Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Ir abajo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica el Jue Ene 12, 2012 2:21 pm

PERSONAJES NORMALES

~Enzo Hansen~ 18 Nov 2011 (entrada el 26 de Nov)ROL FINALIZADO Master: Renku

:




Nombre: Enzo Hansen.

Sexo: Masculino.

Edad: 22 años.

Personalidad:
Arisco/borde, sincero, le gusta decir lo que piensa, pero todo a su debido tiempo. Serio y sarcástico, a veces no se le entiende cuando habla porque su sentido del humor es algo "macabro", en ocasiones lo dice en serio aunque la gente se lo toma a broma. Solitario, cuando está en grupo se siente molesto y se pone en estado alerta. Es mal hablado y psicótico, tiende a delirar y a conspirar cuando se siente "alerta". Le encanta la lectura, pero solo las historias de crímenes y matanzas sangrientas. De inteligencia es igual a la media y es fumador compulsivo aunque conserva una dentadura impecable.

Descripción física:
Proviene del norte de Noruega, por lo que es noruego. También es delgado, mide 1,86 y pesa alrededor de unos 75 kilos. Es albino con el pelo encrespado. Su piel es fina y pálida, tiene el rostro y los labios delgados. Sus ojos son grisáceos. Suele vestir con camiseta blanca y gris y con pantalones tejanos bastante ajustados de color negro que hace resaltar sus finas piernas. Tiene las uñas carcomidas por sus dientes, ya que se las muerde en cada arrebato psicótico.

Habilidades: 0, es básicamente una persona de lo más normal, excepto por lo de psicótico y macabro.

Historia:
Enzo solía pasarse el día en una librería que hay a la vuelta de la esquina, concretamente se pasaba el día en los lavabos de la librería, pues ahí podía no solo leer sino también fumar gracias a la pequeña rendija que había a lo alto del baño. Un día un coche se estampó en la librería y no solo lo dejó encerrado en los lavabos de ésta sino que lo dejó inconsciente. Para su suerte tenía un libro a mano, lo que al despertarse y ver que no podía salir no le pareció una situación tan desdichada. Fue pasando el tiempo y desgraciadamente a Enzo le empezaba a cansar ya el estar encerrado en esos urinarios, a demás de quedarse sin tabaco y haberse leído el libro más de 30 veces. E incluso en uno de sus episodios psicóticos arrancó las páginas para intentar cambiar el final y representarlo como una obra teatral...al final acabó fumándoselas.

Extras:
Cuando no tiene nada a mano que leer, tiende a recoger cualquier papelucho con letras o a juntar papeles y formar frases compuestas. Fuma cualquier cosa.

Opinión personal:
Este es mi personaje favorito. La idea de hacerle esa personalidad tan escéptica, conspiradora, desconfiada y psicótica lo hace resaltar sobre el resto y por lo tanto único, algo que me encanta. Este personaje es una caja de sorpresas, nunca sabes qué decisión va a tomar ni el porqué. A pesar de sus delírios, lo he hecho algo inteligente ya que todo loco tiene un punto de cordura. Se me ocurrió sin más, pensé que un personaje solitario, amante de las novelas de misterio y terror,  agnóstico y psicótico sería un reto entretenido para un rol de zombies.


~Sue Prescott~ 18 Nov 2011 (entrada el 26 de Nov)ROL FINALIZADO Master: Renku

:




Nombre: Sue Prescott.

Sexo: Femenino.

Edad: 14 años.

Personalidad:
Coqueta, seductora y atrevida. En cuanto a los hombres, si sabe lo que quiere, el cuándo y el cómo lo quiere no dudará en luchar por conseguirlo. Es independiente, pero no solitaria. Es confiada, pero no ingenua, por lo que no es manipulable ni se deja llevar por cualquiera. Es bastante inculta, pues desde los 12 años no ha ido al colegio y todo lo que sabe ha sido por cuenta propia. Es tozuda y risueña, puede estar riéndose por todo y pasarlo bien, pero si se enfada o si se empeña con algo, es difícil hacerla cambiar de opinión. Es atea y aunque en sus complementos de vestir tiene cruces ella odia que las asemejen a la religión. Detesta leer y que la traten como a una niña pequeña o que la tachen de “emo” por su aspecto. Le gusta fumar porros entre otras substancias y beber cerveza.  

Descripción física:
Proviene de Estados unidos, concretamente de Hollywood Boulevard, California. Es delgada, de poco pecho, mide 1,60 y pesa 54 kilos. Es morena con el pelo liso. Su piel es algo pálida. Tiene las cejas finas y estilizadas, los labios finos y la cabeza un poco ovalada. Tiene los ojos grandes, de un color marrón pero siempre lleva unas lentillas rojas. Siempre va con su teléfono móvil el que utiliza para escuchar música punk. Viste con dos camisetas, ambas de tiras, pero una verde caqui y encima la negra. Lleva pantalones de color negro y ajustados y de calzado unas botas grandes, negras y llamativas. Tiene 10 piercings en cada oreja, contando el pendiente del trago y el del lóbulo. Le gusta ir con pulseras, anillos, colgantes y las uñas cortas pintadas de negro.

Habilidades: 0, es básicamente una persona de lo más normal, excepto por su ex tendencia suicida,  que en ocasiones ésta florece, y sus actitudes masoquistas y a autolesionarse.  Se auto castiga dañándose porque según ella que así calla a su conciencia.

Historia:
Sue fue violada por su padre repetidas veces durante su infancia, desde los 7 hasta los 12 años, llevándola a una madurez prematura. A los 11 años en un ataque de ansiedad se cortó las venas de la mano derecha, pues es zurda, y la tuvieron que llevar rápidamente al hospital. A los 12 le confesó a su madre los abusos de su padre y esta la culpó a ella, por lo que se vio obligada a escaparse de casa. Desde entonces ha estado viviendo en una nave ocupa con varios compañeros más que fue conociendo. La misma mañana en la que se desató el caos, Sue tuvo que matar a navajazos a sus compañeros de piso en un intento de devorarla. Hasta ahora ha estado escondiéndose, escapándose y huyendo para sobrevivir.

Extras:
Tiene una navaja normal, pero de un valor sentimental para ella. Siempre soñaba con alzársela a su padre y amenazarlo si volvía a tocarla, pero nunca se atrevió. Siempre lleva una muñequera negra en la mano derecha para ocultar su cicatriz tras el intento de suicidio.

