Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Universo Starcraft (Rol)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Dic 13, 2013 2:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Universo Starcraft
Historia Terran (resumida):
A finales del siglo 21 la humanidad estuvo al borde del colapso gracias a la anarquía causada por la sobrepoblación y diferentes posturas de cosmovisión, pero un grupo de violentos fascistas conocidos como el UPL (United Powers League), pusieron, o mejor dicho impusieron orden en el mundo a través de las armas y políticas comunistas, acabando con los rebeldes a medida que silenciaban los medios de comunicación, declarando una sola lengua para todo, prohibiendo las religiones, la discriminación de cualquier tipo y el sistema monetario borrando el dinero para siempre.

A pesar de que este nuevo orden mundial no tenía ninguna religión como tal, creían en algo parecido a la “pureza humana”, por lo que mandaron a desmantelar cualquier investigación de la alteración genética, la cibertecnología, el uso de drogas psicoactivas, y asesinar a cualquier producto resultante de estas. Una vez que todo se calmó y la población del mundo estaba controlada y semiesclavizada (todos trabajan por comida y bienes, no por dinero), empezaron a reabrir viejos programas espaciales de Estados Unidos y Rusia, en tan solo 40 años lograron adaptar la tecnología warp (espacio-temporal), un científico llamado Doran Routhe con algunas influencias en el poder y una obsesión con las colonias espaciales en mundos lejanos, encerró y criogenizo cerca de 40.000 prisioneros de la UPL en cuatro gigantescas naves espaciales y los envió hacia unas coordenadas que se vieron frustradas por un inesperado reinicio de los sistemas de la nave que guiaba a las demás, perdiendo las coordenadas no solo del destino asignado, sino también de la tierra.

Las 4 naves viajaron sin rumbo a velocidades warp durante 28 años hasta que sus sistemas de energía solar terminaron de desmantelarse, las baterías de fusión de emergencia solo soportaron lo suficiente para aterrizar, solo dos aterrizaron en el mismo planeta, y una de ellas no callo con buen pie, matando a todos sus pasajeros, sin embargo los mundos eran habitables para las plantas de la tierra que estaban a bordo de las naves, suministrando el suficiente oxigeno mientras que a través de las generaciones los humanos se fueron adaptando al ambiente y las plantas terrícolas poblaron los planetas hasta poder respirar el aire de sus respectivos mundos con normalidad, pero estas personas ya no podrían referirse a sí mismas como terrícolas puesto que no nacieron en la tierra, pero en honor al planeta natal de la especie se denominaron así mismos como “TERRAN”.

Los diferentes planetas en los que aterrizaron las antiguas naves estaban relativamente cerca en un sistema llamado Sector Koprulu, a través de los años los Terran lograron desvelar los secretos de la tecnología Warp, perfeccionándola y usándola para viajar entre planetas cercanos, la diferencia tecnológica entre las colonias era muy baja en casi todos los aspectos, pero la primera en perfeccionar los viajes espaciales armo un ejército llamado “la confederación”, la cual uso flotas de naves para expandirse a nuevos mundos y oprimir a los ya habitados.

De las muchas fuerzas que se rebelaron contra la confederación la más destacable era la rebelión de Korhal, la cual causo muchos problemas ya que provenía de uno de los  planetas más pequeños pero más productivos del sector Koprulu, la confederación mato brutalmente al líder de la organización junto con toda su familia, o por lo menos eso pensaban, Arcturus Mengsk, un reconocido prospectó de la Confederación y un hombre de negocios que nunca quiso tener nada que ver con su padre, pudo presenciar las imágenes de su familia muerta, renuncio a todo lo que tenía y tomo el puesto de su padre como líder levantando lo que quedaba de la antigua rebelión y cambiándole el nombre a “los hijos de Korhal”, su sed de venganza le costó a la confederación mucho más de lo que el propio planeta Koprulu producía.

La confederación asustada de que los otros sectores pudieran revelarse de la misma manera decidió dar un ejemplo que marcaría la historia, 1000 misiles termonucleares de clase apocalipsis fueron suficientes para convertir el planeta rebelde en una radioactiva bola de ceniza. La rebelión se salvó gracias a un aviso anónimo y naves de evacuación, pero la venganza ahora estaba en los corazones de toda la organización.

