la esperanza de encontrar algún tipo de pista sobre el paradero de la chica a la que había denominado “Ramera” por una que otra razón.
Avanzó cuidadosamente por los oscuros pasillos de aquel edificio en ruinas, pero no parecía haber ningún indicio que mostrara que allí habitaba alguien. Sin embargo, tras adentrarse un poco más, encontró unas escaleras. Al bajarlas, dudando un poco sobre lo que pudiera encontrarse, se situó delante de una gran puerta. Como era de esperar, no había forma de abrirla, por lo que se teleportó al otro lado sin dudar. Le sorprendió lo que encontró allí, pues nada tenía que ver con los escombros y ruinas que había en el edificio que estuvo explorando anteriormente.
Continuó adentrándose más en el lugar, quedándose con cada detalle. Era realmente curioso cómo algo tan lujoso pudiera estar bajo un edificio en ruinas. No, la verdad era algo que estaba bastante bien pensado. ¿Viviría allí aquella mujer? Aunque poco después, pudo responder su pregunta, puesto que llegó a una sala en la que al parecer, no sólo estaba la chica que la atacó, sino alguna que otra persona más. ¿Era aquello una clase de secta? ¿Estarían realizando alguna especie de ritual peligroso? Si era así, debía detenerlos. Así que finalmente, dio dos pasos al frente y se aclaró un poco la voz, llamando la atención de los presentes.
– ¿Qué es lo que está sucediendo aquí? —Preguntó, un tanto sorprendida— Que esto esté tan escondido y haya tanta gente aquí sólo significa que… sea una especie de cultismo secreto. No deberían andar haciendo estas cosas en la ciudad, ¡puede ser peligroso! —Expuso rápidamente, mirando a cada uno de los presentes, aunque su mirada se clavó en la ramera que la atacó en la conferencia. ¡No podía dejar aquello así!
El radio-comunicador que le habían robado poseía un dispositivo electrónico de fácil rastreo para los programadores del equipo, fue pan comido dar con la localización de la sucia delincuente que había robado su propiedad.
– ¿Qué tenemos aquí? —Sonrió con malicia mientras asomaba la cabeza por un ventanal de lo que parecía ser una edificación abandonada. ¿Esa mujer era algún tipo de vagabundo? La chica dio un último vistazo a través del vidrio antes de materializarse a sí misma dentro de la habitación, el lugar era un desastre y no parecía haber algún tipo de presencia a parte de la suya.
– La señal venía de aquí. —Resopló, mientras miraba a su alrededor— La jodida señal venía de aquí, estoy segura. —Se auto-convenció de que su esfuerzo por encontrar a la asquerosa tipa no había sido en vano y empezó a movilizarse con la esperanza de encontrar algún tipo de pista sobre el paradero de la chica a la que había denominado “Ramera” por una que otra razón.
Avanzó cuidadosamente por los oscuros pasillos de aquel edificio en ruinas, pero no parecía haber ningún indicio que mostrara que allí habitaba alguien. Sin embargo, tras adentrarse un poco más, encontró unas escaleras. Al bajarlas, dudando un poco sobre lo que pudiera encontrarse, se situó delante de una gran puerta. Como era de esperar, no había forma de abrirla, por lo que se teleportó al otro lado sin dudar. Le sorprendió lo que encontró allí, pues nada tenía que ver con los escombros y ruinas que había en el edificio que estuvo explorando anteriormente.
Continuó adentrándose más en el lugar, quedándose con cada detalle. Era realmente curioso cómo algo tan lujoso pudiera estar bajo un edificio en ruinas. No, la verdad era algo que estaba bastante bien pensado. ¿Viviría allí aquella mujer? Aunque poco después, pudo responder su pregunta, puesto que llegó a una sala en la que al parecer, no sólo estaba la chica que la atacó, sino alguna que otra persona más. ¿Era aquello una clase de secta? ¿Estarían realizando alguna especie de ritual peligroso? Si era así, debía detenerlos. Así que finalmente, dio dos pasos al frente y se aclaró un poco la voz, llamando la atención de los presentes.
– ¿Qué es lo que está sucediendo aquí? —Preguntó, un tanto sorprendida— Que esto esté tan escondido y haya tanta gente aquí sólo significa que… sea una especie de cultismo secreto. No deberían andar haciendo estas cosas en la ciudad, ¡puede ser peligroso! —Expuso rápidamente, mirando a cada uno de los presentes, aunque su mirada se clavó en la ramera que la atacó en la conferencia. ¡No podía dejar aquello así!
Gracias a Cordelia, Kyoko, la ex-miembro de Judgment, ha encontrado el escondite de Divina Virtute y se ha presentado ante todos. ¿Qué van a hacer? Sus opciones son:
— Dialogar con ella
— Atacarla y echarla a patadas
— Retenerla
Recuerden que es una Teleporter, pero sus personajes no lo saben así que (?)
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
=====================================================================
-Frente a la sede de Judgement en la colorida Gakuen Toshi-
-Con toda una congregación de animados espectadores. Y Marina-
======================================================================
-Frente a la sede de Judgement en la colorida Gakuen Toshi-
-Con toda una congregación de animados espectadores. Y Marina-
======================================================================
La inigualable, incomparable y extraordinaria ciudad de los espers. Tan colorida y repleta de vida, y cuyos habitantes no paraban quietos en ningún momento. Algo que siempre captaría la atención de Arya Nagase. Otra de los level 5, para ser exactos. A su paso, lo único que podía escucharse era, al menos, una docena de herraduras de caballo. No eran sino las criaturas que traían consigo un majestuoso carrusel de color oscuro, a juego con los corceles.
- ¡A la izquierda, Phillipe! Unos metros más y alcanzaremos Judgement. ¿No es un gran poema? La sede de los defensores de la ciudad, siempre atentos y eficaces. Esta ciudad tan solo es un peldaño más de la historia de este esplendoroso mundo. Aprovecharé y acudiré a los brazos del turismo esta vez. ¡Cuántas cosas que ver! - El conductor de la gran carroza de aspecto misterioso tan solo asintió levemente con la cabeza. Al fin y al cabo no podía hablar. Tan solo se trataba de una imagen directa producida por los poderes de la chica que iba sobre el carruaje. - ¿Qué ven mis ojos? Prácticamente hemos llegado. Es la sublime y esperada hora de la función. - Dio un pequeño golpe con su zapato de tacón sobre el carruaje, todo por el bien del gesto, pues no era necesario para activar sus poderes, y éste finalmente redujo el ritmo, deteniéndose justo en la puerta del edificio de Judgement.
Comenzó a bajar delicadamente de la carroza, y tan pronto como lo hizo, el vehículo y los caballos desaparecieron con un movimiento de la mano de la chica, al mismo tiempo que ponía los pies en el asfalto de la calle.
- Vuestra labor fue espléndida, como siempre. Eso me recuerda que debo avisar a Padre y Madre de que he llegado. Tristemente debo cancelar la sesión de prensa de hoy. Pero no todo podría ser turismo en este día. Phillipe, podéis retiraros. De nuevo felicito vuestro trabajo. - La figura del chófer realizó una simple reverencia y finalmente desapareció, de la misma forma que el carruaje instantes antes. Al fin y al cabo tan solo era una representación del Phillipe real, que no se encontraba presente aquel día. Miró alrededor, aunque realmente no esperaba otra cosa. Gakuen Toshi era una ciudad demasiado agitada como para bienvenidas, sobre todo en un día normal de trabajo. Sin embargo, sí había alguien cerca de la puerta. Una vieja conocida a la que tan solo le lanzó una dulce sonrisa.
- Marina-chan ♪ - Expresó animadamente. Aunque su saludo dejó cierto silencio incómodo. Era cierto que desde siempre habían sido rivales. ¿Pero importaba algo así? No iba a tratarla de otra forma tan solo por su estatus. Además realmente sí se alegraba de verla. Era demasiado tiempo el que había pasado desde su última visita. Y no se podía considerar el hecho de que ella fuera una de sus fans, pues no era así, pero en cierto modo los espers del mismo nivel siempre tenían buen trato entre ellos. Influencias varias de Gakuen Toshi durante los últimos años. Como mínimo, la propia Arya no forzaba para nada este gesto.
- Qué sorpresa tan agradable encontrarte aquí hoy. Parece ser que mi plan pudo echarse a perder. Haber llegado un día antes de lo esperado ha sido un duro golpe para mi apretada agenda, aunque me alegra estar de nuevo en tan espléndida ciudad. ¿Cómo está transcurriendo vuestro día? ¿Qué poemas, qué versos inundan nuestro aclimatado lugar de ocio y ciencia en este brillante día? - Se podían ver unas pocas nubes en el cielo, pero eso no iba a arruinar el momento. No para Arya Nagase. - ¿Os apetece algo? Planeaba invitar a todo Judgement a algún tipo de néctar de las deidades. Un refresco es aquello que las personas que tanto se esfuerzan, merecen. - En ese instante, un rayo de sol atravesó la nube que cubría la zona, y la luz del astro alcanzó el rostro de la joven. Le molestaba un poco, así que tan solo bastó un chasquido de sus dedos para hacer aparecer de nuevo su poder, y convocar dos sombrillas sencillas, una para ella y otra para Marina. Los dos objetos quedaron levitando en el aire, cubriendo a las dos chicas del imponente sol, ahora que la nube no lo evitaba.
