Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

My Little Pony: Twisted Beings

+10
MissNikkiLotte
Bianchi
Rina Fullbuster
CROOKED
Nami
Set
Usagi Hiranito
Captain
Jack Frost
Peke Scarlet
14 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

My Little Pony: Twisted Beings


My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Fotopararol


********************************************************************************

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 BlackChaosava
Spoiler:
Capitulo 1. La bienvenida a Ponyville
Erase una vez en el castillo de una princesa y su hermana… ¿de qué hablo? Esto no es un cuento y yo soy una maldita estatua de jardín que tiene como función ser el cagadero de las aves que viven en los terrenos del castillo de la Princesa Celestia y su hermana Luna. Mi nombre es Black Chaos y se han de preguntar porque estoy atorado dentro de un adorno de jardín ¡pues se friegan porque me da pereza contar la historia!; pero en resumen involucra a dos hermanos menores con problemas de conducta y un extraño castigo eterno como escusado para aves.

Habría sido una bendición para mí si la desgraciada de Celestia hubiera dejado como una simple estatua, pero no; estoy parado como idiota paralizado que puede ver y escuchar todo lo que lo rodea en este jardín, incluyendo la sensación de los pájaros haciendo sus necesida…. ¡MALDITO PAJARO ESTUPIDO! Como sea… esa es mi humillante y triste existencia.

El día iba pasando, era aburridísimo estar hablando con mis pensamientos y más si uno lleva 4 mil años en la misma forma, pero para mi sorpresa el cielo comenzó a oscurecer más temprano de lo normal. Los guardias reales de las princesas corrían por todas partes, eso no era normal, algo debía estar pasando. –Sólo espero que el ser que está haciendo esto me rompa, ¡10 años más de esto y me voy a volver loco!- pensé, y en realidad ¿a quién no lo desquiciaría vivir de esa manera?

Desde mi posición no podía saber mucho que digamos, solamente veía oscuridad, escuchaba ruidos y por ultimo un grito de una voz molesta que conocía bastante bien. –Jejejeje, algo le hicieron a su real Molestia- reí en mis adentros, odiaba a esa unicornio alada. Unos minutos después de ese grito el cielo regreso a ser soleado y todo se miraba normal; a excepción de los guardias que estaban en pánico porque al parecer la princesa Celestia había desaparecido.

Esto sólo significaba que un ser de malas intenciones y muy poderoso llegó para secuestrar a la pony que lo gobierna todo en Equestria. ¿Por qué razones? No lo sé y no me importa. –¿Pero Alteza….?- escuché a uno de los guardias de la orden real hablando detrás mio. –¿No cree que es demasiado arriesgado romper el sello que aprisiona a Black Chaos?- sigue persuadiéndola de que no lo haga. ¿Acaso escuché mal? ¿Quiere liberarme?

-No tengo opción, el ser que secuestro a mi hermana también desapareció a los hechiceros reales; fuera de esos él es el único mago que tenemos…- esa voz era de la hermana de Celestia, Luna. Después de que ella terminara de hablar sentí mi cuerpo extraño y caí de la base en donde me tenían colocado.

-¿¡Pero qué carajos!?- fue lo único que exclamé cuando me caí del pedestal y sentía las piernas como fideos de espagueti, era de esperarse después de estar 4 mil años en la misma posición. Batallé bastante pero logra pararme, con mucha dificultad y sin olvidar que también fue doloroso.

-Te he despojado de tu castigo eterno porque han secuestrado a mi hermana mayor, es tu deber traerla de regreso; si realizas tal hazaña se te perdonaran tus crímenes- me dice ella como si fuera una orden ¿quién demonios se cree, la gobernante de todo? Esperen… si lo es. Si no está su hermana ella oficialmente gobierna todo Equestria. Sus guardias la miraban anonadados, tal vez pensaban que le faltaba alguna neurona.

-Déjame entender ¿han secuestrado a su hermana y acude a mí, Black Chaos; uno de los ponies que ocasiono la destrucción total de 10 reinos en Equestria para salvarla? Debe estar bastante desesperada…- no pude evitar decirlo, en el fondo la idea me divertía mucho; ver como una de las desgraciadas que me convirtió en escusado de pájaros, rebajarse a pedirme ayuda. –Está bien, lo haré. Pero hay una condición, quiero a mis hermanos a mi lado o no rescato a la princesa Celestia- los guardias se volvieron locos ante la idea, sabían que mis hermanos eran más peligrosos que yo, por esa razón solamente me liberaron a mi ya que no tenían en mente lidiar con ellos dos. La princesa Luna accede y con su magia libera a mis dos hermanos menores.

-Está bien, los liberaré pero para asegurarme que no vayan a traicionarnos los mandaré a un pueblo a vivir y tendrás que mandarme reportes semanalmente sobre que has aprendido de la bondad de los ponies. No pueden rescatar a mi hermana si sus corazones están llenos de oscuridad…- lo que me faltaban, más tonterías. Ahora tenía que hacer siempre un desgraciado reporte sobre los valores de los ponies para dar señales de que no estamos abandonando la misión. –Si no me mandan alguno a más tardar en una semana los regresare a su castigo original. Les estoy dando una segunda oportunidad así que no la desperdicien- dice ella en tono autoritario, y pensaba que su hermana Celestia era irritante, Luna es peor.

-Pero antes de irnos…- le dije a la princesa Luna antes de poder partir, pero algo apenado esta vez. – ¿Podríamos tomar un baño?- dije agitando una de mis patas mientras me quitaba un excremento de pájaro de encima, y después de 4 mil años una de las cosas que más quería en el mundo era un desgraciado baño a profundidad.

Luego de un baño muy largo y de vernos un poco más decentes, llegó la princesa Luna con unos boletos de algo, un pergamino y una bolsa con monedas. –Estos son boletos para el tren que los llevará a su nuevo hogar en Ponyville, el pergamino es la dirección a su nuevo hogar y la bolsa de monedas es para que cubran necesidades básicas como alimentación o limpieza. Los guardias los llevarán a la estación para que se pongan en camino. Y no se olviden del reporte, yo también les escribiré si llegamos a tener información sobre lo ocurrido con mi hermana- nos advirtió nuevamente y después se fue, al ser la nueva gobernante debe tener bastante trabajo; aunque no creo que cueste mucho cambiar de día a noche.

Los guardias de la princesa nos dejaron en la estación asi que no quedo de otra más que esperar el tren. –Hermano ¿por qué no viajamos en dragón como siempre? ¡Me gusta viajar asi!- me pregunta de manera encaprichada mi hermano haciendo sus clásicos berrinchitos.

-Porque han pasado 4 mil años Bloody, es de esperarse que la geografía de Equestria allá cambiado mucho, ni siquiera sabía que existía el pueblo a donde vamos. Cuando conozcamos mejor los lugares podremos viajar en dragón todo lo que quieras, está bien- le dedique una pequeña sonrisa y lo despeine, simplemente a veces no podía contenerme en tratarlo como un niño, se me hacía demasiado adorable.

Los tres nos sentamos para esperar a que llegara nuestro tren cuando un extraño pony azul celeste con crin café muy corta y un traje blanco se sentó junto a nosotros –La vida es como una caja de chocolates…*- mis hermanos y yo solamente lo miramos y arqueamos la ceja mientras este seguía sosteniendo su caja de chocolates variados. No paso mucho antes de que el tren de Canterlot a Ponyville estuviera listo, los tres subimos y esperamos algunas horas en lo que llegaba a ese lugar. Bajamos del tren y lo primero que escuchamos fue –La vida es como una caja de chocolates…- ¿qué demonios le ocurre a ese pony?

