Mundo de Rol
Universo Starcraft (Rol) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Universo Starcraft (Rol) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Universo Starcraft (Rol)

+3
Jairi
Nanix01
Alejandro Gonzalez
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Dic 13, 2013 2:45 pm

Universo Starcraft (Rol) 1-science-fiction-illustration-13
Universo Starcraft
Historia Terran (resumida):

Personajes registrados hasta ahora[6/16]:

_______________________________________________________________________________
Episodio 1: encuentros cercanos
Las fuerzas confederadas y rebeldes seguían peleando en un planeta del sector Koprulu llamado Chau Sara. De repente, sin previo aviso una flota de 50 naves de guerra alienígena atacaron las colonias del planeta convirtiéndolas en escombro y ceniza.
Spoiler:
La humanidad quedo atónita con la noticia, los Terran nunca habían tenido contacto con alguna otra especie inteligente. La confederación está preparando un contrataque para contrarrestar la amenaza alienígena.
Spoiler:

La noticia llego al planeta vecino Mar Sara a las 17:00, poco antes de que otra raza alienigena mucho mas extraña apareciera de repente en dicho planeta atacando a la poblacion con miles de xenomorficos monstruos. La confederación mantiene a los sobrevivientes como refugiados declarando al planeta en cuarentena y ley marcial.
Spoiler:
_________________________________________________________________________________


Última edición por Alejandro Gonzalez el Dom Dic 29, 2013 9:13 pm, editado 2 veces
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Nanix01 Sáb Dic 14, 2013 7:27 pm

Universo Starcraft (Rol) Alexandre_zps2be6731d
Spoiler:

/Cuartel/ - /Casa del tutor/

A las 500 horas de la madrugada inicié mi rutina como todos los días, el Sargento de mi división comenzaba a despertarnos con su sonora voz; luego de eso, comenzaban los ejerciciós para no perder el estado físico. Alguien podría decir que era una vida dura y agitada, pero con el pasar del tiempo uno se terminaba acostumbrando. Para mi suerte, a mi y algunos compañeros, nos habían dado una especie de "día" libre, por lo que podíamos salir del cuartel a la ciudad sin tener que "trabajar".

Aproveché esa aportunidad para vicitar a mi tutor... o tío en otras palabras; eran muy pocas las oportunidades que tenía de verlo desde que entré en el ejército. El resto del día pasó tranquilo, lleno de charlas y un tanto de preguntas profundas; como siempre yo intentaba indagar sobre mi pasado, pero no lograba sonsacarle la información... -"Es mejor que no lo sepas ni lo recuerdes"- es lo que siempre me dice. Cuando se hicieron las 1700 horas la programación de la TV fue abruptamente interrumpida por uno de esos "boletines informativos especiales"... *¿Y ahora qué habrá pasado?* pensé un tanto atraído por la noticia y la un tanto preocupada cara del locutor que daba aquella noticia. -[...] Tenemos la noticia de que un grupo de 50 naves aproximadamente, de origen desconocido atacaron sin previo aviso a algunas colonias de Chau Sara, desconocemos completamente el motivo y quienes son los atacantes, pero... [...]- ¡Un ataque sorpresa! ¿¡Cómo!?, ¿¡Quienes lo habían hecho!? ¿Alienigenas?... ¡Diablos!. -Esto no está bien- musité en voz baja para mi mismo y despedirme rápidamente de mi tutor; tenía que volver al cuartel a toda costa para recibir instrucciones a base de esto.


Última edición por Nanix01 el Dom Dic 15, 2013 6:34 am, editado 1 vez
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi Sáb Dic 14, 2013 8:32 pm

Universo Starcraft (Rol) Doctora_estilo_anime
Rwanda Zumonaki:

#en mi casa/instituto medico#

Esa mañana comenzó igual a cualquier otra, mi hermana como de costumbre se levantó más temprano, no importaba la hora en que yo despertara, ella siempre lo hacía varios minutos antes, nuestro horario era muy similar, siempre me ayudaba en mi preparación medica antes de ir a trabajar, yo intentaba preguntarle todo lo que pudiera antes de ir a la universidad, mi vida se concentraba solamente en el estudio.

Al llegar al instituto me dieron mis calificaciones de exámenes anteriores, para mi sorpresa los resultados fueron tan buenos que me dieron la opción de pasar de año, simplemente tendría que hacer una última prueba, junto con otros 3 destacados estudiantes nos encerraron en una habitación, nos dijeron que traerían cadáveres reales para la última prueba, mientras llegaban nos explicaban en una pantalla los detalles sobre el examen. De repente a la pantalla se le activo una alarma, inmediatamente sintonizo las noticias, las imágenes que vi me dejaron sin habla, desde edificios destruidos, hasta calles llenas de cuerpos quemados, espero que el ejercito se encargue antes de que lleguen a este planeta. Trate de relajarme un poco, tenía importantes cosas en que concentrarme.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 Dom Dic 15, 2013 12:55 am

Universo Starcraft (Rol) Max-hernandez-avengers-0831-art_0

Jorge Santiago:

*en el edificio sede de Star-Express*

en las duras mañanas en las que levantarse temprano era una prioridad, mi sentido de responsabilidad apelaba a mi gran voluntad, o por lo menos hasta que recordaba… soy el gerente, los días de preocuparme por el jefe se terminaron, no es que no tenga jefes, pero solo vienen cada 2 o 3 meses, lo único que debo hacer para satisfacerlos, es enviarles los reportes semanales y mantener este lugar funcionando con eficiencia, lo cual está asegurado por fuerte disciplina y rigurosas normas de conducta que aplico en las oficinas, mientras todo el edificio funcione como debe ser, ser odiado por los empleados es poca cosa.



Salí en mi auto esa mañana, curiosamente no hubo trafico, todo parecía indicar un día agradable. De repente llego un paquete del planeta Chau Sara, eran bastantes cadáveres, algunos de los contenedores tenían como destino el instituto médico, me pareció poco común que los enviaran en un sistema de mensajería, pero la confederación está muy ocupada matando rebeldes en ese planeta como para andar con sus molestas formalidades. Uno de los contenedores no tenía destino escrito en ninguna parte, a pesar de que el personal insistía en devolverlo les ordene que lo guardaran hasta que alguien lo reclame o hasta que el olor de los cuerpos sea insoportable.
 
A las 5:00pm, mientras bebía mi café, una noticia que vi en la televisión me izo esculpirlo en el escritorio, “¿un montón de invasores espaciales destruyeron Chau Sara?, ¡maldita sea, ese era el planeta que más nos generaba ingresos!”, supongo que tendremos que quedarnos con todos estos paquetes que se dirigían para allá, curiosamente la mayoría eran piezas para naves de evacuación. -Ana por favor tráeme al sujeto que limpia los escritorios y finge que si recuerdo su nombre-, le dije a mi secretaria mientras pintaba un auto-retrato.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi Lun Dic 16, 2013 7:53 pm

Universo Starcraft (Rol) 13070628-atractivo-empresaria-afro-joven-sentado-en-el-escritorio-en-la-oficina-de-brillante-usando-la-comput

Adelaila Baljuk:

Como de costumbre me levante un poco tarde, no tenía nada que hacer, hace días que termine los trabajos que debo entregar la próxima semana, tengo tiempo de sobra, hoy las cámaras de seguridad no detectaron ninguna amenaza, solo me queda hacer ejercicio y ver televisión.
 