Personajes registrados hasta ahora[6/16]:
-Jorge Santiago(Burócrata)[yuber2]
-Rwanda zumonaki(aspirante a medico)[Jairi]
-Krístal Devushka(vigilante arquera[Mehy]
-Valeria K(estudiante)[Bianchi]
-Alexandre Mawson(Militar)[Nanix01]
-David Schmied(Científico)[yuber2]
cupos disponibles[11]

_______________________________________________________________________________
Episodio 1: encuentros cercanos
Las fuerzas confederadas y rebeldes seguían peleando en un planeta del sector Koprulu llamado Chau Sara. De repente, sin previo aviso una flota de 50 naves de guerra alienígena atacaron las colonias del planeta convirtiéndolas en escombro y ceniza.
Spoiler:
La humanidad quedo atónita con la noticia, los Terran nunca habían tenido contacto con alguna otra especie inteligente. La confederación está preparando un contrataque para contrarrestar la amenaza alienígena.
Spoiler:

La noticia llego al planeta vecino Mar Sara a las 17:00, poco antes de que otra raza alienigena mucho mas extraña apareciera de repente en dicho planeta atacando a la poblacion con miles de xenomorficos monstruos. La confederación mantiene a los sobrevivientes como refugiados declarando al planeta en cuarentena y ley marcial.
Spoiler:
_________________________________________________________________________________


Última edición por Alejandro Gonzalez el Dom Dic 29, 2013 9:13 pm, editado 2 veces
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi el Dom Feb 02, 2014 9:05 pm


Adelaila Baljuk:

Nombre: Adelaila Baljuk
Edad: 29
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Humana
Historia: Su infancia la vivió en uno de los lugares más peligrosos de las colonias de Mar Sara, el único lugar donde estaba a salvo era su casa, puesto que su padre era un respetado militar, nadie entraría a robar, no sin caer en una de las múltiples trampas instaladas, vivía prácticamente encerrada, su padre la llevaba y recogía de la escuela, el resto del día estaba aprendiendo sobre computadoras e intentando no escuchar la violencia que había afuera.
A los 20 años de edad, su padre murió el día de su graduación universitaria. Graduada con honores le fue muy sencillo encontrar trabajo en una de las ciudades más grandes de Mar Sara, pero su temor no termino hay, los trastornos de su infancia desarrollaron una fuerte agorafobia, trabajando desde su casa no tiene necesidad de salir, con una conexión a Internet y un tolerante esposo, todo su mundo existe dentro de su computadora, su casa y los sistemas de seguridad (y trampas) que instalo con el conocimiento heredado de su padre.

Personalidad: muy paranoica, la única persona con la que personalmente se relaciona es su esposo, su nivel cultural esta basado en el dialecto de internet.

Condición Física:  no es muy atletica pero hace ejercicio con programas de tv, sin embargo esta casi todo su tiempo sentada.

Condicion Mental: le asustan los espacios abiertos, las multitudes y el exterior en general, el solo pensar cruzar la puerta de su casa le hace temblar las rodillas, su imaginación es escasa pero tiene una gran facilidad para entender el lenguaje técnico y su lexico es bastante alto, casi tanto como su conocimiento general.

Conocimientos: Ingeniería en informatica, Instrucción avanzada de sistemas de seguridad.

Profesión: Auditora y Especialista en pruebas de Sofware.

Descripción Física: alta, de 1,8 metros, tiene las piernas largas y suele vestir de gris formal casi todo el tiempo.

Extras: le gusta mucho el chocolate, usa lentes de contacto para ver mejor, esta embarazada.

color de roleo: a781b3

#en mi carpa del campamento de refugiados#

Después de terminar de hablar con mi psicólogo seguí con mi trabajo, los que estaban en el puesto de avanzada no parecían estar haciendo nada interesante hasta que llego una transmisión, avise por las cornetas antes de abrir la comunicación, dirigí la señal a todas las bocinas del puesto de avanzada para que todos pudieran escuchar, -recibiendo transmisión entrante, enlace de comunicaciones establecido-.

