Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Mayo 14, 2012 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)

Capítulo 1. Los nuevos ¿guardianes?

Ya han pasado un par de años desde que mi hermana menor fue asesinada en un altercado con la mafia, desde ese entonces mi hermano menor Axel vive conmigo y con mi hermana adoptiva de nombre Jolly; la cual está a mi lado desde que ella tenía unos 13 años. Axel no ha logrado recuperarse luego de ese suceso tan fatídico y se ha vuelto aun más inestable de lo que ya era. Un día le di la sugerencia de buscarse un pasatiempo para que pudiera relajarse y distraer su mente de todo eso que lo perturbaba; después de 2 o 3 años de ver que mi hermano menor nomas no lograba recuperarse comenzaba a preocuparme y se me estaban acabando las ideas para hacerlo sentir mejor. Además estaba hartándome de tenerlo todas las noches durmiendo en mi cama y llorando por Scarlet.

Esa tarde tenía el día libre y me fui a pasear con mi hermanita Jolly, Axel se negó a la invitación porque hasta la fecha él y Jolly no lograban llevarse bien; al menos Axel ya no trataba de sacarle las tripas… eso ya era un avance. Fuimos de compras porque era el cumpleaños 19 de ella además quería comprarle algo muy especial pero es obvio que sorpresa. Primero fuimos a comer a su restaurante favorito de carnes, un lugar donde te servían unos 20 cortes de carne diferentes clavados en espadas; no íbamos muy seguido para que fuera especial para mi hermanita. Salimos del restaurante de espadas y fuimos a la nevería favorita de Jolly, yo pedí un helado de plátano con nueces y ella una de vainilla con limón; no me gusta el limón mezclado con lácteos pero eso ya es cosa de ella. Al terminar nuestros helados nos dirigimos a la tienda de motocicletas diciendo que tenía que conseguir una pieza para la mía, pero mi intención era otra. El encargado de la tienda me saludo como de costumbre y Jolly estaba emocionada mirando una motocicleta que se ella tenía bastante tiempo observando con ojitos brillosos, mientras ella estaba mirándola yo iba con el encargado y después de una ligera charla en voz baja el encargado se acercó a la motocicleta que miraba Jolly y volteo el papel donde estaba anotado el precio y este se cambio a “vendida”. Jolly casi se pone a llorar por eso –pero… pero… ¡yo quería esa moto!- exclama ella lloriqueando porque ya no estaba su motocicleta soñada a la venta. -¡Poppa, el encargado malo vendió mi adorada motocicleta!- me decía Jolly zarandeándome de mi saco.

-¡Jolly, deja de haaaaaceeer esoooo!- decía yo mientras era zarandeado por mi hermana, estaba mareándome porque aunque no lo aparentaba, ella tenía mucha fuerza y no la media del todo. -¡Vooooy a teerminaar vomitaaaandooo el buuuffet! ¡O peeeeor taaantitooo… rooompeerme eeeeel cueeellooooo!- exclamaba con dificultad mientras el encargado de la tienda estaba retorciéndose de la risa a un lado mío.

-Pequeña- así le decía de cariño el encargado después de varios años de conocerla ya que ella no se me despegaba de encima y me seguía a todas partes –Tu hermano compró esa motocicleta para ti, es tu regalo de cumpleaños Jolly- dijo él e inmediatamente ella dejo de zarandearme quedándose inmóvil por unos segundos y luego sonrió como jamás había visto, bueno si la había visto y fue la primera vez que la llevé a comer a ese buffet de carnes al que fuimos hace un rato.

-¡GRACIAS POPPA! ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO¡ ¡ERES EL MEJOR POPPA HERMANO DEL MUNDOOOOO!- gritaba Jolly como una loca y corriendo por toda la tienda feliz de la vida -¡POPPA ME REGALO UNA MOTO¡ ¡POPPA ME REGALO UNA MOTO! ¡WAAAAA, SIEMPRE TE VOY A QUERER!- seguía exclamando por toda la tienda y los demás clientes la miraban extrañados y seguramente pensando que se escapó de algún manicomio.

-Ya, ya Jolly… si sigues así vas a terminar infartándote…- le dije sonriendo a mi hermanita mientras le tocaba el hombro para que se calmara. –Como mi auto es muy pequeño para llevar la motocicleta tendrás que llevarla a casa tu misma. No por nada te estaba enseñando a manejar mi motocicleta, era porque tenía pensado comprarte una; lo bueno es que traje tus copias de la casa para que puedas entrar al llegar.– le dije mientras le entregaba sus copias de las llaves y ella un poco más calmada y apenada al darse cuenta de que todos la miraban me dio las gracias por la motocicleta mientras el encargado le dijo que la siguiera porque tenía que explicarle un par de cosillas. Yo por mi parte me dirigí a mi auto y la esperé con su motocicleta nueva para llegar ambos al mismo tiempo a casa, porque aunque Axel ya no le hiciera daño no confiaba en él.

Pasaron no más de veinte minutos y Jolly llevo junto con el encargado para dejar la motocicleta en el estacionamiento, y esta aun tenía su carota de felicidad iluminándole el rostro. -¡Ya vámonos, quiero estrenar mi motocicleta!- decía muy emocionada mientras se subía a ella y me apuraba para yo irme también. Ambos tomamos camino a casa, deje que Jolly estacionara su nuevo regalo en la cochera junto con mi motocicleta, luego entramos a casa y al dirigirnos a la sala para ver una película nos encontramos con Axel, un pentagrama detallado dibujado en la alfombra con sal, y una chica desconocida amarrada en medio del ese círculo. -¿Pero qué demonios?- preguntó Jolly mirando la escena.

-Mi querido hermano me dijo que buscara un pasatiempo y encontré algo muy interesante en su biblioteca de la mansión- dijo con su particular cara de locura y nos enseño un libro viejo que reconocí enseguida, a pesar de que tenía bastantes años sin verlo.

–Los Infiernos de Baator…- dije al observarlo detenidamente mientras el abrazaba el libro, cuando tenía unos 18 años y ya no sabía que hacer para encontrar a mis hermanos me dio por meterme a cuestiones de ocultismo por curiosidad para distraer mi mente en otra cosa. Pero como siempre, demasiada curiosidad puede darte un tiro por la culata y en mi caso así fue. Desde que se me ocurrió aventurarme en esas cosas tengo mi cara mutilada y tengo pesadillas con seres extraños todo el tiempo, sin olvidar que a veces me da por hablar en dialectos raros que desconozco.

-¡Encontré una manera de revivir a mi amada hermana Scarlet con este librito y ustedes dos van a ayudarme!- exclamó el loco de Axel sonriendo con una expresión más maniaca de lo usual, creo que ya lo perdimos por completo. Sin darnos cuenta mi loco hermano menor nos jaló a mi y a Jolly a ese círculo junto a la mujer inconsciente recostada en el, ató rápidamente mi muñeca con la de Jolly y nos hizo una cortada en la palma de la mano con una daga pequeña que tenía consigo. –¡Ahora sí, hora de revivir a mi amada Scarlet!- dijo colocando la mano que tenía cortada en el circulo y con la otra sostenía las nuestras para dejarlas puestas ahí. –Su sangre esta en el círculo, no hay vuelta atrás- dijo este feliz al soltar nuestras muñecas pero nuestras manos por alguna razón rara se quedaron pegadas al pentagrama que dibujo y no podíamos despegarlas.

-¡¿QUÉ DIABLOS ESTAS HACIENDO?!- le grite asustándome por el hecho de que ni Jolly o yo podíamos despegar las manos de esa cosa, eso ya no era normal y comenzaba a sentir miedo por no lograr comprender lo que estaba sucediendo y por la cara de mi hermanita, ella está igual o peor que yo. El loco de Axel, con su mano libre, tomo de nuevo la daga y la enterró en el corazón de la chica inconsciente. Anteriormente lo hubiera regañado por llenarme la alfombra de sangre pero considerando que ahora tengo la p%$& mano pegada en un círculo por alguna fuerza sobrenatural que no logro entender, la alfombra sería una de las ultimas cosas que pasaría por mi mente en este momento.

Lo que vino a continuación nos puso los pelos de punta a Jolly y a mí, la sangre que salía del pecho del ahora cadáver de la joven estaba siguiendo el patrón del dibujo en el suelo como si se tratara de un riachuelo o un camino hecho con fichas de dómino que van cayendo poco a poco. Cuando la sangre termino de seguir el curso del pentagrama todo se volvió oscuro y por alguna extraña razón sentía un viento helado el cual me hizo cerrar los ojos. Al abrirlos noté varios detalles; el piso en donde estábamos ya no era una alfombra sino que parecía estar hecho de piedra, todo el lugar era oscuro y olía a humedad, la única luz provenía de unas extrañas antorchas de fuego violeta que solamente estaban prendidas a nuestro alrededor, y la joven que asesino Axel ya no estaba ahí, ni siquiera la sangre del pentagrama. Ya podíamos despegar las manos de ahí y la pobre de Jolly estaba pálida como un fantasma, y no la culpo; esto era demasiado extraño… incluso para mí. -Quiero salir de aquí… no me gusta este lugar- decía la pobre mientras me sujetaba del brazo.

-Lo sé Jolly, pero buscaré la forma de sacarlos de aquí…- le dije para tranquilizarla y luego pensé -aunque en verdad no sé cómo hacerlo. Pero por alguna razón siento haber estado aquí antes…- y así era, no sabía por qué motivos pero algo en mi cabeza me hacía pensar que conocía este lugar; pero no comprendía por qué razón razón. Les dije a ambos con una señal que me siguieran y seguimos caminando por el pasillo, el cual se iba alumbrando con mas antorchas de fuego violeta mientras íbamos adelantándonos. –Es como si estas cosas supieran que estamos aquí…- dije más para mi mismo que para los demás mientras caminábamos. El lugar era demasiado silencioso, eso me daba más mala espina de lo que su aspecto ya me daba, aparte de que la atmósfera se sentía algo pesada y el lugar por dentro era muy húmedo y frío. No tardamos demasiado en dar con una enorme puerta la cual se abrió lentamente por si sola cuando la tocamos y eso hizo temblar como gelatina a Jolly la cual estaba aferrada con fuerza a mi brazo, lo bueno es que traía un saco puesto o ya tendría sus uñas enterradas en él.

-Creo que debemos entrar…- dije no muy seguro de mis palabras pero que más opción teníamos, decidimos entrar por esa puerta y nos encontramos con lo que parecía ser una enorme cámara abandonada y algo maltrecha que solamente tenía un enorme trono al fondo. Al acercarnos más apreciamos que había un ser sentado en ese lugar como si nos estuviera esperando. Un poco más cerca nos dimos cuenta que era una mujer de curvas exuberantes y un vestido negro largo bastante exhibicionista. -¿Qué hace una mujer aquí?- no pude evitar preguntar en voz alta porque me era bastante raro ver a alguien más que nosotros en un lugar que parecía abandonado.

-¿Y por qué no estarlo? Malsheem es mi fortaleza y Nessus mi reino…- decía la mujer en un tono bastante calmado mientras se recargaba en el respaldo de su trono. Me preguntaba de qué rayos estaba hablando esta persona, ¿Malsheem, Nessus? ¿Qué son esas cosas? –Ahora te estás preguntando que es este lugar, en este momento se encuentran en uno de los tantos reinos que existen en Baator, este territorio se llama Nessus- nos explico ella y me sorprendí porque respondió justamente a lo que estaba pensando.

Había leído el libro que estaba usando mi hermano para llegar aquí, puede ser que por eso me sonarán familiares los nombres, aunque eran bastante extraños. –Si estamos en Nessus, quiere decir que tú eres… ¿Asmodeus, el demonio emperador más poderoso de todo Baator?- pregunte sin creer las palabras que salían de mi boca. Normalmente son una persona bastante incrédula y no creo en semejante cosa como la religión, ángeles, demonios o dioses; por esa razón decir esas cosas era peculiar en mi.

-¿Demonio? Aaah si, ustedes los humanos nos llaman de esa manera, siempre lo olvido. Efectivamente, mi nombre es Asmodeus; y esta no es mi forma real, pensé que si me convertía en algo familiar para ustedes sería más sencillo entablar una conversación ya que los humanos suelen asustarse con demasiada facilidad ante todo lo que su escasa mente no logra comprender…- nos explico la demonio, cosa rara que no sé que es ahora. Usualmente me enojaría que alguien me llamara estúpido como lo acaba de hacer ella pero supongo que siendo lo que es ha vivido miles de años y mi conocimiento posiblemente no sería nada para Asmodeus.

-Emperador Asmodeus, le imploro reciba mi atributo de hace unos momentos y me regrese a mi amada hermana Scarlet…- dijo Axel repentinamente, cuando pensé hace unos momentos que había pedido la cabeza por completo, dice estos disparates…definitivamente podía exceder aun más su locura y al parecer por la expresión de Asmodeus, ella pensaba lo mismo.

-¿De qué diablos estás hablando?- le pregunto la mujer de curvas exuberantes a mi hermano levantando una ceja, obviamente ni ella sabía en que estaba pensando Axel y eso que es una demonio de miles de años de antigüedad.

-El ritual del libro decía que si le entregaba el sacrificio de una virgen como tributo y la sangre de la persona que está haciendo el ritual, el demonio Asmodeus debería de concederme un deseo, y mi deseo es que regreses a mi hermana Scarlet a la vida…- le decía Axel y su rostro feliz cambio a sorpresa al ver que la demonio no comprendía del todo el porqué ellos estaban ahí. –Así que sé un buen demonio emperador y otórgame ese deseo- le exigió mi loco hermano, no creo que darle ordenes a un demonio sea la idea más inteligente del mundo; pero es Axel… hay muchas palabras para describir a ese albino pero listo definitivamente no es una de ellas.

-En primera, pequeño y estúpido mortal, no estás en condiciones de darme órdenes, puedo pisotearte como si fueras una hormiga. En segundo, aun cuando quisieras que te otorgará tu deseo, me sería imposible; una vez que alguien lleva muerto más de 24 horas, su alma se separa del cuerpo, olvida todos sus recuerdos y viaja a cualquier lugar, sea Baator o Celestes para seguir existiendo como otro ser. Aun cuando pudiera encontrarla ella no recordaría nada de ti o de lo que era anteriormente porque ya es otro ser completamente diferente. Lo único que provocaste con tu pequeño capricho imposible de cumplir fue hacerle una ranura a la barrera que separa a Baator de Gaia, antes de que pregunten, Gaia es como nosotros le llamamos a su “Tierra”.- dijo Asmodeus pero ahora su expresión de calma había cambiado a una de enojo. Por lo que estaba entendiendo, Axel había metido la pata y bastante feo.

-¿A qué te refieres exactamente con que rompieron una barrera que separa este mundo con el otro? Y si es así ¿por qué simplemente no la cierran de nuevo?- le pregunté a la demonio porque se me hacía que su problemática tenía una solución bastante simple. Si tanto le preocupaba la ruptura porque no arreglarla y asunto resuelto.

-Se supone que la entrada de los humanos a Baator está prohibida, lo que hizo tu hermano fue forzar la entrada con un libro que no sé cómo llegó a manos mortales y se adentro a una de las tantas dimensiones y provocó una abertura permanente que con el tiempo puede se vaya extendiendo. Nosotros los “demonios” no podemos reconstruir esa barrera porque fue creada por lo que ustedes llaman “angeles”, para que no podamos acceder al mundo humano. Y aunque sea habitante de Baator a mi no me conviene que otros emperadores se apoderen de Gaia, ustedes no lo saben pero existe una gran rivalidad entre todos los reinos y harán todo lo posible para extender sus ejércitos para derrocarme; por esa razón a mi no me conviene que ellos empiecen a meter mano en el asunto…- nos seguía explicando Asmodeus.

-Pero si eres tan poderosa ¿por qué no viajas a nuestro mundo para derrotar a esos demonios y asunto arreglado?- le pregunté a la demonio ya que no lograba yo comprender de todo a que quería llegar con nosotros. Sí, mi hermano hizo esa abertura dimensional pero ella era una poderosa demonio ¿por qué no arreglar ese problema tan sencillo por ella misma?

-Aunque la barrera que separa a Baator de Gaia esté rota, la ranura es muy pequeña y sólo permite la salida y entrada de demonios de categoría baja, puede que no tengan demasiada inteligencia o poder; pero son buenos siguiendo órdenes de demonios de rangos más altos. Yo soy un demonio emperador, soy demasiado poderoso para entrar por ese pequeño agujero dimensional- decía ella aunque por una extraña manera se refería a si misma como “el”, supongo que en su verdadera forma es masculino o realmente escasea de género.

-Pu…pues ma….manda algunos sirvientes tuyos…- decía Jolly algo temblorosa porque aun no se había recuperado del todo a causa de lo ocurrido hace rato, o mejor dicho de lo que estaba sucediendo en estos momentos.

-Es cierto, desde que llegamos aquí no he visto ningún alma- dije porque si me extrañaba eso, desde que llegamos a este raro castillo hecho de piedras negras, no nos habíamos topado con nada, ni siquiera con un mísero insecto. El único ser vivo que habías visto hasta el momento era Asmodeus sentado o sentada en su silla… esto en confuso. –Normalmente los castillos o lugares de este tipo están infestados de soldados y guardias, pero no he visto a nadie más que al “emperador” de este sitio…- seguía diciendo, esto me daba aun más mala espina.

-No hay ves ningún alma porque no existen… me devoré a todos los demonios que vivían en Nessus, por eso soy el demonio más poderoso de Baator, porque me consumí a todo mi ejercito y tengo el poder de una dimensión entera dentro mío. Solía tener un súbdito pero sufrió un pequeño… percance…- dijo Asmodeus con una sonrisa divertida pero esto no me causaba nada de gracia.

-Ve al grano… ¿Qué es lo que quieres de nosotros?- le cuestione al demonio sentado frente a nosotros con una mirada seria. Si algo quería que lo dijera de una buena vez y no darle tantas vueltas al asunto, odio que las personas hagan eso.

-¿Qué sí que quiero de ustedes, me preguntas?- me revotó la misma pregunta mientras jugueteaba con su cabello usando uno de sus dedos. –Que se hagan responsables de la estupidez que acaban de cometer, no tengo súbditos para que impidan la expansión de los demás infiernos así que ustedes tendrán que hacerlo por mí…- nos decía divertido mientras seguía rizándose un mechón de cabello con el dedo. –Y no aceptaré un no por respuesta, aunque… ¿qué opción tienen?- dijo en una tonada cantada y burlona hacia nosotros.

Axel se enojo como no tienen una idea, algo que él detestaba con toda su alma es que alguien le diera órdenes y se autoproclamara el dueño de su existencia. –¿Y si no quiero trabajar para ti?- le reclamo enojado a la demonio y la sonrisa traviesa del demonio cambio a un rostro de enojo.

-Porque puedo hacer esto…- dijo Asmodeus y encima de su mano derecha aparecieron tres pequeñas esferas no más grandes que una pelota de ping pong; una esfera de color púrpura, una roja, y la tercera de un tono guinda. Estas estaban flotando encima de su mano y luego hizo que una energía oscura rodeara las esferas y cuando menos lo pensamos los tres nos retorcíamos en el suelo por la agonía de un dolor que no sé de donde provenía. –Ahora sus almas me pertenecen y puedo hacer lo que me venga en gana con ellas, sólo me basta cerrar mi puño y destruir sus almas para que mueran al instante si no llegan a obedecerme. Puedo seguir todo el tiempo que guste así que esperare a que cedan o mueran tratando de soportar el dolor cuando sus alma sucumban ante mi magia- nos decía mientras nos miraba en el suelo gritando por el gran dolor que sentíamos hasta que uno de los tres gritó que se detuviera y lo hizo, instantáneamente la magia cesó y pudimos pararnos como si no hubiera ocurrido nada.

-Déjame entender esto… Viajamos aparentemente al infierno porque mi estúpido hermano nos metió en un ritual que no tenía nada que ver con nosotros, nos dices que es imposible revivir a una persona muerta, y ahora tenemos que trabajar para ti eliminando demonios y arriesgando nuestras vidas porque tuviste la grandísima idea de tragarte a tus súbditos… ¡¿Entonces vendimos nuestras almas para nada?!- exclame enojado ante todo lo que estaba ocurriendo, pero no estaba enojado con Asmodeus, sino con el idiota de Axel, que fue el responsable de todo esto y lo peor es que nos hundió a mí y a Jolly en sus tonterías.

-Siéndote sincero… Si, vendiste tu alma para nada gracias a tu hermano menor. ¡Felicidades, tienes un animal idiota como hermano!- dijo Asmodeus sonriendo de manera burlona. –De ahora en adelante les pasaré parte de mis poderes para que puedan enfrentar a todo ser que quiera dañar la existencia humana y la propia. Aprender a usarlos es asunto suyo, no soy del tipo de demonio que tenga la paciencia suficiente para enseñarle a otros como hacer su trabajo. Es hora de que regresen a su casa y dejen de molestarme, adiós…- chasqueo los dedos y todo se tornó oscuro.

Al abrir nuestros ojos y levantarnos nos dimos cuenta que estábamos de nuevo en la sala de la mansión, pero no estaba el círculo, ni la chica muerta o la sangre embarrada en el suelo; en cambio, teníamos unos gruesos libros a un lado nuestro, observé el mío el cual tenía una portada negra, estaba algo desgastado, y encima el titulo de The Warlock en letras plateadas. Los otros dos libros se miraban iguales pero tenían títulos diferentes en ellos.

En estos momentos los libros pasaron a segundo término para mí, lo único que me interesaba era darle una paliza a mi hermano porque gracias a él ahora estábamos a merced de un demonio que tenia nuestras almas como rehenes para forzarnos a trabajar para él. –No iras a hacerme daño ¿verdad?- preguntó nervioso Axel mientras nos miraba con miedo.

-Naaah, ¿qué te hace creer eso?- dije mientras me acomodaba detrás suyo y le sostenía los brazo con la intención de inmovilizarlo –Tu lo golpeas primero Jolly y después sigo yo- le dije a esta y no la pensó dos veces antes de darle un golpe en el estomago a Axel mientras yo lo sostenía. Unos 15 minutos de agarrarlo a golpes cada quien y dejarlo inconsciente, mi hermanita y yo decidimos salir un rato al bosque que se encontraba a las afueras de la casa con nuestros respectivos libros para investigarlos más a fondo. El bosque era tranquilo y perfecto para no tener gente metiche observándonos haciendo cosas raras.

Al llegar a un terreno algo alejado de la mansión acomode una sabana en el suelo y ambos nos sentamos en el piso, Jolly fue la primera en hojear su libro. –¡No le entiendo nada a estoooo!- exclamó esta frustrada al ver que el libro estaba escrito en un dialecto extraño que ella no podía leer. Yo lo revise y por alguna extraña razón lograba entender lo que decía, pero no sé cómo es que conocía una escritura que jamás en mi vida había visto. -¡Maldita cosa, deberías de traducirte a japonés o ingles!- exclamó desesperada Jolly, el libro de ella brilló en sus manos y cuando lo volvió a abrir por arte de magia este estaba en japonés. Ambos nos quedamos mirando con cara de entre extrañados y asustados por lo que acababa de suceder.

Ya se era bastante noche así que decidimos regresar a casa, aparte que yo tenía que ir a trabajar y Jolly a la universidad; teníamos que levantarnos temprano al día siguiente y no podíamos seguir investigando, mañana que termináramos nuestras actividades veríamos más a fondo esto. Llegamos a la casa, deje al idiota albino tirado en el piso de la sala y me fui a dormir.

Al día siguiente fui al edificio donde trabajaba y comencé mi día como cualquier otro.

*************************************************************************************************************************************


Ahora pasemos a que estaban haciendo los demás:

Dalila, esa misma tarde que los hermanos Strige estaban haciendo de las suyas, tu te encontrabas trabajando en el restaurante junto con tu amiga Rose para conseguir algo de dinero. Andas muy a gusto cocinando cuando de la nada te desmayas, sacándole un susto a tu pobre amiga pero para alivio de ella no estabas cocinando ni manejando cuchillos en ese momento así que solo te desplomaste en el suelo.

Mientras estabas en tu estado de inconsciencia momentánea tuviste un extraño sueño donde tres personas alrededor de los 20-25 años hablando con una mujer de curvas exuberantes y un provocativo vestido negro, básicamente vez la escena de todo lo que ocurrió con los hermanos Strige mientras conversaban con Asmodeus pero no escuchabas bien lo que decían. Pero uno de ellos se te hace haberlo visto antes, aunque fue hace más de un año y medio; pero aun así un doctor guapo, de cabello largo negro bien cuidado, con ojos verdes y una cicatriz en forma de estrella invertida es difícil de olvidar.

Horas más tarde despertaste en una sala de hospital y tu amiga no estaba ahí porque tenía otras cosas que hacer y no podía quedarse a cuidarte. Al mover un poco el brazo tocaste algo que parecía ser un libro grueso algo viejo con las palabras The Angel escritas en la portada. Lo hojeaste pero no entendiste nada de lo que veías. Con el libro escrito en un dialecto raro con el que amaneciste, ahora te encontrabas aun más intrigada por ese sueño.

Trataste de hacer memoria hasta que recordaste quien era, lo habías conocido el día en que tu amiga Aiko se había accidentado. Ese hombre había ido a hablar contigo en uno en sus ratos libres cuando te vio llorando al enterarte que tu amiga quedó paralitica, este te había ofrecido un jugo y ambos se quedaron conversando un poco para tratar de distraerte un rato. Pensabas que si encontrabas a ese hombre él podría aclararte lo del sueño y el libro extraño que encontraste en tu cama.

Ya te estabas preparando mentalmente para buscarlo mañana a ese hospital, peor para tu desgracia los doctores no querían dejarte ir porque desconocían la razón de tu desmayo. Lo que tú no sabias es que estabas en el mismo hospital donde habían recibido a tu amiga el día del accidente y por lo tanto ese hombre de tu sueño trabajaba ahí.


Kira, era un día normal como cualquier otro en Bristol, no tenias mas de dos semanas de haber llegado y ya habías terminado con el trabajo pendiente que tenias así que querías darte unas merecidas vacaciones en un lugar que no habías visitado antes. Tenías mucho antojo de un helado y ya sabias exactamente a donde ir, cerca del hotel donde te estabas hospedando había un lugar llamado Sugar Rush donde vendían unos deliciosos helados que te gustaban asñi que desde que descubriste el lugar ibas todos los días a comer helados diferentes ahí; ya sean solos o mezclados de fruta o chocolate.

Estabas preparándote para salir de tu cuarto de hotel cuando sentiste que tu vista se nublo y caíste al suelo. Estando inconsciente tuviste un sueño raro que involucraba a un sujeto alto de cabello negro, un albino y una chica, estos entablaban una conversación con una chica de curvas exuberantes que usaba un vestido negro muy provocativo. Cuando pudiste visualizar bien a esas tres personas se te hicieron un poco conocidas, los tres siempre aparecían a la misma hora casi todos los días en esa heladería a la que siempre ibas. Lamentablemente la conversación de ellos con la mujer no estaba del todo clara y era un misterio lo que decían.

Cuando lograste despertar te diste cuenta que debajo de tu pecho tenias un libro extraño que tenia las palabras The Tempest en él, lo abriste y descubriste que estaba escrito en un idioma que jamás habías visto. Algo te decía que posiblemente esas personas podían decirte más de ese libro y del sueño raro que tuviste. Tenías el plan de ir a verlos a Sugar Rush pero por la hora ya debería estar cerrado así que decidiste esperar hasta mañana para buscarlos.


Off rol. Me emocione escribiendo de nuevo XD (cuando no...?) Ahora damos inicio a lo que es Inferno, a los demás los iré agregando cuando me den sus fichas; mientras tanto los activos somos los mencionados en la introducción. El rol comenzara a la mañana siguiente. Dalila esta en el hospital como paciente y Nathan trabajando ahí mismo; Jolly esta en la universidad y Axel golpeado en el suelo de su casa. En caso de Kira se puede preguntarle información al encargado de Sugar Rush sobre alguno de los tres hermanos. La cosa es que tienen que dar con uno de los tres para que les explique ya que no pueden leer el libro.


Ya saben las reglas de Mdr pero igual se las recuerdo (incluyendo las mias)
-No Spam, No Flood
-Respetar a los jugadores y al master siempre
-Post de 15 lineas MINIMO
-Uso de NPC´s y Mind Control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-No se permite el God Mode en ningun momento
-Sean creativos y no teman dar giros en la historia, eso me divierte
-Avisen posibles ausencias o el personaje se da por muerto (literalmente)




Última edición por Peke Scarlet el Vie Jul 13, 2012 3:46 pm, editado 2 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Vie Jun 15, 2012 5:25 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

Hospital
{ Diana y Nathan}

Me sentía muy cansada, más de lo que había esperado, antes de poder saber si Axel seguía vivo me había desmayado y eso me frustraba...
No podía escuchar nada, no podía ni moverme, sólo estaba sumida en mi propia mente, por lo que pensé que lo mejor era dormir y esperar a recuperar fuerzas.

No pasó mucho -según yo- para cuando una extraña sensación despertó mi mente.
"¿Qué es ésta sensación tan extraña?" me pregunté a mi misma, tenía una extraña sensación...
"¿Momma, te sientes bien?" Escuché una voz bastante infantil, me puse nerviosa y comencé a sentir miedo. "¡Calla, está así por tu culpa!" gritaba alguien más. "Quiero ayudar..." ¿Qué es ésto? ¿Quien habla? ¿Porqué los escucho? "Debiste haber pensado eso antes de nacer..."

Me dolía el pecho, sentía mi corazón latir muy rápido... Tenía miedo...Tenía que salir de ahí... Tenía que despertar... Ese lugar no me gustaba para nada...
Mis esfuerzos dieron frutos y logré entre abrir los ojos, una blanca luz me cegó un poco, no lograba divisar nada.
-¿Quien... está ahí?...-pregunté al aire, podía ver dos sombras ahí...
Las paredes eran blancas, las cortinas igual y había un molesto olor a... medicina...
"Todos se han ido"
Abrí los ojos de una y, por alguna razón, sentí muchas ganas de llorar. -¡¿Dónde estoy!? - Traté de levantarme, pero fue inútil, me dolía todo el cuerpo como el infierno por lo que volví a terminar acostada en la camilla.
Voltee a todos lados, estaba en un hospital, eso explicaba mi sueño extraño y ésta sensación tan molesta. Había logrado divisar a Nathan, mi hermano mayor...
- Poppa...Nathan... Nathan... - se me salieron las lágrimas y levanté una de mis manos temblorosas intentando tocarlo. Tenía miedo. - ¿Dónde está Axel?... Quiero irme de aquí... éste lugar no me gusta... me da dolor de cabeza... - le pregunté y le pedí con voz entrecortada y llorando, realmente, habían pasado demasiadas cosas... Mi cerebro necesitaba un descanso...

-----
Off: owo...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set el Miér Jun 20, 2012 9:41 am


Ficha Diana Rancel:
Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19

Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista. Estudia en la misma universidad de Jolly. Su trabajo ahora consiste en investigar la historia de una Biblioteca que sera demolida dentro de poco en Bristol por su antigüedad (Está cerca del Hospital donde trabaja Nathan XD), debe tratar que sea suficientemente bueno el articulo para que este pase a ser un monumento arquitectónico de la ciudad y no desaparezca, aun así ya se esta haciendo una donación de libros (Ella los quiere todos por lo que aveces no va a estudiar por estar allá metida al pendiente de que no los regalen). Por ahora solo vive trabajando y estudiando.

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un tipo Castillo-Mansión en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue la que continuo con sus estudios y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y ésta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para que Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨. Aun así eso no impidió que continuara sus estudios, termino el colegio y se mudo a Inglaterra a iniciar su carrera de Historia Universal en la cual le falta poco para terminar. Consiguió gracias a la universidad un trabajo de medio tiempo de cronista, redactando hechos históricos de los lugares más extraños de Inglaterra.

Apariencia Física: Cabello negro, ojos negros, altura 1.60, piel blanca. Suele llevar siempre faldas, vestido o el uniforme de la Universidad Privada donde estudia.

Imagen:

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

- Hospital con Jolly y Nathan-

No entendía, no podía darle una explicación a lo que había pasado, muchas cosas eran las que me habían pasado por la cabeza pero nada de lo que formulaba era lógico, aunque claro esto que pensaba era una historia increíble, seguro me iría muy bien si eso hubiese estado en la biblioteca… o hubiese asustado a todo el mundo, a mi me tenía bastante asustada de hecho. Bueno, supongo que lo lógico era esperar a que la señorita Jolly se recuperara y preguntarle, a lo mejor y con suerte no había sido más que una alucinación colectiva. De repente noté que había alguien de pie a mi lado, era un joven de cabello negro que me miraba, creo que me había dicho algo pero no tenía la más mínima idea de que era, mi mente parecía un remolino y me dolía mucho la cabeza. Me pare lentamente mirándolo.

- Poppa...Nathan... Nathan... –Dijo de repente la Señorita Jolly, entonces la mire y mi corazón por algo que no comprendo descanso. - ¿Dónde está Axel?... Quiero irme de aquí... éste lugar no me gusta... me da dolor de cabeza... –Empezó a llorar, parecía que estaba muy afectada, mire al joven frente a mí el que también tenía una cara de tristeza también, al menos ya había alguien que parecía conocerla mejor que yo y se haría cargo de todo, realmente yo ya no podía más.

- Señorita Jolly… el joven Axel está en cuidados intensivos, pero no se preocupe ya está estable, solo hay que esperar un poco para que reaccione- Luego mire al joven de cabello negro que creo que por lo que había dicho la Señorita Jolly, se llamaba Nathan. -Disculpe, sé que me dijo algo pero estaba un poco distraída, aun así soy Diana Rancel, un placer conocerlo joven Nathan, soy compañera de estudio de la señorita Jolly -Suspire mirando mi vestido, era lamentable aun así no era el momento, la señorita lloraba, y no era para menos, todo esto era muy raro, ojala pudiera dormir y despertar pudiendo creer que todo había sido un sueño. -Sera mejor que la lleve a su casa… - Le dije mirándolo, luego mire a la Señorita. -Ya hablaremos después Señorita Jolly… trate de recuperarse primero, luego iré a ver como se encuentra - Le sonreí mientras me preguntaba quién me iba a ayudar a mí a entender todo lo que había pasado, preguntarle a este joven me parecía realmente tonto, y seguro diría que ambas estábamos locas, aunque el joven Axel también había hecho algo extraño por no decir que cruel. Me sacudí la cabeza para no pensar más o me iba a morir de dolor de cabeza, abrí la maleta donde se veía también junto a mis otros libros aquel tan raro, trague saliva e ignorándolo saque una libreta y anote mi número de teléfono y dirección entregándosela al joven frente a mí.–Discúlpeme, necesito descansar pero le ruego que me llame para avisarme como se encuentra, se lo agradeceré mucho…-todo el rato que había estado hablándoles lo había hecho de la forma más aterrizada posible pero realmente ya no daba para más. –Hasta pronto -Hice un ademan con la mano en señal de despedida, y empecé a caminar a la salida, aturdida, decidida a tomar un taxi que me llevara a mi departamento, bañarme y acostarme a dormir, no me importaba nada mas, quizá después de eso me fuera mejor.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Jun 21, 2012 10:13 am

Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)
[Hospital / Mansión Strige]
-Poppa...Nathan... Nathan...- empezó a llorar Jolly mientras me miraba, odiaba verla llorar porque eso me ponía demasiado triste, sentía que le había fallado de alguna manera; de por si no tengo a muchas personas en mi vida y no estoy para perder una de las dos personas importantes en mi vida. -¿Dónde está Axel?... Quiero irme de aquí... éste lugar no me gusta... me da dolor de cabeza... - ¿Axel? ¿Acaso estaba con ella?

Estaba a punto de tomarle la mano y hablarle para relajarla porque yo sabía perfectamente el miedo que ella le tenía a los hospitales, aunque desconocía la razón porque es un trauma escondido en su amnesia; pero la chica que la trajo me interrumpió. - Señorita Jolly… el joven Axel está en cuidados intensivos, pero no se preocupe ya está estable, solo hay que esperar un poco para que reaccione. Disculpe, sé que me dijo algo pero estaba un poco distraída, aun así soy Diana Rancel, un placer conocerlo joven Nathan, soy compañera de estudio de la señorita Jolly - se presentó de manera educada conmigo y después mencionó algo de que tenía que irse, pero en ese momento mi mente estaba en otra parte, toda mi familia estaba mal herida en el hospital por no se razón y yo no estaba ahí para protegerlos.

-Regreso en un rato más Jolly... discúlpame...- dije mirando al suelo y luego salí corriendo del cuarto donde tenían internada a mi hermanita. Tuve que evadir demasiados pacientes y doctores por el ataque "terrorista", pero ya sospechaba que se trataba de otra cosa considerando lo herida que estaba Jolly y que Axel terminara en terapia intensiva. Porque lastimar a Jolly, una estudiante común y corriente, era una cosa... pero dejar a Axel, un asesino entrenado, en terapia intensiva era otra cosa muy diferente.

Para mi fortuna Axel estaba sólo en la sala de terapia intensiva porque los demás doctores fueron a atender otros pacientes heridos de gravedad. -Axel....- dije triste al verlo conectado a un respirador y otras entubaciones necesarias para que su cuerpo siguiera con vida. Mientras lo miraba en ese estado pensaba que hacer. -No puedo decirle a Dalila que los cure asi nada más, es demasiado sospechoso... pero Axel puede empeorar si no lo curan ahora mismo...- estaba estresandome por todo lo que estaba pasando al mismo tiempo, normalmente soy bueno manejando situaciones dificiles, pero jamás involucraron a mi familia.

-Dile a esa chica que venga a curar a tu hermano, yo me encargo del detalle que te preocupa- me dijo un doctor joven en bata que entró en la sala y me sacó un susto de muerte. Lo observé bien y era un sujeto de mi tamaño, piel blanca, cabello rubio y bien parecido; tambien tenía un semblante bondadoso y sonriente, pero no de mala manera,

Era de esperarse que este sujeto no era normal, primeramente porque llegó al hospital hace un par de días, ni siquiera conocía su nombre; cosa que cuadraba con los días en que el portal de Baator fue abierto. -¿Qué eres?- le pregunté al susodicho doctor que me miraba sin dejar de sonreír. -¿Por qué nos ayudas?- continuaba con mi interrogatorio, con el comentario que me dijo me dio a entender que eramos y no necesitaba sacarle más información sobre ello porque se me hacía demasiado obvio.

-Creo que ya haz de tener una idea de lo que soy, pero no te preocupes... no me interesa hacerles daño; mi enemigo es otro demonio no ustedes, es decir, no tengo nada contra ustedes. Además soy creyente del principio "ayuda a otros y estos te lo pagarán de otra manera- me estaba explicando el aparente demonio que estaba frente a mi pasandose por doctor. -Me gusta este lugar tal y como es, no me interesa conquistarlo o matar a otros; sólo quiero vivir tranquilamente. Bueno, regresando a lo que estabamos... Hablale a su amiga usando ese aparato tuyo (celular) y dile que venga, cuando llegué yo me encargo del resto...No tienes nada que perder ¿o si?- me terminó de decir y se recargó en la pared.

De cierta manera tenía razón, no había opción más que hacer eso porque no se cuanto más podría resistir Axel en ese estado; inmediatamente le hablé a Dalila y en cuestión de minutos esta se abrió paso como pudo en donde estaba. -Ya llegué- dijo esta jadeando por tener que haber corrido todo el camino para llegar. Ella nos vio a mi y al demonio alegre que la estábamos esperando. -¿Quién es él?- preguntó ella.

-Digamos que soy un "amigo"- dijo este mientras dibujaba un extraño círculo con varios símbolos que no reconocía. -Cuando cures al albino avísame para poner el proceso el plan...- nos dijo y le ordené a Dalila que curara a Axel, pero antes le quitamos los tubos y ella comenzó a sanar sus heridas. Ella se disculpó porque a pesar de que si pudo curarlo no pudo hacer que despertara porque era desgaste de energía lo que lo mantenía dormido.

El doctor ese vio que terminó Dalila con lo suyo y activó el círculo haciéndolo resplandecer -Esto es un hechizo para detener el tiempo, tienen aproximadamente 15 minutos para curar a la otra chica y salir de aquí, después de que salgan alteraré los recuerdos de todos para hacerles creer que realmente fue un ataque terrorista y borraré el hecho de que estuvieron ellos hospitalizados. De ese modo no tendrán que preocuparse de las sospechas- nos dijo este y no me quedó más que agradecerle, le dije a Dalila donde estaba la habitación de Jolly para que la curara y le dije que nos veriamos en la entrada del hospital y yo me encargaría de sacar a Axel de aquí.


-Gracias por todo...lastima que no tengo tiempo de preguntarte más- le dije al sujeto mientras trataba yo de sacar a Axel de la cama -Axel... pesas una tonelada...- me quejé al tratar de levantarlo. -Oye... crees que puedas ayudarme a llevarlo a la entrada- le pedí amablemente porque a duras penas podía cargarlo. Pero este me dijo que no podía ya que tenía que concentrarse en el hechizo para detener el tiempo y no debía moverse de su lugar. Suspiré y como pude me lleve arrastrando a Axel hacia la entrada, lo cual no fue muy dificil porque efectivamente todo estaba detenido: las personas estaba tiesas, los relojes no se movían, incluso el café que goteaba de la cafetera estaba flotando en el aire.

Pasaron los minutos hasta que Dalila llegó con Jolly ya curada, la cual si podía moverse. Le pedí ayuda con Axel y entre los dos lo cargamos para meterlo a mi auto, los tres nos fuimos a casa y al llegar le pregunté a Jolly que había pasado, no sin antes recostar a mi hermano en el sillón.


Off rol. Esto pasa en el hospital nada más, Diana al haber adquirido poderes no se ve afectada por el hechizo para detener el tiempo, por lo cual también ve como todo se detiene de la nada.

Y no fue error mio, el sujeto si leyó la mente de Nathan; pero este estaba tan ido que no noto ese detallito.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew el Jue Jun 21, 2012 11:08 am

Spoiler:

Nombre: Marco Pinillo de Castilla

Edad: 21

Género: Masculino

Nacionalidad: Española

Profesion: Ninguna, es trabajador en un supermarket

Poder demoníaco: The Ghost

Personalidad: Es la aceptable normal, no es que no le interese nada, ni tampoco que sea demasiado interesado en otras cosas, es amable, agradable, al mismo tiempo serio y centrado, realista, en oportunidades pesimista y en otras optimista, es un chico muy normal y corriente que podrias encontrar por cualquier lado, y eso le encanta, le encanta tener la vida mas normal menos compleja y simple del mundo, siente tranquilidad al vivir asi.

Aspecto fisico: Es de 1.68 m de altura, ojos y cabellos marrones, lleva un tatuaje en la altura del cuello, piel blanca, cabello corto y lacio, siempre lleva un collar raro en el cuello, normalmente viste con un tipo de saco grande sin botones, como una capa pero con mangas, de color rojizo, un polo negro debajo, pantalon jeens negros, y zapatillas blancas e impecables.

Historia: Nacio de una familia con una economia standar que no eran muy ricos ni muy pobres, estudiaba en un colegio y tenia una vida normal, sin embargo sus padres fallecen, uno en un accidente automovilistico desastrozo, y el otro fue asesinado en la calle.
Asi que sin nada mas que tener empezo a vagar por la ciudad y en unos meses ya no tenia plata, para golpes de suerte su tio le invita a que valla a Inglaterra a estudiar con el y que sirva en la mediana empresa que el tenia.
Pasan unos años y Marco se planteaba la idea de su tio, estuvo viviendo con sus primos durante un tiempo pero no era su casa, siempre corrian rumores acerca de el, la gente lo veia de forma extraña, y estaba en la boca de todos los vecinos quienes se encontraban cercanos.
Inmediatamente Marco acepta la peticion de su tio, pues le convenia entonces tener un lugar donde vivir y comer que ya era sobrevivir, aparte queria tener un trabajo normal, vivir una vida normal, de una vez por todas, ahora el ya no tenia nada que perder excepto su vida, despues de mas mala suerte, le robasen, le quitaran el departamento que tenia
en la ciudad y sus estudios esten en picado, no tenia mas medio que empezar a reunir fondos para llegar hasta Inglaterra.

Durante mucho tiempo vivio en pequeños cuartos, hostales, hoteles de baja reputacion, yendo de pueblo en pueblo, como un vago, vivir muchas aventuras que para el eran desagradables, estaba con alguno que otro delito por robo menor, ademas de no tener un lugar donde estar, faltaba mucho recorrido hasta Inglaterra aun, conocio gente de la cual se hizo amigo de una chica muy atractiva, luego se hicieron enamorados pero al ir de pueblo en pueblo, huyendo de la policia a veces, corriendo riesgos, terminaron, se deprimio un poco pues habia pensado que encontraria a la mujer que le entenderia de una vez por todas, que el no queria nada especial, el solo queria paz, luego de haber vivido malas experiencias sobre sus padres, sobre su propia persona, siguio su camino, yendo en camionetas de otras personas, caminando entre carreteras a veces, cruzando grandes praderas, cruzar algunos rios, lagos.

Un dia llega hasta la ciudad Bristol, un lugar que parecia tranquilo, comun y corriente como cualquier otra ciudad, no tenia conocidos, no tenia metas, no tenia motivacion, no queria seguir su carrera pues ya no le interesaba eso, el solo queria descansar, dejar de huir, tener un lugar fijo, vio que Bristol parecia un buen sitio para llevar una vida normal comun y corriente, estuvo algunos dias con problemas de estancia, tuvo que dormir en algunos callejones, hacer dinero de manera poco honorable, asi estuvo unas cuantas semanas en Bristol hasta que empezo a conocer gente que valia la pena tenerlos de compañeros o amigos, empieza a retomar el rumbo dejando de robar y diferentes cosas que solia hacer para mantenerse vivo.

Se queda en esta ciudad un tiempo, luego de que consiguiera un departamento en una zona corriente, decidio no ir con su tio, se dio cuenta que le gustaba estar solo, nadie le molestaba, y tenia tiempo para poder pensar en las cosas que le habian sucedido, aparte que si queria paz no tenia que reclamarla, solo tenia que cerrar su ventana y listo.
Logro hacer algunos compañeros de trabajo, 2, que trabajan en una tienda cercana de su departamento, ahi es donde pasa todo el dia los Lunes, Miercoles y Viernes trabajando ya que le entretiene, le gustaba este estilo de vida muy simple, su trabajo, comida, vivienda, le iba bien durante un tiempo, logro hacer uno que otro amigo, hasta que un dia le paso algo que no se esperaba y que talvez le cambiaria su vida tranquila.

Extras:
Normalmente en su casa despues de haber conseguido dispositivos necesarios, como una tele, un celular, una computadora, llega y se la pasa un rato en la PC viendo videos chistosos, luego se recuesta en su cama sin dormir, le gusta mantenerse un buen rato mirando al techo, en total silencio.

Le gusta tambien salir algunas veces con sus amigos/compañeros, a comer, o al cine, nunca a lugar como bailar o sitios con ruido estruendoso.

Le disgusta mucho la gente que se quiere creer mas que otros, el ruido en exceso, puede tolerarlo pero hasta cierto punto.
No tiene alguna comida favorita, se a acostumbrado a comer variedad de platos desde los mas exquisitos hasta los mas simples.
Cuando se molesta es muy agresivo e hiriente, frio y calculador, sin embargo por ser una persona calmada no es facil hacerla enojar, tiene hobbys como recolectar insectos, alimentarlos y luego dejarlos en libertad.

Color con el que van a dialogar:
#9D9D00 + Negrita--> -Asi-

En alguna calle principal - Patio trasero de la Mansión Strige

-¡Jajajaja, esto es divertido! ¿Qué más sabes hacer?- dijo esta después de que le impactara con aquella energía verde, a esta altura.. con insectos volando por todas partes, demonios y poderes una loca como esta ya no me sorprende, así que solo seguí "esquivando" lo que sea que me tirase y abriéndome paso entre explosiones. -¡Hora de hacer booom!- grito de nuevo como la mocosa que es, exploto algo al costado mio y así hubieron mas explosiones repentinas por todas partes como si fuera un campo minado -Interesante... tienes poderes fantasmales ¿estas usando intangibilidad, cierto? Yo te aconsejaría que entrenaras otra cosa porque el efecto de eso no es permanente. Sólo tengo que hacer más ¡booom! hasta que te canses y no será divertido...- eso capto mi atención -A que te refieres niña-monstruo?- entonces este poder no era constante? eso si me asusto, me puso nervioso el saber que no podría mantenerlo mas aun con explosiones por todas partes terminaría cocinado.

Luego de sabe dios cuantas explosiones mas, al estar nervioso perdí el control del poder este de fantasma, así las dos ultimas explosiones o al menos su onda de choque me impactaron tirándome al suelo haciéndome unos ligeros raspones en el cuerpo -Lo siento, pero tengo que irme porque han herido a mi tonta hermana menor. ¡No es justo, me estaba divirtiendo! ¡Gracias por jugar conmigo, espero pelear contigo después!- ... pero que carajo fue eso..? se despidió como si hubiésemos estado jugando a la play station o como si nos hubiéramos encontrando a charlar por la calle, ESTA LOCA! me sacaba de quicio, aunque esta desapareció de la nada frente mio.
Ya esta ahora ya había perdido la cordura.. totalmente fuera de mi, camine entre la nube de polvo dirigiéndome hacia donde me llevara el sentido aunque no tenia ninguno ahora, al rato del shock inicial me empezaron a arder algunas de las heridas y roces que había tenido con esas dos ultimas explosiones, aparte del incomodo sonido que había quedado en mis oídos, no comprendo como en las películas salen tan tranquilamente caminando con una explosión detrás de ellos, es jodidamente imposible hacer eso.

Camine y camine y camine quien sabe cuantas cuadras, desorientado, sucio, cansado, herido, hambriento, impactado, etc etc etc, es muy repentino todo esto para alguien que llevaba una vida tan ordinaria. Después de varios minutos llegue a la mansión de nuevo aunque por unos arbustos tropezando con todo, no se como llegue hasta el patio trasero pero una vez ahí solo me tire de brazos extendidos en la grama mirando al cielo, empece a reírme sin sentido alguno hasta quedarme dormido.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Jue Jun 21, 2012 5:41 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)
- Tiene 3 cicatrices en el cuerpo. Una en el costado izquierdo, otra en el tobillo derecho y la última en el hombro derecho. No recuerda como se las hizo.

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

Hospital - Mansión Strige.
{ con Nathan y un inconsciente Axel}

Diana me dijo que Axel estaba estable, cosa que me hizo sentir con un ligero peso menos, más no podía ni relajarme en ese lugar. Mi mente daba vueltas, aún escuchaba murmullos, gritos y llantos, sentía que mi cabeza iba a reventar y quería gritar hasta quedar afónica.

La mano que tenía tendida hacia Nathan eventualmente terminó hasta estar de nuevo sobre la camilla, me sentía tan cansada y adolorida que no pude mantenerlo levantado.
Diana se fue, parecía bastante confundida, quería decirle que no se preocupara o algo así, jamás fui buena para "destensar" ambientes, pero esas malditas voces en mi cabeza y esos pequeños flashbacks no paraban y no me dejaban siquiera articular palabra.
De un momento a otro, Nathan se acercó a la salida de esa asquerosa habitación, miró al suelo y movió los labios, no le entendí, pero luego salió corriendo de ahí. Sabía que iba a ir a buscar a Axel, sabía que quizá luego regresaría, pero eso no era suficiente para relajarme. Estaba sola en esa habitación y eso era lo único que me aterraba, incluso me aterraba más que lo que acababa de vivir.
"¿Lo vez? Todos se alejan de tí~ No hay necesidad de que te esfuerces tanto para "salir" de aquí, aquí es a donde perteneces, después de todo"
"Momma, ¿está mejor?" "¡¡Cállate!!" "Le quedan de 2 a semanas o menos"
"Todo sucedió por tu culpa, por no haber querido cumplir con lo que te correspondía..."
- Cállense, Cállense, Cállense... - me repetía a mi misma una y otra vez, todo era parte de mi imaginación, todo era parte de una muy mala pasada.
"¿De qué hablas? Sabes perfectamente de qué hablamos ¿Porqué te haces la que no sabe nada?"
- ¡¡CÁLLENSE!! - mi paciencia se colmó y comencé a gritar. Patalee, me giré en la camilla y tiré de mi cabello, algunas enfermeras lo notaron y quisieron ir a ver qué me sucedía. No quería que se acercaran a mi y por mi insistencia o algo que me tuvo piedad, la puerta de mi habitación se cerró.
- ¿Papas? - escuché esa cantarina y un tanto preocupada vocesita, solo eso necesité para calmarme.
- ¿Fritas o molidas? - le respondí yo a mi hermoso y pequeño guacamayo que no-sé-como estaba parado al lado mío, viéndome y de alguna manera, parecía sonreír.
- Papas, papas, papas, papaaass!!~~ Papas fritas y molidas!~ Papas papas papas papas!!~~ Puré de patatas!~ - comenzó a canturrear Garyu moviendo sus patitas como si estuviese bailando. - ¿Qué comeremos hoy? Patatas con puré!~.-
- Un momento, ¿no es eso lo mismo? - le interrumpí sonriendo de lado. Él dejó de cantar y pareció quedarse pensando en lo que le dije.
- ¡Patatas con puré! Grooaaakk!! - finalizó como si se burlase.
- ¿De quién te burlas, maldito demente? Tu fuiste el que se equivocó- le reproché yo ahora más tranquila. Estiré mi brazo y él se acercó a mi para poder abrazarlo.
Ese era mi pequeño Garyu, el oportuno guacamayo que sabía como calmarme...

Me quedé un momento tranquila, con los ojos cerrados y con mi guacamayo al lado, durmiendo. De seguro le había dado un buen susto, pobresillo...
De un momento a otro, sentí algo extraño ami alrededor, por lo que abrí los ojos. Miré por la ventana sin levantarme, los doctores no se movían, tampoco las enfermeras, voltee a ver a Garyu, él seguía al lado mío.
"¿Qué demonios está pasando?" Pensé haciendo un intento de levantarme. Si era otro de esos demonios, estaba frita, no podía ni sentarme...
Vi a alguien moverse afuera y me puse en guardia, más sin embargo, al abrirse la puerta, noté que era Dalila.
- ¿Dalila? - la llamé creyendo que quizá era alguna alucinación.
- !Jolly! ¡Oh, por dios! ¿Qué te ha pasado? - me preguntó ella con preocupación en el rostro.
"Sí es ella..." pensé soltando un suspiro de alivio.
- Nathan me envió a curarte para irnos a casa. - me dijo ella. No pude desear algo mejor, detesto cualquier lugar que sea similar a éste...
- ¿Pasó algo? - era una pregunta cultural, digo, el tiempo parecía haberse detenido...
- ¿No debería de preguntarte eso yo? - me regresó la pregunta...
- Touché... -
- Luego nos dirás, tenemos que irnos. -

Me acomodé en la camilla y Dalila comenzó con su magia, literalmente. Se sentía cálido y un poco doloroso, pero a comparación de como me sentía antes, era como un masaje... Una vez que terminó, pude levantarme con facilidad. Me sentía muy rara... de seguro era por la cosa esa que tenía conectada en el brazo. Le resté importancia y me dispuse a irme, cuando noté que no llevaba mi ropa, sino una de esas batas del hospital... Me dio escalofríos verme así, por lo que me preferí cambiarme de ropa, Sí mi ropa estaba en un deplorable estado, pero prefería esa a traer esa cosa puesta...

Una vez terminé, salí junto con Dalila, no sin antes tomar a mi pequeño Garyu que dormía tranquilamente. Esquivamos gente y yo me abstuve completamente de mirar hacia otro lado que no fuera el camino por donde íbamos, sabía que si veía algo que despertara mis flashbacks, terminaría enloqueciendo ahí en el suelo... y le mostraría a Dalila una escena bastante incómoda, a mi parecer. Al salir, pude ver a Nathan cargando a Axel, sentí un gran alivio al verlo medio entero, aunque seguía sintiéndome triste, si volvía a ver a esa cosa por aquí, la haría pedazos...
Como sea, ayudé a Nathan a subir a Axel a su auto y nos fuimos del paralizado lugar.

El camino a casa jamás me pareció tan largo. "Perdí mi motocicleta..." recordé en ese momento, obviamente pensaba ir por ella, pero no ahora, primero quería asegurarme de que Axel estaba bien, dentro de lo que cabe...
Cuando llegamos a casa, me sentí bastante relajada, Garyu despertó y se puso en mi hombro, refregando su cabeza con la mía de vez en cuando. Ayudé a Nathan a bajar a Axel y luego lo dejamos en el sillón.
Vi mi ropa de muevo, con mi sangre en ella, me sorprendía estar viva, de alguna manera.... aunque Axel estaba mucho peor que yo...
Nathan se quedó un momento con Axel, en ese momento yo subí y me cambié de ropa, como no tenía ganas de ponerme algo "decente", me puse mi pijama. Mientras me cambiaba de ropa, observé un momento la cicatriz que tenía en el hombro, una cicatriz que no recordaba como me había hecho, pero tenía miedo de recordarlo...

Volví a bajar, usando una pequeña bufanda que tenía por ahí para ocultar mi cicatriz y me encontré a Nathan sentado en la sala, mirando a Axel. Me sentía algo culpable... o no... quizá era tristeza, no sabía qué era, pero si hubiera podido controlar mejor mis poderes quizá ésto no habría pasado... Nathan levantó la mirada hacia mi y me preguntó qué había ocurrido. Yo desvié la mirada, estaba pensando en cómo explicarlo, sabía que si me creería, pero tenía que preparar mi cerebro (?) Miré un momento a Axel, dormido... ojalá yo pudiese dormir...
Solté un suspiro y me senté en uno de los sillones de la sala. Miré a Nathan y comencé a hablar...- En cierto sentido, todo ocurrió muy rápido... Venía hacia acá, junto con Diana, para hacer el trabajo de la escuela. Estaba tomando los caminos alternos como siempre, cuando apareció una chica con un cosplay de gato y.... - comencé a relatarle todo con lujo de detalles, el bote de basura, los mini-copper voladores, el hidrante... El momento en el que me quedé inconsciente y... Antes de poder decirle como era que Axel había quedado así, se me hizo un nudo en la garganta y desvié la mirada al suelo. - Que le haya pasado eso fue mi culpa... Él trató de protegerme... pero esa endemoniada cosa seguía moviéndose... Lo atravesó con una lanza de metal y yo me enfurecí... - mi voz comenzó a entrecortarse, sentía ganas de llorar de nuevo y sin querer había comenzado a temblar. Garyu lo notó y comenzó a tararear bajito mientras refregaba su cabeza con la mía. - [color=#bd0071]Lo siento... no pude hacer nada... es mi culpa...[/color]- me disculpé recogiendo mis rodillas y haciéndome bolita en el sofá. Garyu seguía tarareando bajito y en ocasiones me jalaba mechones del cabello para que me calmara...


-------
Off: woah, que postote :V (?)
Me gusta Garyu ;w; quiero una Guacamaya así (?)
Pd: he agregado algo a "otros" en la ficha Yay!


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set el Mar Jun 26, 2012 9:34 am


Ficha Diana Rancel:
Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19

Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista. Estudia en la misma universidad de Jolly. Su trabajo ahora consiste en investigar la historia de una Biblioteca que sera demolida dentro de poco en Bristol por su antigüedad (Está cerca del Hospital donde trabaja Nathan XD), debe tratar que sea suficientemente bueno el articulo para que este pase a ser un monumento arquitectónico de la ciudad y no desaparezca, aun así ya se esta haciendo una donación de libros (Ella los quiere todos por lo que aveces no va a estudiar por estar allá metida al pendiente de que no los regalen). Por ahora solo vive trabajando y estudiando.

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un tipo Castillo-Mansión en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue la que continuo con sus estudios y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y ésta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para que Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨. Aun así eso no impidió que continuara sus estudios, termino el colegio y se mudo a Inglaterra a iniciar su carrera de Historia Universal en la cual le falta poco para terminar. Consiguió gracias a la universidad un trabajo de medio tiempo de cronista, redactando hechos históricos de los lugares más extraños de Inglaterra.

Apariencia Física: Cabello negro, ojos negros, altura 1.60, piel blanca. Suele llevar siempre faldas, vestido o el uniforme de la Universidad Privada donde estudia.

Imagen:

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

-Apartamento de Diana--

Abrí los ojos sentándome en la cama y llevándome una mano al cabello mirando por unos minutos y con curiosidad el sitio en el que me encontraba, en primer momento no reconocí donde estaba, por alguna razón mi mente trataba de hallar un punto que se pareciese a mi habitación de mi hogar en España, pero después de un segundo me dí cuenta que era el cuarto de mi apartamento en Inglaterra. ”Es verdad…¿Quizá si haya sido un sueño?” Mis ojos se encontraron con el vestido que había usado el día anterior estaba tirado en el suelo lleno de sangre, rasgado, y un par de raspones en mi cuerpo ardían lo que indicaba que no había sido una alucinación. Agache la cabeza y me quede mirando un punto en la manta no se por cuanto tiempo hasta que un sonido me saco de mi trance, era el celular al que tampoco conteste, por le numero podía ver que se trataba de un asunto de la biblioteca pero ahorita aunque quisiera no podría realizar nada. Me baje de la cama caminando hacía la ventana, mi apartamento quedaba en un piso alto así que el cielo se veía hermoso desde el sitio, pero yo solo veía imágenes ir y venir de ese chico siendo atravesado, a la Señorita Jolly sacando armas del suelo, autos y botes de basura danzando, el libro y luego…

- - Todo se detuvo en el hospital…- Cerré los ojos apoyando la cabeza en el cristal, me había acercado a una de las enfermeras y estaba como estatua, con la boca entreabierta, un paso al frente pero no se movía y así estaban todos, salí corriendo, mi curiosidad fue vencida por el miedo además de que estaba al limite, había llorado un poco al llegar mientras me quitaba desesperada el vestido el que no salía y lo termine de romper arañándome un poco mientras lo hacía, luego corrí a bañarme como tratando de borrar todo rastro de lo sucedido aunque cuando entre al baño el agua me calmo de sobremanera y me dio mucho sueño. ”No, ya no soy una niña para llorar por esto…y tampoco hay nadie para protegerme… así que…” Me lleve una mano al rostro y con es reverso de la muñeca borre algunas lagrimas, era verdad que tenía miedo… pero el hecho de sentirme sola contra algo que no entiendo solo me hacía recordar que había perdido a toda mi familia también por una causa desconocida y me daba eso mas miedo aun… ”Esto no tiene nada que ver conmigo… no hay razón para tanto drama Diana…” pero mi instinto me decía que por precaución debía saber que era lo que estaba pasando, siempre era mejor llegar al fondo de la historia para luego dejarla pasar con tranquilidad, sino te mata de por vida que era lo que pasaba con lo que le paso a mis padres, hasta el momento aun no entiendo nada de ese asunto y ese hecho sigue torturándome. ”Solo será una historia mas…” con esa decisión entonces me hice algo rápido de comer, luego tome el libro de mi maleta, una libreta, la laptop y un bolígrafo sentándome en una mesa que estaba cerca de la ventana.

- - Ojala ellos estén bien… ese chico estaba muy herido…igual si quiero hacer esto tarde o temprano tendré que visitarlos...- Eso era algo que por algún motivo temía, solo esperaba que no fueran demonios, con eso me sumergí en las notas de la libreta que empezaban a relatar de manera un poco desordenada lo que me había pasado desde que la Señorita Jolly me recogió en su motocicleta.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Jun 27, 2012 3:08 pm

Ficha de Axel Strige / The Invoker:
Nombre: Axel Strige

Edad: 24 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: ex mafioso, asesino a sueldo

Poder demoníaco: The Invoker

Personalidad: Axel para describirlo mejor es un sadista al que le gusta torturar a las personas y “sentirlas” desde adentro. Durante tantos años dentro de la mafia fue perdiendo la cabeza al estar forzado a asesinar personas a muy temprana edad y por esa razón tiene una noción muy retorcida y bizarra de lo que son los sentimientos, o mejor dicho, no los comprende. Es desconfiado con otras personas y cree que no puede querer o amar a nadie que no tenga su misma sangre, es tétrico, malvado, frío e insensible. En cambio, con su hermano mayor cambia por completo volviendo su comportamiento sadista a uno infantil como si fuera un niño de 6 años exigiendo atención y cariño.

Aspecto físico: Altura de 1.83m, sufre de albinismo y por esa razón su piel es muy blanca, su cabello es blanco y largo, y sus ojos rojos por la ausencia de pigmento. Usualmente se roba la ropa de su hermano para ponérsela en vez de comprar la suya.


Historia: Axel nació en Berlín, Alemania, junto con su hermano mayor Nathan y su gemela Scarlet. El niño albino no nació con la misma inteligencia que su hermano mayor por lo que sus padres lo consideraron a él y su hermana como un gasto innecesario de dinero y un estorbo para su hijo mayor; por esas razones egoístas decidieron que lo mejor era abandonarlos en un orfanato para no tener que mantenerlos más.

Los gemelos albinos eran movidos seguido de un orfanato a otro porque Axel se rehusaba a ser adoptado porque sólo quería regresar con su hermano mayor para vivir como una familia; hasta que en una de las tantas movidas de orfanato termina en una ciudad inglesa. Estando Inglaterra es adoptado por una pareja que se hizo pasar por personas normales pero que realmente eran miembros de una gran organización mafiosas que buscaba niños para entrenarlos a temprana edad.

Durante su estancia en la mafia era forzado a hacer trabajos como asesinar y torturar a otras personas, eso dejo secuelas negativas en su mente y lo dejo muy perturbado, al punto de que su visión de la realidad era un tanto retorcida. Llego al punto en que ya disfrutaba de su trabajo como un juego y su hermana gemela Scarlet termino igual de loca que él.

Cuando él tenía 22 años, el líder de su mafia le encargó a él y Scarlet a capturar con vida a un hombre llamado Nathan Strige, el cual en ese entonces el no asociaba con su hermano mayor porque tenía un apellido diferente al de niños; originalmente era Schmitz. Cuando Axel vio por primera vez a Nathan se percata que es su hermano mayor con el cual tenía tantos deseos de regresar desde que lo abandonaron en el orfanato. Cuando se reencontraron Axel se rehusó a entregar a su hermano a la mafia y quería renunciar pero obviamente no aceptaron la petición y tomaron a los gemelos albinos como traidores. En un enfrentamiento que los tres tienen con la mafia Scarlet muere y Nathan solamente alcanza a salvar a Axel; desde ese entonces Axel vive en la casa de su hermano mayor junto con Jolly, la hermana adoptiva de Nathan.

Extras:
-Detesta a Jolly y a cualquier persona que Nathan le tenga aprecio porque teme que le arrebaten a su hermano.
-Es completamente opuesto a su hermano mayor, mientras que Nathan mata sutilmente sin dejar huella ni desastres, a Axel le gusta dejar señales de que estuvo en la escena del crimen.
-Le gusta “sentir” a sus víctimas, el dice que juega “Operando” con ellas.
-Adora jugar al doctor y siempre le roba los uniformes de su trabajo a Nathan, lo cual enoja mucho a su hermano mayor porque le arruina los uniformes.
-Es demasiado posesivo de su hermano, a tal punto que parece batearle hacia el otro equipo.
-Ha estado acostumbrado a dormir acompañado por Scarlet durante toda su vida que es incapaz de dormir sólo en su cama, así que la mayor parte del tiempo se mete en la cama de Nathan cuando este duerme.
-Siempre tiene una sonrisa psicópata marcada en la cara.
-Odia obedecer órdenes de personas ajenas que no sean Nathan, a él le hace caso porque le hace caso.
-Por más irónico que suene, es un obsesivo compulsivo de la limpieza. Las manchas de sangre al parecer no le molestan pero cualquier tipo de suciedad ajena a eso lo vuelve loco (más loco de lo normal).
-Por el esfuerzo constante que hace su poder, la mayor parte del tiempo le da hambre.
-Es demasiado rutinario, siempre hace sus actividades a la misma hora y mismo día sin retraso alguno; se desorienta cuando lo sacan de su rutina de algún modo.

Color de diálogo: crimson (el de los subtitulos)

Capítulo 3. La invocadora, el lobo y el dragón

[Dentro de la mansión Strige / patio trasero / en el sótano]

Han pasado ya varias semanas desde que esas gatas infernales del mal maligno nos partieron el trasero, yo estuve en cama varios días a pesar de poder regenerarme a mi mismo; jamás me había sentido tan adolorido en mi vida, bueno que se puede esperar si me atravesaron todo el estómago con una lanza gigante de metal. Me sorprende aun conservar mis órganos despues de eso y no haber muerto. Pero veanme aquí, tirado en la cama de mi hermano pensando en la inmortalidad del cangrejo a causa del aburrimiento, para estas horas mi hermano ya estaba trabajando en aquél hospital, mi querida hermanita Jolly debe estar en la escuela probablemente peleándose contra otra ardilla, Marco debe seguir durmiendo o esta jugando con el ps3 de Nathan; últimamente uno no lo despega de ahí ¿Y quién puede culparlo? es genial jugar videojuegos con una pantalla de 50 pulgadas y bocinas. Mas cuando uno esta jugando Amnesia o algún otro juego por el estilo. Y los demás deben estar en sus casas, cosa que realmente me tiene sin cuidado.

Me harté de estar recostado, o mejor dicho mis tripas gruñeron exigiendo comida; como sea, me levanté de la cama y fui al baño para hacer mis necesidades. Despues salí de la habitación para dirigirme a la cocina y prepararme el desayuno, al bajar me di cuenta que por el silencio Marco aun seguía durmiendo -que más da, tendrá que desayunar sus alimentos fríos- me dije mientras buscaba en el refrigerador que había disponible -veamos.... tomates.... tomates....diablos ya no hay en el refrigerador, tendré que cortar unos de las plantas del patio trasero- dije de mala mientras me dirigía al patio trasero y ahí fui cuando lo vi. -Mis ojos me engañan... ¿hay un dragón rojo pequeño en el patio trasero?- decía mientras abria y cerraba los ojos en señal de absoluta sorpresa.

-¡Al diablo el desayuno, esto amerita una disección!- exclamé dentro de mi mente para no despertar al dragón y rápidamente fui por unos sedantes que tenía en el sótano, le apliqué una dosis grande al dragón porque no tenía idea de cuanto ocuparía. Ya asegurado de que estaría bien dormido lo arrastré con bastante dificultad hasta que logré llegar al sótano. -¡Hora de jugar Operan.....- mi frase fue interrumpida por el gran rujido de mi estomago. -Ya entendí estómago, vamos a darte comida...- me quejaba con mi maldito cuerpo mientras de mala gana regrese a la cocina y me prepare un desayuno rápido con huevos, papas y mucho tocino. Me dirigí de nuevo al sótano para comenzar a jugar con el cuerpo del dragoncito.

-Veamos....- pasé el bisturí -.... muy bien, en definitiva el bisturí ni sirve en escamas de dragón- me quedé pensando unos momentos hasta que una brillante idea se me vino a la cabeza; si mis poderes pueden derretir el metal tal vez concentrados en un sólo punto. Y justamente hice eso, me concentre para que mi energía sólo se enfocara en mi dedo índice derecho y este lucía como un soplete, lo pasé por las escamas y estas comenzaron a derretirse y lentamente estaba abriendo al dragón. -¡Genial, soy un cautín humano!- exclamé mientras terminaba de hacer una enorme abertura en el estómago de la bestia que encontré en el patio.

Como siempre metí la mano dentro de la criatura, su anatomía era sorprendente, muy diferente a la de un humano y habían cosas que desconocía; sus adentros se sentían calientes, supongo que eso es muy normal en un dragón si soplan fuego. -¿Sabes qué? no voy a partirte en pedacitos... te voy a conservar, ¡siempre quise tener un dragón de mascota!- le dije a la criatura durmiente mientras la seguía revisando. En esto escuché la puerta y unas voces familiares, si mi hermano me veía diseccionando al dragón se enojaría conmigo por cuidar mal de mi mascota, así que decidí curar su herida como si nada hubiera pasado. Me lavé en el lavamanos para quitarme la sangre y subí para recibir a mis hermanos. -Que curioso que llegaran temprano, ¿qué no están normalmente fuera el día de hoy a estas horas?- les pregunte a Nathan y Jolly que al parecer llegaron al mismo tiempo.

-Pues me dejaron salir temprano por falta de trabajo, así que decidí regresar y tal vez dormirme o jugar un rato con la consola- me contestó él, que pasara eso era algo normal porque al ser encargado de los antídotos para picaduras venenosas o cosas por el estilo a veces no tenía demasiado trabajo o sólo le hablaban cuando pasaba algo demasiado urgente. Debe ser uno de esos días donde tienen todos los antidotos preparados y listos para usarse. En el caso de mi hermanita no tengo ni la menor idea del porque esta aquí tan temprano.

-¡Miren, miren! ¡Encontré un amigo en el patio trasero y lo puse en el sótano! ¿Quieren verlo?- les pregunté completamente emocionado mientras jalaba a Jolly de la muñeca para llevarlos al sótano y ahi fue cuando lo vieron, mi hermano me dirigió una mirada de desaprobación como diciendo "ni loco te vas a quedar con esa cosa".

-¡Es mi mascota y yo lo encontré! ¡Tu tienes dos perros y Jolly una guacamaya extremadamente molesta, yo soy el único que no tiene una mascota! ¡Quiero tener un dragón de mascota!- hice mi rabieta antes de que mi hermano si quiera pudiera decir una palabra al respecto. Sabía que el me diría que no pero yo estaba decidido a tener mi dragón mascota.


******************************************************************************************************************************

Mientras tanto, en otro lugar algo alejado de la mansión Strige....


Spoiler:
Nombre: Blooden Noirsang

Género: Masculino

Edad: 25 398 años (aparenta 25)

Descripción física: Estatura de 2.03m, cuerpo bien formado marcado por un gran tatuaje de lobo, ojos color miel, cabello rojo con unas orejas de lobo sobresalientes con extremos color negro; también tiene una larga cola peluda del mismo color que su cabello y orejas. Tiene cuatro marcas triangulares en el rostro a la altura de las mejillas. Blooden puede pasar de su forma humanoide a la de un gran lobo esponjado y rojo casi del tamaño de un gran danés.



color=tomato]Personalidad:[/color] A pesar de ser un demonio perteneciente a un clan famoso por ser violento y caótico, Blooden es un guerrero honorable y le gusta la tranquilidad; simplemente no encajaba en su entorno. El demonio lobo se destaca principalmente por ser demasiado respetuoso con otros, cosa muy rara en alguien de su clase; el tratará bien a quien sea que se comporté bien con él, pero en el caso contrario buscará que la persona que lo trate mal lo pague de alguna manera al punto de no proteger a esa persona y dejar que la lastimen.

Historia: Blooden nació en un clan de hellhounds proveniente de los territorios del emperador Zariel, para ser más exactos en el infierno de Avernus. La familia de Blooden era la encargada de vigilar las entradas del fuerte de la ciudad de Darkspine para que los intrusos no pudieran atravesarla y llegar al Río de Sangre (mejor conocido por los demonios como Río Styx) que guiaba a todo ser al castillo del emperador Zariel.

Blooden era el primogénito del jefe del clan, entraban en disputas constantemente por la personalidad del mismo. Serkan (padre de Blooden) se avergonzaba por el comportamiento tranquilo y poco agresivo de su hijo que aparentemente no tenía interés alguno en seguir con la tradición de vigilar las torres de Darkspine y derramar aun más sangre de la que ya hay.

En una de sus tantas discusiones Serkan se hartan de Blooden y lo desterra del clan y de su pacto con Zariel; cosa que aparentemente no le importa demasiado porque él jamás quiso esa vida. Al estar exiliado ya podía atravesar otros infiernos sin problema alguno, en uno de sus tantos viajes se topa con Cerberus, un revoltoso demonio perro capaz de usar todo tipo de magia y con una gran habilidad para robar lo que sea que le venga en mente; y un ángel exiliado de nombre Uriel un tanto egocéntrico y narcisista, pero con gran talento para manejar las artes curativas. Los tres terminan uniendo para convertirse en mercenarios y trabajar por cuenta propia.

Habilidades: Es bueno para peleas cuerpo a cuerpo, sabe utilizar espadas y lanzas pero rara vez las usa porque prefiere pelear con sus puños. Tiene bastante fuerza física y muy buenos reflejos como cualquier otro guerrero.

Extras:
-Puede pasar de forma humanoide a ser un gran lobo rojo.
-Le encanta dormir, si encuentra algún rincón que considere cómodo puede echarse ahí como si fuera un perro.
-Es muy sobreprotector con las personas que lo respetan y lo tratan como es debido
-Tiende a comer mucho porque quema demasiadas calorías cuando pelea o hace ejercicio.
-No le gusta estar encerrado así que sale a pasear constantemente.
-Siempre está al pendiente de Naoko porque de una manera muy rara le preocupa su bienestar a pesar de que ella no lo respeta.
-No le gustan los alimentos demasiado picantes o demasiado dulces porque tiene muy desarrollado el sentido del gusto y los sabores se intensifican.

Color de dialogo: tomato (subtitulos)


[En algún bosque de Avernus / en la habitación de Naoko]
Estaba todo tranquilo en un bosque de Avernus buscando comida para mis dos amigos y yo porque era mi turno de hacerlo, trataba de ser lo más sigiloso que podía, aunque entre tanta maleza de los alrededores era difícil dar un paso sin hacer ruido alguno; a la distancia vi una hilera larga de arbustos, tal vez con algo de suerte podía encontrar un par de demonios débiles los cuales serían una comida fácil de atrapar sin esfuerzo alguno de mi parte. Me acerqué y cuidadosamente despejé algunas de las ramas para poder observar mejor, habían algunas aves demonio pequeñas. -Excelente... ¡hora de la cena!- pensé mientras me preparaba para lanzarme a ellas y romperles el cuello, pero antes de poder hacer eso sentí que algo me jaló por detrás (sin albur XD) y me succionó.

Esa experiencia fue de lo más horrible, era como sentir una mano gigante que me estaba presionando con fuerza y me tronaba todo los huesos. Después de varios minutos de bastante dolor me quede inconsciente, juraba que me iba a morir pero al abrir los ojos me di cuenta de que no estaba muerto, más no sabía en donde rayos me encontraba. Sin duda estaba en una habitación la cual estaba algo oscura, había una cama pero definitivamente era demasiado limpio como para tratarse de alguna mazmorra o prisión demoniaca.

Me levanté para explorar y para mi desgracia noté algo horrible en mí -¿¡QUÉ!? ¿¡SOY UN LOBO OTRA VEZ?!- pensé alterado al darme cuenta de que en vez de pararme en dos patas lo hice en 4, tanto trabajo que me costo llegar a mi forma humanoide para que una estúpida mano gigante me retrocediera y me aventara a no se donde. Luego de hacer melodrama en silencio y pensar en mi mala suerte, decidí que lo más coherente sería investigar un poco más. Caminé un poco por ese pequeño cuarto y descubrí que algo estaba acostado sobre un objeto acolchado y estaba respirando; lo olfateé y el olor era extraño, no se trataba de ningún demonio, simplemente no sabía de que se trataba...



Off rol. Por si no saben ya me pueden postear, no tenían que esperar a que lo completara XD. Lucho ya puedes al fin participar en el rol, Naoko tiene a Blooden olfateándole la cara XD.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Lun Jul 16, 2012 2:22 am



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)
- Tiene 3 cicatrices en el cuerpo. Una en el costado izquierdo, otra en el tobillo derecho y la última en el hombro derecho. No recuerda como se las hizo.

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

- Mansión Strige - Facultad de Astonomía - Mansión Strige - En la entrada del sótano.
{ con Nathan y Axel}

Ya había pasado como 1 mes desde que habíamos sido atacados por esas demonios raras, Axel ya estaba como si nada hubiese pasado por ahí, pero.... Se había estado comportando de una manera muuuuy extraña...
Ya no me llamaba "fea", era amable conmigo, no me grita o intentaba matarme... era algo muuuy extraño...
Lo había estado ignorando -su manera de actuar- pero simplemente no podía dejar de pensarlo... ¡Era extraño! Desde que lo conocí había intentado matarme! Y ahora es como un cachorrito abandonado...

Un día de tantos, había salido más temprano de lo normal de casa, solo porque no quería que Axel se me refregara como cachorro pidiendo amor(?), a mi suerte, había podido recuperar mi motocicleta. En realidad ese día no tenía clases, pues había una excursión para los de último grado y por alguna razón todos los maestros se habían ido con ellos... De igual manera, yo fui a la facultad a husmear en el enorme telescopio que tenían ahí, raras veces podíamos usarlo y como me había hecho amiga del encargado, me había permitido y a observar el espacio y otras cosas solo por ese día...

Me quedé ahí hasta que mi estómago me gritó que me fuera, y vaya que me gritó, estaba muy interesada viendo los distintos tipos de galaxias... Verlo en libros era una cosa, pero verlo con tus propios ojos era algo... extraordinario...
Le agradecí a mi compañero por dejarme husmear y luego me marché antes de que mi estómago me comiera a mi misma...

Curiosamente, llegué a casa junto con Poppa, quizá él tampoco tenía trabajo. Estaba por decirle que moría de hambre y que quizá me comería a un caballo, cuando apareció Axel sospechosamente(?)
-Que curioso que llegaran temprano, ¿qué no están normalmente fuera el día de hoy a estas horas?- Nos preguntó.

-Pues me dejaron salir temprano por falta de trabajo, así que decidí regresar y tal vez dormirme o jugar un rato con la consola- Respondió Nathan como si nada.
- Yo simplemente salí temprano... - me limité a responder como si fuese lo más normal del mundo.

-¡Miren, miren! ¡Encontré un amigo en el patio trasero y lo puse en el sótano! ¿Quieren verlo?- Era una pregunta, pero no parecía mucho eso, pues me estaba jalando hacia el sótano. Antes de siquiera entrar, me detuve en seco con cara de "Ni muerta entraré a ese lugar", más lo que vi me tentó demasiado a entrar, era algo enorme y parecía tener escamas...
-Vamos, vamos!~- cantureó Garyu alentandome a bajar y así lo hice, aunque para nada segura de lo que me encontraría...

-¡Es mi mascota y yo lo encontré! ¡Tu tienes dos perros y Jolly una guacamaya extremadamente molesta, yo soy el único que no tiene una mascota! ¡Quiero tener un dragón de mascota!- Alegaba él, yo estaba viendo esa cosa completamente sorprendida ¡Era un Dragón de verdad!

-...- Me acerqué a él y lo piqué con un dedo. -Ésto....es...¿de verdad? -pregunté más que sorprendida mientras picaba al dragón y ponía mi oído en lo que pensé era su vientre y escuché un latido. - ¡Dear Lord, está vivo! - exclamé aún sin creermela. - ¡Poppa, tienes que dejar que se lo quede! - apoyé a la idea de Axel. - ¡Es un dragón de verdad! -

------
Off:
:troll:(?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 4:17 am


Ficha Viktor:


Nombre: Nyxethlarus (Nyx) o Viktor

Edad: ??? (ni él sabe realmente, perdió la cuenta) Apariencia de 23 en forma humanoide.

Descripción Física: En su forma humanoide, es un hombre con estatura aprox. de 1.80m, de complexión promedio, ojos color caramelo, cabello rubio largo hasta media espalda y piel clara ligeramente bronceada. Sus rasgos distintivos en esa forma son los dos pares de cuernos que sobresalen encima de su cabeza, el par de alas pequeñas en su espalda y una cola escamada que le llega a la rodilla. Su otra forma es la de un dragón rojizo marrón con el frente de tono dorado, con 2 pares de alas, unas grandes y las otras chicas. En su forma de dragón, su tamaño es similar a lobo grande, salvo con cola de 1m de largo (para maniobrar mejor en el aire). Sus alas en ambas formas no están formadas de cuero, sino de plumas.

Personalidad: solitario, oportunista, inteligente, analítico y desconfiado es lo primero que viene a la mente con Viktor. Su vida en el infierno lo ha forzado a siempre pensar primero en su sobrevivencia evitando pérdidas lo más posible. Sin embargo, el hecho de que cae en la Tierra le pone su mundo ‘patas arriba’, batallando mucho para entender el comportamiento y razonamiento de los humanos. Con el tiempo se vuelve menos aislado, curioso, flojo y despreocupado.

Historia: Nyx es proveniente del infierno de Phlegethos. No pertenece a ningún clan o manada, simplemente es uno de los tantos demonios solitarios dispersados tratando de sobrevivir y evitar ser la cena de un demonio mas grande. En el infierno, no se puede confiar de cualquier otro demonio más que uno mismo. No hay alianzas, no hay amigos, y no hay realmente metas en la vida. Lo único que los rige es el instinto de sobrevivencia que todo demonio tiene bien grabado. A veces, esta triste realidad lo deprime, pero son pocas las ocasiones en donde puede poner a un lado sus instintos guerreros y las ganas de destruir a todo lo que tenga enfrente.

Un dia, Nyx sintió unos disturbios en el infierno. Estos disturbios se presentaban de varias formas, como pequeñas zonas donde toda magia se alocaba y obtenía resultados aleatorios, otras zonas donde el demonio que se paraba encima quedaba paralizado y vulnerable. Pero las más temidas eran las zonas que le robaban toda la vida al demonio victima hasta quedar reducidos a un montón de cenizas. Todas estas zonas ‘negras’ aparecían y desaparecían en lugares aleatorios, y su duración era impredecible.

Para su fortuna, o desfortuna, durante una de sus cazerias, Nyx termina sobre una de las zonas negras justo cuanto aparece. En un abrir y cerrar de ojos, una luz potente lo ciega por completo. So siguiente que sintió fue como si una gran fuerza le hubiera dislocado todos los huesos y luego forzarlos bruscamente en su posición original. Tanto fue el dolor que perdió la conciencia. Cuando recupera sus sentidos, se da cuenta que sus alrededores no eran los de su infierno natal, sino un lugar completamente diferente. Y ningún solo rastro de otros demonios…

Habilidades: Nyx es un luchador de larga distancia. Su fuerte es la magia. Su estrategia por lo general es la de debilitar y cansar a tu enemigo para luego entrar y dar el golpe de gracia. La mayoría de su arsenal mágico consiste en manipulación o creación de fuego de alguna forma, pero tiene algunos otros trucos disponibles. En su forma natural, pelea con dientes y garras, cuerpo a cuerpo, sus escamas ofreciéndole buena defensa ante enemigos. En su forma humanoide, opta por usar principalmente magia, pero puede invocar algunas lanzas de doble punta (piensen en la lightsaber de Darth Maul en el ep. 1 de star wars), la cual puede quebrar a voluntad formando dos espadas cortas, y reuniéndolas cuando gusta.

Extras:
-Aborrece el agua en grandes cantidades. No soporta el olor a mariscos ni pescado.
-Su estancia en la tierra lo va despojando de sus tendencias agresivas gradualmente.
-Su tipo de pluma en las alas le permite volar casi silenciosamente, similar a una lechuza. Esto hace que Viktor sea bueno para observar y acercarse a otros sin ser percibido. Otra ventaja es que como están hechas de plumas en lugar de cuero, Viktor puede doblar sus alas y pegarlas a sus costados cuando esta en descanso, similar a como lo hacen los pájaros.
-Siempre va a buscar mantener algún tipo de guarida. Puede ser desde un rincón despejado al cual no se acceda fácilmente, cueva chica, o algún cuarto fuera de la vista y donde no hay presencia ajena. Es su ‘lugar seguro’. Dicha guarida no la comparte ni por nada del mundo, y en caso de que sienta que esta siendo seguido no se va a refugiar en ella.
-Tiende a coleccionar cosas brillosas o raras que se encuentre. Joyería, piedras preciosas y semipreciosas, monedas y objetos metálicos pequeños son algunos ejemplos.
-Viktor tiene una dieta omnívora: puede comer lo mismo que los humanos sin afectarle. Lo que si es que las carnes las prefiere a termino medio.
-Viktor tiene una debilidad por la comida dulce. No puede resistir a los panes, postres ni dulces. Lo malo es que mucha azúcar lo ponen en un estado de ebriedad.
-Mientras esta ‘ebrio’ la actitud de Viktor cambia drásticamente, buscando compañía, afecto y cariño. En ese estado llega a actuar de tal forma que pudiera ser considerado embarazoso, tierno y adorable, juguetón, y a heces hasta encimoso.

Color de dialogo: DarkOrange


Phlegethos, Infierno de Fuego


Otra anomalía… ya es la 4rta vez den los últimos días que pierdo mi presa a causa de estas malditas anomalías que están saliendo por todos lados. Desde que empezaron a aparecer las anomalías hace…. Que habrá sido… un mes ya? el tratar de sobrevivir en Phlegethos se ha vuelto mas difícil. Hasta los demonios más viejos están inquietos y poderosos, y eso es decir bastante.

Zonas Negras, es lo que la mayoría de los demás demonios le llaman a las anomalías ahora. Supongo que lo único bueno de esas zonas es que por lo menos son fáciles de ver una vez que se presentan. ¿Lo malo? Aparecen por todos lados, nadie sabe donde ni cuando, sus tamaños varían desde la palma de mi mano, hasta la zona de 100 metros de diámetro que vi hace una semana, y desaparecen después de algo de tiempo. Sin embargo, si solo se tratara de un poco de magia inestable, no estaría viendo este caos que se esta presentando. Esas zonas generan todo tipo de cambios en los lugares donde se presentan.

He visto zonas que suprimen toda magia en donde se presenten. Otras incrementan exponencialmente la fuerza y la magnitud de la magia (pobre imp que quiso hacer una pequeña explosión, terminó explotándose en miles de pedazos). Una zona que vi poco después desde que empezó todo esto convirtió a un demonio príncipe en arena en menos de un minuto. Un par de zonas cambiaron el terreno en algo que nunca había visto, algo que no era roca solida ni magma, simplemente no puedo explicar lo que vi. Algunas zonas incluso parecían como portales a otros lugares… Sea lo que sean esas zonas, lo único que queda claro sobre ellas es que son impredecibles tanto ellas mismas como los efectos que generan, y que son muy bien capaces de matar hasta los mas poderosos de los demonios.

No es cosa sorprendente que prácticamente todo demonio ha aprendido a mantenerse lo mas alejado posible de esas zonas.

Como si no fuera suficiente tener que preocuparme cada maldito momento de mi existencia de otros demonios, ahora tengo que lidiar con estas anomalías.

Desde que aparecieron las Zona Negras, varios demonios han misteriosamente desaparecido. Me acuerdo cuando Maz’teriak, un viejo Balrog que le encantaba fastidiar (y cenarse) a imps, fue atrapado en una Zona Negra que literalmente lo congeló en un bloque enorme de hielo. Ahora solo se ve lo que queda de su esqueleto, los huesos suspendidos dentro de un cristal de vidrio. (No me explico como paso de hielo a vidrio y no planeo averiguar personalmente)

Pero así como han estado desapareciendo demonios, han estado apareciendo otros demonios y otras… cosas.

El puro hecho de un uno de los emperadores del infierno salió personalmente de su bastión para aniquilar a algunos demonios provenientes de otros infiernos ha de reflejar que tan grave es en realidad la situación.

¿Qué rayos habrá realmente sucedido?

¿Será esto los inicios de una guerra entre infiernos?

No sabré realmente cual será la magnitud de todo esto, pero tengo el presentimiento que es mucho más grande de lo que aparenta.

Y lo más probable es que todos los pequeños y medianos demonios vamos a ser arrastrados en esto, para bien o para mal.

Lamentablemente, seguir filosofando no me va a sacar de mi dilema actual: a raíz de todo ese desorden, me ha sido difícil poder encontrar algo de comer. Entre demonios emperadores, demonios de otros lugares, criaturas desconocidas y Zonas Negras, nomás no la hace uno. Por lo menos pareciera que todos los demás demonios también están batallando. Ni modo, hay que seguir intentando, mientras tenga las energías para hacerlo.

Quizás mi suerte esta cambiando. Veo a algo de distancia algo chico moviéndose. Tras inspeccionar con sumo sigilo, descubro que es un demonio chico herido. ¡Por fin! Algo que si esta dentro de mis habilidades para cazar sin mucho peligro.

Rápidamente observo mis alrededores para encontrar el mejor punto de ataque. No quisiera que después de pasar 4 días sin comer se me escape este chiquillo por alguna tontería. Veamos, rutas de salida? No. Cuevas u otro tipo de rincón chico donde no pueda entrar? No que yo pueda ver. Otros demonios, chicos o grandes que puedan interferir? No. Zonas Negras a la vista? Tampoco. Perfecto, a preparar una emboscada. Y ya encontré el lugar perfecto desde donde hacerlo.

Me empiezo a mover en silencio, con todos sin sentidos atentos a mis alrededores. Mi presa no se ha dado cuenta de mi presencia aún, el roedor estaba al parecer más preocupado tomando unos tragos de agua de un pequeño arroyo. (Esto será el Infierno de Fuego, pero si existen un número limitado de fuentes de agua. Los demonios no podemos vivir de almas y sangre únicamente.) Solo unos cuantos pasos más y… ¿Por qué no puedo mover mis patas…?

* FFFFOOOOOMMMMGG *

Oh carajo no! Ese sonido es el que producen las Zonas Negras cuando aparecen. De todos los momentos para que apareciera una maldita Zona Negra! Y estoy justo en medio de ella!

Debajo de mi veo como mis alrededores inmediatos empiezan a derrumbarse y desintegrarse. La tierra y las rocas toman un tono morado oscuro, con pequeños destellos de luz que se van alzando lentamente desde el suelo (he ahí el origen del nombre).

N-no me puedo mover. Ni mis patas ni mis alas responden.

¿Por queeeeeeeeee? ¿Por qué me tenia que suceder esto justo cuando encuentro comida? De todas las zonas en las que pude caer, tuve que caer en una donde desaparecen los que queden atrapados…

Suspiro. Es inútil. Estoy paralizado y no tengo escapatoria.

Pronto, toda la zona se llena de luz deslumbradora. No puedo mantener los ojos abiertos es muy fuerte.

Y luego sigue el dolor. Una agonía horrenda. Tan horrenda que dudo que los emperadores mismos pudieran replicar similar tortura. Es…. Es como si me estuvieran arrancando escama por escama, descuartizándome pedazo por pedazo, deformándome hasta tomar dimensiones imposibles, solo para que todo se repare bruscamente para repetir todo otra una, y otra, y otra vez.

Por favor…. Deja que se acabe… mátenme… No mas…

N-no…… mas…..

E-es… esto lo que significa morir…?

No tardo en quedar inconsciente.

___________________________________________________________________________________________________


En otro lugar… otra dimensión


Dormir… que bueno es el poder dormir. Es… relajante… No hay dolor, no hay preocupación. Es como un estado de Nirvana, donde no existen los males ni pesos del cuerpo, solo el espíritu, libre de toda cadena y atadura mortal.

Tan pacifico… tan bonito... tan relajante. Esto, esto es agradable. No existe el pasado, ni presente, ni futuro.

Quizás otro diría que es un lugar vacío y aburrido, pero comparado con una larga existencia de sufrimiento, el silencio de este vacío es en realidad refrescante. Después de todo lo que me pasó, este entumecimiento es bastante bienvenido.
Momento… estoy empezando a escuchar sonidos… ¿que paso con mi silencio? ¿Son voces? No entiendo que dicen. ¿Y porque siento mi cuerpo pesado ahora…?

¿Que rayos esta sucediendo? ¿Y por qué rayos siento ahora como si algo me hubiera atravesado todo el abdomen?

Argh….. ahhh… ya… se fue el dolor…. Bueno no todo pero la mayoría…

Mas voces… otras voces… y sigo sin entender que dicen…

¿Saben que? Ya no me importa. Estoy cansado, adolorido y débil. Solo quiero dormir. Déjenme dormir.


__________________________________________________________________________________________________

Offrol: Hola chicos! Es bueno volver a ver caritas conocidas. Y como ya me desocupe de encargos escolares, ya por fin decidí volverle a entrar a rolear. Para los que ya me conocen, voy a volver a utilizar a mi demonio dragonsillo Viktor. Le hice algunos cambios en comparación a sus versiones pasadas, pero sigue siendo un nene amante de todo lo dulce y bastante despistado cuando se trata de entender a los humanos. Y para los que no lo conocen, básicamente es un dragón del tamaño de un lobo grande (si, le di una encogida de tamaño, sique no mas vuelos sobre su espalda a mas de 1 persona). Por ahora, va a estar buen rato en su aspecto de dragón, después adquirirá su forma humanoide. Su nueva apariencia dracónica es un poco más…. Emm… tierna y curiosa, no tan feroz ni aterrador.

Por el momento, Viktor (actualmente sin nombre alguno departe de los humanos) esta inconsciente y algo moribundo. Va a tardar algo de tiempo en despertar. Entonces, por el momento no tendrán peligro para moverlo de un lugar a otro. Pero cuando por fin despierte el dragonsillo, le va a entrar el pánico y va a querer escapar a como de lugar. Va a estar sumamente desorientado, confundido y ante todo, panqueado. Suerte muchachos! ;)

Por cierto, los avatares son provisionales por el momento, necesito pintarlos, pero decidí por lo menos escanearlos y usarlos así tan cual para mínimo avanzar la historia.

Y otra cosa, de una vez váyanse preparando para mis posts largos, bwahahahhaha <3


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por L U C H O el Mar Jul 17, 2012 12:12 pm


Naoko - The Summoner:
Nombre:
Naoko Amane.
Edad:
15 años.
Género:
Femenino.
Nacionalidad:
Japonesa.
Profesión:
Estudiante - Lavadora de Coches (?)
Poder demoniaco:
The Summoner.
Personalidad:
Es muy obsesiva, terca y esconde una mentalidad de lo mas sucia, no es una mala persona pero sus obsesiones hacen relucir lo peor de ella, se enoja irracionalmente si alguien menosprecia aquellas cosas a las que ella tanto adora. No es para nada tímida. No todas son cosas negativas por parte de ella, puede llegar a ser amable, comprensiva, una amiga (?) y hasta adorable... o por lo menos adorable hasta que se pone intensa de nuevo y pierde el encanto (?)
Aspecto físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mide 1.56, contextura delgada, tez blanca, ojos color negro acompañados de un cabello largo del mismo color, utiliza gafas de pasta gruesa las cuales dejan notar sus rasgos asiaticos, siempre se le ve usando un sombrerito (parecido al de la imagen 8D), su estilo de ropa se basa en sueteres, pantalones cortos y un par de zapatillas cómodas.
Historia:
Su ciudad de nacimiento es Osaka, mas conocida como la segunda ciudad mas grande de Japon. Su familia se mudo a Bristol cuando ella era una bebe. Allí vive en un departamento con sus padres, su primo y su perrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

De chica ya se obsesionaba con diferentes personajes (principalmente personajes de cuentos infantiles) sus compañeros usualmente le seguían a todas partes pues pensaban que ella podría ser capaz de encontrarse con el protagonista de alguna historia. Para Naoko estas fueron épocas de oro, todos los niños querían acompañarle y pensaba que todo era alcanzable para ella.

Las cosas fueron cambiando a medida que los años pasaban, todo aquel que iba detrás de Naoko cambiaba su opinión a "esta chica tiene que madurar alguna vez" y comenzaron a oírse muchos comentarios negativos hacia su por aun buscar a sus personajes preferidos como si estuviesen vivos. Ella no presto atención a todo esto hasta que comenzaron a molestarle y a burlarse de su forma de ser. De ahí en adelante la vida escolar de Naoko resultaba difícil y preferia mantener en secreto que le afectaba ser tan molestada.

Aun asi Takeshi fue una especie de salvación para ella, ambos se veian solo durante las vacaciones (El padre de Takeshi y el viajan muy amenudo) pero luego Takeshi pidio quedarse a vivir con los padres de Naoko para estudiar con ella, luego de que aceptaran ella comenzo a compartir techo con su primo.

Naoko aun sigue siendo el bicho raro de sus compañeros pero con Takeshi cerca desde hace algunos años eso ya no tenia nada de importancia para ella. La vida en casa va bien, su mascota es su adoración y tiene un curioso trabajo que le da ingresos para comprar alguno que otro comic o lo que desee.
Extras:
- Su atención hacia personajes ficticios se centra mayormente en hombres aunque hay una que otra heroína que parece interesarle (?)
- Tiene una super colección de cómics. Ella se siente orgullosa cada vez que la ve.
- No es en broma que Takeshi fue una salvación para Naoko, si realmente el no se hubiese acercado tanto a ella posiblemente los problemas se saldrían de control.
- Takeshi es un ser importante para ella y nunca parar de repetir que no sabe como pagarle que apareciese en su vida.
- Le tiene fobia a todo tipo de gusanos que exista. Todo gracias a una broma que le hicieron de pequeña.
- Absolutamente nadie aparte de Takeshi parece notar que a Naoko la marginan, o al menos nadie parece decir nada cuando la atrapan en un baño o en algún corredor cuando no esta Takeshi.
- Su estomago no digiere mariscos y cuando los come...pasan cosas malas (?)
- Si hay algo en lo que destaque es en su agilidad (de tanto perseguir gente aprendió a ser mas rápida y habilidosa)
- No le agradan los gatos, la sola presencia de alguno le pone realmente nerviosa.
- Uno de sus primeros summon's se llama blooden. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de diálogo:
---> a3319f <---
Habitacion de Naoko (?)
- - - - - - - - - -

Este día se estaba volviendo realmente pesado, primero la escuela, luego tuve que ir a la tienda de comic's a ver que cosas nuevas hay para viciarme un ratillo ¿y que paso allí? pues termine descubriendo que la noche anterior habían robado y lo mantendrían cerrado por un tiempo ¡Los ladrones tendrían que ser castigados por sus actos!...ademas a medio camino para llegar a otra tienda donde me abastezco cuando mi lugar habitual de compras esta cerrado me doy cuenta de que mi dinero había desaparecido. No, no se me había caído ni me lo habían robado, tampoco había desaparecido... simplemente me olvide de tomar el dinero y seguramente lo deje en casa..simplemente un típico error que termina arruinandote el día.

Así que nada, simplemente me toco volver a casa y quizás pasar el resto de la tarde sin nada interesante que hacer.

Volví lo mas rápido que pude al edificio donde se encuentra el departamento de mis padres. Apenas llegue y abrí la puerta pude ver una linda Shiba sentada frente a mi -¿Estabas esperándome pequeñina?-Dije soltando una sonrisa mientras la acariciaba, cada vez que la veía no podía evitar sonreír ampliamente... ademas de ser una perra adorable tiene el nombre de uno de los personajes mas adorables que pude conocer -Lastima que el creador del personaje que lleva tu nombre huyo luego de que le persiguiera en bici- Suspire, no se porque esos dibujantes siempre huyen cuando les persigo por un autógrafo o una foto.

Seguí mi camino hasta mi habitación, desde aquí podía escuchar algo de música proviniendo de la habitación de Takeshi -No estoy de humor para escuchar música a todo volumen.-Murmure tapándome las orejas al tiempo que entraba con rapidez a mi alcoba. Di un par de pasos y cuando estaba lo suficientemente cerca de la cama como para saltar a ella lo hice y termine recostada boca abajo en la misma -Meeeeh-Me tape la cabeza con la almohada e intente dormir. Ni siquiera tuve la decencia de quitarme el uniforme...

Pero como siempre, comencé a realizar reflexiones extrañas mientras intentaba conciliar el sueño -Me pregunto si mis padres ya habrán pagado el Internet... hace ya un par de días que decían que lo harían...Takeshi siempre dice que por aquí hay buena señal y roba wifi cuando puede pero yo nunca corro con la suerte de ver esas redes abiertas...ahora que lo pienso hace tiempo tuve un sueño raro...meh, solo recuerdo que era raro pero ni idea de que vi en él...- No note que ya había pasado un buen rato desde que me recosté en la cama, usualmente estos ratos de reflexión se comen rápidamente el tiempo libre que tengo.

De pronto una sensación familiar llego a una de mis manos que estaba cerca del borde de la cama, podía sentir como algo la olfateaba y sin pensármelo dos veces supe de quien se trataba -Shiba, se una buena perra y acompaña a mamá en su desgracia- Dije al tiempo que levantaba la mano para tratar de alcanzarla, pero supongo que no estaba tan cerca como pensé y no logre agarrarla - Shiba no quiero levantarme... -Seguí moviendo la mano, esperando sentir una cabezita peluda pero parecía que la muy perra no quería recostarse conmigo y se alejaba -Vale, si eso quieres entonces quédate por allá-Dije al tiempo que me volteaba para darle la espalda, apreté aun mas la almohada sobre mi cabeza y deje salir otro suspiro. Hasta mi propia perra me rechaza en mis días malos.

-----------------------------------
Off: Yay \o/ ya puedo pasarme por aquí.
Supuse que Naoko pudo haber soñado con el encuentro con Asmodeus pero como no estoy seguro del todo lo deje como "un sueño no recordado", si me falto algún otro detalle lo dejare en el siguiente post >:3
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Mar Jul 17, 2012 1:43 pm

Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)
[Mansion Strige / sotano / en una de tantas habitaciones]


Llegué del trabajo y pensaba que descansaría cómodamente en mi cama o podría jugar videojuegos con Marco sin preocupación alguna; no era muy seguida la vez que podía hacer eso y cuando estaba disponible podíamos estar pegados jugando por horas. Mi hermanita Jolly llego al mismo tiempo que yo, supongo que decidió no asistir a clases o fueron de excursión los maestros y suspendieron clases; como sea no era algo a lo que le tomara demasiada importancia ya que yo le decía que fuera a clases cuando ella quisiera mientras no me reprobara el semestre entero.

Abrimos la puerta y lo primero que vi fue la sonrisota demente de mi hermano al recibirnos, como si practicamente nos estuviera esperando enfrente de la puerta y el me preguntó sorprendido que hacíamos en casa tan temprano. -Pues me dejaron salir temprano por falta de trabajo, así que decidí regresar y tal vez dormirme o jugar un rato con la consola- le respondí a su pregunta y Jolly hizo lo mismo.

Para que me diera un ataque Axel empezó a decir el disparate de que había encontrado un "amigo" en el patio trasero y que lo tenía en el sótano, conociendo a mi hermano ya tenía más o menos una idea de que podría ser, posiblemente un pobre y desesperado ladrón quiso meterse a robar a la casa y tuvo la mala suerte de toparse con el albino psicópata de esta casa. Axel jaló a Jolly al sótano y yo nada más los seguí para asegurarme de que no le hiciera algo raro a ella.

Para mi asombro lo que había en el sótano no era un pobre incauto destripado sino un, un ¿un dragón?. Me quedé con los ojos abiertos como platos al verlo, jamás en toda mi soberana vida pensé ver algo así. Axel comenzó con su berrinche de querer quedárselo y yo no sabía que decirle. Luego Jolly intervino diciendo -¡Poppa, tienes que dejar que se lo quede! ¡Es un dragón de verdad!- e hizo su carita de cachorrito triste al decírmelo. Maldita, sabe que cuando me hace esa cara no puedo decirle que no.

-Esta bien... puedes quedartelo Axel, pero si comienza a atacar a los demás de la casa tendremos que ejecutarlo. Realmente dudo que sea un dragón, tal vez sea un demonio con apariencia de uno. Ustedes pelearon con nekomatas, no se me haría raro que también existieran con aspecto de dragón...- le expliqué porque me era lo más lógico a decir sin que se hiciera una completa escena. Decidí que lo mejor era ubicarlo en alguna habitación dela mansión y esperar a que despertara para ver si al menos podía evaluar sus heridas porque se miraba que estaba lastimado; para nuestra desgracia tenía varios días sin poder ubicar a Dalilah, simplemente no se que fue de ella.

Entre los tres lo cargamos y nos topamos con Marco quien estaba despertando -Hola Marco, y antes de que preguntes, si... esto es un dragón chiquito- le dije entrando a la habitación de a lado y acomodando a nuestro escamoso amigo en la cama. Los tres nos quedamos mirando a la bestia esperando alguna reacción hasta que esta comenzó a querer abrir los ojos.


****************************************************************************************




Spoiler:
Nombre: Blooden Noirsang

Género: Masculino

Edad: 25 398 años (aparenta 25)

Descripción física: Estatura de 2.03m, cuerpo bien formado marcado por un gran tatuaje de lobo, ojos color miel, cabello rojo con unas orejas de lobo sobresalientes con extremos color negro; también tiene una larga cola peluda del mismo color que su cabello y orejas. Tiene cuatro marcas triangulares en el rostro a la altura de las mejillas. Blooden puede pasar de su forma humanoide a la de un gran lobo esponjado y rojo casi del tamaño de un gran danés.



color=tomato]Personalidad:[/color] A pesar de ser un demonio perteneciente a un clan famoso por ser violento y caótico, Blooden es un guerrero honorable y le gusta la tranquilidad; simplemente no encajaba en su entorno. El demonio lobo se destaca principalmente por ser demasiado respetuoso con otros, cosa muy rara en alguien de su clase; el tratará bien a quien sea que se comporté bien con él, pero en el caso contrario buscará que la persona que lo trate mal lo pague de alguna manera al punto de no proteger a esa persona y dejar que la lastimen.

Historia: Blooden nació en un clan de hellhounds proveniente de los territorios del emperador Zariel, para ser más exactos en el infierno de Avernus. La familia de Blooden era la encargada de vigilar las entradas del fuerte de la ciudad de Darkspine para que los intrusos no pudieran atravesarla y llegar al Río de Sangre (mejor conocido por los demonios como Río Styx) que guiaba a todo ser al castillo del emperador Zariel.

Blooden era el primogénito del jefe del clan, entraban en disputas constantemente por la personalidad del mismo. Serkan (padre de Blooden) se avergonzaba por el comportamiento tranquilo y poco agresivo de su hijo que aparentemente no tenía interés alguno en seguir con la tradición de vigilar las torres de Darkspine y derramar aun más sangre de la que ya hay.

En una de sus tantas discusiones Serkan se hartan de Blooden y lo desterra del clan y de su pacto con Zariel; cosa que aparentemente no le importa demasiado porque él jamás quiso esa vida. Al estar exiliado ya podía atravesar otros infiernos sin problema alguno, en uno de sus tantos viajes se topa con Cerberus, un revoltoso demonio perro capaz de usar todo tipo de magia y con una gran habilidad para robar lo que sea que le venga en mente; y un ángel exiliado de nombre Uriel un tanto egocéntrico y narcisista, pero con gran talento para manejar las artes curativas. Los tres terminan uniendo para convertirse en mercenarios y trabajar por cuenta propia.

Habilidades: Es bueno para peleas cuerpo a cuerpo, sabe utilizar espadas y lanzas pero rara vez las usa porque prefiere pelear con sus puños. Tiene bastante fuerza física y muy buenos reflejos como cualquier otro guerrero.

Extras:
-Puede pasar de forma humanoide a ser un gran lobo rojo.
-Le encanta dormir, si encuentra algún rincón que considere cómodo puede echarse ahí como si fuera un perro.
-Es muy sobreprotector con las personas que lo respetan y lo tratan como es debido
-Tiende a comer mucho porque quema demasiadas calorías cuando pelea o hace ejercicio.
-No le gusta estar encerrado así que sale a pasear constantemente.
-Siempre está al pendiente de Naoko porque de una manera muy rara le preocupa su bienestar a pesar de que ella no lo respeta.
-No le gustan los alimentos demasiado picantes o demasiado dulces porque tiene muy desarrollado el sentido del gusto y los sabores se intensifican.

Color de dialogo: tomato (subtitulos)
[center][Habitación de Naoko]

Estaba olfateando al pequeño bulto ese y repentinamente comenzó a hablarme -Shiba, se una buena perra y acompaña a mamá en su desgracia- dijo esa cosa envuelta en telas, era extraño... no podía reconocer su idioma pero entendía lo que esta criatura me estaba diciendo. -Shiba no quiero levantarme... - seguía diciendo esto sacando una mano para tratar de tocarme pero no me alcanzaba, supongo que es por mi altura, ¿Quién diantres es Shiba?. Luego de que no me alcanzará metió su mano entre las telas y se indignó por alguna razón que desconozco.

Me quedé mirando al bulto, no parecía querer dañarme y la curiosidad me estaba ganando; quería saber de que se trataba esa cosa misteriosa de olor raro que hablaba extraño. Entonces me acerque al extremo de una de las telas y la jale lentamente para poder observarla bien, al estar descubierta vi que parecía un demonio de nivel muy avanzado (los demonios duques para arriba tienden a verse demasiado humanos) pero no olía a demonio. -¿Que será esta cosa?- me pregunté y decidí acercarme aun más al rostro de esa criatura. -Veamos...- le di una lamida en la cara -No, no sabe a demonio....- dije mientras miraba como esta se retorcía, creo que la desperté al hacer eso.

Esperé buscando observar alguna reacción extraña o mínimo algo que me diera alguna señal de vida inteligente, queria saber al menos donde me encontraba ya que esto no lucía para nada a ningún infierno al que haya visto y han sido varios.


Off rol. Blooden esta hablando demoníaco, Naoko al ser su dueña puede entenderle pero nomas a él, no a otros demonios.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew el Jue Jul 19, 2012 5:17 pm

Spoiler:

Nombre: Marco Pinillo de Castilla

Edad: 21

Género: Masculino

Nacionalidad: Española

Profesion: Ninguna, es trabajador en un supermarket

Poder demoníaco: The Ghost

Personalidad: Es la aceptable normal, no es que no le interese nada, ni tampoco que sea demasiado interesado en otras cosas, es amable, agradable, al mismo tiempo serio y centrado, realista, en oportunidades pesimista y en otras optimista, es un chico muy normal y corriente que podrias encontrar por cualquier lado, y eso le encanta, le encanta tener la vida mas normal menos compleja y simple del mundo, siente tranquilidad al vivir asi.

Aspecto fisico: Es de 1.68 m de altura, ojos y cabellos marrones, lleva un tatuaje en la altura del cuello, piel blanca, cabello corto y lacio, siempre lleva un collar raro en el cuello, normalmente viste con un tipo de saco grande sin botones, como una capa pero con mangas, de color rojizo, un polo negro debajo, pantalon jeens negros, y zapatillas blancas e impecables.

Historia: Nacio de una familia con una economia standar que no eran muy ricos ni muy pobres, estudiaba en un colegio y tenia una vida normal, sin embargo sus padres fallecen, uno en un accidente automovilistico desastrozo, y el otro fue asesinado en la calle.
Asi que sin nada mas que tener empezo a vagar por la ciudad y en unos meses ya no tenia plata, para golpes de suerte su tio le invita a que valla a Inglaterra a estudiar con el y que sirva en la mediana empresa que el tenia.
Pasan unos años y Marco se planteaba la idea de su tio, estuvo viviendo con sus primos durante un tiempo pero no era su casa, siempre corrian rumores acerca de el, la gente lo veia de forma extraña, y estaba en la boca de todos los vecinos quienes se encontraban cercanos.
Inmediatamente Marco acepta la peticion de su tio, pues le convenia entonces tener un lugar donde vivir y comer que ya era sobrevivir, aparte queria tener un trabajo normal, vivir una vida normal, de una vez por todas, ahora el ya no tenia nada que perder excepto su vida, despues de mas mala suerte, le robasen, le quitaran el departamento que tenia
en la ciudad y sus estudios esten en picado, no tenia mas medio que empezar a reunir fondos para llegar hasta Inglaterra.

Durante mucho tiempo vivio en pequeños cuartos, hostales, hoteles de baja reputacion, yendo de pueblo en pueblo, como un vago, vivir muchas aventuras que para el eran desagradables, estaba con alguno que otro delito por robo menor, ademas de no tener un lugar donde estar, faltaba mucho recorrido hasta Inglaterra aun, conocio gente de la cual se hizo amigo de una chica muy atractiva, luego se hicieron enamorados pero al ir de pueblo en pueblo, huyendo de la policia a veces, corriendo riesgos, terminaron, se deprimio un poco pues habia pensado que encontraria a la mujer que le entenderia de una vez por todas, que el no queria nada especial, el solo queria paz, luego de haber vivido malas experiencias sobre sus padres, sobre su propia persona, siguio su camino, yendo en camionetas de otras personas, caminando entre carreteras a veces, cruzando grandes praderas, cruzar algunos rios, lagos.

Un dia llega hasta la ciudad Bristol, un lugar que parecia tranquilo, comun y corriente como cualquier otra ciudad, no tenia conocidos, no tenia metas, no tenia motivacion, no queria seguir su carrera pues ya no le interesaba eso, el solo queria descansar, dejar de huir, tener un lugar fijo, vio que Bristol parecia un buen sitio para llevar una vida normal comun y corriente, estuvo algunos dias con problemas de estancia, tuvo que dormir en algunos callejones, hacer dinero de manera poco honorable, asi estuvo unas cuantas semanas en Bristol hasta que empezo a conocer gente que valia la pena tenerlos de compañeros o amigos, empieza a retomar el rumbo dejando de robar y diferentes cosas que solia hacer para mantenerse vivo.

Se queda en esta ciudad un tiempo, luego de que consiguiera un departamento en una zona corriente, decidio no ir con su tio, se dio cuenta que le gustaba estar solo, nadie le molestaba, y tenia tiempo para poder pensar en las cosas que le habian sucedido, aparte que si queria paz no tenia que reclamarla, solo tenia que cerrar su ventana y listo.
Logro hacer algunos compañeros de trabajo, 2, que trabajan en una tienda cercana de su departamento, ahi es donde pasa todo el dia los Lunes, Miercoles y Viernes trabajando ya que le entretiene, le gustaba este estilo de vida muy simple, su trabajo, comida, vivienda, le iba bien durante un tiempo, logro hacer uno que otro amigo, hasta que un dia le paso algo que no se esperaba y que talvez le cambiaria su vida tranquila.

Extras:
Normalmente en su casa despues de haber conseguido dispositivos necesarios, como una tele, un celular, una computadora, llega y se la pasa un rato en la PC viendo videos chistosos, luego se recuesta en su cama sin dormir, le gusta mantenerse un buen rato mirando al techo, en total silencio.

Le gusta tambien salir algunas veces con sus amigos/compañeros, a comer, o al cine, nunca a lugar como bailar o sitios con ruido estruendoso.

Le disgusta mucho la gente que se quiere creer mas que otros, el ruido en exceso, puede tolerarlo pero hasta cierto punto.
No tiene alguna comida favorita, se a acostumbrado a comer variedad de platos desde los mas exquisitos hasta los mas simples.
Cuando se molesta es muy agresivo e hiriente, frio y calculador, sin embargo por ser una persona calmada no es facil hacerla enojar, tiene hobbys como recolectar insectos, alimentarlos y luego dejarlos en libertad.

Color con el que van a dialogar:
#9D9D00 + Negrita--> -Asi-

Mansión de Nathan, todo este tiempo.


Después de desmayarme en el patio trasero de la mansión a los pocos días volví a estar consciente, aunque estaba sucio y resfriado por haber estado tanto rato ahí, por un segundo pensé que me moriría por los golpes de la explosión, ademas que recordaba algunas palabras de la chica demonio dándome a entender que no podía permanecer intangible por siempre, cosa que me asustaba pues ahora que estoy metido en esto ser intangible es mi única defensa y salida de alguna situación de esa magnitud.

Después de todo ese incidente pasaron varias semanas, mas de mes y medio diría yo, ya era un poco "familiar" con estos 3 donde el único cuerdo era Nathan, y otros que también habían recibido por desgracia los poderes demoníacos, de hecho también sabia mas acerca del por que tenia estos poderes, solo que por tres semanas siguieron siendo un problema para dormir.. terminaba siempre despertando en el sótano con tierra en la boca.
Es increíble como de un apartamento chico y sucio, pase a estar en una mansión con un plasma gigantesco enfrente mio todos los días, jugaba tantos juegos como no había jugado en mi vida pues el tremendo equipo de sonido que tenían me provocaba, pero en los últimos días ya había dejado de jugar y solo jugaba con Nathan ocasionalmente durante largo rato.

Decidí dormir y descansar un poco, todo este tiempo había estado de vago en este lugar y me empezaba a joder, quería trabajar, quería estar activo.. aunque estas vacaciones obligadas también eran muy placenteras, de todas formas a cualquier lugar que iba a trabajar terminaba traspasando una puerta por accidente, razón por la cual estos días me quede sin salir de la mansión. Mientras dormía escuche voces, pasos, y algo rayando el suelo, algo pesado. Lo ignore en primer momento volviendo a dormirme.

Sin embargo no paso mucho rato hasta que no pude aguantar el ruido, la puerta, etc, al parecer ya habían llegado de su trabajo y de su escuela respectivamente, empece a despertarme sentándome primero, me había quedado dormido en el mueble justo con el juego en pause. Bostece, gire la vista.. pared, pared, pasillo, un dragón.. un dragón?! -Hola Marco, y antes de que preguntes, si... esto es un dragón chiquito- chiquito? si lo estaban cargando entre los tres, nunca me había despertado tan rápido en la vida, fui con los ojos abiertos siguiéndoles a la habitación de a lado donde dejaron al gigantesco reptil en la cama. Me entro miedo cuando vi a esa cosa mover los ojos queriendo abrirse, me acerque un poco a ella y con mi dedo le pique algunas veces en lo que seria su ala, ahora si había abierto los ojos completamente, de un salto me hice hacia atrás y le apunte con las palmas -Esa cosa esta viva- dije ligeramente alarmado.

Off: Disculpa la tardanza, Pekebon.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set el Sáb Jul 21, 2012 2:27 pm


Ficha Diana Rancel:
Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19

Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista. Estudia en la misma universidad de Jolly. Su trabajo ahora consiste en investigar la historia de una Biblioteca que sera demolida dentro de poco en Bristol por su antigüedad (Está cerca del Hospital donde trabaja Nathan XD), debe tratar que sea suficientemente bueno el articulo para que este pase a ser un monumento arquitectónico de la ciudad y no desaparezca, aun así ya se esta haciendo una donación de libros (Ella los quiere todos por lo que aveces no va a estudiar por estar allá metida al pendiente de que no los regalen). Por ahora solo vive trabajando y estudiando.

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un tipo Castillo-Mansión en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue la que continuo con sus estudios y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y ésta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para que Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨. Aun así eso no impidió que continuara sus estudios, termino el colegio y se mudo a Inglaterra a iniciar su carrera de Historia Universal en la cual le falta poco para terminar. Consiguió gracias a la universidad un trabajo de medio tiempo de cronista, redactando hechos históricos de los lugares más extraños de Inglaterra.

Apariencia Física: Cabello negro, ojos negros, altura 1.60, piel blanca. Suele llevar siempre faldas, vestido o el uniforme de la Universidad Privada donde estudia.

Imagen:

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

-Apartamento de Diana-Facultad de Ingeniería-Mansión Strige-

Ya había pasado mucho tiempo desde aquel incidente con esos seres, con la Señorita Jolly y el joven Axel, y aunque había dicho que iría a averiguar lo que ocurría no me había atrevido, ni siquiera había vuelto a la universidad y casi todo lo cubría por la red… en otras palabras tenía una crisis.

- - Tengo que salir de este lugar- Susurré bajamente mientras mi dedo hacía danzar en el aire el contenido del té de la taza que estaba en la mesita. Lo hacía monotonamente con mi mente siempre en otro lado, siempre he pensado que la verdad va más con lo que quieras creer pero ya no sabía realmente si eso fuese importante. Yo quería creer que todo era una mentira, pero allí estaba esa habilidad extraña y el libro abierto de par en par en idioma español desde que se me ocurrió desear que se tradujera. Digamos que en este punto mi mente ya había armado todo el rompecabezas sin ni siquiera preguntar, pero aun tenía que confirmar cuanto de lo que había formulado era cierto, sin contar con que aunque era una buena historia de lógica no tenía nada, si era una historia maravillosa, si fuese ajena a mi seria espléndida. Pero bueno, puedo manejar el agua.”Ya esta… el agua me obedece… casi… sea real o no, es lo que sigo viendo” el contenido del té cayo dentro de la taza moldeándose a esta, me levante del asiento abriendo las ventanas las que tenía cerradas hacía como un mes, el sol me molesto un poco en los ojos mientras pasaban que de por si las personas que pasamos mucho tiempo solas tendemos a inventar, a pensar más de lo necesario y que podía haber una mínima posibilidad de que solo fuese mi invento.

Unas horas mas tarde…

Esto me pasa por faltar a clase, nunca había corrido con tantos papeles en la mano, tantas tareas por hacer y ese trabajo de la clase social debía ser entregado en pocos días. Salí de la facultad de Historia subiéndome al auto metiendo mi papeleo dentro. La verdad es que no sabía donde vivía la Señorita Jolly, no muchos sabían donde vivía y alguno de sus compañeros me dio indicaciones poco exactas. De todas formas después de vagar casi dos horas llegue a las afueras la ciudad y la descripción coincidía, era una enrome mansión, un buen sitio para hacer alguna investigación si tuviera la cordura para ello en este momento. Baje del auto y toque la enorme puerta, ojala si viviera en este lugar la Señorita Jolly y no una loca, aunque en este momento solo pensaba en la tarea de la clase social, casi como tratando de ignorar el hecho de que en este sitio había gente muy rara y que tenían mucho que ver con mis problemas.

------------------------------------------------
Off: Perdón por la demora, Hola Aluzkreri, que bueno tenerte de vuelta, bienvenida.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Sáb Jul 21, 2012 3:09 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)
- Tiene 3 cicatrices en el cuerpo. Una en el costado izquierdo, otra en el tobillo derecho y la última en el hombro derecho. No recuerda como se las hizo.

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

- Mansión Strige: En una de las tantas habitaciones - Abriendo la puerta principal LOL
{ con Diana}

Entre los tres, cargamos al dragón aquel ¿qué digo? Yo ni me podía a mi misma, solamente les hice el trabajo un 5% más fácil a mis hermanos... Luego nos encontramos con Marco, quien también ayudó a llevar al animal enorme aquel y mi ayuda se redujo a un 2%(?) Terminamos en la habitación, los cuatro observando con cierta incredulidad hacia aquella enorme bestia y esperando a que despertara, cosa que con nuestras insistentes miradas, quizá fuera más rápida...

Pero luego sonó el timbre de la casa.
-¡Visitas, Visitas! - exclamó Garyu moviendo las alas algo emocionado.
- Yo iré a ver~ - les dije a los tres chicos que seguían embobados con el Dragón, debo decir que a mi también me intrigaba, pero creo que no tanto como a ellos(?)
En fin, me fui a ver quien había llegado...

Fue una curiosa sorpresa encontrarme con mi compañera de la escuela, Diana, ahí. Parada con su ropa formal y educada(?) Me dio algo de felicidad verla, al menos seguía viva... y quizá un poco perturbada, no la culparía si no lo estuviera.
- ¡Diana!~ - exclamé con cierta felicidad al abrir la puerta y me le tiré encima dándole un pequeño abrazo. - ¡Hacía tanto que no te veía!~ Aún no te he agradecido por lo que hiciste por nosotros. Traté de buscarte, pero no tengo tu teléfono ni tu dirección. - Le dije sonriendo levemente y rascando mi nuca un poco avergonzada, incluso para mi era extraño ser un poco afectiva con alguien que no sea de mi familia, pero no me molestaba y esperaba que a ella tampoco. - Anda, pasa por favor~ - le invité haciéndome a un lado de la puerta para dejarle el camino libre....

-------
Off:Amá! ;W; Que bueno que volviste! x3 ¡Bienvenida, Aluzkreri-chaan!~~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set el Sáb Jul 21, 2012 4:34 pm


Ficha Diana Rancel:
Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19

Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista. Estudia en la misma universidad de Jolly. Su trabajo ahora consiste en investigar la historia de una Biblioteca que sera demolida dentro de poco en Bristol por su antigüedad (Está cerca del Hospital donde trabaja Nathan XD), debe tratar que sea suficientemente bueno el articulo para que este pase a ser un monumento arquitectónico de la ciudad y no desaparezca, aun así ya se esta haciendo una donación de libros (Ella los quiere todos por lo que aveces no va a estudiar por estar allá metida al pendiente de que no los regalen). Por ahora solo vive trabajando y estudiando.

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un tipo Castillo-Mansión en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue la que continuo con sus estudios y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y ésta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para que Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨. Aun así eso no impidió que continuara sus estudios, termino el colegio y se mudo a Inglaterra a iniciar su carrera de Historia Universal en la cual le falta poco para terminar. Consiguió gracias a la universidad un trabajo de medio tiempo de cronista, redactando hechos históricos de los lugares más extraños de Inglaterra.

Apariencia Física: Cabello negro, ojos negros, altura 1.60, piel blanca. Suele llevar siempre faldas, vestido o el uniforme de la Universidad Privada donde estudia.

Imagen:

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

-Mansión Strige--

Mientras me abrían miraba levemente alrededor, la apariencia de estos sitios me hace recordar mi hogar y me daba un poco de nostalgia realmente, por otro lado podía aprovechar y preguntar por el libro que tenía en mi maleta y que había aparecido aquel día, trague saliva. Creo que mejor hacía como si nada hubiese pasado. De repente la puerta se abrió, había la posibilidad de que esta no fuera la casa así que era mejor pensar que tenía que dar una disculpa, pero después de unos minutos puede notar que la jovencita que me miraba con una sonrisa era la Señorita Jolly realmente, mi vista reviso su cuerpo, estaba en perfecto estado… .”Pero si estaba herida, muy herida hace unas semanas, al menos algunos vendajes debería tener… quizá si fue todo un sueño”

- ¡Diana!~ –Exclamo ella y solo atine a recibirla cuando se me lanzo a abrazarme, me dio un poco de vergüenza, no estaba muy acostumbrada al contacto humano y menos tan de repente. - ¡Hacía tanto que no te veía!~ Aún no te he agradecido por lo que hiciste por nosotros. Traté de buscarte, pero no tengo tu teléfono ni tu dirección. -

- Eh bueno… no fue nada- Me quede sin saber que decir y no es algo que me pase con frecuencia, por una parte cuando dijo que agradecía lo que había hecho por ellos significaba que no había sido un sueño, y por otro lado tampoco es que sea muy común que alguien me demuestre afecto, suspire profundo…

- Me alegra que este bien Señorita Jolly- Le sonreí levemente observando como se tocaba la nuca, estire mi mano y toque su frente con mi dedo - Estaba preocupada, le di mi teléfono y dirección al joven Nathan pero parece que lo olvido porque no he recibido ninguna llamada... y me he perdido un poco pero al fin encontré el lugar- Baje mi mano colocándola en mi maleta y mire por primera vez el interior de la mansión.

- Anda, pasa por favor~ -Dijo ella invitándome, asentí con la cabeza dándole las gracias y seguí a donde me dirigía, miraba alrededor embelesada por la belleza de la mansión, olvidándome por un momento de pensar.

- Es muy bonita su casa- Aunque llamarla casa era casi un insulto, seguimos caminando hasta que llegamos a la sala, me acorde del joven que había estado tan lastimado.-Perdona que pregunte… ¿Cómo se encuentra el joven Axel? - No es que quisiera saber mucho pero la curiosidad me mataba.

------------------------------------------------
Off: Si! Ya estoy aca Mija, enterita y ¿vivita?. Pobre Diana no sabe que hay un Dragón a pocos pasos XD


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por L U C H O el Dom Jul 22, 2012 1:46 am


Naoko - The Summoner:
Nombre:
Naoko Amane.
Edad:
15 años.
Género:
Femenino.
Nacionalidad:
Japonesa.
Profesión:
Estudiante - Lavadora de Coches (?)
Poder demoniaco:
The Summoner.
Personalidad:
Es muy obsesiva, terca y esconde una mentalidad de lo mas sucia, no es una mala persona pero sus obsesiones hacen relucir lo peor de ella, se enoja irracionalmente si alguien menosprecia aquellas cosas a las que ella tanto adora. No es para nada tímida. No todas son cosas negativas por parte de ella, puede llegar a ser amable, comprensiva, una amiga (?) y hasta adorable... o por lo menos adorable hasta que se pone intensa de nuevo y pierde el encanto (?)
Aspecto físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mide 1.56, contextura delgada, tez blanca, ojos color negro acompañados de un cabello largo del mismo color, utiliza gafas de pasta gruesa las cuales dejan notar sus rasgos asiaticos, siempre se le ve usando un sombrerito (parecido al de la imagen 8D), su estilo de ropa se basa en sueteres, pantalones cortos y un par de zapatillas cómodas.
Historia:
Su ciudad de nacimiento es Osaka, mas conocida como la segunda ciudad mas grande de Japon. Su familia se mudo a Bristol cuando ella era una bebe. Allí vive en un departamento con sus padres, su primo y su perrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

De chica ya se obsesionaba con diferentes personajes (principalmente personajes de cuentos infantiles) sus compañeros usualmente le seguían a todas partes pues pensaban que ella podría ser capaz de encontrarse con el protagonista de alguna historia. Para Naoko estas fueron épocas de oro, todos los niños querían acompañarle y pensaba que todo era alcanzable para ella.

Las cosas fueron cambiando a medida que los años pasaban, todo aquel que iba detrás de Naoko cambiaba su opinión a "esta chica tiene que madurar alguna vez" y comenzaron a oírse muchos comentarios negativos hacia su por aun buscar a sus personajes preferidos como si estuviesen vivos. Ella no presto atención a todo esto hasta que comenzaron a molestarle y a burlarse de su forma de ser. De ahí en adelante la vida escolar de Naoko resultaba difícil y preferia mantener en secreto que le afectaba ser tan molestada.

Aun asi Takeshi fue una especie de salvación para ella, ambos se veian solo durante las vacaciones (El padre de Takeshi y el viajan muy amenudo) pero luego Takeshi pidio quedarse a vivir con los padres de Naoko para estudiar con ella, luego de que aceptaran ella comenzo a compartir techo con su primo.

Naoko aun sigue siendo el bicho raro de sus compañeros pero con Takeshi cerca desde hace algunos años eso ya no tenia nada de importancia para ella. La vida en casa va bien, su mascota es su adoración y tiene un curioso trabajo que le da ingresos para comprar alguno que otro comic o lo que desee.
Extras:
- Su atención hacia personajes ficticios se centra mayormente en hombres aunque hay una que otra heroína que parece interesarle (?)
- Tiene una super colección de cómics. Ella se siente orgullosa cada vez que la ve.
- No es en broma que Takeshi fue una salvación para Naoko, si realmente el no se hubiese acercado tanto a ella posiblemente los problemas se saldrían de control.
- Takeshi es un ser importante para ella y nunca parar de repetir que no sabe como pagarle que apareciese en su vida.
- Le tiene fobia a todo tipo de gusanos que exista. Todo gracias a una broma que le hicieron de pequeña.
- Absolutamente nadie aparte de Takeshi parece notar que a Naoko la marginan, o al menos nadie parece decir nada cuando la atrapan en un baño o en algún corredor cuando no esta Takeshi.
- Su estomago no digiere mariscos y cuando los come...pasan cosas malas (?)
- Si hay algo en lo que destaque es en su agilidad (de tanto perseguir gente aprendió a ser mas rápida y habilidosa)
- No le agradan los gatos, la sola presencia de alguno le pone realmente nerviosa.
- Uno de sus primeros summon's se llama blooden. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de diálogo:
---> a3319f <---
Habitacion de Naoko
- - - - - - - - - -

Termine rindiendome ante la cama y me quede dormida apenas comencé le di la espalda a Shiba. Mi sueño habría durado mas tiempo si no fuera por unas extrañas lamidas que sentí repentinamente en mi cara, puedo apostar que cierta perra esta muy juguetona hoy y no dejara dormir a su dueña -No, no sabe a demonio....- Mientras me retorcía por lo mojada que quedo mi mejilla pude escuchar una voz rara que no podía reconocer -Argh...¿Takeshi?- Pregunte pues la voz parecía masculina y quizás estaba usando otra vez una grabadora para hablar (?)

Abri perezosamente mis ojos y ... -...- Lo primero que vi fue un perro muy pero MUY grande <con un espectacular pelaje de colores que nunca había visto en un perro>, parado enfrente de mi cama -Woah...-Fue lo primero que salio de mi boca al verlo, realmente era un perro espectacular y verlo te dejaba con la boca abierta -Grandote lo siento, pero si tu dueño quiere tener cachorritos con mi Shiba lamento decirte que ella tiene prohibido tener hijos- Dije divertida mientras me sentaba en la cama sin quitarle la vista de encima, me pareció gracioso porque el gran perrote me miraba confundido ¿su dueño fue el que hablo hace rato? puede que si. En todo caso tendría que preguntarle a Takeshi pues no se nada acerca de esto y me pone un poco nerviosa tener a un perrote tan grande enfrente. Di unos sutiles pasos hacia la puerta y...

-¡¡TAKESHI!!- Grite con fuerza para que el maldito me escuchara, no creo que lo hiciera pues el volumen de la música de su habitación era ALTO y teniendo en cuenta que tiene la puerta cerrada no creo escuchara mi grito.

Volví la mirada hacia el perrote -Eres muy educado...tu amo debió de enseñarte bien- Aun así me seguía poniendo nerviosa.

Todo era diversión y risas hasta que...el perro comenzó a hablarme...

- - - - - - -
Off: Bienvenida Kaory, es un placer tenerte por aqui >:3
nsdndkasd en el próximo post quizás use a Takeshi, digo quizás porque dependerá de lo que responda Peke (?) :B
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Dom Jul 22, 2012 11:35 am



Spoiler:
Nombre: Blooden Noirsang

Género: Masculino

Edad: 25 398 años (aparenta 25)

Descripción física: Estatura de 2.03m, cuerpo bien formado marcado por un gran tatuaje de lobo, ojos color miel, cabello rojo con unas orejas de lobo sobresalientes con extremos color negro; también tiene una larga cola peluda del mismo color que su cabello y orejas. Tiene cuatro marcas triangulares en el rostro a la altura de las mejillas. Blooden puede pasar de su forma humanoide a la de un gran lobo esponjado y rojo casi del tamaño de un gran danés.



color=tomato]Personalidad:[/color] A pesar de ser un demonio perteneciente a un clan famoso por ser violento y caótico, Blooden es un guerrero honorable y le gusta la tranquilidad; simplemente no encajaba en su entorno. El demonio lobo se destaca principalmente por ser demasiado respetuoso con otros, cosa muy rara en alguien de su clase; el tratará bien a quien sea que se comporté bien con él, pero en el caso contrario buscará que la persona que lo trate mal lo pague de alguna manera al punto de no proteger a esa persona y dejar que la lastimen.

Historia: Blooden nació en un clan de hellhounds proveniente de los territorios del emperador Zariel, para ser más exactos en el infierno de Avernus. La familia de Blooden era la encargada de vigilar las entradas del fuerte de la ciudad de Darkspine para que los intrusos no pudieran atravesarla y llegar al Río de Sangre (mejor conocido por los demonios como Río Styx) que guiaba a todo ser al castillo del emperador Zariel.

Blooden era el primogénito del jefe del clan, entraban en disputas constantemente por la personalidad del mismo. Serkan (padre de Blooden) se avergonzaba por el comportamiento tranquilo y poco agresivo de su hijo que aparentemente no tenía interés alguno en seguir con la tradición de vigilar las torres de Darkspine y derramar aun más sangre de la que ya hay.

En una de sus tantas discusiones Serkan se hartan de Blooden y lo desterra del clan y de su pacto con Zariel; cosa que aparentemente no le importa demasiado porque él jamás quiso esa vida. Al estar exiliado ya podía atravesar otros infiernos sin problema alguno, en uno de sus tantos viajes se topa con Cerberus, un revoltoso demonio perro capaz de usar todo tipo de magia y con una gran habilidad para robar lo que sea que le venga en mente; y un ángel exiliado de nombre Uriel un tanto egocéntrico y narcisista, pero con gran talento para manejar las artes curativas. Los tres terminan uniendo para convertirse en mercenarios y trabajar por cuenta propia.

Habilidades: Es bueno para peleas cuerpo a cuerpo, sabe utilizar espadas y lanzas pero rara vez las usa porque prefiere pelear con sus puños. Tiene bastante fuerza física y muy buenos reflejos como cualquier otro guerrero.

Extras:
-Puede pasar de forma humanoide a ser un gran lobo rojo.
-Le encanta dormir, si encuentra algún rincón que considere cómodo puede echarse ahí como si fuera un perro.
-Es muy sobreprotector con las personas que lo respetan y lo tratan como es debido
-Tiende a comer mucho porque quema demasiadas calorías cuando pelea o hace ejercicio.
-No le gusta estar encerrado así que sale a pasear constantemente.
-Siempre está al pendiente de Naoko porque de una manera muy rara le preocupa su bienestar a pesar de que ella no lo respeta.
-No le gustan los alimentos demasiado picantes o demasiado dulces porque tiene muy desarrollado el sentido del gusto y los sabores se intensifican.

Color de dialogo: tomato (subtitulos)
[Habitación de Naoko]
Al fin la criatura despertó y se me quedo mirando muy curiosa, por la cara que traía suponía que no procesaba del todo lo que la rodeaba, así que le di tiempo de despertar como se debe. Primero me miró y comentó algo sobre tener cachorritos con una tal Shiba, no se quien diablos es Shiba ni tampoco eso de tener cachorros; los demonios no nos reproducimos de esa manera.

Después se levantó de su cama y caminando lentamente sin quitarme la vista de sencima se acercó a su cama y grito -¡TAKESHIIIII!- desesperadamente pero no tuvo respuesta alguna y seguía gritando; debe ser la cosa que esta tocando esa música rara que debo admitir que me gusta. Era de esperarse que por el ruido no la escuchó y volvió su mirada hacía a mí.

-Eres muy educado...tu amo debió de enseñarte bien- me dijo la criatura aun nerviosa, mi tamaño debe intimidarla un poco, supuse que por el tono de voz algo agudo y sus facciones delicadas esta cosa debía ser hembra.

-Lo siento señorita, pero no se de que me esta hablando; tengo cerca de 10 mil años sin tener un dueño. Soy un demonio mercenario que llegó aquí por accidente gracias a un tonto agujero negro que me succionó. Mi nombre es Blooden Noirsang, un placer- dije cortesmente como si fuera lo más normal del mundo a pesar que ni para los infiernos lo era. La pobre criatura se me quedó mirando ahora aterrada y no sabía yo el por qué.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Dom Jul 22, 2012 2:44 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)
- Tiene 3 cicatrices en el cuerpo. Una en el costado izquierdo, otra en el tobillo derecho y la última en el hombro derecho. No recuerda como se las hizo.

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

[i]- Mansión Strige: En la sala~/i]
{ con Diana}

Diana aceptó mi invitación a pasar, cosa que me hizo sonreí levemente.
- Es muy bonita su casa- elogió ella la enorme casa. Yo no supe qué decir, así que simplemente le invité a que se sentara en uno de los sillones de la sala.
-Perdona que pregunte… ¿Cómo se encuentra el joven Axel? - me preguntó ella, yo me sorprendí un poco. ¿Como explicarlo?
-Uhm... Él está bien, bastante bien, de hecho, se recupera con una facilidad sorprendente. - le respondí no muy segura de como continuar, pero de alguna manera tenía qué hacerlo.
- Diana, sé que quizá estás algo confundida y perdida respecto a lo que sucedió ese día. -comencé. - Pero estoy dispuesta a responder cualquier tipo de pregunta que tengas en la cabeza. Así que no dudes en preguntarme. - le dije sonriendo amablemente y esperando que no me creyera loca.
-Por cierto... Axel me dijo que habías hecho algo con el agua... Yo puedo invocar armas - acerqué mi mano al suelo, apareció el extraño sello en el piso y de ahí saqué una pequeña revolver, solo para mostrarle. - ¿Lo ves? Axel puede controlar la energía o algo así, no estoy muy segura. Nathan también tiene poderes, pero no sé como describirlos. Dalila tenía poderes curativos, ella fue la que nos curó a Axel y a mi, tristemente, no sabemos de ella desde hace algún tiempo... Y también está Marco, que parece ser un fantasma o algo por el estilo. - le expliqué a grandes rasgos que todos los que estaban en la mansión teníamos poderes extraños. - Todos somos iguales en ésta mansión rara, así que no temas en preguntar. - le dije bromeando y recalcando que le respondería a cualquier duda que tuviera...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por L U C H O el Dom Jul 22, 2012 8:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Encerrado en su habitación || En medio de la sala}
Con Naoko
- - - - - - - - - -

Me sentía en el paraíso, una confortable habitación acompañada de mezclas musicales sonando a todo volumen, un plato lleno de nachos con queso y una botella llena de jugo de manzana a un lado -Solo necesito un puto cigarrillo y podre morir en paz- Aun no sabia si estaba totalmente solo en este sitio, Naoko aun debe de estar fuera y sus padres salieron todo el día. Lo único molesto de esta familia es que todos parecen tenerle miedo a los cigarrillos ¿mis pulmones morirán por fumar uno de vez en cuando? según ellos: sí.

-Nunca esta demás echar un vistazo- Me levante con pereza del suelo y dedique parte de mi camino a esquivar todo el jodido desorden que podía encontrarme camino a la puerta: ropa, discos, zapatos, alguna que otra bolsa, plumas negras... ¿por que carajos tengo plumas en el suelo de mi habitación?. Finalmente di con la puerta y pude salir de mi cueva.

Comencé a dar un par de pasos en busca de vida dentro del departamento, tenia la cajilla de cigarrillos dentro del bolsillo y solo era cuestión de salir a la ventana mas cercana, encender el cigarrillo y comenzar a disfrutarlo. Un grito femenino termino sacándome de onda y arruinando mi oportunidad para disfrutar de la nicotina, acomode mis gafas negras y fruncí el ceño intentando identificar aquel grito ¿había sido Naoko? ¿Estaba leyendo otros de sus comics y se emociono demasiado?

-¿¡POR QUE PUEDES HABLAR!? OH POR DIOS ¿¡QUE ERES!?- Otros chillidos acompañados de preguntas se hicieron escuchar, camine hacia la habitación de la pelinegra y a medio camino la gritona apareció de repente y se me lanzo encima, le tome los brazos para que no cayera al suelo y esta solo alzo la mirada para gritar con fuerza -¡¡TAKESHI!! UN-UN-UN PERRO QUE HABLA- Cerré los ojos con fuerza cuando su voz sorprendió mis sentidos ¿era necesario que me lo gritara estando tan cerca? su voz se escuchaba asustada pero...se le notaba algo emocionada también y eso no era raro en ella -¿De que hablas?- Habia entendido bien a que se refería con sus gritos de "UN PERRO QUE HABLA", pero no era adivino para saber con exactitud que demonios decía.

La aparte un poco de mi y observe el pasillo que da a su habitación -Perro que habla sera mejor que salgas y des el hocico- Dije de forma perezosa, Naoko me empujo y comenzo a decirme que habla en serio y que tenga cuidado -Eres demasiado valiente Naoko- Comente irónico mientras tomaba lo primero que mis manos pudieron agarrar...una silla, la alce levemente solo por si algo peligroso de verdad se escondía por ahí -Estamos armados, sera mejor que salgas o dispararemos- Alce un poco mi tono de voz pues no sabia si lo que sea que Naoko vio estaba escuchándome.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew el Lun Jul 23, 2012 12:10 pm

Spoiler:

Nombre: Marco Pinillo de Castilla

Edad: 21

Género: Masculino

Nacionalidad: Española

Profesion: Ninguna, es trabajador en un supermarket

Poder demoníaco: The Ghost

Personalidad: Es la aceptable normal, no es que no le interese nada, ni tampoco que sea demasiado interesado en otras cosas, es amable, agradable, al mismo tiempo serio y centrado, realista, en oportunidades pesimista y en otras optimista, es un chico muy normal y corriente que podrias encontrar por cualquier lado, y eso le encanta, le encanta tener la vida mas normal menos compleja y simple del mundo, siente tranquilidad al vivir asi.

Aspecto fisico: Es de 1.68 m de altura, ojos y cabellos marrones, lleva un tatuaje en la altura del cuello, piel blanca, cabello corto y lacio, siempre lleva un collar raro en el cuello, normalmente viste con un tipo de saco grande sin botones, como una capa pero con mangas, de color rojizo, un polo negro debajo, pantalon jeens negros, y zapatillas blancas e impecables.

Historia: Nacio de una familia con una economia standar que no eran muy ricos ni muy pobres, estudiaba en un colegio y tenia una vida normal, sin embargo sus padres fallecen, uno en un accidente automovilistico desastrozo, y el otro fue asesinado en la calle.
Asi que sin nada mas que tener empezo a vagar por la ciudad y en unos meses ya no tenia plata, para golpes de suerte su tio le invita a que valla a Inglaterra a estudiar con el y que sirva en la mediana empresa que el tenia.
Pasan unos años y Marco se planteaba la idea de su tio, estuvo viviendo con sus primos durante un tiempo pero no era su casa, siempre corrian rumores acerca de el, la gente lo veia de forma extraña, y estaba en la boca de todos los vecinos quienes se encontraban cercanos.
Inmediatamente Marco acepta la peticion de su tio, pues le convenia entonces tener un lugar donde vivir y comer que ya era sobrevivir, aparte queria tener un trabajo normal, vivir una vida normal, de una vez por todas, ahora el ya no tenia nada que perder excepto su vida, despues de mas mala suerte, le robasen, le quitaran el departamento que tenia
en la ciudad y sus estudios esten en picado, no tenia mas medio que empezar a reunir fondos para llegar hasta Inglaterra.

Durante mucho tiempo vivio en pequeños cuartos, hostales, hoteles de baja reputacion, yendo de pueblo en pueblo, como un vago, vivir muchas aventuras que para el eran desagradables, estaba con alguno que otro delito por robo menor, ademas de no tener un lugar donde estar, faltaba mucho recorrido hasta Inglaterra aun, conocio gente de la cual se hizo amigo de una chica muy atractiva, luego se hicieron enamorados pero al ir de pueblo en pueblo, huyendo de la policia a veces, corriendo riesgos, terminaron, se deprimio un poco pues habia pensado que encontraria a la mujer que le entenderia de una vez por todas, que el no queria nada especial, el solo queria paz, luego de haber vivido malas experiencias sobre sus padres, sobre su propia persona, siguio su camino, yendo en camionetas de otras personas, caminando entre carreteras a veces, cruzando grandes praderas, cruzar algunos rios, lagos.

Un dia llega hasta la ciudad Bristol, un lugar que parecia tranquilo, comun y corriente como cualquier otra ciudad, no tenia conocidos, no tenia metas, no tenia motivacion, no queria seguir su carrera pues ya no le interesaba eso, el solo queria descansar, dejar de huir, tener un lugar fijo, vio que Bristol parecia un buen sitio para llevar una vida normal comun y corriente, estuvo algunos dias con problemas de estancia, tuvo que dormir en algunos callejones, hacer dinero de manera poco honorable, asi estuvo unas cuantas semanas en Bristol hasta que empezo a conocer gente que valia la pena tenerlos de compañeros o amigos, empieza a retomar el rumbo dejando de robar y diferentes cosas que solia hacer para mantenerse vivo.

Se queda en esta ciudad un tiempo, luego de que consiguiera un departamento en una zona corriente, decidio no ir con su tio, se dio cuenta que le gustaba estar solo, nadie le molestaba, y tenia tiempo para poder pensar en las cosas que le habian sucedido, aparte que si queria paz no tenia que reclamarla, solo tenia que cerrar su ventana y listo.
Logro hacer algunos compañeros de trabajo, 2, que trabajan en una tienda cercana de su departamento, ahi es donde pasa todo el dia los Lunes, Miercoles y Viernes trabajando ya que le entretiene, le gustaba este estilo de vida muy simple, su trabajo, comida, vivienda, le iba bien durante un tiempo, logro hacer uno que otro amigo, hasta que un dia le paso algo que no se esperaba y que talvez le cambiaria su vida tranquila.

Extras:
Normalmente en su casa despues de haber conseguido dispositivos necesarios, como una tele, un celular, una computadora, llega y se la pasa un rato en la PC viendo videos chistosos, luego se recuesta en su cama sin dormir, le gusta mantenerse un buen rato mirando al techo, en total silencio.

Le gusta tambien salir algunas veces con sus amigos/compañeros, a comer, o al cine, nunca a lugar como bailar o sitios con ruido estruendoso.

Le disgusta mucho la gente que se quiere creer mas que otros, el ruido en exceso, puede tolerarlo pero hasta cierto punto.
No tiene alguna comida favorita, se a acostumbrado a comer variedad de platos desde los mas exquisitos hasta los mas simples.
Cuando se molesta es muy agresivo e hiriente, frio y calculador, sin embargo por ser una persona calmada no es facil hacerla enojar, tiene hobbys como recolectar insectos, alimentarlos y luego dejarlos en libertad.

Color con el que van a dialogar:
#9D9D00 + Negrita--> -Asi-

Habitación de la Mansión Strige

Mientras mirábamos al dragón con ojos de plato yo decidí picarle un poco mas, en ese momento llamaron al timbre por lo que Jolly fue a ver quien era, por el pequeño grito y el bullicio que había seguro era algún conocido para ella, en fin Axel y Nathan hablaban un poco de quedarse con el dragón, a primer momento me resulto bastante impactante ver el dragón aunque luego recordé que había visto chicas gato lanzando explosivos por doquier, ademas de que cada uno en esta casa hacia algo sobrenatural por lo que mi impresión paso a los tantos minutos, aunque admitía que me gustaría dar una volada a la ciudad encima del dragón sin embargo parece que se lo quedara Axel, yo prefiero aun mantenerme alejado de ese maníaco por precaución.

-Yo voy a comer algo, aun ni he desayunado- les dije a los dos mientras traspasaba la pared hacia la cocina, ya se me había hecho costumbre casi siempre que me levantaba en estas semanas simplemente iba traspasando paredes hasta la cocina para prepararme algo, esta vez igual pero fui a la cocina de atrás para evitar toparme con Jolly y su compañía. Una vez ya en la cocina me prepare algunos cereales de caja colocándole yogurt encima, apenas si cogí un pan para largarme al patio trasero donde me gustaba estar cuando comía, de paso que podía practicar mejor mi puntería con la energía verde que lanzo de mis manos, que no se si le podre dar otra forma mas que una bolita.

Me senté de piernas cruzadas mientras miraba al cielo comiendo con una cuchara del tazón los cereales Desde cuando pase de vivir de un departamento de quinta a una mansión? que haré acá? empece a pensar mucho al respecto hasta que acabe la comida, fui de nuevo hacia la cocina para lavar el tazón y dejarlo en el estante, llegue a la conclusión que debería regular mis poderes para que no me afecten en el trabajo, así como Nathan los mantiene controlados, y así como Jolly también lo hace para estudiar, y Axel que su poder no es tan problemático. Fui hacia el cuarto de arriba a recoger mi mochila, salí por la parte trasera de la mansión a pasear un rato por la calle.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set el Lun Jul 23, 2012 2:37 pm


Ficha Diana Rancel:
Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19

Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista. Estudia en la misma universidad de Jolly. Su trabajo ahora consiste en investigar la historia de una Biblioteca que sera demolida dentro de poco en Bristol por su antigüedad (Está cerca del Hospital donde trabaja Nathan XD), debe tratar que sea suficientemente bueno el articulo para que este pase a ser un monumento arquitectónico de la ciudad y no desaparezca, aun así ya se esta haciendo una donación de libros (Ella los quiere todos por lo que aveces no va a estudiar por estar allá metida al pendiente de que no los regalen). Por ahora solo vive trabajando y estudiando.

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un tipo Castillo-Mansión en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue la que continuo con sus estudios y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y ésta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para que Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨. Aun así eso no impidió que continuara sus estudios, termino el colegio y se mudo a Inglaterra a iniciar su carrera de Historia Universal en la cual le falta poco para terminar. Consiguió gracias a la universidad un trabajo de medio tiempo de cronista, redactando hechos históricos de los lugares más extraños de Inglaterra.

Apariencia Física: Cabello negro, ojos negros, altura 1.60, piel blanca. Suele llevar siempre faldas, vestido o el uniforme de la Universidad Privada donde estudia.

Imagen:

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

-Mansión Strige con Jolly--

Jolly se quedo mirándome cuando le hice esa pregunta, luego se sento.
-Uhm... Él está bien, bastante bien, de hecho, se recupera con una facilidad sorprendente. –Me quede mirándola, algo confundida pues a ese joven lo había atravesado de lado a lado un objeto de metal, era imposible que estuviese tan bien en tan corto tiempo, de hecho sino fuese por tal violencia vivida ese día no me daría tanto miedo todo esto. - Diana, sé que quizá estás algo confundida y perdida respecto a lo que sucedió ese día. –Le asentí con la cabeza, tragando saliva, parecía muy decidida a contarme algo que presentía no me iba a gustar. - Pero estoy dispuesta a responder cualquier tipo de pregunta que tengas en la cabeza. Así que no dudes en preguntarme. -

- Eh bueno, si me gustaría saber…- Le iba a preguntar que si ella podía sacar armas del suelo, aunque sonara loco hacer esa pregunta pero ella parecía tener más que decir.

-Por cierto... Axel me dijo que habías hecho algo con el agua... Yo puedo invocar armas - Baje mi mano mirando atentamente lo que había hecho, había sacado un arma del suelo, realmente no pude aclararle lo del agua.
1]¿Lo ves? Axel puede controlar la energía o algo así, no estoy muy segura. Nathan también tiene poderes, pero no sé como describirlos. Dalila tenía poderes curativos, ella fue la que nos curó a Axel y a mi, tristemente, no sabemos de ella desde hace algún tiempo... Y también está Marco, que parece ser un fantasma o algo por el estilo.[/b] –Me estaba diciendo que habían mas personas que tenían este tipo de “problemas”, muchas… mencionaba muchos nombres, ¿Acaso había un ejercito?, ¿Y yo que tenia que ver?.

- Todos somos iguales en ésta mansión rara, así que no temas en preguntar. –Me levante del sillón comenzando a caminar en círculos con una mano en el mentón, le di varias vueltas al sillón en el que ella estaba sentada, la miraba para preguntar pero luego volvía a adoptar esa posición. Mi mente parecía un caos.

- ¿Esta… mansión es un circo…?- Tartamudee mirándola al fin, sonriendo nerviosa mientras me temblaban las manos. - ¿Cómo es que yo puedo…?, ¿Dé dónde salieron estas habilidades?... ¿Es un circo?- Mi voz sonaba suave pero no podía pensar muy claramente, me daba más miedo saber que estaba en una mansión llena de personas que pueden hacer cosas tan peligrosas. - ¿Qué eran esas mujeres…?, ¿Qué son ustedes..?.. ¿Qué soy yo?.. Ya hasta estaba empezando a dudar de mi origen, de mi vida, de la raza a la que pertenecía, me acerque a la Señorita Jolly tomándola de las manos -¿Qué esta pasando?... agache la cabeza y sonreí levemente… -No hemos hecho la tarea sabes, nos van a reprobar… Susurre como si eso me importara en ese momento, realmente estaba un poco asustada, más porque temía tener que vivir una escena tan cruel de nuevo.
------------------------------------------------
Off: Gracias Lucho, hace mucho que no te veía rolear eh.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Lun Jul 23, 2012 3:34 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)
- Tiene 3 cicatrices en el cuerpo. Una en el costado izquierdo, otra en el tobillo derecho y la última en el hombro derecho. No recuerda como se las hizo.

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

- Mansión Strige: En la sala~
{ con Diana}

Diana parecía bastante alterada, quizá eso de tener "tacto" al decir las cosas no era lo mío... quizá deba ponerme a leer sobre como hacer eso...
Ella se levantó del sillón y comenzó a caminar en círculos alrededor mío, parecía un tigre enjaulado... un muy confundido tigre enjaulado... De un momento a otro me hacía preguntas.
- ¿Esta… mansión es un circo…?- Su primera pregunta casi me hace explotar de risa, pero logré aguantarme las ganas, no creo que haya sido el momento indicado para soltarme a carcajadas. Luego siguió con su frustrante caminata. - ¿Cómo es que yo puedo…?, ¿Dé dónde salieron estas habilidades?... ¿Es un circo?- Ni siquiera podía terminar las preguntas completamente, definitivamente teníamos un problema aquí... - ¿Qué eran esas mujeres…?, ¿Qué son ustedes..?.. ¿Qué soy yo?.. Hara, hara, ahora venían dudas existenciales... Eso me traía unos curiosos y molestos recuerdos a la mente...
Luego ella me tomó delas manos y yo solo le miré tranquilamente.-¿Qué esta pasando?... ella agachó la cabeza sonriendo levemente y yo la acerqué para que se sentara de nuevo, ésta vez al lado mío.-No hemos hecho la tarea sabes, nos van a reprobar… susurró al final, yo solté una leve risilla ante ello, si supiera que nuestro maestro había huido de la ciudad... (?)
-Sí que son bastantes preguntas ¿no?~ - le dije yo con tono amable y un tanto juguetón. - Veamos, responderé en orden... - puse una mano en mi mentón y miré al techo un momento,luego dirigí mi mirada hacia ella. -¿Un circo? ¿Enserio? - le pregunté con tono burlón. - Me habían dicho cosas como que parecía mansión embrujada, pero jamás lo de un circo. - bromee, quería hacerla reír, aunque quizá no funcionaría en éstos momentos. - Bueno, lamento desilusionarte, pero no, el más raro de aquí supongo que sería Axel y aún no podemos enviarlo al circo... - continué bromeando acerca de eso, me conformaría con hacerla al menos decir "Ja". Luego suspiré profundamente y me dispuse a contarle toda la historia de como había ocurrido lo de nuestros poderes... al menos la versión de nosotros, pues no tenía ni idea de como era que ellos habían resultado estar involucrados. - Y esa es la extraña historia de como ocurrió todo... -dije al final de la historia de Asmodeus y el extraño mundo ahí "abajo". - Esas mujeres aparentemente era demonios. Nosotros solo somos unos torpes humanos que tentaron demasiado a su suerte. Y tú, solo eres una humana normal que se involucró con personas muy problemáticas. -Terminé explicándole y respondiendo a todas sus preguntas. -Ah, y sobre la tarea... Nuestro maestro decidió tomarse unas laaaargas vacaciones fuera de la ciudad. - volví a bromear para responder su última pregunta presa de la confusión(?).

---------
Off: Nanananana! Ni Jolly Ni yo somos buenas para tratar con ésto(?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Jul 23, 2012 4:32 pm

[Paseando por la ciudad]


Ya había pasado un poquito más de un mes en que no teníamos actividad alguna, mi hermana Zareem estaba como decirlo, aun "fuera de servicio" por la tunda que esos humanos le había propiciado; pero igual fue culpa suya por confiarse, en el infierno hay un dicho que dice "si bajas la guardia, eres cena". Afortunadamente para ella los humanos no comen demonios, sino cosas raras como animales de nombre pollo, pescado o carne; sin olvidar esos deliciosos bocadillos portátiles que ellos llaman dulces. Esas cosas eran deliciosas, pero la que se ganó mi corazón era esa llamada "chocolate", no se como pude vivir tantos años en el infierno sin saber de la existencia de estas cositas dulces y empalagosas.

Como no tenía nada que hacer traspasé la barrera y me fui a pasear por la ciudad donde se abría el portal. Tal vez podría conseguir más dulces usando la técnica que aprendí hace poco de Leviathan, la cual era hacerme visible en ese mundo y a la vez mezclarme con los humanos pareciéndome a ellos.

Mientras caminaba por las calles comerciales de la ciudad vi a alguien conocido paseando por ahí -¿Es mi imaginación o es el humano demoníaco?- pensé contenta porque estaba algo aburrida y puede que me deje jugar con el un rato, después de todo las ordenes de mi amo cambiaron y ya no debemos meternos con estos humanos raros porque son importantes para rescatar Baator de las manos de Asmodeus.

Decidí acercarme y gritarle, pero había un ligero problema... no me sabía su nombre. Bueno, ¿Que más da? -¡OYE, CHICO FANTASMA! ¡VEN AQUÍ!- le grité al muchacho mientras corría hacía él, se que me reconocerá enseguida porque dijo Leviathan que ante ellos si eran visibles en nuestra forma real.



Spoiler:
Nombre: Blooden Noirsang

Género: Masculino

Edad: 25 398 años (aparenta 25)

Descripción física: Estatura de 2.03m, cuerpo bien formado marcado por un gran tatuaje de lobo, ojos color miel, cabello rojo con unas orejas de lobo sobresalientes con extremos color negro; también tiene una larga cola peluda del mismo color que su cabello y orejas. Tiene cuatro marcas triangulares en el rostro a la altura de las mejillas. Blooden puede pasar de su forma humanoide a la de un gran lobo esponjado y rojo casi del tamaño de un gran danés.



color=tomato]Personalidad:[/color] A pesar de ser un demonio perteneciente a un clan famoso por ser violento y caótico, Blooden es un guerrero honorable y le gusta la tranquilidad; simplemente no encajaba en su entorno. El demonio lobo se destaca principalmente por ser demasiado respetuoso con otros, cosa muy rara en alguien de su clase; el tratará bien a quien sea que se comporté bien con él, pero en el caso contrario buscará que la persona que lo trate mal lo pague de alguna manera al punto de no proteger a esa persona y dejar que la lastimen.

Historia: Blooden nació en un clan de hellhounds proveniente de los territorios del emperador Zariel, para ser más exactos en el infierno de Avernus. La familia de Blooden era la encargada de vigilar las entradas del fuerte de la ciudad de Darkspine para que los intrusos no pudieran atravesarla y llegar al Río de Sangre (mejor conocido por los demonios como Río Styx) que guiaba a todo ser al castillo del emperador Zariel.

Blooden era el primogénito del jefe del clan, entraban en disputas constantemente por la personalidad del mismo. Serkan (padre de Blooden) se avergonzaba por el comportamiento tranquilo y poco agresivo de su hijo que aparentemente no tenía interés alguno en seguir con la tradición de vigilar las torres de Darkspine y derramar aun más sangre de la que ya hay.

En una de sus tantas discusiones Serkan se hartan de Blooden y lo desterra del clan y de su pacto con Zariel; cosa que aparentemente no le importa demasiado porque él jamás quiso esa vida. Al estar exiliado ya podía atravesar otros infiernos sin problema alguno, en uno de sus tantos viajes se topa con Cerberus, un revoltoso demonio perro capaz de usar todo tipo de magia y con una gran habilidad para robar lo que sea que le venga en mente; y un ángel exiliado de nombre Uriel un tanto egocéntrico y narcisista, pero con gran talento para manejar las artes curativas. Los tres terminan uniendo para convertirse en mercenarios y trabajar por cuenta propia.

Habilidades: Es bueno para peleas cuerpo a cuerpo, sabe utilizar espadas y lanzas pero rara vez las usa porque prefiere pelear con sus puños. Tiene bastante fuerza física y muy buenos reflejos como cualquier otro guerrero.

Extras:
-Puede pasar de forma humanoide a ser un gran lobo rojo.
-Le encanta dormir, si encuentra algún rincón que considere cómodo puede echarse ahí como si fuera un perro.
-Es muy sobreprotector con las personas que lo respetan y lo tratan como es debido
-Tiende a comer mucho porque quema demasiadas calorías cuando pelea o hace ejercicio.
-No le gusta estar encerrado así que sale a pasear constantemente.
-Siempre está al pendiente de Naoko porque de una manera muy rara le preocupa su bienestar a pesar de que ella no lo respeta.
-No le gustan los alimentos demasiado picantes o demasiado dulces porque tiene muy desarrollado el sentido del gusto y los sabores se intensifican.

Color de dialogo: tomato (subtitulos)
[Habitación de Naoko / Enmedio de la sala]
La chiquilla esta comenzó a gritar más y más, su voz aguda me aturdía un poco; en estos momentos es cuando agradezco no ser un demonio murciélago o cualquier cosa por el estilo que no nacen con un super oído o ya tendría rotos los timpanos con los alaridos de esta loca. Después de que dejo de gritar me dí cuenta de que había otra presencia en ese lugar que comenzó a hablar, pero no le entendia nada.

-Perro que habla sera mejor que salgas y des el hocico- dijo una voz masculina pero lo único que entendí fue "jgsdgasutd ksgdkagsdasgdñ jsdjkgsadulgad". Como no tenía ni la menor idea de que estaba sucediendo se me ocurrió salir de ese cuarto raro y miré a ambos, lucían muy parecidos en cuanto a su anatomía, pero nomas entendía a la hembra.

-Lo siento, pero no le entiendo a tu amigo. ¿Podrías decirme que dijo?- le pregunté a ella mientras me sentaba y los observaba muy tranquilo, eran raros pero no parecían peligrosos. Pero aunque no lo fueran tenía el presentimiento de que no podría sacar una conversación inteligente ni a patadas de las cuales en esta forma no puedo darlas. -Por cierto¿No tendras comida? el estupido agujero negro que me succionó hizo que me perdiera mi almuerzo...- dije enojado al recordar la dolorosa experiencia antes de llegar aquí.



Off rol 1. La primera parte del post esta dirigida para Marco.

Off rol 2. En la segunda parte solo Naoko y Blooden pueden comunicarse, Takeshi no le entiende nada.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Set el Mar Jul 24, 2012 2:08 pm


Ficha Diana Rancel:
Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19

Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista. Estudia en la misma universidad de Jolly. Su trabajo ahora consiste en investigar la historia de una Biblioteca que sera demolida dentro de poco en Bristol por su antigüedad (Está cerca del Hospital donde trabaja Nathan XD), debe tratar que sea suficientemente bueno el articulo para que este pase a ser un monumento arquitectónico de la ciudad y no desaparezca, aun así ya se esta haciendo una donación de libros (Ella los quiere todos por lo que aveces no va a estudiar por estar allá metida al pendiente de que no los regalen). Por ahora solo vive trabajando y estudiando.

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un tipo Castillo-Mansión en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue la que continuo con sus estudios y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y ésta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para que Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨. Aun así eso no impidió que continuara sus estudios, termino el colegio y se mudo a Inglaterra a iniciar su carrera de Historia Universal en la cual le falta poco para terminar. Consiguió gracias a la universidad un trabajo de medio tiempo de cronista, redactando hechos históricos de los lugares más extraños de Inglaterra.

Apariencia Física: Cabello negro, ojos negros, altura 1.60, piel blanca. Suele llevar siempre faldas, vestido o el uniforme de la Universidad Privada donde estudia.

Imagen:

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE

-Mansión Strige con Jolly--

Ella me jalo un poco haciendo que me sentara a su lado en el sofá.

-Sí que son bastantes preguntas ¿no?~ –La mire curiosa, me sentí un poco rara a pesar de estar tan asustada, creo que estaba mas asustada por el hecho de que cualquier cosa con poderes raros podía aparecer y atravesarme el estomago. - Veamos, responderé en orden... –Asentí mirando al suelo. -¿Un circo? ¿Enserio? – Ladee la cabeza notando que mi suposición de un circo había sido realmente tonta, los nervios me habían ganado por lo que me avergoncé un poco aunque ella sonreía. - Me habían dicho cosas como que parecía mansión embrujada, pero jamás lo de un circo. – Ella sonreía su tono parecía de burla, trate de sonreír un poco pero mi mente parecía un caracol baboso. - Bueno, lamento desilusionarte, pero no, el más raro de aquí supongo que sería Axel y aún no podemos enviarlo al circo... – Me lleve la mano a la boca y reí un poco.

- Disculpa… no sé porque pensé eso- La verdad sabía, me había dicho que había un fantasma y otras cosas, parecía más un elenco de circo, aunque ahora que lo decía mansión embrujada le quedaba mejor. Después de eso ella suspiro y comenzó a contarme.. a contarme.. y a contarme. Parecía un mito lo que me decía, no le hubiese creído una palabra sino hubiese visto esas mujeres y sino moviera el agua, o si le dichoso libro que tienen todos no existiese.

- Demonios… mi madre resucitara para matarme- Susurré bajamente pues ahora estaba trabajando para un demonio: Asmodeus, así de simple. No me extraña que el infierno exista, después de todo crecí entre tantas historias que no es tan difícil de aceptar, la cosa era que hacíamos como marionetas…

- Esas mujeres aparentemente era demonios. Nosotros solo somos unos torpes humanos que tentaron demasiado a su suerte. Y tú, solo eres una humana normal que se involucró con personas muy problemáticas. –Aun así, que yo recuerde nunca había abierto una puerta del infierno y probablemente así nunca hubiese conocido a la Señorita Jolly esto me hubiese pasado, ya que no era tan difícil por comprender, los humanos habían hecho un desastre y tenían que limpiarlo-Ah, y sobre la tarea... Nuestro maestro decidió tomarse unas laaaargas vacaciones fuera de la ciudad. – La mire y sonreí levemente me había olvidado de eso. Por una parte al menos sabía que estaba pasando, eso es mejor que ir a ciegas, aunque ver que podemos ser invadidos por demonios tan fuertes y peligrosos no me daba mucha tranquilidad. Me quede callada durante un rato, tratando de poner en claro todo lo que me había dicho.

- Perdóneme Señorita Jolly por lo que voy a decir pero el Joven Axel es un idiota…- Le susurré mas calmada, aunque en parte molesta con ese joven, pero ya no se podía hacer otra cosa más que tratar de soportar, aunque dudaba que no me quebrara en algún momento si iba a haber mas violencia de ese tipo y con suerte esperar a que todo fuese como antes. -Muchas gracias, me siento mejor- Temblaba levemente pero eso era lo de menos.-¿Qué paso con esas mujeres?, ¿Qué probabilidad hay de que nos ataquen otra vez?- Si había entendido bien, lo lógico era que esos demonios se deshicieran de cualquier cosa que les impidiera su objetivo, y eso seriamos nosotros, mientras eso saque mi libro y lo puse en sus manos. -¿Qué le paso al profesor?... - Me recosté en el mueble cerrando los ojos, viéndolo por el lado amable podría hacer un libro con esto, sonreí levemente por pensar esas tonterías, la cosa es que yo no sabía dibujar. -¿Sabe dibujar Señorita Jolly?... Huelo algo dulce... -
------------------------------------------------
Off: Diana esta tostada XD, Mija lo hiciste bien jaja


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 5:29 pm


Ficha Victor:


Nombre: Nyxethlarus (Nyx) o Viktor

Edad: ??? (ni él sabe realmente, perdió la cuenta) Apariencia de 23 en forma humanoide.

Descripción Física: En su forma humanoide, es un hombre con estatura aprox. de 1.80m, de complexión promedio, ojos color caramelo, cabello rubio largo hasta media espalda y piel clara ligeramente bronceada. Sus rasgos distintivos en esa forma son los dos pares de cuernos que sobresalen encima de su cabeza, el par de alas pequeñas en su espalda y una cola escamada que le llega a la rodilla. Su otra forma es la de un dragón rojizo marrón con el frente de tono dorado, con 2 pares de alas, unas grandes y las otras chicas. En su forma de dragón, su tamaño es similar a lobo grande, salvo con cola de 1m de largo (para maniobrar mejor en el aire). Sus alas en ambas formas no están formadas de cuero, sino de plumas.

Personalidad: solitario, oportunista, inteligente, analítico y desconfiado es lo primero que viene a la mente con Viktor. Su vida en el infierno lo ha forzado a siempre pensar primero en su sobrevivencia evitando pérdidas lo más posible. Sin embargo, el hecho de que cae en la Tierra le pone su mundo ‘patas arriba’, batallando mucho para entender el comportamiento y razonamiento de los humanos. Con el tiempo se vuelve menos aislado, curioso, flojo y despreocupado.

Historia: Nyx es proveniente del infierno de Phlegethos. No pertenece a ningún clan o manada, simplemente es uno de los tantos demonios solitarios dispersados tratando de sobrevivir y evitar ser la cena de un demonio mas grande. En el infierno, no se puede confiar de cualquier otro demonio más que uno mismo. No hay alianzas, no hay amigos, y no hay realmente metas en la vida. Lo único que los rige es el instinto de sobrevivencia que todo demonio tiene bien grabado. A veces, esta triste realidad lo deprime, pero son pocas las ocasiones en donde puede poner a un lado sus instintos guerreros y las ganas de destruir a todo lo que tenga enfrente.

Un dia, Nyx sintió unos disturbios en el infierno. Estos disturbios se presentaban de varias formas, como pequeñas zonas donde toda magia se alocaba y obtenía resultados aleatorios, otras zonas donde el demonio que se paraba encima quedaba paralizado y vulnerable. Pero las más temidas eran las zonas que le robaban toda la vida al demonio victima hasta quedar reducidos a un montón de cenizas. Todas estas zonas ‘negras’ aparecían y desaparecían en lugares aleatorios, y su duración era impredecible.

Para su fortuna, o desfortuna, durante una de sus cazerias, Nyx termina sobre una de las zonas negras justo cuanto aparece. En un abrir y cerrar de ojos, una luz potente lo ciega por completo. So siguiente que sintió fue como si una gran fuerza le hubiera dislocado todos los huesos y luego forzarlos bruscamente en su posición original. Tanto fue el dolor que perdió la conciencia. Cuando recupera sus sentidos, se da cuenta que sus alrededores no eran los de su infierno natal, sino un lugar completamente diferente. Y ningún solo rastro de otros demonios…

Habilidades: Nyx es un luchador de larga distancia. Su fuerte es la magia. Su estrategia por lo general es la de debilitar y cansar a tu enemigo para luego entrar y dar el golpe de gracia. La mayoría de su arsenal mágico consiste en manipulación o creación de fuego de alguna forma, pero tiene algunos otros trucos disponibles. En su forma natural, pelea con dientes y garras, cuerpo a cuerpo, sus escamas ofreciéndole buena defensa ante enemigos. En su forma humanoide, opta por usar principalmente magia, pero puede invocar algunas lanzas de doble punta (piensen en la lightsaber de Darth Maul en el ep. 1 de star wars), la cual puede quebrar a voluntad formando dos espadas cortas, y reuniéndolas cuando gusta.

Extras:
-Aborrece el agua en grandes cantidades. No soporta el olor a mariscos ni pescado.
-Su estancia en la tierra lo va despojando de sus tendencias agresivas gradualmente.
-Su tipo de pluma en las alas le permite volar casi silenciosamente, similar a una lechuza. Esto hace que Viktor sea bueno para observar y acercarse a otros sin ser percibido. Otra ventaja es que como están hechas de plumas en lugar de cuero, Viktor puede doblar sus alas y pegarlas a sus costados cuando esta en descanso, similar a como lo hacen los pájaros.
-Siempre va a buscar mantener algún tipo de guarida. Puede ser desde un rincón despejado al cual no se acceda fácilmente, cueva chica, o algún cuarto fuera de la vista y donde no hay presencia ajena. Es su ‘lugar seguro’. Dicha guarida no la comparte ni por nada del mundo, y en caso de que sienta que esta siendo seguido no se va a refugiar en ella.
-Tiende a coleccionar cosas brillosas o raras que se encuentre. Joyería, piedras preciosas y semipreciosas, monedas y objetos metálicos pequeños son algunos ejemplos.
-Viktor tiene una dieta omnívora: puede comer lo mismo que los humanos sin afectarle. Lo que si es que las carnes las prefiere a termino medio.
-Viktor tiene una debilidad por la comida dulce. No puede resistir a los panes, postres ni dulces. Lo malo es que mucha azúcar lo ponen en un estado de ebriedad.
-Mientras esta ‘ebrio’ la actitud de Viktor cambia drásticamente, buscando compañía, afecto y cariño. En ese estado llega a actuar de tal forma que pudiera ser considerado embarazoso, tierno y adorable, juguetón, y a heces hasta encimoso.

Color de dialogo: DarkOrange


Mansión Strige, recamara desocupada…
Unas 3-4 horas después de que el dragonsillo fuera acostado sobre la cama…



Offrol: ¿Qué? ¿Esperaban que se le quitara toda la anestesia en 10 minutos? ¿Encima del reacomodo molecular después del brinco transdimensional? Jaaaaaaaaaa… Nop. De puro milagro no se la va a llevar en coma una semana entera. Para los que se quedaron a cuidar al dragonsillo, solo notan ligeros movimientos, algunos chillidos de dolor, y en general no responde ni muestra lucidez alguna.


Owww… todo me duele. ¿Qué rayos me sucedió? Esto es peor que la vez que casi me comía uno de esos gusanos mil-dientes enorme. Si no fuera porque le llene el hocico de humo, seguro que si me hubiera tragado.

Pero este dolor esta en todo otro nivel. ¡Ni siquiera me puedo mover!

Momento… si estoy en agonía… entonces… no estoy muerto?

Intento recordar que fue lo que me sucedió. Las anomalías… los disturbios, el pánico… demonios que desaparecían y criaturas desconocidas que aparecían de la nada… completo caos. Y-yo estaba tratando de sobrevivir, tenía mucho sin comer bien. T-tenía hambre… si, me puse a cazar por enésima vez. Encontré un imp, herido, solitario. Presa fácil, segura, sin otros demonios al acecho. Me estaba acercando…. Pero algo paso… que?

Hullo el imp? No, no recuerdo que se haya escapado. Entonces, fue otra cosa, algo más. Algo…. Algo me impidió que me moviera. Pero que—

Una Zona Negra.

ESO FUE!!! UNA ZONA NEGRA ME ATRAPÓ!!

Despierto de brinco. Mi cuerpo inmediatamente protesta y se venga de mis movimientos bruscos. Me quedo quieto hasta que el dolor se vuelve más tolerable. Mientras tanto, observo mis alrededores.

Definitivamente esto no es Pthleguethos.

Este lugar esta… frío. Esto no se compara ni siquiera con las cavernas más profundas bajo la superficie donde he entrado. Las paredes, no parecen ser de piedra, ni natural ni tallada. Esta… cosa, sobra la cual estoy encima, tampoco es piedra. Se hunde ligeramente y luego retoma su forma. Hay diversos objetos desconocidos por todo este… lugar. Los olores… me son ajenos. Todo me es ajeno…

N-no reconozco nada!

Donde rayos fui a dar? Otro infierno? Fui atrapado? Estaré en alguna clase de celda o prisión? DONDE RAYOS FUI A DAR?!?!

Cálmate Nyx, cálmate. No sabrás donde estas pero estas vivo. Estas herido—Aargh! –corrección, bastante herido, pero… por lo menos te puedes parar. Q-que clase de lugar es este?

Logré pararme con dificultades. Este suelo irregular no ayuda mucho tampoco. Para cuando pude pararme sin perder el balance, estaba respirando con dificultad. No va a ser nada fácil escapar de sea donde sea que estoy. Solo porque todo está en silencio relativo (el suelo rechina?), no significa que estoy a salvo. Cualquier demonio sabe que la carencia de ruido pudiera ser señal de que alguien o algo te está observando y planeando como comerte. No veo movimiento, entonces por el momento estoy solo. Entonces tengo algo de tiempo para ver bien mis alrededores.

O eso espero.

Al parecer el suelo está más abajo de lo que inicialmente creía. Esta cosa que se deforma ligeramente ha de ser algo completamente diferente. Quien sabe cuál será el objetivo de esta cosa entonces, porque cubre buena parte del piso. A lo menos de que sea una especie rara de mesa…? Momento…. AAAACCKKK!!! ME IBAN A COMEEEER!

[BEEEEEP!] Tengo que salir de aquí rápido!! Donde rayos esta la salida de este lugar?! volteo a todos lados tratando de encontrar alguna salida. Hay un cambio en las paredes de un lado. Es… algún tipo de hueco, parcialmente tapado por alguna… tela? Por ese hueco se alcanza a ver hacia otro lugar, pero hay algo transparente que forma una barrera semi-invisible que no me deja pasar. Vidrio? Trato de pegarle y rasgarlo con mis garras pero no tengo las fuerzas para quebrarlo. Rayos, tengo que seguir buscando. Todo el ruido que acabo de hacer seguramente ya alertó a lo que sea que me agarró prisionero.

Sigo buscando. En otra de las paredes encuentro otro hueco, no, es una puerta. Esta puerta da a un cuarto más chico… creo. A diferencia del cuarto con la mesa cuyo piso parecía ser de un pelaje muy corto, el piso aquí es de algún tipo de piedra lisa. Ese cuarto esta oscuro, la única fuente de luz proviniendo de algunas esperas luminosas pegadas al techo del cuarto anterior. Lo único que alcanzo a distinguir son algunos aparatos raros también formados de alguna piedra lisa similar al piso. Doble [BEEEEP]! Si no me comen, me van a convertir en algún experimento raro!

Si no tenía razones para escaparme de aquí antes, pues ahora las tengo y se multiplicaron por mil. Pero regresando a mi dilema actual, donde está la [beep beep] salida!? Si algo me trajo aquí entonces debe de tener alguna entrada, y por lo tanto salida. A lo menos de que me trajeron aquí por medio de magia. Si es así, entonces ahí sí que estoy muerto. No tengo magia para teletransportarme, y aun si tuviera, tratar de teletransportarme seria igual de peligroso que permanecer aquí.

-TUNK TUNK TUNK….. CLICK! –

Oh no…

Rápido volteo hacia donde provenía el ruido. Las pocas esperanzas que me quedaban estaban por desaparecer. Frente a lo que yo había tomado por descoloración de una pared, que resultó ser una puerta, estaba algún demonio bípedo. Los únicos demonios que conozco que pueden caminar sobre dos patas que no tienen colas, cuernos ni garras son de los demonios más fuertes y viejos que pueden cambiar su apariencia a su gusto.

De todos los lugares donde pude haber caído, tuve que caer en las tenazas de algún demonio príncipe o superior de alguno de los otros infiernos. Ganas no me faltaban para gemir por dentro.

Momento, detrás del otro demonio esta la salida y no la está protegiendo ni cubriendo muy bien. Tendré escapatoria aun?

Algo dice el demonio, pero no le entiendo. Quizás cada infierno tiene su propio lenguaje. Se me hace raro, pero pareciera mostrar confusión y sorpresa en sus gestos. Si realmente esta distraído, entonces esta es mi oportunidad!

Respiro profundo y suelto mi aliento de fuego sobre el rostro del demonio. Me salió algo débil, siendo más humo que fuego lo que solté, pero cualquier cosa es mejor que nada en esta situación. Y al parecer fue suficiente para distraer el demonio. En lo que éste se quita del camino para protegerse, rápido corro y atravieso el marco de la puerta ahora despejada.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Offrol: digamos que como la mayoría no veían que despertara el dragón, se aburrieron o fueron a hacer otras cosas. Cuando Viktor (Nyx) despierta y hace ruido, alguien va y se asoma. Algún voluntario para que casi le quemen la cara? Jajajaja. Después de eso, como verán, tendrán un dragón completamente asustado corriendo por toda la casa. Suerte para atraparlo antes de que se enciende todo! Creo que pronto averiguarán si Nathan tiene la casa asegurada contra incendios y a ver si también tiene aspersores dentro de la mansión.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.