Mundo de Rol
[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

+3
Seref
DarkSakura
Set
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set Miér Abr 18, 2012 7:32 pm

ENCLOSED RIDE
(Rol: Escena No. 1)

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) 10gz7r8


INTRODUCCIÓN
Introducción:


Pista 1: (La pequeña Historia)


Recorte de un periódico, Fecha: 15 de Abril de 2011, Inglaterra.

“La noche del Viernes 15 de Abril, Laura Rofrt junto con otras 8 personas abordaron el avión privado de la familia Behemont. Tanto Laura como los demás eran desde hace varios años empleados fieles de esta familia la que decidió trasladarlos a otro país porque donde se encontraban sus servicios ya no eran requeridos. Este cambio de trabajo se efectuaba cada que era necesario, era algo habitual para los empleados y por lo tanto nada de que preocuparse.
Sin embargo, nunca llegaron a su nuevo destino. El señor Carlos Behemont, residente en la ciudad de España anunció: “El avión debía haber aterrizado a las 4:00am, pero nunca lo hizo”, la cabeza de esta familia entonces lo tomo como un ataque directo a sus intereses, el hecho de que hubiesen desaparecido un avión junto con sus empleados quienes transportaban papeles importantes era claramente una declaración de “guerra”.



Desaparecidos:



En Inglaterra desaparece gente todos los días, esta noticia sin embargo resonó varios días no solo por el hecho de que los secuestrados eran los empleados de una familia importante, sino porque desapareció un avión con ellos sin dejar de rastro alguno. Hace un año ocurrió este percance, algunos de ustedes recordaran la noticia por algo que ya notaran y será entonces la primera pista.


...................................................................................................................
INSTRUCCIONES

Escena 1: Los Jugadores.

Cada personaje hará una introducción de lo que estaban haciendo en el momento del Secuestro. Como había dicho antes en las Inscripciones algunos estaban durmiendo y los sacaron por medio de un engaño, otros estaban en la calle y los sedaron, etc. Solo describan esa escena, luego de eso a continuación para cada personaje esta la descripción de en donde están, ya ustedes deciden que hacer.

Jugador 1: Fabian Cloud
Spoiler:

Jugador 2: Hazuma Crouch.

Spoiler:
Jugador 3: Paget Brent / Jugador 4: Nicole Thompson

Spoiler:

Jugador 5: Claire Ross / Jugador 6: Glen Stonem / Jugador 7: Perséfone López

Spoiler:

----------------------------

Reglas y Notas:

-Seguir las reglas generales de Mundo de Rol ----------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Gracias a Mikusuke que amablemente me ha informado, parece que no tendremos que ser tan suaves con las escenas así que eso es una buena noticia.

- Notaran que todos tienen el "Nivel 1", cuando todos hayan posteado y dependiendo de las decisiones que tomen daremos marcha oficial a ese nivel, lo que indicara que ya están jugando.

- Colores, fichas y demás aquí -----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Ustedes no pueden matar a nadie, a menos claro que estén en un juego donde alguien tenga que morir, ya sean ustedes o alguno de nuestros otros "jugadores", pero en ese momento se los haremos saber. (Por ahora no)

- Preguntas o dudas, con el Señor XD? Ztruew o mi Persona.

Por ahora es todo, ya pueden "jugar", ¡Diviertanse?!






Última edición por Kaory Dan el Sáb Jul 21, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por DarkSakura Jue Abr 19, 2012 9:09 am

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Sintnntulo1
Spoiler:

Por fin había terminado de cuidar a la hija pequeña de los Smith, nunca pensé que una criaturita con ese aspecto tan agradable se comportase tan mal...
Miré el reloj y vi que ya era muy tarde, y me puse a calcular el retraso de sus padres.. unas 3 horas. Ya no pienso volver a cuidar a semejante monstruito.

Empecé a caminar en dirección a la parada de autobús y allí estuve esperando bastante tiempo y cuando me di cuanta, miré los horarios. *Perfecto, ya no vienen más hasta dentro de 2 horas...* y me levanté desganada y con intención de ir hasta mi casa andando.

La calle estaba algo oscura pero bueno, eso me inspiraba para pensar en mi nueva novela policiaca.
Al rato escuché unos pasos detrás de mi y me paré, pero aquellos pasos también. Y así un montón de veces hasta que me harté y me giré muy bruscamente.
- ¿Se puede saber que pasa? - y cuando abrí los ojos, no había nadie. ¿Acaso me lo había imaginado todo?.
Cuando volví a girarme para seguir caminando, había una figura en frente de mi... no pude reaccionar.

Cuando abrí los ojos me vino de golpe un gran dolor de cabeza, hasta me llevé la mano a dicho lugar.
Alcé la vista para mirar donde estaba, era un sitio muy raro, eran estantes como formando un círculo, todo esto no me parecía bueno, pero bueno, así es la vida (?).
Cuando miré hacia abajo vi a un chico tirado en el suelo y me acerqué a él.
- Oye, ¿estás bien? - y lo puse boca arriba y esperé a que despertase. Pero como soy algo impaciente, empecé a darle con un dedo en el brazo para ver si reaccionaba o simplemente estaba muerto.
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Seref Jue Abr 19, 2012 2:49 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) 1dd1b4064935a7e9f88fa1e178b93523o
en algun lugar desconosido
Spoiler:

Despues de aver salido de la taberna aburrido de tomar, me encamine al hotel donde me hospadaba, las calles estaban solas y oscuras no era raro ya que eran las 12 pm la hora perfecta para atracar o cometer un asesinato
-que dia mas aburrido no pense que me quedaria en este lugar por mas de 2 dias, mañana me largo de este lugar -
solo faltandome 3 cuadras para llegar al hotel mientras pasaba por un callejon salio salieron unos brasos jalandome a la oscuridad,
no podia ver nada y al instante quede copletamente dormido
cuando desperte nada mas vi que fui arrojado en algun lugar completamente oscuro perdiendo mi daga y callendoo ensima de unas cajas, unas cuantas astillas se enterraron en mi braso pero no era algo grave
*rayos pero que pasa no me acuerdo de tener problemas con alguien de este lugar*
al pararme note que puse mi pierna sobre mi daga
-que bueno almenos no la perdi ya que es la unica cosa que me recuerda mi ciudad-
despues de unoc cuantos tropesones y y caminar note una pequeña luz me diriji sin pensarlo ya que no tenia otro plan.
ya estando serca note que estaba enseima de una caja mire que era y note que tenia una foto con un nobre y algo que decia NIVEL 1