Cerca del mediodía, me llego un correo del hospital, fue la segunda noticia más impactante que había escuchado, ¿estoy embarazada?, al terminar de leer el mensaje me dispuse a investigar todo lo que pude, estuve todo el día leyendo, buscando información, además de preparar con cuidado las palabras que le diría a mi esposo cuando decida darle la noticia. Más tarde ese mismo día me llego un mensaje sugiriéndome que sintonizara el canal de noticias, mi mente quedo en shock, no podía creer lo que veía, solo esperaba que se tratara de alguna clase de broma, pensar que algo tan horrible le había pasado al planeta vecino Chau Sara, solo podía significar que los siguientes seriamos nosotros, solo espero que los confederados puedan detener esta amenaza, antes de que lleguen a Mar Sara.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 Mar Dic 17, 2013 1:37 am

Universo Starcraft (Rol) 6ehu

David:
*en el instituto*

La muy extraña mañana del 31 de octubre del 2223 fue un día… del que no hablare hoy, porque hoy es un día mucho más interesante puesto que estoy a punto de desvelar los misterios de la velocidad warp, no estoy seguro de que tan peligroso sea probarlo con una zerafila(un animal parecido a una rata) pero será interesante descubrirlo cuando les muestre a mis alumnos lo que la mente de un psicópata puede llegar a imaginar.
 
El experimento será muy sencillo, solo debo asegurar con la punta de una resistente cuerda  un mini-propulsor que tendrá dentro a una zerafila, la otra punta de la cuerda estará atada a una polea giratoria, el animal estará volando en círculos y cuando alcance la velocidad apropiada podremos averiguar si es posible sobrevivir al ser prácticamente transformados en energía y luego volver a ser materia sin sufrir ningún efecto secundario.
 
Sin embargo desde el ultimo error la universidad me ha estado exhortando para que haga experimentos menos peligrosos y más teóricos,  ¡pero ese no es el camino de la ciencia!, de todas formas debería hacer ese experimento otro día, cuando halla verificado con más detalle todos mis cálculos…. ¡no!, claro que no, estos importantes avances les ayudara a mí y a mis estudiantes a comprender más sobre este interesante tema ¡debo hacerlo hoy!. ¿Estoy loco? Me despedirán si algo no sale bien y alguien muere… ¡pero no importa!, si no me han despedido antes no lo harán ahora que eh ayudado bastante al instituto con mis aportes científicos… sin embargo esos aportes solo compensan años de accidentes que eh cometido provocando varias perdidas económicas al lugar.
 
Y así seguí por un buen rato a causa de mi “pequeña” bipolaridad hasta llegar al instituto, donde me encontré con el coordinador y su aburrido discurso en el que me insistía que aplicara más teoría en las clases, pero la física no es algo que solo se aprenda leyendo, la práctica es esencial. En la clase mis alumnos como de costumbre prestaban atención a cada palabra que decía… para luego burlarse de mi entre susurros, pero todos cerraron sus bocas cuando les mostré el motor warp que construí, monte el armatoste en el laboratorio y encendí la máquina, el zumbido que generaba el propulsor era música para mis oídos, todo parecía estar funcionando a la perfección, solo debo estar atento a los niveles de calor y radiación, la energía se estabiliza, la velocidad aumenta, todo está saliendo bien. Un pequeño destello de luz desapareció completamente al zerafila junto con el propulsor, apague la maquina y 3 segundos después volvió a aparecer en perfecto estado el animal y todo lo demás, por unos segundos el zerafila viajo a velocidades a los que nadie debería sobrevivir, habría sido un glorioso momento si mis alumnos no se hubieran distraído con ¿el televisor?, ¿Qué podría ser tan interesante como para distraerse en semejante momento?. Volteo a mirar la impactante noticia -¿pero que carajos?-.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Dic 20, 2013 7:16 am

19:00 horas, a pesar de los terribles acontecimientos,  la mayoría de  los habitantes de Mar Sara conservaron la calma mientras tranquilamente huían lo más rápido posible del planeta, pero no todos tuvieron la suerte de irse en las primeras naves que salieron, desde la oscuridad, llegando de los cielos  y sobre todo debajo de la tierra empezaron a llegar horribles criaturas, xenomorfos altamente evolucionados de múltiples formas y tamaños invadieron rápidamente aeropuertos y estaciones espaciales, los pocos que lograron huir pudieron ver unos horribles y gigantescos monstruos que podían sobrevivir en el espacio. La ciudad más poblada de mar Sara fue una de las menos afectadas puesto que solo entraron las más pequeñas criaturas que median un metro aproximadamente.
Spoiler:
 
-Las oficinas de star-express se quedaron sin naves, todas fueron usadas para evacuar, los empleados huyeron lo más rápido que pudieron dejando atrás a su odiado jefe (Jorge Santiago), pero antes abrieron el paquete que no tenía destino, resulto contener cadáveres llenos de peligrosos insectos y larvas.
-El instituto de medicina recibió los contenedores de cadáveres, los alumnos que estaban en la prueba para ascender no les fue muy bien cuando los insectos que contenían los cadáveres asesinaron a los profesores que los evaluaban.
-La universidad de ciencia fue evacuadas pero a medio camino de la estación los transportes fueron interceptados por una enorme bestia de 4 metros.
-La zona urbana sufrió menos daño, la policía está manteniendo todo casi bajo control.
-En cuanto a la base militar que está cerca de la ciudad, todos los soldados fueron enviados a las tierras áridas para una misión, al parecer un grupo de rebeldes está aprovechando la situación para robar suministros militares, asaltaron un hangar y un arsenal.

Pero la pesadilla apenas estaba empezando, a las 20:00 horas, las noticias locales dieron el último reporte de un grupo de valientes y difuntos reporteros y camarógrafos que captaron las imágenes de miles y miles de xenomorfos adultos en las afueras de la ciudad avanzando por el norte. El jefe de policía hablo por radio a todas las emisoras informando de una masiva evacuación terrestre que se efectuaría al sur de la ciudad dentro de 3 horas.
Spoiler:
________________________________________________________________________
off: supongo que es bastante obvio, deben narrar como lograron llegar vivos al punto de evacuación, por excepción del militar quien sera enviado a las tierras áridas (lo quiera o no), recuerdes que es un rol de acción, intenten agregar algo de violencia al asunto (pero no exageren), saludos.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi Sáb Dic 21, 2013 2:56 am

Universo Starcraft (Rol) 13070628-atractivo-empresaria-afro-joven-sentado-en-el-escritorio-en-la-oficina-de-brillante-usando-la-comput

Adelaila Baljuk:

bastantes mensajes de mis amigos llegaban por Internet con horrendas imágenes, jamas había estado tan asustada, como si una invasión extraterrestre y un embarazo no fueran suficientes, ahora el planeta se esta llenando de raros monstruos, supongo que tendré que esperar para avisarle a mi esposo sobre el bebe.

Mis cámaras de seguridad vieron una de las criaturas entrar por una ventana, el monstruo callo por la trampa de piso pero eso no lo debuto, simplemente trepo por las paredes del hueco y siguió cayendo en las letales trampas hasta quedar inmovilizado, mi marido saco una pistola y le disparo. Las cámaras exteriores me mostraron una versión apocalíptica y plagada de monstruos del vecindario en el que vivo.

sean o no legales es tiempo de sacar las buenas defensas que tenia guardadas, desde mi computadora active un complejo sistema de seguridad con ventanas y puertas acorazadas, ametralladoras, muros de fuego, cierras afiladas, gas toxico, somníferos y placas de metal reforzado (ok tal ves si tengo un poco de paranoia por la agorafobia).

