Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

+6
Kairiki
Hiemaner
Adamaris
Ayha
Katsu Komori
Greyluck
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Mayo 23, 2012 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Crypticus Zero
Vol I: The missing soul
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 E47908ea68322421bbcbb208ae252492
Cupos:
Modo de juego:
Equipo y Armadura:
PRIMER ETAPA:
Poderes: Los nigromantes y los demonios ya conocen sus poderes y son capaces de usarlos. Los guardianes en cambio aun no saben usarlos, ademas tampoco conocen la existencia de magia en el mundo, las creen simples leyendas.
Armaduras: ni los humanos ni los nigromantes llevan armaduras puestas al inicio. Los demonios poseen armaduras, pero fueron destruidas por la implision del nexo, por lo q estan tan rotas q no sirven de defenza.

NOTA: quisa olvide algo, asi q esten atentos por si agrego cosas. Preguntas en OFF.
NOTA 2: Se iran agregando jugadores durante la historia asi q esten atentos.
Inscripciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Greyluck el Lun Sep 10, 2012 2:24 pm, editado 6 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Jue Jul 05, 2012 10:04 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Ildegarthavatar
Lejos estoy de venir a matarte joven de cabellos blancos.
- Hola a ti también y gracias por presentarte.-
-Ilda- Se presento, hacia referencia a un diminutivo de su nombre "ildegarth"
- Si, domino la magia y también las caras de asco hacía la gente.-
-¿Y bien? ¿Has venido a matarme o...?
-No, no eh venido a matarte ni nada por el estilo.- Dijo intentando no poner las cosas mas tensas.
-Ire directamente al grano. No somos muchos los humanos q dominamos la
magia. Y mucho menos los q dominamos los elementos. Incluso entre
nosotros es casi imposible encontrar alguien q sea capaz de dominar mas
de un elemento a la vez.-
Hiso una pausa para mostrar lo muy raro q era para un humano tener esos poderes.
Sin embargo te veo a ti salir de la nada y ser capaz de
dominar no 1 ni 2, sino 6 de los 7 elementos.

Tu piel y cabello son blancos como fantasmas y tu corazon late inusualmente lento. Casi como sino estuvieras viva.

Eh estado devatiendome esto desde q senti tu presensia y ahora por fin se bien q eres una nigromante... sin embargo no eres como los demas. Eres una unica en tu tipo y lo sabes.

Acaso eres una de las q llaman destino negado no es asi?...-


Ilda parecia algo indecisia en sus palabras, aun no confiaba en la nigromante, sin embargo sabia q esa niña era la clave para lo q se venia. La niña poseia el poder de dominar los elementos y eso era algo q solo aquellos puros de corazon podian lograr. Incluso para ser un nigromante la joven era pura de corazon.
Los corazones puros jamas dejaran de latir, el ideal vivira para q esas personas sean capaces de lograr el cambio...

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Adrianavatar

-Bueno, bueno, creo q es hora de trabajar... Ilde se fue pero antes de irse me dijo especificamente q no abriera esta caja...- Adrian les mostro una caja abierta y completamente vacia...
-Si, ya se, ya se... pero dejando las quejas de lado tenemos una driada q atrapar...-
Ilda le habia prohibido a adriel abrir la caja q contenia a la pequeña driada sabiendo q el no resistiria la tentacion. Adrian era del tipo de personas q no podia simplemente sentarse a hacer nada. El necesitaba emocion y aventura. Por lo q la tentacion lo pudo y dejo escapar a la driada... lo q el no sabia es q las driadas crecen muy rapido...
Adrian sonrio con su comica mueca de "yo no fui"... era dificil no reirse de su forma de ser... aunq a veces daba ganas de matarlo...
-Se escapo hace una hora y aun no tengo idea de donde esta metida.-

