Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

+15
AngelusTasuza
Ángel de oscuridad
Cami Neko Leal
Louise
Thama
M o k o n a
DarkSakura
CROOKED
khiel
MissNikkiLotte
Kairiki
Jack Frost
Nanix01
Adamaris
Captain
19 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Empty [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Captain Jue Feb 16, 2012 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Umbradiroburv2
Sigo amando esta imagen~ <3

¡Perdón por la espera eweU!
Pero las fechas san valentinezcas nos atacaron de sorpresa!D: (?) y mis maestros también xD

Pero, aquí está ewe:

Mansión Umbra di Robur:

Capitulo 1 - Leyendas verdaderas

Ayakashi, un pequeño, noble y tranquilo pueblito donde nunca sucede nada. Sus habitantes son de lo más amables y solidarios, así como animados y fiesteros. Cada cambio de estación les hace un gran festival a sus guardianes. En la primavera, al guardián de sus cultivos; en el verano, al guardián de su pueblo; en el otoño, al guardián del Bosque de robles; y en invierno, al guardián del sol y la luna. Todas y cada una de estos festivales atraen a muchos turistas, lo que convierte a Ayakashi en un pueblito humilde y turístico.
En el centro de este humilde pueblo, en donde se dice que está sellado un peligroso y maligno espíritu.

A las afueras del pueblo, cerca de la entrada al bosque, hay un camino que conduce hacia la Mansión Umbra Di Robur, una vieja casa que sirve de posada para los viajeros. Aún así, por una curiosa razón, los habitantes del pueblo no se fian mucho de ella, pues se rumora que años atrás varias personas murieron misteriosamente en su interior y que ahora sus espíritus rondan por la casa; pero, vamos, esa historia es…
-¡Papá, se me ha vuelto a caer el brazo! – Una completa verdad…

En las vacaciones de verano, un grupo de jóvenes había decidido pasar sus días en el bonito pueblo de Ayakashi, pero, como se avecinaba el festival del verano, todas las posadas del pueblo estaban llenas… menos una…
Llevaban un rato caminando por el pueblo, apreciando sus lugares turísticos, sus altares, sus tiendas y su bosque, más no encontraban la mentada posada…
-Disculpe – se decidió a preguntar la encargada del grupo. - ¿Sabe usted dónde está la posada “Umbra Di Robur” –
Su pregunta pareció alterar a los de su alrededor, excepto al sujeto al que le había preguntado.
-¿Qué asuntos tiene usted en ese lugar, señorita? – preguntó el hombre con voz ronca y algo frívolo.
-Pues… Nos quedaremos un rato en ese lugar… - respondió la chica extrañada por semejante pregunta ¿acaso no era obvio? Digo, es una posada…
-¡Mala elección! – exclamó el hombre asustando un poco a los forasteros. - ¡Ese lugar está maldito! ¡Sombras y monstruos habitan en el! ¡Serán devorados al primer momento en el que duerman! Ninguno es normal… ni el dueño o su hija, ni las amas de llaves o el cocinero… ¡En especial ese---¡ -
-¡Viejo Johny!~ - una voz amable interrumpió abruptamente el discurso medio demente del hombre. – Le agradecería que no difamara de esa manera a nuestra humilde posada. – Le pidió sonriendo un chico que vestía un frac negro y tenía el cabello bastante largo.
El hombre tan solo bufó, dio media vuelta y se marchó.

El chico relajó un poco su mirada y usó un tono suave para los forasteros.
-Buenas Tardes, mi nombre es Baku y eh venido a recogerlos. – se presentó al final haciendo una leve reverencia. – Por aquí, por favor.
Baku los guió hacia una lujosa limosina, les abrió la puerta y esperó a que todos subieran. Una vez que sucedió eso, el aparente mayordomo subió al auto y arrancó el auto hacia la Mansión Umbra Di Robur. Luego de un tranquilo y agradable viaje a través de una parte del bosque, pasaron a través de un Toori y una gran barda, para luego encontrarse frente al enorme mansión-posada Umbra Di Robur…
Baku bajó de la limosina y les abrió la puerta diciendo… -Bienvenidos a Umbra Di Robur-
-----

=Aclaraciones=~
Spoiler:

----
Reglas:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-

Master: Captain Yue Sparrow
Co-Master: Thamy.

Sus fichitas están aquí~--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---

Es todo ewe
Diviertance!!~ <3
-se larga a dormir-

Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Mar Abr 10, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Feb 23, 2012 9:48 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Akamekumiko
Ficha:
En el pasillo cerca de la cocina con Baku

El era uno de los empleados pero no lo habia visto por la mansion... bueno si, me quede dormida, pero eso era otro asunto sin atender, aun asi, de ser empleado o no, tenia algo extraño en su apariencia... esa sonrisa maliciosa ¿Que estara pensando? *¿Sera buena o mala señal?* pense con dos parpadeos sin quitarle la mirada de encima
- Varias veces - contesto a mi pregunta pero ¿Con un tono jugueton? eso me causaba escalosfrios pero a la vez una intriga mayor.
Mi estomago habia sonado y a el parecia no gustarle mi posicion, esa cara me lo decia todo (?) quizas fue ese suspiro
- Parece que tiene hambre, señorita - baje los hombros algo avergonzada
- Algo... - murmure por lo debajo
- ¿Desearía tomar un muy temprano desayuno? - ok, su amabilidad respecto al tema llamaba mucho la atencion, al menos para mi, su pregunta fue amable con su mano tendida ¿Pretendia que la tomara? pero su "Advertencia" me dejo mirandole por unos momentos - Si no puede caminar, la cargaré - me rei levemente negandome a la idea desviando su mano
- No es necesario - me puse recta - Aun mantengo mi orgullo - comenze a caminar pasando al lado de el pero... ni dos pasos pude dar cuando el tobillo me jugo en contra, me tenia molesta y hartada, me deje caer al piso de rodillas - Ok, esto es horrible pero su advertencia - lo mire de golpe - Es ligeramente sospechosa~ - le dije seriamente hasta que mi expresion cambia a espanto, asustandome con el grito masculino... Era el desnutrido pelirrojo, se veia sonrojado y yo mirandolo sin saber el porque todavia ¿Tendria algo en su cuerpo? ¿Serian sus tatuajes que me dejaba viendole sin desviar mi mirada de el? Paso a nuestro lado y siguio su camino *Son en estos momentos en que uno pide que lo trague la tierra* un escalosfrio recorrio mi cuerpo - Si hubiera sido un fanstasma quizas no me habria molestado de verle - cerre los ojos volviendo a mi sueño despierta con una sonrisa *Mi principe de ensueño* - Ui, ui, principe fantasmal - susurre entre risitas nerviosas y leve tono sonrojado en mi rostro hasta que me percate de la presencia del chico, lo mire lentamente - Este... ¿Que hay de desayuno? - le pregunte ladeando mi cabeza un poco.

