Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Ir abajo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Thama el Sáb Ene 14, 2012 12:53 am


Bueno .. aquí les dejaré la descripción de mis hijos junto a sus avatar xD
Si si son como hijos ewe


Edwuand Hicks-The way of The Dead:

Nombre: Edwuand Hicks

Edad: 20

Sexo: Hombre

Personalidad: Es un hombre violento y compulsivo ademas de vulgar . Es rebelde y jamás tiende a escuchar . pero en todos esos aspectos tiene un buen corazón y es una buena persona (en el fondo) pero nunca lo quiere demostrar , claro también es inteligente a excepción cuando se deja llevar por su violencia .


Descripción física y Habilidades: Hombre alto de como un 1,80 , delago pero con buena fuerza . cabello naranjas y ojos azules marinos . Una habilidad increíble para la puntería . Es decir tiene una buena puntería y con las armas es genial , en especial con el arma flechas . Una increíble habilidad a la supervivencia causa de su infancia .
Foto :


Historia: Nunca fue un niño bien querido por sus padres , sus padres se olvidaban de él por el cual el se perdía en bosques y otros lugares del camino . Gracias a eso desarrollo una habilidad a la supervivencia sin civilización .Luego de eso , vivió solo con un hermano que tenía sobreviviendo . Desarrollo una puntería para las armas para la caza , utilizaba mas una vallesta para cazar . Un día huyendo de la policía por una estupid*z que comete el sale por las rutas y en u repentino minuto sale un auto el cual choca a Daryl dejándolo herido . El gravemente va al hospital y entra en coma . Su hermano muere devorado por los zombies .

Extras: Lleva con él una navaja , su vallesta y tiene un increíble instinto de rastreo .

Este personaje , me basé bien en el de The Walking Dead , que en este momento no recuerdo nombre xD




Nicole - The Way of The Ded:
Nombre : Nicole ..su apellido se desconoce.

Edad : 18

Sexo : Mujer

Personalidad : Animo
totalmente rockero , es pervertida muchas veces , le gusta fastidiar y a
veces muy egoísta . No es muy de llevar respeto, se puede decir que
hasta algo grosera , es mas de escuchar a ella misma y jamás cumplir
ordenes de nadie . Es una chica de mucha libertad y totalmente rebelde
.No va bien aliada al cariño y amor y no tiene mucha amabilidad . Pero
eso sí , es amable cuando se le apetece.

Descripción fisica y habilidades:
Un hermoso cuerpo ,de cintura y bastante pecho . cabello castaño que le
llega hasta los hombros , una estatura de 1.78 , ojos medianos colocr
café , tez morena . Pesa cerca de los 58 kg . Apesar de su personalidad
es muy astuta , habilidad con la espada y las pistolas .

Historia :
Desde que nació estuvo en un Orfanato , el mismo que a edwuand sus
padres lo dejaban cuando tenía 6 (nicole 4) , nicole llegó a estar
apegada a edwuand por ser un "ejemplo rebelde". Odiaba el orfanato y
siempre provocaba disturbios .Berrinches cuando edwuand se iba , cuando
cumplió 13 ella se escapó a vivir con edwuan y su hermano mayor marlon .
Los tres vivieron entre pandilleros , pasaba el tiempo con edwuand
perdidos por el bosque . A los 14 y medio se hizo parte de una banda por
su pasión al rock.A los 16 se enovió con edwuand durante medio años
hasta que el sufrio accidente .

Extra : Siempre
tiene a su guitarra amada , una espada y una pistola con ella .Apesar de
ser rebelde , grosera y poco amable . Y no va con lo de amor , ama a
edwuand .
Color = #0066cc

A este , me imaginé una rebelde rokera con un pasado duro (?)

<---Adoré a este personaje *-* y ni veo el anime , perfeto para mi lucas ♥
Lucas Machado - Darker Than Black:
Nombre: Lucas Machado / Lu (Apodo)
Agencia: CIA
Nacionalidad: Brasilera ( <--- D: WTF?)
Edad: 18
Sexo: Masculino
Personalidad: Bastante animado , amistoso , fiel a sus apreciados .Casi siempre está de buen humor, feliz y animado , es muy cariñoso y activo con sus personas apreciadas . Siempre ha sido fiel a la amistad , Amante de la naturaleza y animales, historia y el mar. No pierde la oportunidad de saber algo entre esas cosas, y cuando lo ve oportunidad se emociona . Cuando se trata de enemigos , no parece él mismo , puesto es demasiado serio y frío.Muchas veces se le escapa palabras o incluso oraciones en portugués .
Historia: Ha sido un niño que desde chico destacó en dos cosas biología e historia. Era sus dos pasiones , padre de nacionalidad española y madre de nacionalidad estado unidense .Él no sabe como terminó en brasil , pero ahí nació, es Rio de Janeiro, en una casa cerca del mar . Desde pequeño otra cosa que amaba era el mar y capoeira .En las playas con sus amigos lo practicaban y hacían espectáculos .Era inteligente, pero jamás se dejo pasar a ser burlado como débil . Así que era fuerte y ágil , aunque no luchaba , era querido y popular .A los 11 años sus padres decidieron ir a Japón , aunque le disgustó el hecho de perder amigos , y no saber por que la repentina idea , el acepto ansioso por conocer un país totalmente extranjero . .Cuando fueron supo del acontecimiento de Hell's Gate , el investigó , pues allí había historia y naturaleza que descubrir , supo de los contratistas , estaba impresionado sobre esa gente.Pero no tenia miedo , tanto no , pero no deseaba meterse con gente sin sentimientos. Luego de muchas idas por los muros de Hell's Gate la CIA lo descubrió merodeando , los cuestionaron un poco y dijieron que el sabía lo suficiente y era inteligente , sin mas lo aceptaron dentro de su agencia , el emocionado aceptó pues no desperdiciaría la oportunidad de saber mas.
Imagen/Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cabello castaño rojizo, tez blanca, cuerpo para nada musculoso , de 1,80..Ojos miel casi amarillos(para mi moztasa xDu)
Habilidades físicas: Tiene mucha agilidad , demasiada , es bastante fuerte y bueno en lucha física cuerpo a cuerpo , pues entrenaba a parte a veces lucha
Un extra : cuando llegó a japón se enamoró del onigiri y la bolita que tiene en el avatar que no recuerdo nombre xD aqui se ven mejor -->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A ese OMG xdd , quería hacerlo único en su historia ,su personalidad la que me gusta en una persona .Así fui pensando :B .Amo su avatar , Tooyama es perfecto para mi personaje *-* Adoré como lo dibjaron ♥
Cobrará vida cuando dokuro habra su rol *-*