Era el  almirante Duke, quien estaba inconforme por la tardanza,  estuvieron discutiendo durante 8 minutos cuando una transmisión llego, -¡ayuda, la estación remota está siendo atacada por monstruos, envíen refuerzos inmediatamente o nadie sobrevivirá!-. sin pensarlo un solo segundo reenvié la transmisión al puesto de avanzada, pero el almirante Duke ordeno que nadie fuera a ayudarlos, supuestamente él se encargaría de todo.

El comandante Raynor contradiciendo las órdenes confederadas pidió a todo el personal prepararse para ir al rescate de la estación remota, pero cuando algunos apenas estaban despabilando y procesando la situación Raynor se fue en su motocicleta, las cámaras no me brindaban la cobertura que necesitaba, una persona me ayudo con la cámara de un celular, yo me conecte y logre visualizar una imagen algo aceptable, pero mi inconformidad me hiso tomar algunas fotos satelitales, justamente logre ver una mancha quien supuse era el comandante Raynor y muchas otras que lo perseguían, -tengan cuidado, algo se acerca- avise por radio a los camiones que transportaban a los soldados, no estoy segura de que fue lo que encontraron antes de ver al comandante de Raynor, pero después de una acrobacia y lo que sería mi nuevo fondo de pantalla, pedazos de monstruos volaron por los aires, algunos se quedaron impresionados, yo simplemente sabía que Raynor estaba presumiendo, tome más fotos satelitales, todavía quedaban algunas de esas cosas vivas.

-no se duerman, ahí vienen-, los cuatro soldados con armadura se bajaron de los camiones y entre todos empezaron a disparar, los monstruos murieron fácilmente y todos siguieron avanzando, cuando la batería del celular empezó a agotarse me empezaron a mandar fotos con una laptop, una especie de piso morado y vivo donde descansaban los monstruos, una base casi abandonada y unos obreros asustados quienes narraban anécdotas sobre el ataque de miles de criaturas antes de que llegara la milicia de Raynor, de seguro solo estaba exagerando, no vi ninguna pila de cadáveres ni armas tan avanzadas como para retener tal fuerza, pero archive todo en un documento que estaba preparando como “reporte de batalla N# 1”.

-por favor instalen las cámaras de una vez-, sé que por radio nadie me podía tomar muy enserio pero la instalación de las cámaras no era algo tan difícil, cuando por fin pude conectarme a ellas me sentí como una persona vendada que finalmente pudo abrir los ojos, incluso pedí que instalaran algunas en las armaduras, no tardaron mucho en dirigirse a la siguiente estación, pero no me pareció lógico enviar a algunos con arco, por lo menos hasta que vi que las flechas eran explosivas lo que me hizo preguntarme si es que nos estaban sobrando chips de señales inalámbricas, programar e instalar un circuito integrado a cada flecha explosiva no es tan barato, mi duda fue despejada cuando vi que usaron los lanzallamas para hacer explotar las flechas pre-insertadas en los monstruos, para algunos matar monstruos ya parecía algo de todos los días, el miedo a la muerte que note en las grabaciones de los primeros confortamientos fue sustituido por una sed de sangre extraterrestre, o por lo menos eso fue lo que me parecía al ver como peleaban salvajemente contra los monstruos quienes Morian cada vez más fácilmente, por lo menos hasta que empezaron a disparar púas desde sus cabezas, no recuerdo haber visto algo más extraño, a pesar de que los monstruos pronto dejaron de tener una cabeza con la cual disparar (head shot), algunos soldados se ganaron una visita a la carpa  médica.

