Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Universo Starcraft (Rol)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Dic 13, 2013 2:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Universo Starcraft
Historia Terran (resumida):
A finales del siglo 21 la humanidad estuvo al borde del colapso gracias a la anarquía causada por la sobrepoblación y diferentes posturas de cosmovisión, pero un grupo de violentos fascistas conocidos como el UPL (United Powers League), pusieron, o mejor dicho impusieron orden en el mundo a través de las armas y políticas comunistas, acabando con los rebeldes a medida que silenciaban los medios de comunicación, declarando una sola lengua para todo, prohibiendo las religiones, la discriminación de cualquier tipo y el sistema monetario borrando el dinero para siempre.

A pesar de que este nuevo orden mundial no tenía ninguna religión como tal, creían en algo parecido a la “pureza humana”, por lo que mandaron a desmantelar cualquier investigación de la alteración genética, la cibertecnología, el uso de drogas psicoactivas, y asesinar a cualquier producto resultante de estas. Una vez que todo se calmó y la población del mundo estaba controlada y semiesclavizada (todos trabajan por comida y bienes, no por dinero), empezaron a reabrir viejos programas espaciales de Estados Unidos y Rusia, en tan solo 40 años lograron adaptar la tecnología warp (espacio-temporal), un científico llamado Doran Routhe con algunas influencias en el poder y una obsesión con las colonias espaciales en mundos lejanos, encerró y criogenizo cerca de 40.000 prisioneros de la UPL en cuatro gigantescas naves espaciales y los envió hacia unas coordenadas que se vieron frustradas por un inesperado reinicio de los sistemas de la nave que guiaba a las demás, perdiendo las coordenadas no solo del destino asignado, sino también de la tierra.

Las 4 naves viajaron sin rumbo a velocidades warp durante 28 años hasta que sus sistemas de energía solar terminaron de desmantelarse, las baterías de fusión de emergencia solo soportaron lo suficiente para aterrizar, solo dos aterrizaron en el mismo planeta, y una de ellas no callo con buen pie, matando a todos sus pasajeros, sin embargo los mundos eran habitables para las plantas de la tierra que estaban a bordo de las naves, suministrando el suficiente oxigeno mientras que a través de las generaciones los humanos se fueron adaptando al ambiente y las plantas terrícolas poblaron los planetas hasta poder respirar el aire de sus respectivos mundos con normalidad, pero estas personas ya no podrían referirse a sí mismas como terrícolas puesto que no nacieron en la tierra, pero en honor al planeta natal de la especie se denominaron así mismos como “TERRAN”.

Los diferentes planetas en los que aterrizaron las antiguas naves estaban relativamente cerca en un sistema llamado Sector Koprulu, a través de los años los Terran lograron desvelar los secretos de la tecnología Warp, perfeccionándola y usándola para viajar entre planetas cercanos, la diferencia tecnológica entre las colonias era muy baja en casi todos los aspectos, pero la primera en perfeccionar los viajes espaciales armo un ejército llamado “la confederación”, la cual uso flotas de naves para expandirse a nuevos mundos y oprimir a los ya habitados.

De las muchas fuerzas que se rebelaron contra la confederación la más destacable era la rebelión de Korhal, la cual causo muchos problemas ya que provenía de uno de los  planetas más pequeños pero más productivos del sector Koprulu, la confederación mato brutalmente al líder de la organización junto con toda su familia, o por lo menos eso pensaban, Arcturus Mengsk, un reconocido prospectó de la Confederación y un hombre de negocios que nunca quiso tener nada que ver con su padre, pudo presenciar las imágenes de su familia muerta, renuncio a todo lo que tenía y tomo el puesto de su padre como líder levantando lo que quedaba de la antigua rebelión y cambiándole el nombre a “los hijos de Korhal”, su sed de venganza le costó a la confederación mucho más de lo que el propio planeta Koprulu producía.

La confederación asustada de que los otros sectores pudieran revelarse de la misma manera decidió dar un ejemplo que marcaría la historia, 1000 misiles termonucleares de clase apocalipsis fueron suficientes para convertir el planeta rebelde en una radioactiva bola de ceniza. La rebelión se salvó gracias a un aviso anónimo y naves de evacuación, pero la venganza ahora estaba en los corazones de toda la organización.

Personajes registrados hasta ahora[6/16]:
-Jorge Santiago(Burócrata)[yuber2]
-Rwanda zumonaki(aspirante a medico)[Jairi]
-Krístal Devushka(vigilante arquera[Mehy]
-Valeria K(estudiante)[Bianchi]
-Alexandre Mawson(Militar)[Nanix01]
-David Schmied(Científico)[yuber2]
cupos disponibles[11]

_______________________________________________________________________________
Episodio 1: encuentros cercanos
Las fuerzas confederadas y rebeldes seguían peleando en un planeta del sector Koprulu llamado Chau Sara. De repente, sin previo aviso una flota de 50 naves de guerra alienígena atacaron las colonias del planeta convirtiéndolas en escombro y ceniza.
Spoiler:
La humanidad quedo atónita con la noticia, los Terran nunca habían tenido contacto con alguna otra especie inteligente. La confederación está preparando un contrataque para contrarrestar la amenaza alienígena.
Spoiler:

La noticia llego al planeta vecino Mar Sara a las 17:00, poco antes de que otra raza alienigena mucho mas extraña apareciera de repente en dicho planeta atacando a la poblacion con miles de xenomorficos monstruos. La confederación mantiene a los sobrevivientes como refugiados declarando al planeta en cuarentena y ley marcial.
Spoiler:
_________________________________________________________________________________


Última edición por Alejandro Gonzalez el Dom Dic 29, 2013 9:13 pm, editado 2 veces
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Mehy el Vie Ene 10, 2014 4:44 pm


Krístal Devushka:
Nombre: Krístal Devushka
Edad: 16 años
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Terran

Historia: No hay mucho que contar sobre ella, ni es que haya vivido mucho que se diga. Tiene una familia comun y corriente. Una mama, un papa, una abuela y un hermano menor de 10 años. Ella en realidad es adoptada, sus padres la encontraron tirada en la calle recién nacida y aun llena de sangre. La llevaron a un hospital y la adoptaron. Es una niña podria decirse que perfecta, es buena en la escuela, la mejor de su clase y la delegada. Tiene buen caracter y se lleva bien con todos.

Personalidad: Ella sufre de psicopatía, es decir que no puede empatizar ni sentir remordimiento. Por eso interactúa con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utiliza para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. La falta de remordimientos radica en quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa.

Es sumamente egocéntrica y es incapaz de amar, se sobrevalora lo que algunos pueden traducir como megalomanía. Esto la lleva a tener una empatía utilitaria, que es la habilidad para captar la necesidad del otro y utilizar esta información para su propio beneficio. Lo que constituye una mirada en el interior del otro para saber sus debilidades y obrar sobre ellas para manipular. Esto es debido a que si llegara a hacerlo por la violencia tendría problemas judiciales y a ella no le conviene. Por esto busca que la persona este de acuerdo. Trabaja siempre para sí misma por lo que cuando da, es que está manipulando o esperando recuperar esa inversión en el futuro.

Tiene un encanto superficial e inteligente aunque no es muy fiable, lo será siempre y cuando obtenga algo a cambio. Carece de remordimiento o vergüenza alguna. Tiene una conducta un poco antisocial, pone distancia entre ella y las personas. Aunque si mantiene relaciones con las personas porque sabe que es necesario para su meta el tener amigos. En realidad tiene una profunda pobreza e insensibilidad en las relaciones interpersonales mas generales. Es muy extravagante y algunas veces desagradable pero sabe controlarse para sus deseos.

Condición física: Es muy ágil, resistente y algo fuerte. Lo que no muchos saben es que por no haber nacido con atencion medica y pasar horas sola despues de nacer, ella tuvo complicaciones. Desarrollo hipoglucemia, es decir que tiene niveles de azucar en la sangre muy bajos y no puede controlarlo. Esto evita que pueda cicatrizar con naturalidad, lo hace lentamente. Tambien tiene un corazon artificial desde los 2 años ya que tuvo problemas al nacer.

Condición mental: Ella es muy inteligente, tampoco al grado de genio pero tal vez si un par de puntos de CI por arriba del promedio. Pero tiene la enfermedad mental de la psicopatía aunque no es una delincuente.
Conocimientos: Ella está en el quinto año de diversificado o como otros lo conocen, segundo año de segundaria alta. Ha estado en varios torneos y competencias en todas las áreas de los clubes y actividades que realiza. Desde los 4 años practica gimnasia, hace 4 años comenzo gimnasia ritmica. Esta en el club de kendo y es la capitana del club de arco y flecha.

Profesión: Estudiante / gimnasta
Descripción física: normalmente se viste de negro aunque no teme en usar lo que sea necesario para la ocasión, lo que se conoce aquí en la Tierra como “lolita gótica”. Tiene un corazón sintético y una cicatriz en el pecho donde le hicieron la operación. Normalmente tiene uno que otro moretón por allí por las prácticas de los deportes. Sus manos aunque son un poco ásperas están bien cuidadas.



Extras: desde muy pequeña entendió que para obtener el éxito que quería en la vida no debía faltar a las normas de la sociedad. También que para llegar a sus metas debía tener “amigos”, personas que estén dispuestas a ayudar y dejarse manipular por ella fácilmente a cambio de alguna mínima recompensa.
Color de roleo: ff00c8

*con mis compañeros, enlistandonos para la mision*

Nos levantaron temprano. Hoy me tocaba guardia en la torre asi que me aliste y camine hacia haya rapido con mi carcaj, arco y repuestos listos. En eso unas voces conocidas me detienen en mi camino. Cuatro para ser especificos, eran compañeros del club de arco. Se me acercaron y me trataron como "capitana" aunque sabiamos que ese titulo no servia de nada aqui. Significaba que aun me tenian respeto.

Me detuve para platicar un poco, me dieron informacion importante sobre lo que hacia el tal "comandante Raynor". Me comentaron que el agua se acabaria pronto y que el grupo que se formaba debia ir a la represa y desviar el agua. Eso significaba que debiamos atravesar salir del area protegida y adentrarnos en esas tierras peligrosas.

Creo que iria, era lo mas logico. Si entraba a la ciudad estaba en peligro de muerte pero si me quedaba aqui y la mision fallaba corria el mismo riesgo de muerte. Ademas, era posible sacar algo de respeto dependiendo de mi desempeño en esta mision. Algo bueno saldria de todo esto. Ellos me dijeron determinados que irian hacia donde yo decidiera ir, parecia que si eran inteligentes despues de todo. O muy tontos, no importaba, serian utiles.

Al parecer sus padres habian muerto, me comporte lo mas sensible posible e intente levantarles el animo y consolarlos. Si tenia su fidelidad contra cualquier barrera podia usarlos como protección, solo debia mostrar que realmente me importaban.

Fui con el comandante Raynor, seguida de ellos y nos inscribimos como parte de la seguridad para el grupo. No era especialista con eso de las maquinas, pero necesitarian protección.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Ene 10, 2014 10:28 pm


6pm, los voluntarios esperaban impacientes a que los monstruos se fueran para poder avanzar sin tener que enfrentarse con ellos, de repente a Kristal  empezó a escuchar voces, solo ella las escuchaba, pero no eran voces normales de personas hablando, se asemejaban mas a las de monstruos gruñendo.

Con una extraña sincronía entre un comportamiento sospechoso de los monstruos y el repentino dolor de cabeza que le empezó a dar a kristal, las criaturas empezaron a acercarse a los humanos como si algo los atrajera, todos entraron rápidamente en los vehículos para escapar peo las voces en la cabeza de kristal le apartaron de la realidad el tiempo suficiente para quedarse atrás, las criaturas la rodearon pero no le hicieron daño, solo se quedaron mirándola durante 8 minutos hasta que de repente una flecha atravesó el ojo de uno de los monstruos, no murió pero vagamente cristal sintió parte de su dolor, al empezar los disparos, los xenomorfos se vieron totalmente rodeados por los humanos, pero los monstruos no se movían, poco o nada le hacían las pequeñas armas humanas a semejantes criaturas de 3 metros, sin embargo el dolor que sentían era inmenso y Kristal lo sentía cada vez más fuerte, tras varias flechas y disparos a la cabeza algunos monstruos empezaron a desmallarse.

La confusión no fue suficiente para acabar con el juicio de la chica, Kristal grito un par de frases para pedir ayuda, por alguna razón los monstruos reaccionaron a las frases como si de una orden se tratara y empezaron a moverse, muchos lograron notar que los xenomorfos heridos empezaron a regenerarse muy lentamente hasta levantarse y atacar a todos... menos a kristal quien muy cómodamente recogió sus armas y empezó a matar a los monstruos, de forma sencilla pues estos no se defendían, sin embargo nadie más tenia esa conveniente ventaja, las docenas de xenomorfos se acercaron al grupo de humanos a gran velocidad, las armas los ralentizaban pero no los mataban obligando a los humanos a retroceder.

Cuando las criaturas se alejaron lo suficiente de Kristal uno de los antiguos miembros de su club de arquería activo un detonador, las flechas clavadas en los monstruos explotaron matando a la mitad de xenomorfos dejando heridos al resto, acto seguido las criaturas sobrevivientes se metieron debajo de la tierra.

Mientras tanto en el hangar el grupo de expertos llegaron con el equipo necesario para abrir la puerta junto con la médico voluntaria quien muy rápidamente se encargó de estabilizar a los heridos para que no murieran desangrados mientras eran transportados a la nave confederada, la ingeniera se encargó de bloquear y desactivar los sistemas de seguridad, y el científico empezó a abrir la entrada con las herramientas pesadas mientras los militares apuntaban a la entrada para matar al último rebelde.

10pm Todos los voluntarios de la represa llegaron a su destino sin ningún herido pero con escasa munición, el miedo causaba largos silencios, poca motivación y pasos lentos al caminar, por suerte la represa estaba totalmente sola y en perfecto estado, lograron que Adelaila desde el campamento controlara los equipos del lugar redirigiendo toda el agua a las tierras áridas, sin embargo a no mas 800 metros pudieron ver con los binoculares y cámaras telescópicas a miles de xenomorfos con dirección a la represa como si algo los atrajera, con las entradas selladas lograron evitar que los más grandes entraran, pero los más pequeños empezaron a entrar por los amplios conductos de ventilación.

En el hangar la larga y aburrida espera dejaba cada vez más impaciente al sargento confederado, la puerta era más dura y estaba más reforzada de lo que parecía, el taladro logro por fin en poco más de 3 horas abrir la cámara, pero cuando la maquina dio retroceso para despejar la entrada el taladro tenía pegada en la punta una caja negra con una luz parpadeante, el más ingenuo de los soldados se acercó al aparato,  y mientras algunos se taparon los oídos esperando una fuerte explosión el artefacto provoco un excesivamente fuerte impulso electromagnético apagando todas las armaduras de combate incluyendo al Goliat, normalmente estos dispositivos tardan aproximadamente un minuto reiniciándose, tiempo suficiente para que el rebelde saliera de su escondite con una máscara, una pistola, y un revolver magnum modificado con el cual atravesó los cascos de los inmóviles soldados incapaces de mover su pesada armadura o salir de estas puesto que no recibieron suficiente adiestramiento para quitárselas sin ayuda.

Pero el rebelde no contaba con la preparación del sargento confederado quien salió de su traje en los primeros 15 segundos y ataco al rebelde por la espalda quitándole su revólver, sin embargo el arma ya no tenía munición, después de 30 segundos el cabo Mawson logro descifrar como salir del traje, el sargento confederado salto hasta el rebelde, recibió un disparo de pistola en la pierna pero logro alcanzarlo empezando un combate cuerpo a cuerpo que termino arrojando la pistola al cabo Mawson, el sargento sujeto la máscara del rebelde y este a la ves lo alejo de una patada, pero el sargento no soltó la máscara y la identidad del rebelde quedo descubierta, El exteniente Mawson, tutor de Alexander quien al instante reconoció la cara de su sobrino, después de algunas preguntas que se acumularon, una sola respuesta empezó con la explicación del hombre.

-Los confederados prácticamente nos abandonaron, no tienen ninguna intención de salvar este planeta, planean llevarse las armas que fueron construidas con los recursos y esfuerzo de Mar Sara, no permitiré que se lleven nuestras cosas y nos abandonen como lastre-

Ante esto el sargento ordeno a Alexander que le disparara a su tío

-no se dé donde conozca usted a este rebelde, pero el desgraciado acaba de matar a 8 personas, nueve incluyendo al conductor del Goliat, si usted no tenía idea de que él era un rebelde significa que le ha estado mintiendo desde que lo conoció, no se sabe cuántas mentiras acaba de decir el hombre, después de esta misión me harán general de toda una armada, dispárele señor Mawson, y lo ascenderé a sargento, pero no de la milicia en un decadente planeta minero, si no del grupo confederado del recién ascendido almirante Duke, honor y gloria nos esperan soldado Mawson, solo debe presionar el gatillo-

-Alex, desde que te rescate de mi inútil hermano no te vi como esta clase de gente, como la clase de gente que fue tu padre, te inscribí en la milicia porque sabía qué harías lo correcto-

Después de tomar una decisión Alexander llevo a los sobrevivientes a la nave donde recibieron una transmisión de Adelaila reportando la situación de los que están en la represa.

los que están en el hangar:
La única nave en el sector es la de la confederación, pero la nave tiene 39 soldados heridos, los soldados podrían aguantar más o menos tiempo que las personas que se encuentran en la represa, deben decidir entre ir primero al campamento para que curen a los soldados mientras los demás resisten o ir a la represa y esperar que los soldados aguanten.

los que están en la represa:
Están atrapados en la represa, rodeados de monstruos, deben seguir reforzando las entradas, matar a las pequeñas criaturas que entren y tapar todos los orificios hasta que vengan a rescatarlos.