-pero de que trata todo esto-
de repente escucho un ruido a un costado de mi, sin dudarlo ni un segundo empuño mi daga preparado para cualquier cosa de repente la luz se ensendio permitiendome ver un cuerpo de una persona que se encontraba enserrado en una jaula la verdad no savia si estaba vivo o muerto tampoco podia ver su rostro por culpa de las sombras lo unico que podia hacer era hablarle para ver si me respondia
-hey estas vivo? si lo estas respondeme o muevete- la verdad me parecia estupido preguntar si estaba vivo pero era la unica manera de confirmarlo
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Jack Frost Jue Abr 19, 2012 9:38 pm


[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Glenn1
Glenn:

- Biblioteca circular con Clare -

Acababa de salir de mi turno, estaba cansado, y tenía que irme caminando hasta mi departamento, supongo que no le agrado a nadie como para que en estos turnos me acerque a mi “hogar”, son unos malditos que se acercan a las personas por conveniencia, no son humanos, bueno supongo que por ser menos humano que ellos es que tampoco les agrado.

La calle estaba oscura. Caminé hasta la avenida principal, estaba completamente desierta, las luces parpadeaban, esto era digno de una escena de alguna película de horror.

- Esto es fantástico -
Comenté sonriendo mientras caminaba sin apuro alguno. Mañana era mi día libre así que no tenía problemas. Mi bata la había dejado en un casillero y solo traía mí credencial colgada en el bolsillo de mi camisa.

El ambiente era extraño, diferente al de otros días, pero muy tranquilo, la noche es tranquila cerca del hospital.

De la nada sentí que no estaba solo, que alguien me seguía, trate de marcar un ritmo con mis pasos para notarlo y no parecer paranoico. Así era, me voltee rápidamente pero sentí un fuerte golpe en la parte posterior de mi cabeza y todo se volvió oscuro.

Cuando abrí los ojos sentí que alguien me picaba el brazo. Me incorporé con cuidado y voltee a ver a aquella persona. Era una chica de cabello oscuro.

- ¿Qué se supone que haces? ¿Planeas abusar de mi? (??) -
Pregunté como si fuese lo más normal del mundo, si, estar en un lugar desconocido con una desconocida y que intentaba hacer quizás que cosas conmigo (?) Le di una escaneada rápida mientras me estiraba, creo que dormí bien.

- Hey niña… ¿Qué es este lugar y por qué estamos solos? ¿Qué edad tienes? -
Pregunté mientras observaba detalladamente el lugar, una biblioteca circular con muebles que llegaban hasta el techo. Me levanté automáticamente mientras me dirigía a los estantes, comencé a sacer uno por uno los libros, estaban completamente vacíos, en blanco. Comencé a arrojarlos al piso cuando daba por hecho su inutilidad.

- ¡Hey! Van a matarte… -
Solté mientras leía un libro que había encontrado, una condesa que mataba jovencitas para bañarse en su sangre y beberla… menuda loca, lo que hace la edad en una mujer jajajaja… pero acaso tengo cara de chica (?)

Le lancé el libro mientras seguía en mi búsqueda de alguna salida, me sentía como el protagonista de alguna película de suspenso y misterio además de un alto grado de terror, era emocionante…

OFF: *-----* Ambos estudian medicina xDD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por DarkSakura Vie Abr 20, 2012 9:01 am

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Sintnntulo1
Spoiler:

El chico abrió los ojos para después decir que si me estaba pensando abusar de él.
- No me des ideas - Dije con sarcasmo mientras me levantaba del suelo y bostezaba, aún tenía algo de sueño.

Él empezó a dispararme preguntas mientras miraba los libros y los arrojaba. Y casualmente unos de los libros me dio en la cabeza.
- Eh, ten más cuidado - Y miré el libro, que estaba en blanco * Que cosa más rara *. Me puse a pensar y me acordé de las preguntas que había hecho.
- Pues no tengo ni la más remota idea de donde estamos~ pero me gusta (??) - Y le eché otra ojeada a un libro del suelo - Y tengo 18 años - Me cansé de mirar las libros, ya que todos estaban en blanco - ¿Y tú qué? Podrías ser mi secuestrados y estar fingiendo (?) -

Después me dijo que iban a matarme y me lanzó un libro que por lo visto si estaba escrito. * Cuenta la historia de una mujer, una condesa que mataba jovencitas para bañarse en su sangre y tomársela, ya que según ella con eso mantenía su juventud: El nombre de la condesa era Isabel * Me quedé un rato mirándolo y sonreí.
- Lo que hay que leer... la gente cada día está peor. -

Miré al chico sin nombre (?) y me percaté de que estaba buscando una salida, así que decidí hacer lo mismo. Pero no había manera, siempre libros y libros y más estantes.

Rol off: que casualidad xDD
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Jack Frost Vie Abr 20, 2012 3:11 pm


[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Glenn1
Glenn:

- Biblioteca circular con Claire -


La chica respondió mis preguntas luego de que un libro le diera, tengo bastante buena puntería (?) Ella dijo que yo podía ser el secuestrador y podía estar fingiendo, realmente eso me quedó en la cabeza y comencé a considerarlo.

- Tienes razón… yo puedo ser el secuestrador, quizás tengo una tercera personalidad que desconozco y te secuestré para que abusaras de mí (??) -
Respondí entre una mezcla de sarcasmo y duda. Ella parecía buscar una salida también, ya era hora, que podía hacer aquí además de leer hojas en blanco, ¡dibujar!

- Mira el lado bueno, si no salimos de aquí, morirás dibujando y conmigo acompañándote que más puedes pedir además de algo que hacer y buena compañía (?) -
Agregué mientras seguía lanzando libros al piso, eran demasiados… solo había que tener suerte para encontrar el correcto.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Abr 20, 2012 11:22 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Scaled.php?server=842&filename=nicoled
Spoiler:
{Cuarto de la Televisión-Calles-Pasillo con Paget}
Era un dia comun y corriente,al día siguiente no tendria clases y tenia planeado ir al Centro Comercial con algunas de mis amigas por la Tarde,esuché que hay muchas ofertas!tedeberia aprovechar bien.
Por el momento estaba con mi Hermano Andrew en la sala dondé esta la televisión,mi hermano es muy confiado y aveces desganado,el estaba acostado en el sofá viendo la un programa de Televisión,no era muy entretenido pero tampoco tan aburrido asi que no seria mal pasar un rato con el.

