Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

My Little Pony: Twisted Beings

+10
MissNikkiLotte
Bianchi
Rina Fullbuster
CROOKED
Nami
Set
Usagi Hiranito
Captain
Jack Frost
Peke Scarlet
14 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

My Little Pony: Twisted Beings


My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Fotopararol


********************************************************************************

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 BlackChaosava
Spoiler:
Capitulo 1. La bienvenida a Ponyville
Erase una vez en el castillo de una princesa y su hermana… ¿de qué hablo? Esto no es un cuento y yo soy una maldita estatua de jardín que tiene como función ser el cagadero de las aves que viven en los terrenos del castillo de la Princesa Celestia y su hermana Luna. Mi nombre es Black Chaos y se han de preguntar porque estoy atorado dentro de un adorno de jardín ¡pues se friegan porque me da pereza contar la historia!; pero en resumen involucra a dos hermanos menores con problemas de conducta y un extraño castigo eterno como escusado para aves.

Habría sido una bendición para mí si la desgraciada de Celestia hubiera dejado como una simple estatua, pero no; estoy parado como idiota paralizado que puede ver y escuchar todo lo que lo rodea en este jardín, incluyendo la sensación de los pájaros haciendo sus necesida…. ¡MALDITO PAJARO ESTUPIDO! Como sea… esa es mi humillante y triste existencia.

El día iba pasando, era aburridísimo estar hablando con mis pensamientos y más si uno lleva 4 mil años en la misma forma, pero para mi sorpresa el cielo comenzó a oscurecer más temprano de lo normal. Los guardias reales de las princesas corrían por todas partes, eso no era normal, algo debía estar pasando. –Sólo espero que el ser que está haciendo esto me rompa, ¡10 años más de esto y me voy a volver loco!- pensé, y en realidad ¿a quién no lo desquiciaría vivir de esa manera?

Desde mi posición no podía saber mucho que digamos, solamente veía oscuridad, escuchaba ruidos y por ultimo un grito de una voz molesta que conocía bastante bien. –Jejejeje, algo le hicieron a su real Molestia- reí en mis adentros, odiaba a esa unicornio alada. Unos minutos después de ese grito el cielo regreso a ser soleado y todo se miraba normal; a excepción de los guardias que estaban en pánico porque al parecer la princesa Celestia había desaparecido.

Esto sólo significaba que un ser de malas intenciones y muy poderoso llegó para secuestrar a la pony que lo gobierna todo en Equestria. ¿Por qué razones? No lo sé y no me importa. –¿Pero Alteza….?- escuché a uno de los guardias de la orden real hablando detrás mio. –¿No cree que es demasiado arriesgado romper el sello que aprisiona a Black Chaos?- sigue persuadiéndola de que no lo haga. ¿Acaso escuché mal? ¿Quiere liberarme?

-No tengo opción, el ser que secuestro a mi hermana también desapareció a los hechiceros reales; fuera de esos él es el único mago que tenemos…- esa voz era de la hermana de Celestia, Luna. Después de que ella terminara de hablar sentí mi cuerpo extraño y caí de la base en donde me tenían colocado.

-¿¡Pero qué carajos!?- fue lo único que exclamé cuando me caí del pedestal y sentía las piernas como fideos de espagueti, era de esperarse después de estar 4 mil años en la misma posición. Batallé bastante pero logra pararme, con mucha dificultad y sin olvidar que también fue doloroso.

-Te he despojado de tu castigo eterno porque han secuestrado a mi hermana mayor, es tu deber traerla de regreso; si realizas tal hazaña se te perdonaran tus crímenes- me dice ella como si fuera una orden ¿quién demonios se cree, la gobernante de todo? Esperen… si lo es. Si no está su hermana ella oficialmente gobierna todo Equestria. Sus guardias la miraban anonadados, tal vez pensaban que le faltaba alguna neurona.

-Déjame entender ¿han secuestrado a su hermana y acude a mí, Black Chaos; uno de los ponies que ocasiono la destrucción total de 10 reinos en Equestria para salvarla? Debe estar bastante desesperada…- no pude evitar decirlo, en el fondo la idea me divertía mucho; ver como una de las desgraciadas que me convirtió en escusado de pájaros, rebajarse a pedirme ayuda. –Está bien, lo haré. Pero hay una condición, quiero a mis hermanos a mi lado o no rescato a la princesa Celestia- los guardias se volvieron locos ante la idea, sabían que mis hermanos eran más peligrosos que yo, por esa razón solamente me liberaron a mi ya que no tenían en mente lidiar con ellos dos. La princesa Luna accede y con su magia libera a mis dos hermanos menores.

-Está bien, los liberaré pero para asegurarme que no vayan a traicionarnos los mandaré a un pueblo a vivir y tendrás que mandarme reportes semanalmente sobre que has aprendido de la bondad de los ponies. No pueden rescatar a mi hermana si sus corazones están llenos de oscuridad…- lo que me faltaban, más tonterías. Ahora tenía que hacer siempre un desgraciado reporte sobre los valores de los ponies para dar señales de que no estamos abandonando la misión. –Si no me mandan alguno a más tardar en una semana los regresare a su castigo original. Les estoy dando una segunda oportunidad así que no la desperdicien- dice ella en tono autoritario, y pensaba que su hermana Celestia era irritante, Luna es peor.

-Pero antes de irnos…- le dije a la princesa Luna antes de poder partir, pero algo apenado esta vez. – ¿Podríamos tomar un baño?- dije agitando una de mis patas mientras me quitaba un excremento de pájaro de encima, y después de 4 mil años una de las cosas que más quería en el mundo era un desgraciado baño a profundidad.

Luego de un baño muy largo y de vernos un poco más decentes, llegó la princesa Luna con unos boletos de algo, un pergamino y una bolsa con monedas. –Estos son boletos para el tren que los llevará a su nuevo hogar en Ponyville, el pergamino es la dirección a su nuevo hogar y la bolsa de monedas es para que cubran necesidades básicas como alimentación o limpieza. Los guardias los llevarán a la estación para que se pongan en camino. Y no se olviden del reporte, yo también les escribiré si llegamos a tener información sobre lo ocurrido con mi hermana- nos advirtió nuevamente y después se fue, al ser la nueva gobernante debe tener bastante trabajo; aunque no creo que cueste mucho cambiar de día a noche.

Los guardias de la princesa nos dejaron en la estación asi que no quedo de otra más que esperar el tren. –Hermano ¿por qué no viajamos en dragón como siempre? ¡Me gusta viajar asi!- me pregunta de manera encaprichada mi hermano haciendo sus clásicos berrinchitos.

-Porque han pasado 4 mil años Bloody, es de esperarse que la geografía de Equestria allá cambiado mucho, ni siquiera sabía que existía el pueblo a donde vamos. Cuando conozcamos mejor los lugares podremos viajar en dragón todo lo que quieras, está bien- le dedique una pequeña sonrisa y lo despeine, simplemente a veces no podía contenerme en tratarlo como un niño, se me hacía demasiado adorable.

Los tres nos sentamos para esperar a que llegara nuestro tren cuando un extraño pony azul celeste con crin café muy corta y un traje blanco se sentó junto a nosotros –La vida es como una caja de chocolates…*- mis hermanos y yo solamente lo miramos y arqueamos la ceja mientras este seguía sosteniendo su caja de chocolates variados. No paso mucho antes de que el tren de Canterlot a Ponyville estuviera listo, los tres subimos y esperamos algunas horas en lo que llegaba a ese lugar. Bajamos del tren y lo primero que escuchamos fue –La vida es como una caja de chocolates…- ¿qué demonios le ocurre a ese pony?

-¿Si cogemos algunos chocolates nos dejará en paz?- le pregunte de manera fría y este nomas me sonrió, así que con mi magia tomé 3 chocolates, uno para mí y los demás para mis hermanos. –Ustedes no pregunten y cómanselos...-. Después de librarnos del pony loco de saco blanco que parece acosar a las personas si no toman de sus chocolates, abrimos el pergamino el cual tenía una dirección en él. Pero antes de buscar la casa tenía en mente otra cosa, comida. Es de esperarse que tenga hambre luego de estar miles de años atorado como adorno de jardín.

Después de perdernos un poco y preguntar por direcciones dimos al fin con la casa, se veía vieja y necesitaba mantenimiento pero eso era algo que no me importaba ahora. Si no hacíamos algo mi estomago se comería a mi intestino delgado. –Si quieren acompañarme pueden hacerlo, buscare donde comprar ingredientes para cocinar. ¿Les apetece una pizza vegetariana?- pregunté y vi como los ojos de Bloody se iluminaron por completo, Berserk seguía fría y mal humorada como siempre. Estaba enojada porque le dije que no podía estar atacando a los ponies de la aldea durante el viaje porque sino regresaríamos a nuestra sentencia.

No vi si me siguieron o no pero no tenía ni la menor idea de donde podía haber un mercado por aquí, tendré que buscar por las malas hasta encontrarlo. –A perderse otra vez…- suspiré mientras caminaba.




Off rol 1. Al fin el rol abrio!! lo del asterisco (*) es por que es una referencia a una pelicula muy conocida llamada Forrest Gump, el pony ese con la caja de chocolates es el.

