Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

+6
Kairiki
Hiemaner
Adamaris
Ayha
Katsu Komori
Greyluck
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Mayo 23, 2012 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Crypticus Zero
Vol I: The missing soul
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 E47908ea68322421bbcbb208ae252492
Cupos:
Modo de juego:
Equipo y Armadura:
PRIMER ETAPA:
Poderes: Los nigromantes y los demonios ya conocen sus poderes y son capaces de usarlos. Los guardianes en cambio aun no saben usarlos, ademas tampoco conocen la existencia de magia en el mundo, las creen simples leyendas.
Armaduras: ni los humanos ni los nigromantes llevan armaduras puestas al inicio. Los demonios poseen armaduras, pero fueron destruidas por la implision del nexo, por lo q estan tan rotas q no sirven de defenza.

NOTA: quisa olvide algo, asi q esten atentos por si agrego cosas. Preguntas en OFF.
NOTA 2: Se iran agregando jugadores durante la historia asi q esten atentos.
Inscripciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Greyluck el Lun Sep 10, 2012 2:24 pm, editado 6 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Miér Jun 13, 2012 3:00 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Aisaavatar
Spoiler:
Templo
No necesité utilizar esa flecha. Cuando apuntaba, las puertas del templo, no sólo la entrada, sino todas, se abrieron de par en par. ¿Éramos libres?. Imaginé que el sirviente había servido para pagar la sangre derramada. Por desgracia, Arella también lo imaginó y no le sentó precisamente bien.-¿que has hecho? ¿y mi sirviente? ¡le acabas de entregar a Nergal MI sirviente! ¿¡a caso tu me repondras su alma!? ¡no lo creo!-.Me dijo exigiendo. Luego, como una niña a la que acaban de quitar su juguete favorito, se puso a dar patadas a la puerta.- Ya vale, ¿Preferías ser tu el sacrificio?.- Dije ya molesta por la actitud de aquella nigromante.-Y deja de dar patadas al templo, no tengo intención de volver a remendar tu error.- Tenía que haberle dicho aquello desde el principio.
Sin mirar que hacía, decidí echar un vistazo a aquel templo por dentro, ya que nos habían abierto las puertas de este. Era una estructura antigua, pero bastante hermosa. Me dirigí por la primera puerta al lado de la salida, en caso de algún problema, siempre podría salir corriendo.

OFF: Definitivamente estas dos no pueden llevarse bien xD
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Miér Jun 13, 2012 7:03 am

Darren:

OFF: pelea *-* mehy con los demonios *-* demasiada emocion! :P

Aun me encontraba con una pata de ciervo a medio comer en la mano cuando escuche el caracteristico siseo de nuestro jefe...que despues de caminar unos metros se detuvo en seco, tan inmovil como aquellos que tenian la desgracia de ver sus ojos.
-Devemos irnos ahora! Los nigromantes nos tendieron una trampa-
Dijo en un grito de furia...era extraño verlo sorprendido por algo...aun asi continue comiendo sin voltear a mirarlo
- Lo siento jefe...yo no voy a ningun lado-
Dije en tono indiferente, no pensaba abandonar el castillo despues de lo que habiamos pasado para reclamarlo, aunque sabia que si el Maestro lo ordenaba tendria que obedecer. Una voz sepulcral respondio desde la sala del trono, haciendo que mi expresion se tornara seria y mis sentidos se agudizaran...le di otro mordisco al trozo de carne mientras veia de reojo como las chicas se acercaban al esqueleto armado que ahora ocupaba el trono...si bien aun no me agradaba la idea del trabajo en equipo, tambien sabia que ambas se encontraban en desventaja...no habia agua cerca y el enemigo no tenia sangre...arroje el resto de carne molesto al darme cuenta que no podia dejar que esa cosa las asesinara. Me acerque al Maestro malhumorado
- Esta bien...a quien hay que matar para que pueda seguir comiendo? -
No tenia idea a que me enfrentaba, y el maestro parecia sobresaltado, lo cual no era nada bueno; pero demostrar debilidad no ayudaba en nada.
Vi como la pequeña llamo la atencion del esqueleto, y al verlo distraido rapidamente corri y salte a su espalda, pasando mi cadena por su cuello y estirando hacia atras como si estuviera estrangulandolo.
- Arruinaste mi almuerzo..raquitico proyecto de Rey -
Susurre rencoroso intentando retenerlo mientras hacia que mi energia creciera rapidamente. No sabia si tenian algun plan, pero lo mejor que podia hacer yo era darles tiempo para que lo pensaran.
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Jun 13, 2012 9:08 am

EL REY EXANIME Y LA LEGION SANGRANTE
FINAL DE LA ETAPA I: INTRODUCCION

DEMONIOS: BATALLA FINAL DE LA PRIMER ETAPA: Es hora de ver si logran completar la primer etapa "Introduccion"
Spoiler:
Darah succiono la sangre de los cadaveres y azoto con su latigo de sangre a centimetros de aquel esquelos a modo de advertencia y provocacion. Pero aquel rey se mantubo inmovil con expresion de indiferencia y arrogancia. Ella sin darse cuenta habia cometido un grave error.
De pronto Darah comenzo a sentirse extraña. Una dolorosa picason recorria todo su cuerpo. Sentia como celula por celula su cuerpo se desmoronaba... de pronto empezo a escupir sangre y pequeños tajos se abrian en su hermosa piel. La sangre de los casaveres tenia un sabor acido y amargo.

Impacientandose como simpre darren entro en el fulgor de la batalla ignorando lo sucedido como era habitual en el. Terminando de masticar su troso de cena salto hacia el esquelo eh intento estrangularlo con su cadena. La cadena de darren se embolvio obediente alrededor del cuerpo del esqueleto y comenzo su intento de estrangulacion.
-Por favor, eres mas estupido de lo se puede imaginar... entrangular a un esqueleto. Acaso no piensas antes de actuar? Es obio q no...-

Habia olvidado reparar en q el pequeño detalle de q un esqueleto no puede posee cuello y no ser extrangulado. En su lugar solo habia una coneccion de vetebras q conectaban su cabeza al resto del torso. Incluso aunq hubierta tenido un cuello al q extrangular, aquel rey era un no muerto, por lo q carecia de la necesidad trivial de respirar.

