Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas

Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…

En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-

Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Sáb Abr 28, 2012 4:34 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Naill

Naill:

- Claro junto a Akame -

Al igual que a mí a ella le parecía una fantasía, más que una realidad.

- No… no es nuevo… -
Respondí volviendo a caminar con dirección a la cristalina fuente. Con cuidado me agache para que la señorita Akame se sentara entre la suave hierba que alfombraba el claro.

Me senté a su lado y en seguida nuestra pequeña guía se posó sobre mi hombro, ladee ligeramente el rostro y puse mi mano a la altura de mi hombro para que mi pequeña amiga bajara. Así lo hizo, voló hasta mi mano y ahí se quedó.

- Señorita Akame… ¿Cree usted en la magia y en los sucesos sobrenaturales? -
Pregunta tonta, pero era una manera de comenzar con mi “platica”, nunca había hablado con nadie sobre esto, sobre este tipo de lugares, sobre mi familia y esas cosas…

- He estado en lugares así antes porque me lo han permitido… amigos… como Eolande… -
Comenté y observé la mariposa amarilla que tenía en la mano la que de vez en cuando revoloteaba sobre mi palma y volvía a posarse. Tome la mano de la señorita y la extendí para que Eo-chan se posara sobre esta.

Me tumbé en la hierba observando las grandes copas de los árboles y extendí ambas manos al cielo como si fuese a tocarlo.

- Mi padre siempre quiso ver seres elementales y espíritus pero nunca lo consiguió, hizo muchos experimentos pero fallaba, siempre fallaba. Mi madre a diferencia de él era más sensible cuando era niña tuvo muchas oportunidades de conocer seres elementales, pero eso terminó cuando comenzó la pubertad. Cuando yo nací mi padre seguía con sus experimentos pero esta vez comencé a ayudarlo, y bueno creo que debe suponer el resto de la historia. Mi padre dice que mi corazón es puro, pero yo no sé, no creo que pueda tener tal cualidad… -
Narré parte de mi infancia a mi acompañante, luego me senté y me crucé de piernas. Le sonreí y continué.

- Por eso la traje aquí, Eolande me dijo que posiblemente Naida-san podría curar su tobillo, y ella nos guio porque solo se puede entrar a su hogar si se es invitado… -
Finalicé esperando su respuesta, si ella me creía y Eolande “veía” que su corazón era puro podría verla y ver a Nadie que se encontraba sentada a la orilla de la fuente, y por supuesto ver el verdadero paisaje que nos rodeaba y que se ocultaba a la vista de ojos humanos curiosos. Si no, simplemente estaría loco para alguien más.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Abr 28, 2012 11:42 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Akamekumiko
Ficha:
- En el bosque / Claro junto con Naill *-* -

Aun recostada en el hombro de Naill admirando cada color naciente de esta fantasia, seguia pensando que estaba profundamente dormida
- No… no es nuevo… - me respondio pero en mi no nacio duda o alguna sorpresa, si me habia guiado hasta aca, quedaba agregar respecto a lo que me conto, escaparse a esta clase de lugares era lo que mas deseaba de niña, pero solamente encontraba los campos de flores en los cuales me dejaba recostar observando el cielo pensando si es que mi mami estaba bien en el lugar en donde ahora se encontraba.

El comenzo a caminar en direccion a la fuente de aguas cristalinas, y al llegar al punto se agacho con cuidado para yo bajar de su espalda y sentarme en el pasto, el cual estaba muy suave, extraño pero cierto.
Me sentia en medio del mas hermoso cuento jamas escrito, observando todo a mi alrededor con una sonrisa, Naill se sento a mi lado y yo me voltee de inmediato a verle con un parpadeo en mi ojos para sonrier levemente desviando mi mirada a las aguas que yacian en frente.

- Señorita Akame… - me voltee a verle nuevamente, el ahora tenia a la mariposa en la palma de su mano - ¿Cree usted en la magia y en los sucesos sobrenaturales? - desvie mi mirada de el mirando el pasto sin tener al menos alguna expresion en mi rostro, solo una expresion triste mientras que lo escuchaba hablar
- He estado en lugares así antes porque me lo han permitido… amigos… como Eolande… - alze mi mirada con curiosidad, girandome a ver su rostro pregunte
- ¿Eolande? - el tenia su mirada fija en la mariposa ¿Seria ella que se llamaba asi o le recordaba a su amiguita?. Lo mire conservando mi expresion anterior, tomo mi mano dejando a mi posecion a la mariposa quien se poso ahora en la palma de mi mano, junte mis dos manos como una especia de cunita mientras que la acercaba un poco a mi rostro, obserbandola provocaba en mi la sonrisa que se borro de mis labios.

Naill comenzo a narrar la vida de su pasado comenzando con su padre, quien queria ver los seres que nosotros no podemos ver, falla tras falla no conseguia lo que queria ver con sus ojos sin embargo, el no se rindio. Comparo a su madre quien si pudo verlos hasta que comenzo la etapa de la pubertad la cual despues llego el nacimiento de el junto a una nueva oportunidad de su padre
- Mi padre dice que mi corazón es puro, pero yo no sé, no creo que pueda tener tal cualidad… - desvie mi mirada de la mariposa quien fue mi panorama en toda su historia, fue cuando me percate de su estado tumbado en el pasto para luego sentarse, cruzarse de piernas y mirarme con esa sonrisa encantadora que siempre lucia trazadoen su inocente rostro.

- Por eso la traje aquí, Eolande me dijo que posiblemente Naida-san podría curar su tobillo, y ella nos guio porque solo se puede entrar a su hogar si se es invitado… - ladee mi cabeza para luego liberar a la mariposa de mis manos delgadas la cual presione con sumo entusiamo mientras que la mariposa reboleteaba a nuestro entorno
- ¿En serio? - junte mis manos con los ojos destellantes y sonrisa esbozada - La señorita Naida-san tiene la cura para mi tobillo - llevando mi mirada a las aguas cristalinas obserbe las bellas mariposas - Entonces, ¿Que esperamos? vamos a buscar a Naida-san - le sonrei de gran manera y entusiamos a Naill esperando a que me llevara donde Naida y acabar al fin el dolor de mi tobillo - ¡Me siento en el mejor cuanto de hadas de la vida! y Naill... - le toque con mi dedo la punta de su nariz y le dije con palabras sinceras - Tu tienes un hermoso corazon, no dudo que no puedas ver a esos seres que mencionan - llevando mis manos a mi cadera acenti con la cabeza mientras le decia a la mariposa - ¿Cierto que si, Eolande? - entre abri un ojo para ver a la mariposa, era de verdad muy hermosa.

Off: Phuu~ se me fue la inspiracion en el ultimo parrafo -.- lo iba a escribir antes de irme pero no alcanze DX al menos ya sabia que reaccion era la que tomaria mi Akame >w<
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Jack Frost Lun Abr 30, 2012 11:27 pm

Naill:

- Claro con Akame -

- Naida-san está aquí a poca distancia de nosotros -
Susurré desviando la mirada nuevamente a la fuente donde estaba sentada. De esa forma la señorita Akame podría notarla, ahora que se estaba dejando ver, junto a las demás ninfas y hadas que revoloteaban cerca y claro, Eolande que se posó en su hombro, ahora siendo ella misma.

- Solo hay que creer… desear lleva a algo más -
Dije tomando su mano y pasándola por detrás de mi cabeza, puse mi brazo derecho tras su espalda y el otro bajo sus piernas y me levante. Di un par de pasos hasta quedar al lado de Naida la que se veía como una hermosa mujer de rubios y rizados cabellos, de tez blanquecina y con un vestido blanco translucido pero que no dejaba ver la piel bajo este. Me agache y bajé con suavidad a la señorita.

