Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

+12
Usagi Hiranito
L i n k
MissNikkiLotte
Vignette April Tsukinose
Piroxh
DarkSakura
Ángel de oscuridad
Captain
Jack Frost
Charlotte Smith
CROOKED
AngelusTasuza
16 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Schoolindarkness
Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 RinapvSchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Fuyuki

Spoiler:
Spoiler:

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:

Para los veteranos:

Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo


School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Abr 23, 2012 3:52 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Asdfadfasd School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Fdsfsdffdg2
Fichas:
- Instituto - Pasillos en direccion al salon del profesor Austin al estilo Matrix espia (?) / Atacando a Lumi estilo Terminator (?) / Pasillos ocultandose... -

Iba por los pasillos, listo y armado con mis gafas a contra luz que me tocara, buscando a Lumi y a su vez los objetos perdidos ocultandome y con mucho sigilo caminar por los pasillos. Hayato estaba atento a cada detalle entrante, pensando en lo mas obvio con una mente de la directora para ocultar mis presiados objetos, llegamos a la conclucion de que uno tenia que estar en el lugar que en el que le pensaria dos veces antes de entrar, el salon de ese profesor que odiaba cada vez que se me acercaba
"No seas asi con el, el mayor, puede escoger que cosas acosar de vez en cuando~" a contra muralla, comenze a caminar apegado a esta con el arma lista para llegar y disparar cuando estabamos llegando al final de uno de los pasillos para ingresar en otro
- Si pero ¿Acosar a chicos? - le susurraba cuando llegue a ese intercambio, de un salto rodando en el piso para preparar posicion de ataque (?) apunte con mi arma para descubrir que estaba desolado el pasillo por venir - ¿No crees que es un tanto raro? - lanzando un suspiro tras las risitas de Hayato comenze a caminar seneramente por aquel hasta que ¡PLOP! choque con una de las tantas mesitas (?).

Dando unos retrocesos paso por mi mente *Acabo de tener un Deyabu~* preparando mi arma comenze a apuntar a todas las direcciones posibles en busca de Lumi
"Ahora actuas como un paranoico" me rei levemente cuando de repente me vi sorprendido con la aparicion de uno de los nuevos, camino a mi lado saludandome pero ¿Se le veia distinto?
"Drake..." me hablo Hayato un tanto ¿Extraño? "Acabo de ver a una diosa, solo mirala" bajando mis hombros me vi en la obligacion de despertar a mi amigo de sus ¿Fantasias?
- Es un chico - Hayato quedo en silencio hasta que... algun dia de estos me provocaria migraña con sus gritos desesperados, no tube otra, comenze a caminar llevando una mano a mi cabeza
"¡ME ACABO DE FIJAR EN UN CHICO! no estaba mal~ pero pense que una chica" seguia con sus alaraqueos y de vez en cuando ¿Hasta el mismo se contradecia?.

Caminando un tanto fuera de lugar me tope con lo que queria, si, antes de que ella me viera me oculte tras una de las murallas, me pille a Lumi caminando pasificamente en los ultimos pisos del instituto
"Con que aqui andaba, juju~ Ya sabes que hacer Drake" preparando mi arma comenze a seguirla con sumiso sigilo al estilo de ¡Mision imposible! (?) como un espia ocultandome en cada mueble que me veia en frente. Finalmente Lumi decidio sentarse a comer un rato, lucia un tanto cansada, mi oportunidad perfecta para lanzar el primer atraco.
Me localizaba tras una de las murallas con el arma sujeta con ambas manos, con una leve sonrisa comenze a caminar haciendome notar de gran manera que estaba en frente a ella pero a una gran distancia como si no me hubiera percatado que ella se localizaba alli sentada al lado de la mesita, sin embargo me detube mirandola con el arma apuntandola
- I'll be Back - me sentia como el mismo Terminator en esa frase (?). Dispare a un lado de ella para no herirla, no era de esos tipos (?) pero ¿Si de esos que tenia un arma cargada? en fin, despues de disparar ni dos segundos pasaron cuando sali corriendo de la escena levantando a su vez mi abrigo delgado estilo matrix a las escaleras del instituto para dirigirme a la sala de los maestros, a toda esta, ni idea como acabe en los ultimos pisos para encontrarme con Lumi.

A una distancia razonable me detube a tragar aire con mi misma impresion de lo que habia hecho y posiblemente lo que habia iniciado, quitandome las gafas exclame por lo debajo
- Pero ¿Que he hecho? - Hayato estaba mas entusiasmado a no poder respondiendo mi duda nerviosa
"Posiblemente, lo mejor de toda tu vida~" agite mi cabeza para colocarme las gafas y dirigirme a la sala de maestros apoyado en la pared mirando a todas partes, no fuera a que Lumi se apareciera de pronto...

Off: Hahaha! Estilo Matrix espia y Termintor ¿No? xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Lun Abr 23, 2012 5:12 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Lumidementia
Spoiler:

- Cazando a Drake /Cuerpo poseído por Juhani/-

Lumi se había quedado dormida luego de decir "Te encargo un ratito" Ni siquiera se había terminado la comida, cosa que me extrañó, sin embargo, la dejé dormir atento a cualquier anomalía.
No tardé mucho en sentir una presencia cerca.
-Hey, despierta, hay alguien cerca- le llamé,más no tuve respuesta. - Hey, Lumi! - le llamé más fuerte.
- I'll be Back - dijo aquél intruso que resultó ser Drake, no me molestaba el chico (tiempo pasado(?)) pero eso cambió cuando noté que tenía un arma y estaba apuntando a Lumi.
- ¡Lumi, despierta! - exclamé un tanto alarmado consiguiendo que se despabilara un poco, luego Drake disparó a un lado de ella, cosa que terminó por aturdirla y no dejarla despertar.
Después de disparar, el bastardo se dio a la fuga. -Lumi, hey, reacciona! - continué llamándole, pero lo vi inútil, aparentemente estaba más cansada de lo que decía.
- ¡Arg! Voy a matar a ese desquiciado! -
Sin pensarlo más, poseí el cuerpo de Lumi, cosa que muy muy muy pero muuuuy raras veces lograba.
Corrí hasta el closet donde teníamos el arsenal no.2, tomé la escopeta de redes y la revolver con dardos tranquilizantes de animales, hubiera referido una real pero no tenía permitido matarlos... aún...

Ya con mis armas listas, salí de aquella habitación con un semblante molesto, cualquiera que conociera a Lumi y supiera de mi, se daría cuenta a kilometros de que la estaba poseyendo. Aunque eso poco me importaba, ahora mis ojos estaban fijos con aquél bastardo que se atrevió a casi dispararle a Lumi.

Al doblar por uno de los pasillos, escuché su lamento.
- Pero ¿Que he hecho? -
- Haz cavado tu propia tumba... - hablé con la voz de Lumi, no tenía otra (?) pero sonaba fría y molesta.
Cargué mi escopeta y salí de mi escondite sin siquiera importarme que él pudiera dispararme...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Lun Abr 23, 2012 7:19 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Comedor-Patio, tirado encima de Touya]