-¿Si cogemos algunos chocolates nos dejará en paz?- le pregunte de manera fría y este nomas me sonrió, así que con mi magia tomé 3 chocolates, uno para mí y los demás para mis hermanos. –Ustedes no pregunten y cómanselos...-. Después de librarnos del pony loco de saco blanco que parece acosar a las personas si no toman de sus chocolates, abrimos el pergamino el cual tenía una dirección en él. Pero antes de buscar la casa tenía en mente otra cosa, comida. Es de esperarse que tenga hambre luego de estar miles de años atorado como adorno de jardín.

Después de perdernos un poco y preguntar por direcciones dimos al fin con la casa, se veía vieja y necesitaba mantenimiento pero eso era algo que no me importaba ahora. Si no hacíamos algo mi estomago se comería a mi intestino delgado. –Si quieren acompañarme pueden hacerlo, buscare donde comprar ingredientes para cocinar. ¿Les apetece una pizza vegetariana?- pregunté y vi como los ojos de Bloody se iluminaron por completo, Berserk seguía fría y mal humorada como siempre. Estaba enojada porque le dije que no podía estar atacando a los ponies de la aldea durante el viaje porque sino regresaríamos a nuestra sentencia.

No vi si me siguieron o no pero no tenía ni la menor idea de donde podía haber un mercado por aquí, tendré que buscar por las malas hasta encontrarlo. –A perderse otra vez…- suspiré mientras caminaba.




Off rol 1. Al fin el rol abrio!! lo del asterisco (*) es por que es una referencia a una pelicula muy conocida llamada Forrest Gump, el pony ese con la caja de chocolates es el.

Off rol 2. Si este rol tuviera un opening creo que sonaria asi: MLP meets metal

Off rol 3. Les recuerdo que este es un rol RANDOM, yo no les voy a estar diciendo que hacer porque aqui ustedes tienen toda la libertad de hacer con su personaje lo que ustedes quieran, y luego ver como nos adaptamos a eso. Pueden hacer que se enamoren, destruir cosas, hacer que los extraterrestres ponies ataquen Ponyville, etc. Por eso dejo mi personaje en "acción libre" para que lo molesten como ustedes quieran.


Reglas dentro del rol:
-Post de 5 lineas minimo
-Se permite el Mind control (eso no es lo mismo que hacer copy-paste de los comentarios del otro, sino es control momentaneo de las acciones de otro personaje) y el uso de NPC (como en la intro serian los guardias o "Forrest Gump")
-No god mode (aunque en rol random esta bastante dificil aplicarlo)
-Yo no ls dire que hacer, ustedes se tienen que movilizar por su cuenta para continuar la historia
-Ficha y avatar de personaje siempre presente (me es medio tonto mencionarlo porque ya la saben todos)
-Respeto entre los usuarios, pueden ofender a los personajes por cuestiones de historia pero no al que lo usa
-No SPAM

¡Ahora a divertirse y escribir cuanta tonteria les venga a la cabeza!


Última edición por PekeBon el Jue Mayo 31, 2012 6:53 pm, editado 5 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Lun Abr 09, 2012 9:44 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Oceanbreezeavatar

Spoiler:

-En la pastelería Sugar Glass-
-¿Como esta tu Cupcake arcoiris de manzanas trueno con chispas de chocolate extra?- me preguntó esa bonita y simpática pony rosa con ese enorme moño azul. Yo le dí una mordida a mi cupcake y tenía un sabor increíble, el sabor tan peculiar y acidito de las manzanas trueno junto con las chispitas y la crema de vainilla simplemente era una mezcla deliciosa. No pude evitar embarrar mi cara para comerme el resto.

-¡Que rico!- exclamé feliz moviendo mi colita aun sin darme cuenta que no solamente mi cara estaba embarrada, sino todo mi cuerpo.

-Mocosa... tus modales...- dijo mi papi inexpresivo y de forma fría, no me gustaba cuando me mira de esa manera, siento que no me quiere. -Genial... ahora tendré que ir a casa a bañarte...- dijo después de suspira al verme toda llena de crema y pan del cupcake.

Papi me volvió a subir su lomo, pago la cuenta y nos salimos de la pastelería -Pero papi... yo quiero jugar con Sweet...- le dije pero papi se negó alegando que teníamos que ir a casa para darme un baño. -¡Pero yo no quiero baño, jugar!- me enojé y comencé a hacer una rabieta.

-¿Pero qué.....? ¡Eeeeel suuuuueeeeelooooo seeee esttaaaaaa moooooviiiennnndooooo!- decía mi papi pero no le preste atención. Todos los ponies comenzaban a correr por todos lados pero no me importaba, yo quería jugar con Sweet y el malvado de mi papi no me dejaba ir.


Off rol. Ocean acaba de provocar un terremoto en Ponyville asi que toda la villa lo siente e incluso las cosas empiezan a caerse y eso incluye partes de casas o letreros.

Off rol 2. Si otros personajes estan socializando con otros y no les contestan sigan adelante y hagan otra cosa, sirve que así no se quedan atrás por depender de la respuesta de otros. Si tienen dudas de como seguir ya saben que pueden mandarme un MP.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Mar Abr 10, 2012 12:40 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Calles de Ponyville-

Bueno, estaba dormido, si creo que estaba dormido, no sé la verdad.

-Oye~….- Mis orejas se movieron pero no hice nada mas .-OYE!!!!!!!!.- El grito me hizo pegar un salto.

-¡Por todas las princesas de Equestria no me comas, soy muy joven para morir, además de bonito, todavía tengo que encontrar la manera de que Black acepte que sea la madre de nuestra cría, solo tengo que parecerme a las Señorita Twiligth, por lo que más quieras no me comas, seguro mi carne te haría vomitar! - "Te puedes callar de una vez” Rugió Len molesto, yo deje de hablar en ese instante entonces mire a aquella pony de fuego que antes estaba con Black, parecía muy inteligente porque había calmado a la pequeña así que sin pensarlo me cogí de sus patas. -Por lo que más quieras ayúdame pony de fuego, Black quiere que me parezca a Twiligth pero no se que hacer, no se donde vive y también soy malo secuestrando gente, el que sabe es Len pero el no quiere, ¡Ayudame Pony de Fuego! - Mientras eso lagrimitas salían de mis ojos y ni loco me soltaba de sus patas.

Perdona la demora Angelus, no estaba por aquí pero bueno ahora si puedo ¿torturarte? Con mi pony loco XD
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Abr 10, 2012 5:21 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Sinttulo2zg
Spoiler:

{Calles de PonyVille-Biblioteca-Paseando por ahi-Afuera de la Pasteleria de Sweet}
Terminé de comprar todo lo necesario y caminé hasta la Bibloteca para dejar los alimentas y otra cosa en la Cafeteria que se habia construido dentro de la Biblioteca dondé diariamente tkomo una taza de Café Capuccino Expreso.
Ya tenia varios libros para leer,pero senti algo realmente extraño y desconocido,sentia las ganas de hacer algo diferente,pero ¿por que arruinara mi rutina diara por este nuevo sentimiento?estaria bien hacer?¿Es propio de mi?.

Decidi que lo mejor tal vez podria ser probar algo nuevo¿ pero que?Tal vez de paso podrian encontrarme con Black y su hija..bueno la pequeña pegaso,djé el libro que hiba a leer en el estante eh hizo algo extraño que jamas habia hecho en todos los años de mi vida,pusé un letrero en la Biblioteca que decia "Cerrrado Temporalmente,Encargado ausente por el momento Gracias",me sentia una completa rebelde(?),entonces sali buscando algo nuevo.

