Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness ~INICIO~

+12
Usagi Hiranito
L i n k
MissNikkiLotte
Vignette April Tsukinose
Piroxh
DarkSakura
Ángel de oscuridad
Captain
Jack Frost
Charlotte Smith
CROOKED
AngelusTasuza
16 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Vie Abr 06, 2012 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Schoolindarkness
Era un día “normal” para los nuevos estudiantes exceptuando el hecho de que era su primer día en el Instituto. El portón del instituto estaba abierto así que todos entraron como si nada pero al llegar a la puerta principal de la grandisima escuela que literalmente parecía mansión se encontraron con dos jovenes que les impidieron el paso, una chica de pelo rosa pálido (?) y otro chico rubio.

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 RinapvSchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Fuyuki

Spoiler:
Spoiler:

[Puerta Principal del Instituto]

-Contraseña...- Le dijo la chica ah el primer alumno en llegar. Porsupuesto el chico (a) se quedo con cara de“eh?!” pero la chica siguío insistiendo .-CON-TRA-SE-ÑA!~.-

-Ya dejalo (a) Rina, acaso quieres traumarlo (a) como el estudiante del año pasado?.- le dijo el chico de pelo amarillo a la chica insistente y extraña.

-Tsk....solo me quería divertir pero esta bien~ pero aun así no puedes pasar.-

-Lamento decirte que mi compañera tiene razón, por ordenes de la Directora necesita que los alumnos nuevos se queden en este gran patio principal, puedes dejar tus cosas en el suelo, ellos llevaran tus maletas a tu habitación ya asignada.- dijo el chico señalando por último a unos “tipos” vestidos de traje negro con lentes oscuros (?), estos hombres tomaron el equipaje del chico (a) y se metieron a la escuela/mansión sin decir nada.

__________________________________________________________


Bien, bien lo se una introducción extraña pero creanme con forme avanze el rol será aun más locura y extrañesa (?) 8D

Para los nuevos:

Para los veteranos:

Como habran notado es como un internado, por lo tanto ahí duermen, ahí comen ahí TODO ok? siento no haberselos dicho antes pero me gustan más las sorpresas y el misterio~ por lo tanto todos ustedes los nuevos traen sus maletas, al igual los veteranos ya que como obviamente tuvieron vacaciones se llevaron sus cosas.

Y ya saben~ me resptean todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien~ es todo por ahora.

Ángel Fuera, Paz~

PD: a que ninguno de ustedes se sabe el nombre del Instituto verdad? ewe



Última edición por AngelusTasuza el Lun Dic 03, 2012 6:29 pm, editado 3 veces
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo


School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 08, 2012 5:59 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Guardian

Mi Ficha:

-Perdido~ con Emerick y Lumi-


De la nada apareció Emerick sorprendiéndome de golpe, por lo que mi reacción fue dar un ligero saltó y tensarme. Voltee a verle con un tic en la ceja.

-Pues solo desinfecto mi herida…-
Respondí con un desgano observándolo desde mi posición. Repentinamente se abrió una puerta y salió una chica exclamando por un tal rubiecito~ y luego dijo que no era el rubiecito... rasqué la parte trasera de mi cabeza observándola. Ella también hablaba con su guardián y luego pregunto que hacíamos aquí mientras se agachaba y decía un par de cosas sobre los de la entrada.

-Me perdí… y estoy curando mi herida…-
Señalé mi brazo. Ella seguía picando mi cabeza, pero no me molestaba, parece que si habían chicas de buen carácter.

-¿Por qué dejas que te toque? Es una chica…-
-Me agrada…-
Le respondí a Adam quien simple y llanamente decidió quedarse callado. Se había molestado, luego pensaré en como animarlo.

- Ten…-
Dije sacando una bandita de mi mochila y entregándosela, no era el único herido en este lugar…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 08, 2012 6:18 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Fuyuki School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Hiroshi1

Ficha de Fuyuki:

[Patio Principal]

-Nop-respondió Matt negando con la cabeza- Acabó de venir para acá y el chico este estaba.. emh... tratando de ahorcarlo a él- Fuyuki entonces volteo a ver al chico que aun agarraba del gorro -Es uno de los nuevos, ¿verdad?- El rubio levanto una ceja esperando la respuesta del chico, entonces lo soltó esperando que de esa manera contestara.

-Mmmm….ne, ne Fuyuki-chi talvez por ahora lo debas dejar en paz….después de todo no falta mucho para que la Directora se presente~.- pudo escuchar en su cabeza Fuyuki y al hacerlo soltó un suspiro.

-Talvez tengas razón.- murmuro por lo bajo.

OFF ROL: Soul-chi! Se me había olvidado corregirte pero es que estamos en Rusia xDUu así que tu pj no puede tener calor .3., deja tus post como están porque de algún modo ya formo parte de la historia~ así que solo cuando hagas más post explica porque el calor xD o simplemente cámbialo a frío ewe nadie lo notara (?)



AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 08, 2012 6:22 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Asdfadfasd School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Fdsfsdffdg2
Fichas:
Metro / Calles... / Instituto / Por el sector... / Afuera con: Lumi, Neysan y Emerick

La estacion del metro pronto iba a dar su ultima parada, en la que tenia que bajarme exactamente, pero aun le faltaban su media hora por llegar. Viajar por casi una hora de pie ya me estaban provocando algunas incomodades, el metro estaba lleno al grado de parecer lata de sardinas, apenas si podia respirar aqui parado sosteniendome con una mano del fierro para no caer o al menos evitar ser atropeyado por la misma gente, al menos darle mi lugar a una mujer con su bebe me alegraba un poco, la pobre no podia estar en mis condiciones parada
"Te dije que era mejor tomar algun taxi, pero no~ decidiste ahorrar el dinero y viajar mas "Economicamente" ¡¿En que rayos estabas pensando?!" me reclamaba Hayato en mi cabeza, queria ahorrar ese dinero para arreglar mi guitarra nueva, quien sabe como se le rompio la cuerda, pero ahora que Hayato me lo decia...
- El metro no estaba tan lleno hace unos minutos... - le susurre a Hayato llevando una mano a mi frente cerrando mis ojos, ya sentia la presion ahogarme por tanto cumulo de gente.

La siguiente parada y mi salvacion se anuncio en los alta voces y no dude en bajar rapido y fuera de ese vagon, aunque no fuera mi estacion pero aguantar 25 minutos mas adentro me muero hay mismo. Baje rapidamente del metro y a caladas de aire comenze a respirar fuerte una vez que estube afuera
"Ya que, me estaba acostumbrando al calor sofocante de adentro, de igual modo nunca le entres de nuevo" lanze un suspiro con las advertencias de Hayato y sali lo mas rapido que podia del metro, estar bajo tierra me desesperaba a montones ¿Como es que la gente lo hace a diario?. Ahora tenia otro problema, llegar a la academia justo a la hora.