Naida-san se acercó, quitó la venda y posó sus manos húmedas sobre el tobillo de la Señorita Akame, yo me mantenía como un observador nada más. Simplemente sonreía al ver tal espectáculo.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Kairiki Mar Mayo 01, 2012 12:17 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Ainara
Ainara:
Aquello estaba muy bien, pero hacia rato que me había querido ir a la mansión, estaba incluso de mal humor. Probablemente si alguien se acercaba en vez de hola le gruñiría… por fin largas horas después el loco de nuestro guía decidió reunirnos de nuevo, y dijo lo que tanto deseaba ¡volvíamos a la mansión! Por fin podría poner a recargar la PSP. Cuando llegamos a la carreta me subí, cerré los ojos y desconecte del mundo exterior. Estuve un rato fantaseando en mi cabeza, pensando en que cosas me hacían falta para preparar otro traje, y cual era el siguiente videojuego que quería comprar. De golpe, la carreta empezó a moverse raro, había mucho aire, y de repente esta se volcó, me di un buen cabezazo, mire a mi alrededor entonces escuche a alguien hablar que no había oído antes. Dirigí mi mirada hacia ese sitio y vi que había hablado el gato. El golpe me había afectado al cerebro. Entonces escuche una voz mas, venir de ninguna parte. “Vale enloquecí o estoy soñando…” pensé convencida. Entonces Jhon también le hablo a esa voz.
-De locos…- dije para mí, mientras me levantaba de la carreta y tocaba suelo firme. Entonces el sujeto que por lo visto había provocado el aire o algo así, había cogido a una de las chicas de la mansión, y el parecía estar absorbiendo algo… eso era muy raro. Además cada vez hacia más frio y yo no iba precisamente abrigada. El sujeto , que podríamos denominar malvado del momento, dejo caer a Narumi, y amenazo con comernos. Lo mire desafiante.
-A mi no me pones ni un dedo encima – dije mirando mal a aquel fenómeno extraño y atrapando una piedra. No sabía lo que hizo a Narumi pero, lo que era a mi, no pensaba dejar que me tocara si quiera.

Roloff-> o-o dime si el psot esta bien, es que me lie un poco, creo que lo que vuelca es la carreta pero luego en lo del tipo no se si al coger a narumi se materializa si lo pueden ver si no... entonces no se si esta bien.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 02, 2012 5:12 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Fabian1

Spoiler:

/Bosque -por el camino con un espiritu?/

Aquel chico puso mala cara , al parecer no queria al gato y tambien estuve de acuerdo con el aquel gato abusivo era insoportable, sin mas lo dejeque se vaya por ahi, despues empezoa reirse , pense que se lo habia tomado como broma pero me dijo:
-Escucha esto, no existe un solo "secreto para ser feliz"...Eso es algo que sale de aquí adentro...Solo viendo en tu interior podrás descubrir tu propio secreto para la felicidad-dijo sonriendo, al principio puse un cara de que es lo que me dijo, peor la final comprendi -Ahora lo entiendo.....- replique mientras ponia una mano en mi pecho como tratando de averiguar que era lo que quería aunque obviamente ya lo estaba buscando.

-Me dices que tu amigo esta en el mas allá ¿es eso cierto?, realmente me gustaría ver a un fantasma, si me permitieras ver a tu amigo creo que quedaríamos a mano- dijo con cierto interes a lo que me pare bien y dije -Bueno es un trato...rigel- dije con una gran sonrisa.
[color=#454fbf]-La cuestion solo buscarlo..y pues estoy en eso-[/color] dije mientras rascaba levemente mi cabeza, hatsa que de nuevo se escucho la voz de aquel viejo que traia un gato (?) que me quede mirandolo extrañado -Ese gato es demasiado extraño..no lo cres- le dije a Rigel señalándolo , al final no dio mas que seguirlo hasta ir a la carreta, despues de minutos de viaje algo parecio impactar con esta haciendo que viera al viejo johny o algo asi, despues el gato grito lanzandose hacia la nada( ?) *Escuche bien ... o es que el gato habla..* pense atonito -Guau!!!- murmure mientras veia que una de las chicas se elevaba en los cielos y cyao bruscamente al suelo, parecia muerta -Arg!!! que rayos fue eso..- exclame tratando de buscar una expplicacion, una de las chicas a menazo y conclui -No puede ser nada mas que un Espíritu Andante- añadi con lo que conocia, peor no sabia a lo que se referia, mire a Rigel y le dije -¿A que se refirira?- despues mire de nuevo al espiritu materrializado -Oh!! gran espiritu, ¿Quien es el tal Yamakiji?- le pregunte.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Adamaris Jue Mayo 03, 2012 8:05 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Iragi2
Spoiler:
-Laboratorio del Doc-
Los fantasmas que habían llegado hacía poco ya tenían sus maniquís, aunque les faltaba práctica y sus movimientos no eran coordinados. Esperaba que así no fueran a presentarse delante de los huéspedes, por que se notaría demasiado raro a una persona andando de esa forma.
De todos modos, no dije nada, a ver cuando podíamos salir de aquel laboratorio. Prefería estar en un árbol esperando a mirar allí abajo como un grupo de inútiles se caía y tropezaba cada dos pasos. Resoplé, de mal humor, esperando que nos dijeran que podíamos irnos.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por Thama Jue Mayo 03, 2012 11:04 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Tercer_avatar_de_yun_by_thamychan-d4ox19s
Yun:

Luego que los novatos describieran su maniquí mi papá nos hecho de la sala y comenzó a hacerlas y luego de unas horas , en tiempo record debo de admitir lo terminó , nos dejó la entrada y entramos ,los cuerpos terminados estaban en la camilla , por un momento recordé esa escena , esa pequeña escena donde mi cuerpo estaba en esa camilla y yo era una simple fantasma confundida , llorona , sola que jamás quiso irse ,-¡Genial papi , genial! podré ser de nuevo humana! -comencé a recordar las escenas de mi muerto esa caída y los golpes el dolor el escurecer,comenzando a derramar una lágrima y como si me despertaran volví en si al ver la caída de la niña insolente ya en su cuerpo, reí ligeramente de ella limpiando mi lágrima pero luego sentí un llanto y al fijarme era Yumeko quien alzaba los brazos a mi como pidiendo que la levanté y lloraba?
-Yun-chan, Yun-chan- decía ella llorando , la tomé y la alcé a mis brasos y le di a Mr Piggles
-¿Que sucede Yumi?¿estas bien? - le pregunté preocupada , sentí el resople de Iragi y miré a mi papa y ascinti´
-Puedes irte Iragi -le dije con una sonrisa y dulce voz y miré de nuevo a Yumeko que la tenía alzada .
- A ver chicos tendrán que hacer pruebas arriba así que vamos saliendo - dijo en ese momento mi papá , solo caminé hacia las escaleras mientras Yumeko me decía lo que pasaba

-----

En el bosque ~

Las cosas se ponían feas , pues Atsuji andaba de muy mal humor
-A mi no me pones ni un dedo encima se escuchó decir a una rubia mirando mal a Atsuji a la vez que cogía una piedra. Atsuji miró fríamente mal a esa niña y se le acercó tomándola y llevándola al aire
-Insolente ! ¿crees que con mirar mal te tendré miedo?- se escucho la retumbante voz de Atsuji molesto Jhon iba a accionar hasta que
-Oh!! gran espiritu, ¿Quien es el tal Yamakiji?- se escuchó a decir otro rubio
-Ash que no se pueden callar niñatos? - dijo molesto Jhon , ya que para él era un problema , atsuji sonrió de una manera fría
-Me pregunto que pasará si el secreto de Doc se descubre~? - dijo pícaro y amenazante , jhon se puso aún mas nervioso
De pronto se escuchó una risa tipo película de una bruja -Doc se consiguió nuevos juguetes - se escuchó por Atsuji y Jhon , atsuji soltó a la chica rubia
-Hey atsuji eres idiota! ¿por que quieres a Yamikiji?-
-Por que que el idiota es él , y si no me lo dices te mataré !-
-Pss mata me ,menos descrubrirás donde está -
-Ponta idiota se lo quitaré la informacióna él -
-Ponta? Ponta nisiquiera está aquí - se le escuchó por último a Jhon con una sonrisa , el gato que había hablado había desaparecido , Atsuji gritó molesto y se desvaneció en el aire .
Jhon cayó suspirando al suelo sentado con una mano en su frente esperando de seguro las dudas de los turistas

----

Off: Tranquila Kairiki , tu post está mas que bien :33
Miku , Capu , quería esperarlos pero como ya postearon ya no pude .w. en fin es todo por ahora ~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Adamaris Vie Mayo 04, 2012 8:21 am

