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Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
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Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Crypticus Zero
Vol I: The missing soul
En la imagen se puede ver del lado izquierdo a una nigromante blandiendo una espada magica de hielo. A la derecha una bestia estigma con su poder de transformacion completamente liberado empuñando un doblefilo imbuido en magia y veneno.Vol I: The missing soul
- Historia:
Capitulos anteriores: Crypticus Zero cuenta la batalla conocida como "La gran guerra" la cual se menciona en el los capitulos 1 y 2 rol Crypticus.
Este rol sirve para revelar los secretos q quedaron ocultos durante aquelos 2 capitulos.
Aun asi este rol no depende de crypticus para ser jugado ya q la trama q desarrollaremos a lo largo de este volumen sucede en el pasado de lo visto en la otra saga sirviendo de introduccion para el tercer volumen de crypticus.
Sin embargo, para aquellos q desean una lectura extensa a mas profundidad, les dejo el resumen del primer capitulo contado con lujo de detalle.
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Ademas me encuentro escribiendo una novela sobre este rol. Por lo q si siente curiosidad por cualquier detalle pueden preguntarlo o sugerirlo por MP.
Intro: (La perla de pureza)
Desde el inico de los tiempos 7 guardianes custodiaban el paso q existe entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Cada uno de estos guardianes ha portado con orgullo una de las 7 Cryptias, joyas elementales capaz de canalizar la magia del usuario para controlar los elementos q componen al mundo.
Durante silgos los guardianes mantubieron el equilibrio y evitaron q las fuerzas demoniacas emergiesen desde el inframando para gobernar la tierra.
Los 7 guardianes obraban en el anonimato progiendo al los hombres y ayudando a las almas a cruzar al mas alla.
Pero todo esto cambio con la llegada de la edad media. Durante el auge de la cristiandad la iglesia persiguio ah brujos y herejes purgando a todo aquel q estuviese en contra de dios.
Los guardianes desidieron no tomar partido en aquella masacre ya q su trabajo no era proteger al hombre de si mismo, sino de fuerzas agenas.
Pero su neutralidad no duraria mucho poco. Pronto los guardianes se vieron obligados a enfrentarse a la iglecia devido a sus masacres.
El colosal aumento de almas en cruze hacia el mas alla desequilibraba la balanza natural de la vida agirentando el el nexo entre los mundos.
La iglecia quien intentaba proteger a sus fieles marcaba a los guardianes como "Brujos paganos" afirmando siegamente q eran los estos quienes usaban los poderes del infierno.
Devido al inconciente temor de q los guardianes abrieran un portal para los demonios comenzo una cazeria de brujas sellando asi para siempre el destino del mundo y dando lugar a mas muertes sin sentido.
Sin embargo fue quisa obra del destino o el azar q una noche de invierno un grupo de sacerdotes dio con uno de ellos.
Tyrisfal, guardian de la luz, quien se habia mostrado en contra de luchar contra ellos hallo su final bajo la espada de un joven sacerdote templario quien reclamo como propia la crytia de poder.
Durante generaciones la gema paso de mano en mano como si se tratase de una reliquia divina hasta q finalmente se perdio su rastro.
ROL: El equilibrio natural
Ya ha pasado tiempo desde q la gema fue robada. Los angeles hicieron lo q pudieron para mantener el equilibrio en el mundo, pero a falta de la luz la oscuridadse ha vuelto fuerte.
Bajo las ordenes de Izual, el eterno, "Los oscuros" escaparon del inframundo atacando a los guardianes por sorpresa.
Solo uno de ellos logro escapar de las garras de Izual y decido esconderse.
Llevando con el las gemas de sus compañeros caidos permaneceria oculto hasta q el momento indicado llegara. Las gemas pronto podrian pasarse a la siguiente generacion de guardianes...
Expansion pack: El paso del nexo
En los lejanos paramos vacios del inframundo las guerras han sido constantes desde q el inicio de los tiempo. Nigromantes y Demonios se han disputadon la supremacia del mundo no-mortal durante casi toda la eternidad.
Devido a la gran inestavilidad q ha habido ultimamente en el nexo, ambos bandos decidieron pactar una tregua y forjar una alianza provisoria.
Con intencion de traspasar hacia el mundo humano cada clan copero en la creacion de un portal q les abriese paso.
Sin embargo la tregua no duro demaciado. En cuanto los infernales vieron a sus tropas cruzar el portal satisfactoriamente desidieron romper la tregua para hacerse con el control total de aquel pasaje.
La batalla comenzo bruscamente dando paso a una masacre de demonios y nigromantes.
El constante flujo de magia y muerte causo q el pasaje se agrietara estallando en millones de pequeños pedados.
Estas pequeñas esquirlas del portal se dispersaron por todo el mundo humano generando pequeños portales en el inframundo q solo las criaturas mas deviles pudieron atravezar.
- Razas:
En el juego hay 3 tipos de razas iniciales.
Guardianes: Originalmente humanos, los guardianes son jovenes jovenes marcados por el destino q al recibir la cryptia de su elemento liberaran sus poderes para convertirse en semi-dioses capaces de manipular las magias elementales y el ciclo de la vida.
A lo largo del rol ustedes deven erradicar a las bestias infernales para enviarlas al inframundo nuevamente. Al hacerlo tomaran parte del poder de la cryatura permanecera latente dentro de su cryptia de poder la cual lo purificiara para aumentar su capacidad magica.
Nigromantes
Cuando un bebe q no ha nacido muere antes del parto. Su alma es arrojada
sin remedio al inframundo devio a no haberse ganado el cielo, sin
embargo al no haber tenido ningun pecado, su mente se mantiene intacta
dotandolo del poder suficiente pasa crecer alimentandose de las almas
sin conciencia q habitan por el inframundo. Asi nacen los nigromantes.
Los nigromantes de mayor edad recojen a los mas pequeños y les enseñan
la nigromancia, el arte de tratar con los muertos sin dejar de ser
humano. Todos los nigromantes poseen cabellos blancos o plateados los cuales son su caracteristica mas evidente. Suelen ser palidos y la mayoria son delgados.
Durante el rol ustedes deveran cazar las bestias infernales para drenar su energia vital, la cual les permitira utilzar la nigromancia en la tierra de los vivos.
Estigmas:
Al morir un humano su alma cae en el inframundo convirtiendose en una
bestia infernal. En su instinto asecino la bestia infernal deora las
almas de humanos y bestias mas deviles logrando obtener el poder
suficiente para recuerpar lo poco q queda su existencia humana. Es
entonces cuando su forma cambia tornandose un ser semihumano de poderes
inimaginables. Caundo una bestia alcanza su maximo potencial luchara por
obtener poder sin importarle el precio q deve pagar. Es asi como se crean las poderosas BESTIAS ESTIGMAS. Las bestias estigmas tienen cuerpos completamente humanos en su forma normal. Pero muchas de ellas son capaces de lograr poderosas metamorfosis volviendo a su estado bestial e incluso evolucionar hacia uno nuevo.
Durante el rol ustedes deveran cazar bestias infernales para alimentarse ellas. Lo cual tambien aumentara su poderes.
(SOLO SI SE LLENAN LOS CUPOS):
Paladines:
Son huerfanos, de hasta 18 años. Vivieron parte de su niñes en
orfanatos hasta q la iglecia los adopto. Luego fueron llevados a
distintos monasterios donde crecieron siendo entrenados para conbatir
como paladines. Al ser los mejores en su tipo la iglecia les otorgo una "cruz dorada" q segun se dice esta bendita por dios.
Durante el rol ustedes tendran q purificar la tierra de dios erradicando a todo aquel q no sea puro.
- Ficha:
La ficha se divide en 3 partes:
Personaje, Poderes, Inventario.
Tiene q estar en color negro o estandar. Lo unico q va en color son los poderes
No puede estar centrada y tiene q tener avatar fuera del spoiler.
PERSONAJE
Nombre: En la edad media no habia apellidos salvo q fueran nobles. Pero les permito q coloquen el apellido si quieren.
Edad: 18 max
Historia: Minimo 5 renglones contando su vida rutinaria. Nada de como obtienen sus poderes o eso. Sino la vida tubieron los 18 años antes de q empieze el rol
*Pueden poner cualquier otro dato q quieran. Como gustos, miedos, caracteristicas, altura, peso, etc*
PODERES
(copien y peguen el set q elijieron. En el caso de los paladines recuerden q pueden mesclar poderes de diferentes sets para tener un personaje adaptado a lo q ustedes buscan)
INVENTARIO
Colocar una imagen de su arma.