Opinión personal:
Este personaje me gusta mucho. Es un personaje que anda perdido, con traumas infantiles que lo hacen dudar sobre qué está bien y qué está mal. Me gusta esa búsqueda de cariño y afecto en la que se encuentra constantemente y a su vez ese temor a depender de alguien. También me gusta su actitud masoquista cuando, a pesar de odiar a su padre, se culpa a sí misma por todo lo que le ha pasado y le pasa. Se me ocurrió sin más, es un tipo de personaje que siempre me ronda en la cabeza y que en cierto modo necesito tener en mis historias.


~Rick Sulivan~ 17 Enero 2012 INACTIVOMaster: Mehy

:




Nombre: Rick Sulivan.

Edad: 33.

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo Glen vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:


Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.

Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.


Color de roleo: #00360e

Opinión personal:
Este personaje me gusta. Es un personaje maduro que sabe sus limitaciones y las acepta. Me gusta su sabiduría y su saber estar. Es ese tipo de persona que a su lado te sientes segura y protegida. Me gusta su carácter alegre y a la vez realista, de apariencia fría, pero cálido y afectuoso. Me gustan esos contrastes que reflejan que uno no es lo que parece y que, en este caso, tiene un trasfondo mucho más profundo e interesante. Se me ocurrió sin más, como siempre. Pensé en un hombre adulto, conocedor y protector ya que en el rol en que se encuentra, hacía falta un toque de veteranía y de papá del grupo a quien acudir o pedir consejo.


~Karina Rick Dolfman~ 27 Enero 2012 (Retirada del rol en Febrero, motivo: Aburrimiento) FALLECIDO Master: Captain Rokudo Mukuro

:



Nombre y Apodo: Karina Rick Dolfman/ Ric-K (se pronuncia "Ricka").  El apodo se lo puso un ex novio australiano que decía que como persona, física e interiormente, era de lo más rica.

Edad: 20.

Nacionalidad: Australiana.

Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual.

Bando: Bohemian.

Personalidad:

Alegre, desenfrenada y alocada, le gusta vivir la vida a su modo y con total libertad. Es una chica muy sensual, según ella, incapaz de controlar el vebro amar, pues amar no tiene límite. Se considera liberal en el amor, pero tiende a enamorarse muy fácilmente, cosa que la lleva a deprimirse con frecuencia. Es básicamente una montaña rusa de adrenalina, todo depende del momento, el lugar y la situación que se dé. Generalmente es una chica risueña y simpática, no le gusta buscar problemas, pero siempre tienta a la suerte cuando se arriesga a expresar su arte en lugares o zonas en las que legalmente no está permitido. Le gusta hablar, pero habla tanto que le cuesta escuchar a menos que le tapes la boca. A pesar de sus bajones por sus desamores, es una chica opsimista que le gusta ayudar sin pedir nada a cambio, excepto si es por su arte.

Descripción física:
Es una chica de 1,60 de altura y pesa alrededor de 52k. Por su aspecto se nota que no es de Japón, pero conserva ese tono un poco pálido en al piel. La longitud de su cabello alcanza poco menos de los hombros. Tiene un corte moderno que acompaña con un flequillo recto y también corto. Tiene el pelo castaño claro y con mechas de colores por algunas partes. Sus ojos son de color verde claro y una mirada muy provocativa. El color de sus cejas casi ni se nota puesto que son rubias. Tiene 6 piercings; uno en la ceja derecha; un aro en el lado izquierdo de la nariz; otro aro en la cavidad nasal; un aro en la parte inferior derecha del labio; uno en la lengua que solo enseña cuando sonríe, tiene una sonrisa brillante; y finalmente uno en el obligo. Tiene 1 tatuaje en el cuello de un mosquito. Este tatuaje expresa su amor por el arte, ya que el arte es el mosquito que le chupa la sangre. Viste con camisetas finas y anchas con estampados de colores, pantalones largos, también de tela fina y de golor gris. De calzado lleva siempre unos pies de gato, bambas que se utilizan para la escalada, pues le sirven para huír de la policía por su comodidad, o bien para escalar y poder pintar fachadas con su arte.


Historia:

Karina Rick Dolfman (Ric-K) desde siempre ha sido una mala estudiante, nunca le han gustado las normas, las ataduras y los calendarios marcados, por lo que dejó los estudios a los 16 años y mintió a sus padres durante dos años fingiendo que seguía yendo a la escuela y que la habían aceptado en la Universidad de Tokyo. Ella, sin saber japonés, se mudo a la ciudad a los 18 años y continuó con su arte callejero. Al poco tiempo se hizo conocer por sus grandes grafitis y dibujos que plasmaba en las fachadas y en las paredes de Tokyo, llegando a pintar hasta coches y escaparates de tiendas adineradas, pues según ella, el arte no tiene límite. Al final la acogieron en una banda llamada Bohemian, cuyas intenciones eran la creatividad desenfrenada y sin límite, dos palabras que la conquistaron al instante. Desde entonces continúa haciendo creer a sus padres a través de cartas y llamadas que se está licenciando en Económicas y que vive en la residencia de la Universidad, mientras que vive en un apartamento mal amueblado en uno de los suburbios de esta.


Gustos:
El arte en todos sus sentidos.
Adora dibujar y hacer grafitis.
En la intimidad, le gusta crear esculturas de barro, todas con un significado y un valor para ella.


Disgustos: No le gustan las normas, las ataduras o las prohibiciones que impliquen limitar la creatividad de uno mismo.

Armas: Según ella el arte y la creatividad son su mayor arma, aunque siempre puede recurrir a la seducción.

Extras: Le gusta proclamar a los cuatro vientos que el arte no tiene límites, es su lema y lo utiliza para todo.

Color de Roleo: Blanco

~Ethan Prime~ 28 Enero 2012 (Retirada del Rol en Febrero, motivo: Aburrimiento) FALLECIDO Master: Abinit

:



Nombre: Ethan Prime.

Sexo: Masculino.

Edad: 18.

Personalidad:
Extrovertido, hablador y carismático, no le gusta estar en silencio si está con alguien al lado. Muy alegre y emprendedor, siempre se levanta y se acuesta con una sonrisa. Bastante obediente y fiel, cuando le dices algo suele acatarlo. No es sobreprotector, pero le gusta mantener a los suyos a salvo. Es una persona decidida y jovial, cuando tiene que tomar una decisión seria lo hace con un toque de alegría y/o cachondeo. En ocasiones resulta algo pesado y molesto entre tanta guasa, pero no es su intención ir ofendiendo a nadie. Es coqueto, pero no consigo mismo, sino con las chicas, le encanta hacer ese tipo de coñas. Es una persona creyente y de fe, cree en el matrimonio así como en el castigo de los pecadores, valores que ha adquirido de su padre.