Spoiler:
-Laboratorio del Doc -- Jardines de la Mansión-
En cuanto Yun dijo que podía irme, me fui, no pensaba esperar que cambiasen de opinión. Subí de nuevo por donde habíamos bajado, pasé a la entrada y salí a los jardines. ¿Por que estaba esperando que la huésped volviera? No, no era eso seguramente, lo que pasaba era que no quería que trajera más gente curiosa. "Sí, eso será" Pensé autoconvenciendome, seguro que en realidad no era interés por que Ainara volviera, no, no era eso... ¿verdad? Odiaba estar confuso y cada vez lo estaba más, aunque, despues de pensarlo, lo achaqué a que su imagen era casi exacta a mi prometida. De todas formas, sin darme cuenta, desde la rama del árbol en la que estaba subido, miraba el camino que llegaba a la entrada, esperando verla acercarse.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Usagi Hiranito Sáb Mayo 05, 2012 8:30 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Scaled.php?server=685&filename=yokochan
Spoiler:
{Mansión-Laboratorio-bajando escaleras}
La chica del cabello rosado al parecer,le gustó la canción,¡Era Obvio!Los Dangos causan sensaciones en las personas dificiles de olvidar.
Despues ambas,dos de dos,Juntas Juntitas(?),hicimos un dueto mientras cantabamos la canción de los dangos,debo admitirlo,era la mejor persona que Yoko habia eescuchado cantar,con otros niños sonaban muy feos y desafinados,pero la voz de esa chica extraña que no conocia muy bien..¡Era Fantastica!,¡Yoko le aplaude mentalmente!(?).
-Ok,no esta nada mal-le dijé crusando mis brazos y cerrando los ojos en una posición pensativa,hice un ruidito mientras pensaba,pusé mi mano en mi barbilla,-Has hecho que Yoko se complaciera..- Yoko no se lo iba a decir en la cara!,la modestia es muy buena(?),lo hisó bien pero no es para tanto..Ash! A quien engaño fue genial!,Que hara Yoko ahora?nadie habia tenido esa..esa..esa cosa que sorprendiera tanto a Yoko,parecia una profesional..Oh Profesional Claro! tal vez es cantante y engañó a Yoko para que Yoko pensara que era una chica ordinaria(?).
Me pare en frente de ella y la mire decidida en poisicion de soldadito sin mover una sola parte de mi cuerpo,-Te has ganado el respeto de Yoko-.cuando volteamos habia unas grandes escaleras,comenzamos a abjar,pero eran muchos..cada vez aparecia otro y otro..como era posible?!,aparecian como magia!,-Comienzo a pensar que este lugar en verdad esta enbrujado-le murmure a la chica con cara de miedo,como si todos los presentes fueran perros y Yoko fuera el unico conejo,o como si todos fueran Zombies y Yoko un Yetti(?).,todo daba vueltas..parecia un sueño o una ilución,lo malo esque no podia ver colores ni nada por que esa mansión parecia un lugar de ancianos(?),donde estaban los colores?,,
El tiempo parecia eterno,mis ojitos se cerraban y mi cabeza se ladeaba estaba a punto de dormirme cuando...-No!estrellas de mar- me desperté de pronto y veloz,-Yoko debes estar despierta,no te vayan a raptar si te duermes- me decia una vocesita en mi cabeza?-Oh,quien eres tu extraña voz misteriosa?-le pregunté curiosa-Soy tu conciencia..-respondió,-Ah,Hola conciencia!como te llamas?-Em..conciencia?-Oh cierto,debi imaginarlo,Oye conciencia,Qué crees que hagan estas personas?-No sabia deecirte Yoko,pero debes cuidarte!.-Oh no puede ser!,venderan mis organos?!-Tu no tienes organos..Oh cierto..entonces.mm Solo debo cuidarme!.Oye..Conciencia..conciencia?...ya te fuiste?Conciencia..- conciencia no me conestaba por qué? -PUFF- Auch!- Yoko se golpeo con algo!,sobe mi cabeza,dolia mucho..que era esa cosa malosa que prvoco el feo golpe de Yoko?!,merece castigo de las estrellas de mar!.Era una puerta extraña...muy extraña..que habia del otro lado?,el señor cuya exsistencia es rara la abrió,se suponia que Yoko entrara?..mire a los lados insegura y entre de igual forma antes que todos,Ja!Les gane(!?),los demas entraron hasta despues,Yoko es la ganadora invicta de cruzar puertas extrañas!,pero la victoria de Yoko se aguito cuando vi el lugar,parecia el laboraotrio de un cientifico loco,partes de cuerpos en frascos de comida..tal vez pepinos(?),mire todo confusa¿-Quien guarda partes del cuerpo en un frasco de pepinillos?-no solo habia eso,camillas!y herramientas raras de homicidio(?),-[i]¿Mataran a Yoko más de lo que ya esta?-[/i] tal vez ese era su plan!,el señor raro era un cientifico loco!.
-Bien aquí realizaré sus cuerpos- Oh..ahora todo tiene sentido..pero aun tengo miedo..tengo miedo(?).como hara eso?sentia mucha curiosidad,habia muchas posibilidades,Describan como quieren su maniquí- la chica de rosa pidio todo rosa!,se notaba que era su color favorito..Yoko preferia el naranja o el amarillos,son lindos colores,yo seguia viendo de forma extraña los frascos(?),..Yoko empezó a sentir nervios,me mataran..de nuevo(?)
Oye…- la chica rosa me asusto de pronto!,me miro ..tranquilizandome?,como queria que Yoko se tranquilizara!?,cerre los ojos decidida y orgullosa,-Bien,supongo que esl turno de Yoko,Yoko quiere que su maniqui sea de su misma estatura!,hmm..que tenga el cabello largo como cafesito oscuro,ojos color cafesito claro-despues me cruce de brazos-Ojala Yoko sea complacida,señor-abrí un solo ojo para mirar al raro cientifico.
Por obra del espiritu santo(?) lo maniquís aparecieron de repente,lo examine en cada esquina viendo que todo lo que solicite haya sido puesto en el maniqí correctamente,saque una lupa de la nada y observebe el ojo que en poco seria mi ojo(?).-Es decente,a Yoko le agrada-di una mini sonrsita y puf..posei el maniquí,era tan extraññ,sentia que tenia un nuevo cuerpo despues de tantos años,-Sorprenderte!,Yoko siente que tiene 10 años de nuevo-sonrei y di circulos por doquier con una gran sonrisa y los brazos abiertos,recordaba cuando jugaba sola en el bosque..y cuando cometi el error de escalar ese arbol..
el señor dijó que salieramos,en mi cara desaparecio la sonrisa,o mi orgullo de no aceptar las cosas,mi cara no tenia mis emociones comunes,parecia triste,solo camine y sali del lugar sola..como solia hacerlo..
-----
Off:Al fin postie!,perdon mi tardanza :Lc,Gracias Angel por controlar a Yoko por mi 8D,ahora si posteare :33
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Humor : Te veo mientras duermes

Mensaje por M o k o n a Dom Mayo 06, 2012 6:19 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Scaled.php?server=706&filename=92738

Ficha:

*En brazos de Yun*

Yun-chan mi miro mientras yo sollozaba, me alzo en brazos y me dio a Mr Piggles, con un brazo la abrace por el cuello a ella y con el otro abrace con fuerza al peluche, mojandolo levemente con mis lagrimas--¿Que sucede Yumi?¿estas bien? --Yo negue fuertemente con la cabeza mientras soltaba un pequeño sollozo y la soltaba un momento para limpiarme las lagrimas. Antes de poder responder a sus preguntas se escucho el resoplido de Iragi, lo mire un momento, no podia distinguirlo bien por las lagrimas, pero seguro que ya queria salir.-Puedes irte Iragi-Le dijo Yun-chan, entre mi vista vidriosa crei alcanzar a ver una sonrisa en su rostro. Volvi a limpiarme las lagrimas mientras ella volteaba a verme.-A ver chicos tendrán que hacer pruebas arriba así que vamos saliendo-Dijo en ese momento el Doc a lo que volvi a abrazar a Yun. Ella salio hacia las escaleras y comence a explicarle el por que de mi llanto-Y-yun-chan es que...-Solte un leve sollozo nuevamente-Senti feo aqui-Puse una mano un poco mas abajo de su cuello, en su pecho.-C-como si estuviera pasando a-algo...algo malo, m-muy malo-Explique entre lagrimas e hipidos por estar llorando. Inmediatamente la abrace aun mas-A los huespedes, n-no quiero que les pase nada-Termine sin soltarla ni tampoco separandome ni un centimetro.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Kairiki Miér Mayo 09, 2012 12:32 pm