Comenze a correr por las calles rapidamente, no queria llegar tarde despues de las dichas "Vacaciones" que tube, en realidad, me la pase cerca de la academia, no tenia suficiente dinero para ir a un lugar determinado y ni loco llamaria a mi familia para pasarmela alla. El unico lugar que tenia para dormir y comer era la academia, asi que ni maleta llevaba en ese momento
"Hey hey hey, ¿A donde crees que vas asi?" me pregunto cuando cayo en cuenta de que lo unico que hacia era correr a mi destino
- No pienso gastar el dinero Hayato, quiero arreglar esa guitarra - le mencione tratando de correr entre el montonaso de gente que se me venia encima, era de lo peor, solo hoy quize ir al centro ya que en una de las estaciones del metro estaba la tienda de musica que podia arreglar mi guitarra nueva, pero aguantar todo esto... no se como rayos pensaba ir a buscarla despues
"Deberias de soportar esto aunque sea una vez~" me dijo tranquilo aunque ni pisca de atencion le ponia, trataba de buscar mi atencion pero mi mente estaba tratando de salir de esta desesperacion corriendo lo mas rapido que fuera por salir de aqui.

Como un milagro llegue a la puerta principal del instituto, me frene respirando entre cortado, con las manos por encima de mis rodillas tratando de mantenerme en pie, comenzaba a sentirme mareado, quizas esto ya no era una simple anomalia si no que estaba desarollando alguna fobia u algo por el estilo, pero en verdad, me sentia tan ahogado entre tantas personas.
Comenze a caminar casi olvidandome de que tenia que ingresar por la puerta trasera, media vuelta cambiando mi trayectoria me dirigi a cierta puerta para ingresar adentro de la academia
- Me siento... mareado... ahogado... - me apoye en contra la pared dejandome caer en el suelo para estar tranquilo unos momentos, respirando al menos el aire del desolado pasillo en el que me encontraba, comenzaba a sentirme mejor
"Ni que me lo digas a mi, yo tengo que soportar tu estado desesperante" me rei levente ante el comentario de Hayato quien lo decia de forma que me ayudaba a levantarme el animo (?).
Comenze a retomar mi camino derecho a mi habitacion cuando los vi a travez de una ventana, dos jovenes nuevos y Lumi *Al menos alguien que conosco* fue entonces que cai en cuenta... Lumi tocaba instrumentos musicales de vez en cuando ¿Sera que todo mi viaje habria sido en vano?
"Quizas, yo te lo mencione antes de que salieras, pero no~ no me quisite escuhar" dibuje una mueca cruzandome de brazos
- Ni lo mencionaste, me acabo de acordar - trone los dedos y me fui directo a el trio que estaba afuera.

Me detube a una distancia de aquel trio para respirar profundo, espero que mi rostro no luciera palido o nada por el estilo, y Hayato tampoco ayudaba en nada para que me relajara, solo espero que no comienze algunas de sus bromas mientras hablo o con los chicos nuevos o con Lumi.
Comenze a caminar en direccion a ellos alzando mi mano en forma de saludo, pero de mi boca no salio palabra alguna hasta que estube cerca de Lumi, a ella la conocia, a los otros dos no, que escusa (?)
- Buon Giorno Lumi... este... me preguntaba si tu tenias a tu poder alguna cuerda de guitarra - que directo (?) luego me percate de la herida que tenia en la mejilla - ¿Te hiciste algo? - Lumi era una chica imperactiva, quizas se daño por estar en lares que no debia (?).

Off: Wuju! le entre por fin, lei todo lo que pusieron ewé no queria dejar solo a Drake asi que fui directo a alguna Veterna xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Dom Abr 08, 2012 6:42 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Detrás de Neyzan-Con Neyzan y una chica y un chico desconocidos]

El contesto por fin, Gwendal soltó un bufido y yo solo mire el cielo mientras llevaba una mano a mi frente, realmente me estaba muriendo de calor, sentía mi cuerpo demasiado caliente, aunque cuando colocaba mi mano en mi frente la sentía normal.
-Hey! ¿Estas bien?-escuche la voz de Gwen algo lejana.
-¿Eh?.. Ah, este... no se, creo que me sentare-dicho esto me senté de golpe.
-Demonios, ¿estas enfermo otra vez? -preguntó enojado.
-No digas tonterías, solo tengo calor, ya sabes como me pongo-murmure
-Idiota, ¿tienes calor estando en Rusia?-soltó.
Ignore su comentario al escuchar que una chica había llegado, verdaderamente no me sentía bien por lo que deje que Neyzan contestara todas su preguntas, minutos después otro tipo apareció y yo estaba completamente perdido.
-Disculpen, creo que me retirare-comenté mientras trataba de ponerme de pie.
Fue en vano pues tambalee y termine con el trasero de nuevo en el piso, solté una risita para restarle importancia al asunto.
-No tienes porque fingir, pide ayuda tonto-susurro Gwendal.
Lleve mi dedo indice a mis labios para luego decir "Shhh", luego reí nuevamente y me acosté boca arriba.

Off: LOL! xD Se me olvido que estábamos en Rusia, bueno ya esta :B Emerick tiene fiebre y esta alucinando (?) HAHA
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 08, 2012 7:27 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Lumidementia
Spoiler:

- Patio Principal - Cargando a Emerick LOOL! - Buscando la enfermería.

El chico sentado en el piso fue el que me respondió.
-Me perdí… y estoy curando mi herida…- Noté que en su brazo había una pequeña herida.
-¿Ooh?~ Déjame ver~ -le pedí tomando su brazo y observando la herida, sólo eran rasguños, nada grave~ No era que fuera experta,pero... eso del Parkoúr y tener mucha energía me causaba muchas heridas(?) así que sabía como tratarlas~
- No es nada grave, sólo son rasguños~ - le dije por si estaba preocupado.
- Ten…- me dijo él dándome una de sus banditas. Yo la vi, luego sonreí y la tomé.
- Gracias~ - le agradecí sonriendo amablemente, luego me levanté de donde estaba.

Cuando me levanté, noté que otro rubiesito se acercaba a nosotros, era el pequeño Drake~
- Buon Giorno Lumi... este... me preguntaba si tu tenias a tu poder alguna cuerda de guitarra - me saludó y preguntó bastante directamente - ¿Te hiciste algo? - agregó después al notar la herida en mi mejilla.
- Buon Giorno, Drake!~ - le saludé enérgicamente. - Ah~ no es nada, me atacó un violín~ - le dije como si fuera lo más normal del mundo - ah, y sobre la cuerda de guitarra... creo que tengo alguna por ahí, de las que no tengo son de violín... pero esa me la pagará Juhani~ - comenté para recordarle a mi bastard* amigo que me debía una cuerda de violín.

