Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
+4
Set
Ayha
M o k o n a
GuruTlaloc
8 participantes
Página 1 de 1.
CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Advanced Dungeons and Dragons (AD&D)
Cherry Town
Capitulo 0: Preambulo
En un mundo medieval fantástico donde los caballeros se templan con el acero de sus armaduras y los Dragones no son un mito, son realidad y son peligrosos, mucho muy peligrosos pero igualmente escazos; donde los castillos se alzan hasta las nubes y los hombres son más que inspirados por la devoción a sus dioses y la lealtad sus reyes; donde la magia es sumamente poderosa y muy rara, y solo unos pocos la han aprendido; donde existe esta ciudad llamada CherryTown.
Una ciudad amurallada en forma de octagono construida en un la parte alta de una planicie. Limitada al norte por un gran desfiladero que conduce hacia un rio. La geografia de este lugar hacen una muralla natural impenetrable. Mientras que a los demás lados de la planicie estan los grandes terrenos de cultivo y donde la gente más humilde vive en sus hogares. El castillo se encuentra en la parte norte de la ciudad con vista al desfiladero. Los aldeanos gozan de una estabilidad economica y estan inmersos como siempre en sus actividades cotidianas. Todo el comercio se encuentra en la zona central de la ciudad dentro de las murallas internas, mientras que la mayoria de los hogares de los plebeyos se encuentran entre la Gran Muralla Principal y la Muralla Interna. Por supuesto tb hay una Muralla exterior pero esta cubre a solo algunos de los cultivos y sembradios, la gran mayoria esta por fuera de esta.
¿Que aventuras podrian suceder en esta ciudad medieval?
Una ciudad amurallada en forma de octagono construida en un la parte alta de una planicie. Limitada al norte por un gran desfiladero que conduce hacia un rio. La geografia de este lugar hacen una muralla natural impenetrable. Mientras que a los demás lados de la planicie estan los grandes terrenos de cultivo y donde la gente más humilde vive en sus hogares. El castillo se encuentra en la parte norte de la ciudad con vista al desfiladero. Los aldeanos gozan de una estabilidad economica y estan inmersos como siempre en sus actividades cotidianas. Todo el comercio se encuentra en la zona central de la ciudad dentro de las murallas internas, mientras que la mayoria de los hogares de los plebeyos se encuentran entre la Gran Muralla Principal y la Muralla Interna. Por supuesto tb hay una Muralla exterior pero esta cubre a solo algunos de los cultivos y sembradios, la gran mayoria esta por fuera de esta.
¿Que aventuras podrian suceder en esta ciudad medieval?
Mecánica del Rol
Bueno, no hallaba donde poner este rol, incialmente pretendia ponerlo en AFA pero me he mudado aqui. Asi que luego de pensar en qué seccion colocarlo, me he decidio por Templos Mágicos. Aunque debo mecionar que no necesariamente gira en torno a la mágia. E incluso, habrá combates y situaciones de toma de decisiones. Bueno, espero se diviertan, como soy nuevo como DM en este foro, espero me tengan paciencia, yo postearé diariamente ...
Reglas
- Reglas Generales para Rolear.
- Cupo para 8 personas Máximo. (Sin distinción de género, raza, sexo)
- Cada capitulo tiene ciertos objetos que deberán cumplir individual o colectivamente.
- Pese a sus diferencias morales deberán ser concientes de mantenerse unidos para sobrevivir.
Ficha de Inscripción
La ficha se divide en 4 secciones, puede parecer pesado pero no creo que sea dificil. Igual, puede ir posteando lo que tengan y cuando se les presente una duda la exponen para resolverla e ir completando la ficha gradualmente.
Aqui el formulario general...
- Ficha General:
- FICHA:
Avatar: (segun reglamento)
Nombre: (del personaje)
Categoria: (guerrero, clerigo, ladron, hechicero) *leer mas abajo o escojer uno de esos 4.
Raza: (humano, elfo, semielfo, dwarf, halfling, gnome, pixie, semidragon, catfor, semidemonio y semiangel)
Alineamiento: (bueno, malo y neutral) *etc
HABILIDADES: (Repartir 81 puntos entre 6 habilidades. No menos de 3 y no más de 18.)
Fuerza: (mayor ataque con armas a melee; con 3 de fuerza no podras ni ponerte en pie.)
Destreza: (mejor punteria con armas de rango; con 3 de destreza eres muy torpe para caminar siquiera)
Constitución: (vida del personaje, HP; con 3 de constitucion, estornudan en China y te mueres de gripa)
Inteligencia: (poder de conjuros de mago; con 3 de inteligencia, no pudiste aprender a hablar)
Sabiduria: (poder de conjuros de clerigo; con 3 de sabiduria, )
Carisma: (como le caes a las demas personas; puedes ser muy bella, pero con 3 de carisma te apedrean nomas te ven)
MAGIAS/COMBATE:
*Seleccionar armas y nivel de pericia en ellas (leer un poco mas abajo).
*Magias, inicialmente, solo las conocerán ustedes, via pm les enviare una lista de donde escogerán.
TRANSFONDO:
Descripción: (Personalidad, Apariencia y Edad)
Historia: (Quienes son sus padres? De donde viene y cuanto tiempo lleva en CherryTown y a que se dedican? etc)
Color: (para rolear)
Ficha de Ejemplo
- Ficha de Ejemplo:
- FICHA:
Avatar: (Se los debo, ya que encuentre la imagen adecuada *-*)
Nombre: Veine
Categoria: Guerrera
Raza: Humana
Alineamiento: Legal Malvada
HABILIDADES:
Fuerza: 18
Destreza: 15
Constitución: 18
Inteligencia: 13
Sabiduria: 9
Carisma: 8
---------------------------
total = 81
MAGIAS/COMBATE:
Espada Larga (3 puntos)
Escudo (2 puntos)
TRANSFONDO:
Descripción: Una chica seria siempre sabe lo que quiere y lo toma si esta a su alcance. Cree en la ley del más fuerte. Realmente es una chica fuerte y de bastante buena condicion fisica. Pese a que no es fea, suele tener problemas con la gente por su forma de ser antisocial y su manera egoista de ser en muchas ocaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Nacio en una ciudad cercana a CherryTown a la que emigro con su papá desde que era muy pequeña. Se crió entre hombres al no tener una madre que le enseñara las cosas de la vida desde ese lado del charco, de manera que tuvo que aprenderlo sola. Lo que su papá si le enseño fue a combatir y muy bien. Actualmente se gana la vida como paje de un conocido noble del reino. En sus tiempos libres suele ir al establo a ver a los caballos esperando algun dia tener el suyo propio y ganar el titulo de caballero.
Color: (para rolear)
Informacion adicional
La categoria es el trabajo o clase principal, a lo que dedica mayor tiempo tu personaje. De manera que determina en mucho sus habilidades como si tendrá magia será un poderoso combatiente con sus armas, entre otras cosas. Tambien afecta la cantidad de puntos de vida base que tendrá el personaje, pues damos por hecho que un luchador por ejemplo suele ser mas sano por el ejercicio que realiza al entrenar en cambio un mago, su vida sedentaria siempre estudiando sus conjuros y su sed de conocimiento atrofian su cuerpo en detrimento de su salud.