Off: Ok, mi Kumiko esta mal de la cabeza xD

Última edición por Capullito Z el Vie Feb 24, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Empty Re: [Comienzo] Mansión Umbra Di Robur

Mensaje por Jack Frost Vie Feb 24, 2012 11:40 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Naill

Naill:

-Cocina-

Sabía que habían más personas en el posada, rondando pero no me preocupaba en absoluto, lo que no quería era que me vieran. Pude percibir un aura familiar, disimule la sonrisa que se había dibujado en mi rostro y luego escuche un “Booo~!” me cubrí la boca para evitar reírme, dejando la cuchara sobre el plato.
Era Yumeko, me atravesó y una vez frente a mi, tomó un bocado del pastel, eso había respondido una de mis dudas anteriores, los fantasmas sentían sabores, al parecer no era muy diferente a estar vivo.

Luego de ver lo feliz que estaba por el sabor del pastel, me regaño. Luego se volteó y abrió el refrigerador y se sirvió una porción del pastel, ya con porción en mano se sentó sobre la mesa.

- Por qué me dio hambre, estar desde la cena sin comer y estar jugando abre el apetito, pero te aseguro que no me vieron, palabra de ninja-espía (?)-
Respondí divertido para comer otro bocado de pastel. Oí pasos cerca, y al instante apareció el chico de cabello rojo, al vernos se sonrojo, que extraño... saludó titubeante y se dirigió al grifo, al parecer no era el único con ganas de salir de mi habitación. Se veía con prisa y pareció no notar el aspecto de mi acompañante.

-Hola… no me dijiste tu nombre, yo soy Naill… ¿quieres pastel?-
Me veía demasiado despierto y energético como para no haber dormido, pero eso se debía a las pastillas y al arduo entrenamiento (?)
Le sonreí amistosamente, ciertamente no sabía por que estaba en ese estado de nerviosismo.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por Kairiki Vie Feb 24, 2012 12:27 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Ainara
Ainara:
Estaba asustada y con la respiracion agitada, senti algo en la puerta y di un salto pensando que era la serpiente. Cuando me gire vi a una pequeña ardilla. “ Nooo ardillaaa veteee huyee antes de que vuelva la serpiente y te coma” pensé, al poquito la ardilla se fue. Yo decidí salir a por mi portátil armada con un candelabro que había en la sala. Llegue al ordenador lo cogí y subí corriendo al cuarto, porque ya no hacia cosas raras.
Me metí en la habitación, deje el portátil metido en el armario y me tumbe en la cama. Bostecé no había reparado en lo cómoda que era aquella cama.
-supongo que me despertaran para el desayuno- dije medio dormida, al cabo de unos minutos me quede profundamente dormida.

ROl-off--> siento la tardanza de verdad T.T, siento no haber respondido Nanix! pero es que tube 1 examen el miercoles 3 ayer y tres hoy T.T y apenas me pude meter si quiera para leer que pasaba.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por M o k o n a Vie Feb 24, 2012 3:04 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Avafantasmyu
Ficha:

*Cocina/Huyendo (?)/Habitacion #4*

Naill me respondio mientras yo comia mi pastel alegre.-- Por qué me dio hambre, estar desde la cena sin comer y estar jugando abre el apetito, pero te aseguro que no me vieron, palabra de ninja-espía (?)--Solte una risa, movi mis orejas y escuche pasos acercandose sigilosos, pero no me dio tiempo de desparecer cuando salio el otro escapado, se sonrojo, yo tan solo logre ponerme nerviosa hasta la punta de mi cola, el...me habia visto...aunque parecia no haberse dado cuenta. Titubiante se dirigio al grifo, yo solo me quede quieta en mi sitio sin decir nada. --Hola… no me dijiste tu nombre, yo soy Naill… ¿quieres pastel?--Mire a Naill un momento cuando hablo, suspire, se veia muy despierto, que humano tan raro, yo estaba muerta de sueño pero el hambre y las ganas de comer algo dulce no me habian dejado dormir. Rei ante mi propio pensamiento "muerta de sueño". Pero volviendo a la realidad de verdad debia irme ademas del sueño que cargaba, asi que sin decir nada me levante intentando que no notara mi aura...ni mis orejas...ni mi cola...pero en cuanto estuve a punto de cruzar el umbral de la puerta senti el aura de Baku-sama, me puse aun mas tensa...*Oh oh*...Me gire a ver al par de dos, a Naill podia llevarmelo de una vez pero al otro no...Baje las orejas, ni modo. Me devolvi, tome de la mano a Naill y antes de llevarmelo a rastras me gire al chico de cabello rojo-Perdona que me lo lleve...Eh...deberias irte a dormir-Dije un tanto nerviosa y un poquitin dudosa para luego dar un par de pasos hacia atras cuidando de que no viera mi cola para despues correr hacia afuera. Me pegue a la pared junto con Naill y le tape la boca pidiendole con la mirada que se callara, cerre los ojos y movi mis orejas, Baku-sama estaba cerca y estaba con alguien mas-Nos meteremos en problemas...-Murmure un poco preocupada. Le solte la boca y con muchisima cautela, propia de un zorro (?) repeti el proceso de hacia unos momentos para llevarlo a su habitacion.-Esta vez quedate aqui-Lo regañe pero segundos despues bostece. -Debo asegurarme de que no escapes-Le lance una mirada de reproche con las mejillas infladas pero mi expresion volvio a romperse al bostezar sin poder evitarlo. Sin poder mas me converti en zorro y flote hasta su almohada, casi en un trance y por inercia me recoste alli y me acurruque-Te estoy...-Bostece por ya no se cual vez-vigilando...-Murmure para quedarme dormida a los segundos en la comoda almohada.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Jack Frost Vie Feb 24, 2012 5:37 pm