En eso, mi vista se enfocó en el curioso chico que acompañaba al que me dio la bandita, estaba sudando. ¿Sudar en Rusia?
-Disculpen, creo que me retirare- comentó tratando de ponerse de pie, más cayó antes de siquiera poder pararse bien.
-No se ve muy bien que digamos~ -comentó un aburrido Juhani en mi cabeza
- Heey~ ¿te sientes bien? - le pregunté acercándome a él un poco preocupada.
Luego él levantó su dedo y lo puso sobre sus labios haciendo "Shhh" Yo arquee una ceja. Luego el pobre chico cayó boca arriba al suelo.
- Oye!~ ¿Me escuchas? - le pregunté sarandeandolo levemente. Luego puse una de mis manos en su frente. -¡Woah! Está hirviendo! -exclamé sorprendida mientras me acercaba un poco para verlo mejor. - Chico~~ Aguanta~ - le dije a la par que tomaba uno de sus brazos y lo pasaba por encima de mis hombros.
- Hey, hey, hey!! ¿¡Qué estás haciendo!? ¿Acaso olvidas lo que pasó antier? - me recordó Juhani tratando de detenerme, era cierto, esa caída por las escaleras había dolido pero... no podía dejar al chico moribundo aquí.
- Luego vemos eso. - le respondí decidida y de un tirón me eché al chico a la espalda. Me levanté y eché a correr. - Vamos, Drake, trae a ese pequeño chico para acá!~ -le grité sin detenerme. Pronto aparecería la directora y teníamos aun caído (?).

Corrí hasta llegar a la entrada principal de la escuela.
- ¡Rubiecitoooo!!! - llamé a Fuyuki desde antes de dar la vuelta hacia la entrada, cuando lo vi, aumenté el paso. - ¡Rubiecito! ¿Donde estaba la enfermería? Éste chico tiene fiebre a más no poder!~ -le informé jadeando un poco por haber corrido de esa manera y porque me dolía el costado.
-¡Dejate de cosas! Baja al chico! - insistía Juhani.
- ¿Heh?~ Estás preocupado?~ -
- ¡Por supuesto que no! Pero si te lastimas, ¿qué otro cuerpo podré poseer? -
- ¡Anda, Rubiecito, Juhani hizo que olvidara donde está!~ - le hice un puchero para que me dijera y sí, ignoré a Juhani.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Piroxh Dom Abr 08, 2012 7:37 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Tumblr_lvwtn5Akd21r81umfo1_500-1

Spoiler:

[Patio de al escuela]
-Oye oye, ¿qué clase de juego están jugando? Escuche que decía un chico muy cerca de mi.
-¡¿Juego?!... No digas tonterías mejor Ayu…-No pude terminar la frase porque de repente sentí un tirón del gorro de la sudadera que llevaba puesta.
-UUyyy problemas… - Escuche que murmuraba Ain divertida
- Ah…chico! Este hombre solo intentaba ayudarte, el llevara tus maletas a tu habitación escuchaste!?...la Directora dio ordenes de eso además de que todos los alumnos se quedaran en este patio principal…- dijo el rubio que aun sostenía mi gorro. Mire al tipo al que unos segundos antes tenía aprisionado con los brazos.
-Realmente eres idiota… te precipitaste – Se burló Ain que parecía muy entretenida con todo ese lio.
-Lo siento Tio… espero no haberte hecho mucho daño – Dije a manera de disculpas con una sonrisa aun colgando de las manos de aquel oportuno rubio. Entre tanto parecía que el Rubio y el otro chico entablaban su propia conversación.
-Es uno de los nuevos, ¿verdad?- Fue lo ultimo que alcancé a escuchar, por que después el rubio me soltó y ambos me miraron expectantes.
Me arregle un poco y después yo también los mire. – Siento mucho la confusión solía vivir en un lugar no muy seguro que digamos… - me vi interrumpido pero solo yo podía escuchar la interrupción – Un lugar hermoso… sencillamente bello, todos los días podías ver ese hermoso liquido rojo fluyendo en las calles por las peleas callejeras, sin mencionar que…- Deje de escucharla y carraspee un poco para concentrarme. -Mi nombre es Sumuku Zaizen… si… soy de los nuevo…siento el alboroto – dije sonriendo y sobándome la nuca.
Piroxh
Piroxh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 08, 2012 7:43 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Guardian

Mi Ficha:

-Siguiendo a Lumi-


La chica observó mi herida, realmente no era nada comparada con otras como cuando aquel tipo me golpeo con un hacha por estar discutiendo con su hija.

Al poco rato apareció un chico de cabello rubio que se dirigió a la chica pero no le di mucha importancia.

Luego mi atención se le llevó el chico del gorrito de panda. Parecía tener fiebre, según lo que dijo la chica, yo no lo habría notado, no sirvo mucho en esos casos, pero Adam podía, él era totalmente diferente a mí por eso siempre trataba de protegerme.

La chica cargó a Emerick en su espalda, yo luego de reaccionar la seguí luego de coger mi mochila. En cosa de segundos estábamos en la entrada. A mi no me quedaba más que esperar pero… me preocupaba…

-Anda, ve y dile que puedes ayudarlo, ¿no traes cosas para estos casos en tu mochila?, sabes que te ayudare~-
No respondí, no era algo que fuese de mi incumbencia, aunque sabia como bajar la fiebre rápidamente pues solía pasarme seguido y Adam me ayudaba bastante con eso, pero...
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 08, 2012 8:28 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Asdfadfasd School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Fdsfsdffdg2
Fichas:
Afuera del instituto / Puerta principal con: Lumi, Fuyuki, Emerick y Neysan

Lumi, como era de costumbre, no le sobraba ni mas ni menos la energia que contenia, quien como ella que podia expresarse sin problemas y sin concentimiento de lastimar a alguien con ese saludo (?) luego prosiguio a responder a mi pregunta
- Ah~ no es nada, me atacó un violín~ - lo dicia como si fuera lo mas natural de la vida y ciertamente no la culpo, despues de que descubri que tenia a alguien mas en este cuerpo nada extraño me sorprendia
"La chica del violin ¿Seguro que ella no lo ataco primero?~" se preguntaba Hayato entre risas
- ah, y sobre la cuerda de guitarra... creo que tengo alguna por ahí, de las que no tengo son de violín... pero esa me la pagará Juhani~ - arquee una ceja con una sonrisa tras su comentario y respuesta, al menos tendria una cuerda para la guitarra y lo del violin, bueno, quizas esa se la podria compensar yo por la cuerda
"¿Estas loco? esta chica te la rompe en tres segundos, noto su maldad, su fria maldad~" me limite a lanzar un suspiro, hay veces que no lo entendia, Lumi era imperactiva pero ¿Malvada? ni que yo estubiese loco
- ¿Podrias prestarme la cuerda de la guitarra? prometo compensartelo - le suplique pero creo que no se percato de mi suplica, ya que su mirada se enfoco en el chico nuevo.