NOTA: esta en el bosque del castillo. (es un bosque pequeño)
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Vie Jul 06, 2012 5:12 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Aisaavatar
Spoiler:
Posada
La extraña dijo llamarse Ilda. Luego respondió a mis preguntas.-No, no eh venido a matarte ni nada por el estilo.- Parecía sincera, así que dejé de tocar mi carcaj y estar a la defensiva. Escucharía lo que me dijera.
-Ire directamente al grano. No somos muchos los humanos q dominamos la
magia. Y mucho menos los q dominamos los elementos. Incluso entre
nosotros es casi imposible encontrar alguien q sea capaz de dominar mas
de un elemento a la vez.-
*Normal* pensé, *Yo no soy humana*, Ilda siguió hablando, pero me había dicho que era humana, eso descartaba un demonio que odiara a los nigromantes.-Sin embargo te veo a ti salir de la nada y ser capaz de dominar no 1 ni 2, sino 6 de los 7 elementos.

Tu piel y cabello son blancos como fantasmas y tu corazon late inusualmente lento. Casi como sino estuvieras viva.

Eh
estado devatiendome esto desde q senti tu presensia y ahora por fin se
bien q eres una nigromante... sin embargo no eres como los demas. Eres
una unica en tu tipo y lo sabes.

Acaso eres una de las q llaman destino negado no es asi?...-
Dijó. La miré sorprendida, nadie de este mundo sabía eso. Sin embargo, saber que no venía a hacerme daño, me dió más curiosidad por saber. Decidí que lo mejor era empezar a confiar en alguien, ya que al parecer ya sabía varias cosas sobre mí.- Sí, lo soy. Y dime entonces ¿A que has venido?.- Dije mas relajada que antes y en un tono que no denotaba tensión ni amenaza.
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Vie Jul 06, 2012 10:34 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Ildegarthavatar
- Sí, lo soy. Y dime entonces ¿A que has venido?.
-Mi nombre es ildegarth y soy la guardiana del hielo.- Se presento mas formalmente.
-Nosotros los guardianes somos quienes defendemos el mundo de los humanos de las criaturas pertenecientes a otros planos.- Explico mostrando porq su asco inicial hacia la nigromante. Aunq ahora ya parecia mas cordial.
-Tu, al igual q nigromantes y demonios... muchas veces cruzan a nuestro mundo y somos nosotros quienes devemos detenerlos.
Aquellos q han muerto ya no pueden permanecer aqui. Su alma deve ascender hacia un mundo diferente-
Continuo con su explicacion.
-Sin embargo pocas son las veces q uno de ustedes cruza a nuestro mundo estando destinado a cambiarlo... Tu estabas destinada a convertirte en una guardiana al igual q nosotros pero moriste llevando un destino marcado en tu alma-
Dijo con cara de pena.
-Es por eso q tras mucho meditarlo eh venido a devolverte el detino q te negaron a cambio de tu ayuda. Luchando junto a nosotros podras purificar tu alma en este mundo y ascender hacia los cielos del eden. En lugar de volver al inframundo te ofresco la posibilidad de ganarte el cielo. Pero deves ser tu quien de el primer paso.-
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Kairiki Vie Jul 06, 2012 12:54 pm

Avatar:
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Avatar-aylin
Spoiler:

Ubicación: Escaleras del castillo.

Volví a mirar al frente, cuando me percate de que Lady Elie se había acercado, con ella era con la que menos había hablado, no acababa de fiarme y es que de los que estábamos aquí era la que mas pinta de noble estirada tenia, a pesar de ello iba a levantarme y ofrecerle que se uniera a la charla, pero entonces apareció el que faltaba del grupo , Adrián.
Se acercó y dijo que era hora de ponerse a trabajar. “¿Ya llego Ilde?” pensé con algo de fastidio, pero entonces el añadió el motivo por el que teníamos trabajo, había abierto algo que no debería haber abierto y una dríada se había escapado. Suspire, Adrián nos miro con cara de yo no fui a lo que no pude evitar soltar una pequeña carcajada y levantarme. Dijo que se había escapado hacia una hora, me levante.
-No tienes remedio Adrián -dije en tono de broma- Pues vamos a por ella antes de que llegue Ilde ¿No? dije bajando algunas escaleras.Sinceramente yo también la hubiera abierto - me reí y acabe de bajar- ¿Dónde dices que has buscado?¿como es? – Dije mirando a Adrián.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Arikawa Rin Vie Jul 06, 2012 1:35 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 89580601

