Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

+12
Usagi Hiranito
L i n k
MissNikkiLotte
Vignette April Tsukinose
Piroxh
DarkSakura
Ángel de oscuridad
Captain
Jack Frost
Charlotte Smith
CROOKED
AngelusTasuza
16 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Schoolindarkness
Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.

School in The Darkness ~INICIO~ RinapvSchool in The Darkness ~INICIO~ Fuyuki

Spoiler:
Spoiler:

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:

Para los veteranos:

Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Vie Abr 06, 2012 10:47 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Puerta Principal del Instituto]

Por fin el día había llegado, contaba los minutos para poder controlar al inútil de Gwendal que durante todo el camino estuvo molestándome, repitiendo una y otra vez que todo esto era una locura y que yo nunca podría dominarle, me dieron muchas ganas de decirle que la locura era el pero me aguante pues no quería iniciar una pelea frente al taxista.
Al llegar al instituto baje del taxi rápidamente y sin ayuda del chófer saque mis dos enormes maletas con dificultad.
-JAJAJA Me das pena-dijo Gwendal mientras yo arrastraba las maletas.
-Tsk... cierra la boca de una buena vez-murmure sin muchas ganas.
Con trabajo podía caminar cinco pasos sin detenerme así que lo ultimo que deseaba era que mis fuerzas se malgastaran respondiendole a ese tonto. Al llegar a la puerta principal me tope con dos personas que tapaban mi camino.
-Dile a esos ineptos que se quiten del camino-ignore la voz de el malhumorado para escuchar a la chica.
-Contraseña...-alce ambas cejas al escuchar eso-CON-TRA-SE-ÑA!~.-¿que le pasaba a esta chica?
Gwendal empezó a insultar y yo puse mala cara, odiaba cuando empezaba con sus palabrotas, el chico que estaba con la rara le dijo que me dejara y luego agrego algo de un estudiante, al parecer estaba escuela era perfecta para mi, repleta de chiflados.
La chica me dijo que no podía pasar y en ese mismo instante solté las maletas y me senté encima de una mientras escuchaba la explicación del chico. Al ver que los gorilas se acercaban solté un suspiro y me baje de mi maleta para que pudieran llevársela con la otra.
-¿Que te pasa Eme?, te encuentro raro el día de hoy, normalmente hubieras echo un berrinche por este recibimiento-soltó.
-Jaja, es solo que estoy feliz de que por fin podre ponerte en tu lugar-al decir esto reí un poco, cosa que no le agrado a mi "amigo".
Ignore la linda palabra con la que me llamo y mire a los jóvenes que aun seguían frente a mi, me cruce de brazos y sin mas me senté en el suelo con una sonrisa dibujada en el rostro.
-Mi nombre es Emerick!-les dije de golpe.
-Créeme que no les importa, tonto-solté un bufido al escuchar el comentario.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Vie Abr 06, 2012 11:35 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Rinapv School in The Darkness ~INICIO~ Fuyuki

Ficha de Fuyuki:


Ficha de Rina:


El chico parecía estar hablando con su guardián lo cual no parecía importarles ni a Rina ni ah Fuyuki ya que literalmente ya estaban acostumbrados por supuesto.

-Mi nombre es Emerick!.-dijo de golpe y esta vez parecía que se dirigía ah ellos dos.

-Ara, ara~ Emerick~ y dime como se llama tu guardián?.- Rina pregunto curiosa pero sin ganas a la vez ya que no tenía nada más que hacer. Se sentó con las piernas cruzadas en el suelo y a la vez se cruzo de brazos. En cambio Fuyuki se recargo en la pared al lado de la puerta y metió las manos en sus bolsillos.

-Y por cierto tu guardián tiene mal carácter verdad?.- pregunto Fuyuki mientras soltaba un bostezo.

OFF ROL: Al parecer sus guardianes (de Rina y Fuyuki) no se cohíben para nada y no han dicho nada xD oh siguen dormidos (?)

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith Sáb Abr 07, 2012 5:19 pm

School in The Darkness ~INICIO~ 88831176School in The Darkness ~INICIO~ 84528192uxjn
Spoiler:
Habitación-Patio Principal~
Llegando de unas largas pero no ansiadas vacaciones, tenía el instituto en frente. Como por acto reflejo, me bajé del auto, con una caja de chocolates a medio comer, esta vez por la puerta de atrás.

-Vaya día tan frío- Dijo Amadeo con un gran bostezo.
En silencio me dispuse a ir hasta mi habitación, tomando un chocolate tras otro, sin prestar atención a los quejidos de amadeo y a los que pasaban junto.

Desempaqué mis cosas, bajé al patio para ver la cara de los chiquillos nuevos.

Saqué más dulces de la chaqueta que llevaba puesta, seguía mirando a mi alrededor, pero aun si ningún interés.

-Chiquilla, ¡despierta!- Los gritos de Amadeo. -Cállate, me dará una Jaqueca- Dije con enojo.

Mi mirada seguía fija en el cielo.