Al igual que ella me gire a verlo, no lucia del todo bien del que se podria mencionar ademas estaba sudando
- Disculpen, creo que me retirare - comento mientras trataba de ponerse de pie, pero ni eso podia. Pronto cayo al suelo pretendiendo que estaba bien, pero su cara y acciones delataban otra cosa. Lo que me causo una leve risita fue cuando se silencio a si mismo, quizas su guardian le estaba hablando en ese momento evitando a que nos dijiera que le pasaba
"Ahora te crees Sherlock Holmes, genial~ y tu Watson es Lumi~" comento Hayato tan pronto como la mencionada corrio a ver si estaba bien aquel muchacho "Uh~ Aquella chica, ¿Se preocupa por los demas? claro, tras hacerles daño despues" traze otra mueca susurrando que se cayara, no me dejaba concentrarme en la situacion de aquel chico que ahora necesitaba alguna atencion
- Guarda tus comentarios para despues, Hayato - tranquilo en mi tono de voz, me diriji a la posicion de Lumi quien le estaba tocando la frente al muchacho ¿Seria que tendria...?
- ¡Woah! Está hirviendo! - ¿Fiebre? ¿Eso... era meramente posible?.

Me alaje a golpe cuando Lumi prosedio a cargar al muchacho, de veras que esa chica me era impredecible en todo sentido
- Vamos, Drake, trae a ese pequeño chico para acá!~ - se hecho a correr de una manera gritandome aquella peticion... me quede sin reaccion alguna en mi hasta que Hayato me desperto segundos despues
"Se parece al corre caminos, vamos, deberia de formar parte del grupo de las Precure" arquee una ceja al instante *¿Desde cuando vemos cosas de chicas?* le pregunte en mi mente a la cual Hayato respondio de inmediato provocando mi reaccion a lo que me pidio Lumi "Eso no importa, ¡CORRE O TE QUEDARAS ATRAS!" dicho esto me heche a correr tratando de alcanzarlos, el chico que estaba presente ya estaba en accion corriendo tras Lumi tambien.

Pronto llegamos a la puerta principal y valla que habian nuevos en esta zona
"No entraras en panico ahora" agite mi cabeza y me dirigi donde Lumi quien estaba con Fuyuki tratando de averiguar ¿En donde quedaba la enfermeria?
- Es una gran pregunta - comente o mas bien susurre cuando estaba a su lado despertanto la desesperacion de Hayato
"¿¡Como que no sabes en donde queda la enfermeria!?" despues de su reproche y su leve rabieta (?) me ordeno "Dile a la chica pironama que yo se donde esta" parpadee dos veces para decirle a Lumi
- Este... yo se donde... - Hayato me gritaba y gritaba ¿Porque estaba tan nervioso? - Este... - los gritos de Hayato me desesperaban - ¡AHHH Yo se donde esta! - exclame mas fuerte de lo que acostumbro hablarle a alguien, retrocedi unos pasos de ella y me limite a lanzar otro suspiro...

Off: Hayato sabe como controlar a Drake (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 08, 2012 8:59 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Rinapv School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Fuyuki

Ficha de Fuyuki:


Ficha de Rina:


[Patio Principal-Caminando hacia la enfermeria]

Mi nombre es Sumuku Zaizen… si… soy de los nuevo…siento el alboroto-se disculpo el chico lo que hizo que Fuyuki se tranquilizara un poco . -Mi nombre es Sumuku Zaizen… si… soy de los nuevo…siento el alboroto – dijo por último sobándose la cabeza.

-Tranquilo…supongo que también me exalte…ah…pero es que realmente me sorprendiste y…- Fuyuki no pudo terminar la oración porque no más de repente pudo ver a Lumi corriendo a toda máquina (?)

¡Rubiecitoooo!!! - se acerco rápidamente y siguió gritando - ¡Rubiecito! ¿Donde estaba la enfermería? Éste chico tiene fiebre a más no poder!~- Fuyuki se acerco y toco la frente del chico que efectivamente parecía que ardía en llamas . -¡Anda, Rubiecito, Juhani hizo que olvidara donde está!~.- Fuyuki pudo ver que estaba desesperada y apenas iba a contestar nuevamente lo interrumpieron, pero esta vez fue Drake.

¡AHHH Yo se donde esta!-Con todos gritando realmente exaltaban a Fuyuki y lo hacían enojar por lo cual solo pudo responder de una sola forma:

-HABER!!!! CALMADOS TODOS!.- grito a todo pulmón, lo cual hizo que realmente se callaran .-Tsk….primero que nada…Lumi! Que haces cargando a Emerick? Que no te habías lastimado hace poco? Acaso quieres parar en el hospital de nuevo?!...y segundo dejen de gritar que me va a dar una jaqueca…- Fuyuki empezó a respirar y sin permiso de Lumi le arrebato a Emerick y lo coloco en su espalda .-Matt! Te encargo ah este chico Sumuku! No me lo pierdas de vista…- comenzó ah avanzar con Emerick en la espalda y cuando paso junto a Rina le dijo :-Rina cuida de los nuevos, ahora vuelvo…voy a la enfermería.- Rina no respondió simplemente asintió mientras seguía observando a las dos chicas.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 08, 2012 9:07 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Guardian

Mi Ficha:

-Puerta Principal con Drake, Lumi y Emerick~-


El chico que llegó al final, el de cabello rubio dijo que sabia donde estaba la enfermería. Por suerte, supongo que tenían enfermeras o algo así, espero que no tengan mal carácter.

Tragué saliva, Adam estaba totalmente indiferente a esto, aunque asi era naturalmente excepto si era algo relacionado conmigo.

Observe con cuidado al chico de cabellos rubios que parecía discutir con s conciencia, dudo que sea nuevo, me preguntoq eu estará pasando en su cabeza.