Spoiler:

Interior del Castillo

Aylin no parecía comoda con mi presencía, aunque la entendía, el tiempo que habíamos pasado allí no lo había usado para acercarme al resto, simplemente para ver sus habilidades y conocerlos sin darme a conocer.
Adrian se acercó y nos dijo que era hora de trabajar. No se por qué pero supuse que Ilde, nombre que hacía poco me había conseguido aprender, no nos llamaba, Adrian seguramente nos necesitaba por algo que había hecho, no tardé en darme cuenta de que estaba en lo cierto. Nos dijo que había abierto algo y una driada había escapado.
-*Genial*- Pensé algo molesta, ahora nos tocaría recorrernos todo el castillo en busca de una driada.
Aylin bajó algunas escaleras mientras preguntaba cosas que servirían para identificar el objeto, aunque no creo que fuera difícil encontrar una driada que, sin saber por qué, me imaginaba que iba volando por el castillo. Mi mente nunca había funcionado bien con los misterios.
Sonreí, algo que no había hecho en todo el tiempo que llevaba allí.
- Eso no sayudará a saber bien qué y donde buscar...- Añadí mirando a Aylin.
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Vie Jul 06, 2012 6:49 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Scaled.php?server=99&filename=arellar
Mi fichita(:
Tal y como lo crei, el rey calavera salio de los escombros como si no pasara nada. Una extraña aura pura lo rodeaba ¿que significaba eso? fuera lo que fuera no lo dominaba eso era seguro ya que la oscuridad lo invadio en un segundo. sin pensarlo mucho ataco con esa enorme hacha a la que yo no tuve mas remedio que salta para que no me cortara a la mitad y me aleje un poco de el, esa aura negra no me daba confianza, nunca era buena eso es seguro. En ese momento dijo algo extraño, respondio a mi pregunta que estaba aqui para proteger al castillo y sus habitantes y que no iba a permitir que lo destruyeramos, creo que podria usar eso a mi favor. -¿destruir? yo nunca hable nada de destruir, esa no es nuestra intencion. Queremos este castillo para habitarlo, no derrumbarlo. Nuestra mision con esto es convertirla en nuestra casa temporal y nosotros no permitimos que alguien le haga algo a nuestro hogar ¡no queremos destruirlo, queremos habitarlo!- le dije, ¿funcionaria? digo, esa era nuestra mision realmente. no tenia ningun lugar a donde mas ir asi que esta era mi salida mientras lograbamos abrir el portal para el inframundo o dominar el mundo humano, no estaba segura ya.

off: voto por que amanezca.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Sáb Jul 07, 2012 3:53 am

Rol-off: En realidad Ada no intentaba regenerar el brazo de Darah.... sino controlar a Darren para lanzarlo contra Fargot...
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Sáb Jul 07, 2012 6:14 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Aisaavatar
Spoiler:
Posada
-Mi nombre es ildegarth y soy la guardiana del hielo.- Dijo más formalmente la extraña mujer.-Nosotros los guardianes somos quienes defendemos el mundo de los humanos de las criaturas pertenecientes a otros planos.- Me explicó. Sabía que debía haber sido un guardían, pero esta era la primera vez que me explicaban que era un guardían. Mi visión inicial de ellos cambió.-Tu, al igual q nigromantes y demonios... muchas veces cruzan a nuestro mundo y somos nosotros quienes devemos detenerlos. Aquellos q han muerto ya no pueden permanecer aqui. Su alma deve ascender hacia un mundo diferente. Sin
embargo pocas son las veces q uno de ustedes cruza a nuestro mundo
estando destinado a cambiarlo... Tu estabas destinada a convertirte en
una guardiana al igual q nosotros pero moriste llevando un destino
marcado en tu alma-
Dijo con cara de pena. Realmente parecía apenada por aquello.-Es
por eso q tras mucho meditarlo eh venido a devolverte el detino q te
negaron a cambio de tu ayuda. Luchando junto a nosotros podras purificar
tu alma en este mundo y ascender hacia los cielos del eden. En lugar de
volver al inframundo te ofresco la posibilidad de ganarte el cielo.
Pero deves ser tu quien de el primer paso.-
Me dijo terminando la explicación. Pensé un momento en aquel ofrecimiento. Nunca habría pensado, en toda mi vida de nigromante, que me fuera a ser devuelto el destino que se me negó. En el fondo sabía que iba a decidir, así que dejé de pensar tanto y asentí con la cabeza.-Vale, acepto la propuesta.- Aún si no volvía al inframundo, no tenía nada que perder y nunca me había gustado matar a gente inocente.-¿Qué tengo que hacer?.- Pregunté con determinación, mirandola a los ojos.