La categoria se divide en 4 grandes grupos: Luchadores, Sacerdotes, Magos y Bribones. Los luchadores en general usan armaduras pesadas y son maestros en el uso de armas. Los sacerdotes están ligados a la vida de religiosa, consagrados a las normas de su deidad y quien les confiere a cambio poderes divinos (magias de soporte y curativas, aunque algunas cuantas tb son poderosas). Los bribones son en cambio gente que no atacara de frente y son los mejor preparados para vida en sociedad por sus habilidades peculiares de esconderse en sombras, caminar en silencio, escalar, escuchar, etc... Y los Magos, son heruditos del estudio para realizar sus magias, pero son debiles fisicamente y no pueden cargar armaduras pesadas, lo que compensan con el poder de sus hechizos.
Las primeras categorias que les mencionaba son básicas, aqui hay algunas mas profundas:
(Magos: Hechizero, Ilusionista, Necromancer;
Luchadores: Guerrero, Mirmidon, Paladin, Guardabosques, Arquero, Noble, Samurai, Berserker, Salvaje;
Sacerdotes: Clérigo, Druida, Monje;
Bribones: Ladrón, Cazarecompensas, Espia, Ninja, Bucanero, Cazarecompensas
Magias y/o Combate
Bueno, todos pueden usar armas.. pero segun su categoria tienen una seleccion mas amplia o más limitada. Tendran puntos o slot que deben gastar para aprender a usar sus armas. Unicamente los de clase luchador pueden poner mas puntos a un arma para aumentar su maestria con dicha arma (maximo 3 puntos).
De manera general, los magos no atacan con armas sino con el poder de sus hechizos. Los bribones, prefieren el ataque con armas cortas pero nunca frente a frente, son más escurridizos del tipo pega y corre, pero muy útiles en los calabozos por sus otras habilidades. Los sacerdotes en cambio son una clase mas equilibrada conforme lo permita su deidad, pueden portar armaduras mas pesadas y sus armas tb dependen de su deidad. Los luchadores (de manera general) no hacen magia y son maestros en combate con armas...
Aprendizaje de armas de combate:
- Spoiler:
- Magos [1 slot]
Podrán usar solo 1 arma a nivel básico: daga, cuchillo, staff, pica, espada larga, espada corta o cualquier otra arma ligera de una mano. Y les daré a escoger sus hechizos de entre una lista de opciones, de acuerdo a su inteligencia más hechizos por nivel.
Bribones: [2 slots]
Podran usar cualquier arma corta o arrojadiza, hasta un escudo pequeño. o bien, dos armas cortas: cuchillo, daga, latigo, espada corta, katar, etc etc. Tienen bonificaciones al atacar por la espalda (multiplica el daño). Unicamente de entre la clase bribon, los bardos, tienen poderes magicos que reciben con sus instrumentos y algunos tipos de ninjas. En caso de optar por estas clases, ya les estaria dando su lista de conjuros. Ah, encaso de ser bardo, hay que escoger su instrumento musical a fuerza... En caso de ser ladron: bueno también tendran algunas habilidades especiales como: vaciar bolsillos, esconder en sombras, caminar en silencio, escuchar ruidos, hallar/retirar trampas, trepar paredes, leer lenguajes. Normalmente habia un indice porcentual pero... no hay dados xD Asi que, luego les explico como manejaré eso : )
No sé porque, pero a veces nadie escoge los de esta clase : ( asi que para que medesgasto hasta no tener algun interesado *-*
Sacerdotes [ 2 slots]
Los sacerdotes estan supeditados a su deidad, por ejemplo si fuera una deidad de la guerra no tendria negacion es tener cualquier tipo de arma y de atacar a cualquiera que este contra sus principios. Un clerigo de la agricultura por ejemplo, usaria algun tipo de oz o guadaña. Aunque sobre esto, daré mucha libertad. Un clérigo meideval por lo regular preferiria las armas golpeadoras que no son punzocortantes coma las mazas, martillos de guerra, etc. Pueden llevar armadura que puedan cargar y escudos tambien desde pequeños hasta completos. Es una clase más equilibrada en este aspecto. Pero sus magias son generalmente más enfocadas al soporte de otros usuarios. También les hare llegar un listado de donde escogerán sus conjuros segun su sabiduria.
Luchadores [5 slots]
Los luchadores son la clase mas habil con armas pero no poseen magia. Para contrarrestar esto, pueden especializarse en el arma o armas que deseen, mientras tengan los slots requeridos para esto. Los niveles de pericia van como siguen segun cuantos slots inviertan: 1 slot - básico, 2 slot - hábil, 3 slot - experto, 4 slot - maestro, 5 - gran maestro. Pero como aki somos nivel 3 todavia apenas pueden llegar a nivel experto por cada arma. Así mismo no tienen restricciones del tipo de arma y armadura que deseen escoger y usar. mientras alcancen a gastar al menos 1 slot en cada una de ellas o bien especializarse poniendo más de 1 slot en alguna arma (aumentando el poder de sus ataques).
Aqui hay una tutoria en la que nos basaremos para este Rol. Aún no estan agregadas las magias de los clerigos y hechiceros pero poco a poco las iré agregando conforme tengan acceso a nuevas magias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*********************************************************************************************************
Bueno, por ahora creo que es todo. Puedo comenzar con 3 juguadores activos que posteen al menos 1 ves al dia (deseable) y no necesariamente esperar a que los cupos se llenen. Aunque, si bien ubiera aceptacion podria ampliar el cupo a +2.
Espero sus comentarios y fichas. Alguna duda puedo resolverla por este medio.
*********************************************************************************************************
- Inscritos y Reservados (Nombre y Categoria)
- Mokona (Phaenya, la Shaman) [Color: eb731d]
- Ayha (Danna, la Druida) [Color: d12299]
- Kaory Dan (probable Bardo / ¿Barda?) *Ficha pendiente
- Lie (Heaihel, el Hechicero) [Color: #74bfd6]
- Fiob (Bjorlam, el Guerrero) [Color: 0000FF]
- Captain Yue Dragneel (Rako, el Cazarecompensas) [Color: #a60303]
- Arikawa Rin (Lady Melmie, la Guerrera Noble) [Color: #87cefa]
- Ouka (Duque Noir, el guerrero Noble [Color: #196189]
Última edición por GuruTlaloc el Mar Jul 31, 2012 11:36 pm, editado 15 veces
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Que pro! Bueno, yo ya me habia pasado antes, esto me recuerda tanto a mi tipo de videojuego favorito <3 No me había unido por que pensé tener falta de tiempo...Demo...¡Estoy de vacaciones y no hago nada de nada la mayoria del tiempo! 8D así que...¡Quiero un cupo!
M o k o n a- Roler
- Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 27
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Ah muy bien, Mokona.
Ya hemos estado platicando e intercambiando ideas para tu personaje. Cuando tengas lista la ficha puedes postearla. De hecho, publico este mensaje para que si deseas hacerlo puedas y no tengas que esperar a que otro se inscriba. Por aquello del doble post. No? Ya quiero ver como terminó tu personaje...
Y pues, para el resto de lectores, pueden inscribirse o apartar su lugar, y con gusto les iré indicando como llenar su ficha, asesorandoles con informacion adicional y todo lo que necesiten. Hasta les hago los avatars si quieren ~
Ciao~ *-*
Ya hemos estado platicando e intercambiando ideas para tu personaje. Cuando tengas lista la ficha puedes postearla. De hecho, publico este mensaje para que si deseas hacerlo puedas y no tengas que esperar a que otro se inscriba. Por aquello del doble post. No? Ya quiero ver como terminó tu personaje...
