Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur
+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur
Recuerdo del primer mensaje :
Sigo amando esta imagen~ <3
¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD
Pero, aquí está ewe:
Capitulo 1 - Leyendas verdaderas
Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.
A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…
En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.
El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----
=Aclaraciones=~
----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.
Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---
Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-
Sigo amando esta imagen~ <3
¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD
Pero, aquí está ewe:
- Mansión Umbra di Robur:
bueno bueno , aqui vamos a decirle los lugar VISIBLES para ustdes mis queridos roler's los lugares secretos solo yue y yo sabemos (por ahora) ~~~La casa esta compuesta por 3 Pisos , abajo lo general y arriba enfermria , sala de juegos y habitacion de huespedes , en el tercer piso las habitaciones de los fantasmas
Empezamos con el
Recibidor:
Aqui recibimos a la gente
Como veran hay tres puertas , la del frente les llevará al gran salon ,la primera puerta de la de la izquierda les llevará al comedor y la segunda a un closet. En la parte de la derecha hay una pequeña puerta ,osea menor que las demás es un baño para no ir hasta las habitaciones xDu
Baño del recibidor:
Tachen la bañera xD
Comedor:
Este comedor es mas grande (que la imagen) donde todos comeremos (Ndah LOL) en la puerta de madera(que parece chocolate)nos llevará a la biblioteca o sala de lectura . La que tiene un mantel les llevará a nuestra tan rústica cocina ~
Cocina:
la ven ¿no? , esta estará cerrada y solo Yun ,Baku y El Doc pueden abrirla para que cierto fantasma no se meta a acabar con la comida xDEn el fondo no muy visto hay una puerta que les llevará algo que les gustara kfufufu ~
Biblioteca
Nuestro de lugar de lectura, este lugar tiene infinitos libros , sillones y un como lugar para leer , le cierras las puertas y no hay rudio que le penetre (?)
A la derecha , al lado de un librero (la puerta del fondo) , hay una puerta que les llevara también al salon[/img]
Salon
Este es el lugar de reunion , donde se sentaran a hablar de sus cosotas, en el fondo imaginaremos que la primera puerta a nuestra frente cerca que la que supone lleva ala biblioteca es escaleras , la otra a un lleva al patio ~.
Enfermería
Llegaran aqui por el primer pasillola puerta de la derecha . Parece muy pobre la imagen pero contiene camillas y pocos aparatos que el doc quien sabe como se consiguió.Imaginenlo mas rústico
Salon de entretenimientos
Llegaran por el primer pasillo , la puerta de la izquierda , contiene una mesa para jugar poker , una mesa de pooly un gran televisor
Si sigen derecho por los pasillos les llevara a otro pasillo horizontal donde habrá las habitaciones para ustedes ,5 puertas al frente , 3 puertas del lado derecho, al final del pasillo del lado derecho veran escaleras que llevan al piso de arriba a las habitaciones de los fantasmas
Las habitaciones tienen su propio baño :B
Habitaciones y Baños[/i]
[u]El Patio , Piscina ,Jaccuzy y Bar ~
Lo mas bonito y moderno , atrás de la casa , saliendo por la puerta de la cocina o el salón -w-
Quien no amaria estar allí ? eliminen que segun nuestro pueblito hay un bosque no muy lindo atras xD
Las habitaciones de Yun , Baku y "El sobrino del doc"
Y asi termina nuestra hermosa mansion (?)
Capitulo 1 - Leyendas verdaderas
Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.
A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…
En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.
El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
=Aclaraciones=~
- Spoiler:
- >Humanos<
-Comenzarán a narrar desde su llegada al pueblo.
-Pueden agregar trivialidades si así lo desean xD
>Fantasmas<
-Su día comenzó “normal” así que pueden comenzar como les guste.
-No pueden salir de la mansión, obviamente.
-Son “empleados” de la mansión, así que “traten” de actuar como tales XD(¿)
-Cargos de “empleados”
- Dueños: Doc y Yun
-Mayordomo: Baku
-Cartero: Milo
-Jardinera: Phoenix
-Cocinera: Rosemary
-Ama de llaves: Yumeko (lol)
-Velador: Iragi
----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.
Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---
Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-
Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur
- Spoiler:
- Nombre: Fabian cloud
Sexo/Pref.Sexual: Masculino /¿?
Personalidad: Una persona a simple vista encantadora, amable , gentil y caballeroso.
Es sumamente curioso y aventurero, solo que en casos especiales se vuelve duro y grotesco. La mayoría de veces si no logra obtener fácil las cosas pone una mirada deslumbrante para convencer mayormente a las chicas.
Historia:Su familia es de clase media, pero tienen para darle sus caprichos o mas bien sus grandes ilusiones, ya que al ver que se entristecia por la muerte de un querido amigo decidieron concederle lo qe mas queria hacer, cosq que el dijo que queria explorar y ver el mundo... Pero eso no era la verdadera razon, lo que el buscaba era el mas alla , conseguir la forma de traer a su amigo, ya que fue por la culpa de una chica por la que murio su mejor amigo. Por lo que fue curioso. cierto dia vio por las calles insolitas una sombra que lo llamaba, al llegar a ella habia desaprecido, lounico que escucho fue una risa y una voz que susurraba el nombre de un lugar.
Sin mas investigo hasta dar con aquel lugar le decia la mansion umbral o algo ais, por lo cual decidio pasar sus vacacions en aquel misteriosos lugar.
Miedos/Traumas:
-Los compromisos LOL
-Las serpientes ._.
¿Cree en fantasmas?: De seguro que si aunque cree que son mayormente almas o espiritus encerrados en este mundo
Gustos/Disgustos:
+ Las cosas o pasteles con vainilla y fresa!!
+La aventura
+Lo sobrenatural
+la lluvia
-demasiado sol
- los chantajistas aunque el sea uno de esos (xD)
-Que le tomen el pelo una chica ?
Extras:
-Siempre lleva una mirada deslumbrante y una gran sonrisa.
- Le tuve un cierto rencor a las chicas por el incidente de su amigo
Trataba de llegar hasta aquella fantasma tan servicial , que por un momento me pare para observar a mi alrededor, de la nada los sirvientes de la mancsion empezaron a caerse en el suelo, saliendo de ellos una especie de espirtus mas bien fanatsma , me quede boquiabierto por lo visto ,-ah..- es lo unico que pude musitar , tan solo ver mas fantasma rodeando , puse una cara tan palida que me frustraba y ahora solo pensaba *Quien rayos son los d elos buenos y cuales son los malos* pense , sentia que mi alma salia de mi boca como un fantasmita *Y ahora a quienes deberia ayudar* me quede meido estatua, y mire de nuevo el alrededor, ahi estaban algunos de mis compañeros? o eso creia , hatsa que vi que alguien se hacercoa mi querido salvador *Nani..yo..ire ayudarte..*pense justo en ese momento le iba a tirar un ajito a ese fantasma hasta que vi algo inesperado, parecia hablar tan normal con el que no parecia fastidiarle , me quede tan sorprendid, pero pense que a el le gustaba eso despues de todo el queria ver un fantasma y obtuvo lo que queria, asiq ue decidi almenos proteger a mis compañeros, en eso algo me tumbo al suelo o mas bien me impacto un fantasma, no sabia que hacer si gritar o rodar para que se me quitara, asi que intente echarle ajo, pero en un puf... desaparecio , volte a ver i habia sidoa aquel viejo doctor, que me sorprendio, al parecer habia tirado unos papeitos medios extraños, solo dijo algo que nos cuidemos, solo eche un brillito en mis ojos de emocion -Muchas GRACIAS, doc.... Yo...yo ayudare ..- dije parandome y tomando mi posicion de ataque, pero en eso se estremecio la tierra, haciendo que me arodillara, vi gente rodar en las grietas -No..sostente de..- le dije a un chica peor lamentablemente cayo y murio , eso me disgusto un poco, y vi que alguinos estaban heridos, a lo cuano yo tenia rasguños, y vi de nuevo ala zorrita y al doc -Doc digame que puedo hacer..hare lo que sea para que ese espiritu malo se vaya- agregue mirandolo.
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
- Ficha:
Nombre: Yumeko (Tiene como apodo Yumi)
Edad a la que murió: 7 años
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Hetero
Personalidad: La manera explicita de describirla es la palabra "adorable". Es tierna, alegre, dulce hasta decir basta, infantil, a veces timida, llorona en ocasiones. Suele ser inocente y algo torpe, tropieza con sus propios pies algunas veces. Usualmente crea un sentimiento de sobreproteccion y de "hermano mayor" en los demas, llevandola a ser mimada por los fantasmas de la mansion y de casi cualquier persona que la conosca. Algunas veces puede ser traviesa y jugarles bromas a los humanos.
Tipo de Fantasma/espíritu: Obake-Bakemono
Descripción del Maniquí: De unos 1,40 m. o un poco mas. De tez blanca y ojos marrones. Tiene cabello castaño claro un poco mas abajo de los hombros el cual a veces se recoje con un pequeño gancho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción de Fantasma: No cambia mucho, su cabello se hace mas largo y aparecen su cola y orejas. Ademas sus ojos se vuelven de un marron mas oscuro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando su espiritu toda forma de zorro:
Aqui solo le agregamos un lazo marron alrededor de su cuello.
Historia: Era una pequeña niña que vivia con sus padres, era feliz exceptuando un detalle. . Aunque no se lo decia a nadie siempre en su escuela la molestaban diciendo que era una "Inutil" Gracias a ello siempre tuvo un complejo con la inutilidad, hacia todo lo posible por demostrar su valia. Un dia fue con sus padres de vacaciones al pueblo, estos la dejaron ir a jugar a un pequeño parque mientras ellos hacian compras. Mientras jugaba al subirse al tobogan vio a lo lejos, a los alrededores del bosque, un pequeño zorro, su animal favorito. Se bajo rapidamente y siguio al animal completamente alegre y entusiasmada. El pequeño animal entro por unas rejas y ella le siguio entrando a la mansion sin darse cuenta, solo podia ver al zorro. Lo siguio y lo siguio, termino rondando por la mansion siguiendo al animal y acabo tropezandose y cayendo abruptamente por las escaleras, murio casi al instante y sin darse cuenta. A partir de ese momento se convirtio en un fantasma y ronda por la mansion sin querer irse, aunque igualmente por alguna razon no podia.
Ubicación del sello en el Maniquí: En la parte baja de su cuello, casi en su pecho. El sello hace que tenga una marca parecida a la silueta de un zorro.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales - Transformarse en Zorro. - Entender a los animales
Gustos:
-El dulce
-Ayudar en lo que le es posible y en lo que no
-Jugar
-Los animales, principalmente y como es logico los zorros
-De vez en cuando observar a los humanos y en ocasiones jugarles bromas.
