Mundo de Rol
Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

+10
Arikawa Rin
MissNikkiLotte
DarkSakura
Rina Fullbuster
CROOKED
Usagi Hiranito
khiel
Thama
Captain
M o k o n a
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por M o k o n a Lun Abr 09, 2012 9:44 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Pokemon_mystery_dungeon_by_thamychan-d4v4v0v

Prologo:


Muchos años han pasado desde el ultimo evento que perturbo la paz del Mundo Pokemon. El tiempo fluye con normalidad, los desastres naturales han disminuido, hay menos Pokemon malvados y el espacio ha dejado de deformarse. En esta curiosa y aparentemente inquebrantable paz comenzara la nueva aventura de los recién llegados integrantes del aun vigente Pokegremio de Exploradores. Lugar donde, desde generaciones atrás, han sido entrenados los grandes exploradores del Mundo Pokemon, quienes lo han salvado más de una vez.

Ahora, con nuevos líderes y una recién llegada flota de aprendices, veremos renacer la actividad en este lugar. Nuevos tesoros y territorios por descubrir esperan a los entusiastas novatos. Pero ¿Qué problemas esperan a nuestros futuros exploradores en esta academia? ¿Podrán sus voluntades y deseos soportar en entrenamiento? ¿Sera tan malo y duro como se rumorea? Y, aun mas importante ¿Perdurara esta extraña paz o volverá a verse interrumpida?




--------------------------
Aqui tienen un mapa del Pokegremio para ubicarse:
Pokegremio:

Los exploradores que trabajan en el pokegremio:

Exploradores:

Inicio

Todos se habian preparado para volverse exploradores hechos y derechos. Algunos se habian despedido de sus familias, otros no, pero todos habian llegado esa tarde a la meseta donde se encontraba el Pokegremio, subieron las escaleras que alli se encontraban y al llegar a la cima pudieron observar el edificio, con la forma de la cabeza de um Wigglytuff (?) y la entrada. Alli se encontraron con tres Pokemon, que se encontraban como...esperandolos (?). Uno de ellos se dirigio a ustedes, otro se quedo callado y el otro estaba de espaldas.

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Avatarslow12 Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Avatarjynx

Slowking:

Jynx:
¡Sean bienvenidos a nuestro Pokegremio!-Hablo la que estaba frente a ustedes, una Pokemon rubia (?) llevaba lentes y una libreta en la mano.-Soy Jynx, la ayudante del director ¡Nos alegramos mucho de que esten aqui!-Dijo esta con voz cantarina-Por que vienen para volverse aprendices ¿no es asi?-Pregunto con una expresion un tanto sombria y una voz mas grave, cambiando su semblante completamente (?)

¡No los asustes, Jynx-chan, acaban de llegar!-Bromeo el otro pokemon volteandose, rosado, con una curiosa concha en la cabeza, expresion serena pero a la vez juguetona. Vestido con corbata y todo (?). Jynx parecio volver a la normalidad al escucharlo y mostro una sonrisa-Como dijo mi compañera, sean bienvenidos a nuestro Pokegremio. Soy Slowking, el director-Se presento el rosado (?) mientras que mantenia su eterna sonrisa tranquila y sus ojos cerrados.-Me imagino que estan aqui para convertirse en exploradores ¿Estoy en lo cierto?-Abrio sus ojos y los miro a cada uno.

Como supongo que si lo estoy, son aceptados para entrenarse en este Pokegremio, y, como muestra de que ahora son nuestros apredices, les dare sus primeros objetos.-Anuncio y haciendole una seña a Jynx ella se les acerco con una caja a cada uno, entregandoles una bolsa, que dentro tenia un mapa. Un pañuelo que cambiaba de color al que fuera el favorito del usuario (?) y una insignia exploradora-Esos objetos son muy importantes, deben cuidarlos bien.-Les dijo Slowking con voz sabia (?).-Ponganse sus pañuelos y cualquier duda diganla. Fur les dara un tour por el Pokegremio en cuanto acaben.-Anuncio Jynx señalando al tercer Pokemon que se habia mantenido en silencio hasta el momento.
--------------------------------------
Integrantes activos! Nuevos y viejos! (?):