Las armas de los Guardianes deven tener nombre. (ejemplo un mazo llamado "Roca negra")*
- Modo de juego:
MODO DE JUEGO
El rol cuenta con una historia principal q los guiara constantemente y una secundaria para los q se alejen de la principal. Ademas cada personaje tendra una historia propia q le permitira convertirse en lo cada uno desee sin importar su origen.
(demonio, angel, infernal, humano, cazador etc.)
Combate:
En el rol se usaran 2 modos de combate:
Activo: Cuando luchen contra una criatura o bestia pueden dañarla directamente, sin esperar q yo les diga si hicieron daño o no.
Pasivo: Cuando ataquen a una criatura pensante, un enemigo creado por mi, o a otro jugador tendran q usar el modo pasivo. Es decir q tendran q esperar q la victima del ataque les diga cual fue el resultado (si lo esquivo, si lo recivio o si contrataco)
Última edición por Greyluck el Lun Mayo 28, 2012 11:00 am, editado 3 veces
Greyluck- Roler
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
- Personajes y poderes:
PODERES
Cada personaje tendra 4 poderes iniciales y un arma. Lo mas normal es q tengan el set de poderes basicos:
Set de basico: Aca los 4 poderes basicos
1 Poder de ataque cercano
1 Poder de ataque distancia
1 Poder de utilidad
1 Poder pasivo
1 Arma no magica.
Aunq algunos casos pueden tener otros tipos de convinaciones
EJ: Los nigromantes suelen tener una invocacion en lugar de tener un poder de utilidad. Esto no quiere decir q sus poderes sean mejores sino q son de un tipo distinto. El nivel del poder marca q tan bueno es ese poder. Es el numero delante del nombre.
Otros tipos de poderes
Invocacion:
Metamorfosis:
Especial:
Pareja:
Auras:
A medida q avancen los niveles podran "Evolucionar" dichos poderes y tambien obtener nuevos. Pero tambien podran perderlos sino los entrenan.
El arma sera no-magica. Pero pueden mejorarla mas adelante.
Los guardianes son los defenzores de la tierra. Cada uno domina todos los poderes q pueda imaginar sobre un elemento en particular.
(Agua, tierra, fuego, aire, oscuridad, equilibrio)
En este rol no estara disponible el elemento "LUZ".
Aquellos q jugaron crypticus, los conocieron como "LOS ANGELES".
- Oscuridad:
- 1 Oscurecer escencia: cortando la luz eres capaz
de crear un filoso tajo de oscuridad q absorve la magia de lo q golpe
aumentando su daño.
1 Asecino oculto:
Mientras permanescas quieto eres capaz de desprender tu sombra de
tucuerpo y moverla libremente por el suelo para atacar sombras ajenas.
Cualquier daño q tu sombra haga o reciba de parte de otra se volvera
real.
1 Vortise sombrio: Entrando en tu
sombra eres capaz de teletransportarte a una corta distancia moviendote
dentro del mundo de las sombras
1 Corazon vacio: Todos los ataques q realices con exito roban parte del mana del enemigo y la agregan a tus ataques fisicos.
1 Arma no magica.
- Fuego:
Set de Fuego: Ideal para aquellos q buscan gererar caos rapidamente sin importarles cuanto daño puedan causa a sus aliados o a si mismos.
1 Marca del fuego: Un poderoso golpe llamenate q al impactar a un objetivo crea en el un sello de fuego en el lugar del golpe. Si golpeas al enemigo marcado con este poder nuevamente este poder hara el doble de daño de fuego pero no crearas otro sello. Si atacas a alguien q no este marcado con este poder activaras el sello en el nuevo objetivo.
1 Nova: Creas un poderos estallido circular de flamas q daña tanto a los aliados como a los enemigos arrazando todo a su paso.
1 Arrasar ardiente: Tus pisadas incineran el suelo a tu paso dejando flamas por donde camines. Cuando des por terminado este poder, esas flamas se extinguiran rapidamente.
1 Pirtoecnia magica: Todos tus poderes magicos tienen daño aumentado.
1 Arma no magica.
- Agua (y hielo/vapor):
Set de Agua: Especializado para el mago cryomante. Util ralentisando a los enemigos por medio de magias de hielo y protegiendose de los ataques magicos con mucha eficacia.
1 Puño glacial: Conviertes tu brazo en agua pura y luego la congeleas rapidamente formando un puño de hielo indestrucctible aumentando su dureza y daño. Todos los golpes q hagas con el ralentizan al enemigo.
1 Estaca glacial: Lanzas una estaca de hielo hacia un enemigo. Si lo deseas puedes convertir la lanza en agua antes de q impacte al objetivo para rodearlo y congelarla rapidamente aprisionandolo en hielo.
1 Hijo del invierno: Al activar este poder pequñas particulas de hielo flotan a tu alrededor ralentisando los ataques cuerpo a cuerpo de tus enemigos mientras sufren daño de helado.
1 Escudo arcano: Posees mayor defenza contra los ataques magicos de todo tipo.
1 Arma no magica.
- Tierra:
Set de Roca: Set cobate orientado al cuerpo a cuerpo y daño fisico complementado de poderes para alterar el terreno de combate.
1 Avalancha: Por medio de una carrera rapida eres capaz de tenzar todos los musculos de tu cuerpo para volverlos tan duros como la roca para cargar contra un enemigo. Devido a la tension de tus musculos es imposible frenar este colosal ataque. El enemigo queda tumbado tras recibir el ataque.
*Este poder puede ser esquivado pero no bloqueado.*
1 Monolito de gaia: Una columna de roca emergue desde la tierra para impactar a tu enemigo desde al espalda arrojandolo hacia ti si no es esquivado a tiempo y dejandolo atontado por el golpe.
1 Tronar del mundo: Generas un gran temblor q hace caer a todo aquel q este sobre el suelo. Al mismo tiempo q un pilar de roca se forma a tus pies manteniendote en lo alto.
1 Gargola custodia: Posees una resitencia natural a todo tipo de ataques fisicos. Ademas mientras estes quieto sin moverte la ventaja sera aun mayor.
1 Arma no magica (de preferencia masos, hachas o martillos).
- Viento:
Set de Viento: Ideal para un asecino rapido y presiso capaz de atacar a corta y larga distancia.
1 Silvar: Tajando el aire con tus manos o piernas eres capar de crear filosas ondas de aire presurisado para atacar a corta distancia generando potentes cortes.
1 Ventisca: Por medio del control de la corrientes de aire eres capaz de generar vertiginosas rafagas de viento en un area lejana para dañar al enemigo
1 Volar: Manipulando el aire a tu alrededor eres capaz de mantenerte flotando en el aire y moverte a una velocidad igual a como corriereses.
1 Velocidad: Tu velocidad es muy superior a la de otros.
1 Arma no magica (De preferencia avanicos, katanas, espadas o arcos).
- Libris:
Set de Equilibrio: Orientado para ser el lider del equipo el libris sirve de coordinador del grupo de batalla al tiempo q complementa al equipo con magia no elemental (telequinecia, portales, sellos, cambio de cuerpos, ilusiones etc)
1 Onda de golpe: Al golpear a aun enemigo con tu puño limpio eres capaz de almacenar energia comprimida dentro de el. 30 segundos despues del golpe la energia comprimida se liberara en una onda expansiva de gran area q golpeara todo lo q este cerca. Puedes realizar este ataque a tantos enemigos como desees. Caunta mas energia deposites en el enemigo mayor sera el daño q reciba y el impacto de la onda.
1 Golpe de choque: Por medio de tu mente eres capaz de lanzar una onda expansiva en forma de cono.
1 Mente masiva: Puedes leer la mente de tus aliados y hablar libremente dentro de ella.
1 Coordinacion de mentes: Eres capaz de utilizar 1 de las habilidades pasivas de tu equipo por vez.
1 Arma no magica.
Son poderosos demonios q emergen desde el inframundo. Odian mas q a nada a los nigromantes.
Para los q jugaron Crypticus, se revela quines fueron los demonios encerrados en los anillos.
- Overlord (OCUPADO):
- Overlord: General de batalla.
1 Sed demoniaca: Cada golpe q aciertes hace aumentar tu velocidad y tu
fuerza destructiva. Sin embargo tu sed de sangre te hace descuidar tu
defenza haciendo q sugras daño doble de caulquier ataque.