Off rol 2. Si este rol tuviera un opening creo que sonaria asi: MLP meets metal

Off rol 3. Les recuerdo que este es un rol RANDOM, yo no les voy a estar diciendo que hacer porque aqui ustedes tienen toda la libertad de hacer con su personaje lo que ustedes quieran, y luego ver como nos adaptamos a eso. Pueden hacer que se enamoren, destruir cosas, hacer que los extraterrestres ponies ataquen Ponyville, etc. Por eso dejo mi personaje en "acción libre" para que lo molesten como ustedes quieran.


Reglas dentro del rol:
-Post de 5 lineas minimo
-Se permite el Mind control (eso no es lo mismo que hacer copy-paste de los comentarios del otro, sino es control momentaneo de las acciones de otro personaje) y el uso de NPC (como en la intro serian los guardias o "Forrest Gump")
-No god mode (aunque en rol random esta bastante dificil aplicarlo)
-Yo no ls dire que hacer, ustedes se tienen que movilizar por su cuenta para continuar la historia
-Ficha y avatar de personaje siempre presente (me es medio tonto mencionarlo porque ya la saben todos)
-Respeto entre los usuarios, pueden ofender a los personajes por cuestiones de historia pero no al que lo usa
-No SPAM

¡Ahora a divertirse y escribir cuanta tonteria les venga a la cabeza!


Última edición por PekeBon el Jue Mayo 31, 2012 6:53 pm, editado 5 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Miér Mayo 02, 2012 1:43 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Biblioteca -

Pararme derecho era muy difícil así que me tambaleaba mientras rezaba para que cogieran la leche y las galletas.
-White... ¿Qué demonios estas haciendo?...-Me tambalee un poco por el susto, no se porque se me ocurrió que a Black se le daría por pegarme… ¿le pegaría a su novia? -Eres la peor imitación que he visto, ¿por qué haces esto?- Abrí los ojos a mas no poder mientras me mordía la trompa y pensaba que me habían descubierto. Luego trate de tranquilizarme, tenía que convencerlo de que era Twili… se me había olvidado el nombre.

-¿Porqué me dices White, Black?- Dije caminando a punto de caerme, colocando la bandeja en una mesa y caminando de manera femenina… creo que así se hacía. -¿No reconoces a tu novia, la madre de tu hija? - Dije, el problema era que me estaba picando la pintura que mi ama me había tirado en la cabeza y subir la pata para rascarme no creo que fuera de señoritas. En fin abrí las patas en dirección a Black como intento de abrazarlo. -Ven con tu esposa, amor mío…con tu querida Twiligate- Con eso empecé a tirarle besitos con el hocico mientras trataba de abrazarlo.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 02, 2012 3:01 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 5cjlk
Spoiler:


/Biblioteca - en un rincon con bloddy/

Mi hermano me habia preguntado por la pony de ese lugar, peor yo me hice como que no escuche la pregunta, despues paso a explicarme y responder mis locas preguntas que solo pense en aquel momento :
-Para empezar soy un unicornio macho no un pony marino (caballito de mar) y no puedo estar preñado ni aunque me hicieras un hechizo raro. Además esa cosa ni siquiera se parece a mi. Obsérvala, ¿acaso ves algún parentesco?- sin mas observe aquella cosa celeste de cabeza a patas -Tampoco hemos tenido tanto tiempo viviendo aquí como para que deje embarazada a otra pony y tenga un hijo mio...- yo solo miraba y daba vuelta alrededor de esa masa chiclosa de ternura? que tan sola verla me entro un leve escalofrios.

-Mira Berserk, esta es otra de las misiones raras de la princesita Luna para que aprenda lo que es la bondad, el amor, la amistad y esas demás cosas cursis que detesto. Me amenazó con volvernos nuevamente de piedra si no cuidaba de la bola de pelos; y Luna le hizo creer a la mocosa que realmente soy su padre. Así que ahora nos guste o no ella vivirá con nosotros...- me quede echa piedra al escuchar lo de vivir juntos con esa cosa peluda mente tierna. Vi de reojo como mi hermano Bloddy entraba y se echaba en un rincocn y despues de unos segundos reaccionar [color=#4bcf9e]-Pero que coñotes le ocurre a esa esquifosa de Luna.. no le basta con meternos aqui...-[/color] exclame mientras pataleaba el piso.
Hasta que escuche una vocesita chillona :
-Hola soy Ocean Breeze, ¿tu cómo te llamas?- pregunto con cara de esos gatos melosos, de nuevo me vi media espantada y sin mas me tire al piso rodando hasta mi otro hermano -Buah!!! que demonios? como es que paso bloddy no agunatre mucho con esa mocosa!!..es..es.. demasiado tierna..Asggg-dije mientras tiraba de mi cabello desesperada mente.

En eso salio mi esclavo con una ridícula y mala imitación de esa pony nerds, y nuevamente preguntaba por esa. -Pero!!! yo no quiero tenerla en casa black...- dije con un disgusto, y despues darme cuenta que no habia cambiado la voz de white, pero me dio risa como lanzaba besos a black, sin mas me tape la boca con mi pesuña, y despues dar un leve respiro conjurar el hechizo , tome una galleta de las bandejas y la enbruje para que tenga la voz de la pony -Oye twiliglk como sea..creo que seria bueno que te comieras este galletin ..- y sin mas lo separe envutiendole la galleta a la fuerza hasta que se la trago y despues me tire encima de mi hermano -Tù !!!crees que yo soportaria vivir con ella....sabes que me pasaria.. estaria tiritando de escalofrios-dije par aluego morder legeramente su pelo negrusco -Y si me muero... sera tu culpa!- le replique a mi hermano hasta que la chiquilla esa me miro media confundida mientras esperaba a mi respuesta -Tu!! no te me acerques mucho.... porque soy alegica a cosas...para ti soy la gran Berserk Chaos y..y.. yo no comparto a mis hermanos- dije mientras me iba al rincon de mi hermano tirritando, al llegar me sente y le susurre a bloddy -Pss..bloddy..tenemos que desacernos de ella- solo el me pudo escuchar, teniamos que tramar algo, talvez alguien mas la queria, *Bingo!!! White quiere a la mococsa en ese caso...esto sera la guerra *pense estrategicamente.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Jue Mayo 03, 2012 1:26 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 BlackChaosava
Spoiler:

-Biblioteca de Twilight Moon-

-¿Pero que coñotes le ocurre a esa esquifosa de Luna?¿no le basta con meternos aqui...?- decía mi hermana Berserk haciendo berrinche al saber que tenia que hacerme cargo de la nena. Después ella se asustó porque la mocosa asquerosamente adorable le habló y esta se fue rodando al piso continuando su berrinche hasta que se topó con Bloody. -¡¡Pero yo no quiero tenerla en casa Black!!- continuaba con las rabietas pero eso no era algo que yo pudiera negar porque era cuidar a la mocosa o ser adornos de jardín nuevamente.

-Ven con tu esposa, amor mío…con tu querida Twiligate- me decía el loco de White mientras me lanzaba besitos y alzaba las patas delanteras para abrazarme. Una venita apareció en mi frente, deseaba con toda mi alma empanizar a ese pegaso pero Luna no me dejaba matar a otros ponies así que tenía que conformarme con matratarlo; y por esa razón en vez de usar mi magia para freírlo y volteé y le di lo que llaman "una patada de burra" en la cara, la cual consistia en levantar las patas traseras para encestar una patada con ambas patas a lo que sea que se acercara. Terminé implantándole mis patas traseras en su cara.

-Mira White... no estoy de humor para tus estupideces. SI le sigues vas a terminar como brocheta de pegaso a las brasas...- dije poniendo a prueba toda la paciencia que tenía. -Entiende, tu y yo jamás pero JAMAS va a funcionar. No se cuantas veces tengo que meterlo a tu hueca cabeza para que entiendas. Por cierto, si vas a robarle la identidad a alguien al menos asegúrate de saberte su nombre...- lo regañaba en lo que sentí un jalón de melena. -¡Auh!- exclamé mientras sentía los tirones de pelo provocados por mi hermana.

-¡¿Crees que yo soportaria vivir con ella?! ¡¿sabes que me pasaría?! estaría tiritando de escalofrios... ¡Si me muero será tu culpa!- me reclamaba al mismo tiempo que jalaba de mi melena con su boca. Me pregunto como puede hablar haciendo eso....

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Mayo 12, 2012 12:01 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Oceanbreezeavatar

Spoiler:

-Libreria donde vive Twilight Moon-
Estaba mirando toda la situacion y parecia una obra de teatro muy comica, aunque en realidad no se ni que es una obra de teatro porque jamás he visto una pero supongo que debe ser algo muy parecido a esto, yo movía mi peluda y rizada colita por todos lados mientras papi le alegaba unas cosas a la imitacion fea de esa pony que usaba vestidos negros bonitos; la copia del pegaso era tan mala que ni yo me la tragué y eso que soy una bebé....

Despues la unicornio verdosa con gorrita -Oh si, me gusta su gorrita, le diré a mi papi si puede comprarme una igual...- dije mientras veía como ella le jalaba el pelo a mordidas a papi, era gracioso porque pensaba como es que alguien puede hablar y comerse el pelo de otro pony al mismo tiempo.

Había mencionado ella que vivía con mi papi y que eran hermanos o algo asi... -entonces... entonces.... ¿ustedes son mis tíos?- dije emocionada mientras mis enormes ojos se iluminaron y saltaba alrededor de ellos -¡Amo a mis nuevos tíos!- exclamé mientras abrazaba la pata de mi tío de melenita blanca.