Desde el cuarto de pánico pude observar a las criaturas siendo fusiladas, quemadas dormidas, asfixiadas  y cortadas a la mitad, el ruido atrajo a muchas mas de esas cosas, oleada tras oleada iban muriendo mientras que afuera la policía peleaba contra los pocos que quedaban.

Una ves que todo empezó a tranquilizarse las noticias informaron de muchísimas mas criaturas dirigiéndose a esta ciudad,  -tendré que reconfigurar las defensas- dije pero mi esposo era mas realista, -nos tenemos que ir- dijo con una mirada de miedo, sabiendo que yo respondería con un rotundo NO, durante 4 años no eh salido de esta casa, simplemente no puedo. Me puse a llorar y mi esposo me paso un pañuelo, pero el pañuelo tenia cloroformo y caí desmallada, el me levanto y metió dentro del auto, saldríamos de esa casa lo quisiera o no, pero ¿a donde iríamos?, la policía aviso por radio que todos debíamos reunirnos en el sur de la ciudad, yo seguía dormida pero mi esposo me llevo sana y salva al punto, había mucha gente, seguro me dara pavor al despertar y encontrarme en un lugar tan abierto y lleno de personas.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 Lun Dic 23, 2013 10:43 pm

Universo Starcraft (Rol) Max-hernandez-avengers-0831-art_0

Jorge Santiago:

*En el edificio sede de Star-Express/Hospital*

Cuando la ciudad empezó a ser evacuada yo obligue a mis empleados a terminar el trabajo antes de irse, para verificar el contenido de aquel contenedor lo abrimos y descubrimos que en efecto contenía cadáveres. De repente los cadáveres empezaron a moverse, uno de los empleados grito -¡ZOMBIES!-, pero no estaban caminando solo se retorcían, hasta el punto en que empezaron a salir criaturas cual cascaron, los guardias de seguridad empezaron a dispararles pero no se quedaron mucho tiempo antes de correr como gallinas, -¡vuelvan cobardes o los despido!-, los malagradecidos me arrojaron sus armas y credenciales, supongo que eso se traducía en una renuncia -le duplicare el sueldo a quien use esas armas, mate a los monstruos y saque la basura al terminar-, el empleado de mantenimiento recogió las dos pistolas y hábilmente agujereo a los enormes insectos, poco después me disparo en la pierna -¿que haces?- -sacando la basura, ya no trabajamos para ti-, todo el personal del edificio subió a la naves de carga y se fue del planeta abandonándome a mi suerte, ¡y sin mi autorización!. Use el botiquín para sanar un poco la herida, el hospital no estaba muy lejos pero no podía ir, afuera empezaron a aparecer extrañas criaturas, “si voy a morir me daré el lujo de ver que hay dentro de los otros paquetes”, entre los que serían enviados al restaurante se encontraba bastantes bombonas de gas inflamable, los que serían enviados a la zona minera contenían varias celdas de energía, y los que enviaríamos a las bases de la confederación contenían armas, bastantes armas y de la mejor calidad, equipo de soldadura para el taller de vehículos, pero definitivamente el paquete que se dirigía a la pizzería era el mejor, una motocicleta con propulsores warp, curiosamente le faltaba una celda de energía para funcionar, siguiendo las instrucciones le instale un arma y le puse la celda, la pizzería planeaba usar esos espacios para “valga la redundancia” la pizza, supongo que implantarían una política de “su pizza en menos de 30 segundos”, tenía algunos problemas con el arma que le instale, yo no era ningún ingeniero pero sabía cómo usar una soldadora.

Después de equiparme con las armas ligeras me subí a la motocicleta, las criaturas empezaron a rasgar los vidrios del edificio, apenas entraron los atropelle y me estrelle con el edificio de enfrente, la velocidad de esta cosa era demasiado para mí, de repente la radio emitió un mensaje de la policía, al parecer los que sobrevivamos a este Apocalipsis nos podremos reunir al sur de la ciudad, había un último paquete, para el hospital, se trataba de un repuesto para la cámara de regeneración celular, mi obligación moral no se trataba de las vidas que se perderían por el paquete faltante, si no el sentido de la responsabilidad que tenía con la empresa, todos los paquetes de importancia nivel “A” debían ser entregados a toda costa, ni la falta de personal ni estos monstruos evitaran que mi administración falle de esta manera. Levante la moto y a una velocidad vomitiva llegue a la autopista donde pude ver el hospital a lo lejos,  el camino estaba lleno de pequeñas criaturas, falle el 99% de los disparos pero despeje lo suficiente para pasar por encima de ellas, la entrada del hospital estaba cubierta por docenas de pequeños monstruos el arma que instale en el vehículo se trataba de un lanzallamas militar cargado con las bombonas de gas que encontré, -¡Llego la correspondencia!- grite mientras reducía a cenizas la horda de pequeños desgraciados, los mate a todos pero me quede sin gas y queme la entrada del hospital, tanta emoción no era buena para mi corazón, sentí que mi pecho se comprimió, entre al hospital y caí desmallado, por suerte el paquete llego en perfecto estado, poco antes de perder las luces le extendí la mano a un médico, en la mano tenía una confirmación de entrega –firme aquí por, favor-.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi Miér Dic 25, 2013 6:57 pm

Universo Starcraft (Rol) Doctora_estilo_anime
Rwanda Zumonaki:

#instituto medico/hospital#

En cuanto nos trajeron los cadáveres paso de ser una prueba de promoción a una de supervivencia, con solo el primer corte del bisturí la herida se expandió hasta que salió una criatura tan extraña que me quede paralizada, los enormes insectos empezaron a atacar a los profesores, uno de mis amigos cogió un contenedor de oxígeno y con un encendedor lo uso como mechero, yo agarre el perchero de sueros y me defendí como pude,  pudimos matar a casi todas pero el fuego del mechero encendió la alarma de incendio, la constante agua obligo a mi amigo a cambiar de arma, pero pocas cosas útiles estaban al alcance, el insecto que sobro hirió gravemente a mi amigo, en ese momento use una de las camas como ariete y aplaste al insecto, rápidamente cogí el botiquín e intente sanarlo pero la herida era profunda, le había perforado el corazón, aplique anestesia y repare las fibras con un regenerador molecular, limpie la sangre y cosí la herida, el profesor que quedo vivo me felicito y me dijo que era apta para ser promovida, me habría alegrado mucho de no ser por el hecho de que mi amigo necesitaba atención médica urgente, los aparatos que use emitían una fuerte cantidad de radiación, debemos ir al hospital, por suerte estaba bastante cerca del instituto de medicina, ya quería ver la cara de mi hermana cuando se entere de que seré promovida.

Al llegar al hospital escuchamos la noticia de las criaturas que se acercaban a la ciudad, no lo creí hasta que vi a los cientos de monstruos rodeando el hospital, sellamos todas las entradas pero las criaturas seguían halla afuera, el jefe de policía emitió un mensaje en el que especificaba donde seriamos evacuados, mi amigo seguía necesitando ayuda puesto que a la cámara de regeneración celular le faltaba el regulador de radiación, los paramédicos idearon un plan de escape en el que todos saldríamos en ambulancias, sin embargo estábamos cada vez más rodeados, hasta que llego un gordo y calvo pirómano en un interesante vehículo a incendiar la entrada(?). Lo dejamos entrar porque mato a casi un centenar de esas cosas, convenientemente  trajo el regulador que necesitábamos, con el logramos salvar a mucha gente incluyendo a mi amigo y al gordo calvo quien sufrió de un paro cardiaco doble.