1 Supra-nova: Comprimiendo durante 50 segundos tu enemiga concentras el
poder exesivo q corre por tus venas y lo liberas repentinamente
generando un estallido de poder desbordante q destrulle lo q este a un
metro de distancia de ti.
1 Herencia
infernal: Posees la capacidad de la lanzar llamas de fuego infernal
capaces de bañar las armas cubriendolas de fuego magico q aumenta su
daño.
1 Sangre impia: Mientras no estas
en combate frenetico la energia demoniaca contenida en tu cuerpo cura
tus heridas de batalla mas rapidamente.
1 Arma no magica
- Atronach de tormenta:
Set del Atronach de tormenta: Un poderoso mago de batalla capaz de cargarse con las magias enemigas y potenciarlas para luego atacar con ellas. Siendo un mago q posee la habiliad de acumular poderes se vuelve un rompe-hechisos eficas.
1 Cadena de relampagos: Caundo el atronach golpee a un objetivo con su arma genera una cadena de rayos q saltara pasando por hasta 2 objetivos secundarios. Cada salto es mas devil q el anterior.
1 Retener conjuro: El atronach lanza un potente relampago desde sus puños.
Cada vez q el atronach reciva un ataque magico este poder tomara la forma de ese ultimo ataque. Luego de usar el poder retenido, este poder volvera a su estado inicial.
1 Sobrecarga poderosa: Elije a un objetivo para inbuirlo de un manto de rayos.
Todos los ataques del objetivo triplican su daño por medio de magia elemental de trueno. Sin embargo el objetivo sufre daño de rayo constantemente.
1 Recoleccion arcana: Cada vez q el atronach recive un ataque magico directo absorve la mitad de cantidad de energia usada para lanzar el poder para potenciar su siguiente ataque.
1 Arma no magica.
- Doncella sancrita / Caballero sanguinario:
Set de Caballero sanginario: Poderosos artificis de la sangre los heraldos rojos son capaces de manipular sus cuerpos rapidamente. Gracias a su gran regeneracion q los vuelve habiles asecinos de batalla aumentan su daño con sus heridas y su vitalidad con sus masacres.
1 Cuagulo cortante: Sacrificando parte de tu sangre eres capaz de crear 2 poderosos latigos sangrientos de hasta 2 metros de largo. Cada vez q los latigos corten a una victima abosrven la sangre derramada aumentando su longitud. Cuando se desimboca el latigo toda la sangre absorvida entra a tu cuerpo curando a tus heridas.
(al invocarlo nuevamente su longitud es 2 metrso)
1 Crystilzar: Cada vez q recibas un ataque q te haga daño fisico no magico eres capaz de activar este poder para curarte instantaneamente 2/3 del daño recibido. No te regeneras el daño magico q ese ataque te genere.
1 Luguria masoquista: Cuanto mas herido te encuentre tus poderes mejoraran su rendimiento.
1 Honrar el derramamiento: Cada vez q un enemigo dentro de un radio de 5 metros de ti sea herido puedes curarte la mitad del daño q reciba o curar 1/4 de ese daño a un objetivo.
1 Arma no magica.
- Dahaka:
Set del Dahaka: Los dahaka son bestias estigmas con el poder de controlar las corrientes de tiempo. Siendo capaces de corregir los errores del pasado y de predecir los del futuro son habiles estrategas capaces de manipular zonas del de batalla para acelerar o ralentizar los combates en ellas.
1 Dejabu: Cuando el dahaka dañe a un enemigo con este ataque.
Tiene 2 opciones: Repetir ese suceso para golpear 2 veces al objetivo.
O modificarlo los sucedido para q el ataque dañe una sola vez a otro objetivo.
1 Arenas del tiempo:
1 Distorcion temporal: Este poder solo puede utilizarse mientras se este quieto. Crea un area de 10 metros de radio donde el tiempo fluctua de forma diferente a lo normal. En ella el dahaka puede elejir si acelerar las cosas o volverlas mas lentas.
1 Arenas del tiempo: Una vez q el dahaka es herdio por un ataque este poder le permite volver en el tiempo segundos antes del ataque para asi poder esquivarlo. Solo aquel q este con el dentro de las arenas del tiempo puede notar lo sucedido. Este poder requiere un lapso de 15 minutos para poder volver a activarse
1 Arma no magica.
- Fusionista:
Set de fusionista: Muchas veces un estigma en estado bestia no logra conmpletar enteramente su transformacion hacia el lado mas humano. Es entonces cuando el estigma queda estancado en una etapa intermedia. Incapaz de volver a su estado bestial, originario pero imposiblitado para aumentar su poder en su estado humano. Es entonces cuando surge un fusionista. El fusionista tes capas de tomar la forma de otras bestias conocidas para poder cazay combatir volviendo a su modo humano para descnazar.
1 Licantropia (Lobo): Tus musculos crecen dotandote de fuerza y destreza sobre humana al tiempo q un pelaje lobesno te recubre. Tu olfato y oido aumentan considerablemente al igual q tu hambre.
*pierdes la capacidad de usar magicas. No puedes convinarla con otras metamorfosis*
1 Forma anfibia (Tiibruon): Tu boca crece poblandoce de colmillos destructores y tos ojos se vuelven mas pequeños. Tus piernas se vuelven una cola y de tu espalda brota una espina dorza con filo. Aun concervas tu torso y brazo, aunq su piel es palida y escadama. Las brankias en tu cuello te permiten respirar tanto dentro como fuera del agua. Eres 3 veces mas rapido bajo el agua. Posees sentido de la sangre. Lo q te permite detectar cualquier herida a kilometros de distancia.
*pierdes la capacidad de usar magicas. No puedes convinarla con otras metamorfosis*
1 Antropomorfismo (Aguila): Tus brazos se vuelven gigantescas alas recubiertas de finas plumas mientras tus ojos se adaptan al cambio llevnado tu vista al extremo. De tus pies brotan afiladas garras capaces de empuñar armas. Ademas aumentan tu potencial de salto volviendote capaz de volar a grandes alturas.
*pierdes la capacidad de usar magicas. No puedes convinarla con otras metamorfosis.*
1 Polimorfismo: El fusionista vuelve a su estado humano mientras no este en metamorfosis. En este estado el fusionista tiene un 80% mas de defenza contra cualquier bestia o animal.
1 Arma no magica.
- Sirena lugubre:ec67:
Set de sirena lugubre: Una sirena capaz de controlar a los enemigos para q se ataquen entre ellos centrandose en un objetivo a la vez. Siendo muy rapida en terrenos acuaticos y muy destrucitva en tierra.
1 Venganza atros: Al atacar a la ultima persona q te halla atacado tu ataque hara el doble de daño y agregara magia de rayo y hielo al impacto.
1 Encanto de sirena: Obliga a una victima (aliado inclusive) a atacar al objetivo q desees (incluyendote). Solo puedes usar este poder una vez con cada enemigo por batalla. Puedes abligarlo a usar un poder de ataque si lo deseas.
1 Escamas negras:
Al estar fuera del agua la sirena tiene un cuerpo identico al humano.
Al mojarse la sirena se vuelve muy resitente a todo daño de tipo agua o hielo y aumenta le poder de sus magias elementales.
En cuanto se sumerge en agua sus piernas se vuelven una cola con aletas triplicando su velocidad y volviendola inmune al daño de tipo agua y hielo..
1 Sentido del agua: La sirena es capaz de percibir todo lo q entre en contacto con el agua cercana. Aun cuando ella no lo vea ni lo escuche.
*Durante una tormenta ella es capaz de sentir lo q las gotas toquen*
1 Arma no magica.
Los nigromantes son la clase nueva q solo estara disponible este capitulo (a menos q su historia me guste mucho). Habra 6 cupos y cada personaje sera diferente y tendra una funcion clave en el grupo
- Dama de los condenados:
Banshee: Ocupado por mehy
Set de Banshee: La banshe es una bruja y alma en pena q se alimenta de las almas de aquellos q murieron por amor. Basa sus poderes en ataques de gran daño utilizando una invocacion princiapal como soporte para sus heridas.
1 Garras del pecado: Tus uñas se alargan y endurecen como si fueran cristales. El veneno q poseen genera dolor punsante en el enemigo reduciendo su efectividad a la hora de atacar.
1 Cabellera de bruja: Tus largos cabellos crecen en medida y velocidad siendo capaces de cortar a tus enemigos o de aprezarlos.