-Observar la lluvia
Disgustos:
-Odia sentirse inutil y causarle problemas a los demas.
-Que no la dejen jugar
-Que la subestimen
-La gente arrogante, egocentrica, hipocrita.
-Los malos humanos.
Extras:
-Como murio entusiasta, euforica y alegre, ademas de que murio persiguiendo uno, es que su espritu toma forma de zorro.
-Es mimada y querida por los fantasmas de la mansion por ser la mas "pequeña" (En cuanto a la edad de muerte) Pero asi mismo respetada cuando da ordenes, o mas bien indicaciones amables, cumpliendo su funcion de ama de llaves.
-Se lleva particularmente bien con Yun y con Baku (<--sorprendentemente)
-Ella amaba tanto a los zorros que cuando el pequeño animal que ella perseguia al fallecer murio el Doctor le hizo un cuerpo y ahora es la mascota de Yumeko, casi siempre la acompaña y la ayuda en sus labores, tiene puesta una pañuelo en la cabeza y un delantal para combinar con el uniforme de la pequeña. Su nombre es Kurama. Ambos estan conectados de tal manera que en ocasiones Yumeko puede ver a traves de los ojos de Kurama. El se ve casi igual que Yumeko como zorro fantasma.
-Tanto viva como luego de muerta tiene un sexto sentido que se activa a veces y le permite saber cuando un ser querido se encuentra en problemas.
*Peleando fuera de la Mansión*
No para de propinar moridas a diestra y siniestra, me dolian los colmillos (?) De repente me saco de mi ambiente de lucha y de pelicula de aventura (?) un llamado...que crei que se dirigia hacia mi. --Oye!! hey disculpa, me puedes encender esta ramita, asi tambien podra espantar a los fantasma y protejer a mis compañeros--Me volteé y le asentí, el comenzo a acercarse a mi, paso por donde Naill y la Señorita Akame. Aunque no quise tuve que quitar mi vista de como se iba acercando, habia muchos fantasmas y tuve que respirar muy profundo, cerrando mis ojos, para soplar una gran llamarada junto a Kurama para detener su avance. Cuando me vine a dar cuenta Naill nos llamaba y no sabia donde habia quedado el otro humano, me concentre en mi amigo. -¡¡¡Yumeko-chan!!!, ¡¡¡Kurama!!!-Sonrei con emoción y moví mi...digo...mis nueve colas (?) -- Dime como puedo ayudarte, ayudarlos, quizás sea un tanto débil, pero puedo hacer otras cosas… --Me preguntó estando frente a nosotros, no pareciamos intimidarle en ningún sentido y eso me alegraba tanto que salté sobre él tumbandolo y comencé a lamer su mejilla(?) -¡Naill! ¡Estas bien!-Dije frotando mi peluda y felpuda (?) mejilla con la de él. Kurama se dedicó a ladrar dando pequeños saltitos.
Pocos segundos después recordé en donde nos encontrabamos y la pelea que se estaba librando. Me quité de encima de Naill y me disculpé algo apenada. Me quede viendo un momento la discusión entre Yun y Baku contra Atsuji--Jajajaja! esa maldición te seguirá siempre a ti y tus amiguitos no chiquilla? Incluso a ti Yamakiji. No mereces ni llamarte espíritu!- - sin alejarme de Naill me puse en posicion de ataque y le gruñí a nuestro atacante al ver como habia empujado a Yun con una corriente de aire. Repasando en mi cabeza la pregunta de Naill lo miré seria de reojo-No debieron quedarse a ayudar humanos tercos ¡deben ponerse a salvo! ¡Es muy...-No pude completar mi regaño por que Atsuji hizo temblar de nuevo los alrededores, solté un quejido de dolor mientras sentia como mi energía se debilitaba a medida que la casa sufría daños, con esfuerzo me mantuve en pie arqueando mi espalda un poco-Demonios...la mansión...-Dije intentando aplacar el dolor, Kurama soltaba gemidos adoloridos.. Más fantasmas comenzaron a salir de la nada y tuve que erguirme, ignorando el dolor. Yun se acercó volando a nosotros, había tenido que dejar su maniquí, le sonreí--Hey- Mi sonrisa se ensanchó, incluso en un momento así Yun nunca dejaba de ser Yun, y eso me animaba a mi tambien para seguir siendo yo (?)-la ultima vez no me presenté y lo siento si actué mal jeje Soy Yun , bueno ya lo sabes ! jaja en fin ten cuidado!--Luego se fue volando hacia Rigel. De repente vi que esas cosas se estaban acercando demasiado. -Si te es posible pedir ayuda a otros seres...pidela, esto no será facil-Mencioné a Naill en respuesta a lo que me había dicho.
De un leve empujón subí a Naill a mi lomo y lo llevé con la Señorita Akame. -Nosotros los protegeremos, tengan cuidado-Después de esto fijé mi mirada desafiante en los fantasmas, mas violentos y agresivos que antes, preparada para jugar, me lancé sobre los más cercanos mientras Kurama los quemaba. De fondo teniamos la pelea entre Baku-sama y Atsuji Clavando mis colmillos en uno de los fantasmas no pude prevenir como otros tres saltaban sobre mi, Kurama saltó en mi auxilio quitandome a uno mientras yo mordía y rasguñaba por mi existencia (?) Al final pude quitarmelos de encima y acabé con ellos, pero comenzaba a cansarme y a respirar entrecortado, mis fuerzas intentaban fallarme y lo hicieron en cuanto la tierra volvió a temblar gracias a Atsuji. Se abrieron grietas en el suelo e irremediablemente terminé desplomandome. Oh, como dolía.
Al darme cuenta estabamos cerca del Doc y del que me había pedido que encendiera la rama que tenía- -Doc digame que puedo hacer..hare lo que sea para que ese espiritu malo se vaya- -Baje las orejas, al parecer estos humanos realmente querían luchar...En ese momento no conseguí fuerzas para moverme, mi pequeño amiguito zorruno estaba en el mismo estado a mi lado, con cuidado sople una pequeña llama que levitó hasta la rama del chico encendiéndola, le sonrei de lado sin decir nada ni moverme, intentaba guardar las energias que me quedaban y estaba muy cansada.
Off: No se si exagere .w. Pero por la cantidad de veces que la casa ha temblado creo que si esta bien que mi pequeña este MUY cansada. Cualquier cosa decirme y le quito algo de...dramatismo (?) :3
PD: ¿Por que sera que ultimamente los post con Yumeko me quedan tan largos? xD
M o k o n a- Roler
Humor : :33
- Ainara:
Nombre: Ainara Dai
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual
Personalidad: A pesar de estar todo el tiempo que puede metida en sus videojuegos, es una chica bastante alegre y sociable aunque algo caprichosa. Muchas veces es bastante infantil y si se le mete algo en la cabeza es difícil de sacárselo porque es muy cabezota. También es distraída cuando no esta con sus videojuegos, es muy activa y amigable aunque si alguien le hace enfadar o hay pelea no dudara en meterse a repartir.
Descripción física: Es de estatura media-alta, tiene el pelo bastante largo y siempre lo lleva en una coleta quitando cuando lo lleva suelto por algún cosplay.
Historia: Es una chica normal, nació en una familia muy cariñosa aunque su madre sea algo hiperactiva y su padre muy severo es feliz con ellos. Desde pequeña le encantan los videojuegos, y siempre andaba invitando a gente a casa a jugar a alguno.
Cuando empezó la secundaria comenzó a ver anime y poco a poco se fue metiendo en ese mundo y descubriendo cosas como las convenciones y los concursos de cosplay que no dudo en terminar participando y de lo que se volvió tan adicta como de los videojuegos.
Miedos/Traumas: Tiene miedo a los insectos y las serpientes, las tormentas fuertes también le dan algo de miedo, pero solo si esta fuera en la calle o en casa sola.
¿Cree en fantasmas?: No, no cree en nada que no pueda ver y tocar y hasta el momento no se cruzo con ninguno. [Nuevo!] Ahora si cree en fantasmas aunque no esta segura que no haya sido algo raro que haya comido y este alucinando.
Gustos/Disgustos:
+Fanática de los videojuegos, el anime y el cosplay.
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que la traten como una niña, aunque a veces su comportamiento de razones para hacerlo.
-Que le roben sus videojuegos o le apaguen la consola.
- Que le griten
Extras:
*Se solía meter mucho en líos así que es buena peleando
* Si la asustan probablemente es que responda con una acto reflejo como golpear a quien la asusto.
*Si esta enfrascada en algún videojuego olvida que te haga caso, aunque le hables y te responda, generalmente con un si, si, no se habrá enterado de nada.
Aquellos fantasmas empezaban a rodearme realmente no era fácil deshacerse de ellos, y comenzaba a cansarme de intentar hacer que se esfumaran. De vez en cuando conseguía derrotar a uno pero por el venían tres mas, recibí varios golpes, pero ninguno serio hasta el momento.
Agite mi palo de nuevo, hacia la cabeza de dos de ellos, aunque solo logre darle a uno, comenzaba a recibir golpes por todos lados, y encima el malo de turno se dedicaba a hacer temblar aquello, parecía que a los demás les dolía eso.
Me quede mirando como la chica pequeña llamada Yun salía de su cuerpo, era también... un fantasma… me quede algo pálida todos eran fantasmas, se supone que los fantasmas ya están muerto y no pueden morir, lo cual esta lucha era un sinsentido, recibí un golpe mas fuerte y tiraron mi preciada arma (¿) lejos, aquellos seres se estaban volviendo mas fuertes por momentos, y lo que parecía mas agresivos. Intente esquivar algún golpe pero realmente eran mas rápidos que yo.
Entonces uno de ellos me cogió de la cintura, no me dio tiempo a reaccionar y escaparme… me levanto como si fuera una pluma y me lanzo lejos.
Choque contra un árbol con una fuerza brutal, estaba mareada, confusa en ese momento. Me dolía todo pero lo que mas era la espalda y el brazo y es que fue con lo que mas pare el golpe, en la cabeza también tenia un dolor muy fuerte, cerré los ojos un momento para ver si se me pasaba, levantarme y ayudar.
En ese momento una voz que ya podía hasta reconocer me pregunto si estaba bien. Abrí los ojos y lo mire fijamente a los suyos ¿de verdad no era obvio que no lo estaba?
-Solo un poco dolorida, pero no creo que me muera por ello…-Baje la mirada y me fije en su brazo… mejor dicho en su falta de brazo, me asuste y me puse nerviosa.- ¡tu brazo!- exclame alarmada, intente levantarme un poco a pesar del dolor, logre acercarme a él.
-¡¿Se puede saber porque narices estas tan tranquilo?!-dije preocupada, entonces recordé lo que había visto con Yun. Quizá Iragi también era uno de ellos, vamos… que tenia el cuerpo de adorno.