Naill:

-Cocina-Habitación No.4-

Sin previo aviso Yumeko cogió mi mano y se disculpo con el chico pelirrojo, yo sin soltar el plato de pastel susurre un “Adiós” casi para mi mismo. Trataba de ocultar su cola, eso podía notarlo a simple vista porque ya la había visto, pero para otros sería más difícil notar que trataba de ocultar.

Se pegó a la pared y yo también lo hice ahora ambos éramos ninjas (?) o eso quería creer, bueno así era más divertido. Me cubrió la boca con su mano. Ella me veía con ojos de “No digas ni pío” la observé dándole a entender que no lo haría, los ninjas no deben ser ruidosos (?). Me soltó luego de murmurar que nos meteríamos en problemas, tragué saliva imaginándome castigos brutales aunque bastante improbables. Acto seguido me envolvió en su aura y me llevó a mi habitación.

Ahí suspiré aliviado, dejé el plato con el pastel sobre la mesita de noche mientras ella me regañaba. Simplemente asentí con la cabeza gacha. Oí un bostezo y se transformó en zorro, pensaba vigilarme, eso dijo, bueno quizás le sería difícil por el sueño que parecía tener. Flotó hasta mi almohada, se recostó y acurrucó sobre si misma y en segundos se quedo dormida…

Se veía muy dulce. Me quite la chaqueta con capucha que traía quedándome solo con una remera con un estampado de un pingüino muy colorido. La arropé con mi chaqueta, era mejor que las frías sabanas, pues estaba tibia. Tomé mi trozo de pastel y me senté en el piso cruzando mis piernas velando por su sueño. Luego vería que podría hacer, de seguro me quedaría leyendo…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Thama Sáb Feb 25, 2012 8:38 am

Actualización : De Mañana Despertando

La noche terminó y asustar es lo que no lograron los fantasmas , bueno Liliam sí ante un payaso (LOL).A la llegada de baku los fantasmas huyeron de la "escena del crimen", una serpiente terminó aplastada contra un piso (Jajajaja) y Naill se hizo un amigo ¿pero que pensará esto el Doc y Baku? ¿Se comerá a Baku a Naill ? Ok no no , no lo comerá , o si ? Bueno estos fantasmas son impredecibles .Y en la cocina estaba ya la pequeña Akame con nuestro nuevo mayordomo temporal
El Doc aún no termina el nuevo maniquí de Baku así que no le vio de otra dar forma humana y materializarse ¿Que dirán los humanos ante la "desaparición" de su querido mayordomo y ser remplazado por este peliblanco?
Las horas de la poca noche pasaron y los fantasmas ya volvían a sus cuerpos y ya los huéspedes pudieron dormir , llegó las 8AM y el "nuevo" mayordomo levantó con la campanita (?) a los huéspedes el desayuno ya estaba casi servido y la hora de levantarse ya llegó .
Todos (fantasmas y huéspedes) se dirigieron al comedor para desayunar ¿que le esperaría a los huéspedes hoy?
¿Quien sería el primero en preguntar que le tenían preparados su Mayordomo para hoy?

Off: Bueno luego dejo mi post -w-u
Aquí hablaran y desayunaran y lo mas pronto de lo que imaginan habrá la actu .En el momento que Baku llegue y diga ¡Hoy nadaremos! <-- pero a su estilo desanimado (?) xD

Última edición por Thamy el Sáb Feb 25, 2012 9:14 am, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Adamaris Sáb Feb 25, 2012 8:51 am

Rol-off: Yo hoy no podre postear >.<
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por Captain Sáb Feb 25, 2012 1:48 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Bakughost2

Baku:

-Cocina - Despertando gente "sutilmente" - Comedor.
Bueno... lo siguiente de la noche pasó rápido, le dí algo de comida a la chica perdida, mandé a la cama a los otros intrusos de la cocina que... ¡SE HABÍAN COMIDO MI PASTEL! ... ehom... Sí, los mandé "sutilmente" a dormir transmitiendo a sus subconcientes "Vayan a dormir YA!" ciertamente, estaba de mal humor... aún así, me tube que llevar a la chica perdida cargando al estilo princesa porque no podía caminar por si sola.

Luego de dejarla en su cama, le vendé el tobillo y le di una pastilla para que sele desinflamara el tobillo. Después acató a mi orden y se durmió.

Lo que siguió de la mañana, me dispuse a preparar el desayuno. Como mi cuerpo no estaba listo aún, tuve que materializarme en mi forma humana, ocultando mis orejas, mi cola y las marcas de mi rostro. Ahora sería un problema saber "A donde se fue Baku" pero, vamos, era el primer día que estaban ahí ¿Qué tan raro se les haría?

Al dar las 8 am, yo tenía todo listo. El desayuno servido y la mesa colocada, todo era perfecto. Ahora solo necesitaba interrumpir mi propia orden.
"Levantense de una buena vez, méndigos..." les transmití a todos los humanos y a algunos fantasmas.
Había tenido que preparar desayuno para alrededor de 50 personas, no por ellos, si no porque me comí lo equivalente al desayuno de 13 personas (?). Lo demás sería para los humanos y un 20% para Phoenix (LOL).

