Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

My Little Pony: Twisted Beings

+10
MissNikkiLotte
Bianchi
Rina Fullbuster
CROOKED
Nami
Set
Usagi Hiranito
Captain
Jack Frost
Peke Scarlet
14 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

My Little Pony: Twisted Beings


My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Fotopararol


********************************************************************************

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:
Capitulo 1. La bienvenida a Ponyville
Erase una vez en el castillo de una princesa y su hermana… ¿de qué hablo? Esto no es un cuento y yo soy una maldita estatua de jardín que tiene como función ser el cagadero de las aves que viven en los terrenos del castillo de la Princesa Celestia y su hermana Luna. Mi nombre es Black Chaos y se han de preguntar porque estoy atorado dentro de un adorno de jardín ¡pues se friegan porque me da pereza contar la historia!; pero en resumen involucra a dos hermanos menores con problemas de conducta y un extraño castigo eterno como escusado para aves.

Habría sido una bendición para mí si la desgraciada de Celestia hubiera dejado como una simple estatua, pero no; estoy parado como idiota paralizado que puede ver y escuchar todo lo que lo rodea en este jardín, incluyendo la sensación de los pájaros haciendo sus necesida…. ¡MALDITO PAJARO ESTUPIDO! Como sea… esa es mi humillante y triste existencia.

El día iba pasando, era aburridísimo estar hablando con mis pensamientos y más si uno lleva 4 mil años en la misma forma, pero para mi sorpresa el cielo comenzó a oscurecer más temprano de lo normal. Los guardias reales de las princesas corrían por todas partes, eso no era normal, algo debía estar pasando. –Sólo espero que el ser que está haciendo esto me rompa, ¡10 años más de esto y me voy a volver loco!- pensé, y en realidad ¿a quién no lo desquiciaría vivir de esa manera?

Desde mi posición no podía saber mucho que digamos, solamente veía oscuridad, escuchaba ruidos y por ultimo un grito de una voz molesta que conocía bastante bien. –Jejejeje, algo le hicieron a su real Molestia- reí en mis adentros, odiaba a esa unicornio alada. Unos minutos después de ese grito el cielo regreso a ser soleado y todo se miraba normal; a excepción de los guardias que estaban en pánico porque al parecer la princesa Celestia había desaparecido.

Esto sólo significaba que un ser de malas intenciones y muy poderoso llegó para secuestrar a la pony que lo gobierna todo en Equestria. ¿Por qué razones? No lo sé y no me importa. –¿Pero Alteza….?- escuché a uno de los guardias de la orden real hablando detrás mio. –¿No cree que es demasiado arriesgado romper el sello que aprisiona a Black Chaos?- sigue persuadiéndola de que no lo haga. ¿Acaso escuché mal? ¿Quiere liberarme?

-No tengo opción, el ser que secuestro a mi hermana también desapareció a los hechiceros reales; fuera de esos él es el único mago que tenemos…- esa voz era de la hermana de Celestia, Luna. Después de que ella terminara de hablar sentí mi cuerpo extraño y caí de la base en donde me tenían colocado.

-¿¡Pero qué carajos!?- fue lo único que exclamé cuando me caí del pedestal y sentía las piernas como fideos de espagueti, era de esperarse después de estar 4 mil años en la misma posición. Batallé bastante pero logra pararme, con mucha dificultad y sin olvidar que también fue doloroso.

-Te he despojado de tu castigo eterno porque han secuestrado a mi hermana mayor, es tu deber traerla de regreso; si realizas tal hazaña se te perdonaran tus crímenes- me dice ella como si fuera una orden ¿quién demonios se cree, la gobernante de todo? Esperen… si lo es. Si no está su hermana ella oficialmente gobierna todo Equestria. Sus guardias la miraban anonadados, tal vez pensaban que le faltaba alguna neurona.

-Déjame entender ¿han secuestrado a su hermana y acude a mí, Black Chaos; uno de los ponies que ocasiono la destrucción total de 10 reinos en Equestria para salvarla? Debe estar bastante desesperada…- no pude evitar decirlo, en el fondo la idea me divertía mucho; ver como una de las desgraciadas que me convirtió en escusado de pájaros, rebajarse a pedirme ayuda. –Está bien, lo haré. Pero hay una condición, quiero a mis hermanos a mi lado o no rescato a la princesa Celestia- los guardias se volvieron locos ante la idea, sabían que mis hermanos eran más peligrosos que yo, por esa razón solamente me liberaron a mi ya que no tenían en mente lidiar con ellos dos. La princesa Luna accede y con su magia libera a mis dos hermanos menores.

-Está bien, los liberaré pero para asegurarme que no vayan a traicionarnos los mandaré a un pueblo a vivir y tendrás que mandarme reportes semanalmente sobre que has aprendido de la bondad de los ponies. No pueden rescatar a mi hermana si sus corazones están llenos de oscuridad…- lo que me faltaban, más tonterías. Ahora tenía que hacer siempre un desgraciado reporte sobre los valores de los ponies para dar señales de que no estamos abandonando la misión. –Si no me mandan alguno a más tardar en una semana los regresare a su castigo original. Les estoy dando una segunda oportunidad así que no la desperdicien- dice ella en tono autoritario, y pensaba que su hermana Celestia era irritante, Luna es peor.

-Pero antes de irnos…- le dije a la princesa Luna antes de poder partir, pero algo apenado esta vez. – ¿Podríamos tomar un baño?- dije agitando una de mis patas mientras me quitaba un excremento de pájaro de encima, y después de 4 mil años una de las cosas que más quería en el mundo era un desgraciado baño a profundidad.

Luego de un baño muy largo y de vernos un poco más decentes, llegó la princesa Luna con unos boletos de algo, un pergamino y una bolsa con monedas. –Estos son boletos para el tren que los llevará a su nuevo hogar en Ponyville, el pergamino es la dirección a su nuevo hogar y la bolsa de monedas es para que cubran necesidades básicas como alimentación o limpieza. Los guardias los llevarán a la estación para que se pongan en camino. Y no se olviden del reporte, yo también les escribiré si llegamos a tener información sobre lo ocurrido con mi hermana- nos advirtió nuevamente y después se fue, al ser la nueva gobernante debe tener bastante trabajo; aunque no creo que cueste mucho cambiar de día a noche.

Los guardias de la princesa nos dejaron en la estación asi que no quedo de otra más que esperar el tren. –Hermano ¿por qué no viajamos en dragón como siempre? ¡Me gusta viajar asi!- me pregunta de manera encaprichada mi hermano haciendo sus clásicos berrinchitos.

-Porque han pasado 4 mil años Bloody, es de esperarse que la geografía de Equestria allá cambiado mucho, ni siquiera sabía que existía el pueblo a donde vamos. Cuando conozcamos mejor los lugares podremos viajar en dragón todo lo que quieras, está bien- le dedique una pequeña sonrisa y lo despeine, simplemente a veces no podía contenerme en tratarlo como un niño, se me hacía demasiado adorable.