- Con este fuego que ataca nuestra piel hay que ser previsora. - Hizo una exagerada floritura, casi asemejándose a un desmayo, pero en un abrir y cerrar de ojos hizo retornar la sonrisa de nuevo a su rostro. - ¿También estáis de visita, querida? Podríamos entrar al mismo tiempo. Todo ello crearía un maravilloso impacto. ¿Quién espera la visita de dos level 5 al mismo tiempo? - Y terminó por llevar la mano a su mejilla, con el fin de intentar prever cómo estaría Judgement después de tanto tiempo. Desde luego se la veía animada. Se podía decir, desde siempre, que era una chica de sociedad. Y estas cosas nunca la cansaban.
- ¡A la izquierda, Phillipe! Unos metros más y alcanzaremos Judgement. ¿No es un gran poema? La sede de los defensores de la ciudad, siempre atentos y eficaces. Esta ciudad tan solo es un peldaño más de la historia de este esplendoroso mundo. Aprovecharé y acudiré a los brazos del turismo esta vez. ¡Cuántas cosas que ver! - El conductor de la gran carroza de aspecto misterioso tan solo asintió levemente con la cabeza. Al fin y al cabo no podía hablar. Tan solo se trataba de una imagen directa producida por los poderes de la chica que iba sobre el carruaje. - ¿Qué ven mis ojos? Prácticamente hemos llegado. Es la sublime y esperada hora de la función. - Dio un pequeño golpe con su zapato de tacón sobre el carruaje, todo por el bien del gesto, pues no era necesario para activar sus poderes, y éste finalmente redujo el ritmo, deteniéndose justo en la puerta del edificio de Judgement.
Comenzó a bajar delicadamente de la carroza, y tan pronto como lo hizo, el vehículo y los caballos desaparecieron con un movimiento de la mano de la chica, al mismo tiempo que ponía los pies en el asfalto de la calle.
- Vuestra labor fue espléndida, como siempre. Eso me recuerda que debo avisar a Padre y Madre de que he llegado. Tristemente debo cancelar la sesión de prensa de hoy. Pero no todo podría ser turismo en este día. Phillipe, podéis retiraros. De nuevo felicito vuestro trabajo. - La figura del chófer realizó una simple reverencia y finalmente desapareció, de la misma forma que el carruaje instantes antes. Al fin y al cabo tan solo era una representación del Phillipe real, que no se encontraba presente aquel día. Miró alrededor, aunque realmente no esperaba otra cosa. Gakuen Toshi era una ciudad demasiado agitada como para bienvenidas, sobre todo en un día normal de trabajo. Sin embargo, sí había alguien cerca de la puerta. Una vieja conocida a la que tan solo le lanzó una dulce sonrisa.
- Marina-chan ♪ - Expresó animadamente. Aunque su saludo dejó cierto silencio incómodo. Era cierto que desde siempre habían sido rivales. ¿Pero importaba algo así? No iba a tratarla de otra forma tan solo por su estatus. Además realmente sí se alegraba de verla. Era demasiado tiempo el que había pasado desde su última visita. Y no se podía considerar el hecho de que ella fuera una de sus fans, pues no era así, pero en cierto modo los espers del mismo nivel siempre tenían buen trato entre ellos. Influencias varias de Gakuen Toshi durante los últimos años. Como mínimo, la propia Arya no forzaba para nada este gesto.
- Qué sorpresa tan agradable encontrarte aquí hoy. Parece ser que mi plan pudo echarse a perder. Haber llegado un día antes de lo esperado ha sido un duro golpe para mi apretada agenda, aunque me alegra estar de nuevo en tan espléndida ciudad. ¿Cómo está transcurriendo vuestro día? ¿Qué poemas, qué versos inundan nuestro aclimatado lugar de ocio y ciencia en este brillante día? - Se podían ver unas pocas nubes en el cielo, pero eso no iba a arruinar el momento. No para Arya Nagase. - ¿Os apetece algo? Planeaba invitar a todo Judgement a algún tipo de néctar de las deidades. Un refresco es aquello que las personas que tanto se esfuerzan, merecen. - En ese instante, un rayo de sol atravesó la nube que cubría la zona, y la luz del astro alcanzó el rostro de la joven. Le molestaba un poco, así que tan solo bastó un chasquido de sus dedos para hacer aparecer de nuevo su poder, y convocar dos sombrillas sencillas, una para ella y otra para Marina. Los dos objetos quedaron levitando en el aire, cubriendo a las dos chicas del imponente sol, ahora que la nube no lo evitaba.
- Con este fuego que ataca nuestra piel hay que ser previsora. - Hizo una exagerada floritura, casi asemejándose a un desmayo, pero en un abrir y cerrar de ojos hizo retornar la sonrisa de nuevo a su rostro. - ¿También estáis de visita, querida? Podríamos entrar al mismo tiempo. Todo ello crearía un maravilloso impacto. ¿Quién espera la visita de dos level 5 al mismo tiempo? - Y terminó por llevar la mano a su mejilla, con el fin de intentar prever cómo estaría Judgement después de tanto tiempo. Desde luego se la veía animada. Se podía decir, desde siempre, que era una chica de sociedad. Y estas cosas nunca la cansaban.
_____________________________
OFF: Subiré la ficha en cuanto la tenga, que casi está~
Última edición por Hemfelt el Sáb Mayo 23, 2015 2:22 pm, editado 1 vez
Hemfelt- Roler
- Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
Molesto. Ese ruido era molesto. Era molesto y cada segundo que continuaba escuchándolo más comenzaba a irritarse. Era un sonido demasiado conocido, desagradable y pesado. Sobre todo era pesado, como la dueña de tal molestia. ¡¿Qué hacía ella aquí?! ¡Y precisamente hoy!
La chica resopló, y dio un paso al frente para contemplar “el espectáculo” que estaba montando la otra con sus propios poderes. ¿Quién era tan idiota de hablarle a figuras hechas de Dark Matter? Bueno, obviamente ella lo era. Aunque ya era bastante gracioso verla bajar de ese vehículo. ¿Se pensaba que estaba en Hollywood o algo así?
Una vez la otra hizo desaparecer sus marionetas, Marina se acercó hacia ella, mostrándose superior con sus divinos andares.
– Hollywood infected your brain you wanted kissing in the rain ♪ —Canturreó, mientras se acomodaba apoyándose en la pared del edificio, cruzándose de brazos y mirándola con la cabeza levemente alzada. No sabía si Hollywood tendría la culpa, pero que el cerebro de Arya no funcionara en condiciones era un hecho, y no parecía tener remedio. Sobre todo cuando…
La chica resopló, y dio un paso al frente para contemplar “el espectáculo” que estaba montando la otra con sus propios poderes. ¿Quién era tan idiota de hablarle a figuras hechas de Dark Matter? Bueno, obviamente ella lo era. Aunque ya era bastante gracioso verla bajar de ese vehículo. ¿Se pensaba que estaba en Hollywood o algo así?
Una vez la otra hizo desaparecer sus marionetas, Marina se acercó hacia ella, mostrándose superior con sus divinos andares.
– Hollywood infected your brain you wanted kissing in the rain ♪ —Canturreó, mientras se acomodaba apoyándose en la pared del edificio, cruzándose de brazos y mirándola con la cabeza levemente alzada. No sabía si Hollywood tendría la culpa, pero que el cerebro de Arya no funcionara en condiciones era un hecho, y no parecía tener remedio. Sobre todo cuando…
— Marina-chan♪ —
…decía cosas como esas. ¿Dónde quedaba el respeto? La despampanante rubia de ojos azules despegó su torso de la pared, a la vez que un par de chispas saltaban a su alrededor, y se acercó hacia la estúpida que tenía delante. Iba a responderle algo que le haría cambiar la idea de llamarla de esa forma, pero fue entonces cuando Arya comenzó a hablar. ¿Que era una sorpresa agradable haberla encontrado aquí? ¡Por supuesto que lo era! Hablamos de Marina, ¿quién no querría encontrarse a Marina de sorpresa? Sin embargo, por otro lado, la chica continuó explicándole su vida, cosa que a la Electromaster no le importaba para nada, y comenzaba a agotar su paciencia. Permaneció en silencio, escuchándola pero sin escuchar, puesto que su mirada se centraba en cualquier lado menos en Arya. Pero espera, ¿la estaba invitando a tomar algo también? ¿Y ese parasol? No pudo hacer más que dejar escapar un suspiro y llevar la mano a su frente. Definitivamente, esto reafirmaba que su cabeza no funcionaba en condiciones y que no tenía remedio.
– ¡¿Es que no te vas a callar?! —Espetó, alzando un tanto la voz. Trató de controlarse un poco al percatarse de que estaba en las oficinas de Judgment y que podía ser escuchada. No quería que sus planes fueran echados a perder por algo como esto. Aunque era inevitable quedarse callada con esa pesada allí— Okay, te responderé punto por punto porque no me has dejado hablar en ningún momento, honey~ —Se aclaró un poco la voz y tomó aire, dispuesta a soltarle las respuestas a todo lo que dijo— My day was perfect until you appeared with that fucking black thing of yours. And oh, you want to go on a date or something? Sorry, I have a date-overbooking right now~ —Alzó el dedo índice, de forma un tanto impertinente— Lo que haga yo aquí no es de tu incumbencia. And… one more thing. Es Marina-sama para ti. ¿Es que no entiendes cuando se te dice algo? ¡Te lo he repetido demasiadas veces ya! —La miró de forma un tanto amenazante, aunque ese gesto cambió rápidamente a una expresión puramente competitiva, dibujando esa sonrisa que dibujaba a todo aquél que se encaraba con ella— Or maybe… ¿Es que quieres que te demuestre el por qué debes tenerme ese respeto? —Miró con desprecio la sombrilla que la otra le había ofrecido, y provocó una descarga que hizo que se alejara un poco de ella— Y aparta esa sucia cosa de mí, ew.