-Mokona/Eevee (Hembra) y Gliglar (Macho)

-Captain Roduko Mukuro/Furret (Macho)

-Uotani Thamy/Totodile (Macho)

-Aya Hirano/Buneary (Hembra)

-Nanix01/Vulpix (Hembra)

-Arikawa Rin/Pachirisu (Hembra)

-Kagamine Rin/Skitty (Hembra)

Reglas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Master: M o k o n a
Co-Master: Captain Yue Sparrow

Fichas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y eso seria todo. Cualquier duda por Mp!
Me voy xD


Última edición por M o k o n a el Mar Jul 31, 2012 6:34 pm, editado 11 veces
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Captain Lun Abr 09, 2012 10:28 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Fur2a
Spoiler:

-Habitación de Fur(?) - Entrada del Pokegremio.

Al fin era el día!~ Los nuevos aventureros llegaban hoy y era mi deber como veterano del pokegremio que los guiara e instruyera por el arduo camino de la aventura!

Así que, me levanté temprano, hice mi ruta diurna a todo galope(?), desayuné, me duché y me preparé para recibir a los nuevos.
Y ahí estaba yo, al lado del director y su ayudante, con mi paño gris y parado en dos patas, observando de manera decidida a los nuevos.
Una vez que el director terminó de hablar y Jynx dijo que les daría un tour, hablé para todo.
- ¡Así es, pequeños aventureros! - exclamé mientras ellos se preparaban. - A partir de ahora pueden preguntarme lo que quieran, yo les ayudaré a que sean unos grandes y exitosos aventureros! - grité sonriendo de lado y levantando una de mis patas al aire como diciendo "a la victoria!". Quizá tenía demasiada energía, pero estaba muy emocionado!

Luego esperé a ver sus reacciones~

----
Off: haciendo acto de presencia :B
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Thama Mar Abr 10, 2012 7:08 am

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Totodile_by_thamychan-d4v5btp

Spoiler:

El día había comenzando y estaba ansioso , eufórico para comenzar, ¿que iba a comenzar? Pues mi tan esperado ENTRENAMIENTO(?)! ...Me levanté tan eufórico como siempre y desayuné , fui a nadar un poco en esas dulces aguas donde me encontraba . Y luego me preparé -Es el día ! Hoy es , hoy es ! - grité feliz saltando y pataleando. Rápidamente tomé mi camino al pokegremio .Luego de unas horitas ahí estaba , subí las escaleras tan rápido como pude con una gran sonrisa hasta que llegué a la sima, donde se podía ver el edificio en forma de Wigglytuff , -¡Perfecto!- pensé por el edificio.
Ahí , frente a la entrada se encontraban tres pokemons , Una rubia , con esos gruesos labios rojisos lentes y una libreta , una Jinx -me gustas sus lentes ¡Yo quiero uno! - pensé animado al ver como se veían en ella y me lo imaginaba en mi .Por otro lado estaba un rosado pokemons de espaldas y otro lado un Furret muy callado con la mirada decidida a ¿mi? .Me giré y no te como los demás pokemons llegaba -ohh no es a mi es a los demás -pensé gracioso.Comencé a observar al rededor hasta que la Jinx habló.
¡Sean bienvenidos a nuestro Pokegremio!-dijo ella , sonreí y la miré emocionado -Soy Jynx, la ayudante del director ¡Nos alegramos mucho de que esten aqui!-decía con esa voz cantarina que me emocionada mas(?)-Por que vienen para volverse aprendices ¿no es asi?-Preguntó con un tono mas grave -Claro claro ! Seré un gran aprendiz - pensé emocionado y decidido moviendo un poco mis brazos con los ojos cerrados