Historia:
Ethan proviene de una familia muy conservadora. El padre de Ethan pertenecía al ejército cuando a la edad de 6 años el joven mostró tener un gran interés por las armas. El chico no era muy dado en los estudios, pero si en todo lo relacionado al ejército. El padre lo apuntó a una escuela de aprendizaje y lo estuvo instruyendo en casa durante un par de años. A los 8 años Ethan sabía desmontar, montar, descargar y cargar una AK47 en menos de 4 minutos, técnica que perfeccionó hasta llegar a tan solo 1 minuto y 8 segundos a la edad de 16. Cuando Ethan cumplió los 10 años, su padre, a base de contactos, lo metió en el FBI con la intención de que el chaval pudiera llegar a formar parte de las fuerzas especiales de EUA. En lugar de eso, y al ver que era muy bueno a la edad de 17 años el FBI lo introdujo en la Armada C, un grupo de fuerzas especiales formado por jóvenes entrenados para combatir todo tipo de catástrofe.

Armas:
Fusil semiautomático de larga distancia Barrett M82A1 calibre 50:
-Cargador de 10 balas.
-Mira telescópica.
-Pesa 14 kg.
-Máximo alcance 6.8 km.


Fusil de asalto FAMAS Félin
-Cargador de 30 balas.
-Lanzagranadas.
-Pesa 6.8 kg.
-Máximo alcance 450 m.



Gustos:
Le encanta bromear.
Las cuatro cosas que ama son el ejército, su padre, Dios y su madre, en ese orden.


Disgustos:
El silencio.
Que blasfemen sobre Dios.


Color de roleo: 4d0073

Descripción física:
Es de origen canadiense, mide 1.86 cm y pesa alrededor de 76 kg. Tiene los músculos generosamente desarrollados dado al esfuerzo atroz al que se sometió él mismo al alcanzar los 1,86 cm de altura, pues sabía que si empezaba a muscularsee detendría su crecimiento así como reforzaría su combate cuerpo a cuerpo. Ethan es un chico atractivo, tiene el cabello medio largo, a la altura de la nuca y de color albino. Su piel es blanquecina, tiene los ojos de color azul cielo, los labios finos y la nariz puntiaguda. Sus dientes son brillantes y blancos, al igual que sus uñas, bien cortadas y limpias. Cuando no viste con el uniforme de la armada, le gusta ir con una gabardina roja, larga con el pecho descubierto, unos pantalones marrones y unas botas grandes y negras.

Extras:
Siempre lleva un rosario consigo, además de la chapa de identificación.


~Yoko Ashitaka~ 19 Febrero 2012 (Rol abandonado por el master, en Marzo) INACTIVO Master: Hades

:



Nombre completo: Ashitaka, Yoko

Edad: 16

Fecha de nacimiento: 7 de Octubre 1996

Sexo: Femenino

Orientacion sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Japonesa

Habilidad:
-Sabe hablar en Japonés, Inglés, Español, Árabe e Italiano.
-Sabe tocar el violín, el piano y la gaita.


Historia:
Yoko es una chica joven que nació y estudió en un colegio de la zona de Chiba, Japón. Vivía con sus padres y su hermano pequeño Ryuk. Su hermano mayor, Takumi, se fue a vivir a Estados Unidos junto a su mujer Aoki tras cumplir los 25 años de edad. Los Ashitaka siempre han sido unas personas muy exigentes y trabajadoras, quienes animaban a sus hijos día tras día a poner los estudios como prioridad ante cualquier cosa. Mientras que Takumi, el hermano mayor de Yoko, se decantó por la física y la química, ella se enfocó en la música y las lenguas, materias que fue mejorando durante los años. Un día una carta les llegó a los señores Ashitaka asegurándoles una exquisita plaza en un instituto de la zona norte de Londres, Inglaterra. Los padres, viendo que la joven estaba capacitada para seguir su camino por sí sola, apostaron por dejarla marchar a dicho instituto, pues ellos eran mayores y casi no podían hacerse cargo de Ruyk, su hermano menor. La vida social de Yoko nunca tubo un gran historial, pues se pasaba prácticamente el día encerrada en casa con profesores particulares de música e idiomas.

Descripcion de la personalidad:
Yoko es tímida y bastante callada, le cuesta iniciar una conversación y hablar en público. Es una chica ordenada, meticulosa y obediente, no suele meterse en problemas y hace cuanto le dicen sus superiores. Ella es educada, respetuosa y correcta, le cuesta tutear a la gente así como faltar el respeto y/o decir palabras malsonantes. A pesar de ser una joven muy hermosa, Yoko nunca ha tenido relaciones de pareja, ya sean sexuales o no. No le dan miedo los chicos, pero siente un gran respeto hacia ellos, pues así la han educado.

Debilidades:
-Al haber estado viviendo prácticamente en solitario, se siente cohibida cuando está rodeada una gran cantidad de personas.
-Es incapaz de actuar impulsivamente o de cometer locuras. No van con su persoanlidad ni con la educación que le han dado.


Miedos:
-Es hidrofóbica. De pequeña casi se ahoga en el estanque de su casa y desde entonces no ha vuelto a pisar el jardín de su casa, no ha ido a la piscina ni a la playa, le da miedo el agua.
-A sufrir sordera, pues ama la música clásica.


Vicio:
-Ninguno.

Descripción fisica:
Yoko es una chica de 1,60cm y 45 kg. Casi no tiene pecho y su constitución es delgada, visualmente frágil y delicada. Su manos, así como sus muñecas y sus pies, son pequeñas, sensibles y finas. Sus facciones, pronunciadas y suaves, la hacen realmente atractiva. Sus ojos, pequeños con largas pestañas y de color azul; Su nariz, pequeña y achatada; Su cejas, finas y acompañando su sensual e inocente mirada; Sus labios, carnosos y sus dientes, blancos y brillantes. Tiene el cabello castaño oscuro, fino y largo, a la altura de su trasero. Viste con ropa de seda, vestidos con bordados, camisas y faldas largas, de forma elegante y recatada, siempre cubriendo su pecho y sus muslos.

