Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería] They're not all harlequins ~ Koga

Ir abajo

[Galería] They're not all harlequins ~ Koga

Mensaje por Koga el Miér Mayo 07, 2014 4:46 pm

Todos hacían galerías y yo solo quería ser popular.
Anyway, también me puse a buscar algún pj mio que fuese serio y no tuve éxito.

 Mentira 

*llora sangre*

Al menos disfruto usando a la gran mayoría y eso me hace felíz (??). Y por cierto, no abriré otra galería "sobrenatural" solo por dos personajes que no son humanos, mi archienemiga capu que edita mis mensajes malsonantes me dio permiso ok. *mueve el dedo como negra*

----------------------------------------------------

Banner mas penca del mundo.



Yamaoka Michelle.

Ficha:
Nombre: Yamaoka Michelle

Sexo//Orientación Sexual : Femenino / Heterosexual

Edad: 16

Personalidad: Michelle se autodenomina "una persona de alto nivel" por lo que considera que su presencia es prestigiosa en cualquier grupo social (Siendo bastante irónico porque no tiene un grupo de amigos fijo desde que salió de la escuela básica). Su ego es ridículamente grande y la gente la evita por ello, su tema de discusión favorito es "Ella misma."

Como es predecible, Michelle necesita atención constantemente, por lo que disfruta de molestar a los demás. Es bastante observadora y analítica, haciendo que sea capaz de encontrar un defecto en todo. ( Excepto en su persona (?) )

Tiende a herir los sentimientos ajenos debido a su falta de tacto ( Pero cuidado con herir los suyos, puede llegar incluso a ser agresiva. )
Es superficial y perfeccionista así que no sería sorpresa que haga una mueca de desagrado ante el intento de socializar de alguien "poco cool". 

A pesar de su horrible personalidad no es una mala persona, tiende a preocuparse por sus conocidos si estos no se presentan a la escuela, sufren de un accidente, etc. 

Descripción física: Su cabello es largo y frondoso, gusta dedicarle especial cuidado usando una millonada de productos cosméticos, normalmente lo lleva suelto y artificialmente ondulado. 

Tiene una profunda mirada color miel que, en conjunto con sus finas facciones y su sonrisa burlona, intimidan a más de uno. 

Viste exclusivamente con marcas de diseñador, incluso presume tener un asesor de imagen personal que le consigue la ropa antes de que ésta salga al mercado. 

Su complexión está bien definida, delgada y bien dotada (?). Estatura promedio, aproximadamente 1,65.

Historia:: Michelle es hija de un Médico especialista y una importante servidora jurídica, por lo tanto, todo lo que ella quería, por mas innecesario y caprichoso que fuera, lo tenía en un chasquido de dedos. 

Siendo hija única, sus padres la consentían demasiado, vivían recalcando lo hermosa que era, lo talentosa que era, su perfección. Con el paso de los años Michelle terminó creyéndose toda esa palabrería.  

Fue una niña normal toda la escuela básica, tenía un grupo de amigos estable en el cual estaba Rintaro Nakae, pero éstos dejaron de hablarle cuando entraron a la escuela media.

Decían que Michelle había cambiado y ella no los consideraba aptos para ser sus amigos. Debido a su actitud hacia los demás, varios de sus compañeros la conocen como "Bitchelle", cosa que no le importa en absoluto.

La envidia los corroe. 

Gustos 
+La moda de alta costura
+Las revistas VOGUE y de más del mismo estilo.
+La literatura; más específicamente la mitología, tiene una obsesión con Afrodita, la hace sentir identificada (?) 
+La tecnología, aunque no conoce mucho sobre ésta le gusta poseer aparatos caros.

Disgustos:
-La gente que viste mal o que tiene mal gusto.
-La carne roja y cualquier producto que tenga sangre cuando es empaquetado. (?)
-Las matemáticas y cualquier ciencia exacta. 

Miedos/Fobias:
-Aunque suene ridículo, teme dejar de ser bonita/atractiva, su vida gira en torno a su imagen.

-Que no le presten atención, en otros términos teme ser "invisible". 

Extras: 
Disfruta molestando a Adachi Niiya por su nulo sentido de la moda, además de que es un raro.

Solía ser amiga de Nakae Rintaro en su infancia, pero dejó de hablarle debido a que -segun Michelle- dejó de ser "Cool".

Sostiene cierta rivalidad con Toyotomi Sukey

Está interesada en Taiyou Nidai desde que lo vió, pero su orgullo no le permite admitirlo.



Su Ashley escandaloza es James Lane

Tiene una extraña relación con Marceline, fruto de su pseudo-amistad con James. Ella vive molestando a Mitch porque es una sucia envidiosa (?) pero de alguna manera, se llevan bien."

Color de roleo: b85a3a


Notas del autor: Michelle es mucho más divertida de usar de lo que me imaginé cuando la cree, yo pensaba que la iban a odiar y que me iban a escupir en la cara pero súbitamente todos hicieron fanarts suyos y quedé QUÉEEEEE (?) Me gustaría seguir usándola si TAN SOLO ADELINE ACTUALIZARA *agita el puño*

Dato curioso: Se llama Michelle porque cuando la estaba "bautizando" pregunté por un nombre de "hija de puta" y... Tereré.

Also es miembro honorífico de las Ashleys.
---
Himmel Klaus

Ficha:
Nombre: Klaus Himmel
Edad: 19
Sexo: Masculino
Personalidad: Klaus es una persona felíz, dificilmente se le verá con algún estado de ánimo contrario. Goza de las largas conversaciones de interés común y tiene un sentido del humor latente. Le agrada hacer reír a los demás.