Una aura gelida los envolvio suavemte. Darren sintio como si poco a poco su energia desbordante fuera decreciendo drasticamente con una gelida sensacion de frio letal y dolor muscular.
Aquella sensacion al inicio lo libero de su pesada carga. Ya no sentia la necesidad de contener su poder. Pero poco a poco comenzo a sentirse mas devil y su piel se torno fria. Se sentia casi como si fuera un ser humano comun y corriente.
Fargot golpeo con su talon su maso y lo hiso girar para terminar golpeando a darren de lleno en el pecho.
Las cadenas q aun lo mantenian firme al cuello del esqueleto lo hicieron girar al rededor de su atacante y volver al punto de inicio donde fargot golpeo en sentido inverso con su maso y lo hiso girar al lado contrario.
Fargot los estaba usando como si se tratara de un yo-yo giratorio.
Darren, quisa por terquedad o quisa por devilidad frente a aquella magia fue incapaz de soltarse rapidamente. Por lo q las cadenas q estaban unidas a su cuerpo lo mantuvieron siendo victima de el colosal asote de el rey exanime por un largo rato.
El rey harto de su masacre hacia el pobre joven giro su cabeza rapidamente y las cadenas enroscadas a su vertebra de desataron arrojando a darren por el aire bastante herido y ensangrentado. El jamas habia sido herido de tal manera y su habilidad de regeneracion al parecer era mas lenta de lo q el creia.

El ataque de darren sirvio para q fargot entrar en calor. Todo su cuerpo esquelitico rebosaba de adrenalina y energia. Haber drenado tal cantidad de poder habia echo q fargot se volviera imparable. Darren siempre habia sido el mas temido en el inframundo por su colosal energia. Pero ahora esta habia sido robada.
Fargot era un rey y por eso era arrogante. El no osaria manchar mas sus huesudas manos con sangre de estigma. Le ordenaria a su ejercito hacerlo por el.
-Entran en mi castillo, cazan en mis tierras, y pretenden q me quede sin hacer nada al respecto?-
Fargot also su mano y de ella un gran flama azul brillo con negra intencidad. De pronto darah comprendio el porq de su dolor. La sangre q habia succionado no era la sangre de humanos. Sino de cadaveres renaciados.
Uno a uno los no-muertos se alsaron nuevamente para la batalla. La gran legion de humanos q hace horas habian cercenado volvia a la vida guiada por un rey indestructible sin miedo a la muerte.

Fargot era un rey, por lo q no participaria de la batalla a menos a q
alguien lo desafiara en combate uno a uno como dicta el protocolo entre reyes. Si alguien osa desafiarlo la legion no intervendra en el combate. Pero no dejara q ningun otro enemigo se acerque a su rey durante el duelo.

ENEMIGOS DE ELITE

Todos los enemigos de elite (finales, o jefes de alguna etapa) poseen al menos 3 poderes.
Cada vez q descubren un poder se aseguran un premio tras vencerlo.
Cada enemigo tiene 3 poderes basicos con los q combatira hasta ser derrotado. La forma mas comun de derrotarlo sera lograr encontrar la devilidad de sus poderes para ganarle.

Tendran un determinado tiempo para terminar la batalla. Si hacen q la batalla sea aburrida, sera corta y la perderan. Si le ponen emocion a mis dias. Ganaran y obtendran mejores premios.
Cuanto mas posteen, mas rapido avanzara la batalla y podran descubrir nuevos poderes.
No todas las batallas se pueden ganar usando sos poderes a lo loco, sean realistas, deveran usar su cerebro y cooperar entre ustedes para vencer a la mayoria de los enemigos q los superen en poder.

Poder del enemigo descubierto por darren
Senda de los muertos: todo aquel q se encuentre en un radio de 5 metros de distancia sufre el efecto de esta aura. La energia de la victima es drenada rapidamente al tiempo q la gelida aura enfria el cuerpo ralentizando el movimiento. Al alejarse del aura, la temparatura y la energia son recuperadas lentamente.
Poder descubierto por darah
Legion sangrante: Todo humano muerto q halla sido asecinado en un radio de 100 metros volvera a la vida como un zombie pensante. Siendo capaz de utilizar armas y tacticas de combate. La sangre de la legion es venenosa para quien la tome, y quema la carne de quien la toque. Son deviles contra la magia blanca y solo obedecen a su rey.

NOTA:
Darren no puede usar su poder de nova hasta recuperar energia.
Los muertos son inmunes a el encanto de ada. Fargot incluido. Y no hay agua en el castillo.
La sangre de los zombies puede ser absorvida por darah. Pero le causara mucho daño si decide utilizarla.
Los no-muertos no pueden ser convertidos en pieda por Zerelian
Solo uno de ustedes puede desafiar a fargot a combate entre reyes. Si lo hace la lucha sera entre ustedes y la legion no intervendra. Pero no podran ayudarlos sus compañeros.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Miér Jun 13, 2012 11:27 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo -- Trampa-
Nadie escuchó mi comentario, igual mejor. Darren se adelantó a nuestros movimientos y se lanzó a lo loco contra el enorme esqueleto, que no tardó en usarlo como un juguete, golpéandolo como si solo fuera un muñeco, para despues soltarse de las cadenas con un simple movimiento. Iba a ir a ver si estaba bien, pero la voz del no muerto me distrajo. Estabamos en ese castilo por ordenes de Zerelian... Una flama en su mano rompió en hilo de mis pensamientos y sin darme cuenta retrocedí varios pasos. Aunque no fuera fuego real, seguía sin gustarme.
Me decidí a intentar acabar con esto, pues Darren no parecía poder siquiera con el peso de su cuerpo y Darah estaba extraña. No tardé en darme cuenta que los que antes estaban muertos, ahora formaban una barrera delante del esqueleto. Reorganicé mis ideas y cogí con firmeza mi tridente, si querian pelea, pelea tendrían. De primeras no mostrar temor me parecía la solución más rápida... despues de avanzar los pasos que retrocedí. Intenté usar mis poderes para envaucar a un peón y lanzarlo contra el resto, pero no podía, ninguno de los actuales enemigos se veían afectados por mi poder.
Rol-off: Cuando encuentre que hacer, posteare de nuevo...
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Jun 13, 2012 12:13 pm