1 Amante en pena: La banshe es capaz de invocar el alma en pena de un hombre q ah perdido a su amada haciendose pasar por ella. El amante volvera a la vida con su cuerpo sanado y seguira las ordenes de su amada.
1 Reina de los condenados: Cuando la banshee es dañada, solo recive la mitad del daño. El resto del daño lo sufren sus invocaciones.
1 Arma no magica.
- Necrofago:
Set del necrofago: Un señor de los muertos capaz de fusionarse con ellos. Agregando la partes de los muertos es capaz de convertirse poderosa bestia aberrante incapaz de detener. Es capaz de invocar zombis y absorverlos siendo el principal tanque de batalla del equipo
1 Mordisco aberrante: Un poderoso mordisco q pudre la carne q muerda. El mordisco aberrante desprende una sustancia q atrae a los no muertos a atacar a la victicma.
1 Aliento de los muertos: El necrofago es capaz de sacrificar a una de sus invocaciones haciendola explotar en una pequeña pero poderosa nuve de gas toxico q devilita rapidamente a los enemigos.
1 Alzar cadaveres: Por medio de profanacion de cadaveres el necrofago es capaz de traer al mundo cadaveres reanimados.
El tiempo de invocacion de cada cadaver requiere 7 minutos en los q el necrofago deve permanecer en su lugar sin utilizar ningun poder.
Los cadaveres son lentos e incapaces de seguir ordenes. Atacaran a la persona mas cercana exentuando a su invocador y solo se detendran si se les revienta la cabeza. No pueden ser desinvocados.
(El tiempo de invocacion aumenta en 2 minutos por cada cadaver existente)
1 Escencia vacia: El necrofago no siente dolor al recibir ataques y nada puede frenarlo cuando inicia una accion.
1 Arma no magica.
- Destino negado:
Set del destino negado: Cuando un niño destinado a convertirse en guardian muere en el vientre de su madre y su alma es arrastrada al inframundo ese joven pocas veces concerva la capacidad de canalizar la magia a travez de cryptias de poder. El destino negado es un poderoso nigromante capaz de utilizar los poderes elementales al igual q cualquier guardian. Sin embargo al no haber sido marcado por ninguna cryptia el destino negado utiliza su sus hueso como joyas elementales generando el elemento "MUERTE"
1 Terror de wyven: El destino negado absorve las almas de quienes murieron en las montañas para recubrir sus puños de roca y hielo.
1 Flamas huracanadas: Lanza una cuchilla de viento q se calienta rapidamente para terminar su recorrido envuelta en flamas.
1 Escudo dual: 1 inestble escudo de luz y oscuridad
Si acierta un ataque, el escudo de luz se activa aumentando su defenza.
Si recive un ataque le escudo oscuro se activa aumentando su daño.
Cada escudo se activa automaticamente desactivando al otro.
1 Equilibrio negado: Todos los ataques del destino negado tienen daño adicional del elemento "MUERTE"
1 Arma no magica.
- Vampirista:
Set de Vampirista: Un habil y rapido nigromantes especialiste en utilizar las corrientes de vida y muerta para su propio veneficio. Su principal potencial radica en su habilidad para abosrver la vida de los enemigos y curar tanto a los aliados como asi mismo. Es capaz de utilizar invocaciones menores de murcielagos. Es un mago rapido capaz de entrar y salir rapidamente del combate.
1 Sed: Al usar este ataque tus manos se vuelven garras capces de recuperar una cantidad de vida igual al daño q hagas. (no puede usarse con un arma)
1 Sacrificio de santuario: Sacrificas una cantidad de vida a tu eleccion y la lanzas hacia tu enemigo. Si este poder impacta hara el triple de daño q la vida sacrificada. Sino lo hace, esa vida se gastara inutilmente.
1 Vinculo vital: Eleji a 2 personas para unir sus vidas magicamente. Cuando cualquiera de de ellas sufra daño. El 25% del daño recivido sera transpasado a la otra. Puedes colocar tantos vinculos como desees, pero no puedes vincular a una persona 2 veces.
1 Ilucion vampirica: Tras recibir un ataque sufres un 20% de daño adicional pero te dispersas en una ilucion de murcielagos y te rearmas a una distancia prudente.
1 Arma no magica.
- Dead Lord:
Set del Dead Lord: Nigromante de tipo invocacion masiva. Es capaz de incovar todo tipo de esqueletos y fantasmas. La fuerza de sus invocaciones no recae en su potencial sino en su nuero, siendo capaz de invocar grandes legiones de no muertos. Su poder fisico es mas q limitado, pero esta dotado de auras q lo vuelven un estratega ideal para el campo de batalla.
*El Dead Lord tiene un poder de aura en lugar de un poder de ataque cuerpo a cuerpo*
1 Mente dominate: El dead lord es capaz de ordenar a una de sus invocaciones realizar un ataque especial contra el enemigo sumando daño de magico tipo hielo.
1 Legion: Invocas esqueletos q surgiran desde el suelo al ser reanimados. Los esqueletos son tan rapidos como una persona y son capaces de seguir tus ordenes. Aunq su ataque es igual al de una persona son menos resitentes.
No podras usar este poder si tu legion es de 3 esquelestos o mas.
*Los esqueletos llevan armas y armaduras basicas.*
1 Escudo de huesos: Cada 4 golpes q reciba el dead lord, surgira un esqueleto adicional sin importar el limite de la legion.
1 Paso de los muertos: 3 metros alrededor del dead lord un aura gelida ralentisa a todo aquel q intente hacercarsele.
1 Arma no magica.
- Segador de almas:
Set de Segador de almas: Nigromante especialista en manipualar la union entre cuerpos y almas. Es capaz de atacar a sus enemigos con sus propios poderes y tambien desprender su alma de su cuerpo para intercambiarla con un cuerpo ageno. Su rol principal es la de asecino devido a su habilidad para saltar de cuerpo en cuerpo.
1 Vision del terror: Utiliza el poder de la victima en su contra.
1 Alma dominada: Libera a tu alma fuera de cuerpo desde tu mano para q atraviese al enemigo drenando su magia y su vida. Solo puede permanecer 7 segundos fuera de tu cuerpo y luego tiene q volver a el.
1 Posecion: Tocando a un objetivo eres capaz de intercambiar tu alma con la de suya adquiriendo tambien sus poderes. Al hacerlo ambos cambian de cuerpo y de poderes. Este poder terminara en cuando canceles su efecto o cuando hallas gastado la mayor parte de tu poder.
*El poder q cada uno tiene no depende del cuerpo en el q este*
1 Impostor: Si un poder ageno permite a los aliados beneficiarse de el. Tu podras aprobecharlo.
1 Arma no magica.
Última edición por Greyluck el Mar Mayo 22, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
Greyluck- Roler
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
- Spoiler:
- PERSONAJE
Nombre: Adrian
Edad: 17
Historia:
Su padre lo avandono de chico y el tubo q trabajar de lo q pudo para mantener a su madre y a su hermano menor. Siendo aun muy joven consiguio trabajo como asistente del boticario de quien aprendio sobre hiervas y cuerpos en desconposicion. Desgraciadamente fue alli donde perdio su ojo derecho por culpa de una explocion de compuestos accidental.
Cuando el boticario murio le heredo los pocos bienes q tenia devido a q lo consideraba un gran aprendis. Estudio medicina lo maximo q pudo con el sueño de convertirse en medico algun dia. Pero el escaso dinero q tenia se agoto antes de lo previsto devido a la repentina enfermedad en su madre. Ella se marcharia junto a su hermano menor para ser atendida por unos tios en un pueblo cercano. Adriel perdio el rastro de su madre y su hermano tras la plaga negra q azoto ese poblado.
Extra: Devido a q su ausente ojo derecho se ha vuelto zurdo, sin embargo es muy habil con ambas manos.
Posee una gran inteligencia para los libros y formulas quimicas siendo muy capaz a la hora resolver cualquier acertijo q tenga presente.
Crecio en el bosque, lugar donde recolectaba las hiervas de los unguentos por lo q es un bastante veloz aunq devido a no haber hecho trabajos de campo no posee gran musculatura.
PODERES
1 Oscurecer escencia: cortando la luz eres capaz de crear un filoso tajo de oscuridad q absorve la magia de lo q golpe aumentando su daño.
1 Asecino oculto: Mientras permanescas quieto eres capaz de desprender tu sombra de tu cuerpo y moverla libremente por el suelo para atacar sombras ajenas. Cualquier daño q tu sombra haga o reciba de parte de otra se volvera real.