Kairiki- Roler
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD
- Spoiler:
- Nombre: Iragi
Edad a la que murió: 19 años
Sexo/Pref.Sexual: Masculino
Personalidad: No solo es reservado, callado y le cuesta expresar sentimientos como amor o alegría, sino que es borde y arisco con aquellos que no conoce. Con su pareja, muy sobreprotector, inseguro, celoso, dulce y amable. Si alguien le cae bien, no será amistoso directamente, sino que lo ocultará todo bajo una mascara de indiferencia y "casualidad".
Tipo de Fantasma/espíritu: Yurei
Descripción del Maniquí: Tiene el aspecto de un chico de unos 20 años, piel clara y de pelo y ojos rojos. Algo alto y fuerte, vestido con vaqueros y camisas.
Descripción de Fantasma: Similar a su maniquí, ropas antiguas y funda de espada (sin espada) colgada del cinturón.
Historia: Durante la época en que vivió, la vida no era amable con nadie y aunque a Iragi le tocó una relativamente fácil cuando era joven, el enamorarse de una muchacha de la alta sociedad le complicó su pacifica existencia, hasta el punto de ser perseguido por patanes que pretendian conseguir que se alejase de ella. Un día, siguiendo la pista del supuesto secuestrador de su amada, fue llevado a una trampa, dentro de una parcela que no conocía, donde fue asesinado brutalmente, sin respuestas de dónde o cómo se encontraba su prometida. De modo que su fantasma quedó allí esperando mucho tiempo a que esos tipos volviesen, trayéndosela de vuelta. En cambio, el lugar se fue transformando, hasta que, por unas cosas u otras, su espiritu ya no pudo salir de la mansión que habían construido allí. Aunque tampoco le molesta en exceso, mientras pueda esperar allí por su pareja.
Ubicación del sello en el Maniquí: Parte superior de la espalda. No centrado, más cerca del hombro izquierdo.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes. Poseer objetos y animales.
Gustos/Disgustos: Le encantan las peleas, pero solo con chicos (en esto es bastante machista). Adora el olor de la vainilla y de la lluvia, pero odia los cítricos. No le agrada que le molesten y le encantaría cruzarle la cara a cualquiera que lo hace.
Extras: Cuando se pone en guardia se lleva la mano al lugar donde estaría el mango de su espada.
Ainara abrió los ojos, dijo que estaba dolorida pero no se moriría por eso. Despues bajó la mirada hasta donde estaba antes mi brazo y claramente se asustó aunque luego se alarmó por que mi reacción no era la adecuada. Ignoré su pregunta y la ayudé a sentarse con el único brazo que me quedaba, lo cual, era bastante complicado. Dejé que se sentase como le diera la gana.
-Es largo de explicar -Le respondí a la pregunta que no hacía falta formular -, supongo que os lo explicarán cuando acabe esto... -y despues añadí más para mi que para que lo oyera ella -... si acaba bien -Me levanté, claramente dispuesto a seguir dando guerra, aunque la mayoría había salido de sus maniquies, en mi caso no servía de nada, pues como mucho podía poseer algun animal u objeto.
- Ainara:
Personalidad: A pesar de estar todo el tiempo que puede metida en sus videojuegos, es una chica bastante alegre y sociable aunque algo caprichosa. Muchas veces es bastante infantil y si se le mete algo en la cabeza es difícil de sacárselo porque es muy cabezota. También es distraída cuando no esta con sus videojuegos, es muy activa y amigable aunque si alguien le hace enfadar o hay pelea no dudara en meterse a repartir.
Descripción física: Es de estatura media-alta, tiene el pelo bastante largo y siempre lo lelva en una coleta quitando cuando lo lleva suelto por algún cosplay.
Historia: Es una chica normal, nació en una familia muy cariñosa aunque su madre sea algo hiperactiva y su padre muy severo es feliz con ellos. Desde pequeña le encantan los videojuegos, y siempre andaba invitando a gente a casa a jugar a alguno.
Cuando empezó la secundaria comenzó a ver anime y poco a poco se fue metiendo en ese mundo y descubriendo cosas como las convenciones y los concursos de cosplay que no dudo en terminar participando y de lo que se volvió tan adicta como de los videojuegos.
Miedos/Traumas: Tiene miedo a los insectos y las serpientes, las tormentas fuertes tambien le dan algo de miedo, pero solo si esta fuera en la calle o en casa sola.
¿Cree en fantasmas?: No, no cree en nada que no pueda ver y tocar y hasta el momento no se cruzo con ninguno. [Nuevo!] Ahora si cree en fantasmas aunque no esta segura que no haya sido algo raro que haya comido y este alucinando.
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que la traten como una niña, aunque a veces su comportamiento de razones para hacerlo.
- Que le griten
Extras:
* Si la asustan probablemente es que responda con una acto reflejo como golpear a quien la asusto.
*Si esta enfrascada en algún videojuego olvida que te haga caso, aunque le hables y te responda, generalmente con un si, si, no se habrá enterado de nada.
Aquello era muy raro a la par que peliagudo Iragi me ayudo a sentarme, seguía horrorizada por la perdida de su brazo y por la falta de dolor o al menos preocupación de Iragi sobre el asunto. Él dijo que era largo de explicar después añadió que nos lo explicarían después en caso de que acabara bien, se levanto sin decir nada mas, para volver a pelear.
-Yo prefiero que me lo expliques tu, asi me explicas tambien tu repentino cambio de actitud.- dije completamente seria.
Me levante aun adolorida, me seguía doliendo mucho el brazo, incluso empezaba a estar algo hinchado. Pero la adrenalina de la pelea me mantenía el dolor a raya, mire el panorama.
-Tenemos que ganar esto… ese trozo de ectoplasma tiene que tener un punto débil… igual que vosotros esos extraños temblores. –- Mire alrededor – Además mis videojuegos, cosplays y portátil están dentro… igual un flashazo de luz lo despiste… en los videojuegos funciona con los malos que invocan ejércitos… - - dije retrocediendo un poco por la cercanía de los fantasmas.
Kairiki- Roler
- Spoiler:
Personalidad: No solo es reservado, callado y le cuesta expresar sentimientos como amor o alegría, sino que es borde y arisco con aquellos que no conoce. Con su pareja, muy sobreprotector, inseguro, celoso, dulce y amable. Si alguien le cae bien, no será amistoso directamente, sino que lo ocultará todo bajo una mascara de indiferencia y "casualidad".
Descripción del Maniquí: Tiene el aspecto de un chico de unos 20 años, piel clara y de pelo y ojos rojos. Algo alto y fuerte, vestido con vaqueros y camisas.
Descripción de Fantasma: Similar a su maniquí, ropas antiguas y funda de espada (sin espada) colgada del cinturón.
Historia: Durante la época en que vivió, la vida no era amable con nadie y aunque a Iragi le tocó una relativamente fácil cuando era joven, el enamorarse de una muchacha de la alta sociedad le complicó su pacifica existencia, hasta el punto de ser perseguido por patanes que pretendian conseguir que se alejase de ella. Un día, siguiendo la pista del supuesto secuestrador de su amada, fue llevado a una trampa, dentro de una parcela que no conocía, donde fue asesinado brutalmente, sin respuestas de dónde o cómo se encontraba su prometida. De modo que su fantasma quedó allí esperando mucho tiempo a que esos tipos volviesen, trayéndosela de vuelta. En cambio, el lugar se fue transformando, hasta que, por unas cosas u otras, su espiritu ya no pudo salir de la mansión que habían construido allí. Aunque tampoco le molesta en exceso, mientras pueda esperar allí por su pareja.
Ubicación del sello en el Maniquí: Parte superior de la espalda. No centrado, más cerca del hombro izquierdo.
Gustos/Disgustos: Le encantan las peleas, pero solo con chicos (en esto es bastante machista). Adora el olor de la vainilla y de la lluvia, pero odia los cítricos. No le agrada que le molesten y le encantaría cruzarle la cara a cualquiera que lo hace.
Extras: Cuando se pone en guardia se lleva la mano al lugar donde estaría el mango de su espada.
Me mantenía vigilando a los espiítus cercanos para mandarlos a su mundo de un golpe, para que no se acercasen. Ainara dijo que prefería que se lo explicase yo y de paso mi cambio de actitud. La miré de pasada, estaba bastante seria, tanto que daba risa. La escuché levantarse, un silencio y comento que la luz igual los espantaba.
-Esto no es un videojuego -Le dije y la miré al notar que se apartaba. Suspiré -Ademas, el fuego de Yumeko es bastante luminoso -Me sonó raro, llamaba muy pocas veces al resto por su nombre, dejando eso de lado, me concentré de nuevo en la batalla.
- Ainara:
Descripción física: Es de estatura media-alta, tiene el pelo bastante largo y siempre lo lelva en una coleta quitando cuando lo lleva suelto por algún cosplay.
Miedos/Traumas: Tiene miedo a los insectos y las serpientes, las tormentas fuertes tambien le dan algo de miedo, pero solo si esta fuera en la calle o en casa sola.
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que le griten
Extras:
Para volver a la normalidad Iragi respondió que esto no era un videojuego. “Ni que el tuviera una idea mejor” pensé frustrada, y desbarato mi plan en un momento cuando dijo que el fuego de Yumeko ya era bastante luminoso, me quede pensativa, refugiándome poco a poco detrás de el cuando los fantasmas se iban acercando.
-Bueno pues juntémonos todos, seguro que juntos podemos hacer mas que separados, o distraigamos al supermalo así el lobo gigante puede cazarlo por sorpresa…- dije mirando la escena, no solía ser nerviosa pero la situación me superaba, era verdad aquello no era un videojuego y me había hecho bastante daño encima.
-¿quemémosle?, ¿ahogar? ¿Una maldición?... ¿encerrarlo como a un genio?! No se me ocurre nada- dije enfadada- y encima me duele el brazo…-añadí mas frustrada y enfurruñada cual cría frotándome el brazo y acercándome a Iragi que era el que ahora había ascendido a protector en mi mundo, solo mientras me recuperaba pues pensaba meterme a pegarle en cuanto se me fuera un poco el dolor.
Kairiki- Roler
- Spoiler:
Agg, era molesto moverse solo con un brazo, pero simplemente no iba a salir de mi maniquí o me volvería completamente inútil. En estos momentos necesitaría mi espada, pero no, tenía que perderla. Ainara parecía asustada, estaba escondiendose detras mío conforme los espíritus se acercaban. Aunque estaba atento a los molestos enmascarados, intenté que pensase en otra cosa.
-¿No estarás molesta por que gané la competición, verdad? -Dije mirandola de reojo para picarla y que se olvidase de los enemigos por un momento.