My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 BlackChaosava
Spoiler:

-Ya te lo dije Berserk, no es que tengamos opción. Ya me traté de deshacer de la mocosa y Luna se dio cuenta; no que como es que nos esta vigilando pero lo hace: Ya me lo dijo dos veces, si no cuidábamos de ella regresaríamos a ser estatuas de jardín o peor. ¿Quieres volver a ser escusado para aves por otros miles de años? Yo creo que no, y no pienso serlo nada más porque a la señorita berrinches no le parezca.- le dije mientras la empujaba para que dejara de jalonearme la melena.

-Por favor querido mio, ven con tu amada esposa para cuidar a la bebé entre los dos...- dijo disparates de nuevo White con su pésima imitación de Twilight intentando besarme de nuevo, creo que la falta de neuronas no hace que el dolor le llegue bien al cerebro... momento...¿Esa cosa tiene un cerebro?

-Ya estuvo bueno... ¡VIOLENT PAIN!- exclame enojado y unas flamas moradas empezaron a rostizar al pegaso travestido y este rodaba por el suelo para quitarse el fuego de encima, hasta que quedó inconsciente y chamuscado; si por mi fuera estuviera muerto pero esa princesita me colgaría si lo asesino.



Off rol: Kaory esta muy ocupada así que para que el rol no muera tuve que aplicar Mind Control y dejar fuera de circulación a White. Ya podemos seguir con esto y pueden hacer mas travesuras si quieren.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Jue Mayo 17, 2012 2:50 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Biblioteca -

Mira que la “novia” de Len resulto ser al fin la hermana de Black, era mi cuñada y le reclamaba un poco de cosas. Cuando reaccione Black estaba dándome una patada en el hocico, luego trate de rogarle, ¿Cómo podía lastimar así a su querida esposa?, pero me quemo con fuego, ardía como el demonio, fue tanto el dolor que me quede inconsciente.

Muchas horas después abrí los ojos, toda mi hermosa melena era un asco, ya no era verde, ya no se si tenía, y me dolía el cuerpo, además creo que ya no había nadie.

-¿Cómo puedes quemar a tu esposa?... BUAAAAAAAAAAAAAA!!!- Comence a llorar a mares, lanzando alaridos que seguro llegarían hasta Suecia, además era un pony chambuscado, con la melena llena de pintura roja renegrida y Len no quería hablarme, hasta que recordé que la Señorita novia de Black estaba encerrada en el armario asi que me arrecoste en la puerta a seguir llorando -Nunca podre ser.. madre… - Y mientras seguía sollozando.

………………….
Off: Ya volví y… ¿Dónde esta todo el mundo?
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 23, 2012 12:29 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 5cjlk
Spoiler:
/Biblioteca/

Black me decia y expliaba todo, pero yo no queria entender y no queria aceptarlo tampoco, peor no queria asi mismo estar de adorno de jardin, solo me salieron unas lagrimitas de rabia e impotencia, ya que ahor ano seria la unica hembra sino habai otra mas, sin mas hize un leve berrinche, hasta que escuche como la bola pegagosamente dulce decia algo de tios -Pero que dices mocosa...estas loca..yo no sere vieja..no señor..tendras que hacer tus cosas y tambien las mias me entendistes...- dije con un mohin mientras me ponia detras de black, no queria que se meacercara esa bolita de dulzura a mi.
Hasta que escuche llorar a mi esclavo ,cosa que no podia creerlo, solo queria una cria ...- Oye esclavo, ya callate sino te cosere la trompa...si tanto quieres ser madre solo adopta a uno..es mas si quieres puedes ser la niññera de esa..-dije señalando a la nena.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Miér Mayo 23, 2012 3:08 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 BlackChaosava
Spoiler:

-Biblioteca de Twilight Moon / En casa-

-Oye esclavo, ya callate sino te cosere la trompa...si tanto quieres ser madre solo adopta a uno..es mas si quieres puedes ser la niñera de esa..- le dijo mi hermana a loco bipolar raro que fabricaba amigos invisibles. ¡No, si dice eso lo tendré que ver más seguido y no quiero eso!.

-¡NOOOOO, SI LE DICES ESO LO VEREMOS MÁS SEGUIDO EN CASA! ¡PIENSA EN O QUE DICES, NIÑA!- exclamé histérico porque no quería más contacto con ese loco del que ya tenía que soportar.

-Yo tampoco quiero al pony raro y feo de niñera papi... mejor que me cuiden tu y mis tíos...- dijo la pequeña entre lagrimitas y dentro de la biblioteca empezó a chispear.

-¡Espera no llores, echarás a perder los libros de Twilight!- le dije a la pequeña para que se calmara y ahí escuche unos ruidos provenientes de un armario. -¿Twilight?- me pregunté mientras me dirigía hacia allá y como White estaba ocupado retorciéndose de dolor en el suelo nadie me impidió abrir y ver a Twilight amordazada cayendo al suelo. -¿¡Pero qué!?- pregunté por el asombro de ver a la pony amarrada y con mi magia le quité las ataduras.

-¡Mami!- exclamó la pequeña pegaso corriendo para abrazar a Twilight y esta la miró extrañada. ¿Desde cuando estoy casado o en relación que ni siquiera me di cuenta?

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Mayo 24, 2012 8:13 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Sinttulo2zg
Spoiler:

{Magicamente se salteo 3 paginas y llego a la Libreria(?)}
No..no..NO PUEDE ESTAR PASANDOME ESTO A MI!,veamos...estaba felizmente dando un paseo por las calles de PonyVille cuando de pronto tontamente se me ocurrio cambiar mi rutina,una pony extraña loca cambio mi cabello.en menos de 5 segundos y ni si quiera uso un cepillo ni tigeras.
Fui a una pasteleria donde su suelo sufria catostrofes nucleares y todo fue un temblor,caminé de nuevo a mi casa y despues....Que rayos paso!?,solo recuerdo el pony gay,una pony de fuego y la hermana de Black y ahora que paso?>estoy encerrada en un armario y todo esto pasto en menos de 30 minutos(?).
Vaya forma de resumir mi ausensia,bien..ahora..COMO RAYOS SALGO DE AQUI?!!,No puedo hablar...aunque no lo hago..ahora lo necesito y urgente!,puedo escuchar voces..ese es Black?..Rayos..como logro que me escuchen,que rayos me hiso el pony gay..y por que rayos digo tantas veces rayos!(?).
Trate de hacer varios movimientos para ver si me escuchaba y de pronto...Libertad!alguien abrió la puerta..!era Black!Gracias al cielo,este con su magia quito las cosas que me impedian moverme y hablar,todo era tan extraño,la pequeña pony que cuidaba Black...me abrazó?,Mami!-me quede extrañada mirandola,como llegaron todos estos ponies a mi casa?Por que se quemaban mis libros!Que sucedio!.

Miré todo sin exprecion..no sabia que decir!,miré de nuevo a la pequeña,por alguna razon se sentia bien que despues de estar ausente alguien se preocupara por mi(forever alone).
Me levanté a paso normal y miré a todos...-Que paso aquí?!-Grité levemnte algo molesta,despues suspiré para tranquilizarme,no me gustan los albortos,Tomé mi aire y me tranquilizé-Bien..puedo argumentar esto pacificamente sin violencia fisica ni verbal..-hablé seria.-Pero..TU!PARA SER MUJER EXSISTEN OPERACIONES ESPECIALIZADAS NO TIENES QUE ROBAR MI IMAGEN SOCIAL NI SECUESTRARME EN UN ARMARIO Y APROVECHANDO MI AUSENCIA MORAL!!-(?)-alé por primera vez la voz en toda mi vida.
-----
Lllege y este es mi hermoso resumen(?),no queria escribir tanto ademas es Random xD,LAMENTO MI AUSENCIA PERO AHORA SI POSTEO! y twlight habló por fin normal y en alto..aleluya!
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Jue Mayo 31, 2012 4:56 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Biblioteca -

De repente reconocí las voces de Bolack y mi ¿ama?, entonces no se habían ido que raro.
...- Oye esclavo, ya callate sino te cosere la trompa...si tanto quieres ser madre solo adopta a uno..es mas si quieres puedes ser la niññera de esa..-Se dirigió mi ¿ama?, mis ojitos brillaron y me levante colocando las patas al frente.

-si quiero… si quiero… si quiero… ¡SI QUIERO!- La idea era hermosa, lo que sea con tal de estar cerca de una cría.

-¡NOOOOO, SI LE DICES ESO LO VEREMOS MÁS SEGUIDO EN CASA! ¡PIENSA EN O QUE DICES, NIÑA!-Hice un puchero, ahora si que no, yo quería estar al lado de la cría y lo iba a conseguir o lo iba a conseguir.
-Yo tampoco quiero al pony raro y feo de niñera papi... mejor que me cuiden tu y mis tíos...-Dijo la pequeñita, mis ojitos se volvieron estrellitas, que mona era.

-¡Seré tu tío! - Dije emocionado. Luego vi que ella empezaba a lagrimear, no se porque pero no me gustaba así que empecé a llorar también.

-¡Mami!-La cría había corrido hacía la señorita novia de Black, entonces no se, creo que debía disculparme pero lo había hecho por el ¿arte de ser madre?.

-Bien..puedo argumentar esto pacificamente sin violencia fisica ni verbal.Yo la mire y le asentí, me gustan los argumentos pacificos y ciertamente la señorita novia de Black era bonita, así como su cría. Las madres sabemos de esto.

-Pero..TU!PARA SER MUJER EXSISTEN OPERACIONES ESPECIALIZADAS NO TIENES QUE ROBAR MI IMAGEN SOCIAL NI SECUESTRARME EN UN ARMARIO Y APROVECHANDO MI AUSENCIA MORAL!!Su grito que nos hizo volar a todos por la ventana, ¡que pasión!.

-¡LO SIENTO NO SABÍA!- Luego me quede pensando un rato viendo su cara ofuscada y me le acerque lentamente -emm ¿En dónde hacen esas operaciones? -

………………….
Off: Perdón la demora…

Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Jue Mayo 31, 2012 6:51 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 BlackChaosava
Spoiler:

-Biblioteca de Twilight Moon-


Después de todo lo ocurrido me disculpé con Twilight, a estas alturas ya me estaba cansando de tantas estupideces y simplemente quería llegar a casa, tomar una taza y té y recostarme para no saber nada de todo Equestria. Ya no le contesté nada a al pony verde acosador gay porque era inútil entablar una conversación inteligente con él. Después de todo no puedo reparar algo que no tiene remedio, puede que sea uno de los magos más poderosos de Equestria pero no hago milagros.

Me llevé a la niña y mis hermanos, emberrinchados me siguieron a casa por no tener otra opción aparente para negarse. Estando ahí preparé una cena ligera y me fui a dormir, la mocosa se acomodó junto a mi como si fuera una mascota pero estaba harto de discutir y simplemente la deje hacer lo que ella quería por pereza de lidiar con ella. Las horas pasaron y la niña comenzó a llorar inundando la habitación, se preguntaran cual sería la razón... pues se debía a que Bloody entró durante la madrugada y aventó a la pequeña fuera de la cama para recostarse él conmigo debido a lo celos que le tenía a la pegaso. Esa noche me harté y decidí quedarme un tiempo con Twilight para no lidiar con mis hermanos, cosa que no le agrado a ella por despertarla en la madrugada.



****************************************************************************************

Capítulo 4. C.L.O.R.O.F.O.R.M.O

[Casa de Twilight Moon / sala rara vacia completamente blanca]

Habían pasado varios días desde que "adopté" involuntariamente a una pegaso con problemas de humor drásticos. Seguía viviendo con Twilight ya que mis hermanos seguían emberrinchados y temía que le hicieran algo malo a la niña, no era que ella me importara sino que si algo llegará a ocurrirle terminaría de nuevo como escusado para aves y eso no es para nada bonito. Afortunadamente a Twilight no parecía molestarle mucho mi presencia, en realidad hacía yo hacía los deberes del hogar y cocinaba para no representar una carga para ella.

Esa mañana escuche que tocaban a la puerta -deben ser esos Testigos de Celestia otra vez, parece ser que no entendieron el mensaje que les dí el lunes- pensé en voz alta quejándome porque detestaba que esos ponies llegaran a lavarte el cerebro para convertirte a su religión rara y sin sentido. Estaba por invocar un perro gigante para arrojarselos a los ponies para que no me fastidiaran con sus sermones y al abrir la puerta vi dos unicornios machos de cuerpo fornido, blancos, con tuxedos negros y lentes oscuros los cuales me miraron de manera seria pero no les presté atención -lo siento, somos ateos...- les dije a ambos y estos detuvieron la puerta antes de cerrarla.

Uno de esos unicornios de vestimenta negra se me acercó y tenía un trapo en su pezuña -disculpe, ¿podría oler mi trapo por favor?- me pregunta este y yo sin entender me le quedé mirando, antes de poder reaccionar este me colocó agresivamente esa cosa en la cara, no se precisamente que tenía ese trapo pero nomás lo inhale un poco y quede inconciente.

Al despertar me encontraba en un salón blanco y al parecer no estaba sólo, a un lado mío se encontraba la mocosilla, aparte de otros ponies con los que había convivido en Ponyville anteriormente. Me pregunto donde diablos estamos....



Off rol. Y empezamos capítulo 4. Esto es una parodia estúpida de "Hombres de Negro" pero en ponies, y los que secuestraron a Black y a ustedes vendrían siendo dos "agentes". Ahorita todos los que quieran participar en este capítulo han sido secuestrados, ya ustedes decidan como es que llegaron a ese lugar raro... quiero ver que se fuman para esto XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Nanix01 Vie Jun 01, 2012 1:11 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 CRAZYSEEKER

Spoiler:

/Paseando a escondidas por allí/ - /Sala muy blanca/

Paseaba por los diferentes mini callejones de Ponyville junto con mi fiel amigo y mascota Rocky en busca de objetos perdidos!. Algo que hacíamos todos los días... nada fuera de lo común.
Rabiamos encontrado algunas cosas sin importancia en esta linda mañana cuando de repente dos unicornios fornidos y vertidos de negros hicieron aparición. Estos lucían serios y al parecer querían algo -Buenos d-....-, -Yo no escape de ningún manicomio!!!- grite a toda vos interrumpiéndolos y echando a correr por mi vida, ellos me buscaban, me buscaban para devolverme!!!. Corría por las diferentes calles ante las miradas atónitas de ponies multicolor, pero por mas rápido que corría esos Unicornios eran mucho mejores y en un tris me alcanzaron. Todo lo demás fue muy extraño y confuso... un frasco con un extraño liquido voló por los aires que cayo sobre mi, de repente todo estuvo borroso y luego de la nada apareció un delfín vistiendo un tu-tu bailando hip-hop junto con un unicornio vestido con un esmoquin amarillo, y ni hablar del dragón que cantaba opera!!!, fue esplendido!, pero a pesar de todo eso que era completamente normal y para nada fuera de lo común, lo único extraño de todo era que no podía moverme, y para mas extraño de repente todo se puso negro y... ¿abrí mis ojos? ¿que había sido eso?. Junto con mi gran cara de desilusión de pony recién nacido dije -Hooo, fue solo un delirio- y una pequeña lagrimita surgió de mi ojo bajando por lentamente por mi cara, pero con rapidez me recupere y solté un risa. Rápidamente me incorpore en mis patas y comencé a corretear por esa sala con mi ojos cerrados sin ver por donde iba o quien estaba allí mientras reía felizmente. No sabia donde estaba pero todo era muy divertido (?).

Rol off: Wahh, al fin roleo con mi Pony xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Jue Jun 07, 2012 1:48 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Oceanbreezeavatar

Spoiler:

-En una gran sala blanca-
Estaba soñando con un hermoso mundo de nubes, dulces y panquesitos; todo parecia un video musical extraño y muy empalagoso, pero me encantaban las cosas sulces así que estaba disfrutando de mi bonito sueño cuando una voz me despertó -¡¡¡Yo no escape de ningún manicomio!!!- ese grito me hizo abrir los ojos y miré a mi papi dormido a mi lado, y curiosamente no nos encontrábamos en la casa de mi mami Twilight. Ahora estaba en un gran cuarto que aparentemente jamás había conocido lo que era la pintura, ni siquiera había manchas y me provocaba agarrar crayones para darle algo de alegría a esto.

Había visto una pony corriendo como loquita, pensé que estaba jugando así que corrí detrás de ella riendo mientras daba saltitos hasta que la alcancé -¡Hola! ¡Soy Ocean! ¿Y tu eres?- le pregunté a esa pony azul de moño naranja que parecía ser la que estaba haciendo escándalo.


Off rol. ¿Donde estan todos? DX
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Jue Jun 07, 2012 3:17 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Bosque-Sala blanca misteriosa -


Después de lo de la biblioteca literalmente me habían sacado a patadas. Supe que Black y su novia ahora vivían juntos criando a su hermosa cría como una familia feliz. Había intentado ir a dar mis servicios de niñera como había dicho mi ama pero en el camino Len me había interceptado y me había puesto a hacer cosas realmente dolorosas, por las que ahora tengo mis patitas vendadas, las que también me duelen mucho. Además de eso había tenido que cortar un poco mi melena, echarme agua caliente y otro montón de cosas para quitar la pintura, aun luchaba con eso. Estaba durmiendo cerca del bosque con al cabeza sobre mis patas, dormía porque hace días no lo hacia como se debía y si, llevaba un día durmiendo.

-disculpe, ¿Podemos hablar con usted? - Levante mi cabeza y mis ojos comenzaron a brillar, era unos ponys fuertes, estaban vestidos con lentes y demás se veían realmente fantásticos. Estaba en eso cuando escuche el carraspear de Len, así que mi mirada se volvió triste.

-No, fuera de mi vista que sus trajes me tapan el sol- . Se preguntaran que pasa ahora. Pues que Len me ha prohibido hablar, me ha amenazado o perderé mis patitas, así que él técnicamente es el que responde y no me queda otra que aceptarlo. Aun así cuando menos pensé tenía un trapo sobre el hocico y no volví a saber nada de mí.
Cuando desperté fue porque unas patas repetidamente pasaban sobre mi lomo, alguien me estaba… estaba correteando literalmente sobre mí, así que me senté de un tirón para ver quienes eran. No se donde estaba, era una habitación blanca donde habían otros ponys, pero mis ojos solo veían a la cría que hablaba con otra pony, sonreí como tarado.

-Si vuelven a pasarse sobre mi cuerpo las colgare de una viga a las dos- Me lleve una pata a la boca, Len era muy grosero y aunque yo no podía hablar sabía que con él “interviniendo” por mi todo sería un caos.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Nanix01 Jue Jun 07, 2012 4:21 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 CRAZYSEEKER

Spoiler:

/Sala muy blanca/

Corría feliz por la vida caminando sobre un terreno algo irregular (pisó a algunos ponys xD) cuando detrás de mi escuche -¡Hola! ¡Soy Ocean! ¿Y tu eres?- a lo que me detuve de golpe y abrí mis ojos... frente a mi había un tierna, dulce y pequeña pegaso celeste como el cielo. Era tal la ternura que irradiaba que me provocaba ganas de morderla, esboce una gran sonrisa y abrí mi boca para responder cuando... -Si vuelven a pasarse sobre mi cuerpo las colgare de una viga a las dos- mi cabeza viró casi al estilo "Ponyxorcista" en dirección al que había dicho eso.. y allí estaba otro pegado tapándose la boca con su pata. Mi ceño se frunció y en un tris camine hasta el pisando fuertemente el suelo con mis delicadas patitas (?). -¿Que nos colgaras dónde!?- le dije muy, muy enfadada, -Te aclaro una cosa, llegas a tocar a esa pequeña y tierna criaturita y te juro que!.... te juro!.... que... - rayos! no sabia que agregar... piensa en algo rápido seeker!... -Emmm.. te las veras con Rocky!- e inmediatamente sacudí mi cabeza y de entre mis cabellos salto mi linda mascota Rocky que cayo como bolsa de panqueques al suelo (?). -Jaja ¿tienes miedo no?- solté una leve risa -Así que piénsalo dos veces antes de meterte con el y conmigo... porque yo te buscare, te buscare y te encontrare!.- me pare en dos patitas y con una radiante sonrisa dije -No por nada me llamo Crazy Seeker!- mire a Ocean -Ese es mi nombre linda Ocean- y le guiñe un ojo mientras seguía sonriendo con alegría.

Rol off: Rocky.. es una roca e.e... xD

-Ponyxorcista: Parodia del "Exorcista" LoL! xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Jue Jun 07, 2012 6:40 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Sinttulo2zg
Spoiler:
Libreria/Sala Blanca
Pasaron unos días desde que fui secuestrada por el pony gay y sus seguidores,traté de olvidarlo y seguir con mi vida como si nada hubiera pasado aunque se me quitaron las ganas de cambiar mi rutina diaria.
Una noche Black llegó de sorpresa a mi casa diciendome que no deseaba lidiar con sus hermanos,solo me molesté un poco por despertarme a altas horas de la madrugada pero lo terminé aceptando aunque era extraño para mi compartir casa con alguien en especial con un macho aunque seria una forma de agradecer la pizza de hace unos días.

En el presente,era un día normal por la mañana,Black resultó muy buen huesped y hacia los que haceres mientras yo limpiaba la libreria y desempacaba libros,estos días disfrute por primera vez un buen desayuno que yo no preparé,en resumen no fue tan mala idea dejarlo quedarse auí,me agradaba de alguna forma u otra.
Me encontraba puliendo un estante cuando escuché que tocaban la puerta pero Black fue quien abrió,no presté atención y segui limpiando en la escalera de 5 metros,pasaron unos minutos y no escuchaba a Black ni que la pueta se cerrara,me preocupe un poco..-Black..quienes eran?..-solo se escuchaba el eco de mi voz-Black..?-voltié y la puerta estaba abierta-Arg..ahora tendré que bajar a cerrar..-pensé algo moleste,bajé cada escalon de la escalera larga y me topé con una sopresa.

-Buenos días señorita tenemos un catalago de lentes que nos gustaria que..-eran unos Ponies vestidos de negro misteriosos.No gracias-los interrupí mirandolos extraño-Pero señorita..-Dijé que no..-insistí-Bueno..nos vamos-Ok Bye-voltié para otro lado y despues volvi la mirada de nuevo para ver si se habian ido cuando senti unos lentes en mis ojos que ardian mucho(?)-Ahh!Mis ojos!Black..donde estas?Ah!-no me podia quitar esos malditos lentes,caminaba sin direccion y me cian libros,despues senti un aire extraño que entraba por mi nariz y todo se volvió borroso.

Abrí mis ojos nuevamente,nunca habia estado tan feliz de hacerlo,la ultima vez sentia que se derretian pero no esperaba ver lo que veia(?),estaba en una extraña sala blanca donde tambien se encontraba el Pony Gay y otros ponies desconocidos ademas de la Pegaso de Black..y Black..?.
-Mis ojos...Que es esto?-
-------
Off:Listo!perdon hasta orita pude postear :c
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Jue Jun 07, 2012 9:31 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Psychoavatarcopy
Mini ficha de Psycho:

[Sala blanca con un montón de ponies]

Era otro día que pasaba yo en este lugar tan raro llamado Equestria, termine aquí accidentalmente porque el idiota de Raven se puso a jugar con mi maquina interdimensional y me mandó a lo que parece ser un universo poblado por ponies, unicornios y pegasos. Hace unas 2 semanas fui "interceptado" o mejor dicho secuestrado por estos ponies con esmoquin y lentes oscuros, al principio usaron un trapito pero al ver que no me hizo efecto me amarraron y arrastraron con ellos. Mendigos ponies del mal maligno.... ¡Y MALDITO RAVEN POR ENVIARME INVOLUNTARIAMENTE AQUÍ!

Estos Ponies de Negro me mandaron a la sala blanca donde recibian a todo aquel nuevo personal, estaban algo cortos de agentes y me mandaron a "entrenarlos" e informarles porque terminaron en este lugar, que puedo apostar que no fue por voluntad propia.

Abrí la puerta y los ponies despiertos se me quedaron viendo y yo con desgano me presenté -Hola, soy Psycho y ustedes se encuentran en la Agencia gubernamental C.L.O.R.O.F.O.R.M.O, encargada de proteger y aislar toda actividad extraterrestre en Equestria, blah blah blah... No me pregunten que rayos son las siglas porque ni yo las sé...- les dije antes de que estos me preguntaran sobre el nombre tonto y sin sentido.

-¿Qué diantres eres tú?- me pregunto un unicornio de melena negra enarcando su ceja y mirandome fijamente tratando de averiguar que era yo, supongo que fuera de ponies no ven otra cosa.

-Soy uno de los tantos seres raros que viven aqui involuntariamente, por lo de mi raza... si mi creadora no lo sabe, o mejor dicho le dio pereza asignarme una especie ¿Qué te hace pensar que yo voy a saberlo?- le pregunte mientras lo miraba a él y a una pequeña pegaso que me daba vueltas, parecía un muñeco de felpa de ojos muy grandes.



Off rol. Al ser parodia de Hombres de Negro se les permitirá usar personajes que hayan creado durante todo su tiempo que llevan de rol. Digamos que al ser ponies los extraterrestres son cualquier cosa diferente a ellos, así que técnicamente cualquier cosa humanoide sera catalogada como extraterrestre. Nomas tienen que llenar una pequeña ficha como la que tengo puesta.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain Sáb Jun 09, 2012 2:20 pm

Spoiler:

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Captainmadnessava

Estaba dormida, tenía mucho sueño, me había pasado las últimas 2 noches buscando mi tesoro... ¡y estaba cerca! Podía sentirlo~
Pero, cuando estaba más cerca, había aparecido un demente y me había dicho que me estaban buscando! ¡Era un lacayo de Celestia, seguro que sí!
Y ahora estaba en sabrá-quien-donde,atada cual potrilla demente!
- ¿¡Irán a soltarme de una maldita vez!? - grité removiendome en aquel cuarto feo. - ¡Ah! ¡BLACK! ¿¡Porqué siempre que estoy cerca de mi tesoro TÚ apareces!? ¡Espera a que te ponga las pesuñas encima!! - No dudaba que fuera su culpa, lo mismo había pasado cuando nos encontramos con esos ponies raros en la isla aquella!!
- ¡¡Es tu culpaaaa!! -

-----
Off: ya llegó la delirante de Captain~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Sáb Jun 09, 2012 6:14 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 5cjlk

/biblioteca- casa- por ahi-secuestrada?- yo que se/

Al parecer todo saliomaol, no era de esperarse eso omas bien creo que si?, ese esclavo era muy torpe, tendria que enseñarle mucho,al menos me conformaria con el, ya que con vivir con esa bola celeste me traeria muchas alergias.

Fui arratrada pormi hermano que nos llevo al inal a la casa, aquellamocosa seme habia pegado en elpie provocandome unos terribles estornudos, sin mas se la tire a su padre sustituto y corrri como cabra loca hastami habitacion encerrandome y abrigarme bajo una manta verde..-Snif.. maldita mocosa... malditas alergias... maldita princesa..- dije sin dejar de moquear...

Por un momento pense que tendria que vivir eternamente en mi habitacion o almenos hasta que esa bola celeste se vaya...y asi sin quereme dormi; no tuve nocion del tiempo, solo se que me habia despertado casi cuando anochecia , sali de mi casa ya que al parecer no habia nadie? o es que no veia nada, sali a la villa por algo que comer o molestar o mas bien no ver a la mocosita dulce .

Sin mas me tope con unos ponys en motocicleta, llevaban una chaqueta de cuero negra con gafas oscuras, que con sus motocicleta daban vueltas a mi alrededor como moscas queriendo dulce, solo enarque una ceja -¿Que demonios quieren?- dije media fastidiada, uno de los cuatro me respobndio -Vaya que directa...me preguntaba si no quisieras dar una vuelta preciosa?- observe media fasinada esas bicis? -Parecen interesantes esas bicis... pero ir contigo..? nilo sueñes...- dije siguiendo mi camino -Que te pasa? acaso la nena se levanto con el pie izquierdo esta mañana- agrego uno de ellos, habia cometido el gran error de decirme eso, los mire fulminante mente,mientras que auno le coci los ojotes, cayendose al suelo, a uno lo converti en un moco, a otro en un gusano y el utlimo que quedo se bajo de su bici medio temblando se arrodillo diciendo -No me hagas nadaporavor...yo..hare lo que tu digas....- esboze un risa malvada -Eso queria escuchar bellaco...- dije mientras iba por una de esas bicis nuevas.. -M. .. veamos que puedo hacer contigo, bien levantate esclavo..- le dije mientras veia la forma de encender la bici,la mordisueaba por auqi y por alla, mientras que el pony esclavo, parecia sacar algo de su chaqueta que sin mas me lanzo una especie demosquito ya que me pico -Auch....!!! que rayos!! me has tirado un mosco...- dije ya desplomada en el suelo y misojos cerrandose.

Escuchaba como zunbidos en mis orejas pero eran dierentes, trataba de abrirmis ojos pero me pesaban *Arg....me duele mi trasero* pense, mientras intentaba mover alguna parte de mi cuerpo, hasta lograrlo.

Abrimis pesadosojos viendo a los ponys incluso a la mocosita, y a otro ser extraño que decia un monton de cosas mientras mi cabeza trataba de maquinar todo lo que dijo, me levante temblorosamente, mispatitas actuaban algoextrañas,de seguro erapor aquel bicho de antes..
-Arg oye tu fenomeno? No se quien seas o que cosa.. pero dile a esa princesa que deje de jugar con nosotros y dime como es que salimos de aqui?- dije para luego tumbarme en el suelo.

Off: ._. Lo lamento me alta la ficha es que ahora todome va malmi pc esta malograda y me escasea el tiempo a las justasme paosaqui a postear y encima este teclaod de esta net no quiere espaciar D:.....bueno hagan que se calle berserk XD.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por May-chan Dom Jun 10, 2012 8:31 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Bipolarpower
Spoiler:

*¡Joder! ¡Joder! ¡Y más joder!* Aquello era lo único que mi mente decía después de haber recibido la "estupenda" noticia de irme a "La maravillosa escuela de Unicornios dónde iba a aprender a ser una unicornio decente y moliente" *¿Escuela? ¡Ja! ¡Aquello es un reformatorio! ¡Un maldito y asqueroso reformatorio!* Yo no quería ir. me encontraba de maravilla en los suburbios, con mis hermanos y camaradas. ¡Me habían obligado! Literalmente. Con grilletes y cadenas me habían traído a este horrible lugar, pero ya me había vengado con unas cuántas coces de esos ponys falderos de mis padres. Sus serias e intimidantes caritas ya no volverían a ser las mismas. El único recuerdo hizo que soltara una risotada *¡No hay duda de que se lo merecían!*

De todas formas, no necesitaba venir a este horrible lugar ¡Jamás me reformaría! No lo consideraba necesario. No había nada que reformar, yo era así. Y punto. *¡Antes muerta que dama!*

Después de desahogarme un poco mentalmente, busqué a algún pardillo con el que desahogarme físicamente y pasar un buen rato. Iba a seguiría haciendo las mismas cosas que cuando vivía con mis padres, solo que ahora, lejos de ellos. Bien pensado, hasta era un alivio no tener que soportar sus ruidosos gritos cada vez que hacía algo que "no considerban adecuado para una señorita de mi estatús" ¿Estatús? ¡Ja! Tan solo consiste en haber nacido en una familia jorobadamente molesta y aparentar durante el resto de tu vida que eres la unicornio perfecta...

El hilo de mis pensamientos fue detenido por el avistamiento de un pony perfecto para desquitarme. *¡Genial!* Esbozé una pícara sonrisa y me dirigí hacia aquel unicornio que no sabía distinguir un yogur de una mariposa (?). Pero, de repente, unos ponys extraños vestidos de negro, con gafas del mismo color al estilo del FBIP (Buero federal de investigaciones ponyanas) salieron a la luz tapándome a mi "presa" que ya se marcahaba *¡Mierda!* Les miré algo molesta. -¡Enhorabuena! Ahora se me ha escapado el pony rarito. ¡Os acabáis de ganar un precioso boleto de ida sin retorno al maravilloso país de "cozenelculolandia"!- Me miraron por encima del hombro lo que me enfureció -¿Qué? ¿Mis padres os han obligado a venir a vigilarme para que cumpla con mis deberes de "princesa"?-Aquella última palabra la pronuncié con cierto recochineo -¡Salid de mi camino estúpidos! -No respondieron, ni mostraron signos de moverse un ápice- Muy bien. ¡Vosotros lo habéis querido! Os voy a... -No me dejaron acabar la frase. El pony más alto miró al bajito y este le asintió. Y eso es todo.

Eso es lo último que pude ver antes de que el pony alto me disparara a la cara con un spray a la cara para perder por completo el sentido. Abrí los ojos y empecé a verlo todo multicolor. sentí como me elevaba en una burbuja en la que viajaban conmigo algo parecido a una manzana que se creía superman, una extraña aleación entre plátano y sandía que se creía un ingeniero y trataba de ¿Poner cucuruchos encima de las nubes a modo de edificios cornucopias? Ok, aquello no era para nada normal. *¿Qué c*ño me han hecho? ¿Echarme gas alucinógeno?* Pero lo más gracioso es que ahí no acaba todo, sino que de repente una parte de mí que no conocí salió a la luz. Esta sintió la imperiosa necesidad de comer manzana asada salteada de plátano y sandía. Y de repente ¡Puf! Abrí los ojos. Y menos mal que lo hice porque creo que ya había dado un mordisco a una manzana desprevenida. *Creo que a partir de ahora tendré un trauma con las manzanas* pensé fuera de juego.

Por segunda vez abrí los ojos y lo que mis ojos vieron (aparte de algo un poco menos surrealista) un salón totalmente blanco y... gritos. *¡Joder! y yo que me alegraba de no escuchar más a esos estúpidos de mis padres ahora tendré que escuchar a miles de ponys histéricos* Eché otro vistazo y vi a un extraño tipo del que no sabría identificar la especie que no paraba de decir tonterías sin sentido. Me puse en pie desentumeciendo todos mis miembros acalambrados a causa del viaje -Arg oye tu fenomeno? No se quien seas o que cosa.. pero dile a esa princesa que deje de jugar con nosotros y dime como es que salimos de aqui?- *¡Al fin alguien con un poco de sentido común!* pensé. *¿Una princesa que no para de jugar?* Supuse que se refería la pequñaja tan odiosamente mona que no paraba de dar vueltas. *Espero que esa no se atreva a tocarme o lo pasará muy mal* la miré de forma algo sádica antes de volver a posar mi mirada en el ser extraño que no respondía la pony de la boina verde. Ya me estaba cansando de tanta tontería y aquella pony pequeñaja se estaba acercando peligrosamente a mí.

Me acerqué con rapidez a el extraño ser y agarré con mi pezuña la solapa de su camisa de forma amenazante -¡Óyeme rarito! No te conozco, ni tu me conoces. Pero me da igual, parece que eres el que más sabes porque eres el que no deja de echar más idioteces por la boca, así que más te vale decirme dónde narices estamos, que demonios hacemos aquí, y después ¡Sacarme de este mugriento lugar!- Le miré aún más amenazante -Si no quieras acabar convertido en mi merienda zanahoriazana (?) suplicando clemencia-

Rol Off: Siento haber tardado tanto en postear, epro lso exámenes me tienen exclavizada y estaba esperando al avatar, pero como tarda mucho, al final, posteó sin él.
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Nanix01 Dom Jun 10, 2012 9:18 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 CRAZYSEEKER

Spoiler:

/Sala blanca/

En eso la puerta se abrió haciendo que deshiciera mi pose triunfal (?) para prestar atención, de esta apareció un extraño ser alto y azulado... era muy extraño. -Hola, soy Psycho y ustedes se encuentran en la Agencia gubernamental C.L.O.R.O.F.O.R.M.O, encargada de proteger y aislar toda actividad extraterrestre en Equestria, blah blah blah... No me pregunten que rayos son las siglas porque ni yo las sé...- nos dijo, *Hop! habla!* pensé asombrada mientras mis ojos liberaban chispitas multicolor (?). Alguien de por alli pregunto que, que diantres era el, pero al final la respuesta no fue muy convincente. De repente unos gritos hicieron que volteara a ver, allí estaba un pony pirata gritándole a otro. *Wooe! piratas* pensé emocionada, a lo mejor hacíamos una bella tripulación y me invitaba a buscar tesoros!. En eso otro pony empezó a gritar, esta tenia una bella boinita -Arg oye tu fenomeno? No se quien seas o que cosa.. pero dile a esa princesa que deje de jugar con nosotros y dime como es que salimos de aqui?- y se tumbo en el suelo... pero allí no terminó todo, otro pony.. bueno, unicornio. Fue hacia este extraño ser con ademan amenazante para tomar con su pezuña la ropa que usaba este bicho raro y decirle un montón de cosas malas-malitas (?). Sin mas me acerque a este unicornio malito de pelaje bicolor y le di una patada al grito de -Pórtate bien con el coso-bicho-raro-lo que sea!- y fruncí mi ceño.