1 Vortice sombrio: Entrando en tu sombra eres capaz viajar por el mundo oscuro de teletransportarte a una corta distancia moviendote dentro del mundo de las sombras
1 Corazon vacio: Todos los ataques q realices con exito roban parte del mana del enemigo y la agregan a tus ataques fisicos.
1 Arma no magica.
INVENTARIO
1 Una espada corta de filo negro llamada "Noche"
Última edición por Greyluck el Mar Mayo 22, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Dejo mi ficha~!
- Spoiler:
- PERSONAJE
Nombre: Elie
Edad: 16
Historia: Desde que nació ha estado viviendo con sus padres y ha estado aprendiendo el negocio familiar, una tienda de telas y costura. A los 14 años sus padres decidieron casarla con el hijo mayor de un aristocrata. Ante esa situación Elie decidió escaparse de casa y estuvo tres meses desaparecida y siendo buscada por toda la familia de su prometido. A los tres meses fue encontrada y obligada a casarse. Desde entonces ha estado viviendo en la lujosa casa de su marido, mayor que ella.
Cuando Elie cumplió 15 años la madre de su marido murió de una enfermedad y, sin saber porqué, se le echó la culpa a Elie. Toda la casa se puso en contra suya excepto su marido, quien fue el único que confiaba y que aun confía en ella.
En ese momento Elie se dio cuenta de que su marido no era tan malo como parecía y que hacía siempre todo lo posible por protegerla, por ello se deprimió cuando éste tuvo que ir a resolver unos asuntos en lugar de su padre enfermo y la dejó sola con toda la casa en su contra.
Ahora Elie vive esperando que su marido regrese, mientras lucha inultimente por ser aceptada en esa familia.
Extras: A los 15 años fue entrenada por su marido para aprender a defenderse por ello Elie sabe defenderse con katanas o sin armas.
-Tiene mucha imaginación porque se ha pasado horas leyendo libros.
-Padece escotofobia (fobia a la oscuridad)
-Sus ojos son extrañamente rojos y por ello ha sido el objetivo de la burla de los niños durante años.
-Cuida mucho su cabello porque es lo único que la une a su madre, ambas tienen el pelo negro azabache y liso, es lo único heredaro de ella.
-Siempre viste de blanco y lleva el pelo recogido en una coleta alta que le llega hasta la cintura.
-Siempre viste con el pecho semidesnudo (tapado con vendas) [como está en la imagen].
-A pesar de estar casada no ama a su marido, lo ve como un "amigo" que la protege dentro de la casa.
Personalidad: Es una persona fría y calculadora, su desconfianza hacia los demás es fácilmente visible pero, a pesar de esto, es una persona frágil y cariñosa a la que le cuesta mostrar sus sentimientos.
No suele hablar mucho y cuando lo hace no suele decir cosas bonitas.
Es una persona muy orgullosa pero inocente y fácilmente manipulable.
Hay momentos en los que sus sentimientos la superan y no puede evitar soltarlo todo notablemente enfadada ya que odia decir lo que siente.
Imagen:
PODERES
Set de Viento: Ideal para un asecino rapido y presiso capaz de atacar a corta y larga distancia.
1 Silvar: Tajando el aire con tus manos o piernas eres capar de crear filosas ondas de aire presurisado para atacar a corta distancia generando potentes cortes.
1 Ventisca: Por medio del control de la corrientes de aire eres capaz de generar vertiginosas rafagas de viento en un area lejana para dañar al enemigo
1 Volar: Manipulando el aire a tu alrededor eres capaz de mantenerte flotando en el aire y moverte a una velocidad igual a como corriereses.
1 Velocidad: Tu velocidad es muy superior a la de otros.
1 Arma no magica (De preferencia avanicos, katanas, espadas o arcos).
INVENTARIO
Nombre del arma: Kusanagi
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
- Spoiler:
- Nombre:(Sir) Caleb D'natia
Edad: 18
Historia: Abandonado al nacer, Caleb fue adoptado por un noble caballero llamado Arthur D'natia quien ademas le brindo el apellido. Caleb le sirvió como escudero durante varios años mientras paralelamente entrenaba para que algún día poder convertirse en caballero, sin embargo, el noble caballero Arthur enfermo y a las pocas semanas sucumbió ante tal enfermedad.
Solo y triste Caleb se encerró en el hogar que tan amablemente El noble Arthur le había otorgado pasando allí semanas y finalmente meses para que súbitamente un día saliera con gran determinación.
Caleb comenzó a realizar diversos trabajos con la idea de poder traer orgullo y honor a su apellido y a la memoria del noble Arthur y así continuo a lo largo de 2 años hasta que una noche, cuando Caleb tenia 16 años la suerte golpeo a su puerta, mientras iba en dirección al siguiente pueblo Caleb observa a un grupo de hombres intentando maniatar a una joven y hermosa chica, Caleb sin basilar salva a la joven y espanta a aquellos hombres, la chica en agradecimiento le invita a su hogar, Caleb acepta la invitación y al llegar se sorprende al enterarse que la chica era la hija menor del temido pero a la vez admirado señor feudal, en agradecimiento por salvar a su hija se le fue concedió el titulo de caballero. Luego de haber ganado su titulo de caballero Caleb continuo con su viaje, a lo largo de 2 años realizo diversos trabajos, ganándose el respeto de algunos nobles y la admiración de los campesinos.
Extras:
- En su pueblo natal es conocido como El orgullo de D'natia, sin embargo, es normalmente conocido como El caballero de oscura armadura.
- Utiliza la armadura del noble caballero Arthur D'natia su tutor y simbólico padre cuyo color es negro, de allí si apodo.
- Porta una enorme pero delgada espada, con el peso de un maso, pero con la fuerza de un hacha llamada El Deseo de D'natia.
- Nunca realiza trabajos que vayan en contra de sus ideales o que traigan deshonor a su apellido o a la memoria de su difunto padre.
- Posee un enorme sentido de la justicia y no duda en ayudar a los necesitados.
Personalidad: Alegre y carismático, tranquilo y cariñoso, no demuestra miedo u tristeza aunque aquellos sentimientos lo inunden ya que cree que son sinónimo de debilidad y por lo tanto traen deshonra a la memoria de su padre.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Poderes:
Set de Roca: Set cobate orientado al cuerpo a cuerpo y daño fisico complementado de poderes para alterar el terreno de combate.
1 Avalancha: Por medio de una carrera rapida eres capaz de tenzar todos los musculos de tu cuerpo para volverlos tan duros como la roca para cargar contra un enemigo. Devido a la tension de tus musculos es imposible frenar este colosal ataque. El enemigo queda tumbado tras recibir el ataque.
*Este poder puede ser esquivado pero no bloqueado.*
1 Monolito de gaia: Una columna de roca emergue desde la tierra para impactar a tu enemigo desde al espalda arrojandolo hacia ti si no es esquivado a tiempo. El daño de roca es moderado.
1 Tronar del mundo: Generas un gran temblor q hace caer a todo aquel q este sobre el suelo. Al mismo tiempo q un pilar de roca se forma a tus pies manteniendote en lo alto.
1 Gargola custodia: Posees una resitencia natural a todo tipo de ataques fisicos. Ademas mientras estes quieto sin moverte la ventaja sera aun mayor.
1 Arma no magica (de preferencia masos, hachas o martillos).
Inventario:
- Porta una enorme pero delgada espada, con el peso de un maso, pero con la fuerza de un hacha llamada El Deseo de D'natia.
Última edición por sebastién ! el Vie Mayo 18, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
- Spoiler:
PERSONAJE
Nombre: Aisa
Edad: 17
Historia: Aisa llegó al inframundo antes de haber podido nacer, como el resto de los nigromantes. De ella se ocupó un nigromante a cargo de un grupo de niños. Fue creciendo junto con ellos, aprediendo el arte de la nigromancia, aunque nunca consiguió hacer lo mismo que el resto de los niños que aprendían con ella. Sin embargo, ella siguió con su vida, sin entender el por qué de su diferencia, que al parecer sólo ella notaba, o eso creía. Su mentor, un día decidió que era hora de que afrontara que no era una nigromante cualquiera. Le reveló que la razón por la que se hizo cargo de ella fue por el destino que hubiera tenido de haber llegado a nacer. Al parecer habia estado destinada a ser una guardiana.