-Que irrespetuosa, hablando de brazos a alguien que le falta uno -Volví a picarla y si eso no funcionaba para que pensase en otra cosa ya no se me ocurría que hacer.
- Ainara:
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que le griten
Extras:
A pesar de que no dejaba de idear planes o al menos decir algo, Iragi iba a su bola, yo quería vencer a los bichos pero no hacia que molestarme.
Empezó diciendo que si no estaría molesta porque gano la competición, lo mire mal, después dijo que era una irrespetuosa por hablar de brazos siendo que a él le faltaba uno.
-¿y que importa si no te duele? Además vas ganando por eso, porque no debes sentir dolor, así que juegas con ventaja y esto aun no acabo. – Dije en un tono más infantil de lo que quería que sonara.
Deje de frotar mi brazo, atrape a Iragi del brazo que no se le había caído y tire de el por un lateral acercándome algo al resto. Luchando juntos quizá tuviera al menos una oportunidad. Me pare poco antes de llegar, acababa de recordar algo.
-Dentro de la casa… en el comedor había una chimenea podríamos usar los atizadores como armas…también los palos de billar- mire la casa, con los temblores quizá los cimientos estuvieran algo tocados, pero… por que entrara un momento no pasaría nada. Solté a Iragi e intente ir sin tropezarme a nadie a la entrada.
Kairiki- Roler
-Actualización-
Un mundo ficticio.
La primera batalla de la guerra continuaba, los fantasmas defendían lo único que los mantenía atados a ese mundo con todo el poder sobrenatural que tenían, mientras que los humanos habían optado por ayudarlos antes de correr por sus vidas. Digno de admirarse, ¿no lo creen?
Atsuji y Yamikiji llevaban su encuentro bastante cerrado, ambos atacaban y defendían con un estruendoso poder, tanto así, que la casa a duras penas lograba resistirlo.
-¡Yamikiji, aleja tu monstruosa pelea de aquí! ¡Terminarás matándonos! – exclamó el doc sin parar su pelea contra los subordinados de Atsuji.
-¡Como ordene, alteza! – exclamó con sarcasmo el enorme come-sueños que logró mandar a volar a Atsuji tras haberlo cogido del cuello con el hocico cual muñeca de trapo.
El enorme lobo se levantó en dos patas y lanzó un sonoro aullido al cielo, aturdiendo y desorientando a los subordinados de Atsuji que seguían con su ataque masivo, luego de hacerlo, emprendió carrera para continuar la pelea contra su adversario.
El doc sonrió ante la ayuda deliberada que les daba aquel desterrado espíritu.
-¡Chicos, no desaprovechen lo que ese malhumorado acaba de regalarnos! –exclamó el Doc preparando un nuevo sellado en uno de sus papelitos y preparado aún más para defender su preciada mansión…
Un mundo ficticio.
La primera batalla de la guerra continuaba, los fantasmas defendían lo único que los mantenía atados a ese mundo con todo el poder sobrenatural que tenían, mientras que los humanos habían optado por ayudarlos antes de correr por sus vidas. Digno de admirarse, ¿no lo creen?
Atsuji y Yamikiji llevaban su encuentro bastante cerrado, ambos atacaban y defendían con un estruendoso poder, tanto así, que la casa a duras penas lograba resistirlo.
-¡Yamikiji, aleja tu monstruosa pelea de aquí! ¡Terminarás matándonos! – exclamó el doc sin parar su pelea contra los subordinados de Atsuji.
-¡Como ordene, alteza! – exclamó con sarcasmo el enorme come-sueños que logró mandar a volar a Atsuji tras haberlo cogido del cuello con el hocico cual muñeca de trapo.
El enorme lobo se levantó en dos patas y lanzó un sonoro aullido al cielo, aturdiendo y desorientando a los subordinados de Atsuji que seguían con su ataque masivo, luego de hacerlo, emprendió carrera para continuar la pelea contra su adversario.
El doc sonrió ante la ayuda deliberada que les daba aquel desterrado espíritu.
-¡Chicos, no desaprovechen lo que ese malhumorado acaba de regalarnos! –exclamó el Doc preparando un nuevo sellado en uno de sus papelitos y preparado aún más para defender su preciada mansión…
---
Aclaraciones:
-Atsuji y Yamikiji se alejaron bastante de la Mansión, osease que ya no pueden verlos/sentirlos xD
-Ésta es una mini actu, pronto se sabrá la verdad de todo eue
-La pelea sigue hasta que Baku vuelva, que será en algunos post más~
-Los subordinados de Atsuji se volvieron más débiles porque su Amo está lejos de ellos, en otras palabras, son muchos, pero son un montón de papas xD (¿)
-Dudas Mp~
- Spoiler:
Ainara me cogió del brazo y prácticamente me arrastró con el resto, aunque de repente le vino la idea de que dentro de la mansión podría haber cosas que les sirviesen contra los sirvientes del "amigo" de Baku. Me soltó y se fue hacia allí. Intenté atraparla... otra vez con el brazo que no tenía, si es que parecía tonto... Casi me salgo del maniquí al avanzar, pero me mantuve en él y la cogí del brazo cuando la alcancé.
La pelea entre el mayordomo y el otro espíritu se estaba volviendo cada vez más agresiva y la mansión estaba sufriendo por lo que fuera que peleaban. El Doc le dijo... bueno, más bien le gritó a Baku que alejase la pelea, cosa que no le costó hacer. El Doc nos dijo que aprovechasemos.
-No pensarias entrar sola, ¿no? -Le dije, tirando de ella hacia la mansión, seguro que había algo con que los humanos pudieran golpear más fuerte.
- Spoiler:
Nombre:
Rigel Marshall
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
Completamente extraño, es un chico raro que habla con todas las cosas que se ponen en su camino, animales, rocas, tierra, TODO. En ocasiones es muy escandaloso. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, suelta cosas sin sentido e infantiles. La discreción no es su fuerte ya que para el los secretos no deben existir, cuando algo le molesta simplemente se aleja sin decir nada ya que odia las peleas sin sentido. Le gusta hablar con sinceridad y de frente, no se anda con rodeos.
Descripción física:
Rigel
Estatura promedio, de complexión delgada y tez blanca. Su cabello es rojo y siempre esta despeinado, sus ojos son de color miel. Todo su brazo derecho esta lleno de tatuajes y tiene ambas orejas perforadas. La mayoría del tiempo anda sin camisa pues para el es solo un estorbo.
Historia:
Rigel se define a si mismo como un "vagabundo con estilo". Desde muy pequeño va de ciudad en ciudad conociendo lugares y viviendo aventuras. El no tomo la decisión de vivir de esta manera, tuvo que hacerlo pues nunca supo quienes eran sus padres ya que lo abandonaron en una casa hogar de la que escapo a los cinco años. El nunca se lo propuso, solo sucedió y cuando se dio cuenta ya estaba muy lejos de ahí. Desde siempre ha querido ver y hablar con un fantasma, es su meta en la vida(?).
Miedos/Traumas:
-Le tiene miedo al fuego y a los lugares cerrados
¿Cree en fantasmas?: Si
Gustos/Disgustos:
+La naturaleza
+Los animales
+La música
+Los fantasmas
-Ordenes
-Sentimientos de afecto
-Luces fuertes
-Maltrato a cualquier ser vivo
Extras:
-Su miedo al fuego es a causa de que estuvo a punto de morir en un incendio, el borro todos esos recuerdos ya que no podía soportarlo.
-Nunca ha sentido amor por nadie, solo por la vida (?).
[Templo-Rumbo a la mansión-Mansión]
El acepto el trato, yo sonreí ampliamente porque me emocionaba mucho la idea de ver por fin a un fantasma, después de eso podría morir tranquilo (?) , no pude continuar sonriendo porque lo que dijo después hizo que pusiera mala cara, ¿aun tenía que encontrarlo?, esto tardaría demasiado.
No pude decir nada porque el guía nos llamo a todos, el festival ya había terminado por lo que regresaríamos a la mansión, yo había planeado no regresar pero debido al trato que acababa de hacer con Fabian ya no podía escapar. Mientras regresábamos él me dijo algo sobre el gato, asentí y seguí con mi camino.
Después de unos minutos de viaje algo choco contra la carreta, lo que paso después no podía entenderlo, solo miraba todo con los ojos como platos, tuve la sensación de que Fabian me había dicho algo pero ni siquiera pude responder, ¿Qué clase de locura era esta?
-Creo que…. Mi sueño se ha echo realidad -murmure temblando.
Proseguimos con nuestro camino pero yo permanecí perdido en mis pensamientos hasta que llegamos a la mansión, apenas pusimos un pie en ella cuando las locuras empezaron, esto me estaba poniendo muy nervioso, nunca creí que los fantasmas serían tan… desagradables.
Ahora todos estamos en medio de una pelea, reaccione cuando escuche a Fabian diciendo que me protegería, me estaba comportando como un gallina pero no podía evitarlo, ahora que por fin conocía a seres sobre naturales me estaba muriendo de miedo.
-Yo no tengo nada que ver con esto -dije para mi mismo mientras buscaba una forma de escapar.
No tuve tiempo pues algo choco contra mi, tras el golpe abrí los ojos para descubrir a una chiquilla encima de mi, sentía que la había visto antes aquí mismo pero lamentablemente no recordaba su nombre… en realidad no estaba seguro de haberlo escuchado antes. Ella me pregunto si la recordaba y luego me mostro a un pepinillo, a el si que lo recordaba!
-Aleja a esa cosa de mi! -grite mientras me alejaba recordando lo que paso aquella vez.
Con esa caída me había dado un golpe en la cabeza, lleve una mano al área afectada y luego mire a la chica fantasma con cara de pocos amigos.
-Ten mas cuidado, soy una persona delicada -le dije para luego distraerme con todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor.
Había decidió no pelear, simplemente esperaría a que todo esto terminara, no sabía la causa de esta “guerra” y yo solo luchaba por mis ideales.
-Creo que es momento de partir -murmure.
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
- Ainara:
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que le griten
Extras:
La pelea entre el lobo y el boss final de este juego se alejó de la casa por órdenes del dueño de esta y añadió que aprovecháramos la situación. Yo aproveche que no había mas temblores y fui a paso ligero hacia la casa después de dejar a Iragi por ahí pero antes de entrar alguien me agarro del brazo. Temiendo que fuera algún fantasma me gire con intención clara de darle, aunque frene de golpe cuando vi a Iragi. Dijo que si pensaba entrar sola, mientras empezaba a tirar de mi hacia la mansión.
-Te deje allí plantado ¿Tu que crees?- dije para después sacarle la lengua entrar a la casa e ir corriendo a donde la chimenea después de soltarme de él.