Es de fácil dicción lo que hace sea fácil entablar una conversación con él.
Le gusta divertirse a costa de los demás, no le importaría perjudicar a otros con tal de pasar un buen rato, sin embargo conoce su límite, sabe cuando la situación amerita un cambio de actitud a pesar de su inmadura naturaleza.
Le disgusta la soledad, no le divierte hacer cosas solo, razón por la que nunca se le verá así; de ser posible, hará amistad con cualquier desconocido antes de quedar sin compañia ( Aunque se le suele ver acompañado de su hermano en toda ocasión. )

Le gustan las bromas pesadas, generalmente su hermano las planea y luego las llevan a cabo juntos. Es inteligente pero no destaca tanto como Fritz, él se encarga de ser el estratega.

Le preocupa cuando no puede hacer felices a los demás.

Descripción Física: ( ¿Realmente debo hacer esto de nuevo? Ya lo hizo la cute ): (?) )
Es alto y delgado, su cabello es color naranja y no se molesta en peinarlo. Tiene los típicos rasgos alemanes, piel clara como la nieve y ojos azul celeste. Tiene pecas, resaltando éstas su infantil personalidad. Lleva ropa cómoda y ligera y no le gusta la formalidad, entorpece su movimiento y siendo una persona tan activa, le estorba.
Habilidades: Es hábil con actividades que requieren talento motriz con las manos, como la construcción.
Es un buen nadador.

Historia: Nació y se crió en Alemania. A pesar de ser socialmente abierto nunca tuvo una mejor relación con alguien que la que tiene con su hermano gemelo, Fritz.

eventualmente les dieron la noticia de que dejarían el país para mejorar la situación económica familiar, su padre tenía una propuesta allá que les daría una vida de mejor calidad, una propuesta que no se podía rechazar.

¡Una nueva aventura! A Klaus le agradaba la idea, cosa en la que su hermano no estaba muy de acuerdo. Intentó hacerle ver las cosas maravillosas que traería a sus vidas el viajar a japón, sin embargo no parecía dar algún resultado. Le hubiese gustado ser de mas utilidad, pero...

A final de cuentas la decisión no estaba en ellos.


Extras: -
-Tiene un hermano gemelo llamado Friedrich Himmel, de quien es inseparable
-Le pone nervioso que no se rían de sus chistes u acciones, hará cualquier cosa para lograrlo.
-Habla en clave con su hermano cuando quiere decir algún secreto o comentario (?)

Armas: (NO llenen este espacio ya al principio no tendrán armas, pero vayan pensando que tipo de armas quieren /armas de fuego/)

Color para rolear: ff943e

Notas del autor: 
Creo que Klaus es una de las razones más grandes por las que mis pjs no son tomados enserio. (?) Gracias a que es de un rol de Santa Cary nunca está quieto, es fácil de usar y resulta sencillo que interactue con los demás.

Dato curioso: Se supone que tenía un crush con Regina pero es lesbiana ((en mi mente porque Regisa OTP))  así que *fiesta fiesta pluma pluma gay*

♣️ Me gusta pensar que terminará haciendo una super amistad con Wachikaz y Metrosexuaiki gracias a su hermano. 


---
Phoenix X99

ficha:
Nombre: P h o e n i x  "Phoe"

Modelo: X 9 9 || ♀


Poder/elemento: Posee la capacidad de crear y manipular el hielo con la ayuda de las partículas de agua en el aire y otros factores. El clima puede llegar a ser una limitante o bien, un catalizador.

Personalidad: Es de pocas palabras si alguien intenta conversar con ella, no hablará a menos que sea necesario o que tenga algún comentario sarcástico-ofensivo que realizar.

Uno de sus "hobbies" favoritos es hacer que la gente cuestione su propia inteligencia, se pasa gran parte de su tiempo libre analizando a detalle el comportamiento de los demás, buscando algún factor que podría usar contra ellos en algún futuro.

Sus expresión facial es increíblemente neutral, tiene que ser una situación sumamente especial para que ésta muestre algún tipo de sentimiento. Por la misma razón, es una excelente mentirosa.


Descripción Física-Imagen:
For science
You monster.

El color de su esclerótica alterna entre blanco y negro dependiendo de su estado de ánimo, sin embargo el iris permanece color ocre todo el tiempo. En ocasiones puede verse su respiración debido a la baja temperatura de su cuerpo.

Mide 1.65 y su masa corporal varía según los complementos que tenga equipados, normalmente está muy por encima del peso de una mujer promedio.

Gustos-Disgustos:

YES:
-Las tecno-ciencias y/o ciencias exactas.
-La lluvia
-frío

NOPE:
-Los niños
-La gente ruidosa/demasiado alegre.
-calor

Extras:
◘ Disfruta hacer argumentos falsos para luego desmentirlos y tiempo después, volverlos a afirmar.
(Genera una placentera confusión en los demás)

◘ Abusa del eufemismo. también usa metáforas, analogías, metonimia, juegos de palabras y cualquier cosa que dificulte la comprensión.

◘ Memoriza con facilidad.

◘Dependiendo de la temperatura que esté sosteniendo en su interior, se puede o no ver su respiración.
(ésta sirve para que no se congele a sí misma. )

◘Fue ideada por una de las compañías científicas mas prestigiosas de la época para servir como soporte técnico a aquellas máquinas que se sobre-calentaban.

◘El logotipo de su modelo es un Fénix azul.

Color de roleo: #808080

Notas del autor: No la he llegado a utilizar mucho pero es una pj interesante (?) Está muy glados based así que no es un horrible martirio postear con ella.
Me gusta.

Dato curioso: le sale vaporcito de la boca (???)
♣️Me gustaría que desarrollara una relación amor-odio con todos. (?)
---

Grey Ashley Maddison

Ficha:
Ashley M. Grey
♀ || Heterosexual

Edad:
17

Nacionalidad:
Estadounidense

Personalidad:
Coqueta, seductora y egocéntrica. Cualquier persona la tacharía de promiscua si no se detuviese a conocerla, no suele premeditar lo que dice y por la misma razón se presta a malentendidos.

Habla con mucha clase, sostiene un léxico bien pulido para mantener a flote su falsa feminidad, puesto que con familiares y personas cercanas deja salir su florido lenguaje de camionera.