Alexander:
Debes decidir entre dispararle a tu tío o tomar otra decisión.
Valeria:
Mientras todos estaban peleando empezaste a piratear los ordenadores en la nave confederada robando toda la información, lo único que te dio tiempo de leer será algo que te diré por MP, si se lo dices a los demás es decisión tuya.
Kristal:
La frase que gritaste para pedir ayuda es algo parecido a ¡mátenlos a todos!, notaste que un@ de tus amig@s se siente atraíd@ por ti.
Jorge:
Los confederados te ordenaron colocar todas las armas y maquinaria en un solo punto
Jairi:
Cuando atendiste a los soldados encontraste unos raros insectos en sus heridas.
David:
Te das cuenta de que los controles del Goliat son muy simples y se asemejan bastante a los de los VCE
Adelaila:
Mediante cámaras lograste visualizar ininterrumpidamente a los  voluntarios de la represa y el hangar.
__________________________________________________________________________________
off: Me volvió a pasar lo mismo, aquí en Venezuela son las 11:58, no eh fallado todavía Yaoming

Ley mi anterior actualización y me di cuenta que me quedo del asco, me sorprende que algunos me hayan podido entender, esta vez me tome el tiempo de redactar un poco mejor.

Naxi me encanto tu post anterior, me alegra que todos lograron postear relativamente a tiempo, saludos.

[próxima actualización viernes 17]
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Mehy el Sáb Ene 11, 2014 3:41 pm


Krístal Devushka:
Nombre: Krístal Devushka
Edad: 16 años
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Terran

Historia: No hay mucho que contar sobre ella, ni es que haya vivido mucho que se diga. Tiene una familia comun y corriente. Una mama, un papa, una abuela y un hermano menor de 10 años. Ella en realidad es adoptada, sus padres la encontraron tirada en la calle recién nacida y aun llena de sangre. La llevaron a un hospital y la adoptaron. Es una niña podria decirse que perfecta, es buena en la escuela, la mejor de su clase y la delegada. Tiene buen caracter y se lleva bien con todos.

Personalidad: Ella sufre de psicopatía, es decir que no puede empatizar ni sentir remordimiento. Por eso interactúa con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utiliza para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. La falta de remordimientos radica en quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa.

Es sumamente egocéntrica y es incapaz de amar, se sobrevalora lo que algunos pueden traducir como megalomanía. Esto la lleva a tener una empatía utilitaria, que es la habilidad para captar la necesidad del otro y utilizar esta información para su propio beneficio. Lo que constituye una mirada en el interior del otro para saber sus debilidades y obrar sobre ellas para manipular. Esto es debido a que si llegara a hacerlo por la violencia tendría problemas judiciales y a ella no le conviene. Por esto busca que la persona este de acuerdo. Trabaja siempre para sí misma por lo que cuando da, es que está manipulando o esperando recuperar esa inversión en el futuro.

Tiene un encanto superficial e inteligente aunque no es muy fiable, lo será siempre y cuando obtenga algo a cambio. Carece de remordimiento o vergüenza alguna. Tiene una conducta un poco antisocial, pone distancia entre ella y las personas. Aunque si mantiene relaciones con las personas porque sabe que es necesario para su meta el tener amigos. En realidad tiene una profunda pobreza e insensibilidad en las relaciones interpersonales mas generales. Es muy extravagante y algunas veces desagradable pero sabe controlarse para sus deseos.

Condición física: Es muy ágil, resistente y algo fuerte. Lo que no muchos saben es que por no haber nacido con atencion medica y pasar horas sola despues de nacer, ella tuvo complicaciones. Desarrollo hipoglucemia, es decir que tiene niveles de azucar en la sangre muy bajos y no puede controlarlo. Esto evita que pueda cicatrizar con naturalidad, lo hace lentamente. Tambien tiene un corazon artificial desde los 2 años ya que tuvo problemas al nacer.

Condición mental: Ella es muy inteligente, tampoco al grado de genio pero tal vez si un par de puntos de CI por arriba del promedio. Pero tiene la enfermedad mental de la psicopatía aunque no es una delincuente.
Conocimientos: Ella está en el quinto año de diversificado o como otros lo conocen, segundo año de segundaria alta. Ha estado en varios torneos y competencias en todas las áreas de los clubes y actividades que realiza. Desde los 4 años practica gimnasia, hace 4 años comenzo gimnasia ritmica. Esta en el club de kendo y es la capitana del club de arco y flecha.

Profesión: Estudiante / gimnasta
Descripción física: normalmente se viste de negro aunque no teme en usar lo que sea necesario para la ocasión, lo que se conoce aquí en la Tierra como “lolita gótica”. Tiene un corazón sintético y una cicatriz en el pecho donde le hicieron la operación. Normalmente tiene uno que otro moretón por allí por las prácticas de los deportes. Sus manos aunque son un poco ásperas están bien cuidadas.



Extras: desde muy pequeña entendió que para obtener el éxito que quería en la vida no debía faltar a las normas de la sociedad. También que para llegar a sus metas debía tener “amigos”, personas que estén dispuestas a ayudar y dejarse manipular por ella fácilmente a cambio de alguna mínima recompensa.
Color de roleo: ff00c8

*en la represa con el equipo*

Partimos y en el camino nos encontramos con unos monstruos. Por naturaleza yo tome el mando asi que decidi que lo mejor seria guardar municiones y esperar a que se fueran. Nos escondimos, colocando a los chicos a hacer guardia en diferentes puntos por si a caso. Yo miraba al frente y pasamos un largo rato alli.

Ya eran las 6 pm y sinceramente me estaba impacientando un poco sin contar de que los demas ya estaban totalmente desesperados.

En ese momento un dolor extraño de cabeza comenzo a darme. Escuchaba cientos de gruñidos adentro que eran como agujas penetrando mi cerebro. El repentino dolor hizo que cerrara los ojos por un momento, cuando los abri de nuevo para saber que pasaba me di cuenta de que todos los demas estaban corriendo hacia el transporte. Uno de mis subordinados del club fue el unico que se quedo unos momentos llamandome para que fuera con ellos. Estaba lejos de mi, me levante para ir pero un monstruo lo alejo a el y a los demas que estaban corriendo.

Los monstruos me aislaron pero no me hacian daño, solo me rodeaban, solo me miraban. Nos quedamos largos minutos en esa posicion, yo solo los veia para detectar algun movimiento ostil intentando luchar contra el dolor de cabeza y los gruñidos que apartaban cualquier otro sonido de mi mente.

Ese silencioso y quieto ruido tenso fue roto por una flecha del chico que me habia esperado para llevarme a un lugar seguro. Le callo en el ojo y como si fuera mi propio ojo comence a sentir un pinchazo en mi ojo. El monstruo no murio pero tampoco se movio. Ninguno se movio cuando los disparos comenzaron. Estaban rodeados por todos los demas y no se movian.

Las flechas y las balas no les hacia mucho que digamos a ellos, aunque algunos cayeron desmayados creo que me estaban afectando mas a mi que a los monstruos. Sentia cada corte, cada golpe, cada atravesada de cada uno en carne propia. Me dolia, no pude retorcerme de dolor colocandome en posicion fetal sobre el suelo cerrando los ojos en un intento vano de que se detuviera el dolor.

Pero algo como eso no me iba a ganar, mi mente se sobrepuso al dolor, el ruido y la confusión. Parandome de un salto con la sangre hirviendo en mis venas -¡destruyan a esas cosas!- grite pidiendo ayuda. Este era el momento en que debia verse el valor de mi inversion de tiempo y esfuerzo con mis subordinados.

Los monstruos comenzaron a moverse en ese momento atacando a todos, los heridos se regeneraron, los desmayados se levantaron. Todos estaban siendo atacados, todos menos yo. Con el porte frio y tranquilo levante mi armas del suelo y comence a disparale a esas cosas. A pesar de que las atacaba no me respondian.

Los ataques no los mataban, solo los detenian un poco pero se regeneraban y seguian. Los demas tuvieron que retroceder.

En ese momento el mismo chico saco un detonador y lo activo, haciendo que todas las flechas disparadas explotaran matando a la mitad de esas cosas e hiriendo a la otra mitad. Con esto las muy cobardes se metieron bajo tierra.

El chico fue conmigo instantaneamente. Me pregunto procupado que como estaba y todo eso. ¿porque tanta atencion? por lo que habia estudiado del comportamiento de otros es que eso eran indicios de que yo le gustaba. Hice un prueba para probar mi teoria. -si, estoy bien- dije con una sonrisa y le di un pequeño y rapido beso en la mejilla -gracias- dije despues, baje unos momentos la mirada intentando parecer nerviosa y cohibida. Vi que se sonrojaba, sip, le gustaba. Tal vez podia sacar algo bueno de todo esto.

Me apresure en ese momento a que nos fueramos todos, debiamos ira la represa. Llegamos a las 10pm. No hubieron heridos pero teniamos pocas municiones.
Entramos con cuidado y un poco desmotivados, aunque estaba desierto y perfecto todo.

Conectaron a Adeliala a la maquina mientras que los demas montamos guardia. El chico monto guardia muy cerca de mi, creo que debia seguirle el juego haciendo como si yo sintiera algo por el, podria sacar algo muy bueno de eso. Cruzamos miradas una vez sacando una sonrisa en el otro pero lo corte yo colocandome los binoculares para ver el panorama. En ese momento mi rostro cambio de golpe, cientos y cientos, no, miles de monstruos se dirigian hacia nosotros. Era como si algo los estuviera llamando. -¡alli vienen! ¡cierren las compuertas, cierren todo, no dejen que nada entre! ¡no malgasten municiones, no tenemos muchas y debemos resistir hasta que llegue la nave- les grite a los demas,

Hicieron lo que yo les dije, cerrando todo para que los monstruos no entraran. Detuvimos el paso de los grandes pero comenzamos a escuchar pasos en los ductos de ventilación. Vi que algunos llegaban hasta esta sala. -¡busquen algo con que cerrar los ductos de ventilación, rapido!- grite. Agarre una de las puertas que tapaban los cables y la use para tapar un ducto del suelo.

Todos cerraron los ductos, pero unos comenzaron a salir de un ducto en el techo. Me di cuenta de que el chico enamorado ya casi no tenia flechas -¡hey, ten las mias!- le dije lanzandole el ultimo carcaj que me quedaba. Hice pequeño mi arco y lo guarde sacando mi espada para atacarlos con ella. Seria mejor si evitaba que el muriera, era una apuesta para el futuro.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi el Sáb Ene 11, 2014 7:22 pm


Rwanda zumonaki:

Nombre: Rwanda zumonaki
Edad: 19
sexualidad: Bisexual
Raza: humana
Historia: su familia es relativamente normal pero muy estricta en cuanto a los estudios, desde pequeña siempre a querido ser como su hermana, siguiendo sus pasos para llegar a ser una doctora de su nivel.
Personalidad: bastante amigable y tierna, muy estudiosa, siempre intenta agradarle a todos los que conoce.
Condición física: muy enérgica pero le falta fuerza, no se cansa fácilmente pero cuando finalmente se agota tarda bastante en recuperarse.
Condición mental: es un poco desorientada cuando no se concentra, pero su capacidad de improvisar es bastante alta, pocas cosas le asustan pero cuando tiene miedo su razonamiento colapsa y duda de todo lo que hace.
Conocimientos : para su edad esta bastante avanzada en los estudios de medicina, en un par de años alcanzara a su hermana.
Profesión: estudiante de medicina
Descripción física: de 1 metro 60, siempre usa su ropa de estudiante de medicina.
Extras: muy dedicada a los estudios, adora los animales y las cosas románticas.
Color de roleo: f369ff

#en el hangar#

el viaje en la nave fue un poco turbulento, pero emocionante, jamas había volado, cuando llegamos salí corriendo cual para medico para atender a los heridos, para cuando llegue los soldados ya habían sido sacados de sus armaduras,  tuve algunos problemas con la camilla pero la mayoría de militares me ayudaron a llevarlos a la nave donde les administre vendas, desinfectantes, analgésicos y algunos somníferos, Cuando revise a los heridos encontré varios insectos extraños, no se veían muy amigables, los saque lo más rápido que pude y los coloque en frascos,con un electroiman pude retirar las balas y logre detener las hemorragias, pero perdieron demasiada sangre y el plomo contamino sus cuerpos, algunos tenían huesos rajados, órganos perforados, piel quemada, al parecer algunos fueron altamente electrocutados, otros estaban envenenados por alguna clase de gas toxico, incluso uno de ellos recibió peligrosas dosis de radiación, me sorprendió mucho que nadie hubiera muerto todavia, es notable lo mucho que les salvaron aquellas armaduras.

Las horas pasaron y yo no podía comprender por que no nos podíamos ir, los soldados necesitaban con urgencia equipos médicos mas avanzados, salí de la nave y fui a hablar con los militares pero solo me dijeron que me tranquilizara y volviera a la nave. -los soldados necesitan atención medica con urgencia, tenemos que irnos, no se que hay tras esa puerta que están abriendo pero estoy segura de que puede esperar mas que los heridos-

el militar que supuse era de mas alto rango ordeno que me sacaran, estaba a punto de gritarles cuando uno de ellos me dijo algo que me calmo, baje la cabeza y dije -entendido, pero no sé cuánto más puedan resistir los soldados-, di la vuelta y me dirigí de nuevo a la nave, cuando entre vi a aquella chica de cabello oscuro con una computadora, debía cuidar de los heridos por lo que no preste atención a lo que hacia.

De repente empece a escuchar gritos y disparos, no supe bien lo que paso pero pocos fueron los que llegaron, por fin nos iríamos, los soldados no resistirían por mucho tiempo, cuando de repente recibimos una Videollamada, al parecer la represa fue invadida por monstruos, la chica nos envió imágenes en vivo de la situación, los soldados aquí estaban muy mal pero en ese lugar estaba mi hermana, sin dudarlo ni por un momento les dije a todos -¡tenemos que ir a la represa!, los soldados pueden resistir el viaje hasta la represa y de vuelta al campamento-, no sé si era verdad pero no dejaría a mi hermana morir.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 el Dom Ene 12, 2014 10:07 pm


Jorge Santiago:

Nombre: Jorge santiago
Edad: 32
Homosexual
Raza: Terran
condición física: con un poco de sobre peso, muy poco aguante y sufre del corazón
condición mental: bastante funcional, no presenta ningún síntoma de locura, piensa con bastante claridad y tiene muy buena memoria
conocimientos: graduado de la universidad en administración, a trabajado para la compañía de mensajería durante 9 años
Profesión: gerente de las oficinas de Star-Express
descripción física: gordo, de 1,7 metros, pies pequeños y manos grandes.
extras: es adicto a la comida rápida, no le gusta hacer nada que involucre sudar y es aficionado a la pintura.
color de roleoe0e63c

*en el campamento de refugiados*

Las cosas empezaron a agitarse cuando en el campamento el agua empezó a escasear, la única persona que tenía contacto con el grupo que se encargaría del problema era la esposa mi asistente, una tal adelaila, fui a verla en su carpa pero estaba bastante ocupada, el comandante Raynor estaba al tanto de lo que sucedía, pero la comunicación era problemática y el sonido seguía recibiendo interferencias, les pregunte por que no usaban la señal de un satélite pero no contaban con ninguno, casualmente yo seguía teniendo en mi celular el código del satélite de Star-Express, estando la empresa en bancarrota dudo que les importe que lo usemos.

Al conectarse al satélite las funciones mejoraron bastante, pero la agorafobica mujer no resistía estar con tantas personas, me sacaron de la carpa junto con todos los demás, sin embargo me mantendrían informado, al regresar note que todos los refugiados estaban bastante molestos por el acaparamiento del agua por parte de los confederados, me vi en la obligación de protestar, pero solo recibí burlas y nuevas órdenes ,remover las armas y el equipo al estacionamiento de naves, los soldados confederados parecían estar preparando todo para irse del planeta, recibí un mensaje de adelaila, al parecer los que fueron a la represa lograron resolver el problema del agua, era lo único que me interesaba saber, lo demás eran detalles a los que no le preste atención.

Me asegure de que los conductos fueran abiertos y distribuidos entre las tuberías de todas las áreas de los refugiados, la alegría del agua trajo la calma y el orden al campamento, las regaderas, los baños, los filtros, todo estaba bien otra vez, pero el reacomodamiento de armas me dejo con la autoestima baja, con el poco tiempo del que disponía tuve que hacer un transporte mediocre, pero logre terminar a tiempo el trabajo, ya estaba cansado y era tarde por lo cual me fui a dormir.
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi el Lun Ene 13, 2014 7:10 pm


Adelaila Baljuk:

Nombre: Adelaila Baljuk
Edad: 29
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Humana
Historia: Su infancia la vivió en uno de los lugares más peligrosos de las colonias de Mar Sara, el único lugar donde estaba a salvo era su casa, puesto que su padre era un respetado militar, nadie entraría a robar, no sin caer en una de las múltiples trampas instaladas, vivía prácticamente encerrada, su padre la llevaba y recogía de la escuela, el resto del día estaba aprendiendo sobre computadoras e intentando no escuchar la violencia que había afuera.
A los 20 años de edad, su padre murió el día de su graduación universitaria. Graduada con honores le fue muy sencillo encontrar trabajo en una de las ciudades más grandes de Mar Sara, pero su temor no termino hay, los trastornos de su infancia desarrollaron una fuerte agorafobia, trabajando desde su casa no tiene necesidad de salir, con una conexión a Internet y un tolerante esposo, todo su mundo existe dentro de su computadora, su casa y los sistemas de seguridad (y trampas) que instalo con el conocimiento heredado de su padre.