Me senté a su lado tranquilamente,-Nee~Hermano,¿Quieres palomitas?-le pregunté sonriendo,este me respondió que estaba bien,-De Acuerdo,¿con salsa o sin salsa?-pregunté-Mmm..Sin salsa..-Ok,Ahora vengo..-me levanté y caminé hasta la cocina,abrí la Alacena pero habia un pequeño problema bueno más bien grande,no habia palomitas.-Oh,ahora que lo recuerdo se acabaron la semana pasada tendré que ir por más supongo-Pensé un tanto deprimida,cerré la puerta de la alacena,caminé hasta la sala donde estaba guardado mi dinero en mi Bolso,-Iré a la Tienda por palomitas ya que al parecer cierta personita se las acabo-le expliqué mirandolo de forma picara,Andrew solo rió,,-Bien no me tardo,cerré la puerta y salí de casa.

Todo estaba realmente oscuro,era obvio ya que era tarde,pero sentia miedo,eh oido que muchas jovensitas sufren de robos o secuestros por caminar solas a estas horas,-Bu.,le hubiera pedido a Andrew que no hubiera sido peresozo y me acompañara-me lamenté un poco asustada.

Casi no habia nadie por la calles,podia escuchar mis pasos y ver mi sombra,parecia una escena de misterio o me temó que de Terror,podia ver a lo lejos el Mini-SuperMercado,me relajé un poco aunque en breve la ansiedad regresó,pasé cerca de un callejón y escuché un ruido,me paré de inmediato asustada,casi no podia respirar,voltie para ver de que se trataba,me moria de miedo pero cuando reaccioné observé que en la pared se veia mi sombra y atras de esta se veia otra más grande,con los ojos abiertos y el corazon en la mano,a punto de voltear senti como una mano tapo mi boca impidiendome respirar,solo trataba de gritar pero no podia..despues todo se volvio negro y oscuro.

Abrí mis ojos lentamentes,despues parpadie rapidamente para luego darme cuenta del lugar donde estaba,-Ah,Que ocurrio?-me pregunté a mi misma,parecia un pasillo sin salida,estaba casi oscuro,habia una pequeña lampara que apenas iluminaba,miré todo el lugar sin preocupación,algo indefrente al parecer todavia no estaba conciente de donde estaba.

Senti algo en mi espalda,voltie y volvi a parpadear,era una chica,abri bien los ojos y entonces reaccione correctamente por hasi decirlo,-¿D-donde estamos?-pregunté nerviosa,miré a la chica que tenia los ojos bendados entonces no tenia ningun panorama de la escena,no sabia que la rodeaba,voltie de nuevo a mi frente y estaba algo escirto en la pared..-Nivel 1?-pensé dudosa,
-¿Estas Bien..?¿Quien eres tu?-le pregunte un poco timida,no me podia ver asi que no habia problema en hablarse,Oh cierto no puede ver!tengo que ayudarla a quitarse esa benda de alguna manera,traté de mover las manos pero al parecer estaban atadas!No puede ser,¿que ah pasado aquí?,esto es un secuestro?O ¿tal vez una Broma pesada?preferiria mil veces que fuera eso.
----
Offf:Lamento mi tardanza,-w-u
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 11:00 am

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Paget
Spoiler:

-Uaaah~! me voy, Sarah~ nos vemos mañana~!-
Exclamé feliz estirándome y tomando mis cosas para irme a casa, hoy había sido un día productivo en la pastelería, por lo tanto un buen día~

-Mañana no, Paget...recuerda que te dije que...-
Recordé de repente, mañana iban a hacer algunas remodelaciones o eso había entendido. La interrumpí.

-Ah, ah~ sisisisisisi, cierto~ se me había olvidado...eh~...entonces pasado mañana~-
Me sonrió y puso cara de "no tienes remedio" antes de palmear mi cabello...joo~ me pregunto cuando comprenderá que no soy un gato, lleva haciéndolo toda la vida...sólo inflé las mejillas y luego sonreí. Me dirigí a la puerta y la entreabrí, pero no llegué a salir porque Sarah volvió a hablarme.

-Paget...de verdad quieres irte sola? es...tarde-
Señaló preocupada echándole un vistazo a su reloj de pulsera. La miré y asentí sonriente. Entendía que se preocupara, yo era su responsabilidad hasta que llegara a casa.

-Jó~ no me pasará nada, ni siquiera es lejos...-
Me miró no muy convencida unos instantes, luego asintió suspirando.

-Bueno...cuídate-
Volví a asentir y me apresuré a salir. La noche estaba tranquila y soplaba una brisa agradable, no sentí la necesidad de apurarme hasta que oí ruidos extraños detrás de mí, pasos para ser más exactos.
Quizá...quizá estaba imaginando y...y...no, no, seguro era la noche. Volteé y se detuvieron, busqué con la mirada algo sospechoso, pero no había nadie...Tragué saliva y seguí caminando, asumí que efectivamente era mi imaginación...o alguien que quería molestarme. Suspiré y saqué mi celular para ver la hora, aunque no pude.
Lo último que recuerdo fue un paño ligeramente húmedo contra mi cara, después de eso todo se puso oscuro.

¿Dónde estoy?
Fue lo primero que me pregunté al despertar, estaba terriblemente mareada. Intenté llevar mi mano a mis ojos para restregarlos pero me percaté de dos cosas. Uno: mis ojos estaban abiertos, pero no podía ver nada. Dos: no podía mover mis manos. Una conclusión:

...Estoy ciega. Estoy ciega...o...o...siempre lo estuve y toda mi vida fue un sueño! (?)
Fue lo primero que pensé, lo juro.

-¿D-donde estamos?-
Oí la voz de una chica muy cerca de mí y ahí es donde todo en mi cabeza se unió como debía ser, moví un poco mis manos y sentí las de "ella"...e-estaba atada...de ¿espaldas con alguien?...quise contestarle pero no lo sabía...