A pesar de considerarse una mujer "de prestigio" se interesa en cualquier hombre con un mínimo atractivo, sin embargo lo hace con la única intención de probarse a sí misma que es capaz de conseguir lo que ella desee. Si algún chico correspondiese sus íntimas propuestas, lo más común sería que el pánico la sucumba y evada la situación que ella misma provocó.

Dejando de lado su provocativa personalidad, es una persona fácil de tratar, inteligente y servicial si así se requiere.

Historia:
Ashley Maddison Grey nació en Los ángeles, California, viviendo en un lujoso apartamento por su cuenta desde que cumplió los quince años de edad. (siendo ese su regalo de quince's party (?))  

Al ser estudiante de una prestigiosa escuela superior en Beverly hills, decidieron hacer un lujoso y extraordinariamente caro viaje de graduación a nada más y nada menos que E U R O P A.

El tour incluía visitas turísticas en Francia, Italia y para concluir, España.

Fue un viaje placentero y pacífico, el tiempo se fue volando mientras la pasaba de lujo con sus amigos y compañeros de bachillerato, no podía esperar para regresar a casa y sentarse en el sofá frente a sus padres para discutir sobre su futuro, sobre qué universidad sería la mejor para ella.

NYADA.

A pesar de que sus padres querían que explotara su increíble talento literario (el cual fortaleció con el único propósito de enriquecer su seductor vocabulario) Ashley tenía el sueño de convertirse en actriz. Lastimosamente las ganas de regresar no fueron tan fuertes como el pesado sueño de la señorita (?) por lo que perdió el vuelo de regreso a Estados Unidos donde iban todos sus compañeros.

No había problema, lo único que tenía que hacer era tomar el vuelo del día siguiente, el dinero no era inconveniente y la ruta sería la misma.

¿Qué podía salir mal?



Apariencia Física:
1//2//3
Poseedora de un largo cabello castaño que deja reposar por sobre los hombros y que alcanza sin problema su cadera. Sus ojos son de un color ámbar brillante que resaltan con facilidad gracias a sus largas y femeninas pestañas.

La ropa que decidió llevar ese día se constituía por una blusa de tirantes azul pastel, una falda blanca y holgada a las rodillas y un par de botas largas color marrón.

Gustos&Disgustos:

OH GOD Y E S ~.
-Los caballeros
-La literatura clásica.
-La música orquestal
-Los pequeños detalles como los broches para cabello o los colgantes en el celular.
-Las flores, tanto en físico como estampadas en ropa o accesorios.
(conquístenla llevándole flores.)

-La pornografía




EeeeW, NOPE.
-El alcohol
-Los insectos, les tiene pánico.
-La música pesada
-Los "No caballeros" le dan repulsión los hombres que escupen en público y escriben su nombre con pipí en la nieve.
-Los hombres demasiado peludos

Fantasía infantil favorita:
ha sido fan de Madonna desde que tiene memoria, así que desde que vio el video de "MATERIAL GIRL" ha imaginado que sería realmente asombroso tener un montón de subordinados atractivos que cumplan sus caprichos bailando y un armario lleno de vestidos de Jovani (?).


Extra:
-Tiene un diario. Escribe todos los días en él aunque no pase nada relevante, le avergüenza que la gente sepa de su existencia, podrían pensar que es inmadura.
-Es una excelente cocinera, lo considera de VITAL IMPORTANCIA para convertirse en una buena esposa.
-A pesar de su gusto por los varones, su experiencia con los mismos es casi nula.
-A simple vista se ve como una chica delicada y femenina, lo cual es solo una elaborada fachada que perfeccionó con el tiempo.
( La realidad es que tiene la fuerza de una diva de la WWE y su forma de expresarse es digna de rapera en una pelea de gallos. )


Color de roleo:
f0786f


Notas del autor: No la he utilizado pero le veo futuro, nada mejor que una chica coqueta en una isla homosexual.

Dato curioso: Es de Nisekoi (???)
♣️ Me basé mucho en la Marika original ( Image source )
---

McQuillen Rosemary

Ficha:
Nombre: Rosemary McQuillen

Género: Femenino

Edad: 23

Nacionalidad: Británica

Descripción psicológica: Inteligente, audaz, calculadora, pero sobre todas las cosas, terca a morir. No habrá nadie, nunca, que sea capaz de hacerla admitir la derrota a pesar de que ésta sea indiscutible y ella sea consciente de ello.
Es bastante selectiva y egocéntrica también, no siempre está dispuesta a ayudar, depende de la persona que esté solicitando su servicio (No necesariamente en un tribunal porque aún no está titulada), cree que su talento no es digno de desperdiciar en gente que no vale la pena, sin embargo no es mala persona, su sentido de la "justicia" va mas allá de lo material.

Es todo menos una señorita, en su frustración se le escapan unas palabritas que le quitan todo el atractivo como mujer (Si es que alguna vez tuvo alguno).


Descripción física: Mide 1.68m y pesa 54kg
Destaca que es poco femenina (?), tiene una tez pálida característica de los británicos y cabello rubio cenizo, gusta de llevarlo recogido con una pinza de una manera algo mediocre y express. Sus ojos son de un verde aceitunado, opacados por su mirada cansada. La ropa que lleva siempre es cómoda (independientemente del lugar donde esté) y mayoritariamente oscura.

SPOILER:


¿Por qué estudió para ser abogado/da?: Su primera opción era ser algo referente a su pasión, las matemáticas. Pasó por su cabeza ser Físico nuclear, estudiar Mecatrónica, Ingeniería civil entre muchas otras cosas similares, lo único que tenían en común para ella era una cosa; Le era difícil encajar.

La idea de la abogacía surgió cuando uno de sus compañeros en su Ex-universidad le hizo un comentario con la única intención de herirla:
"Puedes ser la persona mas inteligente del planeta pero tu actitud realmente apesta, eres egocéntrica, terca y egoísta, ten por seguro que no vas a llegar lejos."