-Doc, hora de comer - le dije mentalmente al doc para que suspendiera un momento su trabajo y comiera. Sería un problema si se desvanecía y dejaba de hacernos maniquís...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por khiel Sáb Feb 25, 2012 2:47 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Avak1
Spoiler:
* Habitación #6-Perdida de noción del Tiempo-Comedor*

Sin darme cuenta termine dormido, no sabría por que ni como pero cuando menos me di cuenta estaba recostado en mi cama y la luz del sol atravesando la ventana
-Como fue que paso- recorrió ese pensamiento en mi mente
Pero aun así mi estomago comenzó a rugir débilmente dándome la señal de la hora de desayunar
-Supongo que después lo sabre- me levante de la cama
Mientras veía que hacer decidí ver el sol por la ventana, era una bonita vista que no había notado, suspire de nuevo y tome un poco de aire para darme un ligero golpe en las mejillas y levantarme por completo
Aunque quería ver que hacían de cocinar así que me dirigí hacia allá a paso lento, el lugar estaba muy tranquilo tal vez aun era demasiado temprano
-Buenos días- dije al bajar por las escaleras
Esperando alguna respuesta
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Feb 25, 2012 3:02 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Akamekumiko
Ficha:
En el pasillo cerca de la cocina con Baku / Comedor

A pesar de que se notaba con cara de fastidio, aquel chico me tomo entre sus brazos, y no de cualquier forma, a un estilo de ¿Princesa?. Llegamos a las escaleras, pensando que me dejaria hasta esta parada, aun asi... me llevo hasta mi habitacion. Su aura era extraña, algo tenia, quizas era esa mirada que lucia, quizas... quien sabe, solo se que no tenia una presencia cualquiera. Una vez dentro, no solo me dejo en mi cama, me vendo el tobillo y me dio una pastilla, no sabia si tomarmela en un principio, de igual modo... acabe tomandomela, lo ultimo que vi aquella noche fue su rostro antes de ¡¿Quedarme dormida nuevamente?! ya, tenia que tener alguna enfermedad rara u algo, ya era la tercera vez que me quedaba dormida de repente.

Desperte por una frase extraña que rosono en mi cabeza, sentandome lentamente sobre mi cama con una mano en mi cabeza recordando todo lo que paso anoche, me detube en seco tras recordar lo ultimo... ¿Habra sido un sueño? quizas todo lo que vive anoche fue un sueño, todo lo que paso... hasta que mis sospechas fueron arrebatadas tras ver la venda en mi tobillo ¡No era un sueño! osea que... ¿Fue real?. Me quede mirando aquella venda por unos momentos, hasta que reaccione y me levante. Al menos hoy no me dolia el tobillo en demasia, solo era una molestia que sentia al ponerlo firme, aun asi, mantube mi orgullo (?) pude levantarme completamente y vestirme, de mi mente no salia aquel rostro, admito, tenia algo, lo se, no me dejaba en paz, era peor que la impresion que me dio aquel zorro transparente que atraveso la pared, tome un pañuelo de seda y lo mire por un instante *En esta mansion... queria ver un fantasma... todo lo que vi fue a un chico de pelo blanco...* lenze un suspiro *Y si... ¿Hubiera sido un fantasma?* si hubiera sido un sueño, quizas... bueno, hoy me sentia muy extraña, como si hubiera visto un fantasma anoche, asi que, como si escuchara "Morning Grace" en mi cabeza comenze a dar giros lentamente por los pasillos moviendo suavemente el pañuelo por el aire, fue entonces que acabe en el comedor, estaba con los ojos cerrados bailando ballet cuando frene en seco con lo que me pille en frente de golpe
- ¡Ah! - grite por la impresion dada, pues estaba muy abosorta en mi mente y baile, lanzando un suspiro me relaje al instante - Eso estubo cerca~ - susurre con los ojos cerrados.

Off: Okas, Capu no sabe si su Kumiko se freno frente a alguien o un mueble, asi que se los dejo a su eleccion xDu sorprendame 8D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Humor : As a little sadness bird

Mensaje por DarkSakura Sáb Feb 25, 2012 3:35 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Sinttulo1rcy
Spoiler:

Habitación 2 -- Escaleras -- Comedor

Eran las 8 de la mañana y estaba en mi cama *¿Cómo llegué hasta aquí?*
Lo último que recordaba era lo del gato, tal vez fuese un sueño. Me levanté de la cama de un salto y me vestí. Al verme desnuda en el espejo, me di cuanta del moratón de mi brazo, como lo que había pasado en ''mi sueño''.
-¡¡Lo sabia!!- grité al espejo mientras me señalaba.

Bajé a por las escaleras y me encontré con Khiel.
-Buenos días-
-¡¡Hola!!- dije llena de energía como siempre y le di una golpe en el hombro, pero al hacerlo me hice daño en el brazo.
-¿Tú te acuerdas de lo qué pasó exactamente ayer?- le pregunté, ya que yo no.

Cuando llegamos, había un tipo con el pelo blanco que antes no había visto, me acerqué.
-¿Quién es usted?- mientras le examinaba con la miraba.
Después me senté al lado de Khiel -Esto es muy raro.-
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Humor : Indefinido (?)

Mensaje por Louise Sáb Feb 25, 2012 3:52 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Rosemary
Spoiler:

-Habitación-Pasillos-Comedor.-
La noche terminó y la desdichada Rosemary tuvo que volver a poseer su maniquí, se tumbo en la cama junto con su nueva mascota y se durmió.
"Levantense de una buena vez, méndigos..." Resonó en su cabeza, despertandola de mala gana.
La peliazul se reincorporo y observo su mano, ahora estaba bien colocada en su brazo, pero... ¿como? quien sabe, no era algo que a Rosemary le interesase mucho, tomo a su gatito en los brazos e intento traspasar la pared, dándose un golpe en la nariz. *Olvide que ya no soy un fantasma.* Se dijo a si misma notando como su nariz se tornaba rojiza por el golpe y bajo al comedor como lo haría un humano común y corriente.
Apenas bajo la escalera se topo con la chica que la había saludado el día anterior.- ¡Ah! - Grito impresionada, pero... ¿como lo noto si tenia los ojos cerrados? - Eso estubo cerca~ - Susurro, Rosemary rió ligeramente ante las acciones de la chica, le resultaba algo graciosa, pero su risa fue interrumpida por la voz de un chico. -Buenos días- Levanto la vista y se dio cuenta de que era el chico de la noche anterior. -¡¡Hola!!- Dijo la chica de la noche anterior haciendo su aparición llena de energía, Rosemary sonrió ante la animada huésped. -¿Tú te acuerdas de lo qué pasó exactamente ayer?- Le oyó preguntar, miro a su mascota con una sonrisita y volvió su vista a los dos chicos, esperando el momento indicado para saludarlos. La chica pregunto quien era el nuevo mayordomo, Rosemary lo miro, ahora que se daba cuenta no era el Baku Maniquí (xD) -Muy buenos días a todos.- Los saludo sonriente mientras acariciaba a su gatita. -¿Como amanecieron?- Les pregunto algo curiosa sin dejar de acariciar a su gata, tendría que pensar en un nombre, pero no por ahora.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por Jack Frost Sáb Feb 25, 2012 3:55 pm

Naill:

-Habitación No.4-Baño-Cocina-Comedor-

Me quedé leyendo hasta que amaneció, peor no me di cuanta hasta oír el trinar de las aves. Sonreí cerrando el libro. Me estiré haciendo un tierno ruidito y me levanté para dejar el libro en su lugar. Tomé un par de toallas y una muda de ropa. Fui hasta el baño abrí la puerta con cuidado para no despertar a Yumeko. Me di un baño y me cambie de ropa en el mismo baño, es mejor prevenir (?)

Regresé a la habitación y desperté con cuidado a Yumeko, supongo que no era bueno que un fantasma se quedara durmiendo aquí.

-Yumeko~~~-
Susurré cerca de ella, pero no tanto para evitar que se sobresaltara o asustara. Me puse una chaqueta con capucha con forma de pingüino (como la que trae en el avatar) y esperé que reaccionara. Una vez que despertó y se marchó bajé las escaleras alegremente con mi cámara en mano para desayunar.

Lo primero que hice fue ir a la cocina ara saludar al Sr. Baku, pero no estaba ahí, entonces seguí mi camino hasta el comedor, pero tampoco se encontraba ahí, en su lugar había un hombre de contextura similar pero de cabello blanco.
Habían unas cuantas personas en el comedor asi que salude

-¡BUENOS DIAS!-
Exclamé mientras alzaba la voz con entusiasmo y gran energía

Me acerque al hombre que no había visto el día anterior con un dejo de curiosidad muy mal disimulado y con una sonrisa decidí hablarle.
Sostuve mi cámara con ambas manos, listo para tomarle una fotografía luego de su respuesta.

-Buen día señor… me preguntaba si sabe donde se encuentra el Sr. Baku-
Quería saludarlo, él se me hacía muy agradable.

OFF: Para Yue~
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Captain Sáb Feb 25, 2012 8:37 pm

Baku:

- Comedor.
Los humanos no tardaron mucho en llegar luego de que los desperté, al menos eran puntuales, pero mis animos seguían del asco. Así que ahí me quedé, de pie a un lado de la silla en la que se sentaría el doc como fiel sirviente temporal que soy, con los ojos cerrados y absteniendome de responder a cualquier cosa innecesaria. Sólo me limité a escuchar.
-¿Quién es usted?- escuché que alguien me preguntó, a lo que abrí los ojos. -Esto es muy raro.- Me encontré con la chica entrometida, sin embargo ella "no me conocía" así que no podría insultarla(?).
- ¿En qué le parece raro, señorita? - le pregunté manteniendo un tono imparcial. - ¿Acaso no es normal que haya más de un mayordomo en una mansión? -
No podía "actuar como Baku", pues sería obvio... sin embargo... mi cuerpo y el de mi maniquí eran casi iguales, eso sería un problema... -Soy el hermano gemelo de Baku - Espera ¿Qué? - Soy el mayordomo personal del dueño de ésta morada. - No, ya, enserio ¿Qué? - De seguro mi bastardo-hermano no les habló de mí. - Che, incluso me dije bastardo a mi mismo...- Mi nombre es Saku. - ¿Saku? ¿¡Enserio!? Maldita sea... me hacía daño esto de convivir con humanos... y no comer...
- Oh, "Saku", así que aquí estabas~ - Llegó la persona que menos quería que apareciera en el momento menos oportuno... para mí. Además de que se estaba burlando el muy cinico...

-¡BUENOS DIAS!- Escuché al chico fotografo saludar. ¿cómo era que tenía tanta energía? Es oficial, no es humano...
Sin dudarlo, se acercó a mí con su cámara en mano, me estaba praparando phsicologicamente para recibir otro flashaso(?).
-Buen día señor… me preguntaba si sabe donde se encuentra el Sr. Baku-
Escuché una leve risita por parte del Doc, más no voltee a verlo.
- Baku salió ayer por la noche. - contesté como si nada. - Fue a recoger un encargo, no etoy seguro de cuando volverá, pero será pronto...- Técnicamente, era la verdad. - Espero no le moleste mis servicios en su ausencia. - agregé por mera formalidad.