Ainara:
A pesar de que no quería que se acercara a mi, el malo del momento no pareció tomárselo demasiado bien, me devolvió la mirada y se acercó a mi. En ese momento me di cuenta que tirarle una piedra era una estupidez, de todas formas intente golpearle con ella. Aquel infame ser me cogió y me llevo en el aire, patalee mientras él hablaba con aquella voz que retumbaba por todas partes, me había preguntado si por una miradita me tendría que tener miedo.
No dije nada solo estaba concentrada en que aquella cosa e soltara.
-Nadie te ha dado permiso para tocarme suéltame fuego fatuo- dije de malas enfadada. Entonces el nuevo hablo llamándolo gran espíritu. “Si espíritu “pensé irónicamente, aunque tampoco había forma de explicar lo que estaba pasando. Perdí algo de color al darme cuenta de que era verdad que los espíritus podían existir y uno me había cogido. Sentía un murmullo exterior, parecía que la gente estaba hablando, pero estaba realmente shockeada, hasta que de golpe, aquel ser me soltó de golpe.
Caí al suelo y me di con la cabeza en el suelo, me lleve la mano allí, y me rasque.
-Maldito bodrio de fenómeno- dije enfadada, levantándome del suelo mientras veía como se había quedado la cosa, el malo se fue, el gato desapareció y nuestro guía estaba sentado en el suelo, parecía agotado. Me acerque y le di un par de palmadas en la espalda.
-Venga hombre que no paso nada…-dije intentado animarlo- Vámonos a la dichosa mansión y allí nos lo explicas todo o por el camino total me quede sin batería en la psp- me estire y me dirigí a la carreta volcada. Ya tenia ganas de volver no solo por lo juegos, si no porque allí me sentía mas seguro que en medio de la nada… "¿Qué pensaría Iragi de los fantasmas?...quizá lo de de noche en la mansión... era un fantasma y no un virus..." pensé algo asustada.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Mayo 13, 2012 12:05 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Akamekumiko
Ficha:
- En el bosque / Claro junto con Naill -

Nunca pensé o siquiera que los sueños mas inesperados de los que pasaron en mi cabeza se realizaban en frente de mio, tal y como lo había dicho Naill, este lugar era mágico en verdad y incitaba aun mas a creer en la magia y en las criaturas que solo puedes leer o ver en historias de dicha fantasía.
El susurro de Naill fue el inicio de esta fantasía del cual tuve el placer de poder contemplar
- Naida-san está aquí a poca distancia de nosotros - movilice mi cabeza para mirarle, el tenia su mirada fija en la fuente de aguas cristalinas convirtiendo sus ojos en pequeños azules en un cielo estrellado con destellos que iluminaba su inocencia en su rostro.

Fije mi mirada en el mismo punto en el que el observaba, después de percatarme de que la mariposa Eolande ¡No era una mariposa!. Rápidamente fije mi mirada en tal punto, el panorama de hermosas mariposas cambiaba de a poco dejándose notar lo que ellas realmente eran
- ¿Estoy imaginando lo que estoy viendo? - pregunte con lo atónita tanto como maravillada que me sentía en ese momento
- Solo hay que creer… desear lleva a algo más - me dijo tomando mi mano y esta acabando por detrás de su cabeza causando un leve color en mis mejillas, era la segunda vez y el segundo chico que me levantaba y cargaba estilo princesa en tan solo dos días, curioso ¿No lo creen?.

Naill dio solo un par de pasos en frente acabando cerca de lo que era una hermosa y pequeña criatura de cabello rizado y rubio dando a resaltar su piel blanca luciendo un delicado y transparente vestido, sentía que, si tan solo la tocaba un miligramo, se rompería por lo fina y delicada que lucia la pequeña.
Se agacho y me dejo con suavidad en el suelo, mirándolo con gran asombro y sonrisa, fije mi mirada en la delicada Naida-san quien se acerco hasta mi tobillo quitando tal cual venda que Fabian me había puesto como venda. Encogiéndome de hombros, junte mis manos con el gran deseo de tocarla aunque sea el sedoso y rizado pelo que tenia, sus manos húmedas hicieron que me recorriera un leve escalofríos por la espalda.

Tal acto de presencia de la delicada criatura, de las demás y de la propia Eolande me revolvían el estomago de la pura emoción que me invadía, cuando era pequeña pensaba que esto solo se vivía en los cuentos de hadas que leía en mi biblioteca o que solo se podían apreciar en sueños, tenia que hacerlo y tan obvio que no pude resistirme, inclinándome tan solo un par de milímetros cerca de Naida le susurre con dulzura
- Gracias - regrese a mi posición lentamente aun agregando con mis palabras - Por atender mi tobillo - le dedique una inocente sonrisa mientras que de mi mirada no se desviaba de ella, era tan hermosa, tan única que era un deber guardar su recuerdo en mi mente.

Off: Siento la demora!! no quería pero paso ;O;! Miku-san, puedes ahorcarme si deseas TwT!!!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por Captain Dom Mayo 13, 2012 4:39 pm

-Actualización-
Guerra Declarada y secretos revelados.

Johny había logrado hacer que Atsuji se alejara de los humanos con ayuda de Ponta, ahora el pobre espíritu gato corría escabulléndose entre árboles, templos y otros fantasmas para tratar de confundir a Atsuji y alejarlo de la Mansión.
Por su parte, Jhony subió a los humanos de regreso a la carroza, era algo un poco descepcionante que Atsuji se hubiera comido a uno de los humanos. “De seguro ese maníaco se molestará…” pensó con algo de pesadez el anciano. Mientras andaban, se encontró con dos de los humanos que se habían alejado del grupo (Akame y Naill) e igualmente los jaló al carruaje, el bosque no era seguro en esos momentos, más con su guardián dormido.
-No me importa qué estén haciendo, pero este lugar es el menos seguro que tienen para hacerlo. –les dijo como excusa para subirlos al carruaje.

El viejo Jhony hizo que los pobres caballos se despedazaran galopando lo más rápido que pudieron hasta la Mansión. Una vez ahí, el Doc. Ya tenía todo preparado para su siguiente “Coartada”.
-Ho~ Bienvenidos sean~ - los saludó el Doc. Sonriendo como si nada hubiese pasado e invitándolos a pasar lo más rápido que pudieron. – Jhony-san, por favor lleva a los caballos al establo. le pidió al viejo malhumorado “Líberalos en el bosque, rápido le comunicó mentalmente, sería un problema si Atsuji lo encontraba.
Los humanos estaban un tanto disgustados, ahora era más que evidente que los dueños de esa Mansión les ocultaban algo y ese algo, no era muy normal que digamos…
-Quiero presentarles a tres nuevos trabajadores. – inventó el doc presentando a los nuevos que recién estrenaban maniquíes, aunque no eran muy resistentes, al menos servían para despistar. - Él es Kotaro, el nuevo cartero. –señaló al único chico nuevo. – Ella es Suzume, la nueva cocinera. –señaló a la pequeña de cabello rosa. – y ella es la Segunda Ama de llaves. – señaló a la más pequeña de cabello largo.

Justo al terminar la presentación, un fuerte temblor sacudió la mansión, causando un dolor terrible para los fantasmas, un dolor que no pudieron disimular.
-Maldición. – se quejó el Doc.
-¡¡Yamikiji, sé que estás aquí, bastardo irresponsable!! – se escuchó una estruendosa y furiosa voz, una voz algo familiar para los humanos…
-¿¡Cómo fue que nos encontró!? ¿¡Donde está Ponta!? – exclamó algo preocupada la “nueva cocinera”.
Mientras esto sucedía, se escuchó un vidrio romperse por el lado de la cocina, más eso era de lo poco que les importaba en éste momento.
-¡¡Todos fuera!! – exclamó el Doctor abriendo ambas puertas de la mansión.