-¿No tienes suficiente con tu conciencia?-
-Para nada, se me hace sencillo controlarte…-
Comenté por lo bajo esbozando una casi imperceptible sonrisa. Adam chasqueo la lengua disgustado, hoy había despertado de malas, pero eso no era nuevo…

-Tu no me controlas!! Estas demente pequeñin~…-
Agregó, volví la mirada al piso y seguido al chico rubio de la entrada que nos hizo callar, y se llevó a Emerick
Me acerqué a Lumi luego de que el chico se alejara

-¿Estas lastimada?-
Pregunté acercandome, a simple vista no se notaba y no parecía estarlo pero si el chico rubio lo decía, era por algo... Quizas ella... no... no creo...

-¡¡Claro que no Ney~!! eso es bastante raro, no creo que encuentres aquí a alguien con las mismas condiciones que las tuyas...-
Agregó mi conciencia... haciendome reconsiderarlo.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Dom Abr 08, 2012 10:39 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Lumidementia
Spoiler:

- Patio Principal {Con... ¿Todos?}.

Drake y el otro chico me habían seguido, menos mal, ahora todos estábamos reunidos~ De la nada, el primero exclamó que sabía donde estaba la enfermería, habían varios hablando, Juhani seguía insistiendo en que dejara caer al chico y asdasdasd sentía que explotaría(?)
Pero el primero en explotar fue Fuyuki~
-HABER!!!! CALMADOS TODOS!.- Hasta Juhani se calló... .-Tsk….primero que nada…Lumi! Que haces cargando a Emerick? Que no te habías lastimado hace poco? Acaso quieres parar en el hospital de nuevo?!...y segundo dejen de gritar que me va a dar una jaqueca…- él comenzó a respirar para calmarse y luego me arrebató al chico enfermo(?) .-Matt! Te encargo ah este chico Sumuku! No me lo pierdas de vista…-
- ¡H-hey! ¡Pero si estoy perfectamente! - exclamé levantando los brazos, sabía que mentía, pero no me gustaba no hacer nada!
- Estás tan bien como un borracho recién apaleado. -
- Calla que no te han preguntado! - le reprendí inflando las mejillas.

Luego escuché la voz del otro chico detrás mío.
-¿Estas lastimada?- me preguntó él. Yo sonreí algo nerviosa. De hecho, solté una risita algo nerviosa.
- ¿Lo dices por él? - pregunté refiriendome a Fuyuki
- ¿Le mentirás? - Esa pregunta me desconcertó un poco. ¿Le mentiría diciendo que estaba bien?
- Por supuesto que no... - le respondí mentalmente a Juhani. No sabía si estaba preocupado o si lo hacía nada más por molestar.
- Ah~ Digamos que tuve un pequeño encuentro contra las escaleras antier y, bueno... digamos que la escalera me ganó- no me gustaba hablar de mis desventuras(?) - No es nada importante, ya estoy perfectamente bien!~ -
- Sí, tan perfecto que estás disfrazada de momia...-
-Cállate, Juhani... -
Luego recordé que Drake había gritado.
- Oye, Drake ¿Estás bien? - fue una pregunta cultural, no era muy normal que nosotros gritáramos, de eso se encargaban los nuevos(?) Luego volví a voltear al chico. -Y tu estás bien... eh ... ¿como me dijiste que te llamabas? - le pregunté a él también, no recordaba si me había dicho o no su nombre xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k Dom Abr 08, 2012 10:45 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Touya / School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Kotone

Spoiler:

Instituto-Puerta Trasera

Hoy empezaban de nuevo las clases, era algo cansino pero necesario, por así decir. Al llegar fui directo a la puerta trasera como nos habían dicho, camine tranquilamente por el pasillo hasta llegar a mi habitación, puse mis maletas y salí para ver si había algo nuevo en la escuela y de paso conseguir un café.
-¿Vas a tomar café? Mejor toma algo más dulce, ¿que tal un chocolate caliente? Es mas rico que el café.-Dijo Kotone, decidí ignorarla y seguir mi búsqueda para mi tan ansiado café.
Después de conseguir mi café a pesar de las propuestas de Kotone, salí al patio a ver si ya había llegado algún nuevo, no había nadie a la vista así que decidí acostarme bajo un árbol a tomar mi café relajadamente.
-Tal vez debamos ir a ver a la puerta principal, no seria mala idea ver a los nuevos-Me dijo Kotone, suspire molesto de escucharla hablar.
-Lo haré luego, ahora solo quiero tomar mi café tranquilamente así que por favor haz silencio-Le dije, después de eso se quedo callada, seguí tomando mi café tranquilamente.

Off: Por fin comente! *o* aunque Touya esta Forever Alone (?) xD
L i n k
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Dom Abr 08, 2012 11:12 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Guardian

Mi Ficha:

-Patio Principal con Drake y Lumi-


La chica me explicó que se había caído de las escaleras, bueno eso entendí de su metafórica explicación. Solo asentí. Luego le hablo al chico rubio que estaba bastante no sé, intranquilo… y unos minutos después me hablo a mí preguntándome mi nombre.

-Pues… mi nombre es Neyzan…-
Respondí pensativo como si no supiese mi nombre o lo estuviese inventando… pero no era así claro.

-Si, estoy bien…-
De echo me sentía bien, pero de eso se encargaba Adam, quizás luego me diría que tenía que ponerme o como actuar para que no me viesen raro (?)

-Es cosa mía o los guardianes con todos iguales, digo por el comportamiento de los chicos que he visto…-
Prácticamente todos con los que me había encontrado hacían callar a su guardián o simplemente lo ignoraban.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Abr 08, 2012 11:18 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=823&filename=perfcect School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=85&filename=perfcect
Spoiler:

Mansión Lébedev-Jardin que parese Selva(?)-Auto-Puerta Principal-Explorando-Encontrando a Touya?


De algun modo u otro terminé en Rusia y me inscribi en ese dichoso colegio con el segun proposito de controlar a Francis,de cualquier manera no me molestaba estar aquí y tampoco tenia ganas de Regresar a Francia,viva o al menos por el momento en la mansión de la familia Lébedev; unos amigos de mis padres donde vivian La señora y el señor Lébedev con sus dos hijos universitarios que estudiaban en el colegio Oxford.

Julienne Nathalie no has tomado el Té!-Me molestó Francis como queria que lo hiciera si apenas habia sonado el despertador!?
No molestes Francis! y ya te dijé que me llames Hitomi o mejor no me hables!-Le contesté levantandome de la cama molesta e inflando mis mejillas.
De acuerdo pero no es mi culpa que tu nombre sea tan largo..-siempre me llava la contra .
Tampoco es mi culpa-Le contesté entre molesta y deprimida.