Una vez revelado el secreto, Aisa siguió aprendiendo el arte de la nigromancia junto con su mentor y los otros nigromantes que crecieron junto a ella, con el pensamiento de que prefería ser una nigromante y vivir en el inframundo, a su futuro alternativo y daba gracias por que este nunca se hubiera cumplido.
-Aspecto (Imagen)
PODERES
Set del destino negado: Cuando
un niño destinado a convertirse en guardian muere en el vientre de su
madre y su alma es arrastrada al inframundo ese joven pocas veces
concerva la capacidad de canalizar la magia a travez de cryptias de
poder. El destino negado es un poderoso nigromante capaz de utilizar los
poderes elementales al igual q cualquier guardian. Sin embargo al no
haber sido marcado por ninguna cryptia el destino negado utiliza su sus
hueso como joyas elementales generando el elemento "MUERTE"
1
Terror de wyven: El destino negado absorve las almas de quienes
murieron en las montañas para recubrir sus puños de roca y hielo.
1 Flamas huracanadas: Lanza una cuchilla de viento q se calienta rapidamente para terminar su recorrido envuelta en flamas.
1 Escudo dual: 1 inestble escudo de luz y oscuridad
Si acierta un ataque, el escudo de luz se activa aumentando su defenza.
Si recive un ataque le escudo oscuro se activa aumentando su daño.
Cada escudo se activa automaticamente desactivando al otro.
1 Equilibrio negado: Todos los ataques del destino negado tienen daño adicional del elemento "MUERTE"
1 Arma no magica.(Arco)
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Última edición por Ayha el Dom Mayo 20, 2012 6:46 am, editado 3 veces
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Ayha: Tus poderes deven ir en color. Corigelos.
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
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- Spoiler:
PERSONAJE
Nombre: Aylin
Edad: 17
Historia: Los padres de Aylin tenían una posada bastante acogedora y popular hasta que un día uno de los huéspedes pidió la mano de Aylin y ellos se negaron, entonces los subordinados de ese hombre no dudaron en quemar la posada, su padre se enfrento a ellos cuando estos querían escapar, pero lo mataron. La madre de Aylin quedo muy deprimida, aun así consiguieron reparar en parte la posada. Aylin quedo huérfana con 15 años porque la madre acabo por enfermar y morir. Sin ninguna posesión ni nada que comer, acabo acudiendo a casa de aristócratas para ofrecerse como sirvienta. Al final cuando pensaba que se iba a morir de hambre la acepto una de esas familias, desde entonces es sirvienta de la señora de la casa.
Miedos: Volver a perder a alguien querido, poder morir de hambre
Imagen:
PODERES
Set de Fuego: Ideal para aquellos q buscan gererar caos rapidamente sin importarles cuanto daño puedan causa a sus aliados o a si mismos.
1 Marca del fuego: Un poderoso golpe llamenate q al impactar a un objetivo crea en el un sello de fuego en el lugar del golpe. Si golpeas al enemigo marcado con este poder nuevamente este poder hara el doble de daño de fuego pero no crearas otro sello. Si atacas a alguien q no este marcado con este poder activaras el sello en el nuevo objetivo.
1 Nova: Creas un poderos estallido circular de flamas q daña tanto a los aliados como a los enemigos arrazando todo a su paso.
1 Arrasar ardiente: Tus pisadas incineran el suelo a tu paso dejando flamas por donde camines. Cuando des por terminado este poder, esas flamas se extinguiran rapidamente.
1 Pirtoecnia magica: Todos tus poderes magicos tienen daño aumentado.
1 Arma no magica.
Arma(son dos de estas)
Nombre de arma. Kusagi y Gama
INVENTARIO
Nada por el momento.
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Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD
Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
dejo mi ficha ^^
- Spoiler:
- Nombre: Aisaka
Edad: 16
Historia: Cuando llego al inframundo fue criada por una mujer demonio llamada Ideira quien descubrió sus poderes como segadora de almas sin embargo, le entrego una katana y la entreno para que no dependiera de sus poderes, hasta que sin darse cuenta ha los 10 años sus poderes como segadora aumentaron y su sed por la batalla y la guerra también. Despues de la muerte de ideira, es adoptada por el líder de un grupo de nigromantes.
Fue criada con firmeza y rudeza, como a un chico. Entre tanto el rumor de que un demonio crio a un Nigromante crecio pero todos guardaban el secreto de aisaka mas aun su padre; despues de un tiempo fue enviada junto a un grupo de nigromantes al mundo humano y sobrevivió cuando el vórtice estallo.
Apariencia:
Chica de estatura media alta, con una piel extremadamente blanca y ojos de un color rojo intenso.
Su ropa es un pequeño kimono morado semicaido dejando ver la mayoría de su cuerpo, no usa armadura, su apariencia física es ligera y pasiva.
imaginen que tiene el cabello plateado*esque me dio peresa ponerle el cabello a esta imagen tambien*
Extras:
-siempre porta en su cuello un collar morado con pequeños platillos color oro.
-ama luchar; sin embargo la quietud y el silencio es lo que desea después de la guerra.
-tiene dos técnicas para matar: la silenciosa y la sádica.
PODERES
Segador de almas
Set de Segador de almas: Nigromante especialista en manipualar la union entre cuerpos y almas. Es capaz de atacar a sus enemigos con sus propios poderes y tambien desprender su alma de su cuerpo para intercambiarla con un cuerpo ageno. Su rol principal es la de asecino devido a su habilidad para saltar de cuerpo en cuerpo.
1 Vision del terror: Utiliza el poder de la victima en su contra.
1 Alma dominada: Libera a tu alma fuera de cuerpo desde tu mano para q atraviese al enemigo drenando su magia y su vida. Solo puede permanecer 7 segundos fuera de tu cuerpo y luego tiene q volver a el.
1 Posecion: Tocando a un objetivo eres capaz de intercambiar tu alma con la de suya adquiriendo tambien sus poderes. Al hacerlo ambos cambian de cuerpo y de poderes. Este poder terminara en cuando canceles su efecto o cuando hallas gastado la mayor parte de tu poder.
*El poder q cada uno tiene no depende del cuerpo en el q este*
1 Impostor: Si un poder ageno permite a los aliados beneficiarse de el. Tu podras aprobecharlo.
1 Arma no magica: una katana
[
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Una katana con un filo extraordinario.
Última edición por abinit el Dom Mayo 20, 2012 3:32 pm, editado 1 vez
abinit- Roler
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Inviten amigos asi empezamos mas rapido
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Ayha: Luego lo pongo en colores, que ahora no estoy en mi ordenador, ni en mi cuenta (y no, no me se mi contraseña)
Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Ya traigo mi ficha editada
- Spoiler:
- PERSONAJE
Nombre: Ada
Edad: 18
Historia: Por alguna razón, no recuerda su vida anterior a la actual, para ella nunca existió la pequeña familia que estaba montando, ni las guerras, ni su pareja, ni la brujeria, hogueras o sufrimiento. Todo eso esta en algún lugar de su mente encerrado bajo llaves, oculto por niebla de olvido. Lo que ella si conoce es que tiene unos poderes bastante extraños, que aunque sabe manejar, aún necesitan entrenamiento. Durante el tiempo que lleva en el inframundo, no se ha molestado en nada que no sea conseguir poder y alimento, todo lo demás, carece de importancia.
Imagen:
PODERES
Una sirena capaz de controlar a los enemigos para q se ataquen entre ellos centrandose en un objetivo a la vez. Siendo muy rapida en terrenos acuaticos y muy destrucitva en tierra.
1 Venganza atros: Al atacar a la ultima persona q te halla atacado tu ataque hara el doble de daño y agregara magia de rayo y hielo al impacto.
1 Encanto de sirena: Obliga a una victima (aliado inclusive) a atacar al objetivo q desees (incluyendote). Solo puedes usar este poder una vez con cada enemigo por batalla. Puedes abligarlo a usar un poder de ataque si lo deseas.
1 Escamas negras:
Al estar fuera del agua la sirena tiene un cuerpo identico al humano.
Al mojarse la sirena se vuelve muy resitente a todo daño de tipo agua o hielo y aumenta le poder de sus magias elementales.
En cuanto se sumerge en agua sus piernas se vuelven una cola con aletas triplicando su velocidad y volviendola inmune al daño de tipo agua y hielo..
1 Sentido del agua: La sirena es capaz de percibir todo lo q entre en contacto con el agua cercana. Aun cuando ella no lo vea ni lo escuche.