------
Off: ¡Hahahahahaha!! XD
La super cohartada que me aventé XD Usaré ese color con "Saku" xD Cuando Baku "vuelva" volveré con el violeta ewe
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por Nanix01 Sáb Feb 25, 2012 9:01 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Avaphoenix

Spoiler:

/Mi habitación/ - /Comedor/

Este día, desperté con una orden... si! una horrible orden, ¿De quien?, de Baku!. -Jushh, a veces puede ser muy molesto- murmure mientras me levantaba de la cama, ¿No podía despertarnos como una persona.. "normal"?. Sin mas comencé a embellecer (?) mi maniquí para luego salir de mi habitación y dirigirme sin prisa alguna hasta el comedor. Allí ya habían varias personas, pero mi vista se poro en Baku, *¿Por que demonios esta así?* pensé mirándolo entre asombro, confusión y no se que mas... una mezcla rara en mis ojos que estaban abiertos como dos platos. Me quede unos segundos así hasta que reaccione otra ves, agite mi cabeza ligeramente de un lado a otro y luego mire al resto con una sonrisa - Buenos días- les salude con un tono amigable.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por khiel Sáb Feb 25, 2012 9:45 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Avak1
Spoiler:
*Escalera-Comedor*

-¡¡Hola!!- me respodio Liliam con todo y un golpe de buenos días
-¿Tú te acuerdas de lo qué pasó exactamente ayer?- pregunto
Mi mente hizo un extraño efecto entre acordarse de algo y olvidarse de otro poco
Al llegar, había un tipo con pelo blanco. Liliam como es costumbre empezó a interrogarlo
-¿Quién es usted?-
Se sentó a mi lado mientras esperaba el desayuno
-Esto es muy raro.-
Tras una charla nos explico que era el mayordomo personal del dueño y aparte hermano de Baku...
No quería ser muy quisquilloso pero algo ocultaba, no sabia como explicarlo pero algo me decía que si, de igual manera lo ignore y espere a que sirvieran la comida

OFF: Ya me voy... los veo mañana... pero tardare llevare a revisar la lap así que no estaré en un rato largo
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Mensaje por CROOKED Sáb Feb 25, 2012 10:08 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Cocina-Habitación #5- Comedor]

El chico de la cámara me saludo, escuche que dijo su nombre y al parecer quería saber el mio pero no me dio tiempo de responder porque alguien se lo llevo, me sentía mas cómodo ahora. De pronto me entraron ganas de ir a dormir, me pareció bastante raro pero no pude evitarlo y sin hacerme mas preguntas me fui a mi habitación.
Al día siguiente desperté, olí mis camisas y puse mala cara, entre al baño y ahí mismo las lave pero era mas que obvio que no estarían secas hasta dentro de unas horas. Salí de mi habitación sin camisa nuevamente y fui a la habitación de a lado pues me pareció que era la del chico de la cámara, toque la puerta un par de veces pero nadie contesto, seguro ya estaba abajo desayunando, no podía bajar así.
-¿Y ahora que hago?-me pregunte para después inclinarme y hacerme bolita a mitad del pasillo.
Mi cabeza estaba a mil tratando de buscar una forma para salir de esta, ¿me ponía la camisa mojada?, mala idea, no quería terminar enfermo. En ese momento mi cerebro se ilumino, entre a mi habitación y tome una sabana para después enrollarla alrededor de mi, luego de muchos intentos logre que luciera como una "camiseta" aunque aun dejaba mucho que desear, solo esperaba que nadie se diera cuenta de eso.
-Santo de los desnudos, ayúdame a salir de esta-murmure.
Baje las escaleras rápidamente y me dirigí al comedor, no salude a nadie pues no quería llamar la atención, simplemente me senté con la mirada fija en mi plato y sin mover un solo musculo. Desde hoy empezaría con una nueva rutina de ejercicios y aprovecharía para comer muchísimo, tal vez así no me vería tan esquelético.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por M o k o n a Sáb Feb 25, 2012 10:11 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Scaled.php?server=706&filename=92738
Ficha:
*Habitacion #4/Mi habitacion/Cocina*

Durante mi sueño senti algo calentito cubriendome, me acurruque mas pero no termine de despertar. Cuando me vine a dar cuenta se escuchaba el trino de los pajaros pero yo no queria levantarme, estaba tan comoda entre esa cosita calentita. No pude evitar abrir lenta y perezosamente los ojos cuando escuche que me llamaban en un susurro...-Yumeko~~~-Al abrir mis ojos note que estaba arropada por una chaqueta, me enrede con la capucha de esta al ponerme de pie pero al final logre salir de entre esta. Cuando me fije tenia a Naill frente a mi, no se por que senti verguenza, se suponia que yo lo vigilaria, no el a mi. Al mirar por la ventana y darme cuenta de la hora que era di un brinco, me volvi normal nuevamente y me despedi con la mano de Naill para atravesar el techo e ir hasta mi habitacion, alli me encontre con Kurama recien despierto y listo para ayudar y trabajar hoy. Se me habia hecho tarde, senti como Baku-sama nos llamaba. Rapidamente posei mi maniqui y abri el armario para vestirme, poniendome uno de los vestidos que tenia guardados. Ate los lazos naranjas de este, con cuidado e intentando no enredarme con mis propios dedos. Despues de estar vestida saque de uno de los cajones un pequeño delantal y un pañuelo, ambos de color naranja, y se los puse a Kurama, convinando con mi vestido. Una ves listos ambos bajamos corriendo las escaleras, era tarde, muy tarde. Se podia oler la comida. Llegue apurada al comedor para encontrarme con Baku-sama...pero...como fantasma, rodeado de los humanos, me puse palida.--¿Quién es usted?- -Le pregunto una de las humanas, ahora me asuste y extrañe aun mas-Esto es muy raro.-Dijo esta, y yo no entendia nada...*¿Sera que Baku-sama no tiene maniqui?...Si...debe de ser eso...* fue lo que pense *Pero que susto encontrarmelo asi, si tuviera un corazon palpitando se me habria parado...* -¿En qué le parece raro, señorita?-Le pregunto Baku-sama a la chica - ¿Acaso no es normal que haya más de un mayordomo en una mansión? - El se quedo pensando un momento, yo vi con curiosidad eso, simulaba ser otra persona *Ingenioso, ingenioso* Pense llevando un dedo a mis labios y poniendo cara inocente- Soy el hermano gemelo de Baku -Solte una risita disimulada ¿su gemelo?-Soy el mayordomo personal del dueño de ésta morada-Cuando dijo esto quede aun mas "¿eh?" de lo que ya estaba-De seguro mi bastardo-hermano no les habló de mí-Volvi a soltar una risita ¿que era esto?- Mi nombre es Saku. -Alli no pude evitarlo, solte la carcajada aunque lo disimule, aun me encontraba cerca de la entrada. Llego el Doc y saludo a "Saku". De repente cai en cuenta que en medio del apuro no habia saludado, estava a punto de hacerlo cuando--¡BUENOS DIAS!- -Sonrei ampliamente al escuchar a Naill saludar e iba a devolverle muy entusiastamente el saludo cuando me di cuenta...se suponia que no nos conociamos, eso me desanimo...El fue con Baku-sama y le pregunto....presisamente, por el mismo. Me los quede mirando un momento y negue fuertemente con la cabeza, no debia desanimarme por que lo notarian ademas de que no cumpliria con mi trabajo. -¡Buenos dias a todos! -Exclame con alegria y Kurama ladro. Me acerque hacia donde estaban Baku, el doc, Naill y la otra chica.-Etto...¿Saku-sama?... -Dije algo dudosa-Lamento no haber podido ayudarle a servir el desayuno, me quede dormida-Confese apenada mirando al suelo.