-¿Estas Bien..?¿Quien eres tu?-
Volvió a preguntar la chica. Si estaba hablándome de esa manera...seguramente no estaba vendada.
-Sí...creo...que estoy ¿bien?-
Respondí con algo de nerviosismo a la primera pregunta, ahora mismo estaba muy asustada.

-No estás vendada, ¿cierto? ¿pu-puedes decirme qué ves?-

Off: Siento la tardanza~ D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Ztruew Lun Abr 23, 2012 11:28 pm

Actualización


Seref - Hazuma Crouch

La tenue luz que iluminaba la celda apenas dejaba distinguir barrotes muy gruesos y de apariencia dura, dentro no había mucho movimiento, solo deslumbraba una ligera sonrisa entre la oscuridad, la luz se apago por un lapso de tiempo, te alejaste de la celda un poco alerta pero en unos segundos volvió a encenderse aunque palpitando varias veces, escuchas un ligero gemido proveniente de la celda, así mismo muy bajo se escucha una voz -... Sácame- quien sea que estuviese dentro, estaba vivo, pero daba la impresión, por su voz, de estar herido gravemente, un goteo empezó a sonar de manera lenta.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adeline / Aya Hirano - Paget Brent / Nicole Thompson

Acaban de hablarse, Paget esta claramente nerviosa por la venda de sus ojos, mientras siguen ahí sonidos extraños invaden el pasillo, luego, el sonido tomaba la forma de un metal pesado siendo arrastrado mientras raspaba con el rocoso suelo, una figura a lo lejos entre la tenue luz y las sombras deslumbraba un fornido cuerpo arrastrando algo, este se detuvo, no le podían ver pues el lugar estaba oscuro en esa parte. Se escucha un murmuro muy bajo proveniente de esa persona.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DarkSakura / Mikusuke - Claire Ross / Glenn Stonem

Recorren los grandes estantes tirando libros a todas partes, Glenn logra dar con un libro que no cae, sino hace un sonido como el de una palanca, el lugar empieza a sacudirse mientras que de un costado dos estantes se abren dando vista a una pared, la cual también se abre lentamente mostrando una pequeña cueva llena de telarañas en las esquinas, de aspecto tétrico, al adentrarse descubren a una chica colgada de los pies, la cual esta sujeta de un madero en el techo.

Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Bianchi Mar Abr 24, 2012 6:15 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Fabian2
" Fabian Cloud":

*Mi casa -Lugar desconocido "castillo de una loca?*

Aquel dia habia sido un dia super agotador, ay que habin muchos turistas queriendo que les enseñe el lugar, habian cancelado mi viaje de excursionismo a causa de ello y sin remedio alguno tuvo que terminar mi dia, sin mas me fui a mi cuarto y cai rendido en mi cama -Mañana sera mejor- murmure entre mi y mis ojos se cerraron.

Cuando desperte, estaba en una sala elegante. Me altere ante la situacion *Que rayos donde estoy* pense rapidamente.
Los Candelabros a mas de cinco metros de altura iluminan la sala la que esta llena de rosas rojas que están sobre unas mesas. No habi ninguna escapatoria, encima las paredes asi como el techo era de piedra , de seguro si movia algunas podria salir de aqui, asi que intente levantarme , peor algo me sujeta mis muñecas ais como mis pies -Tsk..como es que..- murmure fastidiado, acaso era un broma de mal gusto, sin embargo observe un espejo con letras rojas con una descripcion:

“Bienvenidos, se encuentran ustedes en el Castillo de la Condesa Sangrienta, han sido elegidos para jugar un tipo de juego muy especial que evaluara algunos de las reacciones que en ustedes hemos podido apreciar. Es su elección jugar o no y pueden marcharse cuando deseen, sin embargo no es de nuestro interés conservar su vida, si desean quedarse dentro de unos minutos comenzara el juego”

Sin mas me muevo, sacudiendo de lo que tenia atado en eso una sombra asomaba en una esquina detrás de una cortina roja parece que hay alguien de pie, estiro levemente mi cuelo y observo una foto , con un nombre en la parte inferior, y un poco más allá otra cosa escrita, el nombre de la chica era sara, no comprendia del todo bien que es lo que ocurria, sim embargo esperaria aquella persona que escribio toda esa nota.
Sin mas intente llamar la atencion de la cosa de la esquina -Hey!! hay alguien aqui...Que clase de juego o broma es esta?- exclame esperando respuesta alguna, mientras trataba de desatarme, pero no era facil hacerlo.

Off: lamento mi tardanza
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Seref Miér Abr 25, 2012 12:38 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) 1dd1b4064935a7e9f88fa1e178b93523o

nose donde me encuentro

Spoiler:

preguntando a la persona que se encontraba detras de los barrotes y sin resivir respuesta alguna medava la idea de que estaba muerto,
*pero a donde bine a terminar yo*
la luz sefue de repente, poniendome un poco mas actibo por si algo raro llegara a pasar al cabo de unos minutos volvio a destellar la luz pero estabes palpitando.
de repente comense a escuchr unos gemidos que vienen de la haula
*alparecer si esta vivo*
-... Sácame-
al parecer estaba herido no se escuchaba nada bn
-espera dejame ver como te saco, ya que no puedo ver muy bn que digamos-
tambien comense a escuchar unos goteos pero en ese momento no le puse mucha atencion.

-apenas logre sacarte de aqui me diras todo lo que saves no importa si te mueres de pues de decirmelo-
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set Miér Abr 25, 2012 12:56 pm

Actualización Barbosa Luki - Fabian Cloud y Desconocida


-Hey!! hay alguien aquí...Que clase de juego o broma es esta?-Tras tu pregunta todo se quedo en silencio, solo podía escucharse tu leve movimiento tratando de soltarte al sillón al que estabas atado. De repente la cortina se movió, la sombra de allá también se estaba moviendo.