*Durante una tormenta ella es capaz de sentir lo q las gotas toquen*
1 Arma no magica (Tears Sea)
INVENTARIO
Tears Sea: Tridente [Img solo de las puntas]
Última edición por Adamaris el Sáb Mayo 26, 2012 1:06 pm, editado 5 veces
Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Ya puse los colores en los poderes
Ayha- Roler
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Aqui esta mi ficha, le cambie los poderes y la historia, dime si esta bien...
- Mi fichita(:
- PERSONAJE
Nombre: Arella
Edad: 18 años
Historia: cuando ella llego al inframundo fue un Nigromante anciano el que se encargo de ella llamado Fausto. Desde el primer momento en que él comenzó a entrenarla en el arte de la nigromancia se dio cuenta de que Arella no era una niña normal. Tenía una habilidad especial con las técnicas oscuras y las almas parecía que la habían estado esperando porque le obedecían naturalmente además de que su cabeza era como una maquina en donde se almacenaba todo al instante aunque su poder en sí mismo no era muy grande que digamos. Y es precisamente por esta falta de poder pero gran habilidad lo que hizo que los señores del inframundo la eligieran a ella para cruzar el nexo y romper el sello para que ellos puedan pasar. Pero lastimosamente y para su pesar los insectos descerebrados (como ella les dice a los demonios) no creyeron el ellos y mandaron a uno de sus títeres para “protegerla” obviamente para vigilarla.
Personalidad: Es una chica muy seria que no se muestra ante nadie, incluso le cuesta a veces mostrarse ante Fausto quien es su padre y maestro. Es una chica muy orgullosa, fría y callada. Prefiere estar con los libros que con alguien. No le interesa mucho los demás aunque sean de su propio bando, realmente si ella está bien no hay problema y ayuda a alguien solo si le sacara provecho.
Apariencia: No es muy fuerte físicamente pero es sumamente flexible, ágil y rápida. Su piel es de color blanco, sus ojos y cabello tienen un tono plateado. Realmente no tiene armadura, solo ropa de cuero con adornos en acero lo que demuestra la confianza en ella misma que posee.
PODERES
Set de Banshee: La banshee es una bruja y alma en pena que se alimenta de las almas de aquellos que murieron por amor. Basa sus poderes en ataques de gran daño utilizando una invocación principal como soporte para sus heridas.
1 Garras del pecado: Tus uñas se alargan y endurecen como si fueran cristales. El veneno que poseen genera dolor punzante en el enemigo reduciendo su efectividad a la hora de atacar.
1 Cabellera de bruja: Tus largos cabellos crecen en medida y velocidad siendo capaces de cortar a tus enemigos o de apresarlos
1 Amante en pena: La banshee es capaz de invocar el alma en pena de un hombre que ha perdido a su amada haciéndose pasar por ella. El amante volverá a la vida con su cuerpo sanado y seguirá las órdenes de su amada.
1 Reina de los condenados: Cuando la banshee es dañada, solo recibe la mitad del daño. El resto del daño lo sufren sus invocaciones.
1 Arma no mágica: Unheard Agony.
INVENTARIO
Unheard Agony (agonía sin precedentes): Una guadaña de acero indestructible del inframundo. El bastón termina en una punta filosa que utiliza para empalar a sus enemigos. (Solo pónganle atención a la guadaña).
Mehy- Roler
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Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...
Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Guardianes 4/6
Oscuridad: Arian (Greyluck)
Libris:
Tierra: Caleb (Sabastien)
Viento: Elie (Arikawa rin)
Fuego: Aylin (Kairiki)
Agua:
Estigmas 3/6
Overlord: Darren (Hiemaner)
Atronach de tormenta:
Doncella Sancrita: Dubbel-Darah (Katsu Komori)
Dahaka:
Sirena lugubre: Ada (Adamaris)
Fusionista:
Nigrmantes (4/6)
Dama de los condenados: Lady Arella (mehy)
Necrofago:
Destino negado: Ayha
Vampirista: Rosette
Dead Lord:
Segador de almas: Abinit
Oscuridad: Arian (Greyluck)
Libris:
Tierra: Caleb (Sabastien)
Viento: Elie (Arikawa rin)
Fuego: Aylin (Kairiki)
Agua:
Estigmas 3/6
Overlord: Darren (Hiemaner)
Atronach de tormenta:
Doncella Sancrita: Dubbel-Darah (Katsu Komori)
Dahaka:
Sirena lugubre: Ada (Adamaris)
Fusionista:
Nigrmantes (4/6)
Dama de los condenados: Lady Arella (mehy)
Necrofago:
Destino negado: Ayha
Vampirista: Rosette
Dead Lord:
Segador de almas: Abinit
Última edición por Greyluck el Mar Mayo 22, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Greyluck- Roler
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Me costo encontrar el rol, aun no me acostumbro al foro.
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- Spoiler:
- PERSONAJE
Nombre: Dubbel-Darah (Normalmente le dicen solo Darah)
Edad: 15 Aproximadamente
Historia: Es un ser completamente desconocido hasta para sí mismo. No sabe cual es su verdadero sexo ni su forma, no recuerda del todo su pasado. Lo único que esta en su mente desde siempre es un resentimiento profundo por la traición, sabe que le traicionaron y que su alma se corrompió por eso, por guardar un rencor profundo hacia alguien que recuerda claramente su rostro, pero su nombre no se encuentra en ningún rincón de su mente. Murió mientras le perseguían tras cometer su primer asesinato, matando a aquella persona quien le traiciono. Era una persona a quien buscaba todo el mundo a causa de su "pecado" mas nunca se fijaron en sus motivos. Tras acorralarle acabó con su vida, cortando su propio cuello, de ahí perdió la mayor parte de sus recuerdos y apariencia. Recobró la consciencia siendo una extraña masa deforme en el lugar mas olvidado del inframundo, tomó apariencia casi humana, tras muchas semanas intentando diseñar su nuevo cuerpo. Actualmente siente arrepentimiento de sus actos, por lo que intenta dejarlos en el olvido.
Extra
- Mantiene apariencia femenina, pero su comportamiento varia de masculino a femenino, pero nunca se menciona con un sexo definido.
- Tiene facilidad para cambiar muy levemente pocos rasgos de su cuerpo. Desea aprender a cambiar completamente su apariencia a gusto.
- Sus brazos y piernas no son humanos, posee garras muy afiladas y la piel es muy áspera, pero los modifica al estar cerca de la gente, eliminandolos de la vista.
- Tiene una personalidad muy infantil e hiperactiva, de cierta forma agradable, pero no socializa con todos.
- Se mantiene alejada del resto de los demonios, debido a que no comparte la misma mentalidad que la mayoría. Prefiere estar en aislamiento.
- Es muy desobediente, no sigue las ordenes de sus superiores y normalmente hace lo que se le antoja. Actúa estar en contra de los nigromantes solo por aburrimiento, pero siente que ese conflicto no es problema suyo.
- Posee solo una meta, encontrar el alma o la esencia de la persona que le traicionó en el inframundo. Sabe que no ascendió al edén. Le considera culpable de todas sus desgracias. Las demás metas demoniacas no son de su interés, no considera la codicia y el poder como una alternativa. La velocidad y la astucia es su arma.
IMAGEN
PODERES
1 Coágulo cortante: Sacrificando parte de tu sangre eres capaz de crear 2 poderosos látigos sangrientos de hasta 2 metros de largo. Cada vez q los látigos corten a una victima absorben la sangre derramada aumentando su longitud. Cuando se desinvoca el látigo toda la sangre absorbida entra a tu cuerpo curando a tus heridas. (al invocarlo nuevamente su longitud es 2 metros)
1 Crystilzar: Cada vez q recibas un ataque q te haga daño físico no mágico eres capaz de activar este poder para curarte instantáneamente 2/3 del daño recibido. No te regeneras el daño mágico q ese ataque te genere.
1 Lujuria masoquista: Cuanto mas herido te encuentre tus poderes mejoraran su rendimiento.
1 Honrar el derramamiento: Cada vez q un enemigo dentro de un radio de 5 metros de ti sea herido puedes curarte la mitad del daño q reciba o curar 1/4 de ese daño a un objetivo.