Fue entonces cuando la tension de la batalla hiso agudizar los sentidos de ada. La nieve q se encontraba alrededor del castillo se estaba derritiendo lentamente. El agua apenas escurria de las humedas paredes. Los goteos suaves y la briza gelida
Quisa ella no pudiera controlarsu en su maximo esplendor pero aun asi era capaz de percibir q habia algo detras de las parecer.
Intuyo rapidamente de lo q se trataba. Algunos temerosos sirvientes se escondian en una puerta trampa detras del salon del trono. Quisa si ella llegaba a ellos podria ordenarles q hacer. Sin embargo, parecia tratarse de simples humanos q poco podrian hacer contra tal imponente legio reanimada. Se concetro mas en aquella pequeña habitacion oculta. Eran no mas de 10 personas, casi todas mujeres y niños.
No le servirian para defenderse, y mucho menos para atacar. Sin embargo, si ada ideaba un plan lo suficientemente astuto podria darles una orden a cada uno para realizar algun movimiento q inclinara la balanza a su favor.

OFF: un pokito de ayuda para ada y nuestros estigmas. Solo puedes darle una orden a cada uno. Luego seran libres de tu ecanto asi q no los desperdicies a menos q sea mas q necesario. A medida q combatan les ire dando nuevas ayudas y pistas. Asi q quisa te convenga esperar a q alguien obtenga su pista.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Miér Jun 13, 2012 2:12 pm

Darren:

-Por favor, eres mas estupido de lo se puede imaginar... entrangular a un esqueleto. Acaso no piensas antes de actuar? Es obio q no...-
Sonrei de lado mientras intentaba sostenerlo, solo debia aguantar unos segundos mas, para demostrar la verdadera intencion de mi ataque..
-Hablas demasiado para ser un cadaver-
Desfie con la voz ronca por el esfuerzo intentando que la ira nublara su mente, impidiendole ver que me disponia a lanzar una nova antes de que pudiera liberarse...pero algo salio mal...en el momento en que la energia acumulada debia ser suficiente para la explosion esta comenzo a descender rapidamente escapandose de mi cuerpo sin ningun efecto aparente en mi enemigo...me sentia debil...vulnerable...un simple humano...el esqueleto balanceo su martillo y pude ver impotente como se acercaba a mi
- Oh...rayos..-
El primer golpe fue casi tan fuerte como todos los que le siguieron...intente inutimente volver a reunir la energia necesaria para atacar pero el esqueleto parecia robarla...de todos modos no lograria que soltara las cadenas...no me daria por vencido tan facil...el ultimo golpe me lanzo contra la pared estrellandome con fuerza...intente levantarme solo para darme cuenta de que la mayoria de mis huesos estaban rotos...mientras me curaba inmovil vi como los soldados muertos se ponian de pie...con tremendo esfuerzo los imite acomodando mis huesos a medida que se volvian a soldar...
-Pegas como niña...-
Dije al Rey desafiante, aun sin poder moverme por mis heridas, el enemigo parecia formidable y por el momento la unica debilidad que veia en el era su orgullo...el primer soldado se acerco justo en el momento que me senti capaz de mover un brazo para golpearlo...y luego a otro detras de el...lentamente la adrenalina de la pelea comenzaba a aumentar mi poder, aun asi permaneci a distancia del esqueleto mientras lo recuperaba...

OFF: jaja quieres que desafie al Rey para poder matarme? A mi tu fiel servidor? :P creo que igual morire...pero con honor! jaja
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Arikawa Rin Miér Jun 13, 2012 3:02 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 89580601

Spoiler:

Mientras la gente que había allí hablaba una mujer apareció presentándose con un nombre impronunciable y diciendo que éramos parte de una secta llamada los guardianes. Nos empezó a hablar sobre poderes y magia, todo aquello se parecía cada vez más a un sueño, así que lo tome como tal y no le di importancia a todo lo que pasaba hasta que uno de los allí presentes dijo algo que preferí no escuchar y la mujer dijo que éramos ángeles. Aquello si que era algo imposible de creer. Reí interiormente y seguí pretendiendo que me encontraba en uno de mis muchos sueños fantásticos.
Cada vez que aquella mujer de nombre impronunciable abría la boca para decir estupideces me daba cuenta de que aquello no podía ser realidad. Una de las doncellas debía haberme drogado con algo, nunca había sido bien recibida y, ahora que mi protector no estaba, seguramente habrían aprovechado para sacarme de la casa pero antes me había drogado con algo... Tendría que haber sido durante la comida, estaban muy extraños y me miraban con más odio del normal, o al menos eso me había parecido a mí.
Empecé a dudar si estaba en un sueño o no cuando una mesa apareció frente a nosotros, encima de ésta habían joyas preciosas, no pude evitar acercarme y quedé embobada ante la belleza de un cinturón que brillaba en tonos azulados y grises. En la hebilla había un pequeño pero precioso huracán donde resaltaba una joya azul, que fácilmente reconocí como una aguamarina.
Al ver el cinturón me di cuenta, aquello no podía ser un sueño y, si lo era, no quería despertar.
-Esta bien… Te creo…- hice un esfuerzo sobrehumano para pronunciar aquellas palabras sin que mi orgullo me lo impidiera-¿Qué se supone que pasará ahora? Y ¿Qué se supone que se hacer yo? A ellos les has explicado un poco pero yo no me lo había creído hasta ahora- nuevamente mi orgullo hizo aquella frase muy difícil de pronunciar- Ahora que lo creo… ¿Podrías explicarme que hago y cómo…?- Intenté que mi voz sonará con total normalidad pero aun así aquello era demasiado extraño para mi.

Rol Off: Rin ha vuelto~! Siento no haber comentado hasta ahora… Estaba de exámenes…
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Kairiki Miér Jun 13, 2012 3:07 pm

Avatar:
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Avatar-aylin
Spoiler:

Ubicación: Catillo majestuoso, delante de las escaleras con el resto.