Entre a la ducha y disfruté de la deliciosa agua que limpiaba todo mi cuerpo,saí y busque mi uniforme que se encontraba en el gran ropero,me coloqué los zapatos y al final me estaba cepillando el cabello.
Ahora si el té.-
Vaya tu no me dejas salir de un lugar si no tomo la dichosa taza de Té?- Le pregunté algo molesta
Exactamente mi querida Juli..Hitomi. contesto elegantemente como siempre hablaba.ya me habia acostumbrado a su forma de dirijir su palabra hacia mi.
Tomé un sobre de Té fino Italiano y lo batí en agua caliente,ya estaba listo el té que Francis me obliga a tomar diariamente aunque a mi no me disgustaba,creó que se habia hecho costumbre.
Mmm~Adoro ese exquisito aroma..-sonrei un poco ante el comentario de Francis.
De acuerdo todo listo~.-tomé mi maleta..estaba algo pesada y me costo mucho levantarla o simplemente moverla.
Hitomi-San eres un poco debilucha ¿por qué no haces ajercisio?-¿Se burlo de mi?Tsk..ya me vengaré
No es facil decirlo y no es por que no me ejercite si no que esto es demasiado pesado por que no lo intentas tu?-Le contesté de nuevo un poco molesta.
Ja..tu y yo sabemos la respuesta..-contestó Francis sarcasticamente pero siempre amable.
Mejor pidele ayuda a algun Mayordomo-Sugirió
De acuerdo..-sali de mi habitación que en realidad parecia un departamente,un mayordomo me vió y se dirijió rapidamente a mi como si supiera que lo buscaba-Disculpe.po.Claro ahi voy señorita!-apresurado no me dejó terminar ;a frase y tomo la maleta bajando rapidamente las escaleras para salir de la Mansión,lo hizó tan rapido que pareciese que le estaba marcando el tiempo(?),-Vaya Hitomi-san creo que lo asustastes-rió levemente Francis..-Oye..claro que no solo hace un buen trabajo-cerré los ojos y suspiré,-Señorita D`La Vicotire le auto esta listo!-Gritó el mayordomo,me asombró que sus girtos se escucharan por toda la Mansió ya que saliendo de esta habia un enorme jardin que llavaba hasta donde estaba el auto que parecia como un Kilometro de distancia!-Vaya ese hombre tiene una gran Voz-comentó Francis igual de asombrado-Ya lo creo..- bajé las escalaras para Salir de la Mansión pero un nuevo reto me aguardaba el Jardin de casi un Kilometro..-Como rayos el mayorodomo hizo para llegar tan rapido?!-hablé algo asustada..ese hombre no es normal..no lo es!(?)-Seguramente la experiencia..-,volvi a suspirar y me aventuré por el Gran Jardin que parecia la Selva de Río de Janeiro(?).
Finalmente logré llegar hasta el auto que me aguardaba con el mayordomo y mi maleta adentro,respire varias veces..sentia que habia hido en un Safarí,-Ya recuerdo por qué no salia de mi habitación- entré al auto y el mayordomo me despidió.estoy empazando a admirar a ese hombre..(?).
El chofer manejaba algo misterioso..-Este hombre te da buena espina? Me preguntó Francis-En realidad no sabria decirlo con exactitud..-respondí dudosa,me daba en realidad un poco de miedo aquel Chofer..ademas era calvo y usaba lentes de sol oscuros!(lol).

Al final llagamos hasta el Instituto sanos y asalvo,en un momento que el chofer pasó un alto y aseleró la Velocidad llege a pensar que era un Nassi(?).
Aquella escuela parecia una Mansión.creo que ya me estaba artando de las Mansiones que no puede ser un Instituto comun y corriente?!.
Tranquila Hitomi-san ademas usted sabe que no es un instituto Normal-Me calmó Francis..
[b]Bueno en parte tienes razón..
-Una Mujer y un Hombre que se hayaban en la puerta del Colegio dijeron que podiamos dejar nuestras cosas y despues la recgeria entonces asi lo hice.
Estaba completamente sola..pero en realidad habia un puñado de alumnos pero no me animaba a hablarles.
Que sucede Hitomi-san,te la pasaras sola este año?Por qué no hablas con alguien?-
No necesito amigos..sola estoy bien..-Contesté entre seria y enojada pero desidida,el sabe bien como soy por que siempre me cuestiona?.
En fin no queria estar aqui sin hacer nada asi que decidi explorar un poco y me pusé en marcha,no sé donde caminé ni en donde terminé pero en algun momento llege donde estaba un Jovén bebiendo Café bajo un arbol.
Por qué no le hablas..puede ser Lindo..-Lindo?en serio?!,no queria contestarle.
:Shh..calla!y este tema no esta a discución.-Susurré.
-------------
Off:perdon la tardanza pero no me dejaban usaar el internet..trate de recompenzarlo con este post largo..creo que es lo más largo que eh escrito espero este bien y mil disculpas de nuevo.
Hitomi estaba practicamente parada enfrente de Touya si le quieres hablar gracias si no pues...bye(?)xD
PD:Editando colores -3-


Última edición por Aya Hirano el Dom Abr 08, 2012 11:38 pm, editado 8 veces
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Dom Abr 08, 2012 11:25 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Delirando en quien sabe donde (?)]

Escuchaba voces lejanas, muy lejanas. ¿Que estaba sucediendo?, lleve mi mano en dirección a mi boca, parecía como si no me perteneciera. Tenía la sensación de estar volando por los aires o pasando de mano en mano (?), la única voz que podía escuchar y reconocer a la perfección era la de Gwendal.
-Que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza -era lo único que repetía.
Balbucee algo que ni yo logre entender, empece a reír nuevamente y luego a lloriquear como nena.
-Me siento mal... me siento realmente mal-susurre mientras lloraba, o eso creía que estaba haciendo.
-Por todos los cielos Emerick, deja de comportarte como un idiota-grito enojado Gwendal.
-No es mi intención... todo esto es culpa tuya-murmure
-Cierra la boca-bufó.
Reí nuevamente y luego lleve ambas manos a mi boca para demostrarle que realmente la estaba cerrando.
-Lepto-dije y luego solté una carcajada al tiempo que quitaba mis manos.
Cuando guarde silencio noté que alguien me estaba cargando, ¿quien era?, solo distinguía mucho cabello rubio lo tome entre mis dedos y sonreí ligeramente.
-Quita las manos de ahí!-ordeno la voz dentro de mi cabeza.
Ignore el comentario y seguí jugando con el rubio cabello en espera de que alguien me trajera mi manta de panda y pudiera dormir en paz (?).