Los tres nos sentamos para esperar a que llegara nuestro tren cuando un extraño pony azul celeste con crin café muy corta y un traje blanco se sentó junto a nosotros –La vida es como una caja de chocolates…*- mis hermanos y yo solamente lo miramos y arqueamos la ceja mientras este seguía sosteniendo su caja de chocolates variados. No paso mucho antes de que el tren de Canterlot a Ponyville estuviera listo, los tres subimos y esperamos algunas horas en lo que llegaba a ese lugar. Bajamos del tren y lo primero que escuchamos fue –La vida es como una caja de chocolates…- ¿qué demonios le ocurre a ese pony?

-¿Si cogemos algunos chocolates nos dejará en paz?- le pregunte de manera fría y este nomas me sonrió, así que con mi magia tomé 3 chocolates, uno para mí y los demás para mis hermanos. –Ustedes no pregunten y cómanselos...-. Después de librarnos del pony loco de saco blanco que parece acosar a las personas si no toman de sus chocolates, abrimos el pergamino el cual tenía una dirección en él. Pero antes de buscar la casa tenía en mente otra cosa, comida. Es de esperarse que tenga hambre luego de estar miles de años atorado como adorno de jardín.

Después de perdernos un poco y preguntar por direcciones dimos al fin con la casa, se veía vieja y necesitaba mantenimiento pero eso era algo que no me importaba ahora. Si no hacíamos algo mi estomago se comería a mi intestino delgado. –Si quieren acompañarme pueden hacerlo, buscare donde comprar ingredientes para cocinar. ¿Les apetece una pizza vegetariana?- pregunté y vi como los ojos de Bloody se iluminaron por completo, Berserk seguía fría y mal humorada como siempre. Estaba enojada porque le dije que no podía estar atacando a los ponies de la aldea durante el viaje porque sino regresaríamos a nuestra sentencia.

No vi si me siguieron o no pero no tenía ni la menor idea de donde podía haber un mercado por aquí, tendré que buscar por las malas hasta encontrarlo. –A perderse otra vez…- suspiré mientras caminaba.




Off rol 1. Al fin el rol abrio!! lo del asterisco (*) es por que es una referencia a una pelicula muy conocida llamada Forrest Gump, el pony ese con la caja de chocolates es el.

Off rol 2. Si este rol tuviera un opening creo que sonaria asi: MLP meets metal

Off rol 3. Les recuerdo que este es un rol RANDOM, yo no les voy a estar diciendo que hacer porque aqui ustedes tienen toda la libertad de hacer con su personaje lo que ustedes quieran, y luego ver como nos adaptamos a eso. Pueden hacer que se enamoren, destruir cosas, hacer que los extraterrestres ponies ataquen Ponyville, etc. Por eso dejo mi personaje en "acción libre" para que lo molesten como ustedes quieran.


Reglas dentro del rol:
-Post de 5 lineas minimo
-Se permite el Mind control (eso no es lo mismo que hacer copy-paste de los comentarios del otro, sino es control momentaneo de las acciones de otro personaje) y el uso de NPC (como en la intro serian los guardias o "Forrest Gump")
-No god mode (aunque en rol random esta bastante dificil aplicarlo)
-Yo no ls dire que hacer, ustedes se tienen que movilizar por su cuenta para continuar la historia
-Ficha y avatar de personaje siempre presente (me es medio tonto mencionarlo porque ya la saben todos)
-Respeto entre los usuarios, pueden ofender a los personajes por cuestiones de historia pero no al que lo usa
-No SPAM

¡Ahora a divertirse y escribir cuanta tonteria les venga a la cabeza!


Última edición por PekeBon el Jue Mayo 31, 2012 6:53 pm, editado 5 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 23, 2012 3:21 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:

-Isla rara, fuera de la cueva-

Y ya comenzaba a salir todos de la cueva haciendo la misma pregunta del millon "¿qué demonios esta ocurriendo" y yo por enesima vez a explicar la misma cátedra. Me preparé para tomar aire y explicar el mismo problema... otra vez...-Aaaaaahhh....Yo tengo voz de mocosa chillona, Twilight ladra cuando habla, White se comporta como macho, milagrosamente; Berserk vomita arcoiris, el pony amarillo es una yegua, Stalker es un travesti de una esquina de mala muerte, a Captain le hicieron un permanente rosa, mi hermanito no se que diablos tiene pero esta muy melodramático. Todo este desastre fue causado por unas flores llamadas Poison Jokes que están por toda la isla, al pisarlas nos frotamos de su veneno y de paso lo inhalamos....- se me acaba el aire de lo rápido que estaba hablando y continué -antes de que se les ocurra preguntas, no... no se como quitarnos el efecto del veneno...- temine he hice una pausa.

-Por Celestia... sueno como una potrilla frustrada que no logra conseguir su Cutie Mark....- (en humano eso seria equivalente a la clásica adolescente traumada porque no le crecen los pechos XD). Me dirigí con Captain, ella nos metió en esto así que ahora tendrá que sacarnos -Haber Captain Pinkie, tu nos metiste en este embrollo y ahora tu nos tendrás que sacar de él. Tenemos que regresar a Ponyville para investigar como regresar a la normalidad...- le decía a la ahora rosa capitana loca pero esta parecía demasiado desesperada como para si quiera pensar con claridad, si es que esa definición existía en su cerebro atrofiado por el ron... -Estamos fritos....- pensé.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Jue Feb 23, 2012 12:20 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 O0rqth



Ficha White Shadow:

-En la Isla Rara-

Y bueno la capitana apenas se despertó no puso cuidado a lo que estaba diciendo, me paso de lado asustada diciendo que al que lo había despertado le iba ir mal así que decidí quedarme callado, luego de que se dio cuenta de su colorida forma se fue a culpar al indicado, a la princesita Black. Y salió aquella pony con la boina verde que a White le gustaba, diciendo que no le había pasado nada raro pero mira que se quedo mirándome, alce una ceja ¿Y a esta que le pasaba?. Como fuera comenzó a vomitar cosas de colores que nos cayeron a todos encima. Cerré los ojos mientras a lo lejos escuchaba la cátedra de la princesita Black que decía algo con su vocecita chillona, abrí los ojos de manera lenta pasando una pata por mi melena, y sin pensarlo me lance sobre la pony de la boina.

–¡¿Qué no puedes vomitar en otro lado esos colores asquerosos?! -Por supuesto esta parecía de esas hembras con carácter porque me dio con la pata, pero yo la tenia atrapada sacudiéndola contra el suelo y la cosa es que siguió vomitando. –¡Para o te lanzo al mar! -Como sea una nube de humo se armo en nuestra interesante pelea, pero esta seguía vomitando, además de seguir pateando. ¡No puedes Golpear una señorita! Me gritaba White pero yo apenas si lo escuchaba

Off: Pelea! XD
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Vie Feb 24, 2012 3:44 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 5cjlk
Spoiler:

*Peleando con len o quien sea ? LOL*

Empeze a vomiotar lindos colores a tuti fruti de mi hocico, fue lo mas raor que me halla pasado, con tal que ya habia regado a casi todos con mi vomito tutifrutense (LOL) , sin mas el pony al cual le habai codio la boca antes se empezo a quejar y encima quizo cerrarme mi boca,pero sin mas le di un patada , peor este estaba sobre mi *Bastardo te hare brujeria* pensaba en mi mente, mientras conjuraba, peor no pasaba nada mas bien seguia echando mares de frutas y colores(?), mis hechizos estaban anulados y salia esa cosa fea de mi boca, por mi parte estaba harta.
Pero no me deje y segui sacudiendome como una lobriz, haciendo que dentro de la pelea se alzara una cortina de humo, solo escuchaba a mi hermanita? decir sonseras y media, pensaba que no me ayudaria? peor que mas da yo podia con este tonto, incluso me habia amenazado con lanzarme al mar , como queria que parar si no poida conjuras ningun maldito hechizo, eso me sacaba de las casillas, sin mas quise que probara un pcoo de esto, esboze una sonrisa maliciosa y cerre mi hocico para juntar al suyo y luego vomitarle dentrp de su trompa mientras trataba de decir lo mas claro posible -Tojghgma.. aver ijdoud ..siju...te..gusjdjta..- (toma a ver si te gusta!!)le decia a ver si podia sabarme de el, y en mi intento de safarme me di un cabezazo contra èl?.

Off: LOL pelea xD!!!! òwo a ver si le gusta xD!!!!

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 25, 2012 1:19 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:
-Isla rara-
Ahora todos comenzaban a pelearse y estaba embarrado de vomito arcoiris que olia a fruta -esto es asqueroso...- pensaba en voz alta tratando de quitarme el desecho multicolor de encima. Me dirigí de nuevo a la pony loca que se creia pirata de verdad -oye, pony de peluche arremedo de capitan, tenemos que regresar a casa para investigar como quitarnos esta cosa y tu eres la unica que puede manejar ese barco- me daba algo de pena admitirlo pero jamas en mi vida ahbía tocado un barco y menos uno que tuviera motor, siempre me transporte con mis criaturas oscuras.

-¡NO VOLVERE A PONYVILLE LUCIENDO ASI! ¡DE TODOS LOS COLORES PORQUE TUVO QUE SER ESTE!- gritaba Captain con una cara de demencia más marcada de lo normal. -Bien.... ponies, perdimos a Captain. Vamos a buscar una forma de regresar a casa por nuestra cuenta...- les dije mientras caminaba, tal vez si invocaba alguna de mies criaturas podriamos rastrear señales de vida en esta isla.

-Te ordeno salir mi fiel sirviente....¡Fenrir!- conjuré un circulo de invocación del cual salio un gran lobo azul oscuro con mechones azul cielo. El lobo gigante de los infiernos de hielo se me quedó mirando fijamente esperando una orden -Te ordeno que busques señales de vida- pero no tenía mi voz normal sino la de potrilla chillona. Fenrir en vez de contestarme se tiró al suelo, retorciéndose de la risa -Jajajajaja, amo Black... jajajajajaa ¡¿qué le sucedio a su voz?! jajajaja suena como una ardilla. Jajajajaajaja- seguía riendo el lobo gigante.

-Si Fenrir, me alegro que disfrutes del espectáculo ahora haz lo que te digo o voy a freírte con un Violent Pain- amenacé al lobote y este instantáneamente dejó de reírse y comenzó a olfatear. lo seguimos hasta dar con una extraña tribu que tenia unos ponies extremadamente feos más no desconocidos para mi -¿Thestrals?- pensé al verlos, pensaba que esas cosas ya estaban extintas.


Off rol. Esta cosa fea es un Thestral pony feo. Basicamente es como ver a un pony zombie con alas de demonio.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Sáb Feb 25, 2012 8:56 pm

center]My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Sinttulo2zg[/center]
Spoiler:

Isla rarita
Todos se comenzaron a pelear todo era demasiado absurdo,estaba pensando en formas de salir de aqui,al parecer nadie se veia muy consentrado solo discutian sus cambios que al fin y al cabo todos eran iguales,igual de locos que lo eran antes de sufrir ese pequeño cambio.
-Bien.... ponies, perdimos a Captain. Vamos a buscar una forma de regresar a casa por nuestra cuenta..- entonces Black invoco a una de sus criaturas.
-Te ordeno salir mi fiel sirviente....¡Fenrir!- ,hizo un circulo invocando a un estraño lobo y le ordeno buscar señales de vida,,ese lobo se burlo de la voz de Black me parecio comico pero no rei ni sonrei,el lobo oflateo algo y lo segumos,parecia una tribu de ponies..no no eran eso eran Thestral,pero esos eran de Harry Potter si mas no lo recuerdo ya que lei toda la saga,no crei cientificamente que exsistieran,me acerque a Black-Estas cosas exsisten w.- apunto de ladrar me tape el osico y escribi en suelo-Que piensas hacer...-
--------------
Off: ol esos salen e harry potter y al igual que Twilight lei toda la saga(?) :33
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 25, 2012 9:12 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:
-Isla rara-
-¿Estas cosas existen w...- estaba a punto de preguntarme Twilight pero se taco el hocico ahogando un ladrido. -Si, son Thestrals; y no solo existen en los libros de Harry Potter, son mitología universal... pero son una variante de pony muy escasa. Yo también pensaba que estaban extintos- le explicaba en voz baja a Twilight mientras observábamos a la tribu de ponies feos escondiéndonos detrás de arbustos, para ese momento ya había hecho regresar a Fenrir a donde pertenecía porque no era fácil esconder a un lobo de dos metros y medio.

-Podemos hablar con ellos para preguntarles si saben alguna cura para lo que nos ocurre, si viven aquí es probable que la sepan. Estos amigos no son agresivos, solamente son ponies muy feos...- le decía a ella como una sugerencia.


Off rol. Si se que son de Harry Potter. Pero si sale Forrest Gump pueden salir thestrals en este rol XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Sáb Feb 25, 2012 9:21 pm

center]My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Sinttulo2zg[/center]
Spoiler:

Isla rarita
-Si, son Thestrals; y no solo existen en los libros de Harry Potter, son mitología universal... pero son una variante de pony muy escasa. Yo también pensaba que estaban extintos- Me respondio Black aun hablando como niñita daba risa pero agunate la gracia,observamos la tribus de aquellos ponies,estaba asombrada ya crei que esas cosas solo exsistian en los libros,me estaba empezando a dar cuenta que fuera de la Biblioteca se encontraba un mundo fantastico y totalmente desconocido para mis ojos aunque conocido por mi cerebro.

Podemos hablar con ellos para preguntarles si saben alguna cura para lo que nos ocurre, si viven aquí es probable que la sepan. Estos amigos no son agresivos, solamente son ponies muy feos....
Black tenian razon,estas criaturas no eran agresivas solo eran incomprendidas y dadas por exstintas o irreales- Nos acercamos?-
--------------
Off: Forrest gump? LOL XD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 25, 2012 9:55 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:
-Isla rara-
-Nos acercamos?- me preguntó Twilight no muy segura, en realidad yo tampoco lo estaba pero en nuetras condiciones no teniamos demasiadas opciones, era pedir ayuda o quedarnos así por el resto de nuestras vidas y no pienso quedarme con voz chillona de potrilla. -Esta bien, vamos...- le respondí y lentamente nos fuimos acercando, esperando a que ninguno de nuestros "amigos" metiera la pata en esto.

-Sólo espero que si sepan como ayudarnos...- dije tratando de ser positivo ante la idea de preguntarle a los ponies feos sobre una cura para nuestra afeccion.



Off rol. Si Aya, en la introduccion hay una referencia de Forrest Gump, pero en forma de pony. XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 28, 2012 8:20 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:
-Aldea de los thestrals-
Mientras caminaba sigilosamente hacia esos ponies tan raros y feos escuche a alguien del grupo decir "¡Que horribles ponies!" pero no le preste la suficiente atencion como para ponerme a analizar quien lo dijo, sólo espero que los thestrals no haya escuchado o no querran ayudarnos en nuestro gran aprieto.

Pronto me acerque a uno de ellos y este se me quedo mirando pero me daba tanta verguenza hablar que me quede en silencio -¿Y a ti que te ocurre?- me pregunta ese thestrals extrañado porque nomas me veia hacerme chiquito de la pena. -¿Por qué no hablas?- insiste este acercandose más a mi -Genial, no me hablas porque tu eres un unicornio bonito y yo soy un feo thestral- contesta este indignado mientras me mira, al parecer lo estaba tomando a burla.

-No... no es eso... es que me da verguenza hablar con esta voz...- le respondí sonrojandome -es que pisamos unas Poison Jokes por accidentes y ahora yo y mis....- hice una pausa, no se me ocurria como llamar a esas... cosas.... -y mis locos ponies que me acompañan sufrimos estos cambios raros y no sabemos la cura a esto...¿Queriamos saber si ustedes sabian como reparar esto?...- parecía una nena rogando cuando hablaba de esa manera, lo detesto.

-¡Jajajajaja, amigo, suenas como si te hubieras tragado el silbato de un juguete de potrillo!- se retuerce el thestral de la risa al escucharme hablar, a estas alturas ya no me era raro provocar esa reacción en cualquier ser viviente pensante que me escuchara. -Acompáñenme, por favor- dice este y mueve su pata para indicarnos que lo sigamos.

El thestral nos lleva con su "jefe" -Jefe, tenemos otra manada idiota que se enveneno con las flores- por lo que dijo no me parece que sean una civilización muy olvidada, y que no eramos los primeros en caer en eso, sino todo lo contrario; era lo más normal del mundo para ellos.

El jefe de los ponies feos nos dijo que nos ayudaria pero que tendriamos que quedarnos un par de horas en lo que preparaban el remedio. -Supongo que no queda de otra más que esperar...- les dije a los demas.



Off rol. Perdonen la tardanza, tuve visitas por un buen rato y no podía postear.

Off rol 2. Pueden hacer lo que quieran mientras esperan, decir que se fueron a comer, pueden conversar con algún Thestral para fastidiarlo por feo (puede usarlos como NPC´s), hacer travesuras, o cualquier cosa que les pase por la cabeza. Por cierto, posiblemente si caminan por la "aldea" se van a dar cuenta que en realidad es un Spa atendido por ponies muy feos.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost Jue Mar 01, 2012 2:23 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BloodyChaosava
Bloody Chaos:

-Aldea de los thestrals-


Permanecí en shock por mucho tiempo, observando como ya ninguno de nosotros era el mismo y todo por esas condenadas flores, si mi magia y mi alquimia no estuviesen arruinadas habría hecho pedazos a esas flores, ahora solo podría regalarles caramelos. Parecía tienda de san Valentín con tanta cosa dulce y tierna.

Caminé tras mi hermano y el resto de los ponies sumido en mis pensamientos, no quería utilizar mis habilidades, por qué tenía que ser tan vergonzosa, era como Black y su voz ridícula de ardilla aplastada (?)
No sabía donde estábamos hasta que repentinamente un pony feo me asustó, solo grite y me caí de espalda… lo observé por un rato, eran… ¿thestrals?, y yo que creí que estaban extintos, bueno creí haber colaborado bastante con algunos accidentes… Suspiré y me incorporé.
Nos guiaron hasta su jefe y dijeron que teníamos que esperar un par de horas por el remedio.

-Black… no puedo esperar tanto… me siento como una máquina expendedora… mis cuchillos no están… ¿que haré sin ellos hermano?…-
Lo sé el drama no era lo mio, pero odiaba estar así.

OFF: lamento la demora ;-;
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Jue Mar 01, 2012 3:06 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 O0rqth



Ficha White Shadow:

-En la Isla Rara-

Esta pony parecía una lombriz retorciéndose debajo de mí. Seguía pateándome y yo estrujándola contra el suelo, pero no dejaba de lanzarme esa cosa asquerosa que salía de su boca.

-Tojghgma.. aver ijdoud ..siju...te..gusjdjta..-
Abrí los ojos, de repente, había puesto su hocico contra el mío y cosas con sabor a tuti fruti bajaba por mi garganta. Era asqueroso, además me dio un cabezazo. Me separe como pude, estaba furioso. La agarre por el lomo y empecé a volar como condenado hacia el cielo. Ella seguía pateando mientras yo trataba de quitarme el sabor de la boca.

–Eres una potrilla muy rebelde -Le dije con una sonrisa curvando mi boca, estábamos demasiado altos así que si se caía no saldría con vida de esto–Quédate quietecita sino quieres que te suelte - Vi que los demás se movían, no se que estaba diciendo la pony pero no la iba a bajar, en vez de eso seguí a los otros a toda velocidad, subiendo, bajando y en una ocasión casi me estrello contra una roca pero la esquive. Pronto llegamos donde unos ponys feos.

-Podemos hablar con ellos para preguntarles si saben alguna cura para lo que nos ocurre, si viven aquí es probable que la sepan. Estos amigos no son agresivos, solamente son ponies muy feos...- Descendí un poco para escuchar hablar a la princesita Black.

–Demasiado Feos…-Dije sarcásticamente soltando a la pony de la boina la que cayo al suelo, pero ya no estábamos tan altos. Solo se dio un leve golpe. La miraba, sabia que haría algo así que sonreí como retándola.
La princesista Black fue a hablar con los ponies horribles y luego nos guiaron su aldea donde se supone que debíamos esperar por el remedio. Me senté. Las flores para mí no eran un mal, con las que tenia podría salir mucho mas fácil para hacer de las mías, aunque ahora a esperar.

Off: Perdón por la demora
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Mar 01, 2012 8:08 pm

center]My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Sinttulo2zg[/center]
Spoiler:

Isla rarita
Decidimos caminar hacia los thestrals pero de pronto alguien grito! que escandoloso y que poco sigiloso,uno de los ponies se le quedo mirando a Black pero por su voz creo que le dio verguenza,,entonces Black decidió hablar y les explico todo lo que nos habia sucedido,yo estaba a lado de el escuchando lo que decian los thestrals.

Acompáñenme, por favor- entonces lo seguimos hasta su supuesto lider,Jefe, tenemos otra manada idiota que se enveneno con las flores-- Idiotas? fue culpa de la capitana pero bueno en parte es culpa de todos aunque yo no tenia idea de las conosecuencias.

El jefe dijoque tendriamos que esperar unas horas para el remedio,-Que puedo hacer en esas horas? aexplorar el lugar?que piensa hacer Black?mmm..pero por que me pregunto que hacee?eso no es de mi incunvenciamiré de reojo a todos y quise explorar el lugar,me parecia muy rara y fantastico a la vez ver un un ponie haci,me pegunto si exsistira algun mercado por aqui me muero de hambre.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Dom Mar 04, 2012 1:00 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:
-Aldea de los thestrals-
Nos dijeron que en un par de horas estaría listo el remedio contra el efecto de las Poison Jokes, y no teníamos otra opción más que esperar -Black… no puedo esperar tanto… me siento como una máquina expendedora… mis cuchillos no están… ¿que haré sin ellos hermano?…- empezó a reclamarme mi pequeño hermano en medio de su melodrama. A este paso lo terminaré metiendo a audiciones para telenovelas que ven las señoras ponies mientras toman café y chismean con otras señoras de la misma edad; ahora que la pienso no es mala idea, puedo ganar dinero con el...

La voz de Twilight me sacó de mis pensamientos -¿Que puedo hacer en esas horas? ¿explorar el lugar? ¿que piensas hacer Black?- me pregunta y yo aun tengo a mi hermanito lloriqueando en mis patas. -Podemos ir a buscar algo de comer o usar a mi hermanito como maquina expendedora de dulces- le dije bromeando a los dos. -Estoy jugando Bloody, caminemos un poco para buscar algo de comer, tengo hambre. Ademas parece interesante ver como viven, es muy raro encontrar thestrals y más viviendo en comunidad- les decía mientras caminábamos juntos.

Mientras explorábamos el lugar noté algo extraño, esto si lo visualizabas bien no parecía una aldea olvidada por los ponies -¿Es mi imaginación o este lugar tiene un raro aspecto a Spa?- decía mientras veíamos una alberca, sillones cómodos, expendió de bebidas preparadas y por el momento no lo procesaba pero había ponies, pegasos y unicornio siendo masajeados por thestrals. -Esto es raro...-
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain Dom Mar 04, 2012 4:29 pm

Spoiler:

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Captainmadnessava

- Isla -

Seguía completamente estupefacta ¿Como había sido posible que YO había terminado así?...
Ahora habían unas cosas feas ahí que no sé qué estaban haciendo, pero estaba más ocupada pensando en como quitarme éste asqueroso color.
Fue ahí cuando recordé algo...
- ¡Eso es! - exclamé levantando la cabeza abruptamente. Había recordado como quitarme ésto de las flores esas. -Sí, sí, sí, ¿como pude olvidarle?~ - Voltee hacia los lados hasta que vi una enorme montaña por ahí. - Perfecto, si estamos donde debíamos entonces! - me dije a mi misma alentándome. Sin decirle nada a los demás, comencé a caminar hacia la montaña, pero una cosa fea se me puso enfrente.
- A donde vas? -
- ¿¡ Y tu qué quieres, cosa fea!? - le renegué viendole mal. Esa cosa se estaba interponiendo en mi camino.
- ¿Cosa fea? ¡Soy un Thestral! - me respondió algo indignado.
- ¿Un qué? Momento... ¿donde estoy? - acababa de caer en cuenta de que no estaba donde antes... - ¿¡Donde está mi barco!? - comencé a buscar con la mirada desesperadamente y luego noté algo... ellos eran... - ¡La maldición del Perla! - exclamé levantando mis orejas y viendo a esas cosas fijamente. - ¡Lo sabía! ¡Sabía que vendrían por mi en algún momento! - di un pisotón al suelo y cuatro cañones aparecieron de la tierra. - ¡No les bastó con alejarme de mi barco ¿Cierto?! ¡También me hicieron de éste asqueroso color!! -
- ¿y ésta de qué habla?-
- ¡Cañones a babor! - Los cañones apuntaron a las cosas esas. - ¡Preparen! -
- E-e-espera! ¡No sabemos de qué hablas! -
- ¡Es muy tarde para pedir Parley! ¡Apunten! -
- O-o-o-oigan! ¡Calmen a su amiga!! -
- ¡¡FUEGO!! -

-----
Off: hahaha, le dejaré a la imaginación del que postee debajo de mi para que decida qué salió disparado de los cañones de Captain xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Mar Mar 06, 2012 2:25 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:
-Aldea de los thestrals/ en el escándalo que provoca Captain-
Los tres estábamos caminando por lo que parecía más un spa de 5 estrellas que una aldea olvidada por el mundo cuando un poco más lejos escuchamos el escandalo de lo que pareciera ser ¿disparos de cañones? -¿Por qué rayos estoy escuchando cañones barco en un spa?- pregunté más a mi mismo que a los demás, me resultaba bastante raro... aunque para estas alturas ya no lo debería de ser; ser secuestrado y amanecer en un barco que huele a ron, tener voz chillona de nena por pisar Poison Jokes, encontrar ponies zombies o thestrals, como quieran llamarlos, y por último un spa en medio de la nada con ponies comunes y corrientes como clientes. No hay razones ya en sí para sorprenderme por unos ruidos de cañones piratas pero igual por precaución decidí ir en dirección a los cañones para ver que ocurría.

- ¡Es muy tarde para pedir Parley! ¡Apunten! ¡¡FUEGO!!- alcancé a escuchar la voz de Captain cuando iba acercándome y estaban varios thestrals huyendo por su vida mientras esquivaban bolas grandes de cañón. Lo primero que hice ante esto fue golpear mi frente con la pezuña (facehoof XD)

-¡Detente Captain, ellos no te han hecho nada malo!- le exclamaba a la loca de los cañones la cual seguía disparando sin piedad, si no hacía algo jamás nos curarían y nos quedaremos así por siempre. No me hizo caso alguno así que me fui al plan B -Maquina expendedora... digo Bloody, convierte los cañones de Captain en otra cosa y las bolas de cañón también- le ordene a mi hermano pero nomas con esta voz no sueno para nada intimidante, hasta me doy risa a mi mismo. -¡Se que odias las ordenes Bloody pero si no la detenemos ellos no nos van a ayudar y nos quedaremos así por siempre!- exclamé para que pensara antes de reclamarme por forzarlo a usar su alquimia descompuesta.



Off rol. Yue, tu color original se llama Mediumorchid, código #BA55D3
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Mar Mar 06, 2012 2:34 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 5cjlk
Spoiler:

Aquel manitico raro? me cogio de mi lomo, no se como es que me pudo coger si me estaba moviendo demasiaod, al final termine arriba con el -Demonios sueltame!!! raro...eto,...no no me sueltes..bajame ..o sino.. te echar mas tuti fruti!!- exclamaba a regañadientes, me molestaba que las cosas estuvieran en mi contra, en especial si no tenia mis hechizo y brujerias, estaba como apunto de explotar, pero s eme quito cuando ese manitatico cais se choca contra la pared, lo unico que pude hacer fue cogerme mas a èl, no queria caerme y morir, aun me faltaban muchas cosas malas que hacer.

Al final mi hermanita? saco a un perro, de seguro haria mas desastres *Genial* pense pero al rato cahi al suelo, me trasero me estaba doliendo, sin mas apoye mi pesuña a mi trasero, sobandome? a las justas podia hacerlo, tenia ganas de morderlo y lo haria si tan solo bajara, al rato el bajo y mi hermnao fue guiado a la aldea de nose que cosa, con tal que solo esperaba la oportunidad de lazanrme sobre el malvado que me hizo doler mi trasero.
Vi al rato que se distrajo con flores y en esa vez, corri hasta el, lanzandomesobre le diciendo -Veras mi furia rarote!!!..- dije revolcandome con el bajo el suelo? mientras lo pateaba con mis pesuñas y le jalaba su cabello con mi trompa., -Me duele el trasero por tu culpa- decia mientras le mordia su hociso .
Para despues salirme de él y correr tras mi hermano .
-BLACK!!!! ese pony raro me esta molestando y encima no puedo hacer magia negra!!! - decia como una orden.
Al rato la pony loca mas que yo, lanzo sus cañones, black no me habia hecho caso por estar hablando a bloddy -Black!!- grite, sin mas trate de hacer magia para detener a esa loca, peor se me olvido de que solo tiraba arcoirri de tutifrutis, sinmas vomite encima d elos cañones junto a la potra de colores, habia apago las mechas y llenado los cañones a tutifrutiy yo no paraba de votar mas tutifruti.

Off: LOL imaginated cero
._. espero que la editacion este bien?

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost Jue Mar 08, 2012 2:54 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BloodyChaosava
Bloody Chaos:

-Isla de los Thestrals-

Iba a ayudar como me había ordenado la voz chistosa de mi hermano pero en eso apareció mi hermanita vomitando arcoíris sobre los cañones apagando las mechas de los mismos y llegándolos de su frutal arcoíris. Pero igual decidí transformarlos ya que la alcohólica podía utilizar bien su magia.

-Ad origem!!-
Invoqué mi magia porque me avergonzaba mi alquimia en estos momentos. Estas palabras sumadas a la magia supuestamente tendrían que regresar a lo que era antes de que aparecieran los cañones, pero en mi estado actual realmente no sé que harían pero no le harían daño a nadie.

Como si esto fuese un espectáculo de televisión los cañones desaparecieron tras una cortina de humo rosa, ¡ROSA! Demonios hasta eso… y se oyó una especie de explosión suave transformando los cañones en caramelos y gomitas de ositos.

-Esto es vergonzoso…-
Supongo que durante este tiempo podré resistir no usar magia ni alquimia, estar hecho piedra en el jardín de esa princesa caprichosa de alguna manera me enseñó a tener paciencia… ¡Mentira! Quiero mis poderes ya…

-Black… vuelves a llamarme maquina expendedora antes de pedirme algo y hare que Berserk te vomite encima-
Le dije haciendo un puchero molesto.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Vie Mar 09, 2012 12:06 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:
-Aldea de los thestrals/ en el escándalo que provoca Captain-
Al menos pudimos acabar con los cañones de la pirata loca que teníamos en el grupo y al parecer ningún thestral resultó herido, aunque es un poco difícil saber eso cuando lucen como cadáveres andantes. -Lo sentimos... esta un poquito confundida... ustedes entienden. Demasiados cócteles preparados en el bar del Spa...- estaba diciendo mientras sonreia nervioso y empujaba a Captain fuera de donde estaba.

Los thestrals que habían sido atacados por Captain se quedaron inmóviles y en silencio unos instantes después de que termine de hablar -¡JAJAJAJAJAJAJA, ESE PONY HABLA COMO NENA CHILLONA!- dijeron estos mientras se retorcían en el suelo de la risa.

-¡ESA NO ES MI VOZ REAL! ¡ESTO FUE CULPA DE SUS ESTÚPIDAS FLORES!- entra más gritaba más aguda se me escuchaba la voz y los thestrals más se reían. -mejor nos vamos de aquí....- dije completamente sonrojado por la vergüenza que sentía por la voz que me pusieron esas malditas flores del mal.

-Vamos a comer algo... pero ustedes piden la comida..- les dije y nomas no se me quitaba la vergüenza por la escena de hace un momento.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Mar 11, 2012 1:15 pm

center]My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Sinttulo2zg[/center]
Spoiler:

Isla rarita
-Podemos ir a buscar algo de comer o usar a mi hermanito como maquina expendedora de dulces- -Estoy jugando Bloody, caminemos un poco para buscar algo de comer, tengo hambre. Ademas parece interesante ver como viven, es muy raro encontrar thestrals y más viviendo en comunidad-
Respondo,aun me causaba algo de gracia su voz.

Observamos un spa y nos dirijimos hacia el lugar,sin embargo en el camino se escuharon Cañones?Seguramente la capitana loca,¡Es muy tarde para pedir Parley! ¡Apunten! ¡¡FUEGO!!- y varios ponies Thestrals salieron huyendo por su vida,Black regaño a la pirata,yo solo observaba sin decir nada.

LLgearon los hermanos de Black y todo se volvio un gran alvoroto,mm no podia hacer yo nada,no tenia poderes o algo por estilo.
Vamos a comer algo... pero ustedes piden la comida..- Black ya estaba más que avergonzado,sonrei un poco..cosa rara y segui caminando,casi apunto de llegar al spa habia un arbol pequeño que tenia hambutgesas y malteadas en el(??),me quede desconcertada pero el arbol se llenaba cada vez mas y mas de dulces,pizzas,licores,cocteles etc....era un restaurante en un arbol!
---------
Off:perdon la tardanza..es la primera cosa Random que hago xD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Mar Mar 13, 2012 1:01 pm

Tengo una muy muy muy mala noticia....

MURIO MI TABLETA DE DIBUJOOOOO!!

No podré dibujar los personajes a menos que vea si puedo conseguir otro cable para poder repararla, malamente el mouse era de la tableta asi que tampoco tengo mouse funcional. -_-U

Daré por suspendidas las inscripciones y el rol en lo que veo como arreglarla o en el peor de los casos... comprar otra T-T. Les avisaré tan pronto pueda dibujar nuevamente y las abrire, es que no solo tenia que dibujar a sus personajes sino otras cosillas del mismo rol para que se entendiera un poco mejor.