Personalidad: muy paranoica, la única persona con la que personalmente se relaciona es su esposo, su nivel cultural esta basado en el dialecto de internet.

Condición Física:  no es muy atletica pero hace ejercicio con programas de tv, sin embargo esta casi todo su tiempo sentada.

Condicion Mental: le asustan los espacios abiertos, las multitudes y el exterior en general, el solo pensar cruzar la puerta de su casa le hace temblar las rodillas, su imaginación es escasa pero tiene una gran facilidad para entender el lenguaje técnico y su lexico es bastante alto, casi tanto como su conocimiento general.

Conocimientos: Ingeniería en informatica, Instrucción avanzada de sistemas de seguridad.

Profesión: Auditora y Especialista en pruebas de Sofware.

Descripción Física: alta, de 1,8 metros, tiene las piernas largas y suele vestir de gris formal casi todo el tiempo.

Extras: le gusta mucho el chocolate, usa lentes de contacto para ver mejor, esta embarazada.

color de roleo: a781b3

#en mi carpa del campamento de refugiados#

Mi vieja computadora me estaba dando problemas, los militares fueron muy amables al proporcionarme una nueva, pero la conexión a Internet estaba en muy mal estado, apenas podía comunicarme con el equipo enviado a la represa, de repente llego un gordo y calvo entrometido, lo habría sacado a patadas si no hubiera contribuido con una pieza muy útil, el sujeto nos dio el código de un satélite con cámara telescópica, accedí a el y en unos instantes la conexión funcionaba muchísimo mejor y logre tener acceso a una infinidad de cámaras en toda la región.

Desde aquí podía ver lo que sucedía con todos los voluntarios, los que fueron al hangar tenían bastantes heridos, pero después de unos minutos no había nada interesante que observar además de un taladro agujereando una pared lenta y aburridamente. En cuanto a los que fueron a la represa seguían en ese lugar parados sin hacer nada, la gente empezaba a interesarse mucho con sus familiares enviados afuera del campamento, el número de personas en mi carpa estaba aumentando muy rápido, no quería gritar, por lo cual active un irritante sonido que los saco a todos del lugar, yo tenía tapones para oído al igual que el comandante Raynor, el sujeto tenía sentido del humor, fue su idea en primer lugar, se fue de mi carpa pero me pidió que mantuviera informados a él y a todos los que necesitaran la información.

Después de casi una hora esperando el grupo que fue a la represa fue atacado por los monstruos que les estorbaban en el camino, con unas fotos satelitales y las cámaras de los vehículos registre todos los detalles del suceso, una chica fue rodeada por monstruos mientras los demás escapaban, pero no se la comieron como pensé, solo se quedaron quietos, mientras tanto un chico convenció a todos de que volvieran para salvarla, supongo que debe ser su novio puesto que golpeo al único cobarde que se negó a volver.  

Con tantas horas al día sentada en una computadora aprendí una cosa o dos en los videojuegos de guerra, comunicándome con algunos de los voluntarios les di todos los detalles y les dije que hacer, bajo mis sugerencias usaron sus vehículos para rodear a los monstruos y cubrirse detrás de ellos, por lo que podía ver de grabaciones anteriores nadie logro matar a los monstruos grandes usando balas, por lo que solo las usaron para distraer un poco a las bestias, descargando todo el arsenal de flechas explosivas las hicieron estallar a pocos metros de ellos y la chica quedando todos los voluntarios ilesos, la sensación que tuve al ver la batalla fue 10 o 20 veces mejor que la de ganar un par de rondas de juegos en línea.

Los que estaban en el hangar estaban a punto de atravesar la puerta, mientras tanto el otro grupo logro llegar a la represa, les dije paso a paso lo que debían hacer, pues lo único que necesitaron fue encender uno de los ordenadores y enviarme un mensaje, con eso fui capaz de rastrear la dirección IP y tomar el control de todos los equipos y cámaras de la represa. Después de redirigir el agua hacia las tierras áridas les envié la noticia a todos los familiares de los voluntarios, al comandante Raynor y a los encargados del suministro de agua del campamento, pero al revisar nuevamente la situación en la represa tome unas fotos satelitales, miles y miles de monstruos se acercaban al edificio de la represa, lo único que podría sacarlos sería una nave, pero la única en el sector era la de la confederación que estaba en el hangar.

Inmediatamente envié una transmisión a los que estaban en la nave y le informe al comandante Raynor sobre la situación.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Nanix01 el Mar Ene 14, 2014 12:46 pm


Spoiler:
Nombre: Alexandre Mawson

Edad: 25

Sexualidad: Bisexual

Raza: Terran

Historia:
El no recuerda nada de su niñez, por lo que contaré desde la época en que se unió a las fuerzas armadas. Alexandre tenía 15 años y vivia con uno de sus tíos cuando se unió, todo gracias a unos "pequeños contactos" por parte de su tutor (ya que aún no era mayor de edad). Su avance allí fue rápido y de lo más notorio, era como si él hubiese nacido para estar dentro del régimen militar. Así fue escalando empezando como todos (desde un simple cadete) hasta llegar a dónde actualmente está (Cabo primero). Participo algunas expediciones y misiones (algunas de alto riezgo) desde que se unió, aunque más que nada, lo que hace es mantener el orden y eliminar cualquier amenaza civil o fuerza rebelde de la zona.

*Recuerdos perdidos (?)*
El nació por cuestiones divinas (?) de la naturaleza bajo el techo de una familia sumamente disfuncional. Su madre era una adicta a unos extraños alucinógenos que ella misma creaba con diversas cosas que encontraba y su padre un bebedor empedernido. Desde siempre se ocupaban en lo más mínimo de Alexander, por lo que pasó largas etapas de hambruna y soledad; tampoco podía ir a la escuela, aún así se las empeñó para aprender a leer y escribir solo a base de viejos libros que encontraba en su casa. Un día, a la edad de 11 años, él presenció la peor pelea de sus padres... él se encontraba tratando de aprender algo de matemáticas cuando en su hogar empezaron a discutir sus padres... parecía una pelea igual que las de antes, pero no... su padre en un arranque de ira agredió a su madre de una manera muy brutal dejandola así sin vida. Luego se desquitó con el pobre Alexandre (he ahí el porque tiene una gran cicatiz en la espalda)... el pobre niño no pudo soportarlo más, por lo que él también terminó cayendo dentro de un efurico estado lleno de ira y atacó a su padre. No lo mató (porque era pequeño y solo tenía 11 años) pero si logró dejarlo herido... ante esto su padre lo abandonó y huyó dejándolo completamente desamparado. Pocas horas después un tío de Alexander (hermano mayor de su padre) enterado de la situación, fue a salvar al pobre niño y lo acogió como su hijo.

Personalidad:
Es una persona que piensa con la cabeza en frío (exepto en sus ataques de ira); es completamente reservado y no cuenta nada acerca de su pasado o presente, cuando se ve acorralado con preguntas de este tipo miente diciendo la primera cosa que se le viene a la cabeza. Más no es serio, el que sea reservado no tiene nada que ver, por lo que el se muestra divertido y amigable con todos; tiene amigos regados por doquier y algunas fans (?) que lo tratan como heroe; esto hace que su ego se alimente increíblemente como una fiera, es por esto que se rije casi todo el tiempo por la pequeña frase "Dejamelo a mi, yo puedo". El "siempre" puede hacerlo todo, al menos eso quiere apatentar ya que posee mucho orgullo de macho que se respeta (?). Cuando ese "yo puedo" falla, su perseverancia toma control sobre su cuerpo y no descanzara hasta lograr finalizar lo que se propuso llegando así hasta a usar metodos no muy convencionales para cumplir su objetivo.

Condición física: Posee mucha fuerza, es ágil, tiene gran resistencia y se mueve con rapidez. A pesar de eso, cuando realiza alguna mala fuerza, su espalda inmediatamente le rije duras cuentas provocándole fuertes dolores.

Condición mental: Con respecto a su nivel de inteligencia, es normal, se encuentra dentro de la media. Posee ataques de ira muy violentos que se activan con algunos sonidos (como explosionas o cosas que se rompen con gran estuendro) y situaciones (gente peleando a los gritos, etc); no sabe porque tiene esos ataques de ira, pero sospecha que es por algo de su pasado que no recuerda.

Conocimientos : Conoce muchos tipos de armas y vehículos, pero solo maneja algunas. También tiene algunos conocimientos médicos para prácticas de emergencia. No ha tenido muchas oportunidades de utilizar la pesada armadura de combate por lo que no es un gran experto al usarla.

Profesión: Militar - Cabo primero.

Descripción física:
Es un hombre corpulento y grande, mide apróximadamente 1.82m y pesa bastabte debido a los músculos bien formados de su cuerpo. Suele andar vistiendo su uniforme militar casi todo el día y todo el tiempo. En su espalda cruza una gran y notoria cicatriz en diagonal.
Pasando a un dato curioso (?); se preguntaran ¿Por qué tiene el cabello verde?, creo que está de más decir que es teñido; su color original es negro azabache.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extras:
- Su color favorito es el verde.
- Le entristece mucho ver a los niños debido a que él no puede recordar su propia niñez.
- Su tio fue su tutor tanto en cuidado como en el apartado académico. En 4 años tuvo que aprender un millar de cosas.
- No sabe ni prender una hornalla de cocina, es un completo inútil en el arte culinario.
- Odia el arte abstracto... no lo entiende.
- Es un gran cero a la izquierdo con todo eso del romance.
- Fuma de vez en cuando para calmar la ansiedad.

Color de roleo: #70b548

/Hangar/


Luego de una espera casi eterna, por fin llegò la ayuda que necesitabamos para abrir la puerta, màs un plus de una bella enfermera quièn se puso manos a la obra con los soldados màs heridos, los cuales fueron los ùnicos a los que sacamos de sus armaduras. Mientras, el cientìfico se puso a perforar la gruesa compuerta con un taladro, yo tan solo me mantuve en posiciòn para cuando terminara su trabajo.

Màs tarde, despuès de otra eterna espera, el taladro por fin pudo perforar la compuerta, pero al retroceder motrò que tenìa un extraño aparato negro con una luz parpadeante pegado en al punta. Cory, como siempre tan curioso, fue el primero en acercarse para investigar aquella caja -¡No idiota!- le gritè pero el hizo caso omiso. Muchos de nosotros ya nos esperabamos una explosiòn y pedazos de Cory volando por los aires... pero eso no ocurriò; en cambiò hubo una fuerte onda electromagnètica que apagò de golpe nuestras armaduras, por lo que caimos como sacos de papas duros al sulo, ¡hasta el goliat habìa sido desactivado!; usualmente todos los dispositivos no tardaban màs de un minuto en reiniciarse, pero ese fue el tiempo necesario para que un rebelde con la cara cubierta saliera; este rebelde cargaba en sus manos una pistola y una potente magnum.

Me removì en mi armadura intentando salir de esta, pero no habìa tenido el tiempo necesario para practicar una salida solo... ¡BANG!, un primer disparoo hizo que me quedase quieto, el rebelde con su arma atravezò como si nada el casco de la armadura de uno de mis compañeros; luego de ese le siguieron unos 7 màs... -¡No por favor!, ¡No! ¡Noooo!- se escuchaban los gritos de Cory quièn era el siguiente en la mira del rebelde... *Lo siento Cory.... lo siento mucho* pensè sientiendo una gran impotencia en mi interior al verlo en esa situaciòn... ¡yo le habìa prometido que iba a salir vivo de esta!. Este estuvo a punto de jalar el gatillo cuando... ¡el sargento saliò de su armadura y atacò por la espalda a aquel hombre!. Yo aprovechè aquella interrupciòn para averiguar el como salir de la maldita armadura... habrè tardado aproximàdamente unos 30 segundos encontrar la manera de desarmar la armadura y eclosionar como mariposa (?).

Era un duro forcejeo entre el sargento y el rebelde, hasta incluso mi comandante habìa recibido un balazo en su pierna. Iba a meterme en medio de la pelea cuando la pistola del contrincante fue arrojada a mis pies. Tome el arma... y al levantar la vista de nuevo hacia la pelea, la verdad fue descubierta ante mis ojos... ¡el rebelde era mi tutor!. *¿¡QUE!?* pensè completamente sorprendido sin poder creerlo. Apenas mis tio se diò cuenta de mi existencia en el hangar, comenzò a soltarme una sarta de cosas acerca de la confederaciòn, pero fue callado por mi superior quièn me ordeno dispararle recalcandome lo que acababa de suceder. *Esto no puese ser posible... ¿Por què?* era en lo ùnico que pensaba intercalando miradas con el sargento y mi tutor una y otra vez... ¡Necesitaba un cigarro por la p*ta madre!; iba a explotar, ¡en cualquier momento iba a explotar de una manera terrible!. Mi tutor hablò de nuevo e intentaba convencerme... ¿Què debìa hacer?, ¿¡Què m*erda tenìa que hacer!?... ¿Obedecer a mi superior o guiarme por las palabras de mi tio?... fuese como fuese... luego de una lucha interna de 10 segundos (?)... tomè una desiciòn.

Mi respiraciòn estaba un tanto agitada, mi corazòn latìa lleno de adrenalina y estaba comenzando a sudar, este... era el fin. Tomè aire y levantè el arma apuntando a uno de ellos dos... -¿Sabes?- comencè a hablar con un tono muy serio mostrando una mirada fria y distante; no debìa de dudar màs... para eso me habìan entrenado -Si querìas que hiciese lo correcto... tendrìas que haber dado el ejemplo por lo menos- ¡Bang! disparè y la bala atravezò en un milisegundo el craneo de mi tutor dejando una estela de sangre de tràs y salpicando un poco en todas direcciones. -Asunto terminado- musitè en voz baja para dar media vuelta y dirigir a los soldados sobrevivientes a la nave tratando de convencerme que habìa hecho lo correcto. Allì recibimos una transmisiòn de lo que estaba sucediendo en la represa... al parecer no la estaban pasando muy bien, y la enfermera que estaba con nosotros se la veìa muy conmocionada por la noticia -¡tenemos que ir a la represa!, los soldados pueden resistir el viaje hasta la represa y de vuelta al campamento- se atreviò a decirnos, ¿Era en serio lo que nos estaba pidiendo?... Uno de los soldados a media voz le dijo -¡Oye muchachita!, N-no...- respiraba con un poco de dificultad -No te contradigas...- soltò una fea tos -Recièn dijiste que... estabamos muy graves...- intentò levantarse pero yo no se lo permitì -No me vengas con que... a-ahora podemos soportar un viaje tan largo...- -Y esperar a que en la represa estèn todos a salvo para regresar por fin al campamento y recibir mejor asistencia mèdica.- completè lo que decìa mi compañero (al parecer lo que habìa dicho era correcto porque el no intentò arreglar lo dicho por mi boca).

MIrè a la enfermera fijamente durante unos segundos para luego cruzarme de brazos... -No se porquè diablos quieres ir a ese lugar, pero...- desviè mi mirada hacia el sargento -Podrìan dejarnos a los menos heridos allì y el resto volver al campamento a toda velocidad. Luego podrìan irnos a buscar cuando todo estuviese bajo control... ¿Què le parece Sargento?- le preguntè.


Última edición por Nanix01 el Mar Ene 14, 2014 2:05 pm, editado 1 vez
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 el Mar Ene 14, 2014 1:39 pm


David:

Nombre: David Schmied
Edad: 27
Sexualidad: Heterosexual
Raza: TERRAN
Historia: desciende de una familia de respetables biólogos, su abuelo ayudo a perfeccionar el sistema militar de paquetes de estimulación y su padre trabaja en la nanotecnologia que usan los médicos, sin embargo solo por llevarle la contraria a su familia prefirió ir por el campo de la física, desafiando la normas de conducta que le impusieron desde temprana edad cambio su forma de vestir y hablar, su familia no acepto esa clase de comportamiento y lo enviaron lejos donde no pudiera avergonzarlos,  cosa que le importo poco o nada, incluso se alegró ligeramente, al fin tendría tiempo de trabajar en sus propios proyectos, sin embargo la alegría le duro poco, sin los recursos de su familia y con el poco prestigio que demostraba su actitud, David termino trabajando en una universidad pública para poder mantenerse.