¡No los asustes, Jynx-chan, acaban de llegar!-escuché serna y juguetona mente hablar otro pokemon , abrí los ojos y miré confundido -¿asustar?- me pregunté , no me había asustado . Me fijé en el pokemon , un Slowking trajeado y con corbata , ¡se vestía genia!.Supuse que por su vestimenta era el director , pude ver como la Jinx volvía a su inicial estado y una sonrisa ,yo jamás había borrado la míaComo dijo mi compañera, sean bienvenidos a nuestro Pokegremio. Soy Slowking, el director- dijo él sin dejar su tranquila sonrisa y los ojos cerrados , fijé mis ojos en su concha Me preguntaba si era pesado.-Me imagino que estan aqui para convertirse en exploradores ¿Estoy en lo cierto?-abrió los ojos mirándonos , yo asentí emocionado

Como supongo que si lo estoy, son aceptados para entrenarse en este Pokegremio, y, como muestra de que ahora son nuestros apredices, les dare sus primeros objetos.-dijo , y con una seña la Jinx se nos acercó a cada uno cpn una caja entregándonos unas bolsas, la tomé y curioso la abrí , dentro tenía un mapa , una insignia y un pañuelo , (?)-Esos objetos son muy importantes, deben cuidarlos bien.-dijo él.-Ponganse sus pañuelos y cualquier duda diganla. Fur les dara un tour por el Pokegremio en cuanto acaben.-emocionado tomé el pañuelo y me lo coloqué rápidamente , este pañuelo cambió azul , me exalté al notarlo -Oh oh ¡GENIAL!- pensé mega animado me fijé en el furret que estaba en silencio hasta que él fue anunciado .
- ¡Así es, pequeños aventureros! - dijo él , me emocioné mas mas aún (si eso es posible) al ser llamado aventurero (?) - A partir de ahora pueden preguntarme lo que quieran, yo les ayudaré a que sean unos grandes y exitosos aventureros! - gritó sonriendo de lado y levantando una de sus patas todo una pose super dramática y genial !Se lo notaba energético y eso me encantaba aún mas ! -Esto es lugar es de ensueño ! - me dije a mi mismo mas que feliz .No pude evitarlo comencé a saltar y a chillar emocionado moviendo mis brazos (típico de todoile xD)- oh genial ! ¿cuando empezamos , cuando empezamos? - pregunté ya impaciente .


---



Off: Creo que hasta yo me emocioné al escribir algo con tan emoción xD!
AMO a mi totodile *-*
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por khiel Mar Abr 10, 2012 1:08 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Riolu1
Spoiler:
*Montañas/Entrenando- Entrada de Pokégremio*

Era un día muy tranquilo, mientras meditaba sobre mi propio entrenamiento y veia el cielo despejado y el amanecer...
-Supongo que ya es hora- pensé
Me levante y en ese momento comenzo el entrenamiento matutino...
-Es hora de empezar- dije levemente
Cerrando mis ojos comencé a bajar montaña abajo evadiendo todos los obstáculos, siguiendo el entrenamiento de cada día...
Todo fue bien hasta que sentí un poco de ... hambre...
Tropecé y rodee un poco sin golpearme ya que era común... que sucediera
-Fuuh, otra vez...- pensé suspirando
Sin pensarlo mucho tome una berrie que encontré en un árbol cercano y me la comí, después de ello volví a correr pero directo al gremio, ya que era momento de estar ahí
Al llegar no paso mucho para ver a otros nuevos reclutas como yo...
... Después de la introducción y obtención de items...
- ¡Así es, pequeños aventureros! - exclamo el Furret que estuvo ahí callado desde que llegue
- A partir de ahora pueden preguntarme lo que quieran, yo les ayudaré a que sean unos grandes y exitosos aventureros! -
- oh genial ! ¿cuando empezamos , cuando empezamos? - le pregunto entusiasmado un Totodile
-Que niño...- pensé mientras sonreía
Realmente también estaba entusiasmado pero no lo demostraría tan así...
-Supongo que tendremos que esperar un poco, primero debemos saber sobre el lugar... no seas tan impaciente- trate de calmar al totodile
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 1:55 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Shinx1
Spoiler:
*Bosque-Entrada de Pokégremio*

