Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Nanix01 el Miér Sep 03, 2014 10:30 am



∞∞●∞∞●∞∞●∞∞

Sinopsis del pueblo:

Silent Hill se encuentra en Maine, Nueva Inglaterra; Maine es el estado más al noreste de los Estados Unidos de América. Sus principales industrias son el turismo y, en menor medida, la agricultura. Se trata de una pequeña ciudad con una población inferior a 30.000 habitantes.

Algunos de los residentes de la ciudad son conservadores, se oponen a la modernización y a la transformación de la ciudad en un atractivo turístico. Y, a pesar de que Silent Hill parece a primera vista ser un pueblo rural inocuo, existe unos oscuros hilos que se mueven cuando nadie los ve.

Construído alrededor de las costas del lago Toluca, Silent Hill parece ser un pueblo de tamaño medio. Rodeado de colinas y ríos, se ha convertido en un destino para los pescadores y los navegantes. Silent Hill está dividido en dos, horizontalmente, con el lago por el medio. Debido a esto, uno puede encontrar el distrito de Paleville en la zona norte y South Vale en la orilla del lago opuesta.

Historia:

-Julio de 2015-

Desde hacía ya algunos días (cuatro para ser exactos) algo había comenzado a llamarlos a través de sus sueños. En un principio las señales eran leves, casi imperceptibles, pero con el pasar del tiempo ya era molesto, sumamente irritante.

"Silent Hill", el nombre de aquel lugar se mostraba como fuese en su mente mientras dormian; ya se podría decir que era una especie de contaminación "visual" que no los dejaba descanzar en paz. ¿Por qué los llamaba? ¿A caso era tan solo un juego de su mente? ¿Por qué ahora?.

Poco y nada sabían del lugar, solo lo esencial. Probablemente alguno había viajado allí alguna vez, pero no había sido tan atractivo como para recordar todo con lujo de detalles. ¿Qué iban a hacer?, en algunas ocasiones, la curiosidad del hombre es grande, inmensa en realidad, uno puede ignorarlo... pero esta vez.... no fue así.

¿Serán capaces de descubrir la verdad? ¿Serán capaces.... de afrontar la verdad?. Silent Hill es un pueblo lleno de misterios y no todos tienen la “dicha” de tener la oportunidad para desesnmarañarlos.... y si se da el caso... vivir para contarlo.

∞∞●∞∞●∞∞●∞∞

Fichas:

Spoiler:
»Avatar: 240x240
»Nombre:
»Edad: (De 17 en adelante)
»Personalidad:
»Historia: (Datos importantes: Son residentes de alguna parte de EE.UU y además, deben contar algun suceso triste, traumático, malo o algo similar que les haya ocurrido, le hayan provocado a otro o le haya ocurrido a un familiar/amigo/vecino muy muy querido)
»Descripción física:
»Habilidades: (Max. 3, nada muy OP, son gente... relativamente normal.)
»Miedos:
»Extras: (Acá pueden meter los gustos/disgustos si quieren).
»Color de roleo:

∞∞●∞∞●∞∞●∞∞

Cupos: 12 / 12

- Perra ~ ♂ ~ Andrew Fitzgerald.
- Zorra ~ ♂ ~ Demian Joyce
- Koga ~ ♀ ~ Alexis Silverman
- Devlin ~ ♂ ~ Isaac Gadner
- Kwang ~ ♂ ~ Taehyun Lee
- Mr. Galaxy ~ ♀ ~ Nicole Amelia Cooper
- Bob ~ ♂ ~ Cecil Denholm
- Tham ~ ♂ ~ Michael Sands
- LuffyBarbosa ~ ♂ ~ Marcus Ryan
- Bianchi ~ ♂ ~ Rafael Mclein
- Nanix01 ~ ♂ ~ Evan Widner
- Mink's Cockatoo ~ ♀ ~ C. Scarlette Bonetti

∞∞●∞∞●∞∞●∞∞

Reglas:
Ya se las saben pero núnca está de más (?)

Reglas generales
El que se ausenta sin avisar.... hay tabla y su pj se muere >8(
Cualquier duda por MP o skype shiquitos :$



Última edición por Nanix01 el Sáb Sep 20, 2014 11:52 am, editado 20 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Cutethulhu el Miér Sep 03, 2014 6:45 pm

AVISO

Les recuerdo que no se pueden apartar cupos para roles antes de que la administración los haya aceptado. ¡Ténganlo en mente para la próxima!



#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Captain el Miér Sep 03, 2014 8:30 pm

ALL RIGHT, TODO EN ORDEN.

Niños. Si vuelven a pedir cupisho sin que algún admin haya aceptado el rol, los patearé (;

Ilu all~

A C E P T A D O ~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Perra el Miér Sep 03, 2014 8:33 pm


{#ecd15f} {}
✄ – – – – – –


Nombre:
Andrew Fitzgerald.

Edad:
28.

Personalidad:
Andrew es jazz, es swing. Andrew es la vida que se encuentra entre las notas de su trompeta, la sonrisa entre la primera y la segunda copa de whisky.

Andrew es un revoltijo de nervios, alegría y música. Es un hombre despreocupado y contento con su situación actual, que raramente se deja atrapar por la tristeza. Y cuando está triste, no tiene más que tomar su trompeta y dejarse el aliento en ella.

Es extrovertido y tiene numerosos amigos, así como una actitud que hace que tratar con él sea sencillo y agradable. Ante su público es muy abierto y no tiene problemas a la hora de contar su día a día o de comentar su pasado con completos desconocidos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que le impresiona o que le gusta, en seguida pierde los papeles y se pone nervioso y comienza a decir estupideces.

Andrew es desordenado y muy, muy despistado: es normal que siempre se le estén perdiendo cosas o se le olviden sus citas; lo único que cuida con el más exquisito cuidado es su trompeta. No suele etiquetar a la gente y no es extraño que se le vea acompañado de personas muy diferentes entre ellas, aunque a él sólo se le acercan por su propio pie los artistas y la gente fiestera.

Cuando se enfada o conoce a alguien que le desagrada, suele tratar de evitar cualquier enfrentamiento y comportarse decentemente, aunque llegada la situación puede cabrearse seriamente y pegar algún que otro puñetazo o incluso soltar una maldición. Esto ocurre, claro, muy de vez en cuando. Por lo demás, suele ser educado en su habla. No es que no diga ni una palabrota o que te trate de usted, pero suele desagradarle cuando alguien es muy ordinario.

Es muy positivo, y es raro que se muestre taciturno. Cuando alguien le confiesa sus problemas o se ve en una situación difícil suele bloquearse y decir/hacer lo primero que se le viene a la cabeza, aunque siempre trata de ayudar a quien lo necesita. Vive con poco dinero, y no necesita más.

Historia:
Andrew nació en el seno de una familia judía conservadora, en la ciudad de Boston, Massachusetts (Nueva Inglaterra); bajo el nombre de Yehuda Ulhoa. Era el séptimo de nueve hermanos, cinco varones y las demás mujeres.

A pesar de que la madre de Yehuda fuera conversa (razón por la que carece de algunas de las facciones típicamente judías), su familia seguía fielmente la tradición, y se encargaron de educar a sus hijos con rectitud. Vivían en un barrio judío, y hasta que no tuvo unos quince años, todos los amigos de Yehuda compartían su religión.

Sin embargo, en una metrópolis como Boston, no se puede evitar que tu hijo termine juntándose con malas influencias. Yehuda terminó convirtiéndose en un adolescente independiente y algo rebelde, que siempre se enzarzaba en grandes peleas con sus padres. No entendía por qué tenían que ser así, tan represivos, por qué no podían aceptar que él no era como sus demás hijos, por qué no podían quererlo como uno más por ser lo que era.

Yehuda tenía diecisiete años cuando se enamoró por primera vez. Fue algo arrasador, devastador, que derrumbó todos sus cimientos. Aunque hacía tiempo que sabía que las chicas no le atraían en lo más mínimo, todavía no estaba preparado para algo tan aterrador como enamorarse: había asumido que sólo cuando se fuera de casa se enamoraría: que lo mantendría siempre en secreto. Estaba asustado, y no por el hecho en sí del primer amor, o de que fuera homosexual, sino lo que más le aterraba era la reacción de su familia. Porque podían discutir, podían estar en desacuerdo, pero seguía queriéndoles.

En un principio, Henry y él decidieron que sería más seguro mantenerlo en secreto. Fue entonces cuando Yehuda aprendió a tocar la trompeta: Henry era un amante del jazz, y toda su pasión se transmitió con facilidad. Incluso fantasearon con crear una banda, ganar dinero con ello.

Claro, que esa utopía no duró mucho cuando sus padres acabaron enterándose. Con ocho hermanos, no duraron mucho en saberlo.

Yehuda pasó un verdadero infierno. Sus padres y su abuelo –con el que vivían– decidieron darle una charla en cuanto lo supieron. “Has abandonado el camino”, dijo su madre, con voz calmada “has hecho una elección, tu elección, y ahora tienes que volver a hacerla. O cambias, o tendrás que marcharte de casa”. A Yehuda las palabras le ardieron, y prendieron todo el miedo que había estado acumulando en su interior. Eso no era su elección, ni era su culpa.

Los chillidos no tardaron en llenar la casa. Yehuda comenzó a cuestionarles, a decirle todas esas cosas, por qué, por qué, por qué. Sus padres, que habían tratado de mantenerse calmados al principio, rompieron también en chillidos y acusaciones. En algún momento de la conversación, su padre se lanzó encima y le golpeó varias veces: Yehuda trató de devolvérselas, pero su padre le sujetaba con fuerza y no dejaba que se moviera. La madre reacciono rápidamente, afortunadamente, y sujetó a su padre para que parara.

Yehuda no tardó mucho en hacer las maletas y marcharse. En un principio, se apoyó totalmente en sus amigos y, sobre todo, en Henry. Sin embargo, los primeros amores no son tan sólidos como para soportar algo así, y con el tiempo Yehuda comenzó a sentirse como una carga, y Henry estaba cansado de tener que estar sufriendo por él. Rompieron, y Yehuda tuvo que empezar a ganarse la vida entre pequeños trabajos y los préstamos de unos amigos que cada vez eran más recelosos.

A los veinte estaba en una situación un tanto desesperada. Casi no le quedaba dinero y no podía seguir permitiéndose la habitación en el piso compartido en el que dormía. El trabajo que tenía apenas le daba dinero para la comida y alguna muda de ropa, y ya no le quedaba nadie a quien pedirle dinero.

Yehuda comenzó a tocar la trompeta en la calle para ganarse unas limosnas que realmente necesitaba. Fue entonces cuando un chico se paró, y tras sentarse en un banco cercano y escuchar durante una hora con una sonrisa en la cara, le ofreció unirse a su banda de jazz. Yehuda hubiera aceptado con agrado, pero necesitaba un sustento. El chico le aseguró que le ayudaría con el dinero hasta que consiguieran trabajo.

Y así fue. Yehuda no tardó mucho en llevarse bien con toda la banda, que lo aceptaron con agrado. El chico que se había parado en la calle, Sam, se convirtió rápidamente en su mejor amigo. Aún hoy sabe lo muchísimo que le debe, y que nunca podrá agradecérselo del todo.

Pronto consiguieron un contrato con un bar para que tocaran todos los fines de semana. Yehuda se cambió su nombre legalmente a Andrew Fitzgerald: Andrew, en parte porque le gustaba y en parte por Andrew Hill; y Fitzgerald, por Ella y Scott Fitzgerald, respectivamente. Además, era un nombre precioso de artista, de maestro del jazz.

Con el paso del tiempo, ha conseguido mantenerse en un nivel económico que le permite lo justo y necesario, tal y como a él le gusta. Ha conseguido nuevas amistades y trabaja todas las noches como barman en el mismo bar en el que sigue tocando con su banda de jazz todos los fines de semana. En ese bar, en el que además ha conocido a Demian.

Demian, vaya. Andrew no tardó mucho en echarle un ojo en cuanto apareció por primera vez y pronto se encontró esperando todas las noches su visita. Siempre se sentaba en la misma mesa: leyendo un libro, apuntando cosas en un cuaderno; siempre atento a la música y solo. Andrew le perseguía con la mirada y se preguntaba qué leía, qué escribía, qué hacía. ¿Adónde iba después de abandonar el bar? ¿De dónde venía? ¿Tendría novia?

Y oops, Andrew no tardó en ponerse nervioso al pensar en él, a llenarse de melodías de jazz que, oh, ojalá pudiera criticarlas Demian. Buscó ocasiones en las que dirigirle la palabra, pero siempre se encontraba poniéndose excusas tontas por miedo a fastidiarla. Claro que, al final consiguió acercarse a él y preguntar que qué tal, cómo te va, te he visto por aquí muy a menudo, y yo soy Andrew. Y maldita sea Andrew, deja de ponerse tan nervioso, qué tonto eres.

Actualmente son grandes amigos, y ahí se queda la cosa. Hace poco descubrieron algo extraño: ambos tenían el mismo sueño acerca de un lugar cercano a Boston, un pueblo llamado Silent Hill. Como Andrew no iba a desaprovechar la oportunidad de viajar con Demian, y tenía algo ahorrado, decidieron ponerse en marcha.

Descripción física:
Andrew tiene el pelo negro y grueso de su familia paterna, que hace que sea complicado peinarlo, así como los ojos marrones de su padre. De su madre ha heredado la piel más clara, la nariz pequeña y las orejas un poco de soplillo.

Andrew es alto, midiendo un tanto de 1.82. Su espalda es ancha y aunque tiene algo de barriguita, se mantiene en forma. Tiene cuidado de ir siempre bien aseado y lleva las manos cuidadas: con ellas toca la trompeta, después de todo. Suele llevar una amplia sonrisa en la cara y su risa suele escucharse por toda la sala. Sus emociones se leen como un libro abierto en su cara.

Cuando trabaja en el bar, lleva un traje clásico. Normalmente, lleva el que le ofrece el bar, pero también tiene uno personal por si se da la necesidad. Durante el resto de tiempo, suele usar ropa común. Lleva el pelo corto: le molesta el pelo largo o la barba, y se lo corta él mismo.



Habilidades:
Tiene buena resistencia física: es rápido corriendo durante un corto periodo de tiempo. Puede durar bastante corriendo sin pararse, aunque será más lento.
Tiene fuerza en los brazos.

Miedos:
 Volver a encontrarse a su familia, tener que enfrentarse a una situación similar a la que pasó.
 Verse, otra vez, al borde de la quiebra y en la calle.
 Estar solo, que le abandonen por ser una carga o por algo parecido.
 Qué pasará cuando Demian acabe sabiendo que lleva cerca de dos años detrás de él.

Extras:
[Gustos]
✓ La música jazz, especialmente el swing. Entre sus compositores favoritos están Benny Goodman y Glenn Miller.
✓ Bailar, le gusta bailar. Por lo general le gustan los ambientes festivos, aunque es un anticuado y no suele sentirse cómodo en lugares como discotecas.
✓ Los frutos secos, sobre todo las almendras.
✓ Le gusta leer de vez en cuando, cuando tiene tiempo y dinero.
✓ Su banda de jazz, Sam y Demian.
✓ Le gusta hablar con todo tipo de gente, es muy curioso y suele entablar conversaciones con completos extraños.
✓ Le gusta bañarse: la piscina o la playa. Adora la sensación refrescante del agua.
✓ La nieve.
✓ Los animales.

[Disgustos]
✖ La gente muy ordinaria, es algo que le suele crispar los nervios.
✖ Que en su bar entren a molestar a los demás, o tener que lidiar con los borrachos o intolerantes.
✖ Que le acusen de ser un inconsciente o de cruzarse con un idiota que cree que él ha tenido la vida más complicada sólo porque está todo el día quejándose de la misma.
✖ Los días de mucho calor.
✖ Los niños pequeños. No es que los odie, y cualquiera diría que con su actitud se llevaría estupendamente con los niños; pero se pone nervioso cuando tiene que lidiar con ellos.
✖ Cuando alguien es pedante y se jacta de pretenciosos.
✖ Tampoco sabe bien cómo lidiar con los autocompasivos.

[Otros]
→ No suele detenerse a pensar en su futuro: su filosofía es que como no puedes predecirlo, simplemente vívelo.
→ Es bastante protector con sus amigos. Son como su nueva familia.
→ No es extraordinariamente inteligente, aunque su curiosidad y sus ganas de aprender acerca de todo lo suplen.
→ Puede llegar a ser bastante torpe.
→ Se le dan muy bien los juegos de azar, tiene bastante suerte. Irónicamente, nunca le ha importado demasiado ganas o perder.


Última edición por Perra el Sáb Sep 06, 2014 12:19 pm, editado 6 veces
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por bread.png el Miér Sep 03, 2014 9:47 pm

Paso a hacer legal mi cupo.
Deme un macho para llevar con papitas fritas $:
-------------------------------------------------------------
#f6ad89

Demian
✽     JOYCE   ✽
|| 23 años { 17 de Agosto }|| Bisexual

Personalidad
Demian es simplemente calma, como una plena tarde de primavera despejada, o la primera hora de la mañana; quietud.

Sin jamás rozar la ingenuidad con su destacable inteligencia y carácter firme, además de exquisitez al hablar que oscila entre lo pretencioso y lo justo de acuerdo a su pasión: la literatura, presenta una visible tranquilidad y confianza, pero esa máscara rápidamente se desploma a la hora de autovalorarse o presentar un juicio sobre sí mismo: él simplemente está seguro de ser como cualquier mortal, o quizás menos, si se encuentra deprimido. Considera no tener nada especialmente destacable, y en cuanto otros le alagan asume que le sobrevaloran o que están confundidos. Él no es nada, de verdad nada....

Así, fácilmente se transforma en un ser melancólico, que se encierra en sus problemas como una coraza para mantener su privacidad, como también para evitar lastimar a los demás: Es quizá ésta mentalidad la que le impulsa a siempre dar lo mejor de sí mismo con tal de estar a la altura de sus pares.

Así como se exige a si mismo, Demian es exigente con el resto sin llegar a realmente ejercer presión, pero dejando en claro su desconformidad frente a las situaciones: si has de hacerlo, lo harás lo mejor que puedes ¡Y es que simplemente no comprende a los vagos! ¿Cómo se puede perder tiempo si él mismo tiene unos… miles de millones de libros restantes por leer? Hng, que fastidio de gente: fácilmente perderá la paciencia con estas situaciones ¿Y por qué no? Incluso podría murmurar algunos insultos con el ceño fruncido.

Fuera de esos… pequeños detalles de su persona suele mantener una sonrisa amable en su rostro, pues solamente la gente despreocupada y, o desordenada son capaces de sacarle de sus estribos ¿Alguna otra cosa relevante? Evidentemente: Lo que le hace falta en espontaneidad lo compensa con una personalidad trabajadora y perseverante.

Historia
Oriundo de Boston, Massachusetts [Nueva Inglaterra], Demian se crió en una pequeña familia de clase media, junto a su hermano cinco años menor y sus padres, ambos profesores de Universidad.. Siempre se caracterizó por ser alguien tranquilo, incluso en clases permanecía los recesos leyendo o escribiendo novelas en lo que sería su real pasión y razón para vivir: La literatura.

Así creció de forma acomodada, sin demasiados sobresaltos más allá de los propios de la edad, como la muerte de su primer perro a los diez años, o la primera vez que le rechazaron  románticamente: de hecho no era nada tan grave, ni importante. Pero la suerte del castaño cambiaría rotundamente cuando aprendiera por fin a conducir: Era un paseo familiar a la capital, y su padre estaba demasiado cansado para seguir manejando de noche, de modo que Demian se hizo cargo del volante impulsado por el entusiasmo de llegar rápidamente al destino.

Desgraciadamente, dos pasajeros no saldría vivos de ello.


Una curva mal tomada terminó en el volcamiento del auto, cayendo montaña abajo en un estruendoso recorrido: para cuando Demian despertó solo había luz en una sala de hospital,  junto al  horrible dolor de las costillas rotas, así como numerosos cortes en su piel y un asqueroso sabor a suero…¿Qué había sucedido?,  el muchacho no se enteraría hasta que por fin se puso en pie por su cuenta: Su hermano menor y su madre habían fallecido en el accidente, y su padre tenía algunas fracturas graves.

¿Qué había hecho?

Evidentemente Demian salió antes que su padre del hospital, y por ende organizó los funerales de a quienes había asesinado por su imprudencia. Era difícil, demasiado; siquiera podía mirar a su progenitor a la cara.

El sentimiento de culpa prontamente se adueñó de Demian quién a los 17 ya cargaba con dos muertes en su espalda, y el autodesprecio se volvió una constante en el muchacho que lentamente se alejaba de sus conocidos.

Demian se convirtió en alguien solitario aquel último año de colegio, y era consciente de la pena que causaba en los demás, situación que no lograba más que causarle un gran asco de sí mismo.

Cuando por fin entró en la Universidad se sintió ligeramente renovado,  pero algo le faltaba, ese algo que encontró en un pequeño bar de la ciudad: Un amigo le había invitado a una noche de Jazz, y desde entonces visitaría dicho lugar todas las tardes después de clases, ejerciendo la suave música una terapia en su persona.

Ahí conocería a uno de sus mejores amigos de la época: Andrew Fitzgerald, el trompetista de la banda quien con su alegre personalidad resultaría en un gran soporte para Demian, así como su compañero en el viaje que emprenderían a futuro…

Su rostro, de piel nívea y tersa está enmarcado en largos cabellos castaños, lacios y suaves, que constantemente peina hacia un lado con sus dedos. De una estatura promedio [1.78m] y un peso adecuado [74kl], que se esfuerza por mantener con salidas a correr rutinarias (Básicamente porque se siente culpable comiendo basuras), Demian está lejos de ser algo excepcional, teniendo incluso unos normales ojos marrones.

Dentro de sus peculiaridades se encuentra un pequeño lunar en la clavícula derecha, así como una profunda cicatriz cruzando las costillas izquierdas que se esfuerza por ocultar y algunas más pequeñas y casi imperceptibles en otras zonas, tales como su espalda y cuello.

Camina de forma erguida y muchas veces da la impresión de estar en las nubes, pero es simplemente su forma de mantener al día la agenda: Jamás deja de organizarse o reflexionar mentalmente.

En cuanto a vestimentas, Demian es un poco más quisquilloso de lo que parece, prestando especial atención a sus zapatos: Jamás se le verá con zapatillas de forma casual, y mucho menos calzado de verano. Suele utilizar pantalones de tela a medida, algún suéter a juego, camisas de cuello V o redondo y alguna bufanda.  

Habilidades
Puede correr largas extensiones de terreno debido a su resistencia, pero carece de velocidad significativa.
Tiene buenos reflejos y fácilmente esquivará golpes, no obstante falla en la puntería y suele ser más débil, físicamente, que sus contrincantes.
Posee una buena orientación.

Miedos
Le causa terror la posibilidad de lastimar a los otros, así como de perder a algún ser querido. Por la misma razón intenta no encariñarse a las personas.
El recuerdo de su madre y hermano muertos le acompaña constantemente, y es el causante de sus pesadillas: incluso cuando el mismo se culpa, le da terror sentir la mirada incriminadora de los otros debido a este hecho de su vida.
Que las personas esperen cosas de él, de acuerdo a su propia desvaloración se ve incapaz de cumplir las expectativas del resto.

Extras
Estudia Literatura Inglesa en la Universidad, y planea titularse de profesor.
Tiene constantes pesadillas, por lo que sus horarios de sueño están bastante jodidos.
No ha vuelto a manejar desde el accidente.
Es un gran fan de la música, pero sus habilidades en el área son equivalentes a 0.
Admira con fervor a cualquier persona que posea talentos desarrollados. Son sus super sempais.
Es bastante bueno cocinando.
Es increíblemente crítico en las áreas artísticas.
ADORA el chocolate, y le causa un sentimiento de culpa comerlo.
Su banda preferida es The Smiths.
No puede beber más de dos copas de alcohol sin sentir los efectos.
Sale a correr todos los días, sí. Pero no es por gusto, de hecho detesta los deportes: corre porque come mucha basura y según él debe mantenerse en forma o será el profe gordo y solo del que se ríen los alumnos.
Su habitación está forrada en libros, y aunque se esfuerza por mantenerla ordenada la gran cantidad de ellos lo hace una tarea casi imposible.
GUSTOS
El orden.
El jazz.
El cine.
La literatura.
El chocolate.
El silencio.
La gente curiosa.
Los baños con espuma.
DISGUSTOS
La gente vaga.
La televisión.
Los hospitales.
Las aves.
Los autos.
La literatura comercial.
Los imprudentes.
Estar transpirado o sucio.

-------------------------------------------------------------
Ficha abierta a modificaciones

.:´_ゝ`:.


Última edición por Zorra el Sáb Nov 15, 2014 7:35 pm, editado 7 veces (Razón : typo :$)




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por L U C H O el Miér Sep 03, 2014 11:29 pm




Nicole Amelia Cooper


Classic, expensive, you don't get to touch.


Nicole A. Cooper
26 años
Heterosexual.
#996655
7 de mayo






Personalidad

Es una mujer bastante escandalosa y terca, cuando cree tener la razón no descansara hasta hacerle aclarar a los que le contradigan el error que cometen al creer que se equivoca, allí es donde su tenacidad brilla, cuando se marca un objetivo no descansara hasta cumplirlo de la mejor forma posible y da lo mejor de si para ello, entre su circulo de amigos llega a ser una cálida compañía y buena hablante, cuando le das la oportunidad de expresarse le gusta cubrir todos los detalles posibles y trata de hacerlo entretenido para quien lo escucha. Dice las cosas a la cara y pocas veces suele usar vulgaridades (usualmente solo cuando se exalta) no le gusta perder el tiempo con personas que parecen buscarle por interés o todo lo contrario, que no les parezca importante disponer o apartar un poco de su tiempo para la mutua compañía.

Es muy organizada con sus cosas, cuando decide hacer una salida entre amigos o familiares le gusta tomar el mando de los lugares a visitar y de las posibles actividades que hacer. Le gusta saber que cumple con las expectativas de quienes la evalúan, si la dejas a cargo de cualquier actividad ten por seguro que ella se encargara de que hasta el mas mínimo detalle parece cubierto.

Su sentido del humor es un poco cambiante, es fácil hacer que se harte y a la vez lo es que se divierta ante la situación que se le presente, sea lo que sea ella encontrara la forma de emplear alguna buena referencia o frase irónica para mantener el buen ambiente. Tampoco se la vive buscando y formando peleas, no es su estilo eso de ganarse mas enemigos de los que tiene, aunque si te metes con ella o con los suyos su reacción sera bastante dura y te costara bastante lograr su perdón.







Historia

Originaria de Helena, capital de Montana. Nicole tuvo la suerte de nacer en una poderosa familia ganadera ¿aunque solo cabritas serian suficiente para considerarse millonaria? claro que no los Cooper son conocidos por las distintas fincas que manejan en todo el estado produciendo trigo, cebada, remolacha, avena, centeno, patatas, miel y cerezas. Básicamente tienes que ser un inmigrante recién llegado si no conoces los alimentos de la marca familiar.

Pero yendo a la historia que queremos contar: Nicole fue la tercera y ultima hermana, vivió una infancia totalmente acomodada llena de lujos y despreocupaciones, el único incidente algo fuerte que podría mencionarse fue cuando durante un viaje a una de sus granjas ganaderas la pequeña creyó divertido seguir el camino de algunos ejemplares que iban a ser sacrificados para servir de carne durante una importante cena que se daría por la presencia de los dueños, vaya sorpresa se llevo la niña al observar el origen de la deliciosa carne de cabra que usualmente era servida en su mesa... aunque a los años comprendió que era normal, fue bastante shockeante en aquel momento porque "Destiny" la cabra con la que había jugado murió ante sus ojos.

Conforme pasaban los años el hecho de ser alguien adinerado comenzó a traer sus consecuencias sociales: la mayoría de sus amigos acababan juntándose con ella por conveniencia (y no se llevaba del todo bien con los otros hijos de empresarios, eran igual de cabezotas que ella), amenazas de muerte por las granjas ovinas de protestantes, robos, en fin; realmente daba igual porque sus padres siempre encontraban la forma de arreglarlo todo y por lo menos contaba con su hermana Emeli (Amanda, la mayor era una completa zorra), con sus mejores amigos Samantha, Austin y Taylor, y su novio (oficial desde los 15) Peter.

Su vida comenzaba a llevar un buen rumbo a los 21 años: tenia un pequeño grupo de gente a la que amaba, una considerable cantidad de granjas que tendría que manejar para mantener su guardaropa lleno de marcas reconocidas... una vida de ensueño que acabo jodiéndose un poquito al acabar en prisión por ser cómplice de trafico de drogas. Ok, no fue suficientemente inteligente de su parte creer que la emoción de tomar drogas la iba a llevar a traficar cuando evidentemente dinero no le faltaba. Le tendieron una trampa, eso es todo, igualmente pudo salir de prisión pagando fianza.

Las cosas se pusieron tensas al salir, su novio creía que se había convertido en una insana cocainomana y corto con ella. A Nicole no le hacia mucha gracia aquello, había sido difícil encontrar alguien en quien confiar y llevar una relación amorosa y por supuesto lucho para recuperarle, pero ¡sorpresa! Peter acabo demandandola por acoso y se gano una orden de restricción.

Fuera de sus relaciones personales obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias, no era tan estúpida como para dejar el negocio familiar que tan bien iba, ademas se le gustaba la idea de poder controlar su parte de la empresa familiar. No hay mejor puesto que el jefe. Ademas actualmente también desea sacar una licenciatura en Contaduría Pública para reforzar ciertos conceptos.

Como Cooper su deber es hacer respetar el apellido y mantener la fama familiar de buenos empresarios, estaba segura que cuando sus padres se retiraran estarían orgullosos de contar con ella y sus hermanas que en un futuro guiarían al a nueva generación.







Otros datos


A P A R I E N C I A - F I S I C A

Sexy and exotic

De complexión delgada, midiendo aproximadamente 1.72 pero claro, ganando casi 10 centímetros extras por sus tacones. Su tono de piel es blanco pero acostumbra broncearse, prefiere una piel sana y bien cuidada al simplón tono que la genética decidió darle. Luce un corte de cabello tipo "Bob", siempre liso y bien peinado ¿ademas a que no le luce ese tono negro? es mucho mejor que el castaño original con el que nació.

Sus ojos color miel son pequeños, la mirada de Nicole es fuerte y bastante intimidante cuando se encuentra de mal humor. Cuenta con un lunar debajo de su ojo izquierdo.

No es de las que suelan maquillarse excesivamente pero si le gusta mantener un buen aspecto y el maquillaje es la que le facilita esto, siempre procura usar delineador y algún labial suave y ¡como olvidarla! su preciada base. Se asegura de comprar marcas resistentes al agua.

En cuanto a su estilo de vestir lo que es mas común en ella son los vestidos escotados, le encanta atraer las miradas y ¿acaso no se han percatado de la bomba sexy que resulta ser? solemne figura, elegante porte, buen gusto al vestir alejado de los colores neón y de la ropa hortera. Suele dar un toque majestuoso en su look con sus prendas de oro.

H A B I L I D A D E S

● Tetas-ametralladoras
● Tomo clases de defensa personal, sabe donde golpear o patear en caso de que se vea frente a una situación que lo necesite. Aunque igualmente no cuenta con una gran fuerza.
● Se le da bien el liderazgo y la toma de decisiones, no se muerde la lengua o se tranca cuando es necesario realizar acciones rápidas, importantes y efectivas.
● Sabe conducir sincrónico y automático.

M I E D O S
► Aunque ignore que algún día pasara no sabe como llegaría a reaccionar si alguno de sus familiares y amigos cercanos estuvieran en peligro de muerte.
► Los acosadores y secuestradores, sabe de lo que es capaz una persona para obtener lo que quiere y ella entiende que es un blanco fácil.
► Fracaso. No podría soportar ser una perdedora o una inútil. Siquiera es capaz de imaginar el mal rato que pasaría si fallara en su deber como administradora.

G U S T O S  /  D I S G U S T O S

✓ La cola de cereza le enloquece.
✓ La menta.
✓ La moda, la buena moda, la gente que viste bien, la gente que sabe de moda.
✓ El soul es su genero favorito pero cuando va de fiesta no le importa escuchar música electrónica.
✓ Llamar la atención por su buena apariencia, le parece penoso que haya personas que llamen la atención exponiéndose de forma peligrosa o siendo ridículos.
✓ Las fechas que ameritan reuniones familiares o fiestas (véase la pascua, acción de gracias, navidad)
✓ Climas tropicales.
✓ Los olores cítricos.
✓ Adora las mandarinas.

✗ Detesta que combinen ropa deportiva con casual.
✗ Los tatuajes.
✗ Los días lluviosos.
✗ Personas ordinarias, facilistas u oportunistas.
✗ Cocinar.
✗ No le gusta el country.
✗ El humo del cigarrillo.
✗ Le molestan las personas con las que es difícil llegar a comunicarse. "¿No tienes teléfono móvil? ¿Ni E-mail? ¿Ni facebook? ¿Tuenti? ¿Twitter? ¡¿Nada?!"

O T R O S

● Obviamente esta operada pero mencionalo y dile adiós a tus posibilidades de tener su atención.
● Es incapaz de digerir las proteínas correctamente y se pone muy enferma si consume alimentos ricos en demasiada proteína.
● No le es difícil mantener la mirada fija a los ojos de otra persona, desviale la mirada mientras te habla y ella misma se encargara de que vuelvas a verla.
● Le gusta usar diminutivos.
● Una vez un asiático robo su cartera y desde entonces les tiene cierta desconfianza. Es tonto pero la experiencia la mantiene alerta.
● Solo se ejercita en gimnasios, nada al aire libre.






 


Última edición por Mr. Galaxy el Mar Sep 16, 2014 1:50 am, editado 4 veces
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Koga el Jue Sep 04, 2014 12:03 am


Alexis "Alex" Silverman // 24 Años

P e r  s o n a l i d a d
↓↓↓
 

Alexis es una mujer difícil de describir psicológicamente, ni sus amigos, ni el más prestigioso de los psicólogos podrían saber qué pasa por la cabeza de ésta mujer, sin embargo, tiene una característica que está bien definida y que cualquiera que tenga la dicha de conocerla notará en los primeros diez minutos de conversación: Su irresponsabilidad.

No hay cabeza más dura que la de Alexis si algo logra llamar su atención, es incapaz de medir las consecuencias de sus actos debido a su imprudencia y, por ende, no es raro verla metida en algún aprieto legal, situación que no podría importarle menos.

Se considera a sí misma sociable y simpática ¡Carece totalmente de vergüenza! Nunca pierde la oportunidad de hacerse de algún amigo que no se niegue a realizar alguna locura con ella para sacarla de prisión luego. Si tuviese la libertad de elegir, todos sus amigos serían varones; las mujeres lloran si se les rompe una uña y no soportan el humo del cigarro.

Ugh, zorras.

Por el lado negativo, detesta que la contradigan, puede llegar a ser agresiva cuando alguien se opone de lleno a su opinión, la verdad es que no le molesta que piensen distinto, le molesta la idea de haberse equivocado, por lo mismo suele mantenerse callada y llevar a cabo sus planes en silencio, ya habrá tiempo de quejarse luego, cuando estén en el hospital... O en la cárcel. Hay que entender que no es la más fina de las señoritas, es fácilmente irritable y no dudará en mostrar su florido vocabulario si así se requiere.

Alexis es prácticamente un hombre, un Chopper con una Harley Davidson que rompe botellas de whisky en la cabeza de los demás para demostrar su hombría, con la diferencia de que prefiere ser bottom.

Si, bastante acertado.


H i s  t o r i a
↓↓↓


Flint, Michigan  
Índice de criminalidad: 519,8
Población: 100.515


Originaria de una de las ciudades más peligrosas de Estados unidos y con un índice criminal que logra colocarse en el top mundial, Alexis logró tener una infancia relativamente normal; Y con normal no me refiero a feliz.

Sus padres, una contadora pública y un supervisor mal pagado de General Motors, peleaban como toda pareja contemporánea, se atribuían la culpa uno a otro, se agredían verbalmente y ese tipo de cosas ya bastante utilizadas en los cliché de los malos padres. Por lo mismo no fue criada por ellos, si no por la madre de uno de sus compañeros de clase, Alexander (Curiosamente también un "Alex") que continúo siendo su cómplice y mejor amigo hasta el momento en que decidió arruinarlo influenciada por los barrios bajos de Flint.

Con dieciocho años y aún siendo menor de edad ante la ley de los Estados Unidos, Alexis empezó a activarse con una banda delictiva local de motociclistas que se hacía llamar "Falcon", lugar donde hizo las amistades que la introducirían a las drogas y la prostitución y donde conocería al hombre que al paso de los años se convertiría en su novio, siendo éste al menos veinte años mayor.

El efecto de la heroína en el sistema nervioso de Alexis y la incontable cantidad de hematomas en sus brazos por su inexperiencia con la aguja evidenciaban que se había convertido en una drogadicta y, por supuesto, preocupó a aquellos que aún la consideraban importante... Siendo éste único Alexander.

Su amigo de la infancia intentó darle la ayuda moral que carecía y que la llevó a meterse en ese nido de ratas, intentó ayudarla, le ofreció dinero y estadía, le dijo lo importante que era para él, que la extrañaba y necesitaba pero, a final de cuentas... Alexis lo rechazó.

-No necesito tu lástima, Alexander-

Devastado por lo inútil que había resultado su intento por recuperar a su mejor amiga, Alexander optó por el plan B. Si no puedes con ellos, úneteles.

Fue entonces cuando el inexperto muchacho intentó seguir los malos pasos de Alexis con el único fin de estar a su lado, le ardía en el pecho el hecho de verla con otros hombres y no, no era uno, ni dos. Era la única mujer de Falcon y sabían sacar provecho de ello.

Lo peor era que a ella no le importaba, de hecho... Lo disfrutaba.

Alexis sabía que Alexander no era el tipo de chico que se unía a una banda callejera de la noche a la mañana, sabía que le era difícil socializar y que le supondría un problema integrarse al grupo. Sabía que lo había hecho por ella.

"Conmovida" por los desesperados actos de Alexander, decidió darle un pequeño empujón hacia lo mismo que le abrió las puertas a ella. Bajo la influencia de las drogas y el alcohol, introdujo a su ahora ex-cómplice de aventuras a la heroína, y éste, sin ninguna otra opción y sabiendo que era la única manera de intimar con ella otra vez, accedió.

¡Perfecto! Por fin compartían aficiones nuevamente, podrían regresar a los viejos tiempos, cuando eran los mejores amigos, cuando lo hacían todos juntos y se reían de los resultados de sus hazañas.

---

Miss A escribió:Alexander murió de una sobredosis.

Era mi hijo, Alexis.

El ringtone que avisaba un nuevo mensaje en el celular de Alexis la despertó del trance en que la habían sumergido los alucinógenos esa fría mañana de octubre. La despertó en todos los sentidos posibles.

El resto de la historia sucedió en el funeral y nadie más que Alexis sabe que sucedió ahí. ¿Para qué contarlo?

Lo único importante es que ahora está en rehabilitación, rompió toda relación con Falcon y su novio y busca algún nuevo lugar donde residir para olvidar lo idiota que había sido.

Te habías dado cuenta desde el principio, Alexis.

"¿No necesito tu lástima, Alexander?"

Eso no era lástima. Estúpida.


D e s c r i p c i ó n   f í s i c a
↓↓↓

Alexis es la más grande de las desgracias para las demás mujeres, tiene un lindo rostro, con facciones finas y femeninas, labios pequeños, ojos ligeramente rasgados hacia arriba en color verde oliva, una piel tersa y clara y un voluminoso y brillante cabello en rubio cenizo que termina de darle un aire provocativo y seductor.

Le tiene un asco innato al maquillaje y cualquier otro tipo de cosmético, la hacen sentir plástica y material, desgraciadamente es consciente que la sociedad demanda a una mujer ser bella para tener derecho a uno que otro lujo, por lo tanto no se niega a sí misma un pequeño retoque cada tanto.

Así como odia el maquillaje, odia los vestidos y cualquier otra prenda que sea demasiado llamativa, nunca terminó de entenderlas. Su manera de vestir es plana y aburrida, la mayor parte del tiempo lleva camisetas con cuello en U que le quedan una o dos tallas más grandes y jeans, acompañándolos de botas militares y quizá, una chaqueta de cuero, lentes de aviador y algún accesorio sobre la cabeza, una gorra al revés, un gorro Nike o Adidas para el invierno, vaya, cualquier cosa sirve.

De vez en cuando usa ropa que no deja mucho a la imaginación.


H a b i l i d a d e s
↓↓↓
 

+Es una conductora muy hábil.
+Debido a su talento para meterse en líos, desarrolló la habilidad de abrir puertas y candados utilizando incaíbles (broches para el cabello)
+Puede saltar muy alto y a distancias considerables.

M i e d o s
↓↓↓

»Volver a perder a alguien importante como consecuencia de sus decisiones.
»Tener que encarar a la madre de Alexander otra vez.
»Suena bastante despectivo, pero le teme la gente con problemas mentales y a los centros de rehabilitación psicológica.


E x t r a s
↓↓↓
 

»Tiene una Harley Davidson personalizada que un ex-novio le ayudó a armar, vale una fortuna.
»Fuma con regularidad.
»Su voz es ronca y rasposa, similar a la de  P!nk
»Tiene un tatuaje de un Halcón con las alas extendidas entre las escápulas, no se enorgullece de ello.
»Sufre de Apnea del sueño desde los veintidos.
»Le molesta que la comparen con Ke$ha.
»Se rumorea que la madre de Alexander le obsequió algo en el funeral de su hijo que la hizo reflexionar. No habla nunca de ello.
»Dice ser heterosexual hasta que no lo intente con una mujer.
»No ingiere carne y no es su decisión, es alérgica a las proteínas de la carne roja y odia el sabor del pollo.
»Ha estado en prisión muchas veces por periodos que van desde una noche hasta dos meses.
»Antes de involucrarse en "FALCON" su plan de vida era estudiar una ingeniería mecatrónica. Planea hacerlo al encontrar un lugar donde vivir.
»Aún tiene unas cuantas marcas en los brazos que obvian su ex-adicción.


G U S T O S
»La mecánica.
»El Alcohol, aunque ahora se regula más.
»Los días fríos y lluviosos.
»La música Indie/Rock ligero.
»La poesía.
»El arte en acrílico u Oleo, a su criterio es el único que requiere de talento de verdad.

D I S G U S T O S
»Las personas demasiado femeninas.
»Las formalidades.
»Los estereotipos.
»La cursilería.
»Los ambientes áridos y secos.
»La música popular.
»Las personas cerradas o religiosas.
»El pollo (?)


#cca777


Última edición por Koga el Sáb Sep 13, 2014 1:52 pm, editado 5 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Nanix01 el Jue Sep 04, 2014 9:41 am

CUPOS APARTADOS


~Prometo esforzarme en el rol para que les guste~
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Thama el Jue Sep 04, 2014 3:27 pm

Leí Silent Hill ya entré (?)
-confieso que no lei ni la mitad, pero lo leo mañana, debo saliiir-


APARTAME UN PUCO BESHO DE HOMBRE BESHO.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Devlin el Jue Sep 04, 2014 6:03 pm

Esta es
la segunda vez
que esto me pasa .-.
dios mio qué me sucede péguenme

@Nanix01 escribió:~Prometo esforzarme en el rol para que les guste~
Tu me gustas nana, deja de ser tan hermosa por favor. Cupo de chico para esta chica, gracias.

------------------------------------------------

Isaac Gadner {} 25 años; #1f5954 

PERSONALIDAD
En su niñez fue alguien reservado que no estaba dispuesto a hablar sobre sí mismo con nadie que no se lo pidiera. Siempre fue disciplinado y prudente con cualquier situación que se le presentara, casi como un cuerpo que hacía correctamente lo que le ordenaran sin refutar. Para cuando tomó la decisión de iniciar charlas con lo demás, su personalidad cambio adrede, sacando a relucir su no muy efectivo sentido del humor y esa mirada que parecía ver a través de los demás. Frío cuando la ocasión lo amerita y cauteloso en el mínimo movimiento que haga, es complicado deducir en qué lugar puede estar.

Su estado de ánimo es tranquilo y no hay persona más paciente que él, personalmente, opina que no hay alguna razón por la cual hay que apresurar las cosas; todo se da con el tiempo. Ambicioso por naturaleza, es organizado con sus pertenencias y con sus proyectos, siendo imposible que se atrase con algo o lo deje para último momento.

Es un escritor profesional fácil de fiar –solo porque actúa de una manera precisa para parecerlo– con los modales y vestimenta de un caballero propio. Si Isaac llegase obsesionarse con alguien, no querrás estar en ese lugar, ya que terminarías siendo su más grande adicción y su posesividad saldría a flote por una mínima acción.

¿Estabilidad emocional? Estamos hablando del pesimista más grande de todos, un experto exigente que ama escribir sobre las injusticias, la melancolía, la perdida de seres queridos y cómo la depresión puede ser la compañía más apropiada en toda ocasión, estamos describiendo a quien por sobre todas las cosas, posee un demencial amor por la tragedia misma.
HISTORIA
Nacido el 24 de Diciembre de 1989 en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), Isaac fue dado a luz por Ophelia Bellamy, una reciente viuda que pertenece a la clase alta por su exitosa empresa de modas y tejidos. No fue si no a la edad de 12 años que supo la razón de la ausencia de su padre: Este había muerto siendo asaltado camino al hospital, justo el día en que su creadora lo trajo al mundo. Aparentemente, su madre había estado internada unas semanas antes solo para tomar precauciones con su embarazo, y su difunto progenitor, después de haber recibido el comunicado de que ya era hora, fue a pedir transporte en lo que unos malhechores lo despojaron de sus pertenencias tras haberle disparado luego de que se negase. Este hecho hizo que Isaac sintiera un gran peso de culpa encima y fue víctima de una infinita depresión que duró al menos un par de años. Porque el creía ser la causa de su muerte.

De psicólogo tras psicólogo, incontables terapias y medicamentos obligatorios, Isaac fue adentrándose en un mundo que parecía no tener fin, llevándolo a refugiarse en la lectura. Comedias románticas, aventuras ficticias, todo lo que encontraba era tan irreal y aquellos finales felices tan anhelados por su persona. Fue algo repentino cuando aquella frase fue vista por sus propios ojos y el ciclo insoportable comenzó otra vez; aquella frase que dictaba: You built up a world of magic because your real life is tragic.

Su madre, preocupada en sobremanera por su hijo, le dio innumerables charlas de por qué tenía que estar agradecido de estar con vida y por qué debía aprovecharla hasta que sus fuerzas se acabaran, invitándolo a socializar mas con sus compañeros de instituto. Nuestro protagonista estaba cansado de que la depresión lo dominara, e ignorando dicha frase realista, comenzó a abrirse con los de su alrededor. Por desgracia, los sucesos futuros no le ayudaron en absolutamente nada.

Abrirse con los demás fue tan difícil como el vano intento de autoayudarse, cada persona que conocía significaba una tragedia más. ¿Por qué lo expreso de este modo? Por si fuera poco todo por lo que pasó Isaac con anterioridad, cada intento que hacía de conocer a alguien traía como consecuencia la muerte de la persona. Accidentes de tráfico, aparentes suicidios, enfermedades terminales que acabaron con sus vidas, secuestros, simples desapariciones o motivos desconocidos, siempre hubo algo que rompía aquel pequeño lazo que el comenzaba a formar con alguien. Y cuando iba a todos aquellos funerales vistiendo con la misma ropa de siempre en cada uno de ellos, se dijo a si mismo que una cruel coincidencia del destino no podía ser.

El fúnebre corazón de nuestro protagonista sintió aquellos deseos de contar sus historias, iniciando en la escritura como principiante, investigando más a fondo sobre sus vidas y perfeccionando su técnica con el tiempo. Y es que no paso demasiado tiempo hasta que le apasionó la escritura y la tragedia ocupó el primer lugar entre sus géneros favoritos. Acompañado de la sinestesia literaria, su enferma obsesión por la tragedia hizo que todos sus proyectos acabaran en sucesos fatales, propios de una genuina obra de arte. Y es que Isaac era la tragedia personificada, porque sus ojos escuchaban a los muertos de una manera única y la muerte para el no era más que solo un segundo viaje, otra deprimente aventura más.

Por lo tanto, se acerca a los humanos para escribir sobre ellos, sobre quienes son, su forma de actuar y que movimientos corporales hace con frecuencia, todo eso para narrar el corto lapso de tiempo que pasa con ellos y cuáles fueron sus temas de conversión y la razón de su muerte. Un ciclo que adora repetir una y otra vez sin problema alguno.
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Isaac tiene la particularidad de parecer atractivo incluso cuando no se le considera alguien con músculos definidos, midiendo alrededor de 1,81 y pesando unos 65Kg, presume con su postura —cautelosa en todo momento— su alargada y delgada figura, siendo ésta curiosamente atrayente hacia las personas. Cualquiera es capaz de percatarse de su ancho torso y de las clavículas que saltan a la vista debajo de su cuello.

Sus orbes —rasgados con sutileza y adentro de unos párpados con unas casi ni visibles pestañas—, a diario ausentes ante cualquier escrutinio, poseen la misma coloración que una nublada noche estrellada: azabaches cual cielo nocturno, con aquel brillo frívolo inmerso en una espesa superficie que cumple el objetivo de ocultar la verdad a aquellos a los que les guste meterse en asuntos ajenos. Así mismo, su muy cuidado y lacio cabello cuenta con el mismo tono carbón de sus ojos y su prolongación termina justo al final de su nuca.

De nariz fina y labios semicarnosos que acostumbra morder sin precaución, Isaac
es alguien difícil de leer y es la clase de persona con la que no sabes que pensar en la primera impresión, ademas de que, sus movimientos corporales son con suficiencia su más grande camuflaje a la hora de ocultar su verdadero ser.

La nívea piel de este muchacho no es para nada pálida hasta parecer enfermo, —un vivo color se encuentra recorriendo toda su extensión— de hecho, puede apreciarse a un simple toque la calidez que desprende la mencionada.

Elegante y sofisticado, su estilo se compone entre camisas, suéteres, chalecos y pantalones —que sostiene con cinturones porque le gusta que sus piernas tengan la mayor libertad posible— de colores oscuros (granate, carmín,  azul rey, verde jade/oliva, morado nazareno, entre otros).

HABILIDADES
No hay acertijo que no pueda resolver ni operación que no pueda solucionar. Es un excelente estratega.
Es muy hábil e ingenioso con los trabajos manuales.

Es eminentemente visual y auditivo, capaz de recordar con facilidad el trayecto de un largo camino o un comentario de alguien con exactitud, así como tener un déjà vu cuando ha visto un rostro desconocido un par de veces, o intuir con facilidad y rapidez de donde proviene un sonido.

MIEDOS
Teme perder a alguien a quien le tiene un inmenso aprecio y devoción.
Si algún día todo su trabajo llegase a desaparecer, es más que una simple probabilidad que lo siguiente sea ser sometido por voluntad propia a la locura. Perder todos sus escritos es algo que nunca podría aceptar.
No es capaz de adentrarse a un ascensor ni porque le ofrecieran una gigantesca suma de dinero, es su más grande fobia.

GUSTOS // DISGUSTOS

Comida árabe, escocesa.
No hace falta decir que idolatra la tragedia.
Le gusta resaltar entre una multitud y, de hecho, ese es el motivo por el que usa una vestimenta con colores llamativos.
Leer géneros como el misterio, el suspenso y el horror.
El realismo es algo que jamás deja de aplicar a sus escritos. Le repugna lo fantasioso, anhela hacer creaciones sobre lo real, lo que si se puede percibir.
Ser juzgado de forma errónea.
Las maquinas de escribir. Tiene una antigua y una moderna y las cuida como si fueran su vida misma.
Observar la vida humana, su fragilidad y evolución con los años.
--------------------------------------------

No le gusta la gente curiosa, pero puede aguantarla.
Aborrece los mosquitos.
Como cualquier persona en la tierra, Isaac detesta enfermarse. Una enfermedad equivale a una o dos semanas sin escribir dependiendo de su gravedad y esto para el es inaceptable.
Los crucigramas, le dan dolor de cabeza.
La mostaza.
Gente de personalidad imbécil sin siquiera fundamento sobre sus argumentos. Una actitud así –o inmadura, como el la llama– no es capaz de pasar desapercibida para el y el inminente rechazo que te dará estará acompañado de un breve y hostil discurso sobre por qué no tienes que permanecer a su lado.
Jamás de los jamases se metería en una piscina pública.
Las contradicciones y los imitadores.
EXTRAS
Planea no mantener contacto visual por mucho tiempo. Intenta ser precavido al desviar la vista si esta socializando con alguien, pretendiendo ver la hora o algo interesante en la lejanía del lugar en el que se encuentra. Esto no ocurre porque se sienta intimidado, al contrario, ha recibido algunas malas reacciones por quedarse observando por mucho tiempo a una misma persona, ya que, su mirada es considerada por otros “inquietante”.
Equivocarse no es un término con el que está muy familiarizado y no es raro verle de un humor de los mil demonios cuando comete muchos errores.
No cree en lo imposible ni en las coincidencias.
Si te interesas en el y lo demuestras, ten por seguro que recibirás su atención.
Al ser un demente fanático de los libros, puede formular un minidiscurso con solo ver alguno en un demacrado aspecto, además de estar horrorizado, claro esta.
Se le hace imposible escuchar algún tipo de música y trabajar al mismo tiempo. Una persona no puede realizar las actividades de leer/escribir y escuchar música al mismo tiempo. Mientras lees: analizas, imaginas, supones lo que puede pasar; en cambio, si escuchas música: la procesas en tu cabeza, recuerdas situaciones pasadas e imaginas futuras, te concentras en su significado. ¿Como puede alguien leer/escribir y estar al tanto de lo que un artista/s canta? No es algo que consideraría posible, la verdad. Creo que lo mas cerca que puede llegar a pasar es asociar una melodía con lo que se esta escribiendo. Aun mencionando esto, en un momento determinado esa concentración se inclinará mas por una actividad que por la otra. Es algo de lógica y cualquiera que niegue lo que digo esta objetando una opinión absurda.
De vez en cuando utiliza las plumas de ave y su letra es parecida a esta.
Considera que las motocicletas son uno de los medios de transporte mas peligrosos que existen. ¿Montarse en una? Ni de chiste.


Última edición por Devlin el Lun Sep 15, 2014 1:51 pm, editado 4 veces
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 19
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por LuffyBarbosa el Jue Sep 04, 2014 8:56 pm


 
[#eda600]

Nombre:
Marcus Ryan
 
Edad:
32
 
Personalidad: 
Marcus es un escritor de renombre de novelas de suspenso, que ha estado luchando por dos años debido a un caso de bloqueo de escritor, fracaso de ventas, mala fama y en busca de unas vacaciones, un lugar donde pudiera olvidarse de todo sobre todo de su estrés.

Aunque alguna vez fue mucho más feliz en su vida y su matrimonio, su ascenso a la fama junto con el bloqueo de escritor en vías de desarrollo, lo han hecho de mal humor, amargado, desecho y se enoja fácilmente.


A veces puede notarse cariñoso y simpático, pero por su bloqueo, fans y paparazzi han hecho de él un tanto cínico y nervioso. Y si le tocan el tema de su trabajo se pone de mal humor.
 
Su abuso de sustancias y su insomnio le hace especialmente propenso a la ira. 
 
También es muy tenaz y valiente, aunque a veces desdibuja las líneas entre el coraje y la obstinación.
 
Tuvo un matrimonio turbulento en algunos aspectos, debido al insomnio de Marcus y el alcohol alimentado de problemas de comportamiento.
 
El confía en la gente cuando lo quieren ayudar aunque por la vida que tiene mira a las personas con un cierto grado de paranoia.
 
El trata de ser lo más tranquilo y amable al tratar de explicar algo pero cuando las personas lo contradicen; le reprochan algo o no lo dejan terminar pierde los estribos y se vuelve un bocazas violento hasta con sus seres queridos aunque el no quiera, lo cual después lo hace sentirse fatal haberse comportado como tal, aunque el insistirá que tuvo razón y lo demás lo atacan sin justificación.
 
Marcus trata de ayudar todo lo posible a las personas pero si fracasa se frustra mucho y se vuelve irritable.
 
Lo único que suele sacarle una sonrisa es recordar los días de oro con su esposa difunta Lisa.
 
El si pudiera volver a tras a ser como antes lo haría pero no lo logra cosa que se le hace decepcionante, es como algo que el no deseo que su vida terminara a si.

Historia:

Su niñez ah sido normal, su relación con su padres fue estable, casi nula, pero los amaba, cuando decidió dedicarse a la escritura se fue de casa para buscar inspiración, de ahí no los volvió a ver.


En un momento de su juventud, Marcus le interesó lo escrito. Se convirtió en un ávido lector de Stephen King y otros escritores de suspenso, y luego comenzó a escribir sus propias historias.
 
De un día para el otro sus novelas lo llevaron a la fama, cosa que lo empezó a estresar, pero escribió más libros y más de una vez, tuvo un enfrentamiento con los fans, hasta llegar a golpear a un periodista.
 
En uno de sus viajes conoció a Lisa Lane a los 20, una mujer distinta para él, fotógrafa e inteligente. Con el tiempo ella se volvió su principal diseñadora para sus libros, su representante y su musa.
 
Contuvo un matrimonio con Lisa a los 24 años, fueron una pareja feliz con muchos planes para el futuro pero ese sueño se fue desvaneciendo cuanto más la carrera de Marcus lo cambio poco a poco, a pesar de sus arranques de ira nunca se atrevió a levantar la mano hacia Lisa, ya que ella era la única que lo contenía. El hacia todo por ella, la obsesionaba.
 
La relación se volvió peor cuando Marcus empezó con sus problemas con el alcohol, su adicción a la cafeína y a ciertos psicofármacos, el insomnio, sus ataques, sus problemas con la ley y los medios pero sobre todo por su bloqueo mental que lo frustraba.
 
En su cumpleaños número 30, Lisa le tuvo una sorpresa para él, lo llevo a unas supuestas vacaciones, algo que a Marcus le alegro mucho el poder pensar que estará lejos de su trabajo y solo con su mujer. Pero no fue así. Resulto que la sorpresa de Lisa fue que lo llevo para que escribiera tranquilo en un lugar lejano a si estuviera más tranquilo, algo que lo enfureció y entro en sus ataques con una discusión toxica. La situación termino con Marcus marchándose del lugar donde se alojaban. Ese mismo día: Después de pasársela en el bar más cercano, regreso al lugar para encontrarse con la policía en las puertas y enterarse que el lugar fue asaltado y su querida mujer fue asesinada.

A partir de ese día Marcus cayo en la depresión, su bloqueo empeoro y ah estado dos años esquivando a la prensa y a sus seres queridos.

Descripcion Fisica:
Marcus esta claramente descuidado tanto en apariencia como su higiene, es delgado debido al maltrato que le ah a dado a su cuerpo aunque no llega al extremo. Sus ojos son celestes y se les notan unas claras ojeras oscuras bajo ellos. Tiene barba corta un tanto mal rapada.
Mide 6'1'' pies (1,85).
Su pelo es negro lacio corto normalmente lo peina para atrás porque le molesta la vista a la hora de escribir.
Por lo friolento que es viste siempre de un suéter con capucha azul y sobre el un saco verde. Lleva jeans azules combinados con zapatos marrones.

Habilidades:
>Tiene muy buena memoria para actividades mentales ya que es con lo único que se distrae en soledad.
>Es bastante rápido aunque es propenso a quedarse sin aire debido a que respira mal y se agita rápido.

Miedos:
* Miedo a la locura, perder el auto control o a padecer una enfermedad mental como la esquizofrenia, esto se debe al temor de que le aparezca algún momento la visión de su mujer difunta por su obsesión.
* Le aterra el echo de pensar en el olvido, osea perder la memoria, olvidarse de sus seres queridos, al deterioro cognitivo. Básicamente le obsesionan las enfermedades mentales.
* Como siempre le da miedo el fracaso de cualquier tipo.

Extras:
_Ama la cultura en lo que respecta literatura, música, cine y arte.
_Es adicto al café.
_Duerme 4 horas nada mas.

_Le gusta el vodka, ron y el tequila a cualquier hora.
_No le divierte mucho la ciencia.
_Es agnóstico.
_Se acostumbro a la soledad.
_Le gusta estar entre flora y fauna.
_Detesta los medios de comunicación.
_Aborrece el amarillismo de cualquier tipo.
_No soporta a ciertos fans.
_Desde el vamos lo pone frenético que lo maltraten o critiquen sin conocerlo debido a su mala fama que le ponen los medios.


Última edición por LuffyBarbosa el Lun Sep 08, 2014 12:37 am, editado 3 veces
avatar
LuffyBarbosa
Roler
Roler

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Nanix01 el Jue Sep 04, 2014 9:01 pm

CUPOS APARTADOS BEIBIS~ (?)

Menos para Luffy me cae mal (?) ok, no x)
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Bianchi el Vie Sep 05, 2014 10:53 am



♦◘♦//Rafael Mclein – 26 años – Masculino-b3718d//♦◘♦
 
Personalidad
Él es una persona algo sociable, si desea, semblante interesante y provocadora, rara vez intimidado por la mayor parte engaña con su seriedad en las cosas. Él es indiferente a las preocupaciones de los otros. También no dudó en dar comentario toscos, indebidos o con suma sinceridad cuando ve algo que no le gusta. También es muy atrevido-independientemente de lo que hace, sin embargo él sabe sus límites hasta dónde puede llegar e incluso poder hacer, teniendo un gran autocontrol en su persona. Él ha de ser simpático y de burlona personalidad pero en el fondo,  en realidad le importa la gente que cuida de él y también disfruta de cada cosa  que hace.
Esas emociones sin embargo a menudo se confunden, Ya que pareciera que estuviese fastidiado cuando en realidad está preocupado, o neutro por aburrido.  A pesar de que podría enfadarse cuando rompen sus nervios, No hace más que fruncir sus cejas y hacer una mueca de desaprobación.
Aunque su aspecto le hace parecer arrogante, este también es algo engreído debido a su confianza en sus habilidades, pero él no es de los que ostentan en las caras de otros. Su actitud directa, áspera y arriesgada puede desprender un ambiente tipo salvaje. Él es muy crítico al conocer a las personas (sin embargo, por lo general mantiene sus pensamientos para sí mismo a menos que deliberadamente quiere la otra persona sepa). Él es valiente, pero es conveniente elegir cuál es exactamente la pena poner su vida en la línea para salvar a otro.
Él vive su vida libremente, como quiere, aunque siempre toma la responsabilidad de sus actos, y las consecuencias que podría traer, de gran lealtad se toma muy en serio aquello, Su racha de protección, que se extiende sobre todos a los que quiere, no es algo para tomarse a la ligera. Mentalidad de Rafael es a lo largo de las líneas de "Yo soy el único que puede meterse con ellos " y tomará represalias si él siente que están siendo amenazados por alguien más.
 
 
 
◘Habilidad
+ Resistencia física y agilidad para esquivar cosas medias y escabullirse.  
+ Autocontrol (Mental) y es bueno con lo que es informatica y negocios.
+Cierto Ingenio y buena puntería con el balón o algún objeto similar
 
◘Historia:
Procedente de las Vegas, Capital de Nevada; fue producto de una noche loca y mucho alcohol en las vegas, por ende no conoció a su madre; ya que apenas nació este quedo en el hospital quedando a cargo de su padre. Este era un Tío bien parecido pero de clase media, pero esto cambiaria ya que su padre había emprendido un negocio dentro de los casinos y otras cosas, que él mismo Rafael desconocía.
No se podía quejar, ya que su padre le brindaba lo necesario, una buena vida, buena educación, y es mas cada 3 o 4 años se mudaban de estado, la excusa de siempre, el trabajo de su padre; No le agradaba mucho la idea, ya que dejar amigos y hacer nuevos, No molaba mucho, en uno de esos lugares como Nevada conoció a una niña que le simpatizo, se llamaba Nicole Cooper, a pesar de su humor inestable, él le tuvo una estima y considero una buena amiga, ya que sus discusiones y travesuras de niños engreídos los ponían en diversas situaciones, habían quedado en visitarse cuando cumplieran más de 25 años, aunque siendo niños quizá se olvidarían .
Rafael se preguntaba que habría sido de su madre, si es que alguna vez lo quiso o simplemente le diría sus verdades; Cuando Rafa tuvo 15, su padre le conto sobre su madre y su doble oficio, pero a él no le afecto mucho o al menos eso dio a notar, y empezó aprender el oficio de lavado de dinero, aunque la primera experiencia no fue del todo bonito, quedando con un susto.
En uno de esos lavados de dinero, tuvo que involucrar la vida de un hombre, todo sucedió en un intercambio, su padre disponía a entregar el encargo junto a él y recoger la maleta llena de billetes verdes, él tipo una vez tenido el objeto pretendió huir, pero su padre lo evito sacando un arma de fuego y disparando en contra el sujeto, este hizo lo mismo y se armo una especie de tiroteó, Rafael no hizo más que tirarse al suelo como protección, su padre cayó por un balazo en su pierna, el sujeto parecía obtener la victoria, pesar de su estado se acerco a ambos, amenazándolos con una pistola, Rafael estaba asustado y con la cabeza alborotada, como  podría remediar la situación, sin embargo ante la pequeña distracción de un felino, hizo que Rafael cogiera el arma de su padre y acabara con el sujeto, antes que él lo hiciera.
A los 17 años, empezó a formar parte del negocio familiar, heredando así una buena cantidad de dinero, dueño de la mitad casinos y una buena posición social, quien lo diría, incluso era popular en la preparatoria, formaba parte del equipo de básquet ball; así mismo ahí se enrolló con una Chica, quien dijo que estaba embarazada, eso  fue una sorpresa; para remediar esto, el matrimonio era una salida fácil, o al menos así pensaban ambos padres. Rafael le gustaba la chica, ya que era buenota, pero no tanto como para  tomar esta medida, si fuera por él huiría, pero tomaría responsabilidad de sus actos, y quien sabe con él tiempo logre amar  a la chiquilla.
Todo estaba listo para la ceremonia, Rafa fue en un auto hacia la ceremonia, no obstante fue obstaculizado por otro subiendo dos tías armadas, prácticamente lo habían secuestrado *Pero ¿quién? ¿Por qué justo ahora?* No tenía enemigos, lo único que se hacía presente, la huella de un asesinato hace tiempo pero fue por simple defensa propia. Lo habían llevado a un edificio abandonado, pidiendo su rescate una suma exagerada pero no imposible para su padre y como autor del delito, se hizo presente la mismísima novia, *Pero que fuck estaba sucediendo*, todo parecía bien planeado, la novia confeso – Necesito ese dinero para la fianza de mi madre, y salirnos de esta miseria en la que estuve, y tú fuiste el indicado, eres guapo eh de admitirlo, pero hay otros mucho más que tu…y por cierto lo del embarazo no es cierto- dijo sin descaro alguno,  Rafael se sintió, decepcionado, deprimido y muy… muy… enfadado, por primera vez uso la vulgaridad de palabras que había guardado para otra persona,  le cuestiono su estúpida salida de todo esto, cosa que la chica simplemente huiría con su grupo al obtener el motín. Una noche antes  del rescate Rafael, trato de huir usando sus dotes de inteligencia y algo de atractivo, insinuándose a una de las maleantes inexpertas, noqueándola y tomando su arma, corrió, su mala suerte lo predispuso al encontrarse  con la chica que lo había engañado para su propio beneficio, la amenazaba para que se quitara de su camino, pero ella terca no lo hizo, ¿Quien dejaría escapar a un rehén con billete?, Rafael cayó al suelo tras el disparo de esta , sintió un ardor de mil diablos, le habían dado a nivel del hombro y estaba sangrando, vio a la tipa esbozar una sonrisa *esa tía estaba transtornada*, la situación fue peor cuando salpico sangre de la tipa y su cuerpo se hallaba tirado cerca de él, había sido una de sus camaradas.
¡Oh, Sorpresa bitch!...  
Habían engañado y matado a la tipa por simple venganza, oh más bien ese siempre fue el objetivo, esto  era toda una telenovela, pensó que la tipa no se merecía una muerte así, Rafa había tenido un golpe de suerte, pero aquello lo dejaría con un trauma (¿?), lo único que recuerda: sangre por todas partes, tipa en el suelo con los sesos regados, luces de quirófano y una larga recuperación.
Después del horrible suceso, Rafa a sus 19 años pensó en no meterse con más tipas locas, las mujeres no son más que problemas, lo único que hacían eran satisfacer necesidades de hombres; eh por ello que su padre nunca se casó después. El resto de su tiempo, prefirió hacer trabajos de su padre desde su propia casa (guarida) y decidió dedicarse en sus estudios universitarios y el negocio, pero un día conoció a un chico, quien le cambiaria y enseñaría una perspectiva diferente, ese era Evan Winder, ¿Qué como lo conoció? Pues simple, en una de las tiendas de starbuck y por curiosidad de la vida se encontraron nuevamente en una convención de comics y videojuegos, al principio le agradaba por compartir alguno que otros intereses, así como su cierto atractivo *Sería una locura estar enamorado* pero así fue, compartían sus locas travesías y una que otra experiencia, se volvieron muy cercanos y paso lo que nunca pensó, Ese Evan era todo fuego y le gusto mucho; eh justo ahí que ambos se hicieron novios; y como  Rafael era buen consentidor, decidió ir con Evan hacia un pueblo, ya que él insistía con aquello…
 
◘Descripción fisica
Un chico de 1.75 de altura,es una perfecta combinación entre una gringa y un latino, tes algo blanca, al estilo bronceado, delgado pero atlético debido a que hace deporte, cabello azabache y alborotado y poseedor de ojos color miel claros, tiene un pequeño y sexy lunar debajo del ojo izquierdo, asi como perforaciones y pirsin en sus orejas y uno a nivel de su ceja, tiene un tatuaje de una estrella en el  hombro izquierdo y en su omoplato tiene un cicatriz de la bala.
Suele usar, unos pantalones jeans o bermudas, con su camiseta, su chaqueta con capucha y su correa con broche en forma de estrella, unos botines, bien aveces usa una bufanda pero solo para el frio.
Miedos:
-Que muera su padre o Evan , teme de perderlos, se sentiría muy solo sin ellos.
- Las serpientes y Armas de gran calibre (metralladores)
- Su madre y chicas locas
-Ir nuevamente al Quirofano
Extras
Le gusta:
+ Empresas 
+ Entretenimiento ( commis, videojuegos, etc)
+ Ejercicio y el Basket ball
+ El chocolate , las manzanas y bananas y todo de starbuck
+ Gente con actitud y Evan
+Fumarse un buen cigarrillo
+Las mascotas, más que todo los gatos
+Sexo y poco alcohol
 
No le gusta:
-Zanahorias
-No Poder terminar lo que se propone
-Enfermarse
-Ser interrumpido
-Aislamiento
-Ignorar sus necesidades
-Pruebas -Fallidas
- Que le digan  chucherías
- Las Mujeres  tetonas con malas intenciones.
 
Lleva una bufanda de color carmín para el frio, asi como su encanto por las chaquetas .
♠ A pesar de saber cocinar, no lo hace ya que es mas facil pedir por delivery.
♠Tiene pirsin y perforaciones alrededor de su oreja, que o hacen ver cool
♠ Antes del suceso era heterosexual, pero prefiera no saber mas de mujeres y le es fiel a Evan, con su sexy lunar.
♠ A pesar que paresca serio, no lo es del todo simplemente se ve aburrido, y suele molestar a evan con comentarios sobre las chicas u otros chicos, para causarle celos. (lol)              
♠ A podido contactar con Nicole Cooper, pero solo por negocios , cuando esta le saca de quicio solo habla de sus falsos pechos para molestarla.


Última edición por Bianchi el Vie Sep 12, 2014 9:49 pm, editado 4 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Quise escribir y ya.

Mensaje por Thama el Sáb Sep 06, 2014 2:38 pm



Nombre:
Michael Sands
Edad:
19
Personalidad:
Si a Michael podría descibrise en una palabra. Sería Agridulce.
Con el autocontrol y la paciencia del tamaño de una hormiga y terco como un burro, el pobre chico se predomina de un caracter tosco, casi siempre, exaltandose por cualquer pequeñez. Es bruto como un animal, violento como un salvaje, y cuando Michael llega a enfureserse no hay ser que lo detenga. Con las personas que no les agrada es frio , severo y simplemente indeferente. Puede muchas veces ser veneceso para esas personas. Apesar de todo, que no te engañe. Michael tiene un gran senso de educación, solo con motivos sale su mal caracter, hacia completo desconocidos, tiene el devido respeto pero siempre con un toque de indiferencia.Aun siendo bastante antisocial, no evita que tenga seres queridos, con ellos, es como un fiel canino. Los protegeria aun sabiendo que iria al infierno y llevaria al hospital a cualquiera que hiciese daño a tales seres queridos. En cuestion de demonstracion afectuosas él se queda un tanto corto de ello, pero no le falta.
Michael es dotado de una inteligencia bastante buena, asi como fuerza y habilidades fisicas de calidad, con todo, es un ser bastante modesto, quien no se vangloria de sus habilidades.

Hisotoria:
Podria decirse que Michael tuvo una vida un tanto normal. Nunca conoció a su verdadero padre, pues este abandonó a su madre 6 mese luego de su embarazo. Cuando este ya podía tener memoria, él ya poseia un padrastro. A los 5 años de él, su madre dió luz a otro ser, una niña, Michael amó aquella hermana aún siendo de padres diferentes. Desde pequeño, el joven demostró una mente bastante madura, pero aquel caracter tosco y violento. Peleaba fácilmete con los compañeros de escuela, llevando siempre advertencia a casa.  A los 11 años, cuando su hermana ya podía ir a la escuelita, era él quien la llevaba por las calles de su barrio, Michael había asumido un papel de protector hacia su hermana.  Su vida era bastante normal en todo lo que cabía para un antisocial como él, se conformaba con los tres amigos que tenía, su hermana, su mamá y padrastro. Era feliz.
Pero la vida, no es todo un mar de rosas. La vida es un hijo de puta en realidad. A los trece años de Michael y los 8 de su hermana, ellos salieron a comprar unos aperitivos, ya que decidieron hacer una noche de cine con sus padres en su casa. Era algo tarde, anochecía, pero el almacén no era tan lejos. Todo salía de acuerdo hasta que salieron del almacen, solo caminaron una cuadra cuando se cruzaron dos hombres, bastantes adultos, con una sonrisa bastante retorcida en sus rostros. Cuando intentaron atacarlos, Michael se defendió, y con su volatil personalidad, soltó una frase que irritó a los hombres. "Pierdete maldivo vejete". Cada hombre los tomó a él y su hermana y se llevaron dentro de un edificio abandonado a pocas cuadras de allí. Uno de los hombre le dió un buen desmadre a Michael de golpes mientras que el otro sujetaba a su hermana que gritaba y lloraba. Cuando la violencia hacia Michael terminó, el hombre lo sujeto y le obligó a ver una escena que traumatizaria su vida entera. El otro hombro arrancó las rompas de su hermana y la violó, frente a sus ojos. Michael gritó, su hermana lloró al igual que gritaba con la brutalidad del acto. No duró ni mas de un minuto para que, como poseido por el demonio, Michael reaccionara y le diera un desmadre a los dos tipos al punto de haber sangres y fracturas causadas por los primeros objetos que sus manos alcanzaron. Cuando todo la violencia terminó y Michael volvió en si, llevó a su pobre hermana  a casa, ambos niños lloraban, explicaron todo lo ocurrido a sus padres. Michael, su hermana, su madre, lloraron todos, Michael pedía disculpas una tras otras, sintiendose culpado e inútil. Fue algo de cual él jamás se perdonó.
Los otros días de su vida, fueron un tanto mas frias, comenzó a hacer actividades, todas que envolvian un tipo de lucha, violencia, autodefensa. No ocurrió nada de aparentemente anormal para él, de cualquier modo, el notaba su alrededor.

Habilidades:
La mayor habilidad de este es la fuera bruta. Pero desarrolló una de un demonio, capaz de fracturar a cualquiera con mucha facilidad. Hábil en Box, y Artes Marciales.
Es hábil con  tres tipos de arma de fuego.
USP (Match)
UMPhk53

 Miedos:

Tiene una pequeña e irracional fobia a las ... Arañas.
Asistir gente querida sufriendo y no poder hacer nada.

Extras:

El Sonido del Violin y Piano le relaja. 
Le gusta el silencio
Odia gente que habla sin parar un segundo
Le irrita gente engreida

Color de Roleo:
#912107


--------------



TENGO QUE APRENDER A HACER ESAS TABLILLAS DESGRACIADAS. < / 3


Última edición por Tham el Vie Sep 12, 2014 7:56 am, editado 2 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Nanix01 el Miér Sep 10, 2014 6:38 pm

WELL WELL~

La fichas están quedando geniales 8)

Ahora si, vengo a meter un poco de presión. Tienen hasta el:
19/09
Para terminar sus fichas, porque quiero empezar el tema de rol de una vez 8(

Saludos ♥

------------------ sensual pj (?) ---------------------



»Nombre: Evan Widner

»Edad: 22

»Personalidad:
A simple vista uno puede pensar que es alguien serio y reservado debido a la expresión neutra que casi siempre lleva en su rostro; pero nada está más alejado de la realidad. Evan es alguien alegre, despreocupado, un tanto expresivo y muy amable; no duda hacer amigos con todo el mundo y reirse con ellos de las cosas de la vida. Cuando quiere algo, no te lo dirá directamente, se mostrará enigmático o actuará de manera extraña, cosa que puede llegar a frustrar mucho a los demás al no saber que es lo que desea en ese momento; y si no consigue lo que buscaba, es capaz de enojarse (aunque esta clase de enojo se esfuma con el correr de los minutos).
A pesar de sus 22 años (y que casi no se le notan) se comporta un tanto infantil con las personas cercanas a las que les tiene confianza, como por ejemplo, su novio Rafael Mclein. Cuando está con él no teme en hacerle mohins aniñados con tal de hacerle sonreir, además, de que cuando está a su lado se comporta como todo un idiota enamorado.
No tiene una gran actitud, le cuesta decirle la palabra "no" a la gente cuando esta le pide favores y cuando esto sucede, suele deprimirse un poco ante su falta de caracter, pero está trabajando duramente para remediar aquello y así poder ser una persona fuerte de una vez por todas.
No puede controlar muy bien su genio, se enoja con facilidad y es un celoso hasta la médula. No es de esas personas que andan insultando por la vida o creando conflictos, pero no dudará en crear uno si se siente amenazado o herido.

»Historia:
Nació en la cidad de Fresno - California bajo una familia de clase media compuesta por su madre, una hermosa mujer llena de vitalidad, su padre, un hombre un tanto riguroso y severo pero de buen corazón y su perro collie. Parecía ser la familia perfecta, aunque habían muchos secretos de trasfondo; prácticamente núnca pudo saber con exactitud que hacía su madre cuando era más jóven, o si tuvo alguna pareja antes de que él naciera, por alguna razón la mujer siempre evitaba el tema.

Más, a pesar de aquellos secretitos, la vida era tranquila. Desde pequeño Evan pudo darse cuenta de que aquellas historias donde la princesa siempre se enamoraba del principe le parecían un tanto extrañas o... es decir, ¿Por qué el principe no podía enamorarse de otro príncipe?. Desde ese momento comenzaba a fantasear con aquel tema, solo veía a sus compañeras de colegio como simples amigas y a los niños con otros ojos. No era muy consciente del tema, por lo que no temía contarle a sus compañeros sobre lo que sentía en su corazón a lo que pronto comenzó a recibir un trato hostil por parte de los jovencitos. "Maricón", "Niñita", "Eva la princesa" eran algunos de los crueles apodos que le ponían. Su madre no tardó en darse cuenta de lo sucedido, no estaba muy de acuerdo que desde tan jóven decidiera "enamorarse" del sexo masculino, pero no lo culpaba, nada podía hacer, a lo que trató de darle todo su apoyo ante el tema.

A medida que iba creciendo el trato se volvía cada vez más hostil. Los adolescentes podían ser realmente molestos y crueles cuando se lo proponían, a partir de los 13 años dejó de mostrarse como una "alegre personita" ante el bullying y comenzó a responder de manera agresiva. Tuvo muchos problemas en el instituto, pero así logro hacer que el mal trato disminuyera, no en su totalidad, pero lo suficiente como para poder vivir normalmente. Al menos eso creía...

Fue una noche, no una cualquiera, la de su cumpleaños numero 14 cuando un cruel ataque a su casa comenzó. A los pocos minutos de que sus padres salieran a hacer unas pequeñas compras al super para darle a Evan su cena favorita, las ventanas de su casa poco a poco fueron pintadas con huevos que usaban los abusivos homofobicos de su salón como proyectiles. Se escuchaban las carcajadas y amenazas por parte de los jóvenes. El techo y los pinos de la entrada de su casa fueron llenados de papel higiénico y el porton de la cochera poseía pintado con aerosol negro unos dibujos bastante indecorosos.

Ellos se lo buscaban, querían pelea, iban a tener una pelea con Evan. Reuniendo valor, salió de casa para hacerles frente, pero para su mala suerte, su Collie también salió para ahuyentar a los muchachos. El perro estaba viejo, poco podía correr y se cansaba al instante, fue una presa muy fácil para la bola de mugrosos quienes decidieron torturarlo a golpes frente los ojos de Evan hasta matarlo. Los sucesos parecían ser de película, una de terror para el muchachito de ojos celestes, no podía creer lo que acababa de ocurrir, pero lo que si tenía en claro en su cabeza era que... iba a tomar venganza en ese mismo instante.

Su arma fue el recién comprado cuatriciclo color azul que le habían regalado esa misma mañana. Abrió la cochera y arrancó con suma potencia el vehículo, perdió el control y atropelló brutalmente a uno de los jóvenes que le estaba haciendo bullying aplastando su pecho con una de las ruedas matándolo al instante. El resto del grupo salió despavorido ante el incidente dejando todo atrás; segundos más tarde sus padres llegaron de hacer las compras, la escena con la que se encontraron no fue nada bonita, ni para Evan lo era.

Nadie sabe como, ni como fue posible que empacaran tan rápido sus cosas, pero lo que si se sabía era que al día siguiente ya no había rastro de la familia allí en Fresno. Se mudaron al estado de Arizona empezando de cero así una nueva vida. Evan tratando de dejar atrás los recuerdos de aquella noche comenzó a buscar hobbies o actividades para distraerse, los comics y los videojuegos fueron su nueva pasión. Colegio nuevo, amigos nuevos y mantuvo en completo secreto su sexualidad ante estos (al menos hasta lograr muchisima confianza con ellos); así fue como pudo volver a tener una vida tranquila después de mucho tiempo.

A los 15 años, luego de salir de un local de videojuegos pasó por un Starbucks para pedirse un mocachino, allí fue cuando conoció a Rafael Mclein. Pensó que aquel encuentro había sido como el de cualquier otro, dos extraños que se conocieron y que muy probablemente no se iban a ver núnca más en sus vidas, pero no fue así. Tiempo después lo volvió a encontrar en una convención, lugar en el que platicaron de sus intereses hasta quedarse sin voz. Rafa parecía ser un buen muchacho por lo que pronto se convirtieron en amigos, aunque... luego de algún tiempo Evan comenzó a mirarlo como algo más. Pasó mucho tiempo hasta que el jóven se dignara a confezarle sus tentimientos a Rafa quién por suerte los aceptó. Por fin para Evan, luego de tantas tormentas y días grises, un hermoso arcoiris se mostró en su vida.

»Descripción física:
Evan es un jóven alto, midiendo 1.70m y de complexión delgada ligeramente atlética, no es de hacer mucho deporte, pero sale a hacer ejercicio muy de vez en cuando. Su cabello es negro y está muy bien cuidado, es lacio y usualmente lo peina todo hacia atrás utilizando bastante gel para fijarlo, aunque por alguna casualidad de la vida hay un par de mechones que se resisten a ser tratados bajo este producto por lo que se levantan.
Su tez es pálida y sin imperfecciones, ni una cicatriz, ni tatuajes, ni nada. La única marca que posee es un pequeño lunar en su mejilla izquierda. Su rostro al ser tan blanco, cuando se pone nervioso, sus mejillas se colorean de manera muy notoria de un fuerte rojo, pero cuando no está en ese estado, lo que resalta en su cara son sus grandes ojos celestes.
Su manera de vestir es sencilla, pantalones negros, zapatos, una camisa de mangas largas aunque suele doblarlas hasta sus codos, unos tirantes para sostener su pantalón a pesar de que use un cinturón, y si hace frío cubre su cuello con una larga bufanda amarilla.

Evan 1
Evan 2
Evan 3

»Habilidades:
- Sabe manejar un solo tipo de arma, una simplona pistola 9mm
- Suma facilidad para recordar textos, basta con leerlos una o dos veces para que queden en su mente de manera definitiva.
- Tal vez no sea una habilidad y sea solo mucha suerte, pero no le cuesta mucho encontrar objetos perdidos o cosas similares.

»Miedos:
- Volver a tener un ataque de ira y matar a otro ser humano por "accidente".
- Conducir, desde el día del incidente se ha negado completamente a aprender a manejar correctamente.
- Que algo le suceda a sus seres queridos.
- Ver la muerte de algún animal, inmediatamente se le vienen a la cabeza los recuerdos de su mascota.

»Extras:
- Comparte el mismo lunar en la mejilla con su novio.
- Si se dejara el cabello al 100% natural y solo le pasara un cepillo para pseudo acomodarlo, se parecería mucho al de Rafael.
- Posee una leve asma (esta es la razón por la cual no hace mucho deporte).
- Ama los videojuegos y comics, tiene amplios conocimientos en esos campos.
- Adora el chocolate.
- Es el uke de Rafael.
- El mismo hizo la bufanta amarilla que usa en los días frios.
- Odia que Rafa lo haga sentir celoso, pero bueno, cosas de pareja (?)
- Dibuja como los dioses pero por alguna razón le averguenza mucho que la gente sepa aquel don.
- Posee Acrofobia: Miedo a las alturas.

»Color de roleo: #8dbdf7


Última edición por Nanix01 el Vie Sep 12, 2014 10:00 pm, editado 3 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Bobencio el Miér Sep 10, 2014 7:44 pm

»AVATAR: 240x240
»Nombre:
Cecil Denholm.

»Edad:
Entre 20-26 años. Ha olvidado su edad.

»Personalidad:
Cecil es un hombre carismático, un poco excéntrico con sus cambios de actitud de la nada pero en general alguien agradable, buena persona que ayuda a todo quien se le pase por delante ¡hasta quienes no buscan ayuda! Es alguien bastante expresivo no importándole lo que los demás dicen y solamente poniendo en cuenta su felicidad y la de otros que le importan.

Generalmente es un hombre que gusta de sentir la vida, de saber que misterios le aguarda el mundo ¿qué es posible con todo lo que ha acontecido su vida? Posiblemente un mundo mas normal, menos movido, pero al mismo tiempo uno de lo mas misterioso. Se podría decir que de algún modo es un hombre orgulloso, que no da derecho a la derrota a menos que sea para su provecho lo que lo hace una persona un poco... cínica.

Un ser que busca ser alguien grande en la vida, una persona feliz. No le importa lo que otros digan sobre sus opiniones. Es un aventurero por la vida que simplemente busca liberarse de los pesos que ha pasado ¡sacar esos traumas y simplemente vivir sin estar en miedo de que alguien le haga algo malo!

Cuando odia a alguien es una persona que lo expresa. No se traga nada. a menos que sea una double dick Además de esto, se debe decir y mas que notar que tiene un tipo de "doble personalidad" que bien, no es algún desorden mental, sino que, a este hombre le gusta mucho cambiar su tono de voz ¡De un tono animado a uno totalmente serio! Su voz puede cambiar en dos simples frases, lo mas rápido posible.

Es una persona que aunque vea lo lógico en una situación lo pone patas arriba, simplemente no creyéndolo e inventando algo alterno o que simplemente no tiene ni un sentido o relación ¿Una montaña? Bien, para el no existen ¡Son una mera ilusión! Es una persona bastante contradictoria, alguien a quien si le pides algo te dará instrucciones imposibles. Usualmente gusta en hablar coas taboo para que en su mundo sin patas ni cabeza tenga algo de sentido y no esta demás decir que es alguien muy entusiasmado en los tópicos de destrucción y muerte. Se puede decir que muchas veces se metió en problemas con la autoridad por esto y abiertamente se preocupa de meterse en problemas aunque lo sigue haciendo como un ciego.

Es alguien entre lo que se llama decente, carismático y alguien ético, también se describe de esa manera. Pero de la nada puede parecer totalmente cómodo hablando sobre muerte en público y hasta apoyándola si es en respectivas personas. Raramente es alguien malicioso pero cuando lo es, es alguien cruel y no se siente avergonzado por ello.

Es alguien que ama hablar, compartir sus ideas y apoyar a la gente. Una persona que aunque no tenga mucho sentido se preocupa de la gente que le rodea. Sobre el tópico del amor... es un coqueto (y se añade que aunque este en pareja coquetea con todo el mundo) y aún con esa actitud un hombre fiel a su pareja. Si tiene los ojos en alguien puede actuar totalmente emocionado, recitando el amor que le tiene a esa persona en voz alta y bien diciendo qué ama de ese ser.

»Historia:
¿Sobre él? Cecil no es una persona demasiado convencional para ser alguien normal y corriente ¡claro que no! Siempre vivió con su madre (Quien era una mujer bastante religiosa) cual estaba muy ocupada convenciendo a las demás personas sobre el gran dios que esta en el cielo y espera hasta el juicio final se presente para darle esperanza al mundo de que sobrevivirá.

... Claro.

El rubio nunca se trago las palabras de su madre ¡nunca! Siempre le parecieron muy vacías y se formulaba el mismo lo que había allá arriba, pero también gustaba crearse historias haciendo que fuera un niño bastante creativo en ámbitos escolares, al igual, el chico raro de la clase pero aun así el mas popular por su gran carisma y determinación.

Pero, claro, todo el mundo puede ser bueno contigo o simplemente aprovecharse de la confianza. El pequeño Cecil era apenas un niño cuando una profesora lo comenzaba a tocar en partes que no debía y claro que el chico tenia miedo, lo sentía extraño pero no sabia que hacer por las palabras que aquella mujer tanto le decía. Finalmente no le dijo a nadie y una eterna felicidad le dio cuando esa mujer se fue, nunca mas.

Por favor.

Mientras iba creciendo abría cada vez mas los ojos y se daba cuenta de las mentiras de su madre hacia él ¿por qué creer? ¿por qué no pensar que hay mas que un simple dios allí arriba? ¿que tal si eran pulpos? ¿extraterrestres con grandes poderes como escribía tanto Lovercraft? Hasta algún punto su madre se volvió casi una loca por sus acciones, sus pensamientos ¡y toda su actitud! No dejaba a Cecil ser, no dejaba al chico ser quien era. Hasta algún punto de ese drama familiar interno el rubio se alojó en la casa de su mejor amigo que bien a las dos semanas ya era su novio.

Cecil ocultó aquella relación muy bien pero su madre sospechaba. Al saberlo la mujer le dio un ataque nervioso causando que tomara un cuchillo de la cocina y se lo pusiera en la garganta mientras estaba culpando a su hijo "¡Porque tu tienes la culpa! ¡Tu haz pecado y haz mandado esta familia al mismísimo infierno!" Pero mas que Cecil estar confundido, apenado o enojado por ello simplemente observaba a su madre sin interés alguno. Finalmente la mujer se abalanzo contra él, lanzando el cuchillo y golpeándolo repetidas veces en la cara. Cecil para defenderse la empujo, no sabia que pasaba ¡por qué actuaba así con su hijo! ¿Por qué no le aceptaba? ¿Tanto se espantaba de que su hijo sea homosexual?

El rubio tras esa noche simplemente se armó con una mochila, contactó con su novio diciendo que rompían, que era lo mejor y así como de la nada desapareció. Cecil ahora era un hombre nuevo, cual, simplemente iba a vivir una nueva vida con un nuevo nombre.

Vivió mucho tiempo entre hambre, no tener donde quedarse y tuvo que hacer variadas cosas inmorales para conseguirse un pequeño departamento. Entre toda esa vida de miseria paso un acoso, alguien le observaba y recordó lo de su infancia, pero no, no quería ser una victima nuevamente ¡Cecil era una persona nueva! ¡Diferente! ¡Tuvo que sacrificar muchas cosas para ser quien era ahora! Pero tenia miedo, tenia miedo que otra persona le obstaculice aquella felicidad.
»Descripción física:
Cecil es un hombre flaco sin músculos notables, de tamaño común de unos simples 1.72 cm con un peso bajo de lo recomendado (59 kilos) haciéndolo parecer una persona de lo mas inocente, alguien que no le haría nada malo al mundo y mas con su larga sonrisa brillante, cual, sonríe en los momentos mas inadecuados o en las conversaciones con menos sentido posible.

El simplemente ama hablar.

Su pelo es rubio cenizo, tiene tatuajes por todo su cuerpo (de un color violeta) con formas de ojos, tentáculos, triángulos y... cualquier cosa la verdad. Usualmente gusta usar camisas, pantalones y un suéter, pero nunca esta mal cambiar de estilo. Su tono de piel es blanco, bien cuidado.

»Habilidades:

  • Tiene una habilidad alarmante en el habla, como si pudiera convencer a cualquiera en unas simples palabras.
  • Es un artista. Tiene buena mano para dibujar (cosas sin sentido generalmente) y el pensamiento es realmente algo que le apasiona haciendo que lo retrate en todo lugar que le sea posible.
  • Una persona creativa y habilidosa con sus manos. Realmente este talento suyo no fue formado por la escuela, sino, por los trabajillos que tuvo que hacer después de desaparecer y por otras cosas.


»Miedos:

  • De este hombre no se conocen muchos miedos, pero, uno solamente se deja ver en su persona que es el mas notorio: El miedo de que a alguien quien ame le pase algo.
  • El abandono.
  • Tiene un pequeño temor a todo ser con dos bolas de grasa en el pecho.
  • El sexo. Aunque es abierto en este tópico tiene un miedo imbécil en que su compañía simplemente lo use para un fin y que se vaya por siempre. Cosa que siempre se repite puesto que simplemente tiene relaciones de una noche.


»Extras:

  • Usa anteojos. Su vista es increíblemente mala haciendo que sin ellos simplemente pueda ver unos 20 cm apenas.
  • Tiene un Tumblr de sus gatitos.
  • Una vez escribió un fanfic slash de la película "Tiburon" y es uno de los más visitados y tiene mas kudos de AO2.
  • Aún con su miedo a las mujeres tiene muchas amigas.
  • Gusta usar todo tipo de ropa y cuando es todo tipo es todo tipo de ropa.


»Color de roleo:
#b074b0


Última edición por Bobencio el Sáb Sep 20, 2014 12:55 am, editado 2 veces
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Kwang el Vie Sep 12, 2014 10:58 pm

Hola a todos, vengo a demostrar que existo(?); soy el cupo misterioso, y va a ser un macho.

-Iré modificando de a poco la ficha-
----------------------------------------------------------
#8ae4ef

TAEHYUN LEE {} | 21 AÑOS {29 DE SEPTIEMBRE }

»PERSONALIDAD:

»HISTORIA:

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:

»HABILIDADES:

»MIEDOS 

»EXTRAS:


Última edición por Kwang el Vie Sep 12, 2014 11:49 pm, editado 2 veces (Razón : Estoy aprendiendo)
avatar
Kwang
Roler
Roler

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Devlin el Lun Sep 15, 2014 1:57 pm

Nana entregué mi ficha antes de la fecha.
Es un milagro wn
Ámame $:
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 19
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Sharon Noodles el Vie Sep 19, 2014 10:54 pm

#b01313


C. Scarlette

Bonetti


// 17 años. // Cafeínosexual



P E R S O N A L I D A D .

Psicológicamente inestable. Su estado de ánimo depende, esencialmente, de las situaciones en las cuales se encuentre involucrada y de cuanta cafeína haya ingerido.
Generalmente se muestra impasible y escéptica sin importar con quienes esté, prefiriendo no ser notada, pero su permanente afán por querer pasar desapercibida es constantemente frustrado a causa de sus habituales comentarios fuera de lugar y sombría apariencia.

Parece ser una persona contenida, pero, sin embargo, Scarlette tiene gran variedad de hábitos nerviosos, originados principalmente a raíz de su consumo desmesurado de cafeína. Por lo cual no resulta extraño verle jugueteando continuamente con mechones de su cabello o entrelazando compulsivamente sus dedos a la hora de conferir diálogo.

Posiblemente uno de los aspectos de su personalidad que tiende a salir con más frecuencia es que sospecha en gran medida de los seres que la rodean, acusándolos repetida e injustificadamente de pensar cosas perversas sobre ella.
Su grave complejo de persecución se originó a partir de la intimidación que sufrió a través de su vida temprana.

Le resulta increíblemente difícil relacionarse con los demás, su grado de incomodidad al tener que asociarse con otros llega a ser tan hórrido que en ocasiones se araña a sí misma inconscientemente o llega a padecer breves períodos de temblores.

Así, Scarlette parece estar permanentemente encerrada dentro de una burbuja atestada con pesadumbre e inseguridad, que ni ella misma está segura de cómo romper.


H I S T O R I A .

*insertar historia trágica aquí*

D E S C R I P C I Ó N • F Í S I C A .

Scarlette es una joven extremadamente delgada y menuda, da la impresión de ser tan delicada cual muñeca de porcelana, que podría despedazarse al más mínimo roce. Cabello largo y lacio de un refulgente color negro que generalmente cubre parte de su rostro y ojos fatigados de la misma coloración, notoriamente circundados por un par de amplias ojeras. Tez increíblemente pálida —ésta da a entender comúnmente que se encuentra enferma—, dado que no es expuesta con frecuencia a la luz solar y uñas mordisqueadas como producto de sus frecuentes ataques nerviosos.

Camina de manera levemente encorvada, dándole un aire perpetuamente cohibido y temeroso.

Su manera de vestir es común y desganada, siempre se le verá usando prendas negras, sin importar el clima u ocasión. Acostumbra a sentirse más cómoda vistiendo cosas que la cubran en su totalidad, tales como vestidos o faldas largas y blusones holgados. De vez en cuando lleva grandes sombreros para cubrirse a sí misma del sol.
En cuanto a calzado, no suele variar de un par de mocasines o desgastadas zapatillas planas.

Posee una vista deficiente, viéndose obligada a llevar anteojos, sin los cuales no podría valerse por sí sola en ningún aspecto.


I'm gonna fly like a bird through the night, feel my tears as they dry ☾

H A B I L I D A D E S .
Nada.

Desarrolló una excelente puntería debido a que acostumbra jugar con dardos durante momentos de monotonía en su habitación.
Aún si los bosquejos que cuelgan de las paredes de su cuarto no son más que simples dibujos carentes de técnica o maestría, en realidad es una extraordinaria dibujante.


M I E D O S .

» Antropofobia. Le incomoda en demasía mantener contacto visual, teme el mirar a una persona directamente a los ojos.

» Sufre de Hemofobia, miedo a la sangre y heridas en sí. Las personas con este tipo de fobia suelen relatar una historia de episodios de desmayos y recurrentes ataques de pánico, y por lo tanto, Scarlette no es la excepción.
Suele temer esta respuesta más que a la propia sangre o a las jeringuillas, es decir, anticipa que pueda producirse un desmayo y la desagradable sensación de mareo y náusea. Esta antelación le causa un intenso miedo que la lleva a evitar cualquier situación qué esté ligada a la sangre.

» Padece de Ligirofobia, miedo a los ruidos fuertes y repentinos. Evita toda clase de situaciones en las cuales cree puedan estar involucrados.
Incluso algo tan simple como estar cerca de un globo puede llegar a propiciarle un ataque de pánico.



E X T R A S .

( )

El café, no hay algo que le propicie más dicha y placer. Recuerda haberlo probado un par de veces cuando pequeña, pero no fue hasta los trece años que su gusto por éste creció, dando paso a algo que pronto se convirtió en una adicción. | El silencio. | Los pájaros, toda clase. Siente especial fascinación hacia los cuervos y búhos. | Música orquestal. | Días nevados, lluviosos, neblinosos; todo clima referente a temperaturas gélidas.  | Dibujar. Al tener lápiz y papel en mano no hay quien la frene, boceta todo con lo cual su vista se tope. | Gatos negros, le produce gran emoción ver alguno. Tiene uno como mascota llamado Schrödinger.


→ Acostumbra a masticar granos de café, como si estos no se tratasen más que de simples golosinas.
→ Su habitación está tapizada con sus dibujos, aunque gran parte de éstos no son más que funestos paisajes y tétricos garabatos.
→ Es increíblemente fácil hacerla llorar. Aún cuando habitualmente procura no mostrar sentimiento alguno, le resulta inevitable estallar en llanto si alguien decide fastidiarla o alzarle la voz.
→ Se toma las cosas muy a pecho. Debes ser cuidadoso al intentar entablar una conversación con ella, pues si haces algún comentario en falso sobre su persona, es posible que jamás lo olvide.
→ Tiene pequeñas cicatrices propagadas a lo largo de sus piernas. Suele ocultarlas de cualquiera, no le gusta hablar al respecto.
→ Siempre e infaliblemente se le verá con una bandita en algún lugar de su cuerpo, pues suele lastimarse accidentalmente a menudo.
→ Sus brazos suelen estar repletos de moretones, en muchas ocasiones ni ella misma sabe con exactitud cuál es la causa de que sigan apareciendo, pero generalmente es por golpes incidentales.
→ Posee un pésimo sentido de orientación.

( )

Disputas o altercados, se siente turbada al estar involucrada en uno. | Le incomoda la gente en general, pero no soporta a las personas demasiado animosas o alborazadas, siente la necesidad de salir corriendo cuando se encuentra acompañada por una. | Sitios ruidosos. | Aborrece que la fotografíen. | Odia todo lo ligado a médicos u hospitales. | Ser observada. | Luz, ya sea solar o artificial.


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Angie el Lun Ene 19, 2015 7:26 pm


Shawn Wayne | 27 años | # 605755


P e r s o n a l i d a d

Shawn es un hombre que tiene una personalidad decidida y fuerte. Se guía más por sus instintos que por la razón, puesto que confía plenamente en los mismos. Pocas son las veces en las que se detendrá a pensar delante de una situación.

Es bastante serio y reservado, pero sin embargo, suele comportarse de forma medianamente amigable, pero algo vasta e incluso a veces, puede llegar a ser hiriente. No lo hace con ánimos de ofender, sino que está demasiado acostumbrado al trato que ha tenido con la gente durante los tres años que ha pasado en la cárcel. Aunque es diferente cuando está de mal humor: si se dice o se hace algo que no le gusta, hay que asumir las consecuencias.

Por lo general, no cuenta con la paciencia de un santo, y suele exaltarse con facilidad, mas la actitud que muestre a los que le rodean será la de una persona fría y distante. El haber trabajado en el cuerpo de bomberos le enseñó a mantener la calma y tener paciencia, pero esos tres años de reclusión alteraron un poco ese aspecto de su personalidad.

No es una persona que se deje pisotear fácilmente. Es bastante testarudo en la mayoría de casos. Tampoco mostrará debilidad o miedo ante ninguna situación. Eso es de nenas. Él es un tipo duro, y los tipos duros se abren camino entre los débiles.

Aunque esto es lo que realmente quiere hacer ver, no es más que una dura coraza que ha construido con el paso de los años debido a las experiencias que marcaron su vida para siempre. Él mismo sabe que el Shawn de hace años sigue permaneciendo en su interior, y que hay cosas que por más que lo intente, no puede negarlas o esconderlas con el objetivo de no ser encontradas jamás.


H i s t o r i a


Nació en la pequeña ciudad de Reno, Nevada. Criado por una humilde pareja que los únicos beneficios que obtenía eran gracias a un bar que llevaban dentro del barrio en el que vivían. Al ser éste un barrio no muy grande y poco transitado, los clientes que recibía el local no eran más que aquellos que vivían cerca, y que al paso de los años, cada vez eran menos. Tan extremista fue ese suceso, que finalmente el establecimiento producía más pérdidas que ganancias, y sumándole eso a los gastos mensuales, no tenían lo suficiente como para vivir aunque fuera con los mínimos.

A sus dieciséis años, Shawn, al ver la situación que atravesaba su familia, decidió echarles una mano. Quería ayudarles a toda costa, aunque eso le supusiera compaginar los estudios con el trabajo. Pero antes de tomar una decisión, lo habló con sus padres. Él sabía que ese negocio no iba a salir a flote de ningún modo, y sus padres ya tenían una edad —habían tardado mucho en decidir tener un niño—, por lo que decidieron traspasarlo. Tal vez ese era el momento de afrontar la realidad como un hombre y devolverle a sus padres todo lo que ellos habían hecho por él.

Pasados unos años, finalizó por completo sus estudios  y comenzó a trabajar como bombero. En ese período de tiempo, conoció a una chica llamada Diane, quien poco después se convertiría en su pareja. A sus 23 años, Shawn consideraba que tenía la vida perfecta. Tenía un trabajo que le llenaba, unos padres que podían vivir sin preocupaciones, y una pareja que le quería. ¿Qué más podía desear?

Aunque un buen día todo se torció. De pronto, la alarma del cuartel de bomberos comenzó a sonar. Había un edificio en llamas en el centro de la ciudad al que debía acudir urgentemente. Habían conseguido sacar a todos los inquilinos del mismo, excepto a una familia que estaba atrapada tras los escombros del tercer piso. La pared se había derrumbado y había bloqueado el paso. El acceso a la vivienda era casi imposible, pero aún así, ignorando las advertencias de sus compañeros, Shawn se adentró en el edificio para tratar de salvarles. Pudo apañárselas para alcanzar la planta en la que se encontraban, y a duras penas pudo entrar a la vivienda, apartando como pudo parte de los escombros. Los inquilinos permanecían en el salón, que era el único lugar que todavía no había sido devorado completamente por las llamas. El chico trató de adentrarse más, pero fue entonces cuando el techo se vino abajo, cubriendo por completo el salón, privando al joven bombero la entrada. Aún así, él intentó por todos los medios hacer un pequeño hueco para tratar de alcanzarlos, pero ya era demasiado tarde. El resto del equipo volvió al edificio para sacar a Shawn de allí, puesto que al parecer, el edificio era lo único que estaba a punto de derrumbarse.

Ya habían pasado casi dos semanas de lo sucedido, pero Shawn no podía quitarse la culpa de encima de ningún modo. No podía dormir por las noches, y la alegría con la que iba a trabajar había desaparecido por completo. Si tan solo pudiera olvidar lo que sucedió…  Sí, eso fue lo que uno de sus compañeros le recomendó, llevándoselo a un bar a tomar algo. Decían que el alcohol ayudaba a olvidar, y el inocente joven, deseando olvidarse de ese asunto, accedió a la propuesta de su amigo. Comenzó a beber. Cada vez que esos oscuros recuerdos volvían a su mente, precisaba una botella de alcohol. Realmente era lo único que le hacía olvidarse de todo aquello, aunque sólo de forma temporal.

Las cosas iban de mal en peor. Ya habían pasado varios meses de todo aquello, y sí, Shawn había conseguido olvidarse de todo el asunto, aunque no de forma gratuita. Todo tenía un precio, y ahora, en lugar de tener malos recuerdos, era alcohólico. Bien hecho, Shawn. ¿Qué pensarán tus padres? ¿Qué pensará Diane, la chica con la que vives? Tal vez era algo que debía preguntarle al simpático amigo que le había inducido al alcoholismo, puesto que por segundas personas, terminó enterándose de que mantenía una relación a escondidas con Diane. Al descubrir tal infidelidad, el chico no pudo hacer más que desahogarse con la bebida, aunque aquella no fue una buena elección. Shawn estaba tan cegado tanto por la rabia como por el alcohol, que no dudó en pasar por el cuartel de bomberos y tomar una de esas hachas que eran utilizadas para las emergencias. Seguidamente, se dirigió hacia su casa. Él no solía volver tan pronto, pero por eso mismo sabía que era el momento en el que pillaría a Diane con otro hombre en su cama. Y así fue.

Entró a su habitación, causando un fuerte estruendo al abrir la puerta, y sin pensárselo dos veces, arremetió contra el tipo que terminó por desmoronar su perfecta vida. Shawn quedó impactado por lo que acababa de hacer. No fue al otro hombre al que hirió, sino fue a su querida novia. El cobarde se escondió detrás de ella, causando que el hacha que tenía Shawn entre las  manos se encontrara con el rostro de su chica y lo desfigurara.

Dos días más tarde, Shawn despertó en lo que parecía ser una celda. Estaba bastante sorprendido, y podría decirse que a la vez asustado, puesto que no recordaba cómo llegó a acabar allí. Por la impresión, y el alcohol que tenía dentro de su cuerpo, el chico se había desmayado tras el ataque. No recordaba nada de nada, y cuando le dijeron que estaba condenado a varios años de prisión, el mundo se le vino encima. Había perdido por completo el control sobre sí mismo, y ahora debía pagar por ello.

. . .

Gracias a unos ahorros que tenían sus padres, el chico pudo salir 3 años después, completamente rehabilitado de su alcoholismo, dejando en parte también sus recuerdos atrás. Aunque también parecía una persona nueva. En cierta forma, había cambiado bastante. Aunque algo se prometió a sí mismo: nunca más iba a probar una sola gota de alcohol.


D e s c r i p c i ó n  F í s i c a


Shawn es un chico de gran estatura. Debe medir alrededor de 1,90m, y su peso es proporcional a su altura y musculatura, puesto que al hacer bastante ejercicio, está un tanto tonificada.  A pesar de su condición y su estadía en la cárcel, siempre ha mantenido su aspecto.

Luce un corto cabello castaño liso que no llega a cubrir completamente su frente, y deja al descubierto sus ojos de color grisáceo con algún que otro pigmento de color verde. Lleva una perilla perfectamente recortada, que cubre su mentón en su totalidad.

Suele vestir con camisas, normalmente de cuadros, y unos jeans, acompañados de unas zapatillas deportivas y una chaqueta de piel. Usa ropa bastante simple, aunque cuando le apetece verse bien o debe ir a algún lugar importante, viste con traje y corbata.


H a b i l i d a d e s

- Al haber sido entrenado para ser bombero, tiene una gran resistencia. Aunque a pesar de su constitución, no es capaz de alcanzar mucha velocidad y tampoco puede cubrir ciertas distancias de un salto.

- Posee bastante fuerza.

- Es bueno con el bricolaje y con todo tipo de trabajos artesanales.


M i e d o s

- Perder el control de sí mismo.

- Aunque muestre ser bastante duro, teme al rechazo.

- Que algo le suceda a sus padres. Prácticamente es lo único que le queda.


E x t r a s

- El hecho de adentrarse en aquel edificio en llamas de forma imprudente, le causó quemaduras de segundo grado la parte superior de su brazo derecho y parte del omóplato, y unas pequeñas quemaduras superficiales en la mano y el antebrazo izquierdo.

- Podría decirse que está obsesionado con la verdad. Suele preguntar varias veces cuando algo no le convence, para asegurarse de que es verdad lo que se dice.

- Siempre lleva con él una pelota de tennis que utiliza para lanzarla contra la pared una y otra vez. Es un pasatiempo que le entretuvo bastante en su estadía en la cárcel.


G u s t o s / D i s g u s t o s

Obsesionado con el deporte. Le ayuda a desconectar, y además le gusta mantenerse en forma.

El zumo de naranja. Es como el sustituto del alcohol para él.

La lectura. Cuando no estaba peleándose con alguien en la cárcel, pasaba el tiempo leyendo, o incluso haciendo crucigramas.

Dar paseos por el campo o por la montaña.
La tecnología. Se considera un hombre de campo que no necesita estar pegado a un smartphone todo el día.

Odia las mentiras.

Odia el alcohol, aunque no puede decir que no le gusta su sabor.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Silent Hill ◊ [Inscripciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.