La mujer comenzó a responder nuestras dudas, una a una, mientras yo intentaba recordar el nombre de ella, en caso de no hacerlo podría llamarla maestra o señora, total tendría el mismo resultado. Cuando me llego el turno me quede mirándola, dijo que nadie nos castigaría , respire aliviada aunque fue demasiado pronto pues añadió que si no se lo mostrábamos a nadie. EN cierta manera tenia lógica, pero si tenia que usarlo por cualquier motivo y me veian.. que tendría que hacer.. ¿huir? La mujer concluyo con un no te preocupes Lady Aylin… “¿Lady? ¿Cómo que lady?” eso era un titulo que no me habia ganado. Mi cara debio de ser realmente esclarecedora pues acto seguido la chica me dijo que dejara de ser tan humiolde que ya no era una sirvienta si no una guardiana, y que podía tratarlos de igual a igual. “genial” pensé contenta.

Ice… no se que contiunuo hablando, venia una guerra y nosotros eramos los guerreros “Vaya sabia yo que esto tenia trampa” entonces comenzó a hablar de 7 lunas, y 7 niños y cosas asi, me quede intentando organizar información.
Cuando la pobre muchacha dijo que le gustaría creer que eramos nosotros, la mire conmovida, pobrecita… me daba pena… realmente esperaba que fueramos nosotros para no darle un disgusto y ya puestos que lo que sea contra lo que nos pelearíamos no nos matara.

Entonces paso algo increíble, sin duda aquello era todo cosa de magia, salio una estalactita de hielo que se convirtió en una especie de mesa, y en el centro un cofre decorado.
Me acerque lentamente, mirando las joyas sin tocarlas, todas eran verdaderois tesoros, me llamo en especial la atención un brazalete, por su apariencia de oro , y con un rubi incrustado en el medio. El oro parecía volverse rojizo, y por las formas de flamas… seguro era el que me correspondie, estire la mano para cogerlo.

La otra chica de piel blanquecina parecio empezar a creérselo en ese momento, apenas preste atención a sus palabras, las joyas tenían absorbidas mi atención.

Cuando lo cogia en mi cabeza resonaban las palabras de aquella mujer “Aylin doncella de las flamas”. Lo mantuve en mis manos unos segundos, y mire a la chica en busque de aprobación.

-¿Es para mi?- pregunte alternando la mirada entre la chica y la joya.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Jun 13, 2012 4:31 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Ildegarthavatar
-Uno a uno explicare sus poderes. Tu lady Elie, posees el don astral del dominio de los vientos. Las corrientes de aire q fluyen en la tierra y mas alla de ella. Seras capaz de crear tempestades y huracanes, como tambien podras volvar entre las nuves. El dominio astral te permitira ver en las estrellas el futuro y las verdades ocultas
-Por supuesto q es para ti. Pontelo y siente el poder q escondes en tus venas.-
La doncella de hielo no mentia ya q en cuanto los guardianes se pusieran sus joyas la magia comprimida en su interior desperataria de golpe dotandolos de los poderes jamas hubiesen imaginado.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Miér Jun 13, 2012 4:44 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Scaled.php?server=99&filename=arellar
Mi fichita(:

a la chica le molesto que yo le exigiera por mi sirviente pero tenia razon, le dio mi sirvienta a ese Nergal. Y encima me dice que no le de patadas al templo ¡solo fue una! ¿para que tanto relajo por eso? ni que le hubiera hecho algo malo. Decidi investigar un poco el templo. Pase por la puerta al lado del altar mayor y vi un pasillo iluminado por antorchas puestas en la pared. Camine unos pasos, tome el picaporte de una de las puertas que estaban alli y la abri ¿que habria de interesante por aqui?

off: aqui ya te toca a si Grey ¡quiero estar con los demonios!


Última edición por Mehy el Miér Jun 13, 2012 6:12 pm, editado 1 vez
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Jun 13, 2012 5:35 pm

OFF: genial. ahora hago la bifurcacion de bandos mehy... solo espera a q se me ocurra como diablos hacer para meterte en un castillo a kilometros de distancia mientras una legion de zombies ataca a los personajes... MOMENTO TUVE UNA IDEA...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Jun 13, 2012 5:57 pm

Nigromantes la gran separacion
La alianza se habia roto, su lider habia muerto, y sus corazon se sentian pesados. La tristesa de sentirse solas nublaba sus pensamientos en aquel mundo tan diferente. Las nigromantes quienes siempre habian habitado en grandes familias donde se cuidaban los unos a los otros ahora se habian separado. Incapaces de saber ocurria en el inframundo las muchachas comprendieron q estan completamente solas, libradas a la suerte q el invierno les imponia.
Poco importo los vinculos q tuvieran luego de la batalla en el templo de nergal. Los pocos lazos q poseian ya se habian cortado con la muerte de su maestro y la batalla habia echo no mas q desmebrar los pocos despojos de lo q pudo ser una amistad.
Separadas por el odio cada una de ellas recorrio el tempolo en busca de algo q pudiese conectarlas con el mundo de los muertos. Pero fue inutil la muerte de fausto habia sellado el portal.
En el gran salon q conectaba el templo con la cripta encontraron varias armaduras negras q Fausto habia preparado. A pesar de q su invacion habia fracasado, esas armaduras mostraban con orgullo las raices de un nigromante. La muerte antes q la vida podia leerse en letras azules escritas sobre la capucha. Estaban escritas en la lengua de los muertos.

Antes de partir hicieron una promesa. Si alguna vez otro nigromante las necesitaba harian a un lado su diferencias y volverian al templo de nergal. Lugar donde fausto permaneceria sepultado como señal del sacrificio q los nigromantes habian echo.

Cada una partio por separado deseando jamas volver a verse. Deseando venganza. Deseando quisa, comenzar de nuevo.