Todo se volvió más extraño cuando un pequeño edificio, posiblemente un centro de mando parecía haber cobrado vida, parece que recientemente la solución a todo es hacer explotar las cosas, y en efecto eso fue lo que hicieron, del centro de mando solo quedo una gruesa capa de humo que pronto se vería despejada por las hélices de un helicóptero, helicóptero del queridísimo almirante Duke, quien otra vez volvió a malinterpretar todo, pero esta vez aplico castigos más severos, arresto al comandante Raynor y mando a todos devuelta a la estación remota.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 el Lun Feb 03, 2014 2:21 pm

[quote="yuber2"]

Jorge Santiago:

Nombre: Jorge santiago
Edad: 32
Homosexual
Raza: Terran
condición física: con un poco de sobre peso, muy poco aguante y sufre del corazón
condición mental: bastante funcional, no presenta ningún síntoma de locura, piensa con bastante claridad y tiene muy buena memoria
conocimientos: graduado de la universidad en administración, a trabajado para la compañía de mensajería durante 9 años
Profesión: gerente de las oficinas de Star-Express
descripción física: gordo, de 1,7 metros, pies pequeños y manos grandes.
extras: es adicto a la comida rápida, no le gusta hacer nada que involucre sudar y es aficionado a la pintura.
color de roleoe0e63c

*en la estación remota*

mientras los demás peleaban contra esas cosas yo me quede en la carpa medica donde me colocaron un marca pasos, a partir de ese momento empezó todo el alboroto, Adelaida nos avisó la llamada del almirante Duke, al igual que yo estaba muy molesto por la baja eficiencia en el puesto de avanzada, incluso me daba vergüenza decepcionar de esa manera a mis superiores, acto seguido al comandante Raynor se le ocurrió la "brillante" idea de abandonar el recién instalado puesto para ir a matar más de esas cosas, al ver los detalles de los reportes me eh dado cuenta de lo fácil que es para esta gente gastar los suministros, no me quedo más opción que ir con ellos para asegurarme que las municiones no se malgasten, solo teníamos 4 armaduras de combate, 5 cargas de C4, 37 flechas explosivas y munición suficiente para matar a 236 monstruos pequeños siempre que apunten bien, cosa que no hicieron, al llegar muy cerca de la estación remota nos encontramos con una rampa y algunas minas, fue bastante fácil para el comandante acróbata asesinar a bastantes monstruos con solo algunas minas, eso nos ahorró bastante munición, una pena que en ese momento la desperdiciaran en tantas balas perdidas, estoy cociente de que era de noche, de que la explosion había levantado una capa de humo, de que algunos no tenían tanta experiencia pero, -¿¡es tan difícil apuntar bien!?-, algunos gastaron cartuchos enteros para matar a 2 o 3 de esos bichos, lo peor era que ni siquiera habían llegado de los grandes, no me extrañaría que nos quedáramos sin balas antes de llegar a la estación.

Los que tenían armaduras siguieron avanzando sin los vehículos junto con Raynor, al parecer vieron algo fuera de lo común, note que una chica estaba grabando todo con su celular, yo saque mi cámara y tome algunas fotos, se las envié a Adelaila con la orden de que hiciera un reporte completo, pude ver desde algo cerca ese piso morado y viscoso, me volví a meter en el camión cuando pude ver aquellos monstruos acercarse, el motociclista Raynor los atrajo para que lo persiguieran a él, parece que tenía mucha facilidad para llamar la atención, mientras tanto los soldados con armadura se metieron al bunker, después fue cuestión de atraer a los bichos para matarlos en fila mientras intentaban desesperadamente entrar al bunker.

Al entrar en la estación remota nos encontramos con algo que detesto, un obrero que no está trabajando, nos contó como miles de esas cosas atacaron esta base, -que interesante, y dime ¿Cómo es que sigues vivo?, no me digas que tú los mataste a todos porque no veo ningún cementerio de bichos por ningún lado-. Al parecer había otro campamento confederado cerca de este lugar, la mitad de nosotros nos quedamos en este lugar para mantenerlo funcionando nuevamente, reuní a todos los obreros y los repartí en diversas tareas, -muy bien, no creo que lograran sobrevivir tanto tiempo solo para morir por su flojera, si quieren seguir vivos tendrán que moverse y completar sus labores lo más rápido posible, necesito que reparen esa cerca y le reconecten una fuente eléctrica, reinicien las cámaras de seguridad y envíenle el enlace a Adelaila para mantener informados a los campamentos de refugiados, quiero que me traigan las listas de inventario y personal, si es posible tachen a los que ya murieron, eso me ahorraría trabajo, preparen la carpa medica que de seguro pronto vendrán heridos y que por favor alguien cabe una zanja para meter los cadáveres, ya está empezando a oler mal-
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Feb 07, 2014 4:09 pm

Anuncio

Estoy seguro de que algunos de ustedes al igual que yo están ocupados con sus vidas, tal ves yo eh sido un poco exigente y me gustaría hacer una pausa, tengo que arreglar algunos detalles en el rol e intentar agregar mas jugadores y personajes, también tengo algunos problemas para adaptar el guion, sin mencionar los estudios, el trabajo y la nueva temporada de the walkinght dead.