... Puede ser. Quizá esa no era su carrera, quizá estaba en el lugar equivocado, Pero... ¿Entonces qué haría de su vida?

Lo único que tenía que hacer era unir las piezas, ¿Inteligente? ¿Terca y egocéntrica?...

Bingo.

Extras:
Obviamente, su primera lengua es el inglés.

-A pesar de estudiar Leyes le parece molesto cuando tiene que leer mucho, no se le da muy bien estudiar ni las asignaturas que lo ameritan, como la historia.
-Odia las cursilerías.
-Lo que mas odia en el mundo es el estereotipo de las rubias estúpidas (?). Si lo escucha mencionar a alguien, lo mas seguro es que le recuerde a su madre de todas las maneras posibles.
+A pesar de ser algo pesada y difícil de tratar tiene un sentido del humor muy flexible, se puede reír por horas de los chistes mas malos.
+Adora las matemáticas, tiene varios diplomas y reconocimientos importantes que le gusta restregar en la cara de la gente. (?)
+Vive del café.
Color de roleo: ccc189, también conocido como ce ce ce uno ocho nueve (?)

Notas del autor: Fue la 2da ficha que hice al llegar al foro (después de Shiina)
Nunca le llegué a utilizar a pesar de que se ve prometedora ):

Dato curioso: Quería que tuviera una amistosa rivalidad con Enapay (pj de Shirly ) ):
♣️su ficha es de mis favas.
---

Cassio Danae ( Hahaha tiene nombre de calculadora ): )

ficha:
Nombre: Cassio Danae (Dan) Alias la calculadora
Edad: 17
Especie: Brujo
Sexo/Pref.Sexual: Mujer/Heterosexual
Personalidad: Bastante Influenciable, le cuesta encajar por su "genética", así que tiene una personalidad camaleón. Cuando está con gente que considera de confianza ( o sola, claro ) es cómica y sarcástica, siente mucha empatía incluso hacia los desconocidos, lo que a veces termina perjudicándole porque la mayoría de las veces es un sentimiento no correspondido. Suelen pesarle mucho las palabras ofensivas, pero es muy reservada en lo que a sentimientos se refiere.

Historia: Nació de un matrimonio entre un elemental fuego y una humana, a lo que se debe el enfoque de su magia a ese elemento. ( aunque sea pésima para usarla, por lo que prefiere no hacerlo. )

Danae siempre fue bastante mala para hacer amigos, aún mas para mantener uno, al tener que usar hechizos para hacer magia prefería no hacerlo y mantener en secreto su identidad, razón por la que es una hechicera carente de habilidades. A final de cuentas siempre terminaba revelándose y por ende lo perdía todo y a todos.

No pudo hacer mas que acostumbrarse a vivir así, siendo rechazada por los "puros" y más poderosos y vista por sobre el hombro, intentando encajar y ser parte de un grupo social del cual saldría tiempo después para repetir el ciclo, otra vez.

Descripción Física: Ojos azul celeste, grandes y brillantes a contraluz, dándole un aire de inocencia. Cabello rubio, largo y desarreglado, a excepción de dos pequeños recogidos que hace en el cabello que cae sobre sus hombros; tiene una tez pálida y facciones finas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Aunque no lo demuestre le gusta ser halagada en cualquier sentido, la hace sentir menos rechazada (?)
+Lo ácido, como los cítricos.
+Los juegos de habilidad mental. (Ajedrez, damas, Rubik's Cube )
+Las ardillas (?)

-Las palabras malsonantes, los insultos.
-La indiferencia
-El egocentrismo.
-Pelear/Usar la magia para pelear.

Extras: Su slogan personal es "No lo hago porque no puedo, si no porque no quiero." Pero la realidad es que no puede (?)
Tiene un libro para hechiceros principiantes de donde saca los hechizos, sabe muy pocos de memoria.
Color de roleo: ola k ase, b19bfa o k ase?

Notas del autor: Postee como dos veces en este rol sajhahah

Dato curioso: tiene apellido de calculadora ):
----

Shiina Chisato "Shiranui"

ficha:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.

»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.
SPOILER:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.

»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.
-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.

»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8


Notas del autor: Shiina fue el primer personaje que hice al llegar a MDR, probablemente su ficha sea la más larga también.

Creo que es uno de mis pjs mas complicados de utilizar (si no es que es la más complicada (?) ) más que nada porque su personalidad es tan no-koga, a pesar de eso disfruto postear con ella.

Quizá sea mi pj mas popular, hay tantos chistes internos de ella (?)

Datos curiosos: le dieron el primer beso que leí en MDR :$
♣️ No tiene un futuro muy bueno.
♣️ De verdad quiero que se desarrolle el Shinpei antes de que sea demasiado tarde ):
♣️Espero que algún día se haga íntima amiga de Lenore, eso sería adorable.
♣️Valentina no te acerques a su hombre.

---

Licht Allen

ficha:
Nombre y apellidos: Allen Licht

Edad: 19

Género: Masculino

Historia:
Tuvo una hermana, una hermana menor que quería como a nadie más en el mundo.

El paradero de sus padres era desconocido, no sabía ni le importaba, nunca pensó el necesitar el apoyo de alguien para sacar las cosas a flote. Allen nunca fue una persona social, prefería navegar por la internet, lugar donde tuvo múltiples trabajos cuyos ingresos gastaba en hacer feliz a su hermana, nunca se dio caprichos o lujos para sí mismo.

Para su desgracia la pequeña tenía una enfermedad cuyo tratamiento no podía pagar y que por ende, fue consumiendo su vida hasta que no pudo más.
Allen cayó en depresión, su existencia se hizo inútil.  Trató de recapacitar, quería dejar su pasado atrás, la culpa, el sufrimiento.