Durante dias bagaron por la blanca nieve del reino sin un rumbo fijo hasta q por fin el destino les sonrio.
OFF:
Arella: acabas de llegar al castillo sangriento en medio de la batalla contra Fargot. Al llegar notas la gran cantidad de estatuas tetricas en la entrada y la matanza reciente. (recuerda q los nigromantes llegaron antes q los demonios para estabilizar el portal. Por lo q aunq estuviste varios dias viajando en la nieve llegas justo cuando ellos estan luchando. Es de noche. Por suerte en el camino lograste encontrar un siervo al q cazaste sin problemas por lo q no tienes hambre y estas en condiciones de luchar.
Aisa: acabas de llegar al pueblo de menerith. Por tus armaduras la gente te mira raro y sospechan q eres o una mercenaria o una enviada de otra region.
Sin embargo aunq tu pelo es blanco no resalta demaciado. La gente del norte de menerith suele ser palida y con cabellos blancos devido al frio. La mayoria pueden parecerse a los nigromantes. Estas cansada, hambrienta y con frio. No dispones de dinero.



Acaban de obtener su set inicial de armadura:

Set del renacimiento (Solo nigromantes):
*) Tunica sectaria: Una pechera negra porvista de capucha. Lleva escritas palabras de color azul en la lengua de los nigromantes. Devido a estar echa de tela magia esta armadura brinda un aumento de 15% de defenza magica. (Pecho y casco)
*) Libro de conjuros antiguos: Un extenso tomo q explica el uso correcto del ritual de invocacion.
Aumenta en un 10% la defenza y daño de las invocaciones mientras permanesca abierto (Mano)
*) Abrazo de la muerte: Guantes negros decorados con hueso por encima. Sirven para canalizar mejor el poder necrotico otorgando 10% extra daño con hechisos de nigromancia. (Guantes)
*) Compuestos de alquimista: Unos pantalones de tela negra provistos de multiples cinturones y bolsillos para llevar conpuestos quimicos. Aumenta la de defenza y daño con maldiciones y venenos en un 10%
B) Circulo vital : Utilizando el set completo el nigromante es capaz canalizar la energia vital en su cuerpo siendo capaz de absorver el 30% de la vida perdida del enemigo y transformar el en energia.

Cada piesa del set reduce la velocidad de movimiento en un 5%. Es decir q si usan el set completo se mueven a un 80% de su velocidad habitual. Si tiene el set completo obtienen el bonus. El bonus de este set hace q cuando hagan daño ganen poder magico. Si hacen 100 de daño ganan 30 de magia por explicarlo simple.


Última edición por Greyluck el Miér Jun 13, 2012 6:53 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Miér Jun 13, 2012 6:40 pm

Spoiler:

Sonreía feliz y mucho más cuando noté que mis compañeros igual se levantaron a pelear, Ada al igual que Darren me apoyarían en tal situación. Me rasqué el brazo izquierdo, sentí algo similar a la picada de un insecto. Inconscientemente volví a rascarme, hasta que sentí algo raro en mi piel, al ver mis brazos se volvían más oscuros, como si heridas y magulladuras surgieran desde dentro. Todo mi cuerpo comenzó a sentir comezón y como mis células comenzaban a reaccionar mal. Al ver los cuerpos levantarse lo comprendí, la sangre era un veneno para mi, era letal y mientras mayor tiempo estuviese en mi cuerpo, sería peor. Comencé a toser mientras hilos de sangre salían desde el interior de mi garganta escapándose por mis labios. Escupí mayor cantidad de sangre con cada toz... si seguía así, no tendría mucho tiempo.

"Esta sangre, contaminará la mía, lentamente..." Pensé mientras observaba como mis brazos se oscurecían y la piel se abría lentamente, pronto mi piel se caería a pedazos, formando llagas dolorosas que poco a poco abundarían en mi cuerpo "Tengo que pensar...". Escuchaba voces, pero no le prestaba atención, tampoco me percaté de los movimientos de los demás, mi concentración estaba en mi sangre "Tendré que sacarla, a la fuerza". Tomé una de mis espadas y abrí una gran y profunda herida en mi brazo izquierdo, haciendo que la sangre comenzara a brotar.

- Solo falta un paso... - Susurré mientras veía la sangre derramarse - Tendré que usarla y deshacerme de ella...

Comencé a movilizar toda la sangre envenenada de mi cuerpo al brazo izquierdo, separando cada célula contaminada y desecha a ese brazo; hasta que finalmente toda la sangre envenenada estuvo en mi brazo izquierdo, tras largos minutos separando célula por célula. Todo mi brazo estaba sangrando, la piel se rasgaba sola y oscurecía la piel a causa de las heridas internas. Me levanté aun sosteniendo la espada con mi otra mano.

- ¡Aun no me ganaras, bastardo! - Fruncí el entrecejo sonriendo y señalándole con la espada - ¡Mira lo que hago con tus escorias!

Corrí a toda velocidad hacia los cadáveres pero no me les acerqué lo suficiente. Cree un doloroso látigo con la sangre envenenada, intentando que toda la sangre envenenada saliese formando un largo látigo. Golpee violentamente a todos los cadáveres que estaban frente a él, apartándolos y a la vez rociándolos con la sangre envenenada, intentado que su carne se les quemara con el contacto de la misma, tal como pasaba con la mia. El látigo se reducía de tamaño con cada golpe debido a que mi intención era deshacerme de él, dejaba escapar poco a poco la sangre para que cubriese sus cuerpos. Los que esquivaban el ataque les golpeaba con la espada y les apartaba, hasta que finamente estuve frente al gran esqueleto. Sentí como poco a poco absorbía mi fuerza, tendría que ser rápida.

- ¡Toma tu porquería! ¡Jajajajaja! - Le azoté el rostro con el látigo envenenado soltando todo el resto de sangre en su rostro y su cuerpo.