~Jess Manson~ 4 Abril 2012 (Rol en Stand By por falta de internet de la master, 16 Abril) INACTIVO Master: Mehy

:



Nombre y apellido: Jess Manson

Edad: 17

Seme/Suke/Uke: Seme

Personalidad:
De comportamiento antisocial, descarado y sin sentido del humor. Serio, solitario y desconfiado, no cree que existan las buenas intenciones, sino que toda acción tiene su interés y/o beneficio propio. No suele hablar mucho, pero lo poco que dice lo dice con convicción. Es una persona de ideas fijas, testaruda y cabezota, le cuesta dar su brazo a torcer si cree tener la razón. Está peleado con el mundo y con todo lo que le rodea. Es un anti sistema y un anarquista por naturaleza, aunque ha aprendido a controlar, mediantemente, su mal genio así como su violencia y agresividad hacia todo pensamiento opuesto. Su única comunicación con el mundo que lo rodea es a través de su dibujo, el cual lo hace despejarse de todo. Jess no es introvertido ni tímido, de hecho no le cuesta en absoluto expresar sus ideas o pensamientos, lo hace con naturalidad por muy cruel que le parezca lo que tenga que decir.

Gustos:
-Practicar sexo.
-Beber.
-Que lo hagan reír.
-Las sorpresas
-Dibujar.
-Tocar la batería.


Disgustos:
-Aborrece lo común.
-El tabaco.
-Las sorpresas. (Porque como le gustan, le da rabia que se las hagan. Actitud propia de su inmadurez)
-Que se preocupen por él.
-Que lo controlen.


Historia:
Jess era un chico bastante normal, algo antisocial y antipático, hasta que un día conoció a un chico, Jonathan, quien le hizo cambiar su visión del mundo. Durante una época para Jess sus padres eran unos capitalistas esclavos de las garras del estado que formaban parte de la masa sometida al poder de la moneda, del dinero. Su actitud, su comportamiento cambió por completo, era tal su descontento que se pasaba todo el día en la calle junto a Jonathan armando revuelo y atentando contra aquellas tiendas, entidades y materiales que alimentaban al gobierno con su sistema capitalista. Sus padres dejaron de controlarlo, de preocuparse por él, para cuando Jonathan desapareció de su vida, Jess no supo volver a su vida normal, así que intentó conservar sus ideales, aunque poco a poco se percató de que lo que era no era más que producto de Jonathan.

Otros:
Tiene un piercing en el pezón izquierdo, en la lengua y en el pene, las orejas agujereadas, tatuajes por todo el cuerpo y las uñas pintadas de negro.
Todavía está desintoxicándose.


Imagen y descripción física:

Mide 1,75m y pesa alrededor de 65k. Es de constitución delgada, por ello se le marcan bastante los huesos así como los músculos, que no son muchos, pero ahí están. Es de tez más bien pálida y con el cuerpo lleno de tatuajes. Tiene una amplia y blanca sonrisa que no suele enseñar, ojos grises tan obscuros que parecen negros. Tiene un corte de pelo peculiar que suele llamar la atención, así como sus pendientes colgantes y anillos, los cuales siempre lleva consigo. Su aspecto en general es de chico piojoso, despreocupado y guarro, y lo cierto es que gran parte es verdad. Suele vestir de negro o colores similares, tonalidades de grises, azules y verdes obscuros. Casi siempre se pone pantalones largos, a ser posible de cuero, sino de chándal, acompañados por una camiseta gris/blanca y unas deportivas bastante gastadas de color negras.

Color de Roleo: Azul Obscuro [11008f]

~Chloe Stone~ 31 Julio 2012 INACTIVO (Rol cancelado por la falta de participación) Master: acinom24
:




Nombre y apellido: Chloe Stone.

Edad: 8 años.

Nacionalidad: Estadounidense.

Profesión/estudios: Estudiante de primaria.

Personalidad:
Chloe es una joven alegre, jovial e infantil, una niña pequeña de lo más corriente. Cómo toda niña de su edad es caprichosa y protestona, pero tímida frente a extraños y bastante miedica. No le gusta estar sola y es una persona de lágrima fácil.


Imagen/descripción física:
1,40cm y 34kg. Es delgada, de piel blanca, cabello rubio y rizado que lleva recogido con dos lazos rojos. Ojos azules y pequeñas pecas sobre la nariz y las mejillas. Tiene una cara súper dulce que acompaña a su frágil voz de muñeca.


Historia:
Chloe vivía con sus padres en un pequeño pueblo cerca de California. Su padre la llevaba cada día en su ranchera a una humilde escuela que estaba a varios kilómetros. A la joven le encantaba estudiar y estar en el colegio. Como toda niña tenía sus más y sus menos con sus padres, pero generalmente probocaba la envídia de otros padres pues era un encanto. Un día, Chloe mientras perseguía unas mariposas que jugaban en el aire sintió un contundente y seco golpe en la nuca.

Fobia: Perros.

Objeto:
Láser.

Extra:

Color rol: #368f60

~Josh Dansey~ 31 Julio 2012 FALLECIDO (Rol cancelado por la falta de participación) Master: acinom24
:




Nombre y apellido: Josh Dansey

Edad: 35

Nacionalidad: Estadounidense

Profesión/estudios: Cirujano Plástico.

Personalidad:
Josh es un hombre exigente, con las ideas y las metas claras, hablador, ávaro y superficial. Le gusta ser el centro de atención y que lo adulen, que lo hagan sentir importante. Es ególatra y un mujeriego, no le gusta que le lleven la contraria y le encanta hacer ver que es un hombre de dinero.


Imagen/descripción física:
1,86cm y 82kg. Delgado, alto y de piel blanca. Tiene el cabello castaño corto echado ahcia atrás y siempre bien peinado. Cejas estilizadas, ojos de color miel, gran y blanca sonrisa y nariz fina y acabada en punta. Sus manos son delicadas y parece que jamás haya roto un plato.

Historia:
Josh Dansey estudió en la facultad de medicina de Los Ángeles dónde también obtuvo su doctorado, todo a costa de la fortuna de su padre, Bill Dansey. Tras heredar la fortuna de éste y el centro médico de cirujía plástica más reconocido de Los Ángeles se dedicó plenamente a la cirujía plástica y se convirtió en uno de los mejores cirujanos plásticos de la costa este. Una mañana, después de estar toda la noche tomando copas con diversas mujeres fue atacado en el aparcamiento de su dúplex.

Fobia: Gatos.

Objeto: Alambre y Frisbee.

Extra:

Color rol: #75664b

~Richard Howard~ 31 Julio 2012FALLECIDO (Rol cancelado por la falta de participación) Master: acinom24
:




Nombre y apellido: Richard Howard

Edad: 68

Nacionalidad: Canadiense

Profesión/estudios: Jubilado

Personalidad:
Richard es un hombre serio, algo despistado y se enfada con facilidad. Tiende a sobreproteger a los suyos, no sabe mantenerse callado y tiene ideales machistas. Como hombre adulto que es le encanta hablar de todo y es bastante cabezota.

