Mundo de Rol
[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

3 participantes

Ir abajo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 Empty [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica Jue Ene 12, 2012 2:21 pm

PERSONAJES NORMALES

~Enzo Hansen~ 18 Nov 2011 (entrada el 26 de Nov)ROL FINALIZADO Master: Renku

:

Opinión personal:
Este es mi personaje favorito. La idea de hacerle esa personalidad tan escéptica, conspiradora, desconfiada y psicótica lo hace resaltar sobre el resto y por lo tanto único, algo que me encanta. Este personaje es una caja de sorpresas, nunca sabes qué decisión va a tomar ni el porqué. A pesar de sus delírios, lo he hecho algo inteligente ya que todo loco tiene un punto de cordura. Se me ocurrió sin más, pensé que un personaje solitario, amante de las novelas de misterio y terror,  agnóstico y psicótico sería un reto entretenido para un rol de zombies.


~Sue Prescott~ 18 Nov 2011 (entrada el 26 de Nov)ROL FINALIZADO Master: Renku

:

Opinión personal:
Este personaje me gusta mucho. Es un personaje que anda perdido, con traumas infantiles que lo hacen dudar sobre qué está bien y qué está mal. Me gusta esa búsqueda de cariño y afecto en la que se encuentra constantemente y a su vez ese temor a depender de alguien. También me gusta su actitud masoquista cuando, a pesar de odiar a su padre, se culpa a sí misma por todo lo que le ha pasado y le pasa. Se me ocurrió sin más, es un tipo de personaje que siempre me ronda en la cabeza y que en cierto modo necesito tener en mis historias.


~Rick Sulivan~ 17 Enero 2012 INACTIVOMaster: Mehy

:

Opinión personal:
Este personaje me gusta. Es un personaje maduro que sabe sus limitaciones y las acepta. Me gusta su sabiduría y su saber estar. Es ese tipo de persona que a su lado te sientes segura y protegida. Me gusta su carácter alegre y a la vez realista, de apariencia fría, pero cálido y afectuoso. Me gustan esos contrastes que reflejan que uno no es lo que parece y que, en este caso, tiene un trasfondo mucho más profundo e interesante. Se me ocurrió sin más, como siempre. Pensé en un hombre adulto, conocedor y protector ya que en el rol en que se encuentra, hacía falta un toque de veteranía y de papá del grupo a quien acudir o pedir consejo.


~Karina Rick Dolfman~ 27 Enero 2012 (Retirada del rol en Febrero, motivo: Aburrimiento) FALLECIDO Master: Captain Rokudo Mukuro

:

~Ethan Prime~ 28 Enero 2012 (Retirada del Rol en Febrero, motivo: Aburrimiento) FALLECIDO Master: Abinit

:

~Yoko Ashitaka~ 19 Febrero 2012 (Rol abandonado por el master, en Marzo) INACTIVO Master: Hades

:

~Jess Manson~ 4 Abril 2012 (Rol en Stand By por falta de internet de la master, 16 Abril) INACTIVO Master: Mehy

:

~Chloe Stone~ 31 Julio 2012 INACTIVO (Rol cancelado por la falta de participación) Master: acinom24
:

~Josh Dansey~ 31 Julio 2012 FALLECIDO (Rol cancelado por la falta de participación) Master: acinom24
:

~Richard Howard~ 31 Julio 2012FALLECIDO (Rol cancelado por la falta de participación) Master: acinom24
:

~¿?~ 31 Julio 2012 INACTIVO (Rol cancelado por la falta de participación) Master: acinom24
:

~Noriko Tanaka~ 18 Oct 2012  ACTIVO Master: Nikki Atobe


:
     

~Akira Tanaka~ 18 Oct 2012  ACTIVO Master: Nikki Atobe


:
   


Última edición por Mónica el Jue Abr 25, 2013 8:32 pm, editado 31 veces
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 Empty [Galería] Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica Sáb Ene 14, 2012 9:26 am

PERSONAJES SOBRENATURALES


~Zack Korvick~ 11 Enero 2012 (Retirada del rol en Mayo, motivo: Falta de tiempo e interés) FALLECIDO Master: Adamaris

:
Opinión personal:
Este personaje me gusta bastante. Es un personaje que tiene algunos rasgos totalmente opuestos a los míos y por eso me llama tanto la atención. En mi opinión, es el reflejo de muchos jóvenes actuales, quienes no encuentran nada que les estimule para seguir adelante con sus proyectos. Se me ocurrió, en especial su personalidad, porque tanto en los roles como en mis historias tiendo a hacer que los personajes hablen mucho, piensen y se pregunten el porqué de las cosas, sin embargo, este personaje carece de todo eso.


~Adam Hock~ 24 Enero (Cierre del rol en Marzo, motivo: Máster sin tiempo) INACTIVO Master: Kakuzu

Darker Than Black:

Opinión personal:
Todavía no he jugado con este personaje, pero me gusta mucho como me ha quedado. No es más que un hombre normal al que de un día para el otro le proporcionan poderes a cambio de sus emociones y sentimientos. Es el primer personaje del que realmente me siento coja, pues con Zack Korvik me parecía difícil manejarlo ya que lo hice totalmente opuesto a mí, pero con Adam...Con Adam, dado que es un contratista, tendré que basarme en el rol para crear su personalidad, muy entretenido.


~Divinity Rose~ 24 Enero (Cierre del rol en Marzo, motivo: Máster sin tiempo) INACTIVO Master: Kakuzu

darker than black:

Opinión personal:
Este personaje es aún más fácil de analizar que el anterior, pues de personalidad cero, es prácticamente una máquina que obedece órdenes. Aun así me gusta, pues personajes secundarios, en un principio, como este, son imprescindibles para hacer una buena historia.


~Seiren~ 17 Mayo ACTIVO Master: cary milla

Vampire Knight:
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 Empty Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Renku Sáb Ene 14, 2012 10:24 am

Veamos xD

Enzo es un personaje de lo más curioso. Tanto su historia como su personalidad son una mezcla de cosas. Es un personaje del que sus pensamientos no me canso de leer. Todo lo que piensa, incluso entre los diálogos, es algo curioso, con extraña lógica, e incluso algo cómico. Si bien es un personaje que gusta ver en un rol, al parecer no es un personaje que a otros pj les guste tener de compañero. Algo en él parece molestar al resto, con algunas excepciones como el caso de Yukito o incluso la misma Sue que de algún modo lo buscan.

Sue es una pequeña que solo busca el cariño del resto para poder compensar sus problemas interiores. Max (mi personaje) la toma como a una hermana menor y la quiere demasiado. Debo admitir que la relación entre ellos me gusta mucho.

Zack es un personaje muy distinto a los que te he visto utilizar hasta ahora. A diferencia de los otros este habla poco y piensa limitadamente, no por ser tonto, si no porque no le nace. Simplemente va avanzando por ahí sin parecer muy motivado.

Rick es otro personaje que me llama la atención. Tal como has dicho, tiene la pinta de ser el más maduro del grupo y a quien todos acudirían.

Si algo he notado en tus personajes, es que la mayoría los creaste sin mucho esfuerzo. Se te ocurría que tipo de personaje iría bien con la historia del rol y simplemente fue saliendo. Por otro lado veo que te gustan los personajes que tengan una gran capacidad intelectual y para cuestionar las cosas, claro a recepción de Zack, que lo creaste pensando en lo contrario.

Espero ver mas personajes pronto
Saludos!
Renku
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 Empty Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica Sáb Ene 14, 2012 3:06 pm

Renku escribió:Veamos xD

Enzo es un personaje de lo más curioso. Tanto su historia como su personalidad son una mezcla de cosas. Es un personaje del que sus pensamientos no me canso de leer. Todo lo que piensa, incluso entre los diálogos, es algo curioso, con extraña lógica, e incluso algo cómico. Si bien es un personaje que gusta ver en un rol, al parecer no es un personaje que a otros pj les guste tener de compañero. Algo en él parece molestar al resto, con algunas excepciones como el caso de Yukito o incluso la misma Sue que de algún modo lo buscan.

Sue es una pequeña que solo busca el cariño del resto para poder compensar sus problemas interiores. Max (mi personaje) la toma como a una hermana menor y la quiere demasiado. Debo admitir que la relación entre ellos me gusta mucho.

Zack es un personaje muy distinto a los que te he visto utilizar hasta ahora. A diferencia de los otros este habla poco y piensa limitadamente, no por ser tonto, si no porque no le nace. Simplemente va avanzando por ahí sin parecer muy motivado.

Rick es otro personaje que me llama la atención. Tal como has dicho, tiene la pinta de ser el más maduro del grupo y a quien todos acudirían.

Si algo he notado en tus personajes, es que la mayoría los creaste sin mucho esfuerzo. Se te ocurría que tipo de personaje iría bien con la historia del rol y simplemente fue saliendo. Por otro lado veo que te gustan los personajes que tengan una gran capacidad intelectual y para cuestionar las cosas, claro a recepción de Zack, que lo creaste pensando en lo contrario.

Espero ver mas personajes pronto
Saludos!

Cierto, aunque Enzo tiende a decir las cosas de forma seria acaba siendo gracioso y sus ironías o sarcasmos son divertidos. Y sobre lo que no cae bien...xD es cierto hahahaha.

Sue...a mí también me gusta la relación con Max.

Zack es un reto un tanto difícil para mí, ya que no me callo ni debajo del agua, pero me gusta como me está yendo.

Rick Sulivan...es un hombre adulto hecho y derecho, xD.

En cuanto al párrafo final, del cual estoy en parte en desacuedo, te diré que, que yo diga "Ocurrió sin más" NO implica que mi esfuerzo a la hora de hacerlo haya sido el mínimo, es más, da la sensación que interpretas que son simples o sencillos cuando en mi opinión son complejos y elaborados, pues crearles una historia y una personalidad para mí no es tan fácil. Ahora, por otra parte debo decir que yo intento hacer personajes diferentes entre sí, no hago 4 Enzos para 4 roles distintos, sino que hago 4 personajes con 4 personalidades y 4 historias distintas. Luego, es evidente que a la hora de hacerlos, primero miro que no hayan ya personajes creados que tengan lo que yo tenía pensado hacer para mi personaje. Un vez esto lo que hago es intentar adaptarlos al rol y que no parezca que los personajes tenían premeditado que iba a suceder lo que apsa en el rol. Como es en el caso de Enzo, que no he querido hacerlo ni fuerte, ni súper musculoso, ni superdotado ni un hacha en las armas ...¬¬ algo que me parece irreal, xD.

Gracias por pasarte Bichu!!
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 Empty Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Thama Sáb Ene 14, 2012 7:06 pm

Bueno que puedo decirte .
A opinar no ;3

Enzo : Bueno como decirte que me encantó este personaje .
Lo psicotico y conspirador quedó tan gracioso , no se por que me dio pero creo que amo hacer que edwuan linche contigo , el fastidiarte . Te esmeraste a este personaje (?)
Me parecio tan gracioso que terminara en urinarios y lavabos xD
Realmente , este personaje esta bien hecho .

Sue :Bueno esta niña esta entre el Wuoo y el O-O ! (si si asi me quedé xD) el hecho de que no la traten como niña es algo casi usual , seductora y atrevida irónico en su aspecto aunque muchas veces normal . Hay algo en ella que me agradó ,
Pero hay algo en ella que no me convence . Su historia de que fue violada me dejo catatónica a lo que explica si forma de querer ser tratada como mayor y no niña .Su historia realmente fue triste . Se independizo pronto .

Zack : es interesante , su forma de ser es algo que sacaría e quizio a una persona hiperactiva .Bastante misteriso lo que atrae mucho la atención de cualquiera o el odio también . Su vestimenta y apareiencia curioso y algo que me gustó, mucho , no sé por que esas apareciencias suelen gustarme tanto .Me gustó bastante la historia, admirable que no salga corriendo .
Las armas xD son las que usa Kishu en Mew mew Power

Rick : este personaje me encantó , al principio pensé al ver su avatar , OMG otro personaje amargado y bruto D:
Pero luego a leer su historia y su personalidad me gusto , creo que nos llevaremos muy bien -w-
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 Empty Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica Jue Ene 26, 2012 11:35 pm

Gracias por pasarte Thamy!!! Moni toma nota de todo ;) He editado galería y añadido dos personajes más, espero que os gusten. Bye!!
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 Empty Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Mónica Miér Ago 01, 2012 3:58 am

Moni actualizó su galería wiiii!!!! >.<
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24 Empty Re: [Galería] Humanos y Fantasía ~ acinom24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.