Tiempo después encontró por la red personas que por alguna razón estaban en una situación similar y que querían abandonar el lugar en el que se alojaban, el no las conocía, pero podían serle útiles si quería mudarse, estaba bastante corto de dinero.
Era su oportunidad, tomó la iniciativa y se puso a investigar. Eran ocho personas así que buscó un lugar espacioso en ciudades y villas pequeñas, lejos de las metrópolis para que fuese mas económico, fue entonces cuando descubrió una en específico, en Kintijou.

Grande, bonita y barata ¿Se podía pedir más?
Pues no, pero se podía pedir menos... El anuncio venía con unas cuantas notas que narraban el pasado de la casona, al parecer estaba catalogada como una casa maldita, o algo así.

La importancia que le dio fue nula, nadie tenía porque enterarse y si en realidad estaba embrujada, mejor. Su hermana murió ¿A que se deberá su gusto por lo paranormal?

Su plan era contarles la historia a medias por Chat a los chicos, no sabía mucho de ellos, pero no tenía nada que perder.


Gustos y disgustos:
Gustos
-Lo paranormal
Le hace sentir cerca de su hermana
-Lo pequeño
sea lo que sea, aunque suene gay le parece adorable (?)
-Los videojuegos
-La tecnología/Electrónica
Disgustos:
-El ruido excesivo
-Que le den ordenes
-La luz intensa

Miedos:
La sangre.

Descripción psicológica:
A pesar de aparentar ser un chico "rudo" y autónomo, es bastante sensible, tiene una memoria a largo plazo impresionante y le es difícil olvidar sucesos, los recuerda con lujo de detalles.
En persona es más cerrado que por internet, le incomoda mantener contacto visual con alguien y le es difícil sentirse parte de un grupo social.

Le gusta sentirse útil por lo que es común verlo resolviendo los problemas de los demás, incluso si éstos no saben que están siendo ayudados.

Descripción física: Mide aproximadamente 1.76, tanto su cabello como sus ojos son color marrón. Usa ropa ligera y lleva lentes sobre la cabeza que se pone ocasionalmente cuando la luz estorba su visión

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: 669933

Notas del autor: Ahora que lo noto, todos mis pjs varones son los que se toman menos enserio (?) Allen no estaba supuesto a ser tan torpe, pero así salió (todo es tu culpa govert ) pero bueno, su torpeza se excusa con su nula habilidad social.

Me gustaba usarlo, además de que tenía una responsabilidad oculta al saber algunos facts sobre la casona que los demás no, lo extraño tanto ):

Dato curioso: NO TENÍA NI IDEA DE QUE MIKA LO VEÍA CON OJOS DE LUJURIA, NANIX QUÉEEE.
♣️ Ai (¿Se llamaba Ai?) la Pj de angie, le recuerda a su hermana (que murió de una enfermedad)


----

Jiro

Ficha:
Nombre: Jiro ( Él se autobautizó así )

Edad: 450 Años

Sexo/Preferencia: Hombre/Heterosexual

Tipo de Yokai: Baku / Dream Eater

Habilidades:
Tiene más poder cuando la persona con la que se está enfrentando está en trance, muchas de sus habilidades no aplican cuando están despiertos.
+Es capaz de saber los sueños y aspiraciones de la gente con solo mirarle, puede invocarlos.
+Es capaz de saber las pesadillas y miedos de la gente con solo mirarle, puede invocarlos.
+Manipulación de los sueños
+Creación de ilusiones ópticas o sueños lúcidos, sin embargo estos no son dañinas y no puede alterar el estado físico de la víctima. Pero si el mental

Armas: Tiene los colmillos bastante afilados (?)

Historia: Un Baku es un Youkai que existe para servir a los humanos, era bastante común ver como los soldados y guerreros de la época fallaban en su labor, cómo corría la sangre porque éstos no dejaban de pensar que morirían, que no volverían a ver a su familia, que serían una vergüenza para la nación... Por otro lado, estaban aquellos que no merecían una victoria, pensando que cuando saliesen de esa guerra se llenarían de lujos y riquezas demostrando su hombría y su valor. Esos miedos y aspiraciones eran un estorbo ¿El trabajo del Baku? comérselos, Jiro devoraba todos y cada uno de esos traumas, esos deseos lujuriosos que desviaban a los hombres de su destino.

Pero la gente lo malinterpretó, empezó a negarle, a tacharle de demonio ¿Cómo es posible que esa horrible criatura se coma nuestras aspiraciones? decían, ¿Cómo es posible que haga que nos olvidemos de la gente que amamos? decían.

Lo empezaron a ver como un enemigo, intentaban exorcizarle, esclavizarle, querían eliminarlo después de todo lo que había hecho por ellos, cosa que causó su furia y lo volteó en contra de la raza a la que solía servir, humanos, sucios humanos.



Personalidad: En pocas palabras es Perezoso y holgazán. No sabe cuidar su vocabulario y no conoce las jerarquías ¿La razón? Fácil, es estúpido (?) . No considera correcto que las responsabilidades hagan infeliz a alguien, él las evade y si puede hacer que los demás las olviden, mejor.

A pesar de ser bocón e irrespetuoso su intención no es mala, sabe que puede llegar a ser pesado con facilidad y por eso aprecia a todo aquel que se queda en su compañía.

Siempre está relajado y le gusta contagiarlo, es feliz pensando que ayuda a combatir el estrés (aunque por lo general él es la causa de éste).

Cuando el destino le obliga a tener que hacer un esfuerzo (?) procura terminarlo rápido, no le gusta salir de su pacífica y pasiva rutina.

Bosteza con mucha frecuencia.


Gustos/Disgustos

+Comer, come de todo, a todas horas, en cualquier lugar.
+Dormir
+Las cosas brillantes
+La empatía
+Las cosas nuevas y desconocidas.

-Tener que hacer uso del razonamiento (?)
-Ser negado
-Las iglesias/Monjes/sacerdotes
-El ruido excesivo, sus orejas son sensibles
-Tener que esforzarse o trabajar.