Gracias de antemano por ser tolerantes con este novato y su rol, les prometo que en cuanto vuelva lo haré un poco mas interactivo y menos repetitivo.

Pueden postear si quieren, de echo tienen hasta marzo para hacerlo, de lo contrario si matare a sus personajes, jeje.

Gracias a Jairi y Yuber por postear rápido y corregir algunas de las anfibologías que cometí

[próxima actualización, 1 de marzo]
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 el Mar Feb 25, 2014 5:30 pm


David:

Nombre: David Schmied
Edad: 27
Sexualidad: Heterosexual
Raza: TERRAN
Historia: desciende de una familia de respetables biólogos, su abuelo ayudo a perfeccionar el sistema militar de paquetes de estimulación y su padre trabaja en la nanotecnologia que usan los médicos, sin embargo solo por llevarle la contraria a su familia prefirió ir por el campo de la física, desafiando la normas de conducta que le impusieron desde temprana edad cambio su forma de vestir y hablar, su familia no acepto esa clase de comportamiento y lo enviaron lejos donde no pudiera avergonzarlos,  cosa que le importo poco o nada, incluso se alegró ligeramente, al fin tendría tiempo de trabajar en sus propios proyectos, sin embargo la alegría le duro poco, sin los recursos de su familia y con el poco prestigio que demostraba su actitud, David termino trabajando en una universidad pública para poder mantenerse.

Personalidad: su humor es el de un niño, tiene muy poca malicia y es bastante extraño en casi todos los sentidos.
Condición física: esta bastante sano en casi todo su cuerpo, pero es bastante enclenque, las únicas piezas de su cuerpo que destacarían serian sus manos, es bastante hábil usándolas para casi cualquier cosa que no requiera mucha fuerza.
Condición mental: La única parte de su cuerpo que no esta sana es su cerebro, esta completamente loco, desde bipolaridad hasta esquizofrenia, ademas de una pésima memoria, sin embargo su gran comprensión del mundo va mas halla de 17 años de estudios, el simplemente nació para la ciencia.
Conocimientos: su amplio conocimiento sobre la biología que le enseñaron cuando joven y que incluso hoy en día sigue practicando, solo puede ser superado por su mas aun amplio conocimiento de la fisica equivalente a la reencarnación de einstein.
Profesión: profesor universitario
Descripción física: peludo por casi todo su cuerpo, delgado y con extremidades largas, mas que todo los dedos de las manos.
Color de roleo6957cf

*en la estación remota* 

Cuando estuve a punto de servirme un poco de monstruo asado una vos despertó mi cordura -recibiendo transmisión entrante, enlace de comunicaciones establecido-en ese momento recibimos una llamada de la confederación, hubo una discusión bastante polémica, me parece que todos están mas locos que yo, esto de viajar de un campamento a otro es cada ves mas frustrante.

Sin darme cuenta ya estábamos en otro convoy comunicándonos a través de radio, lo cual era una tontería teniendo en cuenta la facilidad con la que los rebeldes podrían escucharnos. 

con unos contratiempos menores al detenernos para matar criaturas llegamos a la estación remota, donde un sujeto muy sujetado a la sugestión nos narro como mato el solo a un ejercito de monstruos y los enterró donde nadie los podría ver, por que eso es lo que me pareció al escuchar tonterías casi tan exageradas como las mías.

