Mundo de Rol
ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

+5
Jhin
Charlotte Smith
M o k o n a
Louise
abinit
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por abinit Dom Jul 22, 2012 4:29 pm

"Silent Hill~ cenizas del recuerdo"

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Silenthill
ya necesita una new imagen xD opoco de no bellisima (?)

Historia
Hace algunos años 11 bebes fueron dejados a mitad de la noche en la entrada de un orfanato, nunca se supo que o quien los dejo, pero, se podría decir que fue el inicio de todo…
Los años pasaron, aquellos bebes tenían ya, 5-7 años, justo a esa edad poco a poco los fueron adoptando…
10 niños tomaron rumbos diferentes, con familias diferentes. Ahora sus vidas se volverán a unir, por fuerzas misteriosas que los obligaran a descubrir el secreto de Silent Hill…
un pueblo atemorizado por una maldición, desapariciones y muertes.

Introduccion:

Cosillas :

Cupos:


COMIENZO

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Cap1k

Cap. 1 ¿Un lugar para descansar?
Fecha: julio - martes 12 – en la mañana

Acaba de empezar a amanecer, las carreteras empiezan a llenarse lentamente de carros…
Silent hill empezaba a despertar y seguir con sus rutinas diarias.
Los primeros rayos de sol siempre iluminaban primero los edificios más antiguos de la zona por estar mas al este, como “la casa de huéspedes sankairu”, la cual en la puerta de entrada tenía hoy un pequeño papel pegado, que decía:

“bienvenidos huéspedes!, en estos momentos no me encuentro en casa ;w; las debidas explicaciones se las daré cuando llegue por ahora pueden pasar a sus habitaciones en el tercer piso:

1A – Junto a la- 2A
3A – Junto a la- 4A
5A – Junto a la- 6A
7A – Junto a la- 8A
9A – Junto a la- 10A
11A – Junto a la- escalera
*es una secuencia de cuartos*


Yoshiko Hyuga: 1A
abinit : 2A
M o k o n a :3A
Louise: 4A
Ayha : 5A
Alice Soviet Marshmallow: 7A
Arikawa Rin: 8A
mehy: 9 A
Steff: 11A

Espero que no se pierdan 0.o…
ATTE: miu. >w<
Los veré en la cena!”

Miu sankaitu, es la dueña de la única casa de huéspedes mas antigua y atesorada de silent hill, la heredo de su padre, y del padre de su padre, y del padre, del padre de su… *y asi toda una generación xD*
Es muy conocida en el pueblo por ser la primera mujer en heredar aquella casa, ya que es hija única y la ultima de su familia. Una mujer con porte, elegancia y una extraña manera de ver el mundo.
Aquel pueblo tan rustico, de gente alegre, comprensiva y amigable, era uno de los mas hermosos en la región. Por donde vieras las personas siempre te sonreían y te saludaban, todos parecían conocerse y lo primero que notabas, era que su iglesia, siempre estaba llena de personas que oraban como simples fieles, con nada fuera de lo normal.


GUIA
[son libres de narrarlo como quieran ^^]

Acaban de despertar, hoy empieza su viaje hacia silent hill, pero antes recuerdan haber soñado con una carta, no saben que dice y asi termina el sueño.
Es todo lo que recuerdan, por lo que no le dan importancia, y continúan con le que hacían, al llegar a pueblo empezó su búsqueda de “la casa de huéspedes sankairu” que es donde se hospedaran, encuentran aquel papel pegado en la puerta y se dirigen a su habitación.
La casa es muy grande, antigua pero modernizada, cuenta con patio, piscina, sala, comedor, etc.

Ahora si comienza el rol!
Off: no me dejen plantada ¬¬ con mi bella introducción (?) xDD
Off 2: dudas y demas por MP~




Última edición por abinit heartfilia el Mar Ago 07, 2012 12:17 am, editado 9 veces
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Louise Dom Jul 22, 2012 6:09 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] GrayEvansavatarrol
Spoiler:

Estaba teniendo un sueño bastante extraño, había una carta en el y yo intentaba desesperadamente saber que decía, cuando de repente...
-Despierta Gray, recuerda que hoy vas a ir a Silent Hill.- Me dijo mi madre con una voz dulce y amable, a pesar de ello la mire con mala cara.
-Déjame dormir.- Le dije molesto dándole la espalda.
-Nada de eso, levántate ya, tienes muchas cosas que hacer.- Dijo con una voz mas severa, me quito las mantas, abrí la ventana para que entrara luz y se fue.
-Vieja insoportable...- Murmure molesto despeinando un poco mi cabello y sentándome en la cama. Mire de reojo el aparador de mi cuarto y allí estabaa aquel tonto y extremadamente tierno conejito color café junto con mis llaves. -¡Tu conejo del demonio!- Le dije molesto mientras lo señalaba, di un suspiro, la noche anterior había tenido un fiesta y había vuelto como a las cinco de la mañana, durante toda la noche mis amigos y algunas chicas se estuvieron burlando del echo de que tuviese un conejito tan mono de peluche, aunque como excusa dije que era de mi novia y que no podía deshacerme de el o se enfadaría.
-Novia...¿um?- Dije incorporándome y caminando hacia el conejito. -Es un fastidio no saber quien fue la chica que me lo dio y aun mas fastidioso no recordar su rostro ni su nombre.-
-¿Ya te levantaste? Normalmente estas al rededor de una hora somnoliento en la cama sin ánimos para levantarte.- Me dijo mi madre sorprendida al verme.
-Es imposible, pero... ¿sabes quien me dio este peluche?- Le pregunte sin apartar mi vista del fastidioso conejo.
-Lo siento, pero no, el día en que te adoptamos tu llevabas ese peluche en la mano. Te veías tan mono con el cabello largo, parecías una dulce niñit...- Se quedo en silencio al notar mi ceño fruncido. -L-Lo siento, bueno, aquí tengo tu desayuno.- Me dijo dándome una bandeja con el susodicho.
-Gracias.- Le dije antes de verla marcharse y tome el desayuno, luego comencé a armar mis maletas, aunque solo era una, con algo de ropa y un par de objetos, me di una ducha y tome una pastilla para sacarme la migraña. -Ya es hora...- Me dije, tenia unos locos deseos de ir en mi moto, pero estaban haciéndole unos arreglos en el taller, así que mi tendría que ir en otra cosa. Baje a la cocina donde se encontraban mis padres.
-¿Quieres que te lleve? Debo ir al trabajo, así que no es una molestia.- Me dijo mi padre leyendo el periodo. -Claro, no quiero aparecerme en una limusina, seria demasiado llamativo.- Le dije.
Ambos nos despedimos de mi madre y nos subimos al coche, el viaje no duro demasiado. Me baje con mi maleta, mi mochila y mi estuche con la guitarra eléctrica, me despedí de mi padre y camine por ahí, mirando a todos con desconfianza, a pesar de ello, todos me observaban sonrientes y me saludaban como si fuésemos amigos de toda la vida o me conocieran desde hacia tiempo, lo cual me daba una mala espina.
Luego de cerca de media hora buscando, finalmente me decidí a preguntarle a alguien donde se encontraba la casa de huéspedes, la chica me respondió gustosa que solo estaba a una cuadra, le agradecí y seguí mi camino.
Al llegar la vi, era una casa grande aparentemente muy antigua, me acerque a la puerta y note un pequeño papel pegado a esta.
“bienvenidos huéspedes!, en estos momentos no me encuentro en casa ;w; las debidas explicaciones se las daré cuando llegue por ahora pueden pasar a sus habitaciones en el tercer piso:

1A – Junto a la- 2A
3A – Junto a la- 4A
5A – Junto a la- 6A
7A – Junto a la- 8A

Espero que no se pierdan 0.o…
ATTE: miu. >w<
Los veré en la cena!”

Decía con una letra femenina, al parecer era el primero en llegar, ya que no venia ni un solo ruido desde el fondo de la casa, entre y note que a diferencia del exterior, todo estaba muy bonito y modernizado, subí las escaleras hasta llegar al tercer piso, al parecer mi habitación era la A4, la busque y no tarde en dar con ella, entre y cerré la puerta, deje mis maletas en el suelo y me senté sobre la cama.
-Espero que pronto llegue alguien, es aburrido estar solo en una casa tan grande, mucho mejor si ese alguien es una chica.- Susurre para mi mismo sosteniendo al conejito en mi mano, a pesar de que esta misma mañana había acordado no traerlo, termine haciéndolo, ese llavero era algo de lo que no podía separarme. Me hacia pensar que en algún lado había una chica a la que le agradaba por ser yo mismo y no por el dinero que ahora poseía por ser hijo de los Evans.
Guarde el conejito con las llaves en mi bolsillo y me decidí a sacar mi guitarra y comenzar a tocar.

OFF: Comenzó! es hora de acosarlos a todos!!! jojojojo!, ok no xD
El color de dialogo de la madre adoptiva de Gray me recuerda a un sabor de helado (?) xD, no se porque.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por abinit Dom Jul 22, 2012 7:26 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ianam
Iana:

casa - casa de huéspedes sankairu

-que dulce…- repetía una y otra vez, sostenía algo en mi mano y cada mordida era mas y mas dulce, de pronto, escuche un ruido venir de la entrada, me acerque con una dona en la mano, al abrir la puerta no había nadie, pero en el piso había una carta, -que sobre mas raro- dije aun con la comida en mi boca, empecé a sacar una carta de el y…
-ring!!!....ring!!!-
-ah?- me queje somnolienta entre las sabanas. -ring!!!....ring!!!- buscaba desesperadamente el origen del ruido tanteando por toda mi cama, pero nada.
–quien diablos de murió para que llamen asi a esta hora!!!-
-deje su mensaje después del tono…beett…-
-Iana, estas ahí?, la profesora cloy llamo diciendo que tu autobús sale a las 9, como nadie te contacto, espero que oigas este mensaje, nos vemos en unos meses amigaaa—
Aplaste el teléfono y lo arrastre hasta envolverlo en las sabanas conmigo.
-Iana, ya levántate,…ahhh…el bendito mensaje se oye en toda la cuadra- entro mi madre bostezando y abriendo las cortinas.
Hoy por fin empezaría mi viaje a silent hill, mi investigación de campo, enviada por la universidad a todas mi clase, *a mi me toco investigar este lugar, aunque parecen mas vacaciones* me haría dejar esta ciudad ruidosa y alocada.
Mientras arreglaba mi maleta y mi madre dormia en mi cama (?), como cosa rara, me llamo mi hermano, mientras bajaba las escaleras; el sabia que viajaría hoy y estaba mas emocionado que yo, -mamá voy a pasar por el taller de papá, adiós!- le grite despues de terminar mi charla por teléfono.
Como siempre, si mama respondía era porque le molestaba algo y si callaba pues creía que todo estaba bien.
Tome mi bicicleta y fue al taller de mecánica de mi padre, le pedi dinero muy sonriente y me fui.
Al llegar a la estación mi autobús estaba apunto de salir, y aunque a la carrera (?) lo alcance. No estaba muy lleno asi que puede alcanzar un puesto.
-me pregunto?...- que habrá sido ese sueño de hoy?, he tenido muchos y muy raros, pero…bueno, ya paso. Al bajar del autobús, me note perdida, sin embargo una mujer con una pequeña niña me indico el camino a la casa de huéspedes, parecía muy famoso, ya que me perdi muchas veces y todos parecían saber exactamente del lugar.
Note un papel pagado en la entrada, seguramente de la dueña, según el papel mi habitación era la 2A que se encontraba en el tercer piso –específicamente tiene que ser el tercero?- me pregunte pensando en que habría en el segundo.
Mire a mi alrededor parecía ser la primera en llegar, subi con dificultad –porque traje tantas cosas~…aahh, porfin llegue- entre a mi habitación y deje las maletas cerca de la ventana, me tuve en la cama mirando hacia el techo
-hay muchos escalones si me lo preguntan- sonreí, tóme la grabadora de voz de mi bolso. La prendi y dije.
-todo el pueblo parece muy normal- me voltee aun tirada en la cama, mirando por la ventana y segui. -personas muy amigables y casi nada de ruido, por alguna razón había mucha gente en la iglesia, talves sea costumbre despertar asi- apague la grabadora, cerre los ojos pero algo me molestaba... parecia.... parecia... ¿una guitarra?


Off: ufff -.-U hasta que por fin postee xDD
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por M o k o n a Dom Jul 22, 2012 9:19 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Scaled.php?server=708&filename=44793838

Ficha:

Estaba durmiendo plácidamente en mi cama cuando escuché un llamado de mi madre desde el piso inferior de la casa. Con mucha pereza me incorporé y me senté en mi cama. Miré a mi alrededor y me froté los ojos. Me puse de pie, me di una ducha, me vestí y acomodé mis lentes sobre mi rostro. Mientras bajaba las escaleras aún medio dormida recordé que hoy sería mi viaje a aquel pueblito llamado Sillent Hill.

Al bajar saludé a mis padres y me dispuse a comer mi desayuno de manera meditabunda, un sueño que había tenido me había dejado intrigada. Y es que recuerdo perfectamente una carta, solo eso, ni siquiera puedo rememorar que era lo que decía. Solo la carta, nada más. Me intrigaban este tipo de cosas y siempre me dejaban pensando.

Una vez terminé mi desayuno subí nuevamente a mi habitación y terminé de empacar las pocas cosas que me faltaban, tomé un bolso cruzado no muy grande donde metí mi libreta de dibujo con lápices. Abrí un cajón y tomé de él una linterna y luego de comprobar que tenía batería la coloqué dentro del bolso, uno nunca sabe cuando hará falta (?) Bajé las escaleras y tomé una bolsa de caramelos por si me daba hambre. Comencé a preguntarme a mi misma cómo me iría. En ese momento mi padre me habló así que volteé-Yo te llevo cariño-Respondió a mi pregunta no formulada y ambos nos fuimos al auto, no sin antes despedirnos de mi madre. Luego de un rato, no sé cuanto tiempo pasó, llegamos al rústico y pintoresco pueblito. Me despedí de mi padre con una sonrisa y empecé a caminar con un pequeño papel en la mano que decía una dirección. Los peatones que aparentemente vivían en el lugar me saludaban como si nos conociéramos de toda la vida. Yo les devolvía el saludo con timidez y algo de desconfianza, después de todo eran desconocidos (?)

Después de buscar y buscar y de perderme un par de veces, en vista de que mi sentido de la orientación es casi nulo (?) Logré llegar a la posada. Me acerqué a la puerta y mostré una expresión de leve sorpresa al encontrar una nota en ella. Al terminar de leerla mi expresión era de confusión mezclada con la gracia que me había hecho la extraña notita. *En fin...Ya conoceré a la Señorita Miu cuando regrese* Pensé y me dirigí a encontrar mi habitación, esperaba que mi asqueroso sentido de la orientación sirviera para algo en este momento. Afortunadamente luego de llegar al tercer piso de la que me pareció una hermosa posada, logré dar con mi habitación, la 3A. Me percaté que al parecer otras personas habían llegado pero no le di importancia por el momento ya que quería desempacar mis cosas de una buena vez. Entré y me senté en mi cama. Segundos pasaron hasta que volví a incorporarme y me dispuse a desempacar mis cosas.

Off: Dance
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Charlotte Smith Dom Jul 22, 2012 9:22 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ethanw
Spoiler:

Me desperté de golpe, estuve todo un día conduciendo, estaba a poco tiempo de llegar a Silent hill, bajé a desayunar, estaba un poco ansioso, pagué la cuenta del hotel y salí, aún me quedaba un largo camino.


-bien, he llegado-
miré el cartel de bienvenida.

Me apresuré para encontrar un lugar, un hotel, motel, una casa, cualquier cosa. Pensaba pasar un teimpo, descubrir las respuestas a tantas preguntas que tenía.

Por añguna razón fui guiado hasta una casa, un poco antigua, cuando me acerque, habia una nota pegada a la puerta.

“bienvenidos huéspedes!, en estos momentos no me
encuentro en casa ;w; las debidas explicaciones se las daré cuando
llegue por ahora pueden pasar a sus habitaciones en el tercer piso:

1A Ethan Jonhson– Junto a la- 2A
3A – Junto a la- 4A
5A – Junto a la- 6A
7A – Junto a la- 8A

Espero que no se pierdan 0.o…
ATTE: miu. >w<
Los veré en la cena!”


Era realmente extraño, es como si no fuera el único con esos extraños sueños.

Si más pensarlo entre-Disculpen.- Al entrar me percate de lo cálido del lugar, subí las escaleras y entré a mi habitación, descargué las maletas y me recoste mirando al techo.

-Bien, es hora de descansar un poco.- Dije con un suspiro.

Off: ya esperaba muy ansiosa el rol ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] 2811179292 ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] 340743045
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Jhin Dom Jul 22, 2012 11:51 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Eiri_by_thamychan-d57ifb0

Spoiler:

Aquella noche no fue ciertamente mejor que las anteriores...No pude conseguir dormir tan bien como hubiera deseado, y había tenido un extraño sueño en el que aparecía una especie de nota, ciertamente fue algo desconcertante ¿Una señal quizá? No podía decir nada con exactitud. En esos momentos me encontraba sentada en mi cama con las cortinas cerradas y las piernas pegadas al pecho leyendo un libro fantasioso que había encontrado husmeando en los estantes de nuestra biblioteca.

-Hoy es el día...- Dije para mi misma en voz baja mientras ponía un separador dentro del libro.
-El dichoso viaje a Silent Hill...- Pensé hundiendo mi rostro en la almohada a la que estaba abrazada. No me emocionaba mucho el hecho de ir a ese lugar...Me gustaba mi habitación, prácticamente el significado de diversión para mí era estar encerrada en mi cuarto todo el día leyendo y dibujando, pero mis padres se habían esforzado de forma sobrehumana para pagar ese viaje...No podía rechazarlo, sería desconsiderado y descortés de mi parte.
Estuve divagando dentro de mis pensamientos durante un rato hasta que me digné a bajar a la sala de estar.

-Buenos días...- Dije dirigiéndome hacía mis madre sin ánimos.
-Buenos días cariño, ¿Lista para el viaje?- Contestó en su tono amable de siempre.
-E-eso creo...Sólo subiré a empacar mis cosas y estaré lista.- Comenté finalmente subiendo a mi habitación nuevamente mordisqueando un waffle que mi mamá me había obligado a comer. Una vez ahí saqué una maleta empolvada que tenía arrumbada bajo mi cama y empecé a meter en ella todo lo necesario, en una bolsa aparte puse varios libros y un sin fin de pinceles, lápices y cuadernos.
-Todo listo...- Susurre metiendo mi diario y cuaderno de dibujo en la bolsa de mano que llevaba, le eché un último vistazo a mi cuarto y baje al auto dónde me esperaba mi padre, claro, no sin antes despedirme de mamá. Al subir al auto me mantuve todo el camino callada mirando nerviosamente a través de la ventana. Luego de algunas horas finalmente llegamos al pueblito.
-Hum...Es...Pintoresco.- Dije una ves fuera del coche mirando a mi alrededor sujetando todas mis bolsas y maletas.
-¿Quieres que te acompañe al lugar donde te hospedarás Gabrielle?- Comentó mi padre.
-Calma, puedo llegar sola. Gracias por traerme.- Respondí poniendo una mano en el hombro de mi contrario. Después de algunos minutos de despedidas y abrazos di media vuelta y saqué el croquis en el que supuestamente se encontraba la ubicación de la posada. En el camino varias personas me dedicaron sonrisas que a pesar de haberlo hecho forzosamente devolví, también tuve que parar a preguntar un par de veces ya que las coordenadas del croquis eran erróneas.
Después de buscar insistivamente di con el lugar, me acerqué lentamente a la puerta y vi una nota pegada a ella, tan sólo reaccioné con un gesto de confusión, la leí detenidamente sin despegarla de dónde estaba y al terminar sentí un ligera gota de sudor recorrer mi sien (?).

-Pero que curiosa forma de escribir...- Dije sujetándome la frente para después ir en busca de mi habitación. Antes de eso estuve curioseando por la casa un rato, era un lindo lugar, bastante amplio, también me percaté de que al parecer no estaba sola, creo que ya varias personas habían llegado, pero no estaba muy de ánimos para presentaciones, así que después del recorrido fui directo al que parecía ser mi cuarto, al entrar recibí una grata sorpresa, era un lugar muy bonito, debo admitir que mejor de lo que pensaba. Después de unos segundos de estar mirando la que sería mi habitación me senté en la cama y me puse a desempacar detenidamente.

Off: Madre mía ._____.' (?) Que postsote x'DU ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] 437757362
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Ayha Lun Jul 23, 2012 8:03 am

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Tae_2_by_thamychan-d57crqk
Spoiler:
Casa de Tae-Bus-Casa de Huéspedes
-RINNNNNNNNNNGGGG.-*hum....maldito despertador* Pensé mientras le daba un manotazo con la mano. Miré la hora, aunque ya la sabía, pues yo misma había puesto el despertador a esa hora la noche anterior. Me desenredé de las sabanas, que tenía toda enrolladas por culpa de ese frustante sueño.
Me levanté somnolienta y caminando en eses me dirigí a la cocina, donde, como todas las mañanas, papá leía el periodico, centrandose más en las viñetas de humor que en los sucesos. Mamá ya debía estar trabajando.
-Bue...eeenos dias papá.-Dije en medio de un bostezo. Levantó la mirada del periódico mientras yo cogía una tostada y comenzaba a ponerle una cantidad enorme de mermelada.- Buenas hija, ¿Hoy te vas al pueblo ese de la investigación?.- Me dijo, volviendo a su viñeta de gardfiel.-Silent Hill, y si, es hoy.- contesté apurando el café y la tostada.
Me preparé, me puse ropa comoda y comprobé que no me dejaba nada antes de salir.-Bye, papá, no conviertar mi cuarto en un trastero mientras estoy fuera-. Le dije en modo de despedida con un beso.- No prometo nada.- me dijo con una mirada malvada.
Salí de casa y me dirigí hacía la estación de autobuses para coger al que me llevaría a Silent Hill. Cuando monté me percaté de que no había casi nadie. Una anciana y el conductor, lo que me aseguró que ese pueblo no era muy visitado. Me eche una siesta durante el viaje, ya que había dormido fatal por culpa del sueño de una carta que no podía leer.
Llegué a la entrada de Silent Hill y sólo me bajé yo, por lo que la abuela debía ir a otro de los pueblos a donde iba ese bus. Me recoloqué la bolsa de viaje en mi hombro y me dirigí a patita hacía la casa de huéspedes, que suponía que estaría vacía.
Cuando llegué, me sorprendí de que pareciera un sitio tan acogedor, teniendo en cuenta que hasta llegar allí no había visto un alma.
Me acerqué a un pequeño cartel con las habitaciones y una nota de presentación. *Pues no, no soy la única* Dije comprobando mi habitación. Tercer piso, 5A. Solo esperaba que no tuviera vecinos ruidosos.
Subí las escaleras en completo silencio, pensando que iria a la mañana siguiente al centro de investigación para comenzar.
Llegué a mi cuarto y entré. La habitación estaba bastante bien para lo que podía haber sido al estar en un pueblo semidesierto. Saqué las cosas de la bolsa de viaje y comencé a guardarlas en el armario, dejando sólo los libros de clase y el portatil, en la cama. Dudaba que ese pueblo tuviera internet, pero tampoco lo necesitaba para la investigación. Después de ordenar las cosas del armario, decidí salir a dar una vuelta por la casa, para verla mejor.

OFF: Yei! Ya tenía ganas que comenzara el rol...
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Charlotte Smith Lun Jul 23, 2012 1:31 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ethanw
Spoiler:

Habitación, explrando la casa~

Luego de una pequeña siesta, ya un poco más relajado, decidí salir de la habitación, esperaba encontrarme a los demás huespedes.

-Que buen descanso- Me dije mientras me estiraba al salir de la habitación.

Caminé hasta la sala de estar. Me senté y recorde haber soñado con una carta, tal vez esa era la razón del haber venido a Silent Hill.

-Lo olvide-
Me dije de nuevo, riendo.

Me recoste en el espaldar aún estirandome, me deshacia de mi pereza, quería ir por algo de comer, así que sin más peros ni porques, me levanté y fui a la cocina, no había nadie, pero había algo para comer.

Serví una taza de café y cogí una tarta de fresa, de nuevo a la sala de estar.

-Bien, esto huele delicioso.- Sonreí.

Off: me aburrí en la habitación ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] 3920004554
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por abinit Lun Jul 23, 2012 2:45 pm

MINI ACTUALIZACION

El dia seguía tranquilo, el cielo resplandecía poco, y los pajaritos cantaban plácidamente.
De pronto.un -ring!!!....ring!!! ring!!!....ring!!!- ring!!!....ring!!!- daño toda la hermosa atmosfera.

GUIA
Algunos sintieron curiosidad por la llamada tan repentina, no sabían si ir o no. Pero algo les dio (?)
Y fueron a ver de que se trataba, ahí es cuando se topan, pero van hacia la planta baja mas quesea por hambre o ganas de andar por la casa.


ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ianam
Iana:

casa de huéspedes sankairu [habitación 2A – planta baja]

Mi concentración se fue por de sonido de esa guitarra, y después el de un teléfono que sonaba como loco, parecía escucharse por toda la casa, y no paraba.
No pude contener mis ganas de saber quien era asi que, corri por los pasillos hasta bajar por las escaleras.
-Bien, esto huele delicioso.- alcance a escuchar, al parecer el hambre ya vencio a alguien.
En mi corrida hacia el teléfono lo salude –Hola como est—(?) kya!!-
me tropecé con la mesita donde estaba el teléfono, asi que me fui con teléfono y todo al piso~
-halo?- pregunte recuperándome del golpe, pero aun en el piso.


Off: esto lo hago porque nadie se digna a hablarle a nadie >w<
Off 2: asi me gusta mis pequeños (?) Acostúmbrense a hacer post largos >.o *y acuérdense de leer todos los post para evitar equivocaciones ^u^

PD: posteo mas tarde :3
Derp estoy trabajando en nuestra alocada historia de SH. *anoche estaba prendida del cuaderno escribiendo todo lo que e me venia a la cabeza que no organize nada xDD*


Última edición por abinit heartfilia el Lun Jul 23, 2012 4:07 pm, editado 1 vez
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Charlotte Smith Lun Jul 23, 2012 3:23 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ethanw
Spoiler:

Sala de estar~

El teléfono sonó, no sabía si contestar, estaba dispuesto a levantarme cuando llegó una chica.

–Hola como est—(?) kya!!- Tropezó con la mesita del teléfono.

Solté una risita al verla asi.-aló?- Respondió estando aun en el suelo.

-Oye¿te encuentras bien?-
Dije extendiendole la mano.

Le ayudé a levantarse del suelo, mientras esperaba respuesta en el teléfono.

Sonreí amablemente.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Mehy Lun Jul 23, 2012 7:28 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Scaled.php?server=210&filename=ashtontanerhill
Ashton:
(Malegan) Mi mama me desperto como siempre tan linda y tierna, cuidando de no decir nombres ya que nunca sabia quien era el que despertaba, principalmente si era el pobre Ashton o el antisocial de Sebastian. Pero despues de cuidarme practicamente toda mi vida detecto rapido que era Malegan. La verdad habia Alfred habia soñado algo raro, una carta que intento abrir pero no alcanzo a leer... no importaba. Desayune con mis padres y me dejaron en la estación completamente solo, se sentia extraño pero solo era un viaje de vacaciones, seria divertido. Llegue temprano al pueblo, era muy pintoresco y vistoso. En el hotel donde me iba a quedar tenia un aire muy rustico pero cuando entre tenia una convinación hermosa entre moderno y antiguo. Al parecer la dueña no estaba en ese momento pero no importaba, solo tome las llaves de mi habitacion, la numero 9, y subi con mis cosas. Las deje en la cama y baje para tomar algo, el viaje me habia dejado mucha sed y un poco de hambre asi que tome un cafe. Roberth no queria cafe, queria un jugo y Alfred una soda pero no les hice caso, no iba a permitir que me ganaran. Cuando finalmente me sente en la sala de estar me di cuenta, por fin, de que habian dos persona mas alli. un chico en otro sillon y una chica ¿en el suelo? ¿se habia tropezado?

(Roberth) Al ver a la chica en el suelo me apresure a ayudarla dejando de lado ese tonto cafe, le tendi una mano y le dije -¿la puedo ayudar a levantarse señorita?- esbozando una sonrisa. -Me llamo Roberth, un gusto conocerla- me presente cuando ya estuvo de pie.

off: Derp ¡por fin tuve tiempo! Yatta! croe que es obvio a quien le hablo ¿no?


Última edición por Mehy el Lun Jul 23, 2012 8:47 pm, editado 1 vez
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Jhin Lun Jul 23, 2012 7:35 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Eiri_by_thamychan-d57ifb0

Spoiler:

-Habitación/Sala de estar.-


Estuve un rato sacando y acomodando mis cosas alrededor de la habitación, un rato después se me ocurrió que era buena idea poner algunos de mis dibujos en las paredes para darle un toque original al cuarto. Todo iba en orden hasta que el escandaloso timbre de un teléfono resonó provocando que lanzará todas las hojas que llevaba en las manos al aire del susto (?).

-¿Pero qué...?- Fue lo único que pude decir ya que después de aquello se oyó un estruendo en la sala, tal parecía que algo o alguien se había caído.
Para cerciorarme de que todo estuviera en orden abrí la puerta de la habitación y asomé ligeramente mi cabeza. Una chica se encontraba tendida en el suelo hablando por teléfono, casi podía apostar que era la que había escrito la..."Curiosa" Nota que estaba pegada en la puerta de entrada. Tan sólo lancé un suspiro.

-Parece ser una persona algo escandalosa...- Pensé saliendo del cuarto dirigiéndome hacía dónde se encontraba la problemática (?). Al estar abajo también me percaté de la presencia de otros dos chicos.

-¿E-estás bien?- Comenté en un tono tímido y casi inaudible manteniendo la distancia.
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Charlotte Smith Lun Jul 23, 2012 8:55 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ethanw
Spoiler:
Sala de estar~

-¿E-estás bien?- Una chica se acercó.

¿la puedo ayudar a levantarse señorita?- Alguien más entró.

Al parecer el golpe causo un estruendo en todo el lugar.

Me llamo Roberth, un gusto conocerla- Se presentó luego que la chica estuvo de pie.

-Robert, por alguna razón ese nombre me suena conocido- Respondí.

-Yo soy Ethan Jonhson, mucho gusto- Me presenté ante todos.

Me parecía muy familiar el ambiente del lugar, pero tenía mucha curiosidad de saber, porque ellos estaban aqui, al parecer tampoco eran de por aqui.

Off: ahora si ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] 2685728587
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Louise Mar Jul 24, 2012 12:15 am

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] GrayEvansavatarrol
Spoiler:

~ Habitación A4/ Sala de estar ~
Todo parecía estar tan tranquilo, llevaba un buen rato tocando la guitarra, así decidí dejarlo de una vez y la guarde en su estuche. Juraría haber oído las puertas de las habitaciones que quedaban cerca y me alegraba saber que ya no era el único.
*Espero que hayas chicas bonitas a quienes acosar o si no tendré que recurrir a molestar a algunos hombres, pero eso es escalofriante...* Pensé mientras mi piel se erizaba de solo pensar en acosar a un chico.
De pronto mis pensamientos pervertidos (?) se vieron interrumpidos por un... -ring!!!....ring!!! ring!!!....ring!!!- ring!!!....ring!!!- Era un teléfono, verdad?
La curiosidad no me dejo tranquilo, así que abandone la habitación y baje a la planta baja, allí había varias personas, dos chicos ayudando a una chica muy mona y otra chica igual de bonita aunque aparentemente tímida, un poco mas alejada de los demás.
Manteniendo ambas manos en mis bolsillos, oí los nombres de ambos chicos, Robert se llamaba el pelinegro y Ethan el de cabello castaño.
-No me agradan sus nombres.- Dije haciendo mi aparición finalmente, mientras tenia una sonrisa un tanto arrogante, en realidad sus nombres no me importaban, solo buscaba molestarlos un poco (?).
-¿Que hay de ustedes bellas damas? Seria un honor saber sus nombres.- Dije sonriendo de forma seductora a ambas.

OFF: No se, ni me pregunten que bicho le pico a este tipo, para mi que cuando nació se cayo de la escalera y por eso es tan idiota (?) xD ok no, solo que le encanta molestar.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 24, 2012 8:55 am

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ethanw
Spoiler:
Sala de estar~

-No me agradan sus nombres.- Escuche una voz entrando a lugar.

Se acercó metiendo sus manso el los bolsillos.

-¿Que hay de ustedes bellas damas? Seria un honor saber sus nombres.- Preguntó a las chicas.

-Tu deberias presentarte, acabas de llegar- Dijo Ethan con tono serio.

Era realmente extraño, ¿de donde habían salido tantas personas el día de hoy? Bien, realmente no me interesaba, pero me parecía muy familiar esta atmósfera.

Sonreí sin pensarlo, solo me deje llevar, por pensamientos.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Ayha Mar Jul 24, 2012 8:59 am

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Tae_2_by_thamychan-d57crqk
Spoiler:
Casa de huespedes-Planta Baja
Estaba tranquilamente dando una vuelta, cuando una serie de ruido me sorprendió. Primero un telefono y lo que parecía una caída. Luego ruido de gente charlando animadamente, entre lo que oí nombres como Robert y Ethan.
Antes de ir a ver quien era tan molesto, pasé por la cocina, y de la nevera saqué un resfresco, ya que no ví cervezas por ningún lado.
Me acerqué, y ví a tres chicos y dos chicas, una de ellas en el suelo, y todos al pareceer preocupados *Idiotas ruidosos* .-Sólo se ha caído, no necesita la unidad de cuidados intensivos.- Dije mirando apoyada desde una pared cercana.
Los miré, todos parecíamos de edades parecidas, entre los 17 y los 20 años. Había unos con complejo de caballero y el otro, que parecía dispuesto a conquistar a las chicas de la casa como meta personar...Un pervertido. *Genial, vecinos ruidosos* .-4]]Ahora, ¿vais a contestar al telefono o dejareís a quien esté al otro lado oír la escenita de ligoteo?.[/b]- Volví a decir. Esperaba que así se les calmaran las ganas de molestar al resto con tonterias. Tomé un trago al refresco, no era mi preferido, pero teniendo en cuenta que estaba en un pueblo, debía estar agradecida de que hubiera agua corriente.
Tan solo esperaba que no hubieran venido al centro de investigación como yo o tendría que aguantarlos también mientras estudiaba, y ya imaginaba que vivir en la misma casa iba a ser ruidoso.

OFF: Lo se, es muy borde, me parece que tendreís que aguantarla XD.
Por cierto, quien piensa que es un pervertido es Gray...(creo que está claro pero por sia caso)
He puesto lo de que coge un refresco de la nevera, pero si no habia o algo lo cambio...
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por abinit Mar Jul 24, 2012 12:38 pm

Off:
DANGER!! xD
Hay muchos colores de roleo iguales, por favor cambiar los colores que se parezcan al de otro rolero ^^~

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ianam
Iana:

casa de huéspedes sankairu - salon

Despues de mi pequeño tropiezo con la mesita del teléfono.
-Oye¿te encuentras bien?-
me extendió la mano un tipo con una taza de café (?) *de donde la saco? Quiero una!!*
-¿la puedo ayudar a levantarse señorita?- esbozo una sonrisa aquel extraño que apareció quien sabe de donde. -Me llamo Roberth, un gusto conocerla- porfin me había levantado del suelo!
-¿E-estás bien?-
Comento un chica que venia de la planta alta, algo timida - si!, estoy perfecta- sonreí limpiando me el polvo despues de la caída.
-Robert, por alguna razón ese nombre me suena conocido-
*no le veo lo raro, hay muchos Roberts en el mundo* pensé en broma.

-Yo soy Ethan Jonhson, mucho gusto-
se presento ante todos,
-No me agradan sus nombres.-
*pues no hemos oido el tuyo, imagínate que no nos guste (?)*
pensé con sarcasmo.
-¿Que hay de ustedes bellas damas? Seria un honor saber sus nombres.-
su plan no era hacer amigas, eso se notaba.
-Tu deberias presentarte, acabas de llegar-
-soy iana dey, lo se, es un nombre medio raro, pero no se fijen en eso jejeje- dije espantando la atmosfera de enfrentamiento (?)
La verdad tantas conversaciones en tan pocos minutos me aturdio un poco, sin embargo sentía algo familiar en todo esto.
Empece a reir un poco dentro de mi pero otra extraña apareció (?)
-Sólo se ha caído, no necesita la unidad de cuidados intensivos.-
Dijo mirándonos apoyada desde una pared cercana.
*que amable de tu parte por preocuparse por mi* pensé sarcástica.
-Ahora, ¿vais a contestar al telefono o dejareís a quien esté al otro lado oír la escenita de ligoteo?.-
-Ah?!!!, es cierto!-
acerque rápidamente el teléfono a mi oreja, después de que en toda la conversación lo tuviera colgando en mi mano.
-H-halo??-
pregunte con algo de pena por dejar colgado a alguien. Y por accidente aplaste el ALTA VOZ.

-“veo que se están llevando muy bien, solo llamaba para saber si ya habían llegado, mi carta en la puerta no era tan especifica, en cuanto a mi… en fin llegare pronto~…..”-
-tal ves… fue la dueña- dije en voz baja algo en duda, cerrando el teléfono. *creo que seria buen momento para ir al pueblo, o para comer*



Off: Music ~


Última edición por abinit heartfilia el Mar Jul 24, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Louise Mar Jul 24, 2012 1:03 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] GrayEvansavatarrol
Spoiler:

~ Sala de estar ~
-Tu deberias presentarte, acabas de llegar-Me dijo el tal Ethan con un tono serio.
-¿Yo?- Dije señalándome con un dedo mientras me hacia el desentendido. -No quiero~.- Dije sacando a la luz mi personalidad inmadura (?).
-Soy iana dey, lo se, es un nombre medio raro, pero no se fijen en eso jejeje- Se presento inesperadamente la chica a la que estaban ayudando minutos antes Ethan y Robert. Aunque mas que nada creo que se presento para que nos dejásemos de pelear (?).
-Perdonen por lo de antes, solo bromeaba, me llamo Gray Evans, un gusto.- Dije divertido. -Y por cierto, Iana, no creo que tu nombre sea raro, al contrario, me parece muy bonito.- Le dije sonriendo ligeramente, mi tono de voz no tenia un tono seductor como de costumbre, si no que estaba siendo sincero, me gustaba su nombre, ¿acaso había algo de malo en ello?.
-Sólo se ha caído, no necesita la unidad de cuidados intensivos.- Dijo una chica de apariencia ruda mientras observaba la escena recostada a una pared cercana. Sonreí de lado al verla, su apariencia no era tan inocente como la de las demás.
-Ahora, ¿vais a contestar al telefono o dejareís a quien esté al otro lado oír la escenita de ligoteo?.- Hablo nuevamente, por lo visto le gustaba hacer saber a los demás lo que piensa.
*¡Es perfecta!* Pensé sonriendo, al fin había encontrado alguien perfecto para molestar y que evidentemente se enfadaría.
-Ah?!!!, es cierto!- Dijo Iana recordando que tenia hace ya un buen rato el teléfono en su mano.
Vi que la chica ruda estaba tomando trago de refresco, me acerque sigilosamente a ella y se lo quite, luego tome un trago también. -¡Mi favorito!- Dije sonriendo, aunque decidí devolverle el refresco.
-¿A que vino eso del ligoteo?- Dije mirandola inocentemente. -Tu eres tan guapa como las demás así que estoy seguro de que alguno se fijara en ti.- La tome de la barbilla e hice que me mirara. -No te preocupes, si no logras conquistar a nadie me tienes a mi.- Le dije mirándola de forma seductora.
-“veo que se están llevando muy bien, solo llamaba para saber si ya habían llegado, mi carta en la puerta no era tan especifica, en cuanto a mi… en fin llegare pronto~…..”- Se oyó una voz femenina a través del tubo del teléfono.
-tal ves… fue la dueña- Oí decir a Iana en voz baja. -Seguramente.- Dije soltando a la chica del mentón y mirando a Iana. -¿Puedo saber tu nombre?- Le pregunte a la chica del refresco actuando como si mi acoso anterior no hubiese sucedido.

OFF: D: Grey pervertido!
Ayha-san me harías tu un gran favor si lo golpearas (?) xD hablo en serio -_- puedes golpearlo si deseas, mejor si lo haces.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 24, 2012 2:41 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ethanw
Spoiler:
Salra de Estar~

- si!, estoy perfecta- Dijo sacudiendose el polvo.

-soy iana dey, lo se, es un nombre medio raro, pero no se fijen en eso jejeje- La chica se presentó con entusiasmo.

Era muy amable y alegre. -Si, es un poco extraño.- Respondí.

Se oyeron pasos bajando los escalones, poco después se asomó otra chica.-Sólo se ha caído, no necesita la unidad de cuidados intensivos.-

El teléfono estaba descolgado aún. -Ahora, ¿vais a contestar al telefono o dejareís a quien esté al otro lado oír la escenita de ligoteo?.- Era una pregunta un tanto capciosa.



Ah?!!!, es cierto!- La chica se retiró a un lado para contestar la llamada.

El chico que entró sin presentarse le quitó de sus manos el refresco a la recien llegada. -Tu eres tan guapa como las demás así que estoy seguro de que alguno se fijara en ti.- Dijo mientras la miraba.

-Bien, bien- Me dije, esto me resultaba muy familiar, no tenía ni idea del porque.

-No te preocupes, si no logras conquistar a nadie me tienes a mi.- Le tomó la barbilla y le dijo unas palabras bastantes seductoras.

El teléfono, la chica había encendido el altavoz por accidente.

“veo que se están llevando muy bien, solo
llamaba para saber si ya habían llegado, mi carta en la puerta no era
tan especifica, en cuanto a mi… en fin llegare pronto~…..”-
Era la dueña de casa.

-Bien, bien- me acerqué a el pelirrojo y a la chica. Los separé un poco.

-Sería educado si se presentan de una buena vez- Dije sonriendo.

Off: el personaje de Gray es divertido, por alguna razón xDD Pero algo pervertido.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por abinit Mar Jul 24, 2012 3:21 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ianam
Iana:

casa de huéspedes sankairu - salon

-Seguramente.-
dijo gray, quien parecía haberme escuchado, di un suspiro, y me quede pensando, en lo que ellos dijeron: desde la primaria, mi nombre siempre ha sido como un bicho raro que me persigue, *“Iana ¿Qué diablos es eso? Quien te puso ese nombre le quedaba poca imaginación”* suena gracioso para todos menos para mi…
-Sería educado si se presentan de una buena vez-
dijo Ethan rompiendo el hilo de mis pensamientos. Ethan acababa de romper la atmosfera supuestamente romántica que tenia gray con aquella chica.
-es cierto srta. Amabilidad-
cruce mis brazos mientras la veía, yo soy amable pero no tanto (?). -ni tampoco conozco tu nombre-
dije señalando a la alta blanca con cara de duda (Alice Soviet Marshmallow)


Off: preparence para la primera Actualizacion Fire!
ya que despues vendra nuestra segundo capitulo B)
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Jhin Mar Jul 24, 2012 4:30 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Eiri_by_thamychan-d57ifb0

Spoiler:

Sala de estar.


Poco a poco más personas se juntaban en la sala a causa de la serie de ruidos que se había desatado. Habían llegado un chico aparentemente pervertido y con malas intenciones (?) Y una chica que parecía poseer un carácter fuerte...
-Más gente problemática se reporta...- Pensé mirando a todos los allí presentes detenidamente.
Uno se había presentado como Roberth, otro como Ethan, el pervertido como Gray y la chica que habíamos encontrado tendida en el suelo como Iana.
-D-demasiados nombres...- Susurre para mí misma intentado memorizar cada uno de los nombres.
-“veo que se están llevando muy bien, solo llamaba para saber si ya habían llegado, mi carta en la puerta no era tan especifica, en cuanto a mi… en fin llegare pronto~…..”-
-Debe ser la dueña de la casa...Oh sí, no tiene idea de lo bien están yendo las cosas por aquí...- Pensé sarcásticamente.
Seguí divagando en mi mente hasta que una voz me sacó instantáneamente de mis pensamientos.
-ni tampoco conozco tu nombre- Oí decir a Iana.
-¿E-eh? Ah sí...Disculpa, soy Gabrielle Ashworth...Es un placer...- Dije en voz baja intentando esquivar las miradas de los demás.


Off: ¡¿Alguien me invocó?! Yay!
Esta chica parece dar de que hablar sólo dentro de sus pensamientos Dunno
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 24, 2012 9:23 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Ethanw
Spoiler:
Sala de estar~

-es cierto srta. Amabilidad- Cruzó los brazos. -ni tampoco conozco tu nombre- Señaló a la chica que estaba con El pervertido.

-¿E-eh? Ah sí...Disculpa, soy Gabrielle Ashworth...Es un placer...- Dijo en voz baja.

-Pero vamos Gabrielle, no seas tímida- Dije sonriendo.

Sentía una atmosfera muy cómoda, así que dije cosas sin pensarlas.

-Bien, bien, ya tendré tiempo de aprenderme bien sus nombres, ahora que tal un café con unatarde de fresas.- Dije animado y sonriendo.

Off: Actualización ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] 3905857499
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Ayha Miér Jul 25, 2012 7:41 am

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Tae_2_by_thamychan-d57crqk
Spoiler:
Sala de estar
Mis comentarios llamaron la atención del pelirrojo, que cambió su objetivo de la chica que se había caido y de la otra chica para venir a quitarme mi refresco.-¡Mi favorito!-.Dijo, aunque luego me lo devolvió-¿A que vino eso del ligoteo?-Dijo aparentando ser inocente y agarrandome del menton. Este no volvía a su casa vivo-Tu eres tan guapa como las demás así que estoy seguro de que alguno se fijara en ti. No te preocupes, si no logras conquistar a nadie me tienes a mi.- Siguió intentando ser seductor. Obviamente debía morir. En un impulso, le extrellé el refresco en la cabeza, haciendo que este se derramara por encima. La proxima vez buscaría un bate de beísbol.
Oí una voz femenina a través del telefono, que la chica torpe había contestado-tal ves… fue la dueña..-El pervertido se volvió a ella[color=#a52a2a] -Seguramente.¿Puedo saber tu nombre?-[/color] Volvió a dirigirse a mi. No es que ardiera en deseos de presentarme, como si estuviera en primero de primaria, pero si ibamos a estar todos en aquella casa, mejor que no me conocieran como la chica del 5A. También otro chico, el tal Ethan, me insto a presentarme.- Soy Tae, Tae Assou.- Dije fulminando con la mirada al pelirrojo que había dicho llamarse Gray Evans.

OFF: Louise, al principio iba a poner un puñetazo pero luego he pensado que mejor un refresco en el coco xD. Gray se ha ganado el puesto de pervertido del grupo, Felicidades..xD
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por M o k o n a Miér Jul 25, 2012 3:19 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Scaled.php?server=708&filename=44793838
Ficha:

*Contemplando y dibujando el desastre de Iana y las presentaciones en la Sala de estar (?)*


Después de desempacar mis cosas y dejar todo ordenado terminé rendida sobre la cama. No sé cuánto tiempo dormí, pero lo que me despertó fue el sonido de un teléfono sonar, que más bien parecía una sirena de ambulancia, resonaba por toda la casa, era realmente molesto.

Me puse de pie perezosamente y bajé las escaleras con curiosidad a ver de qué se trataba. Cuando ya iba llegando una chica algo loca (?) terminó tropezando con la mesa donde descansaba el teléfono y cayó de bruces al suelo. Suspiré y sentí una gotita bajar por mi sien. Un chico de cabello castaño la ayudó a levantarse pregutándole si estaba bien, yo quería escuchar la respuesta (?) después de esa caída suponía que le iban a salir aunque sea un par de moretones...y es que se fue al suelo con todo y teléfono por el amor a todo lo bueno (??). Varios comenzaron a acercarse al centro de la conmoción, el teléfono y la chica la cual ya se encontraba de pie. Seguido de presentaciones, un pelinegro llamado Roberth y el castaño de hacia unos momentos llamado Ethan. Saliendo de mi atención en la situación me dispuse a bajar las escaleras con paso aún algo adormilado.

Llegó un chico de sonrisa seductora que parecía un potencial pervertido (?) y una chica algo sarcástica a la cual preferí ignorar por el momento (?) De cerca comprobé el estado de la chica caída, al parecer no se había hecho mayor daño así que me senté en un sitio cercano manteniéndome al margen de la situación. Gracias a la chica enojona la caída, que al parecer se llamaba Iana, recordó que había dejado al teléfono a quién-sea que estuviese llamando. Volvió a tomarlo y encendió el altavoz por accidente.

Se escuchó la voz de una mujer diciendo que se estaba llevando muy bien, solté una risa disimulada, luego dijo que llamaba para asegurarse de que hubiéramos llegado y después dijo algo de que llegaría después. Por mera lógica supe que se trataba de la dueña el lugar. Yo no pude evitar al ver esa extraña escena, con todos reunidos y con la libreta que siempre llevaba en mano comencé a dibujarlos sin dejar de reír levemente. Al escuchar como Ethan decía algo de presentaciones y la Srta. Amabilidad, bien nombrada por Iana, se presentó por fin luego de que el pervertido intentara ligarla (?). Como nadie se había dado cuentra de mi presencia, pero igual todos se presentaban pensé que lo mejor sería presentarme-Yo soy Hotaru Higurashi-Dije levantando la vista para verles y alzando un poco la voz para que me escucharan desde mi asiento cercano. Aún en mi voz y en mi pequeña sonrisa se dejó sentir la timidez que me caracterizaba, pero no los miré por mucho tiempo más, continué con mi dibujo de ellos.

OFF: espero no haberme saltado nada xDD Hotaru casi no habla pero lo vio todo ewe
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Steff Miér Jul 25, 2012 10:28 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Alice_furukawa_by_modokimokona-d57n6ti
Spoiler:

-Se encontraba en su habitación leyendo cómo le agradaba hacer uno de los libros que su madre adoptiva acostumbraba recomendarle, no recordaba exactamente cuál era o de qué trataba, pero lo leía hasta escuchar el timbre de su casa, su padre y madre no estaban en casa así que tendría que ir ella a atender. Cerró el libro y bajó las escaleras dirigiéndose a la entrada, abrió la puerta del sitio percatándose de que no había nadie, haciéndole sentir resignada a la par que resoplaba pesado y con fastidio. Mostrando indiferencia por el tema pudo notar en el suelo una pequeña carta la cuál tomó y abrió con cuidado, su rostro reflejaba atención, unos segundos después de terminar de leer la misma, alzó la mirada y repasó el vecindario en busca de alguna persona que pudiese haberla escrito pero nada, ni una idea pasó por su cabeza, se adentró de nuevo a su hogar y justo cuando cerró la puerta.
Despertó ante el sonido de su despertador "Beep Beep Beep Beep" ese sonido tan fino y alto que podría aturdir a cualquiera por sobre todo en una mañana tan acogedora- Piedad.. Tengan piedad de mi.. -Comentó en un murmuro bajo y gutural casi pasa sí misma a la par que extendía su brazo en busca de su móvil para apagar la alarma. Apenas sintió el móvil en su mano pudo notar que alguna mano anónima me lo había arrebatado, extrañada del acto quitó las sabanas de su cara, logrando divisar apenas la silueta de su madre, quién tenía su móvil con una gran y divertida sonrisa entre labios- Hoy es el día, Alice ~ Espero tengas todo arreglado, por que en unas horas deberás ir saliendo a tu viaje, eh ~ -Comentó con aquel dulce y delicado tono de voz que tanto le caracterizaba. Sin esperar un minuto más se inclinó hacia adelante para acabar sentada sobre su cama y observarle- Estaré un unos minutos. -Respondió de la misma forma que antes con sus ojos entrecerrados y adormilados para esperar que se fuese con el fin de poner en progreso su preparación. Se levantó de su cama y rápidamente se alistó, cepilló sus dientes y se vistió de aquellos blusones coloridos y sus pantalones oscuros, forrados a sus delgadas piernas junto a su cabello sedoso y largo cabello bien peinado. Tomó sus maletas, éstas eran 3. Y bajó las escaleras rápidamente, su madre ya tenía hecho su desayuno pero el sitio era lejos y de sentarse con calma a comer no llegaría siquiera el día planificado, por lo cuál sólo tomó un pan y lo colocó en su boca- ¡Vou Salendu! -Exclamó con dificultad al tener el alimento entre sus dientes, se apresuró a salir de su casa y a tomar el autobus que apenas iba llegando al sitio- Justo a tiempo. -Comentó para sí misma. Tras pasar todo el viaje camino al sitio donde se hospedaría finalmente llegó, se bajó del autobus con todas sus maletas en mano y se dirigió hasta la puerta de entrada encontrándose con una pequeña nota-

“bienvenidos huéspedes!, en estos momentos no me encuentro en casa ;w; las debidas explicaciones se las daré cuando llegue por ahora pueden pasar a sus habitaciones en el tercer piso:

1A – Junto a la- 2A
3A – Junto a la- 4A
5A – Junto a la- 6A
7A – Junto a la- 8A
9A – Junto a la- 10A
11A – Junto a la- escalera
*es una secuencia de cuartos*

Espero que no se pierdan 0.o…
ATTE: miu. >w<
Los veré en la cena!”


-Terminó de leer el mensaje y dio un largo y pesado suspiro ¿Quién sabría cuanto faltaría para verle? Dio indiferencia al tema y se propuso a abrir la puerta de la entrada notando ya que en el sitio ya habían llegado unas varias personas. Unas hablaban con otras, tal parecía que no se les dificultaba en lo absoluto el comunicarse como a ella.. Qué envidia. Debía buscar donde se encontraban las escaleras para poder encontrar su habitación la cuál en teoría debía ser la 11A, pero ni idea de donde podría encontrarse por lo cuál sólo podía resignarse a pedir ayuda a uno de los grupos de jóvenes que se encontraban en el sitio y eso hizo, dio un largo y profundo respiro para luego hablar con ellos- Disculpen.. ¿Alguien podría decirme donde están las escaleras? o mejor dicho ¿Donde está mi cuarto?(?) -Preguntó un tanto nerviosa tanto por la razón de su dificultad para comunicarse con alguien cómo por la idea de ser atroz a la hora de encontrar algún sitio, la casa era enorme y ella tan pequeña ¿Cómo lograría encontrar si acaso la cocina? A duras penas estaba ahí. Aunque pudo notar que una de aquellas personas traía un teléfono consigo, estaba un tanto ajetreada al parecer ¿Quién sabría por qué?-

Off: SEÑOOOOR, HASTA QUE POSTEÉ ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] 1918957779 Se hizo justicia(?)
lol, por fin comenzó(?)
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.