-Quédate quieto por favor…- Susurro una voz casi en un quejido ahogado. – No hay mucho… oxigeno en la habitación… si te mueves mucho o hablas nos ahogaremos- De una ojeada rápida descubriste que no hay ventanas ni puertas, la sala parece completamente sellada, pero obviamente no es así, de alguna forma tuvieron que haberlos metido allí, el techo esta demasiado alto. El olor de las rosas comienza a hacerse intenso, parecen estar frescas, cortadas hace poco. – ¿Ves alguna… puerta?.. tengo los ojos vendados y estoy amarrada de alguna forma a la pared, hace no se cuanto tiempo.-. Después de eso ella no volvió a articular palabra y todo volvió a quedarse en silencio.


.....................
Off: Te toco la ¿suerte? de que te actualizara yo XD.
-Si hay una forma de salir, obviamente la hay, pero cada movimiento que hagas mal hecho comenzare a torturarlos con el ¿oxigeno?, también es tu decisión de si tratas de ayudar a la desconocida o no XD

-Seref: Ztruew viene en un rato con tu parte.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Bianchi Miér Abr 25, 2012 1:23 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Fabian2
" Fabian Cloud":
/ Ni la menor idea, solo en una parte del castillo de una loca/

Todo parecia indicar que n habia nadie o eso pense hasta que escuche la cortina abrirse mas no veia al que estaba por ahi, quien con una voz en quejido me suplico que no me moviera, y de enseguida me quede quiete sito mas bien paralizado por habaer escuchado aquella voz deprimente , quien parecia decir que no habia escapatoria o al menos a la vista , pero tenia que haber una entrada cerca o por aqui, ya que el olor de las rosas eran fresca y mas intensas, coasa que parecia subri un poco de adrenalina, parecia ser un secuestro al cual tenia que salvar mi vida y a una persona mas?.
– ¿Ves alguna… puerta?.. tengo los ojos vendados y estoy amarrada de alguna forma a la pared, hace no se cuanto tiempo.-. dijo aquella voz, cosa que era un mujer *Por que de todas las personas posibles tenia que ser una de ellas* pense ironicamente, sin mas lleve mi boca hasta las amarradas mordisqueandolas y safandome de estas.

Despues de unos minutitos logre safarme, peor me dolian las muñecas y los dientes por tanto intentar safarme, luego fue mis pies , pero me cansaba aun mas , por un instante se me paso la idea que podia haber una entrada secreta por ahí entre las piedras o talvez una puerta debajo de nosotros, sin mas empeze a tactear en el suelo dando leves golpesitos a ver si habia maderada o algo asi -Oye quien eres..- pregunte a ver si la voz de nuevo me respondia.

Off: LOL si kaory ._. pero esta algo extraño D: donde esta la mujer? donde esta la salida ._.? puedo desatar mis pies ya? XD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set Miér Abr 25, 2012 2:59 pm

Barbosa Luki - Fabian Cloud y Desconocida

Cuando te soltaste las manos usando tus dientes sentiste como tu respiración se volvía mas intensa, habías hecho varios movimientos forzados para soltarte durante muchos minutos y ya podías sentir como el aire era más pesado. Aun así ya tenías libres tus manos, no era más que cuestión de usar la imaginación para que dentro de poco te soltases las piernas. Tus golpes en el suelo buscando una entrada secreta no dieron resultados, todo estaba hecho con la misma piedra dura y fuerte desde al parecer hacía mucho tiempo.

-Oye quien eres..-Tu voz inundo el lugar, tras eso un quejido y una tos como de una persona enferma de la garganta hizo eco.

-Soy un jugador…- Respondió ella, la voz se hacia cada vez más suave – Tu debes ser otro, ya debiste haber… - La voz ceso por un minuto y luego reanudo –Visto las instrucciones de tu nivel-

......
Off: Si te lo digo donde esta la salida o la mujer le quito el misterio XD, igual debes encontrarla pronto. En cuanto a tus pies claro, puedes hacer lo que quieras mientras me digas como lo lograste y afrontar las ¿consecuencias?. Igualmente te recuerdo las rosas están sobre un par de mesas, hay unas cortinas al fondo que se abrieron, y esta el espejo con la inscripción. No hay más.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Ztruew Miér Abr 25, 2012 11:22 pm

Seref - Hazuma Crouch

-Apenas logre sacarte de aquí me dirás todo lo que sabes no importa si te mueres después de decirmelo-
-Ja- soltó una risilla que se mantuvo unos segundos, se burlaba de ti, la luz palpita de nuevo apagándose largo rato, en la oscuridad, antes de darte tiempo a reaccionar la persona dentro de la celda se estira aprovechando tu acercamiento, jalandote y golpeándote contra los barrotes repetidas veces, tu daga cayo dentro de la celda pero logras zafarte. [Especifica como]

Se escuchaba una risa leve de nuevo, la cual se iba dejando de escuchar mientras pasaban los segundos, la luz se encendió fuertemente viendo a la chica, una venda enredaba todo su pecho y brazos, las vendas estaban rojas, por sangre, tenia el cuerpo con muchos cortes de gran tamaño, pequeños agujeros como mordidas, el sonido del goteo era de la sangre que caía de cada una de las heridas, en el suelo había un charco rojo, aun así, la chica mantenía una risa escalofriante. Los barrotes empiezan a sonar y lo que temías era cierto, la celda se estaba abriendo, los barrotes se introducían arriba dejando el lugar abierto, la chica se paro, sus piernas estaban con la piel rasgada, cortada, e incluso con algunas quemaduras, demostraba que había sufrido algún tipo de tortura brutal. Te miro fijamente a los ojos.