En forma Humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quimera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: 996633

Notas del autor: JIRO ERA SUPER FUN, DUDES!
Lástima que ese rol duró tanto como el ragequit de Suzaku ): Lo extraño tanto a él, como a el rol.

Dato curioso: tenía un harem secreto (?)
♣️ Lo shippeaba con Lin 

------
Tejina Reizen

ficha:
Nombre: Tejina Reizen

Edad: 17

SHSL: Super high school level Magician

Apariencia: Mide apenas 1.52 y toda facción y proporción en su cuerpo es diminuto, lo cual hace que se malinterprete su persona haciéndole ver adorable. Usa ropa digna de una Maho Shoujo ya que está orgullosa de su talento nato.
Tiene un cabello largo teñido y ondulado que arregla de manera extravagante en elaborados moños, su mirada grisácea carece de sentimiento alguno, lo que dificulta la lectura de su estado de ánimo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Reizen es una persona carente de vergüenza, disfruta el mostrar trucos y hazañas a un público cualquiera y por supuesto, ser elogiada.
La palabra "modestia" no está en su vocabulario. Directa, no tiene la mas mínima gota de consideración o tacto a la hora de dar su opinión y es inútil a la hora de intentar entender los sentimientos ajenos (Los cuales suele herir a menudo sin intención. ).

No tiene sentido común y no respeta las leyes de la física o lógica, tiene una manera descabellada de ver el entorno, desde su perspectiva todo es mágico y sobrenatural.

Su pasión por la magia la hace un tanto infantil (cosa de la cual es consciente), ella se autodenomina independiente puesto que a su parecer, es la única persona existente que ve el mundo como se supone que se tiene que ver.


Historia: Nació y se crió en la metrópolis de Japón, Tokio, en la región de Kanto. Como es normal de una capital tenía toda esa urbanización, gente que tenía la vida pre-programada, de mente cerrada y sin una meta establecida por sí mismos, movidos por la imagen que la sociedad tenía de "éxito". Reizen era risueña, su padre le enseñó que el mundo sería como ella quisiese que fuera y... siendo una niña, ella quería que el mundo fuese mágico.

Estudió y creció negando la realidad, la gente empezó a dudar de su inteligencia y de su madurez ¿Cuando pensaba esta niña abrir los ojos?

Nunca.

La única solución que se le ocurrió para cesar toda esa palabrería estúpida y aburrida fue tan simple y concreta.
Les iba a demostrar que la realidad se podía manipular.

Empezó a estudiar todo tipo de magia y hechicería, su pasión por lo extraordinario se hacía cada vez mas grande, dominó con facilidad el arte del engaño y la ilusión, haciéndose una Maga de élite en apenas unos años, no cabía duda, lo llevaba en la sangre.

Gustos:
+Hacer magia
+Apostar // Los juegos de Azar
+Llamar la atención
+Los postres

Disgustos:
-Las asignaturas científicas, como la Física o las matemáticas
-Ser interrumpida
-Ser subestimada por su tamaño
-Verduras

Fobias o miedos:
Los doctores / médicos, le aterra la idea de tener que pisar un hospital algún día y sufre del Síndrome de la bata blanca


Anhelos: Cambiar la perspectiva que tiene el mundo de la realidad.

Extras: Usa palabras extrañas cuyo significado desconoce para hacerse la intelectual e interesante.

Color de Roleo: 7357cf

Notas del autor: Reizen es de mis pjs favoritas aunque no lo demuestre mucho (?) Me gusta dibujarla y sus posts salen muy naturales. la seguiría usando de no ser porque SHIRLY NO POSTEA *agita el puño*

Dato curioso: Llenó el tokyo Dome una vez haciendo un show. 
---

Edwin "Edd"

Ficha:
Nombre: Edwin, "Edd" como abreviación.

Edad: 10

Personalidad: Risueño y encantador. Edwin tiene una imaginación desbordante, una imaginación que según él es capaz de atravesar cualquier barrera y superar cualquier situación. Le gusta hacer reír a los demás y no soporta ver el sufrimiento ajeno. Realmente le afecta cuando alguien le rechaza o cuando se siente estorboso y molesto, ser de utilidad es uno de sus más grandes anhelos, puede llegar a ser bastante insistente; no descansará hasta escucharles decir a todos que es grato tenerlo cerca.

Podría decirse que nunca está quieto (?), se aburre con facilidad y siempre busca ( y encuentra ) algo para mantenerse entretenido. Es muy curioso, nunca se quedará con la duda y si bien no hace una lluvia de preguntas, lo investiga por su cuenta.

En lo que al "mundo real" se refiere, Edwin aún tiene los ojos cerrados, para él todo puede solucionarse como sucede en las historietas y siempre alentará a cualquiera que se encuentre cabizbajo como si de un super héroe se tratase.

Descripción física: Alto para tener solo diez años, su tez es pálida y hace que sus grandes e inocentes ojos verdes resalten por sobre todo en su rostro, su cabello es marrón y lacio, suele estar peinado hacia abajo ya que con frecuencia lleva una gorra de golf que le protege del frío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Miedos: Le teme a las serpientes, podrá ser el niño más valiente del mundo pero no soporta estar en presencia de un reptil.
-La soledad.

Gustos/Disgustos:
+Las historietas
+Los super héroes
+Jugar con otros niños de su edad
+ser tomado en consideración

-Los reptiles
-La gente fría o cerrada
-Las discusiones.
-estar solo.

Color de roleo: 8a5f42

Notas del autor: ???????
Dato curioso: ???????????
---

Ryuzaki Chizuru "Chizu"

ficha:
⊿ Nombre:  Ryuzaki Chizuru. “Chizu”

⊿ Sexo: Femenino

⊿ Edad: 16

⊿ Clase: Esper

⊿ Habilidad: EQUAL SPEED. La habilidad de definir la velocidad de un objeto tangible y que ésta sea inalterable, ignorando las obstaculizaciones.  ( Por ejemplo, puede asignar 20km/h a una bala y ésta no se detendrá aunque se choque con una pared u otro obstáculo en su camino. ) Absolute Constant Velocity. Su habilidad consta de la alteración en la velocidad de los vectores.