Cualquier humano normal diría que eso es como meterse a la boca del lobo y, ciertamente, así lo era, pero el Doc. Tenía una corazonada y esa corazonada se dividía en dos cosas, una buena y una mala. La buena, sabía que algo les ayudaría, la mala, sabía que Atsuji comenzaría a atacar la Mansión, cosa que ponía en riesgo a los humanos.
Una vez afuera, se volvieron a topar cara a cara con el espíritu guardián del Pueblo. Atsuji.
-Rio… Humano insignificante… Dime donde está Yamikiji si es que valoras tu vida y la de tu “hermosa” familia. – le amenazó el gran espíritu al Doc.
-¡Tendrás que sacarnos la sopa!~ - se burló Yun sacándole la lengua, cosa que hizo que Atsuji entrecerrara los ojos bajo su máscara.
-Que así sea entonces… - sentenció el espíritu levantando una mano.
De entre los bosques, comenzaron a salir varios fantasmas. El doc puso una mirada seria que no solía poner y sacó de entre sus ropas varios papelitos con extraños escritos en ellos.
-Al diablo todo esto, lo sentimos mucho, mis queridos huéspedes, pero no estoy del todo seguro de si querrán seguirse hospedando con nosotros y es comprensible. – comenzó con su disculpa el Doc, sonriendo como si nada, uno de los fantasmas se acercó a él y él se defendió lanzándole uno de los papeles a la cara, al momento de que el fantasma tocó el papel, se desvaneció. – Sin embargo, no hay reembolsos~ - bromeó al final sonriendo jueguetonamente. – Por favor, salgan de aquí por el camino del bosque tan rápido como puedan. No se salgan del camino o los espíritus que habitan en el bosque los atacarán. – les advirtió poniendo su mirada únicamente en sus enemigos.

Y así comenzó una mini-batalla. Los fantasmas de la mansión combatían contra los súbditos de Atsuji, mientras éste creaba fuertes corrientes de viento que azotaban contra la Mansión y la dañaban de más en más. Los humanos estaban idiotizados, ¿debían irse o ayudar? No, primero que nada… ¿Qué estaba sucediendo aquí?
Atsuji pareció fastidiarse de la situación y comenzó a crear un tornado alrededor de él, era seguro que si ese tornado tocaba la mansión la haría pedazos.
-Estamos perdidos… - comentó el Doc. Para si mismo, viendo con preocupación ese tornado. - … Yamikiji… - susurró con cierta resignación a la par que Atsuji soltaba el tornado en dirección a la Mansión.

El tornado iba arrasando todo a su paso, desde aliados hasta algunas plantas que había en su camino. Estaba a tan solo unos metros de tocar la casa cuando se disipó abruptamente, causando que todos entrecerraran los ojos por el viento.
-Tiempo sin verte, Atsuji... ¿La vida te trata bien?~ - se escuchó una voz un tanto familiar hablar como si fuese un eco.
-Yamikiji... Al fin te das a ver, bastardo… - comentó con molestia el guardián del bosque.
Para cuando todos pudieron abrir bien los ojos, notaron que el responsable de haber detenido el torbellino había sido un enorme lobo de color blanco con una curiosa marca en el rostro y detrás de él, había un pequeño lobezno negro que aparentemente estaba mal herido…
Yamikiji

------
Off: Tutututu~~
Ahí está la actu :3u
Algo –batante- tarde, pero~~ Muy dramática (¿)
Aclaraciones:
-Los fantasmas, quieran o no, tienen que pelear contra las cuachas negras esas con máscara xD
-Los humanos pueden elegir entre luchar o no ¿Cómo van a luchar? No sé, invéntense algo xDu.
-El lobito negro es Ponta xD
-Naill y Akame, lo siento, tenía que llevarlos a la mansión xDu
-Fantasmas, pueden inventarse algún poder. Solo que no sea muy OP (OverPower/Muy poderoso)
-preguntas por Mp.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Mensaje por Adamaris Lun Mayo 14, 2012 8:24 am

Rol-off: Yuhuuuu, pelea, pelea!! Por fin pasa algo...
Spoiler:
Para romper mis pensamientos vi al vejestorio que se había ido con los humanos volver a toda leche con el carro. Bajé de un salto del árbol y fui con el resto. El doc presentó a los nuevos fantasmas como cocinera, cartero y segunda ama de llaves. No me parecía en absoluto correcto dejar que los vieran aun cuando recién tenian sus maniquies, seguro que la pifiaban. Antes de poder decir nada, noté el agudo dolor que producía la mansión, auqnue esta vez si que no pude disimularlo. Yo también maldije, aunque con palabras más fuertes de mi época.
Un vidrio roto precedió a que el doc nos mandase a todos fuera, cosa que nos llevó de narices contra el espíritu protector del pueblo, que no tenía nada mejor que hacer que desvaratar la mansión y ponernos en evidencia. Este amenazó al doc, pidiendole ver a Yamikiji, que no pudo contestar pues Yun se interpuso y respondió antes.
-¿Pero para que le das ideas? -Le dije molesto, con lo sencillo que era decirle que no y darle un guantazo. El doc, viendo lo que se avecinaba, se disculpó ante los huéspedes pues lo más probable era que se asustasen y quisieran irse. Del bosque habian comenzado a salir siluetas con máscara.
-Por lo menos hay distracciones -Dije entusiasmado por la pelea inminente, despues de tanto tiempo, durante el que solo podía pelear si poseía animales. Ignoraba si los huespedes seguían allí o no, pero me dediqué a evitar que los seres esos llegasen a la mansión, golpeandolos sin armas. Atsuji, que parecía molesto, lanzó un tornado contra la mansión, arrasando todo lo que encontraba a su paso. Rápidamente me aparté de su camino, aunque el viento era suficientemente fuerte para llegar a tirarnos.
A poco de llegar a la mansión, un lobo blanco, Yamikiji por lo que dijeron, disolvió el tornado. "Ya podía haber sido más rápido" Pensé al mirar los destrozos causados por el ataque. "¿Y ahora qué?" me pregunté.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Kairiki Lun Mayo 14, 2012 11:21 am

Ainara:
Nuestro guía no tardo en reponerse, levantarse y con mucha prisa volver a ponernos en marcha, iba mirando el paisaje hasta que llegamos a la mansión. Por el camino recogimos a Akame y Naill no me había fijado de su ausencia…
En cuento llegamos entramos rápido, el dueño nos dio la bienvenida dio orden al guía de llevar los caballos al establo, y nos presento a gente nueva del servicio de la mansión. “¿y la otra?” me pregunte, pues hubiera jurado que antes también tenían de eso… esto era muy raro también había desaparecido el mayordomo del día anterior.
Unos segundos después aquello empezó a temblar, me asuste y me agarre al que tenia mas cerca, cuando aquello paro se escucho a alguien gritando, aquellas palabras estaban repletas de furia. La cocinera que nos había presentado hacia un momento dijo que los había encontrado, y pregunto por Ponta, esto cada vez era mas raro, un vidrio se rompió y el dueño de aquel sitio grito que saliéramos. No tarde en hacerle caso y salir de allí, solo esperaba que el techo no se viniera abajo y estropeara mi ordenador.
Cuando salimos pude ver porque me sonaba la voz de antes y es que era el fenómeno extraño que volcó la carreta y se atrevió a agarrarme, el tipejo ese amenazo al dueño de la mansión preguntando de nuevo por alguien con un nombre raro. Suspire y mire la cara de todos, empezaba a creer que aquello era simplemente una actuación de la mansión por eso tenían tantos turistas… Pero aquella chica… que seria… ¿el cebo para que nos tragásemos la actuación?
La pequeña Yun no tardo en burlarse del noseque-suji malvado, el cual se tomo eso mal y saco una especie de ejercito de… algo parecido a fantasmas de videojuego. Los mire ilusionada, no sabia si aquello era verdad, estaba soñando, o me había comido alguna seta alucinógena, pero podía vivir un videojuego en vivo, en 3D primera persona. No escuche nada de lo que parecía que nos decía el dueño, miraba la técnica de combate impecable de Iragi, seguro que le había costado muchísimo perfeccionarla. Quería ayudar, pero no sabía bien como debía pegar a aquellos seres extraños, entonces un tornado comenzó a avanzar arrasando todo a su paso, hasta que de golpe desapareció, hablo otra voz familiar, que manía con no dejarse ver desde el principio. Mire de nuevo al resto de gente que había allí y cuando mire de nuevo pude ver una especie de lobo blanco gigante con unas extrañas marcas, y detrás de el había un lobezno negro mal herido.
-Pobrecitooo-exclame para mirar de nuevo al malvado.
-Seguro que dañar al pobre animalito es culpa del trozo de ectoplasma ese- dije malhumorada, atrape un palo de el suelo y me fui a pegar con esas cosas que salían del bosque, seguro que aquel tipo queria tirar la casa abajo y acabar con todas las personas simpaticas de ella.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Miér Mayo 16, 2012 1:57 pm