Había una puerta al fondo de la celda, pero la chica estaba en medio y acercándose peligrosamente a ti.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Seref Jue Abr 26, 2012 1:16 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) 1dd1b4064935a7e9f88fa1e178b93523o

en algun lugar desconosido

Spoiler:



-Apenas logre sacarte de aquí me dirás todo lo que sabes no importa si te mueres después de decirmelo-
-Ja
sin ponerle a tencion segui mirando como habrir la haula, sin darme cuenta se aserco rapidamente sujetandome,aprobechando los palpitares de la luz
-pero....que??-
golpiandome contra los barrotes mi daga habia caido dentro de la haula.
lo unico que me quedava era agarrarle las manos apretandolas y que soltara mi camisa apenas lo solto retrocedi
en ese momento comenso a reirse pero luego se detubo
-estas demente o que -
de repente la luz se encendio fuertemente dejandome ver que era una chica pero se encontraba en tal estado que la verdad nose como era que estaba viva.
de repente la haula se comenso a habrir y comenso a caminar mirandome fijamente y asercandose
*dios si que la a pasado mal*
note que sus pies estaban muy heridas
la verdad nosavia si tenia que defenderme o ayudarla

la verdad es que en su estado no es una amenaza
-esto es algo que va en contra de mis principios pero esta vez sere generoso y la ayudare-
la cuestion haora es como calmarla por que la verdad no creo que confie en nadie
solo me quedava una manera y era la menos arriesgada para mi

solamente espere el momento exacto para poder rodiarla y colocarme en su espalda para sujetarla y tratar de calmarla. la verdad es que no merecia mas daño del que tiene
-calmate no te hare daño, asi que calma-
esperando algo de suerte para ver si se tranquilisava y ver si me podia decir de que trata dodo esto y quien le habia echo ese maltrato tan atros.

Off: espero haber echo bn esta ves jejeje si falto algo mas abisame y tratare de mejorarlo


Última edición por Seref el Jue Abr 26, 2012 3:32 pm, editado 1 vez
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Bianchi Jue Abr 26, 2012 1:18 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Fabian2
" Fabian Cloud":
*Castlilo de condesa*

Mientras buscaba una salida que no resulto util, hize una mueca de disgusto hasta que escuche de nuevo su voz :
Soy un jugador…- se hizo mas suave y debil.. – Tu debes ser otro, ya debiste haber… - La voz ceso por un minuto y luego reanudo –Visto las instrucciones de tu nivel- aquello me detuvo haciéndome pensar *Instrucciones de mi nivel?* pense no tenia la menor idea de lo que decía, así que mire nuevamente el espejo y la foto y despues habia escrito mas abajo nivel uno *Pero que diablos es esto* pense esto si que era confuso, se supone que estaba esperando a la loca que me trajo aqui, pero mas bien tengo que salir de este lugar, cada minuto sentía desesperacion, pero sin mas me calme *A ver piensa con paciencia Fabi* me dije mentalmente , mientras desanudaba lo que me ataba mis pies lentamente como lo hize o mis manos, pero menos escandalosamente
* Después de esto tendré que ir al dentista* pense ironico.

Al estar libre, fui hacia la mesa buscando que cosa alve con tal que encuentre algo entre esos montones de pétalos, pero parece que no habia naa sin mas fui haia la cortina con cautela y mire nuevamente lo qur decia nivel uno *Talvez diga algo* pense.

-A que nivel te refieres..?- pregunte mirando la foto -Oye tu eres sara?- con una voz desconcertada. mientras me dirigui hacia la cortina.

Off: ._. en serio me perdi...
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set Jue Abr 26, 2012 1:48 pm

Barbosa Luki - Fabian Cloud y Desconocida

Gracias a que tuviste mas paciencia al soltarte tus pies la presión de la falta de oxigeno no fue tanta. Aun así seguía en aumento cada vez que el tiempo pasaba, era cuestión de tiempo para que te mareases y cayeses al suelo. Al revisar los pétalos de las rosas una de las espinas corto tu dedo, igual no paso mayor cosa, era solo un pequeño piquete, las dejaste y Seguiste rondando después de abrir las cortinas donde no había nada, la sombra había sido causada por un efecto de la luz. Algo desesperado por no poder respirar bien entonces te encaminaste hacía el espejo donde estaba escrito lo del castillo de la condesa y el detalle del juego.

-A que nivel te refieres..?- preguntaste mirando la foto -Oye tu eres Sara?- Te quedaste mirando la foto allí de pie, nadie te respondió por lo que decidiste ir hacía la cortina de nuevo.
-Tienes mi foto…- Te detuviste, la voz había sonado mas clara que antes, demasiado cerca, así que decidiste mirar la foto nuevamente - ¡DAMELA!- gritó de repente de forma agresiva, la voz había retumbado, estabas muy cerca de ella. Pudiste sentir como alguien forzaba algo, se movía desesperadamente a la vez que aparecía un llanto ahogado y un pequeño grito de dolor. Tanto movimiento comenzó a consumirse mas rápidamente el oxigeno, caíste de rodillas frente al espejo. Tienes que detenerla.
......
Off: ¿Qué mala soy? XD, igual ya te he dado una pista de la "salida" (Al menos para que te de oxigeno), si veo que no puedes te ayudare ya que la idea no es perderte en el nivel 1, pero se que si puedes.

-Para Seref: Extiende mas tus acciones, si te quedas quieto entonces significa que estas dando la oportunidad de que algo malo le pase a tu personaje antes de tiempo. Debes decidir si ayudarla o huirle en este caso ya que ese es el dilema que tienes ahora.




Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Bianchi Jue Abr 26, 2012 2:52 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Fabian2
" Fabian Cloud":

/ Castillo/

No me di cuenta de que me habia hecho un leve piquete pero fue de menos , que el grito de aquella chica desesperada por su foto que me asusto levemente *Que le pasa* pense en ese momento, por mi la dejaria ahi, pero seria una falta de educacion, sinmas mire de nuevo la foto, de seguro estaba ahí igualita o tal vez no, ya que no sabia desde cuanto tiempo estaba ahí.
Me quede quieto al escuchar su grito agresivo mientras parecia que alguien tiraba de ella y se movia escandalosamente, consumiendo aun mas le oxigeno -Oye calamate..- insisti, peor no me hizo caso por lo que sin mas caí de rodillas frente al espejo por falta de aire, anteriormente habia visto un reflejo de luz de seguro la slaida estaba por aqui cerquita solo que estaba demasiaod ciego como para verla, de seguro si atravesaba el espejo pudiera respirar *No en serio te estas volviendo paranoico fabian* , me abache levemente intentando de tomar un poco de oxigeno, ya que la mujer no paraba de morverse .
-Te dije que te quedes quieta..deja de hacer eso..- insistia pero no me escuchaba, *Por que tienen que ser así... creo que es necesario.* sin mas me acerque a ella gateando para después propinarle una Bofetada ? alzando mi rostro con una sonrisa [color=#232a7d]-Te dije que te calmaras... saldremos de esta-[/color] al parecer había salido mi otra personalidad para que después volviera la otra. -Si mas creo que la salida esta por el espejo o po aqui cerquita..lo presiento.- dije mientras buscaba lo que le ataba aquella mujer.