Cogí los atizadores de hierro que tenían para el fuego, eran un par solamente pero seguro que servían, lo balance en el aire con fuerza. Mi nueva arma cortaba el aire produciendo un ligero silbido.
-Ya esta vamos- dije dándole uno de los atizadores.
Kairiki- Roler
- Spoiler:
- Nombre: Yumeko (Tiene como apodo Yumi)
Personalidad: La manera explicita de describirla es la palabra "adorable". Es tierna, alegre, dulce hasta decir basta, infantil, a veces timida, llorona en ocasiones. Suele ser inocente y algo torpe, tropieza con sus propios pies algunas veces. Usualmente crea un sentimiento de sobreproteccion y de "hermano mayor" en los demas, llevandola a ser mimada por los fantasmas de la mansion y de casi cualquier persona que la conosca. Algunas veces puede ser traviesa y jugarles bromas a los humanos.
Descripción del Maniquí: De unos 1,40 m. o un poco mas. De tez blanca y ojos marrones. Tiene cabello castaño claro un poco mas abajo de los hombros el cual a veces se recoje con un pequeño gancho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción de Fantasma: No cambia mucho, su cabello se hace mas largo y aparecen su cola y orejas. Ademas sus ojos se vuelven de un marron mas oscuro.
Historia: Era una pequeña niña que vivia con sus padres, era feliz exceptuando un detalle. . Aunque no se lo decia a nadie siempre en su escuela la molestaban diciendo que era una "Inutil" Gracias a ello siempre tuvo un complejo con la inutilidad, hacia todo lo posible por demostrar su valia. Un dia fue con sus padres de vacaciones al pueblo, estos la dejaron ir a jugar a un pequeño parque mientras ellos hacian compras. Mientras jugaba al subirse al tobogan vio a lo lejos, a los alrededores del bosque, un pequeño zorro, su animal favorito. Se bajo rapidamente y siguio al animal completamente alegre y entusiasmada. El pequeño animal entro por unas rejas y ella le siguio entrando a la mansion sin darse cuenta, solo podia ver al zorro. Lo siguio y lo siguio, termino rondando por la mansion siguiendo al animal y acabo tropezandose y cayendo abruptamente por las escaleras, murio casi al instante y sin darse cuenta. A partir de ese momento se convirtio en un fantasma y ronda por la mansion sin querer irse, aunque igualmente por alguna razon no podia.
Ubicación del sello en el Maniquí: En la parte baja de su cuello, casi en su pecho. El sello hace que tenga una marca parecida a la silueta de un zorro.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales - Transformarse en Zorro. - Entender a los animales
Gustos:
-El dulce
-Jugar
-Observar la lluvia
Disgustos:
-Que no la dejen jugar
-Que la subestimen
-Los malos humanos.
Extras:
-Como murio entusiasta, euforica y alegre, ademas de que murio persiguiendo uno, es que su espritu toma forma de zorro.
-Es mimada y querida por los fantasmas de la mansion por ser la mas "pequeña" (En cuanto a la edad de muerte) Pero asi mismo respetada cuando da ordenes, o mas bien indicaciones amables, cumpliendo su funcion de ama de llaves.
-Ella amaba tanto a los zorros que cuando el pequeño animal que ella perseguia al fallecer murio el Doctor le hizo un cuerpo y ahora es la mascota de Yumeko, casi siempre la acompaña y la ayuda en sus labores, tiene puesta una pañuelo en la cabeza y un delantal para combinar con el uniforme de la pequeña. Su nombre es Kurama. Ambos estan conectados de tal manera que en ocasiones Yumeko puede ver a traves de los ojos de Kurama. El se ve casi igual que Yumeko como zorro fantasma.
-Tanto viva como luego de muerta tiene un sexto sentido que se activa a veces y le permite saber cuando un ser querido se encuentra en problemas.
*Peleando frente a la mansión*
Comenzaba a recobrar mis fuerzas, tomé impulso como pude y me puse de pie en mis cuatro patas. La pelea continuaba pero por ordenes de el Doc, Baku-sama logró alejar a Atsuji de la mansión, esto hizo que el dolor cesara pero aún así los súbditos del malo (?) seguían llegando.
Me puse en posición de ataque y les gruñí, Kurama me imitó. Comencé a quemar a todos los que encontré por mi frente, los noté mucho menos resistentes que antes, esto me hizo sonreír de lado. Con golpes, mordiscos y una que otra llamarada iban desapareciendo uno a uno, completamente débiles.
Al ver a un grupo de fantasmas malos acercarse a Yun y a Rigel corrí hasta ellos y lo antes posible me puse como barrera y junto con Kurama los incineré-Yun-chan, no les pasó nada ¿verdad?-Pregunté volteando la cabeza con aire preocupado.
M o k o n a- Roler
- Baku:
Nombre: Baku (así le dicen, no tiene nombre]
Edad a la que murió: 25 años
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad:
Un fantasma(?) amigable y amable a simple vista. Su larga vida
observando humanos le han llevado a crear muchas facetas dependiendo con
el tipo de humano que trata. Si es alguie alegre y euforico, se
comporta animado, amable y dice muchas tarugadas(?). Si es alguien
serio, se comporta amablemente tranquilo. Es practicamente un comodín
adaptable a la situación.
Tipo de Fantasma/Espiritu: Yume no baku (Come Sueños)
Descripción del Maniquí: Un cuerpo de un hombre de 25 años, con
un largo cabello negro le llega hasta la espalda baja, de tez pálida y
de ojos rojos; su ojo derecho está oculto tras su flequillo. Es de
complexión delgada y algo fornido. Mide 1.83
Descripción de Fantasma: Su cuerpo en sí no cambia mucho, su
cabello sigue siendo largo, más es de un tono blanquesino. Sus ojos
siguen siendo rojos, su complexión es la misma al igual que su estatura,
sin embargo su piel es más pálida y tiene una curiosa marca en la
frente.
Descripción de bestia: Al perder el control o cuando se encuentra
muerto de hambre(?) Toma su verdadera forma, que es la de un enorme
lobo blanco con unas marcas en el rostro. Mide alrededor de 2 metros y
medio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- Sí, lo usé para la imagen de inicio xD
Historia:
Era el guardián del bosque que rodea al pueblo. Los pobladores solían ir
a rezarle y llevarle ofrendas, cosa que lo hacía feliz y ayudaba a los
humanos por ello. Hubo una temporada en la que no hubo buena cosecha, y
los humanos lo culparon a él. Atacaron su templo, lo destruyeron y lo
sellaron. Durante años comenzó a despreciar a los humanos y dejó de
ayudarlos con sus cosechas y ese tipo de cosas. Cuando tuvo el
suficiente poder, rompió el sello por sí mismo y comenzó a atacar a los
humanos que osaban a entrar en su territorio y, por si fuera poco, se
comía a los espíritus de los mismo para que dejaran de fastidiarlo.
Uno de tantos días, se encontró con una pequeña Acciludum, quien la retó
a un juego. Si él ganaba, podría comérsela, pero si ella ganaba,
tendría que ser su amigo para siempre. El guardián, confiado de aquél
ridículo juego de "Piedra, Papel o Tijera" aceptó... más no esperaba esa
consecuencia...
Actualmente, es el juguete-sirviente de una mocosa, y terminó siendo
atado a la Mansión Umbra Di Robur junto con los demás habitantes de la
mansión... Sí, día con día se arrepiente de no haberse comido a esa
mocosa...
Hubicación del sello al maniquí: Su ojo derecho.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y
animales - Volver su cuerpo tangible para los humanos y usar sus
habilidades como espiritu que es.
Gustos/Disgustos:
-Gustos-
-Los dulces (aunque solo puede comerlos si se materializa)- las flores -
pintar - tocar el piano y el violín - molestar a los humanos - su
cabello/pelaje.
-Disgustos-
Los humanos... bueno, su mayoría - los seres ruidosos - que le llamen monstruo - los días muy soleados - el doctor(?)
Extras:
- Por alguna razón, le agrada estar en esa casa... excepto por el hecho de que si la casa se destruye el morirá también...
- Le encanta estar en el jardín.
- Conoce la mansión como la palma de su mano.
- Le da cosquillas que le rasquen la nariz.(?)
- Su cabello puede cubrir completamente el sello de su ojo derecho
-Bosque - Afueras de la Mansión. -
Mi pelea contra Atsuji era distinta a las normales, cuando iba a atacarme, siempre solíamos hacerlo por diversión, sin embargo, luego de mi destierro dejé de verle.
Y ahora, de la nada, vuelve a mis terrenos con intenciones de matarme ¿Qué demonios le ocurre al mundo ahora? ¿No pueden dejar a un espíritu desterrado vivir en paz?
De cualquier modo, Atsuji me atacaba con plenas intenciones de matarme, incluso había comenzado a usar sus sucios trucos, no podía arriesgarme, así que terminé dejándolo atado en un árbol, cerca de su templo. Cuando se le bajara la extraña rabia que tenía, el árbol lo soltaría, mientras eso sucedía, el seguiría lanzandome maldiciones con su odiosa voz....
Después de eso, volví a la mansión, manteniendo mi forma lobuna por pereza a caminar, cuando logré visualizar la mansión, noté que aún habían varios de los súbditos de Atsuji ahí y yo tenía hambre así que....
- Gracias por la comida. - hablé con mi espectral(?) voz y abrí mi enorme hocico, succionando a los debiluchos espíritus esos hasta mi estómago(?).
Al terminar, observé al doc que me miraba con algo de desaprobación. -¿Qué? Acabé con ellos ¿no?~ - me excusé terminando con mi apariencia bestial.
Luego me estiré. - Heeehh~~ Entonces... Los humanitos le temen a los fantasmas y se irán a sus casitas para llorar como bebés? - comenté cruzándome de brazos, no estaba de muy buen humor.
- ¡Baku! - y me soltó un sape... - Vayamos todos dentro, está comenzando a helar. - curiosa afirmación, pues no sentimos el frío... - Así podríamos aclarar sus dudas y hacerles una petición... - les dijo el Doc invitando a pasar a los humanos a la Mansión...
--------
Off: Luego de mil años, mi post con Baku xD
No crean que ya se va a terminar el rol LOL
- Spoiler:
Ainara encontró dos atizadores enseguida, realmente yo no recordaba que tuvieramos, pero tampoco andaba fijandome en esos detalles. Jugó con uno durante un momento y me dió el otro. Salímos fuera y no nos dió tiempo a hacer nada, que Baku ya nos quitó la diversión.
-Maldito perro -Murmuré. El Doc dijo que entrásemos que comenzaba a helar, miré a Ainara, que no parecía tener frío.
-Voy a por mi brazo, ahora vengo -Dije antes de salir a buscar mi miembro perdido, que a saber ahora donde estaba.
