Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Mayo 14, 2012 2:51 pm

Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)

Capítulo 1. Los nuevos ¿guardianes?

Ya han pasado un par de años desde que mi hermana menor fue asesinada en un altercado con la mafia, desde ese entonces mi hermano menor Axel vive conmigo y con mi hermana adoptiva de nombre Jolly; la cual está a mi lado desde que ella tenía unos 13 años. Axel no ha logrado recuperarse luego de ese suceso tan fatídico y se ha vuelto aun más inestable de lo que ya era. Un día le di la sugerencia de buscarse un pasatiempo para que pudiera relajarse y distraer su mente de todo eso que lo perturbaba; después de 2 o 3 años de ver que mi hermano menor nomas no lograba recuperarse comenzaba a preocuparme y se me estaban acabando las ideas para hacerlo sentir mejor. Además estaba hartándome de tenerlo todas las noches durmiendo en mi cama y llorando por Scarlet.

Esa tarde tenía el día libre y me fui a pasear con mi hermanita Jolly, Axel se negó a la invitación porque hasta la fecha él y Jolly no lograban llevarse bien; al menos Axel ya no trataba de sacarle las tripas… eso ya era un avance. Fuimos de compras porque era el cumpleaños 19 de ella además quería comprarle algo muy especial pero es obvio que sorpresa. Primero fuimos a comer a su restaurante favorito de carnes, un lugar donde te servían unos 20 cortes de carne diferentes clavados en espadas; no íbamos muy seguido para que fuera especial para mi hermanita. Salimos del restaurante de espadas y fuimos a la nevería favorita de Jolly, yo pedí un helado de plátano con nueces y ella una de vainilla con limón; no me gusta el limón mezclado con lácteos pero eso ya es cosa de ella. Al terminar nuestros helados nos dirigimos a la tienda de motocicletas diciendo que tenía que conseguir una pieza para la mía, pero mi intención era otra. El encargado de la tienda me saludo como de costumbre y Jolly estaba emocionada mirando una motocicleta que se ella tenía bastante tiempo observando con ojitos brillosos, mientras ella estaba mirándola yo iba con el encargado y después de una ligera charla en voz baja el encargado se acercó a la motocicleta que miraba Jolly y volteo el papel donde estaba anotado el precio y este se cambio a “vendida”. Jolly casi se pone a llorar por eso –pero… pero… ¡yo quería esa moto!- exclama ella lloriqueando porque ya no estaba su motocicleta soñada a la venta. -¡Poppa, el encargado malo vendió mi adorada motocicleta!- me decía Jolly zarandeándome de mi saco.

-¡Jolly, deja de haaaaaceeer esoooo!- decía yo mientras era zarandeado por mi hermana, estaba mareándome porque aunque no lo aparentaba, ella tenía mucha fuerza y no la media del todo. -¡Vooooy a teerminaar vomitaaaandooo el buuuffet! ¡O peeeeor taaantitooo… rooompeerme eeeeel cueeellooooo!- exclamaba con dificultad mientras el encargado de la tienda estaba retorciéndose de la risa a un lado mío.

-Pequeña- así le decía de cariño el encargado después de varios años de conocerla ya que ella no se me despegaba de encima y me seguía a todas partes –Tu hermano compró esa motocicleta para ti, es tu regalo de cumpleaños Jolly- dijo él e inmediatamente ella dejo de zarandearme quedándose inmóvil por unos segundos y luego sonrió como jamás había visto, bueno si la había visto y fue la primera vez que la llevé a comer a ese buffet de carnes al que fuimos hace un rato.

-¡GRACIAS POPPA! ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO¡ ¡ERES EL MEJOR POPPA HERMANO DEL MUNDOOOOO!- gritaba Jolly como una loca y corriendo por toda la tienda feliz de la vida -¡POPPA ME REGALO UNA MOTO¡ ¡POPPA ME REGALO UNA MOTO! ¡WAAAAA, SIEMPRE TE VOY A QUERER!- seguía exclamando por toda la tienda y los demás clientes la miraban extrañados y seguramente pensando que se escapó de algún manicomio.

-Ya, ya Jolly… si sigues así vas a terminar infartándote…- le dije sonriendo a mi hermanita mientras le tocaba el hombro para que se calmara. –Como mi auto es muy pequeño para llevar la motocicleta tendrás que llevarla a casa tu misma. No por nada te estaba enseñando a manejar mi motocicleta, era porque tenía pensado comprarte una; lo bueno es que traje tus copias de la casa para que puedas entrar al llegar.– le dije mientras le entregaba sus copias de las llaves y ella un poco más calmada y apenada al darse cuenta de que todos la miraban me dio las gracias por la motocicleta mientras el encargado le dijo que la siguiera porque tenía que explicarle un par de cosillas. Yo por mi parte me dirigí a mi auto y la esperé con su motocicleta nueva para llegar ambos al mismo tiempo a casa, porque aunque Axel ya no le hiciera daño no confiaba en él.

Pasaron no más de veinte minutos y Jolly llevo junto con el encargado para dejar la motocicleta en el estacionamiento, y esta aun tenía su carota de felicidad iluminándole el rostro. -¡Ya vámonos, quiero estrenar mi motocicleta!- decía muy emocionada mientras se subía a ella y me apuraba para yo irme también. Ambos tomamos camino a casa, deje que Jolly estacionara su nuevo regalo en la cochera junto con mi motocicleta, luego entramos a casa y al dirigirnos a la sala para ver una película nos encontramos con Axel, un pentagrama detallado dibujado en la alfombra con sal, y una chica desconocida amarrada en medio del ese círculo. -¿Pero qué demonios?- preguntó Jolly mirando la escena.

-Mi querido hermano me dijo que buscara un pasatiempo y encontré algo muy interesante en su biblioteca de la mansión- dijo con su particular cara de locura y nos enseño un libro viejo que reconocí enseguida, a pesar de que tenía bastantes años sin verlo.

–Los Infiernos de Baator…- dije al observarlo detenidamente mientras el abrazaba el libro, cuando tenía unos 18 años y ya no sabía que hacer para encontrar a mis hermanos me dio por meterme a cuestiones de ocultismo por curiosidad para distraer mi mente en otra cosa. Pero como siempre, demasiada curiosidad puede darte un tiro por la culata y en mi caso así fue. Desde que se me ocurrió aventurarme en esas cosas tengo mi cara mutilada y tengo pesadillas con seres extraños todo el tiempo, sin olvidar que a veces me da por hablar en dialectos raros que desconozco.

-¡Encontré una manera de revivir a mi amada hermana Scarlet con este librito y ustedes dos van a ayudarme!- exclamó el loco de Axel sonriendo con una expresión más maniaca de lo usual, creo que ya lo perdimos por completo. Sin darnos cuenta mi loco hermano menor nos jaló a mi y a Jolly a ese círculo junto a la mujer inconsciente recostada en el, ató rápidamente mi muñeca con la de Jolly y nos hizo una cortada en la palma de la mano con una daga pequeña que tenía consigo. –¡Ahora sí, hora de revivir a mi amada Scarlet!- dijo colocando la mano que tenía cortada en el circulo y con la otra sostenía las nuestras para dejarlas puestas ahí. –Su sangre esta en el círculo, no hay vuelta atrás- dijo este feliz al soltar nuestras muñecas pero nuestras manos por alguna razón rara se quedaron pegadas al pentagrama que dibujo y no podíamos despegarlas.

-¡¿QUÉ DIABLOS ESTAS HACIENDO?!- le grite asustándome por el hecho de que ni Jolly o yo podíamos despegar las manos de esa cosa, eso ya no era normal y comenzaba a sentir miedo por no lograr comprender lo que estaba sucediendo y por la cara de mi hermanita, ella está igual o peor que yo. El loco de Axel, con su mano libre, tomo de nuevo la daga y la enterró en el corazón de la chica inconsciente. Anteriormente lo hubiera regañado por llenarme la alfombra de sangre pero considerando que ahora tengo la p%$& mano pegada en un círculo por alguna fuerza sobrenatural que no logro entender, la alfombra sería una de las ultimas cosas que pasaría por mi mente en este momento.

Lo que vino a continuación nos puso los pelos de punta a Jolly y a mí, la sangre que salía del pecho del ahora cadáver de la joven estaba siguiendo el patrón del dibujo en el suelo como si se tratara de un riachuelo o un camino hecho con fichas de dómino que van cayendo poco a poco. Cuando la sangre termino de seguir el curso del pentagrama todo se volvió oscuro y por alguna extraña razón sentía un viento helado el cual me hizo cerrar los ojos. Al abrirlos noté varios detalles; el piso en donde estábamos ya no era una alfombra sino que parecía estar hecho de piedra, todo el lugar era oscuro y olía a humedad, la única luz provenía de unas extrañas antorchas de fuego violeta que solamente estaban prendidas a nuestro alrededor, y la joven que asesino Axel ya no estaba ahí, ni siquiera la sangre del pentagrama. Ya podíamos despegar las manos de ahí y la pobre de Jolly estaba pálida como un fantasma, y no la culpo; esto era demasiado extraño… incluso para mí. -Quiero salir de aquí… no me gusta este lugar- decía la pobre mientras me sujetaba del brazo.

-Lo sé Jolly, pero buscaré la forma de sacarlos de aquí…- le dije para tranquilizarla y luego pensé -aunque en verdad no sé cómo hacerlo. Pero por alguna razón siento haber estado aquí antes…- y así era, no sabía por qué motivos pero algo en mi cabeza me hacía pensar que conocía este lugar; pero no comprendía por qué razón razón. Les dije a ambos con una señal que me siguieran y seguimos caminando por el pasillo, el cual se iba alumbrando con mas antorchas de fuego violeta mientras íbamos adelantándonos. –Es como si estas cosas supieran que estamos aquí…- dije más para mi mismo que para los demás mientras caminábamos. El lugar era demasiado silencioso, eso me daba más mala espina de lo que su aspecto ya me daba, aparte de que la atmósfera se sentía algo pesada y el lugar por dentro era muy húmedo y frío. No tardamos demasiado en dar con una enorme puerta la cual se abrió lentamente por si sola cuando la tocamos y eso hizo temblar como gelatina a Jolly la cual estaba aferrada con fuerza a mi brazo, lo bueno es que traía un saco puesto o ya tendría sus uñas enterradas en él.

-Creo que debemos entrar…- dije no muy seguro de mis palabras pero que más opción teníamos, decidimos entrar por esa puerta y nos encontramos con lo que parecía ser una enorme cámara abandonada y algo maltrecha que solamente tenía un enorme trono al fondo. Al acercarnos más apreciamos que había un ser sentado en ese lugar como si nos estuviera esperando. Un poco más cerca nos dimos cuenta que era una mujer de curvas exuberantes y un vestido negro largo bastante exhibicionista. -¿Qué hace una mujer aquí?- no pude evitar preguntar en voz alta porque me era bastante raro ver a alguien más que nosotros en un lugar que parecía abandonado.

-¿Y por qué no estarlo? Malsheem es mi fortaleza y Nessus mi reino…- decía la mujer en un tono bastante calmado mientras se recargaba en el respaldo de su trono. Me preguntaba de qué rayos estaba hablando esta persona, ¿Malsheem, Nessus? ¿Qué son esas cosas? –Ahora te estás preguntando que es este lugar, en este momento se encuentran en uno de los tantos reinos que existen en Baator, este territorio se llama Nessus- nos explico ella y me sorprendí porque respondió justamente a lo que estaba pensando.

Había leído el libro que estaba usando mi hermano para llegar aquí, puede ser que por eso me sonarán familiares los nombres, aunque eran bastante extraños. –Si estamos en Nessus, quiere decir que tú eres… ¿Asmodeus, el demonio emperador más poderoso de todo Baator?- pregunte sin creer las palabras que salían de mi boca. Normalmente son una persona bastante incrédula y no creo en semejante cosa como la religión, ángeles, demonios o dioses; por esa razón decir esas cosas era peculiar en mi.

-¿Demonio? Aaah si, ustedes los humanos nos llaman de esa manera, siempre lo olvido. Efectivamente, mi nombre es Asmodeus; y esta no es mi forma real, pensé que si me convertía en algo familiar para ustedes sería más sencillo entablar una conversación ya que los humanos suelen asustarse con demasiada facilidad ante todo lo que su escasa mente no logra comprender…- nos explico la demonio, cosa rara que no sé que es ahora. Usualmente me enojaría que alguien me llamara estúpido como lo acaba de hacer ella pero supongo que siendo lo que es ha vivido miles de años y mi conocimiento posiblemente no sería nada para Asmodeus.

-Emperador Asmodeus, le imploro reciba mi atributo de hace unos momentos y me regrese a mi amada hermana Scarlet…- dijo Axel repentinamente, cuando pensé hace unos momentos que había pedido la cabeza por completo, dice estos disparates…definitivamente podía exceder aun más su locura y al parecer por la expresión de Asmodeus, ella pensaba lo mismo.

-¿De qué diablos estás hablando?- le pregunto la mujer de curvas exuberantes a mi hermano levantando una ceja, obviamente ni ella sabía en que estaba pensando Axel y eso que es una demonio de miles de años de antigüedad.

-El ritual del libro decía que si le entregaba el sacrificio de una virgen como tributo y la sangre de la persona que está haciendo el ritual, el demonio Asmodeus debería de concederme un deseo, y mi deseo es que regreses a mi hermana Scarlet a la vida…- le decía Axel y su rostro feliz cambio a sorpresa al ver que la demonio no comprendía del todo el porqué ellos estaban ahí. –Así que sé un buen demonio emperador y otórgame ese deseo- le exigió mi loco hermano, no creo que darle ordenes a un demonio sea la idea más inteligente del mundo; pero es Axel… hay muchas palabras para describir a ese albino pero listo definitivamente no es una de ellas.

-En primera, pequeño y estúpido mortal, no estás en condiciones de darme órdenes, puedo pisotearte como si fueras una hormiga. En segundo, aun cuando quisieras que te otorgará tu deseo, me sería imposible; una vez que alguien lleva muerto más de 24 horas, su alma se separa del cuerpo, olvida todos sus recuerdos y viaja a cualquier lugar, sea Baator o Celestes para seguir existiendo como otro ser. Aun cuando pudiera encontrarla ella no recordaría nada de ti o de lo que era anteriormente porque ya es otro ser completamente diferente. Lo único que provocaste con tu pequeño capricho imposible de cumplir fue hacerle una ranura a la barrera que separa a Baator de Gaia, antes de que pregunten, Gaia es como nosotros le llamamos a su “Tierra”.- dijo Asmodeus pero ahora su expresión de calma había cambiado a una de enojo. Por lo que estaba entendiendo, Axel había metido la pata y bastante feo.

-¿A qué te refieres exactamente con que rompieron una barrera que separa este mundo con el otro? Y si es así ¿por qué simplemente no la cierran de nuevo?- le pregunté a la demonio porque se me hacía que su problemática tenía una solución bastante simple. Si tanto le preocupaba la ruptura porque no arreglarla y asunto resuelto.

-Se supone que la entrada de los humanos a Baator está prohibida, lo que hizo tu hermano fue forzar la entrada con un libro que no sé cómo llegó a manos mortales y se adentro a una de las tantas dimensiones y provocó una abertura permanente que con el tiempo puede se vaya extendiendo. Nosotros los “demonios” no podemos reconstruir esa barrera porque fue creada por lo que ustedes llaman “angeles”, para que no podamos acceder al mundo humano. Y aunque sea habitante de Baator a mi no me conviene que otros emperadores se apoderen de Gaia, ustedes no lo saben pero existe una gran rivalidad entre todos los reinos y harán todo lo posible para extender sus ejércitos para derrocarme; por esa razón a mi no me conviene que ellos empiecen a meter mano en el asunto…- nos seguía explicando Asmodeus.

-Pero si eres tan poderosa ¿por qué no viajas a nuestro mundo para derrotar a esos demonios y asunto arreglado?- le pregunté a la demonio ya que no lograba yo comprender de todo a que quería llegar con nosotros. Sí, mi hermano hizo esa abertura dimensional pero ella era una poderosa demonio ¿por qué no arreglar ese problema tan sencillo por ella misma?

-Aunque la barrera que separa a Baator de Gaia esté rota, la ranura es muy pequeña y sólo permite la salida y entrada de demonios de categoría baja, puede que no tengan demasiada inteligencia o poder; pero son buenos siguiendo órdenes de demonios de rangos más altos. Yo soy un demonio emperador, soy demasiado poderoso para entrar por ese pequeño agujero dimensional- decía ella aunque por una extraña manera se refería a si misma como “el”, supongo que en su verdadera forma es masculino o realmente escasea de género.

-Pu…pues ma….manda algunos sirvientes tuyos…- decía Jolly algo temblorosa porque aun no se había recuperado del todo a causa de lo ocurrido hace rato, o mejor dicho de lo que estaba sucediendo en estos momentos.

-Es cierto, desde que llegamos aquí no he visto ningún alma- dije porque si me extrañaba eso, desde que llegamos a este raro castillo hecho de piedras negras, no nos habíamos topado con nada, ni siquiera con un mísero insecto. El único ser vivo que habías visto hasta el momento era Asmodeus sentado o sentada en su silla… esto en confuso. –Normalmente los castillos o lugares de este tipo están infestados de soldados y guardias, pero no he visto a nadie más que al “emperador” de este sitio…- seguía diciendo, esto me daba aun más mala espina.

-No hay ves ningún alma porque no existen… me devoré a todos los demonios que vivían en Nessus, por eso soy el demonio más poderoso de Baator, porque me consumí a todo mi ejercito y tengo el poder de una dimensión entera dentro mío. Solía tener un súbdito pero sufrió un pequeño… percance…- dijo Asmodeus con una sonrisa divertida pero esto no me causaba nada de gracia.

-Ve al grano… ¿Qué es lo que quieres de nosotros?- le cuestione al demonio sentado frente a nosotros con una mirada seria. Si algo quería que lo dijera de una buena vez y no darle tantas vueltas al asunto, odio que las personas hagan eso.

-¿Qué sí que quiero de ustedes, me preguntas?- me revotó la misma pregunta mientras jugueteaba con su cabello usando uno de sus dedos. –Que se hagan responsables de la estupidez que acaban de cometer, no tengo súbditos para que impidan la expansión de los demás infiernos así que ustedes tendrán que hacerlo por mí…- nos decía divertido mientras seguía rizándose un mechón de cabello con el dedo. –Y no aceptaré un no por respuesta, aunque… ¿qué opción tienen?- dijo en una tonada cantada y burlona hacia nosotros.

Axel se enojo como no tienen una idea, algo que él detestaba con toda su alma es que alguien le diera órdenes y se autoproclamara el dueño de su existencia. –¿Y si no quiero trabajar para ti?- le reclamo enojado a la demonio y la sonrisa traviesa del demonio cambio a un rostro de enojo.

-Porque puedo hacer esto…- dijo Asmodeus y encima de su mano derecha aparecieron tres pequeñas esferas no más grandes que una pelota de ping pong; una esfera de color púrpura, una roja, y la tercera de un tono guinda. Estas estaban flotando encima de su mano y luego hizo que una energía oscura rodeara las esferas y cuando menos lo pensamos los tres nos retorcíamos en el suelo por la agonía de un dolor que no sé de donde provenía. –Ahora sus almas me pertenecen y puedo hacer lo que me venga en gana con ellas, sólo me basta cerrar mi puño y destruir sus almas para que mueran al instante si no llegan a obedecerme. Puedo seguir todo el tiempo que guste así que esperare a que cedan o mueran tratando de soportar el dolor cuando sus alma sucumban ante mi magia- nos decía mientras nos miraba en el suelo gritando por el gran dolor que sentíamos hasta que uno de los tres gritó que se detuviera y lo hizo, instantáneamente la magia cesó y pudimos pararnos como si no hubiera ocurrido nada.

-Déjame entender esto… Viajamos aparentemente al infierno porque mi estúpido hermano nos metió en un ritual que no tenía nada que ver con nosotros, nos dices que es imposible revivir a una persona muerta, y ahora tenemos que trabajar para ti eliminando demonios y arriesgando nuestras vidas porque tuviste la grandísima idea de tragarte a tus súbditos… ¡¿Entonces vendimos nuestras almas para nada?!- exclame enojado ante todo lo que estaba ocurriendo, pero no estaba enojado con Asmodeus, sino con el idiota de Axel, que fue el responsable de todo esto y lo peor es que nos hundió a mí y a Jolly en sus tonterías.

-Siéndote sincero… Si, vendiste tu alma para nada gracias a tu hermano menor. ¡Felicidades, tienes un animal idiota como hermano!- dijo Asmodeus sonriendo de manera burlona. –De ahora en adelante les pasaré parte de mis poderes para que puedan enfrentar a todo ser que quiera dañar la existencia humana y la propia. Aprender a usarlos es asunto suyo, no soy del tipo de demonio que tenga la paciencia suficiente para enseñarle a otros como hacer su trabajo. Es hora de que regresen a su casa y dejen de molestarme, adiós…- chasqueo los dedos y todo se tornó oscuro.

Al abrir nuestros ojos y levantarnos nos dimos cuenta que estábamos de nuevo en la sala de la mansión, pero no estaba el círculo, ni la chica muerta o la sangre embarrada en el suelo; en cambio, teníamos unos gruesos libros a un lado nuestro, observé el mío el cual tenía una portada negra, estaba algo desgastado, y encima el titulo de The Warlock en letras plateadas. Los otros dos libros se miraban iguales pero tenían títulos diferentes en ellos.

En estos momentos los libros pasaron a segundo término para mí, lo único que me interesaba era darle una paliza a mi hermano porque gracias a él ahora estábamos a merced de un demonio que tenia nuestras almas como rehenes para forzarnos a trabajar para él. –No iras a hacerme daño ¿verdad?- preguntó nervioso Axel mientras nos miraba con miedo.

-Naaah, ¿qué te hace creer eso?- dije mientras me acomodaba detrás suyo y le sostenía los brazo con la intención de inmovilizarlo –Tu lo golpeas primero Jolly y después sigo yo- le dije a esta y no la pensó dos veces antes de darle un golpe en el estomago a Axel mientras yo lo sostenía. Unos 15 minutos de agarrarlo a golpes cada quien y dejarlo inconsciente, mi hermanita y yo decidimos salir un rato al bosque que se encontraba a las afueras de la casa con nuestros respectivos libros para investigarlos más a fondo. El bosque era tranquilo y perfecto para no tener gente metiche observándonos haciendo cosas raras.

Al llegar a un terreno algo alejado de la mansión acomode una sabana en el suelo y ambos nos sentamos en el piso, Jolly fue la primera en hojear su libro. –¡No le entiendo nada a estoooo!- exclamó esta frustrada al ver que el libro estaba escrito en un dialecto extraño que ella no podía leer. Yo lo revise y por alguna extraña razón lograba entender lo que decía, pero no sé cómo es que conocía una escritura que jamás en mi vida había visto. -¡Maldita cosa, deberías de traducirte a japonés o ingles!- exclamó desesperada Jolly, el libro de ella brilló en sus manos y cuando lo volvió a abrir por arte de magia este estaba en japonés. Ambos nos quedamos mirando con cara de entre extrañados y asustados por lo que acababa de suceder.

Ya se era bastante noche así que decidimos regresar a casa, aparte que yo tenía que ir a trabajar y Jolly a la universidad; teníamos que levantarnos temprano al día siguiente y no podíamos seguir investigando, mañana que termináramos nuestras actividades veríamos más a fondo esto. Llegamos a la casa, deje al idiota albino tirado en el piso de la sala y me fui a dormir.

Al día siguiente fui al edificio donde trabajaba y comencé mi día como cualquier otro.

*************************************************************************************************************************************


Ahora pasemos a que estaban haciendo los demás:

Dalila, esa misma tarde que los hermanos Strige estaban haciendo de las suyas, tu te encontrabas trabajando en el restaurante junto con tu amiga Rose para conseguir algo de dinero. Andas muy a gusto cocinando cuando de la nada te desmayas, sacándole un susto a tu pobre amiga pero para alivio de ella no estabas cocinando ni manejando cuchillos en ese momento así que solo te desplomaste en el suelo.

Mientras estabas en tu estado de inconsciencia momentánea tuviste un extraño sueño donde tres personas alrededor de los 20-25 años hablando con una mujer de curvas exuberantes y un provocativo vestido negro, básicamente vez la escena de todo lo que ocurrió con los hermanos Strige mientras conversaban con Asmodeus pero no escuchabas bien lo que decían. Pero uno de ellos se te hace haberlo visto antes, aunque fue hace más de un año y medio; pero aun así un doctor guapo, de cabello largo negro bien cuidado, con ojos verdes y una cicatriz en forma de estrella invertida es difícil de olvidar.

Horas más tarde despertaste en una sala de hospital y tu amiga no estaba ahí porque tenía otras cosas que hacer y no podía quedarse a cuidarte. Al mover un poco el brazo tocaste algo que parecía ser un libro grueso algo viejo con las palabras The Angel escritas en la portada. Lo hojeaste pero no entendiste nada de lo que veías. Con el libro escrito en un dialecto raro con el que amaneciste, ahora te encontrabas aun más intrigada por ese sueño.

Trataste de hacer memoria hasta que recordaste quien era, lo habías conocido el día en que tu amiga Aiko se había accidentado. Ese hombre había ido a hablar contigo en uno en sus ratos libres cuando te vio llorando al enterarte que tu amiga quedó paralitica, este te había ofrecido un jugo y ambos se quedaron conversando un poco para tratar de distraerte un rato. Pensabas que si encontrabas a ese hombre él podría aclararte lo del sueño y el libro extraño que encontraste en tu cama.

Ya te estabas preparando mentalmente para buscarlo mañana a ese hospital, peor para tu desgracia los doctores no querían dejarte ir porque desconocían la razón de tu desmayo. Lo que tú no sabias es que estabas en el mismo hospital donde habían recibido a tu amiga el día del accidente y por lo tanto ese hombre de tu sueño trabajaba ahí.


Kira, era un día normal como cualquier otro en Bristol, no tenias mas de dos semanas de haber llegado y ya habías terminado con el trabajo pendiente que tenias así que querías darte unas merecidas vacaciones en un lugar que no habías visitado antes. Tenías mucho antojo de un helado y ya sabias exactamente a donde ir, cerca del hotel donde te estabas hospedando había un lugar llamado Sugar Rush donde vendían unos deliciosos helados que te gustaban asñi que desde que descubriste el lugar ibas todos los días a comer helados diferentes ahí; ya sean solos o mezclados de fruta o chocolate.

Estabas preparándote para salir de tu cuarto de hotel cuando sentiste que tu vista se nublo y caíste al suelo. Estando inconsciente tuviste un sueño raro que involucraba a un sujeto alto de cabello negro, un albino y una chica, estos entablaban una conversación con una chica de curvas exuberantes que usaba un vestido negro muy provocativo. Cuando pudiste visualizar bien a esas tres personas se te hicieron un poco conocidas, los tres siempre aparecían a la misma hora casi todos los días en esa heladería a la que siempre ibas. Lamentablemente la conversación de ellos con la mujer no estaba del todo clara y era un misterio lo que decían.

Cuando lograste despertar te diste cuenta que debajo de tu pecho tenias un libro extraño que tenia las palabras The Tempest en él, lo abriste y descubriste que estaba escrito en un idioma que jamás habías visto. Algo te decía que posiblemente esas personas podían decirte más de ese libro y del sueño raro que tuviste. Tenías el plan de ir a verlos a Sugar Rush pero por la hora ya debería estar cerrado así que decidiste esperar hasta mañana para buscarlos.