⊿ Level: 4

⊿ Grupo: JUDGEMENT.

⊿ Personalidad: Buena en los estudios, responsable y servicial, podría decirse que es el ejemplo de estudiante. Forma parte del consejo estudiantil en su preparatoria y por si fuera poco, es líder de un distrito en JUDGEMENT el resto del día. Es bastante accesible, la gente se acerca a ella con frecuencia para solicitar su ayuda en cualquier tipo de problema y por supuesto, responde al instante.

Tiene una paciencia admirable, a pesar de que maneja un nivel impresionante de situaciones a diario que tendrían ahogados en estrés a otros, ella logra de alguna manera canalizarlo positivamente.

Según sus propias palabras, siempre habrá tiempo para escuchar lo que la gente tiene que decirle, a pesar de ser una persona “ocupada”, no se puede dar a sí misma el lujo de ignorar a alguien en aprietos.

En cuanto al trabajo es calculadora y analítica, es raro verla actuar sin una serie de estrategias por detrás, nunca se presentará en un combate con las manos vacías y sin premeditación, si las cosas salen mal, siempre habrá un plan B.

Como persona es dulce y simpática, le gusta que la gente se sienta segura estando con ella y repugna la palabra “enemigo”. Es incapaz de odiar a alguien y claro, como toda persona en el mundo, también tiene su límite, pero incluso su lado mas oscuro se ve opacado por su sentido de la moral.

⊿ Descripción Física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Viste la mayor parte del tiempo con el uniforme escolar de la escuela superior a la que asiste puesto que es una estricta regla de la institución portar el uniforme incluso en horario extraescolar. Su cabello, negro, azulado a la luz del sol llega un poco por debajo de los hombros y sus gafas esconden bastante bien sus grandes ojos azules. Su complexión es bastante atlética, no se podría esperar menos de la lider del distrito 18 en JUDGEMENT, está en constante movimiento.

Mide aproximadamente 1.52 y su peso es proporcional.

⊿ Historia: Chizu siempre ha sido un ejemplo a seguir, toda la vida ha tenido actitud de líder nato aunque nadie en su familia sea así, es un talento que desarrolló por sí misma, probablemente debido a su increíble empatía y su latente necesidad por hacer algo útil.
A estado a la cabeza de infinidad de equipos y organizaciones, cargando con responsabilidades bastante importantes para una chica de su edad. Es posible que no tenga miedo a dirigir porque nunca ha fallado en ello.
Su vida se empezó a volver más complicada cuando entró a la escuela media siendo parte del consejo estudiantil, donde conoció a su actual compañero de trabajo en JUDGEMENT. Satou Daigo. A pesar de tener una considerable cantidad de diferencias, se volvieron amigos cercanos y, tiempo después se unieron a JUDGEMENT en el mismo distrito, volviéndose Chizuru la líder de dicha zona en apenas unos meses y estando a cargo de las entradas y salidas en el equipo. Cabe destacar que ahora, en escuela superior no solo es parte del consejo estudiantil, si no que es la presidenta del mismo.

La gente suele preguntarle Cómo es que puede manejar una vida así, con tantas responsabilidades, estrés, presión. La verdad ella nunca entendió como es que la gente podía manejar una vida sin ello.


⊿ Extras: Siempre lleva consigo munición (balas, proyectiles varios o cosas cotidianas) a pesar de no cargar con ningún tipo de arma de fuego, le son útiles en circunstancias especiales, con ayuda de su habilidad.

-Le gustan los niños.

⊿ Color: a99bdf

Notas del autor: Dude, cuando posteo con Chizu siento una super responsabilidad en los hombros, las acciones de muchos dependen de lo que ella haga/diga y algunas cosas no puedo evitarlas porque si no se hacen como está escrito, el rol se rompe (?)

De todas maneras disfruto usarla, por lo general sus posts me dejan satisfecha.

Dato curioso: Cree que Marina es una egocentric bitch en secreto (?)
♣️ Ama trenzar el cabello de sus juramentos. 
♣️Daría la vida por sus juramentos ):
---

Kihara Takauji "Takkun" // Copycat

Ficha:
? Nombre: Kihara Takauji "Takkun"
? Sexo: Masculino
? Edad: 19
? Clase: ---
? Habilidad: Ninguna.
? Level: 0
? Grupo: CAPSULE

? Personalidad: Takauji o "Takkun" como la mayoría de la gente le llama, podría describirse como una persona sumisa y excesivamente voluble, tiene un carácter tan débil que incluso la mas patética de las influencias podría hacerle cambiar de opinión. Una característica destacable en él sería definitivamente su buena voluntad, a pesar de tener la intención de ayudar siempre termina arruinándolo, siendo culpa de su carencia de habilidad y odiándose a sí mismo por ello. Aunque tiene una apariencia algo "intimidante" es bastante pacífico y sensible, está acostumbrado a ser llamado inútil o fracasado, pero la frecuencia de los insultos no los hace menos dolorosos, no para él.

Es bastante risueño, le hace felíz el hecho de que alguien lo considere de utilidad y por supuesto, que le den la oportunidad de destacar. Una vez que alguien le da la mano, no la suelta nunca, por eso se siente en eterna deuda con su actual corporación.


? Descripción Física: Viste con ropa deportiva en su totalidad, prefiere éste tipo de prendas porque le es más fácil desplazarse por lugares de "difícil acceso", los cuales suele tomar como atajos. Su cabello es rubio oscuro y lo cubre con un gorro para que no le estorbe al correr, sus ojos son de un azul profundo que facilitan la lectura de su estado de ánimo.