Comenzó a exaltarse más de la cuenta, era prácticamente inevitable. Esa mujer la sacaba completamente de sus casillas. Lo que no estaba teniendo en cuenta era que su tono de voz cada vez se elevaba más, y que posiblemente los miembros de Judgment que estaban en el edificio podrían escucharla.
– ¡¿Es que no te vas a callar?! —Espetó, alzando un tanto la voz. Trató de controlarse un poco al percatarse de que estaba en las oficinas de Judgment y que podía ser escuchada. No quería que sus planes fueran echados a perder por algo como esto. Aunque era inevitable quedarse callada con esa pesada allí— Okay, te responderé punto por punto porque no me has dejado hablar en ningún momento, honey~ —Se aclaró un poco la voz y tomó aire, dispuesta a soltarle las respuestas a todo lo que dijo— My day was perfect until you appeared with that fucking black thing of yours. And oh, you want to go on a date or something? Sorry, I have a date-overbooking right now~ —Alzó el dedo índice, de forma un tanto impertinente— Lo que haga yo aquí no es de tu incumbencia. And… one more thing. Es Marina-sama para ti. ¿Es que no entiendes cuando se te dice algo? ¡Te lo he repetido demasiadas veces ya! —La miró de forma un tanto amenazante, aunque ese gesto cambió rápidamente a una expresión puramente competitiva, dibujando esa sonrisa que dibujaba a todo aquél que se encaraba con ella— Or maybe… ¿Es que quieres que te demuestre el por qué debes tenerme ese respeto? —Miró con desprecio la sombrilla que la otra le había ofrecido, y provocó una descarga que hizo que se alejara un poco de ella— Y aparta esa sucia cosa de mí, ew.
Comenzó a exaltarse más de la cuenta, era prácticamente inevitable. Esa mujer la sacaba completamente de sus casillas. Lo que no estaba teniendo en cuenta era que su tono de voz cada vez se elevaba más, y que posiblemente los miembros de Judgment que estaban en el edificio podrían escucharla.
______
- Sí, eso último es una indirecta para que intervengan si quieren (?)
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
— ¿Qué es lo que está sucediendo aquí?— ¿Uh? —Que esto esté tan escondido y haya tanta gente aquí sólo significa que… sea una especie de cultismo secreto. No deberían andar haciendo estas cosas en la ciudad, ¡puede ser peligroso! — Cordelia se giro lentamente, aquella voz no le parecía conocida y... al ver a la muchacha de cabello castaño ahí parada en medio del pasillo, mirándola fijamente con ojos llameantes llenos de... un sentimiento de odio inmenso.
Llevo la mirada hacia su líder ¿se trataba de algún miembro nuevo? Los novatos no eran capaces de soltar aquel montón de palabras sin sentido alguno —Eh... no, la que no debería estar haciendo estas cosas eres tú, chica. Vaya falta de respeto entrar sin llamar a la puerta.— llevo una de sus manos a la cadera, observando a su superior y luego a su compañero... ¿se trataría de una infiltrada...? pero... era imposible, seria demasiado estúpido entrar así como así y enfrentar al líder de Divina Virtute por la cara. Debe tratarse de una primeriza, seguramente. — ¿Como llegaste acá? fuiste tan sigilosa que no te escuchamos abrir las puertas ¿nueva en el lugar? — Pues bueno, en lugar de seguir preguntándose por su persona internamente preguntarle directamente seria lo correcto, Cordelia busco sonreír un poco para mostrarse ¿algo amable? al menos la muchacha mostraba potencial al escabullirse en la sala sin que la notaran.
--------------------------------------------------------
Off: Veamos que pasa (?) paco únete a la fiesta
No. Winters no sabia quien era esa mujer.
aunque si le sonaba de algo
aunque si le sonaba de algo
Llevo la mirada hacia su líder ¿se trataba de algún miembro nuevo? Los novatos no eran capaces de soltar aquel montón de palabras sin sentido alguno —Eh... no, la que no debería estar haciendo estas cosas eres tú, chica. Vaya falta de respeto entrar sin llamar a la puerta.— llevo una de sus manos a la cadera, observando a su superior y luego a su compañero... ¿se trataría de una infiltrada...? pero... era imposible, seria demasiado estúpido entrar así como así y enfrentar al líder de Divina Virtute por la cara. Debe tratarse de una primeriza, seguramente. — ¿Como llegaste acá? fuiste tan sigilosa que no te escuchamos abrir las puertas ¿nueva en el lugar? — Pues bueno, en lugar de seguir preguntándose por su persona internamente preguntarle directamente seria lo correcto, Cordelia busco sonreír un poco para mostrarse ¿algo amable? al menos la muchacha mostraba potencial al escabullirse en la sala sin que la notaran.
--------------------------------------------------------
Off: Veamos que pasa (?) paco únete a la fiesta
— Dialogar con ella
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
@Distrito 18, cuarteles de Judgement
w/ Judgement encore ensemble -> Invitada(s??)
w/ Judgement encore ensemble -> Invitada(s??)
Al ver que la líder parecía de un mejor humor no pudo evitar reír desde el fondo de su ser, verdaderamente aliviada. "¡Haré lo mejor para que quede linda!" dijo, empezando a trabajar con la peinilla en el cabello de Chizu. Era un cabello fácil de peinar, la peinilla cruzando fácilmente por este, además que sólo llegaba hasta los hombros, por lo que no tendrá que trabajar mucho. Peinó el cabello frente a ella hasta reunirlo ordenado en un mismo lugar, y se detuvo. Qué peinado podría hacerle... Bueno, era claro que le haría trenzas (trenzar, del latín trinitiare, dividir en tres y cruzarlos), pero debería ser algo más estilizado, ¿no es así?
Poco a poco, el resto del equipo de acción fue llegando. Primero Asuta, que ya estaba allí, pero logró despertar al fin. "Buen día~" le respondió amable, mientras continuaba con su labor. Miss Chizu se encargó de reprenderlo, pero estaba segura que todos en Judgement le perdonarían; los rencores no llegaban a nada, y la unión de su equipo era su fortaleza.
El segundo en llegar fue Daigo, que anunció el retraso de Orochi... Se sentía algo extraño, Airin sentía que llevaba mucho más de un día sin verlos a ellos dos... Tal vez la tensión hacía que su percepción del tiempo se arruine, huh. Ya para esto, Airin había acabado una de las trenzas de Chizu, esta ubicada a un costado del rostro de la lider, y continuaba con la del lado contrario. No era tan bonita como las trenzas que había hecho Chizu el día anterior, pero haría contar la 'evaluación' de Daigo, respondiendo con un 'Me alegro' y pequeñas risas a los gestos del peliazul para animar a la líder.
Continuaba con su trabajo de trenzar el cabello cuando el movimiento brusco de Chizu hizo que la soltara y retrocediera un poco. ¿¿H-habrá tirado su cabello?? ¿H-hizo algo mal, o...?
"Chicos ¿Recuerdan la explosión del primer distrito? Era un festival cultural, me parece. Marina estaba ahí..."
Marina... Debía reprimirlo, debía silenciarlo; todo lo que decía Chizu era cierto, todo empezaba a encajar, y si ella era la razón de todo, si ella era la causa de toda su desdicha que están empezando a superar entonces, entonces, entonces...
"Lo que me preocupa es el qué querrían hacer con alguien como Marina"
No pudo evitar que su ceño se frunza ante aquello, tomar con fuerza el peine, bajar la mirada. Enojo.
Ya qué podía hacer, sus sentimientos estaban servidos sobre la mesa, un banquete el cual no podrán obviar los comensales de Judgement, por lo que qué mal haría ya el lanzar el postre de una vez, aquella hipótesis que estaba más que segura que era una ley universal. "Miss Marina no es una buena persona."
¿Quizá su juicio esté nublado por la respuesta contraria a su Rapport? ¿O tal vez por algo, algo más? De lo único que estaba segura era que tal vez tuviera una mejor imagen de Marina si no se hubieran conocido en tales circunstancias. Quizá hasta fueran amigas, quién sabe. Pero tuvo que pensar mal sobre sus amigos.
Y ahora tendrá que lidiar con toda ella misma cuando la Electromaster llegue a su visita. Inhalar, exhalar, inhalar, exhalar... Todo lo malo de su habilidad, todo, todo, y ella tratando de volver menos incómodo todo el ambiente. Repentinamente llega Orochi, al fin, y así la peliblanca podría distraer su mente con las delicias que les ofrecía.
