Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería] Mis locas creaciones · Adamaris

Ir abajo

[Galería] Mis locas creaciones · Adamaris

Mensaje por Adamaris el Mar Ene 17, 2012 4:17 am

Bueno, bueno, ¿quién no ha tenido un personaje sobrenatural en un rol? Es una pregunta retorica, asi que baja la mano ¬¬
Dejando de lado mi momento de locura, os dejo las fichas de los personajes "sobrenaturales" que aún tengo... y una pregunta...


Mi ficha:
-Nombre: Midori Hibi
-Edad: 16 años
-Sexo: Femenino
-Personalidad: Tiene una personalidad extravagante. Suele ser amable, aunque casi siempre busca algo con que divertirse. Su afición por el terror es tan grande que puede llegar a ser molesta, pidiendo sangre o intentando que alguien caiga en trampas preparadas por ella. Odia las cosas rosas, a no ser que su aspecto sea terrorifico (ej. Muñeca maldita).
-Imagen o descripción fisica: Pelo verde, largo y ondulado que lleva suelto normalmente. Complexión delgada, altura media-baja, tez clara y ojos verdes. Semitransparente a la luz del sol.

-Historia: En su familia, la más querida es su hermana mayor, una actriz poco conocida que actuaba en hospitales y orfanatos. En clase, a Midori la tomaban por rara, pero como su hermana era muy guapa, pretendían ser sus amigos para acercarse a ella. No tiene ningún amigo humano, pero se pasa las tardes escribiendo historias macabras y con sus amigos de internet. Muere en la trampa de las sirenas.
-Mayor miedo: Que la maten y no pueda ver la cara de su asesino (según ella eso le impediria renacer y vengarse), volverse como su hermana.
-Habilidades: Atravesar objetos solidos, no necesita respirar, comer o dormir, posesion de cuerpos.
-Posesiones: Ninguna, es un fantasma
-Otro: Le encantan las cosas horrendas, su festividad favorita es halloween. No le interesan las cosas como amistad, valentía o apariencia.
Comentario: Es de mi rol, Game Over. Me encanta este personaje, esta como una cabra y no se molesta en disimularlo. Aunque en principio era humana, la mataron en una trampa y se volvió una fantasma cuando Max (personaje de Renku) recuperó su espíritu. Lo único malo de Midori es que con su personalidad no es fácil ayudar a los personajes, por que hay que ponerlo todo con su característico toque de cruedad, a pesar de que, por lo general, suele ser una niña hiperactiva y amable... por lo general... luego estas desangrandote y a lo mejor que pone a decir que no te cures para ver cuanto tardas en morir... Pero vamos, nada fuera de lo normal, ¿no?

[no tiene avatar, por que cuando lo usé no estaba dicha norma, pero si es necesario, le pondré uno ^^]
Ichiro:
-Nombre: Ichiro Sakurai
-Edad: 17 y medio
-Especie o raza: Mitad humano, mitad yokai volador (no se como explicarlo)
-Personalidad (4 positivos y 4 negativos): Activo, alegre, rapido, le encanta molestar a la gente/ muy hablador cuando se aburre, distraido, estudiante del monton, molestar a la gente (tanto bueno como malo)
-Gustos y "disgustos": Le gustan los lugares abiertos, las chicas humanas, molestar a su primo (Kyo), volar, molestar a las chicas, le encantan los niños. No le gustan los aviones, las redes de caza, los coches, el fuego, los gatos y el olor del ajo.
-Su sueño: Encontrar a alguien a quien proteger (toma pastelada al canto)
-Asignaturas favorita y más odiada:
Favorita: En las que se le permita volar.
Odiada: Las que no
-Otros datos: Su padre (el tio de Kyo) se enamoró de una yokai volador y de ahi nació Ichiro, que tenía alas.
-Imagen
Comentario: Ah, mi querido instituto Kusabi... Aunque este rol no era sobrenatural (al menos no del todo) si tenía muchos personajes no humanos. Si es que había hasta yaoi... Bueno, este personaje es la leche, divertido, activo y siempre con ganas de dar una vuelta volando. Me encanta (si, en presente, aun tengo el rol abierto en otro foro ^^)

[no tiene avatar, igual que Ichiro]
Natthan:
-Nombre: Robin (no es su verdadero nombre, no le gusta decir el real)
-Edad:60, con apariencia adolescente
-Criatura: Elfo
-Poderes: Curación media (Desde cortes a quemaduras y algo de magia, nada de hemorragias ni heridas letales) y pequeña capacidad de ataque (solo lanza pequeñas puas de energia blanca)
-Historia: Fue muy independiende desde pequeño a pesar de la preocupación que provocaba en su madre. Su padre había desaparecido y ella no quería perderlo, pero de todas formas, él se daba vueltas por todos lados, encontrandose muchas veces en peligro y siempre saliendo sin saber como. El día en que su madre desapareció frente a él para dejarle la última traza de magia que le quedaba, decidió hacer algo. De un pícaro escuchó sobre los 10 guerreros y se puso como meta ser parte de ellos o, como mínimo, ayudarles en su misión.
-Personalidad: Es completamente desconfiado con casi todo el mundo, pero su curiosidad le puede más. Intenta ser valiente, aunque no siempre lo consigue. Le encanta la aventura y es algo temerario.
-Gustos: Le encantan las aves, el olor a lavanda y las prendas de lana (su madre solia usarlas mucho)
-Disgustos: Odia la magia por ser la causa de la muerte de su madre y del cataclismo del mundo
-Extra: No soporta lo ácido.
-Imagen:

Comentario: Este personaje (Del rol "The last power" de Nanix01) nunca terminó de gustarme, era fácil de usar y tal, pero algo no me gustaba de manejarlo, auqnue era entretenido discutir conmigo misma sobre si le podía más la desconfianza o era demasiado curioso para no inspeccionar algo.

[Con este lo mismo, no tiene avatar por que no se requería]
Nail:
Nombre: Nail (pronunciado "Neil")
Edad: Dejó de contar a los 100 por aburrimiento
Personalidad: Es bastante hiperactivo y tiende a aburrirse rápidamente. Probó otra vez anterior a dejar la Death note en el mundo humano, pero se aburrió demasiado pronto de esperar (es muy impaciente).
Reside en*: El mundo de los shinigamis (de momento)
Imagen:

Como consiguió su segunda death note?: Se la robó a otro shinigami y despues esperó hasta que este murió, quedando él como nuevo dueño.
Comentario: Nail, este personaje era la leche... Un shinigami al que solo le importaba divertirse sin importale los demas en absoluto, decía lo que le pasaba por la cabeza y le encantaba asustar a la gente, realmente disfrutaba usando este personaje. (del rol "Death Note", de mihaeru keru)
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Mis locas creaciones · Adamaris

Mensaje por Ayha el Mar Ene 17, 2012 10:44 am

Oh, veo que anda por aqui Ichiro...O como Kyoko le llamaba "gorrioncillo", "Batman" o cualquier variacion de ave o bicho volador.
Realmente no se qué pasó con Kusabi...Murió junto con el incendio ¿o qué?

A Natthan no lo conocía, a Nail si, pero solo de que me hablaste de él. Y claro, Midori, esa fantasmilla que no deja de incordiar a todos, y desde que llegó, también a Kara. Creo que haré que Kara cree una especie de aspirador como el de "cazafantasmas" a ver si asi...xD
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 24
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.