Rol off: Etto... No entendi bien eso de hacer la ficha como la de Psycho e.e....
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Dom Jun 10, 2012 11:43 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Psychoavatarcopy
Mini ficha de Psycho:
[Sala blanca / pasillos]


Estaba explicando a estos ponies del lugar, iba a continuar cuando uno de ellos que parecía pony macho con una voz algo dudosa, como si se tratara la de una niña fingiendo voz de chico pero nomas no da una, me tomó de la ropa. Siempre me he preguntado como es que los ponies de este lugar pueden hacer eso si no tienen manos, es como si las cosas se les pegaran a las pezuñas como si fueran velcro.

Le estaba diciendo que me soltara para poder explicarles más en lo que los metieron pero esta cosa rara no lo hacia por lo que le di un guitarrazo en la cabeza para que me soltara. -Les diré la verdad, han sido capturados por unos ponies locos que se creen agentes porque no tienen mucho personal y quieren que trabajen para ellos. Pero aparentemente lo unico que ellos saben hacer es drogar a gente con cloroformo, no me sorprende que las siglas no signifiquen nada y nada más tomaron el nombre de su sustancia favorita. Si quieren saber más pueden acompañarme y buscar la salida, aunque no se donde se encuentra... ¿no creen que si la supiera ya me hubiera largado de aquí desde hace semanas?- les dije abriendo la puerta y saliendo de la habitación, si salieron o no eso es cosa de ellos.

-Grandioso, simplemente grandioso... estoy metido de nuevo con unos locos- escuche decir a uno, una idea con la que yo concordaba bastante. -Supongo que no queda opción más que seguir la corriente de la situación para saber que pasa...- dijo de nuevo el mismo unicornio que me preguntó sobre mi ser, se le escuchaba frustrado y no me sorprendía ya que yo mismo lo estaba por estar encerrado en este universo tan raro.

Mientras pasaba por el pasillo vi a otro de los individuos que estos ponies locos de negro habían capturado antes. -¡Ya les dije que esto es una pésima broma! ¡Regresenme a casa!- exclamó este peleándose con una tableta extraña (algo parecido a un ipad), algo muy habitual en este loco sujeto. A lo que siempre escuchaba de él saqué la conclusión de que era un loco que pensaba estar encerrado dentro de un videojuego al que sus compañeros de trabajo lo mandaron como broma.

-Ahhh... hola Kendryk...- lo interrumpí para que dejara de discutir con ese aparato y regresara a sus actividades, si es que las tenía.

-Hola Psycho, sigo sin recibir señal de mi mundo; a esos idiotas les gusta atormentarme haciéndose tontos cuando trato de comunicarme con ellos...- me contó Kendryk frustrado mientras yo le aclare como por enésima vez que esto no era un videojuego. -¿¡Tu como lo sabes!? ¡Podrías ser un NPC y ni siquiera saberlo!- exclamó este y cada vez sonaba aun más loco, ¿qué demonios es un NPC?. Simplemente suspire y seguí adelante para que los demás ponies pudieran seguirme.



Off rol. Perdonen la tardanza, estuve de viaje todo el sabado y no estare tampoco hoy mas que este ratito.

Off rol 2. Nanix, es una ficha corta sin ciencia para que la llenen rapido y solo son datos muy basicos de los personajes que tengan de otros roles, por mas viejo que el personaje sea. Nomas es para que los demas los conozcan. Solamente debes poner Nombre, Raza, Genero, Rol al que pertenece, Historia resumida (solo lo mas importante de tu personaje o su papel original en el rol donde esta). Nada del otro mundo en si para llenar.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Jun 10, 2012 3:23 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Scaled.php?server=69&filename=sinttulo1hdc
Spoiler:
{Sala Blanca}
¡Por todos los pitufos Jupertianos!¿Como llegó Lamu a este extraño lugar?,y ademas de todos los colores que exsisten¿por qué Blanco?No es muy fashon(?).Un azul turquesa no quedaria mal...ó ¡un topaz de rayas!.
Veamos...tengo que resumir como llegé aquí para que nuestros queridos lectores sepan,¿Por qué Lamu no esta en Jupiter?Jo..Jo..es una larga historia..bueno no muy larga. ¡Empezemos!.
Lamu Narra:
Todo comenzó esta mañana,como saben Lamu ya no habita más en su querido planeta Jupiter..sí es muy triste pero bueno.
Lamu se preparó para asistir al Instituo,Ustedes creen que tengo que convivir con Humanos y seres extraños?Pues creanlo!
Lamu y sus compañeros se encontraban en receso comiendo un rico Sandwich de Swilish(Pescado de Jupiter)cuando Lamu recibió una llamada por mis cuernos por parte de mi hermanito menor Ten: ¡Lamu..Lamu! ¡Encontré un planeta de Ponies son como los caballos humanos pero tamaño petit!-Obviamente Lamu creyó que todo era una broma pero despues Ten le mando una foto Wow.-como no creer eso!era tan extraño pero divertido a la vez.- ¡Quiero ver uno Ten!-Gritó Lamu emocionada,la peticion de Lamu fue hecha realidad en solo 5 segundos,Ten telestransporto a Lamu a Jupiter.

¡Ten!Vaya..hace mucho que no estaba por aquí,¿Bien le enseñaras a Lamu esas criaturas petit?-preguntó Lamu a su hermano observando una computadora Jupetertiana donde se podian ver los ponies-Wow..que lindos!-exclamá lamu sonrojada-Modifiqué el teletransportador y lo uní con la computadora haciendo un tipo Touch,si lo tocas puedes viajar al mundo de esos ponies,pero es muy arriesgado Lamu,no se si regresarias así que mejor nos quedamos viendolos..-Oh..Ten no me dejó ir con los ponies-Arg..Ok-infló sus mejillas Lamu-Tengo que ver a los Trushars,no toques nada Lamu-dijó hermano Ten y se fué al ganado para ver a los Trushars, Claro no te preocupes,¡Lamu no tocara nada!-era la oportunidad perfecta de Lamu!pero de pronto a Lamu le llegó una llamda telefonica,es como un aparatito extraño de los humanos,era una chica de la Tierra-¿Halo?Lamu habla...o sí-Lamu se perdió en la llamda y¡ accidentalmente se recargo en la pantalla de Ten!.

Así fue como Lamu llegó al país de los Ponies,primero era extraño,habia muchas de esas pequeñas criaturitas,unas eran adorables!y todas tenian un tatuaje en la pompi(?)-¡Wow..que malotes!.-(?)
Lamu exploró curiosa y feliz la ciudad ponie,todos eran amables con los turistas,un Pony me dió un algodon que sabia dulce.
Pero la felicidad de Lamu se vió interrupida cuando unos ponies de negro llegaron-Em..¡No tengo pasaporte ni Visa lo admito!¡Soy una simple turista!,Lamu se arrodillo llorando,pero los ponies de negro dijeron que le darian más de ese algodon dulce a Lamu si iba con ellos-¡Ok en marcha!-exclamó Lamu al escucharlos y los siguió hacia su líder.(?).

Lamu en la Actualidad
Bueno..así fue como Lamu llegó a este cuarto Blanco rodeada de ponies,de pronto llegó un ser extraño-Oh..sera de marte?La ultima vez que estube ahí fue de vacaciones..-se preguntó Lamu.-Hola, soy Psycho y ustedes se encuentran en la Agencia gubernamental C.L.O.R.O.F.O.R.M.O, encargada de proteger y aislar toda actividad extraterrestre en Equestria, blah blah blah... No me pregunten que rayos son las siglas porque ni yo las sé...-
Se presentó el Martiano,alto!y mi algodon?Esto no es el centro de Turismo!?.Lamu ignoró a todos los ponies que le hablaban al martiano y se acercó ¡molesta muy molesta!, ¡Lamu quiere su algodon!- ¡Oye Martiano,Yo vine aquí por mi algondon de Dulce!-Los ojos de Lamu se volvieron amarillos brillantes de la furia y lanzó rayos en toda la habitación- ¡Esto no es el centro de turistas!
-------------
Off:Lamentó la tardanza!Me quitaron mi Inter este Fin u-u
Lamu se me hiso el personaje adecuado para este Rol!xD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Dom Jun 10, 2012 6:50 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Sala blanca misteriosa -


Yo estaba tapándome la boca con una pata, no podía dejar que Len siguiera diciendo cosas tan feas, todo el mundo se molestaría conmigo.

-¿Que nos colgaras dónde!?-Hablo ella muy enfadada, yo solo movía la cabeza de un lado al otro, no era yo, pero como explicarle si Len no me dejaba hablar. -Te aclaro una cosa, llegas a tocar a esa pequeña y tierna criaturita y te juro que!.... te juro!.... que... Seguí moviendo la cabeza de un lado al otro, yo no sería capaz de hacerle nada al pequeña, era… sería si madre algún día.-Emmm.. te las veras con Rocky!-De repente una roca cayo de su melena, me quede mirándola, era una roquita muy bonita. De repente escuche el gruñido de Len y me quite la pata de la boca. -Jaja ¿tienes miedo no?-Yo sí tenía mucho miedo pero Len se estaba riendo a todo pulmón, que suerte que no me obligo a reírme. -[color=hotblue]Así que piénsalo dos veces antes de meterte con el y conmigo... porque yo te buscare, te buscare y te encontrare!Me pegue a la pared, daba mucho miedo, aunque era muy linda también. -No por nada me llamo Crazy Seeker! asi que se era su nombre, que pony tan mona, y tenia una mascota genial.

-Oh pero la niña tiene una roca de arma, que fuerte es… - . La voz de Len sonaba sarcástica e hiriente, no entendía porque era tan malo. -Apártate de mi camino cara de mora - Decídi salir corriendo, quedarme ahí con Len solo significaba mas líos, mientras corría lagrimitas salían de mis ojos, así nunca tendría amigos.

-Hola, soy Psycho y ustedes se encuentran en la Agencia gubernamental C.L.O.R.O.F.O.R.M.O, encargada de proteger y aislar toda actividad extraterrestre en Equestria, blah blah blah... No me pregunten que rayos son las siglas porque ni yo las sé...-Cuando escuche esa voz tuve que girarme y he de decir que me senté al instante, ¿Cómo era que podían criaturas andar en dos patas?, ¡Que orejas tan monas!. De repente comenzó a hablar de nuevo.

-Soy uno de los tantos seres raros que viven aquí involuntariamente, por lo de mi raza... si mi creadora no lo sabe, o mejor dicho le dio pereza asignarme una especie ¿Qué te hace pensar que yo voy a saberlo?-¿Ah era de otra raza?, habían mas seres. ¿Podría salir e irme a vivir con otros?, Sería genial. De repente apareció la capitana gritando algo de su tesoro, empecé a correr, se suponía que la tenia que ayudar pero como andaba tratando de ser madre se me había olvidado por completo me iba a castigar, me escondí detrás del alien.

-Arg oye tu fenomeno? No se quien seas o que cosa.. pero dile a esa princesa que deje de jugar con nosotros y dime como es que salimos de aqui?-Esa era la voz de mi ama, quizá ella me podría ayudar. Aunque pensándolo mejor con Len al mando era mejor seguir escondido.

-¡Óyeme rarito! No te conozco, ni tu me conoces. Pero me da igual, parece que eres el que más sabes porque eres el que no deja de echar más idioteces por la boca, así que más te vale decirme dónde narices estamos, que demonios hacemos aquí, y después ¡Sacarme de este mugriento lugar!-Lo que parecía ser una pony que nunca había visto estaba zarandeando a mi escondite el que empezó a moverse, se iba a caer y me iba a aplastar. Luego ya no entendí nada, patadas iban y venían, voces… no sabia que hacer.

-Les diré la verdad, han sido capturados por unos ponies locos que se creen agentes porque no tienen mucho personal y quieren que trabajen para ellos. Pero aparentemente lo unico que ellos saben hacer es drogar a gente con cloroformo, no me sorprende que las siglas no signifiquen nada y nada más tomaron el nombre de su sustancia favorita. Si quieren saber más pueden acompañarme y buscar la salida, aunque no se donde se encuentra... ¿no creen que si la supiera ya me hubiera largado de aquí desde hace semanas?-Me preguntaba que sería cloroformo.

-Maldita sea pero que es todo este lío, tantas voces me están haciendo doler la cabeza… White ¡vuela! - Asentí y volé hasta estar a un costado a ese señor alien. De repente otro sujeto de no se donde fue dejado en la sala blanca, me quede mirándolo, se me hacía extrañamente familiar.

-¡Ya les dije que esto es una pésima broma! ¡Regresenme a casa!-Porque me era tan familiar ese sujeto y esa tablita, también que llego otra rara criatura pidiendo algodón de dulce.

-Deben ser locuras de las creadoras que juegan como dementes con nosotros… están locas- No entendía a que era lo que ser refería Len, nunca había visto a estas criaturas. Solo me dedique a escucharlos hablar de cosas igualmente raras, aunque este que se llamaba poshicon? tenía unas orejas muy interesantes. Ellos comenzaron a caminar, yo solo estaba volando mirando las orejas de este ser. Hasta que no me resistí y le mordí una de sus orejas.

-¿Qué demonios estas haciendo White? - Lo siento pero no podía resistirme y mientras el hablaba yo seguía mordiendo, es que eran muy tentadoras.

Off: Jo!... me distraigo un poco y mira lo que pasa. White actua como la niña cobarde de siempre pero habla como Len (Un poco mas agresivo), esta un poco (mucho…) loco para los que van entrando al rol XD. (Luego me traigo a un personaje)
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Nanix01 Dom Jun 10, 2012 7:52 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Avarose

Spoiler:

/Como hizo Rose para llegar hasta los ponies/:

Hoo.. ¿Por dónde empezar?, todo fue tan confuso que no lo recuerdo con total claridad.
Creo que todo empezó cuando estaba organizando una de mis muchas peleas de comida matutinas en el comedor. Todo era muy divertido, leche fría volaba por el aire, pequeñas medialunas duras como rocas caían al suelo, crema batida por doquier (?), era toda una fiesta!, cuando... el científico loquito entro a la sala e inmediatamente me apunto con su dedo que parecía una salchicha. Sin más fui con el, y tras recorrer pasillos que parecían parte de un laberinto, llegamos a una sala muy extraña allí me dijo que tenia una importante misión y que yo era la única que podía hacerla debido a mis "chispeante" personalidad... aun que creo que eso era solo una excusa para deshacerme de mi. Sin más recibí un pequeño pero doloroso piquetito en mi cuello y pluf! todo negro... para cuando desperté estaba en un extraño pueblo llenos de mini-caballitos!. -Wahhh! que lindo!- exclame asombrada por lo que veía, estos eran sumamente tiernos y tenían extraños dibujos en sus traseros. Todo era muy lindo cuando sentí una extraña sensación...necesitaba ir al baño!, ¿donde diablos había un baño en ese lugar?. Con desesperación le hable al primer mini-caballito que encontré el cual curiosamente vestía de negro -¿Sabe donde hay un baño?- pregunte mientras me aguantaba, este me dijo que si lo seguía me iba a decir donde había uno, yo muy confiada lo seguí... y así llegue a ese extraño lugar.

/Sala blanca/

Muchos gritaban, hablaban, hacían cosas raras... no entendía nada y para peor... no me habían dicho donde estaba el baño!!!, en cualquier momento iba a explotar. Sin hacerle caso a los demás me tire al suelo y comencé a rodar en este una y otra vez mientras me contenía y gritaba -Por el amor a todo lo que es tierno y esponjoso... quiero un baño!!!-
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Miér Jun 13, 2012 2:25 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 BlackChaosava
Spoiler:

-En algún lugar raro lleno de cosas feas y raras que caminan con dos extremidades / extraño bosque de azúcar morena-

No me quedó de otra más que seguir a ese sujeto extraño verdoso y maquillado hasta donde sea que nos estaba llevando; y a lo que alcancé a apreciar no sólo eramos ponies sino también otros seres que caminaban con sus dos extremidades, curiosamente podían hablar nuestro mismo idioma... ni idea del porque pero este mundo ya de por sí es raro así que desde hace tiempo deje de cuestionarme varias cosas que pasaban a mi alrededor. La pequeña mocosita me siguió pero luego se distrajo con una de las cosas raras que parecía tener orejas y cola de zorro. -¡Hola, hola, hola! ¡¿Eres una zorrita mutante?!- preguntaba mientras brincoteaba y movía su esponjosa cola por todas partes. -Yo soy Ocean ¿Tu como te llamas?- fácil escuchaba esa frase de la pequeña pegaso unas 5 veces al día mínimo todos los días.

Mientras seguía al sujeto extraño este saludo a otro igual de raro que parecía estar discutiendo con una tableta, cuando pensé que esto no podía ser más loco veo a este sujeto y todavía cree que esta atorado en un videojuego. -Recordatorio para mi mismo: alejarme de ese tipo- pensaba mientras seguía caminando y en eso el pony gay verdoso se acerco al sujeto raro de orejas puntiagudas y le mordió la oreja, esto no hizo muy feliz a Psycho y este sacó una extraña guitarra electrica y mandó a volar a White de un golpe. Creo que no sólo los ponies no toleran a White, sino hasta los seres de otro mundo no lo soportan.... -Jejejeje, se equivocaron al bautizarte. No te deberías de llamar White Shadow, sino Forever Alone- me reí del pony gay que estaba tirado en el suelo.

Terminamos llegando a una gran sala llena de pantallas y con fácil 14 ponies iguales con esmoquin y lentes oscuros en una mesa redonda. -Los hemos convocado por sus grandes habilidades y conocimiento- estaba explicando uno de ellos. -Su misión será proteger al presidente Coconut Macaroon de unos extraterrestres asesinos que quieren apoderarse de su orbe de azúcar infinita- seguía diciendo el mismo pony de negro y yo simplemente ponía cara de confundido por lo bizarro y tonto que era todo esto. -No tenemos herramientas para su misión en este momento pero si van con Burger Joe las podrán conseguir. Suerte en su misión y recuerden.... el futuro de los postres y de los tesoros azucarados esta en sus manos...- nos dice este saludando al estilo militar mientras debajo de nosotros salen unas capsulas raras que nos mandan a volar a quien sabe donde.

Al fin aterrizamos y no de una manera muy placentera, al salir mareado de esa extraña capsula noté que estabamos en un desierto que olía a azúcar y la arena se sentía extraña. levanté mi pata y la extraña arena seguía pegada a mi pezuña; miré extrañado y decidí lamerla -¿Azúcar morena?- dije extrañado porque la arena sabía exactamente a eso.


Off rol. ¿Qué caraj$% acabo de fumarme?

Aquí deciden quienes irán o no a la misión.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 7 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.