- Ainara:
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que le griten
Extras:
Salía casi emocionada a pesar del golpe que me había dado por el hecho de que ya tenia arma y pensaba hacer un triple combo pero cuando salimos alguien había acabado con todos los fantasmas..
-Jo…- me lamente en bajo, mientras el jefe de la posada decía que volviéramos dentro que estaba empezando a helar. Entre como habían mandado mientras Iragi decía que se iba a buscar su brazo…
-Esa frase queda realmente rara… Voy …a…buscar mi brazo...- repetí lentamente dándome cuenta de los surrealista que parecía. Entre en la mansión y me quede mirando a la gente esperando una explicación aunque fuera pequeña, y después quería la explicación de los cambios de personalidad de mi compañero de batalla… y si había que seguir unas instrucciones para saber como iban sus cambios de humor.
rol-of->> a partir de ahora en vez de ponerlo todo de color solo pondre lo que diga vale? es que si no me paso el dia poniendo coloritos espero que no haya problema ^^
Kairiki- Roler
- Spoiler:
Ainara tambien se quejo cuando salimos y no quedaba nada por hacer. Busqué un poco por encima y enseguida vi mi brazo allí tirado. Fui hasta donde estaba y lo recogí, despues volví a la mansión, esperando que el Doc me arreglase el maniquí rapido, era muy molesto andar solo con un brazo. Senté mi maniquí al lado de Ainara, apoyado en la pared, posé mi brazo al lado y salí de él, ya no había pelea, asi que de momento no lo necesitaba.
- Yun:
Nombre:Yun
Edad a la que murió:13
Sexo/Pref.Sexual: Femenino heterosexual
Personalidad:Es Jugotena y animada , pero de una manera sádica , es un tanto desconsiderada y juega con los humanos hacieno ilusiones de sus miedos ,solo es dulce con algun conocido que le aprecie , astuta y muy bruta a la vez .Euphoria cuando esta con baku .
Un tanto tiene piedad con los humanos , pero siempre les es fría y muy desconfiada
Tipo de Fantasma/espiritu:Acciludum
Descripción del Maniquí:Aparenta 15 La de lila
Tiene la apariencia de una Chica de 14 - 15 años .Una larga cabellera lila , lo peculiar es su ojo verde y el otro lila, elal le dice a los huéspedes que es de nacimiento.Tiene cortas cejas y delgadas manos y dedos.Su cuerpo es tan bello como el de un maniqui(irónico ¿no?)
Descripción de Fantasma:Yun Largo y esponjoso cabello de un lila claro , ojos lilas y pálida, apariencia de una pequeña niña de 12-13 años
Historia: Su madre era modista y su padre , bueno nadie sabe que era solo un conocido doctor. Pero si le decía doc , a los dos años su madre murió de un infarto , fue críada feliz por su padre, su padre le dio todo lo que pudo haciéndola feliz , siempre andaba corriendo por la mansión jugando . El pueblo la adoraba por ser una dulce niña , bondadosa , tenía un peluche en forma de pepino que siempre adoraba jugar con ella . Paeaba con él siempre a mano que su papá salía para cosas que él hacía . Una tarde estaba jugando con un gato que había encontrado ,mientras corría detras de ella tropezó cayendo por las escaleras , tuvo un golpe demasiado fuerte y murió cuando tenía trece años.Luego de un tiempo se mnifestó en un maniqui de su madre dando la idea a su padre creando un cuerpo artificial para ella , pero ya no era la misma , su fonatasma comenzó a jugar sádicamente y ser algo fría y desconsiderada ,hasta que un día la llevo a matar auna bruja de susto , dejando maldecida a ella y los demás que vivieran en forma maniqui en la mansión .
[b]Ubicación de sello en el Maniquí :[/b] en el ojo , lo que cuasa que tenga un ojo verde (?)
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales , crear ilusiones de los mas terribles miedos
Gustos/Disgustos:
-Adora lo dulce
-Ama a su pepino peluche
-Odia Humanos egocéntricos y fastidiosos
-Adora a Baku
-Ama fastidiar a baku
-odia que le arruinen el juego
-Odia que se metan con sus seres queridos
Extras: Siempre lleva con ella un peluche en forma de pepino que le dice Ms piggles ,en uno de sus paseos se encontró con Baku y en juego le apostó , que si ganaba él sería su "amigo" eternamente y si no , él podría comerla .Y ¿que creen? Quien sabe como ganó esta pequeña traviesa ~ ewe
Luego de haber caído al suelo me levanté sentada , y con los ojos cerrados atajé mi cabeza que andaba dando vueltas y vueltas.Cuando todo se me aclaró pude notar como aquel bastarde rigel hasta huyendo ¿¡pensaba huir?! ¡Sobre mi cadáver enterrado!. Rápidamente me levanté y con un abrir y cerrar antes que pueda actuar unos de esos súbditos de Atsuji se aparecieron de sorpresa frente a él tuve que volar y actuar para defender lo, con eso , esas cosas mas inteligentes terminé siendo golpeada y para colmo se venían mas ,por mi suerte apareció Yumi y Kurama y nos ayudó
Yun-chan, no les pasó nada ¿verdad? me dijo ella ,
-¡claro que si , ellos no son nada! - dije con una sonrisa y tono de fuerza (?) aunque en el fondo sentía un leve ardor pero no era tanto~
Sin darme cuenta todo se había desaparecido
-¿Ganamos?-me pregunté al ver que ya no había nada. Al girarme me fije que eran succionados a a boca de Baku , lacé unas risitas al ver eso
- Heeehh~~ Entonces... Los humanitos le temen a los fantasmas y se irán a sus casitas para llorar como bebés? - escuché el comentario de baku, reí un poco ante eso aunque creo que algunos seguramente no les había gustado
- ¡Baku! - gritó mi papá zapeando a baku - Vayamos todos dentro, está comenzando a helar. - dijo él -¿ah si? yo no siento nada- pensé ante eso pero bueno era fantasma - Así podríamos aclarar sus dudas y hacerles una petición... - dijo mi papá invitándolos a la mansión . Yo por mi parte tomé bruscamente del cobarde de rigel arrastrándolo conmigo -No vayas a pasar que huyes rigel,bastardo-dije riendo y algo molesta -¡Vamos yumeko!- llamé a la pequeña niña
Actualización :Revelando la verdadera historia de una vieja leyenda
"Cuenta los rumores y las leyenda en Ayakashi, a las fueras del pueblo una vieja leyenda viva, la Mansión Umbra di Robur, ya desde hace mucho muchos siglos , "la casa de los fantasmas"
Anterior mente no era así,pero desde que el padre de una pequeña niña había muerto ,enloqueció.Durante años, pueblerinos que pasaban por ahí jamás volvían
Al morir el pobre viejo, dejó de herencia su Mansión a un sobrino aparecido de la nada,nadie sabe de donde vino o cuando llegó, solo vieron el estrenar de la Mansión como la Posada Umbra di Robur, pero eso había sido hace muchos años, y durante todos esos años , en la mansión cosas y muertes inexplicables pasaban. Turistas que venían no regresaban,y si regresaban eran enloquecidos , de la misma manera que describían al viejo Doc.
Durante años había sido así, siglos .
Con el tercer heredado a la posaba ya ayakashi se había vuelto famoso por eso, turistas venían para probar desafiante si era cierto la leyenda de los fantasmas , mucho los llamaban "La Posada de los fantasmas", y , a pesar de varias advertencias de los pueblerinos, los turistas y extranjeros querían comprobarlo con sus propios ojos, pero no volvían como testigo ."
Ya todos, fantsmas como humanos estaban en el Salon de la Mansión, exaltados y dudos, cansandos y adoloridos luego de esta inesperada y feroz guerra que se había presentado.Dramas , sustos dudas habían nacido con todo esto.
-Se que todos se estarán preguntando que sucede aquí,que significa esto, estarán pensando en huir, publicarlo y demás cosas-se escuchó la voz del doc-Y es claro que se los explicaré, si es mucha molestia quisiera que todos aquí fantasmas estén a mi lado-pidió con serenidad. Una vez a su lado todos, Yun principalmente a lado de su brazo y del otro se encontraba Baku, aclaró su garganta y comenzó con las explicaciones
-Como habrán visto,no , no somos humanos.Si no me equivoco , habrán escuchado de los rumores en el pueblo de que la Mansión está llena de fantasmas, pues en parte es así. Desde ya hace 2 Siglos , hemos estado atrapados en esta mansión,usando maniquí que había creado luego de la muerte de mi hija,Yun, hace hace 205 años atrás,desde entonces han llegado fantasmas al cual hemos ayudado en un lado , creándole un cuerpo así poder vivir humanamente si se le puede llamar así.Con un poco de magia,el cuerpo artificial que tenemos es casi un 95% humano.No solo fantasmas que llegaban ,a la gente que moría por x motivo sin intenciones nuestras, le creábamos sus cuerpos.Pero así como hemos ayudado a todos hemos perjudicado también. Hace exactamente 200 años atrás una bruja había muero ante la broma de mi hija, maldiciendo a todo aquel fantasma atándolos a esta mansión.-luego de esa larga explicación , el doc calló tomando aire y le siguió Yun
-Literalmente estamos atados a esta mansión eternamente, no podemos salir ni medio metro a tierras no pertenecientes a la mansión, al menos de tener una fuerza tal como la del espíritu , osea Baku, pero ni tanto solo dura por unas horas hasta ser debilitado y si no regresa puede desaparecer y, como han visto, todo daño que sufra la mansión la sufrimos nosotros,si termina destruida, nosotros con ella.Es por eso que la hemos intentado mantener en secreto,ya que si la gente se entera sería peligroso- dijo la voz entristecida de Yun
-Pero, sabemos que el secreto de nuestra mansión está perfectamente a salvo~ -sonríe mostrando los colmillos- No queremos que nada malo suceda, después de todo~ Llevamos años protegiendo a éste pueblo como para tener que hacerle daño nosotros mismos.Dejemos ésto en nuestros subconcientes ¿si? Es lo mejor para todos~-sono de una manera bastarda la voz de Baku .
-Lo que bajku quiso decir- interrumpió el doc-Realmente se les agradecería mucho si no dicen nada, hemos intentado mantener la paz siempre,los humanos que han muerto , fue por un susto o han hecho algo indebido contra nosotros.Nosotros queremos mantener la paz hasta que nuestro ayudante vea la manera de liberarnos- dijo doc tranquilizando mas la tensión que había hecho Baku
-Esa manera, es solo derribado la manifestación de la bruja que nos maldijo , el gran Roble de Ayakashi,hasta ahora no lo hemos conseguido por que los pueblerinos le temen a la esencia que genera ese roble desde que la bruja se manifestó en ella- dijo la pequeña Yun
-Doc,Yun-san y si...le.....pedimos ¿ayuda? - se escuchó temerosa la voz de una pequeña niña tras Yun, Yumeko.