Personalidad: su humor es el de un niño, tiene muy poca malicia y es bastante extraño en casi todos los sentidos.
Condición física: esta bastante sano en casi todo su cuerpo, pero es bastante enclenque, las únicas piezas de su cuerpo que destacarían serian sus manos, es bastante hábil usándolas para casi cualquier cosa que no requiera mucha fuerza.
Condición mental: La única parte de su cuerpo que no esta sana es su cerebro, esta completamente loco, desde bipolaridad hasta esquizofrenia, ademas de una pésima memoria, sin embargo su gran comprensión del mundo va mas halla de 17 años de estudios, el simplemente nació para la ciencia.
Conocimientos: su amplio conocimiento sobre la biología que le enseñaron cuando joven y que incluso hoy en día sigue practicando, solo puede ser superado por su mas aun amplio conocimiento de la fisica equivalente a la reencarnación de einstein.
Profesión: profesor universitario
Descripción física: peludo por casi todo su cuerpo, delgado y con extremidades largas, mas que todo los dedos de las manos.
Color de roleo6957cf

*en el hangar*

-No me puedo creer que nos hayan enviado a esta parte de las tierras áridas, estos confederados se creen con derecho a todo-, pero mi enojo duro poco, no solo por mis enfermedades mentales, también se debía a que me dejarían operar un taladro XZ2500 con filo de diamante, cortadores de fusión y combustible a base de gas vespeno puro, el enorme aparato necesito de 4 soldados con armadura para transportarlo. En el camino había muchos heridos, pero los militares parecían más preocupados con la puerta.

Cuando llegamos pude ver la inmensa puerta, estaba era tan hermosa y tan bien construida que sentí pena por ella, pero el taladro me convenció de perforarla, me susurraba que secretos oscuros se ocultaban tras ella y solo atravesándola podríamos saberlos. Empecé a penetrar y cada vez hacer más grande el agujero, el momento lo sentía tan erótico que sudaba como darko(parecido a un cerdo) en hoguera, pero la impotencia del aparato se empezó a sentir, la puerta era virgen y demasiado reforzada, tardaba mucho en atrabesarla, las piezas internas empezaron a fallar, tuve que hacerle mantenimiento en un par de ocasiones, hasta que descubrí la técnica, a pesar de que el taladro era fuerte y duro, el motor se agotaba si se le aplicaba mucha fuerza, para atravesar la dura barrera debía hacerlo con delicadeza y dulzura, debía tratar bien a la puerta para que lentamente me dejara cavar más y más profundo.

Más de 3 horas después logre abrir un hueco lo suficientemente profundo, debía poner marcha atrás para que el taladro no le estovara a los blancos soldados, pero más rápido de lo que creí  del hueco salió un niño muy pequeño y de color negro, con un ojo brillante, su llanto fue tan enternecedor que todos se quedaron inmóviles con tan solo oírlo, una lagrima salió de mi ojo mientras que ¡un enmascarado salio de la sala de control y empezó a matarlos a todos!.

En ese momento recupere un poco de cordura, un soldado me pidió ayuda para salir de su traje, yo tenía conocimiento sobre válvulas de presión y aberturas  de empuje manual, intente ayudar al soldado pero otros 2 salieron más rápido, supongo que lograron escuchar mi explicación, sin embargo yo estaba muy asustado y no lograba pensar con claridad, tome un par de cables y electrifique un área específica del traje reiniciándolo instantáneamente, pero aunque el traje pudo encenderse de nuevo me di cuenta de que calcule mal la intensidad de la corriente y termine noqueando al soldado dentro, le toque el cuello con mi mano, todavía respiraba, al estar tan asustado mi desorden bipolar remplazo el miedo por valentía y corrí al Goliat mientras los demás conversaban, reinicie la maquina en un par de segundos, saque el cadáver y empecé a conducirlo, los controles eran idénticos a los del VCE pero con armas en lugar de herramientas.

¿Por qué entre aquí?”, me pregunte de repente al darme cuenta de que olvide que es lo que estaba haciendo y por qué,  cuando me di cuenta los que seguían vivos fueron a la nave, yo me dirigí al mismo lugar pero tuve que bajarme del Goliat para montarlo en la nave, al entrar en la cabina alcance a escuchar la mitad de un mensaje proveniente del campamento, mientras despegábamos hubo una pequeña discusión sobre nuestro próximo destino.

-sería más más rápido y fácil aterrizar en el campamento , pero es rápido ir la represa ya que está más cerca, sin embargo los soldados están muy heridos y tienen prioridad sobre el otro grupo que aún no tiene ni un herido, aunque estos son soldados entrenados y deberían poder aguantar más que un grupo de refugiados que vivían en una ciudad, analizando desde otro punto la estructura de la represa parecía bien gruesa dudo que las criaturas más peligrosas logren atravesarla en poco tiempo, a pesar de todo estos soldados fueron heridos bajo su propia ley, vinieron aquí a matar, la tarea de los otros refugiados era un poco más noble y merecen algo de favoritismo-.

No estoy seguro de cuánto tiempo seguí hablando solo pero supongo que nadie podía tomarme enserio mientas miraba el techo y aplaudía sin ninguna razón.
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 17, 2014 2:21 pm




Valentina:
Nombre: Valeria K.
Edad: 26
Sexualidad: femenino - Heterosexual
Raza: TERRAN
Historia: Tiene una familia de clase media, le dieron estudios para que se formara en lo que quisiera, siguiendo sus ambiciones , su madre se preocupaba por ella ya que siempre estudiaba siempre o casi nunca salia y paraba pegada al monitor, lo unico que la podia sacar de ahi, era su padre quien la llevaba a un apartado de aviones y cosas por el estilo, puesto que era piloto , a valeria le gustaba ver esos aparatos complejos.
Personalidad: Es algo impulsiva, pensativa y reflexionistas de los actos y consecuencias, aveces caprichosa, no toma todo a la ligera, obsesiva , inquieta , trata de arreglar las cosas si no tiene remedio lo resolvera a su forma aun asi se trate de fuerza brusca. Buscara su beneficio para el pueblo mas que todo el suyo, hay cosas que aveces la hacen sentir culpables y se torturara con eso.

*Condición física: Esta es agil para huir (?) en una situacion, tiene buena condicion solo que aveces no se le da correr demasiado, pero cuando concentra sus fuerzas puede que te de una buena bofetada.
*Condición mental: Es una chica de inteligencia media cuando esta normal, y trata de resolver rapido las cosas cuando se encuentra en presión demasiada, tanto que se puede estresar y cambiar de personalidad.
Conocimientos : Se le da bien en lo que es informatica, pudiendo hakear cualquier pagina o contraseña, tiene conocimientos de algunas armas de fuego y algunos aparatos tecnologicos. Ingeniera de sistemas e informatica
Profesión: Ingeniera de sistemas e informatica en una empresa (?)
*Descripción física: Le gusta usar ropa algo suelta de coor negro, asi como llevar su cabello largo negrusco, tiene unos ojos verdosos y tes blanca
Extras:
+Le gusta el cafe, y chupetines
+Le gusta los aparatos interesantes
+Aprende las cosas rapidamente
-Le desagrada correr, pero si se trata de su vida tendra que hacerlo.
-Si se encuentra en situacion peligrosa tratara de seguir instintos.
*Color de roleo:
color=#84479e

/Hangar/


Camino al hangar, pensaba en lo que podria hacer con tanto dinero, nunca antes habia tenido una oportunidad asi, pero sobre todo, no entendía porque tan jugosa oferta solamente por algunos archivos y abrir la puerta, esto era algo sospechoso.

Ahora mis intenciones cambiaron de rumbo, haria el trabajo y de paso averiguaria todo esta peste secreta, en cierta forma los confederados siempre ocultaban algo y era hora de descubrirlo.

Cogi mi portatil y empeze con mi trabajo, chasquee mis dedos -Hora de Trabajar- murmure con una sonrisa desafiante.

Este sistema tenia cierta complejidad pero nada que no pueda hacer, Hubiese terminado rapido, de no ser que disparos y explosiones y mas se hicieran escucha, en cierta forma me dio algo de temor. *Concentrate* me dije a mi mismo y para mi sorpresa entre al centro principal, mis dedos se movían agilmente recopilando toda informacion, un curioso archivo llamo mi atencion sin mas empeze a leerlo, mis ojos se abrieron de golpe, todo esto era un sucio truco -tsk..- murmure apretando mis puño,si hubiese tenido al sujeto de todo este plan l hubiera dado un puñetazo en pleno de su rostro.

Una alarma se escucho afuera, no habia tiempo de seguir leyendo, sin mas me apure y copie todo los archivos en mi portatil.
Tenia que salir d ahi y buscar a alguien de mas poder el cual podría impedir esta situaciòn , no dejaria que nos utilizaran para sus planes y luego des echarnos como cualquier cosa, este era mi hogar y trataría de salvarlo.

De pronto los que andaban en el hangar recibieron un mensaje, parecia ser del refugio, informando de la situación de la represa, esto iba de mal a peor, ahora mounstruos atacando.

No creo que decirlo lo que descubrí ahora seria de gran importancia, con lo del asunto de la represa, seria mejor dar la noticia después de esto seria como una bomba, sin mas empece una especie de anuncio con lo descubierto y para que nadie lo viera aun inserte una especie de código de proteccion hasta buscar a alguien que pueda ayudar.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Ene 17, 2014 3:14 pm

11pm, la nave confederada se dirigió a la represa siguiendo el plan de acción del sargento, durante el viaje se ataron varias camillas y los heridos que estaban en peores condiciones fueron asegurados en estas, cuando la nave pasaba cerca del campamento se les arrojo fuera a 900 metros de altura,  los ingenieros abordo construyeron y programaron un sencillo detonador que abrió los paracaídas en las camillas asegurando un buen aterrizaje en un lugar del campamento donde los médicos los esperaban con regeneradores moleculares y antídotos para el veneno, -los estaré vigilando- dijo el sargento mientras los miraba a todos constantemente sin decir una palabra mas durante el viaje.
Mientras tanto en la represa los voluntarios empezaron a tapar los conductos de ventilación con los cadáveres de los pequeños monstruos, las criaturas escarbaban los cuerpos de sus caídos intentando entrar, sin embargo del otro lado los esperaban con armas, no tardaron mucho en entender que al entrar solo ayudaban a tapar más la entrada, buscando otra forma de acceder los monstruos rodeaban la estructura para buscar por donde entrar, las cámaras exteriores mostraron a una inmensa criatura acercándose desde lejos.
Todos los campamentos militares de la región se mudaron al campamento de refugiados por falta de agua y abundancia de monstruos, incluso varias docenas de rebeldes se vieron obligados a salir del agujero en que se escondían y entregarse a la poca autoridad que quedaba, algunos sectores intentaron violar las restricciones confederadas y salir del planeta, pero sus naves fueron confiscadas de inmediato y las personas dentro enviadas de vuelta contra su voluntad.
12pm, la nave llego a la represa mientras que los voluntarios adentro no podían salir, los monstruos empezaron a entrar en la represa por debajo del piso, arrinconando a todos los voluntarios en una sola habitación, la nave no contaba con ningún arma pero si con valientes soldados, a 5 metros de altura fue arrojado de la nave el Goliat rompiendo el techo de la represa, la maquina desato todo el poder destructivo de sus cañones sobre las criaturas que empezaron a volver al hueco del que salieron, pero solo para reagruparse pues el hueco de repente se hizo tres veces más grande y los xenomorfos se lanzaron en masa contra los humanos, a 2 metros de altura de la nave saltaron los soldados con armaduras y lanzallamas mientras los que estaban en la represa empezaron a subir por una cuerda, la inmensa criatura se acercaba cada vez más, no hubo tiempo de quedarse, los monstruos se acercaban cada vez más caminando por las cenizas de sus difuntos, el Goliat no resistió los golpes y el piloto tuvo que irse junto con los soldados escapando del lugar, mientras se alejaban veían al monstruo gigante entrar en uno incluso más grande que la represa.

Al llegar al campamento fueron recibidos como héroes, pero el recientemente ascendido almirante Duke les pregunto a los soldados por qué no continuaron con la misión, se suponía que después del hangar liberarían la armería, el sargento confederado le explico detalladamente la situación, no hubo mucho que decir, simplemente la misión continuaría el próximo día, algunos llevaban mucho tiempo sin dormir, -buen trabajo soldado, lo felicito, tal vez yo no hubiera tenido el mismo valor que usted- le dijo el sargento al cabo Mawson.
Los poblados estaban muy asustados, ninguna de las grandes ciudades sobrevivió, el miedo en la gente que vivía en los pueblos era tan grande que muchos se mudaron a los campamentos de refugiados los cuales cada vez crecían más.
los que estuvieron en la represa:
Al volver al campamento estaban tan cansados que se durmieron al  acostarse y cerrar los ojos.
los que no salieron del campamento:
El número de refugiados empezó a aumentar muy rápidamente, los confederados están amontonando los suministros muy cerca de una mediocre pista de aterrizaje que están construyendo.
Alexander:
Tu armadura estaba tan dañada que tuviste que entrar en la de un difunto con lanzallamas.
Nota: no puedo creer que mataras a tu tío, pero así como evadiste varios problemas también dificultaste algunas ventajas con tu decisión, jeje.
Kristal:
A medida que matabas criaturas el dolor que compartías con ellos iba desapareciendo.
Valeria:
aun no puedes decirle a nadie lo que encontraste puesto que te están vigilando, el día fue agotador, solo podrás leer un archivo mas antes de dormirte, si decides hacerlo puedes enviarme un MP eligiendo entre:
-Proyecto fantasma
-psi-emisor
-parásitos extraños no identificados
O bien podrás no leer ninguno y poder levantarte mas temprano en la próxima actualización (es un poco mas conveniente de lo que parece, pero no mucho).
Rwanda:
Tu hermana estaba lista con los pocos suministros médicos que tenía, entre tú y ella sanaron a los soldados por lo cual lograron aguantar hasta llegar al campamento, en cuanto al frasco de insectos puedes hacer con él lo que te plazca.
Adelaila:
En las conversaciones por computadora escuchaste extrañas interferencias que a menudo sonaban como gruñidos de monstruos.
Jorge:
La parte administrativa no cubría todo el trabajo que los nuevos refugiados daban, te ascendieron para cubrir un poco más la demanda.
David:
Por la falta de soldados sanos te dejaron conducir el Goliat, pero tuviste que escapar y dejarlo atrás
Nota: entendía que el sujeto estaba loco pero incluso me perturbaste un poco.
____________________________________________________________________________
OFF:

Esta ves empece desde el jueves y hoy lo pude terminar después de salir de la universidad. Bianchi te salvaste por un pelo, jeje, cuando estaba a punto de enviar la actualización me salio tu post y tuve que hacerle unas modificaciones menores.

feliz fin de semana.

[próxima actualización próximo viernes o cuando todos posteen, lo que pase primero]
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi el Sáb Ene 18, 2014 6:45 pm


Adelaila Baljuk:

Nombre: Adelaila Baljuk
Edad: 29
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Humana
Historia: Su infancia la vivió en uno de los lugares más peligrosos de las colonias de Mar Sara, el único lugar donde estaba a salvo era su casa, puesto que su padre era un respetado militar, nadie entraría a robar, no sin caer en una de las múltiples trampas instaladas, vivía prácticamente encerrada, su padre la llevaba y recogía de la escuela, el resto del día estaba aprendiendo sobre computadoras e intentando no escuchar la violencia que había afuera.
A los 20 años de edad, su padre murió el día de su graduación universitaria. Graduada con honores le fue muy sencillo encontrar trabajo en una de las ciudades más grandes de Mar Sara, pero su temor no termino hay, los trastornos de su infancia desarrollaron una fuerte agorafobia, trabajando desde su casa no tiene necesidad de salir, con una conexión a Internet y un tolerante esposo, todo su mundo existe dentro de su computadora, su casa y los sistemas de seguridad (y trampas) que instalo con el conocimiento heredado de su padre.

Personalidad: muy paranoica, la única persona con la que personalmente se relaciona es su esposo, su nivel cultural esta basado en el dialecto de internet.

Condición Física:  no es muy atletica pero hace ejercicio con programas de tv, sin embargo esta casi todo su tiempo sentada.

Condicion Mental: le asustan los espacios abiertos, las multitudes y el exterior en general, el solo pensar cruzar la puerta de su casa le hace temblar las rodillas, su imaginación es escasa pero tiene una gran facilidad para entender el lenguaje técnico y su lexico es bastante alto, casi tanto como su conocimiento general.

Conocimientos: Ingeniería en informatica, Instrucción avanzada de sistemas de seguridad.

Profesión: Auditora y Especialista en pruebas de Sofware.

Descripción Física: alta, de 1,8 metros, tiene las piernas largas y suele vestir de gris formal casi todo el tiempo.

Extras: le gusta mucho el chocolate, usa lentes de contacto para ver mejor, esta embarazada.

color de roleo: a781b3

#en mi carpa del campamento de refugiados#

Las cámaras de la represa me mostraron como los voluntarios lograron evadir el peligro momentáneamente, pero yo sabia que esas soluciones no durarian mucho, pues a lo lejos se veía una colosal bestia incluso con el mínimo zoom, en la nave confederada decidieron ir a la repesa primero, en cuanto a los heridos el sargento tubo una idea muy interesante, enlace las comunicaciones entre la nave y el comunicador del comandante Raynor, me puse en contacto con la carpa medica y con una camioneta lograron transportar los equipos médicos al punto de encuentro donde recibieron a los heridos, por suerte en este lugar no hay mucho viento y las camillas aterrizaron con normalidad.