Cuando caminé por las callles de PonyVille me encontre con una Peluqueria que en la entreda tenia un gran espejo donde podias ver casi todo lo que estaba a tus espaldas incluyendome,me vi en aquel espejo por unos segundos..Nunca habia pensado sobre mi apariencia-Es cierto me veo un poco Emo..-pensé,apenas hiba a hechar un pequeño vistazo una unicronio loca color morado aprecio de la nada con un cepillo en la cabeza-Hola mi querida cliente,que sucede no te gusta tu aspecto?quieres un cambio?cabello corto o largo,chinos o lacio,de un solo color o con lindos rayos o mejor de colores?-me hisó un monton de preguntas y no me dio tiempo de responder ninguna-Disculpe yo no..- Que dices vemaos- me jalo el pelo..-Que lindo cabello a ver ohmm ya se ven conmigo-me estaba secuestrando?saco un monton de cebillos y no se que rayos me hizo pero no tardo ni cinco segundos-Listo!- Wow que rapidez..acaso es Bruja como Black? Que miedo..lo que me pasa por decidir salir de mi Biblioteca.-Que tal?-me pusó un espejo en frente,mi cabello era más largo,pero que rayos hizo?bueno era una unicornio seguramente tenia magia,-Que genial que te gusto..-me sacó de su negocio,-Vuelve pronto!- y cerro de un portazo la peluqueria,me limite a parpadear..-Que fue eso?..-decidi olvidarlo y hacer como si nada hubiera pasado.

Caminé sin rumbo cuando me encontre con el pony gay,-Por lo que más quieras ayúdame pony de fuego, Black quiere que me parezca a Twiligth pero no se que hacer, no se donde vive y también soy malo secuestrando gente, el que sabe es Len pero el no quiere, ¡Ayudame Pony de Fuego! - me buscaba?escape de donde estaban rapidamente por seguridad ademas que valoraba mi vida(?).

No sé por donde caminé o mejor dicho corri pero me encontré con una pasteleria..-Tal vez pudiera comer algo..-me parcté que adentro estaba Black,estaba a punto de entar cuando el suelo se comnzó a mover..un terremoto?
------------------------------------------
Off:Listo hize presencia e.e,Tiwlight cambio su Look :DD,luego te encargo le dbiujo Pekebon :33
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Miér Abr 11, 2012 12:47 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Calles de Ponyville- Pasteleria Sugar Glass

Miraba a la pony de fuego con ojitos de ternero degollado.

-Primero que nada…QUIEN DEMONIOS ES TWILIGHT!?...y segundo…quien es Len?... y por último QUIEN ERES TU Y COMO ES QUE ME HABIAS VISTO ANTES!?.- Sonreí entonces pues todo indicaba que me ayudaría. En eso empezó a temblar quien sabe porque, me dio mucho miedo y me pegue más a las patas de la pony de fuego.

-¡Nos vamos a morir! - Grite como niña, "¡Es solo un terremoto!”. En eso noté que estaba volando. -¡Estoy volando! - Sonreí feliz hasta que… ”¡Me estas jodiendo, siempre haz podido volar, eres un jodido pegaso, ahora mueve tus alitas que la pony no puede contigo porque te comes seis comidas diarias, glotón!” Len me había regañado muy feo así que mientras movía las alas empecé a llorar a todo pulmón

- Bien! No te conozco pero me parece que esa cría de la que hablas y ese tal “Black” son los que me encontré hace rato…por lo tanto tu deberías saber donde están..así que DONDE ESTAN!?.- ¿Por qué todos me gritaban?, no entendía. Yo era un pony muy bonito.

- La Señorita Twiligth es la novia de Black, pero yo quiero ser la madre de la cria que le acompaña, por eso debo parecerme a ella, y Len es mi amigo, mira te lo presento… - Señale con mi pata a un costado ”White… esa pregunta paso hace rato como es que apenas las estas… ah… definitivamente hoy me quiero suicidar…” Me asuste un poco, cuando Len se quería suicidar me obligaba a hacer cosas dolorosas, así que me quede callado hasta que vi afuera de la pastelería a la Señorita Twiligth, así que me agarre más fuerte de la pony de fuego.
-¿Podemos bajar aquí?, esa es la Señorita Twiligth y seguro que cerca esta Black con la cría - Le dije a la pony de fuego poniendo de nuevo ojitos de ternero degollado, aunque afuera parece que seguía temblando, seguro era peligroso y eso también me daba miedo
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 12, 2012 4:01 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Avatarsweetlovely
Ficha:
Ponyville - Pasteleria Sugar Glass en medio de un terremoto

La pequeña pegaso desfrutaba a como daba lugar su Cupcake felizmente, llegaba incluso a mover su rizada colita por lo rico que estaba, esa clase de emociones se me transmitian incluso el hambre que ella tenia, seria posible que ¿Ella tubiera poderes de telepatia?. Sin embargo a su papi no le gusto, la llamo mocosa y se quejaba de que tenia que llevarla a darle un baño en su casa, sus palabras frias provocaban que mi sonrisa de desplomara de mi rostro, me daba un tanto de desanimo.

El padre de Ocean no tardo en subirla a su lomo y pagar la cuenta de los Cupcakes y llevarse a la pequeña afuera
- Oh... e-espere - le pedi aunque no me escucho, de igual manera lo segui rapidamente afuera en donde parecia que Ocean se estaba negando a la orden de su papi pero ese ya no era el problema mayor, una sacudida comenzo a mover el suelo.

Esto... esto era... ¡Esto era divertido!
- Heeeeyyyy eeeeelllll suuuuueeeelllllooo sseeee mmmuuuuueeeeevvveeee muuuuuuyyyy didididiveeeerrrrttttiiiidddooooooo~ - me reia mientras que la sacudida me daba cosquillas (?) - Hhhhhaaaasssstttttaaaa mmmmmiiiiii vvvvooooozzzz ssssseeeee eesssscccccuuuuuccchhhhaaaaa eeessssss.... ¡Extraña! - exclame de golpe mientras que seguia con la revuela de mi pobre cerebro agitado por los fuertes movimientos del lugar, de golpe me percate de algo
- no se que hizo tu papi pero estoy segura que lo hace por tu bien…así que dime… ¿Qué es lo que pasa? - yo yo yo se lo que paso pero ¿Seria prudente meterme en una conversacion ajena a la cual no estoy relacionada con el tema pero si fui testigo del dicho crimen el cual podria servir de una buena fuente de informacion? quien sabe (?)
- Y-y-y-yo seeeee lo que paaaaasssaaa - le dije a la pegaso que estaba cerca de Ocean al grado de levatar mi patita para pedir la palabra.

Off: Llegue hasta esa parte del post ya que me dio sueñito xD y me duele la cabeza -.-
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Jue Abr 12, 2012 12:02 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Pasteleria Sugar Glass

La pony de fuego bajo y apenas toque tierra es como si hubiese sentido un calambre, por precaución seguía agarrado a las patas de la pony que creo que estaba hablando amablemente con Black, y luego con la cria.

-Pequeña…ya no te enojes…no se que hizo tu papi pero estoy segura que lo hace por tu bien…así que dime… ¿Qué es lo que pasa?.- Mis ojitos se volvieron estrellas al escucharla hablar.

-Oooooh! Ereeeees una maaaaadre peeeerfecta, ¡tienes que enseñarme cooooomo se haaaaace, por favoooor! - El temblor hacia me hacía sentir algo raro aunque todavía tenia miedo.

- Heeeeyyyy eeeeelllll suuuuueeeelllllooo sseeee mmmuuuuueeeeevvveeee muuuuuuyyyy didididiveeeerrrrttttiiiidddooooooo~ - yo estaba que me moría de miedo, no tenía tiempo para esto - Hhhhhaaaasssstttttaaaa mmmmmiiiiii vvvvooooozzzz ssssseeeee eesssscccccuuuuuccchhhhaaaaa eeessssss.... ¡Extraña!me gire y noté a una pony rosadita que se reía. A mí me daba miedo, sería verdad que era tan divertido.

- Y-y-y-yo seeeee lo que paaaaasssaaa –Ciertamente hablaba muy gracioso, lo iba a intentar así que me solté de las patas de la pony de fuego y empecé a tambalearme, primero me di contra una mesa, luego de vuelta contra una pared, luego rodé por el lado de la pony rosadita, pero…

–Dueeeleeee…. - Decía mientras me reía, si era muy divertido!
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Piroxh Vie Abr 13, 2012 12:26 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Avatarluckytrickcopy

Spoiler:

Calles de Ponyville
Había descubierto el nombre de mi nueva amiga, Bersek, y al parecer le habían gustado mis tostadas con glaseado e increíblemente de había ofrecido a ayudarme a buscar a Fire, además ella buscaba a su hermano. Ella hizo un hechizó que encontré de lo más cool, tome nota mental de lo que hizo para intentarlo después.
- Pues… no tengo la más remota idea de dónde esta eso, pero podemos buscarlo!!- acto seguido tome de nuevo la cesta con mi hocico, jale con una pezuña a bersek hacia alguna dirección de la calle donde nos encontrábamos y como pude me eche a correr con la esperanza de un futuro brillante donde Bersek encontraría a su hermano (¿?) y yo a Fire… si a la escena que yo tenía en la cabeza solo le faltaba la bella puesta del sol.

Pero de pronto aquella bella escena se desplomó, todo comenzó a temblar, de alguna forma una gran grieta se abrió en el suelo… intenté correr pero el movimiento era demasiado, vi como mis bellas tostadas se partían contra el suelo y sin darme cuenta de un momento a otro ya estaba rodando dentro de la grieta, ni siquiera me di cuenta si estaba gritando, mi vida pasó frente a mis ojos… pero no estaba sola, mientras caí, rodaba golpeándome de ves en cuando con la pared, vi volar mi trasero frente a mi y después pude ver a Bersek también cayendo en el gigantesco agujero; finalmente tocamos el suelo, me sentí mareada y agotada pero.
Off: XD siento haber arrastrado a Bersek con Lucky… me pareció que sería interesante (?)
Piroxh
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Vie Abr 13, 2012 11:21 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 BlackChaosava
Spoiler:

-Pastelería Sugar Glass-

-¡Nooooo puuuuedddoooo paraaarmeeee!- decía mientras trataba de mantenerme en pie pero la intensidad del terremoto era demasiada, al punto que todo dentro de la pastelería comenzaba a caerse. Si no hacíamos algo para detener esto estaría otras dos semanas reparando Ponyville... otra vez....

La mocosa seguía llorando en el suelo pataleando y aun embarrada completamente de crema -¡meee queeeedeee peeeegaaadaaa al piiiisoooooooo!- exclamó ella cuando la crema se seco y quedo toda pegajosa. -¡Me dueleeeeee!- su berrinche se transformó en llanto y empezó a llover repentinamente, al menos el temblor ya se había detenido. Lo malo, ahora estaba lloviendo afuera de la pastelería.

Al pobre pastelero le dio un ataque porque toda su mercancía se estaba arruinando, pero la lluvia se fue rápidamente y el clima se puso soleado de repente -Mira papi, ya estoy bañada, ahora puedo jugar en el parque con Sweet- dijo sonriente sacudiendo su pequeño cuerpo para poder secarse.

Estaba por seguir a la mocosa afuera cuando enojado el encargado me grito -¡OYE TU! ¡A DÓNDE CREES QUE VAS?- ya sabía a que iba todo esto, gracias al berrinchito de la mocosa ahora tenía que pagar todos los daños y la mercancía arruinada...

-Ahora soy yo el que quiere llorar....- definitivamente... odio mi vida...
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Sáb Abr 21, 2012 3:45 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Siendo ¿Secuestrado?-

Y bueno de repente dejo de temblar bonito comenzando a llover. Estornude. Hasta que todo se detuvo, al pobre Black le gritaron que tenía que pagar los daños, yo debería ayudar era la madre de nuestra cría.

-Te lo tienes bien merecido!.- Dijo la pony de fuego inflando las mejillas, tenía un dilema: Proteger a Black o rodar de alegría, la pony se veía muy bonita con las mejillas asi.

TU! Ayúdame a buscar a Tricky, ya me imagino como está.- Mire a un lado, luego mire al otro, luego me señale con una pata sin creer que me estaba hablando a mí. - ¿Tractor?- Creo que buscaba a un tractor aunque no entendía bien para que. [i][color=#8f9954]”No a un Tractor, ¡A una pony!” . Y bueno no me dio tiempo de reaccionar, me estaba jalando de una pata, me asuste un poco.

-Ahora espero que Tricky no halla metido a nadie en problemas.- Pero para que quería un tractor.

-Quien es tractor señorita de Fuego ¡Yo quiero parecerme a la señorita Novia de Black!, ¡Y ser buena madre!, ¡ Y no sé donde encontrar un tractor! - No sabía porque me estaba jalando de mi patita, ni a donde me llevaba, solo veía como me alejaba y me alejaba cada vez más.

Off: Perdón la demora.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Abr 21, 2012 4:54 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Oceanbreezeavatar

Spoiler:

-Por las calles de Ponyville/perdida en el bosque topándose con Bloody-
Salí mojada de esa bonita pastelería pero al menos ya no estaba toda pegajosa y no tenía más cremita en mi lindo cuerpesito; me agite para quitarme el agua de encima y el sol hizo el resto del trabajo.

Escuché que el pastelero le gritó a mi papi, creo que él estará ocupado por un buen rato así que me iré a jugar un poco al parque yo solita, caminé y caminé felizmente saltando todo el camino hasta que terminé en el parque... aunque este lucía diferente a donde me había llevado esa adorable pony rosita, había muchos muchos arboles, florecitas extrañas y era muy grande, más de lo que era ese parque... -¡A lo mejor estoy en el mundo de los parques!- exclamé feliz y corrí adentrándome al bonito lugar y termine estrellandome con algo.

-Auh... dolió...- dije al levantarme y sacudir mi esponjosa cabecita y vi a un unicornio que curiosamente se parecía a mi papi, pero de melena blanca y más pequeño -¡Hola, te pareces a mi papi!- dije abrazando su pierna.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost Sáb Abr 21, 2012 5:25 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 BloodyChaosava
Bloody Chaos:

- En el bosque con la bola de pelos (?) -

La capitana loca me ayudó con el ataque del bosque. Todo iba relativamente bien pero hubo un fuerte sismo eso me ayudo a revertir la magia que había utilizado, eso evitaría que Black me regañara, algo… lo primero que hice fue quitarles las facultades que les había brindado y luego regresarlos a su lugar, exceptuando a uno, que no alcanzó a regresar y cayó sobre la casa. Luego la arreglo, no me queda otra...

Me despedí de la capitana y regresé ese árbol al bosque con mi magia, creo que hoy era un día bipolar, el tronco me cubrió de la lluvia, eso si fue suerte, no sé porque tengo el presentimiento de que algo extraño sucede aquí.

Deje el árbol homicida de casas (?) en su sitio y regresé por donde vine. Iba tarareando una canción que se me había pegado hace un rato por tv pero fui interrumpido pr un fuerte golpe. Una bola de pelos rizados me había chocado.

- Auh... dolió... -
Se quejó mientras se levantaba, arquee una ceja mientras la examinaba con cuidado, ella parecía ahcer lo mismo.

- ¡Hola, te pareces a mi papi! -
Soltó abalanzándose a abrazar mi pierna…me quedé de hielo por un segundo

- ¡Qué rayos te pasa cosa! ¡Suéltame! ¡No me parezco a tu Papi! ¿Quién es tu Papi? -
Exclamé mientras agitaba mi pierna, pero esa bola de pelos era como un chicle, no se despegaba agitara cuanto agitara la pierna.

- ¡Quítate! -
Seguí exclamando mientras fruncía el ceño. Un momento después me detuve al ver que no conseguía nada, era mejor ignorarla. Comencé a caminar como pude, arrastrando la pierna con peso extra hasta llegar a la casa, un minuto más y me corto la pierna (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Abr 21, 2012 6:08 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Oceanbreezeavatar

Spoiler:

-Por las calles de Ponyville/perdida en el bosque topándose con Bloody-
-¡Qué rayos te pasa cosa! ¡Suéltame! ¡No me parezco a tu Papi! ¿Quién es tu papi?- exclamaba el unicornio que se parecía mucho a mi papito bonito mientras agitaba su pierna de arriba a abajo, yo seguía bien agarrada y revoloteaba para todos lados... -¡Wiii, esto es divertido!- decía yo aferrada al unicornio porque me divertía que agitara su pierna velozmente.

Después el unicornio se cansó y decidió caminar conmigo aferrada a su pierna. Iba de arriba a abajo con cada paso que ese unicornio daba, era más entretenido viajar así que en el lomo de mi papi... aunque el lomo de papi era cómodo para dormir la siesta.

Curiosamente el unicornio ese se paro enfrente de la casa -¿Uh? ¿Por qué me trajiste de regreso a mi casita?- le pregunté algo confundida y este me miró raro -Es que yo vivo aquí con mi papi, creo que papi se llama Black o algo así...- le decía y aun seguía como chicle en su pierna.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost Sáb Abr 21, 2012 6:57 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 BloodyChaosava
Bloody Chaos:

- Fuera de la casa con la Mocosa -


La mocosa seguía pegada a mí como chicle. Luego me encargaría de ella hora tenía que arreglar el desastre que había provocado, suerte que mi hermanito no estaba por aquí.

Como pude hice un círculo de transmutación alrededor de la casa mientras escuchaba el parloteo del chicle en mi pierna.

Luego en mi cabeza comenzó a martillear cada una de sus palabras que ella vivía aquí y que su papi era… era… ¡¿BLACK?! ¡Mi hermano Black!

Con magia hice que me soltara y la mantuve levitando frente a mí, giré a su alrededor examinándola, esta niña debía estar confundida.

- ¿Black Chaos tu papi? ¿Mi hermano tu Papi? -
Pregunté deteniéndome frente a la mocosa flotante, sin dejar de observarla con curiosidad y molestia. Esto me lo iba a tener que explicar, nadie me hace tío sin preguntármelo (??) y mucho menos me remplaza… (?) Black me tiene que consentir a mí!!!
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Abr 21, 2012 7:22 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 BlackChaosava
Spoiler:

-Pastelería Sugar Glass/ en casa de los hermanos Chaos-

Despues de unos minutos terminé de limpiar todo el desastre que esa mocosa alada provocó en la pastelería Sugar Glass, me acerqué al encargado y le dí varias monedas de oro que cargaba conmigo -lo siento, no volverá a suceder... Esto pagará la mercancia que Ocean arruino...- le dije de manera inexpresiva antes de irme, pero era obvio que por dentro estaba bastante frustrado y enojado. En esos momentos estaba tan concentrado en la idea de regresar a casa, darme un baño y descansar que no noté que la mocosa no estaba conmigo.

Caminé unas cuantas cuadras en la villa hasta que llegué a casa y lo primero que veo es la Ocean siendo levitada por Bloody -esto no puede ser bueno- pensé y me acerqué a ambos.

-¿Black Chaos tu papi? ¿Mi hermano tu Papi?- le preguntaba Bloody a la mocosa y se le veía bastante enojado y era de esperarse, jamás le mencione nada al respecto... en realidad ni siquiera lo había visto en todo el día como para poder mencionarlo si quiera.

-Bloody sueltala- le ordené a mi hermanito y la dejo caer al suelo -Mira Bloody, es obvio que no es mi hija, solamente mírala ¿acaso ves algún parecido? Además creo que ya sabes como nacen las crías y no veo necesario explicártelo como para darte a entender que no es mía. Esto fue otra "grandiosa" idea de la princesita Luna para enseñarnos lo que es la bondad y toda esa basura, quiere que cuide de la mocosa como si fuera mía y ella incluso piensa que soy su padre...- le contaba a Bloody antes de que armara alguna escena, como siempre. En estos momentos no estaba de humor para lidiar con estas cosas, estaba empapado, olía a crema pastelera, mi crin y cola estaban enredados y pegajosos por estar limpiando la pastelería y mi paciencia estaba a sus limites.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Miér Abr 25, 2012 1:09 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 5cjlk
Spoiler:

*Calles de pony -Topandome con la pegaso y el rarito LOL*

En eso la pony me miro algo estrañada pero ni modo, al final, tomosu canasto y me jalo, diciendome que me ayudaria *Que? cuando dije eso?* pense ironicamente, sin mas me jalo casi arrastras ni siquiera tenia la menor idea -Oye..espera.. no sabes..donde queda como es que..-me quede callada a la hora de sentir un temblor, abriendose el suelo? sin mas aquella pony me arrastro con ella, salio volando mientras yo parecia rodar como trompo cuesta abajo.

Me sentia a morir -Oye!! por que me rastras a tu perdicion!!- exclame enojada, no era justo, sin mas me comi todas sus galletas para calmar mi enojo [color=#2b9c6f]-Sufriran por el error de su creadora..galletas ...la comere sin piedad alguna-[/color] y sin mas todas terminaron en mi panzita. Despues rei escandalosamente -JAJAJA... te has quedado sin obreros..- le dije para despues de nuevo regesara mi realidad que no veía ningún chaos, grite a todo pulmon -CHAOS!!!- talvez casi toda la villa la habia escuchado .

Mire de nuevo a la pony y dije -Veamos si me alcanzas...- y sin mas empeze a correr mirandola como se quedaba atras hasta que plop, de nuevo choque contra otra cosa carnosa? , cayendo al suelo con mi trasero adolorido -Oye cosa!!! como te atreves aparecer en mi camino...- le dije a un pony verde, y al rato observe a otro blanco *Espera el no es el raro* pense y e un brinco me puse en pie -TU...- dije de golpe mirandolo y sin mas me tire encima de el mordisqueando su oreja -Jump... tu fuistes el que me hizo un mala broma ahora tu oreja pagara..- dijke aun mordisquean dolo y olvidándome de la verdosa y la lila?.

Off: LOL lamento la super demora, esto va para ._..... pirox, kaory y angelustazu owo
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Miér Abr 25, 2012 2:08 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Siguiendo a "La novia de Black"-

Yo seguía dejándome arrastrar mientras pensaba como podía hacer para parecerme a la Señorita novia de Black.

-Dame paciencia Princesa!...porque si me das fuerza lo golpeo….- Eso me saco de mis pensamientos, mire a la pony de fuego. Que bonita era, ayudándome y dándome consejos. Yo debería ser chica, asi seguro Black me aceptaría.

-Primero que nada me llamo Fire Whitin y segundo no es “Tractor” es Tricky! Es mi…”amiga” o algo así..y tercero tanto te quieres parecer a esa “señorita novia de Black”?.- Ser chica… ser chica… “White… ¡White por todo lo que es malo que no sea lo que estoy pensando!”

- En ese caso porque no le pides ser su novio a ese tal “Black”? Digo a mi parecer tiene tendencias extrañas porque no sería homosexual?.- Yo mire a Fire, mis ojitos se volvieron estrellitas, eso era mas de lo que yo quería pero si así podía ser la madre de nuestra cría lo haría con gusto.

-Allí hay alguien, tal vez sea tractor… digo Tricky - Había decidido ayudarla para que luego ella me ayudara con el plan que tenía para poder lograr mi objetivo con Black. En eso algo que venía creo que corriendo choco conmigo.
-Boina… verde…- Me puse pálido cuando recordé que con esta boina Len había tenido un encuentro raro. -TU...- Me señale con una pata mientras titiritaba, y sin darme cuenta se me tiro encima a morderme la oreja -Jump... tu fuiste el que me hizo un mala broma ahora tu oreja pagara..- , yo empecé a revolcarme en el suelo -¡FUE LENNN YO NO HICE NADA; DEJA MI OREJITA… BUAAA! - Y mientras a mi me dolía como nunca Len decía cosas raras para variar ”¡Deja de llorar, esa pony merece la muerte por vomitar cosas de colores en mi boca, hazme el favor de responder White idiota!” No podía, ella era una señorita, yo no era capaz de golpear ponys, en un momento logre rodar, ella estaba ahí dispuesta a tirárseme y seguirme mordiendo. Puse mis patas al frente.

- Por favor… yo ni hice nada, enserio que no hice nada…- En eso no se porque iba pasando la Señorita Novia de Black, me pare al instante como movido por algo, tenía que hacerlo ya, ya, era ya o nunca ”¡No… por lo que mas quieras eso no…!” ...-¡AYUDENME! - Grite a todo pulmón, agarre de una pata a la pony de la boina, a la de fuego con otra pata y a la que no conocía también la arrastre como pude y empecé a correr de una forma ¿rara? (Por el peso) tras la novia de Black. En una esquina las solté mientras miraba como la Señorita de melena roja entraba a su casa. Las tres ponys me miraban como “¿Qué demonios significa esto?”.

- Necesito parecerme a la Señorita Twiligth, tengo que ponerme su ropa pero no se como quitársela porque me da pena hacer tal cosa, y ella no puede estar, ¿Me ayudan a esconderla en el closet? ¿Por Favor?- luego de eso comencé a llorar a todo pulmón. - ¡Quiero ser la madre de la cría de Black!-

.............................
Off: El plan loco al que White las ¿invita? Es a secuestrar a Twiligth, encerrarla en el closet, luego el vestirse como la pony para “gustar” a Black y que este lo deje ser la madre de la cría… XD, iba a hacer todo el mind control pero mmm estaré acá todo el día y seguro que algunos no quieren perderse esto.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Miér Abr 25, 2012 2:37 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 5cjlk
Spoiler:

*Mordisqueando a White o len? y poniendo tratos?*

Mientras mordisqueaba la oreja del pony raro me dijo -¡FUE LENNN YO NO HICE NADA; DEJA MI OREJITA… BUAAA! - yo no entendi lo que decia, como iba hacer otro pony si yo bien recordaba que era èl, sin embargo giro quitándose de encima para después poner su pata frente a mi -Gr..vean aquí .. deja que te muerda un poco mas!!...- dije mientras encontraba el momento justo para echarmele encima. hasta que de la nada nos agarro alas tres como si fueramos de trapo.
No pude hacer casi nada corriendo hasta que se detuvo y dijo algo, cosa que no pude evitar poner una cara sumamente rara y de fastidio.

- Necesito parecerme a la Señorita Twiligth, tengo que ponerme su ropa pero no se como quitársela porque me da pena hacer tal cosa, y ella no puede estar, ¿Me ayudan a esconderla en el closet? ¿Por Favor?- yo no entendia porque queria ponerse ropa de chica, acaso estaba loco, creo que si, pero si el fue el que me tiro, no podia creerlo en serio, peor me gustaba lo de hacer maldades -Bueno si es para hacer maldades me apunto- agregue hasta que lloro el pony raro - ¡Quiero ser la madre de la cría de Black!- aquello hizo que pusiera lo ojos de plato y luego me reira -JAJAJA.. tu esposa de mi hermano?.... jajaj .. una cria mi hermano? jajaja de ves de estar de broma len..- agregue mientras trataba de ponerme seria, al controlarme lo mire y de nuevo me eche encima de el mordiedole la oreja y la trompa -No se porque quieres ser travesti... tampoco por que quieres ser mi suegro... pero por ese favor tendras que ser mi esclavo..- dije dejando de mordisquearle su oreja y la trompa, mientras aceptaba mi trato.

Off: LOL jaja me apunto ahora la gran pregunta aceptara el trato ewe
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Jue Abr 26, 2012 1:17 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Siguiendo a "La novia de Black"-

Lo que escuche a continuación fue la risa de la pony de la boina verde.

-JAJAJA.. tu esposa de mi hermano?.... jajaj .. una cria mi hermano? jajaja de ves de estar de broma len..- Señale a un costado mío tratando de explicarle que yo no era Len.

-Soy White… él es Len - Susurraba señalando a un costado. Ella se quedo sería pero luego se me tiro encima mordisqueándome, empece a mover las patas como una lombriz aplastada. -¡Te juro que soy White… Len dile que yo no le hcie nada!- Parecía una niñita suplicando. ”¡Cómo se te ocurre pedirle a esta cosa que te ayude en algo tan estúpido ¡No te vas a vestir como pony hembra White!, si te vistes así te torturare ¡Y tu loca demente bájate de una vez que pesas demasiado!” Era muy difícil tener a dos tratándote tan mal a la vez.

-No se porque quieres ser travesti... tampoco por que quieres ser mi suegro... pero por ese favor tendras que ser mi esclavo..- Dijo aun mordiéndome, yo me quede quietecito. ”¡NOOOOOO SI ACEPTAS SER EL ESCLAVO DE ESTA COSA JURO QUE TE HERVIRE EN ACEITE WHITE… A LOS DOS!” Pegue un salto, Len nunca me había gritado tan fuerte.

- Len dice que estas loca… y que nos hervirá en aceite caliente…- Ella me mordió mas fuerte por lo que empecé a llorar. -¡ACEPTO! - Llore a todo pulmón para que me soltara pero no lo hizo. . ”Dile que cuando tenga la oportunidad la secuestrada será otra… ahora no me hables subnormal” Yo se seguí llorando, Len estaba enojado de veraz. - Len dice que luego te secuestrara a tí, pero yo acepto… enserio quiero ser la madre de la cría- Lo de esposa no lo entendía muy bien, no sabía que significaba pero seguro que venía con el paquete de ser ¿madre?.

-Entonces yo te ayudo~ no tengo nada mejor que hacer.- Hablo de repente la pony de fuego, mi cara cambio de sufrimiento a una sonriente, a pesar de que la chica de la boina seguía mordiendo mi orejita. Luego tomo a la otra pony de la pata. -Y ella va también!.-

- ¡GRACIAS!- Con eso la función comenzó, los cuatro nos dirigimos a la casa de la novia de Black donde ésta acababa de entrar, la chica de fuego espiaba por la ventana mientras yo le daba la vuelta a la casa haber por donde nos podíamos meter, no contaba con que la pony de la boina rompiera la ventana, me quede algo en shock con eso, en fin ya ellas se estaban metiendo.- ¡Es… Espérenme!- Cuando logre meterme también la Señorita Novia de Black ya estaba siendo amordazada, amarrada y otras cosas que no quise ver por lo que me tape los ojos con una pata mientras la escuchaba gritar.

-¡¿Qué les pasa?!-Mientras eso me repetía que era para algo bueno, aunque no esperaba tanta violencia, con lo ojos cerrados me acerque a ayudárselas a meterla al closet.

- Lo siento… lo siento… lo siento…- me disculpaba cada vez que avanzaba para meterla. Después de eso me quede quieto, faltaba lo de vestirme como pony hembra y estaba viendo unas muecas muy raras en el rostro de las ponys, creo que planeaban hacer algo conmigo. Trague fuerte, trate de llamar a Len pero no me respondió, tenía algo de miedito por lo que retrocedí un poquito.