Es común verlo con una sincera sonrisa en el rostro.

Mide aproximadamente 1.85 y su peso es proporcional.

? Historia: Takauji llegó a Gakuen Toshi aproximadamente a los seis años y haciendo inmediatamente el "System scan" ( programa para asignar un nivel a los ESPERS. ), desafortunadamente solo le hizo saber que no tenía ninguna especialidad, asignándole el "NIVEL 0"

Realmente no le importó en absoluto ¡Era un niño bastante positivo! Lo único que importaba es que iba a estudiar y residir en una de las ciudades mas seguras, con mejor educación y tecnología de japón... ¡Y de todo el mundo!

Sin embargo, su risueña personalidad se quebró un poco al entrar a la escuela básica, todos los chicos tenían habilidades, todos eran increíbles, todos tenían amigos ¿Porqué él no? Lo intentó un millón de veces, quería ser parte de un grupo pero se podía sentir el rechazo a kilómetros. Ellos no querían a un inútil por amigo.

¡No había problema! Podía seguir viviendo así, detalles como ese no le arrancarían el derecho a ser felíz, la soledad no podía ser tan mala.

¿Verdad?

¡Que remedio! Takauji se resignó a seguir un monótono ciclo diario por el resto de sus días en la escuela básica y gran parte de la escuela media, cualquiera diría que es una manera bastante triste de vivir, pero él dio lo mejor de sí para verle el lado bueno, se alegraba por sus compañeros cuando sacaban buenas calificaciones, compraba regalos en sus cumpleaños, les animaba cuando estaban tristes, todo desde fuera del círculo social.

Su suerte empezó a cambiar cuando en la escuela superior conoció a una chica que no temió en hablarle, le dirigía la palabra con tanta naturalidad, amable y simpática, era distinta a todos los demás, era perfecta ¡Incluso le puso un bonito apodo!

¡Takkun!

Como era de esperarse tanta calidez hizo a "Takkun" empezar a enamorarse, era un sentimiento nuevo ¿Cómo se supone que debía reaccionar a eso? pensó invitarla a salir, decirle lo que sentía. ¡Pero HEY, estaba olvidando un detalle!

Enamorado o no... Seguía siendo un bueno para nada, un estúpido Nivel 0. Por supuesto, fue rechazado.

¿Era hora de darse por vencido? Parecía que así era, que ya no tenía siquiera porqué esforzarse ¡TODO SE DEBÍA A QUE NO TENÍA UNA HABILIDAD! Su horrible suerte, la soledad, el rechazo ¡TODO ERA CULPA DEL SYSTEM SCAN!

Fue entonces cuando vio un pequeño halo de esperanza, cuando alguien más se acercó a él y le extendió la mano ofreciendole precisamente eso que buscaba, la capacidad de sobresalir, compañía... PODER.

CAPSULE lo reclutó para hacer de "Tester" en uno de sus más recientes proyectos y que, hasta la fecha se encuentra desarrollando con ellos.


? Extras:
-Su motivación es el amor que siente por una chica que lo rechazó.
-Está feliz la mayor parte del tiempo, le gusta contagiarlo.
-Usa un aparato de metal sujeto a su cintura y hombros, CAPSULE le llama "COPYCAT" y es el proyecto que está siendo probado en él. Es bastante pesado.
-Le gusta la pizza.
-Cree que Marina y el equipo de captura es asombroso y no termina de creer que personas de tal índole le dirigan la palabra.

? Color:7f90c3

Notas del autor: Takkun, me da una paja colosal utilizarlo pero, de la misma forma que Chizu, al final termino por darle like al post (?)

Aun falta mucho por desarrollar en él.

Dato curioso: En torno a él girará el rol de to aru.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] They're not all harlequins ~ Koga

Mensaje por bread.png el Miér Mayo 07, 2014 6:51 pm

AY
Me enamoré
Koga sólo te he visto rolear con Michelle y Chizu pero lo haces perfecto tía, A+ para tus mocosos )^: Además escuché rumores (? sobre los otros en el chat de skype y ahora entiendo todos los chistes que antes no entendía.
Bless u 




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 21
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] They're not all harlequins ~ Koga

Mensaje por L U C H O el Miér Mayo 07, 2014 9:13 pm

Koga en serio no sabes cuanto disfrute leyendo esto (?)

TUS PERSONAJES SON LO MAXIMO Y desde que llegue al foro me he topado con todos ellos menos los de los roles donde me dio paja entrar (?)

): los amo a todos, amo a todos tus personajes hasta los que no conocí porque naru nunca abrió su rol y el de los niños porque ni estuve ni triunfo.

*les pega un cartel que dice pedazo de zorras a todos y les da un besito*
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] They're not all harlequins ~ Koga

Mensaje por Sharon Noodles el Jue Mayo 08, 2014 4:35 pm

Kogadonga la reina de la conga.

Qué sucede, por qué todos hacen galerías omg ):

Welp, no he estado en todos los roles... en los cuales roleas/haz roleado ¿? pERO SIN EMBARGO te observo desde las sombras y tus personajes son súper nice, y sumando el hecho de que escribes asombroso, es un súper combo :'o

Idk, mis favos siempre serán Jiro y Tejina 8') Pero damn son, el resto no se queda atrás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dato curioso: Se llama Michelle porque cuando la estaba "bautizando" pregunté por un nombre de "hija de puta" y... Tereré.
 queen 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:♣️ Lo shippeaba con Lin
*llora sangre*
Otp uvu;;


*Le da la bendición*
bless ur soul.


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 19
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] They're not all harlequins ~ Koga

Mensaje por Perra el Sáb Jun 28, 2014 6:49 pm

KOGA DUDE
Admito no haberme leído todas las fichas u know why pero me he leído unas cuantas y yisus
son
      hermosas.

Like espero rolear contigo y Michelle en Corpse /pls/
y eso ):
bye
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] They're not all harlequins ~ Koga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.