Depende del diagnostico vere que onda con el futuro de este rol.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Mar 31, 2012 1:04 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:

Conclusion del segundo capítulo
Estaba siendo un completo día de locos, pero después de unos momentos ya habíamos logrado apaciguar a Captain y convencerla de que esos thestrals no eran producto de una maldición extraña del Perla Negra ni que le robaran su barco, además el Perla Negra ni era de ella en primer lugar… creo que está basando su vida entera en un fanatismo de un personaje de libros llamado Jack Sparrow (nota: en My Little Pony no existe la televisión pero si los libros y obras de teatro muy bien hechas con efectos especiales mágicos). Después de eso fuimos a comer algo a ese extraño restaurante del árbol y salimos a caminar un rato para matar tiempo, en eso Twilight, mi hermano y yo encontramos un letrero el cual decía “Ponyville a 15 kilómetros”. Eso quería decir que ni siquiera estábamos en una isla, estábamos en el bosque cerca del pueblo y esa ebria pegaso sólo navegó en círculos.

Luego de un par de horas el remedio estaba listo y todos lo tomamos, era un baño especial de hierbas que olia como a té de yerbabuena o alguna otra hierba extraña muy aromatica, ¿jazmin tal vez? Al instante de bañarnos ahí todos regresamos a la normalidad, yo recupere mi voz normal, mi hermana ya no vomitaba arcoíris, la alquimia de mi hermanito volvió a ser la de siempre, Captain ya no era rosa, Twilight ya no ladraba como perro, Wild ya no lucía como niña, Snow ya no parecía una travesti. Todos regresamos a lo que éramos originalmente, aunque en algunos casos hay cositas que no se pueden arreglar.

No pude evitar preguntarle a uno de esos thestrals que era el lugar originalmente, este me dijo que nos encontrábamos en uno de los spas más populares de todo Equestria. Para ese entonces Captain estaba quejándose sobre un tesoro que tenía que buscar. -¿Cofre del tesoro escondido?- se pregunta confundido ese thestral -¡Aaaahh, debes referirte a nuestro nuevo diseño de Cajita Feliz! Es que es un empaque en forma de cofre del tesoro pirata y este en nuestro postre infantil- explica feliz el pony feo alado enseñándonos un brownie.

-Déjeme entender algo… Me golpearon en la cabeza para dejarme inconsciente, me subieron a un barco pirata que olía a ron y trapo mojado en contra de mi voluntad, termine envenenado por unas flores las cuales hicieron que mi voz sonara como la de una ardilla chillona, ¿¡todo… todo por un %$&# brownie!?- dije enojándome bastante, pero era obvio que mi ira no era en contra del thestral sino hacia una pegaso loca con delirios de capitana pirata. –Tienes hasta la cuenta de tres para correr… 3…2…1… ¡VIOLENT PAIN!- exclamé desquitando mi enojo rostizando a Captain con mi fuego oscuro.

Así fue como terminó ese día, llegando tuve que escribirle a esa molesta Princesa Luna sobre mi lección de la semana, saqué la pluma, un sobre y algo de tinta para comenzar.

“Princesa Luna:
¿Qué aprendí esta semana? Que estoy rodeado de idiotas. ¡Fin!”


La princesita no estará muy feliz otra vez pero no se qué escribirle porque no encuentro nada bueno o funcional a mi alrededor.

**********************************************************************


Capítulo 3. ¿La hija de Black?
-Casa de Black/ por las calles de Ponyville-
Habían pasado unos cuantos días después de lo ocurrido en el spa de los thestrals, esa mañana desperté y como siempre me di una ducha, cepille mis dientes, y desayune. Estaba por ponerme a leer un libro cuando de repente algo se teletransportó enfrente de mi cara casi causándome un ataque cardiaco. -¡¿Pero qué?!- exclamé al ver que era lo que me había sacado un susto de muerte.

Para mi maldita desgracia era la princesa esa y una pequeña cría de pegaso azul con melena y cola rizada de colores. –Buenos días Black, vine aquí porque no te estás tomando enserio tu tarea sobre aprender sobre los valores que te rodean, por eso decidí otorgarte una nueva misión. Ella es Ocean Breeze, una pequeña cría huérfana de pegaso; tu nueva tarea será cuidar de ella de ahora en adelante. Pequeña, el es Black Chaos y será tu nuevo padre…- ¿Escuche mal? ¿La princesa loca ahora quiere que cuide de una cría porque no tenía a donde más mandarla? ¿Acaso perdió la cabeza? Esas preguntas pasaron rápidamente por mi cabeza.

-¡Tengo un papi nuevo!- dijo la pequeña molestia corriendo hacia mí y abrazando mi pierna. -¡Uggh, no soy tu padre… quítate!- le dije agitando mi pierna para quitármela de encima. –Más te vale cuidarla como se debe o regresaras a tu anterior sentencia en el jardín del castillo real. Adios nena, y cuida a tu nuevo papi- le dijo Luna sonriendo y luego se fue.

-¿Ahora qué demonios hago contigo?- le dije a la niñita mientras ella me miraba sonriente y moviendo la cola completamente feliz, en eso le ruge el estomago… señal de que tiene hambre. –Supongo que debo alimentarte…- dije eso después de suspirar ante la situación –tengo que comprar algunas cosas al mercado porque ya se acabaron, quédate aquí y pórtate bien…- le dije a la mocosa y salí de la casa.

-¡Qué bonito lugar papi!- escuche una vocecita detrás de mí, aparentemente la mocosa me había seguido. –Niña, no soy tu papi….- le dije a la pegaso bebé que me seguía, no llevaba ni 15 minutos con ella cuando ya estaba comenzando a desquiciarme.



Off rol. Bienvenidos sean los nuevos jugadores a My Little Pony: Twisted Beings, oficialmente el rol ya volvió a la vida y pueden postear. Ahora es un día normal porque es sólo un episodio introductorio para conocer mejor a sus personajes y después hacer un capítulo más desarrollado. Ahora es un día normal, pueden molestar a Black mientras pasea con Ocean o hacer cualquier otra cosa con algún otro pony que quieran encontrar. Si no tienen idea de cómo comenzar pueden preguntarme por mensaje privado pos si tienen dudas.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Mar 31, 2012 3:04 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Avatarsweetlovely
Ficha:
Ponyville - Casa hongo (?) / Pasteleria: Sugar Glass / Calles camino al mercado...

- Iozu, iozu ¡Aqui estan! - exclame felizmente cuando encontre esas ricas cerezas del otro dia que Marshmallow me habia reglado por el trabajo de los pasteles de Zanahoria, algo extraño, se tenia una ensalada y postre al mismo tiempo con un pastel asi ¿Se lo imaginan? Limon y azucar, una mezcla muy rara... ¿Que estaba buscando? ¡A si! las cerezes, pero... ya las encontre... en fin, tenia que ir a la pasteleria con algunas de estas cerezas para convertirlas en pastel, las cerezas no, era un pastel de cerezas, ¿Que? las cerezas no se pueden convertir en pastel (?).

Guardando las cerezas en una canasta, sali de mi casita Hongo para encaminarme directo a Ponyville, en donde me esperaba Marshmallow para comenzar a cocinar. Iba con mi canasta en mi boca mientras que a 4 patas iba alegremente saltando ligeros pasitos con los ojos cerrados, es curioso, la vida suele enseñarte todos los dias algo nuevo, esta vez yo aprendi a no cerrar los ojos cuando camino ya que chocas fuertemente en la nariz con un poste que se te atraviesa en el camino.

Al fin tenia en frente a la mencionada pasteleria Sugar Glass, ¿Sugar Glass? ¿Que clase de nombre era ese? mejor dicho ¿Quien le puso un nombre asi?
- ¡Buenos dias Lovely! - exclamo el caminando hacia mi lado, yo seguia sosteniendo la canasta con mi boca, asi que me limite a sonreirle de oreja a oreja - Veo que haz traido las cerezas que te regale, dime ¿Como estas para trabajar hoy? - acenti alegremente con la cabeza dando varios brincos indicando que estaba ansciosa para empezar, el se encontento y camino derecho a la puerta para abrirme el paso e ingresar adentro del local.
Una vez alli, Marshmallow coloco el letrero señalando que ya estaba abierto, fue asi que despues nos dirigimos a la cocina. Dejando la canasta sobre una mesa comenze a saltar derecho donde el
- Iozu, Iozu, ¿Que vamos a cocinar hoy? - le pregunte frenando mis saltos
- Un pastel de cerezas ¿No? - abri los ojos emocionada por la idea dejando caer un "Uh~" al paso - Pero nos hace falta azucar - comento luciendo una mueca
- Yo ire a comprarla - exclame de inmediato y dispuesta, tomando mi canasta y correr hasta la puerta - Yo ire por el azucar - le dije corriendo al mercado que se que estaba cerca... cerca... tenia que estarlo... Me detube en medio de la calle, tanto como mis energias y expresion fueron disminuyendo cuando ¡Supe que estaba perdida!
- ¡Oh no! es el mercado en donde siempre paso a visitarlo y aun no me aprendo el camino... - me quede hay parada mirando a todas direccion para poder aunque sea saber en donde me encontraba parada en este momento...

Off: So, tenia deseos de perder a mi Pony en su primer dia (?) LOL nyan, al fin! tanto tiempo de esperar, al fin se abrio *-*
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Mar 31, 2012 3:37 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Scaled.php?server=269&filename=oceanavatar

Spoiler:

-Casa de Black/ por las calles de Ponyville-

Esa linda princesa me había regalado un papi nuevo, aunque este no se encontraba muy contento, puede que sea porque es igual de tímido que yo o tenga un día malo. Fui a abrazar su pierna para saludarlo con cariño y el la agitó para jugar conmigo -¡Uggh, no soy tu padre… quítate!- me decía mientras la movía. Pero no me importaba porque estaba feliz de ya no estar solita.

Mi pancita hacia ruiditos, papi dijo que iria de compras para hacerme comida y que debia quedarme en casa, pero yo quería pasear con él así que lo seguí. -¡Qué bonito lugar papi!- dije mientras caminaba detrás de mi papi y él se volteo a mirarme, no lucía muy contento.

–Niña, no soy tu papi….Y te dije que te quedaras en casa- me decía él, esto ya no era divertido, me hacía sentir triste cuando me decía esas cosas tan feas.

-Si eres mi papi, esa hermosa princesa lo dijo, menciono que sería tu hijita y me cuidarias...- mis lagrimitas comenzaban a salir y el cielo comenzó a nublarse.

-Yo jamás, JAMAS acepte ser tu padre. ¡Ahora largaté, me estorbas!- me dijo papi de una manera muy fea y ahora me dieron ganas de llorar, ni siquiera me quería mi papito nuevo y estaría solita por siempre.

-Esto no puede ponerse peor...- dijo papi quejandose y comenzó a llover a chorros -olvídalo... si puede...- dijo todo empapado mientras se daba un golpecito en la frente con su pezuña (facehoof).



Off rol. Angel no puse lo de Fire porque la niña no loescucho que estaba detras suyo o que onda con las galletas, estaba muy ocupada llorando.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Mar 31, 2012 4:14 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 BlackChaosava
Spoiler:

-Calles de Ponyville-

-Lo que me faltaba, otro pegaso loco de este lugar... ¿qué es mucho pedir un habitante normal?- pensé mientras miraba a la pegaso esa de fuego haciendo un melodrama por sus galletas asesinadas.

-Y TU! Aprende a controlar a tu hija o hermana… o lo que sea!.- me reclamó esa pegaso que jamás había visto en mi soberana vida. ¿Qué parte de "no es mi hija" es la que no entendió?

-Para empezar la mocosa esa no es mi hija, me la encasquetó una de sus princesita que ustedes alaban tanto como castigo. Además... ¡Soy un maldito unicornio macho! ¡¿Cómo voy a parir a una pegaso?!- enserio me desesperaba la ignorancia de estos ponies, nunca piensan.

-Y ahora que?! Va a ver truenos?!….- dijo ella como si retara a la mocosa a empeorar esto, no sabía con exactitud si la lluvia en realidad provenía de la niña ya que jamás había presenciado algo así en toda mi vida y eso que ha sido bastante larga. La mocosa se asustó ante el comentario y lloró aun mas fuerte, esta vez no solo caían grandes gotas de agua sino también granizo.

-¡Mira lo que hiciste!- le reclamé a la pegas mientras trataba de cubrirme de las pequeñas bolitas de hielo.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Vignette April Tsukinose Sáb Mar 31, 2012 4:45 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Lightmusician
Spoiler:
~Calles de Ponyville~

-Lalala~ ¡Voy a ser la unicornio más famosa del muuuundo~!- Iba cantando alegremente mientras caminaba dando saltitos por Ponyville, por fin estaba en el lugar de mis sueños, ¡nadie iba a detener a Light Musician! De la nada tropiezo y termino golpeándome el hocico contra el suelo -¡Ouch! Estúpido suelo- Me queje poniéndome de pie, seguro fue culpa de una torpe lata...

¡Oh no! es el mercado en donde siempre paso a visitarlo y aun no me aprendo el camino... - Escuche cerca una ponie así que decidí acercarme, tal vez podría ayudar.

-¿Estás perdida?- Le preguntó cuando estuve a su lado con una grandota sonrisa. -Si quieres puedo ayudarte a encontrar el camino. ¡Soy Light Musician, encantada de conocerte!- Le dije amistosamente, ni cuenta me daba de que yo también estaba perdida...


--
Off: Para Capu~
Que no se note que no tenía ni idea de como comenzar x'Du
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 4 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.