La entrada de enfrente se quemó debilitando la estructura hasta que las criaturas lograron pasar, por suerte ya habíamos aprovechado esa distracción para largarnos por la entrada trasera, con las ambulancias y los vehículos del estacionamiento hicimos una caravana que se dirigió hacia el sur de la ciudad donde nos esperaba el cuerpo completo de policía, lamentablemente solo la mitad de nosotros logramos llegar, en el camino nos venían persiguiendo cientos de monstruos cada vez más grandes, las armas de la policía lograron ahuyentarlos y salvar a los que todavía podíamos respirar, nos recibieron con la noticia de nuestro nuevo destino “las tierras aridas”.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Nanix01 Jue Dic 26, 2013 9:46 am

Universo Starcraft (Rol) Alexandre_zps2be6731d
Spoiler:

/Casa del tutor/ - /Base militar/ - /Camino a tierras àridas/

¡Necesitaba transporte! ¡Y pronto!...  iba a llegar para navidad a la base militar si andaba a pie; y como era obvio, la persona que me habìa hecho el favor de traerme ya no estaba. *Piensa, piensa, piensa...* pensaba mientras observaba en todas direcciones en bùsqueda de transporte... ¡Hasta que una luz divina me iluminò! (?) por allì un poco a lo lejos habìa una pequeña  y sencilla motocicleta; como era de esperarse, me encaminè hacia ella para... "pedirla prestada", una vez al lado la tierra debajo de mis pies comenzò a temblar un poco *¿Heee?* me preguntè cuando notè que esta comenzaba a abrirse -¡Mierda!- dije sorprendido al ver que salian una especie de tenazas, ante eso di un salto hacia atras.... asì la bestia salìo por completo. Era horrible, no muy grande pero con aspecto amenazador; instintivamente llevè mi mano hacia mi espalda... pero no, no tenìa el traje especial ni la ametralladora, es màs, estaba desarmado.

Bien... no importaba, yo necesitaba esa motocicleta a toda costa... -¿Quieres pelea? ¡Vas a tenerla!- dije ya con la adrenalina recorriendome por el cuerpo retando a una pelea a aquel extraño ser. Este soltò un extraño chillido parecido al llanto de una bebe completamente distorsionado (?), luego de eso se lanzò a atacarme. El era ràpido, pero yo conocìa muchas tàcticas para pelear cuerpo a cuerpo, por lo que sus tenazas (o lo que fueran) solo me rozaban algunas veces, y solo pocos cortes me habìa provocado. En un momento determinado, ya harto de la pelea, tome al monstruo de un metro de alto y lo arrojè contra la pared de una casa, milagrosamente murio al instante. Aprovechè el intervalo ya que la tierra habia comenzado a temblar bajo mis pies de nuevo, para tomar la moto y encenderla con los cables, me sentìa todo un niño malo en ese momento (?).

Una vez en la base, dentro todos mis compañeros estaban revolucionados y preparados con sus armaduras... supuse que iban a salir a controlar la situaciòn por aquì cerca, pero no... -¡Cabo Mawson!- era la voz de mi superior, el coronel... -¡Si señor!- gritè poniendome firme con el borde la mano posada en la frente, -Vaya a prepararse de inmediato, hay una mision en las tierras àridas, han empezado a haber saqueos debido a nuestra situaciòn actual.-, -¡Si, si señor!-, -Descanse cabo-, -Señor, si señor!- luego de eso el coronel se marchò y yo regresè a mi pose despreocupada (?). Me apresurè a alistarme, ponièndome aquella incòmoda armadura y tomando armas; una vez todo de a lotes nos subimos en grandes vehìculos blindados para encaminarnos a las problemàticas tierras àridas.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Bianchi Jue Dic 26, 2013 12:15 pm

Universo Starcraft (Rol) 263etl1

Valentina:

/Empresa sowfare - Ayudando a sobrevivientes?/
-con gente -


Era un dia normal en las tierras aridas, casi como todos, bueno almenos para una nueva investigacion de sofware, algo nuevo para mi , anteriormente habia jaqueado por ais decirlo un sistema del gobierno, por lo cual ahora trabajo en una empresa de sofware con ese mismo fin, para crear un nuevo sofware par la defensa de la confederación.
Esta vez tenia que ser segura, no podia ser como esas cualquiera, una que ni yo sea capaz de jaquearlo o almenos entrar en el sistema.

Con mi compañero, estuvimos tan sumergidos en la creacion dle nuevo sistema que no nos dimos cuenta que el dia habia volado, eracasi ya las seis, anteriormente habian emitido una noticia extraña, sobr enuevos sees *Patrañas* pense en ese instante, sin darle mas importancia al tema y seguir en el proyecto.
-Eres un genio.- exclamo mi compañero -Simple, solamente ahi que insertar un sistema codificado con patrones que no sean comunes, pero..- dije para analizarlo de diferentes puntos.

Sin embargo una noticia dejo mis ideas a un lado .

-Atención, nuestra empresa se ha comprometido ayudar conlos afectados, ahora mismo estan en camino de llegar a la ciudad, asi que necesito voluntarios - dijo uno de los supervisores.
*Puf.. que fastidio, estoy en pleno trabajo* dpenso cruzandose de brazos -Eso suena urgente, vamos necesitand enosotros- dijo mi compñaero a lo que arquee una ceja -Haz perdido la mas minima atención... estamos en pleno proyecto, no debemos dejar esto amedias- dije con seriedad -Pero esto son humanos como tu y yo debemos ir, esto puede esperar- dijo para despues levantarse y ofrecer su ayuda, incluso se atrevio a meterme en este fastiosa accion.

-no eres mas que un manflete... tendre que cobrarte por esto- le dije clavandole una mirada asesina.
-Te hace falta un poco de aire y socializar- dijo este con una sonrisa lo cual lo considere  sinismo.
No tenia mas remedio el soquete este nos habia apuntado sin mas y con cierto desden fui ayudar alos afectados.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 Vie Dic 27, 2013 1:56 pm

Universo Starcraft (Rol) 6ehu

David:
*en el punto de encuentro*

Normalmente soy de los que piensan mucho las cosas antes de hacerlas, pero en esta ocasión solo puede agarrar a mi zerafila y correr, mi auto estaba escaso de combustible pero me alcanzo para llegar al aeropuerto, sin embargo el aeropuerto no parecía estar “abierto al público”, los gritos desesperados de la gente eran tan fuertes que opacaban el resto de ruidos perturbadores.

Los disparos y gritos se escuchaban por todas partes, tratando de conservar la cordura fui a buscar más combustible, pero no muy lejos de mí se encontraban bastantes criaturas, alejarme del auto podría haberme matado, mirando fijamente a mi zerafila recordé que tenía un propulsor warp, instalarlo en el auto requirió casi una hora pero lo logre, un mensaje de la policía trajo paz y esperanza a mi mente, el motor del auto no resistió mas de 2 minutos con el propulsor que use, pero logre llegar al punto de encuentro y saltar del auto antes de que explotara, afortunadamente solo salieron 2 personas heridas.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Dic 27, 2013 4:17 pm

Universo Starcraft (Rol) Ciudad_destruida
1am, la ciudad quedo completamente destruida, los sobrevivientes se dirigieron a las tierras áridas donde un pequeño grupo de militares y uno grande de voluntarios los recibieron con los brazos abiertos, desde camas suaves hasta comidas calientes, cortesía de la confederación, sin embargo no eran del todo gratis, mientras fueran refugiados trabajarían de obreros para compensar el sustento, los que tuvieran experiencia con herramientas pesadas se les introduciría en una unidad VCE, mientras que a los que tuvieran experiencia en armas ayudarían a la milicia a hacer guardia diurna y nocturna, los que tuvieran experiencia en la parte administrativa ayudarían con el papeleo, el resto sería asignado a labores domésticas sencillas.