Dino Cavallone:
Nombre Real:
Gokudera Cavallone
Apodo:
Dino
Edad:
21
Sexo y pref. sexual:
Masculino – Homosexual con una novia mujer(? ¬¬’’’’...Heterosexual -.- xD
Crimen:
Existir(¿) Naaaah…Mató a unos cuantos ,aunque nunca hubo prueba(¿)
Historia:
La historia de ese pequeño comienza cuando a los 5 años descubre en lo que realmente esta metido. Dino tenía solo unas semanas de descubrir que vivía bajo los techos de una gran y muy conocida mafia manejada por su padre. Él no entendía lo que pasaba realmente aquí, en que estaba metido desde que nació pero si tenía en su mente. No lo quería para su futuro, su padre trató arduamente de hacerlo cambiar hasta que a los 8, casi 9 años este escapó cansado de ver lo que veía , ya para la noche estaba perdido bajo la lluvia.
Pasando por los callejones , allí en uno sin salida, a lo mas oscuro vio a una niña tirada, sufriendo de muerte lenta ,por hambre y sed, dino no dudó ni dos segundos para tomarla en sus brazos y ayudarla. Recorrió calles y calles con ella en la espalda buscándole un lugar donde estar hasta que por alguna razón, nuevamente se encontraba frente las puertas de su gran mansión.La llevó dentro y cuidaron de ella, desde entonces esa pequeña ,que era Anne vivió con ellos al saber que era huerfana.Dino tuvo interés por la mafia luego ya que Anne le puso interés, ambos se volvieron mejores amigos, siempre andaban junto pretegiendo superando a los de clases mayores que él. Para los 10 dino y anne era tan unidos que en invierno solían compartir la cama par pasar menos frío e incluso se habrían propuesto casarse de adultos,claro un amor infantil de niños.
A los 11 años dino iba recorriendo las calles ,eran a altas noches y él adanba en una de unas tantas misiones mafiosa.En un callejon sin salidas ,los ojos de este pequeño niño rubio divisaron a una joven niña de su edad a tan solo segundos de pasar por lo mas horrible para cualquier mujer. Un hombre quería abusar sexualmente de ella. Dino con su alma de justicia fue ayudarlo, sacó su látigo y lo golpeó, una breve pelea nació allí y para los 10 min yacía un cuerpo muerto en el suelo junto a una niña asustada.Dino le sonrió a la pequeña , una pequeñade cabellera azul y ojos extravagantemente bellos para él.Dino estuvo toda la noche, madrugada y mañana con ella recorriendo, jamás estuvo tan cálido y cómodo con alguien como con ella ,dino parecía haberse enamorado en un día .Pero para la mañana al despertar esta chica había desaparecido y lo peor de todo jamás haber sabido su nombre. Nunca mas la volvió a ver,pero siempre a recordó.
A los 16 años de Dino, el padre le había convocado a ua reunión privada con él .Mientras tenían su reunión, apareció un enemigo que comenzó a atacar a su padre, dino no sabía que hacer, el enemigo era superior a él, veía como su padre era lastimado cruelmente sin piedad. Cuando le tocaba la desdicha de sufrir a Dino, sacó un cuchillo desorientado con el miedo de lo que le podía deparar ,al ver al enemigo cerca cerró los ojos y movió la mano al frente con el cuchillo. Al abrir un ojo , su pobre corazón dejó de latir al ver quien era. Su padre iba a defenderlo pero no vió venir el cuchillo de su hijo, Dino había asesinado a su propio padre. Gritó enloquecido y mató al enemigo. Lloró encima del cuerpo fenecido de su padre toda la tarde hasta la noche. Nadie en la mafia supo la verdad de ese día.Dino inventó que el enemigo matá su padre por miedo a lo que dijieran . Aunque solo Anne sabía la verdad. Él se volvió líder de la mafia y así continuó su vida con ese peso.
A los 18 en una trampa ,Dino fue enviado a un reformatorio. Donde allí conoció a Ren y terminó enamorado de ella, no pasó ni un año en ese reformatorio, tuvieron sus aventuras pero al final fueron todos libres. Durante los tres años, su vida continuo a lo cotidiano sin poder ver a Ren, no sabía pro que pero no la volvió a ver desde aquel día en que fue liberado.
Personalidad:
Siempre ha sido un hombre de buen carácter con toda la gente e incluso bromista. Lleva la mayoría del tiempo tranquilo y pasivo sin hacer nada a pesar de amar la acción. A pesar de ser mafioso, no es alguien que busca la violencia y asesina, lucha y deja herido pero si lo ve necesario, busca mas lo justo ,aunque solo para lo que los rodean. Una persona con cual se pueda contar al 100% , fiel a todo siempre. Defendiendo hasta morir a sus seres queridos y aliados. En cuanto llega la acción pareciera que le inyectaron 2kg de azúcar directa a sus venas, se vuelve animado , hiperactivo y ágil. Puede tener una increíble seriedad si lo necesita, pero son raras las veces. Demuestra un nulo interes por lo que pasa a su alrededor, ignora lo que la gente piensa en él e actua indeferente a todo lo que lo critique o lo que no le parezca.En cuanto Ren aparece , toda su capa de “hombre” pasa a ser un patético romántico y a la vez pervertido, olvidando la existencia de otras personas. Ante los celos él no actua ,no reacciona ni ignora, pero sí actua con una suma frialdad y seriedad que causa escalofríos.
Aunque no se haya visto, dino pierde completo equilibrio mental, cordura, razón, valentía en la idea o señal de perder a un ser amado sea cual sea el motivo, pierde el control de todo su cuerpo, pasa a estar nervioso e inestable.Pero eso jamás se ha visto. Gracias a su entranamiento de mafia y vida, dino parace no tener debilidad, no hay manera de colocarlo inestable o con miedo, nervioso o alterado, tiene un sumo control por su estado que siempre permanece tranquilo y sonriente.No obstane hay si una persona que puede ponerlo así y es Anne, ella pareciera entrar en su mente y causa que Dino siempre este alterado ante sus actos, nervioso e incluso lo hace suplicar y correr e esto causa suma molestia en él.
Se vuelve demente, psicopáta y desquiciado al ver un aliado o ser querido herido, haciendo que actue sin piedad y sádicamente con la persona causante de su furia enloquecida.Desprecia una pelea innecesaria o que se vea obligada a pelear con una sabandija que no vale la pena lo cual lo obliga a terminar rápidamente con esa persona.
Tiene u fuerte sentido del humor y alegria, buscando fastidiar gente de buena manera, abalanzarse por personas como si fueran su mejor amigo como si nada.
Imagen y Descripción Física:



Gusto:
-Tiene una pasión por los Animales
-Ama a Ren y estar con ella
-Ame violarse a besos y en todos sentidos a Ren
-Le gusta sentir el saber del dule en su paladar
-La adrenalina que causa la acción
-Una buena pelea a su nivel
Disgustos:
-Las traciones
-Las trampas
-Que Anne le moleste
-Que se metan con sus seres queridos
-Ver a ren avergonazada y alterada por amor.
-Que lo interrumpan en pleno acto con ren
Fobias:
¿6? ¡¡Are you fucking me!! D:<
-Perder a Ren
-Qué descubran que asesinó a su padre
-Perder a Enzo
-Perder a Anne
-Quedarse solo
-Que su mafia se disuelva.
Extra:
Suele tener crueles debilidades ante Ren.Siempre tiene a Enzo su tortuga por él y siempre lleva un látigo para luchas y demás cosas.
Color de roleo:

Este OMG *O* es Dino-san de Katekyo Hitman reborn con leves ajustes xDu

Y final mente , mi primer Pj *O*


Kotone Hinasaki - Delinquenst vs Bastard:

Nombre y Apodo: Kotone Hinasaki / Kone


Edad: 17


Nacionalidad: Japón


Sexo/Pref.Sexual: femenino/Heteresexual


Bando: Euphoria


Personalidad: Podrá parecer una dulce niña , pero que su apariencia no te engañe .Es perfecta para las artes marciales , con una fuerza increíble como para una niña como ella . Ágil y rápida , inteligente . Pero lo no lucha por luchar , o provocar, suele ser mas pacifista , mas lucha por defender y rebeldía contra las palabras de alguien .Suele ser dulce y amigable .Eso si , es muy eufórica y animada cuando quiere . A veces le da un ataque de ser sensual .


Imagen/descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.76 , Flaquita , de cabello negro con unos ojos azules profundos , blanca .Un peso de cerca de 1.44kg .

Historia: Una niña nacida en japón . Fue criada en familia destacada y de alto nivel social , vive entre la riqueza , sus podres reciden en una gran mansión del lado oeste de tokyo. Apesar de tener una familia así , ella salió en la rebeldía , pero mantuvo su elegancia con el toque cultural de su país .Su razón por estar en bastard's no es nada mas que un poco de acción , siempre le gusto una buena lucha , pero con razones , es mas de ser pacifismo . Tiene casi como un trauma , siempre defendiendo a toda costa cualquier cercano suyo , puesto que cuando tenía cuatro años atrás perdió su abuelo que le enseño de pequeña artes marciales , el ascesino fue un delincuente de bando , el cual sería otro motivo por estar en el bando , encontrar al ascesino y tomar venganza.
Estuvo un tiempo desaparecida de su bando , luego aparece con la noticia que deja su casa harta del encierro de sus padres


Gustos/Disgustos:
Gustos : La música, su cultura y el arte , son las cosas mas esenciales en ellas .Le gusta ser libre y divertirse en grandes fiestas
Disgustos : El egocentrismo , por culpa de sus padres , gente orgullosa . Odia que le den ordenes , a las ordenes suele ser muy rebelde , la unica excepción es Smith (lider de euphoria) y algún cercano muy preciado .


Extras: Suele ser extrañamente muy afectiva con su gente cercana , en el barrio .Siempre está para defender . AL poco tiempo kone se va enamorando de Smith Murshall , kone suele ser inestablemente sentimental , si no esta alegre , cayo en depresión ~
Kone desde pequeña era amiga de Fear , se podría decir que se "criaron" juntos , ambos se unieron a lo de ser pandilleros , pero ella en euphoria y él en lotano
Como pertencia tiene una Katana y una metralleta armas comunes para defenderse , dentro de su traje siempre lleva una naba y unas shurikens
Este es mi mas amado pj, me basé en mi en su personalidad . Mas o menos sus padres así y todo lo que yo soy por dentro xDCon este pj entré al mundo del rol ;w; , con este pj me envicié en la escritura rolera , y con el rol de delinquents vs bastard comenzó todo xD (Gracias Yue ?)

[/center]
Eriol Mazzini - White Day Surprise:
Nombre:Eriol Mazzini
Edad: 18
Sexo: Masculino-Hetero
Personalidad:Es un chico muy algo eufórico y a la vez algo tranqiulo ...dulce pero bromista, suele ser muy amistoso y sociable . Demasiado distraído ,cuando a al vez de astuto pero DEMASIADO distraído .Tiene sus días en que le da por ser gritón o dramático , y cuando se enoja parece hacer mas un reproche y pucheros mas que un enojo .Casi nada le molesta y su arma favorita a defenderse ante a los que no les cae o insultos es el sarcasmo. Analiza a la persona por el "aura" que lleva , le gusta sentir las vibras de la gente , con el silencio fue aprendiendo a escuchar muchas cosas .
Descripción física: tez rosada , ojos azules y cabello azul , de 1,80 y 75kg, suele vestir muy casual pero arreglado.
Gustos/Disgustos:
+Musica
+Amigos
+Dibujo
+Animles
+Video Juegos
+Dulces
-Arrogancia
-Egoísmio
-Lo injusto
Historial de su vida amorosa: Se puede decir que todos sus amores fueron meros accidentes, comenzaron e dos amigos que competían mucho y luego terminaban gustándose . Ha tenido muchas chicas detrás, por ser encantador con ellas, dulce bueno , divertido alegre . Ha tenido 4 novias , o lo que él considera novia , ha rechazado muchas chicas pues no es de jugar y estar de rápido sino hay una chispa. Aunque la mayoría es fácil de nacer en él una chispa aunque no se deja llevar demasiado , cree que es mas astuto darle un tiempo al menos .

Bueno que puedo decir , Quería darle una historia semejante a mi , y si así me ha pasado ami xD
Es para White Day Surprise


Pudding Hinasaki , Honey - Delinquents&Bastard:
Nombre y Apodo: Pudding Hinakasi / Honey


Edad: 15


Nacionalidad: Inglaterra


Sexo/Pref.Sexual: femenino/Heteresexual


Bando: Euphoria


Personalidad: Una chica super activa y energética , positiva y feliz . Euphorica hasta no poder . Inquieta . Es dulce con todos sus amigos y demás gente que conocerá . Le encanta fingir ser inocente y tierna . Pero es bastante astuta y muchas veces manipuladora. A pesar de ser buena , ama molestar y fastidiar a su prima Kotone , lo que siempre la esta fastidiando y usa sus nervios para hacerse la inocente frente el primero que vea cerca(por eso manipuladora xDu).


Imagen/descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubía con cabellos llegaos un poco mas abajo de los hombros , ondulados .Ojos celestes , tez blanca , de 1,60 y 55 kg . Piernas y brazos algo flacos ,lo que le permite su agilidad .