Off: Sin comentarios ._.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Abr 08, 2012 11:42 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 MattieSchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Rog
Spoiler:

Llego más gente y al parecer un chico se encontraba en mal estado, hay también estaban Lumi y Drake y,y,y... oh mira, ¡una ardillita! (?) La pequeña ardilla se escondió en un árbol y yo puse cara de desilusionado, Roger no paraba de reír a carcajadas en mi cabeza, me preguntó que le resultara tan gracioso... Volví a mirar a los chicos y Fuyuki se encontraba cargando a uno de gorrito de panda en sus espalda, el que parecía encontrarse mal hace ratito, me dijo que no le sacara la vista de encima y me hiciera cargo del chico este... ¡ah si!, Sumuku.

Simplemente asentí tres veces y rasque un poco la parte de atrás de mi cabeza mientras observaba como se alejaba de nosotros -Mi nombre es Matt- Dije con mi alegría natural dirigiéndome al grupo en general, bueno, a los que no conocía.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por L i n k Dom Abr 08, 2012 11:48 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Touya / School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Kotone

Spoiler:

Todo iba bien, estaba bebiendo mi café tranquilamente y Kotone había dejado de molestar, hasta que alguien llego y se puso enfrente de mi a hablar, era una chica de cabello largo y negro y parecía ser seria.
Su rostro no me era nada familiar así que supuse que era nueva, la mire extrañado y luego me levante.
-¿Qué harás? ¿Le hablaras? Yo creo que no deberías hablarle Touya, no me inspira confianza- Me dijo, cerré los ojos mientras fruncía el ceño.
-Bueno, igual y si le hablo o no, no debería importarte Kotone- Le dije bajo para que solo ella me escuchara, mire a la chica enfrente de mi y me decidí a hablarle.
-Oye, eres nueva ¿cierto? ¿No se supone que deberías estar esperando a la directora o algo?- Le dije tranquilamente.
-¡Touya! ¿Porque nunca me escuchas? Te dije que no me parecía de confianza y aun así le hablaste- Me reclamo Kotone, fruncí ligeramente el ceño y decidí ignorarla.
L i n k
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Abr 09, 2012 12:08 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=823&filename=perfcect School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=85&filename=perfcect
Spoiler:

No sé donde con Touya

No me habia dado cuenta que estaba practicamente frente a aquel chico,eseo parecia realmente extraño y nada usual asi que opte por irme cuando a mi oido entraron sus palabras.
-[color=#e8873c]Oye, eres nueva ¿cierto? ¿No se supone que deberías estar esperando a la directora o algo?-/color]Me preguntó el Chico,ahora que lo recordaba tenia razón pero no sabia donde me encontraba para comenzar.
Vez..al final tenia razon era más tu coraje..- tenia ganas de golpearlo pero para mi desgracia me era imposible.
Si..bueno eso supongo pero no tenia la intención de quedarme parada sin sentido..asi que busqué algo más productivo que hacer..-le contesté seria y firme como lo hago con cualquiera.
¿Vaya..no puedes ser más amable?-Habló Sarcasticamente,en situaciones como estas realmente me molestaba más que otras,como no puedo entender que un no es un no..!ademas jamas hablo con las personas y no tengo idea de como tratarlas.-Esta bien Hitomi-San no se enfade conmigo..-Como quiere que no lo haga?..suspiré para relajarme y hablar nuevamente con el Chico,
Como puedo ver tu no eres nuevo..¿.Cierto?


Última edición por Aya Hirano el Lun Abr 09, 2012 12:15 am, editado 2 veces
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Lun Abr 09, 2012 12:11 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Fuyuki School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Hiroshi1

Ficha de Fuyuki:

[Pasillos]

Fuyuki caminaba tranquilo por los pasillos a la enfermería cuando al parecer Emerick se despertó, Fuyuki se disponía ah hablarle cuando sintió que puso sus manos en su boca… y luego empezó a murmullar muchas cosas al parecer hablando con su guardián, Fuyuki creía que ya todo se había tranquilizado cuando el chico de repente empezó a jugar con sus cabellos…con eso Fuyuki dejo de caminar y literalmente puso ojos de plato.

-Que demo….- El rubio asustadizo ni siquiera completo su enunciado ya que estaba tan perturbado que no podía reaccionar, estaba en shock no podía creer como jugaba con sus cabellos sin inmutarse siquiera.

-Fu…fuyuki…q-que está haciendo?...- pregunto Hiroshi esperando que el lo supiera pero Fuyuki no respondió .-FUYUKI! Reacciona!.- El peliamarillo (?) despertó al fin de su shock y finalmente hablo.

-Emerick!.....s-se puede saber que haces con mi pelo?.- pregunto aun con su trauma en la boca e intentando olvidar lo sucedido. En todo su período como tutor le habían pasado muchas cosas extrañas…pero está le ganaba a todas.

Off rol: Me los acaban de traumar ewe que divertido! xD
Y Aya-chi~ tranquila ^w^ not problem~

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por CROOKED Lun Abr 09, 2012 12:29 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=221&filename=emerick School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Scaled.php?server=35&filename=gwendal
Spoiler:

[Delirando en quien sabe donde (?)]

De pronto el dueño del cabello rubio me pregunto que hacía con su cabello, alce ambas cejas y luego solté un suspiro, todo esto sin dejar el rubio cabello en paz.
-Es lo mismo que me pregunto-escuche un murmullo.
-Simplemente estoy jugando....¿quien eres?-pregunte mientras mis manos se dirigían ahora a su cara.
-Jajajaja ¿que es lo que haces?-pregunto Gwen muerto de risa.
-Me recuerdas mucho a cierto panda que conocí hace unos meses-murmure
-JAJAJAJA-el primitivo rió con mas ganas.
Yo hice lo mismo y luego, sin mas me tire al suelo (?) alejándome del viejo panda, permanecí ahí tirado con una sonrisa tonta y una mirada perdida.
-Me has tirado viejo panda!-grite y luego todo se volvió oscuridad total.
Sentía que la cabeza me iba a estallar, escuchaba la voz de Gwendal gritando muchas cosas, posiblemente burlándose de mi por ser tan débil.
-Deja que este infeliz te lleve a la enfermería-logre entender.
Tambaleándome me puse de pie y me recargue en el hombro del rubio, rogándole con la mirada que me sacara de aquí.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Lun Abr 09, 2012 12:37 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Lumidementia
Spoiler:

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

Drake quedó medio ido, mientras esperaba que respondiera, el otro chico lo hizo.
-Pues… mi nombre es Neyzan…- Éste chico... era bastante pensativo y... Adorable (?) -Si, estoy bien…- Me provocaba abrazarlo(?)