Off rol. Me emocione escribiendo de nuevo XD (cuando no...?) Ahora damos inicio a lo que es Inferno, a los demás los iré agregando cuando me den sus fichas; mientras tanto los activos somos los mencionados en la introducción. El rol comenzara a la mañana siguiente. Dalila esta en el hospital como paciente y Nathan trabajando ahí mismo; Jolly esta en la universidad y Axel golpeado en el suelo de su casa. En caso de Kira se puede preguntarle información al encargado de Sugar Rush sobre alguno de los tres hermanos. La cosa es que tienen que dar con uno de los tres para que les explique ya que no pueden leer el libro.


Ya saben las reglas de Mdr pero igual se las recuerdo (incluyendo las mias)
-No Spam, No Flood
-Respetar a los jugadores y al master siempre
-Post de 15 lineas MINIMO
-Uso de NPC´s y Mind Control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-No se permite el God Mode en ningun momento
-Sean creativos y no teman dar giros en la historia, eso me divierte
-Avisen posibles ausencias o el personaje se da por muerto (literalmente)




Última edición por Peke Scarlet el Vie Jul 13, 2012 3:46 pm, editado 2 veces



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Lun Mayo 14, 2012 5:15 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

Mansión Strige - Universidad, Facultad de Astronomía.

"–Ahora sus almas me pertenecen y puedo hacer lo que me venga en gana con ellas, sólo me basta cerrar mi puño y destruir sus almas para que mueran al instante si no llegan a obedecerme. Puedo seguir todo el tiempo que guste así que esperare a que cedan o mueran tratando de soportar el dolor cuando sus alma sucumban ante mi magia-" Esa frase resonó en mi mente y terminó por lograrme hacerme despertar de golpe. - ¡No quiero! - exclamé por instinto o algo así y terminé cayéndome de la cama...

Y ahí estaba yo, tirada con medio cuerpo hacia arriba, un sueño de mil demonios y con la cabeza hecha un desastre... Me senté en el suelo alborotandome un poco más el cabello y volví mi mirada hacia el reloj. "5:59 am... justo a tiempo..." pensé con sarcasmo y luego de eso, la alarma de mi celular comenzó a sonar. Solté un suspiro rendida. - Detesto despertarme antes que tu... - le dije a mi alarma como si fuese a responderme... de hecho... agradecí que no me respondiera, después de todo lo que había sucedido ayer no dudaba que algo así pudiera suceder... y sabía que no había sido un sueño, pues aquel libro extraño y viejo sobre mi buró era la suficiente prueba que necesitaba.
- El mejor y peor cumpleaños de mi vida... - murmuré para mi misma viendo la palma de mi mano, en donde quizá debía de haber una cicatriz o algo, pero no había nada...

Sacudí mi cabeza un poco para despejar esos malos recuerdos de mi mente, más malos recuerdos que ignorar... y tomé mis cosas para darme una ducha y prepararme para ir a la universidad.
Luego de una refrescante y algo reconfortante ducha, me sentía casi como nueva. Ahora estaba metiendo mis cosas a mi morralito, fue ahí cuando vi el libro negro de nuevo, lo tomé en mis manos y observé la portada un momento.
"¿Enserio pretendes llevártelo?" me cuestionó mi propio subconciente.
- Bueno, total no puedo hacer nada para evitarlo ¿no? - le respondí como si nada y lo metí dentro de mi mochila.

Bajé a la sala para quizá tomar algo de desayuno, no tenía nada de ganas de hacerlo, pero tenía que hacerlo... Nathan de seguro había dejado desayuno, pero...
- Enserio no tengo ganas de tomarlo... - me dije a mi misma con algo de resignación. Tomé un cartoncito de leche que había en el refrigerador y me dirigí a la salida de la mansión, al pasar por la sala, vi al responsable de todo ésto aún tirado en la sala y... no pude resistirlo, me acerqué a él y le di una patada más. No fue muy fuerte, no quería despertarlo tampoco, pero fue para agotar mis ganas.
- Hasta luego, imbécil. - me "despedí" de él antes de cerrar la puerta tras de mi. Estaba por irme caminando cuando recordé una de las pocas cosas buenas que me habían sucedido ayer...

Una amplia sonrisa adornó mi rostro al ver MI nueva motocicleta en el Garaje, tan limpia y radiante, tan perfecta... Sin esperar algo más, me acerqué a mi motosicleta y me monté en ella, me puse el casco y la encendí.
- Haaaaa~~~ Pero que hermoso sonido... - me dije a mi misma al escuchar el magnífico sonido de aquel caballo metálico.(?) Y ahora sí, a la escuela...

El camino fue prácticamente perfecto para mi, no podía evitar sonreír bajo el casco cuando, en cada semáforo, algunos de los hombres miraban algo celosos mi hermoso regalo de cumpleaños. Al llegar a la escuela, fue como si fuese una celebridad, todos viendo mi moto y preguntando que si donde la había sacado.
Aún así, no soy de la clase de persona que se pondría a fanfarronear, así que solo los ignoré y los vi feo. ¿Qué más podría hacer?

Así se pasó mi mañana, ignorando interesados, estudiando, observando las estrellas en el enorme telescopio aquel que comenzaba a amar (?) y leyendo a escondidas el libro negro aquél llamado "The Avenger"
- Tienes un nombre raro e intrigante... - le dije al libro con cierto interés mientras leía en una de mis horas libres en la cafetería. Si hubiera sido un día normal, hubiera podido leer sin llamar la atención, pero por culpa de el "show" que me había montado al llegar... tenía a muchos idiotas alrededor mío...
Luego de deshacerme de ellos "sutilmente" logré comenzar a leer sentada bajo uno de los árboles de la facultad...

--------
Off: Hasta ahí la dejo xD
O me aventaría toooodo un rollo (?) Estoy emocionada ewe!


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Mayo 14, 2012 5:18 pm


Ficha Dalila:
Nombre: Dalila Saaya Bernardi

Edad: 18

Género: Femenino

Nacionalidad: Japonesa/Italiana

Profesión: Espía de la mafia retirada-Cantante de banda retirada-Trabajos de medio tiempo.

Poder demoniaco: The Angel

Personalidad: Es calmada, dulce, algo juguetona, trabajadora, paciente y una muy buena consejera.
Es muy difícil hacerla enojar pero cuando alguien logra hacerlo tengan por seguro que le aplicara la ley del hielo el mayor tiempo posible con tal de no entrar en conflicto con nadie o consigo misma.
No es tan tímida como se ve aunque tampoco es sociable, se mantiene al margen y procura no meterse en la vida de lo demás, casi siempre piensa algo como “No es mi vida, no tiene nada que ver conmigo así que no tengo porque meterme”, por lo tanto se podía decir que es comprensiva. Odia las mentiras y al menos que sea estrictamente necesario mentir siempre dirá la verdad.
Es optimista respecto a la vida y es por eso que siempre protegerá a su seres queridos, es fácil ganarse su confianza al igual que es sencillo perderla y cuando odia ah alguien nunca le tratara mal, pero tampoco le tratara bien esas personas pasan a ser para ella alguien “x”.
Se hizo un poco más sería y distante después del accidente de Aiko y aunque no lo admite también se hizo más distraída y un poco torpe. Por ahora podría decirse que gracias a la guardería tiende a sonreír y a reír más, pero solo cuando se encuentra ahí.
Su lema cuando está en problemas o con miedo de algo es “Bastan 20 segundos de valor para poder hacerlo, solo tienes que tragarte el miedo”.


Aspecto físico: Mide 1.61, de piel blanca y suave, su cabello es largo, ondulado, algo esponjado, blanco y con la luz se ve ligeramente verde o amarillo. Tiene ojos azules y la pupila extrañamente es rosa y puede disimular una flor o una cruz, desconoce el porque.
Suele usar ropa cómoda y de acuerdo a la ocasión , ella misma la hace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Historia: Su madre que era japonesa y se caso con su padre Italiano perteneciente a la mafia, después de haber nacido Dalila, su madre se entero y no dudo en dejarlo. Se llevo a Dalila ah Japón y está no supo nada de su padre hasta los 6 años cuando su madre fue atropellada de camino ah recogerla a la escuela y esté se empezó a hacer cargo de la niña. Dalila no dijo nada y solo se limito ah llorar en las noches por su madre que tanto amaba.
Su padre era algo estricto pero jamás demostró haber despreciado ah Dalila ni por un segundo, incluso de vez en cuando le regalaba peluches y de más. Desde temprana edad le enseñaron a hablar distintos idiomas y a comportarse según el ambiente, Saaya solo obedecía e intentaba no objetar nada, cuando cumplió los 12 su padre decidió que era tiempo que tomara un poco las riendas del “negocio familiar”, le instruyeron espiar y engañar contra su voluntad, pero jamás lucho porque nunca tuvo suficiente fuerza o talento para eso, era una magnifica espía e incluso ella diseñaba sus disfraces para lo que tuviera que hacer. Con el tiempo y a una edad muy temprana la consideraban una de las mejores espías de la “organización” y su padre estaba muy orgulloso de ella, tanto que quiso ver con sus propios ojos como era que hacia su trabajo el problema era que esté solo servía para usar armas y para hackear, pero aun así insistió en ver a su maravillosa creación junto con un amigo de él que también apreciaba mucho ah Saaya, Dalila no podía ocuparse de su padre y el otro al mismo tiempo así que solo les intentaba indicar que hacer, cuando iban a completar la misión uno de ellos cometió un error y como era de suponerse los descubrieron. Intentaron huir y justo cuando estaban a punto de tomar ah Dalila el padre se sacrifico por ella en un momento desesperado por proteger a su querida hija, del otro no se supo más, según Dalila lo más seguro es que le alcanzara una bala o algo así aunque esto no era algo que le importara mucho si no más bien el que ya había perdido toda su familia, desde ese entonces se fue de Italia y empezó a viajar con el dinero que había juntado ya desde hace mucho, su único obstáculo fue que empezó a gastar demasiado dinero y cuando acordó se había quedado sin nada, así fue como llego a Bristol, tomo varios trabajos de medio tiempo entre ellos: trabajar en una florería, como camarera, cuidadora en una guardería, etc…Luego de un tiempo empezó a formar varías amistades e incluso llego a descubrir que le encantaba la música, se encontró con una chica también japonesa llamada Aiko, se hicieron muy buenas amigas y tiempo después conocieron más chicas con las que formaron una banda donde Dalila era la cantante principal y la segunda guitarrista, cantaban de todo e incluso en idiomas distintos, llegaron a ser un poco famosas y cuando las quisieron contratar para algo más grande Aiko tuvo un accidente y quedo paralítica del cuello para abajo, las demás se empezaron a distanciar y finalmente se deshizo la banda.
Actualmente Dalila sigue sus trabajos de medio tiempo.

Extras:

-Una de las chicas de la banda llamada Rose trabaja con ella en un restaurante como cocinera.
-Su trabajo favorito es como cuidadora en la guardería.
-Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano/teclado, la batería, el chelo y la flauta transversal.
-Entre los idiomas que habla están: inglés americano, el Ingles de Inglaterra, francés, italiano, español, japonés, alemán y portugués.
-Vive en un apartamento que está al lado del de Rose.
-Aún diseña su ropa como recuerdo de sus días de espía.
-El lema que tiene se debe a que cuando iba a ser su primera presentación en público Aiko le dijo eso.
-Está aprendiendo a superar lo de Aiko poco a poco.
-Hace ya 1 año que no va a visitar a Aiko, por razones que ella solo comprende.
-Le encanta el helado.
-Adora las flores, suelen regalarle en la florería y por esto su apartamento está lleno de ellas.
-Es un asco para la cocina.
-Físicamente es muy débil.
-Le gustan muchos los gatos.
-Odia las ratas.
-Desprecia las competencias.
-Su sueño cuando vivía con su madre era ser doctora o enfermera.
-Prefiere la Vainilla antes que el chocolate.
-Odia la cereza.

Color de diálogo: #21b86f

[Hospital]

Me había levantado ya desde la 5 y media de la mañana incluso sabiendo que pude dormir hasta tarde no podía dejar de pensar en el sueño de ayer y que significaba el libro, me encontraba viendo la portada de esté cuando escuche que llamaron a la puerta.

-Pase…- dije con desgana mientras observaba quien entraba. Era nada más y nada menos que la enfermera Sophie, una de las pocas que me habían tratado con gentileza.

-Te eh traído tu desayuno, ya me suponía que te levantarías temprano.- sonreí ante el comentario -Y mira quien ha venido a visitarte!.- me dijo alegremente mientras que de repente Rose salía alegre detrás de ella, lo que era muy curioso porque Sophie era un viejita dulce pero algo bajita.

-Tachan! Mira lo que te traje.- me dijo acercándose con unas rosas rojas y otras blancas, mis favoritas -Y como te sientes?.- pronuncio con preocupación al momento que se sentaba en la orilla de la camilla.

-Algo cansada….pero no por no haber dormido suficiente.- aclaré.

-Bien~ dejaré que hablen a solas.- cuando me di cuenta Sophie me había dejado el desayuno en una de esas cosas que usan para darle de comer al paciente…no recordaba su nombre pero estaba segura que lo sabía tomando en cuenta que no hace mucho me la pasaba yendo ah aquel hospital….

-Ara? Que es eso que tienes ahí?.- me pregunto señalando el libro que ayer me había encontrado, algo me decía que Rose no debía saber nada de lo ocurrido anteriormente así que solo me límite….a mentirle, algo que no me agradaba mucho hacer.

-Es un libro que me regalo una de las enfermeras, habla de… mitología antigua…seguro que a ti no te gusta.- Rose solo puso cara de “asco” lo cual no se me hizo extraño sabiendo que ella no era nada pretenciosa y odiaba ese tipo de cosas .-Que no tienes trabajo a está hora?.- le pregunte para dar conversación, aun no estaba preparada para lo siguiente que le diría.

-Si pero pedí permiso para visitarte, y tranquila que ya eh avisado tanto al restaurante como a la florería que no vas a poder ir a trabajar así que solo descansa.- dijo sonriendo de oreja a oreja lo cual yo también sonreí dulcemente pero levemente.

-Rose….se que sonara extraño pero quisiera pedirte un favor… -era el momento de decirlo.

-Mmmm…Qué pasa?.- pregunto algo curiosa y con un aire de preocupación.

-Necesito que tomes mi lugar.- abrió los ojo mientras que yo miraba el libro con la mirada agachada.- Tengo que encontrar ah alguien.- no tenía que ver a Rose para imaginarme su rostro, pero había algo que no me esperaba.

-Creí…que no lo sabías.- levante la mirada.- Ya te enteraste que aquí está Aiko verdad?.- sentí una punzada en mi pecho, seguro mis órganos se habían hecho tan pequeños y arrugaditos como una pasa en ese instante. -Lila….creí que lo estabas superando, si la vas a ver ahora solo te lastimaras a ti misma.-

-Yo…yo no lo sabía…- Rose me miro estupefacta y se tapo la boca con ambas manos. -Aun así…no es ella….no es ella a quien quiero ver!.- sentía como faltaba poco para que lagrimas cayeran de mis ojos .-Rose! Es algo muy importante para mi…o eso es lo que creo, sabes que hace tiempo quiero hacer cambios en mi vida y creo que esto es la llave para una nueva vida…- de nuevo agache la mirada.- Ya lo intente antes…pero los doctores insisten en que no puedo salir de está habitación…pero ahora es más fácil! Ahora que se que…ella está aquí…se que “él” también está aquí!.- dije algo animada y levanto la mirada -Se que talvez no me entiendes…pero debo hacerlo, se que debo hacerlo!,…así que por favor Rose.- dije por último tomando sus manos con una cara de cachorrito indefenso lo cual hizo que ella suspirara.

-Esta bien…creo que confiare en ti..y puede que tengas razón, tal vez encuentres la..felicidad?.- me sonrío y nos pusimos manos a la obra, yo me puse su ropa y ella el camisón que daban en los hospitales, era una suerte que Rose llevara una boina, de esa manera me taparía el rostro.
Salí de la habitación con todo y el libro sigilosamente y empecé ah buscar por todos los pasillos pero evitando uno de ellos…ese pasillo, en ese lugar se encontraba ella…así que lo evitaba a toda costa.

-Vamos….seguro él ya está aquí.- dije por lo bajo para mi misma cuando…lo vi! Fue como ver una luz al final del túnel, se encontraba rondado…justo al otro lado del pasillo que no debía pasar…justo ahí, en ese mismo pasaje estaba la habitación No. 23…aquella que no podía ni mirar -Valor Dalila…”Solo bastan 20 segundos de valor, tan solo pásate el miedo”.- trague saliva y empecé a avanzar con pasos temblorosos. Un doctor que iba a toda prisa me empujo e hizo que se me cayera la boina y el libro, para mi mala suerte era uno de los doctores que se me habían asignado, primero me vio severamente y luego me ayudo a levantarme.

-Señorita Bernardi que no le dije que permaneciera en su habitación.- yo ni siquiera le pude poner atención al sermón que me dio solo podía ver como “él” se iba alejando poco a poco. El doctor así como así me empezó a jalar hacia mi habitación pero yo me resistí inconscientemente .-Señorita Bernardi! No se haga del rogar!.- me exigió.

-No!...pero… ESPERE!.- fue lo primero que se me ocurrió esperando que el doctor volteara a verme, pero no lo hizo.

-¿Cómo que espere?…- me dijo este enojado.

-Como era su nombre…- empecé a pensar.

-¿Cómo que cual es mi nombre?! Ya se lo dije! Soy el Doctor Clapton!.- nuevamente le ignore.

-Strige…si! DOCTOR STRIGE!!!!.- grite a lo cual hice que “él” volteara.
El doctor que aún me tenía agarrada del brazo llamo a unas enfermeras que estaban cerca para que me retuvieran, físicamente no era fuerte pero aun así no dejaría que me detuvieran!- Por favor! Necesito su ayuda, creo que usted sabe sobre…no! estoy segura que usted sabe sobre el demonio! Lo recuerda? Yo lo vi….en un sueño pero eso no quita el hecho de que lo vi a usted! Y al demonio! No recuerdo su nombre porque no escuchaba bien, pero era una mujer con ropa extravagante y reveladora! Por favor! Tiene que creerme!.- grite ah todo pulmón como nunca lo había hecho, esperando que el me dijera algo sobre el libro antiguo que me había tenido curiosa desde ayer.

OFF ROL: Mmm~ creí que sería más largo el post .3. bue~
Aclarare que el libro que le fue otorgado ah Dalila antes era blanco pero como ya está viejo el pobre librito se ve de color beige, aun así conserva las letras doradas y brillantes que dicen “The Angel” :3
Le hablo ah Nathan el pj de Peke-chii!

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Mayo 14, 2012 6:09 pm

Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)
[Hospital / consultorio de Nathan]
Estaba caminando mientras tomaba mi taza de café en el hospital antes de empezar a atender a los pacientes. Me dirigía hacia mi consultorio concentrado en mi café y pensando en lo sucedido el día anterior; si ahora tengo poderes usaré a mi hermano como muñeco de pruebas, despues de todo necesita un escarmiento y el de ayer no fue suficiente.

Pasé a un lado de una chica pero no le preste mucha atencion hasta que esta se estrelló con uno de los doctores del hospital y este comenzó a regañarla, debe de ser de esas pacientes problematicas que solamente quieren salir del lugar porque le tienen miedo a los médicos, o quien sabe. -Strige…si! DOCTOR STRIGE!!!!.- volteé pero no muy sorprendido y seguía tomando mi café... muy mala idea considerando lo que venía.

-Por favor! Necesito su ayuda, creo que usted sabe sobre…no! estoy segura que usted sabe sobre el demonio! Lo recuerda? Yo lo vi….en un sueño pero eso no quita el hecho de que lo vi a usted! Y al demonio! No recuerdo su nombre porque no escuchaba bien, pero era una mujer con ropa extravagante y reveladora! Por favor! Tiene que creerme!.- esto me hizo escupir mi café y por poco se me sale por la nariz por lo que acababa de decir esa chica, pero era por varias razones.

-¡TONTA! ¿¡POR QUÉ SE LE OCURRE GRITARLO FRENTE A TODO EL HOSPITAL!? ¡Va a hacer que me despidan o peor, van a mandarla a un manicomio!- pensé mientras planeaba algún modo de zafarme de esto o poder hablar con ella sin que mi trabajo pendiera de un hilo porque piensen que estoy en alguna secta satánica otra vez.

-¿Conoce a esta chica, Dr. Strige?- me pregunto una de las enfermeras que trataba de inmovilizar a la chica. Creo que por el momento tendré que optar por fingir demencia y ver una manera de comunicarme con ella sin ser tan obvio. Hice como si estuviera escribiendo unas cosas en una hoja de una carpeta en lo que me acercaba a responder.

-La conocí hace uno o dos años por un accidente que ocurrió pero no se de que este hablando exactamente. Puede que este algo alterada por estar en este hospital, simplemente déjenla descansar y si la ven mejor denle el alta; si anda caminando por aquí como si nada quiere decir que ya esta bien...- dije arqueando una ceja mientras la miraba, yo la veía demasiado bien como para estar internada. Mientras ella seguía tratando de zafarse de los enfermeros y doctores yo recogí la boina de la chica y mientras estaba distraídos metí una nota dentro de ella y se la devolví a su dueña.

-Ya no causes más problemas y regresa a tu habitación, ¿quieres?- le dije amablemente mientras le revolvía el cabello. -Por cierto, se te cayo esto- le pasé su boina y esta no se miraba muy contenta por haber fingido demencia ante sus comentarios. Y antes de irme le dije en voz baja que revisara dentro de la boina y después me dirigí a mi consultorio -¡Cuídate, fue un placer volver a verte!- le dije mientras me alejaba.

En la nota le habia escrito lo siguiente:

"Siento no haber respondido a tus interrogantes, debes aceptar que gritar esas incoherencias en un hospital es una pésima idea y menos van a soltarte los doctores si te ven actuando como una loca; pórtate bien y así te darán el alta para hoy. Hoy saldré temprano del hospital, si los doctores te dan el alta me esperas en el parque frente al hospital a eso de la una de la tarde; resolveré todas tus dudas y de paso te llevaré a comer algo, debes de estar harta de la comida que sabe a cartón de este lugar...-"



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Mayo 14, 2012 7:25 pm


Ficha Dalila:
Nombre: Dalila Saaya Bernardi

Edad: 18

Género: Femenino

Nacionalidad: Japonesa/Italiana

Profesión: Espía de la mafia retirada-Cantante de banda retirada-Trabajos de medio tiempo.

Poder demoniaco: The Angel

Personalidad: Es calmada, dulce, algo juguetona, trabajadora, paciente y una muy buena consejera.
Es muy difícil hacerla enojar pero cuando alguien logra hacerlo tengan por seguro que le aplicara la ley del hielo el mayor tiempo posible con tal de no entrar en conflicto con nadie o consigo misma.
No es tan tímida como se ve aunque tampoco es sociable, se mantiene al margen y procura no meterse en la vida de lo demás, casi siempre piensa algo como “No es mi vida, no tiene nada que ver conmigo así que no tengo porque meterme”, por lo tanto se podía decir que es comprensiva. Odia las mentiras y al menos que sea estrictamente necesario mentir siempre dirá la verdad.
Es optimista respecto a la vida y es por eso que siempre protegerá a su seres queridos, es fácil ganarse su confianza al igual que es sencillo perderla y cuando odia ah alguien nunca le tratara mal, pero tampoco le tratara bien esas personas pasan a ser para ella alguien “x”.
Se hizo un poco más sería y distante después del accidente de Aiko y aunque no lo admite también se hizo más distraída y un poco torpe. Por ahora podría decirse que gracias a la guardería tiende a sonreír y a reír más, pero solo cuando se encuentra ahí.
Su lema cuando está en problemas o con miedo de algo es “Bastan 20 segundos de valor para poder hacerlo, solo tienes que tragarte el miedo”.


Aspecto físico: Mide 1.61, de piel blanca y suave, su cabello es largo, ondulado, algo esponjado, blanco y con la luz se ve ligeramente verde o amarillo. Tiene ojos azules y la pupila extrañamente es rosa y puede disimular una flor o una cruz, desconoce el porque.
Suele usar ropa cómoda y de acuerdo a la ocasión , ella misma la hace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Historia: Su madre que era japonesa y se caso con su padre Italiano perteneciente a la mafia, después de haber nacido Dalila, su madre se entero y no dudo en dejarlo. Se llevo a Dalila ah Japón y está no supo nada de su padre hasta los 6 años cuando su madre fue atropellada de camino ah recogerla a la escuela y esté se empezó a hacer cargo de la niña. Dalila no dijo nada y solo se limito ah llorar en las noches por su madre que tanto amaba.
Su padre era algo estricto pero jamás demostró haber despreciado ah Dalila ni por un segundo, incluso de vez en cuando le regalaba peluches y de más. Desde temprana edad le enseñaron a hablar distintos idiomas y a comportarse según el ambiente, Saaya solo obedecía e intentaba no objetar nada, cuando cumplió los 12 su padre decidió que era tiempo que tomara un poco las riendas del “negocio familiar”, le instruyeron espiar y engañar contra su voluntad, pero jamás lucho porque nunca tuvo suficiente fuerza o talento para eso, era una magnifica espía e incluso ella diseñaba sus disfraces para lo que tuviera que hacer. Con el tiempo y a una edad muy temprana la consideraban una de las mejores espías de la “organización” y su padre estaba muy orgulloso de ella, tanto que quiso ver con sus propios ojos como era que hacia su trabajo el problema era que esté solo servía para usar armas y para hackear, pero aun así insistió en ver a su maravillosa creación junto con un amigo de él que también apreciaba mucho ah Saaya, Dalila no podía ocuparse de su padre y el otro al mismo tiempo así que solo les intentaba indicar que hacer, cuando iban a completar la misión uno de ellos cometió un error y como era de suponerse los descubrieron. Intentaron huir y justo cuando estaban a punto de tomar ah Dalila el padre se sacrifico por ella en un momento desesperado por proteger a su querida hija, del otro no se supo más, según Dalila lo más seguro es que le alcanzara una bala o algo así aunque esto no era algo que le importara mucho si no más bien el que ya había perdido toda su familia, desde ese entonces se fue de Italia y empezó a viajar con el dinero que había juntado ya desde hace mucho, su único obstáculo fue que empezó a gastar demasiado dinero y cuando acordó se había quedado sin nada, así fue como llego a Bristol, tomo varios trabajos de medio tiempo entre ellos: trabajar en una florería, como camarera, cuidadora en una guardería, etc…Luego de un tiempo empezó a formar varías amistades e incluso llego a descubrir que le encantaba la música, se encontró con una chica también japonesa llamada Aiko, se hicieron muy buenas amigas y tiempo después conocieron más chicas con las que formaron una banda donde Dalila era la cantante principal y la segunda guitarrista, cantaban de todo e incluso en idiomas distintos, llegaron a ser un poco famosas y cuando las quisieron contratar para algo más grande Aiko tuvo un accidente y quedo paralítica del cuello para abajo, las demás se empezaron a distanciar y finalmente se deshizo la banda.
Actualmente Dalila sigue sus trabajos de medio tiempo.