Corrí de regreso, alejándome lo suficiente del esqueleto y sus cadáveres, cayendo de rodillas. Vi mi brazo, estaba completamente desecho, humeaba por la sangre que salió al exterior, quemando gran parte de mi brazo. No podía cerrar las heridas tan rápido ahora, había perdido más sangre de la que había ganado.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Miér Jun 13, 2012 9:00 pm

El fetido olor de los cadaveres inundaba la sala, cientos de ellos, con los ojos ciegos y las bocas abiertas en una grotesca mueca de dolor arremetian contra nosotros con movimientos torpes, pero certeros y potentes. Trate de mantenerme a distancia mientras recuperaba mi energia, derribando con golpes rapidos a los soldados que se acercaban...cada golpe que daba parecia ser mas potente...cada ataque era seguido por uno mas poderoso...mi poder estaba volviendo. Darah parecia inestable, como si algo dentro suyo no estuviera bien...pero justo en el momento que creia que caeria se abalanzo hacia la horda causando una matanza, golpeo al Rey y retrocedio rapidamente...su brazo estaba desecho...una bola de fuego se formo en mi mano y la lance a la cabeza del esqueleto antes de que intentara atacarla...y segundos despues lance otra a sus piernas intentando derribarlo, manteniendome alerta a cualquier ataque que intentase
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Jun 13, 2012 9:02 pm

OFF: Por sino quedo claro la sangre es venenosa para el resto... si le quitas la sangre a un muerto andante y luego lo bañas en ella no lo lastimas. La sangre envenanada para ellos es lo mas normal. Solo ustedes sienten el veneno porq su sangre aun esta viva. Sigue usando sangre muerta y tu cuerpo se contaminara hasta q mueras... y quisa tambien revivas como zombie. Toma la misma idea de las peliculas de zombies. Su sangre los envena... pero ellos ya estan muertos... tu a diferencia no. Por suerte para ti eres la unica q puede desacerse de su sangre una vez q estes en contacto con ella.
Pero tengo cuidado cuanto mas sangre envenenada uses mas residuos de la sangre quedaran en tu interior. Usarla te mata lentamente sin importar q hagas para purificarla.
Aunq mientras mantengas la sangre concentrada en una parte de tu cuerpo lograras q solo esa parte se resienta.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Jun 13, 2012 9:21 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Zerelianavatar
Zerelian serpenteaba por el campo de batalla evadiendo los potentes ataques y arremitiendo con sus veloces flechas a los enemigos distantes.
-Un tiro, un muerto- Susurro para si mismo mientras sonreia
Para concentrarse mas en los enemigos q se apilaban contra sus compañeros q en los q lo rodeaban a el. Los gorgones se caracterizaban por tener una vision periferica muy buena. Sin embargo Zerelian estaba limitado a un pequeño rango de vision devido a q si miraba a uno de sus compañeros habria una estatua en su lugar.
-Diablos... no mires no mires no mires no mires...- Se repetia asi mismo cada vez q estaba limpiando la zona cercana a un aliado. Pero las medusas son vanidosas y nada las deleita mas q crear estatuas. Si Zerelian no se cubria los ojos, su autocontrol disminuiria y terminaria por convertir a alguno de sus ayudantes en roca.
-Al diablo con esto. Hora de luchar a ciegas- En un rapido movimiento evito a uno de los zombies q lo atacaban y se coloco su pañuelo cubriendo sus ojos nublando completamente su vision pero agudizando el resto de sus sentidos.
Con un solo disparo logro atinar 7 flechas en 7 objetivos diferentes y luego se retiro del area de conflicto.
-Mi trabajo es ser un franco tirador, no un soldado de primera linea.-
Maldijo por lo bajo y corrio en direccion a darren esquivando a los enemigos como si su cuerpo
fuera elastico. Su destresa era inverosomil pero se notaba q su fuerza
era escasa.
-Darren, al infinito y mas alla- Corrio hacia darren y salto esperando ser impulsado hacia lo alto alto. Mientras q en su arco cargaba una flecha especial preparada para las alturas. Pretendia colgarse del techo.
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Fargotavatar
Fargot mientras tanto permanecia sentado en su trono mirando la batalla placidamente. Parecia entretenido de ver como su ejercito luchaba contra los reveldes de su castillo.
-Jajaja, Al menos ustedes son buenos para algo- Rio con su grave vos y esta retumbo en el pasillo. El suave sonido de sus palabras casi helaban la sangre de quienes lo oian. Era como si el discurso generara miedo.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Miér Jun 13, 2012 10:55 pm

Spoiler:

El maestro había comenzado a moverse también, esto había dejado de ser un juego para mi, desde que vi el estado de mi brazo, no sabía bien si aun habían partículas de sangre contaminada en mi interior, había soltado toda la sangre en el ataque anterior, pero todas las células que eran normales para mi y en ese momento consideraba sospechosas las acumulé en el brazo izquierdo. Noté que no empeoraba pero no sabía bien lo que le pasaría después. Me levanté intentando tomar una de las espadas con ese brazo, pero me estaba causando problemas por su estado y heridas, no la tomé, se me podría soltar el arma y herir a alguien que no desee.

- Si empeoras, no tendré otra opción más que cortarte... - Dije hablándole a mi brazo tomando la muñeca con mi otra mano observándolo bien hasta el hombro - Por ahora, solo espero que mejores - Me di un beso en el hombro, e intente apretar el puño con ese brazo, dolía un poco - Bien, vamos de nuevo...

Preparé mi brazo aprovechando que ya estaba herido, para usar los látigos de sangre ahí. No sabía si aun habían partículas o no, pero no tenía nada que perder con intentarlo, además tenía que cuidar el otro brazo todo lo posible, no sabía que pasaría con mi brazo izquierdo. Me ubiqué cerca de Ada, para cubrirle y defenderle mientras pensaba que hacer. Corté los cuerpos de los zombis con la espada que sostenía con mi brazo derecho; los cortes eran al nivel de las piernas, así serían mas lentos arrastrándose. Vi a las paredes, mientras ahora sí tenía más tiempo para pensar, quizás si la rompíamos... pasaría algo.

- ¡Hay que derribar las paredes! - No quería terminar siendo un zombi, que es lo que sin duda pasaría si seguíamos aquí.