Spoiler:
-Jardines-
Escuché a Ainara quejarse sobre un trozo de ectoplasma y la miré, parecía que hablaba con Atsuji. Después cogió un palo y se fue a pelarle a los espítus de las máscaras. Eso me dejó sorprendido, pero me acerqué y le quité de en medio al que estaba golpeando, le quité el palo y le di con el suavemente en la cabeza.
-¿A donde vas? Tú con el resto a esperar -Le dije en tono de replica, aunque seguro que pasaba de mi.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Miér Mayo 16, 2012 4:07 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Avafantasmyu
ficha:

*Mansion/Peleando*

Despues de explicarle el por que lloraba a Yun se escucho el sonido de un galope proveniente de afuera, supuse que eran los huespedes. Baje rapidamente de los brazos de Yun, acomode mi vestido, me limpie las lagrimas y espere ansiosa a que entraran. Luego de que esto sucedio el Doc prosiguio a darles la bienvenida, me alegre mucho de verlos sanos y salvos, aunque los note disgustados provocando que me los quedara mirando escuchando de fondo como el Doc. le pedia a Jhony-san que se llevara los caballos y como presentaba a los nuevos fantasmas como "trabajadores"

Justo cuando el Doc termino su presentacion se dejo sentir otro fuerte temblor, me tambalee, intentando disimularlo, pero no pude evitarlo y cai de rodillas al suelo, colocando mi mano en mi pecho y soltando quejidos contenidos de dolor.-Maldición. – sono la queja del Doc.-¡¡Yamikiji, sé que estás aquí, bastardo irresponsable!! – Se dejo escuchar una resonante voz que solo me asusto mas y la exclamacion de la nueva fantasma peli-rosa no me ayudo para nada con ese temor-¿¡Cómo fue que nos encontró!? ¿¡Donde está Ponta!? – Lo que habia dicho significaba que...ese era Atsuji-sama. Mientras llegaba a esa conclusion se dejo escuchar un vidrio romperse por la cocina, me asuste aun mas-¡¡Todos fuera!! – exclamo el Doc. abriendo ambas puertas de la mansion.

Mire al Doc un momento y supe que tenia un plan asi que como pude me levante y camine con Kurama en brazos hacia fuera. Cuando salimos de la mansion nos topamos cara a cara con el espiritu, mi miedo se fue al darme cuenta de que si nos atacaba dañaria a los humanos, alli reaccione. Yo ya estaba muerta ¿que mas daba que me hiciera daño? lo importante era protejerles a ellos que no tenian nada que ver con este asunto.-Rio… Humano insignificante… Dime donde está Yamikiji si es que valoras tu vida y la de tu “hermosa” familia. – Frunci el seño e infle mis mejillas todo lo que pude ¿¡como se atrevia a decir eso!? comence a gruñir y Kurama tambien, como queriendo morderle (?)-¡Tendrás que sacarnos la sopa!~ - se burlo Yun-chan y le saco la lengua, yo me puse al lado de ella e hice lo mismo acompañada por Kurama.-¡No te tenemos miedo!-me atrevi a gritarle-Que así sea entonces… - el espíritu levantando una mano y yo me mantuve firme, en mi sitio, sin mostrar miedo aunque lo tuviera.

De entre los bosques comenzaron a salir fantasmas negros y enmascarados, sabia lo que debia hacer pero no sabia si debia. Voltee a ver al Doc, el puso una mirada seria lo cual me convencio aun mas de que esto era grave, saco de entre su ropa papelitos los cuales reconoci...bueno, mas o menos.-Al diablo todo esto, lo sentimos mucho, mis queridos huéspedes, pero no estoy del todo seguro de si querrán seguirse hospedando con nosotros y es comprensible. – comenzo a disculparse y mi mirada se torno triste, el tenia razon. Uno de los fantasmas se acerco a el, estaba a punto de salir de mi maniqui y protegerle pero el mismo le lanzo uno de los papeles en la cara y en cuanto el fantasma lo toco este desaparecio. – Sin embargo, no hay reembolsos~ - Escuche la broma del Doc y sonrei con algo de tristeza. – Por favor, salgan de aquí por el camino del bosque tan rápido como puedan. No se salgan del camino o los espíritus que habitan en el bosque los atacarán. – les advirtio a los humanos poniendo su mirada en los fantasmas. Esta accion del Doc me aseguro lo que debia hacer, sin importar que los humanos me vieran. Voltee a ver a Naill y a Akame-san y luego voltee a ver a los fantasmas que se acercaban peligrosamente, frunci el seño, debia protegerles.

Sin decir mas solte a Kurama y cerre mis ojos, soltamos nuestros maniquis y abrimos los ojos de nuevo con expresion molesta y perfecta sincronia (?)-¿Listo amiguito?-le dije a Kurama sin dejar de ver a los fantasmas, de reojo vi como asintio, volvimos a cerrar los ojos y en pocos segundos, seguido del leve resplandor que nos rodeo, estabamos transformados en zorros, pero no como normalmente nos veiamos, no, en este momento estabamos enojados, yo me transforme en una zorro marron claro, era mucho mas grande de lo normal, tenia nueve colas. Kurama era mas pequeño, rojo y con tres colas. A los dos nos rodeaban pequeñas llamas Una vez transformados corrimos juntos hasta en frente de los huespedes, mas especificamente de Naill y Akame, les gruñimos a los fantasmas. Al ver que cada vez se acercaban mas Kurama y yo dimos un gran respiro y soltamos una llamarada deteniendo y quemando a los que se acercaban, gire levemente mi cabeza y les sonrei a ambos, entre triste y decidida.-Deben irse de aqui, ni se les ocurra preocuparse por nosotros-Les dije y luego voltee. Sin mas preambulos Kurama y yo comenzamos a propinar mordeduras, arañazos y quemaduras a todo aquel fantasma que osara acercarse.

De repente se sintieron corrientes de aire, subi la cabeza y era Atsuji quien parecio fastidiarse de la situacion y comenzo a crear un tornado alrededor de el, me puse palida, si eso tocaba la mansion la haria trizas y con eso a nosotros. Suspire-Fue un gusto conocerlos amigos...-Dije en general y con cierto humor, intentando que nuestra destruccion inminente no fuera tan horrible (??)

El tornado iba arrasando todo a su paso, rapidamente me puse frente a Naill y Akame haciendo de escudo para que no salieran volando con el, clave mis garras en el suelo para no irme yo y sostuve del pellejo a Kurama como pude (??). Fue agonizante ver como lentamente se iba acercando a la mansion, vi toda mi vida, mi muerte y mi existencia como fantasma pasar frente a mis ojos (?). De un momento a otro, justo antes de que el tornado tocara la mansion este se disipo de repente, por el viento causado tuve que entrecerrar los ojos.-Tiempo sin verte, Atsuji... ¿La vida te trata bien?~ - Esa voz en eco me saco lagrimas-Yamikiji... Al fin te das a ver, bastardo… -comento con molestia nuestro atacante.

