Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

My Little Pony: Twisted Beings

+10
MissNikkiLotte
Bianchi
Rina Fullbuster
CROOKED
Nami
Set
Usagi Hiranito
Captain
Jack Frost
Peke Scarlet
14 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Empty My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Miér Ene 25, 2012 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

My Little Pony: Twisted Beings


My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Fotopararol


********************************************************************************

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 BlackChaosava
Spoiler:
Capitulo 1. La bienvenida a Ponyville
Erase una vez en el castillo de una princesa y su hermana… ¿de qué hablo? Esto no es un cuento y yo soy una maldita estatua de jardín que tiene como función ser el cagadero de las aves que viven en los terrenos del castillo de la Princesa Celestia y su hermana Luna. Mi nombre es Black Chaos y se han de preguntar porque estoy atorado dentro de un adorno de jardín ¡pues se friegan porque me da pereza contar la historia!; pero en resumen involucra a dos hermanos menores con problemas de conducta y un extraño castigo eterno como escusado para aves.

Habría sido una bendición para mí si la desgraciada de Celestia hubiera dejado como una simple estatua, pero no; estoy parado como idiota paralizado que puede ver y escuchar todo lo que lo rodea en este jardín, incluyendo la sensación de los pájaros haciendo sus necesida…. ¡MALDITO PAJARO ESTUPIDO! Como sea… esa es mi humillante y triste existencia.

El día iba pasando, era aburridísimo estar hablando con mis pensamientos y más si uno lleva 4 mil años en la misma forma, pero para mi sorpresa el cielo comenzó a oscurecer más temprano de lo normal. Los guardias reales de las princesas corrían por todas partes, eso no era normal, algo debía estar pasando. –Sólo espero que el ser que está haciendo esto me rompa, ¡10 años más de esto y me voy a volver loco!- pensé, y en realidad ¿a quién no lo desquiciaría vivir de esa manera?

Desde mi posición no podía saber mucho que digamos, solamente veía oscuridad, escuchaba ruidos y por ultimo un grito de una voz molesta que conocía bastante bien. –Jejejeje, algo le hicieron a su real Molestia- reí en mis adentros, odiaba a esa unicornio alada. Unos minutos después de ese grito el cielo regreso a ser soleado y todo se miraba normal; a excepción de los guardias que estaban en pánico porque al parecer la princesa Celestia había desaparecido.

Esto sólo significaba que un ser de malas intenciones y muy poderoso llegó para secuestrar a la pony que lo gobierna todo en Equestria. ¿Por qué razones? No lo sé y no me importa. –¿Pero Alteza….?- escuché a uno de los guardias de la orden real hablando detrás mio. –¿No cree que es demasiado arriesgado romper el sello que aprisiona a Black Chaos?- sigue persuadiéndola de que no lo haga. ¿Acaso escuché mal? ¿Quiere liberarme?

-No tengo opción, el ser que secuestro a mi hermana también desapareció a los hechiceros reales; fuera de esos él es el único mago que tenemos…- esa voz era de la hermana de Celestia, Luna. Después de que ella terminara de hablar sentí mi cuerpo extraño y caí de la base en donde me tenían colocado.

-¿¡Pero qué carajos!?- fue lo único que exclamé cuando me caí del pedestal y sentía las piernas como fideos de espagueti, era de esperarse después de estar 4 mil años en la misma posición. Batallé bastante pero logra pararme, con mucha dificultad y sin olvidar que también fue doloroso.

-Te he despojado de tu castigo eterno porque han secuestrado a mi hermana mayor, es tu deber traerla de regreso; si realizas tal hazaña se te perdonaran tus crímenes- me dice ella como si fuera una orden ¿quién demonios se cree, la gobernante de todo? Esperen… si lo es. Si no está su hermana ella oficialmente gobierna todo Equestria. Sus guardias la miraban anonadados, tal vez pensaban que le faltaba alguna neurona.

-Déjame entender ¿han secuestrado a su hermana y acude a mí, Black Chaos; uno de los ponies que ocasiono la destrucción total de 10 reinos en Equestria para salvarla? Debe estar bastante desesperada…- no pude evitar decirlo, en el fondo la idea me divertía mucho; ver como una de las desgraciadas que me convirtió en escusado de pájaros, rebajarse a pedirme ayuda. –Está bien, lo haré. Pero hay una condición, quiero a mis hermanos a mi lado o no rescato a la princesa Celestia- los guardias se volvieron locos ante la idea, sabían que mis hermanos eran más peligrosos que yo, por esa razón solamente me liberaron a mi ya que no tenían en mente lidiar con ellos dos. La princesa Luna accede y con su magia libera a mis dos hermanos menores.

-Está bien, los liberaré pero para asegurarme que no vayan a traicionarnos los mandaré a un pueblo a vivir y tendrás que mandarme reportes semanalmente sobre que has aprendido de la bondad de los ponies. No pueden rescatar a mi hermana si sus corazones están llenos de oscuridad…- lo que me faltaban, más tonterías. Ahora tenía que hacer siempre un desgraciado reporte sobre los valores de los ponies para dar señales de que no estamos abandonando la misión. –Si no me mandan alguno a más tardar en una semana los regresare a su castigo original. Les estoy dando una segunda oportunidad así que no la desperdicien- dice ella en tono autoritario, y pensaba que su hermana Celestia era irritante, Luna es peor.

-Pero antes de irnos…- le dije a la princesa Luna antes de poder partir, pero algo apenado esta vez. – ¿Podríamos tomar un baño?- dije agitando una de mis patas mientras me quitaba un excremento de pájaro de encima, y después de 4 mil años una de las cosas que más quería en el mundo era un desgraciado baño a profundidad.

Luego de un baño muy largo y de vernos un poco más decentes, llegó la princesa Luna con unos boletos de algo, un pergamino y una bolsa con monedas. –Estos son boletos para el tren que los llevará a su nuevo hogar en Ponyville, el pergamino es la dirección a su nuevo hogar y la bolsa de monedas es para que cubran necesidades básicas como alimentación o limpieza. Los guardias los llevarán a la estación para que se pongan en camino. Y no se olviden del reporte, yo también les escribiré si llegamos a tener información sobre lo ocurrido con mi hermana- nos advirtió nuevamente y después se fue, al ser la nueva gobernante debe tener bastante trabajo; aunque no creo que cueste mucho cambiar de día a noche.

Los guardias de la princesa nos dejaron en la estación asi que no quedo de otra más que esperar el tren. –Hermano ¿por qué no viajamos en dragón como siempre? ¡Me gusta viajar asi!- me pregunta de manera encaprichada mi hermano haciendo sus clásicos berrinchitos.

-Porque han pasado 4 mil años Bloody, es de esperarse que la geografía de Equestria allá cambiado mucho, ni siquiera sabía que existía el pueblo a donde vamos. Cuando conozcamos mejor los lugares podremos viajar en dragón todo lo que quieras, está bien- le dedique una pequeña sonrisa y lo despeine, simplemente a veces no podía contenerme en tratarlo como un niño, se me hacía demasiado adorable.

Los tres nos sentamos para esperar a que llegara nuestro tren cuando un extraño pony azul celeste con crin café muy corta y un traje blanco se sentó junto a nosotros –La vida es como una caja de chocolates…*- mis hermanos y yo solamente lo miramos y arqueamos la ceja mientras este seguía sosteniendo su caja de chocolates variados. No paso mucho antes de que el tren de Canterlot a Ponyville estuviera listo, los tres subimos y esperamos algunas horas en lo que llegaba a ese lugar. Bajamos del tren y lo primero que escuchamos fue –La vida es como una caja de chocolates…- ¿qué demonios le ocurre a ese pony?

-¿Si cogemos algunos chocolates nos dejará en paz?- le pregunte de manera fría y este nomas me sonrió, así que con mi magia tomé 3 chocolates, uno para mí y los demás para mis hermanos. –Ustedes no pregunten y cómanselos...-. Después de librarnos del pony loco de saco blanco que parece acosar a las personas si no toman de sus chocolates, abrimos el pergamino el cual tenía una dirección en él. Pero antes de buscar la casa tenía en mente otra cosa, comida. Es de esperarse que tenga hambre luego de estar miles de años atorado como adorno de jardín.

Después de perdernos un poco y preguntar por direcciones dimos al fin con la casa, se veía vieja y necesitaba mantenimiento pero eso era algo que no me importaba ahora. Si no hacíamos algo mi estomago se comería a mi intestino delgado. –Si quieren acompañarme pueden hacerlo, buscare donde comprar ingredientes para cocinar. ¿Les apetece una pizza vegetariana?- pregunté y vi como los ojos de Bloody se iluminaron por completo, Berserk seguía fría y mal humorada como siempre. Estaba enojada porque le dije que no podía estar atacando a los ponies de la aldea durante el viaje porque sino regresaríamos a nuestra sentencia.

No vi si me siguieron o no pero no tenía ni la menor idea de donde podía haber un mercado por aquí, tendré que buscar por las malas hasta encontrarlo. –A perderse otra vez…- suspiré mientras caminaba.




Off rol 1. Al fin el rol abrio!! lo del asterisco (*) es por que es una referencia a una pelicula muy conocida llamada Forrest Gump, el pony ese con la caja de chocolates es el.

Off rol 2. Si este rol tuviera un opening creo que sonaria asi: MLP meets metal

Off rol 3. Les recuerdo que este es un rol RANDOM, yo no les voy a estar diciendo que hacer porque aqui ustedes tienen toda la libertad de hacer con su personaje lo que ustedes quieran, y luego ver como nos adaptamos a eso. Pueden hacer que se enamoren, destruir cosas, hacer que los extraterrestres ponies ataquen Ponyville, etc. Por eso dejo mi personaje en "acción libre" para que lo molesten como ustedes quieran.


Reglas dentro del rol:
-Post de 5 lineas minimo
-Se permite el Mind control (eso no es lo mismo que hacer copy-paste de los comentarios del otro, sino es control momentaneo de las acciones de otro personaje) y el uso de NPC (como en la intro serian los guardias o "Forrest Gump")
-No god mode (aunque en rol random esta bastante dificil aplicarlo)
-Yo no ls dire que hacer, ustedes se tienen que movilizar por su cuenta para continuar la historia
-Ficha y avatar de personaje siempre presente (me es medio tonto mencionarlo porque ya la saben todos)
-Respeto entre los usuarios, pueden ofender a los personajes por cuestiones de historia pero no al que lo usa
-No SPAM

¡Ahora a divertirse y escribir cuanta tonteria les venga a la cabeza!


Última edición por PekeBon el Jue Mayo 31, 2012 6:53 pm, editado 5 veces
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Vie Jun 22, 2012 10:03 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 2qs76o9

Spoiler:


Mundo de Scecepter Siege - ¿Castillo de dulces y Azucar?.. Guac… Ahora es uno oscuro lleno de nubes y enredaderas por todos lados, mucho mejor.


Aun no logro comprender bien que paso, quizá alguno de mis hechizos haya salido mal durante la pelea y haya terminado en esta dimensión tan extraña, pero de todas tenía que ser una llena de dulces. Estire mi mano haciendo que una de esas flores de azúcar se pudriese, por mas que seguía haciendo eso, esas condenadas flores horribles seguían apareciendo, seguro que los otros se estaban divirtiendo a diestra y siniestra matando todo lo que se les cruzaba sin piedad, mientras que yo estaba aquí atrapada obligada a hacer que este tal Coconut Macaroon hablara sobre esa orbe de azúcar infinita.
Suspire sentándome en una de las sillas que mis hermosas enredaderas venenosas adornaba, Recuerdo que cuando llegue me interceptaron unos ponys, por todos los dioses unos ponys que creo que ni para pociones me sirven, pero que me dijeron entre llantos porque les estaba enviando hechizos que me sacaban de aquí si me apoderaba de esa orbe de azúcar o lo que sea, y no me quedo otra que aceptar porque no he hallado la forma de salir y de quedarme en este mundo asqueroso prefiero yo misma matarme, es que ni para conquistarlo me sirve, es realmente tétrico esta lleno de cosas rosas, solo quiero regresar y seguir en donde estaba.

Almenos había convertido a todos los ponys de este castillo en estatuas, eso porque no los soporto y a esos otros que ahora que lo veo seguro fueron los que me trajeron también les iba a tocar lo mismo, apenas descubra como salir de aquí convertiré a este mundo en un pan.


-Cierto... solo me queda ese presidente por torturar, ojala hablara de una vez, ver su cara me da nauseas... sera mejor que haga una poción de confesión.- y con eso suspire para empezar a buscar los ingredientes.

--------
Off: Peke, me metí por el otro lado jaja, espero no haya problema. Bien chicos, una bruja es una de las "villanas".

-------------------------------------------------------------------------------------------------
My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 O0rqth



Ficha White Shadow:

-Sala blanca misteriosa llena de fenomenos- Playa de Azucar Morena -


No puedo negarlo, la oreja de ese ser era muy interesante, quería saber si se podía comer. Lamentablemente esa persona saco una guitarra y no se como me mando a volar lejos.

-Jejejeje, se equivocaron al bautizarte. No te deberías de llamar White Shadow, sino Forever Alone-Escuche la risa de Black, ¿Qué sería Forever Alone?.

-Tu cállate princesita Black, al menos no tengo que ser madre sustituta o conseguirme una novia a la fuerza para…- . Me lleve las patas a la boca porque Len estaba muy enojado, se iba a poner a pelear, lo sabía… -¡Suéltame White!- Ya lo había hecho, agache la cabeza este iba a ser un día de muchos problemas, más que los que tengo normalmente. … -¡Oye fenomeno!- Si, le estaba hablando al ser de las orejas raras, suspire de nuevo con la cabeza agachada, es feo cuando Len me usa de esta manera. -Anda, golpea de nuevo y te muerdo hasta que se me caigan los dientes- ¿Por qué tenía que vivir buscando pelea?, la paz era mejor, los colores, el amor, la justicia, ¡ser madre!.

-Los hemos convocado por sus grandes habilidades y conocimiento su misión será proteger al presidente Coconut Macaroon de unos extraterrestres asesinos que quieren apoderarse de su orbe de azúcar infinita- Hablo de repente uno de esos ponys de negro que habían llegado de manera imprevista, su vestimenta era tan mona.-No tenemos herramientas para su misión en este momento pero si van con Burger Joe las podrán conseguir. Suerte en su misión y recuerden.... el futuro de los postres y de los tesoros azucarados esta en sus manos...- No entendía bien que era lo que había dicho pero si de salvar cosas comestibles se trataba esta era un misión para White Shadow.

-¿Y es que quieren que trabajemos de gratis? - Era lo que preguntaba Len mientras yo respondía al saludo militar que daba uno de esos agentes, todo esto era tan genial, ojala Len no me lo arruine.

Luego subimos a una nave, Len seguía riñéndole al de las orejas raras, claro él hablaba pero a mi era al que me pegaban, en fin, pronto descendimos en una especie de desierto por el que comencé a correr, era muy bonito, realmente bonito.

-¿Azúcar morena?-Dijo de repente Black y me le acerque, lo imite probando la arena, era verdad sabía dulce y estaba delicioso.

-¿Cómo es que esta cosa no se derrite con el sol?... tiene que ser una broma- Decía Len, pero era maravilloso, había azúcar por todos lados.


Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por May-chan Lun Jun 25, 2012 10:36 am

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Bipolarpower

Spoiler:

Antes de que aquella-cosa-lo-que-fuera dijera algo, una pequña pony con un par de tuercas sueltas, tenía que ser así o no se habría atrevido a pegarme ¡Me dio una coz! Y la verdad es que la condenada sabía dónde pegar, aunque...al juzgar por su aspecto debía haberme dado en un punto muerto de casualidad, para acabar por decirme con el ceño fruncido -Pórtate bien con el coso-bicho-raro-lo que sea!- No había estado ni dos minutos aquí y ya habían bautizado al coso-bicho-raro-lo-que-sea con un nombre. Le fruncí yo más el ceño en una mirada fulminante para decirle con una voz estúpidamente falsa con un deje amenazante -Cariño, si me vuelves a tocar, vas a sufrir mucho y no queremos que eso pase ¿verdad?-

Claro que, en este extraño mundo de cosos raros y sandías ingenieras no daban ni un respiro, cuando me di la vuelta el coso-bicho-raro-lo-que-sea ya me había dado un guitarrazo en la cabeza *Itee* -¡Joder! ¡Qué eso duele!- le grité al tío ese mientras me cubría la cabeza con la mano, pero él simplemente pasó olímpicamente de mí y se dipuso a contarnos su historia, no nos contó nada que no supiera ya, pero en resumen ¡El coso-bicho raro no tenía ni puñetera idea de dónde estaba la salida! Suspiré -¡Pues estamos apañados!- Le miré a todos y me alejé de aquel zoo,

Y como si no fuera suficiente el circo ese que teníamos se nos unieron cosas aún más raras, un tío que se creía que estaba entro de un videojuego, y la tía extraña que no paraba de lanzar rayos *¡Joder! Como me pillé eso me va a dar un buen calambrazo* Encima se le acercó al coso-bicho-raro-lo-que-sea un pony que se dedicó a morderle las orejas. Sin poderlo evitar solté una risotada -¡Hey! Ten cuidado pony mordedor (?), el coso-bicho-raro-lo-que-sea te pegará con esa guitarrita de juguete suya como sigas tocándole las narices- Claro, que eso qeu le dije no era en sentido literal, pero desde luego teniendo en cuenta el CI de las personas con las que estaba no sería de extrañar que se lo creyera al pie de la letra. Como era de esperar la cosa esa le dio un guitarrazo *Knock out* pensé divertida.

¿Qué más había en ese zoológico? ¡Ah sí! Una zorrita que se puso a rodar por el suelo sin motivo aparente ¡Espera! Creo que dijo algo así como -Por el amor a todo lo que es tierno y esponjoso... quiero un baño!!!- Me importaba un comino que encontrara un baño o no, pero como esa cosa *¡Dios! nunca me había repetido tanto en al forma de llamar a alguien* Bueno, a lo que íbamos, como esa cosa se acercara un centímetro más a mí creo que la iba a a mandar a volar a Marte, o a algún sitio aún más lejano. Gracias a Dios la otra pony asquerosamente mona se acerco a la zorra igualmente horriblemente mona para presentarse -¡Hola, hola, hola! -¡¿Eres una zorrita mutante?! -Yo soy Ocean ¿Tu como te llamas? Me alejé aún más de ellas dos *Por lo menos mientras estén charlando nos e acercarán a mí* Desde luego con este circo tenía que pensar en positivo o me iba a volver loca.

Mientras la gente, si se le podía llamar así, cosa que no creo seguía discutiendo, me encontré caminando al mismo lugar que iban los demás, no sé ni porqué lo hacía, supongo que porque no tenía nada que perder.

Fuere como fuere al cabo de un rato acabamos llegando a una sala de ordenadores y donde habían unos ponys pirados como los que había visto hace poco antes de que me llevaran al "mundo de las maravillas y locuras" alrededor de una mesa redonda, me acordé del Rey Unicornio Arturo en ese momento no sé porqué. -Los hemos convocado por sus grandes habilidades y conocimiento- estaba explicando uno de ellos. *¡Qué novedad! Sé que soy una buena luchadora no encesito que me lo recuerden* -Su misión será proteger al presidente Coconut Macaroon de unos extraterrestres asesinos que quieren apoderarse de su orbe de azúcar infinita- Y eso tío seguía hablando mientras yo cada vez estaba más convencida de que esto realmente era parte de un sueño que mi loca imaginación me estaba jugando -No tenemos herramientas para su misión en este momento pero si van con Burger Joe las podrán conseguir. Suerte en su misión y recuerden.... el futuro de los postres y de los tesoros azucarados esta en sus manos...-

Vale, era la misión más absurda que había oído en la vida e iba a desahogarme con esas cosas raras porque ya me estaba empezando a cansar de tanta tontería -¡Pero que demonios decís!- Ni siquiera me dejaron acabar de echarles la reprimenda. De repente nos transportaron en unas cápsulas. Lo importante es que nos mandaron a volar -¡Quiénes se creen que son! ¡Solo yo mando a volar a la gente!- grité muy enfadada

Acabamos en un maldito desierto que olía a dulce y azúcar, porque no me extraña que les gusten a las dos ponys azuladas y a la zorra, seguro que a la cosa extraña que lanzaba rayos tampoco le parecería mal pero yo ya estaba completamente harta -¿Cómo es que esta cosa no se derrite con el sol?... tiene que ser una broma- me acerqué a él y le dije -¡Estoy completamente de acuerdo contigo! Ojalá este mundo de dulces azucarados desapareciera ¡Me produce náuseas!- Miré la arena con asco, esta se me estaba empezando a pegar a las pezuñas sin la menor misericordia -¡Joder! ¡Seguro que esto encima cuesta un montón de lavar!-

Sonreí, a pesar de que esto fuera tan raro me parecía bastante gracioso. me puse en pose melodramática -¡Ningún reto se le resiste a la gran Bipolar Power!- grité eufórica. Ok, esto no es normal, creo que estar con gente tan loca me estaba afectando demasiado. Sobre todo proque no se sabe cómo ni porqué me agarró un ataque de risa y me puse a rodar sobre toda la arena dulce -¡Juas, juas, juas! ¿Habéis visto las caras de panolis que tenían los que se creían del FBIP? ¡Juas, juas, juas! ¡Se creían que eran los caballeros de la mesa redonda! ¡Por dios! ¡Cómo puede haber alguien tan pardillo!- No paraba de reírme ni de rodar, sabía que luego esto lo pagaría caro, pero no podía evitarlo ¡Era tan divertido todo! Creo que había acabado por perder la cordura.

Rol off 1: Perdón por tardar tanto TwT ¡Se me olvidó! ¡Creí que ya había respondido! >.<
Rol off 2:¡Dios! ¿de dónde sacas tanta imaginación Peke? OwO
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Nanix01 Mar Jun 26, 2012 7:34 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 CRAZYSEEKER

Spoiler:

/sala blanca/ - /pasillos/ - /Extraño bosque de azucar morena e.e../

Todos hablaban a los gritos, era todo tan.. pero tan insoportable!. *Necesito algo de música* pensé un poco enfadada, *Y buscar objetos perdido... muchos objetos!* desde que había llegado a este extraño lugar no había logrado buscar nada. Volví a meter a Rocky entre mi enmarañado cabello y comencé a seguir al coso-bicho-raro-lo que sea ya que al parecer se estaban yendo. Caminamos por pasillos junto a esos extraños seres que caminaban en dos extremidades y hablaban nuestro mismo idioma, *¿De dónde abran salido?* me pregunte mientras los observaba. Al fin y al cabo llegamos a una sala llena de pantallas dónde por lo menos habían como 14 poni's vestidos todos con esmoquin -Los hemos convocado por sus grandes habilidades y conocimiento- estaba explicando uno de ellos. -Su misión será proteger al presidente Coconut Macaroon de unos extraterrestres asesinos que quieren apoderarse de su orbe de azúcar infinita- seguía diciendo el mismo pony de negro, todo era muy raro -No tenemos herramientas para su misión en este momento pero si van con Burger Joe las podrán conseguir. Suerte en su misión y recuerden.... el futuro de los postres y de los tesoros azucarados esta en sus manos...- nos dice este saludando al estilo militar mientras debajo de nosotros salía unas capsulas, el unicornio loco de más temprano gritaba -¡Pero que demonios decís!- en eso las raras cápsulas nos echaron a volar junto con los gritos del unicornio -¡Quiénes se creen que son! ¡Solo yo mando a volar a la gente!-
Luego de ese extraño viaje el cual tuvo un aterrizaje bastante incomodo me di cuenta que estábamos en un extraño desierto que olía muy dulce y la arena se sentía muy extraña. Un unicornio probó la arena y escuche que dijo extrañado -¿Azúcar morena?- inmediatamente yo también probé la arena.. ¡Y si, era dulce!. En eso escuche la voz del pegaso que quería colgar a la tierna y dulce ocean -¿Cómo es que esta cosa no se derrite con el sol?... tiene que ser una broma- *¿azúcar mágica?* me pregunte a mi misma poniendo cara de confución. En eso.. el unicornio perdió la poca cordura que le quedaba.. o la que parecía que le quedaba, este o esta.. no estaba segura de su genero , comenzó a rodar, reír y a decir muchas cosas que no me interesaban, yo solo me dediqué a lamer el suelo una y otra vez.

-------------

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Avarose

Spoiler:

/sala blanca/ - /Extraña playa de azúcar morena/

*Voy a explotar, voy a explotar, voy a explotar!!* repetía una y otra vez en mi cabeza mientras todos los demás hablaban y yo aguantaba mis ganas de ir al baño. Cuando por fin logre contenerme un poco decidí poner me de pie cuando de repente apareció una hermosa y monisima criaturita -¡Hola, hola, hola! ¡¿Eres una zorrita mutante?!- me preguntaba mientras brincoteaba graciosamente y movía su esponjosa cola -Yo soy Ocean ¿Tu como te llamas?- sonreía ampliamente y con mucha alegría le respondí -Yo soy Rose!- y alce mis brazos para moverlos en el aire de forma divertida -Y sí, soy un zorro- solté una ligera risa.
Para cuando me di cuenta la mayoría ya se estaban yendo de la sala así que le dije a la tierna criaturilla llamada Ocean -Vamos, será mejor seguirlos!-. En tan solo un rato llegamos a una sala con muchos televisores y muchos ponis vistiendo de negro. Estos nos dieron una muy curiosa misión y seguido por medio de unas extrañas cápsulas llegamos a una especie de playa... pero no había agua. Mientras una de esas criaturitas hablaba a lo loco yo me aparte un poco, cavé un pequeño pozo y... fui al baño. (LoL!)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Vie Jun 29, 2012 1:00 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Oceanbreezeavatar

Spoiler:

-En un mundo de caramelo! (cantando... detesto esa canción...-

Caímos en este extraño lugar que olía delicioso y al igual que mi papi también probé de esa arena y tal como él dijo, esta era azúcar y como toda linda niñita sumergí mi cabeza y me puse a comer arena de azúcar; me encantaban los dulces. Unos minutos después estaba toda llena de energía a más no poder y me puse a dar saltitos y a cantar -brinco, brinco, brinco, doy muchos brinquitos, en este mundo azucarado, doy muchos brinquitos...- así seguí cantando todo el camino y tenía tanta azúcar dentro de mi que no me importó que varios me gritaran que me callara, incluido mi papi. En uno de mis saltitos me quedé atorada en el azúcar y no podía salir -¡¡¡buaaaa!!! ¡Estoy atorada!- lloré y comenzó a lloviznar.

-No es cierto...- dijo mi papi llevándose su pezuña a la frente (facehoof) y la lluvia empezó a incrementar hasta que los demás estaban luchando por despegarse del azúcar -¡YA DEJA DE LLORAR MOCOSA O NOS VAS A AHOGAR A TODOS!- mi papi malo me gritó y eso me puso aun más triste de lo que ya estaba, como era de esperarse lloré aun más y la llovizna se convirtió en una tormenta de rayos.

Sentí que papi me hizo levitar y me sacó de la arena mojada de azúcar. Los demás corrieron con mucha dificultad porque el azúcar estaba mojada y se quedaron pegados. Llegamos a una curiosa cabaña muy colorida y de esta salió un pony de dientes chuecos, muy desaliñado y con mirada de tonto -¡ooohh, se parece a esos ponies a los que papi llama Hill Billy- papi me cerro la boca con su pezuña para que guardara silencio.

-¿De casualidad usted es Hamburger Joe?- preguntó papi al pony y este asintió con la cabeza.

-¡Claro que si, machaca con huevo! ¡Soy aquel que todos conocen como Hamburger Joe, machaca con huevo!- decía este con un acento extraño que jamás en mi vida había escuchado... bueno soy muy pequeña y realmente no he escuchado muchas cosas pero ya entienden la idea.

-Dejame entender esto.... Te llamas Hamburger Joe, tienes una cutiemark de una paleta de hielo, tienes acento italiano y estas obsesionado con la machaca con huevo.... ¿Alguien aparte de mí piensa que nada de esto tiene sentido alguno?- decía mi papi analizando todo lo que pasa como suele hacerlo mientras el "hill billy" lo miraba con sus ojos bizcos.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Set Miér Jul 04, 2012 1:45 pm

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 2qs76o9

Spoiler:


-Castillo donde no dejan de crecer flores de azúcar..-


Estaba realmente frustrada porque en este sitio hacer una poción es realmente complicado todo es demasiado rosa.

-Necesito patas de araña -Me lleve una mano al sombrero mirando fijamente el caldero burbujeante.

-¡Azucar!... ¡Flores!...¡Y muchos colores!... estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta pero el profesor…-Me quede de piedra, que rayos era esa voz que salía de la nada.

-¡Callate! - Esto sonaba muy loco pero es que estaba saliendo una voz con una cancioncita de la nada y era demasiado para acabar de ajustar cursi.

-¿Este no es el programa de las chicas superpoderosas?- Preguntó esa voz, me salió un tic en una ceja, esto tenía que ser una broma.

-Es la tierra de los ponys feos…-No tenía la menor idea que era eso de los moscas poderosas y no quería averiguarlo.

-¡Ay disculpe señora… señorita… vieja…!-¡vieja!.

-¡Vieja! ¡Te hare sapo!-Saque mi varita, la cosa es que no sabía de donde venía esa voz.

-¡Este narrador se equivoco de lugar… y así una vez mas todo esta bajo control…la verdad es que no esta bajo control me van a convertir en rana… ¡Ayuda!!-

------------------------------------------------------------------------
Off: Aquí no paso nada, solo que el narrador de un programa para niños se equivoco de lugar XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------
My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 O0rqth
Ficha White Shadow:

-Cabaña con un pony loco-


Bueno, la azúcar era tan rica, la pequeña pony comía y lamía y se puso como loquita, se veía muy bonita realmente, la unicornio no la entendía bien estaba maldiciendo pero a la vez rodaba por el suelo feliz de la vida, seguro tenía un amigo parecido a Len, si esa debía ser la razón. Mientras caminábamos y lamía azúcar del suelo me preguntaba donde encontraríamos al Señor Macarrón con Queso, en eso estaba cuando comenzó a llover y me quede pegado a la arena, no me podía mover.

-¡CALLA A ESA MOCOSA! - Grito Len, yo empecé a llorar, así nunca me iba a querer.

-¡YA DEJA DE LLORAR MOCOSA O NOS VAS A AHOGAR A TODOS!-Black le grito a la pequeña y empezaron a caer rayos, el agua azucarada era rica pero muy pegajosa, realmente me estaba comenzando a desesperar.

-Genial… - . Dijo sarcástico Len. Como sea también me obligo a correr, mis alas estaban pegajosas y no podía volar así que como pude los seguí a todos a una cabaña de donde salió un pony con una cara de los mas divertida, me le acerque y empecé a darle la vuelta, me gustan los comediantes.

-¡ooohh, se parece a esos ponies a los que papi llama Hill Billy-Yo asentí con la cabeza, estaba de acuerdo con la pequeña.

-¿De casualidad usted es Hamburger Joe?-Preguntó Black, yo ladee la cabeza, se llamaba hamburguesa me preguntaba si se podía comer.

-¡Claro que si, machaca con huevo! ¡Soy aquel que todos conocen como Hamburger Joe, machaca con huevo!-Junte mis patas, su acento era genial.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJ MACHACA CON HUEVO JAJAJAJAJAJAJA!- Por algo empezaron salirme lagrimas, Len no paraba de reírse, Black le estaba preguntando algo pero con las carcajadas de mi amigo no es cuchaba nada. -Ah que risa…- Luego la voz de Len se puso mas seria y me hizo avanzar hacia el pony. -Oye hamburguesa, buscamos a un Macarrón con queso ¿sabes donde podemos encontrarlo?- En eso a lo lejos en el cielo se veían unas luces raras, como si alguien estuviera disparándole al cielo.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Peke Scarlet Jue Jul 12, 2012 6:04 pm

Doy por cerrado este rol por la escasez de actividad, ya abri inscripciones como 3 veces y no quiero hacerlo de nuevo. Hay que admitir cuando un rol ya esta muerto y este ya llego a ese punto.

Hora de decirle adios a los ponies, que igual los van a recordar XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

My Little Pony: Twisted Beings - Página 8 Empty Re: My Little Pony: Twisted Beings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.