Y pues, para el resto de lectores, pueden inscribirse o apartar su lugar, y con gusto les iré indicando como llenar su ficha, asesorandoles con informacion adicional y todo lo que necesiten. Hasta les hago los avatars si quieren ~
Ciao~ *-*
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Pensaba que estaba en muchos roles, pero como soy una viciada (y estoy más aburrida que una piedra) me apunto, que me ha gustado.
Más tarde cuelgo la ficha...
Y eso es todo amigos...
Más tarde cuelgo la ficha...
Y eso es todo amigos...
Ayha- Roler
- Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Muy bien Guru, (Ya pense bastante... tu historia seduce mucho jaja) le entro entonces. Solo tendrás que tenerme un poco de paciencia con la ficha. Luego te estaré diciendo por MP en que mas debes tenerme paciencia, pero no te preocupes cuando le entro a un rol lo juego hasta que el master desaparezca. (Estaré esperando tu ayuda XD)
Sayo.
Sayo.
Set- Moderador
- Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Oh! Que bien *-*! Players!!
Las espero chicas no hay problema... mientras no me cierren el tema, adelante!!
La verdad, tengo mucha experiencia como master en juegos de rol tradicional, de esos en que lazamos dados. Pero aqui, no sirve de mucho porque es un foro .. asi que tendré que adaptar algunas cositas y espero también me tengan paciencia *-*
Ja ne ~
Las espero chicas no hay problema... mientras no me cierren el tema, adelante!!
La verdad, tengo mucha experiencia como master en juegos de rol tradicional, de esos en que lazamos dados. Pero aqui, no sirve de mucho porque es un foro .. asi que tendré que adaptar algunas cositas y espero también me tengan paciencia *-*
Ja ne ~
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Vale, tengo algunas dudas (que preguntaré por mp) respecto a armas, así que es lo único que me falta por rellenar, la cuelgo para que la corrijas por si tengo que cambiar algo.
P.D: en descripción física he puesto la foto, que es más claro. Y hacía tiempo que no me costaba tanto elegir el tipo de personaje. He estado un rato entre ladrona o druida...xD
-.-' Queria hacer un avatar que pareciera un espejo, pero esto es lo mejor que he conseguido...
------------Edito-----------------------
Vale, he cambiado la historia, esta me convence más. No es muy larga porque su vida ahora es muy normal.
Si hay algo mal, avisa.
P.D: en descripción física he puesto la foto, que es más claro. Y hacía tiempo que no me costaba tanto elegir el tipo de personaje. He estado un rato entre ladrona o druida...xD
-.-' Queria hacer un avatar que pareciera un espejo, pero esto es lo mejor que he conseguido...
- Spoiler:
Nombre: Danna
Categoria: Druida
Raza: elfo
Alineamiento: neutral
HABILIDADES:
Fuerza: 10
Destreza: 10
Constitución: 11
Inteligencia: 17
Sabiduria: 18
Carisma: 15
MAGIAS/COMBATE:
*Armas: Daga
*Magias:
TRANSFONDO:
Descripción: Tiene 20 años, de caracter tranquilo y pacífico, lo que es el estereotipo de druida. No suele participar en luchas y guerras a menos que su pueblo esté amenazado o algún ser le pida ayuda. Como buena druida, su misión en la vida consiste en utilizar su magia para el bien, ayudando a quien lo necesite. Va a su ritmo, despacio pero seguro, sin sobresaltarse, por lo que verla enfadada suele ser dificil.
Descripción física:
Historia: Nació en el bosque junto a la ciudad de CherryTown. Vivía allí con su padre, un druida de bajo nivel, ya que su madre murió al dar a luz. Su padre le hablaba sobre la naturaleza y la Diosa Gaia, a la que veneraban, pero poco después de cumplir siete años, murió en un terrible accidente, cuando durante una tormenta, el árbol donde estaba recogiendo frutos actuó como pararrayos.
Como aprendiz de druida, sabía que tarde o temprano debería quedarse sola, aún asi solamente era una niña.
Unos años despues, cuando andaba por el bosque buscando hierbar y frutos, un viandante extraviado se encontró con ella. Viendo las hierbas que llevaba encima, le preguntó si se las vendería a cambio de alimentos del mercado u otros bienes. A partir de ese día, las hierbas que recogía de más las llevaba al mercado, al pequeño puesto de ese hombre, un boticario. Allí se las cambiaba por alimentos, libros o cualquier cosa que creyera que podía serle útil.
Gracias a eso, la joven Danna fue más a menudo a la ciudad, más concretamente el mercado, donde negociaba con las hierbas del bosque y sus frutos.
Color: #d12299
------------Edito-----------------------
Vale, he cambiado la historia, esta me convence más. No es muy larga porque su vida ahora es muy normal.
Si hay algo mal, avisa.
Última edición por Ayha el Vie Jul 06, 2012 4:53 am, editado 1 vez
Ayha- Roler
- Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Bieeen -w- Mokonya viene a dejar su ficha, iré editando lo que me va faltando. Me quedó cortita la historia ;w;
- Spoiler:
- Avatar: Cuando lo haga :3
Nombre: Phaenya
Categoria: Shamán
Raza: Catfor
Alineamiento: Neutral
HABILIDADES:
Fuerza: 10
Destreza: 13
Constitución: 11
Inteligencia: 15
Sabiduria: 18
Carisma: 14
Armas:
-Hachas
-Arco
Magias:
Personalidad: Intrépida y curiosa. Le gusta estar pendiente de todo lo que la rodea al mismo tiempo (?) por lo cual a veces termina por distraerse con facilidad. Es una aventurera de corazón, le encanta explorar. Puede ser algo orgullosa para aceptar la ayuda de otros, sin llegar a ser arrogante. Es raro que ceda con facilidad ya que usualmente lo hace a regañadientes. Como felina que es le encanta jugar (?) y divertirse. Le molesta mucho que duden de sus habilidades pero cuida de mantener sus emociones en paz como buen shamán que es. Es amable y considerada con los que se ganan su confianza mas distante, fría y agresiva (?) con quienes presenten un peligro potencial, enemigos.
Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edad: 19
Historia: Sus padres provienen de un antiguo linaje de shamanes. Desde pequeña estos poderes le fueron enseñados por su familia, sus abuelos incluidos. Debido a un enfrentamiento serio con otra familia de shamanes y para evitar que el conficto se extendiera, su familia tuvo que dejar el hogar que tenían y se mudaron a Cherry Town después de un largo viaje cuando ella tenía la edad de 5 años.
Para mantener un bajo perfil pero poder sobrevivir su madre trabaja de adivina en un barrio bajo cercano a la zona central de Cherry Town (?) y su padre se dedicó al comercio. Tiene una tienda en el centro de la ciudad-fortaleza y desde que se mudaron ahí Phaenya se ha encargado de ayudar a su padre con dicha tienda. Sus abuelos se quedan en casa haciendo labores hogareñas y a veces su abuelo se encarga de conseguirle mercancía a su padre.
Aunque Phaenya siempre ha ayudado a sus padre en su negocio, éste a su vez junto con su padre en los tiempos libres que les quedan suelen continuar enseñando a la chica sobre las artes de shamanismo. Sus abuelos recalcan que tiene un gran potencial. Sin embargo, aunque ella disfrute su aprendizaje, siempre ha sentido la necesidad de salir al exterior y explorar, descubrir cosas nuevas y explotar sus habilidades como shamán. Ese es su mayor sueño.