Off: LOL estoy de volada por eso no penso mucho ._.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Ztruew Jue Abr 26, 2012 6:23 pm

Seref - Hazuma Crouch

-Cálmate no te hare daño, asi que calma-
-Jajajaja!-
Se escuchaba su risa resonar en todo el lugar, la luz se intensifico, podías ver claramente la puerta detrás de la chica sin embargo te diste cuenta de algo mas, esa venda no le apretaba en lo mas mínimo, lo que significaba que podía mover los brazos, se abalanzo hacia ti, tirándote al suelo, su dentadura estaba lastimada pues al caer sobre ti sangraba un poco por la boca, manchándote el rostro y tus prendas. La chica tenia gran fuerza y estaba sobre ti, de entre esas vendas saco un cuchillo el cual llevo hasta tu pecho intentando clavarlo, pero te defendiste, la luz palpitaba de nuevo apagándose, sonó como si se hubiese quemado así que era posible que no se volviera a prender, la chica seguía intentando cortarte el pecho mientras mantenía una gran sonrisa totalmente enfermiza, todo su cuerpo aun estando herido parecía moverlo sin ningún tipo de dificultad.

Off: No puedes abrir la puerta del fondo, necesita una llave, y primero líbrate de la chica, que esta encima de ti intentando matarte.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Jack Frost Jue Abr 26, 2012 10:04 pm


[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Glenn1
Glenn:

- Biblioteca - Cueva con Perséfone y Clare -


Continué lanzando libros por doquier, di con uno que tenía algo dentro, se lo lance a la chica para que lo leyese, yo estaba muy ocupado buscando una salida.
Ella mencionó que era una invitación a un juego y que dentro había una nota que decía “Nivel 1” y unas fotografías, esto se volvía cada vez más interesante.

De la nada, por pura suerte quizás, o simplemente el destino (?) di con un libro muy peculiar, la “llave” que nos dejaba salir.
Era un libro que estaba a modo de palanca pues no podía quitarlo del estante.

- ¡Lo encontré!~ -
Exclamé mientras veía con una sonrisa como el lugar se sacudía, de un momento a otro un par de estantes se abrieron mostrando una pared que también se abre, mostrándonos una oscura cueva prácticamente tapizada con telas de arañas. Parecía un pasadizo tétrico y abandonado, me gustaba.

- ¿Vienes? -
Pregunte pero no espere su respuesta, comencé a caminar, adentrándome poco a poco, saqué mi móvil que por cierto no tenía señal, y lo utilicé a modo de linterna.

- ¡Wooow! ¿Nos esperabas? -
Comenté al toparnos con una chica de cabello oscuro y corto, colgada de los pies, esto estaba cada vez mejor.

- Ves también la secuestré a ella y la colgué de los pies… ¡que malo soy! -
Dije lo más serio que pude mientras sacaba mi navaja y esperaba alguna reacción de alguna de las chicas, si, estaba siendo considerado… No pude esperar, decidí liberarla, medicamente es peligroso. Me las ingeníe para cortar la cuerda y sostener a la chica para que no se diera un golpe, no sabía cuanto tiempo había permanecido así por lo que sus reflejos podían ser más lentos. Para qué arriesgarse.

Una vez que la tenía en mis brazos me agaché recostandola en el piso. La desaté con ayuda de la chica y moví con cuidado sus piernas, para devolverles la circulación normal. Guardé mi navaja en el bolsillo derecho de mi pantalón mientras me sentaba al lado de la nueva esperando que se recuperara. Tomé el trozo de cuerda con el que estaban atados sus pies y lo até en mi cintutón, podía servírnos más adelante...

OFF: Estuve esperando la respuesta de Sakura-chan pero asdf~ decidí postear y avanzarlo rápido...
OFF2: Editado~
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set Mar Mayo 01, 2012 1:27 pm

Barbosa Luki - Fabian Cloud y Desconocida

Tu desespero por respirar te llevo a darle un golpe al espejo, este se partió en pedazos, al caer los trozos entonces viste frente a frente a Sara que seguía removiéndose para tratar de soltarse. Diste un paso al ver que habías encontrado una salida y a la mujer que te estaba robando el aire, pero ese paso activo una especie de mecanismo, el suelo se abrió a la vez que los grilletes de la mujer. Ambos comenzaron a caer al vacio.
Te diste un golpe fuerte al caer contra el suelo frio, cuando te incorporas notas a la chica a un costado, al revisarle ves que tiene una herida en el brazo que sangra constantemente, sus ropas están viejas y rasgadas, su rostro también herido. Las muñecas y los pies tienen los moretones indicios de todos los esfuerzos que hizo para soltarse. Pareces estar en una sala pero ya puedes respirar y alguna cosa esta iluminando el lugar.
......
Off: Perdón la demora.
Puedes hacer lo que quieras, adaptare cualquier cosa que se te ocurra. Pero no te preocupes pronto este pequeño post se complementara con la actualización general.

-----

DarkSakura- Claire Ross / Mikusuke - Glenn Stonem / Angel de Oscuridad - Perséfone López
Habían soltado a la chica, la que tenía un fuerte dolor de cabeza por haber estado en esa posición largo tiempo. Cuando ésta cayó un sonido seco al fondo de la cueva se escuchó, Glenn iluminó con su celular y pudieron ver como en el suelo algo se abrió apareciendo unos escalones hacía el fondo, era casi una invitación. De repente podían sentir algo moviéndose por el suelo, además de eso una sombra más atrás volvió a poner el libro en su lugar y el pasadizo por el que habían entrado a la cueva se cerro dejando todo en completa oscuridad. Lo que se movía por el suelo llego a los pies de Claire enredándose en su pierna, y Perséfone se estaba llenando de arañas. Tendrían que bajar.