Imagen/descripción física:
1,73 y 75kg. Es un hombre de peso medio y piel amarillenta. Tiene algunas manchas de nacimiento en la parte derecha de la frente y le faltan varios dientes. El color de su cabello es blanco y es calvo por la parte de en medio de la cabeza. Tiene los ojos grandes, de color azul y la piel llena de arrugas.


Historia:
Richard creció y se crió junto a sus padres, luego a sus 23 años conoció a Margaret, mujer con la que se casó y concebió 2 hijos, David y Paul, ambos casados y viviendo con sus respectivas esposas. Estuvo trabajando en la fábrica de maíz de sus padres hasta los 65 años, desde entonces está disfrutando de su jubilación. Richard se encontraba en el jardín de su casa alimentando a sus perros labradores cuando algo hizo que cayera al suelo y quedara inconsciente.


Fobia: Perder a Margaret.

Objeto: Bombona de oxígeno.

Extra:

Color rol: #787a39

~¿?~ 31 Julio 2012 INACTIVO (Rol cancelado por la falta de participación) Master: acinom24
:




Nombre y Apellido: -

Edad: 42

Nacionalidad:
Rusa

Profesión: -

Personalidad:
Frío, calculador, perfeccionista e inconformista por naturaleza. Exigente, cruel, despiadado y mal intencionado.


Descripción física:
Voz grave y tajante que denota seriedad y un físico corpulento. Un muy ligero acento Ruso. Mide 1,92 y pesa alrededor de unos 95kg, mucho músculo y poca grasa.

Historia: -

Fobia: -

Extra:
"Parte un leño por la mitad y ahí estaré, levanta una piedra y me encontrarás"
"La pluma puede ser más cruel que la espada"


Color: #ba0000

~Noriko Tanaka~ 18 Oct 2012  ACTIVO Master: Nikki Atobe


:




Nombre y apellido:Noriko Tanaka

Alias:Keiko

Sexo:Femenino

Tendencia sexual: Heterosexual

Edad:14 años

Personalidad:
Tímida e inocente. Es una chica jovial y alegre, con mucha imaginación y grandes ideas, pero no las manifiesta en público, pues es vergonzosa. Como toda niña, es confiada y manipulable, pero no peca de ingenuidad. Noriko, a diferencia de su hermano, tiene cierto sentido de la razón y la lógica que la mantienen despierta y alejada de aquellos que quieran hacerles daño. Es bondadosa y amable, muy respetuosa y educada. Suele sentirse arrastrada a cubrir o continuar las mentiras que su hermano difunde, pero no suele mentir a menos que sienta que debe hacerlo. Es muy curiosa y tiende a meterse en líos por esta faceta suya. Noriko no es una chica valiente, pero tampoco peca de cobardica. Reconode cuando tiene miedo y si al situación es muy precaria, tiende a ser de lágrima fácil.

Descripción física:
Mide 1,50 cm y pesa 45 kg. Es de constitución delgada y de huesos delgados. Su piel es tersa y suave como la de un melocotón y pálida como la nieve. Cuando se averguenza, casi siempre, se le enrojecen las mejillas y las orejas. Tiene la cara redonda, los labios pequeños y finos de color melocotón, la nariz pequeña y puntiaguda y las cejas estilizadas que resiguen el contorno de los ojos de forma natural. Su ojo izquierdo es azul mientras que el derecho tiene un tono rojizo el cual cubre con un parche; dicho fenómeno se debe a una codominancia por dos genes recesivos. Tiene el pelo de color azul marino, casi tan oscuro que en la noche parece negro, largo, poco más del pecho, y recogido con una coleta que simula una piña. Sus muñecas, junto con sus manos son finas y delgadas, sus uñas, cortas y cuidadas, parecen las de una muñeca de porcelana. La tonalidad de su piel, junto a su frágil aspecto físico se asemeja al de una muñeca de porcelana.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:Akira Tanaka, hermano gemelo.
Noriko adora a su hermano, le tiene una gran estima y le encanta cuidar de él. Pocas veces discute con él, pero su relación es muy sincera y a pesar de ser vergonzosa intenta decirle todo cuanto piensa en cada momento. Para ella, Akira, es la única persona con la que se siente realmente cómoda, pues es la única persona que la conoce y la acepta tal cual es.

Gustos:
-Le encanta leer libros que tengan cualquier relación con las flores.
-Colecciona pétalos de flores.
-Ayudar a su hermano en cualquier sentido.
-Siente un gran cariño hacia el parche que lleva.

Disgustos:
-Tiene fobia a cualquier reptil.
-Tiene miedo a los pantanos.
-No le gustan las hierbas de tallo alto.
-No le gusta quitarse el parche en público, siente verguenza de su ojo.
-Separarse de su hermano.
-Que le levanten la voz o la regañen.

Extras:
-El parche que lleva se lo regaló su hermano a los 8 años cuando un día un niño en el colegio se burló de ella y dijo no volver a salir de casa a menos que tuviera los dos ojos del mismo color.

Color de roleo:#c5e800
     

~Akira Tanaka~ 18 Oct 2012  ACTIVO Master: Nikki Atobe


:




Nombre y apellido: Akira Tanaka

Alias:Koji

Sexo: Masculino

Tendencia sexual:Heterosexual

Edad:14 años

Personalidad:
Inmaduro por naturaleza, travieso y muy imaginativo. Es un chico muy jovial y alegre, perspicaz para según que cosas, pero muy infantil para otras. Como todo niño, es confiado y manipulable, por lo tanto peca de ingenuidad y se le puede engañar con cierta facilidad. Es bonadoso y amable, pero también muy mentiroso, a veces solo miente por mentir, sin ningún fin. Akira es algo descarado y hablador en exceso siendo a veces incluso un niño muy pesado. Se lo cuestiona todo, no hay nada que no se pregunte o que pregunte, y en caso de no ser así, entonces es que está enfermo. Es muy curioso y tiende a meterse en líos por esta faceta suya. Dentro de lo que cabe es un chico valiente, pero cuando la situación se le escapa de las manos se le encoje el pecho y pasa miedo como el que más, aún así siempre intenta disimularlo.