Formé de nuevo el látigo de sangre con mi brazo izquierdo, y comencé a azotar con fuerza las paredes. Introduje varios hilos de sangre del mismo látigo en las ranuras de la misma pared, esos espacios que separaban los bloques, para encontrar algún orificio. Hasta que finalmente encontré uno, comencé a romper desde ahí, introduciendo mas y mas sangre agrandando lentamente el espacio, endureciéndola un poco y tirando de ella hasta quitar algunos pocos bloques. Solo faltaba quitar más.
--------------------

Off Rol: Ya me quedó claro. Darah se deshizo de la sangre envenenada, pero no sé si aún queden partículas de veneno en su sangre. De todas formas toda célula que ella considere sospechosa esta en su brazo izquierdo. Dejé el post hasta ahí, para ver si era valido.

Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Miér Jun 13, 2012 11:27 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Scaled.php?server=99&filename=arellar
Mi fichita(:

Busque algo que me ayudara a volver al inframundo pero no habia nada. Fausto al parecer no se levantaria asi que me quede con su daga, queria tenerla conmigo, al menos eso. Buscando encontre una sala donde habian unas armaduras puestar para la conquista que nunca se realizaria, tal vez podia usar algo de esto. Me puse solamente los pantalones alquimicos. Esa cosa solo me hacia lenta y mi rapidez era uno de mis fuertes, no podia perderla. Puesto esto, solo le di un ultimo vistazo al cuerpo inerte de mi maestro y me marche de alli. No me quedaba nada en ese lugar. Si me llegaba a juntar con esa chica de nueva, la iba a matar. Camine por el hielo del reino varios dias, parecia un congelador enorme. Sentia que cada vez me alejaba mas de la civilizacion hasta que me encontre bagando en un bosque, o lo que podia haber de bosque en un lugar asi. En el camino pude cazar un ciervo asi que no tenia hambre y habia recuperado la energia.

Y fue justo a tiempo ya que encontre un castillo de piedra gris con muy mal gusto para los adornos de jardin. en la entrada habian muchas estatuas de piedra, eran soldados. unas enteras, otras en pedazos y trozos de armaduras oxidadas -aqui se libro una gran batalla- me acerque mas y pude ver el rio que rodeaba el castillo -y por el color del agua eso acaba de suceder, tal vez aun esten aqui- en ese momento escuche ruidos de adentro -definitivamente aun estan aqui- en silencio entre al castillo por la puerta delantera que estaba destrozada. Cuando estuve dentro vi algo que no me esperaba, la batalla aun se libraba y ¿adivinen que? eran los insectos descerebrados, que coincidencia ¿no? era bueno encontrarse con viejos "amigos".

Estaban peleando con esqueletos y habia uno grande con cada de rey maligno en el trono, dejenme adivinar, el nigromante. ¿estaban peleando con sus sirvientes? definitivamente eran tontos estos demonios, nunca lo vencerian si peleaban con los esqueletos, debian deshacerse del nigromante que los habia invocado o la batalla no acabaria bien para ellos. ¿que hacia? ¿me enfrascaba en una pelea sin sentido para mi? o mejor disfrutaba de la vista hasta que me encontraran en esta esquinita... mejor la segunda opción.

Lastimosamente no pase desapercibida por mucho tiempo para los esqueletos andantes. unos de ellos me detectaron y fueron por mi. alargue mis cabellos y les arranque la cabeza a todos sin moverme de mi sitio pero ellos habian alertado a otros de sus compañeros -pero que joden ¿no me podian dejar en paz un momento?- dije para comenzar a azotar esqueletos ¿como tomarian mi llegada los insectos descerebrados? alli se encontraban dos chicas, una de ellas no se veia muy bien que se dijera, un rinoceronte y el capitan de los demonios, fausto me habia hablado de el. Se llamaba Zerelian si no estaba mal, era famoso en el inframundo.

off: ¿pongo lo que si me coloque de la armadura en mi inventario?
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Jue Jun 14, 2012 3:28 am

Rol-off: Hay que ver la de cosas que pasan mientras no posteo XD
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
Todos actuaron antes de que a mi me diera tiempo siquiera a mover un dedo. Mientras ellos ofrecían resistencia, yo me concentré en percibir la sala de al lado. Unas diez personas, en su mayoria mujeres y niños, todos asustados. Pero ¿que podían hacer unos simples humanos en una batalla más allá de la vida? Controlé a uno de los hombres, solo a uno, para que se acercase a la puerta e intentase abrirla, pero sin llamar la atención. Estaba claro que no se habían escondido allí de casualidad. Con ellos podriamos conseguir sangre para Darah y una pequeña distracción... o igual algo más si lo planeabamos bien. Claro que, en mitad de una batalla, es dificil planear nada sin gritar y que los otros se enteren. Sonreí más animada al ver que quizá no todo estaba perdido, aunque la voz del nigromante realmente parecía sacada del fondo del inframundo, no ibamos a rendirnos.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Jue Jun 14, 2012 7:11 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Darrendp

Darren:
Me abalance sobre uno de los soldados que tenia delante y atravece su pecho con mi puño, otro vino por detras y gire golpeando su cabeza con tal fuerza que salio despedida y exploto como una fruta podrida contra la pared, sostuve a un tercero por el cuello pero cuando me disponia a acabarlo una extraña figura me llamo la atencion
-Que demonios hace una debilucha aqui?-
Me pregunte al distinguir el plateado cabello de la nigromante
-Darren, al infinito y mas alla-
Voltee justo a tiempo para agarrar a Zerelian en el aire
-Lo que diga jefe-
Conteste con un tono de ironica sumision lanzandolo hacia el techo con fuerza, en la misma direccion en la que la nigromante se encontraba caminando...comence a correr hacia ella, llevandome por delante a los soldados que se cruzaban en mi camino, Zerelian habia dicho que los nigromantes nos tendieron una trampa...y si ella era parte de la trampa? No dejaria que nos volvieran a agarrar desprevenidos...me encontraba a unos pocos metros de ella...levante mi puño para golpearla con la fuerza del impulso pero en ese momento vi como los muertos vivos se abalanzaban sobre ella como si fuera uno mas de nosotros, cambie de objetivo en el ultimo segundo arrancando la cabeza de un golpe a un soldado a sus espaldas
-Quien eres y que haces aqui?-
Pregunte con tono poco amistoso mientras seguia atacando a los zombies a nuestro alrededor...su rostro me era extrañamente familiar...pero no recordaba de donde la conocia.