Mientras tanto en el campamento militar los soldados fueron asignados a una misión tan importante que la confederación les proporciono armaduras de combate a pesar de ser solo una milicia local, se les proporciono Stimpacks para contrarrestar la falta de sueño. El objetivo era sencillo, llegar al hangar subterráneo y matar a los rebeldes que se apropiaron de él, sin embargo esa noche no pudieron ni acercarse, un grupo de xenomorficas criaturas atacaron a los soldados, la falta de experiencia con las armaduras de combate convirtió en presa fácil a los desafortunados militares, la batalla fue violenta y solo la mitad sobrevivió, los superiores les ordenaron descansar por el resto de la noche, la misión continuaría el día siguiente.

La confederación ha declarado ley marcial, nadie podrá salir del planeta sin autorización, mientras los refugiados cooperen con las labores asignadas se les proporcionaran suministros diariamente, todos quedaran a cargo de el comandante de las tierras áridas Jim Raynor, y el supervisor que la confederación asigno Edmund Duke

__________________________________________________________________________________
off: Jairi no sé si es que salvaste a yuber o lo planearon a mis espaldas pero bien hecho.

Bien lo que deben narrar
-Los sobrevivientes: como fueron las horas de viaje y el recibimiento por parte de los lugareños, además deben decir que tarea les fue asignada como refugiados.

-Los que viven en las Tierras Áridas: los que decidieron ayudar a los refugiados deben referirse a cualquier aporte que hayan dado a la causa, pueden hablar con cualquiera de ellos y viceversa. Los que no simplemente narren una noche normal de su vida.

-Los militares: Narren la batalla a su gusto, siempre que su post no contradiga nada de quien halla posteado primero (además de los acontecimientos del resto del día que se indicaron).

[próxima actualización próximo viernes, o antes si todos los personajes postean prematuramenta a la fecha antes mencionada]
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Mehy Vie Dic 27, 2013 5:15 pm

Universo Starcraft (Rol) 936785_642576315784980_2040949053_n

Krístal Devushka:

*escuela / en el punto de encuentro / mmm.. ¿en la base-militar-refugio?*

Muy bien, lo que sucedió fue demasiado pero lo intentare narrar todo lo que pueda.

Primero fui al intituto como siempre la hago, hoy habia una actividad especial en la clase asi que nos permitieron ir con ropa casual. Despues del medio dia me quede a las practicas de los clubes. Mi practica de kendo estuvo bien. La direccion nos habia comprado katanas nuevas, eran de metal retráctil. No eran tan livianas como las profesionales pero tambien servían. La capitana me vencio otra vez y debo admitir que los golpes dolian un poco mas.

Despues me puse el uniforme de capitana de arco y flecha. Nuestro equipo era diferente tambien. Las flechas eran de metal fino retractil tambien. Solo eran la cola y la punta. cuando la fijabas al arco y lo tensabas jalabas la flecha. Por lo tanto podiamos cargar 90 flechas en la espalda. Una belleza. El arco se podia doblar en forma de M y tenia una bolsita en el carcaj. Habian arcos con toda clase de maravillas, mirada láser, imanes especiales para fijar las flechas, poleas para mayor fuerza; pero eramos estudiantes, no tiradores profecionales jejeje.

Hoy los deje salir temprano, solo yo me quede limpiando todo cuando escuche gritos. Busque mi celular, no era una maravilla pero tenia algunas cosas utiles y revise las noticias habian atacado un planeta vecino. Por lo que escuchaba estaban evacuando la escuela, los pocos que quedabamos. Estaba a punto de salir pero un mounstrito (?) me detuvo. ¿que era esa cosa? me quede quieta para ver sus intenciones pero al ver que se dirigia hacia mi con intenciones no muy buenas le dispare con el arco como cinco veces para matarlo o detenerlo, no estaba segura si lo habia matado pero me dejo en paz y quietecito en el suelo.

Agarre mi maleta y tire todas mis inutiles cosas al suelo. Adentro meti todos los cartuchos de flechas del intituto que me cupieron, cinco. Me puse dos en la espalda y agarre mi arco, debia irme de alli. Lo bueno es que ya tenia mi ropa normal, no ese innecesario uniforme.

En eso entro una de esas cosas por la ventana, le tuve que meter tres flechas para que se muriera esa cosa que era pequeña, no pasaba del metro. Bueno, acortando la historia, sali del intituto armada con mi arco y flechas matando mounstritos e ignorando completamente a mis compañeros que lloriqueaban por ayuda.

Cuando sali al estacionamiento vi que uno de los maestros estaba montando su motocicleta (off: por llamarlo asi), estaba encendida. Bueno, creo que la tomaria. Sin pestañear le clave una flecha en el hombro. Me parece que no le habia dado en el pulmon por lo que viviria aunque no importaba el. monte en mi nueva moto. No sabia conducir pero no seria muy diferente a las bicicletas (off: si claro, pobre inocente).

Debo admitir que me costo un par de kilometros acostumbrarme a ella. Me dirigi a casa para ver a mi familia, puede que me sean utiles de alguna forma si los llegaba a salvar. Tenia mis audifonos con las noticias, decian tonterias hasta que cambiaron de tema. Estaban haciendo una evacuacion. No podria ir por ellos, bueno, no importaba, yo viviria. Cambie de rumbo y me dirigi al lugar de la evacuacion y cabal cuando ya casi llegaba, un mounstrito mas parecido a un mounstrote me ataco saliendo de la nada y mandandome muchos metros en el aire. Me tarde un poco en levantarme pero despabile al sentir el dolor de la pierna. Esa chingada cosa me habia rasgado la carne. Me dolio como no tienen idea y en venganza le patee para alejarlo un poco. Me apare alejandome un poco y le meti cinco flechas. Corri cogeando y quejandome. Estaba cerca del punto de encuentro. Me estaba desangrando. Mate a mas cosas. Para decirles, me acabe un cartucho entero de flechas para poder llegar. Cuando logre llegar al punto de encuentro estuve a salvo aunque mareada por la falta de sangre.

El viaje fue largo, agarre una bufanda que tenia y la use para vendarme en lo que recibia atencion medica real. Llegamos al refugio y los voluntarios amables me dejaron la pierna como nueva. Era la una de la mañana y no habia dormido nada todavia. Me asignaron una tarea, debia ser util mientras estuviera aqui. Por mi experiencia con armas blancas me pusieron como vigilante. Despues de esto cai rendida en la cama, comi solo un dulce de unos diez que tenia en mi bolsa. Ya que no tenia mucha experiencia en armas de fuego me dieron una pistola pequeña y flechas explosivas para mi arco. Una espada de metal ligero y con filo, seria mi primera vez con una espada real, habia sacado algo bueno de todo este revoltijo.

off: ¡ya vine! es que no tenia internet pero ya me lo instalaron. solo, no se si narrar la batalla de los militares que dijiste o ponerme como guardia, y... ¿esta bien esas armas que le dieron o seran de fuego?