Historia: Es la prima de Kotone . Su padre es de inglaterra donde allí nació , en casi todas las navidades y año nuevo visitaba a su Familia , a pesar de ser rica jamás le importó su dinero . Desarrolló un afecto hacía su prima que jamás demostró , solo le pasaba fastidiando , gracias a su padre demostró astucia y manipulación que solo hacía en contra de Kotone para jugar .Al enterarse que su prima se convirtió en delinquente comenzó a practicar el arte de la puntería con shurikens y cuchillas pero jamás se basó en fuerza física .Conoce a Fear aunque casi no hablaban , perseguía a su prima en su estancias en japón buscando ver sus duelos .Hasta que por fin cumplió los 15 sus padres fueron a vivir a Japón en la casa de su tía enterándose que que su prima se había escapado esos 5 años que no había visitado Japón . Ella supuso que fue a vivir con su líder así que buscó la manera de encontrarlos , decidida a unirse a su bando y llevar a su prima a la casa .


Gustos/Disgustos:
Gustos : Dibujar , las acrobacias de porristas , molestar a kotone , fiestas, estrellas
Disgustos : estar sola , ver a kotone mal , perder contra kotone y que la llamen mocosa

Extras: A pesar de todo adora a Kotone . Es bastante ágil

Bueno que decir de Honey , quería hacer un pj que me haga reir no (?) Y tuvo sus momentos y tendrá mas aún.
Pensé en algo con que molestar a Kotone y hay salió




Thamara (notese tiene mi nombre xD)- Rol San Valentin:
Nombre:
Thamara
Edad:
16 años
Sexo/Preferencia:
Femenino -Heterosexual
Personalidad:
Una chica bastante bipolar a decir verdad , pero la mayoría de las veces astuta y perspicaz o alegre sin cerebro .Realmente la mayoría de las veces es dulce , alegre, hiper-activa y eufórica . Solo cuando se necesita es sería , astuta y bastante sabia . Cuando no se necesita puede en tu momento mas inspirador salirse con un disparate . Muy amigable y sociable .
Gustos:
-Dulces
-Sarcasmo
-Mar
-Animales
-Música
Disgustos:
-Gente egocéntrica
-Gente egoísta
-Violencia sin Sentido
-Soledad
Extras:
-Se distrae con demasiada facilidad
-Suele ser loca e con icoherencia


Spoiler:
Nombre: Eloise Tisdale
Edad: 16
Sexo y preferencia sexual: Mujer heterosexual
Historia: Creció en una familia común y corriente por así decir. Un padre decidido y trabajador, una madre cariñosa y atenta. Junto también vivía su abuelo, un viejito sabio y dulce. Sus Padres trabajaban y ganaban bien, tanto como para a veces poder cumplir los caprichos que su hija tenía. Aún así, Eloise era muy modesta. Su mamá le enseñó a ser femenina, dulce y coqueta; su padre le enseñó a ser decidida, fuerte y preservadora. A los 11 años, Eloise perdió a su abuelo, lo cual por varios meses la deprimió ya que era apegada a él. Con los meses conoció a una amiga la cual la sacó de la depresión, que le seguía con sus imaginaciones y hacían sus babosadas.
Personalidad: Una chica bastante coqueta y femenina. Todo el día se le ve caminando con una sonrisa en el rostro, feliz y animada. Derrama alegría y transpira felicidad, no le gusta ver gente triste y lucha para animarlos. Pensativa y alguien que crea todo un mundo y escenas adelantadas dentro de su cabeza. No es de demostrar sus sentimientos y finge tener una fuerza que muchas veces no tiene. Cuando tiene un ideal lucha por él, y al discutirla no se callará, subirá su voz y tono hasta que el otro, como decir, cierre su boca, más cuando ella si tiene la razón. Cuando tiene interés en alguien será como un chicle en tu zapato de esos que joden para salir y a veces puede parecer que te acose al seguirte y mirarte, pero solo parece –LOL-.
Raza: Humana
Armas: Lleva una navaja de madera y otra plata.
Historial familiar: Su madre Elizabeth James una mujer dulce que se dedica a la costuraría diseñando ropas en una pequeña boutique y su padre un herrero de armas fuerte y decido y extremo en su vida. Es hija única y su abuelo murió hace 5 años
Imagen y descripcion fisica: Una niña de 1.59, de 58 kg. Cabellos poco luego del hombre, ondulados y rubios. Piel blanca y ojos verdes claros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/ disgustos:
+Música.
+Ropa.
+Deportes
+Peluches
+Leer
-Que la ignoren
-Que la discuten
-Que la abandonen
-Que la interrumpan cuando canta o lea
-Gente desarreglada.
-Mujeres con poca autoestima
Extras: Jamás le dio interés al hecho de convivir con demonios vampiros y ángeles. Para ella todos son iguales.
Nunca se enamoró de verdad
=Color de roleo: #fc2183


Spoiler:
Nombre y apellido: Tamiko Matsumura
empleo de medio tiempo: Suele cantar en bares y clubes nocturnos cuando la contratan
Curso: (déjenlo en blanco que yo se los daré cuando comience el rol)
Personalidad: Es una chica reservada a sus sentimientos, respetuosa y callada, es pasiva y tranquila sin demostrar emociones. Aunque para las personas que ella aprecia pasa a ser simpática y alegre.
Le gusta expresarse al cantar dando todo sentimiento, literalmente se convierte en otra persona.
Historia: Los padres de Tamiko fue una pareja muy joven al tenerla, tanto que para cuando ella tenía 4 años enviudó su padre. Perder a la Madre fue duro, pero no tanto para el padre superarlo y cuando ella tenía 6 años volvió a tener otra pareja, cuya mujer tenía un hijo y junto con él paso a vivir con ellos. No le fue difícil encariñarse con el niño y la mujer. Per por una misteriosa razón para ella, su padre volvió a separarse, haciendo desaparecer su “nueva familia” y jamás saber de ellos.
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/ disgustos:
+Ama cantar
+El silencio
+Arte
+Campos
+Música.
-Ruidosos
-Violentos
-que la ofendan en el canto
-entrometidos
-que le sientan pena pr ser solitaria
Extra:
-Desde la primera separación de su padre luego de enviudar, aborreció todas sus novias
-Sueña con poder encontrar a su hermanastro nuevamente
-Jamás ha tenido pareja, jamás ha demostrado el mínimo interés en parejas
-Trae una foto de su hermanastro y ella en su billetera
Color de roleo:#cd4120

Esta chica la cree exactamente para que sea la peor pesadilla del pj de Momma (?)

