Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

My Little Pony: Twisted Beings

+10
MissNikkiLotte
Bianchi
Rina Fullbuster
CROOKED
Nami
Set
Usagi Hiranito
Captain
Jack Frost
Peke Scarlet
14 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

My Little Pony: Twisted Beings


My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Fotopararol


********************************************************************************

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BlackChaosava
Spoiler:
Capitulo 1. La bienvenida a Ponyville
Erase una vez en el castillo de una princesa y su hermana… ¿de qué hablo? Esto no es un cuento y yo soy una maldita estatua de jardín que tiene como función ser el cagadero de las aves que viven en los terrenos del castillo de la Princesa Celestia y su hermana Luna. Mi nombre es Black Chaos y se han de preguntar porque estoy atorado dentro de un adorno de jardín ¡pues se friegan porque me da pereza contar la historia!; pero en resumen involucra a dos hermanos menores con problemas de conducta y un extraño castigo eterno como escusado para aves.

Habría sido una bendición para mí si la desgraciada de Celestia hubiera dejado como una simple estatua, pero no; estoy parado como idiota paralizado que puede ver y escuchar todo lo que lo rodea en este jardín, incluyendo la sensación de los pájaros haciendo sus necesida…. ¡MALDITO PAJARO ESTUPIDO! Como sea… esa es mi humillante y triste existencia.

El día iba pasando, era aburridísimo estar hablando con mis pensamientos y más si uno lleva 4 mil años en la misma forma, pero para mi sorpresa el cielo comenzó a oscurecer más temprano de lo normal. Los guardias reales de las princesas corrían por todas partes, eso no era normal, algo debía estar pasando. –Sólo espero que el ser que está haciendo esto me rompa, ¡10 años más de esto y me voy a volver loco!- pensé, y en realidad ¿a quién no lo desquiciaría vivir de esa manera?

Desde mi posición no podía saber mucho que digamos, solamente veía oscuridad, escuchaba ruidos y por ultimo un grito de una voz molesta que conocía bastante bien. –Jejejeje, algo le hicieron a su real Molestia- reí en mis adentros, odiaba a esa unicornio alada. Unos minutos después de ese grito el cielo regreso a ser soleado y todo se miraba normal; a excepción de los guardias que estaban en pánico porque al parecer la princesa Celestia había desaparecido.

Esto sólo significaba que un ser de malas intenciones y muy poderoso llegó para secuestrar a la pony que lo gobierna todo en Equestria. ¿Por qué razones? No lo sé y no me importa. –¿Pero Alteza….?- escuché a uno de los guardias de la orden real hablando detrás mio. –¿No cree que es demasiado arriesgado romper el sello que aprisiona a Black Chaos?- sigue persuadiéndola de que no lo haga. ¿Acaso escuché mal? ¿Quiere liberarme?

-No tengo opción, el ser que secuestro a mi hermana también desapareció a los hechiceros reales; fuera de esos él es el único mago que tenemos…- esa voz era de la hermana de Celestia, Luna. Después de que ella terminara de hablar sentí mi cuerpo extraño y caí de la base en donde me tenían colocado.

-¿¡Pero qué carajos!?- fue lo único que exclamé cuando me caí del pedestal y sentía las piernas como fideos de espagueti, era de esperarse después de estar 4 mil años en la misma posición. Batallé bastante pero logra pararme, con mucha dificultad y sin olvidar que también fue doloroso.

-Te he despojado de tu castigo eterno porque han secuestrado a mi hermana mayor, es tu deber traerla de regreso; si realizas tal hazaña se te perdonaran tus crímenes- me dice ella como si fuera una orden ¿quién demonios se cree, la gobernante de todo? Esperen… si lo es. Si no está su hermana ella oficialmente gobierna todo Equestria. Sus guardias la miraban anonadados, tal vez pensaban que le faltaba alguna neurona.

-Déjame entender ¿han secuestrado a su hermana y acude a mí, Black Chaos; uno de los ponies que ocasiono la destrucción total de 10 reinos en Equestria para salvarla? Debe estar bastante desesperada…- no pude evitar decirlo, en el fondo la idea me divertía mucho; ver como una de las desgraciadas que me convirtió en escusado de pájaros, rebajarse a pedirme ayuda. –Está bien, lo haré. Pero hay una condición, quiero a mis hermanos a mi lado o no rescato a la princesa Celestia- los guardias se volvieron locos ante la idea, sabían que mis hermanos eran más peligrosos que yo, por esa razón solamente me liberaron a mi ya que no tenían en mente lidiar con ellos dos. La princesa Luna accede y con su magia libera a mis dos hermanos menores.

-Está bien, los liberaré pero para asegurarme que no vayan a traicionarnos los mandaré a un pueblo a vivir y tendrás que mandarme reportes semanalmente sobre que has aprendido de la bondad de los ponies. No pueden rescatar a mi hermana si sus corazones están llenos de oscuridad…- lo que me faltaban, más tonterías. Ahora tenía que hacer siempre un desgraciado reporte sobre los valores de los ponies para dar señales de que no estamos abandonando la misión. –Si no me mandan alguno a más tardar en una semana los regresare a su castigo original. Les estoy dando una segunda oportunidad así que no la desperdicien- dice ella en tono autoritario, y pensaba que su hermana Celestia era irritante, Luna es peor.

-Pero antes de irnos…- le dije a la princesa Luna antes de poder partir, pero algo apenado esta vez. – ¿Podríamos tomar un baño?- dije agitando una de mis patas mientras me quitaba un excremento de pájaro de encima, y después de 4 mil años una de las cosas que más quería en el mundo era un desgraciado baño a profundidad.

Luego de un baño muy largo y de vernos un poco más decentes, llegó la princesa Luna con unos boletos de algo, un pergamino y una bolsa con monedas. –Estos son boletos para el tren que los llevará a su nuevo hogar en Ponyville, el pergamino es la dirección a su nuevo hogar y la bolsa de monedas es para que cubran necesidades básicas como alimentación o limpieza. Los guardias los llevarán a la estación para que se pongan en camino. Y no se olviden del reporte, yo también les escribiré si llegamos a tener información sobre lo ocurrido con mi hermana- nos advirtió nuevamente y después se fue, al ser la nueva gobernante debe tener bastante trabajo; aunque no creo que cueste mucho cambiar de día a noche.

Los guardias de la princesa nos dejaron en la estación asi que no quedo de otra más que esperar el tren. –Hermano ¿por qué no viajamos en dragón como siempre? ¡Me gusta viajar asi!- me pregunta de manera encaprichada mi hermano haciendo sus clásicos berrinchitos.

-Porque han pasado 4 mil años Bloody, es de esperarse que la geografía de Equestria allá cambiado mucho, ni siquiera sabía que existía el pueblo a donde vamos. Cuando conozcamos mejor los lugares podremos viajar en dragón todo lo que quieras, está bien- le dedique una pequeña sonrisa y lo despeine, simplemente a veces no podía contenerme en tratarlo como un niño, se me hacía demasiado adorable.

