Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

+6
Kairiki
Hiemaner
Adamaris
Ayha
Katsu Komori
Greyluck
10 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Miér Mayo 23, 2012 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Crypticus Zero
Vol I: The missing soul
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 E47908ea68322421bbcbb208ae252492
Cupos:
Modo de juego:
Equipo y Armadura:
PRIMER ETAPA:
Poderes: Los nigromantes y los demonios ya conocen sus poderes y son capaces de usarlos. Los guardianes en cambio aun no saben usarlos, ademas tampoco conocen la existencia de magia en el mundo, las creen simples leyendas.
Armaduras: ni los humanos ni los nigromantes llevan armaduras puestas al inicio. Los demonios poseen armaduras, pero fueron destruidas por la implision del nexo, por lo q estan tan rotas q no sirven de defenza.

NOTA: quisa olvide algo, asi q esten atentos por si agrego cosas. Preguntas en OFF.
NOTA 2: Se iran agregando jugadores durante la historia asi q esten atentos.
Inscripciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Greyluck el Lun Sep 10, 2012 2:24 pm, editado 6 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Vie Jun 15, 2012 4:47 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Aisaavatar
Spoiler:
Templo-Intemperie-Pueblo de Menerith
Recorrimos el templo hasta llegar a una crypta, donde encontramos una armaduras negras. Miré una de cerca y pude leer en la capucha "La muerte antes que la vida" en la lengua de los muertos. Cada una cogió una armadura, y sin despedidas muy grandes aunque con la promesa de que si algún dia un nigromante necesitará nuestra ayuda, volveriamos allí.
Me coloqué parte de la armadura, que dificultaba mucho mi velocidad.
Al salir, tomé el camido contrario a Arella, si volvíamos a viajar juntas, lo más probable es que nos matáramos mutuamente. En ese mundo desconocido, andé sin rumbo fijo sobre la nieve. Me había colocado la armadura completa para paliar el frio un poco. La velocidad había disminuido mucho, pero mejor eso que morir congelada en aquel mundo desconocido.
Durante dias vagué por la nieve, en un silencio sepulcral que proporcionaba el invierno. Iba mojada por la tormenta de nieve que me había pillado el día anterior y poco a poco iba notando que era la sensación de hambre. Aunque mi cuerpo iba notando el cansancio de no dormir durante dias y del esfuerzo de cargar una armadura, todavía no me afectaba en gran medida, pues cuando entrenaba tenía que pasar bastante tiempo sin dormir o durmiendo muy poco.
A los dias de andar por la nieve desierta, ví humo a lo lejos. Fui acercandome y poco a poco ese humo se convirtió en muchos que salían de unas chimeneas de piedra. Debía ser un pueblo humano. Me miré la indumentaria, no era tan rara, pero seguro que mi pelo, de color blanco, era algo anormal para los humanos. Me ceñí la capucha tapando todo lo posible mi pelo, pero sin ningún buen resultado.
Fui bajando hacía el pueblo, pensando excusas por si me preguntaban por el pelo, pero mis pensamientos se desviaban a la comida caliente que tendrían dentro, las chimeneas con dulce fuego donde poder dormir y calentarme.
Llegué andando despacio, las calles estaban llenas de gente curiosa a esa hora del día. Como predije me miraban raro, como con precaución, pero no parecía que fuese por mi pelo, ya que había muchos que tenían tonos tan claros y rubios que podrían pasar perfectamente por nigromantes. Debía ser la armadura, y ver a alguien andar tan lento con ella.
En ese pueblo las casas amortiguaban un poco el frío, por lo que me quité alguna de las piezas más pesadas de la armadura, lo que me permitió andar más ligero, aunque ahora llevaba las manos ocupadas.
El olor de la cena que se aproximaba y cada vez mi estómago notaba más hambre. Sin embargo, sabía que no podía conseguir comida en aquel lugar, usaban el dinero, y tampoco podía robar o acabaría luchando contra esa gente.
Me acerqué a la primera posada que encontré y, aunque al principio me miraron precautos, pensando si echarme directamente o dejarme hablar. Les pregunté si podría trabajar allí por comida y cama, aunque no me gustaba servir a humanos, ahora estaba en su mundo y tenía que seguir sus reglas. Me dejaron un cuarto pequeño y al ver que estaba mojada, una muda limpia, como invitándome a quitarme la armadura. Me la quité pero decidí llevarla para dormir por si nos atacaba alguien, durante el día la llevaría en una bolsa de piel de vaca que encontre debajo de mi cuarto, colgada al hombro, para evitar robos.

OFF: hasta que los guardianes me convoquen o pasen por el pueblo no puedo encontrarlos, asi que la hago un miembro activo de la sociedad.
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Kairiki Vie Jun 15, 2012 3:38 pm

Avatar:
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Avatar-aylin
Spoiler:

Ubicación: Templo
Ilde, o Ice o como fuera, respondió las preguntas de la chica no sabia exactamente cuales habían sido, de todas formas a ella si la escuche con atención. Después se dirigió a mi y dijo que claro que era para mi, que me lo pusiera y sintiera el poder.
Dudosa mire aquel tesoro, joya majestuosa que tenia en mis manos, me lo puse lentamente, esperando que quemara, después de todo aquí nada era lo que parecía. Mi espera fue en vano, pues no quemo, aunque no fue como ponerse un accesorio cualquiera. Algo en mi estaba despertando, poco a poco sentía como iba recorriendo mi cuerpo, como se hacia mas y mas grande, se desparramaba por mi interior haciendo que me sintiera bien, pero que a la vez me hizo tener un escalofrió y que se me pusiera la piel de gallina. Pocos segundos después esa expansión termino, pero no era la misma, me sentía diferente, no sabia como explicarlo pero estaba segura que ahora estaba llena de poder. Podrían llamarme loca, o decir que tengo una imaginación desbordante, pero ahora no podía dudar de esa mujer, aquella sensación… era única e indescriptible.
La chica de ojos rojos volvió a hablar esta vez la mire, formulo dos preguntas, la segunda en mas bajo, al estar cerca logre oírla, pero guarde silencio esperando la respuesta a mi también me interesaba.
Mire con admiración mi brazalete, la forma que tenia de quedarme perfectamente, como si supieran que fuera a ser para mi, como si el mismo ahora fuera una parte importante de mi y por raro que lo parezca lo supiera.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Vie Jun 15, 2012 5:46 pm

Off Rol: Como no me han regañado aun... ahi voy.