Empece a recibir extrañas interferencias, parecían de una película de terror, por suerte todo estaba siendo grabado, supongo que podrían ser hackers, pero los sonidos se asemejaban mucho a los que producían los monstruos, no me gustaba para nada, aislé el sonido para poder escuchar mejor a los voluntarios, de repente el sonido se detuvo sin que yo tuviera que hacer nada. Me comunique con los que estaban en la nave, les dije exactamente en que parte de la represa estaban los voluntarios, pero en ese lugar no se podían estacionar y los voluntarios no se podían mover de donde estaban, habían sido arrinconados por las criaturas.

Pero los violentos soldados no dejaron que un techo de concreto los detuviera, dejaron caer una pesada maquina que abrió un hueco por donde los soldados pudieron entrar y los voluntarios salir. Mientras observaba el conflicto me llego una transmisión con ordenes de programar las nuevas cámaras de seguridad que estaban llegando, al parecer hay muchos mas refugiados y nosotros debemos mantenerlos vigilados puesto que muchos podrían ser rebeldes.

Al observar nuevamente las cámaras de la represa vi al monstruo acercándose muy rápidamente, les envié una transmisión, -¡todos salgan de hay!, están en grabe peligro!-, fue interesante verlos escapar, por suerte nadie murió, aunque hubieron algunos heridos, sin embargo volví a recibir las extrañas interferencias, las cuales se hicieron mas grandes cuando un enorme monstruo salio en la pantalla, era tan grande que se comió al otro o por lo menos eso fue lo que pensé, no entendía muy bien lo que estaba sucediendo pues los monstruos se comportaban de una manera que yo no era capaz de entender.

ya era muy tarde y tenia sueño, me quede revisando las grabaciones hasta que me quede dormida.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 el Dom Ene 19, 2014 1:45 pm


David:

Nombre: David Schmied
Edad: 27
Sexualidad: Heterosexual
Raza: TERRAN
Historia: desciende de una familia de respetables biólogos, su abuelo ayudo a perfeccionar el sistema militar de paquetes de estimulación y su padre trabaja en la nanotecnologia que usan los médicos, sin embargo solo por llevarle la contraria a su familia prefirió ir por el campo de la física, desafiando la normas de conducta que le impusieron desde temprana edad cambio su forma de vestir y hablar, su familia no acepto esa clase de comportamiento y lo enviaron lejos donde no pudiera avergonzarlos,  cosa que le importo poco o nada, incluso se alegró ligeramente, al fin tendría tiempo de trabajar en sus propios proyectos, sin embargo la alegría le duro poco, sin los recursos de su familia y con el poco prestigio que demostraba su actitud, David termino trabajando en una universidad pública para poder mantenerse.

Personalidad: su humor es el de un niño, tiene muy poca malicia y es bastante extraño en casi todos los sentidos.
Condición física: esta bastante sano en casi todo su cuerpo, pero es bastante enclenque, las únicas piezas de su cuerpo que destacarían serian sus manos, es bastante hábil usándolas para casi cualquier cosa que no requiera mucha fuerza.
Condición mental: La única parte de su cuerpo que no esta sana es su cerebro, esta completamente loco, desde bipolaridad hasta esquizofrenia, ademas de una pésima memoria, sin embargo su gran comprensión del mundo va mas halla de 17 años de estudios, el simplemente nació para la ciencia.
Conocimientos: su amplio conocimiento sobre la biología que le enseñaron cuando joven y que incluso hoy en día sigue practicando, solo puede ser superado por su mas aun amplio conocimiento de la fisica equivalente a la reencarnación de einstein.
Profesión: profesor universitario
Descripción física: peludo por casi todo su cuerpo, delgado y con extremidades largas, mas que todo los dedos de las manos.
Color de roleo6957cf

*en la nave)( campamento de refugiados*

Los heridos en la nave me daban algo de miedo, no les veía salvación, era tan deprimente que supuse que sería mejor tirarlos por el costado de la nave, de echo eso fue lo que hicimos según las órdenes del sargento confederado, pero además aligeramos la carga lanzando también las camillas y los paracaídas, pero no sin antes anexarles un detonador, le arranque dicha pieza a una de las armaduras que logramos llevarnos antes de irnos del hangar, la ajuste con un sistema de alambres a los paracaídas, la ingeniera informática se encargó de programar el circuito integrado y la señal para el detonador.

Llegando a la represa me subí al Goliat, la tal Adelaila nos llamó indicándonos donde estaban los voluntarios, justo debajo de nosotros, el problema era que nos separaba un techo de concreto que no tenía ninguna escotilla, sin pensarlo mucho salte de la nave con el Goliat y caí en el techo, la capa de cemento solo aguanto unos segundos permitiendo a los que estaban abajo arrinconarse en las esquinas para no ser aplastados. Cuando entre sentí una fuerte tensión en el aire, como si acabara de incomodar a alguien, -¿estoy interrumpiendo algo?- pregunte pero nadie me respondió, al ver más de cerca a los monstruos me di cuenta de lo horribles que eran, mamíferos de piel rosada y marrón, con pelo solo sobre su cabeza y cubiertos de ropa y polvo de escombro, estaba a punto de dispararles cuando me percaté de que ellos son a los que vinimos a salvar, girando la mira de las armas al otro extremo de la habitación observe una malgama de pintorescas criaturas, se veían bastante molestas, tal vez porque al entrar aplaste a algunas de ellas.

Los pequeños monstruos empezaron a atacarme sin ninguna razón, yo solo estaba tranquilo disparándoles y gritando -¡MUERAN MALDITAS PLAGAS!-, la sangre de los bichos pintaba las paredes, una obra de arte que necesitaba un poco más de color, mientras yo seguía pintando llego otro par de artistas con bastante pintura en aerosol, la pintura era de un interesante tono de rojo amarillento, lo extraño era que pintaba todo de color negro carbonizado.

Después de que todos entraron a la nave logramos escapar de aquellas criaturas, tuve que dejar el Goliat atrás pues no era capaz de subir una soga. En el campamento nos recibieron con los brazos abiertos, me ascendieron a mantenimiento de equipo militar, no era lo que yo más quería pero era mucho más aceptable que conducir un VCE para cargar con maquinaria. En mi carpa mi zerafila me había estado esperando, me alegro mucho ver que seguía con vida y había cuidado de mi motor warp, simplemente me quede dormido al acariciarla y acostarme.
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Nanix01 el Mar Ene 21, 2014 9:39 am


Spoiler:
Nombre: Alexandre Mawson

Edad: 25

Sexualidad: Bisexual

Raza: Terran

Historia:
El no recuerda nada de su niñez, por lo que contaré desde la época en que se unió a las fuerzas armadas. Alexandre tenía 15 años y vivia con uno de sus tíos cuando se unió, todo gracias a unos "pequeños contactos" por parte de su tutor (ya que aún no era mayor de edad). Su avance allí fue rápido y de lo más notorio, era como si él hubiese nacido para estar dentro del régimen militar. Así fue escalando empezando como todos (desde un simple cadete) hasta llegar a dónde actualmente está (Cabo primero). Participo algunas expediciones y misiones (algunas de alto riezgo) desde que se unió, aunque más que nada, lo que hace es mantener el orden y eliminar cualquier amenaza civil o fuerza rebelde de la zona.

*Recuerdos perdidos (?)*
El nació por cuestiones divinas (?) de la naturaleza bajo el techo de una familia sumamente disfuncional. Su madre era una adicta a unos extraños alucinógenos que ella misma creaba con diversas cosas que encontraba y su padre un bebedor empedernido. Desde siempre se ocupaban en lo más mínimo de Alexander, por lo que pasó largas etapas de hambruna y soledad; tampoco podía ir a la escuela, aún así se las empeñó para aprender a leer y escribir solo a base de viejos libros que encontraba en su casa. Un día, a la edad de 11 años, él presenció la peor pelea de sus padres... él se encontraba tratando de aprender algo de matemáticas cuando en su hogar empezaron a discutir sus padres... parecía una pelea igual que las de antes, pero no... su padre en un arranque de ira agredió a su madre de una manera muy brutal dejandola así sin vida. Luego se desquitó con el pobre Alexandre (he ahí el porque tiene una gran cicatiz en la espalda)... el pobre niño no pudo soportarlo más, por lo que él también terminó cayendo dentro de un efurico estado lleno de ira y atacó a su padre. No lo mató (porque era pequeño y solo tenía 11 años) pero si logró dejarlo herido... ante esto su padre lo abandonó y huyó dejándolo completamente desamparado. Pocas horas después un tío de Alexander (hermano mayor de su padre) enterado de la situación, fue a salvar al pobre niño y lo acogió como su hijo.

Personalidad:
Es una persona que piensa con la cabeza en frío (exepto en sus ataques de ira); es completamente reservado y no cuenta nada acerca de su pasado o presente, cuando se ve acorralado con preguntas de este tipo miente diciendo la primera cosa que se le viene a la cabeza. Más no es serio, el que sea reservado no tiene nada que ver, por lo que el se muestra divertido y amigable con todos; tiene amigos regados por doquier y algunas fans (?) que lo tratan como heroe; esto hace que su ego se alimente increíblemente como una fiera, es por esto que se rije casi todo el tiempo por la pequeña frase "Dejamelo a mi, yo puedo". El "siempre" puede hacerlo todo, al menos eso quiere apatentar ya que posee mucho orgullo de macho que se respeta (?). Cuando ese "yo puedo" falla, su perseverancia toma control sobre su cuerpo y no descanzara hasta lograr finalizar lo que se propuso llegando así hasta a usar metodos no muy convencionales para cumplir su objetivo.

Condición física: Posee mucha fuerza, es ágil, tiene gran resistencia y se mueve con rapidez. A pesar de eso, cuando realiza alguna mala fuerza, su espalda inmediatamente le rije duras cuentas provocándole fuertes dolores.

Condición mental: Con respecto a su nivel de inteligencia, es normal, se encuentra dentro de la media. Posee ataques de ira muy violentos que se activan con algunos sonidos (como explosionas o cosas que se rompen con gran estuendro) y situaciones (gente peleando a los gritos, etc); no sabe porque tiene esos ataques de ira, pero sospecha que es por algo de su pasado que no recuerda.

Conocimientos : Conoce muchos tipos de armas y vehículos, pero solo maneja algunas. También tiene algunos conocimientos médicos para prácticas de emergencia. No ha tenido muchas oportunidades de utilizar la pesada armadura de combate por lo que no es un gran experto al usarla.

Profesión: Militar - Cabo primero.

Descripción física:
Es un hombre corpulento y grande, mide apróximadamente 1.82m y pesa bastabte debido a los músculos bien formados de su cuerpo. Suele andar vistiendo su uniforme militar casi todo el día y todo el tiempo. En su espalda cruza una gran y notoria cicatriz en diagonal.
Pasando a un dato curioso (?); se preguntaran ¿Por qué tiene el cabello verde?, creo que está de más decir que es teñido; su color original es negro azabache.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extras:
- Su color favorito es el verde.
- Le entristece mucho ver a los niños debido a que él no puede recordar su propia niñez.
- Su tio fue su tutor tanto en cuidado como en el apartado académico. En 4 años tuvo que aprender un millar de cosas.
- No sabe ni prender una hornalla de cocina, es un completo inútil en el arte culinario.
- Odia el arte abstracto... no lo entiende.
- Es un gran cero a la izquierdo con todo eso del romance.
- Fuma de vez en cuando para calmar la ansiedad.

Color de roleo: #70b548

/Nave/ - /Represa/ - /Campamento/

Una vez todos listo, a los más heridos se los colocó en camillas allí dentro de la nave para transportarlos al campamento. Sobrevolando este lugar, se los arrojó desde bastante altura, aunque eso no era nada de por lo que uno debía de preocuparse, ya que las camillas tenían un dispositivo que hacía que abriera un paracaídas para llegar enteros a destino.

Ya en la represa, por falta de soldados, pusieron a un científico (al menos eso parecía por la pinta de loco) dentro del goliat para que hiciera la gran entrada en la edificacion. Al lanzarse de la nave, provocó que se hiciera una gran abertura en el techo del lugar, dejándonos así la oportunidad de bajar y de que los voluntarios pudieran subir y descanzar.

Dentro del nuevo campo de batalla, el caos se desató de nuevo. El goliat (o más bien su conductor) rociaba sangre por todas partes por la manera en que mataba a las bestias, los dueños de los lanzallamas lo carbonizaba a tal punto de volverlos simples y pequeñas cenizas, y por otro lado, estabamos nosotros disparando balas a diestra y siniestra. Muchos estaban cansados y su rendimiento en batalla decaía un poco, otros (como yo) cuando teníamos sueño nos poníamos violentos, eso sumado al afán de que todo terminara rápido nos daba una leve ventaja a la hora de volarles la cabeza a esos seres del demonio.

Eran muchos, estaban muy enojados y para peor alguien había dicho que se acercaba una de esas bestias pero de tamaño colosal; en otras palabras, si no nos ibamos rápido ibamos a terminar todos muertos. En un momento, aquellos monstuos lograron derribarme, eran cuatro o cinco sobre mi rompiendo mi armadura como si de una cáscara de huevo se tratase y por más que lo intentase no podía quitármelas de encima... ya veía cercano mi fin, solo un poco más e iba a terminar hecho trizas bajo las garras de esos seres... ¡Pero no sucedió!... de nuevo, Cory vino para salvarme. Al acerlo se burló amistosamente de mi resaltando el hecho de que ya era la segunda vez en 24 horas que me había ayudado... *Si, si, si... ¿Por qué no te vas un rato a la m*ierda?* pensé enfadado (a pesar de que él no lo hacía con mala intención) mientras yo salía de mi ya inutil armadura.

Rápidamente busqué otra en la que entrar, al encontrar una saqué como pude al ya muerto soldado y reemplacé su lugar... digamos que entrar en la armadura de un difunto no era nada "bonito", pero era eso o me convertía en un número más en la pila de muertos. Al ver bien en qué me había metido pude notar que el arma no era a balas, sino... -Lanzallamas- dije asombrado y con una pequeña pizca de emoción (?). -¡Ahora si se les vino la noche bestias endemoniadas!- grité con energías renovadas para comenzar a reducir a cenizas a los enemigos mientros estos chillaban estrepitosamente y se retorcían como gordos y feos gusanos. Luego de varios minutos más de batalla, por fin hicimos la gran retirada. Al estar de nuevo en el aire pudimos obserbar como una criatura de tamaño colosal cerca de la represa.

Tiempo después en el campamento, mucha gente nos recibió como grandes heroes; alplaudian, gritaba, sonreían y algunos niños tiraban papeles de colores (?), *Ho si... no fue nada, gracias por el recibimiento* pensaba con un ego que iba hasta el sol (?) y sonreía con amplitud. El almirante Duke pidió explicaciones acerca de porqué no habíamos librado la armería, ante eso el sargento contó todo lo sucedido; a fin de cuentas todo quedó en que al día siguiente ibamos a retomar la acción seguido de muchos suspiros por parte de mis cansados compañeros. Cuando comenzamos a dispersarnos, el sargento se acercó a mi para felicitarme de cierto modo por lo que había hecho en el hangar, -Gracias señor. Es un orgullo para mi servirle y cumplir sus expectativas, señor- dije de manera automática ya que en el fondo aún sentía... remordimiento por lo hecho; pero en fin... ya era tarde para retractarse.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi el Mar Ene 21, 2014 8:07 pm

Rwanda Zumonaki:

Nombre: Rwanda zumonaki
Edad: 19
sexualidad: Bisexual
Raza: humana
Historia: su familia es relativamente normal pero muy estricta en cuanto a los estudios, desde pequeña siempre a querido ser como su hermana, siguiendo sus pasos para llegar a ser una doctora de su nivel.
Personalidad: bastante amigable y tierna, muy estudiosa, siempre intenta agradarle a todos los que conoce.
Condición física: muy enérgica pero le falta fuerza, no se cansa fácilmente pero cuando finalmente se agota tarda bastante en recuperarse.
Condición mental: es un poco desorientada cuando no se concentra, pero su capacidad de improvisar es bastante alta, pocas cosas le asustan pero cuando tiene miedo su razonamiento colapsa y duda de todo lo que hace.
Conocimientos : para su edad esta bastante avanzada en los estudios de medicina, en un par de años alcanzara a su hermana.
Profesión: estudiante de medicina
Descripción física: de 1 metro 60, siempre usa su ropa de estudiante de medicina.
Extras: muy dedicada a los estudios, adora los animales y las cosas románticas.
Color de roleo: f369ff

#en la nave/en el campamento#

El soldado que tarde 10 minutos vendando me delato haciéndome quedar como una mentirosa sabandija, rápidamente le inyecte un sedante al soldado, cerré los ojos y sonreí intentando parecer tranquila, -no le presten atención, está delirando por las drogas, solo necesita descansar-.

El sargento soluciono un plan que alivio un poco mi conciencia, los más heridos serían llevados al campamento de manera en que no tuviéramos que detenernos en el viaje. La chica de telecomunicaciones nos llamó con indicaciones sobre lo que debíamos hacer, de una manera un poco brusca los soldados entraron en las salas de control de la represa, yo me quede en la nave pero podía ver parcialmente a los soldados peleando con esas cosas, ayude a bajar la soga para que los demás subieran, entre ellos mi hermana, estuve a punto de abrazarla pero ella fue directamente con los pocos heridos que estaban a bordo, como no habían suficientes camillas o paracaídas tuvimos que quedarnos con los heridos menos grabes, sin embargo seguían necesitando atención médica, al parecer en el grupo de los que fueron a la represa afortunadamente no hubo heridos, por lo cual sobraron todos los suministros médicos que se llevaron, fueron suficientes para que los soldados aguantaran hasta llegar al campamento.