Off: Ropita de Yumeko! <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El vestido que lleva Yumeko hoy es el segundo de izquierda a derecha)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Captain Sáb Feb 25, 2012 10:33 pm

Baku:

- Comedor.

Aparentemente, los fantasmas se sorprendían por el echo de que estaba en mi forma original, por lo que me decidí a decirles a través de sus subconcientes que no me vieran como si fuese algo fuera de lo normal.
" Mi maniquí se rompió y mi repuesto no está listo aún, sólo siganme la corriente " les pedí a todos con cierto aire de fastidio, tenía suficiente con los humanos esos...

Hablando de humanos... el chico pelirrojo había tenido la ocurrencia de usar una de las sábanas de la cama como camiseta...
El doc estaba simplemente est*pidizado, no sabía ni qué decir.
- Ah... Saku... - me murmuró como diciendo "¿Soy yo o ese chico trae una sábana como camiseta?" Yo me incliné hacía el y le susurré.
- No, Doc, estás viendo bien, él trae una sábana por camiseta... - Sí, yo también estaba algo desconcertado...

Luego llegó Yumeko. -Etto...¿Saku-sama?... - voltee a verle arqueando una ceja.-Lamento no haber podido ayudarle a servir el desayuno, me quede dormida - se disculpó mirando al suelo.
- Ah, no te preocupes por eso, Yumeko, no me extraña. - le dije como si nada. Luego me acerqué al chico tarzán (?). Podía ver a leguas, no, millas, que no quería hablar sobre el tema, pero, era un poco... extraño, ver a un chico con camiseta improvisada.
Aclaré mi voz a un lado de él. - Jóven... ¿No desea que le preste una camiseta? - le pregunté agachandome a la altura de su oído para ser un poco más sutil...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por CROOKED Sáb Feb 25, 2012 10:52 pm

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Scaled.php?server=716&filename=rigel
Spoiler:

[Comedor]

Un tipo que no había visto antes pero al parecer era empleado de ese lugar se acerco a mi, me puse aun mas nervioso, ¿lo había notado?. Mi cara se puso completamente roja al escuchar su pregunta pero empezaba a hartarme de sentirme nervioso a cada momento por lo que junte fuerzas y abrí la boca.
-Si! Lo deseo... es lo que mas deseo-solté con decisión pero en voz baja, para que el fuera el único que me pudiera escuchar.
Lo mire a los ojos y espere que me dijera donde podía conseguir la camisa o no se, la mas mínima señal de su parte. Ya había aprendido bastantes lecciones por un día, compraría mas camisetas, comería mejor y mas seguido y nunca volvería a usar una sabana como una camisa pues ahora me sentía como el tipo mas estúpido del planeta.
-Perdón por las molestias-le dije al peliblanco y luego clave nuevamente la mirada en mi plato.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Captain Sáb Feb 25, 2012 11:08 pm

Baku:

- Comedor - Pasillos - Habitación de Baku/Saku.

Ese humano... era raro, a pesar de su apariencia que me había hecho pensar que sería problematico, era bastante sincero y... aparentemente se avergonzaba con facilidad. Sonreí internamente ante esto.
-Si! Lo deseo... es lo que mas deseo-Soltó sin rodeos, en verdad estaba avergonzado, incuso creo que sentí lástima... Creo.-Perdón por las molestias - Sonreí levemente y me volví a ergir.
- Por aquí. - le susurré mirando hacia el pasillo, le llevaría a darle alguna de mis camisetas. - Sientanse libres de tomar todo lo que deseen. Éste desayuno es el equivalente a un bufet para 50 personas, creo que bastará... Phoenix... no te pases - les dije a los demás antes de partir, manteniendo mi tranquila indiferencia y recordandole a Phoenix que no debía arrazar con toda la comida(?).

Luego comencé a caminar hacía el pasillo esperando a que el humano me siguiera. Subimos a las habitaciones y nos detuvimos frente a otra puerta. - Por aquí están las habitaciones de los empleados. - le comenté antes de abrir la puerta. - Por favor, abstengase de tocar, mover, o curosear cualquier cosa. - sonreí con algo de malicia. - Puede ser peligroso. - Sin más, abrí la puerta.

El pasillo parecía ser completamente normal, pero lo que el chico no sabía -o eso pensaba- era que habían montones de pequeños espíritus rondando por todo el lugar. Los cuadros que adornaban el pasillo no eran más que espíritus sellados, que, sí los veías directo a los ojos, te seguían con la mirada. Aunque en mi caso, la desviaban por miedo a que me los deborara~
Llegamos hasta uno de las habitaciones del fondo, mi habitación. Abrí la puerta dejando ver a mi ordenada habitación, no era como que fuera obsesivo con el orden, de hecho me daba igual, pero casi nunca me rondaba por ese lugar, así que no movía nada.