Ya lo edite, ¿esta bien asi?
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 Dom Dic 29, 2013 9:00 pm

[quote="yuber2"]
Universo Starcraft (Rol) 6ehu

David:
*en el centro de refugiados*

mi vida acaba de ser destruida, todo lo que conocía ya no existe, mi casa, mi trabajo, mi laboratorio, todo se fue al carajo, estuve inconsolable los primeros 20 minutos, después recordé que odiaba mi trabajo y mi casa, mi laboratorio podía ser reconstruido, con mis conocimientos y 2 nuevas especies alienigenas mi vida prácticamente acaba de empezar, después de caer tan bajo ahora solo queda subir, solo necesito un par de especímenes vivos y una jaula, el resto lo respaldare con inventiva, jajajajaja, jejejeje.

mientras me perdía en mi optimista fantasía me fue asignada una tarea para no ser un parásito, por mi experiencia en herramientas pesadas y equipos complejos me asignaron un Vehículo de Construcción Espacial (VCE), con la vulgar tarea de transportas equipo de maquinaria y suministros tuve otra razón para estar enfadado, y luego alegre, al parecer empezaremos mañana temprano, mi reloj marca las 1am y no veo a nadie con ganas de dormir, es lógico pensar que el trauma sera difícil de superar para algunos, yo ya estoy bien, por ahora.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Nanix01 Lun Dic 30, 2013 8:37 am

Universo Starcraft (Rol) Alexandre_zps2be6731d
Spoiler:

/Tierras àridas (Campamento militar - Hangar)/


Era tarde... bastante tarde, las 0100 horas para ser exactos. Los militares de mayor rango fueron a recibir a los sobrevivientes y a dar ordenes de lo que debìan hacer las personas... por otro lado, a los soldados como yo, se nos fue asignada una misiòn un tanto especial. Uno de los hangares subterràneos habìa sido tomado por rebeldes, ¿Què debìamos hacer?, limpiarlo. Nos dieron de esas grandes e incòmodas armaduras, màs un stimpack para contrarrestar el sueño y bueno, por supuesto armas... un moderno rifles gauss en mi caso.

Todos listo y preparados, nos mandaron a la batalla; pero tuvimos un gran inconveniente; no podìamos acercarnos debido a que estaba completamente infestado de esos seres, -Tsk... estamos en desventaja- musitè en voz baja mientras evaluava la situaciòn. Pronto ya estabamos preparados para intentar abrir una brecha, por lo que nos separamos en algunos grupos e iniciamos nuestro ataque en diferentes puntos.

Todo era gritos de mis compañeros, balas por doquier y seres atacando con sus extrañas extremidades, un escenario completamente grotesco y sanguinario; -¡Mueran bestias de m*erda!- gritaba cada vez que uno se me acercaba para atacarme y le disparaba en medio de.... supongo que eran sus ojos; por otro lado a mi alrededor los màs inexpertos caìan como moscas al suelo completamente muertos, los de experiencia media por asì decirlo (ahì me incluìa yo) salìamos lastimados, pero no al punto de morir por suerte. Hubo muchas bajas en el enemigo, pero màs de nuestro bando, por lo que nuestros superiores nos dieron la òrden de retirada  para luego decirnos que la misiòn continuarìa al dìa siguiente... *Claro... ¿con què ejèrcito idiota?* pensaba enfurecido debido a la situaciòn desesperante.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi Miér Ene 01, 2014 4:33 pm

Universo Starcraft (Rol) Doctora_estilo_anime
Rwanda Zumonaki:

#con los otros refugiados#

cuando llegamos al sitio la policía nos recibió con armas registrando todos los vehiculos para verificar que no hubieran de esos mounstritos, habían llegado bastantes heridos, por suerte nosotros habíamos llegado con ambulancias, equipos médicos y suministros para toda la ciudad. ayude a mi hermana a atender a los heridos mientras aprendía de ella, de repente nos llego una muchacha con la pierna tan rota que parecía carne molida, tenia un improvisado vendaje que le impedía botar considerables cantidades de sangre, inmediatamente la transportamos a una camilla y empezamos a repararle los tendones y las fibras de la carne, después de coser las enormes heridas pudimos aguantar hasta llegar a las tierras áridas, donde nos esperaba un campamento con suficiente apoyo energético como para encender el regenerador molecular, inmediatamente logramos reparar el calcio de los huesos rotos y dejarle la pierna como nueva, ademas de salvar al resto de los heridos.

a las 1:30am nos asignaron tareas especificas, con toda la gente que pudimos salvar hace algunas horas los médicos sobraban, me querían asignar en cuidado de niños, pero yo no quería ser ninguna niñera, mi hermana abogo por mi y les dijo que me necesitaba como asistente, me dejaron quedarme en esa área y nos enviaron a dormir, fue un día muy largo y necesitaba descansar, sin embargo avisaron que continuaríamos mañana temprano, por suerte logre dormirme rápido, con todo lo que ocurrió hoy no quería estar sola con mis pensamientos.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Ene 03, 2014 6:43 pm

Universo Starcraft (Rol) British-army-soldiers-pla-002
7am, el grupo de avanzada de la milicia de Mar Sara se levanta un poco mas tarde de lo común, pero la hora adicional que les permitieron dormir seria solo una excusa para obligar a los soldados a levantarse en la mitad de tiempo y dar el triple de eficiencia. A la misma hora en el campamento de refugiados, los designados a preparar la comida de todos los demás se vieron obligados a levantarse una hora antes que el resto de refugiados.

8am, los refugiados empezaron con las tareas que les fueron asignadas, pero un problema se presento rápidamente, el agua se estaba acabando demasiado rápido, el calor de las tierras áridas es bastante fuerte, en no mas de un día se acabaría toda el agua de los pozos, la única alternativa seria cerrar la dirección de los suministros de agua que se dirigen a la destruida ciudad y redirigirlas a las tierras áridas, pero el camino podía ser peligroso y se requería de una persona que supiera como configurar el ordenador central que estaba en la represa.
Spoiler:
Mientras tanto el grupo de avanzada de la milicia estaba totalmente listo para continuar, pero con los ánimos muy bajos ya que solo quedaban la mitad de ellos, de repente apareció una nave, un sargento de la confederación llego con un Goliat y varios soldados, algunos con lanzallamas, la misión continuaría, al llegar al hangar se encontraron con muchas trampas y rebeldes sin armadura pero muy rápidos y agiles que recurrían a diversos trucos para burlar a los militares en sus pesados trajes, la batalla duro unos 20 minutos, con los rebeldes muertos y los militares heridos, con los trajes rotos y escasa munición. Pero no todos los rebeldes habían muerto, aun quedaba uno que se encontraba en la sala principal de control reforzando la puerta, el Hangar estaba lleno de bastantes misiles por lo que no era viable usar explosivos para abrir la puerta, la mayor parte de los soldados requerían con urgencia atención medica pero el sargento confederado ordeno mantener posición, esperar a que llegue un equipo con herramientas apropiadas para entrar en la sala de control y matar al rebelde.