Estaba descansando como es debido en el bosque, viendo pasar las nubes, hasta que un ruido peculiar me levanto...
-Ahí va de nuevo, fufufu- reí un poco al ver de reojo notando a Riolu
-Es lo mismo de todos los días- pensé
Recordando que hoy era el día de ir al gremio de ahí por que corría mas rápido de lo normal
-Ah que molestia... pero ni modo- dije al aire
Comencé a caminar tan rápido como un slowpoke...
Al llegar ahi, vi como terminaban las presentaciones los que ahi se encontraban, y comenzó a hablar un furret como animando la cosa, lo cual no tardo un totodile en entrar en ambiente...
- oh genial ! ¿cuando empezamos , cuando empezamos? - le pregunto entusiasmado
-Supongo que tendremos que esperar un poco, primero debemos saber sobre el lugar... no seas tan impaciente- Dijo Riolu
Aunque no lo dijera sabia que estaba de igual manera que el Totodile, solo trate de no reir...
-Hey no seas aguafiestas, es un gran momento ademas el comienzo para muchos de una gran aventura o incluso grandes tesoros o...- *fantaseando
Ladee un poco la cabeza
-De cualquier modo, no seas tan serio- le dije a Riolu sonriendo
-Verdad...- le dije al Totodile para finalizar

Off: Si, ya comenzo... Espero que todo este bien, cualquier falla avisenme...
Oh y gracias Khiel por decirme que ya habia comenzado... XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Abr 10, 2012 3:47 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Scaled.php?server=593&filename=sinttulo1ne
Spoiler:
{Prado-Entrada del Pokegremio}
Hoy hiba a ser uno de los dias emocionalmente emocionante de toda mi corta,colorida,Random y simpatica Vida en todo este mundo(?),¡el dia del Pokegremio!o al menos el entrenamiento,esto hiba cambiar mi unica vida de Conejo que a diferencia de los gatos yo no tengo 7 vidas eso es triste,pero no necesito tantas para divertirme y tener aventuras al maximo!.
Antes de que llegara la gran hora decidi pasar a un lindo prado cerca del Pokegremio,me traia malos y buenos recuerdos,mi fobia a las Pokebolas.
Bailaba entre las lindas flores un lindo Bals comvinado con Tango y musica imaginario de fondo.-La la la~- canté yo misma mientras cambiaba mis a pasos a unos de Balllet,el tiempo corrio como a la velocidad de la luz o más como dicen el tiempo vuela cuando uno se divierte.-Wow ya es la hora,Buni-,tomé na floresita y me pusé en la oreja para ponerme en marcha.

Finalmente llege a la entrada del Pokegremio donde unca curiosa Pokemon rubia con lindos lentes.-Buni,Yo quiero unos..-pensé mientras la escuchaba hablar,¡Sean bienvenidos a nuestro Pokegremio!- nos dió la Bienvenida,solo sonrei y segui escuchando atenta como si se tratara del final de una Novela,Por que vienen para volverse aprendices ¿no es asi?-su voz y cara cambió completamente a una más grave y sombria,me asuste y alarme un poco-¡Por todos los Pikachus es Bipolar!-la miré un tanto espantanda,el otro señor al parecer tambien se asusto(?)pero nos dio igualmente la Bienvenida tal vez nos queria quitar el pequeño susto(?).
El señor Pokemon rosita,-Rosita..-le dijó a la Pokemo bipolar que nos diera una especia de bolsa,dicha bolsa contenia un mapa y un pañuelo..Rosa!,en mis ojos se mostraron pequeños corazon que reflejaban mi gran Felicidad.
¡Así es, pequeños aventureros! - A partir de ahora pueden preguntarme lo que quieran, yo les ayudaré a que sean unos grandes y exitosos aventureros! Gritó un Fur,yo habia comvivido con muchos Furs -¡Y Asi sera!Buni..-exclamé alzando la mano,un Aventurero Cocodrilo(?) pregunto entusiasmado cuandi hiba a empezar pero un lobito Boxeador dijó que se tranquilizara,-¡Hey esa no es la actitud de un buen Aventurero!-le hablé al lobito.
---------------
Off:Lobito Boxeador(?)xD,Buni hizo su aparicion *U*
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por M o k o n a Mar Abr 10, 2012 5:22 pm


Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Eeveeq
Ficha:
Estaba emocionada ¡emocionadísima! ¡Me había preparado para este día toda mi vida! Por fin iba a unirme a la academia de exploradores. Pero, aun no era la hora, asi que decidí ir a jugar a la playa un rato. Caminando miraba todo a mi alrededor sonriendo ¡estaba tan contenta!

Cuando llegué a la playa y olfateé el ambiente no pude evitar dar un gran respiro llenando mis pulmones del aire que olía a aquella agua salina del océano. Jugué un rato saltando y haciendo figuras en la arena, encontré en una pequeña zona de pasto un grupo de hermosas flores, tomé una y con cuidado la coloqué en mi oreja derecha. Continué jugando cuando noté como el sol comenzaba a bajar y el atardecer daba inicio.

Sabía que debía irme al Pokegremio inmediatamente antes de que se me hiciera tarde pero la ilusión de que los Krabby salieran a soplar burbujas me perseguía. Mis ojos brillaron al ver como algunos salian y aquel expectaculo hermoso comenzaba. El como las burbujas que soplaban se mezclaban con los rayos del sol en medio atardecer, era simplemente hermoso. Me quedé un rato algo embobada pero el sonido de una ola chocar con una gran piedra me hizo despertar ¡Debía irme inmediatamente!

Corrí rapidamente fuera de allí subiendo el camino hasta el Pokegremio. Esperaba no haberme retrasado demasiado. Cuando llegué vi a otros Pokemon, que, como yo, al parecer iban a unirse como aprendices ¡Por lo visto tendría muchos compañeros! Esto se volvía cada vez mas emocionante para mi, y eso que no había empezado el entrenamiento. La emoción se notó en mi rostro al observar el lugar, con la forma de la cabeza de un Wigglytuff. Mis padres me habían contado que esto se debía a que el Pokegremio antiguamente pertenecia a uno de los mas grandes exploradores de la historia, Wigglytuff, mejor conocido como el Gran Bluff. Frente a la puerta habían tres Pokemon, una Jynx, un Furret, y otro que estaba de espaldas

¡Sean bienvenidos a nuestro Pokegremio!-Escuché decir a la Jynx, su cabello rubio, gruesos labios y curiosos lentes me hicieron algo de gracia, solte una risita disimulada para no arruinar el momento (?)-Soy Jynx, la ayudante del director ¡Nos alegramos mucho de que esten aqui!-Dijo con una voz cantarina que me hizo sonreir aún más-Por que vienen para volverse aprendices ¿no es asi?-Su cambio de expresión a una sombría y su voz grave me hicieron dar un brinco hacia atrás de la impresión.-No los asustes, Jynx-chan, acaban de llegar!-Habló juguetona y serenamente el Pokemon que había estado de espalda ahora de frente a nosotros. Me sorprendí un poco por su intervención. Jynx inmediatamente volvió a sonreir.-Como dijo mi compañera, sean bienvenidos a nuestro Pokegremio. Soy Slowking, el director-Lo miré con admiración, mi sonrisa ilusionada se hizo presente nuevamente en mi rostro.-Me imagino que estan aqui para convertirse en exploradores ¿Estoy en lo cierto?-Abrió sus ojos mirandonos y yo asentí energicamente.-Como supongo que si lo estoy, son aceptados para entrenarse en este Pokegremio, y, como muestra de que ahora son nuestros apredices, les dare sus primeros objetos.-Dijo haciendole una seña a Jynx, esta se acercó a nosotros con una caja en sus manos. Nos dio a cada uno una bolsa, la reconocía, mis padres tenían unas, eran para llevar objetos importantes a las exploraciones. La abri sintiendome a punto de explotar de la emoción. Dentro habían un mapa, una insignia exploradora y un pañuelo, que en cuanto lo toqué se volvió color lila, mi favorito.-Esos objetos son muy importantes, deben cuidarlos bien-Dijo el Señor Slowking.-Ponganse sus pañuelos y cualquier duda diganla. Fur les dara un tour por el Pokegremio en cuanto acaben-Dijo ahora Jynx señalando al tercer Pokemon que se habia mantenido callado. Velozmente aunque con algo de dificultad me puse mi pañuelo rodeando mi cuello y atandolo en la parte de atras. Sonrei una vez me lo terminé de poner y me quede mirando con emoción e ilusión la insignia exploradora.

