Mundo de Rol
[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

3 participantes

Ir abajo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Empty [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Thama Sáb Ene 14, 2012 12:53 am

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Personajes_normales_by_thamychan-d4v9kgi
Bueno .. aquí les dejaré la descripción de mis hijos junto a sus avatar xD
Si si son como hijos ewe

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Avatarpararolthewalking
Edwuand Hicks-The way of The Dead:

Este personaje , me basé bien en el de The Walking Dead , que en este momento no recuerdo nombre xD


[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Nicole_by_thamychan-d4j40d7

Nicole - The Way of The Ded:

A este , me imaginé una rebelde rokera con un pasado duro (?)

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Tooyama_kintarou_by_thamychan-d4m69jm<---Adoré a este personaje *-* y ni veo el anime , perfeto para mi lucas ♥
Lucas Machado - Darker Than Black:

A ese OMG xdd , quería hacerlo único en su historia ,su personalidad la que me gusta en una persona .Así fui pensando :B .Amo su avatar , Tooyama es perfecto para mi personaje *-* Adoré como lo dibjaron ♥
Cobrará vida cuando dokuro habra su rol *-*

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Dino_by_thamychan-d5kofpl
Dino Cavallone:

Este OMG *O* es Dino-san de Katekyo Hitman reborn con leves ajustes xDu

Y final mente , mi primer Pj *O*

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Konea
Kotone Hinasaki - Delinquenst vs Bastard:
Este es mi mas amado pj, me basé en mi en su personalidad . Mas o menos sus padres así y todo lo que yo soy por dentro xDCon este pj entré al mundo del rol ;w; , con este pj me envicié en la escritura rolera , y con el rol de delinquents vs bastard comenzó todo xD (Gracias Yue ?)

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Eriool_by_thamychan-d4svs4n[/center]
Eriol Mazzini - White Day Surprise:

Bueno que puedo decir , Quería darle una historia semejante a mi , y si así me ha pasado ami xD
Es para White Day Surprise

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Nardack_honey_by_thamychan-d4n5t2v
Pudding Hinasaki , Honey - Delinquents&Bastard:

Bueno que decir de Honey , quería hacer un pj que me haga reir no (?) Y tuvo sus momentos y tendrá mas aún.
Pensé en algo con que molestar a Kotone y hay salió


[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Nardack_avatar_rol_by_thamychan-d4p90ik

Thamara (notese tiene mi nombre xD)- Rol San Valentin:

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Eloise_tisdale_by_thamychan-d5nyw0y
Spoiler:

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Tamiko_matsumura_by_thamychan-d5neq41
Spoiler:

Esta chica la cree exactamente para que sea la peor pesadilla del pj de Momma (?)
[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:
Este le puse toda mi lado manipulador y demente
Realmente me inspiré y esta chica me causa miedo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Abarai_renji_by_thamychan-d5d97fv
Andrey Dementia:

Este chicquito me inspiré en su hermana , el pj Lumi de Momma~
Asi que no tengo mucho que decir.


[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Yukiv
Spoiler:

Este chico nose... es típico en todos.
Me gustó que ame el misterio ~

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Jewelry_bonney_by_thamychan-d5844ww[/center]

Spoiler:

Para esta me base mas en el propio original personaje en One Piece *-*
Realmene me agrada mucho su actitud y me parecía divertida~

Spoiler:

Esta chica le tengo mucho cariño , pues mas o menos le basé en mi vida realmente.
Tanto historia como personalidad con algunos ajustes.

Hasta ahora son los normales :3
La próxima haré una Bisexual (?) xD LOL quiero variar -w-

Pues bien , Es una extensa galería , lo sé xD[/color]


Última edición por Marceline el Sáb Dic 29, 2012 7:19 pm, editado 4 veces
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Empty Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Mónica Sáb Ene 14, 2012 6:06 am

... ¬ ¬ No me jodas que te fijaste en Daryl????? Dime que no por Dios! Que yo a Daryl lo amo! xD Dime que te fijaste en Shane anda...xD

En fin, sobre Edwuand puedo decir...(ya que lo veo en el rol), que me parece alguien falto de cariño y muy precipitado en cuanto a todo, ya sea el amor o no. Creo que no llega a meditar bien las cosas antes de tomar una decisión, aunque parece que eso lo está cambiando, o al menos que toma las decisiones acertadas. En general me gusta, no su comportamiento infantil de linchar a Enzo solo porque sí, pero si que haya un personaje egoísta, en cierto modo, y que siempre quiera dárselas de heroe.

Nicole: Nicole me gusta, aunque su historia lo que es dura...yo no la veo mucho. Veo más duro el cómo ha podido enfrentar ella a su pasado que lo que realmente le pasó. Aun así es un personaje que me gusta porque se define como alguien terco, duro y pasota, pero luego busca la aprobación del grupo y querer formar parte de él. Es un: no me interesa lo que os pase, pero quiero que contéis conmigo.

Lucas: Para empezar, decirte que poco tiene que ver su aspecto con su edad, xD parece que tenga como mucho 15 años, incluso con la foto en grande sigue pareciendo más pequeño. Bueno, un niño prodigio!!! A ver qué nos depara el rol Darker Than Black, por fin te tengo en el mismo bando, xD, ya verás a mi contratista...
Bueno, no sé qué decir de este personaje, parece una persona curiosa e inteligente, así que puede que le deparen escenas interesantes, moni ayuda a Kakuzu en el rol..¬¬ he-he, xD hahaha.