Yun y el Doc se miraron ante la idea de considerar eso, era una idea tentadora pero...¿que decidirían los humanos?
"Cuenta los rumores y las leyenda en Ayakashi, a las fueras del pueblo una vieja leyenda viva, la Mansión Umbra di Robur, ya desde hace mucho muchos siglos , "la casa de los fantasmas"
Anterior mente no era así,pero desde que el padre de una pequeña niña había muerto ,enloqueció.Durante años, pueblerinos que pasaban por ahí jamás volvían
Al morir el pobre viejo, dejó de herencia su Mansión a un sobrino aparecido de la nada,nadie sabe de donde vino o cuando llegó, solo vieron el estrenar de la Mansión como la Posada Umbra di Robur, pero eso había sido hace muchos años, y durante todos esos años , en la mansión cosas y muertes inexplicables pasaban. Turistas que venían no regresaban,y si regresaban eran enloquecidos , de la misma manera que describían al viejo Doc.
Durante años había sido así, siglos .
Con el tercer heredado a la posaba ya ayakashi se había vuelto famoso por eso, turistas venían para probar desafiante si era cierto la leyenda de los fantasmas , mucho los llamaban "La Posada de los fantasmas", y , a pesar de varias advertencias de los pueblerinos, los turistas y extranjeros querían comprobarlo con sus propios ojos, pero no volvían como testigo ."
Ya todos, fantsmas como humanos estaban en el Salon de la Mansión, exaltados y dudos, cansandos y adoloridos luego de esta inesperada y feroz guerra que se había presentado.Dramas , sustos dudas habían nacido con todo esto.
-Se que todos se estarán preguntando que sucede aquí,que significa esto, estarán pensando en huir, publicarlo y demás cosas-se escuchó la voz del doc-Y es claro que se los explicaré, si es mucha molestia quisiera que todos aquí fantasmas estén a mi lado-pidió con serenidad. Una vez a su lado todos, Yun principalmente a lado de su brazo y del otro se encontraba Baku, aclaró su garganta y comenzó con las explicaciones
-Como habrán visto,no , no somos humanos.Si no me equivoco , habrán escuchado de los rumores en el pueblo de que la Mansión está llena de fantasmas, pues en parte es así. Desde ya hace 2 Siglos , hemos estado atrapados en esta mansión,usando maniquí que había creado luego de la muerte de mi hija,Yun, hace hace 205 años atrás,desde entonces han llegado fantasmas al cual hemos ayudado en un lado , creándole un cuerpo así poder vivir humanamente si se le puede llamar así.Con un poco de magia,el cuerpo artificial que tenemos es casi un 95% humano.No solo fantasmas que llegaban ,a la gente que moría por x motivo sin intenciones nuestras, le creábamos sus cuerpos.Pero así como hemos ayudado a todos hemos perjudicado también. Hace exactamente 200 años atrás una bruja había muero ante la broma de mi hija, maldiciendo a todo aquel fantasma atándolos a esta mansión.-luego de esa larga explicación , el doc calló tomando aire y le siguió Yun
-Literalmente estamos atados a esta mansión eternamente, no podemos salir ni medio metro a tierras no pertenecientes a la mansión, al menos de tener una fuerza tal como la del espíritu , osea Baku, pero ni tanto solo dura por unas horas hasta ser debilitado y si no regresa puede desaparecer y, como han visto, todo daño que sufra la mansión la sufrimos nosotros,si termina destruida, nosotros con ella.Es por eso que la hemos intentado mantener en secreto,ya que si la gente se entera sería peligroso- dijo la voz entristecida de Yun
-Pero, sabemos que el secreto de nuestra mansión está perfectamente a salvo~ -sonríe mostrando los colmillos- No queremos que nada malo suceda, después de todo~ Llevamos años protegiendo a éste pueblo como para tener que hacerle daño nosotros mismos.Dejemos ésto en nuestros subconcientes ¿si? Es lo mejor para todos~-sono de una manera bastarda la voz de Baku .
-Lo que bajku quiso decir- interrumpió el doc-Realmente se les agradecería mucho si no dicen nada, hemos intentado mantener la paz siempre,los humanos que han muerto , fue por un susto o han hecho algo indebido contra nosotros.Nosotros queremos mantener la paz hasta que nuestro ayudante vea la manera de liberarnos- dijo doc tranquilizando mas la tensión que había hecho Baku
-Esa manera, es solo derribado la manifestación de la bruja que nos maldijo , el gran Roble de Ayakashi,hasta ahora no lo hemos conseguido por que los pueblerinos le temen a la esencia que genera ese roble desde que la bruja se manifestó en ella- dijo la pequeña Yun
-Doc,Yun-san y si...le.....pedimos ¿ayuda? - se escuchó temerosa la voz de una pequeña niña tras Yun, Yumeko.
Yun y el Doc se miraron ante la idea de considerar eso, era una idea tentadora pero...¿que decidirían los humanos?
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Ainara:
Descripción física: Es de estatura media-alta, tiene el pelo bastante largo y siempre lo lleva en una coleta quitando cuando lo lleva suelto por algún cosplay.
Miedos/Traumas: Tiene miedo a los insectos y las serpientes, las tormentas fuertes también le dan algo de miedo, pero solo si esta fuera en la calle o en casa sola.
¿Cree en fantasmas?: No, no cree en nada que no pueda ver y tocar y hasta el momento no se cruzo con ninguno. [Nuevo!] Definitivamente cree en fantasmas.
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que le griten
Extras:
Me senté en uno de los sofás, estaba exhausta y confusa, se suponía que cosas como fantasmas, no existían más que en la ciencia ficción… Iragi volvió con su brazo y se sentó a mi lado aunque después salió del cuerpo, dejando su cadáver allí sentado, me levante y me senté a un metro de él.
Ya todos estábamos allí todos, aun me dolían los golpes pero no era momento para decir nada, entonces el jefe de la posada comenzó a hablar, pidió a los fantasmas que se pusieran a su lado para comenzar, el siguió hablando escuchaba atentamente mientras miraba uno a uno a aquellas cosas que no debían existir.
Continuo hablando Yun también la escuche con atención, mientras pensaba que lo de la noche debió ser por su culpa, se aburrían y decidieron asustarnos. La verdad la historia algo triste, si se destruía la casa también desaparecerían ellos, era una pena. El siguiente en hablar fue... ¿Baku? lo que él dijo sonó mas a amenaza que a una petición, no pude evitar ponerme a la defensiva con el. El jefe de la mansión no tardo en decir de otra forma lo que dijo Bakú, después nos explicaron la forma en la que podían ser liberados. No sabia si era una broma o que… un roble los tenia allí…la pequeña ama de llaves sugirió que pedirnos ayuda, mire al resto de los fantasmas uno a uno.
En mi mente se debatía el pasarme el día jugando a videojuegos o ayudar a unos fantasmas cual videojuego… tarde unos segundos en decidirme , ya me había metido en la guerra y aunque salí un poco dolorida había estado mejor que los videojuegos, me levante de un salto.
-¡Esta bien yo os ayudo!- dije animada- y no contare nada, pero… no quiero que me poseáis ni nada así mientras este aquí ayudándoos… - dije un poco desconfiada y es que la idea de que me poseyeran no me hacia nada de gracia. Me volví a sentar algo adolorida.
Kairiki- Roler
/Ni idea de donde estoy- mansion/
Al parecer aquella zorrita o en realidad no sabia muy bien lo que era, con tal que me hizo caso, de manera que me encendio mi palito con fuego, mis ojos se iluminaron por aquello *guau me gustaria hacer eso* pense pero deje de distraerme y ayude espanatndo a todos esos fantasmas, vi a mi aigo paecia pasmado , al parecer ya n tendriamos el trato ya que vio uno,di un suspiro y segui espantando a los fantasmas hasta que algo enorme llego se llamaba baku, bueno asi lo llamaban que empezo a luchar con el otro fantasma malo, todo mi cabeza se revolvia quien era quien ? baku parecia comerse todos los espiritus malignos de un solo bocado, nose como es que me cai de espalda y me perdi el resto ya que todo habia terminado, y fuimos todos adentro de la mansion ,yo con una cara de wtf? esto fue genial, despues empezo a hablar el doc asi como baku , una niña con un pepinillo? mis ojos brillaron al ver aqul pepinillito daba ganas de apretarlo y jugar con él.
Despues de lo comentado y por todos los rumores que habia escuchado, era cierto, pero ahora pedian que guardaramos el secreto, me hubiese gustado pedirle a baku si talvez mi amigo habria pasado por aqui, di un suspiro hasta que alguien murmuro algo, acaso se les habia ocurrido alguna idea, para desacer el hechizo, aveces habia pensado que los fatasmas posian cuerpos y podian vivir pero estos eran diferentes querian su propio cuerpo y no depender de otro y manipularlo, la voz de ua chica chillona me quito de mis pensamientos. Parecia que iba a colaborar y por que yo no, si llegue al lugar del mas alla no podria dejar esta oportunidad y devivir la mejor experiencia paranormal de mi vida asi que agregue exaltado: -Yo igual quiero ayudar!!...ofresco una parte de mi cuerpo..ya que como veo no pueden desprenderse de la mansion puesto que se debilitarian...-me dirigi a baku, el doc y su hija - y talvez puedan necesitar donde alojarse para ir al bosque y talvez haiga una manera de romper esta maldicion- dije y me encoji un poco de los brazos, no sabia si lo que habia dicho era correcto.
_
Off:Lamento el retraso estoy e pasda LOL.. y pos mi pc aun no la arreglan y ._. ahi tenia todas mis fichas
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
- Spoiler:
Ainara se movió, alejandose de donde me había sentado. No dije nada, pues parecía dispuesta a ayudarnos. Otro chico tambien se apuntó a ayudarnos... ¿desde cuando estaba ese chico en la mansión? ¿Un huesped nuevo? "Genial..." Pensé con sarcasmo, más gente molesta rondando por ahí. De todas formas, me parecía que la forma de consegui aliados por parte de Baku era más rápida que la del doc.
-¿Y si no ayudan? -Pregunté directamente - Más que ayudar parece una forma de escaparse de aquí, ¿y luego qué? A asustar a los que vengan, como siempre. Por algo no estaba de acuerdo en que vinieran humanos... -Repliqué molesto -Estoy harto de estar aqui atrapado, de esperar y de fingir, me voy fuera -Añadí. antes de salir al jardín.
Rol-off: Iragi se enfado por que no queria pedir ayuda XD
- Ficha:
- Nombre: Yumeko (Tiene como apodo Yumi)
Gustos:
-El dulce
-Jugar
-Observar la lluvia
Disgustos:
-Que no la dejen jugar
-Que la subestimen
-Los malos humanos.