Color: eb731d
Última edición por M o k o n a el Lun Jul 09, 2012 10:10 pm, editado 2 veces
M o k o n a- Roler
- Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 27
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Bien chicas, lo están haciendo muy bien. Ambas pueden seleccionar aprender 2 tipos de armas. Pero no pueden especializarse en una de ellas (es decir ponerle más de dos puntitos, solo los guerreros pueden hacerlo). Recuerden las especificaciones de armamento que pueden equiparse y escojanla.
Sobre sus magias, ya he pedido ayuda a la administradora jefesita para que me asosore sobre donde poner esta informacion, que bien podria ayudar a otros players para otros roles como base para sus magias. Una vez me indiquen donde, les pongo la informacion de sus magias para que las vayan estudiando xD
Bueno, yo haré otro personaje pero al último, lo haré para complementar la partida. Ya que es óptimo tener al menos uno de cada uno de los 4 categorias. Asi que por ahora cerraré las vacantes a Sacerdotes, o sino terminaremos siendo un rol de religión xDDDD
Sobre sus magias, ya he pedido ayuda a la administradora jefesita para que me asosore sobre donde poner esta informacion, que bien podria ayudar a otros players para otros roles como base para sus magias. Una vez me indiquen donde, les pongo la informacion de sus magias para que las vayan estudiando xD
Bueno, yo haré otro personaje pero al último, lo haré para complementar la partida. Ya que es óptimo tener al menos uno de cada uno de los 4 categorias. Asi que por ahora cerraré las vacantes a Sacerdotes, o sino terminaremos siendo un rol de religión xDDDD
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Ok yo quiero un cupo también si está diponible!
Se presenta interesnate tu rol por cierto intentaré hacer la ficha lo antes posible pero se presenta difícil.
Por cierto no te asustes si te aseteo u poco a preguntas por mp 8D
Por cierto podría ser un mago?
Saludos!!
Se presenta interesnate tu rol por cierto intentaré hacer la ficha lo antes posible pero se presenta difícil.
Por cierto no te asustes si te aseteo u poco a preguntas por mp 8D
Por cierto podría ser un mago?
Saludos!!
Lie- Roler
- Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Adelante, puedes serlo. Generalmente, los magos -en este rol- son hechizeros que fueron a la escuela asi tipo harry potter (ahora que lo pienso) y que ahora siguen su propio caminon en el arte de la magia. Aprendiendo nuevos conjuros mediante el estudio (principalmente).
El hechizero es la categoria del mago tradicional. Pero existen también escuelas en las que te puedes especializar, y que dan un toque mas profundo al tipo de hechizero que deseas ser. Por ejmplo, un hechizero ilusionista, un nigromante, un transmutador, un alterador, un invocador o incluso uno que se basa en hechizos para "controlar a otros" que se conoce como un encantador XD Claro, esto es opcional.
Ah, estoy preparando un tema sobre esto, cuando este listo te hago la referencia, mientras tanto, puedes preguntarme lo que desees por los medios que te sean mas convenientes *-*
Saludos *-*
El hechizero es la categoria del mago tradicional. Pero existen también escuelas en las que te puedes especializar, y que dan un toque mas profundo al tipo de hechizero que deseas ser. Por ejmplo, un hechizero ilusionista, un nigromante, un transmutador, un alterador, un invocador o incluso uno que se basa en hechizos para "controlar a otros" que se conoce como un encantador XD Claro, esto es opcional.
Ah, estoy preparando un tema sobre esto, cuando este listo te hago la referencia, mientras tanto, puedes preguntarme lo que desees por los medios que te sean mas convenientes *-*
Saludos *-*
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Vale por fin he acabado mi ficha
Espero que no haya ningún fallo si lo hay dímelo. Por cierto una pregunta, ¿la sabiduría le sirve de algo al hechicero?
FICHA:
Avatar:
Pd2: exacto la katana es más bien para potenciar la magia no esperaba golpear con ella, como mucho defenderme con ella como ultimísimo recurso.
Espero que no haya ningún fallo si lo hay dímelo. Por cierto una pregunta, ¿la sabiduría le sirve de algo al hechicero?
FICHA:
Avatar:
- Spoiler:
- Nombre: (del personaje): Heaihel Lambarda (solo sabe el apellido de su madre y no quiere conocer el de su padre)
Categoria: mago elemental (?)
Raza: semidemonio
Alineamiento: neutral
HABILIDADES: (Repartir 81 puntos entre 6 habilidades. No menos de 3 y no más de 18.)
Fuerza: 10
Destreza: 13
Constitución: 15
Inteligencia: 18
Sabiduria: 15
Carisma: 10
MAGIAS/COMBATE:
*Seleccionar armas: una katana de hielo que potencia los hechizos de agua y de hielo
*Magias
TRANSFONDO:
Descripción: (Personalidad, Apariencia y Edad)
Personalidad: es frío, calculador, paciente, taimado y muy cerrado es muy difícil ganarse su confianza. Antes de hacer o escoger nada lo piensa profundamente y en las batallas piensa de una manera muy rápida y se memoriza los hechizos no solo para saber controlarlos, sino también todo los efectos que tienen y la relación elemental entro unos con otros. Es muy protector y odia que los demás dictaminen su destino. Por otro lado cuando su forma demoníaca lo posee se vuelve sádico y destructor y no le importan las personas que le rodean, solo quiere ser libre y saciar su sed de sangre.
Apariencia: tiene la apariencia de un humano, pero cuando se enfada de sobremanera o cuando está en peligro de muerte le salen unas alas negras en la espalda y sus ojos cambian de color de un azul hielo a un plateado sobrenatural, aunque también le salen unas garras negras como la oscuridad más profunda de su corazón. Además tiene unas marcas de nacimiento por todo el cuerpo que dicen para quien sabe leerlo a la familia demoníaca a la que pertenece
Edad: tiene 21 años aunque nadie suele acertar en su edad.
Normal
Forma demoníaca
Historia: nació en un bosquecito cerca de un lago. Cuando era pequeño se crió con su madre, una maga que le enseñó el arte que dominaba y en especial la del elemento agua y hielo. Con el paso de los años decidió ser un mago de renombre pero su madre le advirtió que nunca llegaría a serlo debido a su procedencia: su padre era un poderoso demonio y a los 16 años le reclamaría como su hijo y se lo llevaría con él. A pesar de que le dijo que no podría oponerse, él se negaba en rotundo al año siguiente cumplió 16 años y su madre le regaló una katana especializada para los magos que llevaba en su familia desde generaciones. Entonces con la ayuda de su madre logró escapar aunque le costó muy caro: ella acabó muriendo. Tras esto se fue a la ciudad donde empezó a sufrir las transformaciones, pero tuvo suerte. En su segunda transformación un poderoso mago lo retuvo y lo llevó a su casa. Como vio que el muchacho era apto para la magia, empezó a enseñarle, le llevó a su casa de CherryTown y le echó un hechizo a la katana para protegerlo de sus transformaciones. Ahora es capaz de controlar y convertirse sin llegar a perder la razón, pero teme que una vez transformado su otro yo se haga con el control , ya que el conjuro solo protege a la parte humana. Tras unos años su maestro tuvo que irse y le dejó una casa. Sin embargo para poder vivir tuvo que buscarse un trabajo: mediante un hechizo lograba moldear el cristal como si fuera agua y darle la forma que quisiera pero solo en pequeñas cantidades. Ahora posee un pequeño puesto en el mercado de la ciudad de Cherrytown como vendedor de cristales. Todo lo ocurrido con su madre le hizo odiar a los demonios, a pesar de qeu él mismo era un semidemonio.