¡Así es, pequeños aventureros! - Escuché y rapidamente levanté la vista para ver al Furret quien fue el de la exclamación.- A partir de ahora pueden preguntarme lo que quieran, yo les ayudaré a que sean unos grandes y exitosos aventureros! - Gritó sonriendo de lado y levantando una pata como en una pose de victoria. Yo di un salto feliz. Uno de los Pokemon, un totodile, se emocionó mucho-oh genial ! ¿cuando empezamos , cuando empezamos?-Preguntó impaciente.-Supongo que tendremos que esperar un poco, primero debemos saber sobre el lugar... no seas tan impaciente-Lo trató de calmar un Riolu. Inflé las mejillas, como si el no estuviera emocionado, aunque no lo demostrara, ningún Pokemon podía dejar de estar entusiasta ante tremenda aventura.-Hey no seas aguafiestas, es un gran momento ademas el comienzo para muchos de una gran aventura o incluso grandes tesoros o...-Le habló un Shinx pero se quedo fantaseando, o eso me pareció, senti una gotita correr por mi sien.-De cualquier modo, no seas tan serio- Le dijo al Riolu sonriendo, yo asenti.-Verdad...- Le dijo al Totodile.-,-¡Hey esa no es la actitud de un buen Aventurero!--Le dijo una Buneary. Me decidí a hablar.-¡Así es! ¡Todos debemos estar muy emocionados por que iniciara nuestro entrenamiento! -Excalmé emocionada saltando hacia donde estaba el totodile, sonriendole y moviendo mi cola-¡Exploraremos muchos lugares! ¡Y encontraremos objetos raros, tesoros!-Volví a exclamar con la emoción impregnada en mi rostro. -¡Incluso...!-Mi sonrisa se amplió si es que eso era posible.-¡Incluso territorios inexplorados!-Completé la frase con emoción.


Off: Me inspiré xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Thama Mar Abr 10, 2012 9:41 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Totodile_by_thamychan-d4v5btp

Spoiler:

Miraba al Furret con la emoción por mis venas hasta que escuché a otro pokemon
Supongo que tendremos que esperar un poco, primero debemos saber sobre el lugar... no seas tan impaciente me voltee y era un Riolu ...lo miré con cara de confundido quedándome quieto . Iba hablar hasta que otro entró Hey no seas aguafiestas, es un gran momento ademas el comienzo para muchos de una gran aventura o incluso grandes tesoros o...-dijo un shinx comenzando a fantesear mientras yo de nuevo ya tenía mi sonrisa y la emoción volvía
-De cualquier modo, no seas tan serio-dijo el shinx con una sonrisa a Riolu.-Verdad...- se dirigió a mi , asentí con mi cabeza emocionado, no me gustaba estar serios ¿para que? -,-¡Hey esa no es la actitud de un buen Aventurero!--Siguió una Buneary a Riulo , yo mirába con una sonrisa de idiota confundido feliz -¡Así es! ¡Todos debemos estar muy emocionados por que iniciara nuestro entrenamiento! -exclamó una eeve que saltaba así mí , exalté divertido y con risitas,a la par que ella me sonreía y movía su cola-¡Exploraremos muchos lugares! ¡Y encontraremos objetos raros, tesoros!-dijo ya como emoción a lo que yo comencé a exaltarme y se veía la emoción en mi rostro -¡Incluso...!-sonrió mas amplia mente .-¡Incluso territorios inexplorados!-completó la frase con emoción , salté feliz con leves chillidos de emoción -Esto , es grandioso ! Ya quiero que comience - dije animado y pasé mi mirada fija al Furret -¿cuando empezamos!?-dije mas fuerte y emocionado
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Usagi Hiranito Sáb Abr 14, 2012 1:15 am