------

Off: Al bajar son libres de encontrar lo que quieran (De acorde a la situación claro está), adaptare eso a la siguiente actualización.
-----

Aviso
Este rol esta hecho para no alargarse mucho (Ya debieron haberse dado cuenta por la forma de rolear), y debido a que quizá en unos días no tenga mucho tiempo ira un poco mas rápido, por lo que quienes no puedan postear después de la actualización general que se subirá pronto, avisen, ya que los personajes inactivos perderán el juego sin la oportunidad de jugar. (En otras palabras morirán de manera más veloz XD)

Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Seref Miér Mayo 02, 2012 10:56 am

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) 1dd1b4064935a7e9f88fa1e178b93523o

tratando de salir de una situacion

Spoiler:

despues de terminar en el suelo con esta sicopata queriendome apuñaliar, era obio que no podia ayudarla
-mal parati trate de ser amalbe por primera vez-
estirando sus brasos lejos de mi pecho haciendo que su cabeza quedara desprotejida y tomando la oportunidad de darle un cabezaso en su cara. dandome la opurtunidad de ponerme en su espalda con una mano sujetandoles los brasos y con la otra rodiando su cuello apretando lo suficientemente duro para afixiarla no para matarla pero almenos dejarla inconsiente,
-tu te lo buscaste si me buelves a buscar no tendre piedad-
unoa ves desmallada me diriji a la puerta pero tenia seguro
*la chica tiene que tener la llabe*
me diriji rapidamente donde ella rebisandola de pies a cabeza encontrando la llabe en su pecho una ves obtenida recoji mi daga y abriendo la puerta para salir de hay
-espero que este sea la salida de este lugar-
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Ztruew Miér Mayo 02, 2012 1:50 pm

Barbosa Luki - Fabian Cloud

Al caer con la chica, se escucha un voz gruesa, que hace eco en toda la habitación donde se encontraban -Tu tiempo ha concluido- luego, el ruido del accionar de una palanca hace que una gran cuchilla salga de improvisto cortando a la chica frente a ti, y rozándote por muy pocos centímetros, te manchaste con toda su sangre, era definitivo, la chica estaba muerta.
Sin embargo la habitación era totalmente cerrada, no sabias bien que la iluminaba, ni tampoco había ninguna ventana ni nada por el estilo, estaba totalmente vacía. La cuchilla se balanceaba de lado a lado aun ahí, pronto otra salio detrás de ti a unos 40 cm, estabas entre las dos grandes cuchillas las cuales no dejaban de moverse. No se movían ni muy rápido ni muy lento por lo que tenias que ser precavido si querías salir de ahí.

Seref - Hazuma Croach

Decidiste hacer pelea con la chica, a pesar de su gran fuerza lograste ahogarle, ella se dejo caer. Abriste la puerta pero la chica volvió a pararse, tan rápidamente que te tenia ahorcandote justo como tu habías hecho con ella antes -¡Qué estúpido! me han ahorcado tantas veces que ya es costumbre jajaja!- tu intentaste zafarte de ella, pero antes de eso ella ya te había quitado la daga, debido a que te cogió por sorpresa de espaldas, a pesar de sus heridas y supuestamente haberla noqueado, ella seguía en pie con la suficiente fuerza para retenerte, lograste empujarla hacia atrás pero perdiste equilibrio cayendo hacia el vacío, la puerta, era una trampa.

Caíste unos cuantos metros sobre una gran habitación, te habías roto una pierna debido a la caída, miraste alrededor y viste que había un chico atrapado entre dos grandes cuchillas que se balanceaban.

Seref / Barbossa Luki - Hazuma Croach / Fabian Cloud

Los dos están juntos, sin embargo Fabian tenia dos cuchillas balanceándose impidiéndole el paso, el otro chico no podía pararse aun del todo debido a la rotura de su pierna. La misma voz que se había escuchado antes suena de nuevo -Que empiece, el primer juego..- algunos cuadrados, como columnas empezaron a elevarse del suelo, a los costados se abrieron pequeños pasajes que empezaron a llenar la habitación con un liquido verdoso y ligeramente espeso, estaban ustedes dos sobre sus respectivas columnas, lejos del alcance de ese liquido. La habitación estaba inundada -Eso.. es un ácido.. especial.. derrite el mismo acero... como si se tratara de papel..- podían ver que las puntas de las cuchillas que tocaron el ácido, parecía una masa viscosa que se caía sobre el ácido, apenas con un toque de ese liquido, y estarían muertos -Uno de ustedes.. tiene una llave.. solo uno.. esa llave abre una de las puertas... que conducen a una salida... - salieron 8 puertas en cada una de las 4 paredes, sin embargo no tenían como llegar a ellas, los pequeños cuadrados solo llevaban a una. Dos cuchillas mas salieron acorralando a Hazuma Crouch dificultando el avance hacia esa puerta.

Off: Estan los dos juntos, jugando el primer juego. Seref, mejora tu escritura.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Mayo 02, 2012 5:23 pm

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Scaled.php?server=842&filename=nicoled
Spoiler:
{Pasillo con Paget}
Sí...creo...que estoy ¿bien?- Me respondió la chica considerablemente nerviosa,¿como no estarlo?Yo me moria de miedo,¿fuimos secuestradas o que paso aquí?
No estás vendada, ¿cierto? ¿pu-puedes decirme qué ves?-me questiono,no sabia muy bien como describirle la situación en la cual ambas nos encontrabamos
No,no lo estoy..-respondí tranquila,Tranquila?Supongo que seria la mejor manera de calmar la situación en la cual nos encontrabamos.
Parece ser un pasillo oscuro y largo,hay una pequeña lampara que ilumina muy poco,es muy extraño.-
le respondi con algo de temor observando el lugar,decidi relajarme un poco para no sufrir un paro cardiaco ni que se me subiera el ázcuar (?),asi que suspire,-S-soy Nicole...Nicole Thompsson,¿y tu?.
Apenas le pregunte a la chica cual era su nombre unos ruidos extraños y escalofriantes llenaron las esquinas del lugar que me ponian nerviosa haciendome casi imposible la respiración corretamente,un claro miedo se reflejaba en mis ojos,sentia que la luz y la razón se perdia en mi.
El ruido parecia ser..sonaba como si estubieran arrastrando algo pesado,se podia ver ligeramente la silueta de alguien pero era imposible de identificar si por lo menos era una persona,solo escuchaba unos pequeños murmuros,no podia hablar por el momento.
----
Off:Lamento la tardanza,pero di mi aviso de ausencia(?),perdon despues de llegar me enferme ;n;
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado) Empty Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.