Color: (para rolear):74bfd6
Pd2: exacto la katana es más bien para potenciar la magia no esperaba golpear con ella, como mucho defenderme con ella como ultimísimo recurso.
Última edición por Lie el Jue Jul 12, 2012 4:04 am, editado 12 veces
Lie- Roler
- Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Hola, ya habia posteado pero justo se me fue el internet y parece que no se alcanzó a enviar :S Asi que lo repito de nuevo; primero que nada una disculpa Lie, me parece que te confundí de genero jeje Ahora si, vamos al personaje...
Me parece bien, permitiré la katana. No es un arma común para un mago. Pero ya que eres semidemonio. Me parece que va bien. Estoy suponiendo que es más ornamental y como amplificador de tu magia de hielo; Si crees que tendrás muchas ganas de golpear con ella, entonces te aconsejo cambiar a categoria dual: guerrero-mago. Te da lo beneficios de ambos pero los puntos de experiencia que ganes, se deben repartir entre esas dos categorias.. je
Es correcto, poner una segunda imagen, ciertamente puede haber una transformacion incluyendo las alas. Claro que si no es muy común en el pueblo los semidemonios caminando o volando por ahi. Asi que cuidado con eso xD
Lo que se te falló es lo siguiente:
1.- Excediste el limite máximo de puntuacion: 18; pusiste un 20 en inteligencia. Ajustalo, y sobre la sabiduria. Realmente no la necesita. Generalmente también sirve para alguans salvaciones contra conjuros por sabiduria y en algunas pericias en no armas como rastreo, leer y escribir, etc. Pero eso no lo aplicaremos aqui por que no tenemos un sistema de dados que lanzar.
2.- El alineamiento: ¿Qué es neutral-antidemonio? Si querias dar más informacion sobre la personalidad del personaje recomiendo usar el transfondo. El alineamiento es la tendencia hacia el bien y mal... caos y orden... Pero me basta que pongas: bueno, neutral o malo.
Para todos los demás, pueden escoger sus armas como mágicas, y sino lo hacen, no importa, igual, podrian encontrarlas durante la marcha...
Saludos *-*
Me parece bien, permitiré la katana. No es un arma común para un mago. Pero ya que eres semidemonio. Me parece que va bien. Estoy suponiendo que es más ornamental y como amplificador de tu magia de hielo; Si crees que tendrás muchas ganas de golpear con ella, entonces te aconsejo cambiar a categoria dual: guerrero-mago. Te da lo beneficios de ambos pero los puntos de experiencia que ganes, se deben repartir entre esas dos categorias.. je
Es correcto, poner una segunda imagen, ciertamente puede haber una transformacion incluyendo las alas. Claro que si no es muy común en el pueblo los semidemonios caminando o volando por ahi. Asi que cuidado con eso xD
Lo que se te falló es lo siguiente:
1.- Excediste el limite máximo de puntuacion: 18; pusiste un 20 en inteligencia. Ajustalo, y sobre la sabiduria. Realmente no la necesita. Generalmente también sirve para alguans salvaciones contra conjuros por sabiduria y en algunas pericias en no armas como rastreo, leer y escribir, etc. Pero eso no lo aplicaremos aqui por que no tenemos un sistema de dados que lanzar.
2.- El alineamiento: ¿Qué es neutral-antidemonio? Si querias dar más informacion sobre la personalidad del personaje recomiendo usar el transfondo. El alineamiento es la tendencia hacia el bien y mal... caos y orden... Pero me basta que pongas: bueno, neutral o malo.
Para todos los demás, pueden escoger sus armas como mágicas, y sino lo hacen, no importa, igual, podrian encontrarlas durante la marcha...
Saludos *-*
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
hola muy buenas,
aqui va mi ficha espero que este bien cualquier cosa decidmelo y lo arreglo en un momento :)
aqui va mi ficha espero que este bien cualquier cosa decidmelo y lo arreglo en un momento :)
- Spoiler:
- avatar:
Nombre: Bjorlam, puño roble
Categoria: Guerrero
Raza: dwarf
Alineamiento: neutral
HABILIDADES:
Fuerza: 18
Destreza: 18
Constitución: 18
Inteligencia: 8
Sabiduria: 5
Carisma: 14
MAGIAS/COMBATE:
Hacha de dos manos encantada con runas de poder(3 puntos)
Hachas arrojadizas(2 puntos)
TRANSFONDO:
Descripción: Es un enano joven pero fuerte para su edad(150 años)pelo rojo con cresta y barba roja trenzada con abalorios de hierro,a nivel psicológico posee una mente muy cerrada en las costumbres enanas ,por encima de todo tiene siempre a su familia y hermanos de armas.es un gran artesano de armas y armaduras al igual que un gran bebedor como todo enano que se aprecie no rechaza una buena jarra de cerveza,no es demasiado listo pero todo lo compensa con fuerza bruta
Historia: bjorlam nació de la unión de thorgrim puño de roble el mayor herrero enano de los últimos siglos y freda, halitopetreo hijo de una gran dinastía de guerreros. Desde pequeño mostro más interés por él a arte de la guerra que por al herrería sin embargo su padre le obligo a convertirse en herrero antes que guerrero alegando que ‘primero debes conocer el arma que vas a empuñar ‘tras 50 años aprendiendo de su padre por fin consiguió dominar el arte de la herrería a un nivel más que notable hecho esto decidió instruirse en el arte de las armas por ello acudió a su tío brolaf,halitopetreo un gran guerrero aunque algo loco ,con el estuvo entrenando durante más de 70 años domando el arte del hacha. Pero bjorlam quería saber más quería poner a prueba su habilidad y en los grandes salones enanos y en las fraguas no lo conseguiría por eso decidió abandonar el hogar buscando una meta ,que mereciese la pena seguir para ser el mejor guerrero ,salió de las tierras enanas con 120 años, durante 30 años vago por el mundo matando las bestias más horrendas que existen y ahora sus viajes le han llevado a cherry town donde aguarda su próximo oponente en una taberna rodeado de jarras de cerveza
Color: #0000FF
Última edición por Fiop el Mar Jul 10, 2012 9:57 am, editado 2 veces
Fiop- Roler
- Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Excelente Fiop, primero que nada bienvenido al foro y al rol.
Luego hablamos con más detalle sobre tu hacha (sus runas de poder). Ahorita yo imagino que pones 3 puntos al hacha (ya que es lo máximo permisible por ahora)
Te quedarian 2 puntos, puedes:
- Aprender dos armas diferentes (no mágicas; uno y uno...)
ó
- Especializarte en una arma más (poniendole los dos puntos a esa misma)
Magias, bueno no tienes más que tus habilidades especiales de Dwarf que algo me dice que ya las conoces... asi que no creo tener que explicarlas...
Saludos *-*~
Luego hablamos con más detalle sobre tu hacha (sus runas de poder). Ahorita yo imagino que pones 3 puntos al hacha (ya que es lo máximo permisible por ahora)
Te quedarian 2 puntos, puedes:
- Aprender dos armas diferentes (no mágicas; uno y uno...)
ó
- Especializarte en una arma más (poniendole los dos puntos a esa misma)
Magias, bueno no tienes más que tus habilidades especiales de Dwarf que algo me dice que ya las conoces... asi que no creo tener que explicarlas...
Saludos *-*~
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
muchas garcias por la bienvenida,
ya añadi el segundo arma y en cuanto a las habilidades de dwarf si que se pero no se si se las que usais aqui u otras ,asi que si me las explicas te lo agradeceria mucho
gracias y saludos;)
ya añadi el segundo arma y en cuanto a las habilidades de dwarf si que se pero no se si se las que usais aqui u otras ,asi que si me las explicas te lo agradeceria mucho
gracias y saludos;)
Fiop- Roler
- Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
En general, los dwarf tienen bastante resistencia a las sustancias toxicas, como el veneno. También por su naturaleza -no mágica- no suelen ser magos, pero si clerigos. Y al usar algún objetico mágico es probable que éste no funcione, aunque después, alguién mas lo tome y funcione perfectamente... Como suelen vivir en montañas o bajo tierra, tienden a aprender un idioma, que por tu inteligencia solo será uno entre estos: gnomo, goblin, kobold, orco.. entre otros. Aparte de que ya sabes hablar un lenguaje común (humano) y el lenguaje dwarf. Hay otras ventajas de ser pequeño contra ogros, trolls, gigantes o titanes te ataquen, será más dificil. También tienes una infravision de 20 metros (mientras no sea obscuridad mágica). Bajo tierra, si te concentras en ello, puedes detectar el grado de inclinacion en un pasadizo, detectar una nueva construccion de un tunel o pasadizo, o detectar paredes o habitaciones que se deslizan, detectar trampas, pozos y caidas de albañileria y por ultimo determinar aproximadamente la profundidad bajo el suelo... Es informacion útil... propias a tu raza.
Bueno, eso es...
Bueno, eso es...
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
muchas gracias mas o menos ya lo sabia pero me lo has dejado muy claro gracias y esepro no tener que cavar ningun tunel jajajajaj
Fiop- Roler
- Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Bueh, éste tipo de rol no son lo mío (de hecho no los entiendo LOL)
PERO!~
Nunca está demás probar algo distinto~~
¡Dame el último cupo, Gurito!~
Vamos a ver qué se me ocurre -w-!
Seré cazarecompensas~
Ahorita edito la ficha~~~
Ciao c:
PERO!~
Nunca está demás probar algo distinto~~
¡Dame el último cupo, Gurito!~
Vamos a ver qué se me ocurre -w-!
Seré cazarecompensas~
Ahorita edito la ficha~~~
Ciao c:
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Jajaja, a lo mejor tu no.. pero que tal si alguien escondiera algo e hiciera un tunel por ahi, tapa la entrada. Pero tus habilidades son tan grandes como minero que lo descubririas. Bueno, normalmente habria que tirar dados pero.. como no los hay xD Es directo por ahora jejeFiop escribió:muchas gracias mas o menos ya lo sabia pero me lo has dejado muy claro gracias y esepro no tener que cavar ningun tunel jajajajaj
Okey, me parece bien. Cualquierduda me la puedes decir por este medio o via pm. Como gustes.Captain Yue Dragneel escribió:¡Dame el último cupo, Gurito!~
Vamos a ver qué se me ocurre -w-!
Seré cazarecompensas~
El cazarecompensas es un bribón en busca de tesoros y gente que capturar para cobrar por ellos su botin. Su forma de pelear no siempre es la mas "educada" ni mejor instruida. Se vale de cualquier artimaña para lograr su cometido. Es ágil, valiente y alocado. Hay una clase parecida a éste, el Mercenario, lo une la simpatia por el dinero. Pero a diferencia del cazarecompenzas... el mercenario es un guerrero poderoso sin escrupulos que lo mueve el dinero, y como puede un dia estar en el bando de los buenos al dia siguiente se va con los malos. Depende de quien le pague más. Eso si, tienen un sentido del honor arraigado a su "contrato". No abandonan una mision hasta que no la terminen ni por todo el oro del mundo, eso si, pueden negarse a aceptar cualquiera que no les guste o no quieran. Pero una ves aceptando... su mision sera prioritario, a cambio, recibiran un monto fijo que se debe acordar en el contrato.
Una ves terminen todos sus fichas comenzamos, con excepcion de Kaory que estará ausente un ratito ~
Suerte *-*
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
- Spoiler:
- Nombre: Rako Drago
Categoria: Cazarecompensas.
Raza:cuachaSemiDragón
Alineamiento: Neutral
HABILIDADES:
Fuerza: 17
Destreza: 15
Constitución: 17
Inteligencia: 13
Sabiduría: 10
Carisma: 9 <--- Sí, lo apedrean (?)
MAGIAS/COMBATE:
No posee magia.
Habilidades de Cazarecompensa.
- Esconderse en sombras.- nadie debe verte para poder esconderte, y una ves, escondido casi nadie te detectará.
- Caminar en silencio: aunque los personajes digan que caminan en silencio solo un maestro como puede hacerlo sin ser dectado.
- Escalar paredes: posees la habilidad necesaria para escalar paredes casi verticales sin ningun tipo de herramienta.
- Detectar/Retirar trampas: una habilidad muy util, en un calabozo; requiere estar concentrado en advertir la trampa.
- Escuchar ruidos: con concentración y silencio a tu alrededor, puedes afinar tu oido para escuchar mejor que los demás. Muy útil para avisar si alguien se acerca mientras "otro" perpetua algun atraco (por citar un ejemplo).
- Vaciar bolsillos: el arte del raterismo, si fueras descubierto podria haber problemas ~
- Abrir cerraduras: con ayuda de tu herramienta (ganzuas) puedes abrir sencillas cerraduras de puertas, cofres, etc.
- Leer lenguajes: como andan en todos lados, siempre hay una posibilidad de que puedan intentar "interpretar" un lenguaje que no saben leer adecuadamente.
Habilidades de Semidragon.
- Alas - Aparecen por arte de magia(?) con ellas Rako puede planear, caer en picada, volar tranquilamente, levitar y mantenerse en el aire para lanzar cosas. Sin embargo, no puede hacer muchas piruetas ni volar son súpervelocidad.
-Transformarse - Aparte de las alas, sus garras y sus cuernos crecen, así como una larga y poderosa cola, también su cuerpo se ve cubierto de escamas protectoras~
- Intimidar - Tiene un aura bastante hostil, aunque no siempre funciona del todo (?)
- Aliento de Dragón - Solo puede utilizarlo una vez por día en su máximo poder, a menos que tome una larga siesta para recuperar sus energías. Puede lanzar pequeñas chispitas también xD
-Vista Nocturna - Infravision de 20 metros en la obscuridad natural (no mágica).
Armas
Arco y flecha
Cuchillo
Daga
TRANSFONDO
Descripción:
Forma semihuama(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edad: 21 años
Personalidad:
Un chico aventurero, energetico, orgulloso y bastante confiado. Toda su vida ha sobrevivido "por sus propios medios" y jamás se ha dejado influenciar por los demás, le gusta vivir a su manera y sin que le digan qué hacer.
Es agresivo la mayor parte del tiempo y ve todo como si fuese un reto que debe vencer. Su confianza es algo muy dificil de obtener, pero cuando alguien se la gana, lo protegerá a muerte.
Es leal y fiel a sus "jefes" Siempre completará la misión que le encomienden aún si queda moribundo en el camino. Es "un hueso duro de roer". Dado a su naturaleza de Dragón, es explosivo y puede molestarse con suma facilidad, incluso podría llegar a escupir fuego(?) Por otro lado, si sabes como tratarlo (o si eres pequeño/adorable(?) ) será como un cachorrito~
-Gustos:
La carne - el picante(?) - el fuego - las misiones dificiles - Viajar - los bosques y las montañas - los lugares altos - hacer lo que le venga en gana - ser libre~ - la música.
-Disgustos:
Los ricachones - los guardias - las ciudades llenas de gente - las cosas agrias o muy dulces - que le den ordenes - estar quieto o encerrado.
Historia:
No tiene ni idea de quienes fueron sus padres, si están vivos o si murieron.
Su vida comenzó en las montañas cerca de Cherry Town, con un Dragón. Así es, él creció con un dragón como "padre"; ese dragón le enseñó a leer, a escribir y a hablar, así como escrituras antiguas y civilizaciones "perdidas".
Cuando Rako alcazó una cierta edad, su "padre" se marchó y lo dejó a su suerte. Al principio Rako se sintió abandonado, más no tardó mucho en superarlo y se marchó a la ciudad, Cherry Town.
Debido a su apariencia (Sus cuernos, más que nada) fue rechazado incontables veces por los ciudadanos, incluso llegaro a apedrearlo y llamarlo monstruo, cosa que no era mentira, de cierta manera.
Comenzó a robar y saquear para sobrevivir, no batallaba mucho para hacerlo, y se refugiaba en edificios abandonados, junto con los demás "rechazados". Conforme fue creciendo, sus habilidades fueron cambiando y sus robos se hacían cada vez más grandes.
Mientras estaba en uno de sus habituales bares, escuchó por ahí que alguien estaba solicitando que robaran un articulo de una mansión de los ricachones. La idea de robarle a los ricachones le pareció divertida, por lo que pidió el trabajo y lo cumplió sin mayor problema, de hecho, había destruido una pequeña parte de la mansión por diversión.
Así comenzó su fama como cazarecompenzas, cuando menos lo esperó tenía gente esperandole en su "hogar" con peticiones que iban desde "recuperar" un objeto y arruinar fiestas de nobles hasta asesinar a deudores y servir como "guardaespaldas".
Su vida no le molesta, pero tampoco cree que es perfecta, es una buena vida para un semidragón odiado por el pueblo~
Color: #a60303
Ta-daaa c:
Creo que algo está mal por ahí (?)
Más en lo de Armas y Magias o3o
Última edición por Captain Yue Dragneel el Dom Jul 15, 2012 2:04 pm, editado 2 veces
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Yohohohohohoho~! Chapapapapapa~! Lo he logrado *-* La he terminado~! Soy feliz T^T
Guru, gracias por ayudarme~! *-* Si he hecho algo mal (Aunque me hayas dado instrucciones soy capaz de haberlo hecho todo al reves) avisame y te molesto para hacerla bien~! ewe
- Spoiler:
Nombre: Melmie Sôi pero prefiere que la llamen Mel
Categoría: Noble
Raza: Morphic
Alineamiento: Neutral
HABILIDADES:
Fuerza: 18
Destreza: 10
Constitución: 18
Inteligencia: 10
Sabiduría: 10
Carisma: 15
MAGIAS/COMBATE:
-Doble Katana: 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Dos igual que esa)
-Cuchillo al final de la vaina de una katana: 2
TRANSFONDO:
Apariencia: Mide 1’50.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edad: 16
Personalidad: Alegre, extrovertida y siempre con la sonrisa en el rostro.
Un poco infantil pero madura y responsable, sabe obedecer órdenes y cumplir leyes, desde pequeña ha sido instruida para ello.
Muy curiosa y muchas veces demasiado cotilla. Intenta ser independiente pero pocas veces lo consigue.
Debido a su estatus social no ha tenido muchas ocasiones en las que haya estado expuesta al peligro pero cuando lo está se pone nerviosa y duda en atacar o no porque es pacifista.
Historia: Sus padres son dos nobles, por lo que ella también lo es. Su padre es de su misma raza, mientras que su madre es humana. Cuando nació pensaron que era una humana normal y no le hablaron ni enseñaron nada de sus transformaciones, por ello Mel no tiene un control total sobre ellas y más de una vez acaba creando monstruos de cabeza de gato y cuerpo de pez, a tamaño Mel (150).
Nació en Cherry Town, en una casa cercana al castillo de la ciudad, aun así sus padres no son muy amigos del rey, de hecho en más de una ocasión han estado en contra de sus decisiones pero siempre lo han mantenido en secreto. En otras muchas ocasiones han estado de acuerdo y por ello acatan las normas y las leyes de la ciudad sin decir nada.
Mel adora las aves y por ello la única transformación que controla es la de un fénix que ella misma se imaginó. La suele usar para sentirse libre. Sin embargo, y como todas sus transformaciones, el fénix no mide más de 1’50.
Mel ignora como consiguieron sus antepasados llegar a ser nobles.
Color: #87cefa
Guru, gracias por ayudarme~! *-* Si he hecho algo mal (Aunque me hayas dado instrucciones soy capaz de haberlo hecho todo al reves) avisame y te molesto para hacerla bien~! ewe
Última edición por Arikawa Rin el Vie Jul 13, 2012 9:34 am, editado 1 vez
Arikawa Rin- Roler
- Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Hi! aquí colándome con descaro a la partida(?) Fichita terminada, creo... Cualquier ajuste necesario o algo que se me haya pasado me avisan x)
- Spoiler:
- FICHA:
Nombre: Noir de Guben
Categoria: Guerrero/ Noble
Raza: humano [no los discriminen(?)]
Alineamiento: Neutral
HABILIDADES:
Fuerza: 18
Destreza:16
Constitución: 16
Inteligencia: 12
Sabiduría: 8
Carisma: 11
MAGIAS/COMBATE:
Armas: Espada larga [3] y arco corto[2]
TRANSFONDO:
Descripción: 23 años // Despreocupado y alegre la mayor parte del tiempo. Acostumbrado a ser servido por los demás (como todo buen noble) y a disfrutar de los placeres de la vida. El entrenar con sus armas forma parte de sus pasatiempos, aunque metido la mayor parte del tiempo en las instalaciones familiares pocas oportunidades tiene de topar con oponentes mas reales. Entre sus gustos también se incluye el disfrutar de la música y como trauma existencial se le puede asignar el querer permaneces lo mas limpio posible. Tiene un particular interés en la magia pues su familia tiene cero conexiones con ese arte.
Historia: Aunque su familia no es propia de Cherry Town ya llevan varias generaciones en la ciudad. Sus antepasados se ganaron un lugar en la nobleza y desde entonces exprimen el poder que ésto les otorga. Siguiendo la tradición familiar, entrenan a todos los miembros en el uso de algún arma y la defensa personal. Noir eligió la espada y como segunda opción el uso del arco, siendo su preferida obviamente la primera. Aunque ha recibido un entrenamiento esmerado como guerrero y a demostrado alcanzar un nivel mas que aceptable, su experiencia en combate espontáneo es casi nula. Solo un par de veces ha participado en encargos del reino en los cuales la familia tiende a ofrecer su apoyo, fuera de eso nunca ha salido a probar suerte en los rincones ajenos a Cherry Town.
Color: 196189
Invitado- Invitado
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Captain Yue Dragneel
No le pude seguir explicando por chat, asi que mejor lo hago por este medio y desde el principio. Ya le decia sobre que el semidragon no se puede transformar en dragon, porque no lo es. Aunque puede parecer un mini dragon en forma mas humanoide. Ya que adquiere rasgos humanos y draconianos. Aquie la opción es que decida que puede parecer más humano y de pronto transformarse con todas sus habilidades draconianas o bien, permanecer por completo en forma draconiana.
Me parece que ya se ha decidido por la primera opción...
Ah! Recuerda que los semidragones son honorables, si dan su palabra, tratarán de hacer todo para cumplirla. Por eso es que creo que van bien con cazarecompensas pues deben respetar su contrato. Aunque, son muy orgullosos para caer en esta profesion, siento que has dado un buen argumento en tu historia.
Habilidades del Semidragon
Habilidades de cazarecompensas
Estas habilidades se usan con dados pero como no los hay, los haremos directos, siempre que decidas hacerlos entrarán mientras las condiciones sean las adecuadas.
Armas !
Si se me olvida algo más te lo hago saber después xD
Arikawa Rin
Quedó todo muy bien, aunque es raro que un noble use una katana pues adelante. Solo recuerda que generalmente, los nobles son humanos, y entre el reino nadie conoce tu verdadera raza por lo que no debes ser descubierta, podria costarte tu posicion social. Aunque, puede que se lo hallas contado al Rey... afectaria tu status social.
Ouka
Quedó todo muy bien ~
Ya las registro al rol. Nomas termino sus banditas y podemos comenzar a mas tardar el lunes. Tengo un compromiso social mañana asi que no podre avanzarle mucho... Pero el domingo, creo poder terminar todo para comenzar ya el lunes *--*
Saludos !!
No le pude seguir explicando por chat, asi que mejor lo hago por este medio y desde el principio. Ya le decia sobre que el semidragon no se puede transformar en dragon, porque no lo es. Aunque puede parecer un mini dragon en forma mas humanoide. Ya que adquiere rasgos humanos y draconianos. Aquie la opción es que decida que puede parecer más humano y de pronto transformarse con todas sus habilidades draconianas o bien, permanecer por completo en forma draconiana.
Me parece que ya se ha decidido por la primera opción...
Ah! Recuerda que los semidragones son honorables, si dan su palabra, tratarán de hacer todo para cumplirla. Por eso es que creo que van bien con cazarecompensas pues deben respetar su contrato. Aunque, son muy orgullosos para caer en esta profesion, siento que has dado un buen argumento en tu historia.
Habilidades del Semidragon
- Spoiler:
- Como parte de sus habilidades raciales, usted tiene la capacidad de transformarse: sus alas aparecen (por cuestion mágica o morfologicamente salen dentro de la piel de las espalda; o simplemente se despliegan y se retraen para parecer más pequeñas o más grandes); con estas alas puede ejercer un vuelo tranquilo en forma vertical, levitarse y mantenerse en el aire para lanzar cosas o visualizar el exterior, avanzar horizontalmente y hacer picadas hacia tierra para estocar con el arma o lanzar. Es un vuelo "tipo C" que no permite demasiadas piruetas ni supervelocidad. Ah! tambien puedes planear con ellas.
Aparte de las alas, tambien te crecen las garras, una larga cola y cuernos; ademas la piel de escamas que te provee una proteccion extra.
Las Garras, son filosas y poderosas y puedes atacar con ellas, causando un considerable daño.
Tienes un poder innato que viene de la mano con tu orgullo y herencia draconiana: Intimidar. Será una habilidad que puedas utilizar contra npc simples y quizas sobre otros jugadores ( si se dejan ). La intimidacion puede ser utilizada a tu favor para lo que se te ocurra. Generalmente, el sujeto intimidado sale corriendo del lugar preso del terror que le causa tu presencia que considera monstruosa xD
Aliento de dragón, otra herencia de tu lado draconiano... puedes utilizarlo 1 vez al dia o despues de haber tomado una larga siesta si aun no pasan los 24 horas. Bueno, supongo que sabes lo que es. El elemento es fuego. Y el daño te lo diré cuando lo llegues a usar. (igual para las garras).
Infravision de 20 metros en la obscuridad natural (no mágica).
Habilidades de cazarecompensas
Estas habilidades se usan con dados pero como no los hay, los haremos directos, siempre que decidas hacerlos entrarán mientras las condiciones sean las adecuadas.
- Spoiler:
- Un cazarecompensas es un bribón y por lo tanto posee las habilidades de ladron que son las siguientes:
- Esconderse en sombras.- nadie debe verte para poder esconderte, y una ves, escondido casi nadie te detectará.
- Caminar en silencio: aunque los personajes digan que caminan en silencio solo un maestro como puede hacerlo sin ser dectado.
- Escalar paredes: posees la habilidad necesaria para escalar paredes casi verticales sin ningun tipo de herramienta.
- Detectar/Retirar trampas: una habilidad muy util, en un calabozo; requiere estar concentrado en advertir la trampa.
- Escuchar ruidos: con concentración y silencio a tu alrededor, puedes afinar tu oido para escuchar mejor que los demás. Muy útil para avisar si alguien se acerca mientras "otro" perpetua algun atraco (por citar un ejemplo).
- Vaciar bolsillos: el arte del raterismo, si fueras descubierto podria haber problemas ~
- Abrir cerraduras: con ayuda de tu herramienta (ganzuas) puedes abrir sencillas cerraduras de puertas, cofres, etc.
- Leer lenguajes: como andan en todos lados, siempre hay una posibilidad de que puedan intentar "interpretar" un lenguaje que no saben leer adecuadamente.
Armas !
- Spoiler:
- Un cazarecompensas puede escoger cualquier tipo de arma (cmo los guerreros) pero como parte de su personalidad y figura publica temible, prefieren las armas que son raras como una khopesh. Sin embargo, las armas que no son propias de los bribone te costarán 2 puntos. Puedes hacer una listita de armas unas tres o cuatro de mayor a menor en que te gustaria aprender a usar, y de ahi yo te indico hasta que punto llegas a aprender (por aquello del coste de los puntos).
Si se me olvida algo más te lo hago saber después xD
Arikawa Rin
Quedó todo muy bien, aunque es raro que un noble use una katana pues adelante. Solo recuerda que generalmente, los nobles son humanos, y entre el reino nadie conoce tu verdadera raza por lo que no debes ser descubierta, podria costarte tu posicion social. Aunque, puede que se lo hallas contado al Rey... afectaria tu status social.
Ouka
Quedó todo muy bien ~
Ya las registro al rol. Nomas termino sus banditas y podemos comenzar a mas tardar el lunes. Tengo un compromiso social mañana asi que no podre avanzarle mucho... Pero el domingo, creo poder terminar todo para comenzar ya el lunes *--*
Saludos !!
Re: CherryTown [Cerrado, por ahora] ~
Buenas Tardes.
Cerrando tema, si alguna cosa avisarme por MP.
Sayonara!
Cerrando tema, si alguna cosa avisarme por MP.
Sayonara!
Set- Moderador
- Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Temas similares
» [Rol] CherryTown
» Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]
» Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]
» [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)
» { Proximamente Cerrado } Slender is here...
» Aegis de sangre [Cerrado pro falta de gente]
» Neo Necros Reborn [ROL] [CERRADO]
» [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)
» { Proximamente Cerrado } Slender is here...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.