Estaba prácticamente muerto (?) cuando sentí como alguien ponía su mano sobre mi cabeza, la levante inmediatamente para ver de quien se trataba, levante ambas cejas al ver a un chico que me parecía conocido pero del cual no recordaba su nombre, tal vez ni siquiera me lo había dicho.
Lo que si hizo fue preguntarme si estaba bien, asentí un poco perdido pero un estruendo me saco de mis pensamientos, como si el pudiera leer mi mente me dijo que no me preocupara, ¿que fue aquel ruido?, me quede pensando en eso y cuando me di cuenta el chico ya no estaba ahí, me levante de mi lugar decidido a buscar mis objetos para no tener que dormir fuera.
-¿Que piensas hacer?-pregunto Gwendal.
Su voz me tomo por sorpresa, había estado tanto tiempo en silencio que me olvide de su existencia por unos minutos, lleve mi mano a mi barbilla y empece a pensar.
-No se, por el momento preferiría no acercarme a lo que sea que causo ese ruido tan grande-respondí y luego solté un suspiro.
-Buena idea, ¿ya sabes que fue lo que te robaron?-murmuro.
Negué con la cabeza, pude notar que el no estaba muy entusiasmado con esto y a decir verdad yo tampoco, no me sentía muy bien y lo único que quería era dormir un buen rato aunque si perdía esta tontería seguro iba a morir en el exterior sin siquiera poder pegar los ojos en toda la noche.
-Creo que lo mejor sera buscar afuera-susurre y luego empece a caminar.
-Mmm, no estoy muy seguro de eso-soltó Gwendal de mal humor.
¿Pero que le pasaba? estaba muy raro, imaginé que este tipo de cosas le gustarían pero al parecer no estaba feliz con esto, los papeles estaba intercambiados, por lo general yo estaría renegando con estas actividades pero por alguna razón me estaba entrando mucha curiosidad.
-Como sea, no me importa tu opinión-dije con una risita.
El soltó una maldición y yo seguí caminando rumbo al exterior. Como imagine todo estaba tranquilo afuera, se veían muy pocas personas por lo que según para mi sería fácil buscar en un lugar como este.
-Cuidado!!-escuche la advertencia demasiado tarde.
Había tropezado con un objeto terrestre no identificado (?) y sin remedio termine en el suelo, sentía que mis ropas estaban mojadas por algo ligeramente caliente pero no llegaba al grado de quemarme.
-Que demoni.....-murmure mientras trataba de levantarme.
Me quede callado al ver el objeto, que en realidad era una persona, estaba encima de ella y logre ver un vaso de café vació a un lado por lo que supuse que el liquido que ahora estaba derramado en mi ropa era café.
-Levántate! Aléjate de el Emerick, te lo ordeno!-bramo el primitivo.
-Yo... lo siento-le murmure al chico sobre que el estaba ignorando por completo a Gwendal.

Off: El chico es Touya :ksksks:
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k Lun Abr 23, 2012 7:40 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Touya / School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Kotone

Spoiler:

-En el patio, con Emerick encima- (?)

La chica nueva se fue y me quede solo de nuevo, pero poco después llego la Directora con un discurso.
Después de que dio su discurso, diciendo que habían tomado cosas nuestras, no le di mucha importancia.
Excepto por el hecho de pensar que nada aquí es seguro, ya que parece que en cualquier despiste te roban hasta los calzoncillos.
Decidí que buscaría después, y regrese al patio y seguí tomando café, como si no hubiera mañana.
-Tomar tanto café te hará mal Touya, en el peor de los casos te dará diarrea, y eso no sera lindo- Dijo Kotone, suspire molesto.
-Cállate Kotone, tampoco es como si mi dieta consistiera en solo café- Le dije molesto, aunque debía admitir que la mayor parte de mi dieta consistía en café, pero no puedo evitarlo, me ayuda a desestresarme.
-Hmp, bien haz lo que quieras- Dijo, sonreí victorioso esperando que no volviera a hablar en un rato.
Entonces sentí que todo tipo de tranquilidad se esfumaba cuando sentí que algo o alguien choco contra mi tirándome a mi y a mi café al piso, primero vi mi ropa manchada de café y después mire fijamente a la persona responsable de esto, encontrándome con un chico de cabello raro, se levanto disculpándose y yo igual me levante sacudiéndome un poco.
-Deberías de tener un poco mas de cuidado- Le dije mientras lo miraba fijamente de nuevo.
-No deberías ser tan grosero Touya, no fue su culpa, iba distraído- Dijo Kotone, gruñendole ligeramente.
Pues por que iba distraído choco conmigo así que es su culpa- Le dije en voz baja para que solo ella me escuchara y mientras veía mi vaso de café, ahora vació, tirado en el suelo.

Off: De verdad lamento la demora! D: he estado muy atareada con tarea y no me daba tiempo de nada :fuuuu: lo lamento deberás u.u
Off2: Mi café! ;w; (?)
L i n k
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Piroxh Lun Abr 23, 2012 7:58 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Tumblr_lvwtn5Akd21r81umfo1_500-1

Spoiler:

[ Atrapado en una red con Alessa]


Mientras caminaba despreocupadamente, de pronto choque con una chica
-Ouch- Dijo la chica que ahora estaba en el suelo.
- Ah… lo siento- dije sumuku extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse
- Tiene una cara bonita y violable, pero no es tu tipo…. Muy plana. - Dijo Ain desinteresada, lo intente ignorar si bien no era el tipo de chica que le interesan a Ain no podría saber si era el mio o no.
-Vaya, vaya, no te había visto por aquí, debes ser uno de los chicos nuevos- dijo
Sonreí con desinterés “los nuevos” se me antojó demasiado despectivo para que nos llamaran así, los mismo que “novatos”.
- Si, mi nombre es Sumuku - dije quitándome el gorro de la sudadera, estaba apunto de hablar cuando la chica soltó un repentino -Callaté- dirigido a su guardián.
solté una risita ya que el bello rostro de la chica había mostrado mucha rabia con solo esa expresión, un rostro que no la favoreció y que me pareció completamente contrario mi primera impresión de ella.
- No te llevas muy bien con el… o ella…. ¿verdad? - le dije sonriendo
La conversación no fue tan lejos, apenas comenzabamos a hablar otra chica rubia de cabello corto, la cual encontré atractiva por cierto, (XD) de pronto apareció.
- ¡Sorpresa! - gritó la rubia… con…. Una ballesta en la mano?!!, no hubo tiempo de reaccionar de pronto la otra chica y yo estábamos tendidos en el suelo con la red sobre nosotros -Wops, arreglaré eso luego...- la chica había dejado un gran agujero en el suelo.
-¿qu….QUE DEMONIOS?!! - grite molesto
De pronto escuche unas carcajadas provenientes de Ain… - y yo que pensé que esta escuela iba a ser aburrida- dijo entre risas – Sumuki no te olvides de tu navaja…- dijo apenas pudiendo respirar.
Busque en mis bolsillos la navaja pero al parecer de alguna forma había salido volando de mis bolsillos y estaba a poco menos de un metro de nosotros, saque el brazo de un lado de la red estirándome para alcanzarle, pero el espacio era reducido y justo cuando logré alcanzarla sin querer palpé algo “suavecito” con mi otra mano, algo que no era mio si no de la chica que estaba junto a mi, la palpe como reflejo y retire la mano rápidamente sin voltear, mi cara no era de verguenza, si no mas bien algo depresivay con cierta expectación a que algo pasara.
- Ah… así que esconde algo de atributos bajo la ropa –Escuche que dijo Ain por ultimo.


Off: ya… que castigo recibirá Sumuku antes de poder escapar? xD


Última edición por Piroxh el Lun Abr 23, 2012 8:20 pm, editado 2 veces
Piroxh
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Lun Abr 23, 2012 8:00 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Patio, tirado encima de Touya-Corriendo como loco (?)]

Para mi sorpresa el tonto me respondió de una forma que interprete como grosera, incluso se atrevió a mirarme fijamente, ¿pero que se creía?, me levante molesto y lo mire apretando los puños, podía escuchar la voz de Gwendal dentro de mi pidiendo a gritos que hiciera lo que estaba pensando.
-Vamos! Lo deseas tanto como yo-grito con emoción
Me quite la camisa mojada de café y la tire al pasto sin quitarle la vista de encima al grosero que tenía enfrente, esa no era forma de tratar a alguien que acaba de disculparse por algo que ni siquiera fue su culpa.
-Retiro mis disculpas! -tras decir esto le di una gran patada en la pierna izquierda.
-JAJAJAJAJA -
No espere respuesta y salí corriendo de ese lugar, no me iba a quedar esperando a que él también me golpeara aunque ahora que estaba corriendo como loco me daba cuenta de que no tenía ni la menor idea de a donde ir.
-¿Ahora que hago? -le pregunte a Gwendal.
-Jajaja, esconderte y rezar para que no te mate -dijo entre risas.
Me detuve con la respiración entre cortada, ya no podía correr mas, definitivamente este era mi fin, tenía mucho frío… eso de quitarme la camisa aunque estuviera mojada no fue una buena idea.
-Todo esto es tu culpa - dije con trabajo a lo que el primitivo solo contesto con una risa burlona.

Off: LOL!
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith Lun Abr 23, 2012 9:14 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 88831176School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 84528192uxjn
Spoiler:
Pasillos~

- Si, mi nombre es Sumuku
- Escuchó Alessia poco antes de regañar a Amadeo. Luego una pequeña risa.

No te llevas muy bien con el… o ella…. ¿verdad? Dijo con una sonrisa, un poco amable.

Antes de que Alessia pudiese responderle a Sumuku, cuando escuchó la voz familiar de Lumi.

¡Sorpresa! - Dijo apareciendo de la nada.
-Eh, pero..- Balbuceó Alessia.

Lumi soltó una sonrisa y apuntando con una ballesta, lanzó una red. Wops, arreglaré eso luego..-.

Ahora sí, Alessa, puedes conocer mejor al Novato~ soltó una pequeña risa. Kufufu~ Suerte en la casería de objetos! No querrán dormir afuera!~. Luego soltó una de las risas que eran muy de su persona, demente.

-EHHHH?- Gritó Alessia con sorpresa. -Esta chiquilla está completamente loca, me agrada- Dijo Amadeo con una sonrisa.

¿qu….QUE DEMONIOS?!! - También se oyó gritar a Sumuku algo molesto.

-Jajajajaja, chiquillo- Sonó una burla de Alessia. Sin duda alguna aquello le estaba pareciendo muy divertido.

-Vamos, vamos, es hora de divertirnos- Le dijo con una sonrisa maliciosa Amadeo a Alessia.

-Será todo un gusto- Sonrió Alessia.

Sumuku buscó algo en sus bolsillos, al sacarlo lo perdió, se hallaba a unos metros cerca, era una navaja. Sacó una de sus manos, pero en esas sucedió algo.

-Oye, que pretendes- Soltó alessia con disgusto, puesto que sumuku le había tocado el pecho. -Bien, me desharé de este chiquillo- Dijo realmente furioso Amadeo.


Totalmente molestó Amadeo atrajo cerca la navaj para cortar la red, Alessia la cogió y cortó las cuerdas. Se levantó y de repente agarró al chico contra la pared.

-Dime, Sumuku, quieres que te de una reprimenda, o mejor me deshago de una vez por todas de ti.- Dijo Amadeo, quién tomo control de el cuerpo de Alessa.

Estaba sin control, odiaba a todo aquel que se acercara a un centimetro de Alessa.

Off: Jeejeje, escribó lo primero que se me vino a la cabeza, ahora veremos que sucede. Muajajaja! >D
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k Lun Abr 23, 2012 9:20 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Touya / School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Kotone

Spoiler:

-Patio, persiguiendo a Emerick-

Antes de que me pudiera dar cuenta, el chico se quito la camisa y me dio una patada en la pierna izquierda, me doble del dolor y agarre mi pierna.
-Oh! Touya ¿estas bien? Jajajaja- Me pregunto Kotone mientras se reía, lo que solo hizo que me enojara mas.
Tome aire y empece a perseguir a ese mocoso con todo lo que mis piernas daban.
-¡¡Vuelve aca mocoso!!- Le grite mientras lo perseguía, entonces vi que se detuvo y entonces acelere mas.
Cuando estuve lo suficientemente cerca alce mi brazo y le di un golpe lo suficientemente fuerte para que compensara el dolor de mi pierna.
-¡¿Pero a ti que rayos te pasa?! Deberías respetar a las personas mocoso- Le dije mientras lo miraba enojado, después de toda esta carrera mi pierna me dolía mas, me inline a tomar un poco de aire y sobe mi pierna un poco.
L i n k
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Lun Abr 23, 2012 9:26 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Guardian

Mi Ficha:

- Pasillos - Comedor - Pasillos - Biblioteca -


Sigo sin entender como me recorrí todo el Instituto, Adam es tan impaciente, bueno supongo que no quería que me pasara nada.

Regresé al punto inicial, el comedor, ahí me curé unos cuantos raspones que me hice cuando estuve a punto de caer en un agujero en una de las tantas trampas que encontré por ahí (?) Realmente me alegra tener buenos reflejos, después de tantas discusiones que se fueron de las palabras, se aprenden cosas (¿?) las que jamás pensé que me servirían y mucho menos en un lugar como este.

Adam dejó de poseerme una vez recopilada la información, la recordaba perfectamente, donde estaba cada trampa y de que trataba, bueno las que descubrí, no sé si habrá alguna más…

Ahora tenía que encontrar dos objetos, el mío y supongo el de alguien más, aunque si encuentro más puedo negociar, no creo haber oído que estaba prohibido.

Salí del comedor sin antes olvidar tomar una porción de pan, Adam tenía que decirme cuando comer si es que me quedaba sin la cena, aunque no tenía problemas con eso. Tenía que de igual modo ser cuidadoso.

Comencé a caminar por ahí mientras observaba cada rincón por si veía algo, pero no encontraba nada de nada, oí un extraño ruido y cuando me giré para ver que había sido no noté que había una de las trampas más simples, un alambre a 10 centímetros del piso. Me enredé con el mismo y caí al piso. Me di un golpe muy fuerte, no lo sentí, pero Adam se quejó y el ruido fue terrible.

Me levanté después de un momento pues Adam no araba de quejarse.

- Ney… maldita sea... ¡¡¡TU PIE!!! -
Me senté en el piso, no veía nada anormal, pero si Adam lo decía.

- Está fracturado... tsk duele… -

- Lo siento pero tengo que seguir así… -
Respondí levantándome para caminar podía notar que tenía un ligero cojeo, traté de disimularlo pero era difícil. Seguí mi camino por el extraño instituto hasta que llegué a una especie de biblioteca, creo que era mejor esperar un poco a que Adam dejara de quejarse me estaba volviendo loco, y no podía hacer que me poseyese, sería peor.

Me senté en un sofá antiguo y me recosté ligeramente observando las lámparas colgantes del techo… un momento… de una de estas colgaba algo.

Con cuidado evitando hacer mucho ruido comencé a apilar muebles y libros para alcanzar lo que parecía ser un colgante, lo tomé y organicé las cosas tal como estaban antes. Genial, ahora saber a quien le pertenecía… Por ahora me quedaré aquí.

Me recosté en el sofá y me quedé dormido mientras Adam seguía alerta y quejándose.

OFF: Tiene el colgante de Audrey [Angel de Oscuridad] :B!~
OFF2: El pobre se fracturó un pie por distraído xDDD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Lun Abr 23, 2012 9:59 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Corriendo como loco (?)-Discutiendo con Touya en algún lugar del patio]

Aun me estaba reponiendo de la carrera cuando sentí un fuerte golpe, mi gorro salio volando y yo lleve ambas manos al área golpeada mientras me inclinaba casi llorando por el dolor.
-¿Estas bien?-escuche la voz de Gwendal.
Preferí no responder pues en ese momento escuche la voz del tipo de hace un rato diciendo que debería respetar a las personas, mi enojo regreso y lo mire con rabia, mis ojos estaban ligeramente mojados por las lagrimas que trataba de detener aunque era obvio que no lo estaba logrando.
-Voy a matarte!!-grite levantándome para luego tirarme sobre el tipo.
-Tranquilo! Detente! -
Los dos terminamos en el suelo nuevamente pero esta vez le di un buen golpe en la cara, ya no me importaba lo que el pudiera hacerme, nadie... absolutamente nadie me golpeaba y mucho menos tocaba mi gorro que en este caso ahora se encontraba tirado en el sucio suelo.
-Tu limpiaras mi gorro! -agregue furioso.
-Esto no es bueno-escuche un murmullo.
Me levante y corrí por mi gorro, me lo puse en la cabeza sin darle la espada ni por un momento al tipo al que segundos antes le había dado un golpe en el rostro.
-¿Que harás señorito café?-pregunte preparándome para lo que venía.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k Lun Abr 23, 2012 10:34 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Touya / School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Kotone

Spoiler:

-Patio, discutiendo con Emerick-

El mocoso de verdad se enfado y antes de que me diera cuenta se tiro sobre mi y empezó a golpearme, trate de quitármelo de encima pero después de un rato el se quito y fue por su gorro, me levante y sacudí un poco mi camisa, mire al mocoso que parecía entre asustado y enfadado.
-Touya ¿estas bien?- Me pregunte Kotone, pude apreciar un ligero tono de preocupación que trataba de esconder.
-Estoy bien, no te preocupes- Le dije mientras miraba al mocoso.
-No te haré nada, si eso es lo que piensas- Le dije calmadamente, me acerque un poco y apenas di un paso sentí que era alzado, cuando me di cuenta vi que había una cuerda amarrada a mi pie.
-¡Ahhh! Touya ¿estas bien?- Me pregunto Kotone preocupada.
-No, no estoy bien. Maldición.- Dije para mi mismo, trate de quitarme la soga del pie, pero no alcanzaba, así que mire al mocoso para ver si me ayudaría o se quedaría ahí mirando.
L i n k
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Lun Abr 23, 2012 10:38 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Asdsadasdy School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Austing School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Saorio School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Fuyuki School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Rinapv School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Xichoyo

Fichas:

[Enfermeria]

Fuyuki estaba completamente traumado, se encontraba sentado en una de las camillas de le enfermería y estaba literalmente ido.

-Oye! ¿Porque estamos aquí solos los dos?- el rubio no respondió y solo le miro con cara de “Eh?...” salio corriendo de la escena del crimen que el mismo había causado y lo único que pudo hacer Fuyuki fue desplomarse en el suelo.

-Fuyuki! No puedes morir aún!.(D:)- grito Hiroshi en su interior soltando lagrimas imaginarias (?)
De repente se abrió la entrada de un portazo.

-Chiyo-chan LLEGO!~ (>w<).- dijo una voz femenina dulcemente .-Ara? Pero si no es Fuyuki-kun?(:3).- dijo la pelirosa- FU-YU-KI-KUN~(.3.).- se le acerco diciendo esas palabras mientras ponía su dedo en la mejilla del rubio y empezaba a girarlo con delicadeza, pero esto no inmuto ni un poco a Fuyuki .-Chuu~ mm…AH! Ya se! Talvez Irina sepa que pasa!(:D).- dijo la de pelo largo agarrando la chaqueta de Fuyuki y empezando ah arrastrarlo hasta la oficina de la Directora mientras fácilmente esquivaba las trampas.

[Mientras tanto en la oficina de la Directora]

La directora estaba sentada en una mesa con los demás profesores y tutores principales.

-Mmm~ las cosas parecen que se están poniendo interesantes~ en ese caso les daré apoyo moral!(8D).- dijo muy entusiasta al momento que tomaba el “micrófono” para dar un anuncio por los altavoces .-OJOJOJO! Mis queridos alumnitos! Aun no se rindan! Todavía pueden ganarle a mi querida Lulu! Oh talvez no~ solo les recuerdo que los que pierdan dormirán en el patio y sin cenar!...esperen~ se me ocurrió una idea divertida! Pero solo la podrán experimentar aquellos que pierdan! SUERTE!(ewe).- dijo la Directora por los altavoces con tono de orgullo y risa.

-Bien! Quien quiere jugar cartas?!(>3<).- pregunto la regente entusiasta agitando los brazos y en ese mismo momento se abrió la puerta repentinamente y era nada más y nada menos que la enfermera Chiyo con Fuyuki a rastras.

-Irina! Yo juego (:D).- dijo muy feliz mientras se sentaba en una de las sillas y colocaba en otra a Fuyuki que aun seguía como un fantasma y que literalmente ah Chiyo se le había olvidado por completo que iba a “ayudar” a Fuyuki.

-Entonces ah jugar! (:3).- pronuncio Irina mientras saludaba a su querido primo Chiyo.

-Hola Chiyo-san (^^).- Dijo Saori saludando a Chiyo.

-Hola (-w-).- expresó Rina sin mucha emoción para saludar.

-Tsk…Travesti (¬¬).- dijo por último como “saludo” pero molesto Austin.

-…Fumarela Andante (¬¬).- dijo con el mismo tomo de enojo la pelirosa ah Austin.

-Awww~ me encanta que todos se lleven tan bien (^w^).-dijo la peliroja-Bien! Empecemos a jugar~ seguro todos recuerdan el juego de cartas con mis propias reglas que yo invente verdad?~.- dijo y sin esperar respuesta Irina comenzó ah repartir las cartas y tomo las suyas poniéndolas en dirección en que solo ella pudiera verlas y los demás hicieron lo mismo, incluso Fuyuki que aun seguía medio ido. Volteo hacia Rina y tomo una de sus cartas. -Wiii! Ya forme un juego.- y puso las cartas sobre la mesa mostrando el juego.

-Tan rápido? (.__.).- pregunto Fuyuki que de repente así como así volvió a la vida.

-Que esperabas…ella repartió las cartas (-.-) .- contesto Austin algo desanimado.

_-Unos 10 mins. Después-_

Fuyuki estaba completamente desnudo tirado en el suelo con una manta y ahora literalmente parecía un zombie, Austin estaba en ropa interior aún con la esperanza de que pudiera ganar un juego y Rina, Chiyo, Saori e Irina aún no se han quitado nada de ropa.

-JA! Esta vez te gane!.- grito Austin señalando ah Chiyo.

-Esta bien~ (¬w¬).- La de pelo largo rosa se quito la blusa y se tapo su “busto”.- Eres un pervertido Fusi-chii~ haciendo que me desnude frente a todos.- dijo con cara de “excitación” (LOL) mientras que Austin literalmente tenía un tic en el ojo.

-Que con esa cara!? Si estás plana!!! Eres un hombre!.- grito eufórico el profesor mientras lanzaba su cigarrillo por los aires.

-fufufufufuf bien~ me toca (<3).- dijo Irina tomando una de las cartas de Chiyo .-Tsk…no tengo un juego.- dijo inflando las mejillas mientras que Chiyo saltaba de alegría de su silla.

-En ese caso quiero que Irina-san se saque algo de su ropa interior!(8D).- dijo felizmente mientras esperaba el resultado.

-Esta bien~ (-w-).- pronuncio mientras se desabrochaba los primeros botones de la camisa y se podía notar un poco su brassier, metió la mano en el mismo y de ahí saco…un Relleno!!! Para luego abrocharse de nuevo.

-Chuu~ Chiyo esperaba algo más exótico (.3.).- indico Chiyo con tono decepcionante -Yo siempre creí que eran naturales…- dijo curiosa acercándose un poco a ella.

-CLARO QUE SON NATURALES! Solo que me gusta hacerlas notar~.- dijo con aire de orgullo.

-Y yo que admiraba ah Irina…- se escucho en la cabeza de Austin -No quiero saber de que me hablas.

-Me toca…- dijo Saori observando sus cartas y tomando una de las de Rina .-Ah….- dijo soltando un pequeño suspiro. Todos le miraron intrigados hasta que cayeron en cuenta que Saori no había formado ningún juego, lo cual era extraño ya que Saori casi siempre ganaba.

-Esto es una calamidad! Que suba a la mesa~ QUE SUBA, QUE SUBA!.- grito con desden Chiyo mientras que Rina aplaudía levemente y le seguía el juego.

-Que suba, que suba~.- Incluso Fuyuki abrió los ojos a tal acto al igual que Austin.
Saori sin ningún remedio cumplió la petición pero esta solo se saco el suéter.

-Ara!? Eso no se vale!.- se quejo Chiyo un tanto desanimada.

-Esta bien, déjenla~.- explicó Irina. En eso Rina pudo observar que en el micrófono se veía una pequeña luz roja encendida.

-Ne, ne Irina que no esa luz prendida significa que el micrófono para los altavoces está prendido?.- pregunto Rina con curiosidad, lo que hizo que todos voltearan a ver y efectivamente eso indicaba que los altavoces aún seguían prendidos.

-Etto~ jejejeje.- la directora tomo el micrófono y se dispuso a hablar- Ejem, ejem~ disculpen está interrupción chicos! Ustedes sigan con lo suyo.- Después de eso apago el micrófono y se dispuso a continuar con el juego.

-Bien~ quien sigue?.-

OFF ROL: LOL xD eso fue completamente un relleno~ pero no quería estar inactiva en mi propio rol ;w;

Explicaciones:

-Chiyo es la enfermera de la escuela y también es el primo de la Directora. Como habrán podido notar Austin le dijo travesti y hombre lo cual hace saber muy obviamente que en realidad Chiyo es hombre y se traviste al igual que la vez es gay y se cree mujer.
Esto nos lleva a que cuando se quito la blusa no se le vio nada fuera de lo normal ya que es muy común ver a hombres sin camisa.
Su nombre real no es Chiyo pero ninguno de ustedes sabe su nombre real más que mis pjs.
Todos los veteranos saben que ella es hombre ok?
-El juego de cartas que juegan es algo parecido a la pesca pero con las reglas inventadas por Irina. Cada vez que un jugador toma la carta de otro jugador y este forma un juego hace que el jugador al que le tomo la carta se quite una prenda de ropa ya sea indicándole cual o dejando que el decida. Las demás reglas del juego son irrelevantes ya que no se menciona más.
-La razón de porque Fuyuki está en el suelo sin ropa es porque ya todos le ganaron y ya que no quedaba más por quitarle fue sacado del juego.
-Pudieron ver que en algunos diálogos puse caritas entre paréntesis y esto se debe ah que quería explicar mejor la expresión de cada uno de mis personajes ya que me era difícil expresarlas además que de por si estoy gastando mucho tiempo al escribir este mensaje y por ahora estoy un poco ocupada ;w;

Notas:

-Como habrán notado Irina dejo los altavoces prendidos por lo cual después del mensaje que les dio ustedes escucharon todo lo demás, ustedes deciden si lo ignoraron o pusieron atención. Al igual ustedes deciden su reacción ya sea riéndose, dándoles extrañeza, miedo o lo que sea.
-Ustedes redacten como gusten cuando escucharon cada dialogo.
-TODOS escucharon el mensaje y la conversación.


PD: diviértanse :D

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Lun Abr 23, 2012 10:53 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Discutiendo con Touya en algún lugar del patio]

El mentiroso dijo que no me haría nada pero aun así se acerco a mi pero antes de que hiciera algo mas se elevo por los aires, al parecer tenía una cuerda amarrada en el pie, tarde un poco en reaccionar, me di cuenta de lo que realmente estaba pasando cuando caí en la cuenta de que el tipo me estaba mirando como si esperara algo de mi.
-Vayámonos-susurro Gwendal con tranquilidad.
Como siempre ignore sus comentarios y me acerque al tipo, realmente no sabía como ayudarlo, no tenía armas conmigo ni nada de eso para cortar la cuerda.
-Yo... no se que hacer-murmure nervioso.
-Solo larguémonos de aquí -
Recorrí el lugar con la mirada buscando de donde provenía aquella cuerda, sonreí al ver que estaba amarrada de un árbol, solo tendría que desamarrarlo y listo aunque cuando me acerque al nudo parecía mas difícil de lo que pensé.
-Necesito tu ayuda Gwendal... por favor-dije mientras trataba con todas mis fuerzas soltar el amarre.
-Mmm... no lo se, esta bien! pero tendras que darme algo a cambio-dijo con alegría.
Asentí sin muchas ganas y fue ahí cuando Gwendal se apodero de mi cuerpo, todo fue bastante rápido, admiraba y envidiaba su fuerza en situaciones como esta, no pasaron ni dos minutos cuando el tipo ya estaba tirado en el suelo pero aun tenía la cuerda amarrada en el tobillo. Recobre el control sobre mi cuerpo y me acerque a el,
-¿Estas bien?-pregunte con cierta desconfianza.
Fue ahí cuando escuche una anuncio de la directora el cual ignore por completo pues mi atención estaba completamente en aquel tipo tirado enfrente de mi.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Abr 23, 2012 11:39 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Drake School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Fdsfsdffdg2
Fichas:
- Instituto - Pasillos huyendo de Lumi (?) / Encerrado en la sala del profesor Austin~ -

Estaba un tanto nervioso, lo admito, estaba nervioso que una chica me embistiera de golpe, sin embargo fue su voz fria y molesta la que detubo mis pasos para voltearme a verla con la sorpresa dada sin embargo... no estaba presente
- Haz cavado tu propia tumba... - fue entonces que salio de su escondite con una ¡Ametralladora en mano! lucia diferente, completamente distinta
"Que mujer~" exclamo Hayato tan sorprendido como yo, ¿Seria que no recordaba la ultima vez que la haya visto de esa manera? armandome de valor le apunte, presisamente en el suelo a unos pasos lejos de ella para ¿Asustarla y retenerla un poco?.

Con una sonrisa retadora volvi a correr hacia mi punto y de vez en cuando mirando hacia atras para disparar a puntos que no podian lastimarla
"Jujuju~ esto me encanta" rapidamente le conteste a Hayato
- Ni siquiera sabia que podria disparar un arma - Le comente con la adrenalina andando corriendo presisamente hacia la sala del profesor Austin, solo rezaba que el no estubiera adentro
"¡Drake detente!" eso fue lo que precisamente mirando a todas partes
- ¿Que sucede Hayato? - no encontraba lo que el queria advertirme hasta que entendi que el no me estaba frenando por alguna trampa...
"Hay esta, mi angel, la chica del parche~" Hayato tenia razon, hay estaba EL dormido en un sofá "Que no es un EL es una ELLA~" ignorando a mi acompañante mental segui con mi carrera directo a la sala.

Me oculte tras una de las murallas, ni idea si habia logrago perder a Lumi por un segundo, fue entonces que escuche la voz de la directora
- OJOJOJO! Mis queridos alumnitos! Aun no se rindan! Todavía pueden ganarle a mi querida Lulu! Oh talvez no~ solo les recuerdo que los que pierdan dormirán en el patio y sin cenar!...esperen~ se me ocurrió una idea divertida! Pero solo la podrán experimentar aquellos que pierdan! SUERTE! - Hayato, con esta "Propuesta" mas la anterior, me decia que nos quedaramos tranquilos jugando con Lumi para obtener el abrazo mas esto que nos estaba mencionando la directora *Ni muerto Hayato* el seguia con sus suplicas mientras que caminaba como espia encubierta hasta que algo nos dejo inmoviles, una conversacion un tanto desubicada comenzo a resonar los pasillos de la escuela.
Desnudos, pervertidos, un juego y creo que luego hablaban de algo de ropa y brasieres...
"Quizas Austin nos deje entrarle al juego" silencie a Hayato de golpe y comenze con mi carrera directo a la sala que era mi meta.

Una vez llegue a la sala de Austin, de inmediato tome una tabla y clavos (?) cerrando o travando la puerta para que nadie mas ingresara y ironicamente nadie saliera, pero tenia la ventana asi que estaba ese punto solucionado a que rato ya
- Eso detendra a Lumi por un rato - comente con orgullo y sonrisa resplandeciente
"Sigo sin entender de donde sacaste el bate, esto me dejara traumado" yo solo salte sobre la silla del profesor que tenia unas ruiditas por debajo directo a su escritorio, rapidamente comenze a abrir los cajones en busca de algo que me pertenecia, para mi victoria encontre mi camara fotografica
- Una cosa menos que buscar - susurre mientras guardaba entre mis ropas la camara, fue cuando saque y comenze a beber cuya tasa con chocolate caliente que curisamente traia conmigo (?)
"¿De donde la sacaste?" tome un sorbo y respondi cerrando los ojos
- Calla y disfruta~ - le dije el cual no tardo en decirme mas sereno que otro poco
"Ok~" Hayato extrañamanete disfrutaba de este momento conmigo, pues a ambos nos fascinaba beber este tipo de cosas.

Off: ¿Sera un error quedarse alli adentro? xD (?)

Por otro lado, que me rei con tu post hermanita xD ese tipo de juego le gustara jugar Hayato (?) ok no xD por otro lado, nueva imagen para Drake 8D estoy en proceso de cambios de avatares, le toca el proximo a Hayato ewe
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad Mar Abr 24, 2012 10:20 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Auzea200

Spoiler:

- Kufufufu~ Fíjate donde pisas, novatilla... ¡O el suelo puede caer! - escuché detrás mía.

No pude darme la vuelta, el suelo se abrió y me dejó caer sobre un montón de almohadas. La chica se acercó con cuidado al agujero y me dijo:

- Suerte para salir!-luego se fue.

-Im*écil.-solté.

-No deberías decir esas cosas Au, la chica se estaba divirtiendo.

-Y parece que tú también.-le dije enfadada.

-Sabes que disfruto cuando te das un buen golpe.-dijo riendo.

-Pues yo no.-intenté levantarme, pero volví a caer sobre las almohadas-¡Aush!

-¿Que te pasa ahora?

-Me duele el culo.

-Mira la fina... (¬¬) si has caído sobre almohadas.

-Pues no eran las suficientes.

Después de un par de intentos más, conseguí levantarme y alargar lo brazos. El agujero quedaba bastante alto, probé a saltar pero no lo conseguí. Apilé las almohadas, me caí varias veces más y finalmente lo dejé. No conseguía salir de allí, y no me apetecía dormir en un agujero oscuro y sin mi pijama calentito.

-¿Qué vas a hacer?-me preguntó Dim.

-Pedir ayuda.

-¿Crees que funcionará?-sonrió.

-Lo intentaré.

-Vale, yo miraré como lo haces mientras que pienso en lo bien que se está en una cama blandita y con una manta suave...

Lo ignoré y comencé con mis gritos de auxilio:

-¡Ayuda! ¡No puedo salir! ¡Socorro!

OFF: esperaré por si alguien acude al rescate de mi dama en apuros y si eso pos la saco de allí xD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Mar Abr 24, 2012 11:16 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Lumidementia
Spoiler:

- Cazando a Drake /Cuerpo poseído por Juhani/-

El chico se soltó a correr y, no solo eso, tuvo la osadía de disparar a mis pies. cargué la escopeta y disparé por impulso, más no conseguí más que encajar la red a la pared.
Él se soltó a correr y yo también lo hice, detrás de él, quien continuó disparando hacia las paredes y otras cosas con tal de no herir el cuerpo de Lumi. Agradecí eso, internamente, pero aún así lo mataría.

A la vuelta de uno de los tantos pasillos, lo perdí de vista.
-Maldita sea ¿donde está?- me pregunté a mi mismo... se sentía raro ésto de que no te respondieran o trataran de calmarte.
-Ju... - un susurro, un leve sonidito que casi logra quebrarme completamente.
-Hey... - la llamé con cierta preocupación. Más no obtuve respuesta de nuevo.
- ¡Ese bastardo me las pagará!- exclamé molesto y continué mi búsqueda....

En ese preciso instante, algo más me distrajo.
- OJOJOJO! Mis queridos alumnitos! Aun no se rindan! Todavía pueden ganarle a mi querida Lulu! Oh talvez no~ solo les recuerdo que los que pierdan dormirán en el patio y sin cenar!...esperen~ se me ocurrió una idea divertida! Pero solo la podrán experimentar aquellos que pierdan! SUERTE! -
Les juro que ese fue el informe más largo, desconcertante y pervertido que en mi vida había escuchado (?)...
Pero eso no había agotado mi furia....

No tardé mucho para cuando le encontré la pista al rubiesito aquel, lo vi entrando en la oficina de Austin... luego escuché algo raro... y silencio. ¿Pensaba ocultarse ahora?
Me acerqué a la puerta lentamente e intenté mover la perilla, pero estaba trabada, como supuse.
- Sé que estás ahí~ Es inútil esconderte- hablé como un completo maníaco... o maníaca... supongo (?)
Saqué una de las flechas de la ballesta y comencé a usarla para abrir la puerta, golpeando con la punta y escarbando para romperla....
- ¡Iré por ti, bastard*!!! -
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose Miér Abr 25, 2012 5:51 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 MattieSchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Rog
Spoiler:
{ Patio- Comedor- Pasillos- Habitación de Matt- Pasillos una vez más huyendo del panda y chocando con alguien (Poseído por Roger) }

La ardillita volvió, no lo soporte más y quise ir a jugar con ella, de verdad sentía que me llamaba... cuando casi había salido a buscarla al árbol en donde estaba, escuche mucho ruido y una risa de una voz que reconocí rápidamente, la directora apareció sobre una plataforma que se levantó del suelo, aplaudí emocionado ante su entrada, me pregunto si algún día yo podré ir en una de esas plataformas mágicas~

Ella presentó los profes a los nuevos, dijo cosas a los alumnos nuevos.. lo típico que hacía tras empezar un nuevo año, ahh~ ¡otro divertido año ha comenzado!

Cuando termino se fue por la misma plataforma en donde apareció, y no se fue sola ya que se llevo a Lumi consigo, lo que le pareció más curioso a Roger que a mi, yo sólo podía pensar en el almuerzo que había mencionado la directora Irina, mi estómago rugía como loco desde hace vario rato, moo~.

La profe Saori nos guió hasta el comedor, a penas vi la comida frente a mi sonreí, comencé a comer con ganas ""Hey hey, no es como si no hubieras comido hace días, nos estás poniendo en ridículo" Dijo Roger algo a modo de reproche, ni siquiera le llegue a contestar, tenía tanta hambre que lo único que me importaba en ese momento era comer.

Termine mi almuerzo en un abrir y cerrar de ojos y quede satisfecho, entonces la directora volvió a aparecer junto con Lumi, ambas vestidas de una forma que me pareció familiar de alguna forma "Sherlock Holmes" Hablo Roger de repente, yo cuestione que qué era eso "Es el libro súper famoso del detective ese, tiene películas y todo, ¿cómo es que no sabes qué es? Eres un inepto Matt" De inmediato recordé "¡Oh! Ya sé ya sé~ perooo... ¿Roger tu lees?" Él sólo suspiro pesadamente callándose, no entendí porque (?).

La directora dijo varias cosas, entre ellas dio los detalles de una nueva misión que involucraba a todos, mis ojos mostraron temor al escuchar el castigo por fallar, aunque la parte de dormir en el patio no me importo pero... sin cenar.. "¡Hahahaha~! Voy... digo, "vamos" a ganar y deslumbrar a todos, va a ser taaan fácil, ¿eh, Mattie?.... ¿Matt?" Si pierdo no hay cena, ¿nadita de nada? ¿ni la sobras? "Tierra llamando a Matt... ya se están yendo todos, nos vamos a quedar atrás por tu culpa idio--"

-El año pasado perdimos...- Hable con tono sombrío, hice una breve pausa. -Ro-chan... ¡no quiero morir de hambreeeee~!- Lloriquee desplomándome sobre la mesa, no podía ni imaginarme la tortura que ha de ser irse a dormir sin comer...

"¡F-fue tu culpa que perdiéramos! Además este año no va a ser nada así, te lo aseguro, vamos a ganar espléndidamente, tu tendrás tu preciada comida y felices todos" Seguí tirado sobre la mesa, soltando un quejido de desconfianza "¡Vamos a ganar imbécil! Tan sólo déjame todo a mi esta vez, ¿quieres?" Después que dijo eso le deje poseer mi cuerpo por completo, algo que habíamos estado practicando un montón, incluso podía comunicarse mediante él utilizando mi voz...