-Bueno, mi nombre es Lumi Dementia~ Aunque creo que, por alguna razón ya lo sabías~ - se me hacía normal que los estudiantes de ahí me saludaran diciendo "He, Lumi, ¿como te va?" o "¡Lumi cuidado con la pared!" y yo no tenía ni idea de quienes eran... Supongo que eso pasa cuando te medio-matas en la escuela (?)

-Es cosa mía o los guardianes con todos iguales, digo por el comportamiento de los chicos que he visto…- Preguntó después. Yo me puse algo pensativa.
- No todos, hay algunos que se llevan bien con sus guardianes~ - le respondí sonriendo. - Yo me llevo bien con el mío, pero hoy estoy enojada con él porque me hizo romper mi violín.-
- ¡No fue mi culpa! -
- ¡Si lo fue, no seas sinico! -le reproché. - Como sea, los tutores se llevan perfectamente con sus guardianes, como el rubiecito que me robó al chico enfermo(?)- le comenté algo divertida por llamar tan "misteriosamente" a Fuyuki.
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por AngelusTasuza Lun Abr 09, 2012 12:56 am

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Fuyuki School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Hiroshi1

Ficha de Fuyuki:

[Pasillos]

-Simplemente estoy jugando....¿quien eres?- dijo Emerick al momento que empezaba a tocar la cara de Fuyuki, en cambio Fuyuki de nuevo abrió los ojos como búho pero esta vez también abrió la boca. -Me recuerdas mucho a cierto panda que conocí hace unos meses-.
-Pa…panda?....- murmuro Fuyuki aun con los ojos de plato.

-FUYUKI! Me estoy asustando…nos comparo con un panda (?)- grito en la cabeza del Rubio Hiroshi. De repente el mismo Emerick se tiro al suelo y al parecer con una gran sonrisa pero..Fuyuki ni siquiera lo quiso voltear de lo perturbado que se sentía.

-Me has tirado viejo panda!- grito nuevamente Emerick al cual Fuyuki solo pudo mirar de re-ojo. Luego quien sabe como de repente el chico pelimorado estaba recargado en el hombro del rubio. Fuyuki se desplomo en el suelo.

-Panda~ soy un panda~.- empezo a pronunciar Fuyuki ya que al parecer su trauma fue tan grande que el ahora también alucinaba.

-Fuyuki! Despierta!....panda (?)- …ahora Hiroshi también…aunque luego reacciono -NO! Fuyuki pon atención…este chico de veras necesita atención médica (?) hay que llevarlo a la enfermería pero ya!.- grito intentando que lo alcanzara su voz. Lo cual funciono y Fuyuki volvió en si.

-Tienes razón…- Fuyuki se paro de un salto y tomo del brazo ah Emerick . -Aunque me des miedo…tengo que llevarte a enfermería…vamos!.- dijo por último arrastrándole.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Lun Abr 09, 2012 2:18 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Guardian

Mi Ficha:

- Patio Principal con Lumi y Drake -


La chica se presentó como Lumi Dementia, y agregó que creía que por alguna razón lo sabía, negué con la cabeza, no tenía la más mínima idea de cómo se llamaban, simplemente no había puesto suficiente atención.

Y luego respondió a mi cuestionamiento, si, era cosa mía. Los tutores se llevaban bien con sus guardianes y ella también, bueno supongo que por algo serán nuestros tutores es necesario que sepan controlarlo.

- Ya veo… y ¿que les enseñan aquí? -
Me estaba comportando bastante amable, bueno tampoco soy un chico grosero, ni nada de eso, supongo que era ella y/o el ambiente.

- ¿Cuál es el nombre de tu guardián…? -
- ¿Y para qué quieres saber? A veces eres bastante molesto pequeñín, muchas preguntas... muchas preguntas... debes estar aburriendo a Lumi… -
Piqué dos veces mi cabeza, yo no sentía pero él extrañamente sí, por eso lo hice, podía auto-lacerarme y el daño se lo llevaba él.

- ¡¡No hagas eso!! No te controlas… claro como no te duele a ti~ -
Arquee una ceja, estaba acostumbrado a sus sarcasmos y pesadeces.

- Pues enséñame a controlarme~ -
Respondí cruzándome de brazos… mientras escuchaba sus exagerados quejidos en mi cabeza.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Captain Lun Abr 09, 2012 4:41 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Lumidementia
Spoiler:

- Patio Principal {Con Neyzan y Drake}.

Era un pequeño chico curioso y eso me agradaba de él~
- Ya veo… y ¿que les enseñan aquí? - preguntó él luego de que le respondiera.
Yo reí disimuladamente(?).
- Fufufu~~ No puedo responder a eso, pequeño Neyzan~ Se arruinaría la sorpresa!~ -
Si arruinaba la sorpresa, de seguro la directora me colgaría de cabeza en el mástil de la escuela... de nuevo (!?)
- ¿Cuál es el nombre de tu guardián…? - Continuó preguntando.
- Ha, pero que preguntonsito... -comentó fastidiado Juhani.
Por mi parte, sonreí. - Es el amargado Juhani~ ¿Como se llama el tuyo? No parece ser tan amargado como él~ - no había notado que "se peleara"o que "le gritara"a su guardián, tan solo notaba que charlaban calmadamente(?)
- Hey, no vayas por ahí divulgando mi nombre!-
- Pft!~ ¿De qué te quejas, Juhani? Sabes que te encanta que el mundo te conozca!~ - sarcasmo xD.

Luego él comenzó a picarse la cabeza. Algo curioso a mi parecer, más me limité a verlo, me causaba gracia ~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Jack Frost Lun Abr 09, 2012 7:55 pm

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 NeySchool in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Guardian

Mi Ficha:

- Patio principal con Lumi y Drake -


Juhaní… repetí en mi cabeza… y luego respondí su pregunta.

- Me dijo que su nombre era Adam… -
Respondí, bueno ese era ¿no?

- ¿Dudas de mi nombre pequeñín? Dios~ realmente eres un caso… -
Se quejó y seguido suspiró.

- Amargado… para nada, digamos que nos entendemos… -
- Creí que comenzarías a decir cualquier babosada que se te pasara por la cabeza -
- A penas y puedo pensar contigo hablándome a cada segundo Adam pff~ -
Soltó un ¡Já! Y se cayó. Genial creo que ahora si podría pensar y entablar una conversación relativamente normal.

- Lumi… lo sé pregunto demasiado pero si no lo hago me quedaré con la duda… ¿desde cuando hablas con Juhani?-
Hoy estaba demasiado curioso pero era la primera vez que hablaba con una persona que le pasaba lo mismo que a mí… y no estaba loca… (?)
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

School in The Darkness ~INICIO~ - Página 2 Empty Re: School in The Darkness ~INICIO~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.