Extras:

-Una de las chicas de la banda llamada Rose trabaja con ella en un restaurante como cocinera.
-Su trabajo favorito es como cuidadora en la guardería.
-Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano/teclado, la batería, el chelo y la flauta transversal.
-Entre los idiomas que habla están: inglés americano, el Ingles de Inglaterra, francés, italiano, español, japonés, alemán y portugués.
-Vive en un apartamento que está al lado del de Rose.
-Aún diseña su ropa como recuerdo de sus días de espía.
-El lema que tiene se debe a que cuando iba a ser su primera presentación en público Aiko le dijo eso.
-Está aprendiendo a superar lo de Aiko poco a poco.
-Hace ya 1 año que no va a visitar a Aiko, por razones que ella solo comprende.
-Le encanta el helado.
-Adora las flores, suelen regalarle en la florería y por esto su apartamento está lleno de ellas.
-Es un asco para la cocina.
-Físicamente es muy débil.
-Le gustan muchos los gatos.
-Odia las ratas.
-Desprecia las competencias.
-Su sueño cuando vivía con su madre era ser doctora o enfermera.
-Prefiere la Vainilla antes que el chocolate.
-Odia la cereza.

Color de diálogo: #21b86f

[Hospital-Apartamento-Parque frente al Hospital]

Cuando el Doctor Strige fingió todo lo ocurrido, como si yo estuviera demente, no me agrado mucho, aunque debía admitir que si me exalte, lo bueno fue que al parecer había escondido algo en mi boina y finalmente cedí a los jalones de las enfermeras y el doctor, tranquilamente me sacudí la ropa, me puse la boina y tome el libro que se encontraba en el suelo.

-Lo siento.- dije con una carita tierna y me dirigí a mi habitación intentando ignorar la habitación No.23. Cuando llegue a mi habitación Rose aun se encontraba ahí y me recibió con una sonrisa .-Siento si te hice esperar.- le mire con la vista vacía.

-No importa~ además de que no tuve problemas.- comento mientras se empezaba a quitar la bata .-Pero tardaste más de lo que espere, tengo que ir a trabajar en mi turno de la tarde.- yo asentí y me quite su ropa. Después de intercambiar atuendos Rose se fue dejándome sola leyendo la nota.

-Supongo que tiene razón…es la primera…o más bien la segunda vez que actúo tan impulsivamente…- dije para mi misma soltando un suspiro y riendo ligeramente.
Luego de estar sin hacer nada en mi habitación Sophie llegó con nuevas noticias, me habían dado de alta…pero tardaron mucho tiempo para tomar esa decisión, ya eran las 10 aunque algo era algo, el único inconveniente que tenía era que la única ropa disponible era mi uniforme de camarera con el que había llegado aquí. Cuando me marche del hospital lo único que logre atraer fueron miradas extrañas, por suerte mi apartamento no estaba muy lejos del hospital y me pude cambiar a una ropa más cómoda y que yo misma había hecho. Mire el reloj y eran las 10:49 am, todavía tenía tiempo así que salí a dar un paseo, fue cuando pase por la tienda de juguetes, o más bien peluches ya que era lo que más había, hace tiempo no iba ahí…era uno de los lugares favoritos de Aiko…pero si quería avanzar debía entrar por lo menos una vez más ahí. Cuando entre a la tienda sonó la campana y en el mostrador aún se encontraba como siempre la muy cariñosa y gentil Alba.

-Tiempo sin verte Lila.- me sonrío de oreja a oreja a lo cual conteste también con una sonrisa dulce y me dispuse a ver la nueva mercancía. Mientras observaba encontré un curioso peluche de angelito lo tomé con una mano y luego mire el libro que traía en la otra mano.

-The Angel…- susurré y no se porque decidí comprarlo. Cuando salí de la tienda me dirigí al parque que me había indicado el Dr. Strige y me senté en una de las bancas, mire unos momentos al angelito y lo apachurre ligeramente sintiendo el algodón en su interior. -Que suave.- sonreí para mi misma y luego deje el peluche de lado para tomar el libro y por próximo abrirlo, por más que intentaba no lograba entender ni una sola palabra, lo único que entendía era “The Angel” y no hacia falta ser un genio para saber que significaba. Mire el reloj nuevamente y eran las 11:50 am. -Una hora y diez minutos.- algo me hacia estar impaciente, cuando de repente una de las mamás de los niños que iban a la guardería paso por ahí.

-Ara! Dalila! Pero que sorpresa verte.- escuche la voz de la señora.

-Un gusto verla de nuevo Señora Rufsdel.- salude con un sonrisa gentil y agitando la mano en modo de saludo al pequeño Tony.
Entablamos conversación por un rato y finalmente se tuvieron que ir ya que está tenía que hacer las compras, lo sorprendente fue que el tiempo se paso volando, ya eran las 12:37 am eso quería decir que duramos 47 mins. Hablando, seguro el pequeño Tony ya estaba desesperado por irse al igual que yo por encontrarme con el Dr. Strige.
Termine por dar vueltas por todo el parque, me encontré con muchas personas, con la casera Danielle, con la señora Lodge, Harry, mi compañero de trabajo en la florería y muchas personas más, mire el reloj, finalmente llego la tan esperada hora, eran las 12:59 lo que quería decir que solo faltaba un minuto, conté los segundos y efectivamente el Dr. Strige fue muy puntual, o al menos eso creía; a lo lejos veía ah alguien venir y esperaba que fuera él.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Mayo 14, 2012 10:24 pm

Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)
[Hospital / parque frente al hospital / restaurante]

Mi turno en el hospital había pasado rápidamente, atendí a unos cuantos pacientes con problemas menores y arregle algunos papeles relacionados a eso, nada fuera de lo normal; un día común y corriente salvo que en unos minutos tenía que ir con una chica que aparentemente vio lo que nos ocurrió pero no tengo idea del por qué.

Preparé mis cosas para salir del hospital, marqué mi salida, guardé algunos objetos en mi casillero del hospital y preparé mi consultorio para que la siguiente persona en turno tomará el lugar, yo compartía ese consultorio con otro médico del hospital para que este ahorrara dinero en lo que abría el propio. Después de eso salí del hospital para ir con la chica rubia al parque como prometí.

Al caminar en dirección al parque miré a la chica esperándome en una banca. -Buenas tardes- la salude cortesmente -te prometí que llegaría y aquí estoy. Sería mejor ir a comer primero y después hablar en un lugar más despejado. Se que no nos conocemos pero digamos que no es bueno hablar de esto en público- le dije mientras ella seguía sentada esperando a que le explicara las cosas. No tuvo mucha opción más que seguirme a donde estacioné mi mercedes, ambos subimos al auto con intención de ir a un restaurante llamado Fire Pepper, que vendía pizzas en horno de piedra y platillos de comida italiana.

-Deja hago una llamada en lo que llegamos- le dije a la chica y saque el celular antes de ponernos en marcha, marqué un numero y esperé para que me contestaran -Jolly, acaba de surgir algo y ocupo que vengas. Estaré en el restaurante Fire Pepper, la pizzeria que tanto te gusta. Ahí te espero, adiós...- le dije a mi hermanita, se que a estas horas ella ya sale porque los lunes sale temprano de la universidad y no tiene practica de arqueria hoy. -Ahora sí, a comer algo- le dije de forma amable a la chica -Por cierto ¿Cuál era tu nombre?- pregunté, si... soy listo y tengo memoria pero conozco demasiada gente que entra y sale del hospital, los nombres se me revuelven.

Llegamos al lugar, entramos y el interior estaba rodead por un delicioso aroma a pizzas recién hechas y pastas. -Pide lo que gustes, yo invito- le dije mientras nos daban el menú y lo leíamos. -Conociendo a mi hermana no tardará en llegar, no es de las que rechaza la comida a menos que sean mariscos- le dije para que no se preocupara por esperar a Jolly.





avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Mayo 14, 2012 11:21 pm


Ficha Dalila:
Nombre: Dalila Saaya Bernardi

Edad: 18

Género: Femenino

Nacionalidad: Japonesa/Italiana

Profesión: Espía de la mafia retirada-Cantante de banda retirada-Trabajos de medio tiempo.

Poder demoniaco: The Angel

Personalidad: Es calmada, dulce, algo juguetona, trabajadora, paciente y una muy buena consejera.
Es muy difícil hacerla enojar pero cuando alguien logra hacerlo tengan por seguro que le aplicara la ley del hielo el mayor tiempo posible con tal de no entrar en conflicto con nadie o consigo misma.
No es tan tímida como se ve aunque tampoco es sociable, se mantiene al margen y procura no meterse en la vida de lo demás, casi siempre piensa algo como “No es mi vida, no tiene nada que ver conmigo así que no tengo porque meterme”, por lo tanto se podía decir que es comprensiva. Odia las mentiras y al menos que sea estrictamente necesario mentir siempre dirá la verdad.
Es optimista respecto a la vida y es por eso que siempre protegerá a su seres queridos, es fácil ganarse su confianza al igual que es sencillo perderla y cuando odia ah alguien nunca le tratara mal, pero tampoco le tratara bien esas personas pasan a ser para ella alguien “x”.
Se hizo un poco más sería y distante después del accidente de Aiko y aunque no lo admite también se hizo más distraída y un poco torpe. Por ahora podría decirse que gracias a la guardería tiende a sonreír y a reír más, pero solo cuando se encuentra ahí.
Su lema cuando está en problemas o con miedo de algo es “Bastan 20 segundos de valor para poder hacerlo, solo tienes que tragarte el miedo”.


Aspecto físico: Mide 1.61, de piel blanca y suave, su cabello es largo, ondulado, algo esponjado, blanco y con la luz se ve ligeramente verde o amarillo. Tiene ojos azules y la pupila extrañamente es rosa y puede disimular una flor o una cruz, desconoce el porque.
Suele usar ropa cómoda y de acuerdo a la ocasión , ella misma la hace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: Su madre que era japonesa y se caso con su padre Italiano perteneciente a la mafia, después de haber nacido Dalila, su madre se entero y no dudo en dejarlo. Se llevo a Dalila ah Japón y está no supo nada de su padre hasta los 6 años cuando su madre fue atropellada de camino ah recogerla a la escuela y esté se empezó a hacer cargo de la niña. Dalila no dijo nada y solo se limito ah llorar en las noches por su madre que tanto amaba.
Su padre era algo estricto pero jamás demostró haber despreciado ah Dalila ni por un segundo, incluso de vez en cuando le regalaba peluches y de más. Desde temprana edad le enseñaron a hablar distintos idiomas y a comportarse según el ambiente, Saaya solo obedecía e intentaba no objetar nada, cuando cumplió los 12 su padre decidió que era tiempo que tomara un poco las riendas del “negocio familiar”, le instruyeron espiar y engañar contra su voluntad, pero jamás lucho porque nunca tuvo suficiente fuerza o talento para eso, era una magnifica espía e incluso ella diseñaba sus disfraces para lo que tuviera que hacer. Con el tiempo y a una edad muy temprana la consideraban una de las mejores espías de la “organización” y su padre estaba muy orgulloso de ella, tanto que quiso ver con sus propios ojos como era que hacia su trabajo el problema era que esté solo servía para usar armas y para hackear, pero aun así insistió en ver a su maravillosa creación junto con un amigo de él que también apreciaba mucho ah Saaya, Dalila no podía ocuparse de su padre y el otro al mismo tiempo así que solo les intentaba indicar que hacer, cuando iban a completar la misión uno de ellos cometió un error y como era de suponerse los descubrieron. Intentaron huir y justo cuando estaban a punto de tomar ah Dalila el padre se sacrifico por ella en un momento desesperado por proteger a su querida hija, del otro no se supo más, según Dalila lo más seguro es que le alcanzara una bala o algo así aunque esto no era algo que le importara mucho si no más bien el que ya había perdido toda su familia, desde ese entonces se fue de Italia y empezó a viajar con el dinero que había juntado ya desde hace mucho, su único obstáculo fue que empezó a gastar demasiado dinero y cuando acordó se había quedado sin nada, así fue como llego a Bristol, tomo varios trabajos de medio tiempo entre ellos: trabajar en una florería, como camarera, cuidadora en una guardería, etc…Luego de un tiempo empezó a formar varías amistades e incluso llego a descubrir que le encantaba la música, se encontró con una chica también japonesa llamada Aiko, se hicieron muy buenas amigas y tiempo después conocieron más chicas con las que formaron una banda donde Dalila era la cantante principal y la segunda guitarrista, cantaban de todo e incluso en idiomas distintos, llegaron a ser un poco famosas y cuando las quisieron contratar para algo más grande Aiko tuvo un accidente y quedo paralítica del cuello para abajo, las demás se empezaron a distanciar y finalmente se deshizo la banda.
Actualmente Dalila sigue sus trabajos de medio tiempo.

Extras:

-Una de las chicas de la banda llamada Rose trabaja con ella en un restaurante como cocinera.
-Su trabajo favorito es como cuidadora en la guardería.
-Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano/teclado, la batería, el chelo y la flauta transversal.
-Entre los idiomas que habla están: inglés americano, el Ingles de Inglaterra, francés, italiano, español, japonés, alemán y portugués.
-Vive en un apartamento que está al lado del de Rose.
-Aún diseña su ropa como recuerdo de sus días de espía.
-El lema que tiene se debe a que cuando iba a ser su primera presentación en público Aiko le dijo eso.
-Está aprendiendo a superar lo de Aiko poco a poco.
-Hace ya 1 año que no va a visitar a Aiko, por razones que ella solo comprende.
-Le encanta el helado.
-Adora las flores, suelen regalarle en la florería y por esto su apartamento está lleno de ellas.
-Es un asco para la cocina.
-Físicamente es muy débil.
-Le gustan muchos los gatos.
-Odia las ratas.
-Desprecia las competencias.
-Su sueño cuando vivía con su madre era ser doctora o enfermera.
-Prefiere la Vainilla antes que el chocolate.
-Odia la cereza.

Color de diálogo: #21b86f

[Parque frente al Hospital-Pizzeria]

-Buenas tardes- sonreí ante el saludo e incline mi cabeza en modo de saludo. -te prometí que llegaría y aquí estoy. Sería mejor ir a comer primero y después hablar en un lugar más despejado. Se que no nos conocemos pero digamos que no es bueno hablar de esto en público- yo prefería que me lo explicara ya pero al parecer no tuve más opción que seguirle hasta su auto y subir a él. Cuando estábamos en esté el me dijo que haría una llamada, yo no dije nada solo me límite a asentir - Por cierto ¿Cuál era tu nombre?- no pude responder por que llegamos a una pizzería, la verdad nunca la había visto. -Pide lo que gustes, yo invito- me dijo el doctor cuando una camarera se acerco a darnos el menú, no me sentía cómoda con que un extraño pagara mi comida, ya lo arreglaría después, por ahora solo miraría el menú. Mi vista inconscientemente se desvío hacia la “Pizza de champiñones y queso” la favorita de Aiko…

-“Es oficial, pareces una chica a la cual el amor de su vida acaba de dejar”.- al pensar eso no pude evitar soltar una pequeña risa, era lo que me decía Tara las pocas veces que nos veíamos.

-Conociendo a mi hermana no tardará en llegar, no es de las que rechaza la comida a menos que sean mariscos- es cierto….la chica del teléfono. Yo solo asentí.

-Yo quiero una rebana de pizza de pepperoni y agua de frutas.- le dije amablemente y con voz dulce a la camarera entregándole el menú mientras que miraba al Dr. Strige esperando a que pidiera su orden, cuando lo hizo decidí responder su pregunta. -Mi nombre es Dalila Bernardi, mi segundo nombre es Saaya…si gustas también me puedes decir así.- aclaré mirándole algo…tímida?, supongo que el hecho de que el estuviera presente “ese día” consolándome me hacia tener malos recuerdos, al menos por ahora .-Te incomodo?.- le pregunte y sin esperar respuesta desvié la mirada al peluche de ángel que momentos después coloque en la mesa para luego sacar el libro .-Mira…por alguna razón creo que tu sabes algo de esto, aunque no estoy segura de que sepas que dice, después de todo el dialecto con el que se escribió aquí que yo sepa no es de “humanos”.- pronuncie con voz gentil y temblorosa .-Siento molestarte.- me disculpe con la mirada hacia abajo .-Solo que….cuando le vi ah usted y a los otros dos, sentí perturbación por ustedes…pero nunca sentí miedo, fue una sensación extraña. Tal vez usted no sepa de que hablo sabiendo que fue solo un sueño y que había cosas que no entendía bien o no podía escuchar pero…todo parecía tan real.- especifique con algo de temor que pensara que estaba loca o algo así.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Mar Mayo 15, 2012 12:18 am



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

Universidad, Facultad de Astronomía - Pizzería "Fire Pepper".

¿Quieren que lo diga? Bien, lo admito, me quedé dormida justo después de leer las primeras 7 páginas del libro ese. ¿Porqué? Oh, es simple, ¡Tengo a un demonio del pasado y un demonio androgino torturando mi cerebro!
Comenzaba a medio despabilarme cuando la vibración de mi celular y el molesto tono del mismo me despertaron de golpe.
- Ya van dos, celular... - amenacé (?) a mi telefono celular con una mirada maligna. Luego noté que era mi bro el que me llamaba. - ¿Digaaaaahhhh? - terminé bostezando en pleno teléfono...
-Jolly, acaba de surgir algo y ocupo que vengas. Estaré en el restaurante Fire Pepper, la pizzeria que tanto te gusta. Ahí te espero, adiós...- y colgó...

Me quedé pensando.... mi cerebro aún no despertaba del todo (?) "Fire Pepper".... "Pizza"... "Surgió algo".... "ardillas"....- ¿¡Ardillas!?- comencé a mirar desesperadamente a mis lados y esculqué toda mi mochila, hasta que... - ¡¡Serán malditas!! - exclamé levantándome de golpe y maldiciendo con un puño al árbol en el que estaba sentada y en el que sabía vivían unas ardillas. Podía ver como se burlaban de mi... (?)
- ¿Hara? ¿Te han vuelto a robar la cartera? - me preguntó una compañera de clases que pasaba por ahí.
- Algún día me vengaré.... - le respondí sin despegar mi mirada del árbol. - ¡Ya van cuatro en el mes! Y esa me la regaló Poppa... - me quejé inflando las mejillas.
- ¿Y qué vas a hacer? ¿Escalar el árbol para recuperarla? - se burló otro que venía con ella.
-Hmph... -solté yo poniendo una mano en mi mentón.

Tomé mis cosas tan rápido como pude y salí corriendo hacia el dojo de arqueria. Saludé a mi maestro y tomé el arco que siempre usaba, así como un puñado de flechas, solo necesité decirle "Se los traigo luego" al viejo para que me dejara ir (?)
Volví a donde estaba y apunté con una flecha hacia una parte alta del árbol. -Si ese libro dice la verdad, no fallaré... ... Creo... - me dije a mi misma para alentarme(?) y luego solté la flecha. Efectivamente, dio en el blanco y las ardillas salieron despavoridas de su hogar. - ¡Le di! - exclamé satisfecha... - un momento, yo ya sabía usar los arcos... éste no cuenta. -
Sin más rodeos ni tonterías, comencé a trepar el árbol. Rama por rama, fácil, me trepé como 2 metros del árbol para poder toparme con el agujero de las ardillas, oh, y también me había ganado un mini-público...
- ¡Anda, Jolly, recupera tu cartera!~ - me "animaba" mi compañera de clases junto al otro chico que no se podía creer que en serio me había trepado al árbol...

Asomé mi cara por el agujero y sí, ahí estaba mi cartera junto con otro montón de cosas como lápices, un collar, ¿un celular?, monedas y chucheras así. - Ven a mi, querida cartera~~ - canturree metiendo mi mano en el agujero para tomar la cartera. - solo un poco más...- unos centímetros más y.... - ¡Ha! ¡Te tengo! - canté victoria muy rápido, quizá, cuando apareció una mini ardilla mordiendo mi cartera del otro lado. -¡Hey, tu, dame eso! - y ahora me peleaba con una bebé ardilla... La bastarda me rasguñó y mordió toda la mano, pero al final gané yo y recuperé mi cartera. - Hah, metete con alguien de tu tamaño, ardillita. - le recomendé(?) guardando mi cartera en el bolsillo trasero de mi pantalón.
- Ahora lo difícil... será bajar... - me dije a mi misma viendo hacia abajo.
- ¡Ten cuidado, Jolly!~ - seguía mi porrista personal ahí...

Comencé a bajar así como subí, de rama en rama y tanteando a ver cual era más resistente, sin embargo, la gravedad me jugó una mala pasada y terminé resbalando en la última rama, dándome un santo fregadazo en el estomago con la rama y terminando en el suelo... Mis espectadores no dudaron ni medio segundo en correr hacia donde estaba. -Jolly, ¿estás bien? - preguntó la srta. obvia...
- Ho, perfectamente... - me limité a responder yo con la mirada en las hojas del árbol, esas ardillas me las pagarían...

Luego de todo ese drama, logré salir de la escuela casi ilesa, ahora sólo me ardía un poco la mano por la mordida de esa pequeña rata y de seguro me había ganado un hermoso moretón multicolor en el abdomen...
Conduje hasta la pizzería tan rápido como pude, pensando en lo que había leído y tratando de asimilarlo... pero...
- ¡MOOO! ¡¡ No lo entiendo del todo!! - exclamé a medio camino y a una peligrosa velocidad.
¿Qué hacerle? Estaba cabreada... Llegué a la pizzería más rápido de lo que pensé (?) estacioné mi moto y me bajé con todo y equipo de arquería hacia el establecimiento, no sin antes amenazar de muerte al cuidandero del estacionamiento para que cuidara mi preciada moto.
Me dirigí a la entrada de la pizzería y la abrí de golpe. - ¡¡VIEJO, QUIERO UNA PIZZA CON DOBLE QUESO, DOBLE JAMÓN, CHAMPIÑONES Y AGUACATE!!- exclamé justo al entrar, el viejo ya me conocía y los clientes frecuentes también, los nuevos o los que no acostumbraban ir ahí quizá se asustaron(?). Busqué con la mirada a mi hermano y lo encontré en la mesa que siempre solíamos usar(?) así que caminé hasta él, desganada, agotada y algo sucia por la caída del árbol, solo llegué, me dejé caer en la silla y recargué mi cara en a mesa.
- ... detesto a las ardillas... - comenté al final luego de dar un profundo suspiro...

-------
Off: hahahaha! XD
Éste es -quizá- el post más Random y largo que he hecho con Jolly xD


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Mar Mayo 15, 2012 1:51 pm

Ficha de Axel Strige / The Invoker:
Nombre: Axel Strige

Edad: 24 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: ex mafioso, asesino a sueldo

Poder demoníaco: The Invoker

Personalidad: Axel para describirlo mejor es un sadista al que le gusta torturar a las personas y “sentirlas” desde adentro. Durante tantos años dentro de la mafia fue perdiendo la cabeza al estar forzado a asesinar personas a muy temprana edad y por esa razón tiene una noción muy retorcida y bizarra de lo que son los sentimientos, o mejor dicho, no los comprende. Es desconfiado con otras personas y cree que no puede querer o amar a nadie que no tenga su misma sangre, es tétrico, malvado, frío e insensible. En cambio, con su hermano mayor cambia por completo volviendo su comportamiento sadista a uno infantil como si fuera un niño de 6 años exigiendo atención y cariño.

Aspecto físico: Altura de 1.83m, sufre de albinismo y por esa razón su piel es muy blanca, su cabello es blanco y largo, y sus ojos rojos por la ausencia de pigmento. Usualmente se roba la ropa de su hermano para ponérsela en vez de comprar la suya.


Historia: Axel nació en Berlín, Alemania, junto con su hermano mayor Nathan y su gemela Scarlet. El niño albino no nació con la misma inteligencia que su hermano mayor por lo que sus padres lo consideraron a él y su hermana como un gasto innecesario de dinero y un estorbo para su hijo mayor; por esas razones egoístas decidieron que lo mejor era abandonarlos en un orfanato para no tener que mantenerlos más.

Los gemelos albinos eran movidos seguido de un orfanato a otro porque Axel se rehusaba a ser adoptado porque sólo quería regresar con su hermano mayor para vivir como una familia; hasta que en una de las tantas movidas de orfanato termina en una ciudad inglesa. Estando Inglaterra es adoptado por una pareja que se hizo pasar por personas normales pero que realmente eran miembros de una gran organización mafiosas que buscaba niños para entrenarlos a temprana edad.

Durante su estancia en la mafia era forzado a hacer trabajos como asesinar y torturar a otras personas, eso dejo secuelas negativas en su mente y lo dejo muy perturbado, al punto de que su visión de la realidad era un tanto retorcida. Llego al punto en que ya disfrutaba de su trabajo como un juego y su hermana gemela Scarlet termino igual de loca que él.

Cuando él tenía 22 años, el líder de su mafia le encargó a él y Scarlet a capturar con vida a un hombre llamado Nathan Strige, el cual en ese entonces el no asociaba con su hermano mayor porque tenía un apellido diferente al de niños; originalmente era Schmitz. Cuando Axel vio por primera vez a Nathan se percata que es su hermano mayor con el cual tenía tantos deseos de regresar desde que lo abandonaron en el orfanato. Cuando se reencontraron Axel se rehusó a entregar a su hermano a la mafia y quería renunciar pero obviamente no aceptaron la petición y tomaron a los gemelos albinos como traidores. En un enfrentamiento que los tres tienen con la mafia Scarlet muere y Nathan solamente alcanza a salvar a Axel; desde ese entonces Axel vive en la casa de su hermano mayor junto con Jolly, la hermana adoptiva de Nathan.

Extras:
-Detesta a Jolly y a cualquier persona que Nathan le tenga aprecio porque teme que le arrebaten a su hermano.
-Es completamente opuesto a su hermano mayor, mientras que Nathan mata sutilmente sin dejar huella ni desastres, a Axel le gusta dejar señales de que estuvo en la escena del crimen.
-Le gusta “sentir” a sus víctimas, el dice que juega “Operando” con ellas.
-Adora jugar al doctor y siempre le roba los uniformes de su trabajo a Nathan, lo cual enoja mucho a su hermano mayor porque le arruina los uniformes.
-Es demasiado posesivo de su hermano, a tal punto que parece batearle hacia el otro equipo.
-Ha estado acostumbrado a dormir acompañado por Scarlet durante toda su vida que es incapaz de dormir sólo en su cama, así que la mayor parte del tiempo se mete en la cama de Nathan cuando este duerme.
-Siempre tiene una sonrisa psicópata marcada en la cara.
-Odia obedecer órdenes de personas ajenas que no sean Nathan, a él le hace caso porque le hace caso.
-Por más irónico que suene, es un obsesivo compulsivo de la limpieza. Las manchas de sangre al parecer no le molestan pero cualquier tipo de suciedad ajena a eso lo vuelve loco (más loco de lo normal).
-Por el esfuerzo constante que hace su poder, la mayor parte del tiempo le da hambre.
-Es demasiado rutinario, siempre hace sus actividades a la misma hora y mismo día sin retraso alguno; se desorienta cuando lo sacan de su rutina de algún modo.

Color de diálogo: crimson (el de los subtitulos)

[En el piso de la sala / baño / mercado / restaurante / mansión de Nathan]

-Hhhmmmm, me siento como si hubiera sido atropellado por un tanque o tuviera la cruda de mi vida… ¿Qué diablos paso el día de ayer…? ¿Y por qué estoy tirado en el piso de la sala en vez de estar en la cómoda cama de mi hermano mayor? Hmmm….- dije mientras me sobaba la cabeza, me sentía horriblemente adolorido y no recordaba el por qué. –Veamos- Traté de hacer memoria… -¿Ir a un bar y embriagarme hasta el punto de entrar en una congestión alcohólica? No, eso lo hice la semana pasada y mi hermano casi me cuelga por llegar en ese estado. Si no fue eso entonces alguna pelea con alguna pandilla o policías…. No tampoco, aunque el dolor se siente como eso.- seguí tratando de recordar hasta que vi un libro a un lado de mi con las palabras The Invoker en su portada, lo observé y lo arrojé en el sillón sin darle importancia -¡Tengo hambre!- exclamé al levantarme y dirigirme al baño de mi hermano para ducharme.

Al enjuagarme el cabello en la ducha comencé a recordar poco a poco lo que ocurrió ayer. El ritual raro que hice, llegar a un castillo raro, ver a una mujer sensual en un vestido negro muy provocativo que probablemente le hubiera quedado mejor a mi hermana –Scarlet…- pensé algo triste al recordarla. Como sea, esta mujer rara tenía nuestras almas y ahora teníamos que trabajar para ella, ahora recuerdo porque me duele todo el cuerpo, mi hermano no estaba para nada feliz con lo sucedido, la peste y él me dieron una paliza como castigo por mis acciones tontas; -¡Pero era justificable! ¡Era para traer a mi hermana de vuelta! ¡No entiendo porque Nathan se enoja conmigo por esto!- dije haciendo algunos pucheros mientras me secaba.

Me miraba en el espejo y noté algo extraño –Que raro… por el dolor que siento y por la paliza que me dieron era para que tuviera moretones pero no los tengo…- me quede pensando al verme al espejo y efectivamente no tenía señal alguna de lesiones, solamente sentía algo de dolor el cual se estaba desvaneciendo poco a poco; lo que si tenía era un hambre atroz que no se iba. –Jamás había sentido tanta hambre en mi vida- dije al salir de la ducha envuelto en una simple toalla. En eso sentí un jalón y una brisa fría recorrer donde se supone que debía cubrirme la toalla -¿¡Hey, y mi toalla!?- exclamé al ver que esta desapareció repentinamente y volteé descubriendo al culpable, era una de las mascotas de mi hermano -¡Estúpido perro, regrésame mi toalla!- le dije al perro al comenzar a corretearlo por media mansión. Llegamos a las escaleras y por idiota olvide que aun seguía algo mojado y me resbale por la escalera cayendo de espaldas. –Auhhh…- dije tirado en el suelo y solamente mire al perro que estaba moviendo su cola felizmente –Esta vez ganaste Gizmo, pero a la próxima seré yo quien te derrote…. Auhhhh…- dije quedándome tirado en el suelo un buen rato por el dolor pero este pronto se desvaneció.

Ya después de semejante golpe me levanté y lentamente me dirigí a la habitación de Nathan para buscarme un cambio de ropa. –Con esto estará bien, mi hermano es bueno y no le molesta que tome su ropa prestada…- dije sonriendo y me puse una de sus camisas, unos pantalones y un par de zapatos; obviamente también me puse mis bóxers, no usaría los de mi hermano ¡qué asco!

Terminé de cambiarme y pensé que tal vez sería buena idea prepararles la cena para que me perdonaran por lo ocurrido ayer. Tomé mis llaves para irme al mercado en mi auto y comprar las cosas para la cena, un filete sirloin con verduras al vapor y una papa al horno rellena podrían hacer milagros… si puedo ganarme a la peste podré hacer que mi hermano se sienta mejor y me perdone. Unos minutos más tarde llegué al mercado, los encargados ya me conocían ya que siempre iba al misma mercado desde hace años y como Nathan se iba a trabajar yo era el responsable de ir por los víveres a la tienda.

Compré todos los ingredientes necesarios más otras cosas anotadas en la lista de pendientes que siempre poníamos en el refrigerador. Tenía pereza de hacerme el desayuno así que me fui a un restaurante de hot cakes que estaba cerca de ahí, llegué y pedi un platillo fuerte que incluía 3 hot cakes, jamon, huevo, tocino y un muffin caliente con mantequilla; lo que mi hermano llamaría “desayuno de troquero”. Aun cuando termine de comerme ese enorme desayuno seguía con hambre así que pedí tres hotcakes más y para mi sorpresa pude terminármelos sin problema; jamás había comido tanto.

Pagué la cuenta y regresé a casa para ocuparme en mi siguiente tarea de la casa, limpiar.

*******************************************************************

Marco, la noche anterior te desmayaste mientras jugabas videojuegos en tu casa. Mientras estabas inconsciente tuviste un raro sueño con tres personas y una mujer muy sensual vestida de negro, desgraciadamente no escuchabas del todo lo que decían porque el sonido estaba algo difuso, pero se te afiguraba haberlos visto antes; especialmente al albino ya que estos son muy peculiares y ya te había tocado ver que uno iba seguido al mercado donde trabajas. Al despertar viste un libro algo viejo en tus manos con la descripción The Ghost en la portada pero no entendías nada de lo que estaba escrito en él porque el idioma era desconocido.

Al día siguiente fuiste a trabajar como de costumbre y para tu sorpresa el mismo albino que viste en tu sueño estaba frente a la carnicería del mercado esperando a que le dieran unos cortes de Sirloin y otros productos de carne que estaba pidiendo. Después de eso se había ido a pagar y salió de ahí.



Off rol. Axel no se ha dado cuenta pero uso su poder de regeneración por accidente y por eso le dio tanta hambre porque su cuerpo tuvo que quemar energía para curarse a si mismo rápidamente. Todo eso que hizo Axel paso mientras Jolly estaba en la universidad y Nathan trabajando en el hospital.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Mar Mayo 15, 2012 6:58 pm

Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)
[Restaurante italiano Fire Pepper / mansión de Nathan]

Estaba tranquilamente con Dalila esperando a mi hermanita Jolly, esta pedía una rebanada de pizza de peperoni y un jugo de frutas -aquí no manejan las pizzas por rebanadas, sería de tamaño personal...- le dije a la chica mientras la mesera tomaba el menú de ella. -A mi tráigame una pizza personal vegetariana y una orden chica de spaguetti pomodoro por favor-. le dije de manera educada a la señorita mientras tomaba mi menú y repentinamente vi que algo se sentó rápidamente en nuestra mesa.

-¡¡VIEJO, QUIERO UNA PIZZA CON DOBLE QUESO, DOBLE JAMÓN, CHAMPIÑONES Y AGUACATE!!- exclamó la persona que se sentó en nuestra mesa y era Jolly gritando y llamando la atención como de costumbre por su impulsividad.

-Jolly, recuerda tus modales...- le dije a mi hermanita mientras me llevaba la mano derecha a mi frente (facepalm) y todos los que estaban a nuestro alrededor se nos quedaban mirando. Esta no me prestó demasiada atención, cosa a lo que ya estoy acostumbrado... Soy como el típico hermano mayor maduro e inteligente al que nadie escucha. Esta comenzó a quejarse de las ardillas -Déjame adivinar... ¿se robaron tu cartera otra vez?- pregunte riéndome un poco, para ella era frustrante pero para mí era gracioso. -Oh lo siento, Dalila, ella es mi hermanita Jolly. Jolly ella es Dalila, la conocí en el hospital...- presenté a ambas porque al parecer Jolly ni se percató que yo estaba sentado con alguien más.

La mesera nos trajo nuestra orden y mientras comíamos le conté en voz baja a Dalila todo lo ocurrido la noche anterior -Lamentablemente desconozco la razón del porque estas involucrada en esto si sólo fuimos nosotros tres. Tampoco hemos tenido el tiempo suficiente para saber bien la situación ya que Asmodeus en realidad no nos dijo mucho al respecto pero sospecho que no será la primera ni última vez que lo veamos...- le estaba explicando. Después de eso le comenté a Jolly que esta chica nos había vis en sueños y también tenía un libro y por eso pensé que sería buena idea que los tres nos juntáramos para analizar nuestros libros.

Una hora más tarde terminamos nuestra comida y le dije a la mesera que me diera una pizza y algo de pasta para llevar y Jolly me miró enojada -Estamos enojados con él, Jolly; pero también necesita comer...- le dije a mi hermanita alzando la ceja mientras me entregaban la orden en una bolsa. -Nos vemos en casa Jolly, yo me llevaré a Dalila porque al parecer no tiene auto.- le dije y luego me despedí de ella mientras arrancaba su motocicleta para llegar a casa. -Por cierto, puedes llamarme Nathan, Dr. Strige se me hace demasiado formal y si vamos a trabajar juntos de ahora en adelante creo que es mejor llevarnos bien y tratar de ser amigos- le dije a Dalila cuando nos subimos al auto. Llegamos a la mansión sin ningun inconveniente -Bienvenida a mi casa Dalila- le dije sonriendo mientras ella miraba la mansión boquiabierta, Jolly nos estaba esperando afuera porque no le gustaba entrar sola por Axel.

-¡HERMANOOOOOOO!- escuché gritar a Axel que corría para abrazarme y puse mi puño al frente de su cara y se estrelló con él. -¿Por....por qué hiciste eso?- preguntó el triste mientras se tapaba la cara por el golpe que recibió. No iba a darle cariño y ahora no quería saber nada de él.

-Por que tu estupidez hizo que perdiéramos nuestra libertad y ahora somos esclavos de un demonio que puede matarnos con tan sólo apretar su puño. Ahora ten tu comida y aléjate de mi vista- le dije enojado a Axel aventándole la bolsa de comida. Mi hermano no dijo nada y se fue triste a la cocina.

-Vamos al patio trasero, ocupo respirar un poco de aire fresco para relajarme....- les dije a las dos chicas tratando de tranquilizarme un poco.




avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Mayo 15, 2012 7:54 pm


Ficha Dalila:
Nombre: Dalila Saaya Bernardi

Edad: 18

Género: Femenino

Nacionalidad: Japonesa/Italiana

Profesión: Espía de la mafia retirada-Cantante de banda retirada-Trabajos de medio tiempo.

Poder demoniaco: The Angel

Personalidad: Es calmada, dulce, algo juguetona, trabajadora, paciente y una muy buena consejera.
Es muy difícil hacerla enojar pero cuando alguien logra hacerlo tengan por seguro que le aplicara la ley del hielo el mayor tiempo posible con tal de no entrar en conflicto con nadie o consigo misma.
No es tan tímida como se ve aunque tampoco es sociable, se mantiene al margen y procura no meterse en la vida de lo demás, casi siempre piensa algo como “No es mi vida, no tiene nada que ver conmigo así que no tengo porque meterme”, por lo tanto se podía decir que es comprensiva. Odia las mentiras y al menos que sea estrictamente necesario mentir siempre dirá la verdad.
Es optimista respecto a la vida y es por eso que siempre protegerá a su seres queridos, es fácil ganarse su confianza al igual que es sencillo perderla y cuando odia ah alguien nunca le tratara mal, pero tampoco le tratara bien esas personas pasan a ser para ella alguien “x”.
Se hizo un poco más sería y distante después del accidente de Aiko y aunque no lo admite también se hizo más distraída y un poco torpe. Por ahora podría decirse que gracias a la guardería tiende a sonreír y a reír más, pero solo cuando se encuentra ahí.
Su lema cuando está en problemas o con miedo de algo es “Bastan 20 segundos de valor para poder hacerlo, solo tienes que tragarte el miedo”.


Aspecto físico: Mide 1.61, de piel blanca y suave, su cabello es largo, ondulado, algo esponjado, blanco y con la luz se ve ligeramente verde o amarillo. Tiene ojos azules y la pupila extrañamente es rosa y puede disimular una flor o una cruz, desconoce el porque.
Suele usar ropa cómoda y de acuerdo a la ocasión , ella misma la hace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: Su madre que era japonesa y se caso con su padre Italiano perteneciente a la mafia, después de haber nacido Dalila, su madre se entero y no dudo en dejarlo. Se llevo a Dalila ah Japón y está no supo nada de su padre hasta los 6 años cuando su madre fue atropellada de camino ah recogerla a la escuela y esté se empezó a hacer cargo de la niña. Dalila no dijo nada y solo se limito ah llorar en las noches por su madre que tanto amaba.
Su padre era algo estricto pero jamás demostró haber despreciado ah Dalila ni por un segundo, incluso de vez en cuando le regalaba peluches y de más. Desde temprana edad le enseñaron a hablar distintos idiomas y a comportarse según el ambiente, Saaya solo obedecía e intentaba no objetar nada, cuando cumplió los 12 su padre decidió que era tiempo que tomara un poco las riendas del “negocio familiar”, le instruyeron espiar y engañar contra su voluntad, pero jamás lucho porque nunca tuvo suficiente fuerza o talento para eso, era una magnifica espía e incluso ella diseñaba sus disfraces para lo que tuviera que hacer. Con el tiempo y a una edad muy temprana la consideraban una de las mejores espías de la “organización” y su padre estaba muy orgulloso de ella, tanto que quiso ver con sus propios ojos como era que hacia su trabajo el problema era que esté solo servía para usar armas y para hackear, pero aun así insistió en ver a su maravillosa creación junto con un amigo de él que también apreciaba mucho ah Saaya, Dalila no podía ocuparse de su padre y el otro al mismo tiempo así que solo les intentaba indicar que hacer, cuando iban a completar la misión uno de ellos cometió un error y como era de suponerse los descubrieron. Intentaron huir y justo cuando estaban a punto de tomar ah Dalila el padre se sacrifico por ella en un momento desesperado por proteger a su querida hija, del otro no se supo más, según Dalila lo más seguro es que le alcanzara una bala o algo así aunque esto no era algo que le importara mucho si no más bien el que ya había perdido toda su familia, desde ese entonces se fue de Italia y empezó a viajar con el dinero que había juntado ya desde hace mucho, su único obstáculo fue que empezó a gastar demasiado dinero y cuando acordó se había quedado sin nada, así fue como llego a Bristol, tomo varios trabajos de medio tiempo entre ellos: trabajar en una florería, como camarera, cuidadora en una guardería, etc…Luego de un tiempo empezó a formar varías amistades e incluso llego a descubrir que le encantaba la música, se encontró con una chica también japonesa llamada Aiko, se hicieron muy buenas amigas y tiempo después conocieron más chicas con las que formaron una banda donde Dalila era la cantante principal y la segunda guitarrista, cantaban de todo e incluso en idiomas distintos, llegaron a ser un poco famosas y cuando las quisieron contratar para algo más grande Aiko tuvo un accidente y quedo paralítica del cuello para abajo, las demás se empezaron a distanciar y finalmente se deshizo la banda.
Actualmente Dalila sigue sus trabajos de medio tiempo.

Extras:

-Una de las chicas de la banda llamada Rose trabaja con ella en un restaurante como cocinera.
-Su trabajo favorito es como cuidadora en la guardería.
-Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano/teclado, la batería, el chelo y la flauta transversal.
-Entre los idiomas que habla están: inglés americano, el Ingles de Inglaterra, francés, italiano, español, japonés, alemán y portugués.
-Vive en un apartamento que está al lado del de Rose.
-Aún diseña su ropa como recuerdo de sus días de espía.
-El lema que tiene se debe a que cuando iba a ser su primera presentación en público Aiko le dijo eso.
-Está aprendiendo a superar lo de Aiko poco a poco.
-Hace ya 1 año que no va a visitar a Aiko, por razones que ella solo comprende.
-Le encanta el helado.
-Adora las flores, suelen regalarle en la florería y por esto su apartamento está lleno de ellas.
-Es un asco para la cocina.
-Físicamente es muy débil.
-Le gustan muchos los gatos.
-Odia las ratas.
-Desprecia las competencias.
-Su sueño cuando vivía con su madre era ser doctora o enfermera.
-Prefiere la Vainilla antes que el chocolate.
-Odia la cereza.

Color de diálogo: #21b86f

[Mansion de los Strige]

Después de un rato de esperar a la hermana del Dr. Strige caí en cuenta de que me corrigió diciendo que ahí no daban rebanadas si no pizzas individuales, sería un problema ya que normalmente son un poco más grandes que las rebanadas…pero ya vería.

¡¡VIEJO, QUIERO UNA PIZZA CON DOBLE QUESO, DOBLE JAMÓN, CHAMPIÑONES Y AGUACATE!!- me exalte al escuchar tal comentario de una chica que de repente se sentó en nuestra mesa quejándose, yo solo le pude mirar intrigada, aunque como supuse era la hermana del doctor tomando en cuenta que se sentó sin más en nuestra mesa.

-Oh lo siento, Dalila, ella es mi hermanita Jolly. Jolly ella es Dalila, la conocí en el hospital...- yo solo sonreí algo nerviosa y asentí al igual que salude al Dr. Strige.
Mientras comíamos el doctor me contó todo lo ocurrido el día de ayer, era justo lo que había visto.

-Lamentablemente desconozco la razón del porque estas involucrada en esto si sólo fuimos nosotros tres. Tampoco hemos tenido el tiempo suficiente para saber bien la situación ya que Asmodeus en realidad no nos dijo mucho al respecto pero sospecho que no será la primera ni última vez que lo veamos...- me quede pensativa ante el comentario…si yo no tenía nada que ver con ellos…espera! Talvez no tuviera nada que ver con la señorita Strige ni con el hermano del doctor, pero sin embargo con Mister Strige si tenía algo en común, aunque ya había sido tiempo de eso el habló conmigo el día del accidente y también compartimos algo del otro…podía ser que eso tuviera algo en común con lo sucedido. No comente nada al respecto porque sinceramente ni siquiera con el dicho de Aiko tenía el valor para decirlo, de por si ya me sentía apenada por haberle gritado en medio hospital al doctor….
Una hora después terminamos de comer, curiosamente me acabe toda la comida, seguro porque no había querido comerme el desayuno del hospital …-Nos vemos en casa Jolly, yo me llevaré a Dalila porque al parecer no tiene auto.- yo le mire atónita, no tenía porque llevarme…podía…tomar el autobús…

-Por cierto, puedes llamarme Nathan, Dr. Strige se me hace demasiado formal y si vamos a trabajar juntos de ahora en adelante creo que es mejor llevarnos bien y tratar de ser amigos- me comento cuando subimos al auto pero me tenía incomoda la idea de llamarlo así, aun así tuve que asentir, era como si le obedeciera…algo interesante y de miedo a la vez. Cuando llegamos a su casa, mejor dicho mansión el me recibió muy bien. -Bienvenida a mi casa Dalila- yo solo me límite a mirar con la boca abierta.

-Al lado de esto mi apartamento parece una pocilga. -comente para mi misma con una sonrisa nerviosa. Luego llego un chico que se abalanzo contra el doctor y al igual que como ocurrió con la chica di un saltito de miedo. Viéndolo mejor era el chico del sueño, el que había cometido aquel error que al parecer el Dr. Strige aun tenía molesto y por esto mismo lo aparto.

-Vamos al patio trasero, ocupo respirar un poco de aire fresco para relajarme....-

-E-esta bien…- respondí con un rostro que claramente reflejaba mi alteración.- Tiene una hermosa casa Doct…Nathan….- comente cuando nos dirigíamos al patio .-Siento la interrupción. -me disculpe mientras nuevamente sacaba de mi bolso blanco mi peluche de angelito para luego jalarle las mejillas, algo que me hizo recordar el restaurante -Luego le pagaré mi parte de la comida de hoy…no llevo dinero conmigo ahora.- le dije cortésmente aun viendo al pequeñín de felpa.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew el Mar Mayo 15, 2012 8:53 pm

Spoiler:

Nombre: Marco Pinillo de Castilla

Edad: 21

Género: Masculino

Nacionalidad: Española

Profesion: Ninguna, es trabajador en un supermarket

Poder demoníaco: The Ghost

Personalidad: Es la aceptable normal, no es que no le interese nada, ni tampoco que sea demasiado interesado en otras cosas, es amable, agradable, al mismo tiempo serio y centrado, realista, en oportunidades pesimista y en otras optimista, es un chico muy normal y corriente que podrias encontrar por cualquier lado, y eso le encanta, le encanta tener la vida mas normal menos compleja y simple del mundo, siente tranquilidad al vivir asi.

Aspecto fisico: Es de 1.68 m de altura, ojos y cabellos marrones, lleva un tatuaje en la altura del cuello, piel blanca, cabello corto y lacio, siempre lleva un collar raro en el cuello, normalmente viste con un tipo de saco grande sin botones, como una capa pero con mangas, de color rojizo, un polo negro debajo, pantalon jeens negros, y zapatillas blancas e impecables.

Historia: Nacio de una familia con una economia standar que no eran muy ricos ni muy pobres, estudiaba en un colegio y tenia una vida normal, sin embargo sus padres fallecen, uno en un accidente automovilistico desastrozo, y el otro fue asesinado en la calle.
Asi que sin nada mas que tener empezo a vagar por la ciudad y en unos meses ya no tenia plata, para golpes de suerte su tio le invita a que valla a Inglaterra a estudiar con el y que sirva en la mediana empresa que el tenia.
Pasan unos años y Marco se planteaba la idea de su tio, estuvo viviendo con sus primos durante un tiempo pero no era su casa, siempre corrian rumores acerca de el, la gente lo veia de forma extraña, y estaba en la boca de todos los vecinos quienes se encontraban cercanos.
Inmediatamente Marco acepta la peticion de su tio, pues le convenia entonces tener un lugar donde vivir y comer que ya era sobrevivir, aparte queria tener un trabajo normal, vivir una vida normal, de una vez por todas, ahora el ya no tenia nada que perder excepto su vida, despues de mas mala suerte, le robasen, le quitaran el departamento que tenia
en la ciudad y sus estudios esten en picado, no tenia mas medio que empezar a reunir fondos para llegar hasta Inglaterra.

Durante mucho tiempo vivio en pequeños cuartos, hostales, hoteles de baja reputacion, yendo de pueblo en pueblo, como un vago, vivir muchas aventuras que para el eran desagradables, estaba con alguno que otro delito por robo menor, ademas de no tener un lugar donde estar, faltaba mucho recorrido hasta Inglaterra aun, conocio gente de la cual se hizo amigo de una chica muy atractiva, luego se hicieron enamorados pero al ir de pueblo en pueblo, huyendo de la policia a veces, corriendo riesgos, terminaron, se deprimio un poco pues habia pensado que encontraria a la mujer que le entenderia de una vez por todas, que el no queria nada especial, el solo queria paz, luego de haber vivido malas experiencias sobre sus padres, sobre su propia persona, siguio su camino, yendo en camionetas de otras personas, caminando entre carreteras a veces, cruzando grandes praderas, cruzar algunos rios, lagos.

Un dia llega hasta la ciudad Bristol, un lugar que parecia tranquilo, comun y corriente como cualquier otra ciudad, no tenia conocidos, no tenia metas, no tenia motivacion, no queria seguir su carrera pues ya no le interesaba eso, el solo queria descansar, dejar de huir, tener un lugar fijo, vio que Bristol parecia un buen sitio para llevar una vida normal comun y corriente, estuvo algunos dias con problemas de estancia, tuvo que dormir en algunos callejones, hacer dinero de manera poco honorable, asi estuvo unas cuantas semanas en Bristol hasta que empezo a conocer gente que valia la pena tenerlos de compañeros o amigos, empieza a retomar el rumbo dejando de robar y diferentes cosas que solia hacer para mantenerse vivo.

Se queda en esta ciudad un tiempo, luego de que consiguiera un departamento en una zona corriente, decidio no ir con su tio, se dio cuenta que le gustaba estar solo, nadie le molestaba, y tenia tiempo para poder pensar en las cosas que le habian sucedido, aparte que si queria paz no tenia que reclamarla, solo tenia que cerrar su ventana y listo.
Logro hacer algunos compañeros de trabajo, 2, que trabajan en una tienda cercana de su departamento, ahi es donde pasa todo el dia los Lunes, Miercoles y Viernes trabajando ya que le entretiene, le gustaba este estilo de vida muy simple, su trabajo, comida, vivienda, le iba bien durante un tiempo, logro hacer uno que otro amigo, hasta que un dia le paso algo que no se esperaba y que talvez le cambiaria su vida tranquila.

Extras:
Normalmente en su casa despues de haber conseguido dispositivos necesarios, como una tele, un celular, una computadora, llega y se la pasa un rato en la PC viendo videos chistosos, luego se recuesta en su cama sin dormir, le gusta mantenerse un buen rato mirando al techo, en total silencio.

Le gusta tambien salir algunas veces con sus amigos/compañeros, a comer, o al cine, nunca a lugar como bailar o sitios con ruido estruendoso.

Le disgusta mucho la gente que se quiere creer mas que otros, el ruido en exceso, puede tolerarlo pero hasta cierto punto.
No tiene alguna comida favorita, se a acostumbrado a comer variedad de platos desde los mas exquisitos hasta los mas simples.
Cuando se molesta es muy agresivo e hiriente, frio y calculador, sin embargo por ser una persona calmada no es facil hacerla enojar, tiene hobbys como recolectar insectos, alimentarlos y luego dejarlos en libertad.

Color con el que van a dialogar:
#9D9D00 + Negrita--> -Asi-

Departamento - Mercadillo - Mansión desconocida


Se podría decir que estaba cerca, muy cerca del logro de derrotar a un Akrid de categoría G, eso me daría una nueva medalla y podría desbloquear la metralleta de doble cabina, con eso se me haría muy fácil infiltrarme en lo que viene en el capitulo 2.
Como todas las noches me encanta jugar esto en la computadora después de ir a pasear por ahí en la tarde sin embargo esta vez si que le había puesto empeño, estaba a punto de alcanzar un gran logro, y con eso era seguro poder pasar el juego en nivel Difícil como si se tratara de comer papas. Tomaba lo que podía de la soda de lata que había comprado, comía lo que podía de las papitas fritas en bolsa que tenia a un costado, todo estaba listo para enfrentar ahora a un Akrid de categoría X, todo iba muy bien entonces hasta que siento un mareo de pronto, pongo pausa al juego pero antes de pararme del asiento caigo al suelo inconsciente.

En medio de la inconsciencia, soñé algo raro con tres personas, una se me hacia muy conocida, creo que la había visto antes, el chico albino, si. Luego de eso había una chica muy sensual vestida de negro, llamaba mucho la atención a primera vista pero aun así no podía escuchar muy bien que es lo que decía aquel grupo, luego de eso el sueño se hizo borroso desvaneciéndose y volviendo a un blanco total dentro de mi mente.
Desperté, en medio de la madrugada, abrí los ojos y note que la computadora seguía encendida y en pausa tal y como la había dejado, que habría sido eso, una alucinación? no, no lo era, pues me fije que entre mis manos tenia un libro, de apariencia muy antigua y que ponía de titulo "The Ghost" -Pero que..?- murmure a mi mismo, lo voltee, revise, gire, abrí, leí, aunque no podía leerlo, eran unos garabatos [Idioma antiguo] y no podía entenderlos. Totalmente shockeado deje el libro sobre el escritorio, creo que lo mejor era descansar, pues eran la 1 de la mañana y tengo que levantarme en 5 horas, cosa nada buena, no podría mantenerme en pie en el trabajo, guarde el capitulo, apague la computadora y fui a dormir.

Al siguiente día me vestí, mientras me vestía la mochila se me cayo, cosa rara pues la tenia puesta y enganchada, mire la mochila, definitivamente estaba abrochada. Me senté en la cama y decidí llevar el libro de The Ghost conmigo y también decidí apurarme, pues la hora me ganaba para ir al trabajo.
Una vez allí me di cuenta de algo, el chico albino.. el mismo chico del sueño raro que tuve ayer, pero porque? estaba que pedía carne, luego de eso pago y se retiro, la curiosidad me mataba así que decidí preguntarle si el tenia algún tipo de relación conmigo -Te encargo el puesto!- le dije apresurado a mi compañero el cual no tuvo tiempo de decirme nada pues salí corriendo y tomando mi mochila, salí de la tienda logrando avistarle en una esquina, le seguí un rato hasta llegar a dar en un restaurante, el nuevo restaurante cercano que había de hot cakes, me quede fuera del restaurante viendo desde la ventana, el tipo se zampaba tremendo desayuno, parecía que ese estomago no tenia fondo, era un mito!

Pago la cuenta, igual que antes, y salio del restaurante dirigiéndose hacia otro lugar, el estomago me empezó a sonar, yo no había tomado desayuno y después de haber visto a semejante persona comer como bestia, saque unas papitas de mi mochila pero seguí siguiéndole.
Grandiosa fue mi sorpresa y mi cara épica al ver que el chico albino entraba en una mansión.. y vaya mansión eh, me oculte entre algunas plantas lo mas sigiloso que podía ser, al parecer aun no se percato de mi, yo solo me quede atónito ¿Que hacia alguien en un mercado cuando vive en un lugar así? en fin, gente hay variedad. No paso mucho rato hasta que llego una chica en una motocicleta, minutos después un carro "elegante" del cual bajaron dos chicas y un chico, al parecer también son de esa mansión, mire un poco mas de cerca pegándome a las rejas. Alguien pego un grito que me hizo saltar, al parecer dentro de la mansión, los chicos entraron a la mansión, después de todo si eran de acá.

No sabia si acercarme, o no acercarme, después de todo irrumpir en una tremenda mansión solo ocasionaría problemas, pero quizá el chico albino tenga relación con aquel extraño sueño, el extraño libro que apareció de pronto en mis manos con puros garabatos. Salí de entre los arbustos y me acerque a la puerta de aquella mansión aunque no sabia si llamar o no a la puerta, mantuve serenidad pero aun así era hacer mucho por un simple libro y un extraño sueño, en fin, no me ha ocurrido nada interesante en mucho tiempo así que esto era lo único que sucedería, de acá seguro volvía a repetirse algún suceso extraño hasta dentro de un par de años mas.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Mar Mayo 15, 2012 10:01 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

Universidad, Facultad de Astronomía - Pizzería "Fire Pepper".

Llego con el estomago vacío y pidiendo alimentos a gritos y lo primero que mi hermano hace es regañarme.
-Jolly, recuerda tus modales...- yo sólo solté un gruñidito.
-¿Modales? ¿Qué es eso? ¿Se come? -le pregunté inflando las mejillas en forma de berrinche, mi humor se había desvanecido.
-Déjame adivinar... ¿se robaron tu cartera otra vez?- dedujo él burlandose.
-¡No te burles! ¡Esos animalejos tienen algo contra mi! Al igual que tus sucios perros... - exclamé levantando mi cara de la mesa, más luego bajé la voz.
Mi querido hermano me ignoró olímpicamente como solía hacer a ratos y me presentó a su acompañante.
-Oh lo siento, Dalila, ella es mi hermanita Jolly. Jolly ella es Dalila, la conocí en el hospital...- observé a la chica de reojo ¿como no haberla notado? De ser Axel ya la habría desmembrado en un ataque de celos extraño, quizá~
La chica tenía cara de niña (?) a simple vista me parecía que no dañaría ni a una hormiga, más las apariencias engañan~ Lo que me pareció curioso fueron sus ojos... raros..
- Tienes ojos raros...- me limité a murmurar, no supe si me escuchó o no y, ciertamente no me importaba. Mi mente estaba enfocada en mi comida.

La mesera trajo nuestras respectivas ordenes, no le presté atención a lo que Nathan le decía a la chica, yo solo estaba comiendo y pensando en otras trivialidades, como las tareas que tenía pendientes y que quizá no haría...
Al paso de mas o menos una hora, ya habíamos terminado cada uno de comer, cuando veo que Nathan pide comida para llevar al bastardo aquél... Dejaré a su imaginación mi mirada de completo disgusto.
-Estamos enojados con él, Jolly; pero también necesita comer...- se justificó él,pero por mi que se muriera de hambre... -Nos vemos en casa Jolly, yo me llevaré a Dalila porque al parecer no tiene auto.- Se despidió, volví a darle una mirada a la chica y luego asentí más calmada.
La comida me había quitado un poco el mal humor...

Sin más, salí del establecimiento y me monté en mi motocicleta para dirigirme a la mansión. En el camino le envié un mensaje a mi "tutor" de tiro avisándole que hoy no practicaría.
Llegué a la mansión antes que Nathan, así que me tomé toooodo el tiempo que necesité para estacionar la motocicleta y acomodarla, no pensaba entrar sola con ese maníaco por dos razones, su integridad física y lo poco que quedaba de mi integridad mental(?)
Al cabo de no mucho tiempo, llegaron él y su acompañante, de seguro Axel montaba un show o trataba de matarla...
"Hagan sus apuestas!~" me dije a mi misma pensando en un sinfín de posibilidades (?)

-¡HERMANOOOOOOO!- justo al escucharlo, me puse detrás de Nathan, y Axel se ganó un puñetazo más en la cara~ -¿Por....por qué hiciste eso?-
-¿Y aún tienes el cinismo suficiente como para preguntar? - dije yo por lo bajo mirándole mal, sabía que me había ignorado, pero también sabía que me había escuchado...
-Por que tu estupidez hizo que perdiéramos nuestra libertad y ahora somos esclavos de un demonio que puede matarnos con tan sólo apretar su puño. Ahora ten tu comida y aléjate de mi vista- eso bastó para que se fuera como perro regañado hasta la cocina. -Vamos al patio trasero, ocupo respirar un poco de aire fresco para relajarme....-

Yo solté un suspiro, algo me decía que mis días de extraña paz habían muerto...
Me adelanté a llegar al patio trasero mientras Nathan charlaba con la chica que había conocido, no era que me desagradara la chica, pero tratar gente nueva no es lo mío...
Me embobé un rato viendo las hojas de los árboles y fue cuando noté que me había olvidado el arco en el Garaje.
"Oh, m*erdas, tendré que regresar a casa con ese lunático dentro..." pensé golpeando mi frente levemente con mi mano (facepalm xD) - No tengo de otra... - me dije a mi misma rendida. - Arg... ahora vuelvo, olvidé mi arco en el garaje... - le dije sin muchos ánimos a mi hermano y caminando cual zombie hacia el garaje. -Volveré rápido, no me esperen... - agregué al final.

No tardé mucho en llegar hasta el garaje, entré silenciosamente, tomé mi arco y salí tan rápido como pude. Cuando iba de regreso, escuché un ruido en los arbustos, así que me asomé...
- ¿Shiloh? ¿Gizmo? ... - pregunté en voz alta algo nerviosa, rogando internamente que no fuera ninguno de esas dos bestias peludas...
Caminé un poco más hasta encontrarme con un extraño frente a la puerta. "Haaa, tan solo es un humano..." pensé soltando un suspiro de alivio.
Me acerqué a él con calma y le hablé. - ¿Se te ofrece al---? - y mi pregunta fue cortada por el hecho de que uno de los perros de Nathan había salido de entre los arbustos y estaba por atacar al extraño. - ¡¡SHILOH, ABAJO!! - le grité al perro sacando una flecha y disparandola frente a él para detenerlo. Afortunadamente, logré detenerlo, más no se alejó, tan solo se detuvo y se puso en guardia hacia el extraño, gruñendo cual lobo rabioso que era... Sí, el perro no me agradaba, pero por alguna razón yo les agradaba a ellos y me obedecían... a ratos...
- Ah... ¿Se te ofrece algo? - le volví a preguntar al chico aquel antes de que Shiloh tratara de comérselo de nuevo...

------
Off: los perros de Nathan al ataque xD
Pd. Para Ztruew


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew el Miér Mayo 16, 2012 8:23 am

Spoiler:

Nombre: Marco Pinillo de Castilla

Edad: 21

Género: Masculino

Nacionalidad: Española

Profesion: Ninguna, es trabajador en un supermarket

Poder demoníaco: The Ghost

Personalidad: Es la aceptable normal, no es que no le interese nada, ni tampoco que sea demasiado interesado en otras cosas, es amable, agradable, al mismo tiempo serio y centrado, realista, en oportunidades pesimista y en otras optimista, es un chico muy normal y corriente que podrias encontrar por cualquier lado, y eso le encanta, le encanta tener la vida mas normal menos compleja y simple del mundo, siente tranquilidad al vivir asi.

Aspecto fisico: Es de 1.68 m de altura, ojos y cabellos marrones, lleva un tatuaje en la altura del cuello, piel blanca, cabello corto y lacio, siempre lleva un collar raro en el cuello, normalmente viste con un tipo de saco grande sin botones, como una capa pero con mangas, de color rojizo, un polo negro debajo, pantalon jeens negros, y zapatillas blancas e impecables.

Historia: Nacio de una familia con una economia standar que no eran muy ricos ni muy pobres, estudiaba en un colegio y tenia una vida normal, sin embargo sus padres fallecen, uno en un accidente automovilistico desastrozo, y el otro fue asesinado en la calle.
Asi que sin nada mas que tener empezo a vagar por la ciudad y en unos meses ya no tenia plata, para golpes de suerte su tio le invita a que valla a Inglaterra a estudiar con el y que sirva en la mediana empresa que el tenia.
Pasan unos años y Marco se planteaba la idea de su tio, estuvo viviendo con sus primos durante un tiempo pero no era su casa, siempre corrian rumores acerca de el, la gente lo veia de forma extraña, y estaba en la boca de todos los vecinos quienes se encontraban cercanos.
Inmediatamente Marco acepta la peticion de su tio, pues le convenia entonces tener un lugar donde vivir y comer que ya era sobrevivir, aparte queria tener un trabajo normal, vivir una vida normal, de una vez por todas, ahora el ya no tenia nada que perder excepto su vida, despues de mas mala suerte, le robasen, le quitaran el departamento que tenia
en la ciudad y sus estudios esten en picado, no tenia mas medio que empezar a reunir fondos para llegar hasta Inglaterra.

Durante mucho tiempo vivio en pequeños cuartos, hostales, hoteles de baja reputacion, yendo de pueblo en pueblo, como un vago, vivir muchas aventuras que para el eran desagradables, estaba con alguno que otro delito por robo menor, ademas de no tener un lugar donde estar, faltaba mucho recorrido hasta Inglaterra aun, conocio gente de la cual se hizo amigo de una chica muy atractiva, luego se hicieron enamorados pero al ir de pueblo en pueblo, huyendo de la policia a veces, corriendo riesgos, terminaron, se deprimio un poco pues habia pensado que encontraria a la mujer que le entenderia de una vez por todas, que el no queria nada especial, el solo queria paz, luego de haber vivido malas experiencias sobre sus padres, sobre su propia persona, siguio su camino, yendo en camionetas de otras personas, caminando entre carreteras a veces, cruzando grandes praderas, cruzar algunos rios, lagos.

Un dia llega hasta la ciudad Bristol, un lugar que parecia tranquilo, comun y corriente como cualquier otra ciudad, no tenia conocidos, no tenia metas, no tenia motivacion, no queria seguir su carrera pues ya no le interesaba eso, el solo queria descansar, dejar de huir, tener un lugar fijo, vio que Bristol parecia un buen sitio para llevar una vida normal comun y corriente, estuvo algunos dias con problemas de estancia, tuvo que dormir en algunos callejones, hacer dinero de manera poco honorable, asi estuvo unas cuantas semanas en Bristol hasta que empezo a conocer gente que valia la pena tenerlos de compañeros o amigos, empieza a retomar el rumbo dejando de robar y diferentes cosas que solia hacer para mantenerse vivo.

Se queda en esta ciudad un tiempo, luego de que consiguiera un departamento en una zona corriente, decidio no ir con su tio, se dio cuenta que le gustaba estar solo, nadie le molestaba, y tenia tiempo para poder pensar en las cosas que le habian sucedido, aparte que si queria paz no tenia que reclamarla, solo tenia que cerrar su ventana y listo.
Logro hacer algunos compañeros de trabajo, 2, que trabajan en una tienda cercana de su departamento, ahi es donde pasa todo el dia los Lunes, Miercoles y Viernes trabajando ya que le entretiene, le gustaba este estilo de vida muy simple, su trabajo, comida, vivienda, le iba bien durante un tiempo, logro hacer uno que otro amigo, hasta que un dia le paso algo que no se esperaba y que talvez le cambiaria su vida tranquila.

Extras:
Normalmente en su casa despues de haber conseguido dispositivos necesarios, como una tele, un celular, una computadora, llega y se la pasa un rato en la PC viendo videos chistosos, luego se recuesta en su cama sin dormir, le gusta mantenerse un buen rato mirando al techo, en total silencio.

Le gusta tambien salir algunas veces con sus amigos/compañeros, a comer, o al cine, nunca a lugar como bailar o sitios con ruido estruendoso.

Le disgusta mucho la gente que se quiere creer mas que otros, el ruido en exceso, puede tolerarlo pero hasta cierto punto.
No tiene alguna comida favorita, se a acostumbrado a comer variedad de platos desde los mas exquisitos hasta los mas simples.
Cuando se molesta es muy agresivo e hiriente, frio y calculador, sin embargo por ser una persona calmada no es facil hacerla enojar, tiene hobbys como recolectar insectos, alimentarlos y luego dejarlos en libertad.

Color con el que van a dialogar:
#9D9D00 + Negrita--> -Asi-

Mansión desconocida

Mientras me decidía a hacerlo o no, mi mano se detenía en el aire y al momento volvía a bajarla, suspire -Es una tontería- me dije, definitivamente, quizá solo sea mera casualidad, después de todo aquel chico albino iba ya regular cantidad de veces al mercado, ademas puede que la soda y las papitas hayan reaccionado mal en mi cuerpo y eso haya ocasionado la posterior inconsciencia, ademas llevaba dos horas pegado a la computadora, también puede ser por eso, o que no comí bien al mediodía ayer, en fin, podrían ser muchas cosas, no necesariamente alguna "conexión" con aquel chico, la mejor desicion seria dejarlo y volver al curro antes de que me cobren el tiempo.. aunque seguro ya lo hicieron estoy a tiempo de recuperar mi trabajo.

Si, es lo mejor pensé, me voltee para irme de este lugar antes que alguien me vea, pero fue tarde, ahora si que no tenia ninguna excusa en mente de porque un tipo vestido de la manera mas corriente posible esta parado frente a la puerta de una mansión con una mochila, seguro y piensa que soy un ladrón o algo por el estilo, pero aun así me quede callado y bastante nervioso - ¿Se te ofrece al---? - al..? mire detrás de ella y de entre los arbustos había salido una bestia peluda, y se dirigía a mi - ¡¡SHILOH, ABAJO!! - el grito solo me hizo reaccionar, sude frío, me coloque detrás de la chica de un salto mientras esta le tiro ¿una flecha? frente de el, logro detenerle pero esa cosa no parecía poder quedarse quieta mucho rato. Solté un grito ahogado.

Después de darme cuenta que había saltado detrás de la chica.. mejor me separe y ella volvió con la pregunta - Ah... ¿Se te ofrece algo? - la mire bien, una y otra ves, esa cara se me hacia conocida.. el sueño.. es la chica que estaba con el grupo en el sueño?, tenia un conflicto de sentimientos, nerviosismo porque no me denuncie, miedo a aquella cosa que no dejaba de gruñirme, y ahora se sumaba mas curiosidad, pues esta chica también estaba en aquel raro sueño.
-Que? ah.. si, se.. eh.. yo, pues vera.. eh..- no se me ocurría nada que decir, seria bastante tonto decir que "Vine acá por un extraño sueño que tuve con el señor de esta mansión" eso seria realmente estúpido. Se me erizo el cuerpo desde la punta de los pies al mirar de nuevo hacia el perro -¡Ah!- esa cosa si que daba miedo, en fin, no tenia excusa alguna, quizá lo mejor era ser directo pero costaba hacerlo con esa cosa en frente así que me aleje unos cuantos pasos y en cualquier modo listo para salir corriendo a toda velocidad.

Tome aire e intente tranquilizarme un poco mas, en fin, ya me han seguido muchos perros antes.. aunque este no tenia un aspecto de perro, parecía un demonio con forma de perro -Yo.. soñé algo raro, se que sonara estúpido pero usted estaba en aquel sueño- abrí la mochila sacando el libro raro que había encontrado, de verdad parece que había sido buena idea traerlo, eso quizá me ayudaría a validar la historia loca que traía -Después de..- mire al perro y me hice un poco mas hacia atrás -... de aquel sueño este libro apareció sin mas en mis manos, en mi sueño también salio un chico albino que ha entrado en esta mansión- al menos ahora me había tranquilizado un poco, aun así seguía pendiente de ese perro, voltee a mirar a la chica esperando su reacción, o su denuncia, o a que me mandara a toda su colección de bestias en forma de perro.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Miér Mayo 16, 2012 9:53 pm

Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)
[Mansión de Nathan / Patio trasero]
Después de regañar y golpear a mi hermano los tres nos fuimos al patio trasero de la mansión, yo estaba más tranquilo pensando que al fin tendría un momento relajado para tomarme un respiro y calmarme. Estábamos por ver el contenido de los libros cuando mi hermana Jolly dijo que había olvidado su arco dentro de la casa. Por la regañada que le di a Axel dudo que se atreva a tocar a mi hermana, como sea decidí que podía revisar lo de los libros con Dalila en lo que Jolly volvía, si descubríamos algo se lo diría.

-Ayer en la noche descubrimos por accidente que el libro se puede traducir al idioma que gustes si le ordenas que lo haga- le dije a Dalila recordando cuando Jolly en su desesperación insulto al libro y lo amenazó para que se cambiara a un idioma que pudiera leer. -Yo no no he intentado con el mio por falta de tiempo pero Jolly al amenazarlo se dio cuenta de ello y paso de este idioma raro al japones. Por alguna razón yo puedo comprenderlo pero sigo sin saber el porque puedo hacerlo...- le dije mientras abria mi libro y me ponía a leerlo, pero pensé que sería mejor ver el de ella para ver que cosas podría hacer.

Ambos revisamos las primeras paginas del libro y estos hablaban sobre habilidades para curar, ya sea regenerar las heridas en uno mismo o en los demás, aliviar venenos, petrificaciones, paralisis, entre otras cosas que afecten al cuerpo. Tambien podía devolver un cuerpo dañado a su estado original por si se llegaba a tener un accidente -Interesante...¡Creo que ahora en adelante vas a ahorrarte mucho dinero en doctores!- no pude evitar bromear con eso, pero me alegra bastante que al menos Asmodeus tuviera la consciencia de darnos un miembro que pudiera curar nuestras posibles heridas, porque tengo el presentimiento que nos trataran como costales de papas de ahora en adelante.

-Ahora dejame ver que hace el mio....Hmmm, poderes oscuros...- dije pensando en voz alta mientras leía ese libro en su idioma original -"El usuario debe concentrar su mente e imaginar su ataque para poder llevarlo a cabo, pero si no lo imagina como si realmente pasara este no tendrá efecto"- leí mentalmente una de las lineas del libro que enseñaba algunos ejemplos en imágenes extrañas que uno tendría que tener demasiada imaginación como para entenderlas. -Puede que todos estos años jugando RPG´s sirva de algo....Veamos....- analicé dentro de mi mente y recordé en uno de mis tantos ratos de ocio cuando me dio por leer manuales de Dungeons and Dragons y curiosamente había una clase que se llamaba igual que mi libro -¡Ah, ya se! Hellish Rebuke!- exclamé y un fuego negro rodeó un pequeño árbol del patio trasero y este se chamuscó un poco, no buscaba que el ataque fuera poderoso, sólo ver si funcionaba.

-¡Wow... funciona! Dalila, Ahora ve si puedes curar a la planta- le dije a la chica, ahora yo tenía una mezcla de sentimientos. Por un lado soy el esclavo forzado de un demonio pero por el otro tengo poderes y a mi lado curioso le resulta divertido ver hasta que punto puedo llegar y que tantas cosas puedo hacer.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Miér Mayo 16, 2012 11:33 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

Mansión Strige: Puerta Principal - Siendo "atacada" por perros(?)-

El chico se veía algo intimidado por el perro de Nathan. "¡Al fin alguien me comprende!" me grito mi subconsciente, más no dije ni hice nada, para ser sinceros, yo también estaba nerviosa de que esa cosa se me echara encima, ya sea para morderme... o lamerme...
-Que? ah.. si, se.. eh.. yo, pues vera.. eh..- tartamudeaba más que yo cuando Nathan me atrapó queriendo robar su moto (?) -¡Ah!- Una vez más, el perro de Nathan hacía de las suyas... Creo que disfruta de poner a la gente nerviosa...
Como sea, el chico logró calmarse luego de tomar una gran bocada de aire y pudo explicarse. -Yo.. soñé algo raro, se que sonara estúpido pero usted estaba en aquel sueño- no pude evitar sorprenderme un poco al ver el libro aquel, solo que ese decía "The Ghost" El sujeto que escribió esos libros tenía un curioso estilo para titular sus obras (?) -Después de..- él retrocedió un poco más por culpa del perro -y yo también lo hice- -... de aquel sueño este libro apareció sin mas en mis manos, en mi sueño también salio un chico albino que ha entrado en esta mansión-
- Así que tú también nos viste... - comenté no tan extrañada, digo, ya teníamos a una chica recién salida del hospital en el patio trasero... - Uhm... Bueno, creo que Axel no está de un muy buen humor como para atender a extraños... de hecho, creo que te "invitaría a jugar", cosa que no creo te agrade mucho... - sin darme cuenta, había comenzado a balbucear, lo noté al ver la cara de "what?" del chico. - Como sea, creo que podemos ayudarte...- voltee a ver al perro y le vi con la cara más "molesta! que pude - Largo de aquí, costal de pulgas, no puedes comértelo. - él me miró fijo y me gruñó, yo no le aparté la mirada, pero él se estaba agachando y... "Oh, damn, yo sé qué sigue de ésto..." pensé comenzando a alarmarme, tomé la muñeca del chico, pues estaba tan nervioso como yo con ese perro y...
- ¡¡CORREEEEE!! - sep, me solté a correr tan rápido como pude jalando al chico y con un enorme Husky persiguiéndonos para "jugar"
Mientras corríamos, el otro máldito perro también salió de sabrá-dios-donde. - ¡¡HIIIIIII!!! ¡¡NAAAATHAAAAAN!!! - llamé a mi hermano con completo pánico -aunque sabía que probablemente no haría nada al respecto...-, una vez logré divisarlos a él y a Dalila en el patio, jalé con más fuerza al chico para que me a rebasara y los perros no se lo comieran, así mismo, lancé el arco, las flechas y mi mochila para que no fueran destrozadas.
En medio de mi acto "heroico", tropecé y los perros se echaron sobre mi.
- ¡¡¡¡ME VAN A COMEEEEER!!!! - continuaba gritando mientras esas sucias y asquerosas bestias me lamían y rasguñaban "sin querer". - ¡¡Quitameloooss!! - Lo admito, sentía ganas de llorar y de golpear a esas cosas... y sí, detestaba mi fobia a los perros, pero no sabía como o qué la causó y no quería saberlo...
¡Solo quería que me quitaran a esos animalejos de encima!

-----
Off: LOL!
Tortura psicológica para Jolly, hecha :yaoming:


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew el Jue Mayo 17, 2012 8:40 am

Spoiler:

Nombre: Marco Pinillo de Castilla

Edad: 21

Género: Masculino

Nacionalidad: Española

Profesion: Ninguna, es trabajador en un supermarket

Poder demoníaco: The Ghost

Personalidad: Es la aceptable normal, no es que no le interese nada, ni tampoco que sea demasiado interesado en otras cosas, es amable, agradable, al mismo tiempo serio y centrado, realista, en oportunidades pesimista y en otras optimista, es un chico muy normal y corriente que podrias encontrar por cualquier lado, y eso le encanta, le encanta tener la vida mas normal menos compleja y simple del mundo, siente tranquilidad al vivir asi.

Aspecto fisico: Es de 1.68 m de altura, ojos y cabellos marrones, lleva un tatuaje en la altura del cuello, piel blanca, cabello corto y lacio, siempre lleva un collar raro en el cuello, normalmente viste con un tipo de saco grande sin botones, como una capa pero con mangas, de color rojizo, un polo negro debajo, pantalon jeens negros, y zapatillas blancas e impecables.

Historia: Nacio de una familia con una economia standar que no eran muy ricos ni muy pobres, estudiaba en un colegio y tenia una vida normal, sin embargo sus padres fallecen, uno en un accidente automovilistico desastrozo, y el otro fue asesinado en la calle.
Asi que sin nada mas que tener empezo a vagar por la ciudad y en unos meses ya no tenia plata, para golpes de suerte su tio le invita a que valla a Inglaterra a estudiar con el y que sirva en la mediana empresa que el tenia.
Pasan unos años y Marco se planteaba la idea de su tio, estuvo viviendo con sus primos durante un tiempo pero no era su casa, siempre corrian rumores acerca de el, la gente lo veia de forma extraña, y estaba en la boca de todos los vecinos quienes se encontraban cercanos.
Inmediatamente Marco acepta la peticion de su tio, pues le convenia entonces tener un lugar donde vivir y comer que ya era sobrevivir, aparte queria tener un trabajo normal, vivir una vida normal, de una vez por todas, ahora el ya no tenia nada que perder excepto su vida, despues de mas mala suerte, le robasen, le quitaran el departamento que tenia
en la ciudad y sus estudios esten en picado, no tenia mas medio que empezar a reunir fondos para llegar hasta Inglaterra.

Durante mucho tiempo vivio en pequeños cuartos, hostales, hoteles de baja reputacion, yendo de pueblo en pueblo, como un vago, vivir muchas aventuras que para el eran desagradables, estaba con alguno que otro delito por robo menor, ademas de no tener un lugar donde estar, faltaba mucho recorrido hasta Inglaterra aun, conocio gente de la cual se hizo amigo de una chica muy atractiva, luego se hicieron enamorados pero al ir de pueblo en pueblo, huyendo de la policia a veces, corriendo riesgos, terminaron, se deprimio un poco pues habia pensado que encontraria a la mujer que le entenderia de una vez por todas, que el no queria nada especial, el solo queria paz, luego de haber vivido malas experiencias sobre sus padres, sobre su propia persona, siguio su camino, yendo en camionetas de otras personas, caminando entre carreteras a veces, cruzando grandes praderas, cruzar algunos rios, lagos.

Un dia llega hasta la ciudad Bristol, un lugar que parecia tranquilo, comun y corriente como cualquier otra ciudad, no tenia conocidos, no tenia metas, no tenia motivacion, no queria seguir su carrera pues ya no le interesaba eso, el solo queria descansar, dejar de huir, tener un lugar fijo, vio que Bristol parecia un buen sitio para llevar una vida normal comun y corriente, estuvo algunos dias con problemas de estancia, tuvo que dormir en algunos callejones, hacer dinero de manera poco honorable, asi estuvo unas cuantas semanas en Bristol hasta que empezo a conocer gente que valia la pena tenerlos de compañeros o amigos, empieza a retomar el rumbo dejando de robar y diferentes cosas que solia hacer para mantenerse vivo.

Se queda en esta ciudad un tiempo, luego de que consiguiera un departamento en una zona corriente, decidio no ir con su tio, se dio cuenta que le gustaba estar solo, nadie le molestaba, y tenia tiempo para poder pensar en las cosas que le habian sucedido, aparte que si queria paz no tenia que reclamarla, solo tenia que cerrar su ventana y listo.
Logro hacer algunos compañeros de trabajo, 2, que trabajan en una tienda cercana de su departamento, ahi es donde pasa todo el dia los Lunes, Miercoles y Viernes trabajando ya que le entretiene, le gustaba este estilo de vida muy simple, su trabajo, comida, vivienda, le iba bien durante un tiempo, logro hacer uno que otro amigo, hasta que un dia le paso algo que no se esperaba y que talvez le cambiaria su vida tranquila.

Extras:
Normalmente en su casa despues de haber conseguido dispositivos necesarios, como una tele, un celular, una computadora, llega y se la pasa un rato en la PC viendo videos chistosos, luego se recuesta en su cama sin dormir, le gusta mantenerse un buen rato mirando al techo, en total silencio.

Le gusta tambien salir algunas veces con sus amigos/compañeros, a comer, o al cine, nunca a lugar como bailar o sitios con ruido estruendoso.

Le disgusta mucho la gente que se quiere creer mas que otros, el ruido en exceso, puede tolerarlo pero hasta cierto punto.
No tiene alguna comida favorita, se a acostumbrado a comer variedad de platos desde los mas exquisitos hasta los mas simples.
Cuando se molesta es muy agresivo e hiriente, frio y calculador, sin embargo por ser una persona calmada no es facil hacerla enojar, tiene hobbys como recolectar insectos, alimentarlos y luego dejarlos en libertad.

Color con el que van a dialogar:
#9D9D00 + Negrita--> -Asi-

Mansión desconocida - Bajo el ataque de perros

- Así que tú también nos viste... - Les vi? a quienes? - Uhm... Bueno, creo que Axel no está de un muy buen humor como para atender a extraños... de hecho, creo que te "invitaría a jugar", cosa que no creo te agrade mucho... - de que hablaba esa chica? mi cara de extrañeza seguro era tremenda en ese momento, invitar a jugar, Axel.. mm puede que sea el nombre del chico albino? ahora si que tenia algunas dudas, y pensar que todo esto esta pasando por un simple sueño y estado de inconsciencia, ademas la opción que pensé seria la mas estúpida termino siendo mi disculpa, vaya cosas.
- Como sea, creo que podemos ayudarte...- volteo a mirar al perro, yo no le había quitado el ojo de encima, como antes, las piernas me temblaban y estaba listo para mandar carrera en cualquier momento de ser necesario -Va-vale- respondí un poco entrecortado, pues por la reacción del perro ante la chica.. no parecía ser que cosas buenas vayan a pasar - Largo de aquí, costal de pulgas, no puedes comértelo. - si, ese perro, o mas bien dicho bestia, podía comerme de seguro.

Después de unos breves segundos de miradas asesinas entre la chica y el perro, este empezó a agacharse, la chica me cogió de la muñeca -Eh?- dije un poco.. - ¡¡CORREEEEE!! - antes de poder decir nada prácticamente estaba siendo arrastrado por la chica, vaya fuerza.. aunque de todas maneras estaba listo para correr, no es algo que uno quiera imaginarse de por si, creo que fue la corrida mas rápida que hice en toda mi vida -JOOOOODEEEER!!- grite en el camino, bueno totalmente exaltado, quien no lo estaría con semejante cosa siguiéndote, por si las cosas no fueran peor salio otro perro de la absoluta nada, parecía de esos videojuegos en los que..
-PERO QUE..?!-
- ¡¡HIIIIIII!!! ¡¡NAAAATHAAAAAN!!! - grito la chica con completo pánico, yo apenas si podía respirar por la corrida y por el temor de que esas cosas pusieran una de sus mugrientas patas encima de mi, ese seria mi fin y a las finales.. no pude ganarle al Akrid de categoría X.. que creo después de esto seria lo mas impresionante que me ha pasado en mucho rato.
Mientras nos acercábamos tiro de mi con mas fuerza, pero esta chica tiene una fuerza bruta tremenda, mire al frente y había un patio en el que habían unos chicos a los cuales no mire bien, pues estaba mas concentrado en escapar y salir con vida de este suceso. Me jalo y logre pasarle, casi como tirándome hacia adelante, también tiro su arco y otras cosas pero cuando me detuve para voltear a ver la chica se tropezó, y los perros se le fueron encima, seguro mi cara de susto fue épica.
- ¡¡¡¡ME VAN A COMEEEEER!!!! - ¡¡LA VAN A COMER!! pensé inmediatamente presa del pánico, de todas formas la escena no era nada bonita - ¡¡Quitameloooss!! - ¡¿quitárselos?! ¡¿como?! me quede congelado unos segundos por la misma razón de que no tenia ni idea de que hacer -... deténganse!- dije no muy fuerte, no se si habría sido buena idea pero uno de ellos giro a mirarme, ahora si era mi fin, mi vida fue.. muy aburrida.

El perro venia corriendo hacia mi, ya no había nada que pudiera hacer, solo puse mis manos como para "recibirlo" dicen que es bueno afrontar el momento en el que te van a recoger, así no sufrirás, aunque lo dudo con esos colmillos. Algo bastante sorprendente paso, una cosa verde o algo así, como una luz pero como si la luz tuviera densidad..? salio de mis manos expulsando al perro bastante lejos golpeando al que estaba encima de la chica, ahora si que esto era extraño, era un sueño? esto era un sueño? necesitaba un pellizco, si, si, estoy perdiendo la cordura, sin embargo también sentí algo muy dentro de mi, un dolor en el pecho, puse una rodilla en el suelo intentando respirar, este sueño definitivamente sera el mas raro que he tenido en años.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Mayo 17, 2012 9:27 am

Ficha de Nathan Strige / The Warlock:
Nombre: Nathan Strige

Edad: 26 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: Doctor especialista en Venenos, asesino a sueldo retirado

Poder demoniaco: The Warlock

Personalidad: Sarcástico, bastante cínico y serio. Suele ser sincero aunque a veces demasiado para su propio bienestar. Por su caótica familia desarrolló demasiada paciencia con los demás. Es demasiado inteligente y analítico ante todo lo que lo rodea lo que hace que encuentre detalles en todo, a su vez esto le permite aconsejar a otros cuando analiza lo que los aqueja mediante la observación. Es del tipo de persona que se preocupa más por sus seres queridos que por el mismo, lo que causa que termine mal herido en varias ocasiones. Tiene un sentido del humor muy negro. Es muy paciente y calmado pero cuando alguien lo logra hacer enojar, explota.

Aspecto físico: Altura de 1.86m, piel blanca, ojos verdes, cabello largo negro, tiene una extraña cicatriz en forma de estrella invertida en el lado derecho de su rostro. Suele vestirse de manera elegante y con ropa costosa.


Historia: Nathan Strige originalmente había nacido en Berlín, Alemania, junto con sus hermanos mellizos albinos Axel y Scarlet. La infancia de Nathan no era para nada buena, sus padres los maltrataban constantemente y explotaban la gran inteligencia de Nathan para recibir dinero del gobierno y hacerse ricos a expensas de su hijo mayor. Un día sus padres abandonan a sus hermanos menores en un orfanato porque decían que ellos eran una distracción para Nathan, pero en realidad sus padres disfrutaban torturando a un niño indefenso.

A sus 13 años, Nathan harto de todo el abuso, llegó a la conclusión de que eran ellos o él; así que tomó cartas en el asunto, decidió que la única manera de ser libre y terminar con su sufrimiento era deshacerse de sus padres, para siempre. Nathan había leído en un libro que algunas plantas comunes eran venenosas y fue justamente lo que uso, les preparó un té con las raíces de una planta y se las dio a sus padres; al manejar bajo el efecto del veneno ellos se accidentan y mueren. Mientras ellos se iban Nathan se fue de la casa con una de las tarjetas de crédito de sus padres para iniciar una nueva vida y buscar a sus hermanos. Pero no tuvo suerte con ello.

Durante ese tiempo que al fin se libró de sus padres, Nathan se dedicó a buscar a sus hermanos, en ese entonces conoce a un traficante que se hacía llamar Syd, el cual sorprendido por la inteligencia del niño le hizo la oferta de ayudarlo a buscar a sus hermanos si Nathan trabajaba para el creando venenos mortales y realizando uno que otro “trabajo” como asesino a sueldo, ya que el niño era lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y no causar sospechas, pero no tanto como para no realizar el trabajo.

Pasaron los años y Nathan se resignó a seguir adelante con su vida sin sus hermanos. En uno de sus viajes a Tokyo por un trabajo, conoce a una niña llamada Jolly, la cual él salvó de unos bravucones pero los golpes la dejaron sin memoria; y a Nathan, en ese entonces de 20 años, no le quedó de otra opción más que hacerse cargo de ella. Nathan trató de darle a Jolly una vida normal y no la quiso involucrar en su trabajo como asesino a sueldo pero le enseño cosillas básicas para poder defenderse en caso de emergencia.

En sus años como asesino a sueldo se vio involucrado con una mafia que buscaban que el les sirviera, pero Nathan no accedió. Pero los mafiosos no aceptaron un “no” por respuesta e hicieron de todo para forzarlo a trabajar para ellos. En uno de esos encuentros de casualidad da con sus hermanos, los cuales fueron adoptados por los mafiosos y los estaban usando para derrotar a Nathan. Este al enterarse que eran sus hermanos trata de sacarlos de la mafia pero algo sale mal, durante un altercado su hermana Scarlet muere y Nathan sólo logra rescatar a su hermano Axel. Ambos buscan venganza contra el líder de la mafia y después de un tiempo logra asesinarlo para dar fin a aquellos que los perseguían. Pasan unos 2 años de eso y siguen son su vida. Actualmente Nathan, Jolly y Axel viven juntos en una mansión a las afueras de Bristol, Inglaterra.

Extras:
-Nathan no es el clásico asesino psicópata sanguinario, es más del tipo carismático y elegante que hace rápido su trabajo sin dejar huellas de su presencia en el lugar. Para el esparcir sangre y masacrar a sus víctimas le es una pérdida de tiempo.
-Cuando Nathan llego a ser mayor de edad cambio su apellido por Strige, no le vio caso cambiarse también el nombre porque era demasiado común. Su apellido original era Schmitz.
-Le encantan los perros y actualmente tiene dos huskies de nombre Shiloh y Gizmo.
-Tiene un gran jardín de plantas exóticas en su patio trasero y varios animales venenosos en su sótano.
-Ya no trabaja como asesino a sueldo pero cuando esta aburrido construye armas o elabora venenos nuevos.
-La cicatriz de su rostro es producto de los tiempos en que por ocio le dio por explorar las artes oscuras y no recuerda el cómo es que se la hizo.
-Lleva el pelo largo para poder cubrir esa cicatriz.
-Adora los pasteles, galletas y las cosas dulces. También el té caliente y el café.
-Es bueno para cocinar
-Sus castigos son algo…. excesivos, digamos que le agrada dejarle el trauma a la persona para que no vuelva a cometer la misma tontería.
-Por alguna razón que el desconoce puede entender idioma demoniaco (esto nomas lo puede hacer él, es por cuestiones de historia pero no diré más o sería spoiler)
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los cuales ama con toda su alma.
-Siempre se lleva consigo las llaves del auto y la motocicleta para que Jolly o Axel no tengan la ocurrencia de usarlos.
-Sus poderes tienen relación directa con sus emociones, así que si llega a enojarse puede hacer explotar literalmente los objetos que lo rodean.

Color de dialogo: darkorchid (subtitulo)
[Mansión de Nathan / Patio trasero]
Dalila y yo seguíamos practicando lo que podíamos hacer con nuestros poderes, como no había mucho en que enfocarme usé las plantas que estaban ahí como blancos de tiro mientras la chica curaba cada planta a la que yo heria un poco con mis poderes oscuros, también servia como práctica para controlar la intensidad del ataque y no mal gastar energía a lo bruto como suele suceder cuando se es principiante.

-¡¡¡¡ME VAN A COMEEEEER!!!!- escuché gritar a mi hermanita en la entrada del patio trasero, esto perturbó mi concentración y la pobre planta explotó; esa ni para que le pido a Dalila que la cure, ya esta hecha cuacha. Sus gritos no me dejaban concentrarme así que fui a ver que estaba sucediendo y era Jolly haciendo una escena de nuevo con los perros. Lo que estaba fuera de lugar era un chico nuevo que no había visto en mi vida, Gizmo lo vio cuando gritó y se abalanzó sobre él para jugar.

Cuando pensé que las cosas ya no podían tornarse más extrañas el día de hoy, nuestro "invitado" expulsó una energía rara de sus manos para quitarse a Gizmo de encima y de paso llevarse a Shiloh al mandarlo volar. Ambos perros lloriquearon y se quedaron en el suelo -¡Mis perros!- me fui corriendo a verlos y Jolly aun seguía en el suelo, no es que sea mal hermano es sólo que se que ellos no le harían daño a nadie y ella nomas estaba haciendo una escena, como siempre.

En esos momentos mi molesto hermano se digno a aparecer después de la regañada que le metí hace unos momentos -awwww, que lastima.... pensé que esta vez si se la habían comido los perros, que decepción...- dijo el con una mirada decepcionante hacía donde estábamos mis perros y yo; luego se dirigió al nuevo -yo si fuera tu corro... no querrás saber como me fue a mí la última vez que intenté jugar Operando con sus perros...- le advirtió este antes de irse hacía a cocina.

-Eldritch Blast...- dije sin previo aviso, no era lo mio decirle a otros que les iba a romper la cabeza, simplemente lo hacía y punto; al decir esto un rayo de energía oscura apareció arriba del chico nuevo y luego cayó le encima. Después de que el chico se quedara en el suelo aturdido unos segundos me fui con Jolly y la levanté -Y tu deja de hacer escenas, sabes a la perfección que no van a comerte ni matarte, a menos que su saliva sea tóxica y te asesinen a lamidas- la regañe, se que le tiene fobia a los perros pero después de tantos años de siempre tener ya se me hacía el colmo a estas alturas que aun les temiera; más a un par de huskies que son de los perros más sociables y mansos que existen.



Off rol. Nathan no lastimo a Marco, nomas lo aturdio un poquito. Se enoja cuando alguien lastima a sus mascotas.



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Jue Mayo 17, 2012 7:12 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

Mansión Strige: Patio trasero.-

No supe qué pasó exactamente, estaba dentro de mi pesadilla cuando escuché a uno de los perros chillar, cosa que me hizo abrir los ojos, lo siguiente que vi fue a uno de los perros salir volando y chocar contra el otro quitándomelo de encima, también estaba Nathan ahí. "¿Cuando llegó? Pensé que no vendría..." pensé levantando un poco la cabeza y temblando cual gato asustadizo.
-¡Mis perros!- Ah, sí, debí suponerlo...
-awwww, que lastima.... pensé que esta vez si se la habían comido los perros, que decepción...- comentarios como esos ya no me extrañaban tanto, pero aún así, no me gustaba que él lo dijera... -yo si fuera tu corro... no querrás saber como me fue a mí la última vez que intenté jugar Operando con sus perros...- le advirtió. Al principio no entendí el porqué, hasta que caí en cuenta de que los perros estaban echados ahí.
- asdha!! Espe-!- traté de detener a mi hermano, pero me tardé demasiado...
-Eldritch Blast...- Sinceramente, lo que vi me desconcertó, me asombró y me emocionó, al principio, el chico calló al suelo y yo tenía una cara de fotografía, aún así, no dejaba de temblar.
Luego noté que Nathan venía hacia mi y yo traté de huir sutilmente arrastrándome hacia atrás, aunque no lo conseguí... -Y tu deja de hacer escenas, sabes a la perfección que no van a comerte ni matarte, a menos que su saliva sea tóxica y te asesinen a lamidas- me regañó y yo me encogí de hombros. Sabía que a veces podía llegar a exagerar un poco, pero ¡no podía evitarlo!
Para él era ver dos lindos perritos adorables, para mi era como ver una enorme bestia peluda con colmillos y baba(?) echarseme encima!
- ¡¡WOAAAAH!! ¡No es mi culpa! - exclamé a la par que se me escapaban las lágrimas de los ojos. "Patético..." me regañé a mi misma tratando de dejar de llorar ¿Por qué siempre me pasaba? - Waaaah, maldición, ¿Porqué siempre me pongo así? - y por más que trataba, no podía dejar de llorar. - ¡Poppa no entiende! ¡Poppa no sabe como es que se siente ver a una de esas cosas correr hacia ti! ¡¡No a como yo lo veo!! -aclaré ese punto. - Nyuuuu.... deja de llorar, idiotaaaa.... -me dije a mi misma limpiándome la cara con la manga de mi blusa. Contuve la respiración un momento y mis lagrimas se detuvieron un poco, luego traté de calmarme respirando lentamente.
-B-bien... ya fue mucho por hoy... - me dije a mi misma refiriéndome a mis lloriqueos involuntarios. Me levanté a como pude aunque me temblaban un poco las piernas.
- N-no están muertos, ¿verdad? - lo pregunté en general, los perros a mi no me importaban, pero eran casi la vida de Nathan, así que se ganaban un poco de mi preocupación. Y en cuanto al chico... bueno, él venía conmigo, técnicamente, y era algo así como mi responsabilidad (?). - ¡Un momento! - lo interrumpí antes de que hablara, una pregunta más importante(?) me había llegado a la cabeza. - ¡¿Cómo hiciste eso!? ¿¡Cómo hizo él eso!? ¿¡Y porqué yo no puedo hacer nada!? - Ellos dos habían usado lo que supuse fueron sus poderes con mucha facilidad y yo que llevaba media mañana leyendo el maldito libro no entendía nada!!


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Ztruew el Vie Mayo 18, 2012 7:44 am

Spoiler:

Nombre: Marco Pinillo de Castilla

Edad: 21

Género: Masculino

Nacionalidad: Española

Profesion: Ninguna, es trabajador en un supermarket

Poder demoníaco: The Ghost

Personalidad: Es la aceptable normal, no es que no le interese nada, ni tampoco que sea demasiado interesado en otras cosas, es amable, agradable, al mismo tiempo serio y centrado, realista, en oportunidades pesimista y en otras optimista, es un chico muy normal y corriente que podrias encontrar por cualquier lado, y eso le encanta, le encanta tener la vida mas normal menos compleja y simple del mundo, siente tranquilidad al vivir asi.

Aspecto fisico: Es de 1.68 m de altura, ojos y cabellos marrones, lleva un tatuaje en la altura del cuello, piel blanca, cabello corto y lacio, siempre lleva un collar raro en el cuello, normalmente viste con un tipo de saco grande sin botones, como una capa pero con mangas, de color rojizo, un polo negro debajo, pantalon jeens negros, y zapatillas blancas e impecables.

Historia: Nacio de una familia con una economia standar que no eran muy ricos ni muy pobres, estudiaba en un colegio y tenia una vida normal, sin embargo sus padres fallecen, uno en un accidente automovilistico desastrozo, y el otro fue asesinado en la calle.
Asi que sin nada mas que tener empezo a vagar por la ciudad y en unos meses ya no tenia plata, para golpes de suerte su tio le invita a que valla a Inglaterra a estudiar con el y que sirva en la mediana empresa que el tenia.
Pasan unos años y Marco se planteaba la idea de su tio, estuvo viviendo con sus primos durante un tiempo pero no era su casa, siempre corrian rumores acerca de el, la gente lo veia de forma extraña, y estaba en la boca de todos los vecinos quienes se encontraban cercanos.
Inmediatamente Marco acepta la peticion de su tio, pues le convenia entonces tener un lugar donde vivir y comer que ya era sobrevivir, aparte queria tener un trabajo normal, vivir una vida normal, de una vez por todas, ahora el ya no tenia nada que perder excepto su vida, despues de mas mala suerte, le robasen, le quitaran el departamento que tenia
en la ciudad y sus estudios esten en picado, no tenia mas medio que empezar a reunir fondos para llegar hasta Inglaterra.

Durante mucho tiempo vivio en pequeños cuartos, hostales, hoteles de baja reputacion, yendo de pueblo en pueblo, como un vago, vivir muchas aventuras que para el eran desagradables, estaba con alguno que otro delito por robo menor, ademas de no tener un lugar donde estar, faltaba mucho recorrido hasta Inglaterra aun, conocio gente de la cual se hizo amigo de una chica muy atractiva, luego se hicieron enamorados pero al ir de pueblo en pueblo, huyendo de la policia a veces, corriendo riesgos, terminaron, se deprimio un poco pues habia pensado que encontraria a la mujer que le entenderia de una vez por todas, que el no queria nada especial, el solo queria paz, luego de haber vivido malas experiencias sobre sus padres, sobre su propia persona, siguio su camino, yendo en camionetas de otras personas, caminando entre carreteras a veces, cruzando grandes praderas, cruzar algunos rios, lagos.

Un dia llega hasta la ciudad Bristol, un lugar que parecia tranquilo, comun y corriente como cualquier otra ciudad, no tenia conocidos, no tenia metas, no tenia motivacion, no queria seguir su carrera pues ya no le interesaba eso, el solo queria descansar, dejar de huir, tener un lugar fijo, vio que Bristol parecia un buen sitio para llevar una vida normal comun y corriente, estuvo algunos dias con problemas de estancia, tuvo que dormir en algunos callejones, hacer dinero de manera poco honorable, asi estuvo unas cuantas semanas en Bristol hasta que empezo a conocer gente que valia la pena tenerlos de compañeros o amigos, empieza a retomar el rumbo dejando de robar y diferentes cosas que solia hacer para mantenerse vivo.

Se queda en esta ciudad un tiempo, luego de que consiguiera un departamento en una zona corriente, decidio no ir con su tio, se dio cuenta que le gustaba estar solo, nadie le molestaba, y tenia tiempo para poder pensar en las cosas que le habian sucedido, aparte que si queria paz no tenia que reclamarla, solo tenia que cerrar su ventana y listo.
Logro hacer algunos compañeros de trabajo, 2, que trabajan en una tienda cercana de su departamento, ahi es donde pasa todo el dia los Lunes, Miercoles y Viernes trabajando ya que le entretiene, le gustaba este estilo de vida muy simple, su trabajo, comida, vivienda, le iba bien durante un tiempo, logro hacer uno que otro amigo, hasta que un dia le paso algo que no se esperaba y que talvez le cambiaria su vida tranquila.

Extras:
Normalmente en su casa despues de haber conseguido dispositivos necesarios, como una tele, un celular, una computadora, llega y se la pasa un rato en la PC viendo videos chistosos, luego se recuesta en su cama sin dormir, le gusta mantenerse un buen rato mirando al techo, en total silencio.

Le gusta tambien salir algunas veces con sus amigos/compañeros, a comer, o al cine, nunca a lugar como bailar o sitios con ruido estruendoso.

Le disgusta mucho la gente que se quiere creer mas que otros, el ruido en exceso, puede tolerarlo pero hasta cierto punto.
No tiene alguna comida favorita, se a acostumbrado a comer variedad de platos desde los mas exquisitos hasta los mas simples.
Cuando se molesta es muy agresivo e hiriente, frio y calculador, sin embargo por ser una persona calmada no es facil hacerla enojar, tiene hobbys como recolectar insectos, alimentarlos y luego dejarlos en libertad.

Color con el que van a dialogar:
#9D9D00 + Negrita--> -Asi-

Mansión desconocida

Entre mis dolores de pecho, que habría sido eso? esa cosa verde, realmente raro, seguía flipando pero tremendamente con estas cosas, ya decían que no eran buenos los videojuegos antes de dormir, provocaba tener sueños raros. Un tío alto llego, viéndolo bien.. se parece al del sueño, igual que la chica e igual que.. el albino? el albino de antes también apareció, quizá sean tres hermanos que viven en esta mansión, de esos pitucos y creídos, definitivamente me van a botar.. estoy en un aprieto.
-¡Mis perros!- exclamo el chico alto, yendo a ver a sus perros Oye que hay una chica ahí.. al parecer su prioridad son los perros, me levante colocando una mano en el suelo, a que habrá venido ese dolor en el pecho, y esa cosa verde -awwww, que lastima.... pensé que esta vez si se la habían comido los perros, que decepción...- ese tipo esta loco, aunque luego se dirigió a mi -yo si fuera tu corro... no querrás saber como me fue a mí la última vez que intenté jugar Operando con sus perros...- perros? correr? Operando?
- asdha!! Espe-!-
-Eldritch Blast...-
No se que paso, pero caí un poco confundido al suelo y sentí una ligera corriente por mi cuerpo, ah.. era un dia genial, despertarse con cosas raras, huir de lobos, recibir una descarga eléctrica con una de esas armas, personas de "alta clase", haber como consigo mi vida luego de esto.

-Y tu dej.. hacer esc.. as, ...abes a la perfección que no van a comerte ni matarte, a menos que su saliva sea tóxica y te asesinen a lamidas- al menos me había pasado un poco ahora, el chico parecía llamarle la atención como si la conociera de toda la vida, si, definitivamente tenían algún tipo de relación - ¡¡WOAAAAH!! ¡No es mi culpa! - su voz se quebró un poco, no me digan que estaba llorando.. - Waaaah, maldición, ¿Porqué siempre me pongo así? ¡Poppa no entiende! ¡Poppa no sabe como es que se siente ver a una de esas cosas correr hacia ti! ¡¡No a como yo lo veo!! - ¿Poppa? - Nyuuuu.... deja de llorar, idiotaaaa.... - ciertamente se le oía como una niña pequeña, no sabia si reírme o interferir, aunque tendido en el suelo no podía, me senté una vez pasado el aturdimiento -B-bien... ya fue mucho por hoy... - que rápido se recupera.. - N-no están muertos, ¿verdad? - voltee a mirar a los perros, cierto, que fue lo que hice? salieron disparados como por arte de magia después de esa cosa verde, y vaya que salieron disparados algunos metros -Pues n- fui cortado por la chica
- ¡Un momento!-
Ahora que hice..?
- ¡¿Cómo hiciste eso!? ¿¡Cómo hizo él eso!? ¿¡Y porqué yo no puedo hacer nada!? -
-La verdad, no tengo ni la mas mínima idea..- dije sobandome la cabeza y mirando mi otra mano, de alguna manera ya habían pasado muchos sucesos extraños, me levante y me dirigí al chico alto que seguía preocupado por sus perros -Oye, disculpa lo de tus perros, me entro el pánico- aunque pensándolo mejor en caso que sea de "clase alta" quizá debería dirigirme con mas elegancia, aunque nunca he sido de esas cosas -Bueno, como sea, solo vine a hacer una pregunta tonta sobre un libro tonto y un sueño tonto- dije sacando el libro de la mochila y tirándolo al suelo, luego mire a la chica pero no parecía necesitar mi ayuda, después de todo de verdad solo le habían lamido.. pensar tanto escándalo solo porque la querían lamer, esta chica me ha metido en apuros y eso que recién la conocía.

-El chico albino tenia algo que ver, aunque luego me he dado cuenta que esa chica de ahí también apareció en el sueño, y mirándote bien tu también salias en el- ya había dicho muchas tonterías el día de hoy, decir mas, que mas da ya.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Jack Frost el Vie Mayo 18, 2012 7:57 pm



Kira - The Tempest -:
Nombre:
Kirā Fournier

Edad:
14 años

Género:
Masculino

Nacionalidad:
japonés-francés

Profesión:
Asesino/Estudiante

Poder Demoniaco:
The Tempest

Personalidad:
Kirā es un chico reservado e introvertido, calculador, suele pensar extremadamente rápido, astuto, analítico e inteligente. Bastante maduro para su corta edad aunque a veces suele apoyarse en una actitud infantil. Algo impaciente, detesta que le ordenen que hacer. Es siniestro, sádico y cruel. Es un chico de pocos amigos, pues no confía en las personas, aunque extrañamente el 0.1% de las ocasiones puede llegar a confiar su vida a una persona que acaba de conocer. Es fiel a las personas que logran ganarse su confianza, lo que es difícil, aunque se considera la excepción anterior. La mayor parte de las veces es muy despreocupado y suele tomarse las cosas a la ligera.
Con las personas que no conoce se muestra de diferentes maneras, todo depende de la situación, es un excelente actor, por lo que puede adecuarse a cualquier situación, puede ser un chico alegre y explosivo, uno dulce y tierno, e incluso uno molesto y temperamental, todo depende con quien o donde se encuentre.
Si logra confiar en alguien, se mostrará completamente diferente, será menos reservado y más espontaneo y extrovertido, incluso puede llegar a ser más alegre, comportándose como un chico normal para su edad.

Aspecto Físico:
De estatura algo baja al promedio, mide 1.51 y pesa 47 kg, de contextura delgada, ligero y ágil. De piel nívea, muy suave y tersa al tacto. Su cabello es corto y lacio, desordenado, muy suave al tacto, como el de un recién nacido, no le gusta utilizar productos químicos; de color blanco, pues sufre de albinismo [OCA1A]. Sus ojos son grandes y brillantes de un color azul translucido. Suele vestir con ropa cómoda, remeras, pantalones cortos, botines o converses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Kirā nació en la prefectura de Tokio, Japón, en una familia de asesinos profesionales, fue el único hijo de la pareja de asesinos, pues necesitaban un heredero.
Desde pequeño fue torturado para resistir a la electricidad, al dolor y al veneno, a lo que sus padres no eran resistentes por no recibir el entrenamiento adecuado desde pequeños, y a base de su experiencia decidieron educar a Kirā, logrando convertirlo en el mejor a la edad de 10 años.

Debido a ese duro y constante entrenamiento, la infancia de Kira estuvo carente de afecto, y plagada de desconfianza, lo que termino forjando su personalidad.

El asistía a la escuela como todos los niños, solo que tuvo que cambiarse constantemente por las marcas que quedaban en su cuerpo debido a los constantes entrenamientos, por lo que los maestros de este, tendían a creer que sus padres lo golpeaban basándose en el típico maltrato infantil, pues no sabían que era el hijo de los asesinos más famosos de Japón.

A los 11 años fue expulsado de un Instituto debido a que por un incidente en clases, estuvo pronto a matar a uno de sus compañeros, su maestra lo evito y termino gravemente lastimada, sus padres estaban completamente orgullosos pero fingieron molestia frente al director del establecimiento. Esto género que en ningún Instituto lo aceptaran, por lo que Kirā termino con profesores privados.

Cuando cumplió doce años ya había ejecutado más de 50 homicidios sin dejar huella, pues como asesino sabia utilizar muy bien las técnicas de camuflaje, como por ejemplo, caminar en un sonido “pianísimo” o más específicamente sin emitir ruido, y rotación de cuerpos, que es básicamente intimidar al enemigo escondiéndose en las sombras, disminuyendo la capacidad de visibilidad mientras se camina alrededor de este jugando con el eco que se produce mientras pisas.

A pesar de que según decía le gustaba su vida “carente de emociones” como le llamaba, no se le veía feliz, era como una especie de muñeco sin alma atado a la oscuridad. Pasado el tiempo solo salía de su habitación para hacer su trabajo y se la pasaba días enteros jugando videojuegos y comiendo golosinas.

Ya con 13 años se unió al equipo de asesinos de sus padres, pues era una agencia familiar y básicamente el negocio debía quedar en su poder una vez que ellos no estuviesen. Aunque solo podría llamársele equipo cuando asesinaban puesto que su vida se mantenía igual, con los mismos hábitos y costumbres que lo mantenían encerrado, exceptuando el hecho de que necesariamente aprendió el negocio administrativo.

Pasado unos meses hubo un ataque en la agencia donde se encontraban él y sus padres organizando los trabajos que les habían encargados diferentes líderes de la mafia, debido a esto sus padres murieron quedando solo el con vida gracias a que en ese momento no se encontraba en casa.

Comenzó a investigar durante mucho tiempo, meses, quien había asesinado a sus padres, para ello debió recurrir no solo a su trabajo, sino que también a algunos trabajos extras de protección, pero su trabajo fue completamente en vano pues los que se encargaron de asesinar a sus padres habían muerto en un enfrentamiento con la mafia.

Siguió su vida normal, tal como la había dejado, estaba solo y podía mantenerse, así que decidió continuar con su trabajo.
Viajo a Bristol con ese motivo, un encargo, y no solo eso planeaba darse una vacaciones también, después de todo “es solo un niño”.

Extras:
Gustos:
-La sangre, al convertirse en asesino, le tomo un gusto a la sangre que veía de sus víctimas, la que lo ponía de cierta manera de buen humor [pero no le gusta desparramar o terminar con una escena visceral, prefiere las escenas donde no queden manchas].
-Los caramelos y chocolates, por haber perdido en parte su infancia y aun conservar características un tanto infantiles, una de sus adicciones son los dulces, especialmente chocolates.
-Los videojuegos, no sale sin su PSP, un hábito que genero luego de que lo sacaran del instituto, por aquel incidente con su profesora y compañero.
-El peligro, adora verse enfrentado a situaciones extremas, donde deba ser ocupado el intelecto para luego valerse de sus aptitudes físicas.
-Las patinetas, skates o monopatines, como prefieran llamarlos, siempre anda con uno de ellos, además de ser su medio de transporte.
-La lluvia, le encanta caminar bajo esta, oírla, sentirla, etc.
-Jugar, como a todo niño, le encanta divertirse.
-El helado, no puede decidirse por un sabor en especifico, si fuese por él se los pediría todos, es capaz, no hay que arriesgarse (?)
-Los animales, sobretodo los domésticos, de niño nunca pudo tener una mascota por más que insistía.

Disgustos:
-El Pimento rojo, por alguna razón desconocida le provoca repulsión, el supone que lo relaciona con su profesión, aunque no sabe porque, es como una especie de fobia.
-Detesta que lo traten como un simple asesino, pues en estos momentos es el mejor de Japón, su país natal y ha sido contratado por grandes mafias y organizaciones de diferentes lugares del mundo.
-El agua, a pesar que le gusta la lluvia, detesta el océano y las piscinas para bañarse, en las piscinas solo le gusta meter los pies sentándose en la orilla pero realmente no le atrae.
-Los teléfonos celulares, lamentablemente tiene que traer uno satelital para poder localizarlo.

Datos curiosos:
-Cuando asesina su mirada cambia completamente, al igual que cuando lucha, sus ojos parecen perdidos en la nada, como si tuviese un “lado oscuro”, que solo aparece en esos momentos.
-Su nombre es escrito en katakana y significa asesino, pronunciándose de manera que la última vocal se alarga (Kiraa). Su apodo como asesino es bloody spirit debido a que sus víctimas no pueden verlo cuando van a morir.
-En cualquier circunstancia siempre se encuentra alerta, jamás puede tomársele desprevenido, está atento a cualquier sonido u movimiento a su alrededor. Aunque se encuentra absorto en sus videojuegos. Conoce perfectamente los sonidos, movimientos, etc., que el genera, por lo que puede distinguir los que son ajenos a él.
-Le es muy fácil aprender cosas nuevas, por lo que siempre trata de meterse en líos para así lograr avances en sus técnicas.
-Tiene una excelente puntería
-Conoce muchos idiomas, los cuales habla perfectamente, pues debe saber comunicarse con las personas a las que presta sus servicios.
-Su memoria es excelente, puede recordar cualquier cosa con suma precisión.
-Sabe mentir y actuar muy bien, sin causar sospechas en las personas.
-Para los que preguntan, antes de que sus padres murieran se emancipó legalmente, pero seguía viviendo y trabajando con ellos.
-Ambos padres son mitad japoneses mitad franceses (Madre: padre japonés, madre francesa; Padre: madre japonesa, padre francés), por lo que su apellido es francés.

Color con el que van dialogar:
White/Blanco.

- Hotel - Lugar aislado - Heladería Sugar Rush - Mansión Strige -

Hace un par de semanas que estaba en Bristol, por un encargo, a quien se le ocurre ir de viaje justo en ese momento, pero bueno, esto me sirve para tomarme unas merecidas vacaciones, creo que sería bueno recorrer por un tiempo alguno de los lugares que suelo visitar de vez en cuando.

Había reservado un cuarto en un lujoso hotel a nombre de mi familia, muy apreciada en este lugar pero poco conocida en sociedad, a decir verdad siempre pedían la misma suite, así que los conocían y me conocían bien.

Me había pasado la tarde viendo televisión en mi cuarto y pidiendo servicio a la habitación, pero el helado que me traía por más delicioso que fuese no era nada al lado de los de Sugar Rush, ya los estaba extrañando ¿increíble verdad?

Luego de terminar de ver un par de caricaturas que me hicieron bastante gracia, me levanté de la cama, estiré mis brazos para quitarme la tensión y volví a sentarme. Me calcé unos botines y busqué algo de dinero y me dispuse a salir, no sin antes observar la hora, no era tarde, la heladería aun debía estar abierta y podía llegar en cuestión de minutos.

Me acerqué al televisor para apagarlo, pero en ese momento sentí un fuerte mareo, comencé a ver la habitación borrosa, traté de apoyarme en algo pero fue inútil.

No sé cuanto tiempo había pasado luego de despertar de aquel extraño estado de inconciencia en el que había caído. Aun seguían dando vuelta en mi cabeza esas extrañas imágenes del sueño que había tenido, algo bastante extraño pues no suelo recordar mis sueños frecuentemente y este era bastante peculiar. Tres personas, dos tipos, uno de cabello negro y uno albino y una chica también de cabello oscuro además de una mujer vestida de negro que parecía la anfitriona; platicaban, pero no lograba entender que decían, todo parecía borroso.

Traté de levantarme, lo hice con cuidado pero solo me senté para luego notar un extraño libro titulado The Tempest, arquee una ceja examinándolo sin tomarlo, luego decidí hojearlo a saltos, parecía estar escrito en un idioma desconocido para mí, qué podía ser… quizás…

Un momento… esos tres, los he visto antes, claro! ¡Sugar Rush! Quizás si me voy ahora pueda encontrarlos, pero… que les voy a decir, todo esto es extraño, como voy a ir y hablar con un par de adultos desconocidos, aun soy un niño, aunque emancipado, supongo que eso no importará, no sé por que le doy tantas vueltas a este asunto.

Me levanté con el libro en mis manos, lo dejé sobre mi cama y saqué mi móvil para observar la hora, ¿Cuánto tiempo había estado tirado inconsciente en el piso? Ya era tarde, estaba oscuro y Sugar Rush estaba cerrado, era lo más seguro, y no podría encontrar a quienes buscaba, pues el único lugar en el que estaba seguro de encontrarlos aunque esperara el día entero.

Suspiré pesadamente y me recosté sobre la cama cubriendo mis ojos en el antebrazo derecho, traté de ordenar mis pensamientos pero nada, todo me decía que ellos podían explicarme que pasaba aquí, pero bueno ahora era mejor tratar de despejarme de ese extraño sueño y ver televisión.

Pase un par de canales que no me gustaban, hasta que llegué a unos de caricaturas, ciertamente esos me entretenían, llame al servicio al cuarto pidiendo helado, galletas y un pastel de chocolate. No tardaron en llegar tocando la puerta, le indique a la chica que pasara y que dejara las cosas en el mismo carrito, así lo hizo y se marchó.

Tomé mi helado sabor piña bañado en chocolate con crema y chispas de colores y me estiré sobre la cama a hojear con más calma, esta vez, el libro, el que tenía un curioso nombre.

- ¡Maldita sea! ¡No entiendo nada, si tan solo estuviese en japonés o en ingles, pero esta en un estúpido idioma que no entiendo! -
Exclamé volteándome quedando de espalda sobre la cama a un lado del dichoso libro, ni siquiera sabía de donde había salido y me estaba preocupando por el condenado idioma.

Dejé lo que quedaba del helado por ahí (?) y tome el libro esta vez levantándolo sin moverme de mi posición. Tragué saliva al notar que aquel dialecto extraño había desaparecido y ahora estaba en japonés, al mismo tiempo que me sentaba, abría los ojos sorprendido. Que se suponía que era esto, ¿poderes eléctricos? Comencé a leer y avanzar en el libro, cada vez se hacía más interesante. Lo primero que hice fue apagar la tv, si esto era cierto podía tener problemas. Cerré el libro y me tendí en la cama terminé mi helado y esperé a que fuese de madrugada.
Salí del hotel y me dirigí a un lugar apartado y vacío que había visto en uno de mis recorridos curioseando por la cuidad.

Llevaba el libro conmigo ya que no podía dejar de pensar en eso y no podía buscar a esta hora a esos tipos tenía que mantener mi mente ocupada por lo menos por una hora. Al principio se me hizo difícil concentrarme pero pasado un rato logré imaginar una esfera eléctrica como las que había visto en series de televisión y en películas. Cuando abrí los ojos estaba en mi mano flotando, la observé por unos segundos y luego la lancé al piso con algo de ¿temor? No, más bien preocupación… ¿por qué yo? ¿Qué tenía que ver con esos tres? Solo quería unas vacaciones normales.
Me quedé ahí hasta las 3:45 am, luego regrese al hotel a descansar.

Al día siguiente como era mi costumbre me levanté temprano, me di un baño, me vestí con una remera color lila sobre una remera de manga larga de color morado oscuro, unos pantalones cortos sobre la rodilla y unos botines, tomé un bolso cruzado donde metí aquel libro antiguo, un puñado de caramelos, una libreta y un bolígrafo. Mi móvil lo guarde en el bolsillo de mi pantalón. Cogí mi patineta y salí de mi cuarto. Esperé el ascensor y presioné el botón del primer piso.

Me despedí con la mano de la recepcionista y del portero con un “Hasta más tarde” lo primero que hice fue comprarme un bocadillo e ir a la heladería.

Cuando el dueño de Sugar Rush estaba solo me acerqué, mi plan: interrogarlo sutilmente.

- Hola~ quiero un helado de fresa doble con chispas de chocolate -
Dije todo inocente apuntando al sabor que quería, luego observe al hombre que amablemente hacia bolitas para ponerlas sobre el cono y sonreí.

- Señor… sabe donde puedo encontrar a un tipo de cabello largo y negro con una cicatriz, a un albino igualmente de cabello largo y a una chica, ellos… -

- Claro, ellos vienen a menudo a este lugar, viven en una mansión a las afueras de la cuidad, ¡ten! ¿Para que los…? -
Dijo mientras me pasaba el helado, le agradecí interrumpiéndole y me fui. Mansiones… mansiones… ¡ya sé! Comencé a caminar hacia donde imaginaba podía ser, no hay muchas mansiones por aquí así que tiene que ser fácil.

Recorrí un largo camino hasta que di con una gran mansión, esta era la segunda que veía, la rodee caminando mientras comía un caramelo en eso fue cuando oí unos gritos, eran voces muy familiares sería que…
Me apresuré en regresar a la entrada y tocar el timbre esperando que alguno de esos tres apareciera…

OFF: lamento la demora asdf~ post largo u-u



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Mayo 18, 2012 11:08 pm

Ficha de Axel Strige / The Invoker:
Nombre: Axel Strige

Edad: 24 años

Género: Masculino

Nacionalidad: Alemana

Profesión: ex mafioso, asesino a sueldo

Poder demoníaco: The Invoker

Personalidad: Axel para describirlo mejor es un sadista al que le gusta torturar a las personas y “sentirlas” desde adentro. Durante tantos años dentro de la mafia fue perdiendo la cabeza al estar forzado a asesinar personas a muy temprana edad y por esa razón tiene una noción muy retorcida y bizarra de lo que son los sentimientos, o mejor dicho, no los comprende. Es desconfiado con otras personas y cree que no puede querer o amar a nadie que no tenga su misma sangre, es tétrico, malvado, frío e insensible. En cambio, con su hermano mayor cambia por completo volviendo su comportamiento sadista a uno infantil como si fuera un niño de 6 años exigiendo atención y cariño.

Aspecto físico: Altura de 1.83m, sufre de albinismo y por esa razón su piel es muy blanca, su cabello es blanco y largo, y sus ojos rojos por la ausencia de pigmento. Usualmente se roba la ropa de su hermano para ponérsela en vez de comprar la suya.


Historia: Axel nació en Berlín, Alemania, junto con su hermano mayor Nathan y su gemela Scarlet. El niño albino no nació con la misma inteligencia que su hermano mayor por lo que sus padres lo consideraron a él y su hermana como un gasto innecesario de dinero y un estorbo para su hijo mayor; por esas razones egoístas decidieron que lo mejor era abandonarlos en un orfanato para no tener que mantenerlos más.

Los gemelos albinos eran movidos seguido de un orfanato a otro porque Axel se rehusaba a ser adoptado porque sólo quería regresar con su hermano mayor para vivir como una familia; hasta que en una de las tantas movidas de orfanato termina en una ciudad inglesa. Estando Inglaterra es adoptado por una pareja que se hizo pasar por personas normales pero que realmente eran miembros de una gran organización mafiosas que buscaba niños para entrenarlos a temprana edad.

Durante su estancia en la mafia era forzado a hacer trabajos como asesinar y torturar a otras personas, eso dejo secuelas negativas en su mente y lo dejo muy perturbado, al punto de que su visión de la realidad era un tanto retorcida. Llego al punto en que ya disfrutaba de su trabajo como un juego y su hermana gemela Scarlet termino igual de loca que él.

Cuando él tenía 22 años, el líder de su mafia le encargó a él y Scarlet a capturar con vida a un hombre llamado Nathan Strige, el cual en ese entonces el no asociaba con su hermano mayor porque tenía un apellido diferente al de niños; originalmente era Schmitz. Cuando Axel vio por primera vez a Nathan se percata que es su hermano mayor con el cual tenía tantos deseos de regresar desde que lo abandonaron en el orfanato. Cuando se reencontraron Axel se rehusó a entregar a su hermano a la mafia y quería renunciar pero obviamente no aceptaron la petición y tomaron a los gemelos albinos como traidores. En un enfrentamiento que los tres tienen con la mafia Scarlet muere y Nathan solamente alcanza a salvar a Axel; desde ese entonces Axel vive en la casa de su hermano mayor junto con Jolly, la hermana adoptiva de Nathan.

Extras:
-Detesta a Jolly y a cualquier persona que Nathan le tenga aprecio porque teme que le arrebaten a su hermano.
-Es completamente opuesto a su hermano mayor, mientras que Nathan mata sutilmente sin dejar huella ni desastres, a Axel le gusta dejar señales de que estuvo en la escena del crimen.
-Le gusta “sentir” a sus víctimas, el dice que juega “Operando” con ellas.
-Adora jugar al doctor y siempre le roba los uniformes de su trabajo a Nathan, lo cual enoja mucho a su hermano mayor porque le arruina los uniformes.
-Es demasiado posesivo de su hermano, a tal punto que parece batearle hacia el otro equipo.
-Ha estado acostumbrado a dormir acompañado por Scarlet durante toda su vida que es incapaz de dormir sólo en su cama, así que la mayor parte del tiempo se mete en la cama de Nathan cuando este duerme.
-Siempre tiene una sonrisa psicópata marcada en la cara.
-Odia obedecer órdenes de personas ajenas que no sean Nathan, a él le hace caso porque le hace caso.
-Por más irónico que suene, es un obsesivo compulsivo de la limpieza. Las manchas de sangre al parecer no le molestan pero cualquier tipo de suciedad ajena a eso lo vuelve loco (más loco de lo normal).
-Por el esfuerzo constante que hace su poder, la mayor parte del tiempo le da hambre.
-Es demasiado rutinario, siempre hace sus actividades a la misma hora y mismo día sin retraso alguno; se desorienta cuando lo sacan de su rutina de algún modo.

Color de diálogo: crimson (el de los subtitulos)

[Dentro de la mansión / escondido afuera / en el sótano]

Que día tan más feo, primero mi hermano me regaña, me rechaza un abrazo y llega con gente desconocida a casa, detesto a las personas nuevas... bueno a las personas en general. ¡Para hacerla más de colmo siguen brotando de la tierra como si fueran margaritas! ¡Yo no quiero a esa gente en mi casa,no me gustan las personas! ¡La gente es irritante, molesta, extraña y lo que es peor, buscan alejarme de mi hermano y arrebatarme lo que es mió por derecho! De por sí aun no me acostumbro a esa peste que el llama Jolly y ya quiere introducir a mi vida gente nueva.

Después de mi decepción de que Shiloh y Gizmo no se comiera a Jolly y que Nathan no matara al chico nuevo me fui a la cocina por un refrigerio, no se como era posible que aun tuviera hambre, pero la tenía y mucha. Me asalté algunas galletas de la alacena y ahí pensé en algo -¿Y si llegan más personas por esta tontería de Asmodeus? Tal vez me puedo divertir un poco con alguno...- paso esa hermosa idea por mi cabeza y me fui al patio de enfrente para esconderme detrás de unos arbustos del jardín.

-Que bueno que siempre cargo con una de estas...- pensé sonriendo sacándome una de las plumas pistola que modificaba mi hermanito para disparar agujas con veneno paralizante, normalmente me las guardaba en la manga de algún saco o en el tobillo; esta vez estaba en mi tobillo derecho. Esperé y esperé hasta que vi que un ingenuo se acercó, parecía un niño albino. Este tocó el timbre y sin previo aviso le di con una aguja para adormecerlo, quería paralizarlo pero me equivoqué de agujas.

Al parecer los demás estaban demasiado ocupados en los asuntos que no escucharon el timbre, así que abrí la reja y cargué al mocoso como si fuera un costal de papas para llevármelo al sótano. Ya dentro coloqué al chico en mi querida mesa de operaciones... bueno en realidad es de mi hermano pero eso no es algo que me importe. Tomé una de sus batas blancas que aun tenía etiqueta, no me puse guantes porque me gustaba sentir a la hora de "jugar"

Parte censurada XD:
Al prepararme, amarré al niño a la mesa para que no escapara en caso de que el somnífero dejara de surtir efecto. Ya amarrado, tomé unas tijeras y corte su ropa de la cintura para arriba porque esta me estorbaba para jugar. Después agarré mi amadísimo escalpelo y lo abrí del pecho al estomago lentamente, me encantaba ver la manera en que los pliegues de la piel se abrían poco a poco permitiendo la observación de cada órgano en todo su esplendor. -Que gloriosa vista...- dije arrastrando mis palabras, simplemente esto era toda una hermosura para mí.

No pude evitar meter mis manos en aquél extraordinario panorama, si me era maravilloso observar lo era mucho más sentir; cada movimiento, cada latido y sonido. Esa cálida sensación de estar tocando internamente a una persona, el movimiento de su corazón, los pulmones respirando, la textura de sus entrañas, la sangre resbalando por mis dedos, ese sabroso sabor ferroso que queda en mis dedos cada que que practico mi juego favorito...

Desgraciadamente la diversión no duró mucho ya que el chiquillo abrió los ojos y al darse cuenta de su situación empezó a gritar por ayuda -¡Shhhh, silencio! ¡Si mi hermano te escucha va a asesinarme!- le dije tapándole la boca pero se seguía moviendo. -Si sigues retorciéndote tu herida va a abrirse más y te desangraras..- le advertí y en eso escuche que alguien estaba bajando al sótano. -¡Diablos, lo escucharon!- pensé tratando de ver como salir de esta pero era imposible.



Off rol. No se quien esta mas enfermo, mi personaje o yo por escribir esto XD



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Mayo 19, 2012 12:22 am


Ficha Dalila:
Nombre: Dalila Saaya Bernardi

Edad: 18

Género: Femenino

Nacionalidad: Japonesa/Italiana

Profesión: Espía de la mafia retirada-Cantante de banda retirada-Trabajos de medio tiempo.

Poder demoniaco: The Angel

Personalidad: Es calmada, dulce, algo juguetona, trabajadora, paciente y una muy buena consejera.
Es muy difícil hacerla enojar pero cuando alguien logra hacerlo tengan por seguro que le aplicara la ley del hielo el mayor tiempo posible con tal de no entrar en conflicto con nadie o consigo misma.
No es tan tímida como se ve aunque tampoco es sociable, se mantiene al margen y procura no meterse en la vida de lo demás, casi siempre piensa algo como “No es mi vida, no tiene nada que ver conmigo así que no tengo porque meterme”, por lo tanto se podía decir que es comprensiva. Odia las mentiras y al menos que sea estrictamente necesario mentir siempre dirá la verdad.
Es optimista respecto a la vida y es por eso que siempre protegerá a su seres queridos, es fácil ganarse su confianza al igual que es sencillo perderla y cuando odia ah alguien nunca le tratara mal, pero tampoco le tratara bien esas personas pasan a ser para ella alguien “x”.
Se hizo un poco más sería y distante después del accidente de Aiko y aunque no lo admite también se hizo más distraída y un poco torpe. Por ahora podría decirse que gracias a la guardería tiende a sonreír y a reír más, pero solo cuando se encuentra ahí.
Su lema cuando está en problemas o con miedo de algo es “Bastan 20 segundos de valor para poder hacerlo, solo tienes que tragarte el miedo”.


Aspecto físico: Mide 1.61, de piel blanca y suave, su cabello es largo, ondulado, algo esponjado, blanco y con la luz se ve ligeramente verde o amarillo. Tiene ojos azules y la pupila extrañamente es rosa y puede disimular una flor o una cruz, desconoce el porque.
Suele usar ropa cómoda y de acuerdo a la ocasión , ella misma la hace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: Su madre que era japonesa y se caso con su padre Italiano perteneciente a la mafia, después de haber nacido Dalila, su madre se entero y no dudo en dejarlo. Se llevo a Dalila ah Japón y está no supo nada de su padre hasta los 6 años cuando su madre fue atropellada de camino ah recogerla a la escuela y esté se empezó a hacer cargo de la niña. Dalila no dijo nada y solo se limito ah llorar en las noches por su madre que tanto amaba.
Su padre era algo estricto pero jamás demostró haber despreciado ah Dalila ni por un segundo, incluso de vez en cuando le regalaba peluches y de más. Desde temprana edad le enseñaron a hablar distintos idiomas y a comportarse según el ambiente, Saaya solo obedecía e intentaba no objetar nada, cuando cumplió los 12 su padre decidió que era tiempo que tomara un poco las riendas del “negocio familiar”, le instruyeron espiar y engañar contra su voluntad, pero jamás lucho porque nunca tuvo suficiente fuerza o talento para eso, era una magnifica espía e incluso ella diseñaba sus disfraces para lo que tuviera que hacer. Con el tiempo y a una edad muy temprana la consideraban una de las mejores espías de la “organización” y su padre estaba muy orgulloso de ella, tanto que quiso ver con sus propios ojos como era que hacia su trabajo el problema era que esté solo servía para usar armas y para hackear, pero aun así insistió en ver a su maravillosa creación junto con un amigo de él que también apreciaba mucho ah Saaya, Dalila no podía ocuparse de su padre y el otro al mismo tiempo así que solo les intentaba indicar que hacer, cuando iban a completar la misión uno de ellos cometió un error y como era de suponerse los descubrieron. Intentaron huir y justo cuando estaban a punto de tomar ah Dalila el padre se sacrifico por ella en un momento desesperado por proteger a su querida hija, del otro no se supo más, según Dalila lo más seguro es que le alcanzara una bala o algo así aunque esto no era algo que le importara mucho si no más bien el que ya había perdido toda su familia, desde ese entonces se fue de Italia y empezó a viajar con el dinero que había juntado ya desde hace mucho, su único obstáculo fue que empezó a gastar demasiado dinero y cuando acordó se había quedado sin nada, así fue como llego a Bristol, tomo varios trabajos de medio tiempo entre ellos: trabajar en una florería, como camarera, cuidadora en una guardería, etc…Luego de un tiempo empezó a formar varías amistades e incluso llego a descubrir que le encantaba la música, se encontró con una chica también japonesa llamada Aiko, se hicieron muy buenas amigas y tiempo después conocieron más chicas con las que formaron una banda donde Dalila era la cantante principal y la segunda guitarrista, cantaban de todo e incluso en idiomas distintos, llegaron a ser un poco famosas y cuando las quisieron contratar para algo más grande Aiko tuvo un accidente y quedo paralítica del cuello para abajo, las demás se empezaron a distanciar y finalmente se deshizo la banda.
Actualmente Dalila sigue sus trabajos de medio tiempo.