Descripción física:
Mide 1,51 cm y pesa 45 kg. Es de constitución delgada y de huesos delgados. Su piel es tersa y suave como la de un melocotón y pálida como la nieve. Tiene la cara algo ovalada, los labios amplios y finos casi incoloros que se disimulan con el color de su piel. Su nariz es fina, alargada y puntiaguda, y las cejas, al igual que su hermana, resiguen el contorno de los ojos de forma natural. Su ojo izquierdo es azul mientras que el derecho tiene un tono rojizo, dicho fenómeno se debe a una codominancia por dos genes recesivos. Tiene el pelo de color azul marino, casi tan oscuro que en la noche parece negro, muy largo y recogido con una coleta que simula una piña. Al igual que su hermana deja caer dos mechones sobre el rostro que alcanzan poco más de la barbilla. Sus muñecas, junto con sus manos son finas y delgadas, se ven escuálidas.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:Noriko Tanaka, hermana gemela.
Akira quiere mucho a su hermana, aunque nunca ha llegado a decírselo con esas palabras. Es protector, pero no en exceso, pues es bastante despreocupado en ese aspecto y la trata como si fuera un chico, siendo incluso a veces un poco bruto y llegando a hacerla llorar.

Gustos:
-Le encanta leer libros de misterio y aventuras.
-Le gusta escribir historias de misterios en las que aparecen él y su hermana como investigadores profesionales.
-Recrear escenarios de misterio en los que él y su hermana deben resolver.

Disgustos:
-Detesta mojarse los calcetines.
-No soporta que se burlen de él.
-Discutir con su hermana.
-Hacer llorar a su hermana.
-Que le corrijan.
-Hablar de cosas de chicas.

Extras:
-Fue él quien un día decidió autoproclamarse Koji y a su hermana Keiko, a razón de ser dos personajes de ficción que resuelvan casos inimaginables. Siente rechazo por su hermana al ella taparse el ojo y no sentirse orgullosa de ser especial.

Color de roleo:#00ba70
   


Última edición por Mónica el Jue Abr 25, 2013 8:32 pm, editado 31 veces
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica el Sáb Ene 14, 2012 9:26 am

PERSONAJES SOBRENATURALES


~Zack Korvick~ 11 Enero 2012 (Retirada del rol en Mayo, motivo: Falta de tiempo e interés) FALLECIDO Master: Adamaris

:




Nombre: Zack Korvick.

Edad: 24.

Sexo: Masculino.

Personalidad:
Discreto y callado, es una persona muy pasiva y obediente, no suele poner objeciones a nada. Su indiferencia hacia todo lo que le rodea lo hace fuerte mentalmente y seguro de sí mismo, pero no arrogante o prepotente. No tiene sentido del humor, y le cuesta mucho sonreír, de hecho, nunca enseña los dientes a pesar de tener una bonita sonrisa. No le gusta hablar de sí mismo, ni hablar en general, solo cuando le preguntan o cuando él se pregunta algo de alguien, suceso que ocurre rara vez. Es muy tranquilo y actúa con mucha calma, a veces su tono de voz tan relajado puede incluso desquiciar. No le gusta pensar, pero puede estar perdiendo el tiempo mirando una escena sin sacar ninguna conclusión de ella. Es introvertido, es decir, no exterioriza sus emociones o sentimientos. Es consciente de su orientación sexual, homosexual, pero no se le nota.

Descripción fisica:
Delgado de 1,75cm de altura y pesa alrededor de 62k. Está en buena forma física y a pesar de ser delgado se le marcan los músculos cuando los tensa. Es un joven muy atractivo y por su fina piel a veces aparenta menor edad de la que tiene. Su pelo es de color negro y luce un corte desigual y moderno. Tenía los ojos de color negro, pero de una operación de pequeño se le quedaron rojos, algo que suele llamar la atención, también se pinta el contorno del ojo de color negro. Lleva un parche en el ojo izquierdo porque tiene ese ojo con el 20% de visión. Tiene varios piercings en las orejas, también dos en el labio inferior, un aro en forma de caracola en el lóbulo izquierdo, un collar negro ceñido al cuello y muñequeras negras en ambas manos unidas a unos guantes finos y ceñidoa que se sujetan con una cuerda en el dedo corazón. Tiene las manos pequeñas y ágiles. Viste con una chaqueta negra con dos franjas blancas en ambos brazos. Esta chaqueta lleva uan capucha de color lila oscuro. Bajo la chaqueta lleva una camiseta de manga larga negra y ceñida al cuerpo. Lleva unos pantalones de chándal negros a juego con la chaqueta, y unas bambas negras de deporte para poder moverse y dar saltos con facilidad.

Historia:
Era un buen estudiante universitario hasta que un día, en un callejón, unos matones lo acorralaron y le intentaron robar. Él, en lugar de huir o salir corriendo, se quedó y se enfrentó a todos ellos, como resultado acabó medio muerto tirado en aquel callejón. En aquella brutal paliza que le propinaron le acuchillaron la cara y quedó medio ciego del ojo izquierdo. Él continuó su vida normal, como un estudiante zombie que vagabundeaba de aula en aula sin decir palabra. Al poco tiempo, el mismo grupo volvió a toparse con él y quisieron pegarle otra paliza. Para sorpresa de estos, él en lugar de huir y optar por salvarse, se quedó a pelear. Los matones volvieron a pegarle una paliza, pero esta vez en lugar de dejarlo abandonado a su suerte, lo curaron y decidieron hacerlo miembro de su banda. Zack, cansado de su rutinaria y aburrida vida, la cual no auguraba un futuro que le estimulara, optó por dejar sus estudios universitarios y vagar por las calles de pelea en pelea junto a su nueva banda.

Un día cualquiera, Zack Korvick despertó en su habitación y frente a él se encontró con una forma flotante y extraña. Sin saber porqué se acercó a ella y al tocarla se vio absorvido por esta y comenzó a caer en el vacío hasta chocar contra el suelo. Al levantarse, vio que estaba en un lugar oscuro, con polvo y cenizas, con sangre derramada por todas partes.


Mayor miedo: Encontrar algo o a alguien que le haga cambiar su perspectiva sobre el mundo, alguien por quien dar la vida.

Habilidades: Dado su peso y estatura es ágil, también resistente.

Posesiones: 4 dagas pequeñas y afiladas. Una caja de maquillaje negro.
Opinión personal:
Este personaje me gusta bastante. Es un personaje que tiene algunos rasgos totalmente opuestos a los míos y por eso me llama tanto la atención. En mi opinión, es el reflejo de muchos jóvenes actuales, quienes no encuentran nada que les estimule para seguir adelante con sus proyectos. Se me ocurrió, en especial su personalidad, porque tanto en los roles como en mis historias tiendo a hacer que los personajes hablen mucho, piensen y se pregunten el porqué de las cosas, sin embargo, este personaje carece de todo eso.