Extras:
*Mansión*
A Yun y a Rigel no les había pasado nada, suspiré aliviada. De repente noto como ya no hay mas fantasmas, todos salieron volando directo...directo a las fauces de Baku para ser devorados. Escuché preguntar a Yun que si habíamos ganado, miré a todas partes y sonreí, al parecer sí habíamos ganado. Pude respirar con tranquilidad, ya no sentía aquel riesgo inminente. Baku regresó y se burló de los humanos terminando por ser zapeado por el Doc, solté una risa volviendo a mi normalidad al igual que Kurama. El Doc pidió que fuésemos dentro de la mansión diciendo que les explicaría todo a los humanos y que tenía una petición que hacerles. Yun me llamó y feliz corrí hasta ella con Kurama tras de mí.
Al entrar en la mansión el Doc comenzó a hablar, pidió que todos los fantasmas nos pusiéramos junto a él. Kurama y yo nos quedamos al lado del Yun-chan escuchando con algo de pesar como les iban explicando todo a los humanos entre él, Yun y la intervención de Baku de una manera algo amenazante característica de él. No pude evitar preguntar temerosa si les pedíamos ayuda a los humanos...El Doc y Yun se miraron, no sabía si mi idea sería aceptada.
Pocos segundos después de que dije esto se levantó una de las humanas, haciéndome voltear a verla. Dijo que estaba dispuesta a ayudarnos y que no contaría nada. Mis ojos brillaron y luego se levantó otro diciendo que también ayudaría. Me acerqué rápidamente a ambos moviendo mi cola emocionada.-¿Enserio nos ayudarán?-Pregunté emocionada moviendo mi cola y Kurama les ladró moviendo al suya-¡Muchas gracias!-Exclamé flotando y dándoles vueltas varias veces, en eso escuché la voz de Iragi-san...parecía molesto...-¿Y si no ayudan? -Preguntó, mi mirada se tornó triste- Más que ayudar parece una forma de escaparse de aquí, ¿y luego qué? A asustar a los que vengan, como siempre. Por algo no estaba de acuerdo en que vinieran humanos... -Mi vista se nubló y volví a "pararme" sobre el suelo -Estoy harto de estar aqui atrapado, de esperar y de fingir, me voy fuera -Lágrimas de fantasma (??) comenzaron a salir de mis ojos mientras mi rostro se volvía triste-Iragi-san...-Dije bajando las orejas mientras lo veía salir al jardín.
M o k o n a- Roler
- Yun:
Nombre:Yun
Edad a la que murió:13
Sexo/Pref.Sexual: Femenino heterosexual
Personalidad:Es Jugotena y animada , pero de una manera sádica , es un tanto desconsiderada y juega con los humanos hacieno ilusiones de sus miedos ,solo es dulce con algun conocido que le aprecie , astuta y muy bruta a la vez .Euphoria cuando esta con baku .
Un tanto tiene piedad con los humanos , pero siempre les es fría y muy desconfiada
Tipo de Fantasma/espiritu:Acciludum
Descripción del Maniquí:Aparenta 15 La de lila
Tiene la apariencia de una Chica de 14 - 15 años .Una larga cabellera lila , lo peculiar es su ojo verde y el otro lila, elal le dice a los huéspedes que es de nacimiento.Tiene cortas cejas y delgadas manos y dedos.Su cuerpo es tan bello como el de un maniqui(irónico ¿no?)
Descripción de Fantasma:Yun Largo y esponjoso cabello de un lila claro , ojos lilas y pálida, apariencia de una pequeña niña de 12-13 años
Historia: Su madre era modista y su padre , bueno nadie sabe que era solo un conocido doctor. Pero si le decía doc , a los dos años su madre murió de un infarto , fue críada feliz por su padre, su padre le dio todo lo que pudo haciéndola feliz , siempre andaba corriendo por la mansión jugando . El pueblo la adoraba por ser una dulce niña , bondadosa , tenía un peluche en forma de pepino que siempre adoraba jugar con ella . Paeaba con él siempre a mano que su papá salía para cosas que él hacía . Una tarde estaba jugando con un gato que había encontrado ,mientras corría detras de ella tropezó cayendo por las escaleras , tuvo un golpe demasiado fuerte y murió cuando tenía trece años.Luego de un tiempo se mnifestó en un maniqui de su madre dando la idea a su padre creando un cuerpo artificial para ella , pero ya no era la misma , su fonatasma comenzó a jugar sádicamente y ser algo fría y desconsiderada ,hasta que un día la llevo a matar auna bruja de susto , dejando maldecida a ella y los demás que vivieran en forma maniqui en la mansión .
[b]Ubicación de sello en el Maniquí :[/b] en el ojo , lo que cuasa que tenga un ojo verde (?)
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales , crear ilusiones de los mas terribles miedos
Gustos/Disgustos:
-Adora lo dulce
-Ama a su pepino peluche
-Odia Humanos egocéntricos y fastidiosos
-Adora a Baku
-Ama fastidiar a baku
-odia que le arruinen el juego
-Odia que se metan con sus seres queridos
Extras: Siempre lleva con ella un peluche en forma de pepino que le dice Ms piggles ,en uno de sus paseos se encontró con Baku y en juego le apostó , que si ganaba él sería su "amigo" eternamente y si no , él podría comerla .Y ¿que creen? Quien sabe como ganó esta pequeña traviesa ~ ewe
La historia para los fantasmas de Umbra di Robur estaría apunto de cambiar ? Realmente la joven ama de llaves , Yumeko había dado una posible y genial idea ¿Pero que tan valientes y nobles eran los humanos para aceptar ayudarlos y no temer y salir huyendo. Los fantasmas solo esperaron a ver cual sería la reacción de estos.El silencio que pasó durante segundos luego de la pregunta era intrigante¿que estarían pensando los humanos?
Luego de esos segundos , finalmente la primera había sido la pequeña Ainara ¿sería inteligente?
-¡Esta bien yo os ayudo!-decía animada ella- y no contare nada, pero… no quiero que me poseáis ni nada así mientras este aquí ayudándoos… - había dicho algo desconfiada.¿serían los fantasmas capaces de hacer semejante atroz después de ofrecerse a ayudar a darles libertada , quien sabe ~
no tardó mucho para que un niño no muy conocido para los fantasmas , un nuevo huésped hablara
-Yo igual quiero ayudar!!...ofresco una parte de mi cuerpo..ya que como veo no pueden desprenderse de la mansion puesto que se debilitarian...-hablo este rubiesito dirigiéndose a los que habían procedido explicar lo que pasaba ¿pero sería útil lo que dijo? - y talvez puedan necesitar donde alojarse para ir al bosque y talvez haya una manera de romper esta maldicion- finalizó encogiéndose de brazos..esto ya había provocado unas sonrisas en Yun y el Doc y no solo en ellos , si no en la portadora de la idea Yumeko
.-¿Enserio nos ayudarán?-se escuchó la voz conmovida de la niña que había ido a ellos junto un ladrido de parte del zorrito de la casa -¡Muchas gracias!-exclamó flotando y haciendo girar a nuestros tal vez dos hereos en esta historia , pero no todo era color de rosas
-¿Y si no ayudan? se escucho la cruel rea- no , si no que Iragi había hablado mas bien directamente
- Más que ayudar parece una forma de escaparse de aquí, ¿y luego qué? A asustar a los que vengan, como siempre. Por algo no estaba de acuerdo en que vinieran humanos... -replicó molesto el viejo fantasma -Estoy harto de estar aqui atrapado, de esperar y de fingir, me voy fuera -añadió para irse con ese enojo al jardín , el Doc precedió a suspirar
-Mis disculpas hablaré con él , Yun continua tú si?-se disculpó el Doc y fue a ver a Iragi .
-Bien, pasaré a decir Muchisimas gracias -con una tranquila voz habló Yun- Y aunque fuera una buena idea la tuya Rubiesito,no podemos hacerlo ¿por que? Simple, tu cuerpo se destruiría y mi forma fantasmal se dañaría aun mas o desaparezca..Simplemente no podemos salir - se escuchó lamentándose ella por no poder ni la mínima ayudar.
-La única manera sería que vayan al centro del pueblo ,de alguna manera consigan convencer a los pueblerinos y derriben ese gran roble, pero aún así es peligroso.¿Estan seguros que quieren ofrecerse?-dijo abriendo ella los ojos y mirando con seriedad a los dos ayudantes
----
[Con iragi]
Salí al jardín tras él , no pensé que se quedaría molesto
Iragi dije para finalmente colocar mi mano sobre su hombro (?) aun siendo fantasmas- Se que te fastidia la presencia de humanos, y la manera de ser de Yun al jugar , de estar atrapado tantos años
¿pero no crees que todos esos años de castigo bastan para saber y concientisar a los demás que no deben volver a cometer ese error de asustar?- le dije para ponerme frente a él - Se que es fastidioso ,pero son nuestra única esperanza de al fin ser libres ¿no quieres ir a ese lugar del cual todos hablan a ver a tu amada mujer que perdiste?¿Poder salir de aquí
y ser libre? tenía que calmarlo , no lo obligará a colaborar
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
- Ainara:
Gustos/Disgustos:
+Le encanta el helado.
+Los animales
- Que le griten
Extras:
Después de haberme ofrecido yo, el chico nuevo también lo hizo, aunque nuestra forma de querer ayudar era ligeramente diferente. Sonreí feliz, ya éramos dos. No tenia muy claro como íbamos a hacerlo, ni siquiera tenía muy claro que debíamos hacer.
Después de ofrecernos la chica que llevaba el zorrito se emociono diciendo que si en serio lo haríamos, asentí, entonces floto hacia nosotros y nos dio varias vueltas. Pero parecía que no todos estaban de acuerdo pues Iragi en uno de sus cambios de humor comenzó a decir que si no los ayudábamos, que estaba harto y se fue, lo mire irse. Después de él fue el que parecía ser el jefazo y Yun se puso a hablarnos.
Nos dio las gracias, le dijo al chico nuevo porque su idea no funcionaria y después nos explico que la única forma es que fuéramos al pueblo y conseguir que la gente derribara el gran roble, entonces pregunto de nuevo si queríamos ayudar, a lo que asentí convencida
-¿Y no podemos hacerlo sin los pueblerinos? No parecen muy cooperativos en cuanto a llevar la contraria a espíritus y cosas raras. ¡Ya se! pongamos dinamita en el roble y ¡PUM! Adiós roble… ok... quizá no. No se donde conseguir dinamita – dije después de pensarlo. Después señale por donde se habían ido Iragi y el jefazo.
-¿Iragi es bipolar, verdad?- dije pensando en su salida de tono de hace un segundo.
Kairiki- Roler
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17