.............................
Off: White es de ustedes señoritas, ahora pueden “ayudarlo” a transformarse y luego traer a Black para que se muera de un susto.
-Aya no nos mates por hacer de la “nuestra” con tu personaje, lamentablemente White esta muy mal de la cabeza XD

Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Jue Abr 26, 2012 2:02 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 5cjlk
Spoiler:

No entendi bien lo que me decía sobre len y white , acaso tiene dos ersonalidades? *Este si que esta mas loco que esa pony pirata* pense para seguir mordisqueando su oreja y sin mas me dijo:
- Len dice que estas loca… y que nos hervirá en aceite caliente…- ante eso le mordi mas fuerte por lo que empezó a llorar. -¡ACEPTO! - tenia intenciones de soltarlo pero no lo hize por lo que seguí mordisqueando fuertemente, aunque me asordara - Len dice que luego te secuestrara a tí, pero yo acepto… enserio quiero ser la madre de la cría- no sabia por que tanto empeño en ser la madre de una cria que no existia, y encima que sea de mi hermano , pense que solo era parte de su imaginacion o acaso sentia atracción por mi hermano, segui mordisqueando su oreja ante mi gran imaginación.

Me saco de mis pensamientos la pony verdosa , solo las mire seguro serian utlies que mas daba , pero esto seria un tanto divertido, y después de no haber molestado a mi hermano de un largo tiempo, ahora que lo pensaba no pase mucho tiempo con el desde que llegamos a este chiquero de villa.

- ¡GRACIAS!- dijo el raro, sin mas lo mire [color=#327d59]-Dile al tal Len..que veremos quien estara secuestrado-[/color] le dije para después morder la otra oreja - y sin mas nos pusimos en marcha; la chica de fuego espiaba por la ventana mientras que white, si era asi como se llamaba daba la vuelta a la casa , *Por el amor a la maldad que acaso son tan lentos* sin mas aparte a la pony verdosa de la ventana y con mi pata rompí la ventana, para despues entrar por esta y así las demás lo hicieron , sin perder tiempo hechize a las sabanas para que cobraran vida y así amarraran a aquella pony y sin mas las tres logramos empujarla hacia el closet mientras gritaba

-¡¿Qué les pasa?!- el otro pony se disculpaba, sin mas le di un golpe a len pensando que era white? o como sea -Deja de disculparte... esto lo hacemos por tu bien...- dije mientras soltaba una risita malévola.

Al terminar le trabajo con la pony, puse una silla atascando el closet con esta, luego ambas miramos a white, yo solamente pense como divertirme con el o mas bien burlarme. Al igual que las sabanas hechize a un monton de cosmeticos que habian en una comoda, y sin mas los polvorearon con motazos y polvos y un monton de cosas de chicas que tan solo verlo sufrir me hacia gracias.

-M... ahora tu cabello...- pense ya que la otra tenia cabello rojo? segun yo lo que le gustaba a black era la musica metal ,los dulces un monton de libros .
-Oye verdosa... dale un toque metálico medio emo al travesti... a mi hermano le gusta la musica metalica talvez sirva.. mientras yo voy por pintura roja..- y sin mas me g¡fui por ahi buscando en el casa pintura roja , hasta que la encontre, peor el lugar quedo hecho todo un desastre,pero me dio igual sin mas fui hacia la habitación colocandole la pintura en el cabello -Adios cabello azul,verde o como sea..- dije mientras le embarraba todo su cabello, *Podia haber usado magia para convertir su cabello pero me da peresa..* pense, riendo bajo mientras las otras terminaban de arreglarlo -Despues de esto tendras que hacer lo que yo diga esclavo..- dije con una sonrisa satisfactoria de haber cumplido mi capricho.

-Bien ahora a traer a mi hermanito- dije *Jajajaj sera divertido ver tu cara hermanito*, sin mas hize un circulo con garabatos mas bien un croquis de esta villa -Prolu ver brutus de refurin funplin...- pronuncie aquellas palabras haciendo que el circulo con el croquis brillaran débilmente, después saque de mi boina un muñequito en forma de mi hermano, poniendole en aquel croquis donde señalaba la casa y sinmas empeze a moverlo por unas lineas hasta donde estabamos. -Listo nuevo esclavo.. porque tu lindo esposito viene en camino- dije con gracia.

Off: LOL hiociste good moding pero que mas da XD iba hacer eso ._. por cierto use magia y controle el cuepro de black para que venga a la casa pekebon. owo
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Jue Abr 26, 2012 2:39 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 BlackChaosava
Spoiler:

-Frente a la casa con Bloody/ caminando involuntariamente a la biblioteca-

Mi hermanito comenzó a alegarme sobre la mocosa, sabía en que terminaría todo esto ya que Bloody es extremadamente posesivo conmigo y sólo debo consentirlo a él. Esto de tener que cuidar forzosamente a la pequeña pegaso iba a ser un problema, incluso esa rivalidad podía terminar en un caos para mí. -¡No puede quedarse aquí! ¡Tu eres mi hermano mayor y eres todo mio! ¡No voy a compartirte con una bola de pelos azules de ojos grandes!- reclamaba mi hermanito, sabía que esto pasaría.

-Ya te lo expliqué Bloody no tenemos opci..... ¡¿Qué diablos?!- exclamé al darme cuenta que mi patas se movian por si solas como si tuvieran mente propia. -Seas lo que seas ¡Deja mis patas en paz!- amenacé a lo que sea que me estaba moviendo las patas, la mocosa me siguió como todo buen chicle de moras azules que es y ambos terminamos en la biblioteca donde vive Twilight. -¿Pero qué hago aquí?- una de mis patas delanteras se movió y toco la puerta.



Off rol: Fana, eso que hizo Kaory no es God-mode, es Mind Control... son dos cosas muy diferentes. Y el Mind Control si esta permitido en el foro.

God mode es cuando haces que tu personaje haga cosas imposibles como hacerlo usar poderes místicos cuando la historia es de personas normales o que haga cosas que se considerarían imposibles.

Mind control es manejar momentáneamente un personaje de otra persona para realizar cierta acción y hacer un post más complejo. Pero el que lo haga no puede salirse de la personalidad original de los personajes.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Jue Abr 26, 2012 3:11 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 5cjlk
Spoiler:
/Biblioteca.../

Sin mas movia el muñeco muñequin de mi hermanote, tan solo imaginarme su cara me daba ganas de salir como loca girando por la risa.
Hasta que Toc..Toc.. alguien toco la puerta -Orale.... si funciono- Dije admirando mi hechiceria , sin mas deje el muñeco en el suelo[color=#2f8062] -Bueno ahora voy abrir a Black asi que preparate..-[/color] lo mire divertidamente malvada? *Muajajaja desde cuando no te molestaba black* pense ironicamente, y fui abriri la puerta.

Al abrir la puert,. vi a nada mas y menos que mi querido hermanot -Oya!!!! Black que sorpresa!!!- dije con una sonrisa mientras lo despeinaba con mi pesuña -Has venido a verme hermanito.. pero que alegria.. venga entra..pasa ...pasa..- dije mientras lo empujaba adentro hasta que vi una cosa celeste pegada a su pata? *Paren sus coches bribones* pense -Espera mocosa tu no puedes entrar...anda vaya a su casa...pillona-le dije con una ceja alzada .para después mirar a mi hermano con mirada acosadora -¿Que es esa cosa...Black..?- le interrogue mientras cruzaba mis patas queriendo una explicaciòn. No podia entenderlo acaso era esa cria a la cual aquel raro de white se referia..no claro que no podia ser o si?... -No me digas!! que salistes embarazo? ....o peor te la devolvio tu ex-amante..- Lo apunte con mi pesuña.



off: ._. creo que hoy no es mi dia XD se me cayo un tuerca por eso me esta fallando la cabeza @w@ en fin paso de volada D: llegare tarde a clases -.- m.. que mas da XD viva el rol!!!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Jue Abr 26, 2012 4:20 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 BlackChaosava
Spoiler:

-Frente a la casa con Bloody/ caminando involuntariamente a la biblioteca-

Al tocar la puerta no me abrio Twilight, para mi sorpresa había sido mi hermana Berserk, ¿qué rayos hace ella aquí? ni si quiera la agrada Twilight... en realidad no le agrada ninguna cosa viviente en la faz de Equestria. -¡¡¡Black que sorpresa!!!- exclamó ella con una sonrisa y despeinándome con una de sus pezuñas, conociéndola algo tenía en mente y cuando ella era tan ¿amable? nada bueno podía salir de la situación -Has venido a verme hermanito.. pero que alegria.. venga entra..pasa ...pasa..- dijo ella más bien empujándome dentro de la biblioteca de Twilight.

-Berserk ¿qué hiciste con Twilight?- le pregunté de forma autoritaria mientras me arrastraba con todo y mocosa en mi pata. Era de esperarse que después de meterme mi hermana notara a la bola de pelos celeste pegada a mí como una garrapata.

-¿Qué es esa cosa, Black?- me preguntó alzando una ceja y me acosaba con la mirada. -¡¿No me digas que salistes embarazado?! O peor, te la devolvio tu ex-amante...- ¡¿pero que rayos le pasa a mi hermana?!

-Para empezar soy un unicornio macho no un pony marino (caballito de mar) y no puedo estar preñado ni aunque me hicieras un hechizo raro. Además esa cosa ni siquiera se parece a mi. Obsérvala, ¿acaso ves algún parentesco?- le pregunté para responder a sus locas preguntas. -Tampoco hemos tenido tanto tiempo viviendo aquí como para que deje embarazada a otra pony y tenga un hijo mio...- dije llevándome la pezuña a la frente (facehoof), mi hermana estaba tan loca como esta villa entera de ponies.

Con toda la paciencia del mundo me dediqué a explicarle la situación con la mocosa -Mira Berserk, esta es otra de las misiones raras de la princesita Luna para que aprenda lo que es la bondad, el amor, la amistad y esas demás cosas cursis que detesto. Me amenazó con volvernos nuevamente de piedra si no cuidaba de la bola de pelos; y Luna le hizo creer a la mocosa que realmente soy su padre. Así que ahora nos guste o no ella vivirá con nosotros...- le dije aunque no le pareciera, a mi tampoco me agradaba la idea pero no teníamos opción.

-Hola soy Ocean Breeze, ¿tu cómo te llamas?- preguntó la mocosa de manera inocente y juguetona desconociendo por completo lo que estaba ocurriendo. Que felicidad es vivir en la ignorancia...
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost Jue Abr 26, 2012 10:39 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 BloodyChaosava
Bloody Chaos:

- En la Biblioteca siguiendo a Black -

Estaba tan molesto con Black, la mocosa y la princesa que decidí hacerles la ley del hielo a Black y a la mocosa, si iba a aprender a cuidar a esa bola de pelos pegajosa iba a tener que aprender que yo no soy un pony que puede controlar como se le de la gana por ser el mayor.

Ahora verá, no… no lo ayudaré con las pizzas (?) que lo ayude la mocosa.
No se como ni en que momento nos encontrábamos frente a la casa de Twilight, la otra pony que quería quitarme a mi hermano.

Entre detrás de ellos, viendo como mi hermana estaba en la casa. Me quedé en un rincón, echado en el piso inflando las mejillas y cruzando mis patas delanteras. Los odiaba a todos y a este lugar lleno de locos.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Mar Mayo 01, 2012 12:33 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Biblioteca -

Y bueno al fin no se que paso, veía cosméticos ir y venir en varias direcciones, yo corría asustado pero estos me alcanzaban y me daban en la cara mientras tosía. Ni modo de llamar a Len porque no me respondía, solo me quedaba aguantarme mientras me repetía que esto era por mi bien, hasta que algo hizo que abriera mis ojos.
-M... ahora tu cabello...- Me lleve una pata a la melena mientras negaba con la cabeza, mi cabello no.-Oye verdosa... dale un toque metálico medio emo al travesti... a mi hermano le gusta la musica metalica talvez sirva.. mientras yo voy por pintura roja..-

-¡Pintura roja!.. esper..- Pero la otra pony estaba jale que jale mi melena no se con que, peinándola de lado y no se que mas cosas me estaba haciendo, yo solo pensaba en mi pobre melena.

-Adios cabello azul,verde o como sea..-Lo siguiente que sentí era que me caía encima algo frio, unas gotas cayeron sobre mis patas, me había tirado pintura roja.

-¡BUAAAAAA MI MELENA!-Empecé a llorar mientras las sentía que seguían convirtiéndome en chica.

-Después de esto tendrás que hacer lo que yo diga esclavo..- Entonces recordé el objetivo, tenía que concentrarme en parecerme a ¿cómo era que se llamaba?, Teiligity… pero si me lo sabía hace un segundo, en fin creo que así era y ella actuaba, inteligente, voz hermosa, suave, creo que podría hacerlo.
-Listo nuevo esclavo.. porque tu lindo esposito viene en camino- Reaccione, estaba tan centrado en mis pensamientos que apenas escuchaba lo que me estaban diciendo y… era un esclavo, quise llorar pero tenia que calmarme ya que me estaba poniendo nervioso.

La pony de la boina, o mejor dicho mi nueva ama desapareció dejándome en esa habitación, escuchaba hablar al otro lado a Black, mi hija y a mi ama. Respiraba tratando de ver que podía decir apenas apareciera tenía que actuar como la novia de Black para que me creyera, hasta que se me ocurrió una idea, corrí a la cocina, me tropecé con la pintura roja que había en el suelo embarrándome un poco pero seguí corriendo, cogí una bandeja, coloque algunas galletas y algunos vasos de leche, me puse derecho… digo derecha y me fui a la sala.

- Oh pero que bueno que vienes a hacerme la visita novio Black, ¿Quieres Leche y galletas?- Luego mire a la pequeña -¿Tu quieres pequeña?- No sonreí mucho, solo tranquilo ya que recordé que la novia de Black era algo seria, creo, y la voz n oes por nada pero me salió bastante bien, esto era estupendo, ahora si podía ser la madre de la cría, lo único malo era mi melena.

………………….
Off: Perdonen la demora, realmente lo siento pero vale ya esta. Después de la transformación ya pueden imaginarse lo raro que se ve XD
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Mar Mayo 01, 2012 2:01 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 BlackChaosava
Spoiler:

-Frente a la casa con Bloody/ caminando involuntariamente a la biblioteca-

Mientras le explicaba la situación reciente a mi hermana, creo que ya era como la tercera vez en el día que tenía que hacer esto... -a este paso terminaré grabando esta explicación para no malgastar saliva diciendo lo mismo una y otra vez...- pensé mientras seguía hablando con Berserk.

-Aun no respondes a mi pregunta, Berserk... ¿Qué hiciste con Twilight?- después de preguntarle eso una voz extraña nos interrumpió, se notaba rápidamente que era un pony macho tratando de fingir voz de niña, y se escuchaba como si fuera una de esas locas mal actuadas novatas que se paran en las calles feas de Ponyville por las noches.

-Oh pero que bueno que vienes a hacerme la visita novio Black, ¿Quieres Leche y galletas?- y después miró a la pequeña pegaso -¿Tu quieres pequeña?- le pregunta mientras con mucha dificultad sostiene la bandeja de galletas. Debe estar bromeando si cree que caeré en una actuación tan mala.

-White... ¿Qué demonios estas haciendo?...- no pude evitar preguntarle al ver ese pésimo intento de imitación de Twilight. -Eres la peor imitación que he visto, ¿por qué haces esto?-
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 6 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.