Off: pensé que se me había olvidado rolear xDD
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Sáb Abr 07, 2012 6:40 pm

School in The Darkness ~INICIO~ NeySchool in The Darkness ~INICIO~ Guardian

Mi Ficha:

-Puerta Principal-

Me alegraba estar en Rusia, y por suerte acompañado de Adam, realmente él era una excelente compañía. Tomé un taxi, el hombre amablemente me ayudó a subirlas maletas al portaequipaje, Adam se molesto, quería golpearlo.

-Solo te ayudó porque parecer una chiquilla debilucha-
Inflé las mejillas, siempre que se ponía así se terminaba desquitando conmigo, bueno con quien más iba a hacerlo

Solo suspiré y lo ignoré durante el trayecto aunque el hizo lo mismo. Pero me quedó dando vueltas eso de chiquilla debilucha. No tardamos en llegar, Bajé mis maletas sin ayuda, prácticamente no dejé que aquel hombre las bajara por mí. Si se que suena estúpido que lo haga por lo que me dijo Adam

-Ves… ¿Qué se siente ser un hombre?-

-¿por qué tan molesto Adam? Te molesta que otras personas sean amables conmigo… eres…-

Me quedé callado, ignorando esa parte de mi amigo que no me gustaba mucho. Entre y me dirigí a la entrada principal donde había un chico y una chica, además de un chico con un gorrito de panda.

El chico de la entrada me explicó que debíamos quedarnos aquí y que unos tipos de negro llevarían nuestras maletas. Asentí y decidí presentarme a los tres presentes.

-Mi nombre es Neyzan… ¿y el de ustedes?-
Pregunté dirigiéndome a los tres, pude oír como Adam comenzaba a quejarse.

-Cuando comenzará todo esto, quiero descansar o recorrer este lugar, piensa en las cosas que podremos hacer, me estoy aburriendo Ney… por que tienes que ser tan sociable, Ney… Ney… me aburro, moriré aquí… de viejo y para mi eso no es un orgullo si es estar parado en al puerta principal… Ney!!-

Comencé con un tic en mi ceja tratando de ignorarlo, pero por esa razón accedía a muchas cosas era demasiado molesto cuando no quería hacer algo o cuando no podía hacerlo de inmediato.


Última edición por Mikusuke el Sáb Abr 07, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Sáb Abr 07, 2012 9:57 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Puerta Principal del Instituto]

Al escuchar la pregunta de la chica fruncí las cejas, no quería darle importancia a Gwendal y que empezara a hablar como perico, cuando eso pasaba me daban horribles dolores de cabeza.
-Vamos! Dile mi nombre insecto-comento tomándome por sorpresa.
-Su nombre es Gwendal -conteste de mala gana.
El otro chico hizo una pregunta que logro despertar al primitivo que vivía dentro de mi, lleve ambas manos a mis oídos aunque sabía que eso no serviría de nada.
-¿Mal carácter? Prefiero eso a tener la pinta de nena que tienes tu-empezó a gritar
-Cállate Gwendal! El para nada tiene pinta de nena-solté en voz alta olvidando por un momento que ellos estaban delante de nosotros.
De pronto escuche otra voz, me gire inmediatamente y vi que se trataba de un chico con apariencia de muñeco de porcelana, le sonreí pero Gwendal inicio con sus comentarios hirientes, los mismos que en ocasiones me decía a mi, para el todos los demás chicos parecían mujeres, incluyéndome.
-Yo soy Emerick, mucho gusto Neyzan-le dije con una sonrisa.
Levante mi trasero del suelo para luego estrechar la mano de Neyzan de forma algo "salvaje" y sentarme nuevamente.
-Eso no era necesario-escuche a Gwendal murmurar.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 08, 2012 12:35 am

School in The Darkness ~INICIO~ Lumidementia
Spoiler:

¡Al fin era el primer día de clases! Y digo "al fin" porque fueron las vacaciones más largas, tediosas y aburridas de toda mi vida... ¿Que porqué? Se los narraré:
-Flashback(?)-
-Unos días antes de vacaciones-
Llamé a casa de mis padres para decirles que en unos días comenzarían las vacaciones, el teléfono sonaba y sonaba, pensé que quizá estarían fuera cuando alguien contestó...
-Residencia Dementia ¿En qué puedo ayudarle? - contestó una de las tantas criadas.
-¡Ah! ¡Soy yo, Lumi! Dime, se encuentran mis padres? - le pregunté sin vacilar, más ella hizo una larga -muy larga pausa- incluso pude escuchar como le murmuraba algo a otra de las criadas -¿Sucede algo? - pregunté ahora con voz más severa.
-Eh... Señorita Lumi... los señores de la casa y sus hermanos se marcharon de viaje hace una semana... no volverán hasta en un mes, más o menos... -
Dejaré a su imaginación la expresión de mi rostro en ese momento... y la intermianble burla de Juhani...