A todo esto, había dejado su peinado a medias cuando Chizu se fue a enviar el mensaje y ella se enojaba por su lado, así que terminaría con la trenza que faltaba casi nada, nada... "... listo." Retrocedió un poco para ver mejor cómo quedó lo que había hecho, y asintió satisfecha. Eran trenzas cortas, que empezaban a la altura de las orejas, y caían tras ellas sobre los hombros de Chizu. Ay, era algo que había hecho, y quedó tan bien... Ese sentimiento burbujeante que sintió cuando trenzaron su cabello volvió a repetirse, aligerando el ambiente como si el enojo de hace poco hubiese sido cubierto por un baño de burbujas.
Cuando se dio cuenta, se podían escuchar discusiones cerca de ellos, en su edificio, casi en su puerta. ¿Ya habrá llegado su invitada? "Iré a revisar" dijo caminando hasta la puerta, aprovechando que seguía de pie. Practicaba respiración, tratando de bajar las ondas que podría estar generando, y abrió la puerta, encontrándose con una rubia de más que no se esperaba.
Dio apenas un vistazo a Marina porque a ella ya la conocía, ya sabía por qué estaba allí, por lo que con un gran signo de interrogación que pareciera materializarse en el aire por sus poderes se enfocó en la otra... ¿amiga de Marina? Ambas tenían un halo intenso, ¿otra Level 5? "... Disculpe, ¿también busca a Miss Chizu?"
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
Un estruendoso sonido consiguió hacer que el peliblanco abriera los ojos de par en par ¿En donde diablos de encontraba? Respiró profundamente, extrañado de que el aroma que inundó sus sentidos no era foráneo, todo lo contrario. Se sentó lentamente en la cama, mirando a su alrededor preguntándose como rayos había llegado hasta allá y, más importante aún ¿por qué se sentía tan tranquilo? Era extraño. Tan extraño que... daba miedo.
Miró sus ropas, su túnica había desaparecido, más todo lo demás seguía en su lugar. Rascó su nuca con un poco más fuerza de la necesaria, notando también como le dolía prácticamente todo el cuerpo. Realmente ¿qué había sucedido? Lo único que recordaba era... Escombros y... gente...¿muerta?
"No, no. No pienses en ello." Se dijo a sí mismo, sacudiendo su cabeza para eliminar las imágenes de ella.
Se levantó sin mayor problema, consideró ponerse los zapatos pero... Nah. También descartó sus guantes, lanzándolos a alguna parte de la habitación. Quería buscar a Elijah ¿Cuanto hacía desde que lo vio por última vez? -Probablemente no por muchas horas- Comenzó a caminar por entre los pasillos de la Iglesia hasta dar con la capilla. Pronto percibió el olor de alguien más ¿algún otro creyente, quizá? Caminó con un poco más de prisa, súbitamente se sentía ansioso por ver a aquel 'intruso', aunque seguía sin ser esa típica ansiedad.
Entrar en la capilla fue como un gran respiro para él. Ver a Hellen y... Ah. Ahora lo recordaba. Ese chico... Cameron ¿no es así? Ahora estaba en los brazos de Hellen. Al igual que sus otras dos compañeras, curioso que ni recordaba bien quienes eran...
- Eli~ - Saludó al pelirrojo una vez lo vio dentro de la capilla y le sonrió. Hannibal Stein no sonreía, por lo menos no de esa forma. Era una sonrisa leve y algo triste.
- Hoy es un día tranquilo y silencioso.- Musitó, no muy interesado en ser escuchado o no. "No me gusta..." agregó en su mente. No fue hasta unos segundos después que se dignó a mirar a la nueva inquilina. Una mujer. Notó rápidamente que su cabello era largo y castaño, le recordaba a chocolate. Chocolate...
Tomó un mechón de sus propios cabellos blanquecinos, comparándolos y notando que eran más largos que los de ella ¿Quizá debería cortarlo? Pero así no podría trenzarlo... ¿Quizá podría trenzar el de ella? Y el de Eli también. Le gustaba trenzar el cabello de Eli.
- ¿Quién es... ella? - preguntó alzando ligeramente la voz, ésta vez si quería ser escuchado. Solo esperaba que no fuera un intruso de verdad, por que no se sentía con ganas de 'echar' a nadie... ni siquiera de comerlos... Pero sí tenía hambre, aunque no era ese tipo de hambre...
Miró sus ropas, su túnica había desaparecido, más todo lo demás seguía en su lugar. Rascó su nuca con un poco más fuerza de la necesaria, notando también como le dolía prácticamente todo el cuerpo. Realmente ¿qué había sucedido? Lo único que recordaba era... Escombros y... gente...¿muerta?
"No, no. No pienses en ello." Se dijo a sí mismo, sacudiendo su cabeza para eliminar las imágenes de ella.
Se levantó sin mayor problema, consideró ponerse los zapatos pero... Nah. También descartó sus guantes, lanzándolos a alguna parte de la habitación. Quería buscar a Elijah ¿Cuanto hacía desde que lo vio por última vez? -Probablemente no por muchas horas- Comenzó a caminar por entre los pasillos de la Iglesia hasta dar con la capilla. Pronto percibió el olor de alguien más ¿algún otro creyente, quizá? Caminó con un poco más de prisa, súbitamente se sentía ansioso por ver a aquel 'intruso', aunque seguía sin ser esa típica ansiedad.
Entrar en la capilla fue como un gran respiro para él. Ver a Hellen y... Ah. Ahora lo recordaba. Ese chico... Cameron ¿no es así? Ahora estaba en los brazos de Hellen. Al igual que sus otras dos compañeras, curioso que ni recordaba bien quienes eran...
- Eli~ - Saludó al pelirrojo una vez lo vio dentro de la capilla y le sonrió. Hannibal Stein no sonreía, por lo menos no de esa forma. Era una sonrisa leve y algo triste.
- Hoy es un día tranquilo y silencioso.- Musitó, no muy interesado en ser escuchado o no. "No me gusta..." agregó en su mente. No fue hasta unos segundos después que se dignó a mirar a la nueva inquilina. Una mujer. Notó rápidamente que su cabello era largo y castaño, le recordaba a chocolate. Chocolate...
Tomó un mechón de sus propios cabellos blanquecinos, comparándolos y notando que eran más largos que los de ella ¿Quizá debería cortarlo? Pero así no podría trenzarlo... ¿Quizá podría trenzar el de ella? Y el de Eli también. Le gustaba trenzar el cabello de Eli.
- ¿Quién es... ella? - preguntó alzando ligeramente la voz, ésta vez si quería ser escuchado. Solo esperaba que no fuera un intruso de verdad, por que no se sentía con ganas de 'echar' a nadie... ni siquiera de comerlos... Pero sí tenía hambre, aunque no era ese tipo de hambre...
¿Qué rayos pasaba con él ese día?
------------------
Off: I-I DID IT! -llora de felicidad- Hace tanto que no posteaba, omg.
Gracias por no matarlo ;-; I love Hanniiihhhhggg
Me dio pereza hacer otro Ava al final de cuentas, so -shruggs-
Si hay algo mal me avisaaaaan -vuela lejos-
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
La líder observó el reloj en su teléfono inteligente y alzó ambas cejas para demostrar de forma sutil la sorpresa que le había causado que Marina no había siquiera contestado el mensaje para entonces, eso decía mucho de ella ¿Ocupada quizá?...
¿Desinteresada?
"Miss Marina no es una buena persona."
Chizu levantó la cabeza desviando la atención de su aparato móvil para dirigir los ojos a la lateral izquierda tratando de observar de reojo a la chica que al momento, estaba encargándose de su cabello.
La pelinegra se abstuvo de preguntar razones, podía sentir como el ambiente se volvía pesado nuevamente y lo mejor sería evitar incomodidades nuevamente en la oficina, sin embargo, si Airin decía algo así de una persona TENÍA que haber una gran razón para ello…
-AiriBajen las armas, gente, traje la comida – Levantó los hombros al ser interrumpida por la súbita invasión de Orochi con algo que, había que admitir, olía delicioso.
"... listo."
-¿Listo?- ¡Era verdad! Por un momento olvidó que su peinado estaba a medio acabar, observó la ventana para apreciar su propio reflejo y asintió con aprobación –Claro, muy digno de ti Aicchi- sonrió y giró un poco la cabeza de izquierda a derecha para apreciar su nuevo look desde otros ángulos.
-Había algo que quería preguntar.- reanudó su anterior intención de preguntar sobre Marina cuando un estruendoso escándalo de mujeres de barrio bajo empezó a hacerse notar a las afueras del edificio
"Iré a revisar"
-¿Eh?...O-okay, gracias.- agradeció un poco confundida y se puso de pie para seguir a una distancia segura los pasos de su compañera
"... Disculpe, ¿también busca a Miss Chizu?"
-¿También?- interrogó la presidenta mientras ponía una mano en el hombro de Airin colocándose a su lado y asomando la cabeza por la escalera para encontrarse a las culpables del alboroto.
-Shirakawa-san- sonrió con calidez y levantó un hombro –Pudo avisarme que vendría, no preparé nada para recibirla-
…
-¿A..Arya-Chan?- preguntó al notar quien era la persona en compañía de su previamente planeada cita ¡Que inconveniente! Juraba que su llegada sería hasta el día siguiente. Observó a Airin un momento y luego se giró para encarar al resto del equipo -Marina y Aryacchi están aquí- les advirtió y finalmente abrió la puerta en su totalidad -¿Hay algún problema?- cuestionó al notar lo tenso que estaba el ambiente ahí afuera y luego despejó la pregunta moviendo la mano frente a ella –Olvídenlo ¿Por qué no pasan y se presentan al equipo? Siéntanse en casa.- las invitó a pasar haciendo un ademán y se inclinó con educación ante ellas –Pueden charlar un momento con los chicos, prepararé café para ambas en un santiamén, si me disculpan. – concluyó y entró a su oficina, lugar donde guardaba la cafetera express que, aunque no preparaba con la mejor calidad en Japón, tenía buen resultado si se hacía correctamente.