Los tres nos sentamos para esperar a que llegara nuestro tren cuando un extraño pony azul celeste con crin café muy corta y un traje blanco se sentó junto a nosotros –La vida es como una caja de chocolates…*- mis hermanos y yo solamente lo miramos y arqueamos la ceja mientras este seguía sosteniendo su caja de chocolates variados. No paso mucho antes de que el tren de Canterlot a Ponyville estuviera listo, los tres subimos y esperamos algunas horas en lo que llegaba a ese lugar. Bajamos del tren y lo primero que escuchamos fue –La vida es como una caja de chocolates…- ¿qué demonios le ocurre a ese pony?

-¿Si cogemos algunos chocolates nos dejará en paz?- le pregunte de manera fría y este nomas me sonrió, así que con mi magia tomé 3 chocolates, uno para mí y los demás para mis hermanos. –Ustedes no pregunten y cómanselos...-. Después de librarnos del pony loco de saco blanco que parece acosar a las personas si no toman de sus chocolates, abrimos el pergamino el cual tenía una dirección en él. Pero antes de buscar la casa tenía en mente otra cosa, comida. Es de esperarse que tenga hambre luego de estar miles de años atorado como adorno de jardín.

Después de perdernos un poco y preguntar por direcciones dimos al fin con la casa, se veía vieja y necesitaba mantenimiento pero eso era algo que no me importaba ahora. Si no hacíamos algo mi estomago se comería a mi intestino delgado. –Si quieren acompañarme pueden hacerlo, buscare donde comprar ingredientes para cocinar. ¿Les apetece una pizza vegetariana?- pregunté y vi como los ojos de Bloody se iluminaron por completo, Berserk seguía fría y mal humorada como siempre. Estaba enojada porque le dije que no podía estar atacando a los ponies de la aldea durante el viaje porque sino regresaríamos a nuestra sentencia.

No vi si me siguieron o no pero no tenía ni la menor idea de donde podía haber un mercado por aquí, tendré que buscar por las malas hasta encontrarlo. –A perderse otra vez…- suspiré mientras caminaba.




Off rol 1. Al fin el rol abrio!! lo del asterisco (*) es por que es una referencia a una pelicula muy conocida llamada Forrest Gump, el pony ese con la caja de chocolates es el.

Off rol 2. Si este rol tuviera un opening creo que sonaria asi: MLP meets metal

Off rol 3. Les recuerdo que este es un rol RANDOM, yo no les voy a estar diciendo que hacer porque aqui ustedes tienen toda la libertad de hacer con su personaje lo que ustedes quieran, y luego ver como nos adaptamos a eso. Pueden hacer que se enamoren, destruir cosas, hacer que los extraterrestres ponies ataquen Ponyville, etc. Por eso dejo mi personaje en "acción libre" para que lo molesten como ustedes quieran.


Reglas dentro del rol:
-Post de 5 lineas minimo
-Se permite el Mind control (eso no es lo mismo que hacer copy-paste de los comentarios del otro, sino es control momentaneo de las acciones de otro personaje) y el uso de NPC (como en la intro serian los guardias o "Forrest Gump")
-No god mode (aunque en rol random esta bastante dificil aplicarlo)
-Yo no ls dire que hacer, ustedes se tienen que movilizar por su cuenta para continuar la historia
-Ficha y avatar de personaje siempre presente (me es medio tonto mencionarlo porque ya la saben todos)
-Respeto entre los usuarios, pueden ofender a los personajes por cuestiones de historia pero no al que lo usa
-No SPAM

¡Ahora a divertirse y escribir cuanta tonteria les venga a la cabeza!


Última edición por PekeBon el Jue Mayo 31, 2012 6:53 pm, editado 5 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Lun Feb 06, 2012 2:03 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BlackChaosava
Spoiler:


-Ponyville / aparentemente en un barco en medio de la nada-


Genial, cuando pensé que no podía ser peor aparece Berserk para reclamarme, no estaba en mis cabales como para estar discutiendo con ella, suficiente tenía con estar observando todo lo que había destruido en mi ataque de pánico para que luego llegara ella a reprocharme; se que le acabo de contradecir todo lo que les dije de camino a Ponyville pero ya la había cagado en grande.

Cuando estaba por usar mi magia para desaparecerlo apareció enojado Bloody y comenzó a acuchillar a la resma de demonios que invoqué. –Otro con quien discutir…- pensé suspirando, pero al menos mi hermanito desapareció varios demonios. Ya cuando logré calmarme un poco desaparecí con mi magia al resto, los demonios habían hecho “puff” y desaparecido.

Pero cuando menos me di cuenta mi magia reacciono de nuevo por si sola pero esta vez apareció una carta enfrente de mí la cual abrí y comenzó a gritarme –¡DE LOS TRES QUE MENOS PENSABA QUE ME IBA A CAUSAR PROBLEMAS FUISTE TÚ EL QUE DESTRUYÓ MEDIO PONYVILLE! ¡AHORA ARREGLA LA VILLA TU SÓLO O REGRESARAS A SER MI ADORNO DE JARDIN OTRA VEZ! ¡Y NADA DE AYUDA DE PARTE SUYA, ¿ENTENDIDO?!- eso último fue a mis hermanos, esa voz sin duda era de la princesa Luna y no estaba para nada contenta; era de suponerse, destruí medio pueblo…La carta al terminar de regañarme se desintegró y yo quede con los ojos bien abiertos y mirando hacia enfrente donde estaba la carta sin moverme –jamás me habían regañado tan feo en toda mi vida…- fácil ese grito se escucho en todo Ponyville.

FINAL DEL CAPÍTULO 1.

*********************************************************************************************************

Capítulo 2. Los Brownies de la Felicidad

Habían pasado ya una semana desde que llegamos mis hermanos y yo a este pueblo lleno de ponies locos. Todo ese tiempo me dediqué a reparar el daño que mis demonios habían provocado hace 7 días, seré un unicornio y podré usar magia pero aun así no tengo las habilidades de Bloody y por lo tanto reparar cosas no es algo que haga demasiado rápido. Para ese entonces a mi hermanito ya se le había pasado el enojo por lo ocurrido y se encontraba de nuevo en casa, aunque de vez en cuando se iba a su casa del bosque para hacer sus berrinches.

Al fin reparé todo el pueblo al finalizar la semana, lo único que me interesaba en ese momento era comer un rico sándwich de hierbas, un relajante té caliente e irme a la cama; pero nomás llegue a la puerta y sentí que algo golpeo mi cabeza por detrás, de ahí todo era borroso y después pasó a tornarse oscuro.

Aun no abría mis ojos pero me extraño haber escuchado el sonido de gaviotas -¿gaviotas en Ponyville?- pensé algo desorientado y con un fuerte dolor de cabeza. Abrí los ojos y me levanté, pero no reconocía donde estaba, pero miré a varios ponies conocidos dentro del lugar. Extrañamente el sitio olía a una mezcla de mar con ron -auh… mi cabeza….- dije poniendo mi pezuña en mi cabeza sobándola. –Ponies… ¿tienen idea de donde estamos?- le pregunte a cualquier que me contestara, no le daba mucha importancia a los nombres así que no me los aprendía.


Off rol 1. Este es un capítulo especial enfocado a Captain Madness. Si se preguntan donde rayos están o que ocurrió, la pony-pirata loca los dejo inconscientes y los subió “voluntariamente” a su barco; en estos momentos están en altamar en quién sabe dónde.

Off rol 2. Se me ocurrió la idea de darles la oportunidad de crear capítulos enfocados en sus personajes, si tienen algo en mente que quieran hacer con su pony pueden mandarme un mesaje privado y de ese modo yo prepararé la aventura para el rol. No tienen que avisarme en estos momentos, pueden tomars su tiempo hasta que se les ocurra algo.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain Lun Feb 06, 2012 5:57 pm

Spoiler:

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Captainmadnessava

- Navegando en alta mar~-

Me sentía completamente orgullosa de que mis queridos amigos de Ponyville habían aceptado forzadamente a unirse a mi tripulación para esta importante expedición!~
Hacía unos días, había tenido un curioso presentimiento, por lo que me había puesto a vagar por toda Ponyville para encontrar la razón de esa curiosa sensación, cuando encontré lo que la causaba, noté que se encontraba en el mar ¡Mi preciado tesoro me estaba llamando a el!

Así que, ahora estábamos en alta mar, rumbo a la isla que mi brújula y mi instinto me decían!
–Ponies… ¿tienen idea de donde estamos?- escuché decir al Bribón Black.
- ¡Al fin despiertan, perros sarnosos! - exclamé viéndolos desde detrás del timón. - No hay tiempo que perder, suelten las velas y agárrense de donde puedan, ¡Nos vamos a todo babor! - les ordené más que contenta, luego de mi ardua búsqueda al fin encontraría mi preciado tesoro~

-----
Off: adorable, Captain está feliz xD (?)
Lamento mi asquerosa ausencia! D:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Feb 06, 2012 9:44 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Sinttulo2zg
Spoiler:

Despues de encontrarnos con todos los ponies y pegasos estos comenzaron a invadir el espacio personal de Black,¡¡¡DEJENMEEEEE EN PAZ!!! gritó desesperado y despues invoco a unos perros raros que comenzaron a perseguir a los demas ponies,-necesito una taza de té caliente....- al escuchar eso se me hizo una buena oportunidad de agradecerrle -Um..si lo deseas- hiba a invitarlo a la biblioteca para darle el té que deseaba pero todos comenzaron a hablar y gritar y mi voz no se escuchaba mucho,me desanime un poco pero lo olvide al escuchar..-–¡DE LOS TRES QUE MENOS PENSABA QUE ME IBA A CAUSAR PROBLEMAS FUISTE TÚ EL QUE DESTRUYÓ MEDIO PONYVILLE! ¡AHORA ARREGLA LA VILLA TU SÓLO O REGRESARAS A SER MI ADORNO DE JARDIN OTRA VEZ! ¡Y NADA DE AYUDA DE PARTE SUYA, ¿ENTENDIDO?!- me quede.mm como lo puedo explicar para hacerme entender ami mimsa..soprendida?-–jamás me habían regañado tan feo en toda mi vida…- dijó Black casi pretificado ante el suceso.

Ya habian pasado 7 dias desde que conoci a Black,esa vez fue la unica y ultima que lo vi,no habia salido de la biblioteca en toda la semana ya que no me faltaba nada. Estaba leyendo una nueva saga.apunto de terminarla no se porque me dio en pensar en Black, -Estara en el mercado?- mire curiosa hacia la ventana,entonces termine de leer mi libro y me diriji a colocarlo en el estante cuando el librero callo de la nada sobre mi y golpeo mi cabeza.

Escuche ruidos extraños..senti una luz que golpeaba fuerte mi cara,abri los ojos un momento,no puede deducir a simple vista donde me encontraba ya que mi cabeza dolia y no pensaba bien,escuché una voz conocida.que sera? la silueta se vio con más claridad..era..era.. Black? y los ponies del otro dia?,me levante aunque me cai pero al segundo intento recupere el conocimiento y volvi en si,–Ponies… ¿tienen idea de donde estamos?- mire a mi alrededor para poder contestarle, -Un barco?- dije en tono calmado y serio

Off: perdon la tardanza pero como ya le dije a medio mundo..estaba de vacaciones -.-
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Mar Feb 07, 2012 11:32 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 O0rqth



Ficha White Shadow:



Algo raro paso, el perrito que quería ataco al unicornio interesante, ladee la cabeza. ¿seria un nuevo tipo de juego? ”Se ve muy divertido” , dijo Len refiriéndose a la tortura del unicornio.

–¡Una piñata! - Grite feliz al ver que de Blcak salían miles de cosas, feas pero mi padre era feo y eso lo hacia ¿bonito?. Pronto todos comenzaron a gritar, yo sonreí, era una fiesta muy bonita. Otro Pony con una melena amarillenta apareció y se lanzo sobre Black.

–¡Que lindos se ven! -Dije viéndolos rodar desde el aire, por cierto que unas de esas cosas volaban y empecé a mover mis alitas lo mas fuerte que pude.”¿Por qué a mi?” , se quejaba Len. Debajo de mí veía que todos corrían, luego llego una unicornio que tenia una voz hermosa y una boina… verde –¡VERDE! -Era mi color favorito.”Cállate y sigue volando, rarito”, me puse triste yo no era rarito. Y me puse a llorar cuando los monstruos felices desaparecieron, la fiesta se había acabado y no me habían dado comida.

–¡DE LOS TRES QUE MENOS PENSABA QUE ME IBA A CAUSAR PROBLEMAS FUISTE TÚ EL QUE DESTRUYÓ MEDIO PONYVILLE! ¡AHORA ARREGLA LA VILLA TU SÓLO O REGRESARAS A SER MI ADORNO DE JARDIN OTRA VEZ! ¡Y NADA DE AYUDA DE PARTE SUYA, ¿ENTENDIDO?!- ¿Era una carta?, era muy bonita.

Paso casi una semana desde la fiesta, yo seguía cargando las cajas para ganar mis seis comidas diarias, veía a Black trabajar mucho en el pueblo porque esta carta se lo había pedido, era tan mono. De repente en un momento no se que paso, la capitana le ordeno a Len golpearme en la cabeza y este me ordeno a mi golpearme, lo hice sin mas.

Ponies… ¿tienen idea de donde estamos?-Escuche una voz, -Un barco?Contesto otra, abrí los ojos despacio. ¡Estaba en un barco!.

–¡Len!...¿Por qué me pediste que me golpeara? -Empecé a llorar a todo pulmón, me dolía el mega chichón que tenia en la cabeza. ”Las ordenes de la capitana, no se discuten.” Fue todo lo que me dijo a lo que empecé a llorar más fuerte.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Miér Feb 08, 2012 2:42 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BlackChaosava
Spoiler:

-En el barco de Captain Madness en altamar...-


Me estaba sobando la cabeza y visualice aun más ponies, estaban Twilight, el pegaso loco con psicosis del cual no se su nombre más que el de su amigo imaginario Len, mis hermanos, el pony amarillo, y otros ponies. -¡Al fin despiertan, perros sarnosos!- exclamó Captain desde el timón, en mi semana de estar haciendo arreglos en Ponyville me enteré que Captain era una ella, y sabía que su casa era un barco porque hace dos días fui a reparar su barco por sufrir un percance de mis demonios -No hay tiempo que perder, suelten las velas y agárrense de donde puedan, ¡Nos vamos a todo babor!- Nos grita toda feliz.

-¿Nos vamos? ¡Si ya estamos en medio de la nada! ¿¡Al menos sabes a donde rayos nos estas llevando!?- me daba miedo incluso saber la respuesta a eso, por el tiempo que estuve en la villa me di cuenta que no sólo el grupete estaba loco, sino casi toda Ponyville. Comienzo a pensar que hay algo malo con el fertilizante con el que siembran sus cosechas o hacen sus postres con marihuana, quien sabe...

La curiosidad me mató y quise saber si al menos estaba siguiendo direcciones, me asomé y no vi ningún mapa con ella pero si un pedazo de papel mal dibujado con un triangulo de cartón en medio clavado. -E...¿eso es tu brújula...?- ella acertó con la cabeza orgullosa de su magnifica brújula -¡ES UN TROZO DE PAPEL CON UN TRIANGULO DE CARTON!-

Captain seguía terca en que era una brújula -¡AL NORTE!- gritaba feliz mientras movía el barco.

-Captain... estas yendo al sur....- dije llevando mi pezuña a mi frente (facepalm, o en este caso... facehoof)



Off rol. No pude evitar el Mind Control, tenía que postear eso XD.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Miér Feb 08, 2012 3:39 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 5cjlk
Spoiler:

*Casas - barco?*

Estaba toda enfadada de que black huviera hecho aquello, en eso llego mi otro hermano, que tambien rpotesto lo mismo, lanzando cuchillos, eso si era mas malevolo que yo, solo hize salir un asqueroso arcoiris gris, sin mas, se escucho una voz *No puede ser es..* pense y en efecto era aquella princesita .
Despues de todo aquello, fui a mi habitacion en donde de vez en cuando me visitaba la ardilla barney? que de vez en cuando lo torturaba, en eso algo me golpea por detras cayebdo al suelo y al despertar estab nada mas y menos que en un barco, con mis hermanos y todos esos ponis molestos, una loca ebria, empezo a darnos la bienvenida , no entendia nada, en eso otro pony que me parecia emasiado raro empezo a llorar, sin mas lo mire, algo fastidiada y me acerque -Oye tu calllate!!- le dije en un grito, peor como estaba desesperado use magia, de modo que un hilo de mi pelo, le cosi su trompa.
Luego mi hermano empezo a discutir con la loca ebria, mire a bloody y le dije -Estas bien.- mire aquella loca y sin mas vole hasta ella empujandola a un lado -Quitate loca.- y tome el timon con mis pezuñas, y girandola en sentido contrario, de modo que le barco volteo fruscamente, golpeando a los ponis con un lado del barco.

Off: LOL le amarro la trompa a white shadow XD y ._. volteo el barco.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain Dom Feb 12, 2012 2:21 am

Spoiler:

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Captainmadnessava

- Navegando en alta mar~-

Mientras estaba ensimismada siguiendo mi perfecta ruta hacia el norte, la pony verde loca me quitó del timón y lo hizo girar bruscamente.
Yo me sentí realmente molesta por eso... ¡Solo YO puedo navegar MI barco!
- Quita tus sucias pesuñas del timón, maldita bribona! - exclamé completamente cabreada y un curioso brillo brotó al mi alrededor, seguido de un rayo dirigido hacía la unicornio esa. Cuando la luz del rayo cesó se pudo ver que la había atado cual vaca.
- Solo YO puedo navegar éste barco, ¿¡entendiste bien!?- le dije completamente molesta y me dirigí a re-tomar el control de mi barco. - Además, casi nos volcas, torpe! - le regañé.
Sí, podía ser que no me tomara las cosas muy enserio, pero... NADIE se mete con MI barco...

Luego de un momento, me relajé y volví a mi típica personalidad.
- ¡Bieen!~ Es momento de aumentar a toda marcha!!! ~~~ - Exclamé aferrándome con fuerza al timón. pisé con fuerza la tabla detrás mío y salió una palanca del suelo. - ¡Agarrence de donde puedan! - les advertí sonriendo con malicia, emoción y un poco de demencia. Luego jalé la palanca y un curioso sonido vino desde la parte de abajo del barco... se calló ... y luego comenzó un andar ridículamente rápido. ¡Este era el poder de mi preciado Barco!

-------
Off: LOL un barco con velas y motor xD (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost Dom Feb 12, 2012 1:17 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BloodyChaosava
Bloody Chaos:

-En el barco con Capitain-

Mi hermano se había pasado toda la semana arreglando la tonta villa mientras yo y Berserk nos aburríamos en casa, Black nos tiene prohibido hacer algo, es que para esa tonta princesa que lo regaño hasta matar un insecto puede llevarnos de regreso a su castillo… la detesto.

Salí de casa temprano para ir a mi casita de árbol, esta cerca de llegar pero sentí como algo me jalaba de mi pata trasera, en un segundo estaba siendo arrastrado como si fuese un saco, y luego todo se vio negro…

- Dond…. Est…-
Articulé a penas mientras observaba a mi alrededor, estaban aquellos ponies y mis hermanos, en un… ¡¿en un barco?!

Berserk me pregunto si estaba bien yo solo asentí, ella se alejó y traté de levantarme mientras acariciaba mi cabecito, aun me dolía, pero… volvía a caer al piso y me cubrí los ojos con ambas pesuñas esperando el fin, porque mi hermanita tenía que hacer ese giro.

-¡¿Quién DEMONIOS ME TRAJO A ESTE LUGAR?!-
Exclamé observando a quien podía ser el culpable, en un segundo me quedo claro, me acerque al pony que parecía capitán, o lo era que se yo…

-¿A dónde vamos?-
Pregunte más tranquilo pensando que esto podía ser una divertida aventura, si salía mal no tendría problema para conseguir comida podría utilizar a esos ponies y con mi alquimia ¡ta dan~!

OFF: Gomen me tarde D:
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Lun Feb 13, 2012 9:06 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BlackChaosava
Spoiler:

-En altamar, isla no se que-


Todo esto era un caos, como mi nombresito; pero ahora era literalmente. Mi adorable hermanita le cosió la boca al psicótico y casi voltea al barco, nos dio una soberana golpeada con un extremo del barco gracias a eso, Captain se enojo y tomo el mando nuevamente, lo cual a estas alturas no se si sea bueno o malo. Noté que al barco le salio un motor... -¿motor?- pregunté en voz alta sin notarlo -¿por qué tienes las velas del barco entonces? ¿ decoración?- me preguntaba más a mi mismo que a la seudo-capitana del barco, mientras arqueado mi ausente ceja.

Pasamos en sí toda la tarde navegando hasta que el barco de Captain chocó contra algo, al fin llegamos a tierra y lo primero que voy preguntando es -¿dónde carajos estamos?- a lo que ella respondió que en una isla, cosa que encontré bastante obvia -tomaré eso como un "no tengo ni la menor idea"- le dije mientras la miraba ya que aun conservaba esa cara de ebria loca que tenía normalmente.

Nos bajamos todos del barco para explorar la isla y buscar donde dormir, ya que la mayoría no estaban acostumbrados al olor de humedad y alcohol del barco, la mezcla de ambos les ocasionaba nauseas, incluyéndome. Al caminar noté que había unas flores extrañas que olían gracioso, sabía que teníamos que tener cuidado con ellas, más no recordaba el porque.

Encontramos una cueva y decidimos pasar la noche ahí. Al día siguiente me desperté y parecía que los demás seguían durmiendo, salí a tomar un poco el sol -que rico se siente....- dije yo pero en vez de escuchar mi voz normal salió una voz chillona como de niña pequeña -¡¿qué demonios?!- exclamé antes de taparme la boca con mi pezuña, tal vez si me quedaba en silencio todo el tiempo que estuviera con ellos no lo notarían...



Off rol 1. El rosa es Black pero como suena a niña se la cambie de color, la voz sería la misma que tiene Burbuja de las chicas superpoderosas.

Off rol 2. Ustedes tampoco se libran de los cambios raros: Wild Wind y Snow Princess se les ha revertido el género, Captain Madness se volvío rosita y de cabello rizadito al estilo de Pinkie Pie, Bloody en vez de invocar cuchillos saca peluches, dulces y cosas tiernas; Berserk vomita arcoiris sabor a frutas cada vez que trata de usar magia, Twilight Moon ladra cuando habla, White Shadow cambia "personalidades" con Len, se podria decir que White ahora es Len y Len White. Si alguien me falta me dicen.

Off rol 3. Perdonen la tardanza, mi internet nomas no me deja revisar nada X_X
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Mar Feb 14, 2012 10:41 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 O0rqth



Ficha White Shadow:

-En la Isla Rara-

El golpe sobre mi cabeza me dolía mucho, así que de tanto llorar ya no escuchaba que pasaba a mi alrededor.

-Oye tu calllate!!- Eso iba dirigido a mi, ¿Qué por qué lo sé?, porque una cosa rara como un cabello me amarro la boca y el barco comenzó a moverse violentamente de un lado a otro. Me lleve las pezuñas a la boca mientras rodaba por el suelo tratando de hablar, escuchaba a Len perfectamente morirse de la risa. ”Por fin alguien te cierra la boca” , yo tenia lagrimas saliendo y seguía rodando, tratando de zafarme completamente desesperado, y para acabar de ajustar el barco de alguna forma de un momento a otro iba a una velocidad increíble, me quería morir. ¿Me preguntaba si lanzándome al mar podría suicidarme?. ”Reacciona o todos te van a dejar aquí solo… idiota” Cuando mire el barco estaba atrancado en algo, parecía que habíamos llegado a una isla y los otros ponys se alejaban, estaba mareado, con esa cosa amarrando mi boca, así que al bajar iba dando traspiés como un autentico borracho, y no se porque me daba por pegarle a los arboles con la cabeza. Como fuese termine dormido junto al resto en una cueva, me dormí así, aun sin poder hablar.

Un viento con fragancias llego hasta mi y fruncí el ceño, demasiado puro para mi gusto, tantos colores y sabores eran una joda. Me senté y note una especie de cabello que me fastidiaba, me lleve la mano y lo rompí completamente cansado, luego me di cuenta de que…

–Estoy… en el cuerpo… de White…-Mire las patas, esa melena fea, ropa verdosa. Suspire, sin duda estaba en cuerpo del rarito, pero como rayos, bueno supongo que había que aprovechar entonces. Una sonrisa traviesa se cruzo por mi boca.”Len déjame dormir…”Camine hacia fuera de la cueva, me lleve una pata a la melena y la desordene… claro que dejaría dormir a White, afuera me encontré a ese sujeto llamado Black si recordaba bien.

-Oye tu, Dame de comer…-La verdad es que White tenia tan acostumbrado su cuerpo a seis comidas diarias que el hambre me mataba, alce una ceja completamente serio al notar como este chico ocasionador del caos me miraba casi aterrado. -¿Tengo algo en la cara o que?-Si seguía así tendría que usar el poder que la capitana me había dado como segundo al mando de esta tripulación tan rarita.

Off: Bueno, Len tiene la voz más gruesa, no es chillona ni nada de eso y ya decidí darle color propio para que no haya confusión. Es completamente diferente a White… ya lo notaran jejeje.


Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 14, 2012 1:29 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BlackChaosava
Spoiler:

-Isla rara ubicada en quien sabe donde-


Estaba aun afuera nervioso pensando que había provocado mi drástico cambio de voz de exótica y provocativa atrae hembras, a la de una yegua de voz chillona e irritante cuando escuche. ¿Acaso mi voz se quedaría así para siempre? ¡por Celestia espero que no porque me cortaría las venas! En esto escuché algunos pasos detras de mi y eso mismo habló. -Oye tu, Dame de comer…- me dijo y aun no había volteado a ver quien era, aunque debo admitir que sonaba como al pegaso con psicosis pero fingiendo una voz mucho más grave.

No quería hablar así que solamente volteé a verlo nervioso -¿Tengo algo en la cara o que?- me pregunta este, sin duda se comportaba más extraño de lo normal, al parecer si era posible presenciar eso; aunque puede que le este afectando lo mismo que a mí.

No quería hablarle, me avergonzaba tanto mi nueva voz que estuve volteando por todos lados y milagrosamente encontré una pequeña vara, la hice levitar con mi magia y le escribí el siguiente mensaje en la tierra al psicótico "¿Me ves cara de refrigerador o qué?".



Off rol. Kaory, si vas a usar otro color con Len agrega el código en la ficha para saber quien es quien y poder copiar el código.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Feb 14, 2012 5:34 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Sinttulo2zg
Spoiler:

Barco/Isla rarita

No entendia para nada donde estaba bueno algo asi,pero que queria la extraña pirata?por que rayos a nosotros?exsisten muchos a ponies a cuales fastidiar!,cuando observe bien la hermana de Black le queria quitar el mando a la Pirata loca y esta se enojo y volvio a tomar el Barco el cual se habia volteado un poco por la culpa de la hermana de Black,,camine un poco para explorar el barco,que mas da si estare con estos locos debo saber como es este lugar ya que no tengo idea como salir de aqui,cuando vi la orilla era un motor? que barco mas economico es este(?)antes de darme cuenta chocamos y me volvi a golpear-Buena capitana eh- dije sarcasticamente en mi mente.

Me habia dormido con el golpe cuando escuche una voz chillona y femenina,quien es?.. me decidi levantar y que? era Black con voz femenina,que rayos le pasa a este lugar? luego el ponie que parecia gay comenzo a hablar más masculinamente y mucho mas rudo -Que pasa aqui?- hiba a decir cuando -WAUF!- que un ladrido?que rayos? el ladrido no era tan fuerte..pero que espera soy un perro? rebise bien cada parte de mi cuerpo y gracias a dios seguia siendo un pony .

Me separe un poco de todos,no podia comunicarme con ninguno asi que busque algun papel o algo para mi suerte encontre una libreta con un pequeño lapiz solo faltaba que dijera para Twlight,entonces me dirji a Los demas y donde estaba Black escribiendo en un papel -Que pasa aqui?- no era tan diferente la situacion para mi ya que no suele hablar asi que para mi no era un gran cambio,rara vez usar la voz a no usarla no hay mucha diferencia,ahora siempre sere como un perro? oh que es lo que paso?este lugar esta maldito o soy yo la de la mala suerte?

-------
Off: Ladrar? lol bueno siento la tardaza :33
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Mar Feb 14, 2012 7:58 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 O0rqth



Ficha White Shadow:

-En la Isla Rara-

Y mira que este unicornio se empezó a comportar extraño porque en vez de responderme empezó a buscar algo dando vueltas por todos lados, ¿Tendría pulgas?. De repente una vara empezó a flotar y a escribir algo en el suelo, alce una ceja. "¿Me ves cara de refrigerador o qué?". Mire la nota, ¿Qué este tío no podía hablar?, suspire.

–No sé… pero te advierto que con hambre como cualquier porquería… incluso raritos mudos con varas flotantes así tengan pulgas… así que… ¡a comer!-Saque un cuchillo que no se porque White guardaba uno en los bolsillos de su chaqueta y se lo mostré con una verdadera mueca maniaca, además saque una zanahoria que tampoco se que hacía en esa chaqueta y comencé a picarla en cuadritos encima de este tal Black.

-WAUF!- Mire con el ceño fruncido, vaya que lo que menos necesitaba era que un perro me interrumpiera el desayuno, cuando voltee a ver ¿no había nada?. Estar con White tanto tiempo me estaba arruinando el cerebro, como sea volví a picar la zanahoria cuando algo descargo un papel frente a nosotros que decía lo mismo del otro, ah ella era el perro. ”Que pasa aqui?”. Suspire y señale a la “Señorita” con el cuchillo.

-Simple, te estas convirtiendo en perro, es tu destino chica estudiosa. Te adoptara una familia a la que se le olvidara alimentarte y probablemente morirás de hambre… una muerte bastante humillante ¿no cres?... tanto estudio para nada… -Luego note que ya había terminado con la zanahoria, aun así ese tipo no se veía para nada comestible, vaya que era un desperdicio. ”¡Por qué Eres tan Cruel!” Me grito White, joder había despertado muy rápido ¡QUE ESTA PASANDO!, ¡POR QUE ESTAS EN MI CUERPO LEN! , Suspire, esa chica me veía fijo. Muchos idiotas pero White era el mas grande de todos. -Vale, vale… lo que sea parece que es por la isla… supongo que hay que explorar o cualquier cosa pero sin comida no me muevo… o me los como a ustedes dos -Lo ultimo dije señalando a la chica perro y al de la vara voladora… la chica seguro si tendría buen sabor, mientras pensaba eso ignoraba a White que me gritaba que no me los comiera, que eran sus amigos.

Off: Len Canibal .. XD. (Recuerden que ustedes no oyen a White… solo la capitana de alguna extraña forma puede oir los pensamientos de este loco… no se ni como.. XD). Así Peke listo lo del color, aun así lo dejo acá, Color de roleo de Len: #8f9954
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Mar Feb 14, 2012 8:25 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BlackChaosava
Spoiler:

-Isla rara ubicada en quien sabe donde-


–No sé… pero te advierto que con hambre como cualquier porquería… incluso raritos mudos con varas flotantes así tengan pulgas… así que… ¡a comer!- me dijo el nuevo psicótico, cuando pensé que el anterior estaba loco llega este y se lleva el premio al demente del año, ahora me quería tragar porque no tenía comida pero saco una zanahoria y un cuchillo de sus bolsillos. -¿porque demonios no se come su zanahoria y deja de estar jodiendo?- pensé, hasta mis pensamientos tenían esa voz chillona e irritante.

Si mis oídos no me engañaban acababa de escuchar un perro ladrando, ¿acaso teníamos un perro de polizonte en el barco de Captain? bueno, a estas alturas con mi voz chillona y Don Demencia ya nada me era raro, volteé y era Twilight la que ladró, tomo mi vara y escribió en el suelo con ella "¿Qué pasa aquí?"

-Vale, vale… lo que sea parece que es por la isla… supongo que hay que explorar o cualquier cosa pero sin comida no me muevo… o me los como a ustedes dos - nos decía el loco ese, estaba comenzando a sacarme de quicio.

-¡Trata de tragarme y te aviento a mi dragón oscuro!- le dije y olvide por completo mi humillante cambio de voz, me tape la boca y me sonroje como un tomate. Adiós a la intimidación con esta voz...

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Miér Feb 15, 2012 11:02 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 O0rqth



Ficha White Shadow:

-En la Isla Rara-

No parecían estar dispuestos a darme de comer, White seguía insistiendo que la carne sabía feo y que le arruinaría la melena. No hacía sino llorar como niña y ya me estaba fastidiando. La cara del Unicornio era la imagen de alguien enojado, si estaba enojado entonces debía decirlo no callarse como idiota, tragarse lo que tiene uno que decir antes de ser comido. Vaya Ironía.

-¡Trata de tragarme y te aviento a mi dragón oscuro!- Me quede un poco perpeplejo, me lleve una pata haber si era que White tenía los oídos tapados pero no, había escuchado bien, lo supe cuando el todo poderoso Black se llevo las patas a la boca y se sonrojaba, entonces lance una severa carcajada.

–JAJAJAJAAJAJA… Me pregunto si tu dragón será tan “dulce” como tu voz princesita Black - No podía de la risa, esa voz era demasiado chillona, la palabra oscuro y dragón con ese tono sonaba sumamente ridículo… pero aun así todavía tenia hambre ¡Que mona voz!.. es tan lindo… , deje de reírme, que fastidio con White parecía homosexual, de hecho comenzaba a pensar que lo era y me daban nauseas, ahora estaría de meloso por la nueva voz de este Black. Trague saliva, eso seria una tortura que me haría vomitar sin duda.

–Un segundo... si esto les pasó a ustedes entonces…. ¡la capitana! -Olvidándome de que tenía hambre me fui a asomar a la cueva, cuando la vi hice una mueca fastidiada y retrocedí regresando con los otros sentándome. ¡La Capitana era casi un peluche!, eso si me traumaba, en esa cueva había demasiado color. Mire alrededor y en un árbol había algo de fruta, comencé a reírme como fuera la voz del todo poderoso Black era muy graciosa. Volé y tomé las frutas de ese árbol que no se que eran y los lance comenzando a comer mientras reía por lo bajo.

–Oye princesita Black, creo que todos están igual… demasiado coloridos, no estarás solo en tu desgracia - Dije de manera sarcástica, luego suspire llevándome otra fruta a la boca me puse un poco mas serio, que tanto destello de arcoiris por todo lado no me gustaba ni poquito, a pesar de que la voz de la princesita Black me diera tanta risa –Aun así, si alguien nos ataco con este poder cursi mientras dormíamos, merece la muerte...-
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por CROOKED Miér Feb 15, 2012 3:33 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Wildty
Spoiler:

[Isla desconocida]

Gracias al cielo todo volvió a la normalidad, durante toda una semana el causante de todo el alboroto estuvo reparando todo el daño. De vez en cuando me gustaba ir a ver solo para burlarme un poco desde las sombras (?).
Cuando por fin el nuevo termino decidí ir a pasear por el bosque ya que después no tendría nada bueno para hacer, cuando andaba corriendo por ahí sentí un fuerte golpe y termine perdiendo el conocimiento.
Tuve un sueño bastante raro del cual no quería ni acordarme así que al despertar moví la cabeza de un lado a otro, en ese momento sentí algo raro... como si no fuera yo mismo.
Me levante con los ojos muy abiertos, no tenía la menor idea de donde me encontraba pero podía reconocer a varios ponies.
-¿Que es todo esto?-al hablar me quede mas sorprendido aun.
No sonaba como mi voz si no como el de una chica, trate de verme pero era imposible si no tenía un espejo, me desespere y empece a correr como loco por todo el lugar.
-¿Explíquenme que es todo esto?-grite mientras corría.