-Termina Flashback(?)-

Y así, pasé todas las vacaciones en la escuela, entrenando, dibujando, durmiendo, conversando con Juhani, peleando con Juhani, comiendo, practicando el violín... ha....
¡Pero! Eso terminaría hoy!~

No sabía qué horas eran, pero yo estaba despierta, bañada, cambiada y muy aburrida desde las 5:30 am ¿Porqué? ¡Pues porque no hago nada en todo el maldito día, joer! Y si preguntan por Juhani... el muy bastardo sigue tomando su sueño de belleza(!?) y por más que he tratado no puedo despertarlo!
- Hooooeee~~~ -canturree por n-sima vez a ver si respondía - ¿Cuando pretendes despertar? - le pregunté picando mi propia cabeza con mi dedo.
Solté un suspiro resignada y voltee por la ventana, ya habían llegado algunos chicos, por lo que Rina y Fuyuki se encontraban ahí. "Espero que haya alguien interesante éste año..." pensé mientras vagaba con la mirada por mi habitación hasta que me encontré con mi viejo amigo de cuerdas(?) - O al menos que tenga buen gusto para la música...- musité para mi misma tras soltar una risita.

Me levanté y tomé el violín con cuidado, lo inspeccioné con la mirada un momento para luego colocarlo bajo mi mentón y colocar el arco en posición... Cerré los ojos tratando de relajarme para comenzar a tocar la pieza que en todas las vacaciones no había logrado tocar....

------
Off: asdasd Tuve que re-escribir todo mi post! ;O;
Aquí está la canción que tocó Lumi ewe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 08, 2012 1:14 am

School in The Darkness ~INICIO~ Rinapv School in The Darkness ~INICIO~ Fuyuki

Ficha de Fuyuki:


Ficha de Rina:


[Patio Principal]

Emerick les respondió diciendo que su guardián se llamaba Gwendal, pero al parecer estaba en medio de una pelea en su cabeza a lo cual Rina mostró una sonrisa burlona y curiosa ya que de seguro quería saber de que tanto hablaba con su guardián en su interior.
Poco después llego otro chico al cual de inmediato Fuyuki le dio instrucciones sin muchas ganas y este enseguida se presento:

-Mi nombre es Neyzan… ¿y el de ustedes?- Emerick respondió y a la vez le estrecho la mano levantándose para luego volverse a sentar. Rina solo sacudió la mano en modo de saludo y mientras se mecía de atrás ah adelante contesto:

-HI~ .- mientras que Fuyuki solo asintió la cabeza en modo de saludo volviendo ah bostezar, claro que ninguno respondió a la pregunta y solo saludaron, después de todo la directora los iba a presentar y eran demasiado perezosos para hacerlo dos veces..
No paso mucho tiempo para que Fuyuki y Rina se dieran cuenta de que Alessia se encontraba observando el cielo en el patio.

-Alessia!.- grito Rina parándose de un salto y literalmente corriendo como una pequeña niña hacia Alessia .-¿Qué haces aquí?, ven a saludar a los alumnos de nuevo ingreso~.- dijo jalándola del brazo a la fuerza y llevándola con los otros .-Ella es Alessia Anderson~.- les dijo a los adolescentes que solo la observaban con extrañeza. Antes de que pudieran responder a aquel acto tan raro se empezó a escuchar un violín desde la ventana de la escuela.

-Acaso no es Lumi?.- escucho en su cabeza Rina .-Mmmm?…- Rina cerro los ojos para poner atención .-…..ES CIERTO SARA!.- grito la chica pelirosa sin ninguna vergüenza de que los demás no supieran de que hablara mirando con una gran sonrisa al rubio.

-Lumi-chan? Mmmm…ah! Es cierto…chicos escuchen con atención la que toca ese violín es nuestra hiperactiva Lumi-chan. - dijo Fuyuki mirando hacia la ventana.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad Dom Abr 08, 2012 8:20 am

School in The Darkness ~INICIO~ Auzea200
Spoiler:
El despertador sonó como un cuervo en mi oído, lo apagué de un manotazo y me levanté sin ganas. Revisé mi maleta y la mochila de la escuela antes de cambiarme. Me miré en el espejo y sonreí:

-¿Qué tal me queda?

-Deberías desabrocharte los dos botones de arriba, así estarías mucho mejor.

-¡Dim!-le regañé.

-Oye Au, es un nuevo curso, vas a conocer a muchos chicos guapos y necesitas enseñar algo más.

-¿A tí qué te importa? Soy yo la que tendré que aguantarlos.

-Um... necesito algo de chocolate. Baja ya que me muero de hambre.

Negué con la cabeza para quitarme la estúpida idea de ligar con los chicos del nuevo instituto, tenía que concentrarme en mis estudios, no en los hombres. Bajé a la cocina con mi maleta y la mochila al hombro, Tomé algo de chocolate del frigo y me lo metí en la boca.

-¿Contento?-le pregunté a Dim.

-Mucho.-dijo sonriente.