1 Arma no mágica.
INVENTARIO
Hojas del Chirrido - Dos espadas delgadas, con un filo muy peligroso. Por ser ligeras no son para resistir impactos, si no para esquivar y contraatacar. [Las espadas son las que lleva en la espalda, pero mas tarde busco unas buenas imagenes]
Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Yo tampoco. Es un asco. Ya me movieron el rol 3 veces de lugar porq lo puse mal XD
Greyluck- Roler
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Re: Crypticus Zero Vol I: El alma perdida (INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPOS POR MENSAJE PRIVADO)
Finalmente me digno a dejar mi ficha! jaja la historia me quedo un poco larga :P
- Darren:
- PERSONAJE
Nombre: Darren
Historia:Durante su vida humana sirvio al ejercito de la iglesia como Paladin, su honor era inquebrantable y baño la tierra de sangre pagana creyendo firmemente que estaba protegiendo a su gente. Una tarde de verano, mientras recorria el pueblo en una de sus guardias de rutina, escucho unos pasos a sus espaldas, y se volvio para ver a una hermosa joven que corria hacia el, sollozando horrorizada como si escapara de algo, sin siquiera decir una palabra lo abrazo temblando, en una desesperada busqueda de proteccion...su agitado corazon podia sentirse incluso a travez de la pesada armadura...sus lagrimas parecian empapar lo mas profundo de su alma...y su delicada hermosura lo inundo de los sentimientos mas intensos que jamas le habían invadido...los guardias no tardaron en llegar, 4 de ellos, portando el mismo emblema que el llevaba en su armadura; se detuvieron alrededor de el expectantes, hasta que uno de ellos reunio el coraje para hablarle - “Señor, tenemos ordenes de llevarla con nosotros..”- Darren se volvió a mirarlos confundido, como quien acaba de despertar de un sueño…su mente le recordaba la única reaccion lógica ante aquella situacion…la respuesta que la inquisición demandaba de alguien de su estatus…un honorable Paladin, protector de la iglesia y de su pueblo…no había nada que pensar; se volvió a la joven dispuesto a cumplir con su deber, pero al enfrentarse con aquella mirada asustada y suplicante dibujada con tan delicada belleza, toda su determinación…sus creencias…su convicción…todo lo que creía correcto desde el dia en que nacio se quebró como un vaso de cristal. Volvio a levantar la mirada clavándola en los soldados, pero sus ojos estaban ahora encendidos con un brillo salvaje y amenazante…sobraban las palabras. Al dejar caer el cuerpo del cuarto soldado se despojó de su armadura, clavo con firmeza junto a los cadáveres la pesada espada adornada de oro y plata que le había sido otorgada por la el papa en persona, en reconocimiento por sus servicios, y huyo junto a la joven haciéndose pasar por un campesino. Con el oro que llevaba compro un campo en las afueras de la ciudad y construyo una acogedora cabaña, donde juntos comenzaron una nueva vida, y por cuatro años vivieron la época mas feliz de su existencia; el, la protegía como su tesoro mas preciado y no permitia que nada le faltase, ella, con su tierno amor lo alejaba de los fantasmas de su pasado y con sus caricias curaba las heridas de su alma. Durante esos cuatro años, se consideraron la pareja mas feliz del universo, pero todo lo que empieza mal…termina mal. Las grises nubes abultadas en el cielo anunciaban una tormenta, ella se encontraba cocinando, con una mano en la cintura para contrarrestar el peso de su vientre en el séptimo mes de embarazo; él cortaba leña en el patio trasero, sonriendo al sentir el delicioso aroma del guisado que inundaba la cabaña, entonces un grito desgarrador se oyo en uno de los campos vecinos, despertando en ellos el horror que hacia tanto no sentían, pero al que aun estaban acostumbrados. Darren entro a la cabaña y sus ojos se encontraron con los de su esposa en una mirada preocupada, ella asintió con una sonrisa tranquilizadora y corriendo una alfombra se entro por la puerta que daba hacia el sótano. Darren acomodo la alfombra nuevamente para ocultar la entrada y salio armado con su hacha para asistir a sus vecinos, pero como temia, ya era demasiado tarde. Los soldados se llevaban a dos de las hijas del campesino para ser “purgadas” por el fuego, dejando atrás a los cadáveres de sus padres y hermanos que se habían resistido. Temiendo lo peor se dispuso a regresar para proteger su hogar, cuando algo lo golpeo y todo se volvió negro. Se despertó encadenado a dos pilares en la plaza principal, sintiendo el olor a humo y carne quemada que conocía tan bien, con la mirada aun borrosa por el golpe distinguio 4 columnas ardiendo ante el, de las que nacian gritos desaforados de dolor y odio, pero solo una hizo que se le helara la sangre y su corazón pareciera detenerse, una en la que se distinguia entre las llamas la silueta de una mujer con el vientre abultado por el embarazo, la única que no gritaba, sino que soportaba el dolor mirándolo con una forzada sonrisa, como si intentara aliviarle a su amado el peso de su sufrimiento. Los gritos de ira de Darren y el chasquido de sus cadenas sacudidas con furia estremecieron a todo el publico haciendo que los insultos y burlas cesaran casi por completo…siendo remplazados por clamores atemorizados cuando Darren logro escapar y se abalanzo hacia la pila de fuego frente a el, y abrazando por ultima vez a su esposa murió quemado con ella, jurándole una y otra vez que volverían a estar juntos y recuperarían lo que se les había quitado. Fue quizás el miedo supersticioso que aquel suceso desencadeno en el pueblo el que hizo que variaran las versiones acerca de como escapo…algunos dicen que tiro con tal fuerza que sus manos se desprendieron de sus muñecas mientras que otros juran haberlo visto morir aun llevando las cadenas arrancadas de las columnas.
Su alma fue arrastrada al infierno, donde su ira prevalecio sobre cualquier recuerdo de su pasada humanidad, devorando todo vestigio de felicidad que alguna vez haya sentido, convirtiéndolo en una despiadada y brutal bestia. Aun después de devorar suficientes almas como para recuperar su forma humana su apetito y agresividad continuaron igual de insaciables, a tal punto que los grandes demonios se vieron preocupados por su exponencial aumento de poder en un carácter indomable y salvaje, decidiendo encadenarlo en el exilio con las cadenas de la tortura. Despues de mas de un siglo de prisión, en el auge de la alianza con los nigromantes, le ofrecen la oportunidad de ser libre y regresar a la tierra, pero bajo su mando y obedeciendo sus ordenes. Darren acepto de mala gana, agregando a las condiciones el poder llevarse con el las cadenas que lo apresaron durante tantos años.
Personalidad: Aunque Darren no posee respeto alguno por la vida, si respeta su palabra y espera lo mismo de los demas. Su desafortunada existencia forjo en el un acentuado mal carácter, que combinado con el escaso control que posee sobre sus poderes suele tornarse algo peligroso. No recuerda nada de su pasado, de como perdido todo lo que amaba, pero si recuerda el odio que sentía hacia aquellos que caminan como dioses entre los mortales.
Apariencia: Su gran tamaño y musculatura son un leve vestigio del gran poder que alberga. No lleva armaduras de ningun tipo y sus numerosas cicatrices son evidencia de su forma desprotegida de luchar. Sus armas preferidas son sus puños, aunque antes de luchar los envuelve hasta el antebrazo con cadenas para aumentar su daño y protegerse de las armas enemigas. Su cabellera rojiza y sus ojos pardos parecen encenderse cuando se enfuerce, dandole a su rostro claro y joven un terrible aspecto que hace honor a su raza.
Extras: El desequilibrado poder que posee hace que siempre tenga hambre.
No le agrada recibir ordenes, aunque las cumple si provienen de su Maestro, haciendo honor a su palabra.
PODERES
1 Sed demoniaca: Cada golpe q aciertes hace aumentar tu velocidad y tu fuerza destructiva. Sin embargo tu sed de sangre te hace descuidar tu defenza haciendo q sugras daño doble de caulquier ataque.
1 Supra-nova: Comprimiendo durante 50 segundos tu enemiga concentras el poder exesivo q corre por tus venas y lo liberas repentinamente generando un estallido de poder desbordante q destrulle lo q este a un metro de distancia de ti.
1 Herencia infernal: Posees la capacidad de la lanzar llamas de fuego infernal capaces de bañar las armas cubriendolas de fuego magico q aumenta su daño.
1 Sangre impia: Mientras no estas en combate frenetico la energia demoniaca contenida en tu cuerpo cura tus heridas de batalla mas rapidamente.
INVENTARIO
"Cruciatum" (la tortura): Cadenas dentadas antiguamente utilizadas para contener a Darren en sus momentos de ira
Hiemaner- Roler
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