~Adam Hock~ 24 Enero (Cierre del rol en Marzo, motivo: Máster sin tiempo) INACTIVO Master: Kakuzu

Darker Than Black:






Nombre: Adam hock

Nombre clave: AZ 6666

Agencia: Contratista de la CIA

Nacionalidad: Estadounidense

Edad: 28

Sexo: Masculino

Personalidad: Carece de ella

Historia:
Adam Hock es un hombre que se acaba de separar de su reciente esposa Lisa Simons tras confesarle la aventura que él estaba maneniendo con una compañera de trabajo. Él es un comercial que viaja de país en país haciendo conferencias junto a su equipo de trabajo para vender una nueva gama de coches que según su empresa, revolucionarán el mundo. Una mañana, Adam se encontraba en la ciudad Tokyo, Japón, se acababa de despertar al lado de la compañera de trabajo con la que se acostaba cada noche que viajaban y quién consideraba su amor verdadero, pero un destello en el cielo lo cambió todo. Desde aquel día, quien se conocía como Adam Hock murió y en su lugar apareció un hombre, en un principioo con la misma apariencia, pero totalmente vacío. Se dio cuenta del poder que poseía el mismo día, pues sin querer paró el tiempo y de pronto rejuveneció 7 años. Para su sorpresa, cuando esto ocurrió le hicieron una redada y se vió envuelto de agentes de policía que sin identificarse siquiera, se lo llevaron con él.

Descripción física:
Adam mide 1,85 y pesa alrededor de 80k. Es un hombre atlético, joven y muy atractivo. Tiene el cabello corto, hacia un lado y de color rubio oscuro. Sus ojos son azules, su nariz es fina y delgada junto con sus labios. Tiene la cara ovaladala, la piel algo pálida y un cuerpo fuerte y esvelto, pues al trabajar cara al público, siempre le ha gustado mantenerse en forma. Suele vestir con una gabardina larga y negra de cuello y manga larga que le cubre al completo. Debajo de esta lleva una camiseta de manga corta de colro gris, unos vaqueros y una botas. Las armas que esconde bajo la gabardina son las armas reglamentarias que le ha proporcionado la CIA.


Habilidad:
Puede parar el tiempo.

Retribución:
Rejuvenece 4 años cada vez que utiliza su poder.

Habilidades físicas:
Es atlético, resistente y mediantemente fuerte, pues ha ido al gimnasio toda su vida. Es rápido, pero nada fuera de lo común, solo acorde a su estado físico.

Opinión personal:
Todavía no he jugado con este personaje, pero me gusta mucho como me ha quedado. No es más que un hombre normal al que de un día para el otro le proporcionan poderes a cambio de sus emociones y sentimientos. Es el primer personaje del que realmente me siento coja, pues con Zack Korvik me parecía difícil manejarlo ya que lo hice totalmente opuesto a mí, pero con Adam...Con Adam, dado que es un contratista, tendré que basarme en el rol para crear su personalidad, muy entretenido.


~Divinity Rose~ 24 Enero (Cierre del rol en Marzo, motivo: Máster sin tiempo) INACTIVO Master: Kakuzu

darker than black:





Nombre: Divinity Rose

Agencia: Doll de la CIA

Nacionalidad: Canadiense

Edad: 14

Sexo: Femenino

Personalidad: Carece de ella

Historia:
Divinity Rose es una niña de primaria que encontraron los agentes de la CIA en mitad de lo que ahora es la Hell's Gate. Divinity Rose antes era una niña de madre canadiense y de padre japonés que vivían en Tokyo, Japón. Al nacer sus padres se trasladaron a Japón dónde la apuntaron a una escuela pública cerca de casa. A la pequeña le gustaba pasear con su madre todas las tardes de vuelta del colegio. Una tarde, para sorpresa de esta, ambos padres fueron a recogerla al colegio para acompañarla a casa y pasear todos juntos, por desgracia, aquel destello que derivó a una explosión los separó para siempre. Desde aquel día, la personalidad y la vida de Divinity Rose desaparecieron y pasó a convertirse en una Doll, una marionetta sin sentimientos, sin pasado, sin recuerdos y sin emociones.

Descripción física:
Divinity mide 1,55 y pesa alrededor de 45k. Su tono de piel es pálido y su piel es fina y delicada. Su cabello es largo, ondulado y prácticamente albino. Sus ojos, grandes y azules, van acompañados de unas pestañas casi inapreciables a la vista, al igual que sus cejas. Tiene la cabeza de forma redonda, la nariz pequeña y redonda también y los labios, pequeños y gruesos. Es de constitución delgada y parece una muñeca de porcelana. Viste con un vestido que le cubre hasta las rodillas, de color carne y con un stampado de rombos de color ocre oscuro. Va calzada con unos zapatos marrones y su peinado siempre es llevar el pelo suelto y un lazo amarillo a cada lado.

Habilidad:
Puede espiar y obtener a través del agua.

Programación:
Conocimiento:
-Vestirse por sí misma.
-Leer
-Escribir
-Alimentarse.
-Atender a sus necesidades básicas.
Programada para:
-Complacer las necesidades y órdenes ajenas mediante su habilidad.


Opinión personal:
Este personaje es aún más fácil de analizar que el anterior, pues de personalidad cero, es prácticamente una máquina que obedece órdenes. Aun así me gusta, pues personajes secundarios, en un principio, como este, son imprescindibles para hacer una buena historia.


~Seiren~ 17 Mayo ACTIVO Master: cary milla

Vampire Knight:

Nombre: Seiren

Edad: 18 años

Sexo: femenino

Personalidad:
Es la guardaespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a protegerle y ayudarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro. Es una chica fría y poco habladora.

Descripción Física:
Delgada y alta, pero no más que los chicos de su clase. Su cabello lo tiene corto a la altura del mentón y con flequillo que recae sobre su frente. Sus ojos también son del mismo color, pero más vivos, aunque su mirada no lo sea. Tiene poco pecho, tampoco siente que le haga falta tener más. Su aspecto es serio y cara de pocos amigos.


Relaciones:
A penas se relaciona, únicamente obedece las órdenes que Kaname le dicta.