---------------------
J U R A M E N T O -
¿Preguntas para Marina? ¿su participación en el evento? ¿Sus encuentros? Es su oportunidad.
¿No hay algo que te gustaría compartir con ella?
¿Preguntas para Arya? ¿Su relación con Chizu/Marina? ¿La razón de su visita? Es su oportunidad.
¿No hay algo que te gustaría compartir con ella?
¿Cuestiones sobre Chizu? ¿Relaciones? ¿Hechos o sucesos? Es su oportunidad.
---
Las acciones de Keiko, Ann y Takauji se darán cuando todos estén en la sala de reuniones.
Offrol: Bienvenida de nuevo Yue, te extrañabamos con la intensidad de mil soles.
Koga- Roler
- Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
- Spoiler:
- Nombre: Keiko Bagashama
Sexo: Femenino.
Edad: 18
Clase: Esper
Habilidad: Mental out (Psychological Control). Si se es de nivel cinco esta habilidad se convierte en una muy poderosa ya que afecta la mente humana, incluyendo la lectura de la memoria de otras personas, telepatía, el cambio de la personalidad de una persona por medio del lavado de cerebro, la eliminación de memoria, la amplificación de la voluntad, infundir ilusiones, y el trasplante de emociones. Pero Keiko al ser de nivel tres lo de la eliminación de la memoria y el transplante de emociones no se le da muy bien.
Level: 3
Grupo: Capsule
Personalidad:
Keiko es una muchacha alegre, un tanto infantil y caprichosa. Se cree... un tipo de princesa la cual hay que idolatrar todo el tiempo, por lo que a todos los considera sus "leales súbditos". Muchas de las cosas que hace son por pura diversión (a pesar de que puedan ser malas) y siempre luciendo una amplia sonrisa en su rostro. Se puede considerar una persona bastante atenta y con buena memoria, por lo que si alguna vez quieres discutir con ella de manera verbal, es probable que termines perdiendo. Carece de complecto tacto al hablar, no teme para nada expresar sus opiniones por más duras o crueles que suenen. Es raro verla enojada, pero cuando eso sucede, estas detonando una gran bomba nuclear que arrasará con todo en su camino.
Descripción Física:
Es una chica delgada, de curvas suavizadas y de una altura de aproximadamente 1.70m. Posee un cabello largo hasta la cintura ondulado rubio (el cual dependiendo de la iluminación puede llegar a verse hasta blanquecino), su tez es muy blanca por lo que resaltan aquellos grandes orbes color ambar tan brillante que parecen de oro. De rasgos suaves y delicados los cuales le dan una parariencia de una chica un poco más jóven.
Su forma de vestir es de tipo "dark lolita", con un pomposo vestido negro con adornos aquí y allá, el cual en su parte inferior hace alusión a las teclas de un piano. Sobre su cabeza se posa un sombrerito a juego.
Dos cosas que no pueden faltar para complementar su modo de vestir son: su par de largos guantes de seda negra y su peluche con forma de conejo.
Voy a
controlar
tu mente (?)
Historia:
Siendo pequeña tuvo una vida completamente sencilla y de ensueño. Sus padres "alimentaban" sus caprichos a más no poder con tal de tenerla callada y que no llorara (?), así fue como creo esa personalidad de "princesita" que tiene.
Desde que tiene memoria, asíste a Gakuen Toshi y núnca fue de tener muchos amigos, al parecer a nadie le gustaba que le llamaran y trataran como un esclavo por parte de ella.
Su vida, niñez, adolecencia, pasaron relativamente tranquilas, tan solo ella abusaba su poder por sobre el resto de los demás para tener leales súbditos que la amaran, obviamente como era de esperarse, habían muchas chicas que querían dañarla sea física o psicológicamente por su modo de actuar, a pesar de ello, siempre salió airosa ante los problemas.
¿Cómo fue a parar dentro de Capsule?, la razón es completamente absurda (?), gracias a algunos rumores que escuchó por allí y por acá, le terminó atrayendo los objetivos y modo de actuar de esa organización.
Extras:
-Tiene una pequeña hacha adornada con un moño rojo para ocasiones especiales (?)
-A traves de sus poderes consiguió de "buena manera" que la dejaran usar la ropa que quisiese en el instituto.
-Siempre come como si no hubiese un mañana (?) y por alguna extraña razón jamás engorda.
-A pesar de su orgullo, ella admite que seguirá a su lider a todas partes y en todos sus planes. Siente una gran admiración por ella.
Color: #fac012
/Esperando el autobus/ - /De regreso a Capsule: Sala de reuniones/
~Gatito sal de donde quiera que estes (?)~
Ya casi podía sentir la tela de aquellos vestidos rozar las palmas de sus enguantadas manos, el aroma de aquella tienda gothic lolita que se encontraba en aquel lejano distrito, oh si, ropa nueva para estrenar frente al mundo y deslumbrar con su cautivadora figura. Seguramente también deslumbraría a su lider, al menos eso esperaba. -Hihihi- no podía evitar reír bobaliconamente en voz un tanto baja y feliz a medida que dentro de su mente ideaba extraños planes en base a las nuevas prentas que planeaba adquirir mientras esperaba a que llegara el autobus. Hubiese llamado a su "chofer personal" si no fuese porque por alguna extraña razón no podía contactarse con él, ¿A caso había muerto o qué?, maldito vago, maldito vecino y porqueria, pero ciertamente útil, de auto que poseía. Ya veía el autobus a lo lejos cuando... *ring ring* su telefono celular sonó dentro de su pequeño bolso, al sacarlo pudo comprobar que había recibido un mensaje de texto ¡oh dios!.
De: Marina ♥
“Olvidad lo que os dije de tener un día libre, me ha surgido algo importante y tendréis que hacer algo por mí mientras estoy fuera. El Copycat os estará esperando en la Sala de Reuniones y os dará instrucciones de lo que hay que hacer.”
-Sigh~- soltó un notorio suspiro al mismo tiempo que sentía una fria brisa que golpeaba su cuerpo y levantaba un poco sus largas y rubias hebras debido al rápido autobus que pasó de largo a su lado. Adiós a su nuevo outfit, hola a más trabajo en Capsule. ¿Porqué tenía que pasar su tarde junto a aquel rubio-roba-Marinas, ¡No era justo!.
Sin poder objetar nada al respecto no le quedó otra más que dar media vuelta y regresar dando perezosos pasos de regreso a la enorme instalación de Capsule. Una vez dentro sin mayores distracciones se dirigió a la dichosa sala de reuniones, abrió la puerta con una sola mano mientras que con la otra sujetaba firmemente a su mullido conejo, sin prestarle mucha atención al interior habló en voz alta -Bien gatito, vamos a hacer esto rápido que no tengo todo el día para gastarlo contigo- siquiera sabía si él estaba dentro o no, simplemente lo dijo.
Nanix01- Roler
- Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
Oficinas de Judgment distrito 18
Baño~Recepción
Después de una gran y hermosa charla emotiva hacia chizuru para evitar su posible retiro de judgment me dirigí al lavabo para limpiar mi cara y tomar mi compostura habitual, trataba de calmar a mi corazón por todas las emociones encontradas, aunque odiaba eso, el ser inmaduro y débil que era...
No podía aceptar lo que paso por mi falta de experiencia y pensaba en como enmendarlo cuando empece a escuchar voces, supongo que debió haber llegado Orochi, y Marina que fue llamada por Chizuru tras un extraño flash, pero había mas bullicio de lo que pensaba...
-Visitas...- pensé al secar mi rostro y parte de mi cabello
Al regresar mis dudas fueron aclaradas, no solo era aquella lvl 5 sino también... Nagase Arya, que como la conocía preguntaran, bueno para ser simple era la lvl 5 del instituto a donde fui transferido y debido a la relación de nuestras habilidades fue lo de mi transferencia ya que presentaban hasta cierto punto similitudes, no sabia como reaccionar o decir, pero antes de algo Chizuru dijo que les diéramos charla mientras ella preparaba algo para las visitas....
-Que... en serio- mi mente se disparo a los 4 vientos
Tal vez no estaría mal estar a solas con Marina, pero, no podía soportar la personalidad de Nagase mas de 2 minutos, a leguas se notaba la mala química que traían esas dos así que no era tan diferente la actitud de ella con otros lvl 5...