Llegué a la escuela casi justamente cuando debería sonar la sirena, pero me sorprendí al ver a todos fuera. Seguí a los chicos y les dejé mi maleta a los hombres que vestían de negro, luego me senté en un bordillo y me puse a discutir con Dim sobre las películas que vimos ayer.

-Voy a matar a tu madre como nos pongas más culebrones románticos.

-Tranquilo, ya tengo la excusa perfecta para la próxima.

-¿Y cual es?

-Un trabajo, ahora que empezamos de nuevo el curso le diré que tengo que hacer un trabajo muy difícil.

-Ya me la imagino diciendote que hagas las palomitas.

OFF: son libres de molestarla cuando kieran, se aburre un poco xDD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por DarkSakura Dom Abr 08, 2012 9:02 am

School in The Darkness ~INICIO~ Sintyytulo1School in The Darkness ~INICIO~ Sinttulooooo2
Miriam:

Chrytalle:

- Vaga, levántate de una maldita vez - sin duda era esa vocecilla... la de Chrystalle
- Déjame un ratito más... - y me acomodé aun más en mi cama
- Que te lo has creído, venga, que llegarás tarde como siempre. No me obligues a hacerte cositas malas... - y lo último lo dijo entre risas, conociéndola sería capad, pero como solo era una voz, not problem.
- Sí claro... si solo eres una voz - y bostecé mientras me levantaba, no quería que siguiese molestando.

Cuando llegué, había más gente y ya estaban hablando entre sí. Pero había una chica que no estaba con el grupo, sino algo más alejada, sería mejor hablar con ella, ya que con tanta gente sería más difícil (?).
- Vaya vaya, parece que vas a hablar con la más apartada del grupo~~ dijo en tono burlón, sabía que me estaba provocando, como siempre.
- ¿No puedes callarte ni un segundo? - y me acerqué a la chica - Hola!! - dije muy animada, me encantaba conocer gente nueva.
- Pareces una niña pequeña siempre tan tontina - ahora en serio, creo que es imposible que se calle, aun que a veces tenía su ventaja, ya que me decía algunas respuestas en los exámenes (??).
- Por lo menos no voy molestando a los demás ni soy una apasionada de las vacas, jum - y me dirigí de nuevo a la chica - Perdón... pero no para de molestarme, soy Miriam Robins, un gusto - y en vez de darle la mano como es común, le di un abrazo. Ya que ami me gusta dar abrazos no la mano, no le veo ningún sentido (?).
- ... no la vuelvas a tocar, eres mia!! - ya volvía a quejarse, si nunca falla...
- Mentira, no soy propiedad de nadie -

Rol off: ya llegaron estas 2 a molestar xD
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Ángel de oscuridad Dom Abr 08, 2012 9:30 am

School in The Darkness ~INICIO~ Auzea200
Spoiler:

Una chica rubia se me acercó y me saludó alegremente. Luego dijo:

- Por lo menos no voy molestando a los demás ni soy una apasionada de las vacas, jum. Perdón... pero no para de molestarme, soy Miriam Robins, un gusto - dijo dándome un abrazo. - Mentira, no soy propiedad de nadie.

-Eso me suena de algo.-le dije a Dimitri disimuladamente.

-Que te de un empujón con los chicos no significa que te entregue a ellos.-me contestó enfadado.

-¡Claro que no! Tú no puedes darme a nadie, yo sólo soy mía.

-De eso nada, ERES mía.

Decidí ignorarlo, le sonreí a la chica para disimular mi enfado con Dim y le pregunté.

-¿También eres española?

OFF: no entiendo, los demás saben k todos tienen guardianes? o_O
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith Dom Abr 08, 2012 11:11 am

School in The Darkness ~INICIO~ 88831176School in The Darkness ~INICIO~ 84528192uxjn
Spoiler:

Patio~
Me encontraba como siempre perdida, Amadeo no cesaba de molestar, típico en él, comía de mis chocolates cuando escuché a alguien llamando.

-Alessia!.- Su voz me sonaba familiar-¿Qué haces aquí?, ven a saludar a los alumnos de nuevo ingreso~.- Dijo jalandome del brazo, no tuve la oportunidad de reaccionar.

-Chiquilla estúpida-
Decía Amadeo una y otra vez. _callaté me tienes harta- Dije golpeando mi cabeza.

-Ella es Alessia Anderson~.- Los chiquilos me miraban extrañados. -Estúpidos chiquillos, alejense de aquí- una y otra vez- Vamonos de aquí, quiero divertir....- El sonido de un violín interrupió el incesante quejido de amadeo.

Lumi-chan? Mmmm…ah! Es cierto…chicos escuchen con atención la que toca ese violín es nuestra hiperactiva Lumi-chan. - Dijo Fuyuki.
-Ohh, Lumi, Rina, fuyuki- Dije en susurro.

Levanté la mano saludando a la intrepida violinista. -Hooolaaa Lumi-chan- Dije con una gran sonrisa.

Me giré-Hola Rina, Hola Fuyuki- dije sonriendo. -Vaya hasta que por fin despiertas- Dijo Amadeo con algo de sarcasmo.

Off: Ahh los colores me hacen enojar D< casi no le atino a ninguno xD
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 08, 2012 11:29 am

School in The Darkness ~INICIO~ Rinapv School in The Darkness ~INICIO~ Fuyuki

Ficha de Fuyuki:


Ficha de Rina:

[Puerta Principal]

Habían llegado dos chicas nuevas a las cuales Fuyuki les dio simples instrucciones de quedarse en el patio, aunque Rina ni siquiera se cohibió porque estaba demasiado concentrada escuchando a Lumi.

-Hola Rina, Hola Fuyuki-Ahí fue cuando de nuevo Rina perdió la concentración en el violín.

-Hasta que te veo un poco despierta!,estabas medio dormida Alissia~.- dijo la pelirosa con una sonrisa tranquila. Entonces se dio cuenta que habían llegado chicas nuevas, soltó ah Alissia y se acerco con pasos sigilosos a las 2 chicas que se encontraban hablando pero no dijo nada…simplemente se paro junto a ella con las manos en su espalda y se les quedo viendo.

OFF ROL: Angel: Pues si~ ya todos saben que tienen guardianes, los veteranos y tutores claramente lo saben ya teniendo más experiencia y por parte de los nuevos ustedes sabían que la escuela era sobre controlar guardianes así que ya lo han previsto y por lo tanto saben que los demás tienen guardianes.



Última edición por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Dom Abr 08, 2012 11:37 am

School in The Darkness ~INICIO~ Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Puerta Principal del Instituto]

Me estaba quedando dormido, esto de las presentaciones empezaba a perder su lado divertido, trajeron a una chica a rastras y nos la presentaron, yo solo sonreí para luego escuchar como alguien tocaba el violín, el tipo de la entrada dijo que se trataba de una tal Lumi, me pareció bastante interesante así que puse toda mi atención en eso.
-Eme....Eme...¡Emerick!-grito Gwendal
-¿Que?, ¿que es lo que quieres?-conteste al regresar al mundo real.
-No me digas que te gusta esa clase de música.... me parece taaaan aburrida-comentó en tono burlón
-No lo se, nunca la había escuchado, solo llamo mi atención-dije con fastidio.
El se quedo callado y yo aproveche para seguir escuchando pero no paso mucho tiempo mas cuando eso también me resulto ligeramente aburrido, me puse de pie y empece a estirarme.
-Me esta dando calor, ¿podremos entrar pronto?-le pregunte a los jóvenes de la entrada.
Odiaba tener calor, me quite mi gorro de panda y lo puse entre mis piernas para poder recoger mi largo flequillo con un broche que traía en el bolsillo de mi pantalón. Cuando termine puse el gorro en su lugar.
-Eres tan gay-puse mala cara al escuchar esto.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith Dom Abr 08, 2012 12:09 pm

School in The Darkness ~INICIO~ 88831176School in The Darkness ~INICIO~ 84528192uxjn
Spoiler:
Patio~
-Hasta que te veo un poco despierta!,estabas medio dormida Alissia~.- Dijo Rina.

Sonreí. -Oye, quero tomar algo caliente- Dijo amadeo on cortesía.
Rina caminó hasta dos chicas que no había visto y se quedó entre las dos sin decir una sola palabra.

-Ohhh, pareces un pequeño gatito Rina- Dije riendo por lo bajo.

-Ytú Amadeo, no quires mejor algo dulce?- Dije intentando mirar sobre mi cabeza. -Estás loca.- -Querrás decir, estamos locos, pequeño idiota- Dije.

Me quedé en el mismo lugar donde Rina me dejó, Fuyuki aún estaba en silencio, me daba gracia como me miraban los nuevos mientras discutia con mi propia cabeza, aún asi era algo divertido.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 08, 2012 1:06 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Rinapv School in The Darkness ~INICIO~ Fuyuki

Ficha de Fuyuki:


Ficha de Rina:

[Puerta Principal]

-Me esta dando calor, ¿podremos entrar pronto?.- pregunto Emerick mientras se quitaba el gorro para acto seguido poner un broche en su flequillo y luego ponerse nuevamente el gorro.

-Me temo que no Emerick-kun…mmm… como explicarlo…resulta que nuestra querida Directora disfruta de hacer sus bienvenidas un tanto…dramáticas, verdad Alessia-chan?.- dijo volteando a verla con una pequeña sonrisa tranquila.

-AH! Es cierto Fuyuki~ el año pasado fue muy divertido, se puso una capa de vampiro, se visito de negro y uso unos dientes de vampiro falsos! Jajaja~ y nos obligo a meterla en un ataúd mientras la transportábamos al comedor donde los alumnos esperaban~ mmm.. me pregunto que hará este año…- escucho en su cabeza Fuyuki ah Hiroshi, su “preciado” guardián.

___________________________

-Ohhh, pareces un pequeño gatito Rina- Escucho Rina que Alessia le decía mientras reía por lo bajo. No dijo ni una sola palabra pero puso sus manos en su cabeza como si fueran pequeñas orejas de gato y sonrío ampliamente al parecer muy gustito por el comentario de Alessia, después de todo le gustaban los gatos.



AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 08, 2012 2:48 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Lumidementia
Spoiler:

-Habitación de Lumi tocando el Violín~

Estaba muy ensimismada tocando aquella canción, iba por más de la mitad y no me había equivocado, ahora seguía la parte más complicada, el Swing... Escuchaba el sonido de las cuerdas cuando pasaba el arco por sobre éstas e incluso podía escuchar cuando el sonido rebotaba en la habitación, era tan perfecto hasta que...

Un movimiento involuntario, presión exagerada, una cuerda rota, una cortada, un golpe sordo, una risa divertida y sinica, un grito de fastidio y un montón de cosas volando a través de la habitación.

¿Qué que pasó? ¡El bastad* de Juhani se había despertado y había aprovechado mi concentración en el violín para hacer que le rompiera una cuerda!
- ¡WAAAAAAHH!! ¡Casi lo tenía! ¡Eres un maldito bastardo desconsiderado! - comencé a gritarle a la par que lanzaba todo lo que tenía a mi alcance.
Por su parte, sólo recibí risas descontroladas.
- Era demasiado bueno para ser cierto~ - comentó él entre risas.
- ¡AAARRGGG! ¡Uno de éstos días, Juhani, Uno de éstos malditos días te haré pagar! - le seguía gritando claramente molesta. No soy del tipo de persona que se molesta a sobremanera con facilidad, pero... NADIE, ni el propio Juhani puede meterse con MI música ... o lo pagará caro...
- Tienes que practicar más~ Un descuido y podría poseerte!~ - seguía insistiendo.
- ¡Suficiente! No habrá café para ti hasta que me venga en gana! - sentencié tras dar un pisotón.
- ¡¿Q-qué!? -
- Eso hasta que aprendas a no molestarme mientras toco o hasta que me consigas otra cuerda para mi pobre violín... - le dije lastimosamente viendo a mi herido amigo en el suelo(?)- Además, me corté con la cuerda - noté viéndome en un espejo de cuerpo completo que había ahí. Había sangre bajando por mi mejilla. - Y vaya que arde... peor que cortarte con papel. -
- Solo tú eres capaz de hacer eso... - comentó ahora malhumorado.
- ¡Hmpf! Tu cállate... - le ordené también molesta.

Me levanté y salí de mi habitación rumbo a la enfermería, tenía que conseguirme una bandita...

-----
Off: xD Amé éste post!~
Nota: La abrupta interrupción de la música, algunos gritos y sonidos de cosas siendo lanzadas las pudieron escuchar los que están afuera xD La discusión y lo demás no xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Piroxh Dom Abr 08, 2012 2:49 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Tumblr_lvwtn5Akd21r81umfo1_500-1

Spoiler:

[Patio de al escuela]

Fue un largo viaje desde “casa” hasta el otro lado de Rusia donde esta ubicada mi nueva escuela, saliendo del aeropuerto tome un auto que me llevó hasta ahí, y vi desde la entrada a un grupo de chicos aglomerados en la puerta.
-Vaya… pensé que este era un internado, ¿cómo es que hay tanta gente aquí? - Mencione para nadie en particular, pero sin embargo recibí respuesta.
Pensar… ese es tu problema, piensas… piensas demasiado, ni siquiera tendríamos que estar aquí, si tan solo me entregaras tu cuerpo todo sería más sencillo ¿sabes?...además se ve aburrido aquí…- escuche a Ain que por milésima ves desde que salimos de casa se queja de tener que venir aquí, me acerque a la puerta y deje mis maletas en el suelo para tomar una vista general del lugar antes de adentrarme más, estaba por coger las maletas de nuevo cuando un tipo gigantesco vestido de negro intentó llevárselas, antes habían intentado robarme mientras caminaba por la calle e incluso había tenido que inmiscuirme en peleas callejeras para evitar que se llevaran mis cosas en el pasado… pero esta… ¡Esta es una escuela, es el colmo!... Sin dudarlo me abalance sobre el “gorila negro”. – ¡HEY, ¿A dónde crees que llevas eso? ! – le grite con mis brazos alrededor de su cuello intentando cortar el paso del aire.
-¡Muy bien sumuki!, demuestra que sirves para algo… ¿Pero que demonios haces?... ¡Saca tu navaja, haz que corra su sangre!- Escuché que gritaba Ain con excitación, seguro que la sola idea de ver el líquido fluyendo la excitaba… no importaba si era el mio.
Piroxh
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Abr 08, 2012 3:06 pm

School in The Darkness ~INICIO~ MattieSchool in The Darkness ~INICIO~ Rog
Spoiler:

-¡Yey~! Primer día de clases, ¿no estás emocionado Rogie?- Caminaba alegremente en dirección a afuera después de haber dejado mi equipaje en mi habitación, había tenido unas buenas vacaciones en compañía de mis tíos, no salimos mucho pero siempre era agradable pasarla con ellos.

-¿Cuántas malditas veces tengo que decirte que ODIO que me llames así?- Gruñó Roger y yo sólo sonreí, él seguía tan amigable como siempre. Seguí curiosiando por ahí, noté varias caras nuevas lo cual me emociono bastante. Quise ir a saludarles pero un chico que estaba creo que jugando con uno de los tipos de negro que solían ocuparse del equipaje y eso llamó mi atención, me acerqué por atrás y le pique con el dedo la espalda al chico ladeando un poco la cabeza -Oye oye, ¿qué clase de juego están jugando?

-Tu nivel de idiotez es asombroso mi querido Matt...- Oí a Roger con un tono medio burlón en mi cabeza pero sólo le ignore, esperando una respuesta del chico que nunca antes había visto.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Charlotte Smith Dom Abr 08, 2012 3:12 pm

School in The Darkness ~INICIO~ 88831176School in The Darkness ~INICIO~ 84528192uxjn
Spoiler:
Patio~
-Me temo que no Emerick-kun…mmm… como explicarlo…resulta que nuestra querida Directora disfruta de hacer sus bienvenidas un tanto…dramáticas, verdad Alessia-chan?.- Dijo Fuyuki mientras me sonreia.

-Tienes razón, solo quiere llamar la atención- Dije con burla.

El sonido del violín se interrumpió abruptamente, en silencio como antes, de nuevo amadeo comenzó a molestarme.

-Maldita sea, cuando será que podemos entrar, estoy mueriendo del frío.- Dijo casi gritando-Callate, me dará un dolor de cabeza- Dije con una mal a mirada dirigida hacia arriba, como creyendo que amadeo se posaba sobre mi.

Los chicos nuevos no dejaban de cruzar la puerta, amadeo me enojaba pero no podía desaparecerlo de mi cabeza, el era lo más cercano, aquel que me soportaba y me cuidaba.

Saqué una caja de chocolates nueva.-Me pregunto con que sorpresiva entrada llegará la directora este año- Reí mientras imaginaba un monton de cosas.

-Eso es algo que de verdad me haría reir- Dijo Amadeo con una sonrisa picara.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 08, 2012 3:20 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Rinapv School in The Darkness ~INICIO~ Fuyuki

Ficha de Fuyuki:


Ficha de Rina:


[Patio Principal]

De repente dejaron de escuchar a Lumi y solo se podían escuchar gritos y al parecer un montón de cosas que se lanzaron.

-Ah?...- soltó Fuyuki con extrañeza volteando hacia la ventana preguntándose que estaba pasando, pensaba ir a fijarse cuando de repente vio un chico no tan lejos que se había subido a uno de los tipos que trabajaban para la directora y que literalmente estaba asfixiándolo.

-OYE! QUE RAYOS TE PASA?!.- grito Fuyuki mientras corría hacia ellos .-Acaso estás loco?!.- dijo tomándolo al chico del gorro de su sudadera .-Suéltalo de una buena vez!.- dijo dando el último estirón al gorro para que lo soltara .-Frank! ¿Qué es lo que paso? ¿Porque se abalanzo contra ti?.- pregunto el rubio bastante confundido.

-Pues…la verdad no lo se….solo se me subió y….-no pudo terminar porque al parecer le dolía tanto el cuello que ni podía hablar.

- Ah…chico! Este hombre solo intentaba ayudarte, el llevara tus maletas a tu habitación escuchaste!?...la Directora dio ordenes de eso además de que todos los alumnos se quedaran en este patio principal…- dijo por último suspirando. Mientras parecía comprender la situación pudo ver a Matt parado al lado.

-Matt! Lo conoces?...- dijo refiriéndose al chico que aun tomaba del gorro




Última edición por AngelusTasuza el Dom Abr 08, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Abr 08, 2012 3:32 pm

School in The Darkness ~INICIO~ MattieSchool in The Darkness ~INICIO~ Rog
Spoiler:

De repente Fuyuki vino corriendo hacía donde estábamos y se fue contra el chico que no conocía queriendo apartarlo -Y tú pensabas que estaban "jugando", ¿cómo puedes ser tan idiota?- Me quede mirándolos mientras parpadeaba varias veces, finalmente Fuyuki se dirigió a mi preguntando si conocía a ese chico, sin dejar en ningún momento de agarrarle del gorro a este.

-Nop- Negué dos veces con la cabeza y acomodé el estuche de mi guitarra que estaba colgado en mi hombro -Acabó de venir para acá y el chico este estaba.. emh... tratando de ahorcarlo a él- Señalé al tipo de negro -Es uno de los nuevos, ¿verdad?- Cuestioné mirando al chico.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 08, 2012 4:21 pm

School in The Darkness ~INICIO~ NeySchool in The Darkness ~INICIO~ Guardian

Mi Ficha:

-Perdido (??)-

El chico de la gorra fue el único que se presentó energéticamente como Emerick, los demás chicos, es decir la chica y el chico de la entrada solo saludaron. Después no se que sucedió, me senté en el piso para escuchar las quejas de Adam, eso hacía que me desconectara del mundo.

-¡Esta bien!-
Exclamé levantándome del piso, ya me tenía arto, definitivamente a Adam le gustaba estar solo, que yo estuviese solo con él.

-Vez es mejor cuando me haces caso…-
Comentó satisfecho, suspiré mientras me despedía y me alejaba de los chicos. Comencé a seguir una melodía de violín, era bastante llamativa hasta que repentinamente cesó seguido por gritos y ruidos algo molestos. ¿Qué demonios?

-Hey… Ney… fíjate por donde caminas te haz lastimado-
Desvié la mirada al piso y observé gotas de sangre, pero… ¿con que me había lastimado? No puedo ser tan distraído. Además… Tragué saliva. ¿Dónde estaba? Por más que trataba de averiguarlo no tenía idea, camine sin darme cuenta.

-Adam… ¿donde-
-Eso debería preguntártelo yo, solo te seguí… no puedo hacer otra cosa soy tu… conciencia ¿no?-
Replicó interrumpiéndome desganado, tenía razón, ahora qué… me agache y me quité la mochila que traía y que no había dejado que “men in black” secuestrara (?). La abrí y saqué un par de banditas para mi brazo. Me senté en le piso con las piernas cruzadas mientras me desinfectaba la herida y pensaba en como regresar.

OFF: Se perdió (??) para quien desee encontrarlo~
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Dom Abr 08, 2012 5:00 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Puerta Principal del Instituto-Detrás de Neyzan]

Puse mala cara al escuchar su respuesta, si pasaba mucho tiempo bajo el sol me ponía de mal humor, ignore todo lo demás y cerré los ojos mientras me recargaba en una de las paredes de la escuela.
-Te dije que venir a este lugar era mala idea-murmuro el primitivo.
-No lo es, solo tengo que esperar un poco mas y listo-solté cruzándome de brazos mientras abría los ojos.
-Mira! ¿A donde va ese chico?-preguntó y fue ahí cuando note que Neyzan se despedía de nosotros y se iba a quien sabe donde.
-Ni idea~ ¿Quieres que lo sigamos?-le conteste con otra pregunta algo entusiasmado.
Gwendal no contesto simplemente se limito a soltar un suspiro, tome eso como un "haz lo que quieras", le quite el polvo a mi ropa y fui detrás del muñeco de porcelana. Lucia como.... perdido pues no llevaba un rumbo fijo, de pronto vi como se detenía, buscaba algo en su mochila y se sentaba en el suelo, fue ahí cuando decidí acercarme.
-¿Que es lo que haces?-pregunte inclinándome junto a el de golpe.
Lo examine y me di cuenta que estaba sangrando, hice un gesto de sorpresa y luego me enderece mientras esperaba su respuesta, al parecer era un chico ligeramente torpe, reí un poco y me quite el sudor de la frente.
-Eme... regresemos-susurro Gwendal.
Me sorprendió pues el odiaba estar en las multitudes pero de todas formas lo ignore, no pensaba regresar hasta que por fin nos dejaran entrar.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 08, 2012 5:40 pm

School in The Darkness ~INICIO~ Lumidementia
Spoiler:

-Pasillos buscando la enfermería- Patio Principal

Y salí de mi habitación dando pisotones mientras escuchaba a Juhani quejarse de vez en cuando, más de la nada se calló.
Yo me detuve en una de las entradas del edificio y...
- ¿Donde estaba la enfermería? - me pregunté a mi misma algo confundida.
- ¡¿Estuviste todas las vacaciones aquí y no sabes donde está la enfermería? -
- No es eso! Tus quejidos y tu malhumor me desorientaron! - me excuse cruzándome de brazos.

Luego de eso, escuché voces al otro lado de la puerta, casi no lo había visto seres humanos(?) todas las vacaciones, así que abrí la puerta y...
- Ru-bie-si-tooo!!!~~ - exclamé abriendo la puerta de una, pensando que Fuyuki estaría del otro lado, pero....me encontré con una curiosa escena... Un chico sentado en el suelo con algunas heridas y otro a su lado como si esperase algo.
- ¿Ohya? Tu no eres el rubiesito... - le acusé algo desanimada(?)
- Por supuesto que no lo es, idiota, él estaba en la entrada ¿lo recuerdas? -
- Ah es cierto~ - le di la razón a Juhani y luego me dirigí a los extraños. - ¿Qué están haciendo aquí? Se supone que los nuevos deben de ser arruados como ovejitas por el rubiesito y la pelirosa~ - les dije a la par que me ponía de cucliyas frente al chico que tenía un parche y le picaba la cabeza despacito.
- Eres demasiado confianzuda... - me volvió a regañar Juhani en mi mente, más lo ignoré olímpicamente ~

-----
Off: Para Soul-chii y Suke-tan! owó
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.