OFF: Lo se, mis post de conversaciones apestan. -.-'
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Lun Jul 09, 2012 5:18 am

Rol-off: Lo siento, me perdi... Nada de lo que Ada hizo sirvió? Lancé a Darren cuando se descontroló contra Fargot y a los humanos igual... Alguien amable me hace un resumencito para poder continuar...?
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Jue Jul 12, 2012 12:44 pm


Resumen: Ganaron la batalla. El resto no interesa mucho. Se feliz
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 FargotavatarCrypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Fargothumano
La batalla habia durado casi toda la noche. Fargot era sin duda un oponente formidable... pero poco pudo hacer contra la fuerza convinada de 3 demonios y un nigromante.
Fargot lucho con tenacidad pero finalmente fue derrotado...
Arrodillado frente a sus oponentes ancio poder poner fin a su dificil tarea. Condenado a proteger un castillo en ruinas hasta q un rey reclamara el trono...

Finalmente los flamantes rayos del sol crepitaron en el orizonte y resplandecieron sobre la dorada armadura del esqueleto.

Como un santo dorado su cuerpo ascendio por el aire iluminando el castillo... la maldicion q apresaba las almas habia terminado...

El castillo recupero su gloria, su esplendor. Aquellas paredes desgastadas rejuvenecieron rapidamente y todas las almas en pena fueron liberadas... incluso su rey era ahora un hombre libre.

Fargot callo arrodillado. Pero ahora no en la forma de un esqueleto... sino en la de un humano. Su alma habia sido purificada. Y su cuerpo habia renacido. Permanecio arrodillado durante unos segundos y una onda dorada de desprendiode su cuerpo sanando a todos dentro del castillo.
Luego se paro imponente. Su armadura de oro brillaba como si estuviera echa de rayos de sol.
nueva imagen:

OFF: El castillo esta completamente reparado. No hay nadie. Las estatuas fueron removidas. Las personas desaparecieron. Solo eran almas. Todas sus heridas sanaron. Aun asi, Darah perdio un brazo y darren sigue siego. Sin embargo ya no sangran ni estan heridos. Felicidades... ganaron el castillo.
Y adeamas nuevos poderes. Aun no los termine pero seran algo asi
Ada: no se... alguna idea?
Darah: Algo para complementar la falta de tu brazo
Darren: Aumentar tu tamano y fuerza concentrando tu energia dentro
Arella: Recuperar tu marioneta y mejorarla.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Dom Jul 15, 2012 12:39 pm

Spoiler:

No me moví mucho durante la batalla, mis energías disminuían y mi dolor incrementaba, no sabía que hacer, solo me moví y me defendí como me era posible. No deseaba absorber mas sangre por los momentos, las veces que lo había hecho me había contaminado, no consumiría más, hasta el día siguiente. Luché hasta que mi cuerpo colapsó, cayendo contra el suelo y perdiendo gran parte de la consciencia, veía figuras moviéndose de aquí para allá, pero no distinguía, no podía pensar ni moverme, solo estaba ahí y a la vez no.