Me acerqué al ropero y lo abrí, habían montones de trajes colgados; me agaché a los cajones y abrí el tercero de abajo hacía arriba (?) Tomé la primera camiseta mas o menos grande que vi y se la di al chico.
- ¿Le queda ésta? - le pregunté sin voltear a verlo, buscando entre el cajón una posible 2da opción.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensaje por CROOKED Sáb Feb 25, 2012 11:32 pm

Spoiler:

[Comedor-Habitación de "Saku"]

Seguí al chico por el pasillo, mientras caminábamos iba pensado en lo que había dicho en el comedor, esperaba que los demás no se gastaran toda la comida o mis planes se irían a la basura. Su voz me sacó de mis pensamientos, con su advertencia solo había conseguido que me diera curiosidad. Entramos a otro pasillo que para mi se veía muy normal, mi mirada lo recorrió de arriba a abajo pero no toque nada... tal vez después. Segundos después llegamos a su habitación o ese pensé, lucia bastante ordenada, demasiado para mi gusto y por un segundo pensé en tirar algunas cosas para hacerla ver mas normal (?) pero lo pensé mejor y me mantuve quieto.
El abrió un ropero y aproveche para ver el lugar con mas atención hasta que me dio una camiseta y pregunto si me quedaba, me la puse inmediatamente y descubrí que me quedaba bastante grande.
-¿Tendrás algo mas pequeño?-pregunte mientras me inclinaba junto a el-No te molestes! La buscare yo mismo-agregue y empece a sacar camisetas y luego las dejaba a un lado.
Si, estaba haciendo un desastre pero esa no era mi intención... bueno, tal vez si. Cuando por fin di con una mas o menos de mi talla me quite la primera y me puse esa.
-Rayos! He desordenado todo, lo siento-le dije y sin mas agarre todas las camisetas y las metí en bola al cajón.
Esta camiseta me quedaba bastante bien, realmente este tipo me había salvado la vida, solo esperaba que el desorden no le molestara, seguro que no... parecía muy amable.
-Muchas gracias señor....-no era de extrañarse que no supiera su nombre, en realidad no sabía el de nadie.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris Dom Feb 26, 2012 2:56 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Iragi2
Spoiler:
-Habitación -- Comedor-
Me desperté poco antes de escuchar la voz de Baku en mi mente... Ya no parecía de una serpiente, así que supuse que lo habría solucionado. Mejor, los humanos parecían curiosos y sería molesto encontrar una excusa para tener una serpiente rondando por allí.
Me cambié sin mucho entusiasmo, el mismo que tenía por bajar a desayunar. Después de estar un rato dando vueltas por la habitación, decidí bajar. Al salir, me encontré con que Baku y uno de los huéspedes rondaban por allí. No dije nada, a ninguno de los dos, aunque era extraño verlo en esa forma, tampoco es que me interesase mucho que había pasado con su maniquí, aunque miré mal a algunos de los cuadros, estúpidos seres de mirada fija.
Recorrí los pasillos hasta llegar al comedor. Entré sin saludar, aunque con una mirada fiera, esperando que me dejasen en paz pues todos... o la gran mayoría, parecían entusiasmados. Prefería la tranquilidad que había antes de que llegasen los humanos, pero mi día se mejoró un poco al no ver por allí a la huésped de la noche anterior, ojalá se hubiera ido. Pero... ¿realmente quería que se fuera?... Si, si, definitivamente, ella no era la persona a la que yo estaba esperando y no iba a dejarme engañar por su apariencia.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por Kairiki Dom Feb 26, 2012 7:27 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Ainara
Ainara:
Era extraño, generalmente no madrugaba pero ese día me había despertado bastante temprano. Me senté en la cama y mire alrededor, intentando recordar donde estaba. Entonces me di cuenta que estaba en la Mansion de vacaciones. Bostece y me frote un ojo, me levante de la cama con calma, fui a mi maleta, y saque otro de mis conjuntos. Realmente ropa “normal” llevaba poca, dos mudas y el pijama…Me puse el traje feliz de la vida, además así no tendría que plancharme el pelo que lo llevaba ondulado.
Cuando estuve lista baje a desayunar, esperaba que no se lo hubieran comido todo ya, me moría de hambre. Cuando llegue había allí mucha gente ya.
-Buenooos diiias- salude a todos animada- ¿Cómo han dormido? – Sonreí- No saben lo que me paso ayer… mi portátil se volvió loco – añadí sentándome.- Aunque no estoy segura de que no fuera un sueño porque fue muy raro…- mire el desayuno y cogí algo.
-¿Alguien sabe que haremos hoy?- pregunte con curiosidad, mirando a todos y cada uno de ellos.

Rol-off-> las pintas que lleva hoy Ainara son estas
Spoiler:
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 26, 2012 11:11 am

[Comienzo] Mansión Umbra Di Robur - Página 7 Avaphoenix

Spoiler:

/Comedor/

Recibí el mensaje de Baku en mi subconsciente, al parecer su maniquí se había roto.. *Que descuidado* pensé. En eso entro al comedor un chico pelirrojo que no saludo, aun que le reste importancia, luego escuche como Yumeko llamaba a Baku con el nombre de Saku, ante eso tube que aguantarme la risa *Que original* pensé sarcásticamente. Sin mas tome asiento, tenia mucho hambre... en eso vi como Baku se llevo al pelirrojo a no se donde, luego hizo aparición el amargado de Iragi y seguido de el apareció la rubia de la portátil. -Buenooos diiias- nos saludo a todos muy animada, ella estaba vistiendo una ropa un tanto.. peculiar. - ¿Cómo han dormido? – nos pregunto para sonreír - No saben lo que me paso ayer… mi portátil se volvió loco - añadió sentándose, tuve que taparme la boca con mi mano para ahogar la risa - Aunque no estoy segura de que no fuera un sueño porque fue muy raro…- luego miro el desayuno y tomo algo -¿Alguien sabe que haremos hoy?- pregunto, yo no tenia la menor idea.. mi trabajo era cuidar las plantas. -De seguro que Saku sabrá que van a hacer hoy- le dije a la ve que llenaba mi plato con comida.. y mas comida. -Que traje mas bonito llevas- dije alagando su curioso atuendo para luego comenzar a comer.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente