Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

+12
Usagi Hiranito
L i n k
MissNikkiLotte
Vignette April Tsukinose
Piroxh
DarkSakura
Ángel de oscuridad
Captain
Jack Frost
Charlotte Smith
CROOKED
AngelusTasuza
16 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Schoolindarkness
Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 RinapvSchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Fuyuki

Spoiler:
Spoiler:

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:

Para los veteranos:

Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo


School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Sáb Abr 28, 2012 6:05 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Xichoyo

-Pues sí… encontré este colgante en la biblioteca, estaba pendiendo de una de esas lámparas de araña, a penas se distinguía, pero tengo buena vista –dijo el chico mientras Chiyo se volvía ah sentar en la silla y este señalaba el ojo con el parche. -Además creo que no podré seguir con el tobillo así, todo esta lleno de trampas y no muy amigables, Adam ya me regaño por andar por ahí sin curar mi tobillo, no quiero más quejas~ aunque aun no encuentro mi objeto –

-Ara, ara ya veo~ mmm… Irina debió haber exagerado un poco con las trampas~.- dijo un poco pensativa y acercándosele al ojo para verlo .-No pareces estar lastimado…- pronuncio algo curiosa al momento que se alejaba .-Debe ser duro para ti~ y el patio no es muy…”seguro” que digamos para dormir, Irina pone ahí algunas de sus “mascotas”...y solo te falta un objeto…mmm…aún es temprano! Puedes irte con calma~ aunque aún está el problema de las trampas.- expresó con tono enérgico y amigable.

-AH! Ya se!.- dijo levantándose de golpe mientras señalaba hacia arriba con su dedo índice como se señal de “idea”- Porque no buscas aquí?~ aquí es tranquilo y no hay nadie además de nosotros~ no te aseguro que haya algo porque yo llegué aquí hace rato…pero podrías intentar, de este modo no te moverás tanto verdad?~, además aquí no hay trampas por orden de Irina ya que sería problemático que si alguien se lastimara y fuera ah la enfermería con trampas sería aún peor no crees?~.- indico por último.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Sáb Abr 28, 2012 6:38 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Guardian

Mi Ficha:

- Enfermería -

- No puedo creer que señales el ojo con el que no vez absolutamente nada, eres todo un caso Ney~ -
Comentó Adam mientras la enfermera se me acercaba a observarme el ojo, aunque no me quité el parche. Eso se sintió raro, pero que voy a hacer.

Dijo que podía irme con cuidado pues solo me faltaba un objeto y la directora dejaba a sus mascotas afuerta. Tragué saliva, que clase de mascotas tendría. Lo primero que pensé fueron unos feroces perros a los que no había alimentado en días (?) Lo segundo ya pasó del plano de lo lógico, unos ogros con collares GPS y lo tercero unos animales alterados genéticamente…

- Estas dejando volar demasiado tu imaginación… -
Me despertó Adam, estaba en lo cierto no creo que sea capaz de… o quizás sí. Volví a tragar saliva.

La enfermera se levantó de golpe señalando el techo, levanté la vista simplemente por curiosidad (?) y luego dijo que podía buscar aquí sin tener riesgo de caer en una trampa. Pensándolo bien, un termómetro en una enfermería… podría ser, bueno no era solo un termómetro, era un pack pues traía un prendedor de mamá.
Asentí al momento que bajaba de la camilla con sumo cuidado.

- Gracias… -
Dije y comencé a observar a mi alrededor para ver si encontraba alguna cosa a simple vista. Comencé a caminar cojeando casi sin apoyar mi pie, en el que tenía el esguince, en el suelo. Para ayudarme me apoyaba en los muebles y camillas que había en la habitación.

- ¿Dónde guardan los utensilios? -
Pregunté a la vez que me volteaba a observar a la chica de cabello rosa.

OFF: Al diablo la imaginación de Ney~ xDDD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Sáb Abr 28, 2012 7:46 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Xichoyo

El chico agradeció y se bajo de la camilla, cojeaba un poco y se apoyaba en los muebles y demás mientras que Chiyo tomaba su silla y la arrastraba hasta su escritorio.

-¿Dónde guardan los utensilios? – pregunto.

-Utensilios? Mmm~ aquí.- dijo cuando abrió el cajón grande de su escritorio, aquí estaban cajitas, termómetros, de todo lo que se necesita que es pequeño, incluso herramientas para cirugía (?).- También tengo algunos en los otros cajones~.- dijo abriendo otros dos mientras que uno se encontraba un arma con bombas de humo (!?) -Jejejeje~ lo siento si eso te perturba pero en una escuela donde todos tienen guardián menos tu es mejor tener de estás.- exclamo cerrando nuevamente el cajón como si nada y le sonrío para que viera las cosas.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Sáb Abr 28, 2012 8:24 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Guardian

Mi Ficha:

- Enfermería -

Me indicó un cajón grande de su escritorio mientras lo abría me acerqué a observar si es que encontraba mi cajita, habían muchas cosas, agujas, jeringas, algodones, termómetros, pinzas, yodo y desinfectantes pequeños, tijeras, e incluso implementos para cirugía.

Abrió otros dos cajones, uno era normal, pero el otro tenía bombas de humo, su escusa: era la única sin guardián.

Cerró el cajón y me sonrió dejándome ver y desordenar los cajones (?). Me entretuve unos minutos ahí pero no encontré nada. Torcí la boca y luego puse expresión de niño bueno (?)

- ¿Me regalaría una de esa bombas? Señorita… ¿Cuál es su nombre?... -
Pregunté y luego agregué.

- Con este tobillo también estoy indefenso, aunque mi guardián pueda ayudarme el también estaría en desventaja… podemos decir que se la quite sin que lo notara -
Seguía con mi expresión de niño que no mata una mosca, todo indefenso, como si no tuviese guardián, o que no me ayudase. Por ahora me serviría una de esas, pues la directora dijo que debíamos luchar para conseguir los objetos y no quiero arriesgarme a conocer las mascotas de la directora.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Sáb Abr 28, 2012 8:59 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Xichoyo

Neyzan empezó a buscar en los cajones pero por su rostro parecía no haber tenido éxito, aunque luego miro a Chiyo con cara de inocencia.

-¿Me regalaría una de esa bombas? Señorita… ¿Cuál es su nombre?... –pregunto el chico y cuando Chiyo se disponía ah responde agrego:

-Con este tobillo también estoy indefenso, aunque mi guardián pueda ayudarme el también estaría en desventaja… podemos decir que se la quite sin que lo notara –intento convencerla el chico lo que hizo que de Chiyo cayera una gotita por su sien.

-E-etto…bueno…supongo que no abra problema, Irina dijo que no les ayudáramos ah saber la indicación del objeto pero no dijo que no podríamos ayudar dándoles armas.- dijo poniendo su dedo índice en el mentón.- Y sobre mi nombre todos me dicen Chiyo~ mi nombre verdadero es un se-cre-to!~.- indico guiñándole un ojo mientras volvía ah abrir el cajón con las bombas de humo, tomaba una y se la daba .-Pero no puedes usarlas para lastimar ah nadie oky?.-




Última edición por AngelusTasuza el Sáb Abr 28, 2012 9:05 pm, editado 2 veces
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Abr 28, 2012 9:00 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Drake School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Hayato
Fichas:
- Instituto - Encerrado en la sala del profesor Austin con Lumi~ -

Januhani sonrio de lado, se denotaba seguro de si mismo, como si me planteara un buen golpe para dejarme muerto en segundos, por mi parte, mas sereno no podia estar, colocando una mano en mi rodilla y la otra soteniendo mi peso que llevaba hacia atras con una sonrisa maliciosa esperando su siguiente golpe a venir
- Esto puede ser interesante~ - comento dejando caer su arma al suelo y seguido comenzo quitarse todo su armamento, obserbando todo movimiento que el en el cuerpo de Lumi hacia colocandose en posicion de ataque
- Te estoy esperando a que rato~ - le dije con una sonrisa sin quitarle la mirada de encima aun conservando mi posicion sentado sobre el escritorio de Austin.

Comenzo su puño a acercarse a mi rostro el cual no cambiaba de su seneridad y tranquilidad a pesar de que estaban a punto de dejarme tirado en el suelo, sin embargo era lo que queria que Januhani hiciera pero... se detubo y de un momento a otro me dejo con el cuerpo entumecido y paralizado totalmente dejandome caer al piso aguantando el dolor con un simple "Ahy" cuando cai
- Pero qué...? - lanze un suspiro y Januhani comenzo a hablar con su subconciente el cual indicaba que Lumi habia despertado
- Salvado por Lumi~ - murmure con una extraña y perturbadora sonrisa (?).

El cuerpo de Lumi, el cual cuyo comentario del como lucia omitire (??), cayo al suelo con el quejandose del dolor que sentia, logre escuchar que el entendia algo que supongo que Lumi le habra dicho, me pregunto ¿Como seria tener a Lumi de cuerpo y no a Drake?~.
Dejandome varado en mis pensamientos por unos minutos, nuevamente escuche la voz de aquel que queria matarme de un principio
- Se salvaron esta vez... - su mirada amenazante que lo unico que provocaba en mis labios era una sonrisa - Pero parece que éste cuerpo no me va a aguantar mucho... - podria ser una oportunidad para mi - Eso sí... si le vuelven a apuntar a Lumi con un arma o algo así, los mataré sin pensar... - comenze a reir segundos despues para respirar ondo
- Eso no te lo puedo asegurar - sonrei aun con mas malicia en mi rostro - No planeo hacerle ningun daño a Lumi, noo~, Januhani~ - volvi con mis risitas por debajo hasta que me calme (?) - No seas malo conmigo, ayudame - comente con un puchero y con ojos tristes tratando de apelar a su lado bueno esperando a que el se acercara ya que queria salir de esta posicion.

Off: Seguimos con nuestro juego Yue ewe
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Sáb Abr 28, 2012 9:34 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Guardian

Mi Ficha:

- Enfermería -

- Gracias señorita Chiyo -
Exclamé mientras recibía la bomba. La guardé en el bolsillo de mi sudadera para luego quedarme mirando fijo el cajón que al cerrarlo sonó de manera extraña.
Me agaché con cuidado, para no dañar mi tobillo me senté en el piso.

- Permiso~ -
Indiqué volviendo a abrir el cajón de las bombas. Toqué el fondo de este pero por el exterior y sentí una cajita pegada a este, la arranque y bingo!~

- Esto es… -
Susurre sosteniéndola aun sentado en el piso de la enfermería observando la cajita, esa era mi cajita, la que me había dejado mamá junto a su prendedor. La abrí para ver si estaba todo bien, y así era. Mi termómetro y el prendedor de mamá. No pude evitar sonreír al encontrarlos.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Sáb Abr 28, 2012 10:15 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Xichoyo

El chico agradeció la bomba y Chiyo sonrío dulcemente mientras le observaba. Se agacho a lo cual Chiyo se exalto un poco y abrió los ojos totalmente.

-Permiso~ - dijo el chico y se escucho un pequeño jalón.

-Esto es… -murmuro el chico mientras abría la curiosa cajita y ahí se encontraba un precioso prendedor y una termómetro.

- Ara, ara~ parece que encontraste lo que buscabas, Lucky ne~.- dijo Chiyo al momento que se ponía en posición de cuclillas para observar mejor el objeto .-Es un lindo prendedor.- dijo con una sonrisa amable al ver la sonrisa del joven .-Debe ser un objeto muy preciado verdad?.- dijo parándose y ofreciéndole su mano al chico para que se levantara.

-Felicidades, eres uno de los ganadores!.- exclamo con una gran sonrisa en el rostro

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Sáb Abr 28, 2012 11:35 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Lumidementia School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Juhani

Spoiler:

- Oficina de Austin, peleando contra Hayato/Drake - Enfermería /Cuerpo poseído por Juhani/-

La molesta risa de aquel sujeto me irritaban más, pero Lumi no estaba en condiciones para que peleara con su cuerpo, así que nos arreglaríamos en otro momento...
Pero, incluso tuvo el cinismo de pedirme ayuda... - No seas malo conmigo, ayudame - parecía un perrito abandonado en una caja de naranjas (!?)
Me acerqué a él, me puse de cuclillas frente a él y....
-No, levántate tu mismo.- le pegué en la frente con dos dedos. - la parálisis se desvanecerá en unos 3 o 5 min. - luego de eso me levanté y salí de aquella habitación, el cuerpo de Lumi comenzaba a rechazarme, así que tenía que darme prisa.

Caminé a paso rápido por los pasillos, encontrandome a algunos nuevos y veteranos atrapados en trampas que me gritaban, o bueno, le gritaban a Lumi "Bastarda, déjanos salir!" o "No quiero dormir afuera!!~~" Eso logró subirme un poco los animos (?)
Caminé un poco más y llegué a la enfermería.
Toqué la puerta dos veces y luego hablé. - Lamento la interrupción. - me disculpé por pura cortesía y luego abrí la puerta. Me encontré con la enfermera y al chico que Lumi había abrazado esa mañana...
- Chiyo - la llamé secamente- Las heridas de Lumi están mal de nuevo. - le reporté ahora con algo de cansancio. Sin esperarme a que dijera algo, me fui a sentar a una de las camillas con cierto cansancio. - Por favor. - agregué para que ayudara a mi futuro cuerpo agotado (?)

----
Off: LOL! Lo dejo tirado XD!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 29, 2012 12:32 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Xichoyo

[Enfermería]

Cuando Chiyo ayudaba a levantar a Neyzan de repente llegó Lumi sin antes tocar la puerta dos veces seguidas.

-Lamento la interrupción. – dijo con un tono de “no-Lumi” (?), lo que indicaba que…- Chiyo – dijo secamente, si, efectivamente no era Lumi, Lumi -Las heridas de Lumi están mal de nuevo. –Chiyo abrió los ojos de inmediato, mientras que está…esté se sentó en una de las camillas- Por favor. –Chiyo le miró con cara comprensiva y una vez levanto a Neyzan y lo llevo levemente hacia otra de las camillas se dirigió justo en frente de Lumi.

-Hablaste en tercera persona…eso quiere decir que eres Ju-chan verdad?.- dijo amable pero para luego suspirar -Lumi-chan…cuando entenderás…- dijo meneando la cabeza -Bueno~ lo hecho esta hecho el hubiera nunca existe verdad?~- dijo enérgicamente mientras se dirigía ah tomar vendas, pero a diferencia de hace un momento tomo un montón para está/esté.

-Bien, bien primero cambiare tus vendas~.- dijo sacándole las que ya tría encima y así como así de repente salía sangre de su boca ..-ORA, ORA ORA! Lumi-chan! Estuviste haciendo mucho movimiento verdad?...las costillas ya están peor de lo que estaban…- dijo un poco preocupada mientras se apresuraba a sacarle todas las vendas que ya estaban sucias y renovarlas .-Si sigues así te voy a poner yesos…si tan solo me dejaras- índico soltando otro suspiro y poniéndole nuevas vendas.- Bien~ ahora recuéstate un rato, no dejaré que te muevas sin mi consentimiento! Y si es necesario te pongo anestesia!- dijo muy seriamente pero sin perder su algo infantil y dulce voz. Pero antes tomo un pañuelo y le quito la sangre que escurría por su boca. –Ah…que haré con eso, me pregunto si tendré que ir a mayores contigo..- dijo aún algo preocupada.

-Mejor no echar la sal! Recuéstate!.- pronuncio por último



School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Rinapv School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Sara1w

[Pasillos]

Otra de la colección de pelirosas de la escuela (?) caminaba por el pasillo mientras silbaba una curiosa canción, cuando de repente choco con alguien y por esto callo al piso.

-¡Diablos!.- escucho de parte de “eso”.

-Ite…- murmuro Rina mientras se sobaba y volteaba ah ver con quien había chocado.

-Matt!...no espera…Matt siempre se agarra el flequillo…debes ser Roger!.- dijo con una cara seria pero exclamando enérgicamente. Se acerco gateando hasta él y le miro el rostro.

-Pero… porque Roger tiene poseído el cuerpo de Matt?...ah! le estás ayudando ah encontrar los objetos?.- dijo adorablemente pero sin perder su rostro inexpresivo.


OFF ROL: en el último post Rin le habla a el pj de mi tía Naru <3
Hice un poco de Mind Control para poder postear~

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 29, 2012 1:02 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Lumidementia School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Juhani

Spoiler:

- Enfermería /Cuerpo poseído por Juhani/- {Con Chiyo y Neyzan}

Chiyo notó casi de inmediato que era yo en el cuerpo de Lumi. Luego de sus curiosas divagaciones, comenzó a tratar nuestras heridas.
-Bien, bien primero cambiare tus vendas~.- comenzó a quitar algunas de las vendas cuando... sentí algo realmente desagradable subir por nuestra garganta que me obligó a escupir. ¿Qué era? Sangre, ¿qué más?-b] ..-ORA, ORA ORA! Lumi-chan! Estuviste haciendo mucho movimiento verdad?...las costillas ya están peor de lo que estaban…- [/b]Inluso yo me preocupé por eso.
-Hey, Lumi, no es tiempo de dormir - le llamé algo desesperado, no me gustaba eso de no escuchar sus quejidos.
.-Si sigues así te voy a poner yesos…si tan solo me dejaras- Suspiró la enfermera.- Bien~ ahora recuéstate un rato, no dejaré que te muevas sin mi consentimiento! Y si es necesario te pongo anestesia!- hice lo que me pidió porque era lo mejor, incluso yo me estaba comenzando a agotar ante todo ésto. –Ah…que haré con eso, me pregunto si tendré que ir a mayores contigo..- comentó preocupara luego de limpiar la sangre que había quedado de mi boca. -Mejor no echar la sal! Recuéstate!.- sentenció al final.

Eso hice, me recosté, ahora un poco más agotado.
- Lumi, maldición, responde... -le llamé de nuevo.
Hubo un silencio y luego comencé a escuchar sus leves risillas.
- Ju-tan~~ - su voz sonaba algo delirante - No es necesario~~-
- Chiyo-san, haga lo que tenga que hacer para que la recuperación del cuerpo de Lumi sea más rápida. - le dije a la/el enfermero/a ignorando por completo las peticiones de la chica delirante.
- ¡Hey! -
- Es más, amarra nuestras muñecas para que no intentente escapar. - le sugerí. Sabía que tarde o temprano lo haría (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 29, 2012 1:17 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Guardian

Mi Ficha:

- Enfermería con Chiyo y Lumi/Juhani -


Chiyo-san me ayudó a levantarme luego de observar el prendedor y comentar un par de cosas a las que solo asentí moviendo la cabeza.

Repentinamente alguien entró a la enfermería, era Lumi, se veía mal y hablaba en tercera persona, debía ser Juhani, y los comentarios de Chiyo lo confirmaron. Al parecer su encuentro con las escaleras fue más de lo que creí.

- Lumí ¿qué sucede? -
Pregunté preocupado inclinándome desde donde me había dejado Chiyo. Mi visión no era la mejor y menos con Chiyo atendiéndola. Adam no decía nada, de seguro le molestaba que ella me imp… me preocupara…

Me bajé de la camilla a la que me había llevado Chiyo y “caminé” como pude hasta llegar cerca de la camilla, a veces es bueno tener guardianes que se preocupen por uno y que más que algo ajeno sean un complemento.

Maldita sea, estaba más preocupado de lo que creí y no sé por qué (?) Lo único que sabía era que luego me costaría caro… por Adam.

- Estará bien ¿verdad? -
Pregunté nuevamente a Chiyo, observándola por unos segundos para luego observar a Lumi, Juhani, como sea.

- Deja de preocuparte por ella, tsk... a veces no te entiendo… ¿Cómo puede importarte tanto esa chica? ¿Podrías explicármelo? Ya ganamos, solo larguémonos -
Se quejó Adam, por fin… pero ¿importante? ¿Explicárselo? Como iba a hacer eso, y ¿largarnos? Y dejar… no podía.

- No, no puedo hacer nada de lo que me pides, me quedaré, nos quedaremos, además este es el lugar más seguro… -
Solo me excusé con lo último, no pensaba moverme aunque Adam poseyese mi cuerpo a la fuerza, lo que con el dolor de mi tobillo le sería muy difícil.

- ¿Puedo ayudar en algo? -
Agregué preguntandole a la enfermera apoyando mi mano cerca de la de Lumi.

OFF: Prendedor link~ Lo había olvidado xDD
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 29, 2012 3:12 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Xichoyo School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Asdsadasdy

[Enfermería]

-Chiyo-san, haga lo que tenga que hacer para que la recuperación del cuerpo de Lumi sea más rápida. – Chiyo en ese momento su cara fue de “Si ojala pudiera hacer más”.

-Es más, amarra nuestras muñecas para que no intentente escapar. – dijo Juhani lo que hizo que de Chiyo cayera una gotita por su mejilla.

-Estará bien ¿verdad? –pregunto Neyzan de repente, Chiyo le miro con el mejor rostro posible.- ¿Puedo ayudar en algo? –prosiguió el chico al parecer preocupado. En ese momento Chiyo sonrío y asintió.

-Si~ sería de mucha ayuda que impidieras que Lumi no intente escapar, si la amarro como dice Ju-chan Irina nunca me lo perdonara~ jeje~pero si es necesario le daré una sobredosis de anestesia. Oky?~.- dijo dulcemente la pelirosa.- Y sobre lo de si estará bien…si Lumi se cuida se podrá recuperar, si tan solo no fuera tan terca~ .- dijo algo decepcionada y soltando un suspiro -Pero que se le va hacer~.- pronuncio aún un poco preocupada. Se dirigía a sentarse en su escritorio cuando de repente se abrió la puerta de golpe.

-LULU!!!!.- grito la peliroja despavorida y preocupada. Se apresuro a estar junto a Lumi y puso cara de enojada –Cuantas veces te eh dicho que no excedas al límite eh!?.- dijo riñéndole y poniendo las manos en su cintura .-Es algo grave Chiyo?.- dijo volteando a verla con cara inexpresiva.

-Nu, nu~ es lo mismo de siempre~ pero…que haces aquí Irina-san?.- pregunto algo curiosa y poniendo su dedo índice en la orilla de sus labios.

-Nada pasa en está escuela sin que yo me entere! , no pueden ir al baño sin que yo lo haya sabido! (?).- dijo con aire de orgullo para luego mirar a Lumi un tanto preocupada.- Solo te lastimas a ti misma…como crees que se siente mamá! (!? ).- grito alzando los brazos mientras se sentaba en una silla que curiosamente se encontraba junto a la camilla- Ya le deje las trampas ah Austin, yo me quedo aquí!.- dijo decidida mientras cruzaba las piernas y los brazos.

Off rol: Irina solo saca su lado vulnerable con Lumi <3 además de con Rina, Saori, Chiyo, Austin, Fuyuki y su otra prima que por ahora aún no conocen (?)





AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 29, 2012 4:28 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Neyb-1 School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Adamg

Mi Ficha:

- Enfermería con Chiyo, Lumi e Irina -

Chiyo-san me dijo que podía ayudar evitando que Lumi escapara. Asentí y me quedé a su lado. Estar así realmente debe doler. Busqué una silla y me senté a un lado de la camilla. Adam ya había dejado de poseer mi pie, ya ni siquiera me hablaba.

De la nada, entró a la enfermería, la directora muy preocupada gritando por Lumi, luego la regaño y le preguntó por su estado a Chiyo. Después le dijo a la enfermera como se había enterado, más bien dio a entender que estábamos completamente vigilados.
Un momento después estaba sentada en otra silla junto a la camilla, como yo. La observé intrigado.

- Sus trampas son peligrosas… -
Solté y luego indiqué mi tobillo vendado. Mi rostro no expresaba absolutamente nada excepto cuando observaba a la castaña recostada en la camilla. Realmente ya no me importaba haber ganado, de todas formas debía estar aquí en la enfermería, no iba a dejarla…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 29, 2012 4:34 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Lumidementia School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Juhani

Spoiler:

- Enfermería- {Con Chiyo, Neyzan e Irina LOL!}

Al ver tanto problema que me estaba volviendo, le dije a Ju-tan que dejara de poseer mi cuerpo para poder hablar como se debía... o algo así (?), pero no me dejó.
Neyzan estaba ahí y parecía tener una pierna lastimada ¿Había sido mi culpa? No me había puesto a pensar del todo en lo que sucedería si caía en una trampa...
- ¿Y comienzas a pensar en 'eso' hasta ahorita? - preguntó Juhani con sarcasmo, más no le respondí.
Neyzan había preguntado por mi estado.
A lo que Chiyo respondió con una buena cara, aunque era un poco lo contrario(?).
-Si~ sería de mucha ayuda que impidieras que Lumi no intente escapar, si la amarro como dice Ju-chan Irina nunca me lo perdonara~ jeje~pero si es necesario le daré una sobredosis de anestesia. Oky?~.- Eso se lo decía a Juhani, lo sabía.
-¿Lo vez, debo inmovilisarte?~ - incluso parecía disfrutarlo...
- Y sobre lo de si estará bien…si Lumi se cuida se podrá recuperar, si tan solo no fuera tan terca~ .- dijo Chiyo en un suspiro, yo inflé las mejillas. -Pero que se le va hacer~.-
En ese momento me sentí algo torpe... e idiota... Se suponía que no debía de causar problemas... asdasd Estaba por pedirle a Juhani que me dejara hablar cuando...
-LULU!!!!.- era la directora, se acercó a mi..o a Juhani(?) y me vio con cara molesta. –Cuantas veces te eh dicho que no excedas al límite eh!?.- Me encogí un poco de hombros, estaba en problemas. .-Es algo grave Chiyo?.-
-Nu, nu~ es lo mismo de siempre~ pero…que haces aquí Irina-san?.-
-Nada pasa en está escuela sin que yo me entere! , no pueden ir al baño sin que yo lo haya sabido! (?).- Y eso no se me hacía para nada raro~.- Solo te lastimas a ti misma…como crees que se siente mamá! (!? ).- Cuando dijo eso de "Mamá" no pude evitar sonrojarme un poco, ni mi madre Biológica se preocupaba tanto por mi... digo, por esa razón pasé las vacaciones en la escuela... - Ya le deje las trampas ah Austin, yo me quedo aquí!.- sentenció ella sentándose en una silla al lado de mi camilla.

Y ahí estaba yo, con el cuerpo inmovilizado por Juhani y con la conciencia remordiéndome el cerebro (?)
- Juhani, dejame hablar. - Le pedí a mi guardián que dudó en hacerlo, pero terminó dejándome.
- No te pases. -
- Irina-chama, Chiyo-tan, Chibi-Neyzan... lo siento. - me disculpé por haberlos preocupado y en parte me sentía culpable por la herida de Neyzan. - Ya no me moveré tanto... por ahora...-
- ¿Por ahora? - cuestionó Juhani.
- Está bien, no me moveré hasta recuperarme como se debe... - no me gustaba la idea ni un poco. - ¡P-pero! Tienen que comprenderme, me aburro con facilidad. - hice un puchero e inflé mis mejillas, esa era la única razón por la que no me quedaba quieta, me aburría(?). -Quiero a Tanu-chan...- agregué al final desviando la mirada a otra parte. En eso... me acordé de algo que debía de haber hecho antes... -¡Tanu-chan! -Exclamé.
- Ah, es cierto... Eso fue lo que te quitaron ¿no? - recordó Juhani con cierta indiiferencia.
- ¡No lo digas así! Tanu-chan debe de estar asustado! (?)-
- Es un mapache de pe-lu-che. -
Comencé a patalear cual niña de 5 años.
- ¡Woaaaaahh!! ¡Quiero a Tanu-chaaaaan!~~~ -

------
Off: LOL! Lumi está haciendo berrinche xD
Tanu-chan (Imaginen que es más grande xD como de 50 cm de alto(?) )
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 29, 2012 6:53 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Neyb-1 School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Adamg

Mi Ficha:

- Enfermería con Chiyo, Lumi e Irina -

Lumi por fin hablo, siendo ella, lo primero que hizo fue disculparse con la directora, luego con Chiyo-san y luego conmigo

- Jajajaja… ¡Chibi Neyzan! Jajajaja eso te ganas por ser tan adorable~ -
Se burló Adam mientras yo me sonrojaba y callaba simplemente porque el muy maldito después de estar enojado se daba el lujo de desquitarse de esa forma.

Unos minutos después dijo que no se movería, pero añadió que se aburría con facilidad y ¿Quién no? Y más si tienes una conciencia impaciente e inquieta, realmente entendía a la castaña, yo tampoco podía moverme, bueno no me dejaban por el tobillo pero para mi no era difícil si Adam no se quejaba.
De la nada comenzó a patalear mencionando a un tal Tanu-chan… ¿Qué sería?

- ¿Tanu-chan? ¿Quién es Tanu-chan? ¿Es lo que te quitaron? -
Pregunté volviendo la mirada a Lumi. Me acomodé en la silla cruzándome de piernas, luego miré a la directora.

- Irina-sama ¿Si Lumi no recupera su objeto y no encuentra el de alguien más tendrá que recibir igualmente el castigo? -
Con la directora podía esperarse cualquier cosa, quizás podría decir que no, pero los demás chicos podrían enfadarse, sobre todo los que no la conocían, pero era mejor asegurarme y ver si podía ayudarla de alguna forma.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 29, 2012 7:58 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Lumidementia School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Juhani

Spoiler:

- Enfermería- {Con Chiyo, Neyzan e Irina}
-Disputa entre Lumi y Juhani para controlar el cuerpo de Lumi xDu-


Lumi estaba bastante insoportable, ni el hecho de que le dolían las costillas hacía que se olvidara de aquel ridículo peluche.
- ¿Tanu-chan? ¿Quién es Tanu-chan? ¿Es lo que te quitaron? -
Preguntó el chico del parche. Él me agradaba, hasta cierto punto... (?)- Irina-sama ¿Si Lumi no recupera su objeto y no encuentra el de alguien más tendrá que recibir igualmente el castigo? -
Parecía bastante preocupado por eso del castigo.
- Tanu-chan es el mapache de peluche favorito de Lumi, se lo regalaron hace algunos años y esta realmente obsesionada con ese montón de felpa. - le respondí yo pues Lumi seguía pataleando y lloriqueando en... ¿mi mente?.
- ¡No es sólo un mapache! Es MI mapacheeee!!~~ - incluso en ese estado tenía la fuerza para obligarme a permitirla hablar.
- ¡Un montón de felpa! - la callé. Luego aclaré mi garganta para recobrar la cordura(?) -Y no, el castigo no aplica para nosotros. De hecho, fuimos nosotros los que ocultamos varios de los "tesoros" de los demás. Tanu-chan está colgado en el mastil de la bandera de la escuela, lo pusimos ahí para que alguien lo tomara y no tuviera que dormir fuera, pero parece que son algo idiotas o están ciegos y no lo han visto... -me expliqué mirando al techo...

----
Off: Ne,ne, Suke-pon, no hagas que Neyzan vaya por Tanu-chan xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 29, 2012 8:17 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Neyb-1 School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Adamg

Mi Ficha:

- Enfermería con Chiyo, Lumi e Irina -

Nunca había visto una discusión así, solté un “mmmm” cuando me explicaron donde lo pusieron y que el castigo no aplicaba para ellos, eso era bueno, supongo que habría que esperar, a mi no me dejarían salir por nada del mundo

- No se te ocurrió “ocultar” algo menos importante como alguna prenda de vestir… espera... ¿quién escondió mi cajita~? -
Pregunté finalmente acercándola a mi rostro para que no me la quitaran (?) Yo nunca había tenido un peluche, mi padre decía que ese tipo de cosas harían que me volviera loco como mamá, bueno supongo que no hay que hacerle mucho caso a un hombre ebrio.

- Si yo ya tengo ambos objetos ¿pueden quitármelos? Tengo curiosidad… pues Irina-sama dijo que habría que luchar por ellos y eso me da pereza… -
Interrogué otra vez cambiando mi posición sobre la silla, volteándola para dejar el respaldo de esta en dirección a la camilla y así apoyarme en este.

- Yo caí en una de las trampas pero aun así encontré mi objeto y el de alguien más, aunque creo que no habría encontrado el mio de no haber venido a este lugar... bueno~ Lumi luego me presentas a ese mapache~ no conosco peluches en persona (?) -
Agregué moviendo la cajita frente a Juhani/Lumi, sin abrirla para evitar algún accidente, mientras en mi rostro se dibujaba una tenue sonrisa.

OFF: Nu~ no puede debe seguir fingiendo (?)
No quiero imaginar donde escondieron las demás cosas (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 29, 2012 8:56 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Lumidementia School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Scaled.php?server=196&filename=avatarjuhani1

Spoiler:

- Enfermería- {Con Chiyo, Neyzan e Irina}
-Disputa entre Lumi y Juhani para controlar el cuerpo de Lumi xDu-


Chibi-Neyzan y, bueno, todos observaban atentamente nuestra pelea rara~
Era divertido ésto de
- No se te ocurrió “ocultar” algo menos importante como alguna prenda de vestir… espera... ¿quién escondió mi cajita~? -pregunto Chibi-Neyzan abrazando su cajita.- Si yo ya tengo ambos objetos ¿pueden quitármelos? Tengo curiosidad… pues Irina-sama dijo que habría que luchar por ellos y eso me da pereza… Yo caí en una de las trampas pero aun así encontré mi objeto y el de alguien más, aunque creo que no habría encontrado el mio de no haber venido a este lugar... bueno~ Lumi luego me presentas a ese mapache~ no conosco peluches en persona (?) - y acercó su cajita a nuestro rostro.
Yo (Lumi) comencé a reír levemente, toda ésta situación me causaba gracia en muchos sentidos~
Pero Juhani respondió. - Fue idea de Lumi colgarlo... -
- Quería verlo para asegurarme de que estuviera bien~~ - mi tono cantadito, kufufu~ me daba risa~~
- De que pueden quitártelos, pueden hacerlo, ten cuidado, Chibi-neyzan- La influencia de mi mente agotada estaba afectando a Juhani.
- Kuahahahahha!! - me carcajee - Ju-tan está hablando como yo!~ - me burlé de él.
- Eso es porque no te puedes quedar tranquila! - kuhufuuu~ se había molestado~
- Kufufufu~~ Ju-tan esta molesto~~~ -
- Irina-san, será mejor que la sede o la amarre, no puedo controlar su cuerpo. - le advirtió a mi mami(?).
- ¡No quiero! -exclamé comenzando a levantarme lenta y pesadamente, Juhani no me dejaba moverme con facilidad. - ¡Quiero cazar patatas! - Esas cosas eran peligrosas (?)
- ¡Uhg! Lumi, deja de moverte! - me regañó Juhani tratando de recostar mi cuerpo de nuevo. - Irina-san, tiene que anesteciarla -
- ¡No quierooo!!!~~ - en eso, sentí una desagradable sensación y un sabor metálico correr por mi garganta hacia afuera(?). No pude evitar comenzar a toser y presionar mis costillas un poco. - ¡Waaaah!! -chillé de dolor.
- Te dije que.... no... te movieras! - me regañó Juhani, ahora sabía porqué... realmente dolía...

----
Off: Imaginense esa disputa XD
Se pelean por hablar~ Voy a terminar matando a Lumi LOL
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 29, 2012 10:59 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Drake School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Hayato
Fichas:
- Instituto - Encerrado en la sala del profesor Austin / Cantando por los pasillos (??) / Patio~ / Frente de la enfermeria... -

Januhani se acerco a mi, por un momento, cuando el se puse de cunclillas en frente de mi, pense que me ayudaria, no que recibiria un "Levantate tu mismo" y un golpe leve con sus dos dedos en mi frente
- la parálisis se desvanecerá en unos 3 o 5 min - sonrei ante su informacion que recibi de sus labios, luego el en el cuerpo de ella se retiro de la sala, dejandome a mi tirado en el piso esperando a que el efecto de la paralisis se desvaneciera e ir por el o ¿Ella?.

Espere y... espere hasta que al fin pude mover un dedo, el pulgar (?) y luego ya podia mover todo mi cuerpo, me estire fuertemente tratando de hacer un poco de ejercicio con los brazos (?) mientras entrecerraba un ojo, sostube mi cuerpo gracias a mis brazos posados por detras mio las cuales mis manos estaban posadas en el piso, con una sonrisa de la nada comenze a cantar (??)
- Wake up in the morning feeling like P Diddy~ - me levante de golpe del piso para acomodar mis lentes a corde de mi cancioncita que cantaba en voz alta - Grab my glasses~- luego apuntando a la puerta con una sonrisa agregue entre murmuros - I'm out the door, I'm gonna hit this city~ - frene mi agradable cancion (?) para aclarar mi garganta mientras que me hacercaba a la puerta la cual con una patada fuerte termine derribandola en el suelo - Cause when I leave for the night, I ain't coming back - comenze a caminar por los pasillos moviendome al estilo de la cancion que cantaba mientras que con los dedos realizaba chasquidos y daba giros de vez en cuando - Drop-topping, playing our favorite CDs~ Pulling up to the parties~
Trying to get a little bit tipsy...
- me detube de golpe en medio del pasillo en donde me encontraba para ver por detras mio con sonrisa maliciosa como si un publico estubiera mirandome en el momento (?) - Don't stop - retomando mis pasos nuevamente seguia cantando llevando solo mis pulgares a los bolsillos mientras que aun mantenia mi tonada musical - make it pop~ DJ, blow my speakers up~ Tonight, I'mma fight Til we see the sunlight~ - con un par de saltos pronuncie lo siguiente cuando tenia la escalera en frente, la cual daba paso al patio principal - Tick tock - me sente en el varandal de esta escalera para deslizarme hasta el piso de abajo sin tener que pisar esos escalones - on the clock~ But the party don't stop, no - una vez abajo comenze a dirigirme al patio mientras tatareaba un "Oh~ Oh~ Oh~" al aire (?).

Tatareando el estribillo mientras que seguia bailando choque de golpe en mi espalda contra el asta la cual provoco un gemido de mi parte cuando de la nada callo una cosa rara en mi cabeza asustandome fuertemente
- ¡LOS MAPACHES NOS ATACAN! - fue cuando escuche otro grito pero refiriendose a un panda (?) Corri rapidamente a un escondite seguro, tras un arbol (?).
Una vez tras de este comenze a respirar ondo para llevar una mano a mi pecho como al paso de ver hacia por el asta y ver aquella criatura que resulto ser un ¿Animal de Peluche? *Mmmm~ ¿Estare compartiendo mucho con Drake?* me pregunte a mi mismo, suerte que cuando controlaba el cuerpo de el, el se quedaba dormido.

Me acerque a la criatura de peluche y comenze a analizarlo de pies a cabeza preguntandome a mi mismo de quien podria ser semejante peluche, fue entonces que recorde a Lumi y su extraña afliccion por los mapaches *Quizas le pertenece... perfecto~* con una risa maliciosa me lleve al peluche conmigo para usarlo en contra de Lumi en un intercambio~ pero ahora ¿A donde podria ir? estaba en medio del patio y sin destino a donde llegar, no queria regresar todavia a Drake para seguir con el juego de colectar cosas. Me lleve una mano a la barbilla mirando mi entorno hasta que se me vino a la mente a la chica del parche quien yacia en la biblioteca, ahora que Drake no podia detenerme en verla decidi ir a visitarla un ratito, sin embargo esa idea cambio cuando escuche un grito muy familiar ¡Era Lumi! oh dios, estaba en problemas y... ¿Me importaba?...

Corri y corri (?) hasta el sonido de su voz hasta que me vi en frente a la puerta de la enfermeria ¿Como es que llegue? ni idea, pose mi oido izquierdo en la puerta escuchando una extraña conversa la cual no tome mucha importancia por el momento, me de la vuelta dandole la espalda a la puerta pensando si ¿Seria bueno ingresar o irme?.

Off: ¿Les gusto mi video clip? xD okas, es primera vez que escribo algo asi ¬¬U bueno, bueno, me llevare al mapache de Lumi para un intercambio secreto jujuju~ quien quiera pillarselo puede hacerlo 8D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Abr 30, 2012 9:06 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Auzea200

Spoiler:

Agujero/ sala profesor Austin/ molestando a Donnan

No sé cómo, pero al mover las almohadas hasta un lado para subirme encima, vi que en el hueco había una puerta. Me alegré mucho, así que la abrí rápidamente y salí corriendo por un pasillo que daba a una enorme habitación. Ahora me daba algo de miedo volver fuera, pero no quería dormir en el patio. Tendría que encontrar mi preciado colgante y algún objeto más, así que salí de aquel cuarto y caminé por los pasillos buscándolo. Llegué a una habitación dónde se escuchaba un enorme barullo y enfrente de la cual había un chico rubio con un peluche en la mano.

-Disculpa... ¿viste un colgante pequeño? Tiene forma de rosa y una cadena dorada.

-Audrey, ¿eres tonta o qué te pasa? Si el chico la tiene no va a dártela, recuerda que necesita el de alguien más para poder dormir en su cama.

-Perdona don Sabiondo, pero hay muchas personas mejores que tú.-le respondí algo enfadada.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Lun Abr 30, 2012 1:16 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Neyb-1 School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Adamg

Mi Ficha:

- Enfermería con Chiyo, Lumi e Irina -

Guardé la cajita luego de que Juhani me dijera que tuviese cuidado, podía perder el collar, pero mi cajita y su contenido no.

Lumi y su guardián seguían son su extraña discusión, hasta que Lumi comenzó a moverse y al parecer notó que debía cuidarse, y no moverse aunque le costara. Juhani la regaño. Suspire… sentándome de manera normal en la silla, volteándola nuevamente.

- Lumi… hazle caso a Juhani, y no te muevas, debes recuperarte…; Chiyo-san, ¿tienes algo que pueda aliviar el dolor, pero que no haga que se mueva? -
Le hablé a Lumi y luego a la enfermera, obviamente cuando no sientes dolor crees que puedes hacer cualquier cosa… eso siempre me lo dice Adam, a veces daría cualquier cosa por sentir dolor o hambre siquiera.

- Lumi-tan~ ¿te gustan los arcoíris? -
Le pregunté mientras buscaba algo en mi mochila, lo único que no había dejado que se llevaran los hombres vestidos de negro de la entrada.

- No me digas que aun traes esas cosas -
Comentó Adam, ya parecía estar más tranquilo, quizás lo convencí (?). Yo solo asentí y solté un “Ajá~” mientras seguía buscando.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Lun Abr 30, 2012 1:38 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Xichoyo School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Asdsadasdy

-Sus trampas son peligrosas… -Le dijo Neyzan a Irina la cual solo le sonrío con aire de “ese es el punto”. Luego empezaron a discutir Neyzan y Lumi, Irina solo miraba con una sonrisa hasta que llegaron a un punto clave que si le importaba ah Irina.

-Irina-san, será mejor que la sede o la amarre, no puedo controlar su cuerpo. –dijo Juhani en el cuerpo de Lumi. Irina los miro desafiantemente y se paro de la silla mientras que Lumi nuevamente volvía a escupir sangre.

-Ara, ara eso no esta bien!.- dijo chiyo un poco exaltada mientras le volvía a limpiar la sangre con un pañuelo.

-Mimi! Definitivamente te voy ah sedar si empiezas ah estar de hiperactiva.- dijo un poco enojada pero sin perder su cordial “locura” (?)

-No crees que estás siendo un poco dura?.-

-Acaso quieres que le pase lo mismo que a mi?.-

-Bien Mimi! Si te vuelves a mover le diré a Chiyo que te de una dosis de anestesia!.- dijo con tono autoritario.- Por cierto Neyzan verdad? Te encargo ah Lulu si?~ ya que parece que ustedes se llevan muy bien fufufufu~.— dijo esta vez con un tono más “lindo”.

-Eso no esta bien Irina-san! Meterse en la vida “primaveral” de los estudiantes jujujuju~.- pronuncio con el mismo tono que Irina, en un “idioma” clave que creían que solo ellas entendían.

-Lumi… hazle caso a Juhani, y no te muevas, debes recuperarte…; Chiyo-san, ¿tienes algo que pueda aliviar el dolor, pero que no haga que se mueva? –pregunto Ney.

-Mmmm~ si, si tengo pero…como explicarlo me temo que no podría usarlo con Lumi, solo los uso con guardianes de clase 4 y 5~ .- explico poniendo su dedo en el mentón.

- Lumi-tan~ ¿te gustan los arcoíris? – Neyzan empezó a buscar en su mochila lo cual hizo que Chiyo e Irina se acercaran un poco con curiosidad.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Lun Abr 30, 2012 2:40 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Lumidementia School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Scaled.php?server=196&filename=avatarjuhani1

Spoiler:

- Enfermería- {Con Chiyo, Neyzan e Irina}
-Disputa entre Lumi y Juhani para controlar el cuerpo de Lumi xDu-


Momma estaba molesta conmigo, no la culpaba, después de todo era mi culpa.
-Mimi! Definitivamente te voy ah sedar si empiezas ah estar de hiperactiva.- Dejé de tratar de levantarme en ese momento y observé el rostro de Momma, en verdad estaba preocupada.

-Bien Mimi! Si te vuelves a mover le diré a Chiyo que te de una dosis de anestesia!.- me dijo con tono autoritario, yo me encogí un poco de hombros y asentí.- Por cierto Neyzan verdad? Te encargo ah Lulu si?~ ya que parece que ustedes se llevan muy bien fufufufu~.— le pidió a Neyzan, yo voltee a verlo.
-Eso no esta bien Irina-san! Meterse en la vida “primaveral” de los estudiantes jujujuju~.- sentí una gotita correr por mi sien, aún en ese estado las entendía...
- Estas mujeres... - se quejó Juhani en un suspiro.

-Lumi… hazle caso a Juhani, y no te muevas, debes recuperarte…; Chiyo-san, ¿tienes algo que pueda aliviar el dolor, pero que no haga que se mueva? – le preguntó Chibi-Neyzan a Chiyo-tan, yo me limité a hacer lo que decían y volví a recostarme, no quería que me pusieran algo...

-Mmmm~ si, si tengo pero…como explicarlo me temo que no podría usarlo con Lumi, solo los uso con guardianes de clase 4 y 5~ .- explicó ella... ¿clases 4 y 5? ¿Qué era yo?

- Lumi-tan~ ¿te gustan los arcoíris? – Me preguntó Neyzan buscando algo en su mochila, yo voltee a verle con cara somnolienta.
- Seeh~ Son coloridos y cálidos~~ - comenté sonriendo como si estuviese borracha(?)- Quisiera abrazar uno~.... Quiero abrazar a Tanu-chan... Quiero.... Dormir... - poco a poco comencé a sentir mi cuerpo más y más pesado, no podía mantenerme despierta.
Las imágenes de Momma, Chiyo-tan y Chibi-Neyzan se estaban desvaneciendo en mi mente...
- Cuando despiertes seguirán ahí...- escuché la voz de Juhani decirme para luego perderme en mi propia oscuridad...

----
Off: y se durmió! :V
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Abr 30, 2012 7:35 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Drake School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Hayato
Fichas:
- Frente de la enfermeria con Audrey~ / Enfermeria -

Me mantenia indesiso si entrar o no, incluso llegue a la conclusion de despertar a Drake ya que todo esto me estaba aburriendo un poco, quizas si era mejor ir a ver si Lumi estaba bien~.
Estaba a punto de ingresar cuando una voz femenina y desconocida para mis oidos me dirigio la palabra
- Disculpa... - manteniendome erguido dandole la espalda a la puerta observe a esa nueva chica de reojo y de perfil mientras que seguia hablandome - ¿viste un colgante pequeño? Tiene forma de rosa y una cadena dorada - alze una ceja comenzando a analizar mi mente la cual mantenia a Drake en profundo sueño, sin encontrar recuerdo alguno de ver algo asi me negue con la cabeza mientras la miraba sin sumo interez
- No recuerdo haber visto alguna cosa semejante, abre mas los ojos y usa tu logica en contra la directora de este instituto, veras que es cosa simple~ - sin embargo, ante mi amabilidad y cortesia (?) ella me respondio enfadada
- Perdona don Sabiondo, pero hay muchas personas mejores que tú - la mire con cara de suma ignorancia para luego darle la espalda subiendo mis hombros como mis manos un poco para decirle con sarcarmo
- Como quieras~ fue un gusto el haberte ayudado~ - lanze un suspiro para ingresar dentro de la enfermeria con los ojos cerrados y ¿Tranquilo? pero sin dejarla a ella pasar pues, me puse en medio de la entrada con una sonrisa en el rostro de Drake - Si hay mejores personas que yo, buscate a alguien mas que pueda ayudarte, Ciao~ - y cerre la puerta lentamente mientras me despedia con mi mano hasta que la cerre por completo y le puse el seguro para que no entrara esa molesta chica.

Al darme la vuelta me pille con la enfermera extraña, la directora y ¡Mi angel! hay estaba junto a ¿Lumi? ¿Que hace ella durmiendo tan temprano?
- Hey, eso no es normal~ - dije en voz alta mirando a Lumi sorprendido para desviar mi mirada a la directora - ¿Esta todo bien aqui? - pregunte conforme me acercaba a la chica del parche de forma disimulada (?) hasta que quede a su lado obserbandola con una sonrisa en mi rostro mientras esperaba la respuesta de Irina.

Off: Si, le entre a la enfermeria 8D ya saben quien es el angel que Hayato cree que es una chica xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 5 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.