No sabia si sentirme mejor o peor por ese hecho, ya que solo sus lame-botas aguantaban esa personalidad por cuenta propia, solo suspire y tuve que tragarme mis molestias y orgullo
- Nagase~sama disculpe mi ignorancia, pero que la trae a la oficina de judgment el día de hoy- suspire de nuevo tras ello
No podía soportar mi forma de hablar, pero era la forma mas educada de dirigirme con ella y esperar una respuesta positiva... solo quedaba esperar
___________________________________________________________________________
OFF: Buenas gente, lamento las molestias y lo corto de mi post, ciertamente quería escribir mas pero... bueno sucedió un corte de luz inadvertido y perdí una gran cantidad del post que ya tenia... espero que todo este bien y espero estar mas atento... el trabajo cada vez me roba mas vida (por no decir que regrese a estudiar después de un pequeño retiro)
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
=====================================================================
-La capilla de Hellen's Church-
-Con: Un recién levantado Hannibal y la veterana del inglés-
======================================================================
-La capilla de Hellen's Church-
-Con: Un recién levantado Hannibal y la veterana del inglés-
======================================================================
Prácticamente había terminado de revisar la ficha de la recién llegada Chelsea. Una historia triste, y a pesar de todo la muchacha podía mantener esa sonrisa en la cara en todo momento. Le gustaría decir que podía haber encontrado su lugar en Hellen's Church. ¿Pero estaría segura bajo su cargo? ¿Podría alguien estar realmente seguro tras todo lo que había pasado? La duda y la incertidumbre inundaban la mente de Elijah como si de un barco accidentado se tratara. Y aquello saltaba a la vista sin ningún tipo de duda. Su silencio era más predominante que de costumbre. Aún estaba apenado tras la pérdida de tantos miembros de su adorada iglesia.
- Es la habitación de Hannibal Stein. Un compañero con el que compartirás tu día a día. - Le explicó a la chica, una vez las palabras llegaron. - Un golpe de mala suerte consiguió que ahora deba encontrarse recuperando. Probablemente lo escuchaste de camino a la capilla. Un edificio se vino abajo durante una de las conferencias de Hellen's Church. Un desafortunado accidente que nos está saliendo realmente caro. - Aguardó en silencio durante unos largos segundos. Sentía la mirada de la joven en todo momento. Pero en aquel instante se sentía incapaz de irradiar ese sentimiento de seguridad que siempre tenía.
Aunque tal fue su sorpresa cuando escuchó el crujido de la vieja puerta de madera a su derecha y el peliblanco apareció en el umbral. No con el mejor aspecto del mundo, cabía decir, pero realmente recuperado antes de lo que el propio Elijah esperaba. A pesar de la pesada respiración entrecortada y los ojos entrecerrados, por supuesto.
- No esperaba que pusieras los pies en la tierra con tanta rapidez. Aunque me asombra, casi siento que debería enviarte a descansar de nuevo. - Hizo otra breve pausa, suspirando en el proceso y alegando la llegada de Hannibal a la capilla. - Esta persona es de quién estaba hablando. Stein. No, no tiene sentido seguir con las formalidades. Estoy seguro de que no le importa que lo llames Hannibal. He decidido que haré unos pocos cambios aquí. Aunque de todas formas ya se ignoraban la mitad de las normas que impuse. - Intentó forzar una sonrisa que pretendía ser severa, pero que se tornó cálida en cuestión de unos instantes. Su soledad parecía estar lejos ya, ahora que sus dos compañeros estaban allí. - Ella es Chelsea. Nuestra nueva compañera. Espero que también cuides de ella como compañera valiosa que es. Todo el mundo aquí es valioso.
- Prepararé algo caliente. Creo que el té te hará bien, Hannibal. No tienes buen aspecto. Aunque los días tranquilos y silenciosos no siempre son un mal venir. ¿Queréis algo con el té? - Giró levemente la cabeza, en busca de las opiniones que buscaba. - Si no sabéis qué pedir, haré té de hierbas como es costumbre. También podéis ayudar. Aunque no te sobre esfuerces. - Lanzó una mirada que de nuevo pretendía ser severa pero fracasaba. La preocupación en el rostro se mantenía, y era más obvia que de costumbre. Definitivamente, y aunque no quería que así fuera, la pérdida de sus compañeros le había afectado demasiado. Sentía como si tuviera que proteger a todo el que estuviera bajo su mando a toda costa. Sin importar cómo. E incluso... si tenía que arriesgar su vida en ello. Tampoco podía imaginar qué era lo que el resto de sus miembros tenía en mente. Pero por ahora, con tal de que la estancia resultara agradable, sería más que suficiente.
_________________________
OFF-anotaciones.
Elijah está aún abatido y abrumado por las pérdidas. Eso añadido a las heridas de Hanni, nos lleva a un corto periodo de free time~
Aquí hay libertad para hacer lo que sea y... por qué no, una refinada sesión de té. ¡Cualquier otra idea es bienvenida! Also cualquiera de los dos puede adelantarse y ayudar en la cocina.
______________________________________________________________________
OFF-anotaciones.
Elijah está aún abatido y abrumado por las pérdidas. Eso añadido a las heridas de Hanni, nos lleva a un corto periodo de free time~
Aquí hay libertad para hacer lo que sea y... por qué no, una refinada sesión de té. ¡Cualquier otra idea es bienvenida! Also cualquiera de los dos puede adelantarse y ayudar en la cocina.
______________________________________________________________________
=====================================================================
-Bajo el dominio de la sede de Judgement en la colorida Gakuen Toshi-
-Con varios animados miembros de Judgement y la flamante Electromaster-
======================================================================
-Bajo el dominio de la sede de Judgement en la colorida Gakuen Toshi-
-Con varios animados miembros de Judgement y la flamante Electromaster-
======================================================================
Arya se sentía realmente inspirada. Aquella ciudad siempre lo conseguía. Tantas luces, tanto color. Un sinfín de bellas artes reunidas en una concurrida calle que parecía ser normal, pero a la vez no lo era. La magia de la ciencia en todo su glamuroso esplendor.
- Nada por lo que abatirse, querida. Casi daba la extraña sensación de que el día iba a resultar apagado y triste. ¡Algo en aquellas nubes del cielo, podría decirse! Pero nada más lejos, Gakuen Toshi permanece animada y llena de vida. ¿No resulta maravilloso? - La actriz dirigió una cálida sonrisa a la level 5, que parecía molesta por algo. ¿Quizá se debía a algún tipo de contratiempo? Incluso la mandó callar, algo que resultó en una sorpresa. - ¿Por qué debería? ¿Acaso hay algún otro evento religioso en el que guardar silencio es tarea obligada? ¡Mas no temed, las deidades, aunque desconocidas a nuestros ojos, nos dieron estas dulces voces para que fueran escuchadas, y que tiemble todo aquel que desee permanecer callado! ¡Qué desdicha! - Incluso hizo una leve floritura, asemejando que se desmayaba.
- ¿Qué hizo que la molestia apareciera en tu día? ¿Acaso no es una alegría el hecho de saber que no hay ni una sola nube en el cielo? ¡Disfrutar de las luces se debe, más aún en un día como este! - ¿Por qué apartaba su regalo? Aquella era una buena pregunta. - Entonces dejaré que el gran astro al que sol llamamos ilumine vuestro camino, querida. - Y con un chasquido de dedos, ambas sombras de reluciente Dark Matter desaparecieron de dónde estaban. Era posible que disfrutar de los rayos de sol no fuera una mala idea, y aquello pudo ser lo que molestó a Marina. - Mas respeto ya hay, querida. ¿No es acaso el trato que todos los level 5 comparten entre ellos? No comprendo vuestra molestia, incluso tras esta breve pausa.
Sin embargo, su animada conversación fue interrumpida por la llegada de los primeros miembros de Judgement. La primera en aparecer fue una chica joven de largo cabello, seguida de un chico bastante callado.
- ¿Disculpe? ¡No es necesaria tal formalidad! Arya Nagase. - Dijo con bastante rapidez, lanzando una cálida sonrisa de acogida. Realmente siempre sintió curiosidad por ver a los chicos que su gran amiga Chizuru tenía bajo su cuidado.
- ¿Oh? Bien puedo ver que mi llegada no supuso una sorpresa para nadie. ¿De nada sirvió adelantar mi viaje un día? ¡Sorprendida me hallo, aunque no esperaba una bienvenida de tales dimensiones! Aunque... de nuevo, no es necesaria tanta formalidad. - Arqueó una ceja con incredulidad. ¿Nagase-sama? ¿A qué venía eso? No solo eso, sino que para colmo se veía de lejos que al chico no le hacía ninguna gracia llamarla de aquella forma. - No, no, querido. Con Arya es suficiente. Que mi título de level 5 no os intimide. ¡Entre iguales estamos! Ser esper es una bendición, algo que todos compartimos, y que debemos disfrutar en compañía. No me tratéis como alguien diferente. Los amigos de mi querida Chizuru también son mis amigos.
- ¡Ah! ¡Y aquí se halla! Compañera de suplicios y celebraciones. ¡Chizuru-chan! ¿Cómo estás? ¡Tiempo ha que no te veía! Qué les has dicho a tus chicos de mí, me pregunto. No he visto tales miradas intimidadas en mucho tiempo. ¿O acaso también perdiste tus costumbres? - La actriz negó levemente con la cabeza, a la vez que dibujaba en el aire su nombre y lo subrayaba, de nuevo con su brillante Dark Matter. - Nada de Nagase-sama, ni disculpe, ni ningún tipo de formalidad es necesaria. Incluso si os sentís con verdadera confianza... os animo a utilizar el Arya-chan~ - Lanzó la sonrisa más predominante hasta el momento, no solo hacia Chizuru, sino también hacia el resto de miembros de Judgement. - A pesar de los pequeños inconvenientes de formalidades, tienes buenos chicos en tu oficina, querida. ¡Que la timidez no os pueda, sin embargo!