Ane Soul Pet:

Nombre real: Anne Pet
Apodo: Soul
Edad: 20
Sexo y Pref Sexual:. Mujer Bisexual
Crimen:
Mató mucha gente dentro de la mafia y de niña robaba.
Historia: Anne fue una niña en que sus primeros 5 años de vida fueron un horror. Su corta y pobre memoria recordaba como su padre maltrataba a su madre constantemente e incluso a ella hasta que a los 4 murió su madre. Esos días cambiaron drásticamente en una tarde de paseo “familiar”, llevaba un pequeño peluche .Una extraña mujer se aparece frente a ellos amenazando a su padre a muerte, por inercia ella se puso en frente a suplicar que no lo hiciera para lo siguiente recibir un disparo directo al corazón. Para un modo milagroso anne sobrevive, la asesina la había enterrado en un parque sin contar el hecho que alguien la veía, esta extraña mujer que veía el crimen sin pensar un segundo cuando la asesina se fue desenterró a Anne y la llevó al hospital. Por un tonto y raro milagro ella sobrevive, ya que el aparato de su peluche se encontraba en la dirección de su corazón amortiguando el disparo y haciendo que sobreviva ,pero con graves consecuencias de problemas cardiacos. Desde ese día y otros 1 año vivió en un orfanato hasta que comenzó su vida criminal a los 7 años , se fugó de ese lugar que le apresaba cruelmente asesinado a la Madre que la maltrataba.Recorrió entre las calles hasta que para su desdicha se había encontrado con alguien que quería abusar de ella ¿Quería? Abusó sexualmente de la pobre, esta luego de eso no fue igual , fue mas fría y controladora hasta que volvió a ver ese hombre, sin pensarlo dos veces , ella tomó un cuchillo y lo asesinó.
Iba por las calles robando para sobrevivir hasta que en los 7 a un mes de los 8 estaba ya casi muriendo en las calles desvanecida. Para la mañana se encontraba en la cama de un desconocido y un niño sonriende a su lado.Al principio la pobre se asuto y se alejó, pero el niño, quien era Dino le explicó lo sucedido.Desde entonces ella feliz comenzó a vivir allí.
Anne comenzó un sumo interés por la mafia que ellos tenían al descubrirlo, naciendo tambien el interés por parte de Dino, ambos se volvieron mejores amigos, siempre andaban junto pretegiendo superando a los de clases mayores que él. Para los 10 dino y anne era tan unidos que en invierno solían compartir la cama par pasar menos frío e incluso se habrían propuesto casarse de adultos,claro un amor infantil de niños.
En los momentos que Dino fue atrapado en el reformatorio ella se hizo cargo de todo hasta que se cansó y fue a visitar el reformatorio , sin contar que allí se encontraría con esa antigua mujer que cambió drásticamente para bien su vida. Hubo muchos problemas con esa chica pero ellas se las supo arreglar y terminó agradeciéndole . Para cuando Dino había vuelto de l reformatorio toda su rutina se había vuelto algo normal.
Personalidad:
Ella tiene como dice dino “Personalidad terrorífica”, mas bien lo llamarían un simple y gracioso desorden mental de buena manera, una mujer muy espontanea y directa.Es bastante inquieta, esta corriendo saltando apareciendo de lugar que no se imaginan, siempre anda en moviemiento no le gusta estar quieta, le ve como forma de disfrutar su vida.
Es una chica que no demuestra femeneidad en su personalidad, es mas simplemente bruta e inquieta.Una mujer calculadora e inteligente, tiene todo analizado y anda siempre un paso adelante de las personas.Es una mujer demasiado madura, no discute y no actua de pucheros jamás al menos que sea farsa.Ve como la mentira algo innecesaria de la vida, metafóricamente escupe las verdades sin pensar que pueda afectar, tachandola de insensible.
Ama estar analizando e investigando a las personas conocerlas profundamente y descubrir sus puntos de debilidades para luego jugar de una manera sana, solamente alterando su establidad y dejándolos nerviosos.
Es una mujer que no le importa lo que digan de sus actos, realiza cualquier disparate que ella quiera. Acosar, desnudar, asustar y cualquier cosa a otras personas e incluso podría besar mujer y tocarlas cada parte de su cuerpo, claro sin abusar de ellas.
Anne detesta el machismo con su alma, no le gusta relacionarse demasiado con hombres, desde su incidente en la niñez tiene un terrible miedo a relaciones, no se deja tocar por ningun hombre que no sea Dino.No demuestra afecto de amor o cariño a nadie, siempre muestra la indiferencia ante las cosas de afectos para cualquier persona que no se gane su confianza al grado de Dino.
Detestas que la gente se menosprecie, le altera los nervios hasta dejarla de mal humor, odia ver como son manipuladas algunas por otros, haciendolos actuar contra su propio ser y modo de ser.Grita y se altera con esa persona queriendo golpearlos hasta hacerlos entrar razon -como paso con RukaxD-
Apesar de no mostrar femeneidad en su personalidad, anne es una persona que se ama de sobremanera , claro sin ser egolatra, y en físico es bastante femenina, tambien tiene un lado femenino en personalidad que es su pasión por los peluches. Siente amor,pero solo por las personas mas cercanas en ella de la Mafia y Dino. Su alegría es estar junto a ellos.
Tiene un fuerte sentido de fastidio, ama buscar gentes y fastidarlos sanamente, alterarlos por dentro como por fuera.Interrumpir sus momentos y reirse de ellos ,todo sanamente xD.
Se vuele cruel y despiadada a la hora de defender sus derechos, derechos de sus amados y con hombres.
Imagen Física
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gusto:
-Tiene amor a los animales
-Tiene una fuerte pasión por los peluches gracias que uno lo salvó.
-Ama su libertad
-Un hobbie suyo e smolestar gente, en especial a Dino
-Analizar personas y momentos
-Misterios que ella pueda resolver
Disgustos:
-Al igual que Dino ,Traición
-Trampas
-Que la obliguen quedarse quieta o la encierren
-Personas que se menosprecian.
-Personas amargadas y serias.
Fobias:
¿6? ¡¡Are you fucking me!! D:<
-Perder a Dino
-Perder a la Mafia
-Relaciones
-Encierro
-ser enterrada viva
-hospitales
-Que descubran que fue abusada

Extra: jamás muestra interés por nada, no muestra sentimientos de amor por miedo que le causó el abuso sexual. Tiene serios problemas cardíacos.
Este le puse toda mi lado manipulador y demente
Realmente me inspiré y esta chica me causa miedo


Andrey Dementia:
Nombre:
Andrey Dementia -Oh yeah otro dementia-
olor=#f02731]f02731]Edad:

18
Nacionalidad:
Fines
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino Heteroseual
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Podría decirse que Lumi y Andrey son gemelos en personalidad , es un chico que pareciera que en su sangre corre adrenalina, siempre animado corriendo por todos los lados dejando sus "marcas".Junto a su hermana estudio artes marciales por lo que por donde va destruye cosas ,es inteligente ,eufórico, positivo y alegre. Es raro verlo triste, come con una brutalidad increíble, es tan distraído que no se da cuenta de lo que pasa a su al rededor la mayor parte del tiempo, jamás le importó lo que piensen de él,es feliz a su manera.Y al igual a su hermana , tiene instintos phyromaniaco y lunático.