Al volver al campamento nos recibieron con una agradable hospitalidad, finalmente pude ducharme después de 2 días racionando el agua. No tengo idea de donde este mi familia, mi hermana es la única que me queda por ahora, si mis padres hubieran sobrevivido lógicamente nos hubieran buscado en las carpas médicas, debo seguir estudiando, eso es lo que ellos hubieran querido.

Por suerte no estuve mucho tiempo pensando en mis problemas, tenia tanto sueño que me quede dormida mientras miraba el frasco de extraños insectos que olvide entregar al cuerpo medico para que lo examinara, supongo que me lo quedaría por un tiempo, me gustaría echarles un vistazo antes de entregarlos, en la nave yo lo llevaba en la mano, supongo que nadie se dio cuenta por la situacion en la que estábamos.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 el Mar Ene 21, 2014 9:04 pm


Jorge Santiago:

Nombre: Jorge santiago
Edad: 32
Homosexual
Raza: Terran
condición física: con un poco de sobre peso, muy poco aguante y sufre del corazón
condición mental: bastante funcional, no presenta ningún síntoma de locura, piensa con bastante claridad y tiene muy buena memoria
conocimientos: graduado de la universidad en administración, a trabajado para la compañía de mensajería durante 9 años
Profesión: gerente de las oficinas de Star-Express
descripción física: gordo, de 1,7 metros, pies pequeños y manos grandes.
extras: es adicto a la comida rápida, no le gusta hacer nada que involucre sudar y es aficionado a la pintura.
color de roleoe0e63c

*en el campamento de refugiados*

el numero de personas en el campamento empezó a aumentar de una manera preocupante, tuve que hacer mas espacio para las reservas de agua, era una cosa ridículamente sencilla pero solo contaba con un hombre y tardamos casi una hora, sin embargo al terminar me quede sin nada que hacer, logre terminar todo el trabajo que tenia, hasta que me asignen mas no podre demostrar mi potencial, los militares empezaron a tener bastantes problemas con su inmenso papeleo por el exceso de refugiados, desde la distribución de áreas hasta el almacenamiento de prisioneros, alagaron mi estricta y eficiente forma de trabajar, me ascendieron como administrador civil del sur del campamento, incluso me dieron un traje nuevo y una insignia parecida a la que tenia, solo hay 4 personas con este rango, y pronto habrían otros 4, al parecer estan planificando montar otro campamento.

Este puesto me aseguraba varias ventajas, desde poder acender y asignar a quien yo quiera, hasta poder llamar empleado a cualquiera de menor rango si se me da la gana, no dude ni un momento en asignar al señor Baluj como mi ayudante personal, no solo por que era el mejor de mis "empleados"(que lindo suena), también se debía a que soy un poco racista en el sentido de que me agrada ver a un negro trabajando para mi y en ocasiones burlarme de el por tener el apellido de su esposa cuando deberia ser al revés, también asigne a un hombre alto que siempre se quitaba la camisa, verlo trabajar me inspiro para asignarlo a mi equipo de trabajo y pintar un retrato.

hace días que no me sentía tanto en mi área laboral, ahora seria yo de los primeros en recibir los informes de actividad de los voluntarios fuera del campamento, recibí uno de la tal Adelaila, la exitosa misión de la represa fue casi un desastre según mi punto de vista, para que tubiéramos agua tuvieron que sacrificar 2 motocicletas y 3 camionetas, gastaron toda la existencia de flechas explosivas que se llevaron, los medicamentos los gastaron en un grupo que no tenia nada que ver con ellos, lo único que no perdieron fue gente, y personas es lo que mas nos esta sobrando, ¿y quien pagara por las reparaciones al techo de la sala de control de la represa?, fue una tontería mandar civiles a esa clase de trabajo, si los militares no hubieran estado tan ocupado con sus ociosas confrontaciones con los rebeldes.

ya era bastante tarde, me quede dormido con el papeleo que logre terminar dos segundos antes de caer por el sueño
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Mehy el Mar Ene 21, 2014 9:30 pm


Krístal Devushka:
Nombre: Krístal Devushka
Edad: 16 años
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Terran

Historia: No hay mucho que contar sobre ella, ni es que haya vivido mucho que se diga. Tiene una familia comun y corriente. Una mama, un papa, una abuela y un hermano menor de 10 años. Ella en realidad es adoptada, sus padres la encontraron tirada en la calle recién nacida y aun llena de sangre. La llevaron a un hospital y la adoptaron. Es una niña podria decirse que perfecta, es buena en la escuela, la mejor de su clase y la delegada. Tiene buen caracter y se lleva bien con todos.

Personalidad: Ella sufre de psicopatía, es decir que no puede empatizar ni sentir remordimiento. Por eso interactúa con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utiliza para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. La falta de remordimientos radica en quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa.

Es sumamente egocéntrica y es incapaz de amar, se sobrevalora lo que algunos pueden traducir como megalomanía. Esto la lleva a tener una empatía utilitaria, que es la habilidad para captar la necesidad del otro y utilizar esta información para su propio beneficio. Lo que constituye una mirada en el interior del otro para saber sus debilidades y obrar sobre ellas para manipular. Esto es debido a que si llegara a hacerlo por la violencia tendría problemas judiciales y a ella no le conviene. Por esto busca que la persona este de acuerdo. Trabaja siempre para sí misma por lo que cuando da, es que está manipulando o esperando recuperar esa inversión en el futuro.

Tiene un encanto superficial e inteligente aunque no es muy fiable, lo será siempre y cuando obtenga algo a cambio. Carece de remordimiento o vergüenza alguna. Tiene una conducta un poco antisocial, pone distancia entre ella y las personas. Aunque si mantiene relaciones con las personas porque sabe que es necesario para su meta el tener amigos. En realidad tiene una profunda pobreza e insensibilidad en las relaciones interpersonales mas generales. Es muy extravagante y algunas veces desagradable pero sabe controlarse para sus deseos.

Condición física: Es muy ágil, resistente y algo fuerte. Lo que no muchos saben es que por no haber nacido con atencion medica y pasar horas sola despues de nacer, ella tuvo complicaciones. Desarrollo hipoglucemia, es decir que tiene niveles de azucar en la sangre muy bajos y no puede controlarlo. Esto evita que pueda cicatrizar con naturalidad, lo hace lentamente. Tambien tiene un corazon artificial desde los 2 años ya que tuvo problemas al nacer.

Condición mental: Ella es muy inteligente, tampoco al grado de genio pero tal vez si un par de puntos de CI por arriba del promedio. Pero tiene la enfermedad mental de la psicopatía aunque no es una delincuente.
Conocimientos: Ella está en el quinto año de diversificado o como otros lo conocen, segundo año de segundaria alta. Ha estado en varios torneos y competencias en todas las áreas de los clubes y actividades que realiza. Desde los 4 años practica gimnasia, hace 4 años comenzo gimnasia ritmica. Esta en el club de kendo y es la capitana del club de arco y flecha.

Profesión: Estudiante / gimnasta
Descripción física: normalmente se viste de negro aunque no teme en usar lo que sea necesario para la ocasión, lo que se conoce aquí en la Tierra como “lolita gótica”. Tiene un corazón sintético y una cicatriz en el pecho donde le hicieron la operación. Normalmente tiene uno que otro moretón por allí por las prácticas de los deportes. Sus manos aunque son un poco ásperas están bien cuidadas.



Extras: desde muy pequeña entendió que para obtener el éxito que quería en la vida no debía faltar a las normas de la sociedad. También que para llegar a sus metas debía tener “amigos”, personas que estén dispuestas a ayudar y dejarse manipular por ella fácilmente a cambio de alguna mínima recompensa.
Color de roleo: ff00c8
*represa / refugio*

con cada cosa que mataba con mi espada disminuia el dolor, eso era muy bueno. No queria tener nada que ver con los monstruitos. Cuando la nave por fin llego con nosotros recibiendo un aviso desde la base de que salieramos de alli. Explotaron la pared y unas cosas gigantes comenzaron a entrar. ¡claro que eso iba a pasar! pero usaron un poco la cabeza y nos tiraron una cuerda.

Sin pensarlo dos veces fui la primera en subir por ella, todos estabamos aun en la cuerda cuando la nave se alejo del lugar. Lo habiamos logrado, yo no estaba herida y aun estaban "ellos", los de abajo mio. Termine de subir la cuerda en pleno vuelo y me sente en el piso de la nave, estaba muy cansada.

Cuando llegamos nos recibieron muy bien, pero yo solo me quite los zapatos y me fui a dormir. Mi cuerpo me exigia un descanzo. Ademas, debia analizar con la mente descansada, que habia pasado hoy con esas cosas...

off: perdón por lo pequeño del post pero no tengo mucho tiempo jejeje...
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 24, 2014 9:52 am



Valentina:
Nombre: Valeria K.
Edad: 26
Sexualidad: femenino - Heterosexual
Raza: TERRAN
Historia: Tiene una familia de clase media, le dieron estudios para que se formara en lo que quisiera, siguiendo sus ambiciones , su madre se preocupaba por ella ya que siempre estudiaba siempre o casi nunca salia y paraba pegada al monitor, lo unico que la podia sacar de ahi, era su padre quien la llevaba a un apartado de aviones y cosas por el estilo, puesto que era piloto , a valeria le gustaba ver esos aparatos complejos.
Personalidad: Es algo impulsiva, pensativa y reflexionistas de los actos y consecuencias, aveces caprichosa, no toma  todo a la ligera, obsesiva , inquieta , trata de arreglar las cosas si no tiene remedio lo resolvera a su forma aun asi se trate de fuerza brusca. Buscara su beneficio para el pueblo mas que todo el suyo, hay cosas que aveces la hacen sentir culpables y se torturara con eso.

*Condición física: Esta es agil para huir (?) en una situacion,  tiene buena condicion solo que aveces no se le da correr demasiado, pero cuando concentra sus fuerzas puede que te de una buena bofetada.
*Condición mental: Es una chica de inteligencia media cuando esta normal, y trata de resolver rapido las cosas cuando se encuentra en presión demasiada, tanto que se puede estresar y cambiar de personalidad.  
Conocimientos : Se le da bien en lo que es informatica, pudiendo hakear cualquier pagina o contraseña, tiene conocimientos de algunas armas de fuego y algunos aparatos tecnologicos.  Ingeniera de sistemas e informatica
Profesión: Ingeniera de sistemas e informatica en una empresa (?)
*Descripción física: Le gusta usar ropa algo suelta de coor negro, asi como llevar su cabello largo negrusco, tiene unos ojos verdosos y tes blanca
Extras:
+Le gusta el cafe, y chupetines
+Le gusta los aparatos interesantes
+Aprende las cosas rapidamente
-Le desagrada correr, pero si se trata de su vida tendra que hacerlo.
-Si se encuentra en situacion peligrosa tratara de seguir instintos.
*Color de roleo:
color=#84479e

/En la represa (?) - campamento/

Despues del trabajo realizado y haber sacado información de aquella nave, parece que los confederados ahora estaban echandome un ojo, creo que fue mala idea lo de la seguridad pero eso ya no importaba ahora, es mas afuera era un desastre, la lucha con los rebeldes y aparte unos mounstruos parecian no cesar, esto me ponia algo molesta, ahora no podía hacer nada con los confederados encima mio.

Ya estaba anocheciendo y aquel dia parecia que al fin terminaba, en mi lapto habian demasiados archivos como para leerlos todos, asi que lei un articulo que me llamo la atención se trataba de unos pequeños parasitos, esto era extraño porque tendrian datos sobra algo como esto los confederados.
Me prepare un poco de cafe, y le di un sorbo este articulo era largo y esperaba sopotar la noche, y entender este archivo, aqullas criaturas median solo 2 mm como diablos iban a ver que se podrian comer, y encima que estos parasitos controlarian tu cerebro, eso me dio escalofrios.
*Apartir de ahora revisare cada cosa que coma* pense algo ilusa con lo que lei, al parecer habia un metodo de detener a estos bichos, pero era algo incomprensible de entender *Tsk me arrepiento de no haber ido a ese maldito cursos de biologia* pense , ahora tendria que buscar algun tipo con conocimientos biologicos, pero ¿A quien? y ¿Donde?, podria haber alguna especie de biologo en el campamento, leeria despues los otros articulos, asi que empezó mis búsqueda de algun biologo dentro del campamento, utilize un programa, puesto que los refugiados tenían que estar registrados, durante la carga de datos no aguante y me fui a dormir, mañana veria el dato arrojado e hiria ver aquel sujeto.


off:
Lamento la poca imaginacion solo que no tiene mucho que hacer esta chica
 Yaoming  siempre a ultima hora
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Ene 24, 2014 4:12 pm


8:58am, los primeros refugiados en levantarse se dieron cuenta de que se les permitió descansar un poco más puesto que las labores estaban casi listas y no había mucho por hacer, dos minutos después sonaron las alarmas despertando a todos los refugiados, militares y confederados. Por medio de los altos parlantes se comunicó a todo el campamento que uno nuevo se armaría al lado detallando que se dividirían en “campamento A” y “campamento B” a causa del creciente número de personas que se están agregando a la lista de refugiados.

Mientras tanto en los poblados cercanos la policía ha tenido encuentros con algunas pequeñas criaturas, los habitantes se han estado involucrando cada vez más con los refugiados, muchos han abierto pequeños negocios cerca de los campamentos hasta dejar los pueblos casi deshabitados, incluso algunas compañías han mudado sus sucursales más cerca de los campamentos.

10am, mientras todos estaban casi ocupados en sus prácticamente terminadas labores, los confederados empezaron a reunir personal para reforzar un campamento que montaron cerca de la armería ocupada por rebeldes, además de soldados requerían de profesionales para montar y programar el equipo militar del campamento, por lo que contrataron los servicios de algunas empresas quienes fácilmente cedieron a sus empleados obligándolos  a “trabajos de campo”.

Los refugiados del campamento, soldados de la milicia y empleados de las compañías no tuvieron más opción que obedecer, pero antes de llegar al campamento militar el comandante Raynor los tomo a todos para montar un puesto de avanzada cerca del campamento confederado bajo la excusa de normas de seguridad y pre alistamiento antes de empezar a operar en una instalación confederada, el almirante Duke acepto de mala gana con la condición de que un oficial confederado los supervisara, el sargento Brooks (el mismo que estuvo en el hangar y la represa)  fue asignado para vigilar la operación.

5pm, después de varias horas de trabajo el puesto de avanzada estaba listo y totalmente funcional, la razón de que tardaran tanto es que el comandante Raynor era algo juerguista y su forma de hacer las cosas era más divertida que eficiente, entre bromas y jugarretas el trabajo se tornó poco productivo demostrando muy poca importancia a la misión.

6pm, mientras se estaban organizando partidos de béisbol las cámaras detectaron algunas criaturas aproximarse al puesto, todos corrieron a recoger las primeras armas que encontraron para repeler a los monstruos, no hubo tiempo de entrar en armaduras sin las cuales no se podían usar los rifles gauss o lanzallamas, pero al ser muy pocas las criaturas quedaron aturdidas por los disparos y posteriormente fueron degolladas con espadas y motosierras, sin embargo dos de ellas tenían un buen tamaño y resistían los disparos, el comandante Raynor apareció de repente con una gran motocicleta, atropello a una y clavo una carga explosiva en la otra, los pocos xenomorfos que quedaban vivos huyeron mientras los humanos que estaban en el puesto de avanzada curaban a los 6 únicos heridos y echaban los cuerpos de los monstruos a una fogata.
Todos:
Cualquier trabajo que les toque podrán hacerlo a medias y entre horas, dejando espacio para hacer cualquier otra cosa durante el día, siempre y cuando terminen sus labores para las 5 de la tarde.

Kristal:
Por tu buen desempeño en la represa te dieron un nuevo carcaj que separa las flechas explosivas de las normales y le agregaron un detonador al arco.
Alexander:
El sargento te asigno un pelotón de 5 hombres y te ordeno darles un entrenamiento con razones de estar listos para el combate.
Valeria:
Despertaste a las 10 de la mañana con varias llamadas perdidas de tu jefe quien te obligo a acompañar al comandante Raynor en la construcción del puesto de avanzada, cuando saliste de tu casa notaste que el pueblo estaba casi vacío por lo que te fue muy difícil conseguir transporte.

Como ingeniera informática del puesto de avanzada tu deber consiste en programar cámaras de seguridad, sensores de movimiento o cualquier cosa que se te ocurra.

El sargento solo te vigilara durante un par de horas por lo que puedes elegir entre leer otro informe o compartir la información con alguien que tenga conocimientos para entenderlos.
Adelaila:
Tú fuiste la única que se quedó en el “campamento A”, pero puedes hablar con los demás por cualquier método que se te ocurra.
Rwanda:
Se llevaron un regenerador molecular al puesto de avanzada pero consume mucha energía por lo que debes usarlo con moderación.
David:
Te obligaron a ir al puesto de avanzada en un vce para toda clase de trabajos de obrero.
Jorge:
Te enviaron para que te encargues de la parte administrativa del puesto de avanzada.