En poco tiempo nos las arreglamos para restaurar la estación remota, mientra tanto los demás se fueron a rescatar la otra estación, yo me quede para seguir soldando las cercas pero llame a adelaila para que me pasara las imágenes de lo que estaba pasando. instalar las defensas de una base requiere ciertas herramientas pero no las encontraba, supuse que la computadora me lo indicaría pero no podía accesar a ninguna, necesitaba ayuda de la ingeniera informatica, le pedí la información al administrador Jorge y este me dio el nombre y el área donde se encontraba la persona, finalmente pude encontrarla, era una chica de cabello largo y oscuro llamada Valeria -disculpa necesito buscar algo en la computadora, ¿me ayudas?-, le pregunte a la chica.
_________________________________________________________________________________________
OFF: finalmente vine a postear y con 5 días de anticipación :P.
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi el Miér Feb 26, 2014 7:07 pm

Rwanda Zumonaki:

Nombre: Rwanda zumonaki
Edad: 19
sexualidad: Bisexual
Raza: humana
Historia: su familia es relativamente normal pero muy estricta en cuanto a los estudios, desde pequeña siempre a querido ser como su hermana, siguiendo sus pasos para llegar a ser una doctora de su nivel.
Personalidad: bastante amigable y tierna, muy estudiosa, siempre intenta agradarle a todos los que conoce.
Condición física: muy enérgica pero le falta fuerza, no se cansa fácilmente pero cuando finalmente se agota tarda bastante en recuperarse.
Condición mental: es un poco desorientada cuando no se concentra, pero su capacidad de improvisar es bastante alta, pocas cosas le asustan pero cuando tiene miedo su razonamiento colapsa y duda de todo lo que hace.
Conocimientos : para su edad esta bastante avanzada en los estudios de medicina, en un par de años alcanzara a su hermana.
Profesión: estudiante de medicina
Descripción física: de 1 metro 60, siempre usa su ropa de estudiante de medicina.
Extras: muy dedicada a los estudios, adora los animales y las cosas románticas.
Color de roleo: f369ff

#en la estación remota#

Después de atender a los heridos nos enviaron a otro lugar, ya me estaba acostumbrando a ir de aquí para allá, mi hermana se quedó en el puesto de avanzada mientras que yo me fui con los demás a la estación remota, hubo algo de violencia en el camino pero por suerte no me dieron más trabajo.

Cuando llegamos nos pusimos a trabajar en serio, con la administración de Jorge hacíamos todo deprisa, yo tuve que ajustar el equipo muy rápidamente mientras los hombres me ayudaban a cargar con el material pesado. Si esta es la vida a la que ahora debo acostumbrarme supongo que podría ir adaptándome, conocer personas, enamorarme, buscar otras ocupaciones que mantengan mi mente ocupada.

Mientras los demás combatientes se fueron a pelear yo me quede a seguir examinando mi frasco de insectos, esas criaturas aguantaban bastante sin comer, lo interesante es que les di un insecto y después de comérselo empezaron a desarrollarse y poner pequeños huevecillos, el frasco de vidrio se parecía cada vez más a un criadero.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Mar 02, 2014 3:46 am

Primero que nada me gustaría pedir disculpas por atrasarme un día, sé que no parece tener importancia pero si doy mi palabra me parece un muy despreciable habito no hacer todo lo posible por cumplirla, si digo cualquier cosa y termino haciendo lo contrario siento que mi palabra pierde mucho significado.

En segundo lugar quiero informar que el rol se termina aquí por ahora, posiblemente realice reinscripciones en el futuro, pero en este momento con solo dos personas jugando no puedo continuar, en serio me desmotiva mucho que los demás ni siquiera avisen por medio de un corto MP que se retiraran o se irán por un tiempo.

y como tercer y último punto quería agradecerles a todos por jugar, a pesar de que fue un poco corto debo admitir que me divertí mientras revivía la historia de uno de mis juegos favoritos, tal vez mi narrativa sea muy pobre y mi imaginación escasa pero me hicieron sentir como un buen escritor.

nos veremos después para seguir con la historia desde donde la dejamos, y como soy muy novato en cuanto a todo lo que son los foros, que por favor alguien me diga como eliminar este tema de una vez, gracias.

Espero que así como a mí, les haya sido agradable mientras duro, saludos.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Thama el Mar Ago 19, 2014 3:28 pm

Cerrado por inactividad, directo al cementerio, sorry.

Cualquier cosa, MP.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.