Extras:

-Una de las chicas de la banda llamada Rose trabaja con ella en un restaurante como cocinera.
-Su trabajo favorito es como cuidadora en la guardería.
-Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano/teclado, la batería, el chelo y la flauta transversal.
-Entre los idiomas que habla están: inglés americano, el Ingles de Inglaterra, francés, italiano, español, japonés, alemán y portugués.
-Vive en un apartamento que está al lado del de Rose.
-Aún diseña su ropa como recuerdo de sus días de espía.
-El lema que tiene se debe a que cuando iba a ser su primera presentación en público Aiko le dijo eso.
-Está aprendiendo a superar lo de Aiko poco a poco.
-Hace ya 1 año que no va a visitar a Aiko, por razones que ella solo comprende.
-Le encanta el helado.
-Adora las flores, suelen regalarle en la florería y por esto su apartamento está lleno de ellas.
-Es un asco para la cocina.
-Físicamente es muy débil.
-Le gustan muchos los gatos.
-Odia las ratas.
-Desprecia las competencias.
-Su sueño cuando vivía con su madre era ser doctora o enfermera.
-Prefiere la Vainilla antes que el chocolate.
-Odia la cereza.

Color de diálogo: #21b86f

[Patio-Sótano]

Creo que…ya no entendía del todo lo que estaba pasando, hace un momento curaba plantitas y en estos instantes estaba observando algo a lo que uno llamaría un “drama de película”. La hermana del Doctor había llegado con otro chico mientras que unos perros los perseguían a lo cual me aleje lo más que podía. Después de unos cuantos regaños y extraños sucesos el ambiente regreso un poco más tranquilo.

-Este…- no podía interrumpir, simplemente por el hecho de que ellos seguían hablando como…no me gustaba esa palabra pero…creo que la palabra correcta es “desquiciados”. Los deje de lado un momento pensando como podría mejorar lo que el libro me decía, aunque pensándolo bien nada de eso me incumbía pero yo seguía empeñada en cambiar mi vida por lo menos un poco .-Tal vez…Aiko pueda curarse si yo…- pensé algo ridículo, apenas si podía curar una pobre planta, fue cuando observe e a los caninos tendidos en el suelo, parecían ser muy preciados para el doctor y ya que los demás seguían como si nada ignorándolos decidí acercarme, aunque sinceramente daban un poco de miedo. Cuando me acerque a los “perritos” primero uno me gruño por lo que di un paso hacia atrás pero después el pobre volvió a chillar .-Soy nueva en esto…así que por favor no me coman.- dije algo preocupada como si me fuerana responder, pero con todo lo que me había pasado no veía imposible que lo hicieran o desde otro punto de vista me devoraran o algo por el estilo. Coloque mi mano izquierda en uno de los indefensos animales y la derecha en el otro, cerré mis ojos .-Ojala funcione…- susurré.

-Vulnera Purus…- dije uno de los “hechizos” que había leído en el libro después de que Mister Strige me ayudara a traducirlo. Ambos animales al parecer se curaron porque dejaron de quejarse y después de unos momentos se pusieron en pie, yo me encontraba de rodillas así que solo me caí hacia atrás con miedo de que me fueran a hacer algo, cerré los ojos inconscientemente como si esperara un dolor muy fuerte pero para mi sorpresa el par de perros se me lanzaron encima a lamberme como si fuera su ama, y allí estaba yo, completamente mareada con dos caninos encima mío que aun no dejaban de lamberme .-20 segundos de valor.- murmuré y me levante de golpe haciendo que los perros se quitaran de encima, comencé a caminar rápidamente, casi corriendo pero por todos lados como si fuera mi casa, razón?...simple…los muy chuchos no dejaban de seguirme mientras movían la colita, me gustaban los animales pero no estaba segura de que permanecerían así de contentos conmigo toda la vida.
Cuando me paré para ver el panorama me encontraba frente a unas escaleras que al parecer daban a un sótano por la apariencia.- Estoy en problemas…- pensé suspirando cuando escuche que alguien gritaba por auxilio aunque luego cesaron los gritos .-Esta vez necesito 40 segundos…- tragué saliva y empecé a bajar las escaleras mientras que los perros aun me seguían. Cuando bajé el último escalón vi al hermano del doctor…operando a un chico?! No, no estaba operando…más bien parecía tortura!

-Tu eres esa mocosa que Nathan traía, la que planea robármelo no?.- me pregunto sonriendo sádicamente a lo cual no respondí, solo le miraba atónita mientras veía al chico sufriendo a mi parecer. Cerré los ojos nuevamente.

-Pura lux ingens!.- grite inconsciente y confundida porque de mi interior salio una luz que a cualquiera podría dejar ciego y eso no fue todo, está hizo que extrañamente el chico de la bata se alejara del otro y no pudiera acercársele más, desde mi punto de vista veía una barrera que en su contorno irradiaba una luz de color…algo pistache; al parecer era lo que mantenía alejado al chico del otro, pero a diferencia de los poderes que use antes esté hizo que mi pecho me empezará a doler y también que me comenzarán a zumbar los oídos.- Te-tengo que hacer esto rápido..- me dije a mi misma acercándome al otro chico que poco a poco se desangraba, puse mi mano en su cabeza .-Animas interioris sanitatem. -era algo más que había recordado del libro que leí a la rápida, solo esperaba que fuera el conjuro correcto. Por suerte lo fue porque la piel que se encontraba abierta se volvió a unir y supuse que el dolor se había calmado. -Menos mal…- sonreí confundida y aliviada…por unos momentos porque de repente desapareció la barrera que mantenía al otro chico lejos .-Lo-lo siento…- dije nerviosa mientras me empezaban a temblar las piernas y observaba como esté se acercaba a mi.
Los perros se pusieron delante de mi y le gruñeron al chico como si me quisieran proteger .-Definitivamente el día mas extraño de mi vida… -pensé.



Última edición por AngelusTasuza el Sáb Mayo 19, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Captain el Sáb Mayo 19, 2012 2:47 pm



Spoiler:

Nombre: Jolly Strige (Apellido otorgado por Nathan, se desconoce el original)

Edad: 19 años.

Género: Femenino

Nacionalidad: Aparentemente, Japonesa, aunque su nombre dice lo contrario.

Profesión: Estudiante de Astronomía - Trabaja medio tiempo en una panadería~

Poder demoniaco: The Avenger *W*

Personalidad:
Jolly sufre del síndrome de personalidad múltiple. Al haber perdido la memoria, siempre está buscando a "La verdadera Jolly" inconscientemente. Cuando era niña era un pequeño ratón asustadizo y anti-social, no sabía tratar del todo con las personas y constantemente tenía "ataques" que iban desde llorar a cántaros hasta voltearle la cara a los chicos presa de la furia.
Es desconfiada con los que desconoce y muy cariñosa con los pocos que se ganan su confianza. Es protectora de sus seres queridos, intuitiva, instintiva y algo explosiva.
Suele actuar por impulso y no piensa concreta mente las consecuencias que sus actos puedan traer. Detesta a sobremanera que le oculten cosas o no entenderlas, de por sí no sabe quien es ella...
En los momentos en los que no duda sobre sí misma, suele permanecer inexpresiva e impresionable, más ésto sólo significa que está perdida en el espacio xD
No hace falta más que palabras para hacerla salir de sus cabales.

Aspecto físico: Altura 1.68m, tez un tanto pálida, ojos negros e inexpresivos, cabello corto y negro, su cuerpo es bastante delgado a pesar de que come mucho y tiene una buena estamina (gracias a huir de Axel(?)).
Le gusta vestir ropa cómoda y que la deje moverse, odia la ropa apretada o fastidiosa. (como las faldas y los vestidos) Normalmente lleva algo en el cuello, ya sea un collar o una bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:
Perdió la memoria. Sus recuerdos inician a los 13 años, luego de despertar en una suite de hotel llena de heridas y con un hombre desconocido. Ese hombre resultó ser Nathan, su actual hermano/padre adoptivo.
Al principio estaba realmente frustrada, no podía ni recordad su nombre o una simple pizca de algo, le sorprendía que supiera hablar. No recordaba a sus padres o algún familiar, su edad, donde estaba ni siquiera sabía si tenía mascota(?). Gracias a Nathan logró sobrevivir y recuperarse de lo que pareció ser una brutal pelea, luego de eso le ayudó a medio saber quien era ella.

En una comisaría de la ciudad logró descubrir que su nombre era Jolly, más su apellido seguía siendo desconocido, en aquella ciudad era algo similar a una ladronsuela, sin embargo la pérdida de memoria saldó su sentencia. En esa comisaría también se descubrió que sus padres habían muerto y que tenía un "tutor" más ese tutor se encontraba en prisión. En conclusión, la niña estaba sola.
Nathan accedió a hacerse cargo de ella luego de ver que el lugar en el que vivía era un completo caos, un basurero.

Así, con ayuda de uno de los contactos de Nathan (Syd) le consiguieron papeles falsos y el chico se llevó a Jolly a Inglaterra. Una vez ahí, Jolly descubrió por las malas varias cosas: 1.- Le tenía fobia a los perros. 2.- Los doctores la aterran y 3.- El 2do trabajo de Nathan, asesino a sueldo.

Los años pasaron, Axel llegó a la Mansión Strige causando más perturbación en la cabeza de Jolly de la que ya había. Temiendo que Nathan la hiciera a un lado por haber encontrado a uno de sus hermanos, Jolly huyó de casa, aunque su "huida" no duró mucho pues uno de sus terrores con patas(el perro de Nathan) la encontró no muy lejos de la mansión.

Con el tiempo, Jolly logró acostumbrarse a Axel y sus ataques psicopatas (un poco...) así mismo, comenzó a tomar clases de tiro a escondidas de Nathan para poder "servirle de algo" en cualquier tipo de emergencia.


Extras:
- Razones por la que le teme a Axel: Es un doctor psicopata - usa batas blancas(?) - sabe que aprovecharía cualquier momento para matarla - le enferma su manera de mostrar amor(?).
- Jamás ha matado a alguien, pero por el simple hecho de haber visto más de mil veces cuerpos completamente destrozados (cortesía de Axel) no le da tanto miedo hacerlo.
- Gracias a Axel(de nuevo xD) ya no es tan miedosa y no se impresiona con tanta facilidad, a menos que hablemos de perros y doctores.
- Le tiene fobia a los perros y a los doctores.
- Suelen darle "flashbacks" de sus memorias perdidas cuando duerme o cuando ve/escucha algo relacionado con su pasado.
- No suele dormir mucho por sus flashbacks y otras pesadillas.
- Sabe utilizar el arco y la flecha a la perfección.
- Ha tratado de robarse la moto de Nathan sin éxito alguno xD
- Suele llamar a Nathan "Poppa"
- Es adicta a la comida de Nathan (?)
-Gustos: La comida de Nathan - el violín y el teclado - los postres - el arco y la flecha - abrazar a Nathan(?) - la carne, ADORA la carne.
-Disgustos: Axel - que le mientan - que le oculten cosas - no entender la situación - que hablen "en clave" - estar sola.
- No tiene ni idea de como es que sabe, pero sabe tocar el violín y el piano/teclado.
- Su nombre es Italiano.
- Tiene una revolver que le regaló su tutor de tiro por ser "buena alumna" (?)

Color de diálogo: NEGRO! >D ok no xD Éste~ #bd0071

Mansión Strige: Patio trasero.- Sótano.

Esperaba a que Nathan respondiese mis dudas, no había puesto atención a lo demás. Ni había notado que el chico se había levantado, hasta que él fue quien me respondió.
-La verdad, no tengo ni la mas mínima idea..- al principio no lo capté, hasta que recordé cual había sido mi pregunta.
¿No sabía como lo hizo? adasdas eso no me servía de nada...
-Oye, disculpa lo de tus perros, me entro el pánico- se disculpó con mi hermano, yo voltee a ver a mi bro con cara de "¿Lo perdonarás?"-Bueno, como sea, solo vine a hacer una pregunta tonta sobre un libro tonto y un sueño tonto- sacó su libro y lo tiró al suelo, luego se me quedó viendo a mi. Su mirada me dijo lo suficiente...-El chico albino tenia algo que ver, aunque luego me he dado cuenta que esa chica de ahí también apareció en el sueño, y mirándote bien tu también salias en el- Eso ya no me extrañaba por alguna razón.(?)

Antes de que mi hermano respondiera, hice una reverencia al estilo japonés para disculparme con el chico. - Lamento haberte metido en problemas con mi poppa, todo por culpa de una est*pida fobia... - le dije con la cabeza gacha, luego me erguí y me rasqué la nuca algo avergonzada. - No puedo controlarlo, lo siento... - Luego recordé que no me había presentado. - Ah, por cierto, soy Jolly Strige, hermana de él - apunté a poppa. - y, desgraciadamente, de aquel idiota albino también. -

Mientras, Dalila estaba con los perros, por un momento pensé que se la comerían(?), por lo que fruncí un poco el ceño, preparándome para correr de nuevo(?). Aún así, mi cara de sorpresa y frustración después de ver lo que hizo de seguro fue épica.
-¡¿Ella también puede hacer algo!? - exclamé apuntándola y mirando a Poppa. ¿¡Porqué yo no podía hacer nada!? Me puse frente a poppa de puntitas y le tiré de las mejillas. - Poppaaa, no entiendo mi libro, ayúdame ~~ -

En medio de mi extraño berrinche, comencé a escuchar gritos de auxilio ¿Era un niño? Tenía una voz bastante infantil. Voltee a los lados y noté que la chica no estaba "Que rápida..." y los perros tampoco estaban... Me quedé pensando en qué podría estar pasando hasta que caí en cuenta de algo. Y golpee mi cara con mi mano (facepalm) - Axel! - exclamé como si lo hubiera olvidado(?)

Corrí siguiendo a Nathan hacia el sótano, no me gustaba ese lugar ni una pizca, así que no entré, cada vez que entraba, me dolía la cabeza horriblemente, por lo que preferí quedarme afuera.
- Uhm... Si te da curiosidad por saber a qué me refería con "Jugar Operando", entra~ - le dije al chico nuevo, no sabía si se quedaría o no, pero ya estaba envuelto en ésto y de seguro no saldría fácil...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Jack Frost el Sáb Mayo 19, 2012 6:51 pm



Kira - The Tempest -:
Nombre:
Kirā Fournier

Edad:
14 años

Género:
Masculino

Nacionalidad:
japonés-francés

Profesión:
Asesino/Estudiante

Poder Demoniaco:
The Tempest

Personalidad:
Kirā es un chico reservado e introvertido, calculador, suele pensar extremadamente rápido, astuto, analítico e inteligente. Bastante maduro para su corta edad aunque a veces suele apoyarse en una actitud infantil. Algo impaciente, detesta que le ordenen que hacer. Es siniestro, sádico y cruel. Es un chico de pocos amigos, pues no confía en las personas, aunque extrañamente el 0.1% de las ocasiones puede llegar a confiar su vida a una persona que acaba de conocer. Es fiel a las personas que logran ganarse su confianza, lo que es difícil, aunque se considera la excepción anterior. La mayor parte de las veces es muy despreocupado y suele tomarse las cosas a la ligera.
Con las personas que no conoce se muestra de diferentes maneras, todo depende de la situación, es un excelente actor, por lo que puede adecuarse a cualquier situación, puede ser un chico alegre y explosivo, uno dulce y tierno, e incluso uno molesto y temperamental, todo depende con quien o donde se encuentre.
Si logra confiar en alguien, se mostrará completamente diferente, será menos reservado y más espontaneo y extrovertido, incluso puede llegar a ser más alegre, comportándose como un chico normal para su edad.

Aspecto Físico:
De estatura algo baja al promedio, mide 1.51 y pesa 47 kg, de contextura delgada, ligero y ágil. De piel nívea, muy suave y tersa al tacto. Su cabello es corto y lacio, desordenado, muy suave al tacto, como el de un recién nacido, no le gusta utilizar productos químicos; de color blanco, pues sufre de albinismo [OCA1A]. Sus ojos son grandes y brillantes de un color azul translucido. Suele vestir con ropa cómoda, remeras, pantalones cortos, botines o converses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Kirā nació en la prefectura de Tokio, Japón, en una familia de asesinos profesionales, fue el único hijo de la pareja de asesinos, pues necesitaban un heredero.
Desde pequeño fue torturado para resistir a la electricidad, al dolor y al veneno, a lo que sus padres no eran resistentes por no recibir el entrenamiento adecuado desde pequeños, y a base de su experiencia decidieron educar a Kirā, logrando convertirlo en el mejor a la edad de 10 años.

Debido a ese duro y constante entrenamiento, la infancia de Kira estuvo carente de afecto, y plagada de desconfianza, lo que termino forjando su personalidad.

El asistía a la escuela como todos los niños, solo que tuvo que cambiarse constantemente por las marcas que quedaban en su cuerpo debido a los constantes entrenamientos, por lo que los maestros de este, tendían a creer que sus padres lo golpeaban basándose en el típico maltrato infantil, pues no sabían que era el hijo de los asesinos más famosos de Japón.

A los 11 años fue expulsado de un Instituto debido a que por un incidente en clases, estuvo pronto a matar a uno de sus compañeros, su maestra lo evito y termino gravemente lastimada, sus padres estaban completamente orgullosos pero fingieron molestia frente al director del establecimiento. Esto género que en ningún Instituto lo aceptaran, por lo que Kirā termino con profesores privados.

Cuando cumplió doce años ya había ejecutado más de 50 homicidios sin dejar huella, pues como asesino sabia utilizar muy bien las técnicas de camuflaje, como por ejemplo, caminar en un sonido “pianísimo” o más específicamente sin emitir ruido, y rotación de cuerpos, que es básicamente intimidar al enemigo escondiéndose en las sombras, disminuyendo la capacidad de visibilidad mientras se camina alrededor de este jugando con el eco que se produce mientras pisas.

A pesar de que según decía le gustaba su vida “carente de emociones” como le llamaba, no se le veía feliz, era como una especie de muñeco sin alma atado a la oscuridad. Pasado el tiempo solo salía de su habitación para hacer su trabajo y se la pasaba días enteros jugando videojuegos y comiendo golosinas.

Ya con 13 años se unió al equipo de asesinos de sus padres, pues era una agencia familiar y básicamente el negocio debía quedar en su poder una vez que ellos no estuviesen. Aunque solo podría llamársele equipo cuando asesinaban puesto que su vida se mantenía igual, con los mismos hábitos y costumbres que lo mantenían encerrado, exceptuando el hecho de que necesariamente aprendió el negocio administrativo.

Pasado unos meses hubo un ataque en la agencia donde se encontraban él y sus padres organizando los trabajos que les habían encargados diferentes líderes de la mafia, debido a esto sus padres murieron quedando solo el con vida gracias a que en ese momento no se encontraba en casa.

Comenzó a investigar durante mucho tiempo, meses, quien había asesinado a sus padres, para ello debió recurrir no solo a su trabajo, sino que también a algunos trabajos extras de protección, pero su trabajo fue completamente en vano pues los que se encargaron de asesinar a sus padres habían muerto en un enfrentamiento con la mafia.

Siguió su vida normal, tal como la había dejado, estaba solo y podía mantenerse, así que decidió continuar con su trabajo.
Viajo a Bristol con ese motivo, un encargo, y no solo eso planeaba darse una vacaciones también, después de todo “es solo un niño”.

Extras:
Gustos:
-La sangre, al convertirse en asesino, le tomo un gusto a la sangre que veía de sus víctimas, la que lo ponía de cierta manera de buen humor [pero no le gusta desparramar o terminar con una escena visceral, prefiere las escenas donde no queden manchas].
-Los caramelos y chocolates, por haber perdido en parte su infancia y aun conservar características un tanto infantiles, una de sus adicciones son los dulces, especialmente chocolates.
-Los videojuegos, no sale sin su PSP, un hábito que genero luego de que lo sacaran del instituto, por aquel incidente con su profesora y compañero.
-El peligro, adora verse enfrentado a situaciones extremas, donde deba ser ocupado el intelecto para luego valerse de sus aptitudes físicas.
-Las patinetas, skates o monopatines, como prefieran llamarlos, siempre anda con uno de ellos, además de ser su medio de transporte.
-La lluvia, le encanta caminar bajo esta, oírla, sentirla, etc.
-Jugar, como a todo niño, le encanta divertirse.
-El helado, no puede decidirse por un sabor en especifico, si fuese por él se los pediría todos, es capaz, no hay que arriesgarse (?)
-Los animales, sobretodo los domésticos, de niño nunca pudo tener una mascota por más que insistía.

Disgustos:
-El Pimento rojo, por alguna razón desconocida le provoca repulsión, el supone que lo relaciona con su profesión, aunque no sabe porque, es como una especie de fobia.
-Detesta que lo traten como un simple asesino, pues en estos momentos es el mejor de Japón, su país natal y ha sido contratado por grandes mafias y organizaciones de diferentes lugares del mundo.
-El agua, a pesar que le gusta la lluvia, detesta el océano y las piscinas para bañarse, en las piscinas solo le gusta meter los pies sentándose en la orilla pero realmente no le atrae.
-Los teléfonos celulares, lamentablemente tiene que traer uno satelital para poder localizarlo.

Datos curiosos:
-Cuando asesina su mirada cambia completamente, al igual que cuando lucha, sus ojos parecen perdidos en la nada, como si tuviese un “lado oscuro”, que solo aparece en esos momentos.
-Su nombre es escrito en katakana y significa asesino, pronunciándose de manera que la última vocal se alarga (Kiraa). Su apodo como asesino es bloody spirit debido a que sus víctimas no pueden verlo cuando van a morir.
-En cualquier circunstancia siempre se encuentra alerta, jamás puede tomársele desprevenido, está atento a cualquier sonido u movimiento a su alrededor. Aunque se encuentra absorto en sus videojuegos. Conoce perfectamente los sonidos, movimientos, etc., que el genera, por lo que puede distinguir los que son ajenos a él.
-Le es muy fácil aprender cosas nuevas, por lo que siempre trata de meterse en líos para así lograr avances en sus técnicas.
-Tiene una excelente puntería
-Conoce muchos idiomas, los cuales habla perfectamente, pues debe saber comunicarse con las personas a las que presta sus servicios.
-Su memoria es excelente, puede recordar cualquier cosa con suma precisión.
-Sabe mentir y actuar muy bien, sin causar sospechas en las personas.
-Para los que preguntan, antes de que sus padres murieran se emancipó legalmente, pero seguía viviendo y trabajando con ellos.
-Ambos padres son mitad japoneses mitad franceses (Madre: padre japonés, madre francesa; Padre: madre japonesa, padre francés), por lo que su apellido es francés.

Color con el que van dialogar:
White/Blanco.

- Sótano -

Estaba de pie esperando alguna señal, de la nada oí un extraño sonido, era como… ¡maldita sea! Me voltee con la intención de observar de donde provenía aquel casi imperceptible sonido, pero fue en vano, sentí un pequeño piquete y luego vi todo negro.

Abrí los ojos con pesadez para sentir un extraño dolor que recorría desde mi pecho hasta mi abdomen, luego cuando la visibilidad fue mejorando noté que estaba en un extraño lugar con un loco jugando al doctor

- ¿Qué demonios haces? ¿Estás loco? -
Si, mala pregunta pero uno siempre hace las preguntas más obvias y evidentes en momentos así, no es que suela pasarme pero es un modo de verlo. Traté de levantarme mientras pedía ayuda a gritos. Lo sé soy un asesino, pero de ahí a ser un psicópata son cosas muy diferentes, por lo menos hubiese tenido la amabilidad de ponerme anestesia, pero no, parecía que su juicio estaba dirigido en que él estaba operándome. Con que clase de tipos estoy lidiando… debí pensarlo antes considerando que ayer hablaban con un demonio, por más ridículo y fantástico que suene, algo debieron hacer…

El tipo cubrió mi boca apelando a que podrían descubrirlo y asesinarlo, ¡Dios! Que brillante esa era la idea, creo que no es muy iluminado el tipo este y asesinándolo le harían un favor al mundo.

Pronto se oyeron unos ruidos, pasos acercándose, sinceramente rogaba porque no fuese otro loco, no es la primera vez que me enfrento algo así, pero este tipo no esta sano.

En cuestión de segundos una chica apareció y con unas palabras hizo que el chico de la bata se alejara, mientras de su pecho salía un rayo de luz, luego se acercó a mí y poniendo una mano en mi cabeza, pronuncio otras palabras, igualmente en latín y aquella herida y el ligero dolor desaparecieron poco a poco.

Ejercí un poco de fuerza y logré zafarme de las ataduras de una de mis manos, rápidamente me deshice de la otra y de las que tenía en los pies. Me quedé sentado en aquella mesa de operaciones tocando mi torso el que no tenía ninguna cicatriz. En ese momento noté que más personas llegaban al lugar.

Aun algo pálido me bajé de la mesa en silencio mirando hacia abajo, oí a unos perros gruñirle al albino loco al parecer protegiendo a la chica.

En este momento solo pasaba por mi cabeza el querer asesinarlo y no dudaría en hacerlo pero habian muchas personas en este lugar.

- Gracias… -
Le susurré a la chica mientras aun seguía observando y tocando de vez en cuando mi torso. Supongo que ella también estaba aquí por ese demonio llamado Asmodeus. E l tipo comenzó a acercarse a la chica que me había curado

- Denkai -
Musité sin pensar siquiera, levantando la cabeza, al momento que en mi mano aparecía una esfera de electricidad, estaba molesto, muy molesto, quería vengarme y si no lo hacía ahora, lo haría alguna vez. Patee mi bolso que estaba tirado a aun lado de la mesa donde casi me desangro. Respiré profundamente sin quitarle la vista de encima, no valía la pena, era mejor esperar.

- Me largo de este lugar… -
Dije absorbiendo la electricidad concentrada en mi mano, cogí mi bolso y apresuré el paso hasta las escaleras donde estaban las demás personas, aquella chica y el chico de cabello negro y otro desconocido. Pasé por su lado subiendo las escaleras, sin saber por donde rayos iba, solo quería salir.

OFF: El shock fue mucho xDD



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno Guardians: Invasión de Gaia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.