[Próxima actualización, próximo viernes]
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi el Dom Ene 26, 2014 3:02 am


Adelaila Baljuk:

Nombre: Adelaila Baljuk
Edad: 29
Sexualidad: Heterosexual
Raza: Humana
Historia: Su infancia la vivió en uno de los lugares más peligrosos de las colonias de Mar Sara, el único lugar donde estaba a salvo era su casa, puesto que su padre era un respetado militar, nadie entraría a robar, no sin caer en una de las múltiples trampas instaladas, vivía prácticamente encerrada, su padre la llevaba y recogía de la escuela, el resto del día estaba aprendiendo sobre computadoras e intentando no escuchar la violencia que había afuera.
A los 20 años de edad, su padre murió el día de su graduación universitaria. Graduada con honores le fue muy sencillo encontrar trabajo en una de las ciudades más grandes de Mar Sara, pero su temor no termino hay, los trastornos de su infancia desarrollaron una fuerte agorafobia, trabajando desde su casa no tiene necesidad de salir, con una conexión a Internet y un tolerante esposo, todo su mundo existe dentro de su computadora, su casa y los sistemas de seguridad (y trampas) que instalo con el conocimiento heredado de su padre.

Personalidad: muy paranoica, la única persona con la que personalmente se relaciona es su esposo, su nivel cultural esta basado en el dialecto de internet.

Condición Física:  no es muy atletica pero hace ejercicio con programas de tv, sin embargo esta casi todo su tiempo sentada.

Condicion Mental: le asustan los espacios abiertos, las multitudes y el exterior en general, el solo pensar cruzar la puerta de su casa le hace temblar las rodillas, su imaginación es escasa pero tiene una gran facilidad para entender el lenguaje técnico y su lexico es bastante alto, casi tanto como su conocimiento general.

Conocimientos: Ingeniería en informatica, Instrucción avanzada de sistemas de seguridad.

Profesión: Auditora y Especialista en pruebas de Sofware.

Descripción Física: alta, de 1,8 metros, tiene las piernas largas y suele vestir de gris formal casi todo el tiempo.

Extras: le gusta mucho el chocolate, usa lentes de contacto para ver mejor, esta embarazada.

color de roleo: a781b3

#en una carpa del puesto de avanzada#

después de varias sesiones de terapia ya estaba lista para dar el primer paso, fue más difícil de lo que pensé pero por fin pude estar afuera de mi carpa por más de dos segundos, el sol era horrible, no me dieron ganas de volver a salir, rápidamente volví a mis labores rutinarias, media hora de ejercicios para conservar la salud y a sentarme el resto del día en la computadora, recibí un mensaje del comandante Raynor pidiendo que registre la misión del puesto de avanzada y le eche un ojo a los confederados.

complete mi trabajo más temprano de lo que pensaba, no había mucho que hacer, de echo tuve tiempo para entretenerme un poco, note que estaban jugando béisbol, me quede viendo el partido un rato, incluso empecé a registrar las jugadas y editar un vídeo, note que hubo una discusión sobre un tecnicismo, yo retrocedí un poco la grabación para ver quien tenía razón, use las bocinas instaladas en el campo y mientras todos discutían use el micrófono, -si fue bola-, lejos de molestarse porque yo me metiera empezaron a reírse, en retrospectiva note que si fue gracioso, o por lo menos hasta que vi las cámaras de seguridad exteriores, pude haberlo notado antes si no me hubiera distraído, rápidamente encendí la alarma y volví a usar la bocina.

-Amenaza alienígena detectada al norte, tiempo de llegada en aproximadamente 30 segundos-, de inmediato contacte con el personal médico y les proporcione imágenes de la batalla, con tanto tiempo de video registrado la memoria del computador se estaba agotando, tuve que interrumpir el video durante unos minutos mientras creaba un respaldo en un disco duro externo y agregaba memorias de mayor capacidad, note que algunos de los que peleaban ni siquiera eran soldados, incluso vi a mi esposo coger un arma y dispararle a esos bichos, me sentí angustiada y al mismo tiempo emocionada, ver en vivo monstruos del tamaño de lobos siendo decapitados era como ver la mejor película de acción, lo mejor fue que nadie murió, solo hubo algunos heridos, me pregunto si en los demás planetas sabrán lo que está pasando aquí, se me ocurre que si vendiera estas grabaciones me haría millonaria.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 el Lun Ene 27, 2014 12:31 am


Jorge Santiago:

Nombre: Jorge santiago
Edad: 32
Homosexual
Raza: Terran
condición física: con un poco de sobre peso, muy poco aguante y sufre del corazón
condición mental: bastante funcional, no presenta ningún síntoma de locura, piensa con bastante claridad y tiene muy buena memoria
conocimientos: graduado de la universidad en administración, a trabajado para la compañía de mensajería durante 9 años
Profesión: gerente de las oficinas de Star-Express
descripción física: gordo, de 1,7 metros, pies pequeños y manos grandes.
extras: es adicto a la comida rápida, no le gusta hacer nada que involucre sudar y es aficionado a la pintura.
color de roleoe0e63c

*en el campamento de refugiados*

Esta mañana me levante horriblemente tarde, desperdiciar 2 horas durmiendo era inaceptable, sin embargo recordé que ya había echo mi trabajo desde el día anterior, hoy solo tenia que hacer una pequeña inspección a los montículos de suministros apilados en el estacionamiento de naves, era curioso que lo hubieran construido puesto que solo tenemos una nave.

De repente un oficial confederado me asigno a un trabajo de campo, supongo que al haber acabado mi trabajo aquí ya tenía que empezar a hacer otra cosa, pero esto de administrar un simple puesto de avanzada me parecía muy insultante.

Unas 35 personas, entre ellas 13 militares, 7 voluntarios armados, 3 médicos, 10 obreros y 2 ingenieros, contamos con comida para día y medio, además de 4 armaduras de combate y 8 vehículos sumando los 4 camiones, los 2 VCE, el remolque y la motocicleta warp del comandante Raynor.

Estos datos eran muy fáciles de manejar, los contabilice y administre en un par de minutos, sin embargo al llegar al terreno no fue fácil instalar los equipos y barricadas, los obreros eran eficientes solo cuando el comandante Raynor no estaba cerca, incluso me prohibió que fuera estricto con ellos, jamás vi tanta indisciplina y falta de ética profesional, la velocidad con la que se efectuaban los trabajos era sumamente lenta, me exigieron que me relajara y jugara con ellos algunos deportes, yo lo intente pero solo pude dar pena, no voy a negar que me divertí pero mi estado de ánimo se veía bastante afectado por la falta de disciplina en la construcción de este puesto de avanzada, también me moleste un poco por que me contaron un strike, pero eso fue corregido por Adelaila quien repentinamente hablo por las cornetas, aqui todos parecen niños de 11 años.

de repente sonó una alarma seguido de la vos de Adelaila advirtiéndonos de la inminente amenaza, el primer encuentro que tuve con esas cosas me diagnosticaron un triple infarto, casi pierdo el corazón, no tuve mas opción que correr a esconderme en la carpa medica.
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Nanix01 el Miér Ene 29, 2014 10:25 pm


Spoiler:
Nombre: Alexandre Mawson

Edad: 25

Sexualidad: Bisexual

Raza: Terran

Historia:
El no recuerda nada de su niñez, por lo que contaré desde la época en que se unió a las fuerzas armadas. Alexandre tenía 15 años y vivia con uno de sus tíos cuando se unió, todo gracias a unos "pequeños contactos" por parte de su tutor (ya que aún no era mayor de edad). Su avance allí fue rápido y de lo más notorio, era como si él hubiese nacido para estar dentro del régimen militar. Así fue escalando empezando como todos (desde un simple cadete) hasta llegar a dónde actualmente está (Cabo primero). Participo algunas expediciones y misiones (algunas de alto riezgo) desde que se unió, aunque más que nada, lo que hace es mantener el orden y eliminar cualquier amenaza civil o fuerza rebelde de la zona.

*Recuerdos perdidos (?)*
El nació por cuestiones divinas (?) de la naturaleza bajo el techo de una familia sumamente disfuncional. Su madre era una adicta a unos extraños alucinógenos que ella misma creaba con diversas cosas que encontraba y su padre un bebedor empedernido. Desde siempre se ocupaban en lo más mínimo de Alexander, por lo que pasó largas etapas de hambruna y soledad; tampoco podía ir a la escuela, aún así se las empeñó para aprender a leer y escribir solo a base de viejos libros que encontraba en su casa. Un día, a la edad de 11 años, él presenció la peor pelea de sus padres... él se encontraba tratando de aprender algo de matemáticas cuando en su hogar empezaron a discutir sus padres... parecía una pelea igual que las de antes, pero no... su padre en un arranque de ira agredió a su madre de una manera muy brutal dejandola así sin vida. Luego se desquitó con el pobre Alexandre (he ahí el porque tiene una gran cicatiz en la espalda)... el pobre niño no pudo soportarlo más, por lo que él también terminó cayendo dentro de un efurico estado lleno de ira y atacó a su padre. No lo mató (porque era pequeño y solo tenía 11 años) pero si logró dejarlo herido... ante esto su padre lo abandonó y huyó dejándolo completamente desamparado. Pocas horas después un tío de Alexander (hermano mayor de su padre) enterado de la situación, fue a salvar al pobre niño y lo acogió como su hijo.

Personalidad:
Es una persona que piensa con la cabeza en frío (exepto en sus ataques de ira); es completamente reservado y no cuenta nada acerca de su pasado o presente, cuando se ve acorralado con preguntas de este tipo miente diciendo la primera cosa que se le viene a la cabeza. Más no es serio, el que sea reservado no tiene nada que ver, por lo que el se muestra divertido y amigable con todos; tiene amigos regados por doquier y algunas fans (?) que lo tratan como heroe; esto hace que su ego se alimente increíblemente como una fiera, es por esto que se rije casi todo el tiempo por la pequeña frase "Dejamelo a mi, yo puedo". El "siempre" puede hacerlo todo, al menos eso quiere apatentar ya que posee mucho orgullo de macho que se respeta (?). Cuando ese "yo puedo" falla, su perseverancia toma control sobre su cuerpo y no descanzara hasta lograr finalizar lo que se propuso llegando así hasta a usar metodos no muy convencionales para cumplir su objetivo.

Condición física: Posee mucha fuerza, es ágil, tiene gran resistencia y se mueve con rapidez. A pesar de eso, cuando realiza alguna mala fuerza, su espalda inmediatamente le rije duras cuentas provocándole fuertes dolores.

Condición mental: Con respecto a su nivel de inteligencia, es normal, se encuentra dentro de la media. Posee ataques de ira muy violentos que se activan con algunos sonidos (como explosionas o cosas que se rompen con gran estuendro) y situaciones (gente peleando a los gritos, etc); no sabe porque tiene esos ataques de ira, pero sospecha que es por algo de su pasado que no recuerda.

Conocimientos : Conoce muchos tipos de armas y vehículos, pero solo maneja algunas. También tiene algunos conocimientos médicos para prácticas de emergencia. No ha tenido muchas oportunidades de utilizar la pesada armadura de combate por lo que no es un gran experto al usarla.

Profesión: Militar - Cabo primero.

Descripción física:
Es un hombre corpulento y grande, mide apróximadamente 1.82m y pesa bastabte debido a los músculos bien formados de su cuerpo. Suele andar vistiendo su uniforme militar casi todo el día y todo el tiempo. En su espalda cruza una gran y notoria cicatriz en diagonal.
Pasando a un dato curioso (?); se preguntaran ¿Por qué tiene el cabello verde?, creo que está de más decir que es teñido; su color original es negro azabache.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extras:
- Su color favorito es el verde.
- Le entristece mucho ver a los niños debido a que él no puede recordar su propia niñez.
- Su tio fue su tutor tanto en cuidado como en el apartado académico. En 4 años tuvo que aprender un millar de cosas.
- No sabe ni prender una hornalla de cocina, es un completo inútil en el arte culinario.
- Odia el arte abstracto... no lo entiende.
- Es un gran cero a la izquierdo con todo eso del romance.
- Fuma de vez en cuando para calmar la ansiedad.

Color de roleo: #70b548

/Campamento/

Aquel día tuvimos la hermosa dicha de levantarnos absurdamente más tarde, los suspiros de alivio de mis compañeros era gigantesco, fue algo realmente merecido. Con mi compañero Cory aprovechamos un tiempo para fumar "clandestinamente" media paquete de cigarrillos; hacía varios días que deseaba tenerlos en mi boca. En ese tiempo, nos informaron que gracias al creciente grupo de personas, el campamento se iba a dividir en A y B, realmente eso me importó un pepino ya que no veía que eso me perjudicaba de manera directa.

Una hora más tarde, ya tenía una gran tarea asignada, ¿Cuál era?... cuidar a 5 niños de mamá y obligarles a entrenar para que estuvieran listos para la batalla. Mientras tanto, varias personas fueron llamadas para construir un puesto de avanzada, en ese momento me sentí el militar más suertudo del mundo (?).

-Bien princesas, es momento de entrenar- les decia a los cinco hombres que tenía frente a mi bien alineados, -No quiero nada de quejas, hagan lo que deban hacer, ¿Entendido?- les ordenaba sintiéndome como todo un miliar importante; en el momento que me respondieron con "si, señor", me sentí el ombligo del mundo (?) mi ego se disparó hasta el infinito y más allá, *Que genial es esto* pensé un tanto emocionado a punto de llorar de alegría (?).

Era hora de hacer sufrir a mis pequeños subordinados, por lo que no me limité para nada en darles un arduo entrenamiento, no quería que fueran unos blandengues a la hora de la batalla. Lagartijas, abdominales, levantar bolsas de cemento, saltar 100 veces la soga con ambos pies y 50 con uno solo, correr de un lado a otro, armar una pirámide humana (?), etc, eran muchas las opciones y todas las realizaron a la perfección; entremedio del entrenamiento núnca faltaban los graciosos comentarios de: -Tu madre tiene bigote (?)-, -Este entrenamiento lo puede hacer hasta mi hijo de 3 años-, -Saltar la cuerda es solo para machos-, -El cabo Mawson es un princeso (?)- y demás; por suerte yo no era alguien muy exigente por lo que les respondía con chácaras incoherentes militares similares.

Al llegar las 1700 horas, el puesto de avanzada quedó terminado y mi labor de "niñera" finalizó. Para pasar el rato, se armó un partido de beisbol en el cual solo fui expectador; en un momento determinado alguien golpeó la bola de una manera expectacular, pero hubo problemas con eso de la puntiación, por lo que comenzó a armarse una discución. Iba a meterme en medio para calmar las cosas cuando la tal mujer Adelaida, a través de las bocinas notificó que si había sido bola dándo así por terminada la pequeña pelea. Todo siguió normalmente hasta que de pronto se detectó una amenaza, todo fue tan rápido que solo tuvimos tiempo para tomar las armas y no para meternos dentro de los trajes.

Los seres no eran muchos, por lo que nos la apañamos con las pequeñas ametralladoras para aturdirlos y que el resto los degollara como pollos; aunque eso si... habían dos que tenían un tamaño considerable y se resistían a nuestro ataque. Ahí fue cuando el comandante Raynor entró en completa acción haciendose cargo de la plaga con gran audacia, cuando le colocó el explosivo al segundo y explotó, pude sentir a la perfección como unos pedazos de esa bestia cayeron sobre mi ropa... algo realmente asqueroso. Una vez muertos los invasores (y con el resto huyendo), nos encontramos con muchos cadáveres y 6 heridos; nada grave y nada que no se pudiese solucionar a la brevedad. Los heridos fueron a la tienda dónde estaban los médicos, y los sanos (como yo) fuimos a quemar cadáveres como verdaderos pirómanos al ritmo de una canción alegre (?).

Rol off: Me disculpo por el post tan feo *se va a llorar a una esquina* (?)
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por yuber2 el Jue Ene 30, 2014 7:12 pm


David:

Nombre: David Schmied
Edad: 27
Sexualidad: Heterosexual
Raza: TERRAN
Historia: desciende de una familia de respetables biólogos, su abuelo ayudo a perfeccionar el sistema militar de paquetes de estimulación y su padre trabaja en la nanotecnologia que usan los médicos, sin embargo solo por llevarle la contraria a su familia prefirió ir por el campo de la física, desafiando la normas de conducta que le impusieron desde temprana edad cambio su forma de vestir y hablar, su familia no acepto esa clase de comportamiento y lo enviaron lejos donde no pudiera avergonzarlos,  cosa que le importo poco o nada, incluso se alegró ligeramente, al fin tendría tiempo de trabajar en sus propios proyectos, sin embargo la alegría le duro poco, sin los recursos de su familia y con el poco prestigio que demostraba su actitud, David termino trabajando en una universidad pública para poder mantenerse.