OFF: Hola Mehy! :P


Última edición por Hiemaner el Vie Jun 15, 2012 6:51 am, editado 1 vez
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Arikawa Rin Jue Jun 14, 2012 8:52 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 89580601

Spoiler:

-Uno a uno explicaré sus poderes. Tu lady Elie, posees el don astral del dominio de los vientos. Las corrientes de aire que fluyen en la tierra y más allá de ella. Serás capaz de crear tempestades y huracanes, como también podrñas volar entre las nubes. El dominio astral te permitira ver en las estrellas el futuro y las verdades ocultas- Mi interes por aquello se hizo más grande en ese momento. ¿Podría manejar el aire e incluso volar?
Sin pensarlo demasiado agarré el cinturon y lo puse sobre mi cintura. Inmediatamente sentí un extraño poder en mi interior. Era un sentimiento extraño pero maravilloso.
-Si me ha quedado claro... Ahora mismo poseemos poderes, ¿es así?- Como normalmente mi tono era orgulloso y mi desconfianza fácilmente notable- ¿Cómo se supone que activaré o manejaré lo que sea que llevo ahora dentro?- Ahora había hablado más bajo intentando no ser escuchada aunque no sabía si mi tono había sido lo suficientemente bajo.
Miré a mi alrededor y contemplé el palacio, como antes no me había creído nada no me había molestado en mirarlo pero era precioso, parecía estar hecho de hielo, aunque eso era imposible pero viendo todo lo que estaba pasando no veía tan raro que estubiera hecho de hielo... Me quedé observando el castillo mientras esperaba a que la mujer contestará a mi pregunta.
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Jue Jun 14, 2012 12:55 pm

Off Rol: Pensaba que era una habitación completamente sellada por paredes reconstruidas sin ninguna escapatoria... error mio. Pero bueno, Darah seguirá con lo suyo.


Spoiler:

Seguí retirando los bloques de la pared, arrancándolos con el látigo. Tardaba, pero funcionaba, seguí hasta crear una pequeña escapatoria a la habitación de al lado. De pronto cuando me volteé para avisar a los demás aunque sea con la mirada, me percaté de algo extraño. En la habitación de pronto aparecieron dos figuras un humano y un... ¿Nigromante? Darren ya se había lanzado en su contra. Les vi por un momento, pero no le di importancia, el problema entre nigromantes y demonios no era problema mio. Lo que más me llamaba la atención era esa presencia humana que se aproximaba. Sentí deseos de consumir su sangre, pero aun así, solo lo haría si era necesario, quizás pueda servir de ayuda.

Mi mirada fue de nuevo al intruso, que después me di cuenta que era una chica. A pesar de no tener interés en el conflicto que se lleva entre ambas "razas", no me inspiraba confianza. Me mantuve muy lejos de su presencia, acercándome a la vía de escape que había hecho "Por cierto... ¿Cómo entraron?" me pregunté mientras me mantenía cerca de la pared a pocos metros de Ada, quizás ella tenía algun plan, pero desconocía aun todos sus poderes. Aquella pequeña tronera en la pared, llevaba a unas energías algo diferentes... será que ¿Habían humanos cerca?

Off Rol: Si, aun Darah no se ha fijado en la puerta en la que todo el mundo ya vio (lol). Quizás yo recién me he enterado, pero dudo bastante que Darah se entere.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Kairiki Jue Jun 14, 2012 2:12 pm

OFF
Ayha: mañana por la mañana posteo sin falta, que no he estado en dos dias en el ordenador
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Jue Jun 14, 2012 5:16 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Scaled.php?server=99&filename=arellar
Mi fichita(:

El demonio musculoso comenzo a correr hacia mi, levanto su enorme puño y por un momento creí que me golpearia. por instinto hice crecer mi cabello para agarrar su puño pero campio de direccion aunque estaba segura que yo habia sido su objetivo. destrozo el craneo de un esqueleto y me pregunto de muy mala manera quien era y que estaba haciendo alli -lo que pasa es que sentia que necesitaban ayuda para ganarle al rey nigromante y como soy una nigromante muy buena vine por ustedes- dije en tono divertido, no tenia porque darle explicaciones a este tipo. Y ya que se había acercado podía hablarle de mi plan sin que el enemigo se enterara.

Pegue mi espalda a la de él mientras apartaba a los esqueletos con mi cabello. -si siguen atacando los esqueletos a lo loco nunca conseguirán ganar, deben atacar al jefe ¿eres tan fuerte como se mira a simple vista? Mira escarabajo toro, golpea el suelo con tu puño para desprender las columnas sin destrozarlas. Agarra la que esta cerca del trono, creo que son unos 20 mts., asi que estrellala contra su rostro. Luego golpeas la pared de al lado para hacerla pedazos ¿de acuerdo? yo hare lo mismo del otro lado, por ultimo corres porque el techo encima de el se desplomara con eso- se lo dije suave para que no escucharan los sirvientes pero con el volumen suficiente para que el si me escuchara. Esperaba que me hiciera caso porque si no esto nunca acabaria.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Vie Jun 15, 2012 2:08 am

Rol-off: Emmm... el humano que encante consigue abrir la puerta?
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
Una voz que no conocía me sacó de mi concentración encantando al humano, una nigromante se había unido a nuestro bando, pero acababa de llegar y ya estaba dando órdenes. Se puso a hablar con Darren mientras derribaban esqueletos. No entendía lo que Zerelian pretendía, pero no iba a pararme a comprobarlo. Me di cuenta que, aunque los esqueletos no tenían carne que cortar, ni necesitaban aire que poderles robar, sí necesitaban las articualciones para moverse. Lo primero era intentarlo, asi que fui hacia el primer esqueleto que vi y le clave mi tridente entre la cadera y la pierna, intentando sacarle el hueso de su sitio para ver que ocurría. Si funcionaba, igual las flechas de Zerelian podrían dejar al enorme esqueleto sin modo alguno de moverse.
Rol-off: No se si servira, pero aqui esta mi plan de ataque xD
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 5 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.