* Narra Roger *

Una vez tuve su cuerpo, sonreí con malicia y me puse de pie, trone los dedos, me estiré... inalé aire como si no lo hubiese hecho en un buen rato, extrañaba de cierta forma estar "afuera" otra vez. Me deshice de esas tontas hebillas en el cabello de Matt y las metí en el bolsillo mientras me acomodaba el cabello de forma tal que un ojo quedara cubierto, así me gustaba más. Ya listo me puse en marcha, salí de ese desolado lugar y me puse a observar al rededor con las manos en los bolsillos, todo lucía como la vieja Inglaterra, tal cual la describían en esos libros de Sherlock Homes que una vez leí en mis más ociosos ratos -Realmente se esmeraron este año- Bufe aburrido, ahora, ¿debería ir a la habitación de Matt o qué?

No lo pensé mucho y me fui para allá, intente averiguar cual era la cosa que le habían sacado al idiota que era dueño de este cuerpo "¡Mi guitarra!" Pase las manos por la espalda, ya no estaba... ¿cuándo demo..? "¡Mi preciosa guitarraaa~!" Di un golpeteo en la cabeza haciendo "shh", juraría que oí algo... Asome la cabeza por la puerta observando a ambos lados del pasillo, pero no había nadie.. encogí los hombros. Sin más me dispuse a buscar la preciada guitarra, la cual no tarde mucho en hallar ya que era un objeto grande y por lo visto ni se tomaron la gran molestia de esconderlo bien, esto era juego de niños~

Con los energias a tope fui a buscar los otros 2 objetos necesarios, esquive trampas con gran falicidad, eran tan predecibles todas ellas, y para alguien tan cool como yo, era más fácil que jugar a la rayuela (?). De repente se escuchó una rara charla por los altavoces, pude reconocer que se trataba de la directora y algunos profesores o que se yo, eso me distrajo por unos segundos mientras ponía cara de "¿qué no tienen nada mejor que hacer?", cuando volví a lo mio me encontré frente mio a un... -¡¡¡PANDAAAAAA!!!- Grité al detenerme en seco, sentí como si el corazón se quisiera salir de mi pecho en ese mismo instante... eche a correr en dirección contraría sólo queriendo alejarme de esa defomidad blanca y negra, como no puse atención resbalé y me di contra algo...o alguien... Lo que si podía afirmar era que el golpe que me había dado realmente dolió -¡Diablos!


--
Off: Por fin posteooooo~ ;-;
wah, creo que hice un post súper largo, random y raro, sepan comprender, no sabía ni que poner y salió esta cosa rara que se hace llamar así mismo post pero ni yo le creo (?)
El grito de Roger... digo Matt (porque fue con su voz~) se escucho por casi toda la escuela, y el panda que vio, era un personaje que no tiene nada que ver que oportunamente iba vestido de panda por ahí y le dio el susto de su vida a mi pequeño que ni yo sé porque le tiene miedo a los pandas (?)
ah, y Roger/Matt chocó con quien quiera tomar la acción ;3
por cierto, la apariencia de Matt ahora con el pelo sin las hebillas es así, aunque no importe mucho nee~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hibari Naru el Miér Abr 25, 2012 9:53 pm, editado 2 veces
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith Miér Abr 25, 2012 8:09 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 88831176School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 84528192uxjn
Spoiler:
Pasillos~

Mientras Amadeo, quien tenia el control del cuerpo de Alessa intimidaba a Sumuku se escuchó algo por los altavoces.

-OJOJOJO! Mis queridos alumnitos! Aun no se rindan! Todavía pueden ganarle a mi querida Lulu! Oh talvez no~ solo les recuerdo que los que pierdan dormirán en el patio y sin cenar!...esperen~ se me ocurrió una idea divertida! Pero solo la podrán experimentar aquellos que pierdan! SUERTE!(ewe).- Con un tono burlon.

Amadeo se detuvo, prestando algo de atención a el aviso de la directora.

Bien! Quien quiere jugar cartas?!(>3<).- Se escuchó el ruido de una puerta.

-Bien, a que viene ese inservible aviso.-
Dijo soltando a Sumuku. Amadeo se guardó la navaja en el bolsillo de la chaqueta.

-Bien, regresa a tu lugar- Gritó Alessa quién se apresuró a tomar el control de nuevo.

-Al parecer a la olvidadiza directora olvido apagar los altavoces- Dijo alessa mientras se llevaba su mano a la frente.

Se escuchaba un alboroto, un juego de cartas que trataba de que el perdedor se quedara sin una prenda de ropa encima. Pasaron 10 minutos hasta que se fijaron que el microfono estaba encendido.

-Ne, ne Irina que no esa luz prendida significa que el micrófono para los altavoces está prendido?.- Alessa y Amadeo no dejaban de reir.

La directora se disculpó y desactivo los altavoces.

-En serio, La directora de esta lugar está completamente fuera de mundo- Dijo amadeo entre risas.

-Es completamente cierto.- Alessa reia.Pero aún así no perdió de vista a cierto novatillo.

-Y tu?, tu me vas a servir de diversíon.- Sonrió.

Off: :3


Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Jue Abr 26, 2012 12:22 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Guardian

Mi Ficha:

- Biblioteca - Pasillos - Enfermería observando el extraño juego (?) -

Adam me despertó un momento después, no se cuanto tiempo había permanecido dormido.

- Ney~ estuve examinando tu pie, no es más que un esguince en el tobillo, tuviste suerte, tiempo sin tener una lesión así… -
Suspiré y me senté, me quité el parche y restregué ambos ojos, me puse nuevamente el parche y me levante con cuidado del sofá.

- Y tú que te quejabas… sanará… -

- Ve a la enfermería, si no será peor y quizás no puedas volver a caminar (??) -
Exageró con tono convincente, de seguro si no iba me llevaría a la fuerza, supongo que no hay nada malo en que acepte. Así lo hice.
Salí de la biblioteca con un leve cojeo, para hacerlo "normal", Adam poseyó solo mi pierna; sus quejidos comenzaban a molestarme cuando llegué a la enfermería.
Toqué la puerta y seguido la abrí, el panorama era bastante extraño…

- Los altavoces~… -
En eso lo recordé aquella extraña situación luego del mensaje de la directora.

- Permiso… ¿interrumpo? -
Pregunte sin moverme de la puerta, de la que aun sostenía el pomo.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Jue Abr 26, 2012 7:24 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Xichoyo

[Oficina de Irina-Pasillos-Enfermería]

Ya había acabado el juego~ e Irina los había corrido de su oficina con la excusa que tenía que “descansar” lo que por supuesto no engallaba ah nadie porque lo más seguro es que estaba planeando activar más trampas con las palancas de su oficina (?)…tsk…eso no era justo! “Que aburrida”
Chiyo iba camino a si oficina/enfermería y en eso vio que alguien esperaba entrar a está misma.

-Ara! Chiyo-chan tiene un cliente !.-dijo curiosa y con voz dulce mientras se acercaba y miraba ah “esa persona” -KYAA! Un nuevo corderito de Irina!.- dijo cariñosamente y notando que tenía una lesión en la pierna por el modo en que estaba parado .-Esto no está bien! Tienes que atenderte de inmediato~.- pronuncio con vos linda y adorable mientras lo jalaba ligeramente del brazo para que no se lastimara más y se sentara en una de las camillas .-Haber, haber~ primero necesito un desinfectante y unas cuantas vendas mmm~ y tal vez un poco de crema para el dolor.- indico mientras buscaba en las alacenas que se encontraban ahí. Volteo a mirar un momento ah “la persona” como ella llamaba a la gente que no conocía .-Y como te llamas “pequeño”?.- pregunto curiosa mientras le quitaba la tapa al desinfectante y le hacia una señal con la mano para que subiera la pierna ah la camilla ala vez que se acercaba con su silla con rueditas -Supongo que esto te lo hiciste con las trampas de Irina-san~.- dijo por último observando la herida disponiéndose a ponerle el desinfectante.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Jue Abr 26, 2012 8:53 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Guardian

Mi Ficha:

- Enfermería -


Una enfermera de cabello rosa me jaló al interior e hizo que me sentara en una camilla, comencé a morder mi labio inferior mientras hacia muecas de dolor y me quejaba casi para mi mismo.

- Mi nombre es Neyzan… y si me lo hice con una trampa… -
Respondí casi al instante apretando los puños dispuesto a esperar lo que venía, el contacto con aquel frio liquido.

- ¿Qué tan mal está? Adam me dijo que era solo un esguince -
Pregunte, para luego callarme y morder mis labios mientras oía y seguía las instrucciones de Adam.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Abr 28, 2012 2:30 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Drake School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Hayato
Fichas:
- Instituto - Encerrado en la sala del profesor Austin con Lumi~ -

Con la idea del chocolate que traia conmigo tranquilamente acomodado en esa silla con ruedas solo a Hayato le faltaba la clasica musica de Bethobeen y a mi un buen libro de lectura de Sherlock Holmes
"Estos son los ratos en los que disfruto de tu compañia, Drake~" me rei levemente para tomar otro buen trago de aquel chocolate caliente que quedaba en mi tasa, disfrutando cada gota y saboreando su dulce sabor
- Nada mejor que el ambiente de Inglaterra~ - de pronto Hayato me realizo una propuesta y claro que yo tube que corregirle nuevamente - Que tu angel es un chico, Hayato, no ire a buscarlo - iba a por otro sorbo cuando escucho la perilla de la puerta moverse provocando en mi una posicion curiosa como alerta sin levantarme de la silla y sin soltar la tasa que traia en mano
"Creo que Lumi ya nos encontro" tal y como lo dijo, Lumi comenzo a hablar como toda una verdadera maniaca por el otro lado
- Sé que estás ahí~ Es inútil esconderte - su voz sonaba distinta y su estilo era completamente distinto al de siempre, golpear de esa forma la puerta para ingresar adentro no era del como lo haria Lumi, estoy seguro de ello
"Daa~ no me digas que no te haz dado cuenta de que es Januhani poseyendo el cuerpo de Lumi, ese maldit* maniaco te quiere matar~" me quede con la palabra en la boca, rectificando a Hayato en voz alta antes de beber lo ultimo que quedaba en la tasa con suma calma
- Se dice Juhani, Hayato - dejando la tasa sobre la mesa ya vacia escuche nuevamente su voz molesta
- ¡Iré por ti, bastard*!!! - exclamo para terminar ingresando adentro, por mi parte me le quede mirando conservando mi posicion actual, sentado tras ese escritorio pero con una extraña sonrisa en mi rostro...

"Al momento en el que Drake cerro los ojos indicandome que podia poseer su cuerpo, no dude en aceptarlo, Drake no era nada bueno con el arte de la defensa ni menos aprovechando un gran momento como este. Me levante de la silla para sentarme sobre el escritorio cruzando mis piernas y hechando mi cuerpo levemente hacia atrs sujetando mi peso con mis manos, mirando a Januhani con una sonrisa maliciosa
- Enseñame lo que tienes, Januhani~ - hable sin remedio con la voz de este cuerpo, esperando su primer golpe el cual dejaria que simplemente me lo plantara sin vacilacion alguna, ya el veria que siempre guardo un As bajo mi manga para los que no son muy pasientes o quizas a los que no les gusta ver el tiempo pasar con un reloj a su lado".

Off: Is turn for Hayato~ nyan, ademas de lucir nueva y mejorada imagen 8D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Sáb Abr 28, 2012 2:26 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Xichoyo

[Enfermería]

-Mi nombre es Neyzan… y si me lo hice con una trampa… -
contesto el chico mientras Chiyo le ponía el desinfectante. - ¿Qué tan mal está? Adam me dijo que era solo un esguince –prosiguió el chico a lo que Chiyo sonrío y espero un momento a que se secara.

-Si~ tiene mucha razón! Pero más vale prevenir que lamentar, además el esguince no es tan simple como se cree! Y puedo ver que tienes un poco de piel viva~.- dijo con energía y aire de orgullo -Por lo tanto es mejor proteger la herida, de esa manera es más fácil la recuperación.- indico mientras empezaba a vendar la pierna de “Neyzan” - TADA! Fresco como algodón egipcio~.- dijo dulcemente mientras juntaba sus manos.

-Así que Adam eh~ debe ser tu guardián! Debe ser una suerte tener ah alguien que siempre te acompañe, me hubiera gustado tener un guardián como Irina~.- dijo algo decepcionada pero sin perder el encanto .-Bien! Y dime~ ya encontraste algún objeto.- pregunto curiosa mientras guardaba el botecito de desinfectante y las vendas que habían sobrado.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Sáb Abr 28, 2012 3:28 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Lumidementia School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Juhani

Spoiler:

- Oficina de Austin, peleando contra Hayato/Drake - /Cuerpo poseído por Juhani/-

Cuando logré tumbar una parte de la puerta para poder entrar, lo vi a él, sentado en el escritorio de Austin mirándome con malicia.
Detuve mi andar no muy lejos de él y le miré de mala gana.
- Enseñame lo que tienes, Januhani~ -
Sonreí de lado, con autosuficiencia y algo de confianza, le partiría el rostro...
- Esto puede ser interesante~ - comenté arrojando la destrozada flecha al suelo y deshaciéndome de mis demás armas. - Que sea a mano limpia. - declaré poniéndome en guardia.
No iba a esperar a que se levantara o se pusiera en guardia, así que, en un rápido movimiento, planeaba voltearle la cara de un golpe.
Ya podía sentir mi puño volteando su rostro(?) cuando mi brazo cambió de dirección al último minuto y, en lugar de golpear su rostro, golpeó un punto de presión para entumecer el cuerpo, uno de los del cuello.
-¿Pero qué...? -
- No los lastimes.... - escuché un susurro de voz agotado.
- Así que estás despierta... -comenté rascándome la nuca un tanto avergonzado (!?)
- Hey.... maldita sea, estoy cansada y te pones a pelear... - me regañó jadeante.
En ese momento, una onda de dolor recorrió nuestro cuerpo de pies a cabeza. Las costillas, los tobillos, las piernas, el hombro, por el amor de dios, ¿estaba aguantando todo ésto?
- Agh... - me quejé arrodillándome al piso. - Ok, ya entendí... - le dije a mi masoquista humana para que se calmara.
- Quiero dormir... busca a Irina-sensei y dile que no podré seguir cazando. - me dijo con tono aún más cansado.
- Sí, sí, yo le digo... - Esperé por si decía algo más, pero... no recibí ni un susurro más de su parte... Solté un suspiro y mire a aquel chico de nuevo.
- Se salvaron esta vez... - los amenacé con la mirada(?)- Pero parece que éste cuerpo no me va a aguantar mucho... - luego de decir eso me levanté- Eso sí... si le vuelven a apuntar a Lumi con un arma o algo así, los mataré sin pensar... - de nuevo, los vi con la mirada de un completo demonio, más no me moví por si tenían algo inteligente qué decir (?).

------
Off: LOL!
Capu-nyan! Paralicé el cuerpo de Drake XD que conste,lo paralicé, no lo noquee:V
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Sáb Abr 28, 2012 5:10 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Guardian

Mi Ficha:

- Enfermería -

Suspiré aliviado cuando acabó. Regresé a mi posición inicial sentado sobre la camilla con los pies colgando, no alcanzaba el suelo (?), pero bueno. Me quedé mirándola un momento mientras decía que le gustaría tener un guardián y mencionaba el nombre de la directora.

Seguido me preguntó si había encontrado algún objeto. Metí la mano en mi bolsillo buscando lo que había encontrado en la biblioteca.

- Pues sí… encontré este colgante en la biblioteca, estaba pendiendo de una de esas lámparas de araña, a penas se distinguía, pero tengo buena vista -
Respondí indicando mi ojo derecho poniendo mi dedo índice bajo este.

- Además creo que no podré seguir con el tobillo así, todo esta lleno de trampas y no muy amigables, Adam ya me regaño por andar por ahí sin curar mi tobillo, no quiero más quejas~ aunque aun no encuentro mi objeto -

Finalicé para luego suspirar pesadamente, demostrando frustración al no poder seguir participando del reto. Era una lastima, siempre, siempre terminaba en el hospital por mi culpa o por la de Adam.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 4 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.