Personalidad: su humor es el de un niño, tiene muy poca malicia y es bastante extraño en casi todos los sentidos.
Condición física: esta bastante sano en casi todo su cuerpo, pero es bastante enclenque, las únicas piezas de su cuerpo que destacarían serian sus manos, es bastante hábil usándolas para casi cualquier cosa que no requiera mucha fuerza.
Condición mental: La única parte de su cuerpo que no esta sana es su cerebro, esta completamente loco, desde bipolaridad hasta esquizofrenia, ademas de una pésima memoria, sin embargo su gran comprensión del mundo va mas halla de 17 años de estudios, el simplemente nació para la ciencia.
Conocimientos: su amplio conocimiento sobre la biología que le enseñaron cuando joven y que incluso hoy en día sigue practicando, solo puede ser superado por su mas aun amplio conocimiento de la fisica equivalente a la reencarnación de einstein.
Profesión: profesor universitario
Descripción física: peludo por casi todo su cuerpo, delgado y con extremidades largas, mas que todo los dedos de las manos.
Color de roleo6957cf

*en el puesto de avanzada*

Esa mañana me desperté como si hubiera dormido durante una semana, fue la primera ves en días que me había levantado tan tarde, con el merecido descanso mi mente tubo tiempo de ordenarse y volver a relativa normalidad, me fui a comer cuando de repente nos asignaron a otra labor, ir a montar una base confederada, me subí al VCE para ser transportado pero cuando me introdujeron al camión mi comunicador emitió un mensaje sobre un cambio de destino, al parecer ahora iríamos a acampar cerca de los campamentos confederados para construir un puesto de avanzada para la milicia.

cuando llegamos había un terreno árido esperándonos para trabajar junto al sol durante horas, sin embargo no nos exigieron mucho esfuerzo, hacíamos el trabajo a la ligera, nos entreteníamos mientras trabajábamos, tardamos mucho en terminar pero fue entretenido, ni siquiera me sentía cansado, aunque estoy seguro que se debe a que eh estado sentado en esta maquina sin salir mas que para almorzar, controlar un VCE es entretenido si no se esta trabajando todo el tiempo.

de repente llegaron varias criaturas a atacar el campamento, la ultima ves que las vi me quitaron un goliat, sera mejor que les devuelva el favor, mientras todos peleaban yo me acercaba a toda velocidad, el comandante atropello a una de las criaturas de 3 metros con una motocicleta, no la mato pero la aturdió lo suficiente como para que yo lograra sujetar su cabeza con la pinza y agujerar su cerebro con el taladro.

después de una batalla ridículamente fácil echamos los cuerpos de los monstruos en una hoguera, no estoy seguro de lo que pensaran los demás pero yo quiero saber que sabor tienen si las cocinas durante cierto tiempo.
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 31, 2014 2:06 pm



Valentina:
Nombre: Valeria K.
Edad: 26
Sexualidad: femenino - Heterosexual
Raza: TERRAN
Historia: Tiene una familia de clase media, le dieron estudios para que se formara en lo que quisiera, siguiendo sus ambiciones , su madre se preocupaba por ella ya que siempre estudiaba siempre o casi nunca salia y paraba pegada al monitor, lo unico que la podia sacar de ahi, era su padre quien la llevaba a un apartado de aviones y cosas por el estilo, puesto que era piloto , a valeria le gustaba ver esos aparatos complejos.
Personalidad: Es algo impulsiva, pensativa y reflexionistas de los actos y consecuencias, aveces caprichosa, no toma  todo a la ligera, obsesiva , inquieta , trata de arreglar las cosas si no tiene remedio lo resolvera a su forma aun asi se trate de fuerza brusca. Buscara su beneficio para el pueblo mas que todo el suyo, hay cosas que aveces la hacen sentir culpables y se torturara con eso.

*Condición física: Esta es agil para huir (?) en una situacion,  tiene buena condicion solo que aveces no se le da correr demasiado, pero cuando concentra sus fuerzas puede que te de una buena bofetada.
*Condición mental: Es una chica de inteligencia media cuando esta normal, y trata de resolver rapido las cosas cuando se encuentra en presión demasiada, tanto que se puede estresar y cambiar de personalidad.  
Conocimientos : Se le da bien en lo que es informatica, pudiendo hakear cualquier pagina o contraseña, tiene conocimientos de algunas armas de fuego y algunos aparatos tecnologicos.  Ingeniera de sistemas e informatica
Profesión: Ingeniera de sistemas e informatica en una empresa (?)
*Descripción física: Le gusta usar ropa algo suelta de coor negro, asi como llevar su cabello largo negrusco, tiene unos ojos verdosos y tes blanca
Extras:
+Le gusta el cafe, y chupetines
+Le gusta los aparatos interesantes
+Aprende las cosas rapidamente
-Le desagrada correr, pero si se trata de su vida tendra que hacerlo.
-Si se encuentra en situacion peligrosa tratara de seguir instintos.
*Color de roleo:
color=#84479e
/Campamento- puesto de avanzada/

El cafe se me habia regado em la cama, menos mal no fuesobre mi laptop, eso me hubiese puesto preocupada, en fin, cogi mi movil y vi como diez llamadas de mi jefe y 20 llamadas perdidas de mi amigo.
*Tsk.. que diablos..* pense fastidiada, era demasiado tarde.
Sin mas me cambie y sali hacia mi trabajo, sin e,bargo todo el pueblo estaba cais vacio mas que todo no habia ningun veiculo en el cual ir.
-arg..¿que sucede , donde esta todo el mundo?- le pregunte a un anciano que pasaba por ahi.
Este me contesto que casi la mayoria se habia ido a los campamentos de refugio debido a los bichos y los rebeldes, todo esto me frustraba *Malditos confederados* pense,tuve algo de suerte ya que uno de mis compañeros pasaba por ahi y se ofrecio en llevarme por ahi.

Al llegar me entere que ahora estab bajo las ordenes de un militar *Es una broma cierto* pense, mas le valia no me pongan hacer algo de sus ejercicios de soldaditos.

Nos habian dividido en dos grupos, y bueno vino el trabajo, me ordenaron poner camaras de seguridad por todas partes, segun ellos para la seguridad, no se porque eso me hacia mas sospechas, sin mas me lleve algun obrero, no queria ensuciarme eso era trabajos de hombres, yo soy la experta y cerebro de esta programacion.

Trone mis dedos era hora de trabajar, pude las camrasen lugares estrategicos, que cubrieran los alrededores del campamento con angulosde amplia vision, y detectores y camras nocturna spor la noche, asi como sensores de movimiento termico y ectoplasmico, cualquier cosa vivienta que se moviera podria ser detectado con todo esto sensores.

No se porque se me ocurrio poner en cierto lugares una especie de microfono para comunicacion, talvez podria servir asi como un tipo de escondite secreto asi como poner armas en sitios estrategicos pero tenia que tener permiso del comandante a cargo, puesto que este me andaba vigilando de evz en cuando.

El obrero era demasiado lento, tenia ganas de apurarlo mas pero con todo lo que planeaba no me dio tiempo de reñirlo, por en fin me entretuve solo un rato viendo como jugaban deporte, nunca habia visto uno en vivo (?), sin mas deje de eso y vi mi busqueda, el cual me arrogaba a un tal David, biologo y justo estaba en este mismo lugar, tenia un aspecto deplorable, ¿podría encontrarlo? en este lugar, bueno talvez sin mas abrir el otro expediente uno de psi-emisores, era mi tiempo libre aisi que nadie vendria a supervisarme, aveces desearia estar en mi bañera y relajarme, pero ahora con esta situaion no podia darme el lujo.

Aquel articulo hablaban sobre un arma en experimento, lo malo era que no habian datos especificos, y parecia incompleto *Pero que...debio ser muy importante* pense sin mas no termine de leer puesto que sono una alarma, habian unas horribles criaturas, mis ojos se dilataron a ver semejantes criaturas en eso se me vino a mi mente aquella información de los gusanos, podrían ser esos (?) era casi irreal, pero cierto, fui a buscar refugio mientras los eliminaban, necesitaba muestras de esos bichos.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Jairi el Vie Ene 31, 2014 2:51 pm

Rwanda Zumonaki:

Nombre: Rwanda zumonaki
Edad: 19
sexualidad: Bisexual
Raza: humana
Historia: su familia es relativamente normal pero muy estricta en cuanto a los estudios, desde pequeña siempre a querido ser como su hermana, siguiendo sus pasos para llegar a ser una doctora de su nivel.
Personalidad: bastante amigable y tierna, muy estudiosa, siempre intenta agradarle a todos los que conoce.
Condición física: muy enérgica pero le falta fuerza, no se cansa fácilmente pero cuando finalmente se agota tarda bastante en recuperarse.
Condición mental: es un poco desorientada cuando no se concentra, pero su capacidad de improvisar es bastante alta, pocas cosas le asustan pero cuando tiene miedo su razonamiento colapsa y duda de todo lo que hace.
Conocimientos : para su edad esta bastante avanzada en los estudios de medicina, en un par de años alcanzara a su hermana.
Profesión: estudiante de medicina
Descripción física: de 1 metro 60, siempre usa su ropa de estudiante de medicina.
Extras: muy dedicada a los estudios, adora los animales y las cosas románticas.
Color de roleo: f369ff

#en el puesto de avanzada#

estaba durmiendo muy comodamente cuando mi hermana me desperto, ya era un poco tarde pero no habia mucho que hacer en la carpa medica, atender a niños con raspones en las rodillas, con tantos medicos en la carpa y tan pocos heridos era muy probable que a algunos nos terminaran asignando otras tareas o irnos al campamento B, por suerte ese no fue mi destino, a mi me asignaron a una mision militar mas interesante, durante varias horas no hice nada mas que armar una carpa medica y ver a los chicos entrenar, ya me estaba acostumbrando a esta clase de vida, extrañaba a mis padres pero ya estaba lista para ir abandonando el trauma y volver a ser feliz con lo que tengo.

Instalar los equipos médicos fue fácil, una persona nos ayudo a programarlos, tuve tiempo de preguntarle si le gustaba estar aqui, cuando de repente me acorde de mi frasco de insectos, lo había traído conmigo pero no había examinado todabia a los insectos, al parecer eran unas larvas muy pequeñas, sobrevivían a casi cualquier ambiente y podían resistir tiempo sin comer, o por lo menos eso fue lo que supuse con las pocas pruebas que pude efectuar puesto que las criaturas atacaron el puesto de avanzada, me asuste por un momento pero a la pantalla dentro de la carpa llegaron las imágenes en vivo de la batalla, aunque nosotros teníamos heridos eran ellos los que necesitaban  un medico, nos apresuramos a atender a los heridos para poder disfrutar de la parrillada, de cierta forma algunos soldados me daban mas miedo que aquellas criaturas.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Ene 31, 2014 7:24 pm


06:50pm, una transmisión confederada acaparo las cornetas de todo el campamento, el almirante Duke estaba poco complacido por la tardanza en una labor tan simple, pospuso la misión a la armería otro día, el comandante Raynor le respondió con un tono de voz a la defensiva, -¡eh!, ¿pero que pasa hombre?, tengo a tus refugiados bien arropados siempre y cuando puedas evitar más sorpresas de nuestros amigos los confederados;  y si conseguimos, mantenernos alejados de esas criaturas no debería ser tan difícil-.

6:58pm, llego una señal de socorro proveniente de la estación remota (el campamento confederado cerca de la armería), estaban siendo atacados por extraños organismos alienígenas, el almirante Duke siguió hablando con el comandante Raynor.

Duke:-hemos recibimos la señal de socorro, y ya nos encargaremos nosotros del asunto, tu solo mantente alerta, serás notificado si hay algo que creamos que debas saber-,-¡maldita sea escúchame!-, en ese momento los confederados interrumpieron la transmisión, Raynor reunió al personal del puesto de avanzada y les dio las nuevas instrucciones, -si esperamos a los refuerzos confederados esa estación será solo polvo. Saldremos para haya a hacer todo lo que podamos, salvaremos a esos hombres, confíen en mi-

El comandante se subió en su motocicleta Warp y se fue a toda velocidad, el sargento confederado estuvo de acuerdo y subio al resto de los militares a los camiones junto con parte del personal mientras el resto se quedaba en el puesto. Cuando llegaron los camiones encontraron huecos en el piso con varias minas plantadas y una rampa, a lo lejos pudieron ver al comandante Raynor acercándose con docenas de pequeñas criaturas persiguiéndolo, uso la rampa para volar unos metros en el aire pasando sobre las minas, las criaturas que los perseguían no tuvieron la misma idea y pisaron los explosivos matando a casi todas, las que sobraron se acercaron solo para ser fusiladas por los recién llegados soldados en sus armaduras, -me alegro de verlos, es hora de dar unas cuantas patadas a unos cuantos insectos-.

Al acercarse al campamento confederado vieron una extraña estructura que escurría gran cantidad de liquido morado por todas partes, el líquido se fusionaba con la tierra creando una extraña masa viviente, -¿pero qué demonios es eso?, parece como si la tierra estuviera viva-, en ese suelo morado se encontraban descansando algunas de las pequeñas criaturas, pero a lo lejos se podía visualizar un bunker de la estación remota, los soldados rodearon la tierra morada hasta llegar al bunker, después de todo solo habían cuatro con armaduras de combate, Raynor llamo la atención de las criaturas disparando un explosivo a la estructura, inmediatamente se redirigió cerca del bunker donde empezaron a dispararles a los pequeños monstruos matándolos en fila.

Llegando a la estación remota se encontraron con dos obreros dentro de un par de vehículos VCE, describieron experiencias horribles cuando un centenar de criaturas atacaron la estación, desde el centro de mando pudieron ver a los sobrevivientes, no eran muchos pero tenían armaduras con lanzallamas, la estación estaba llena de equipos y ordenadores avanzados, con suficientes armaduras para todos los soldados marcharon hasta el siguiente puesto de mando mientras cuidaban muy bien donde pisaban, en el camino encontraron varias criaturas pero ninguna escapo del fuego y las balas, sin embargo algunas de las criaturas un poco grandes empezaron a disparar de sus cabezas una extrañas púas acidas, las armaduras de los soldados sufrieron varios golpes, algunos tuvieron que devolverse por estar sin protección, algunos de los voluntarios ni siquiera traían armadura, algunos usaban arcos pero se cubrían detrás de los soldados con armadura. Casi llegando al otro puesto de mando se encontraron con varias docenas de Xenomorfos, los soldados empezaron a dispararles a las criaturas para aturdirlas mientras los que llevaban arco les clavaban flechas explosivas las cuales fueron activadas por el calor de los lanzallamas acabando con todas las criaturas y casi toda la munición.

Finalmente llegaron al centro de mando pero en este no parecía haber sobrevivientes, sargento Brooks: -¿pero qué le han hecho a ese centro de mando?-,Raynor: -sea lo que sea no es nada natural, ¡quémenlo!-, -esa es una estructura confederada, estaríamos violando la ley-, pero el comandante Raynor hizo caso omiso a la advertencia del sargento y prosiguió con su idea. La estructura parecía estar cubierta por una capa gruesa de materia viviente como la del piso morado los lanzallamas dañaban la capa viviente pero no lograban prenderle fuego, el combustible se agotaba, tuvieron que rodear la estructura de explosivos y hacerla explotar. En ese momento llego un helicóptero confederado con un par de bocinas y una transmisión del almirante Duke, -comandante Raynor, por destruir una instalación vital para la confederación has violado la ley colonial vigente, por lo que a partir de este momento estas arrestado, te sugiero que tires las armas y te entregues pacíficamente-, -¿estás loco?, si no hubiéramos quemado esa maldita fabrica toda esta colonia pudo haber sido destruida-, -escúchame bien, no tengo los conocimientos de todos los detalles de lo que acaba de pasar, pero no eh venido hasta aquí para hablar contigo, ahora ¡tira las armas!-, -supongo que no serias u confederado si no fueras tan molesto-.

El comandante Raynor se entregó y los confederados se lo llevaron a una nave prisión, todos volvieron a la estación remota para repararla y continuar con la misión.

TODOS:
Cuando llegen a la estación remota se encontraran con una base llena de armas, ordenadores, equipo militar avanzado y algunos obreros, sírvanse.

Alexander:
Puedes seguir al sargento cuando se está retirando o ayudar a Raynor a destruir el centro de mando
Valeria:
Al llegar a la estación remota podrás hackear los ordenadores, pero en cada estación que elijas te encontraras con una diferente base de datos y tardaras un tiempo específico:
-centro de mando: 55 minutos
-bunker: 25 minutos
-carpa médica: 40 minutos
-almacén: 35 minutos
No podrás hacer nada hasta que el sargento se valla a pelear dándote 2 horas, no todas las estaciones tienen información importante, la información quedara almacenada en alguna memoria portátil que poseas si así lo deseas, si decides leer los archivos te enviare la información por MP pero consumirás 20 minutos por cada base de datos que leas, cualquier duda me avisas, sé que puedo ser confuso, jeje.
Kristal:
Estas a cargo del grupo de arquería, harán casi cualquier cosa que les pidas, pero tú eres obligada a cumplir tus labores de refugiada ayudando a los militares con lo que hagan como si formaras parte de la milicia. El dolor que compartías con los monstruos desapareció, ahora solo sentías pequeños pellizcos en la piel y ticks en la cabeza.
Jorge:
Ahora debes administrar la estación remota en cuanto lleguen para allá.
David:
Controlas un VCE y debes reparar las instalaciones de la estación remota.
Rwanda:
El frasco de insectos empezó a llenarse de un extraño líquido morado.
Adelaila:
Estas encargada de todas las líneas de comunicación, debes asegurarte de que enciendan el mayor número de cámaras posibles para otorgarte una visión más detallada.
OFF:
Parece que esta fue una semana algo rápida para algunos, Mehy te pido perdón, acabo de leer mi anterior actualización y me di cuenta de que no te explique bien como encajabas tú en todo el asunto, si vuelvo a cometer un error similar por favor avísenme, esto de ser master se me dificulta, jeje.

[Próxima actualización, próximo viernes]
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Universo Starcraft (Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.