Mientras tanto en el campamento de refugiados el supervisor confederado Edmun Duke esta buscando entre los sobrevivientes y habitantes de las tierras áridas personas calificadas para abrir una entrada reforzada (sin usar explosivos) ya sea que sepa hackear ordenadores o que sepa usar herramientas pesadas y el comandante Raynor empezó a pedir voluntarios para organizar un grupo de personas que vallan a la represa para resolver el problema con el agua, unas ves reunidos tomaron las armas y se dirigieron al lugar, pero a medio camino vieron a lo lejos una manada de criaturas grandes junto con otro puñado de criaturas pequeñas, decidieron establecer un pequeño y silencioso campamento y esperar a que se fueran del camino.

Bien algunos de ustedes pueden elegir irse con el grupo que abrirá la puerta, ir a la
represa para suministrar agua a las tierras áridas o simplemente no ir a ningún lado.

Alexandre:


Kristal:


Valeria:


Rwanda:


David:

_____________________________________________________________________________
off: Disculpen la tardanza es que tuve problemas con el internet, aquí en Venezuela sigue siendo viernes por lo que no eh fallado todavía, jeje. Los Personajes Jorje y Adelaila tienen algo de retraso, por favor que no se convierta en costumbre
(Próxima actualización próximo viernes)
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Bianchi Vie Ene 03, 2014 10:42 pm

Universo Starcraft (Rol) 263etl1

Valentina:

Valeria simplemente no toleraba seguir ayudando a los hombres amputados y con heridas por do quier, aveces le asqueaba a siq ue simplemente volvio a su trabajo.

Su compañero no dejaba de molestarla con la idea de seguir fastidiando y despues con lo de contraseñas -Pero eso es de novatos, que manden a cualquiera hacer eso...yo ando ocupada- dijo esta concentrandose en el trabajo y mirar a su compañero con una mirada afilada -Y tu tambien deverias de concentrarte para terminar d euna vez- le dijo a lo que ste simplemente dejo de insistir.

Ya faltando unos codigos alguien la interrumpe para hacerle una oferta.
-Necesitamos de sus servicios, usted es una de las capacitadas expertas para esta mision, le ofrecemos una jugosa cantidad para que realize este trabajo, el triple de lo que le ofrece su trabajo..- dijo el hombre *Dejate de rodeos y dilo de una vez* penso algo impaciente, faltaba poco para su trabajo, pero aun asi tmabienle era interesante lo de la recompensa -cuadruple- insistio esta en lo de su paga, el hombre se puso algo nervioso por la cantidad pero a las finales acepto.

-D e acuerdo pero necesito que vaya abrir el sistema de un angar, que luego te explicare mas adelante- dijo este simplemente acepte y dijo -Bien pero si voy a ese lugar necesitare de proteccion y mi propia arma, no pienso ir desprotejida a ese lugar..- dijo alo que simplemente regreso a su oficina, inserto los ultimos codigos y temirno con su trabajo .

-Se algo de utilidad y entregale el nuevo sofwar, regresar e pronto- dijo valeria para aventurarse.

Y sin mas fue con el grupo de espertos, ella estaria  a la cabeza en esto.

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 Lun Ene 06, 2014 9:26 pm

Universo Starcraft (Rol) Max-hernandez-avengers-0831-art_0

Jorge Santiago:

*en el campamento de refugiados*

Toda mi vida estaba dedicada a trabajar en la industria Star-Express, al asegurarme de que el ultimo paquete fue enviado con éxito podía morir en paz, pero mi deber no acabo en ese lugar, ademas de los médicos existe otra razón por la cual sobreviví, al llegar al campamento de refugiados me asignaron el trabajo de contabilizar los suministros, mi misión desde ahora seria demostrar la máxima eficiencia para ser ascendido pronto a un puesto equivalente al que tenia antes, -ana tráeme un café de los que me gustan, tengo mucho trabajo que hacer hoy-. a pesar de que mi secretaria ya no estaba conmigo, lo cual me dio bastante nostalgia y miedo, seguía siendo verdad que tenia bastante trabajo, como el único burócrata de la región que sobrevivió y no se marcho del planeta, callo sobre mi la responsabilidad de contar y organizar todos los paque... emm, cosas que tenia el campamento. En unas horas termine el trabajo de casi una semana, organice las 534 armas por orden alfabético y capacidad destructiva, los 6470,5 kilos de comida los organice por orden de descomposición calculando que debería ser consumido primero para que todo dure sin podrirse, el combustible y las municiones las puse bastante cerca de los 496 litros de agua restante por si ocurría algún incendio, los suministros médicos los organice por orden de frecuencia de uso y los posicione cerca de los vehiculos de carga, si fuéramos a ser evacuados rápidamente serian lo primero que debemos llevar.

-Bien echo emplea... emm, amigos, si les pagara les daría un aumento-, podría ser el espíritu de productividad que se siente en el aire, tal ves lo hagan por no pensar en sus problemas, podría ser que estén intentando ganar respeto en este lugar, o incluso podrían ser las drogas que agregue al café de ellos, pero los refugiados trabajan mucho mas rápido que mis viejos empleados, sin quejarse, sin demandarme con los sindicatos ni pedir aumento. pero las horas de excelente desempeño pasaron factura, los refugiados cayeron desmallados, los médicos dijeron que tendrían que descansar algunos días, ahora tendré que hacer yo todo el trabajo junto con mi único refugiado que no toma café, pues el sabia tan bien como yo que las manzanas son mejores para despertarse en las mañanas, el sujeto me pidió un poco de combustible pero sin decírselo a nadie, puesto que el combustible era para alimentar una fuente de poder que se encontraba en una carpa, al parecer su esposa sufría de agorafobia y no podía salir de su carpa, nadie sabia que ella estaba en ese lugar, donde disfrutaba de múltiples comodidades que requerían electricidad, el es el mejor de mis refugiados y merecía el combustible, le di 2 litros del combustible derivado de gas vespeno, eso debería ser suficiente para 3 días de energía en una carpa, no quería perder el respeto del único refugiado que me queda y para colmo el mas eficiente, sin embargo tengo un compromiso moral con este puesto que me dieron, cuando el sujeto se fue escribí un detallado reporte, se lo pase al oficial confederado con la condición de que nadie sepa que fui yo quien lo escribió y el resto lo izo la confederación. Con o sin agorafobia aqui no hay espacio para perezosas alimañas.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi Mar Ene 07, 2014 2:09 am

Universo Starcraft (Rol) 13070628-atractivo-empresaria-afro-joven-sentado-en-el-escritorio-en-la-oficina-de-brillante-usando-la-comput

Adelaila Baljuk:

#en el campamento de refugiados#

cuando me desperté del somnífero me vi rodeada de personas en un espacio tan abierto que me desmalle al instante, cuando volví a despertar estaba dentro de una carpa con una laptop e Internet, en ella habían varias notas, al parecer nadie sabia que yo estaba aqui, me habrían puesto a trabajar en el exterior, use mis audífonos para que nadie me escuchara y me dispuse a trabajar en hackear las redes de la confederación, pude ver a mi esposo en una de las cámaras de seguridad, fui siguiéndole el rastro hasta que llego a la carpa con combustible para el generador, el momento que compartimos fue poco, de repente llego un montón de soldados confederados que me sacaron de la carpa, no pude tolerar ese nivel de miedo y me termine desmallando por tercera ves, al despertar una enfermera me dijo que todo estaría bien, me explicaron que un sujeto llamado Raynor declaro ante los confederados que los refugiados son de su jurisdicción, me querían obligar a ir a un hangar para intentar abrir una puerta, pero el comandante Raynor me necesitaba para ir a una represa, la confederación tubo que contratar a alguien mas y yo me quede en mi carpa con mi nuevo puesto de ingeniera en telecomunicaciones, desde aqui podre trabajar ayudando en todas las lineas de comunicación y brindando toda la asistencia técnica que necesiten desde mi cómoda carpa a la que suministraran energía y apropiados ordenadores. la única condición es que debo trabajar triple turno y recibir constante terapia, los confederados pidieron que ademas les ayudara a ellos con sus lineas de comunicación, acepte solo para que dejaran de molestar.