Historia:
Andrey había nacido en una familia no muy normal,y con un negocio no muy decente ,normal o seguro.En una familia mafiosa.
Andrey era un niño mimado, ya que con sus padres mafiosos ,podía tener lo que quería, luego de dos años obtuvo a su hermana ,pero era muy separado de él.Ya que cada uno tenía a una fila de sirvientes a su al rededor cada uno vivía por su lado, raras veces podía estar con su hermanita lo que le había causado un vacio que el jamás mostró.
Sin querer todo el lujo que tenía, o esa fila de sirvientes que lo veían cada segundo de las 24 hs que tenía el día, se sintió solitario.
Vivía encerrado en su habitación ejecutando el piano que era su afición y dibujando, muchas veces gritaba y hacía un escándalo para quitar a los sirvientes de su al rededor hasta que un día a los 6 logro por algún maldito milagro estar solo en su habitación y se pregunto "¿Por que no tengo libertad demonios?" ..en su mente escucho "Eres hijo de un maldito criminal mafioso y corres constante peligro de morir" ,al principio se asustó y buscó quien era preguntando quiera y esta la respondio "Alguien dentro de tu cabeza" , el no la creía, en ese momento estuvo solo.
El decidió seguir charlando con esta persona,descubriendo que era una mujer, una mujer totalmente lo contrario a él, ella era como negro y andrey blanco, aún así tenían veces que congeniaban.
Constantemente Nadeshda, la chica de su mente manipuló el cuerpo de Andrey y este se daba cuenta, luchaban y peleaban por esa razón.
Cuando Andrey cumplió sus 14 , sus padres con razones que de negocios terminó en Rusia ,ahí pudo congeniar mas con su hermana y descubrió que ella tenía ese misma anormalidad de alguien en su cabeza
En sus días de turista pasaron por instituto donde Nadeshda se vio intensamente atraída ,pero él jamás quiso entrar, su hermana se fue allí y constantemente Nadeshda luchaba para que el hiciera lo mismo, luego de 4 años decidió ir para ver a su hermana.
Gustos/Disgustos:
G: ejecutar el piano y violín, la música clásica , las explosiones, el arte,molestar a nadeshda ,artes marciales, deportes extremos,los guacamayos,comer,dulces
D: la seriedad, el silencio,estar quieto,que lo interrumpan mientras dibujan o ejecuta ,que no haya comida,estar rodeado de gente.
Curiosidades:
-Canta hermosamente pero no le gusta demostrarlo
-Es un Phyromaniaco sin control
-Le vuelve loco las cosas tiernas
-El chocolate lo deja hiper-activo
-Tiene tatuado el rostro
-Casi siempre lleva una venda en su frente

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo
Color Para rolear del Humano:#f02731

Este chicquito me inspiré en su hermana , el pj Lumi de Momma~
Asi que no tengo mucho que decir.



Spoiler:
Nombre y apellido:
Yukito Mitsuharu
Sexo:
Masculino - Hetero
Edad:
17
Personalidad:
Alguien algo bastante amigable y sociable.Entre la personas que le agrada es amigable y dulce,espontaneo al estar con ellos,es decir,alegre con ellos y bastante honesto y trata siempre de ayudarlos en lo posible, con las chicas es respetuosa dependiendo de la personalidad que le vea ya que si es una chica de ánimos aprovecha ese momento para sacar su lado eufórico,jugar y divertirse. Para la gente mas seria el se mantiene a una distancia y silencio, no congenia demasiado ya que es mas de alegrías y euforias. Cuando requiere el momento o en momentos raros le sale un lado natural de astucia, analiza los momentos y busca las palabras y estrategias exactas para el momento, sin embargo esto es algo bastante raro de ver, ya que gracias a su eufórica personalidad es en extremo distraído, no se da cuenta de muchas cosas y a veces en malos momentos sale con un disparate y no tiene la seriedad necesaria, también implica en su atención por sus alrededores y variadas veces choca o tropieza con algo.Ante una pelea o discusión no reacciona físicamente, si no gusta de usar mas sarcasmos y convertir las palabras de las personas en su contra, la mayoría de las veces eso irrita a la gente y en la mayoría de las veces el disfruta de hacerlo. Cuando se enoja esto no es enserio, parecen mas quejidos infantiles nada serio, siempre lo supera a los 10 minutos pasados. Neemias tiene una inteligencia escondida en la situación y cosas que solo lo saca naturalmente o cuando lo ve necesario, lo cual es casi nunca ya que le gusta mas convertir el momento algo gracioso y feliz sacando disparates.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Tiene una hermana llamada Yukari, la relación que ellos dos es una bastante unida, casi o todo el tiempo se les ve juntos. Crecieron toda la vida apoyándose uno al otro teniéndose el uno al otro. Ambos se aprecian y confían al 100% para las cosas. Yukati suele ser algo celoso por ella y la protege mucho ya que la adora.Entre ambos comparten una pasión por el misterio y cuando aparece uno, Yukito parece convertirse en Sherlock y Yukari en su "Waston".
Gustos/Disgustos:
+Estar con su hermana
+Pasear
+Escuchar música
+Los deportes
+Misterios
-Estar quieto
-Que le griten
-Que le hagan daño a su hermana
-Que le arruinen la diversión del misterio
Extras:
Siempre anda con MP4 por su pasión a la música y cuando nadie esta cerca canta.
Siempre lleva una mano vendada para siempre estar preparado con los deportes.
Color de roleo: 614cd9

Este chico nose... es típico en todos.
Me gustó que ame el misterio ~

[/center]

Spoiler:
Nombre: Jewelry Debus
Edad: 19
Nacionalidad: Alemana
Imagen o descripción física: Una chica de cabellos largos rosa y lacio , alta de unos 1,88 cm , ojos lilas y un pircing bajo el ojo derecho ,piel blanca ,cintura chica y pechos grandes (xDD).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitan: Yerick
Rango:
Historia: Nació en Alemania con una familia adinerada y de nobleza , a pesar de ser de una familia así ella jamás fue educada , en las fiestas solía robar las cosas valiosas y amaba las armas de fuego y explosiones. Sus padres luchaban para educarla pero no lo conseguían.
A los 15 cuando escuchó del capitán Yerick , un loco piromaniaco poderoso capitán de una flota pirata ella decidida salió de su casa y huyo sin importarle ,con todo lo preciado que pirateo compró un buen barco y se echo a las aguas del mar en busca de Yerick. Con dos años de busca en un día lluvioso en el mar reconoció a Leviathan ,el barco de Yerick, sigilosa logró infiltrarse a su barco y cuando encontró a Yerik grito fuerte que lo desafiaba.
Lo que no sabían era que la real armada los tenía rodeado ,Jewelry olvidó por que venía y ayudo a Yerick a luchar con la armada demostrando sus habilidades a pesar de saber que Yerick y su tripulación podían solos,luego de la lucha ella pidió ser parte de su tripulación de una manera brusca en su carácter . Yerick aceptó y desde entonces va con él a todas partes como un chicle en su zapato.
Personalidad: es una chica de personalidad agresiva , no respeta a nadie que no sea Yerick, mandona y gritona. Le es fiel a solo sus compañeros piratas , una demente piromaniaca que no dudaría en hacer explotar a todo aquel que lo desafiase o moleste. Ama como detesta la tranquilidad , cuando logran , lo que muy difícil , alagarla y darle a su lado bueno se pone nerviosa y roja y niega todo tartamudeando , no quiere y se niega a demostrar todo sentimiento de afecto. Se divierte como nunca en las fiestas ..y es altanera dramática
Gustos y Disgustos:
+La comida
+El mar
+Ron
+Fiestas de piratas
+Armas de fuego y explosiones
+Días calurosos
-Que intenten enseñarle cosas
-Que le lleven la contra
-la gente de nobleza engreída
-el frío
Otros:
-Tiene una gran habilidad para las armas de fuego y explosivos
-Sus largas piernas, altura y su cuerpo delgado le permite ser ágil y rápida
-A pesar de no parecerlo es bastante fuerte
-Increíble instinto de sobrevivencia
-Adoraba a Yerick como a un padre

Características :
Vigor = 8
Destreza = 8
Constitución = 8
Inteligencia = 8
Sabiduría = 8
Carisma = 8 (por ahora así xD tengo que pensar que necesito)

Para esta me base mas en el propio original personaje en One Piece *-*
Realmene me agrada mucho su actitud y me parecía divertida~

Spoiler:
Nombre y Apellido: Amy Maribel Doyle Jones
Edad: 16
Historia: Había nacido en Inglaterra con una familia adinerada y de elegancia , pasaba su tiempo en el aire libre en su patio dibujando dentro de su mansión , no tenía muchos amigos a las afueras pues para ellos Amy jamás fue una chica normal.
Fue criada con dos padres que se amaban , donde se le veían y ella los veía eran una feliz pareja , sin peleas , perfecta.Admiraba lo que tenían ellos y al verlos ansiaba tener un amor verdadero así, para ella era un tan bello amor soñado y perfecto , o eso imaginó.A los 13 años, los padres se mudaron a España a vivir con la abuela materna.Lo malo es que la abuela jamás había aceptado a su suegra o a la nieta, con 6 meses de vivir allí los padres tuvieron una fuerte discusión.Lo mas duro para ella era escuchar que todo era mentira y engaños entre ellos y escuchar a su padre decir que nunca mas quería ver a su esposa. Ella junto a su mamá se fueron a vivir a otra parte del país y de allí jamás volvió a ver a su padre.
Su madre odiaba horriblemente al padre de ella, como si nunca hubiera habido amor diariamente maldecía a su padre.Amy lloraba preguntando que pasó de ese embellecedor amor que tenían.
La madre había intentado amar otra vez pero siempre era infidelidades y odios. Hasta que un año y medio su madre ya no creía en el amor constantemente rompía los sueños de Amy, le había dicho que era accidente , jamás debió nacer, que la única persona que apoyo su nacimiento era su abuelo paterno, que incluso no creían que era hija de su padre.Pero ella insistía en que había un amor verdadero hasta que luego de un año ella fue a la calle bajo la lluvia a llorar y se encontró con una extraña mujer , le había preguntado si ella quería encontrar el amor verdadero,con las lágrimas en su mejilla había dicho que sí,la mujer le explicó como y que es lo que tenía que hacer pero también que había su condición y su tiempo.Ella aceptó con tan solo la esperanza de cumplir su tan añorado sueño.
Al día siguiente de esa noche , tal como le dijo la mujer, se durmió , durmió y durmió hasta que al abrir los ojos ya no estaba en su habitación,si no en el lugar que había dicho la mujer , el instituto. Con una sonrisa amplia se abrió paso a conocer los lares

Gustos:
Todo lo que sea música
Los dulces
Las cosas románticas
Los animales en especial gatos y perros.
Estar en la naturaleza
El arte
Estar nadando y en el agua
Bailar
vestidos
peluches
tranquilidad
cantar
Disgustos:
La frialdad de uno
Que le digan que no existe el amor verdadero
Los maltratos y la violencia
Que le mientan
Que no le tengan confianza
Que la traten de rara
Que la ignoren
que le desprecien su canto
las críticas
Ver llorar a alguien
hipocrecia y egoísmo
que le digan que hacer
los lugares con demasiado ruido
que le interrumpan en su concentración
el frío
Signo Zodiacal: Sagitario
Personalidad: Es muy activa y positiva, siempre le encuentra a todo lo positivo , algo rebelde pero elegante,siempre hace las cosas como se debe y sin rodeos , algo tímida y dulce , extremada mente escandalosa cuando quiere pero bastante bipolar. Puede llegar a ser algo maltratadora con sus amigos mas preciados pero nunca agresivamente y solo cuando se deprime.Se aísla en su música cuando esta triste, aunque solo le deprime los hechos de sus padres. Pasa la mayor parte del tiempo en estado relajado y calmado ya que cuando esta suelta todos la miran con rostro que debería estar en un manicomio. Es horriblemente curiosa . Cuando se encuentra con alguien animado y eufórica ella se vuelve suelta y eufórica, siempre se le ve con una sonrisa aunque quiera llorar siempre intenta ser amable con todos y sociable
Extras:
Los amigos que ella tienen de confianza la llaman tierna mente mainpuladora
No puede evitar chillar cuando algo le entiernece o con el romance
Sus amigos la llamaban la gata por tener los ojos amarillos como el del gato
Puede pensar muy maduramente como puede llegar a ser como una niña muy tonta e inocente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo : Nya~ : #099964

Esta chica le tengo mucho cariño , pues mas o menos le basé en mi vida realmente.
Tanto historia como personalidad con algunos ajustes.