Dino: Me recuerda a Ewduand, pero con algunso rasgos diferentes. Su Historia me gusta pero no su personalidad, no sé, me huviera gustado más que fuera quizá más maduro o frío, ya que el puesto de líder de una mafia no se gana a base de chistes xD. En caos de ser gracioso, lo esperaba cruel o despiadado, o en ausencia de bromas, ya te digo, serio o frío, pero bueno, lo sacaste de un manga así que...poco puedo decir yo, xD.

Colling: OOOOOOOOOOOHH! Una ficha demasiado pobre Thamy! Creo que con todo lo que llevas en ese rol podrías rellenarla más seguro.

Kotone: 1,76 y 44k???? ..xD de verdad creo que te has picado con eso, la propia altura ya pesa, con decirte que Paris Hilton mide 1,72 y pesa 47k, y eso que es un saco de huesos, imagínatela con 4cm más o con 3k menos, xD. También debes tener en cuenta que el músculo pesa más que la grasa, así que si practica artes marciales o es tan buena luchadora debería de tener músculo desarrollado.

Bueno, independientemente de eso, es un personaje necesario para ese rol.


En general decir que sería interesante verte rolear con personajes de distinta edad y no con edades entre 17 y 20 años, que al fin y al cabo no sé porqué son las edade que más os gustan a todos, xD hahaha. A mí, personalmente me aburren, xD. Ahora, una cosa que he podido observar es que siempre haces los mismos equilibrios en la personalidad de tus personajes, es decir, los haces fuertes, duros, pero por dentro frágiles y con sentimientos, y si en lugar de duros son amables, siguen siendo muy fuertes.

Me gustaría verte con algún personage débil, que no es líder y se deja llevar, dócil. Estaría interesante no verte con personajes que quieren tenerlo todo bajo control o que son tan buenos en la lucha.

Buena galería!! Comentaré si añades más!!! Byeeeeee!!

Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Empty Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Renku Sáb Ene 14, 2012 10:10 am

Si.. es Daryl hahaha
Lo noté porque al principio tenía una ballesta al igual que Daryl xD

Bueno, Edwuand es un personaje que podríamos decir se encamina a ser un buen líder. Fue este quién impulso a los sobrevivientes a salir del hospital. El sacó a Jennifer del armario y él encontró a Suuito. Es algo precipitado en sus decisiones y como que le cuesta mostrarse como es realmente. Pero con todo me agrada.

Nicole, es la típica chica que se da de dura y terca, como si no le importara mucho lo que sucede. Pero en el fondo quiere que los demás la acepten. Su historia me dio lastima, es algo muy duro y difícil de enfrentar.

Lucas, estoy de acuerdo con Moni decir que se ve algo menor de la edad que tiene. Pero a pesar de eso es un personaje interesante. Veamos como nos va en el rol :3

Dino, se nota un poco el parecido que tiene con el personaje en el que te has inspirado. Su historia es de lo más interesante y su personalidad tampoco está mal.

Colling, amm de hecho es una ficha pobre, no hay mucho para decir.

Kone! la recuerdo del rol. Siempre se la paraba hablando con Fear (compañero de mi personaje). Creo que mi pj y el tuyo no hablaron demasiado pero en lo que leía me agradaba bastante.

Es un interesante grupo de personajes xD
Espero ver más pronto.

Saludos!
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Empty Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Thama Sáb Ene 14, 2012 4:54 pm

Bueno ,

Moni : tienes razón , me baso mucho en eso , por eso estuve pensando que en el próximo rol haré un niño o viejo (?) xDDDD! Aunque kone no es el tipo de personaje que quiere mantenerlo en control en todo o es fuerte , la desarrolle mas bondadosa y que quiere ser útil y ayudar xDY en su peso hubo un FAIL xD peusto que ella no se cuidaba , pero aun asi es fuerte -w-
Respecto a dino , ya te lo dije xD .
Colling, a ese le pondré mas datos aquí , puesto que en el rol no se necesita, las fichas fueron pedidas así .. creo que le agregaré extra a su ficha -w-

Renku : como verás , kone y fear era amigos de infancia , casi familiar por asi decir xD!

Renku y Moni : respecto a lucas, tiene su apariencia perfecta que parece de 18 , pero me gustó mas esa, asi que dije que es un niño poco desarrollado xD hahahaha
Respecto a edwuand , si es un poco impulivo y toma deciciones demasiadas rápidas , es así como le quise hacer, le di sus cambios todos respecto a daryl . Pero bueno , eso va cambiado , como dije en mi ultimo post desde la apocalipsis zombie su actitud se hablanda . Ya que bueno debe pensar mas ahora ¬¬ mas con el peso que le dio renku a él .(por lo de renku y la explosion ewe)

Es todo -w-luego iré a poner mas.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Empty Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Thama Vie Abr 06, 2012 1:08 am

Bueno , solo para decir , agregué unos cuantos mas !
Y espero les guste :33
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy Empty Re: [Galería]Mis hijos , creaciones /Thamy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.