Cuando finalmente mi consciencia regresó el lugar estaba cambiado y ya aquel enorme esqueleto con energía maligna se convirtió en un hombre de carne y hueso. Aún con el cuerpo tendido en suelo no le aparté la mirada, preparándome para moverme en cualquier momento en caso que decidiese atacar, pero se quedó ahí inmóvil, dándome tiempo de incorporarme lentamente. Me senté en el suelo, y seguí observándole al igual que al resto del equipo. Observé también mi brazo que ya no dolía, no sangraba y solo dolía un poco.

Al parecer ya las cosas tenían mejor pinta.

Off Rol: Ya pensare en algo para compensar la falta de su brazo. Obviamente algo no muy exagerado. Lo pensaré.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Jul 25, 2012 7:44 pm

Los guardianes buscaron a la driada por el castillo, sin saber q podian esperar, sin embargo no tardaron mucho en darse cuenta el grave problema en el q estaban, la driada, sedienta por su cautiverio se dirigio al pequeño estanque en los jardines del castillo. Alli absorviendo el agua crecio rCrypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Warcraft_Dryad_by_mashpotato18apidamente adueñandose del bosque del castillo.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Jul 25, 2012 7:45 pm

OFF: alguien sigue jugando?... porq desde mi ultimo mensaje solo Katsu comento... :P
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Jue Jul 26, 2012 4:57 am

Rol-off: Perdon, pero sigues habiendo ignorado todo lo que dije... Sirvió de algo todo lo que hizo Ada?
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
La batalla que parecía etena, se inclinó a nuestro favor al salir los rayos del sol. Todos, incluido fargot, parecíamos exhaustos, pero ninguno se rendía. Cuando la luz del sol iluminó su armadura y pareció como si eso fuera lo que todos en el castillo habían estado esperando, pues la tétricasensación que nos rodeaba desapareció. El esqueleto, cuando volví a mirarlo, ya no era una pila de huesos, sino que parecía una persona. Estaba arrodillado y no se movió, pero no me fiaba. Me acerqué un poco, aún en guardia, no parecía poder moverse. Fui a tocarle la armadura, pero igual era un truco, asi que me alejé y con el palo del tridente le di un suave toquecito.
-Como hemos ganado... ¿me puedo quedar la armadura? -Le pregunté al aire, pues al final ni fargot ni el resto me respondió a esa pregunta.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Jue Jul 26, 2012 7:24 am

OFF: yo sigo pero me parece que no tengo actu asi que...
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Lun Jul 30, 2012 1:51 pm

Hora de la actualizacion general para q todos vuelvan a jugar... sino tendre q abrir de nuevo las inscripciones.

Aisa:
La dama de hielo se le presento en medio del pueblo. Aisa era una nigramante con un poder exepcional, poseia un alma lo suficientemente fuerte como para dominar los elementos, sin embargo aunq sus poderes desvordaban los de un simple guardian su habilidad para controlarlos era caotica. Los elementos se mesclaban vertiginosamente dando lugar a mesclas extrañas en sus poderes. Ilda le ofrecio un intercambio bastante justo. Si ella cooperaba con los guardianes para defender al mundo, Ilda le enseñaria como controlar sus poderes como era devido y le otrogaria el puesto de guardian si ella lo deseaba.
-Y bien, q me dices joven nigromante. Te interesa ser mi aprendis?-

-------
Guardianes (y aisaka a partir de ahora):
Aunq algo reaccios a la nueva integrante los guardianes no tardaron en adaptarse. Ya con sus habilidades mejoradas y una nueva integrante Ilda decidio q era tiempo de llevarlos de cazeria. Para comprendieran su funcion en el mundo.
Llegaron aun gran mausoleo rodeado de cryptas y lapidas. A lo lejos los jovenes divisaron una extraña criatura cabando entre las tumbas.

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Mike_Demon_375x400
Ghoul: Una criatura no-muerta q se alimenta de cadaveres, es extremadamente rapida y resistente. Su daño fisico es mucho aunq suelen ser algo torpes como todos los no-muertos de su tipo.
Poderes:
*) No siente dolor
*) Desconocido
*) Desconocido
*) Desconocido
*) Desconocido
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 7 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.