Hasta ahora son los normales :3
La próxima haré una Bisexual (?) xD LOL quiero variar -w-

Pues bien , Es una extensa galería , lo sé xD[/color]


Última edición por Marceline el Sáb Dic 29, 2012 7:19 pm, editado 4 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Mónica el Sáb Ene 14, 2012 6:06 am

... ¬ ¬ No me jodas que te fijaste en Daryl????? Dime que no por Dios! Que yo a Daryl lo amo! xD Dime que te fijaste en Shane anda...xD

En fin, sobre Edwuand puedo decir...(ya que lo veo en el rol), que me parece alguien falto de cariño y muy precipitado en cuanto a todo, ya sea el amor o no. Creo que no llega a meditar bien las cosas antes de tomar una decisión, aunque parece que eso lo está cambiando, o al menos que toma las decisiones acertadas. En general me gusta, no su comportamiento infantil de linchar a Enzo solo porque sí, pero si que haya un personaje egoísta, en cierto modo, y que siempre quiera dárselas de heroe.

Nicole: Nicole me gusta, aunque su historia lo que es dura...yo no la veo mucho. Veo más duro el cómo ha podido enfrentar ella a su pasado que lo que realmente le pasó. Aun así es un personaje que me gusta porque se define como alguien terco, duro y pasota, pero luego busca la aprobación del grupo y querer formar parte de él. Es un: no me interesa lo que os pase, pero quiero que contéis conmigo.

Lucas: Para empezar, decirte que poco tiene que ver su aspecto con su edad, xD parece que tenga como mucho 15 años, incluso con la foto en grande sigue pareciendo más pequeño. Bueno, un niño prodigio!!! A ver qué nos depara el rol Darker Than Black, por fin te tengo en el mismo bando, xD, ya verás a mi contratista...
Bueno, no sé qué decir de este personaje, parece una persona curiosa e inteligente, así que puede que le deparen escenas interesantes, moni ayuda a Kakuzu en el rol..¬¬ he-he, xD hahaha.

Dino: Me recuerda a Ewduand, pero con algunso rasgos diferentes. Su Historia me gusta pero no su personalidad, no sé, me huviera gustado más que fuera quizá más maduro o frío, ya que el puesto de líder de una mafia no se gana a base de chistes xD. En caos de ser gracioso, lo esperaba cruel o despiadado, o en ausencia de bromas, ya te digo, serio o frío, pero bueno, lo sacaste de un manga así que...poco puedo decir yo, xD.

Colling: OOOOOOOOOOOHH! Una ficha demasiado pobre Thamy! Creo que con todo lo que llevas en ese rol podrías rellenarla más seguro.

Kotone: 1,76 y 44k???? ..xD de verdad creo que te has picado con eso, la propia altura ya pesa, con decirte que Paris Hilton mide 1,72 y pesa 47k, y eso que es un saco de huesos, imagínatela con 4cm más o con 3k menos, xD. También debes tener en cuenta que el músculo pesa más que la grasa, así que si practica artes marciales o es tan buena luchadora debería de tener músculo desarrollado.

Bueno, independientemente de eso, es un personaje necesario para ese rol.


En general decir que sería interesante verte rolear con personajes de distinta edad y no con edades entre 17 y 20 años, que al fin y al cabo no sé porqué son las edade que más os gustan a todos, xD hahaha. A mí, personalmente me aburren, xD. Ahora, una cosa que he podido observar es que siempre haces los mismos equilibrios en la personalidad de tus personajes, es decir, los haces fuertes, duros, pero por dentro frágiles y con sentimientos, y si en lugar de duros son amables, siguen siendo muy fuertes.

Me gustaría verte con algún personage débil, que no es líder y se deja llevar, dócil. Estaría interesante no verte con personajes que quieren tenerlo todo bajo control o que son tan buenos en la lucha.

Buena galería!! Comentaré si añades más!!! Byeeeeee!!

avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Renku el Sáb Ene 14, 2012 10:10 am

Si.. es Daryl hahaha
Lo noté porque al principio tenía una ballesta al igual que Daryl xD

Bueno, Edwuand es un personaje que podríamos decir se encamina a ser un buen líder. Fue este quién impulso a los sobrevivientes a salir del hospital. El sacó a Jennifer del armario y él encontró a Suuito. Es algo precipitado en sus decisiones y como que le cuesta mostrarse como es realmente. Pero con todo me agrada.

Nicole, es la típica chica que se da de dura y terca, como si no le importara mucho lo que sucede. Pero en el fondo quiere que los demás la acepten. Su historia me dio lastima, es algo muy duro y difícil de enfrentar.

Lucas, estoy de acuerdo con Moni decir que se ve algo menor de la edad que tiene. Pero a pesar de eso es un personaje interesante. Veamos como nos va en el rol :3

Dino, se nota un poco el parecido que tiene con el personaje en el que te has inspirado. Su historia es de lo más interesante y su personalidad tampoco está mal.

Colling, amm de hecho es una ficha pobre, no hay mucho para decir.

Kone! la recuerdo del rol. Siempre se la paraba hablando con Fear (compañero de mi personaje). Creo que mi pj y el tuyo no hablaron demasiado pero en lo que leía me agradaba bastante.

Es un interesante grupo de personajes xD
Espero ver más pronto.

Saludos!
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Thama el Sáb Ene 14, 2012 4:54 pm

Bueno ,

Moni : tienes razón , me baso mucho en eso , por eso estuve pensando que en el próximo rol haré un niño o viejo (?) xDDDD! Aunque kone no es el tipo de personaje que quiere mantenerlo en control en todo o es fuerte , la desarrolle mas bondadosa y que quiere ser útil y ayudar xDY en su peso hubo un FAIL xD peusto que ella no se cuidaba , pero aun asi es fuerte -w-
Respecto a dino , ya te lo dije xD .
Colling, a ese le pondré mas datos aquí , puesto que en el rol no se necesita, las fichas fueron pedidas así .. creo que le agregaré extra a su ficha -w-

Renku : como verás , kone y fear era amigos de infancia , casi familiar por asi decir xD!

Renku y Moni : respecto a lucas, tiene su apariencia perfecta que parece de 18 , pero me gustó mas esa, asi que dije que es un niño poco desarrollado xD hahahaha
Respecto a edwuand , si es un poco impulivo y toma deciciones demasiadas rápidas , es así como le quise hacer, le di sus cambios todos respecto a daryl . Pero bueno , eso va cambiado , como dije en mi ultimo post desde la apocalipsis zombie su actitud se hablanda . Ya que bueno debe pensar mas ahora ¬¬ mas con el peso que le dio renku a él .(por lo de renku y la explosion ewe)

Es todo -w-luego iré a poner mas.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Thama el Vie Abr 06, 2012 1:08 am

Bueno , solo para decir , agregué unos cuantos mas !
Y espero les guste :33


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.