Poderes de vampiro:
Extremadamente rápida en la lucha cuerpo a cuerpo
Sanar rápidamente
Leer y borrar la mente
Conocimientos altos de artes marciales

Color para rolear: #714d8f
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Renku el Sáb Ene 14, 2012 10:24 am

Veamos xD

Enzo es un personaje de lo más curioso. Tanto su historia como su personalidad son una mezcla de cosas. Es un personaje del que sus pensamientos no me canso de leer. Todo lo que piensa, incluso entre los diálogos, es algo curioso, con extraña lógica, e incluso algo cómico. Si bien es un personaje que gusta ver en un rol, al parecer no es un personaje que a otros pj les guste tener de compañero. Algo en él parece molestar al resto, con algunas excepciones como el caso de Yukito o incluso la misma Sue que de algún modo lo buscan.

Sue es una pequeña que solo busca el cariño del resto para poder compensar sus problemas interiores. Max (mi personaje) la toma como a una hermana menor y la quiere demasiado. Debo admitir que la relación entre ellos me gusta mucho.

Zack es un personaje muy distinto a los que te he visto utilizar hasta ahora. A diferencia de los otros este habla poco y piensa limitadamente, no por ser tonto, si no porque no le nace. Simplemente va avanzando por ahí sin parecer muy motivado.

Rick es otro personaje que me llama la atención. Tal como has dicho, tiene la pinta de ser el más maduro del grupo y a quien todos acudirían.

Si algo he notado en tus personajes, es que la mayoría los creaste sin mucho esfuerzo. Se te ocurría que tipo de personaje iría bien con la historia del rol y simplemente fue saliendo. Por otro lado veo que te gustan los personajes que tengan una gran capacidad intelectual y para cuestionar las cosas, claro a recepción de Zack, que lo creaste pensando en lo contrario.

Espero ver mas personajes pronto
Saludos!
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica el Sáb Ene 14, 2012 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veamos xD

Enzo es un personaje de lo más curioso. Tanto su historia como su personalidad son una mezcla de cosas. Es un personaje del que sus pensamientos no me canso de leer. Todo lo que piensa, incluso entre los diálogos, es algo curioso, con extraña lógica, e incluso algo cómico. Si bien es un personaje que gusta ver en un rol, al parecer no es un personaje que a otros pj les guste tener de compañero. Algo en él parece molestar al resto, con algunas excepciones como el caso de Yukito o incluso la misma Sue que de algún modo lo buscan.

Sue es una pequeña que solo busca el cariño del resto para poder compensar sus problemas interiores. Max (mi personaje) la toma como a una hermana menor y la quiere demasiado. Debo admitir que la relación entre ellos me gusta mucho.

Zack es un personaje muy distinto a los que te he visto utilizar hasta ahora. A diferencia de los otros este habla poco y piensa limitadamente, no por ser tonto, si no porque no le nace. Simplemente va avanzando por ahí sin parecer muy motivado.

Rick es otro personaje que me llama la atención. Tal como has dicho, tiene la pinta de ser el más maduro del grupo y a quien todos acudirían.

Si algo he notado en tus personajes, es que la mayoría los creaste sin mucho esfuerzo. Se te ocurría que tipo de personaje iría bien con la historia del rol y simplemente fue saliendo. Por otro lado veo que te gustan los personajes que tengan una gran capacidad intelectual y para cuestionar las cosas, claro a recepción de Zack, que lo creaste pensando en lo contrario.

Espero ver mas personajes pronto
Saludos!

Cierto, aunque Enzo tiende a decir las cosas de forma seria acaba siendo gracioso y sus ironías o sarcasmos son divertidos. Y sobre lo que no cae bien...xD es cierto hahahaha.

Sue...a mí también me gusta la relación con Max.

Zack es un reto un tanto difícil para mí, ya que no me callo ni debajo del agua, pero me gusta como me está yendo.

Rick Sulivan...es un hombre adulto hecho y derecho, xD.

En cuanto al párrafo final, del cual estoy en parte en desacuedo, te diré que, que yo diga "Ocurrió sin más" NO implica que mi esfuerzo a la hora de hacerlo haya sido el mínimo, es más, da la sensación que interpretas que son simples o sencillos cuando en mi opinión son complejos y elaborados, pues crearles una historia y una personalidad para mí no es tan fácil. Ahora, por otra parte debo decir que yo intento hacer personajes diferentes entre sí, no hago 4 Enzos para 4 roles distintos, sino que hago 4 personajes con 4 personalidades y 4 historias distintas. Luego, es evidente que a la hora de hacerlos, primero miro que no hayan ya personajes creados que tengan lo que yo tenía pensado hacer para mi personaje. Un vez esto lo que hago es intentar adaptarlos al rol y que no parezca que los personajes tenían premeditado que iba a suceder lo que apsa en el rol. Como es en el caso de Enzo, que no he querido hacerlo ni fuerte, ni súper musculoso, ni superdotado ni un hacha en las armas ...¬¬ algo que me parece irreal, xD.

Gracias por pasarte Bichu!!
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Thama el Sáb Ene 14, 2012 7:06 pm

Bueno que puedo decirte .
A opinar no ;3

Enzo : Bueno como decirte que me encantó este personaje .
Lo psicotico y conspirador quedó tan gracioso , no se por que me dio pero creo que amo hacer que edwuan linche contigo , el fastidiarte . Te esmeraste a este personaje (?)
Me parecio tan gracioso que terminara en urinarios y lavabos xD
Realmente , este personaje esta bien hecho .

Sue :Bueno esta niña esta entre el Wuoo y el O-O ! (si si asi me quedé xD) el hecho de que no la traten como niña es algo casi usual , seductora y atrevida irónico en su aspecto aunque muchas veces normal . Hay algo en ella que me agradó ,
Pero hay algo en ella que no me convence . Su historia de que fue violada me dejo catatónica a lo que explica si forma de querer ser tratada como mayor y no niña .Su historia realmente fue triste . Se independizo pronto .

Zack : es interesante , su forma de ser es algo que sacaría e quizio a una persona hiperactiva .Bastante misteriso lo que atrae mucho la atención de cualquiera o el odio también . Su vestimenta y apareiencia curioso y algo que me gustó, mucho , no sé por que esas apareciencias suelen gustarme tanto .Me gustó bastante la historia, admirable que no salga corriendo .
Las armas xD son las que usa Kishu en Mew mew Power

Rick : este personaje me encantó , al principio pensé al ver su avatar , OMG otro personaje amargado y bruto D:
Pero luego a leer su historia y su personalidad me gusto , creo que nos llevaremos muy bien -w-


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica el Jue Ene 26, 2012 11:35 pm

Gracias por pasarte Thamy!!! Moni toma nota de todo ;) He editado galería y añadido dos personajes más, espero que os gusten. Bye!!
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica el Miér Ago 01, 2012 3:58 am

Moni actualizó su galería wiiii!!!! >.<
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.