Off: Wild despertó hasta que llegaron a la Isla xD Perdón por el retraso~
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Miér Feb 15, 2012 9:34 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BlackChaosava
Spoiler:

-Isla rara, fuera de la cueva-


Genial, ahora ya me habían apodado Princesita Black, se burlaran de esto durante meses y dudo que me dejen olvidarlo, igual nada que un buen demonio no pueda solucionar. -Diablos... no puedo hacer eso o regresaremos a ser estatuas...- pensé e hice cara de frustración.

Escuche una voz femenina que no había escuchado antes y en eso vi corriendo a Wild, creo así se hace llamar... pero lucía extraño, mejor dicho extraña. ¿Acaso cambio de género? -¿Explíquenme que es todo esto?- grita "histérica" Wild mientras corre en círculos buscando algo con que reflejarse para ver que le ocurrió.

-Bueno ya no me siento tan mal... Wild eres una yegua, yo hablo como mocosa chillona, White se comporta como macho en vez de gay, Twilight al parecer ladra, y ni idea que pasó con los demás porque no me he fijado y no despiertan- le expliqué a la ahora traumatizada yegua amarilla, aun me resultaba vergonzoso hablar con esa voz...
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por CROOKED Jue Feb 16, 2012 4:12 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Wildty
Spoiler:

[Isla desconocida]

Me frene de golpe al escuchar a el nuevo dándome una explicación, no tanto por esta si no por la voz con la que estaba hablando, estuve a punto de morir de la risa pero me aguante pues yo estaba prácticamente en la misma situación... bueno, yo tenía peor suerte ya que ahora era una "yegua".
Me senté y solté un gran suspiro, ¿que iba a pasar ahora?... en realidad mi duda mas grande era como había llegado hasta esta isla y con todos estos subnormales (?).
-¿Quien es el causante de toda esta locura?-pregunte al aire.
Quería decirle unas cuantas cosas a esa persona, nosotros no eramos de su propiedad como para que nos llevara de un lado a otro sin siquiera preguntarnos y aparte ahora era una chica, era una humillación enorme para mi un gran aventurero que salía a relucir por su hombría (?).

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 16, 2012 5:35 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BlackChaosava
Spoiler:

-Isla rara, fuera de la cueva-


Lo que menos ocupábamos era que nuestra ahora yegua amarilla perdiera la cabeza, eso me recuerda que debo preguntarle su nombre, me da pereza decir pony amarillo cada vez que me refiero a él... o ¿ella?. Por otro lado aun me intrigaba el porque seguíamos así y esas extrañas flores azules de olor gracioso que rodeaban toda la isla. Decidí acercarme a unas que teníamos a lado de la cueva donde dormirnos y la analicé, ahora recordaba que eran y la razón del porque estábamos así.

-Son.... ¿poison jokes? ¡aagghhh maldita voz de ardilla!- me quejé, no podía hablar seriamente con esa voz porque si no fuera porque yo era el que la tenía estuviera retorciéndome de la risa en el suelo.

En eso escuchamos que alguien despertó, y era....-¡POR CELESTIA, UNA LOCA DE LA ESQUINA!- me puse detrás del pony amarillo; a loca no me refiero a una yegua desquiciada como Captain, sino a un pony macho que actúa, se maquilla y se viste como una chica. Me ocultaba de ese tipo de ponies... no tenía buenas experiencias con "ellos" hace 4 mil años y a lo que me di cuenta esta semana, en la actualidad tampoco.

-¿¡A QUIEN LLAMAS LOCA!?- exclama esa cosa con voz grave -momento.... ¿por qué sueno así?- se queda "callado" después de eso.

Analicé bien al pony, cuerpo azul claro, ojos violetas, pestañas grandes, crin blanca con rosa... -Stalker ¿eres tú?- pregunte con los ojos bien abiertos -jajajaja, pareces una de esas "locas" que acosan a ponies machos en las esquinas en esos rincones de mala muerte!- no pude evitar reírme y decirle eso, al escucharme decir eso, "ella" se retorcía en el suelo llorando que era "fea".

Ahora que la pienso mejor.... no estoy tan jodido...



Off rol: hice un pequeño Mind Control a Snow porque no se donde esta Nami, y me quería reír de su cambio de genero por ser una pegaso tan vanidosa. Snow mas que parecer pony macho parece un travesti

Off rol 2. Black tiene gay appeal XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Jack Frost Vie Feb 17, 2012 10:42 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BloodyChaosava
Bloody Chaos:

-Isla Random (?)-

No, no, no, no, ¡NO!... porque no aparecían mis amados compañeros, mis cuchillos donde estaban y… ¿Dónde estaba yo?

Salí de la cueva donde estábamos, y que ni idea de por que estaba aquí (?) Cuando salí observé que estábamos en una isla, y habían muchos ponies a los que no reconocía del todo, solo se me hacían familiares.
Vi a mi hermano y corrí con desesperación hacia él, me lancé encima con expresión de sufrimiento

-Blaaaack, yo… ¡VOY A MORIR!-
No exageraba, así me sentía, no me gustan los peluches y esas cosas, era terrible, no podía vivir sin mis cuchillos ahora que iba a hacer, se reirían de mi cuando los persiguiera con un conejito de felpa, si tan solo esos peliches fueran más terroríficos, pero llegaban a asquearme de lo lindos y tiernos que eran.

-Yo… porque me paso esto a mi-
Exclamé sin que Black supiera de que hablaba, claro no iba a decirle que ahora lanzo juguetitos y dulces y no cuchillos ni las cosas que quiero…

OFF: Exagerado *MODE ON* (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 18, 2012 1:04 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 BlackChaosava
Spoiler:

-Isla rara, fuera de la cueva-


-Blaaaack, yo… ¡VOY A MORIR!- escuché un repentino grito medio chillón que reconocia a la perfeccion, era mi hermanito haciendo algun berrinche o melodrama.

-Bloody ¿qué trauma autodiagnosticado tienes el día de hoy?- le pregunté a mi pequeño unicornio blanco y paliducho. Era una pregunta clásica muy sarcástica que le hacia cada vez que se ponía en este estado histérico, melodramático y exagerado. Y al parecer estaba demasiado traumatizado como para que me escuchara hablar porque sino estaría muerto de la risa en el suelo.

-Yo… porque me paso esto a mi- seguía Bloody lloriqueando como si esperara que yo lo reparara o algo así.

-Bloody, esto lo hicieron estas flores llamadas Poison Joke, al estar caminando encima de ellas inhalamos su polen y de paso nos impregnamos de sus aceites vegetales; por eso todos salimos afectados. Yo tengo voz de chiquilla chillona, Twilight ladra, el pony amarillo ahora es una yegua, Stalker es un travesti...- fui interrumpido por un reclamo de Snow por "llamarla" así -Las poison jokes son plantas que les hacen travesuras a todo ser vivo que las inhale o las pise, por eso estamos asi...- le expliqué a Bloody, no creo que eso lo calme pero al menos es algo y no puedo hacer mucho al respecto por los cambios de los demás.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Dom Feb 19, 2012 1:45 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 O0rqth



Ficha White Shadow:

-En la Isla Rara-

Mientras terminaba de comer llego una pony que nunca había visto antes, y para variar corria como loca descarriada. Suspire. La princesita Black dio la explicación a la nueva yegua y cuando me di cuenta que cambio de genero no pude aguatarme y comencé a reírme a mas no poder, a Black le había cambiado la voz pero a este le cambiaron todo, lo más gracioso es que exigía venganza lo único que podía darle sería un pastel de fresas con esa apariencia, joder esto era demasiado.

.-¡POR CELESTIA, UNA LOCA DE LA ESQUINA!- Grito la princesita Black después de haber estado viendo unas flores raras, infle los cachetes tratando de no reír, y es que su grito había sonado como el de una pony mimada en apuros y más si se escondía, pero cuando gire la mirada me quede con los ojos abiertos como platos, White estaba llorando a todo pulmón.

-¿¡A QUIEN LLAMAS LOCA!?- exclama esa cosa con voz grave -momento.... ¿por qué sueno así?-

–¿Y este rarito quién es? -Juro que me iba a dar algo, esto era demasiado para un solo día.

-Stalker ¿eres tú?- Pregunto la princesita Black con su voz ¿seductora?-jajajaja, pareces una de esas "locas" que acosan a ponyes machos en las esquinas en esos rincones de mala muerte!- Empecé a reírme de nuevo ahora rodando por el suelo, joder me iba a morir de seguir así, ¿quién demonios era este travesti?.

-Bloody, esto lo hicieron estas flores llamadas Poison Joke, al estar caminando encima de ellas inhalamos su polen y de paso nos impregnamos de sus aceites vegetales; por eso todos salimos afectados. Yo tengo voz de chiquilla chillona, Twilight ladra, el pony amarillo ahora es una yegua, Stalker es un travesti...- Deje de rerime al escuchar una explicación lejana a un pony que realmente era al único que no le veía nada raro , aun así... esto lo causaban las flores eh -Las poison jokes son plantas que les hacen travesuras a todo ser vivo que las inhale o las pise, por eso estamos asi...-… travesuras eh…

–Voy a dar un paseo… -Dije sin más y empecé a volar, era verdad esta isla tenia muchas cosas raras. Volé un rato notando las dichosas flores estas, recogí algunas y las guarde… ya saben para el futuro. ”¿Qué harás con eso Len?” Me pregunto White, yo solo sonreí maniaco todavía no sabía en qué iba a usarlas exactamente pero después de seguro me servirían mucho. Note que hacía una corriente de viento muy favorable, así que estuve practicando mi vuelo rápido y en esas vi en lo alto de la isla, en una montaña, una cueva, parece ese tipo de cuevas donde hay un tesoro y un dragón. Decidí regresar rápido usando la corriente de aire fuerte que había.

–¡Capitana!- Dije apenas volví a la cueva donde habíamos dormido, la capitana estaba allí con esos colorido y feos creo que durmiendo… lo ignore para dar el informe. –Cueva del tesoro a la vista… -Eso seguro la haría despertar.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Captain Dom Feb 19, 2012 2:30 pm

Spoiler:

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Captainmadnessava

- Isla, completamente wathafackkeada~-

Llegamos a la isla y.. bueno, varias cosas pasaron, esos bribones no tenían experiencia en este tipo de viajes, tendré que entrenarlos luego (?)
Como sea, terminamos dormidos en una cueva, yo tuve un hermoso sueño en donde encontraba mi anhelado tesoro.. pero las molestas voces de esos perros sarnonsos me despertaron.
-Tche, ¿acaso estos bribones no saben que deben dejar dormir a su Capitán hasta que este despierte por si mismo? - me quejé levantandome y estirando mi cuerpo. - Los pondré a correr... no, los pondré a galopar sobre lodo para que se resvalen... -comencé a decirme a mi misma mientras caminaba siguiendo sus voces.- luego trotarán a travez de rocas, luego saltarán 17 veces de un acantilado y... - al pasar por un charco noté un color extrañamente raro en mi lomo... así que me regresé a revisar y... - ¡¡Por el amor de todos los mares!! - exclamé a todo pulmón y sí, entré en pánico... - ¡Mi Crin, mi crin, Mi hermosa crin!! - grité mientras corría y me encontré con los demás bribones, entonces me fijé en el bribón Black - ¡Tú! - le miré con un rostro de desesperación y frustración - ¡¿Qué me ha pasado?! ¿¡Porqué de todos los colores tenía que ser precisamente ÉSTE asqueroso color!? -

-----
Off: LOL pobre Captain ;O;!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Bianchi Dom Feb 19, 2012 6:24 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 5cjlk
Spoiler:

Hbia tomado el control, en mi mente reia, sin mas senti un empjon, era aquella poy loca, que luego giro de nuevo el barco y sin mas rebale por todo barco, tdo esto me daba nauseas y lo peor fue que me habia daod en la cabeza, dejandome inconciente un cierto tiempo.
Ya que cuando desperte estaba en una especie de cueva o que sabe el santo pony donde.
Miso ojos se abrieron de golpe cuando mire a la bribona esa su lomo de colores, black lucia un tanto gay mi hermano parecia deseperado pero nose proque, otra era un peluche , el mas macho una yegua y la mas hembra un macho?
todo era cosa de locos, sin mas solte una carcajada -Hahaha!!!- exclame, ya que al parecer a mi no me habia afectado en nada -Que mala suerte para ustedes..- dije a los ponys.

Aquella loca pirata, no podia desearle mas, asi que trataria de cocerla la boca al igual que aquel chico lloron, sin mas conjure un aquel hechizo, hasta que por mi mente paso *Por cierto donde esta ese rarito* pense, hasta que lo encontre con la vista, y en eso de la nada siento nauseas, de forma que vomito un arcoiris multicolor, hacia el rarito (Len white?) y a la vez mientras vomitaba sentia un ligero sabor a fruta? me desepere volte mi cabeza, roseando a todos un mar de vomito con rico sabor a fruta?..
Sin mas cerre mi osico, hasta que me pasara las nauseas *Peor que rayos sucede?*

Off: lamenot la tardazna ._. el vomito va para todos XD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Feb 22, 2012 11:33 pm

center]My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Sinttulo2zg[/center]
Spoiler:

Isla rarita
Simple, te estas convirtiendo en perro, es tu destino chica estudiosa. Te adoptara una familia a la que se le olvidara alimentarte y probablemente morirás de hambre… una muerte bastante humillante ¿no cres?... tanto estudio para nada…, me respondio el pony gay entonces intente hablar y si pude en vez de ladrar -Idiota..- Black y el pony gay comenzaron a discutir un oco y el pony gay solo molestaba diceindo que tenia habre,los demas ponies aparecieron,el pony amarillo ahora era mujer,entonces obersve a la pony princesita,¿¡A QUIEN LLAMAS LOCA!?, ahora era hombre,no podia evitar sacar una pequeña risa,asi que me tape el osico y rei un poco sin que nadie lo notora,verla asi era un poco satsisfactorio para mi(?)la capitiana esta llena de color rosa y se lanzo en contra de Black por otra parte su hermana vomito arcoiris eencima de todos(?) me limpie de los colores,algo extrañada por la situacion.
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 3 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.