Spoiler:

Todos parecían entretenidos y más con la presencia de los recién llegados. Al parecer los planes eran derribar las paredes, o eso era una propuesta de la nigromante, por suerte yo ya había comenzado a hacer una tronera. Tanto Ada como Darren estaban en sus asuntos.

- Quizás... - Dije en susurros entrando con cuidado a la tronera - Me escurriré al piso superior...

Salí de la habitación en el momento en el que nadie veía hacia mi y corrí por la habitación antes de que alguien más entrase por la tronera de la pared de bloques. Me tropecé con una mujer que intentaba ocultarse en la oscuridad. Sin avisar le ataqué con el látigo, absorbiendo su sangre.

- Discúlpame... - Le dije mientras absorbía su sangre, mientras mi sangre entraba por los orificios de su rostro - Prometo que tu muerte no será en vano.

Su cuerpo cayó al suelo seco por falta de líquidos, noté que era una sirvienta que quizás se escondió para salirse del peligro. No quería matar inocentes... pero de verdad, necesitaba recuperar la sangre. Sentí como poco a poco me sentía con más energías, dejé el cadáver tapado con objetos para evitar que otro nigromante abuse de su cadáver, para luego al terminar seguir caminado a paso rápido hasta salir finalmente de aquella habitación oscura. Llegue al vestíbulo, y al lado mio se encontraba la puerta a la sala del trono.

"Solo tengo que encontrar las escaleras..." pensé, mientras buscaba con la mirada las escaleras. Al final del pasillo, a la izquierda, se encontraban las escaleras que llevaba a los pisos superiores. una vieja escalera curva de piedra. A toda prisa subí las escaleras, llegando a los pasillos y corredores que correspondían los pisos superiores. Entré en todas las habitaciones, agudizando lo más posible mi odio, en busca de la habitación que estaba por encima de la habitación de tronos. Hasta que finalmente la encontré. Escuchaba las voces de los demás y los golpes.

- ¡Excelente! - Corté mi brazo derecho y saqué dos largos látigos, uno en cada brazo. Este se dividió en más pequeños látigos y estos en hilos diminutos de sangre. Todos se adhirieron al piso de piedra, buscando ranuras y profundizándolas. Era un proceso lento por la dureza del suelo. Pero poco a poco tras largos minutos, la sangre se abría camino en el interior del suelo, aprovechando cada hoyo y grieta para debilitar el suelo agrandándolas y lograr que este cediera por su debilidad ante cualquier golpe o movimiento violento - Con esto será suficiente para salvarnos.

Me mantuve ahí, esperando a que la sangre estuviese en gran parte del suelo, para luego hacer todo el esfuerzo posible para desmoronar el techo sobre el enemigo. Pero tomaría tiempo.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Lun Jun 18, 2012 9:54 am

OFF: A la noche posteo. Eh estado algo ocupado
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Mar Jun 19, 2012 4:34 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Darrendp

Darren:
-lo que pasa es que sentia que necesitaban ayuda para ganarle al rey nigromante y como soy una nigromante muy buena vine por ustedes-
La chica me contesto divertida, no me agradaba que una nigromante se burlara de mi, pero tenia demasiado entre manos en ese momento como para hacer algo al respecto
- Si claro, mas vale que no te cruces en mi camino, podria confundirte con alguno de estos huesudos -
Dije estrellando mi puño contra el craneo de un esqueleto para enfatizar mi amenaza, la chica se pego a mi espalda para cubrir juntos todo el radio a nuestro alrededor...al parecer realmente peleaba de nuestro lado...pero eso no quitaba el hecho de que era una nigromante...
-si siguen atacando los esqueletos a lo loco nunca conseguirán ganar, deben atacar al jefe ¿eres tan fuerte como se mira a simple vista?-
La mire a los ojos sobre mi hombro
- Soy lo suficientemente fuerte como aplastar tu craneo con una mano...crees que alcanza?-
La chica continuo dandome instrucciones sobre como podiamos derrotar al esqueleto, que aun se encontraba sentado en su trono disfrutando placidamente del espectaculo
-Mira escarabajo toro, golpea el suelo con tu puño para desprender las columnas sin destrozarlas. Agarra la que esta cerca del trono, creo que son unos 20 mts., asi que estrellala contra su rostro. Luego golpeas la pared de al lado para hacerla pedazos ¿de acuerdo? yo hare lo mismo del otro lado, por ultimo corres porque el techo encima de el se desplomara con eso-
Sopese sus palabras con aire pensativo
- Hmm podria funcionar...solo hay algo que no entiendo...en que parte de tu plan te vuelves la Reina de los Condenados y comienzas a dar ordenes a demonios? -
Conteste mirandola fijamente, la verdad era una buena idea, pero no podia tolerar que una nigromante desconocida me dijera que hacer, note que Darah habia desaparecido, y pude ver las gotas de sangre que comenzaban a asomarse en el techo sobre el esqueleto, me volvi hacia la nigromante, esta vez con aire neutral
- El techo esta desplomarse por si solo...solo hay que prepararse para aprovechar el momento..-
El Rey drenaba mi energia cuando me acercaba...volviendose mas fuerte...devia reprimirla de alguna forma...esconderla...transformarla...concentre toda mi voluntad en dirigir mi poder hacia mis huesos y musculos...intentando convertirlo en fuerza fisica...lance un gruñido de dolor y me lleve una mano al pecho mientras caia sobre una rodilla...estaba funcionando...pero algo extraño sucedia en mi mente...recuerdos llenos de odio me invadian, impidiendo que controlara concientemente la transformacion...
OFF: REPRESENTACION GRAFICA :P
Spoiler:

OFF: Perdon Mehy! es que Darren es un pesado hasta que aprende a confiar en alguien...gracias de nuevo por el avatar! So cute
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Mar Jun 19, 2012 7:03 pm

OFF: si, mehy coloca las piesas q tienes puestas en tu inventario.
Ada: arrancarle el hueso a un zombie es una idea exelente para reducir su velocidad. Sin embargo para un esqueleto magico lo mas problable es q vuelva a armarse al hacerlo.
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Zerelianavatar
Gracias al impulso de darren zerelian volo por los aires casi unos 6 metros de alto. Y con un unico tiro de su arco lanzo una flecha presisa a la unica grieta en todo el techo de piedra. La flecha se incrusto de lleno en la roca como si fuera un taladro. Y zerelian se balanceo en la zoga girando en un baiben pendular. Sin dudarlo enrosco una de sus piernas a la soga y quedo colgado boca abajo girando circularmente como si estuviese prisionero. Todo era parte del plan girando de forma pendular aprovecho la ventaja de tener sus manos libres y comenzo a lanzar rafagas y rafagas de flechas diesmando los enemigos. Las flechas de su arsenal no solo eran certeras. Sino q poseian veneno de medusa. Por lo q convertian en pieda a cada enemigo evitando q se levantase.
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Fargotavatar
La batalla duro unos minutos hasta q una presencia resono en el castillo. Un nigromante habia osado pisar el castillo sangrante. Lo cual enfurecio a fargot. Rapidamente ordeno a la mayoria de sus sirvientes a atacarla. Pero el gigante demoniaco cerceno a la mayoria con sus propios puños. Fargot hubiera sonreido de haber tenido rostro.
-lo
que pasa es que sentia que necesitaban ayuda para ganarle al rey
nigromante y como soy una nigromante muy buena vine por ustedes-
Se oyo decir a Arella en tono de burla. Pero poco sabia ella lo mucho q se equivocaba al llamarlo nigromante.
-Nigromante yo?- bramo fargot con ira y de sus ojos broto una enorme llamarada de fuego azul enmarcando su ya macabra aura.
-No blasfemes en mi castillo, mocosa insolente!- Fargot parecia estar colerico al oir las palabras de la niña.
-No soy un vil nigromante... SOY UN LICH!... un lich preso por ustedes...-
Fargot enmudecio rapidamente y recupero la compostura. La altiva nigroamnte les daba ordenes de ataque a los demonios.
(NOTA ME COMI EL COMENTARIO DE HIEMANER... ahora edito)


OFF: DICCIONARIO EXTENDIDO DE MOUSTRUOS:

Liche/lich: Generalmente magos. Son almas apresadas dentro de algun
objeto q reencarnan durante la noche. Suelen tener alguna tarea q
cumplir y suelen volver a la vida con el unico proposito de cumplirla.
La mayoria se encuentra encerrado con una condicion de liberacion q al
cumplirse liberara su alma permitiendole volver a la vida.

ON:
SANGRE NECROTICA: Castigo para darah... sin motivo...
La sangre q darah habia absorvido habia dejado su huella sin lugar a dudas... al absorver mas sangre humana esta se esparcio rapidamente por le torrente sanguineo de darah. La sangre q habia absorvido de los vivos pronto se contamino y darah sintio gran dolor. Sin embargo en su agonia fue capaz de concentrar la sangre en su brazo dejandolo morir encangrenado.
NOTA: Tu brazo murio... esta colgando de tu cuerpo. No se regenerara jamas.


Última edición por Greyluck el Mar Jun 19, 2012 7:06 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Mar Jun 19, 2012 7:05 pm

Ahora coloco la parte de los angeles. Perdon estoy medio ocupado.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Mar Jun 19, 2012 7:26 pm

OFF: como demoramos mucho con la introduccion de los angeles por varios motivos. Vamos a hacer un salto temporal hacia donde ya manejan sus poderes y poseen sus armas.

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Ildegarthavatar
Lo q paso luego no fue facil. Los jovenes aceptaron su destino y dominaron sus poderes. Durante mas de un mes dedicaron su entrenamiento a canalizar la energia q habiataba dentro de ellos. Ildegarth se convirtio en su maestra, su tutora, su madre.
Los jovenes demostraron ser exelentes maestros del control elemental. Pero pronto deverian salir del castillo y enfrentar al mundo.
OFF: estan dentro del castillo, es la tarde. Ildegarth no esta. Ustedes ya se conocen pero no han tenido mucho tiempo de conocerse por lo q las relaciones entre ustedes aun son distantes. Conoscanse. Q pronto empieza la batalla.