no podía sentirme mas feliz con la solución, incluso podía ayudar con el asunto de la represa, desde aqui les daría las instrucciones para la sencilla tarea, solo debían darme el IP del ordenador central, yo me encargaría del resto.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Nanix01 Mar Ene 07, 2014 10:29 am

Universo Starcraft (Rol) Alexandre_zps2be6731d
Spoiler:

/Campamento/ - /Hangar/

Al dìa siguiente de la misiòn que realizamos a medias, nos dejaron dormir màs tiempo. Pero a la hora de prepararnos, tuvimos que hacerlo a la velocidad de la luz para mantenernos alertas y bien despiertos. A la hora de ponernos las armaduras, uno de mis compañeros se rehusaba a hacerlo... -¡No!, ¡me rehuso a volver ahì!- decìa completamente enojado aunque se podìa notar el miedo en su mirada, -Soldado Garrison ¿Por què tanto alboroto?- preguntè acercàndome a el, -¡Alexandre!- me llamò por mi nombre (si... eramos buenos amigos), -Es la primera vez que nos enfrentamos a... esas cosas... ¿Què pasarìa si vuelven a aparecer?, ¡Yo no quiero morir!, ¡Tengo esposa e hijos!- lo tìpico... -En serio Cory... no puedes plantearme esto- face palm (?) -La mayorìa de los soldados tienen esposa e hijos ¿Què te hace distinto de ellos?, ¡Dime!- le exigì y se quedò en silencio... -Se que nos fue mal... pero no significa que vuelva a pasar, y si pasa...- me acerquè a su oido y susurrè (?) -No dejarè que mueras- dicho esto volvì a mis tareas, no sin ante ver aquella sonrisa de alivio por parte del joven Cory.

Una vez todos listos nos quedamos en posiciòn para esperar indicaciones; el ambiente se sentìa espeso... la moral baja era completamente notoria, hacìa que me sintiese enfermo y con ganas de salir corriendo (?); pero eso cambiò cuando una gran nave hizo apariciòn, era un sargento de la confederaciòn quièn venìa con varios soldados, algunos con lanzallamas. Ante eso la moral subiò de golpe y muchos gritaron a los cielos de pura emociòn (?). *¡Bien!, ¡Que comience la segunda parte de la fiesta!* pensè con màs energìas que nunca.

Una vez en el hangar, otra batalla se desatò, pero para nuestra suerte, solo era con los rebeldes. Pensamos que iba a ser pan comido, pero lo malditos iban bien preparados. Habìa trampas por doquier y los hijos de p*ta eran escurridizos como las ratas, por lo que se nos hacìa un poco dificil cazarlos debido a nuestra velocidad reducida con las armaduras. -¡Pero mueran se de una vez pedazos de m*erda!- gritaba exasperandome cada vez màs a la vez que disparaba a cada uno de esos flacuchos dejandolos como coladores con agujeros que soltaban sangre a borbotones. Muchos de los rebeldes al ver que mi punterìa no fallaba ya que màs o menos habìa descubierto su patròn de movimiento, se avalanzaron hacia mi armados hasta los dientes (?), comenzaron a dañarme de sobre manera y podrìan haber destruido por completo mi armadura si no fuese por que Cory me ayudò saltando como todo un heroe (?). -Al fin de cuentas fui yo el que no dejò que murieras- me dijò cuando los rebeldes que me atacaron ya se encontraban muertos a mi alrededor, -Yo lo tenìa controlado, no hacìa falta que me ayudaras- dije soltando todo el orgullo que poseìa haciendo que el riera. Mientras tanto los soldados que se encontraban a mi alrededor peleaban como unas completas fieras; todo era disparos, gritos y ¡lanzallamas!.

Luego de 20 largos minutos... los rebeldes de la zona en la que estabamos peleando terminaron muertos, de nuestro lado no hubo bajas pero si muchos heridos, y varios de gravedad; tenìan que ser atendidos a la brevedad. ¡Pero esto no terminaba aquì!, detras de una gran puerta sellada de acero reforzado quedaban los ùltimos rebeldes en la sala de controles. ¿Còmo ibamos a hacer para cruzar semejante puerta!; uno de los soldados propuso volarla en miles de pedacitos con cantidades absurdas de explosivos; pero pronto lo hicieron callar de un golpe ya que era algo realmente idiota de hacer considerando que estabamos rodeados de misiles. Si hacìamos explotar algo, nosotros nos ganàbamos un viaje instantaneo por la carretera al infierno (highway to hell ♫♪). A fin de cuentas nos quedamos allì al lado de la puerta en posiciòn de espera; iban a traer a alguien para que nos ayudara a abrir la puerta; mientras el Sargento se acercò a mi, eso me tomò un poco por sorpresa pero con rapidez me puse de pie e hice el tìpico saludo con la mano en la frente -Descanse cabo- me dijo para luego preguntarme si tenìa alguna idea; supongo que era sobre que hacer despuès de que abrieran la puerta... ¡Pero yo no era estratega!... ¿O me estaba preguntando sobre maneras de como abrir la puerta?... ¡Diablos!... me sentìa tan tenso, necesitaba un cigarro con urgencia. -Disculpe sargento, pero momentaneamente no tengo ideas- terminè por decir; tan solo esperaba que eso no perjudirara algùn futuro ascenso de mando que me otorgaran (si es que pensaban darme uno).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi Jue Ene 09, 2014 5:53 pm

Universo Starcraft (Rol) 6crr4
Rwanda Zumonaki:

#con los otros refugiados#

Nos levantamos algo mas temprano de lo que yo acostumbraba, mi hermana como de costumbre se levanto mas temprano que yo, en la carpa medica eran pocas las personas que seguían heridas, no había mucho que hacer, De repente el comandante raynor y el confederado duke empezaron a pedir voluntarios, unos tenían soldados heridos y otros necesitaban resolver un problema muy urgente, mi hermana que tenía más experiencia que yo debía ir con los confederados para auxiliar a los heridos lo más rápido posible, yo quería ir a la represa pero mi hermana insistió en que ella debía ir a la represa y yo al hangar, que ya estaba lista me decía, obviamente fue una excusa para mantenerme fuera del peligro, pero acepte de malagana y me fui con los confederados.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 Jue Ene 09, 2014 7:10 pm

Universo Starcraft (Rol) 6ehu

David:
*transportando material pesado en un campo de desechos*

el trabajo estuvo mas interesante de lo que pensé, controlar un VCE es algo difícil al principio pero se aprende muy rápido, los cortadores de fusión y el taladro eran un poco inestables por lo que salí por un minuto para acomodarlos, de repente detecte una sustancia algo extraña, me sentía cada ves mas cansado, al despertar me vi rodeado de confederados, algo parecido a un secuestro pues yo era el único que sabia como utilizar un taladro industrial corte de diamante capas de atravesar una puerta reforzada, me dieron los detalles de su plan en algunas tarjetas y nos fuimos en contra de una de mis múltiples voluntades.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Universo Starcraft (Rol) Empty Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.