Cuando pude abrir los ojos vi con alegria a nuestro querido Baku-sama en su forma de bestia, con otro espiritu parecido a el, por su olor supe que era el Maneki neko de antes. Sin poder evitarlo por la emocion y con lagrimitas en los ojos Kurama y yo corrimos hacia el -¡Baku-sama!- No pude evitar gritar (?). Cuando llegamos frente a el levitamos hasta llegar a su cabeza y comenzamos a frotar nuestras cabezas con una de sus mejillas.-¡Estas bien!-Exclame-¡Eres nuestro heroe!-Lo alague, nos separamos y le sonrei como pude -¡Gracias!-Exclame de nuevo y al ver que no dejaban de salir fantasmas me puse seria, lo mire, agache levemente la cabeza como disculpandome y baje rapidamente, comenzando a quemar y morder todo fantasmas que se me cruzara por delante.

Off: Ufff ¡POR FIN! ¿¡saben cuantas veces intente escribir este post y no me dejaron o se me apago la pc?! ¡unas 5!....pero aqui esta TTWTT

Se pueden imaginar a Yumeko y a Kurama asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Kairiki Sáb Mayo 19, 2012 2:02 pm

Ainara:
No sabía bien como pelear contra aquellas cosas, pero ahí estaba yo, en medio de esos seres que salían del bosque armada con un palo, flipándolo como si fuera un videojuego en 3D, dando con el palo a todo lo que se acercaba absorta en mis movimientos.
De golpe algo golpeo al que yo le iba a pegar, me quito el palo y me dio con el en la cabeza, lo mire sorprendida, realmente perdida de quien había hecho eso, quien había entrado en mi videojuego y me había quitado mi arma.
Vi a Iragi, blandiendo mi palo , me pregunto que donde iba, y me mando con el resto a esperar. “a esperar ¿Qué? Según mi recuento necesitaban ayuda, y es mi día de videojuego 3D real” pensé enfadada, lo mire mal.
-O me das una espada medieval de verdad o una katana ligera y fácil de blandir o unas pistolas de ultima generación matamontruos, o me devuelves mi palo- dije clavándole la mirada para que me devolviera el palo.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Dom Mayo 20, 2012 2:32 am

Spoiler:
Ainara pareció bastante sorprendida cuando le quité el palo, pero luego me miró y me empezó a pedir armas, diciendo que si no le daba una de esas, le devolviera el palo. Automaticamente me llevé la mano a donde antiguamente descansaba mi espada, pero, como desde hacía 300 años.
-Seguro que puedes contra ellos con un palo -Dije con sarcasmo, devolviéndoselo. Vi que también Kurama y Yumeko se habían unido a pelear contra los fantasmas y que algunos ya estaban en llamas. Me giré hacia Ainara de nuevo. iba a decirle que estuviera detras mio, pero no me iba a hacer caso de todas formas, asi que cambié de idea.
-¿A que me cargo yo más que tú? -dije retándola. No era el mejor momento para una competición, pero asi sería más entretenido.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 23, 2012 12:07 am

center][Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Fabian1[/center]

Spoiler:
/Por ahi? -mansion -peleando contra fantasmas? /

Aquel espiritu se detuvo ante mi pregunta, qu parecia algo ironico y al parecer se alegro por mi pregunta?
Sin mas aquel viejo renegon parecia regañarme *Pero que diablos asa aqui..esto em huele a gato mojado y encerrado* pense, en eso estana hablando cosas que ni podia entender quein era el tal yimiki..nose que mas y el otro y, todo me daba vuelta cosa que me cogi mi cabezita, y despues de ver no encontre al gato parlante *Dios era un fantasma?* pense . Todo esto erea como un cuento ficticio ni yo me lo creia, despues de mentalizarme tanto tiempo antes esta situacion no sabia que hacer.

De la nada el fantasma desaparecio asi como que el viejo hon empezo a llevarnos , segui al lado de Rigel y le dije -Esto me huele mal...quiero decir que algo nos estan ocultando...cres que sea relacionado a lo que paos hace unos minutos ?- le pregunte mientras miraba el recorrido, se pararon para recoger a otros dos mas, uno de ellos me resulto familiar era aquella niña acosadora, solo la mire para despues contemplar una gran mansion, el cual se hallaba un hombre, solo arque una ceja al verlo, pero luego sonreia con una sospecha aun, despue snos presento a nuevos miembros que formarian parte de la casa, *Vaya que jovenes son* pense,
en eso el suelo se arremesio cosa que pense *Hay no es ese espiritu de nuevo* sin mas estuve atento alo que ocurria sin embargo me perdi de nuevo ya que el espiritu lanzo fantasmas contra nosotros, yo desesperado empeze a corrar alrededor de Rigel -Corre rigel- decia hasta que me choqu contra un fantasma -Alejate de mi- dije para despues buscar en mis bolsillos y tirarles ajos (?) que me habian dado en el pueblo, sin mas estos parecieron hacer efecto [color=#2c6e99]-Anda la osa pense que solo servian para vampiros- dije desconcertado, sin mas mepeze a tirar ajitos a los que s eme acercaban asi como a rigel -yo te protejere..- dije ya que no dejaria que le hicieran algo a mi nuevo amigo y salvador,escuche al doc decir algo de reembolsos -Hey pero que pasa doc!! que injusticia..- dije con un puchero de la nada pense *Esperen ellos talvez sepan donde esta mi amigo* en cierta forma tendria que quedarme aqui.

En eso de nuevo hablo el fanatasma, quien amenzaba con destruir la mansion con un torbellino o algo asi, hasta que aparecio un gran lobo blanoco y detras de el un lobesno negro, *Quizas el sea al cual ese espiritu maligno buscaba* otra zorra? o loba se acerco a ellos y despues empezo a quemarlos, parecia mas eficaz que el ajo, pero que mas daba podia lidiar con ajo, pero se me agotarian pronto asi que cog un palo de arbol seco, pero faltaba fuego, y grite a la loba (Mokona) -Oye!! hey disculpa, me puedes encender esta ramita, asi tambien podra espantar a los fantasma y protejer a mis compañeros- dije mientras trataba de hacercarme a ella, me tope con akame y nail..creo y le tire un parde ajos -Toma asi podras lamenos alejar alos fantasmas...vere si les consigo fuego- sin mas me fui tratando de acercarme a la lobita.

Off: lamento mi fea demora , LOL fabi estaba con rigel owo y le hablo a akame a a moka LOL!!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por Jack Frost Miér Mayo 23, 2012 11:11 pm

Naill:

- Fuera de la Mansión [Hablando con Yumeko] -

Naida-san trató el tobillo de la señorita Akame, quien parecía fascinada por lo que ocurría, ¿y quién no?

Luego de eso nos despedimos de aquel paraje de sueños y de sus habitantes. Esta vez la señorita Akame podía caminar sin inconvenientes, le sonreí y comenzamos a alejarnos del lugar. Fuimos a recoger nuestras cosas y comenzamos el camino de regreso al templo.

- Me alegra que ahora… -
- No me importa qué estén haciendo, pero este lugar es el menos seguro que tienen para hacerlo -
Me interrumpió una voz conocida, era nuestro guía el que nos jaló al carruaje donde estaban los demás turistas, ¿Nos habían dejado? ¿Esto podía llamarse suerte? O simplemente era una coincidencia.

El carruaje avanzó muy tapido, tanto que no me daba tiempo de fotografiar nada, ni siquiera de grabar puesto que todos e veía como color entre líneas, nada aceptable.

No me di cuenta cuando ya estábamos en la mansión. El dueño os recibió amablemente y nos presentó a tres nuevos empleados ¿Qué había pasado con el resto? Pensándolo bien no los había visto este último tiempo, algo… algo no me cuadra…

Repentinamente un temblor sacudió el lugar, me sujete en el mueble más cercano que encontré para luego oír una voz que preguntaba por Yamikiji.

El dueño de la mansión ordeno que todos saliéramos y así lo hicimos pero nuevamente volvió a oírse aquella voz y todo comenzó a empeorar, el dueño de la Mansión comenzó a decirnos como escapar y que no había rembolsos, hasta en una situación así bromeaba. Sonreí, esta situación aunque me estremecía y me hacía temer por mi y por los demás me hacia sentir emoción.