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Ildegarthavatar
El espejo de hielo (AISA)
No paso mucho tiempo antes q Ildegarth notara algo extraño. Habia aparecido un nuevo guardian. Pero algo en el era extraño. Una marea continua de caos y destrucion giraba freneticamente dentro de su alma. Era como los 7 elementos se asecinaran unos a otros intentando escapar de aquel cuerpo. Ildegarth temio lo peor. Pero devia investigar q sucedia.
En el mundo humano emergio del lago una hermosa mujer de cabellos negros y piel blanca. Estaba desnuda. Rapidamente el agua cubrio su cuerpo y tomo un tono azulino hasta convertirse en un vestido de tela. La dama de hielo se dirigio al pueblo. No tardo mucho en encontrarse con la joven de blancos cabellos. Al parecer habia llegado el dia anterior.
-Dominas la magia, verdad?- Pregunto friamente con una mirada de asco q bien podia ser arrogancia o temor.
OFF: aisa y ildegar se encuentran por primera vez. La presentacion es algo tensa.


Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Mar Jun 19, 2012 9:29 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Scaled.php?server=99&filename=arellar
Mi fichita(:
El tipo no se lo tomo muy bien, me dijo que cuando me habia convertido en... ¿como me llamo? La Reina de los Condenados, eso se escuchaba excelente, impresionante. Nunca se me habia ocurrido algo como eso, parece que si tenia sus momentos de lucidez el demonio musculoso. pero dejado eso de lado tambien recalco que la estructura estaba cayéndose sobre sus propios cimientos. en ese momento una gota de algo liquido viscoso cayo en mi mejilla -sangre- mire hacia el techo extrañada ¿de donde venia? ¿la estructura tenia grietas? aunque no pude pensar mucho mas sobre eso ya que parece que el rey calavera tuvo accion retardada por lo que dije. Se enojo hasta sacar fuego por sus cuencas vacias bufando que no era un nigromante sino un Lich y que no blasfemara en su castillo -lo de las blasfemias y sacrilegios en lugares sagrados comienza a hacerse costumbre...- dije distraídamente al recordar la razón por la que me encontraba alli -si eres un lich ¿porque sigues aqui? ¿cual es tu mision?- queria deshacerme de el rapido, no queria pelear mas.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Katsu Komori Miér Jun 20, 2012 1:11 am

Off Rol: ¿Castigo sin motivo? LOL, pero no importa, puedo sacar provecho de esto ya veras. Aqui viene mi super post (L).

Spoiler:

La sangre rompía y agrandaba las grietas del suelo muy lentamente, pero tras los minutos transcurridos pronto todo se caería contra el enemigo y yacerían sepultados en sus propios escombros. Pero de pronto, un dolor llegó desde mis venas, esparciéndose por todo el cuerpo. Ese dolor me hubiese servido en una batalla por el incremento de mi adrenalina debido al efecto que causa el dolor en mí, pero este era diferente; no era un dolor del todo agradable, era terrible. Sentía como poco a poco mi cuerpo intentaba ser corrompido por la sangre "¿Que pasó? ¡La sangre que acabo de consumir era humana!" pensaba mientras dirigía todas las células dañadas y el veneno de la sangre al brazo izquierdo "Al menos que... ¡Tuviese aun de esa sangre en mi interior!... Maldición...".

Fruncí el entrecejo por el dolor, pero poco a poco el tormento fue dirigiéndose hacia mi brazo izquierdo, ahora ese brazo era el que me traía dolores. Veía como poco a poco la piel se oscurecía, desde los dedos hasta el antebrazo, me preocupaba, si llegaba a mi pecho estaría en problemas. Pero no fue así, intenté que toda la sangre contaminada estuviese antes e llegar al hombro, y así fue. El brazo, poco a poco me dejaba de responder, se estaba muriendo la sangre destrozaba sus nervios, hasta que quedó completamente inmóvil, aun así la sangre que salía de él seguía bajo mi control. Esperé pocos minutos, hasta que llegó el momento, el suelo estaba débil.

- Hiciste lo que pudiste... aunque me duele tanto físicamente como mentalmente todo esto... -Suspiré cerrando los ojos intentando de soportar el dolor - Pero, haré que todo, absolutamente todo sea por una buena causa... - Le hablaba al brazo, como si pudiese escucharme. Dejé de usar la sangre de mi lado derecho, e intenté de curar las heridas con la poca sangre buena que aun tenía. Luego quizás no pueda volverla a usar por falta de sangre - Gracias por la ayuda que siempre me has dado... tu perdida no será en vano - Toda la sangre contaminada que pude sacar, la vertí en el suelo abriendo mas las grietas. Todo estaba listo para mi sacrificio.

Con mi brazo derecho saqué una de mis espadas, la que le pertenecía al brazo izquierdo, sacándola con algo de dificultad y posando su filo bajo mi axila, ubicando desde ahí la zona más clara, para cortar la zona más oscura sin que quedara rastros de carne muerta. Hasta que logré ubicarlo, tenía que cortar unos centímetros antes de llegar al hombro. Suspiré de nuevo, aprovechando de exhalar todo el aire, aguanté unos segundos sin inhalar, solo lo haría cuando mi mente estuviese lista, la falta de oxigeno haría que mi mente se preparara más rápido. "¡Ahora!" abrí los ojos e inhale. Con fuerza y rapidez moví la espada contra mi brazo izquierdo, sacando su afilado metal desde mi axila, pasando por mi piel, músculos y hueso. Caí de rodillas temblando soportando el dolor, al lado de mi brazo recién cortado.

- Fuiste... ¡El paso de mi victoria! - Exclamé acumulando toda la sangre que podía usar junto la que salía de mi herida, que era mucha. Al juntarse con la que estaba el suelo hizo parecér como si hubiese una alfombra la que cubriese el suelo de bloques - ¡Bingo! - Sonreí, lo que me ayudó a soportar el dolor fue el hecho que mi cuerpo estaba bajo el control de la euforia y el éxtasis que me provocaba el dolor.

Todo el suelo estuvo cubierto de sangre, y eso ayudó a que finalmente fuese atravesable por la misma. Toda la sangre del techo en la sala inferior se dirigió en un ataque hacia el rey esqueleto, enredándole entre los látigos de sangre que él contaminó con sus muertos; todos los látigos le sostenían entre los huesos y armaduras. Salté con fuerza dando un pisotón con ambas piernas haciendo que parte del techo se derrumbara a pedazos. Todo cayó sobre el esqueleto y zonas cercanas, sepultando también a sus invocaciones que ya estaban ralentizados por Ada. Dejé de controla la sangre antes que intentara contaminar el resto de sangre pura que tenía. Deseché toda la sangre envenenada con ese ataque, sacrificando poca sangre pura para mover la sangre del suelo.

En el momento en que dejé de controlar la sangre el esqueleto dejó de estar enredado, pero ya grandes bloques de escombros estaban cayendo sobre él. Yo iba en el aire aun cayendo, muy cerca de él. Preparé la espada y antes de que el rey estuviese sepultado se la lancé, aterrizando en alguna parte alta de su cuerpo. Caí al suelo de espaldas debido a que no me dio tiempo de acomodarme por estar pendiente del rey, que ya estaba sepultado junto con sus tropas. Quedé ahí sin moverme aún con el cuerpo recostado en el suelo con la respiración acelerada, tenía poca energía y poca sangre, pero por lo menos la que aún tenía era pura.

Me levanté con cuidado y tambaleandome me aparté de los escombros, hasta caer cerca de la pared.

OFFRol: Solo una gran parte del techo se derrumbó. El resto está inestable.
Katsu Komori
Katsu Komori
Roler
Roler

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2012

http://katsukomori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Ayha Miér Jun 20, 2012 4:59 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Aisaavatar
Spoiler:
Pueblo de Mererith
No me dió tiempo a asentarme en aquel lugar para trabajar, apenas me dio tiempo a dormir y comer, y ya había otra extraña presencia a mi lado. Iban como la miel a las moscas, que sería lo próximo, ¿Un golem?.--Dominas la magia, verdad?-.-Dijo con una especie de cara como si acabara de oler algo podrido. .- Hola a ti también y gracias por presentarte.- Dije ironicamente. Miré hacía los lados para ver si había alguien por ahí escuchando.- Si, domino la magia y también las caras de asco hacía la gente.-Era un momento tenso, pero al menos esta mujer no podía acusarme de matar a sus sacerdotes. La miré, era una mujer elegante, de cabellos negros, y seguro que no era la hija del de la posada. Me aseguré de llevar el carcaj encima, acababan de pillarme totalmente desprotegida, y no tenia ni idea de a que habia venido.-¿Y bien? ¿Has venido a matarme o...?.-Dije esperando algo.

OFF: Porque lo mejor en un ambiente tenso es charlar sin parar...
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Miér Jun 20, 2012 5:37 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
La pelea siguió su curso y perdía a Darah de vista. Seguí intentando sacar a los humanos, pero noté como Darah entraba en la habitación y pude percibir lo que le pasaba, así que cuando ví lo que le sucedió a su brazo le mandé algunos de los humanos que seguían allí escondidos para que pudiera usarlos si los necesitaba mientras con la gran parte de los demas simplemente los metía en la batalla a modo de distracción.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Hiemaner Miér Jun 20, 2012 8:55 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Darrendp

Darren:

Mis manos comenzaron a temblar, mientras sentia como todo mi poder era concentrado dentro de mis musculos y huesos...un punzante dolor recorrio cada centimetro de mi cuerpo haciendome gruñir de dolor...recordandome las torturas que habia sufrido en el inframundo...y en el mundo humano...el fuego...lance un rugido de furia al sentir que mis musculos crecian, incapaces de contener mi poder, lentamente todo a mi alrededor fue disminuyendo de tamaño hasta duplicar mi estatura...pero el dolor era insoportable...la ira enceguecedora...ya no pensaba...solo sentia la necesidad de destruir a cualquiera que este a mi alrededor...en uno de mis ultimos momentos de lucidez alcance a voltear para mirar a la nigromante que estaba a mis espaldas
- Vete..-
Susurre con la voz crispada por el esfuerzo, para luego destrozar con mi puño el suelo donde segundos antes estaba parada la chica. Me volvi para ver donde se habia escapado y distingui la figura colgante de Zerelian en el techo, corri hacia el y di un salto dispuesto a agarrarlo en el aire y lanzarlo contra el suelo.

OFF: Darren enloquecio :P pero ya tenemos algo para usar contra Fargot *-*
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Adamaris Miér Jun 20, 2012 9:51 am

Rol-off: Mi oportunidad de hacer algo util XD
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 AvatarAda
Spoiler:
-Castillo-
Me di cuenta que Darren estaba quieto, aunque no me fijé mucho en lo que hacia, usé el tridente para mover al esqueleto sirviente contra los que tenía alreredor a modo de mazo, intentando tumbar la primera fila de los que tenía más cerca, aunque luego me costó mucho deshacerme del otro.
Noté que algo grande caía detras mío y lo miré, ¿de dónde había salido? Busqué alrededor, pero no veía a nadie salvo a la nigromante que había aparecido hacía poco.
No paré mucho a pensarlo, pues con el agua que había en la sangre de Darah noté que tenía problemas con una herida, y controlé a... quién fuera para que no nos atacase a nosotros y fuera hacia el esqueleto, que, ahora, ya no parecía tan fiero.
Rol-off: Recien me di cuenta que la sangre tiene agua, si, asi que no se si servira, pero si esta mal edito ^^ Con la sangre de Darah me refiero a la que hay por el suelo de la sala.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por sebastién ! Miér Jun 20, 2012 3:26 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Caleb-Dnatia2

Spoiler:

-Levante ya. Ya no eres un escudero. Sir Caleb D`natia del castillo Crypticus, Señor de la piedra.- dijo la mujer.

Aquellas palabras llenaron de gozo mi corazón, ¿estará Arthur orgulloso? - pensé.

-Se avecina una guerra y solo nosotros seremos capaces de combatirla. Bestias a las q el acero no corta llegaran dentro de 7 lunas para desatar su ira. La profecia habla de 7 niños marcados por la septima luna que seran capaces de devolver la paz al mundo y traer una era de prosperidad q nunca antes vista.
Me gustaria creer q esos jovenes... son ustedes.-


Inmediatamente del suelo comenzó a surgir una especie de estaca helada, en ella se encontraban posadas 7 hermosas joyas, una de ellas llamo especialmente mi atención, una clase de tobillera de madera, me recordaba mis aventuras con mi mentor Arthur.

Al colocarme tan hermosa joya pude sentir como una fuerza inexplicable surgía de mi cuerpo, era una sensación indescriptible, maravillosa pero a la vez extraña...

Paso el tiempo, exactamente no estoy seguro, sin embargo, la mujer, Lady Ildelgarth nos enseño a dominar nuestras nuevas habilidades, paso a ser una extraña a mujer a ser alguien en quien confiar, no pude evitar ver al noble Arthur en sus enseñanzas

Ya era el medio día Ildelgarth no esta y debido al entrenamiento no existió un lapsus en el cual pudiera conocer mejor a mis compañeros, sin embargo, este era el momento.

Me acerque a Lady Aylin y con una cordial reverencia le dije - Lady Aylin, e tenido curiosidad durante un tiempo ya que me intrigo su humildad a la hora de hablar y me preguntaba si ¿podría usted contarme acerca de si vida...? - pregunte amablemente.

OFF: Lamento la demora, pero e tenido mucho trabajo en la universidad, se acerca el periodo de pruebas, pero tratare postear lo mas pronto posible :D


Última edición por sebastién ! el Jue Jun 21, 2012 1:35 am, editado 1 vez
sebastién !
sebastién !
Roler
Roler

Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Mehy Miér Jun 20, 2012 5:44 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Scaled.php?server=99&filename=arellar
Mi fichita(:
en un momento mas sangre cayo del techo, ¿que estaba pasando alli arriba? Se escucho un crujido muy grave y fuerte y todo la piedra encima de la cabeza del rey calavera se vino abajo. eso era rapidez, creo que las chicas demonios me caerian mejor que el escarabajo toro. Solo creo que estos demonios no se daban cuenta de que no se detendria tan facilmente. Pero antes de hacer algo escuche un susurro, una advertencia de que me fuera. Venia desde mi espalda y era el tipo musculoso. Habia cambiado, ahora era el doble de tamaño, enorme.No me hice de rogar y salte para esquivar a este tonto. ¿ahora tambien habia que pelear con el? joder- hey, rey calavera. se que no te detendras con una pila de rocas, ahora lo se ya que eres un lich. dime, ¿por que estas aqui? ¿para que fuiste creado?- le dije intentando esquivar al tonto que cuando me di cuenta habia saltado para atacar a su propio comandante ¿es que tenia una nuez como cerebro?

off: perdon por mi personaje pero ella es asi, te quiero Hiemaner :D
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Jue Jun 21, 2012 9:09 am

OFF IMPORTANTE: Geniales noticas. A partir del viernes q viene renunciare al trabajo y terminar de cursar las materias de la facultad (universidad) por lo q dedicare mis semanas de vacaciones a rolear constantemente. Eso significa q podre postear a la tarde y abra actualizaciones mas decentes de mi rol. Incluso quisa agregue personajes ya q sere capaz de manejarlo todo con lujo de detalle.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Kairiki Vie Jun 22, 2012 3:44 pm

Avatar:
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Avatar-aylin
Spoiler:

Ubicación: Castillo de Ildelgarth, sentada en las escaleras.
No estaba segura de cuantos días habían pasado ya, habíamos estado bajo un duro entrenamiento, peor también, tenia comida todos los días, un sitio decente donde descansar y nada de castigos, ni látigos, ni golpes, ni nada.
En este tiempo había aprendido a usar dos armas bastante extrañas con las que acostumbraba a ver, pero realmente eran útiles, además también estaban mis poderes que aunque estaban al nivel del resto me parecían los mejores de todos.
Era un día por la tarde habíamos hecho un alto en el entrenamiento pues Ilde, la que ahora consideraba maestra y hermana, no estaba en el castillo. Disfrutaba de la tranquilidad del palacio sentada en la escalera que habíamos visto nada mas llegar mirando la puerta y recordando aquel momento de incertidumbre, desconfianza.
Entonces Caleb hizo una pequeña reverencia, me llamo Lady cosa que no acababa de encajar todavía, entonces pregunto si podía contarle acerca de mi vida, lo mire un poco perpleja que podría querer saber un chico que parecía haber hecho tanto de una ex sirvienta.
-Primero de todo puede llamarme solo Aylin… Sir Caleb D’natia , lo de Lady sigue pareciéndome extraño junto a mi nombre- dije mirando la puerta- y sobre mi vida, no estoy tan segura de que quiera conocerla, no es para nada bonita ni agradable, pero si insiste.-Hice una pequeña pausa pensando como decirlo de manera rápida y sencilla.
-Me quede huérfana porque mi padre se negó a darme en matrimonio, el hombre que quería desposarme ante la negativa quemo mi hogar y mato a mi padre, mi madre murió después por enfermedad. Me fui a la ciudad solamente con las ropas que llevaba, busque trabajo, casi muero de hambre en las calles hasta que una familia de nobles me cogió como sirvienta, y aunque para nada eran los mejores del mundo pues los castigos y azotes eran frecuentes, tenia una cama y una comida cada día o cada dos días. Y resumido esa es mi vida…- realmente había tenido una vida triste… Sonreí a Caleb.
-¿no es muy agradable verdad?- Mire el techo- Pero ahora parece que todo cambio. - dije con mas tranquilidad, ahora con mis poderes no volveria a pasar ni frio ni hambre, y tampoco podrian castigarme porque si.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por sebastién ! Vie Jun 22, 2012 4:25 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Caleb-Dnatia2

Spoiler:

-Primero de todo puede llamarme solo Aylin… Sir Caleb D’natia , lo de Lady sigue pareciéndome extraño junto a mi nombre y sobre mi vida, no estoy tan segura de que quiera conocerla, no es para nada bonita ni agradable, pero si insiste.- dijo mientras hacia una pequeña pausa.

-Me quede huérfana porque mi padre se negó a darme en matrimonio, el hombre que quería desposarme ante la negativa quemo mi hogar y mato a mi padre, mi madre murió después por enfermedad. Me fui a la ciudad solamente con las ropas que llevaba, busque trabajo, casi muero de hambre en las calles hasta que una familia de nobles me cogió como sirvienta, y aunque para nada eran los mejores del mundo pues los castigos y azotes eran frecuentes, tenia una cama y una comida cada día o cada dos días. Y resumido esa es mi vida…- agrego sonriente.

-¿no es muy agradable verdad?, pero ahora parece que todo cambio. - finalizo.

Al escuchar tal historia no pude evitar sentir cierta admiración hacia ella, su experiencia de vida y su fortaleza para seguir es un ejemplo para todos nosotros, ademas como resultaron las cosas, refuerza aun mas mis creencias en el señor, ella quien tanto sufrió pero nunca se rindió finalmente es algo mas que una sirvienta.

- Sabes, eres alguien bastante fuerte, mas fuerte que muchos nobles que e conocido a lo largo de mis viajes, incluso mas fuerte que yo- dije mientras tomaba asiento a su lado.

- Yo no conozco a mis padres, fui encontrado por un noble caballero Arthur, me acogio, me dio un trabajo, fui su escudero mucho años, sin embargo, la peste se llevo al noble Arthur, estuve algunos meses recluido en mi hogar y aun así siento que el dolor por el que paso es una mínima parte del que usted sintió- agregue mientras hacia un pausa.

- Me horaria que usted me llamase por mi nombre Caleb - finalice con una sonrisa.


sebastién !
sebastién !
Roler
Roler

Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Kairiki Dom Jun 24, 2012 6:35 pm

Avatar:
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Avatar-aylin
Spoiler:

Ubicación: Castillo, en las escaleras

Caleb me había escuchado todo el rato sin interrumpirme cosa que me había agradado, ya que tampoco quería responder preguntas.

Entonces comenzó él dijo que yo era alguien bastante fuerte, incluso mas fuerte que el, no sabia porque lo decía, si a mi me había costado hasta levantar mis armas al principio y el primer día portaba una espada que parecía realmente pesada.
Siguió hablando diciendo que el no conocía a sus padres, lo mire mientras el me contaba su vida, iba a preguntarle ahora pero se había adelantado a comentarme. Al finalizar dijo que de todas formas yo lo había pasado peor que el, aunque a mi parecer no era cierto yo al menos había conocido a mis padres.

Caleb hizo una pequeña pausa para después decir que le honraría que lo llamara por su nombre. Lo mire y asentí.

-Esta bien, le llamare por su nombre sir...-me detuve para corregirme- Caleb pero tu me llamaras también por el mio ¿vale? Y si gusta puede dejar de tratarme de usted- se me hacia raro que me tratara así pues las ordenes no se dan de esa forma y con los demás criados nos tuteábamos, quizá no al principio pero si al cabo de unos días.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Arikawa Rin Lun Jun 25, 2012 7:35 am

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 89580601

Spoiler:

Interior del Castillo

Habían pasado ya varias semanas, durante estas habíamos aprendido a usar nuestras armas, aunque yo sabía manejarme más o menos bien desde el principio gracias al entrenamiendo de "mi marido", aunqu eno me gustara decirlo eso es lo que era... También habiamos aprendido un poco sobre nuestros poderes, al principio fue toda una locura pero con el tiempo me di cuenta de que eran fantasticos.
Hacía tiempo que no pasaba por casa, seguramente las sirvientas ya habían avisado al "señor" y este habría ido corriendo, disimulando su sonrisa de satisfacción, para decirselo a su hijo, para decirle que su esposa se había escapado, suicidado, sido secuestrada, cualquier cosa que se pudiera inventar para hacerme quedar mal. Aun así no me preocupaba, estaba feliz de haber pasado unos días lejos de aquel lugar.

Era por la tarde, nuestra "maestra de nombre impronunciable" no se encontraba en el castillo. Mientras paseaba por donde fuera vi como el caballero y la chica hablaban tranquilamente. Suspiré, no me gustaba estar con gente pero era incomodo ir sola a todos lados... Además, ahora compartiamos un "secreto", los tres teniamos poderes.
Lentamente me acerqué a ellos y me apoyé en la pared, mirando hacia otro lado. No me gustaba tener que ser yo la que se acercara pero tampoco quería estar sola toda la vida...


Rol Off: Siento el retraso... No me había dado cuenta de lo que pusiste Grey~! ewe
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Set Mar Jul 03, 2012 7:58 pm

Anuncio:

Los mensajes han sido borrados por ser considerados spam, si necesitan hablar con el master para que haga acto de presencia por favor envienle el respectivo MP.

PD: Es molesto pasar a borrar los mensajes, saben que no deben hacer spam.

Saludos.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Jue Jul 05, 2012 8:20 pm

OFF: perdon perdon perdon ya volvi... ahora si.
Lo lamento entre ayudar a rin con el rol del clan mascaras negras, organizar la famila nueva y los examenes me volvi un poco (exesivamente) ausente.

Ahora volvi y es hora de q todo este en su lugar.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Jue Jul 05, 2012 8:29 pm

PREVIOUSLY IN CRYPTICUS
Cada tanto ire haciendo un resumen para los q se pierden... aunq en este caso fue por culpa mia obiamente.

Previamente en Crypticus:

La guerra destruyo el portal q conectaba los mundos entre humanos e infernales. Ahora los demonios se encuentran en una batalla por establecerse dentro del castillo sangrante. Fargot, el rey del catillo parece ir ganando la batalla.

Mientras tanto los guardianes se encuentran entrenando para la guerra q se avecina... ahora ya capaces de utilizar sus poderes deveran avandonar el castillo para aventurarse al mundo.

Arella y Aisa quienes se enfrentanan a una separacion tras la aparente muerte de su maestro han tomado bandos distintos. Y al parecer opuesto. Cuando todo parecia perdido para los demonios arella aparecio dentro del castillo para colocar la balanza a su favor, en otro lugar del rieno aisaka se encuentra con Ildegarth, quien con cara de pocos amigos se dirige a ella sin miramientos... Se encontaran acaso nuevamente estas 2 jovenes... AVERIGUELO EN BREVE :P




--------------------------
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Greyluck Jue Jul 05, 2012 8:49 pm

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Fargotavatar
-si eres un lich ¿porque sigues aqui? ¿cual es tu mision?-
-Mi mision...- Dijo con pena aquel rey mientras bajaba la cabeza-Mi mision... es protegerlo...- La frace no terminaba faltaba un pedaso en la oracion... pero el rey callo de
golpe... y arremetio contra uno de sus propios sirvientes zombies aplastandolo con su gran mazo

Darah amputo su brazo y utilizo toda la sangre q pudo para hacer caer el techo. Los escombros sepultaron a fargot bajo la pila de rocas... se escucho un alarido fantasmagorico salir de las rocas y de pronto un estallido de energia. Darren habia enfurecido. Concentrando su energia magica dentro de su cuepro muto en un ser de fuerza sobrehumana capaz de arrazar todo a su paso... sin embargo la ira q lo consumia lo llevo hasta la locura.
Ada se las rebusco para cicatrizar momentaneamente la herdia de darah sin embargo el dolor era descomunal...
hey,
rey calavera. se que no te detendras con una pila de rocas, ahora lo se
ya que eres un lich. dime, ¿por que estas aqui? ¿para que fuiste
creado?
-

La pila de rocas se volvio senisas rapidamente. Como si fueran polvo y el imponete esqueleto se paro mostrando su gran presencia. Un aura dorada lo imbuia. No era aquella aura de oscuridad y muerte. Pero su aura duro poco. Lentamente la oscuridad y frio q lo inundaban se hiso presnete de nuevo. Su dolor volvio a ser presente y fargot ataco.
-Fui creado con un unico proposito... Mi mision... es protegerlo a el y a las personas q en el habitan... El castillo. El y yo somos uno... y no dejare q nos detruyan...-

Fargot extendio su mano sobre los escombros y lentamente el techo volvia a construirse. Parecia como si el rey del castillo reparara el techo como si vendara una herida... el castillo no solo era su hogar... el castillo era su alma...

OFF: Destruir el castillo destruira a fargot... sin embargo destruir el castillo significa q no tendran base. Derrotar a fargot en combate garantiza obtener el castillo para ustedes.
Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Zerelianavatar
La ira incontenible de darren me jugo en contra. Salto por los aires y de un golpe me arrastro por el suelo.
Senti como las vertebras de mi columna se quebraban una a una... la venganza lo movia... todo el rencor q el sentia hacia mi lo habia llevado a desafiarme. El golpe habia sido tal q mi omoplatos estaban fracturados y mis brazo inmoviles. No estaba seguro se aun consevaba todos mis miembros, porq no sentia una de mis piernas y tampoco me atrevia a mirar...
De mi boca brotaba mi venenosa sangre empapandome el cuello en una hemorragia incontenible... lo odie con todo mi ser... pero ya de nada servia... dentro de pocos segundo yo ya no estaria en este mundo. Lo mire a los ojos directamente y por unos segundos concetre todo mi poder... sin embargo yo no pude volverlo roca. Algo en el me recordo a mi en mis tiempos de juventud... esa ira, ese odio, esa determinacion... el seria quien nos guiaria... el seria el futuro rey del inframundo... simplemente no pude hacerlo. En el fondo deseaba ser como el... alguien simple, destinado a ser un dios... pero seria un dios ciego... porq no me iria sin mi venganza
-Seras el rey del mundo... pero jamas podras verlo- Alcanze a decir antes de q un espasmo hemorragico hiciera q de mis labio borboteaba la poca sangre q aun me quedaba. Senti mi cuerpo volverse piedra, como el de toda gorgona q muere. Pronto seria una estatua y mi familia me reciviria en el templo de Zerpenterra la diosa gorgona.

OFF: les doy 2 opciones... El primero del bando q postee elije cual.
Opcion 1: Estan dentro de un recuerdo, estilo una ilucion. Donde conoceran la maldicion del castillo y como fue q fargot quedo maldito.
Opcion 2: Se hiso de dia y la magia q aprisiona a fargot lo sello de nuevo. La proxima noche lucharan contra el y les relatara su historia.


Última edición por Greyluck el Jue Jul 05, 2012 10:26 pm, editado 2 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL) - Página 6 Empty Re: Crypticus Zero Vol I: The missing soul (CERRADO PORQ LOS Q JUGABAMOS ELEJIMOS OTRO ROL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.