- Mas me pregunto, con la totalidad de las dudas de mi alma... ¿Querríais disfrutar de un amistoso día en compañía de algunos refrigerios? - Terminó haciendo un leve gesto con el dedo, como si detuviera a la líder de Judgement con la mirada, aunque ya se encontraban en el interior del edificio.
- Y por favor, queridos, con este maravilloso día, estoy segura de que ninguno de tus chicos ni Marina-chan aquí presente quisieran... encerrarse en un edificio en este momento. ¡Olvida el café! ¡Hablaremos de trabajo más tarde! El motivo de mi visita es tal, pero no quiero abrumaros con mi sarta de palabras aburridas. Me temo también que serán necesarias unas pocas presentaciones. ¡Montones de gente nueva veo! ¡Contadme, queridos! Segura me hallo de que hay infinidad de anécdotas interesantes en esta ciudad. ¡Marina-chan, querida, no quedes tan alejada, debes disfrutar del esplendoroso momento también! - La animó a que se acercara. ¿Pensaba quedarse alejada del resto mucho más tiempo?
A pesar de que Arya sabía que se encontraba allí por motivos de trabajo, con todos esos sucesos extraños, no podía evitar convertir aquello en una pequeña reunión social. Y prácticamente es lo que había conseguido. No le gustaba en absoluto que todo el mundo estuviera tan tenso. ¿Acaso no se podía hablar de trabajo y disfrutar del momento al mismo tiempo?
- Nada por lo que abatirse, querida. Casi daba la extraña sensación de que el día iba a resultar apagado y triste. ¡Algo en aquellas nubes del cielo, podría decirse! Pero nada más lejos, Gakuen Toshi permanece animada y llena de vida. ¿No resulta maravilloso? - La actriz dirigió una cálida sonrisa a la level 5, que parecía molesta por algo. ¿Quizá se debía a algún tipo de contratiempo? Incluso la mandó callar, algo que resultó en una sorpresa. - ¿Por qué debería? ¿Acaso hay algún otro evento religioso en el que guardar silencio es tarea obligada? ¡Mas no temed, las deidades, aunque desconocidas a nuestros ojos, nos dieron estas dulces voces para que fueran escuchadas, y que tiemble todo aquel que desee permanecer callado! ¡Qué desdicha! - Incluso hizo una leve floritura, asemejando que se desmayaba.
- ¿Qué hizo que la molestia apareciera en tu día? ¿Acaso no es una alegría el hecho de saber que no hay ni una sola nube en el cielo? ¡Disfrutar de las luces se debe, más aún en un día como este! - ¿Por qué apartaba su regalo? Aquella era una buena pregunta. - Entonces dejaré que el gran astro al que sol llamamos ilumine vuestro camino, querida. - Y con un chasquido de dedos, ambas sombras de reluciente Dark Matter desaparecieron de dónde estaban. Era posible que disfrutar de los rayos de sol no fuera una mala idea, y aquello pudo ser lo que molestó a Marina. - Mas respeto ya hay, querida. ¿No es acaso el trato que todos los level 5 comparten entre ellos? No comprendo vuestra molestia, incluso tras esta breve pausa.
Sin embargo, su animada conversación fue interrumpida por la llegada de los primeros miembros de Judgement. La primera en aparecer fue una chica joven de largo cabello, seguida de un chico bastante callado.
- ¿Disculpe? ¡No es necesaria tal formalidad! Arya Nagase. - Dijo con bastante rapidez, lanzando una cálida sonrisa de acogida. Realmente siempre sintió curiosidad por ver a los chicos que su gran amiga Chizuru tenía bajo su cuidado.
- ¿Oh? Bien puedo ver que mi llegada no supuso una sorpresa para nadie. ¿De nada sirvió adelantar mi viaje un día? ¡Sorprendida me hallo, aunque no esperaba una bienvenida de tales dimensiones! Aunque... de nuevo, no es necesaria tanta formalidad. - Arqueó una ceja con incredulidad. ¿Nagase-sama? ¿A qué venía eso? No solo eso, sino que para colmo se veía de lejos que al chico no le hacía ninguna gracia llamarla de aquella forma. - No, no, querido. Con Arya es suficiente. Que mi título de level 5 no os intimide. ¡Entre iguales estamos! Ser esper es una bendición, algo que todos compartimos, y que debemos disfrutar en compañía. No me tratéis como alguien diferente. Los amigos de mi querida Chizuru también son mis amigos.
- ¡Ah! ¡Y aquí se halla! Compañera de suplicios y celebraciones. ¡Chizuru-chan! ¿Cómo estás? ¡Tiempo ha que no te veía! Qué les has dicho a tus chicos de mí, me pregunto. No he visto tales miradas intimidadas en mucho tiempo. ¿O acaso también perdiste tus costumbres? - La actriz negó levemente con la cabeza, a la vez que dibujaba en el aire su nombre y lo subrayaba, de nuevo con su brillante Dark Matter. - Nada de Nagase-sama, ni disculpe, ni ningún tipo de formalidad es necesaria. Incluso si os sentís con verdadera confianza... os animo a utilizar el Arya-chan~ - Lanzó la sonrisa más predominante hasta el momento, no solo hacia Chizuru, sino también hacia el resto de miembros de Judgement. - A pesar de los pequeños inconvenientes de formalidades, tienes buenos chicos en tu oficina, querida. ¡Que la timidez no os pueda, sin embargo!
- Mas me pregunto, con la totalidad de las dudas de mi alma... ¿Querríais disfrutar de un amistoso día en compañía de algunos refrigerios? - Terminó haciendo un leve gesto con el dedo, como si detuviera a la líder de Judgement con la mirada, aunque ya se encontraban en el interior del edificio.
- Y por favor, queridos, con este maravilloso día, estoy segura de que ninguno de tus chicos ni Marina-chan aquí presente quisieran... encerrarse en un edificio en este momento. ¡Olvida el café! ¡Hablaremos de trabajo más tarde! El motivo de mi visita es tal, pero no quiero abrumaros con mi sarta de palabras aburridas. Me temo también que serán necesarias unas pocas presentaciones. ¡Montones de gente nueva veo! ¡Contadme, queridos! Segura me hallo de que hay infinidad de anécdotas interesantes en esta ciudad. ¡Marina-chan, querida, no quedes tan alejada, debes disfrutar del esplendoroso momento también! - La animó a que se acercara. ¿Pensaba quedarse alejada del resto mucho más tiempo?
A pesar de que Arya sabía que se encontraba allí por motivos de trabajo, con todos esos sucesos extraños, no podía evitar convertir aquello en una pequeña reunión social. Y prácticamente es lo que había conseguido. No le gustaba en absoluto que todo el mundo estuviera tan tenso. ¿Acaso no se podía hablar de trabajo y disfrutar del momento al mismo tiempo?
Hemfelt- Roler
- Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
{ #b18ecc }
What does she want?
☆ Instalaciones: Habitación 303 > Frente a la sala de Irimë-sama ☆
☆ Still alone ☆
Parecía ser que las horas pasaban más que lentas dentro de la dichosa habitación. Su lectura fue precisa, lenta e indiscutiblemente maravillosa al no tener un factor que la molestase en ese momento. La fogata de la chimenea era lo que le daba el toque a su momento, pero que al instante se esfumó como arte de magia cuando la chica chasqueó sus dedos. Por lo visto, su mascota ya había terminado de empacar y arreglar en su lugar los objetos, pertenencias y prendas que ella había traído dentro de las maletas.
Con dos aplausos, Frills se desvaneció en el aire, procurando que no hiciera desastre al soltar lo que tuviese en las manos. Los libros de flores que había tomado los dejó en su lugar, donde los había encontrado anteriormente. Dejar la escena fija y libre como si nada hubiese sido movido o tocado. — Aquí no sucedió nada... y es hora de tomar otro paseo por el lugar, hmhm — Arregló un poco su vestido para luego dirigirse hacia la entrada/salida de su habitación con las llaves a la mano. Tomó el picaporte y lo giró para salir del cubículo, trancando luego con seguro para que no entrase más nadie que no fueran ella o su compañero.
El resonar del tacón se dio por el largo pasillo de las habitaciones, el cual estaba poco poblado, ya que al llegar ella la mayoría según, estaban reunidos en la base del Divina Virtute. ¿Qué haría ella? Visitaría a su líder, si éste la dejaba entrar obviamente. Aventuró hacia las escaleras para dirigirse hacia el despacho de éste. La mayoría de los integrantes debían haber estado allí, si mal no recordaba. Arribaría en solo unos segundos.
Tac, tac, tac. Topó con la sorpresa de que, al llegar, las puertas estaban cerradas. Un simple toc-toc de su parte, pero sin respuesta rápida de parte del líder. ¿Estaría ocupado? La chica miró hacia los lados, esperando que nadie la viera hacer lo siguiente. Espiar... eso era de mala educación, pero no tenía de otra. Cierta chispa de vieja chismosa le nacía de vez en vez.
Al presionar su oreja sobre la puerta notó que no se encontraba solo. Pudo oír dos voces femeninas dentro, parecía ser una especie de reunión... como una discusión. ¿Qué estaba pasando realmente?