Vi como Yumeko aparecía frente a la señorita Akame y ante mí dispuesto a defendernos mientras un tornado se acercaba poco a poco a destruir la mansión, pero… nuevamente una voz, una voz familiar, era el Sr. Baku, como exclamo mi pequeña amiga. Él detuvo el avance de nuestro actual enemigo.

Repentinamente el chico rubio que vendó el tobillo de la señorita Akame se acercó y nos dio ¿ajos? Le agradecí y luego le sonreí a la señorita Akame y me acerque a Yumeko.

- ¡¡¡Yumeko-chan!!!, ¡¡¡Kurama!!! -
Me acerqué sin temor alguno, no iba a dejarlos ahora, no después de todo.

- Dime como puedo ayudarte, ayudarlos, quizás sea un tanto débil, pero puedo hacer otras cosas… -
Le dije dispuesto a todo, y ella sabía a que me casas me refería, se lo dije cuando nos hicimos amigos...
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Kairiki Vie Mayo 25, 2012 2:25 pm

Ainara:
Mientras esperaba mis armas contemple en panorama por encima, algunos de los presentes se habían puesto a pelear, pensaba que en cualquier momento me despertaría aquello era mas parecido a un sueño, que a la realidad… Iragi dijo que seguro que podía contra ellos con un palo con sarcasmo.
-Bueno ¿ves algo mejor para pegarle en el campo de batalla?- dije entonces yo dando a entender que no hacia falta que la respondiera pues era obvio que no. Entonces me devolvió el palo y se le ocurrió hacer una competición. Lo mire fijamente me puse seria.
-¿Te crees que este es el lugar idóneo para hacer una competición? – Después sonreí de forma infantil- seguro que te gano.- dije corriendo contra uno de aquellos bichos. Aunque pensándolo bien seria mejor que fuéramos contra ese trozo de ectoplasma barato que hizo el torbellino, cuando el llego empezaron los fantasmas.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Mensaje por Thama Vie Mayo 25, 2012 8:33 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 14 Yun_by_thamychan-d4owsqr
Yun:

Estábamos totalmente perdidos y es que llegara Baku fue una de las mejores suertes, su forma lobeza junto a Ponta , herido se veía.¿Que le había pasado?-Atsuji- pensé casi en suspiro.
Yumeko no tardo ni dos segundos para lanzarse a baku y resfregar su rostro y con ella su adorable zorrito con el de baku, sonreí ante esos actos.
Miré como todos luchaban con esas criaturas de Atsuji , es mas hasta yumeko y kurama , yo solo me digné a gritar
-¡BAKUUUUUUUUUUUU! - corrí hacia él y me lancé a él
-estaba tan tan preocupada , que feliz me siento de tenerte!- le dije abrazándolo ,
-Awww que tierno! Yamikiji tiene tontos que lo quieren- escuché a Atsuji , miré hacia él con ojos que quería matarlo y salí de mi miniqui, dejando ver mi forma de fantasma y dejando caer mi cuerpo al suelo y en mi mano mr piggles
Tal vez para dos compañeritos vivos les sería conocida (rigel y naill)
-Escucha tú! Yamikiji te pateará el trasero!- grité ,atsuji me miró mal chasqueando su lenga
-Insolente!- con en eso una ráfaga hizo que volara fuera de la mansión lo que me hizo chocar con tipo de campo que evitaba que saliera del lugar
-Jajajaja! esa maldición te seguirá siempre a ti y tus amiguitos no chiquilla? Incluso a ti Yamakiji. No mereces ni llamarte espíritu!- dijo con aire de superioridad con un movimiento de brazos todo comenzó a temblar de nuevo , la casa sufrió mas daño y mas de esas cosas feas de atsuji salían y los que ya estaban se volvían mas violentos golpeándolos .
Baku fue a ver is estaba bien para luego mirar a Atsuji
-Luego jugamos Yun , ahora es hora de arreglar algunas cuentas-apenas dijo eso fue por atsuji en un salto mordiéndolo.
De pronto escuché el grito de Naill llamando de a Yumeko , sonreí y me acerqué a él volando a su alrededor
-Hey- frente frente a yumeko-la ultima vez no me presenté y lo siento si actué mal jeje Soy Yun , bueno ya lo sabes ! jaja en fin ten cuidado!-dije para volar de nuevo e ir por rigel, me lancé encima de él y como podía hacer que mi cuerpo chocara, mi cuerpo chocó contra rigel y comencé a reir , me aparté y lo miré-Hey te acuerdas de mí y de él-le mostré a mr piggles , de pronto se apareció una de esas cosas y sin pensarlo y ni verlo le lancé esos papeles conjurados que también lanzaba papá y desapareció.
Sin darme cuenta me había olvidado de lo importante , de la lucha de Baku y Atsuji quien al darme cuenta , baku hizo un ataque contra el tonto ese.En eso atsuji gritó y la tierra comenzó a temblar de nuevo abriéndose grietas , echando a todos , fantasmas y humanos al suelo .
-----

Los humanos tan tercos habían decidido quedarse y luchar.Los fantasmas sin mas remedio comenzaron a salir de su cuerpo y otros decidieron quedarse en su maniqui como está el caso de Iragi quien había terminado en un juego de competencia con Ainara.¿pero que tan eficaz era que luchara con un palo la joven humana?
En el momento de la señal, los fantasmas ayudantes de atsuji comenzaron a ponerse mas fuertes y agresivos, hasta que uno toma de la cintura a ainara y la echa lejos haciéndola volar, otro cerca de iragi logró quitarle el brazo a este , los cuerpos se ponían mas débiles cada vez con el daño de la casa.
Mientras que el chico turista nuevo , Fabian pedía ayuda a yumeko un fantasma se tiró encima de él , pero Doc le lanzó un papel conjurado haciéndolo desaparecer.Naill al ver a Yumeko y Kurama se acercó feliz a él
-¡Mas vale se cuiden humanos!- dijo él siguiendo con su lucha.
Con el temblor , el terremoto que se dio gritas en el suelo se abrieron y todos comenzaron a caer perdiendo el equilibrio ,algunos sufrieron uno que otros rasguños,aunque una de ellas sus consecuencias no fueron la mejor.Liliam había caído en una de las grietas abiertas y su golpe en la cabeza fue muy fuerte lo que la mató, pero sin que nadie se de cuenta, y por otro lado una rama de un árbol cae sobre la cabeza de Khiel sobre su cabeza causando que sangre y muera al tocar un lugar muy delicado.

--

Off :bueno he aquí la cosa~
Daños:
-Ainara sufrió un fuerte golpe
-Iragi perdió el brazo de su maniqui
-Fabian recibe el impacto del fantasma
-Liliam cae a una de las grietas y muere
-Los tres fantasmas pierden el control de su maniqui y los rechaza sacándolo y reciben en ese momento golpes de los subditos de Atsuji
-con el tiro de yun , rigel recibe un golpe en la cabeza xD
-Khiel muere con la rama de un árbol sobre su cabeza

Chicos no es nada en su contra xD eligieron luchar no?Darck, tú no has estado actva desde uffff...así que lo siento ,no te reportaste :/
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Adamaris Sáb Mayo 26, 2012 2:43 am

Rol-off: No estoy segura de haberlo entendido todo... Si hay algo mal edito.
Spoiler:
-En frente de la mansión-
Si las cosas estaban empezando a ponerse divertidas, ya tuvieron que estropearse. Aquellos espiritus se pusieron más violentos de repente, al final echarían la mansión abajo. Uno de esos seres cogió a Ainara por la cintura y la lanzó por ahí. El golpe había sido fuerte por narices, pero no podía ir pues otro se había encariñado con mi maniqui y no me soltó hasta arrancar el brazo. Fui hasta donde había caido Ainara, olvidando que me faltaba un brazo, a ver como estaba... pero solo por que era en parte culpa mia... Me agaché al lado.
-Eh, ¿estás bien? -Le pregunté, ignorando a la vocecilla de mi cabeza que me insinuaba sarcasticamente lo sutil que era.

Rol-off: Como no se si salió de su maniquí o no, no especifiqué nada....
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Thama Sáb Mayo 26, 2012 4:37 pm

Off: para aclarar lo de adamaris y para otro, los que no salieron de su maniqui , ustedes eligen salir o no su maniqui :33
Elijan lo que les conviene ~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente