Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Mayo 04, 2012 7:46 pm

Inferno Guardians: Invasión de Gaia


¡Hola a todos! Y vengo abriendo esto por mera y pura nostalgia, me encariñé demasiado con este rol y varios de los que participaban también; así que decidí abrirlo nuevamente pero como varios son nuevos empezaré la historia de nuevo pero obviamente le cambiaré varios detalles para no estar roleando lo mismo. Se preguntaran otros “¿Por qué Nathan sale en este rol si lo tenías en otro?” es porque este rol es la historia original de este personaje así que esto no puede ser Inferno sin él.

Para los viejos ya saben de qué trata esto pero los nuevos no, así que les explicaré de qué va él rol. Ustedes serán humanos comunes y corrientes que por un incidente estúpido de una persona, se abre un portal de la Tierra con Baator (infierno); la abertura es demasiado pequeña como para qué demonios fuertes pueda atravesarla desde un principio, pero esto significa un problema enorme para Asmodeus, el gobernante de Baator, quien teme que los demonios de otros reinos se apoderen de la Tierra y armen un ejército en contra suya. Este demonio no tiene súbditos para mandar a la Tierra y por esa razón le pasa poderes suyos a un grupo de humanos para que remedien la tontería que cometió uno de los suyos.

En este rol tendrá que enfrentar demonios que buscan destruirlos o expandir su territorio por órdenes de demonios mayores, como sobrellevar una vida normal con todo el desastre que tienen que hacer, entre otros problemas que no diré porque no quiero dar spoilers.

Los jugadores tienen que escoger un poder de la lista. Aunque la verdad… muchos ya estaban apartados antes de abrir las inscripciones de este rol XD. Les diré que hace cada uno y sus posibles desventajas para que no me salgan con God-mode.

The Warlock (Nathan Strige/Pekebon): Manipula poderes oscuros y psíquicos. Muy bueno con la magia pero pésimo en batallas de cuerpo a cuerpo.

The Angel (Mike Looper): Maneja poderes de luz y tiene la capacidad de purificar y curar a otros. Al igual que el Warlock no es bueno en peleas cuerpo a cuerpo.

The Invoker (Axel Strige/Pekebon): Controla energía para atacar y curar a la vez. La desventaja con este poder es que el usuario quema demasiada energía y necesita recargarla constantemente.

The Summoner (Naoko Amane/Lucho): Puede invocar tanto a demonios como animales, pero tiene que tener conocimiento de ellos, en caso de invocar demonios tiene que saber como son y no ser más poderosos que el jugador.

The Avenger (Jolly Strige/Captain Rokudo Mukuro): Tiene la habilidad de invocar y saber usar cualquier arma existente (espadas, revolver, hachas, etc), pero no puede usar magia elemental ni manejar armas que físicamente no puede manipular.

The Ghost (Marco Pinillo de Castilla/Ztruew): El personaje con este poder tiene las habilidades de un fantasma, hacerse invisible, ser intangible y atacar con energía ectoplasmica. La desventaja con este poder es que siendo intangible no puede hacer daño como tampoco tomar objetos.

The Fervid (Takeshi Amane/Lucho): fervid es el poder de fuego, puede controlar y generar fuego. Su limitante son los lugares donde hay lluvia o el agua en sí.

The Gelid (Diana Rancel/Kaory Dan):este personaje tendría la habilidad de controlar el agua en cualquiera de sus estados: líquido, sólido y gaseoso. No usarse cerca de cualquier cosa con electricidad.

The Tempest (Serah Blomst): el jugador con este poder puede controlar la electricidad, pero tiene que tener cuidado porque su poder puede causar sobrecarga en aparatos eléctricos, quedarse pegado por la estatica o tener problemas en lugares donde no haya conductores de electricidad.

The Tornado: (Apartado/ Capullito Z): No requiere demasiada explicación, la persona que tenga este poder tiene la habilidad de controlar el viento, ya sea para mover objetos, provocar ráfagas de viento o tornados (vida la redundancia). Como todo huracán o tornado, el poder suele ser bastante inestable así que se tiene que tener demasiado cuidado al manejarlo.



Las fichas son no tienen demasiada ciencia, la historia se desarrolla en Bristol, Inglaterra; así que es necesario explicar porque su personaje está ahí en su historia y recuerden, la historia del personaje es de antes de saber que tienen poderes porque eso es parte de la introducción.


Nombre: (depende de su nacionalidad)

Edad: (prefiero que manejen mayores de edad para no batallar tanto con sus padres, o en caso de hacer menores de edad tendré que encargarme personalmente de ellos…-evil grin-)

Género: (masculino o femenino)

Nacionalidad: (si es japonés, americano, inglés, etc)

Profesión: (la necesito para la introducción del rol y otras cosillas aparte)

Poder demoniaco: (el nombre del que escogieron de la lista)

Personalidad: (mentalidad, valores, perfil psicológico)

Aspecto físico: (descripción escrita del personaje y una imagen)

Historia: (biografía de sus personajes, por favor no me escriban cochinaditas de 5 líneas)

Extras: (gustos, disgustos, datos importantes acerca del personaje que no se mencionan en la historia)

Color de diálogo: (nombre del color que se está usando o el código, nada de ponerme “Este!” con su color)


Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)

Ficha de Axel Strige / The Invoker:
Nombre: Axel Strige

Edad: 24 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: ex mafioso, asesino a sueldo

Poder demoníaco: The Invoker

Personalidad: Axel para describirlo mejor es un sadista al que le gusta torturar a las personas y “sentirlas” desde adentro. Durante tantos años dentro de la mafia fue perdiendo la cabeza al estar forzado a asesinar personas a muy temprana edad y por esa razón tiene una noción muy retorcida y bizarra de lo que son los sentimientos, o mejor dicho, no los comprende. Es desconfiado con otras personas y cree que no puede querer o amar a nadie que no tenga su misma sangre, es tétrico, malvado, frío e insensible. En cambio, con su hermano mayor cambia por completo volviendo su comportamiento sadista a uno infantil como si fuera un niño de 6 años exigiendo atención y cariño.

Aspecto físico: Altura de 1.83m, sufre de albinismo y por esa razón su piel es muy blanca, su cabello es blanco y largo, y sus ojos rojos por la ausencia de pigmento. Usualmente se roba la ropa de su hermano para ponérsela en vez de comprar la suya.


Historia: Axel nació en Berlín, Alemania, junto con su hermano mayor Nathan y su gemela Scarlet. El niño albino no nació con la misma inteligencia que su hermano mayor por lo que sus padres lo consideraron a él y su hermana como un gasto innecesario de dinero y un estorbo para su hijo mayor; por esas razones egoístas decidieron que lo mejor era abandonarlos en un orfanato para no tener que mantenerlos más.

Los gemelos albinos eran movidos seguido de un orfanato a otro porque Axel se rehusaba a ser adoptado porque sólo quería regresar con su hermano mayor para vivir como una familia; hasta que en una de las tantas movidas de orfanato termina en una ciudad inglesa. Estando Inglaterra es adoptado por una pareja que se hizo pasar por personas normales pero que realmente eran miembros de una gran organización mafiosas que buscaba niños para entrenarlos a temprana edad.

Durante su estancia en la mafia era forzado a hacer trabajos como asesinar y torturar a otras personas, eso dejo secuelas negativas en su mente y lo dejo muy perturbado, al punto de que su visión de la realidad era un tanto retorcida. Llego al punto en que ya disfrutaba de su trabajo como un juego y su hermana gemela Scarlet termino igual de loca que él.

Cuando él tenía 22 años, el líder de su mafia le encargó a él y Scarlet a capturar con vida a un hombre llamado Nathan Strige, el cual en ese entonces el no asociaba con su hermano mayor porque tenía un apellido diferente al de niños; originalmente era Schmitz. Cuando Axel vio por primera vez a Nathan se percata que es su hermano mayor con el cual tenía tantos deseos de regresar desde que lo abandonaron en el orfanato. Cuando se reencontraron Axel se rehusó a entregar a su hermano a la mafia y quería renunciar pero obviamente no aceptaron la petición y tomaron a los gemelos albinos como traidores. En un enfrentamiento que los tres tienen con la mafia Scarlet muere y Nathan solamente alcanza a salvar a Axel; desde ese entonces Axel vive en la casa de su hermano mayor junto con Jolly, la hermana adoptiva de Nathan.

Extras:
-Detesta a Jolly y a cualquier persona que Nathan le tenga aprecio porque teme que le arrebaten a su hermano.
-Es completamente opuesto a su hermano mayor, mientras que Nathan mata sutilmente sin dejar huella ni desastres, a Axel le gusta dejar señales de que estuvo en la escena del crimen.
-Le gusta “sentir” a sus víctimas, el dice que juega “Operando” con ellas.
-Adora jugar al doctor y siempre le roba los uniformes de su trabajo a Nathan, lo cual enoja mucho a su hermano mayor porque le arruina los uniformes.
-Es demasiado posesivo de su hermano, a tal punto que parece batearle hacia el otro equipo.
-Ha estado acostumbrado a dormir acompañado por Scarlet durante toda su vida que es incapaz de dormir sólo en su cama, así que la mayor parte del tiempo se mete en la cama de Nathan cuando este duerme.
-Siempre tiene una sonrisa psicópata marcada en la cara.
-Odia obedecer órdenes de personas ajenas que no sean Nathan, a él le hace caso porque le hace caso.
-Por más irónico que suene, es un obsesivo compulsivo de la limpieza. Las manchas de sangre al parecer no le molestan pero cualquier tipo de suciedad ajena a eso lo vuelve loco (más loco de lo normal).
-Por el esfuerzo constante que hace su poder, la mayor parte del tiempo le da hambre.
-Es demasiado rutinario, siempre hace sus actividades a la misma hora y mismo día sin retraso alguno; se desorienta cuando lo sacan de su rutina de algún modo.

Color de diálogo: crimson (el de los subtitulos)

Esas son las dos fichas de mis personajes, espero les sirvan de ejemplo. Y recuerden, como es rol de batalla y situaciones requiere mucha descripción así que los post serán de 15 líneas o más, pero si saben describir 15 lineas son pan comido. Cualquier preguntita sobre fichas o detalles por el estilo manden mensaje por aquí o mensaje privado.


Última edición por Peke Scarlet el Sáb Jul 28, 2012 10:44 am, editado 15 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Mayo 04, 2012 8:17 pm

WAAAA! tus roles siempre son geniales Peke-chii! .___.
Pido...el último cupo? xD
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Mayo 04, 2012 8:24 pm

Jajajajaja, eso fue bastante rapido XD

Era mi rol original de Foro Anime que duro una eternidad.... y hubiera seguido abierto si el foro no hubiera muerto... Bueno cupo apartado. Nomas edito

Por cierto... es epoca actual, quiere decir que es año 2012. XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Jack Frost el Vie Mayo 04, 2012 8:57 pm

Paso a reservar el color blanco~
cuando termine la ficha la dejo -u-

Edito~ [así no hago spam (?) xD]



Kira - The Tempest -:
Nombre:
Kirā Fournier

Edad:
14 años

Género:
Masculino

Nacionalidad:
japonés-francés

Profesión:
Asesino/Estudiante

Poder Demoniaco:
The Tempest

Personalidad:
Kirā es un chico reservado e introvertido, calculador, suele pensar extremadamente rápido, astuto, analítico e inteligente. Bastante maduro para su corta edad aunque a veces suele apoyarse en una actitud infantil. Algo impaciente, detesta que le ordenen que hacer. Es siniestro, sádico y cruel. Es un chico de pocos amigos, pues no confía en las personas, aunque extrañamente el 0.1% de las ocasiones puede llegar a confiar su vida a una persona que acaba de conocer. Es fiel a las personas que logran ganarse su confianza, lo que es difícil, aunque se considera la excepción anterior. La mayor parte de las veces es muy despreocupado y suele tomarse las cosas a la ligera.
Con las personas que no conoce se muestra de diferentes maneras, todo depende de la situación, es un excelente actor, por lo que puede adecuarse a cualquier situación, puede ser un chico alegre y explosivo, uno dulce y tierno, e incluso uno molesto y temperamental, todo depende con quien o donde se encuentre.
Si logra confiar en alguien, se mostrará completamente diferente, será menos reservado y más espontaneo y extrovertido, incluso puede llegar a ser más alegre, comportándose como un chico normal para su edad.

Aspecto Físico:
De estatura algo baja al promedio, mide 1.51 y pesa 47 kg, de contextura delgada, ligero y ágil. De piel nívea, muy suave y tersa al tacto. Su cabello es corto y lacio, desordenado, muy suave al tacto, como el de un recién nacido, no le gusta utilizar productos químicos; de color blanco, pues sufre de albinismo [OCA1A]. Sus ojos son grandes y brillantes de un color azul translucido. Suele vestir con ropa cómoda, remeras, pantalones cortos, botines o converses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Kirā nació en la prefectura de Tokio, Japón, en una familia de asesinos profesionales, fue el único hijo de la pareja de asesinos, pues necesitaban un heredero.
Desde pequeño fue torturado para resistir a la electricidad, al dolor y al veneno, a lo que sus padres no eran resistentes por no recibir el entrenamiento adecuado desde pequeños, y a base de su experiencia decidieron educar a Kirā, logrando convertirlo en el mejor a la edad de 10 años.

Debido a ese duro y constante entrenamiento, la infancia de Kira estuvo carente de afecto, y plagada de desconfianza, lo que termino forjando su personalidad.

El asistía a la escuela como todos los niños, solo que tuvo que cambiarse constantemente por las marcas que quedaban en su cuerpo debido a los constantes entrenamientos, por lo que los maestros de este, tendían a creer que sus padres lo golpeaban basándose en el típico maltrato infantil, pues no sabían que era el hijo de los asesinos más famosos de Japón.

A los 11 años fue expulsado de un Instituto debido a que por un incidente en clases, estuvo pronto a matar a uno de sus compañeros, su maestra lo evito y termino gravemente lastimada, sus padres estaban completamente orgullosos pero fingieron molestia frente al director del establecimiento. Esto género que en ningún Instituto lo aceptaran, por lo que Kirā termino con profesores privados.

Cuando cumplió doce años ya había ejecutado más de 50 homicidios sin dejar huella, pues como asesino sabia utilizar muy bien las técnicas de camuflaje, como por ejemplo, caminar en un sonido “pianísimo” o más específicamente sin emitir ruido, y rotación de cuerpos, que es básicamente intimidar al enemigo escondiéndose en las sombras, disminuyendo la capacidad de visibilidad mientras se camina alrededor de este jugando con el eco que se produce mientras pisas.

A pesar de que según decía le gustaba su vida “carente de emociones” como le llamaba, no se le veía feliz, era como una especie de muñeco sin alma atado a la oscuridad. Pasado el tiempo solo salía de su habitación para hacer su trabajo y se la pasaba días enteros jugando videojuegos y comiendo golosinas.

Ya con 13 años se unió al equipo de asesinos de sus padres, pues era una agencia familiar y básicamente el negocio debía quedar en su poder una vez que ellos no estuviesen. Aunque solo podría llamársele equipo cuando asesinaban puesto que su vida se mantenía igual, con los mismos hábitos y costumbres que lo mantenían encerrado, exceptuando el hecho de que necesariamente aprendió el negocio administrativo.

Pasado unos meses hubo un ataque en la agencia donde se encontraban él y sus padres organizando los trabajos que les habían encargados diferentes líderes de la mafia, debido a esto sus padres murieron quedando solo el con vida gracias a que en ese momento no se encontraba en casa.

Comenzó a investigar durante mucho tiempo, meses, quien había asesinado a sus padres, para ello debió recurrir no solo a su trabajo, sino que también a algunos trabajos extras de protección, pero su trabajo fue completamente en vano pues los que se encargaron de asesinar a sus padres habían muerto en un enfrentamiento con la mafia.

Siguió su vida normal, tal como la había dejado, estaba solo y podía mantenerse, así que decidió continuar con su trabajo.
Viajo a Bristol con ese motivo, un encargo, y no solo eso planeaba darse una vacaciones también, después de todo “es solo un niño”.

Extras:
Gustos:
-La sangre, al convertirse en asesino, le tomo un gusto a la sangre que veía de sus víctimas, la que lo ponía de cierta manera de buen humor [pero no le gusta desparramar o terminar con una escena visceral, prefiere las escenas donde no queden manchas].
-Los caramelos y chocolates, por haber perdido en parte su infancia y aun conservar características un tanto infantiles, una de sus adicciones son los dulces, especialmente chocolates.
-Los videojuegos, no sale sin su PSP, un hábito que genero luego de que lo sacaran del instituto, por aquel incidente con su profesora y compañero.
-El peligro, adora verse enfrentado a situaciones extremas, donde deba ser ocupado el intelecto para luego valerse de sus aptitudes físicas.
-Las patinetas, skates o monopatines, como prefieran llamarlos, siempre anda con uno de ellos, además de ser su medio de transporte.
-La lluvia, le encanta caminar bajo esta, oírla, sentirla, etc.
-Jugar, como a todo niño, le encanta divertirse.
-El helado, no puede decidirse por un sabor en especifico, si fuese por el se los pediría todos, es capaz, no hay que arriesgarse (?)
-Los animales, sobretodo los domésticos, de niño nunca pudo tener una mascota por más que insistía.

Disgustos:
-El Pimento rojo, por alguna razón desconocida le provoca repulsión, el supone que lo relaciona con su profesión, aunque no sabe porque, es como una especie de fobia.
-Detesta que lo traten como un simple asesino, pues en estos momentos es el mejor de Japón, su país natal y ha sido contratado por grandes mafias y organizaciones de diferentes lugares del mundo.
-El agua, a pesar que le gusta la lluvia, detesta el océano y las piscinas para bañarse, en las piscinas solo le gusta meter los pies sentándose en la orilla pero realmente no le atrae.
-Los teléfonos celulares, lamentablemente tiene que traer uno satelital para poder localizarlo.

Datos curiosos:
-Cuando asesina su mirada cambia completamente, al igual que cuando lucha, sus ojos parecen perdidos en la nada, como si tuviese un “lado oscuro”, que solo aparece en esos momentos.
-Su nombre es escrito en katakana y significa asesino, pronunciándose de manera que la última vocal se alarga (Kiraa). Su apodo como asesino es bloody spirit debido a que sus víctimas no pueden verlo cuando van a morir.
-En cualquier circunstancia siempre se encuentra alerta, jamás puede tomársele desprevenido, está atento a cualquier sonido u movimiento a su alrededor. Aunque se encuentra absorto en sus videojuegos. Conoce perfectamente los sonidos, movimientos, etc., que el genera, por lo que puede distinguir los que son ajenos a él.
-Le es muy fácil aprender cosas nuevas, por lo que siempre trata de meterse en líos para así lograr avances en sus técnicas.
-Tiene una excelente puntería
-Conoce muchos idiomas, los cuales habla perfectamente, pues debe saber comunicarse con las personas a las que presta sus servicios.
-Su memoria es excelente, puede recordar cualquier cosa con suma precisión.
-Sabe mentir y actuar muy bien, sin causar sospechas en las personas.
-Para los que preguntan, antes de que sus padres murieran se emancipó legalmente, pero seguía viviendo y trabajando con ellos.
-Ambos padres son mitad japoneses mitad franceses (Madre: padre japonés, madre francesa; Padre: madre japonesa, padre francés), por lo que su apellido es francés.

Color con el que van dialogar:
White/Blanco.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Captain el Sáb Mayo 05, 2012 2:32 pm

yay! :B
Vengo a dejar la fichita de mi querida Jolly ewe!



Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #d6d6d6

Si no puedo usar ese color porque parece blanco, lo cambio xD o si me dejas usar Negro para joderle la vista a todos, ponle el negro xD! y si ya de plano no me dejas, éste: #bd0071

Ciao! :B
Borregae!


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Mayo 05, 2012 6:37 pm

Mi fichita~


Nombre: Dalila Saaya Bernardi

Edad: 18

Género: Femenino

Nacionalidad: Japonesa/Italiana

Profesión: Espía de la mafia retirada-Cantante de banda retirada-Trabajos de medio tiempo.

Poder demoniaco: The Angel

Personalidad: Es calmada, dulce, algo juguetona, trabajadora, paciente y una muy buena consejera.
Es muy difícil hacerla enojar pero cuando alguien logra hacerlo tengan por seguro que le aplicara la ley del hielo el mayor tiempo posible con tal de no entrar en conflicto con nadie o consigo misma.
No es tan tímida como se ve aunque tampoco es sociable, se mantiene al margen y procura no meterse en la vida de lo demás, casi siempre piensa algo como “No es mi vida, no tiene nada que ver conmigo así que no tengo porque meterme”, por lo tanto se podía decir que es comprensiva. Odia las mentiras y al menos que sea estrictamente necesario mentir siempre dirá la verdad.
Es optimista respecto a la vida y es por eso que siempre protegerá a su seres queridos, es fácil ganarse su confianza al igual que es sencillo perderla y cuando odia ah alguien nunca le tratara mal, pero tampoco le tratara bien esas personas pasan a ser para ella alguien “x”.
Se hizo un poco más sería y distante después del accidente de Aiko y aunque no lo admite también se hizo más distraída y un poco torpe. Por ahora podría decirse que gracias a la guardería tiende a sonreír y a reír más, pero solo cuando se encuentra ahí.
Su lema cuando está en problemas o con miedo de algo es “Bastan 20 segundos de valor para poder hacerlo, solo tienes que tragarte el miedo”.


Aspecto físico: Mide 1.61, de piel blanca y suave, su cabello es largo, ondulado, algo esponjado, blanco y con la luz se ve ligeramente verde o amarillo. Tiene ojos azules y la pupila extrañamente es rosa y puede disimular una flor o una cruz, desconoce el porque.
Suele usar ropa cómoda y de acuerdo a la ocasión , ella misma la hace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia: Su madre que era japonesa y se caso con su padre Italiano perteneciente a la mafia, después de haber nacido Dalila, su madre se entero y no dudo en dejarlo. Se llevo a Dalila ah Japón y está no supo nada de su padre hasta los 6 años cuando su madre fue atropellada de camino ah recogerla a la escuela y esté se empezó a hacer cargo de la niña. Dalila no dijo nada y solo se limito ah llorar en las noches por su madre que tanto amaba.
Su padre era algo estricto pero jamás demostró haber despreciado ah Dalila ni por un segundo, incluso de vez en cuando le regalaba peluches y de más. Desde temprana edad le enseñaron a hablar distintos idiomas y a comportarse según el ambiente, Saaya solo obedecía e intentaba no objetar nada, cuando cumplió los 12 su padre decidió que era tiempo que tomara un poco las riendas del “negocio familiar”, le instruyeron espiar y engañar contra su voluntad, pero jamás lucho porque nunca tuvo suficiente fuerza o talento para eso, era una magnifica espía e incluso ella diseñaba sus disfraces para lo que tuviera que hacer. Con el tiempo y a una edad muy temprana la consideraban una de las mejores espías de la “organización” y su padre estaba muy orgulloso de ella, tanto que quiso ver con sus propios ojos como era que hacia su trabajo el problema era que esté solo servía para usar armas y para hackear, pero aun así insistió en ver a su maravillosa creación junto con un amigo de él que también apreciaba mucho ah Saaya, Dalila no podía ocuparse de su padre y el otro al mismo tiempo así que solo les intentaba indicar que hacer, cuando iban a completar la misión uno de ellos cometió un error y como era de suponerse los descubrieron. Intentaron huir y justo cuando estaban a punto de tomar ah Dalila el padre se sacrifico por ella en un momento desesperado por proteger a su querida hija, del otro no se supo más, según Dalila lo más seguro es que le alcanzara una bala o algo así aunque esto no era algo que le importara mucho si no más bien el que ya había perdido toda su familia, desde ese entonces se fue de Italia y empezó a viajar con el dinero que había juntado ya desde hace mucho, su único obstáculo fue que empezó a gastar demasiado dinero y cuando acordó se había quedado sin nada, así fue como llego a Bristol. Tomo varios trabajos de medio tiempo entre ellos: trabajar en una florería, como camarera, cuidadora en una guardería, etc…
Luego de un tiempo empezó a formar varías amistades e incluso llego a descubrir que le encantaba la música, se encontró con una chica también japonesa llamada Aiko, se hicieron muy buenas amigas y tiempo después conocieron más chicas con las que formaron una banda donde Dalila era la cantante principal y la segunda guitarrista, cantaban de todo e incluso en idiomas distintos, llegaron a ser un poco famosas y cuando las quisieron contratar para algo más grande Aiko tuvo un accidente y quedo paralítica del cuello para abajo, las demás se empezaron a distanciar y finalmente se deshizo la banda.
Actualmente Dalila sigue sus trabajos de medio tiempo.

Extras:

-Una de las chicas de la banda llamada Rose trabaja con ella en un restaurante como cocinera.
-Su trabajo favorito es como cuidadora en la guardería.
-Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano/teclado, la batería, el chelo y la flauta transversal.
-Entre los idiomas que habla están: inglés americano, el Ingles de Inglaterra, francés, italiano, español, japonés, alemán y portugués.
-Vive en un apartamento que está al lado del de Rose.
-Aún diseña su ropa como recuerdo de sus días de espía.
-El lema que tiene se debe a que cuando iba a ser su primera presentación en público Aiko le dijo eso.
-Está aprendiendo a superar lo de Aiko poco a poco.
-Hace ya 1 año que no va a visitar a Aiko, por razones que ella solo comprende.
-Le encanta el helado.
-Adora las flores, suelen regalarle en la florería y por esto su apartamento está lleno de ellas.
-Es un asco para la cocina.
-Físicamente es muy débil.
-Le gustan muchos los gatos.
-Odia las ratas.
-Desprecia las competencias.
-Su sueño cuando vivía con su madre era ser doctora o enfermera.
-Prefiere la Vainilla antes que el chocolate.
-Odia la cereza.

Color de diálogo: #21b86f
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Peke Scarlet el Dom Mayo 06, 2012 11:17 am

Yue y Angel:

Ambas fichas me parecen perfectas, por el momento ya se como hacer que Dalila entre en la introduccion porque es sencillo hacerlo en el caso del personaje por su historia... hora de explotar lo de la amiguita que estuvo en el hospital. Con los demas a esperar fichas para ver como conectare la historia de medio mundo XD

Y en tu caso Suke ya me habias dado la ficha por mensaje privado asi que no le veo caso hacer observaciones porque ya las habia hecho.

Ya marque a los tres personajes en la lista asi que estan asegurados XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Mayo 10, 2012 5:35 pm

Hola a toda la bolita de jugadores! XD

Paso a dar aviso para que digan su opinion y voten en el sondeo para ver si estan de acuerdo con que ya empiece el rol o espere a que todos esten desocupados... Ya hay algunos que quieren comenzar pero a la vez se que muchos estan ocupados y no podran postear por un buuuuen tiempo, por eso quiero preguntarles esto... Estan de acuerdo con empezar el rol y los ocupados entrar despues o prefieren que me espere aun mas?



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Captain el Vie Mayo 11, 2012 12:01 pm

Pues pues pues pues >3<

Yo ya quiero comenzar ;w; Me intriga y emociona mucho éste rol ;w;
Pero, también se me hace algo malvado(?) comenzar sin todos uwu
pero asdasdsad D: entiendan nos ;w;

asdasdasd yo digo que comencemos y luego se agreguen los que faltan owo....
O quizá no D: ... maldita conciencia, a buena hora te pones a trabajar Hold on!

adasdasdsadsads Nanananana!

Que comience e-é
He dicho! Dx
O me arrepentiré al rato...

Ciao! D:
Derp

Pd: me gustan éstos gifs~ Ñuñuñuñuñu


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Mayo 11, 2012 5:40 pm

Y como son ya 6 votos (Kaory no voto pero por msn me dijo que no tenía problema con empezar ahora) el rol empezara por estos dias pero dejare abierto el tema para las fichas faltantes.

Para los que no me han entregado, no estan dentro del rol a menos de que ya las tenga porque si no las tengo no puedo escribir una introduccion con sus personajes para meterlos en la historia; me gusta hacer bien las cosas y no dejar huecos, por eso me interesa tenerlas.

En tu caso Capu, si el rol empieza antes de que me des tu ficha yo editare el tema de inicio o tan pronto me la hagas te aviso para que veas en que post se ubica tu entrada.

Bueno, hora de escribir.... me da tanta flojera hacer los avatares -_-U



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Set el Miér Mayo 16, 2012 2:55 pm

Vale Peke, te dejo acá mi ficha al fin, jeje, espero este bien, si algo me dices y edito. Perdona la demora, pero ya sabes. Bueno estaré al pendiente para comenzar.

.........................................................................


Ficha Diana Rancel:
Nombre: Diana Rancel Maroto
Nacionalidad: Española
Edad: 19

Profesión: Estudiante Universitaria de Historia universal / Cronista. Estudia en la misma universidad de Jolly. Su trabajo ahora consiste en investigar la historia de una Biblioteca que sera demolida dentro de poco en Bristol por su antigüedad (Está cerca del Hospital donde trabaja Nathan XD), debe tratar que sea suficientemente bueno el articulo para que este pase a ser un monumento arquitectónico de la ciudad y no desaparezca, aun así ya se esta haciendo una donación de libros (Ella los quiere todos por lo que aveces no va a estudiar por estar allá metida al pendiente de que no los regalen). Por ahora solo vive trabajando y estudiando.

Poder:The Gelid

Carácter Psicológico: Normalmente es alegre y muy decidida, también es orgullosa y perfeccionista por lo que debatirá o combatirá de ser necesario hasta ganar, es bastante astuta, cautelosa, razona mucho antes de hacer las cosas y su humor es bastante sarcástico, es egoísta en el sentido de que no quiere abrirse mucho para que no la lastimen, Pero tiene un gran sentido de justicia y no soporta cuando lastiman a alguien inocente. Cuando tiene sus lapsus de amnesia es la misma con la única diferencia de que no piensa lo que hace porque no sabe quien es.

Historia: Desde que tenía memoria vivía en un tipo Castillo-Mansión en un rincón de España, sabía que la razón de eso en la actualidad era que tenía parentescos por alguna parte con la realeza pero nunca le intereso saber como había pasado, y le interesaba más otras cosas ya que en la época actual eso no tenía importancia. Cuando era más pequeña y su madre vivía está se había empeñado en hacerle entrenar un arte que ella no recordaba bien, no le gustaba en los mas mínimo y su padre el Señor Maroto lo único que hacía para ayudarle era esbozar una sonrisa, después de un tiempo su madre pareció desistir quizá aceptando que era otra época y que ya no había nada porque luchar, entonces Diana siguió con su vida normal como cualquier adolescente. Fue a una de las mejores escuelas de España, era excelente estudiante, y por alguna razón inexplicable para ella una muy buena deportista. Fue una especie de princesa mientras sus padres vivieron, pero una noche cuando regreso del colegio se encontró en la gran puerta del castillo a sus dos padres asesinados, su madre empuñaba fuertemente una especie de pergamino antiguo, jamás había tenido contacto alguno con violencia así que impulsada por un sentimiento de abandono arrancó de las manos ensangrentadas de su madre muerta el papel el cual decía ¨Aunque el tiempo pase, todas las sentencias hechas deben cumplirse¨, su mente colapso, la sangre se dibujaba en cada rincón de su mente, la cara de sus padres muertos. Ella siendo una niña sin violencia no lo soporto y entro en un colapso nervioso que le causo amnesia por más de dos meses, se creyó que nunca recuperaría la memoria, sin embargo una tarde se le encontró como si nada y pidiendo volver a casa con una sonrisa plasmada en su rostro. Su abuela estaba atónita, parecía que Diana recordaba absolutamente todo lo referente a sus padres y no daba señales de dolor, incluso iba a llevarles flores tranquilamente. Pero hubo un detalle que jamás recordó y fue la nota, la abuela tratando de evitar algún caos decidió no contarle nada a su nieta, ni la nota, ni el pasado de su familia. Diana fue la que continuo con sus estudios y siguió su vida normal sin complicaciones, pero el día en que su abuela murió recayó, la amnesia regreso a ella con más fuerza y ésta borró las últimas palabras de su querida abuela ¨Debes saber que eres la última de nuestra familia y la razón de todo ello, de la muerte de tus padres se halla en la cámara escondida del Castillo la cual la abre este amuleto, no lo abandones¨, ella murió naturalmente, de todas formas fue suficiente para que Diana recayera, recuperando la memoria a la semana pero trayendo consigo un mal duradero, en un diagnostico definitivo: ¨A pesar de que la paciente recuerda la mayoría de las cosas sin problemas, ha desarrollado lapsus de amnesia temporales de corto plazo que salen a flote sin aviso y en cualquier línea tiempo, los cuales duran poco pero pueden traer peligro a su bienestar individual¨. Aun así eso no impidió que continuara sus estudios, termino el colegio y se mudo a Inglaterra a iniciar su carrera de Historia Universal en la cual le falta poco para terminar. Consiguió gracias a la universidad un trabajo de medio tiempo de cronista, redactando hechos históricos de los lugares más extraños de Inglaterra.

Apariencia Física: Cabello negro, ojos negros, altura 1.60, piel blanca. Suele llevar siempre faldas, vestido o el uniforme de la Universidad Privada donde estudia.

Imagen:

Gustos: Desde que entró al colegio participó de cada deporte que pudo, pero su afición se quedo en el lado de la esgrima donde ganaba oro cada que participaba en un torneo, y en una ocasión le rompió el casco a una contrincante con el florete dejándose llevar por la emoción. Ama los petirrojos y la lluvia.

Disgustos: Odia la berenjena, las personas que se creen demasiado y están siempre menospreciando a los demás por eso, odia los abusos, las manipulaciones, y se enoja mucho cuando ve que no puede hacer nada para evitarlo. El peor crimen que se ha cometido en la historia para ella ha sido la inquisición.

Extras:
- Por generaciones se mantuvo el apellido Rancel por encima de la norma de que el hombre de una relación era el que daría el apellido a sus hijos, las mujeres Rancel por ser de una familia más destacada lo único que mantuvieron a lo largo de la historia fue el apellido con sus hijas pasara lo que pasara.
- A Diana no le gusta contar su historia, por lo que casi siempre que se le pregunte evadirá el tema.
- Dejo la esgrima cuando notó que se dejaba llevar por instintos de guerra desconocidos para ella y en vez de eso se dedico a su carrera, que era aprender cuanta historia del mundo pudiese, por lo que tiene bastante conocimientos sobre leyendas, mitos y demás.
- Le gusta dormir hasta tarde, y desde que no le llevan el desayuno a la cama no soporta mucho las mañanas.
- Hace más de 100 años que no nace un varón en la familia Rancel.
- Diana tiene sangre de paladín. (Explicare que pasa con esto cuando sea necesario ya que tiene que ver con la historia familiar de Diana que también es desconocida para ella n.n)

Color: Éste que estoy usando para los subtitulos, se llama MediumSlateBlue código #7B68EE


Sayo!!


Última edición por Kaory Dan el Jue Mayo 17, 2012 1:20 pm, editado 2 veces


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Mayo 16, 2012 4:10 pm

Kaory, nomas ajustala un poquito a los datos del rol ahora. Ya no manejo el tatuaje raro que tienen; y si tambien puedes agregarme la profesion o en lo que trabaja actualmente para darme una mejor idea de como ligar su historia con las demas de algun modo



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Set el Jue Mayo 17, 2012 1:23 pm

Oh, había olvidado lo del tatuaje jeje.

Vale ya te puse en Profesión algunos datos mas acerca de Diana, espero te sirvan, me avisas cuando todo este listo, ahora voy a héroes al fin jeje.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por L U C H O el Dom Jul 08, 2012 1:25 pm


Naoko - The Summoner:
Nombre:
Naoko Amane.
Edad:
15 años.
Género:
Femenino.
Nacionalidad:
Japonesa.
Profesión:
Estudiante - Lavadora de Coches (?)
Poder demoniaco:
The Summoner.
Personalidad:
Es muy obsesiva, terca y esconde una mentalidad de lo mas sucia, no es una mala persona pero sus obsesiones hacen relucir lo peor de ella, se enoja irracionalmente si alguien menosprecia aquellas cosas a las que ella tanto adora. No es para nada tímida. No todas son cosas negativas por parte de ella, puede llegar a ser amable, comprensiva, una amiga (?) y hasta adorable... o por lo menos adorable hasta que se pone intensa de nuevo y pierde el encanto (?)
Aspecto físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mide 1.56, contextura delgada, tez blanca, ojos color negro acompañados de un cabello largo del mismo color, utiliza gafas de pasta gruesa las cuales dejan notar sus rasgos asiaticos, siempre se le ve usando un sombrerito (parecido al de la imagen 8D), su estilo de ropa se basa en sueteres, pantalones cortos y un par de zapatillas cómodas.
Historia:
Su ciudad de nacimiento es Osaka, mas conocida como la segunda ciudad mas grande de Japon. Su familia se mudo a Bristol cuando ella era una bebe. Allí vive en un departamento con sus padres, su primo y su perrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

De chica ya se obsesionaba con diferentes personajes (principalmente personajes de cuentos infantiles) sus compañeros usualmente le seguían a todas partes pues pensaban que ella podría ser capaz de encontrarse con el protagonista de alguna historia. Para Naoko estas fueron épocas de oro, todos los niños querían acompañarle y pensaba que todo era alcanzable para ella.

Las cosas fueron cambiando a medida que los años pasaban, todo aquel que iba detrás de Naoko cambiaba su opinión a "esta chica tiene que madurar alguna vez" y comenzaron a oírse muchos comentarios negativos hacia su por aun buscar a sus personajes preferidos como si estuviesen vivos. Ella no presto atención a todo esto hasta que comenzaron a molestarle y a burlarse de su forma de ser. De ahí en adelante la vida escolar de Naoko resultaba difícil y preferia mantener en secreto que le afectaba ser tan molestada.

Aun asi Takeshi fue una especie de salvación para ella, ambos se veian solo durante las vacaciones (El padre de Takeshi y el viajan muy amenudo) pero luego Takeshi pidio quedarse a vivir con los padres de Naoko para estudiar con ella, luego de que aceptaran ella comenzo a compartir techo con su primo.

Naoko aun sigue siendo el bicho raro de sus compañeros pero con Takeshi cerca desde hace algunos años eso ya no tenia nada de importancia para ella. La vida en casa va bien, su mascota es su adoración y tiene un curioso trabajo que le da ingresos para comprar alguno que otro comic o lo que desee.
Extras:
- Su atención hacia personajes ficticios se centra mayormente en hombres aunque hay una que otra heroína que parece interesarle (?)
- Tiene una super colección de cómics. Ella se siente orgullosa cada vez que la ve.
- No es en broma que Takeshi fue una salvación para Naoko, si realmente el no se hubiese acercado tanto a ella posiblemente los problemas se saldrían de control.
- Takeshi es un ser importante para ella y nunca parar de repetir que no sabe como pagarle que apareciese en su vida.
- Le tiene fobia a todo tipo de gusanos que exista. Todo gracias a una broma que le hicieron de pequeña.
- Absolutamente nadie aparte de Takeshi parece notar que a Naoko la marginan, o al menos nadie parece decir nada cuando la atrapan en un baño o en algún corredor cuando no esta Takeshi.
- Su estomago no digiere mariscos y cuando los come...pasan cosas malas (?)
- Si hay algo en lo que destaque es en su agilidad (de tanto perseguir gente aprendió a ser mas rápida y habilidosa)
- No le agradan los gatos, la sola presencia de alguno le pone realmente nerviosa.
- Uno de sus primeros summon's se llama blooden. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de diálogo:
---> a3319f <---


Takeshi -The Fervid:
]Nombre:
Takeshi Amane.
Edad:
16 años.
Género:
Masculino.
Nacionalidad:
Japonés/Americano (?
Profesión:
Estudiante.
Poder demoniaco:
The Fervid.
Personalidad:
A simple vista parece ser un adolescente tranquilo y no muy problemático, pero realmente es alguien indiferente que no toma importancia de lo que sucede a su alrededor, de las personas que le rodeen y de lo que puedan comentar acerca de esa indiferencia que siempre muestra. No es de relacionarse con demasiadas personas, prefiere juntarse con unos pocos que sirvan como entretenimiento para el, son escasas las personas que se ganan su plena confianza. Cualquier comentario que tenga en la cabeza lo suelta, mas si con ello puede joder a cualquiera. Es un maldito por naturaleza, aunque sea bueno con algunas personas no quiere decir que algún día dejara su indiferencia de lado. No se enoja con facilidad y no es una persona agresiva, lo único que puede activar una "chispa" en el es solo si algo realmente lo amerita.
Aspecto físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(ahi estan todas las imagenes que se necesitan. LOL)
Cabello rubio, ojos color canela que pocas veces son vistos pues usa lentillas rojas (ademas siempre usa gafas de sol, así que sus ojos nunca están demasiado expuestos como para que alguien las note), su piel es color rosa pálida, mide 1.71, es delgado, su estilo de vestir es siempre casual.
Historia:
Takeshi nació en Nueva York, allí vivió prácticamente toda su niñez hasta que decidió mudarse con la familia de Naoko en Bristol.

La madre de Takeshi es Asiática y conoció a su padre cuando este hacia un viaje a Osaka, al paso del tiempo ella decidió ir a vivir con el padre del rubio (en Nueva York) y luego de algunos años llego Takeshi, apenas tenia 9 días de nacido su padre tuvo que viajar nuevamente y dejar a la madre de Takeshi sola durante un mes (esta seria la primera de muchas veces).

De pequeño no era un chiquillo enérgico que corría por doquier con energía, se mantenía siempre tranquilo y no causaba demasiados problemas en casa. Al principio para su madre fue maravilloso tener un hijo tan pasivo, pero esa emoción se fue rápidamente abajo a medida que pasaban los años y Takeshi comenzaba a mostrar algunos problemas. Sus maestros se preocupaban y hacían lo que podían para que él participara en las actividades o al menos jugara con otros niños pero a Takeshi parecía dificultarse cuando intentaba hacerlo.

Todo esto empeoro cuando su madre enfermo gravemente y tuvo que mantenerse en un Hospital por varios meses, ella no resistió y termino muriendo cuando Takeshi apenas tenia 7 años de edad. A partir de ahí la vida del rubio cambio radicalmente; el se aisló completamente del mundo y su personalidad comenzó a cambiar para mal.

Desde ese entonces tuvo que despedirse de la vida en Nueva York y comenzar a viajar con su padre, por dentro Takeshi estuvo resentido con el por pasársela de viaje en viaje. Aunque su padre le explicara que esto lo hacia por trabajo él nunca quiso mostrarse afectuoso. Por ello, durante las vacaciones Takeshi pedía pasarlas en casa de sus tíos, de pequeño se la pasaba por allá de vez en cuando y era una buena excusa para mantenerse lejos de su padre. Lo que Takeshi no pensaría es que terminaría acercándose mucho a Naoko.

Pasados los años su relación con su padre fue de mal en peor, Takeshi quería quedarse en un solo sitio y dejar los cansinos viajes (comenzaron a ser mas insufribles cuando le tocaba quedarse encerrado en los hoteles siendo atendido por tutores que se encargarían de no hacerle perder años escolares). Los padres de Naoko no tenían nada en contra de que Takeshi se quedara con ellos, sabían la situación del menor y le ofrecieron al padre de Takeshi cuidar de él mientras terminaba sus estudios. Su padre no estaba seguro pero al final la insistencia de Takeshi fue lo que le hizo aceptar y desde entonces el rubio comenzó a vivir bajo los cuidados de los padres de Naoko.
Extras:
- Su frialdad llega a ser una ventaja en situaciones terroríficas.
- Takeshi es la viva imagen de su padre y su madre se encargo de darle un nombre que le haga recordar que dentro de sus venas corre sangre Oriental.
- El padre de Takeshi lo visita cuando puede y aun sigue intentando ganarse al menor.
- Su única confidente es Naoko, los padres de la misma son de su agrado pero no les tiene demasiada confianza todavía.
- Acepto vivir con los padres de Naoko solo para mantenerse alejado de sus padres.
- Tiene una rara fobia hacia los muñecos que usan los ventriloquos, estar cerca de uno de esos juguetes de madera le pone los nervioso.
- De vez en cuando fuma, solo cuando ve la oportunidad de hacerlo sin que nadie le llegue gritando "FUMAR ES MALO PARA TUS PULMONES"
- Nunca se quita sus gafas, Nunca.
- Sus oídos son felices escuchando mezclas de música o rap.
- Odia los hospitales y cualquier cosa que tengan que ver con ellos.
- Perder a Naoko supondría para el un buen motivo para el suicidio.
- Tiene una katana bien afilada adornando la pared de su habitacion.

Color de diálogo:
Este!!!, ok no asdfaf f2c200

Terminada la ficha, algun herror lo corrigo cuando este mas lucido (8DD adivinad quien esta a una hora de ver el amanecer). Peke perdoname la vida por entregarlo tan tarde ;A; asdfafsa (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Thama el Vie Jul 27, 2012 4:36 am

¡Aqui toy yo 8D!
Spoiler:
Nombre:
Mike Looper
Edad:
13 años te lo advertí
Género:
Masculino
Nacionalidad:
Inglés
Profesión:
Estudiante de Secundaria Futuro Cheff (?)
Poder demoniaco:
The Angel (?)
Personalidad:
Es un niño a veces muy arrogante, no piensa bien las cosas para decir, lo que le puede hacer parecer muy tonto, astuto y engañoso, un chico muy poco sociable pero buena persona. Muy reservado a su vida personal, no habla demasiado pero cuando habla no hay quien lo calle. A veces es muy quejón y chillón , es cuando sale su lado infantil ya que la mayor parte del tiempo piensa como un chico de 15 gracias a su mejor amigo.

Aspecto físico:
A pesar de tener 13 años, solo tiene 1,40 cm y no aparenta su edad. Tiene 35kg.Gracias a una cicatriz que su padre le hizo no tiene buena vista en su ojo derecho y lo tapa todo con un mechón. Ojos de color verde marino y cabellos verdes con piel blanca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia:
Nació en la ciudad de Leicester en Inglaterra , su padre es un jefe de una gran empresa de bebidas y su madre dueña de un pequeño restaurante.
Desde pequeño sus padres jamás se llevaron bien, pues su padre tenía muchas veces problemas con la bebida y el carácter, maltratando a la madre de Mike, aún a pesar de ser un buen padre tenía ese lado que distanciaba a Mike de él.
A los 8 años de Mike , su padre llegó nuevamente a la casa borracho y nuevamente maltrataba a la madre de Mike, cuando mostró peligro de daños graves Mike se interpuso recibiendo el golpe de una botella de vidrio en su ojo derecho provocando así dificultades de vistas en él y una cicatriz, días después su madre a pedido de Mike le llevó a una peluquería haciendo que todo un mecho en fleco tapase su ojo malo.
A los 9 Mike y su mama huyeron a Bristol donde ella re-fundó su restaurante con el dinero que ahorraba y hicieron su vida allí donde realizó amistad muy fuerte con su vecino, un adolescente exageradamente desarrollado de 17 años

Extras:
Odia con todo que se burlen o le critiquen su apariencia infantil.
Jamás muestra su ojo detrás del mechón , solo lo ha visto James
A pesar de todo ama a sus dos padres
Ama la cocina
Detesta la violencia.

Color de diálogo: #b0cd8a


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Lie el Vie Jul 27, 2012 7:45 am

Yo quiero dime que cupos hay pls ^^
Edito--
Avatar:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Spoiler:
Nombre: Serah Blomst

Edad: 18 años

Género: femenino

Nacionalidad: británica y estadounidense ya que sus padre están divorciados y aunque realice el curso en inglaterra todas las vacaciones se va a Estados Unidos.

Profesión: Cantante-espía británica- “recuperadora” de obras de arte

Poder demoniaco: The Tempest

Personalidad: extrovertida y desvergonzada, está haciendo siempre bromas te todo tipo, satirizando y exagerando las cosas o quitándole peso. Es muy sociable y curiosa y posee mucha picardía por lo que no tiene miedo a lo que digan los demás y tampoco a decir la verdad (aunque no le gusta utilizarla para hacer daño). Le encanta hacer locuras aunque para los temas serios (pero serios) mantiene la calma y piensa las cosas con cabeza. Es muy nerviosa y no le gusta quedarse parada sin hacer nada. Además aunque no lo parezca es inteligente aunque no suele meditar las cosas antes de hacerlas, ella vive el momento. Por cierto, si está cabreada aléjate dos metros porque no tiene ningún problema en decirte todo lo malo que piensa de ti (es más te lo dice por que le da la gana) y desprecia y minusvalora todo lo que hagas o pienses. A pesar de esto después se arrepiente y te pide perdón. Por otro lado si la ves triste o está aburrida o se va a acabar el mundo. Además es muy vaga para las cosas que no quiere hacer.
Por otro lado cuando tiene trabajo como espía su personalidad cambia completamente: perfeccionista, lo analiza todo antes de hacer cualquier cosa y es reservada y desconfiada incluso con sus propios compañeros. Además no se permite tener miedo y no tolera los fallos.
Como ladrona es lo mismo que con espía solo que hace bromas y es más divertida.
A pesar de esto sus valores siguen siendo los mismos: vivir la vida al máximo y no dejar que nadie dictamine su destino.

Aspecto físico: De estatura media tirando para alta 1.8 metros, esbelta con el pelo y los ojos verdes y vivos. Su pelo suele estar suelto o cogido con dos coletas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia: desde pequeña practicó piano y canto debido a que su padre era un catedrático en un conservatorio en Inglaterra. Por otro lado apenas veía a su madre por lo que estrechó los lazos afectivos más con su padre hasta que su madre, cuando ella tenía 8 años, se despidió de ella con lágrimas en los ojos. Pasaron semanas sin saber de ella y aunque no estaba mucho con ella la quería porque además le enseñaba muchas cosas de la vida y su padre no hacía nada. Tras un mes sin dar señales de existencia llegó a casa magullada y cansadísima. Entonces por fin le explicaron el por qué de su ida: era una ladrona de obras de arte que las devolvía a sus reales dueños junto con un grupo. Ella se quedó maravillada y prometió no decírselo a nadie. Desde entonces su madre le enseñaba técnicas de taekwondo, judo, ai kido, yoga, tai-chi, etc y el oficio de ladrona. Con el tiempo ella empezó a practicar el violín, el saxofón y a ser cada vez mejor luchadora (echo que le ayudaba a relajarse). Cuando tuvo 16 años su vida dio un vuelco: un grupo de jazz y lírica que buscaba vocalista y compositora la cogió. Tras unos meses empezaron a tener éxito en los bares dónde había música en directo y una discográfica los contrató. Por otro lado el guitarrista y ella se enamoraron, todo era perfecto, hasta que ocurrió. Pillaron a su madre pero no llegaron a encarcelarla o a arrestarla porque la conocían demasiado bien…. Resultó que su madre anteriormente fue una espía por lo que le dijeron que si volvía no tendría cargos ni ella ni su banda aunque tendrían que dejarlo. Sin embargo ella no se sentía capacitada así que Serah se ofreció en su lugar, y tras unas pruebas muy difíciles la admitieron. Su madre montó una tienda de deporte y tuvo que dejar el grupo por lo que durante un tiempo no hubo planes de robos. Así que ella misma decidió ponerse en contacto con el antiguo grupo de su madre y decirles que ella misma sería la nueva ladrona. Todo esto le quitó muchísimo tiempo y aunque los estudios en el conservatorio le iban bien porque tenía a su padre y no se le daba mal, su relación con el guitarrista empeoró hasta que rompieron. El grupo se distanció y ella se fue para no empeorar las cosas. Entonces junto con un par de amigos del gremio de espías con los que tenía confianza (de los pocos) montó un grupo que triunfó pero no hicieron ningún pacto con ninguna discográfica. Aunque sí que estaban pensando en sacar un disco.

Extras:
Gustos y disgustos:
+Le encanta la música (toca el piano compone y canta)
+Los dulces
+Las locuras
+Los días claros
+La playa
+Estudiar los temas que le interesan.
+Leer
+ Las cosas románticas (aunque no en exceso)
+El tiro con arco
-Las reglas
-Ver a la gente que le importa triste
- Hablar sobre un tema tabú para ella: el amor como sentimiento propio.
-Aburrirse
-Curiosidades: siempre lleva en el pelo unos cascos, un sombrero, una flor o una capucha. Tiene miedo a dejar de ser ella misma o a dejar escapar a su verdadero yo por una persona y a que se le casque la voz o no pueda volver a hacer música, por lo que se cuida mucho para estar sana y hace ejercicios antes de cantar.
Tiene muy buena puntería
Es muy mañosa y controla su cuerpo de una manera inusual.

Color de diálogo:48e8b3
Espero que este todo bien ^^
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia (tema cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.