————————————Con dos aplausos, Frills se desvaneció en el aire, procurando que no hiciera desastre al soltar lo que tuviese en las manos. Los libros de flores que había tomado los dejó en su lugar, donde los había encontrado anteriormente. Dejar la escena fija y libre como si nada hubiese sido movido o tocado. — Aquí no sucedió nada... y es hora de tomar otro paseo por el lugar, hmhm — Arregló un poco su vestido para luego dirigirse hacia la entrada/salida de su habitación con las llaves a la mano. Tomó el picaporte y lo giró para salir del cubículo, trancando luego con seguro para que no entrase más nadie que no fueran ella o su compañero.
El resonar del tacón se dio por el largo pasillo de las habitaciones, el cual estaba poco poblado, ya que al llegar ella la mayoría según, estaban reunidos en la base del Divina Virtute. ¿Qué haría ella? Visitaría a su líder, si éste la dejaba entrar obviamente. Aventuró hacia las escaleras para dirigirse hacia el despacho de éste. La mayoría de los integrantes debían haber estado allí, si mal no recordaba. Arribaría en solo unos segundos.
Tac, tac, tac. Topó con la sorpresa de que, al llegar, las puertas estaban cerradas. Un simple toc-toc de su parte, pero sin respuesta rápida de parte del líder. ¿Estaría ocupado? La chica miró hacia los lados, esperando que nadie la viera hacer lo siguiente. Espiar... eso era de mala educación, pero no tenía de otra. Cierta chispa de vieja chismosa le nacía de vez en vez.
Al presionar su oreja sobre la puerta notó que no se encontraba solo. Pudo oír dos voces femeninas dentro, parecía ser una especie de reunión... como una discusión. ¿Qué estaba pasando realmente?
off: ni idea de qué puse acá, pero chloe está de chismosita (?)
Juanchos- Roler
- Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25
Localización : tu madre :)
Re: --To aru kagaku no PROJECT --
※ Hellen's Church ※
{ Con Elijah y Hannibal }— — — ◈ — — —
Chelsea continuaba contemplando la capilla bastante maravillada. ¡Si es que esa iglesia era mucho mejor que la otra en la que estaba! No sólo la estatua de Hellen no daba miedo cuando la mirabas, sino que todo se veía mejor cuidado, los cristales resplandecían con la luz del exterior y no parecían estar limpiados a base de lametazos de vaca.
Tras unos instantes, Elijah señaló una de las puertas que podían verse desde donde se encontraban. Parecía ser la habitación de uno de los otros miembros de Hellen’s. Hannibal Stein. Era el que se encontraba descansando en aquellos momentos. La joven llevó ambas manos a su boca, cubriéndola para evitar hacer ruido. No estaría bien llegar a molestar a alguien a quien ni si quiera conocía. ¿Cómo sería? Realmente sentía curiosidad, quería conocer a sus compañeros. Dio un pequeño sobresalto cuando su nuevo líder le comentó lo del incidente que hizo que Hannibal estuviera recuperándose. Chelsea no pudo evitar echar un vistazo a la puerta y luego miró a Elijah. Quería entrar a verlo, pero probablemente no sería lo adecuado.
Sin embargo, se sorprendió al ver una alta figura de cabellos blancos salir de dicha habitación y caminar hacia ellos. Saludó a su líder, sonriendo de forma un tanto triste. Pero era normal, después de lo que había sucedido… Chelsea no sabía que decir, por lo que se quedó callada unos instantes mientras los dos chicos hablaban. Al menos era agradable ver el ambiente que había allí, parecían llevarse bien y todo era tranquilo. Aquello la aliviaba bastante, aunque la tranquilidad llegara a aburrirla a cierto punto. Sin embargo, esa tranquilidad le gustaba.
Alzó la cabeza un tanto nerviosa cuando Hannibal preguntó que quién era. Su voz sonó ligeramente más fuerte, y aquello la asustó un poco, aunque el chico no parecía ser mala persona. ¿Qué era aquella cicatriz de su rostro? Llamaba bastante su atención, y tenía ganas de saber cómo se la hizo. ¿Habría sido en el incidente del edificio? No, pero no estaba bien preguntarlo, y mucho menos fijar la mirada en él de aquella forma, por lo que rápidamente extendió su mano para presentarse.
– ¡Encantada de conocerte, Hannibal! ¿Puedo llamarte Hanni? Suena mejor así. —Sonrió ampliamente, de forma amigable— Tienes un cabello muy laaaargo, ¡es genial! Siento que podría peinarlo de mil maneras. Si quieres, por supuesto. ¡Puedes peinar el mío también! Pero cuidado con los moños, no muerden pero se hacen los difíciles cuando quieren y no se dejan peinar. —Dejó escapar una pequeña risita y dirigió la mirada a Elijah, que estaba ofreciéndoles té— ¿Té? Yo sé hacer té, ¡déjame ayudarte, Eri-chan! —Alzó el brazo animadamente mientras miraba con brillantes ojos a Elijah. Ni sabía por qué lo había llamado así, pero al ver que Hannibal lo llamaba así y no se quejó, ¿por qué no hacerlo?
– Ven Hanni, ¡no te quedes ahí! —Tomó su mano y tiró un poco de él sin percatarse de que podría no estar en condiciones como para moverse mucho, por lo que se detuvo rápidamente— ¡Oow, sowwy, sowwy! No pensé en… Um… Si no te encuentras bien tan solo espera, ¡pronto vendremos nosotros con el té! E-Eh… Eri-chan, ¿dónde está la cocina? —Miró alrededor, buscando alguna puerta que llevara a la cocina, pero no tenía idea de dónde podría estar, y aunque la iglesia fuese pequeña, ella tenía el sentido de la orientación de un topo, y probablemente se acabaría perdiendo.
Tras unos instantes, Elijah señaló una de las puertas que podían verse desde donde se encontraban. Parecía ser la habitación de uno de los otros miembros de Hellen’s. Hannibal Stein. Era el que se encontraba descansando en aquellos momentos. La joven llevó ambas manos a su boca, cubriéndola para evitar hacer ruido. No estaría bien llegar a molestar a alguien a quien ni si quiera conocía. ¿Cómo sería? Realmente sentía curiosidad, quería conocer a sus compañeros. Dio un pequeño sobresalto cuando su nuevo líder le comentó lo del incidente que hizo que Hannibal estuviera recuperándose. Chelsea no pudo evitar echar un vistazo a la puerta y luego miró a Elijah. Quería entrar a verlo, pero probablemente no sería lo adecuado.
Sin embargo, se sorprendió al ver una alta figura de cabellos blancos salir de dicha habitación y caminar hacia ellos. Saludó a su líder, sonriendo de forma un tanto triste. Pero era normal, después de lo que había sucedido… Chelsea no sabía que decir, por lo que se quedó callada unos instantes mientras los dos chicos hablaban. Al menos era agradable ver el ambiente que había allí, parecían llevarse bien y todo era tranquilo. Aquello la aliviaba bastante, aunque la tranquilidad llegara a aburrirla a cierto punto. Sin embargo, esa tranquilidad le gustaba.
Alzó la cabeza un tanto nerviosa cuando Hannibal preguntó que quién era. Su voz sonó ligeramente más fuerte, y aquello la asustó un poco, aunque el chico no parecía ser mala persona. ¿Qué era aquella cicatriz de su rostro? Llamaba bastante su atención, y tenía ganas de saber cómo se la hizo. ¿Habría sido en el incidente del edificio? No, pero no estaba bien preguntarlo, y mucho menos fijar la mirada en él de aquella forma, por lo que rápidamente extendió su mano para presentarse.
– ¡Encantada de conocerte, Hannibal! ¿Puedo llamarte Hanni? Suena mejor así. —Sonrió ampliamente, de forma amigable— Tienes un cabello muy laaaargo, ¡es genial! Siento que podría peinarlo de mil maneras. Si quieres, por supuesto. ¡Puedes peinar el mío también! Pero cuidado con los moños, no muerden pero se hacen los difíciles cuando quieren y no se dejan peinar. —Dejó escapar una pequeña risita y dirigió la mirada a Elijah, que estaba ofreciéndoles té— ¿Té? Yo sé hacer té, ¡déjame ayudarte, Eri-chan! —Alzó el brazo animadamente mientras miraba con brillantes ojos a Elijah. Ni sabía por qué lo había llamado así, pero al ver que Hannibal lo llamaba así y no se quejó, ¿por qué no hacerlo?
– Ven Hanni, ¡no te quedes ahí! —Tomó su mano y tiró un poco de él sin percatarse de que podría no estar en condiciones como para moverse mucho, por lo que se detuvo rápidamente— ¡Oow, sowwy, sowwy! No pensé en… Um… Si no te encuentras bien tan solo espera, ¡pronto vendremos nosotros con el té! E-Eh… Eri-chan, ¿dónde está la cocina? —Miró alrededor, buscando alguna puerta que llevara a la cocina, pero no tenía idea de dónde podría estar, y aunque la iglesia fuese pequeña, ella tenía el sentido de la orientación de un topo, y probablemente se acabaría perdiendo.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]
» [THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]
» Kagerou Project
» Saga Kagerou Project
» Star Kagerou Project /Normal
» [THREAD] - TO ARU KAGAKU NO PROJECT - [/THREAD]
» Kagerou Project
» Saga Kagerou Project
» Star Kagerou Project /Normal
Página 6 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.