Mundo de Rol
[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha

3 participantes

Ir abajo

[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha Empty [Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha

Mensaje por Ayha Sáb Ene 14, 2012 8:17 am

Hola, yo también quiero enseñar mis "creaciones", o al menos alguna de ellas. Normalmente mis personajes son sobrenaturales, así que he decidido poner una galeria aqui.

Kara
[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha Avatargoj
Spoiler:

¿Qué podría decir de este personaje?. Realmente no tiene mucha historia ni personalidad, pero es uno de mis personajes malos favoritos, bueno la única mala que tengo. Actualmente aún la uso en Game over "cambio de tornas". Llevaba tiempo queriendo hacer un personaje que hiciera trucos de prestidigitadores unidos a la magia de ataque, y me vino genial para Game over.

Drea/Sithis
[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha Dsadasdads
Drea:


Este es otro de mis personajes favoritos que he hecho, a pesar de tampoco contener muchos detalles. Es de Welcome demons, que no se si aún sigue pausado o cerrado, pero yo espero poder usarla aún. La verdad es que el/la dios/a Sithis al principio no pensaba cogerla como cupo para hacer mi personaje pero ahora me alegro de que ya estubiesen pillados los que quería al principio. Acabo de darme cuenta de que muchos de mis personajes son originarios de Inglaterra, que curioso.

Eco Náyade
[No tiene avatar, ya que la use en un foro distinto, pero pongo la img que usaba]
[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha 3-88
Eco:

Que puedo decir de este personaje, es sin duda el primero que hice. Y mi favorito. Alguien reconocerá a Eco como el holograma de "Los juegos del hambre" mi primer intento de rol...Sin mucho éxito. En realidad quería usarla de nuevo, y, aunque no era el mismo personaje, luego vi la imagen y no pude cambiarle el nombre XD. Si alguien de "Las cartas del destino"
lo lee, verá que también tiene similitud con Mila, y si, está basada en Eco, pero como esta es la original, creo que es esta ficha la que tiene que estar en mi galeria (que al ser la primera que hice me ha costado mucho encontrarla -.-)

Candice
[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha Avatarnil
Spoiler:
Comentario: Realmente aún no puedo decir mucho de ella, puesto que acabo de crearla hace apenas una hora para un nuevo rol, pero como me ha gustado como me ha quedado la historia, pues he decidido que debe estar en la galería. Es otro personaje malvado, aunque no es tanto como Kara, más bien he querido hacer alguien que es malo por resentimiento. Si eso colocaré otro comentario cuando haya usado más a Candice.


Última edición por Ayha el Dom Ene 22, 2012 6:44 am, editado 5 veces
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha Empty Re: [Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha

Mensaje por Mónica Sáb Ene 14, 2012 10:01 am

Hola!!! Paso a comentar...

Kara: Me parece un personaje original, pero más que original, un personaje bien utilizado. Es decir, todos esos trucos de mago y todos sus materiales me aprecen muy buenos para un rol de supervivencia. A mí la personalidad me parece también simple, pero es la básica para un personaje así, es más, es mejor decir pocas cosas sobre la personalidad, que decir muchas y que no concuerden con el resto del personaje. Por otro lado, no has puesto su edad, ¿En el rol sale? De antelación te añado que si es inferior a 22 años ya me parece demasiado joven, xD.

A mí me gustaría hacer un personaje malo alguna vez, pero claro, ser el malo al extremo, como es en el caso de tu personaje, en mi opinión implica ser el master para que otros miembros del rol no hagan a sus personajes más fuertes o poderosos que él.

Drea: xD, Juego de rol a muerte. Parece que el rol para la que la hayas utilizado se base mucho en la estrategia. Nada que decir al respecto, me recuerda mucho a eso, un juego de cartas esa con niveles, magia y esas cosas que mi no entender..¬¬'

Y sobe tu opinión personal...yo reo a veces cogemos más cariño a aquello que en un principio no hemos escogido por nuestro propio pie, pero que luego se ha logrado un buen y gratificante resultado.

Buena galería, a ver si pones más, me ha sabido a poco hehe.


Última edición por acinom24 el Sáb Ene 14, 2012 11:29 am, editado 1 vez
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha Empty Re: [Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha

Mensaje por Ayha Sáb Ene 14, 2012 11:18 am

Bueno la edad de Kara realmente no me la pidieron asi que diré indefinida. Como el castillo de Game over creo que es de todo menos normal, de ahí puede salir cualquier cosa.
Y lo de usar el malo el master, estoy de acuerdo pero en este caso, le pedí hacerme un personaje, y como necesitaba un malo, pues le pareció bien que lo hiciese. Aunque todos los trucos y todas las acciones que hago con Kara las consulto antes con el master, ya que es un tipo de personaje distinto al resto...
^^
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha Empty Re: [Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha

Mensaje por Adamaris Mar Ene 17, 2012 3:41 am

Holaa, paso a molestar... (tengo que rellenar mensajes XD)
Sobre Kara, decir que no le puse edad, por que en el castillo de Game Over, nadie cuenta el paso del tiempo, asi que los años pasan y pasan sin que nadie se de cuenta. También que por acción de la magia y similares, el tiempo se mueve diferente, podría pasar un día allí y en el mundo real solo una hora, o viceversa... pero eso ya es secreto de Master...

Y sobre Drea, lo mejor del rol fue cuando le llevaste la contraria a greyluck y no elegiste ninguna de las dos cosas que tenía planeadas, siguiendo la personalidad de Drea (protectora) y la tuya (Cabezona como una mula ^^). Eso fue muy bueno...

¬¬ a mi ni se te ocurra revelarte con Kara... que me la como...
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha Empty Re: [Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha

Mensaje por Ayha Mar Ene 17, 2012 10:25 am

EH!Eh! Eh! eh! Esta no es mi taza de batman (?)

No ahora en serio, yo no soy cabezona...¿De donde te has sacado eso?.

Sobre Drea, realmente Greyluck me puso en un apuro, porque si manejaba a mi pj con su personalidad debería haber muerto, pero greyluck movía su pj de forma que no me permitía morir sin más. Me sacó de quicio y por no tirarle la roca encima a su pj (por llevar la contraria más que nada) dije "¿Sí? Pues ahora pensaré una forma de salvarlas a las dos"...y esa es la razón de por qué no presto atención en clase.

P.D: Coloqué a Eco
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

[Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha Empty Re: [Galeria] Mis personajes sobrenaturales- Ayha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.