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Scaled.php?server=593&filename=sinttulo1ne
Spoiler:
{Entrada del Pokegremio}
De pronto llego una linda zorrita bueno parecia entre zorra o un lindo cachorro pero cuando la vi mejor logré reconocer a una Eeeve!vaya que tiempos recordé,los Eeves son geniales tienen tantas formas de evolucionar..no me pudiera imaginar como seria si una Buneary como yo pudiera evolucionar de tantas variantes como Eeeve,ella tiene muchas de donde escoger!.
Acolor=#b358e8]Así es! ¡Todos debemos estar muy emocionados por que iniciara nuestro entrenamiento!-[/color]exclamó,supongo que ante mi frase con el Lobito Boxeador,aqui todos hablaban como piratas que genial!esto seria toda una aventura pero tambien debo darle mi lindo toque femenino a todas mis aventuras.
¡Exploraremos muchos lugares! ¡Y encontraremos objetos raros, tesoros!-Tesoros?como seria el tesoro perfecto?No puedo ni pensarlo,tal vez todas las flores del universo!o tal vez algo más ..pero no me presipito hasta estar cerca de mi destino como Buneary orgullosa!!.
-Esto , es grandioso ! Ya quiero que comience-habló el cocodrilo azulito,todos estabamos entusiasmados exepto el lobito boxeador..ojala se anime Cuando empezamos!?-le preguntó a Furret,me acerqué por curiosidad hacia aquel cocodrilo azulito,saltande feliz pero elegantemente a la vez sin dejar caer la flor de mi oreja.-Empezara cuando menos nos demos cuenta,Buni!-le dijé emocionada mientras saltaba,despues pensé en presentarme acercandome y levantando una de mis patas de conejo inclinado mi esponjosin cuerpo,femenina,feliz,graciosa,random, eran una mezcla de emociones con la que pregunté(?)-Hola,Buni¿Quien eres tu querido compañero azul?
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por CROOKED Dom Abr 15, 2012 6:25 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Charmanderv
Spoiler:

Después de caminar por mucho tiempo por fin logre llegar al Pokegremio, estaba bastante cansado pero lleno de ganas por empezar de una buena vez con todo esto. Con mucha atención escuche a la ayudante del director y también a el, tiempo después nos entregaron una bolsa, inmediatamente abrí la mía y vi un mapa, un pañuelo y una insignia, siguiendo las indicaciones me puse el pañuelo que resulto ser de color rojo, exactamente mi color favorito.
-Que emocionante-dije mientras daba pequeños brincos.
Luego dijeron que un tal Fur nos daría un recorrido, yo solo asentí y me acerque a el en espera de que el recorrido comenzara.
Vi como los demás iniciaban una conversación, al principio les preste atención pero minutos después empece a fastidiarme, me senté en el suelo y me perdí en mi mundo imaginando como sería mi vida de ahora en adelante, realmente estaba muy emocionado.


CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Rina Fullbuster Dom Abr 15, 2012 7:52 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Avatarcfz

Spoiler:

/Entrada del Pokegremio/

Hoy era el dia en que empezaria el pokegremio, estaba algo nerviosa pero a la vez muy entusiasmada, habia que subir unas escaleras para llegar... me seria facil subr ya que puedo teletransportarme.
Cuando llegue a la sima, habia tres pokemon que parecian estar esperandonos a mi y a los demas que se encontraban aqui ¡Sean bienvenidos a nuestro Pokegremio!- dijo una Jynx rubia que estaba frente a nosotros -Soy Jynx, la ayudante del director ¡Nos alegramos mucho de que esten aqui! Por que vienen para volverse aprendices ¿no es asi? esto ultimo lo dijo con un tono màs sombrio lo que me asusto un poco...¡No los asustes, Jynx-chan, acaban de llegar!- hablo esta vez un Slowking que estaba junto a ella -Como dijo mi compañera, sean bienvenidos a nuestro Pokegremio. Soy Slowking, el director- se presento, en su rostro tenia una sonrisa serena que hizo que me tranquilizara -Me imagino que estan aqui para convertirse en exploradores ¿Estoy en lo cierto?- pregunto abriendo los ojos y mirandonos a cada uno, instintivamente asenti con la cabeza en forma de afirmaciòn Como supongo que si lo estoy, son aceptados para entrenarse en este Pokegremio, y, como muestra de que ahora son nuestros apredices, les dare sus primeros objetos.- estaba màs emocionada que antes, ya estaba aceptada en el pokegremio... Luego de eso Jynx nos dio una bolsa que de contenido tenia un mapa, un pañuelo y tambien tenia una insignia -Esos objetos son muy importantes, deben cuidarlos bien.- dijo el director Slowking-Ponganse sus pañuelos y cualquier duda diganla. Fur les dara un tour por el Pokegremio en cuanto acaben. dijo Jynx señalando al otro pokemon que aun no habia hablado.
- ¡Así es, pequeños aventureros! A partir de ahora pueden preguntarme lo que quieran, yo les ayudaré a que sean unos grandes y exitosos aventureros! - grito sonriendo, levantando una de sus patas al aire, se notaba que estaba muy emocionado, inclusive mucho màs que yo...
Totodile parecia tambien màs emocionado, el problema con migo es que por màs que tambien este emocionada no lo demostraba como ellos, Riolu le dijo que no sea tan impasiente, luego otros se unieron a la conversaciòn mientras que yo solo los observaba...seguian hablando y parecia que nunca empezabamos asi que decidi ponerme el pañuelo que nos habian dado... este cambio de color a mi favorito cuando me lo puse "asombroso!" me sorprendio un poco pero tambien me gustaba.

Off Lamento la tardanza >.<
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 6:09 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Shinx1
Spoiler:
*Pokegremio*

Sin darme cuenta me perdí en mis pensamientos mientras los demás platicaban sobre el asunto de entrar al gremio y algo mas, lo cual no escuche bien...
Al parecer todos se estaban llevando muy bien, por lo cual no dudaría en que esta seria una gran experiencia...
Solo sonreí al pensar esto
-Que divertido- pensé
De alguna forma quería expresar mi felicidad, pero sabia que no podía hacerlo... por el momento claro esta...


Off: Disculpen mi ausencia... hubieron unos problemas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Captain Mar Abr 17, 2012 7:29 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Fur2a
Spoiler:

-¡Súper Tour Estilo Furret! -.

Los aventureros estaban ciertamente emocionados, eso me emocionaba a mi (?)
Sin embargo, estábamos atrasandonos~
- ¡¡Muy bien, Chicos, escuchen!!~ - los llamé alzando la voz y golpeando con una de mis patas el tronco en el que estaba parado, haciendo que sonara como tambor (?). Una vez que obtuve su atención, continué.- Luego tendrán tiempo para conocerse y hablar de tooodo lo que quieran~ ¡Pero! - alcé más la voz en ese pero- Primero, tendremos nuestra primera aventura de exploración~ - hice una pausa dramática y me crucé de brazos cerrando los ojos con una sonrisa ladeada en el rostro... los dejé que los consumiera la curiosidad un poco más y .... un poco más.... Ok, suficiente. Abrí los ojos de una y exclamé. - ¡Explorar el Pokegremio! - Quizá no se la esperaban (?)

Luego de decir eso, bajé de aquel tronco y me paré enfrente de las escaleras a la entrada del pokregremio.
- ¿Están listos? ¡Suban lo más rápido que puedan! - los reté echándome a correr cuesta arriba. Llegué más rápido de lo que esperé (?) Así que me detuve a esperarlos un momento (xD) Una vez que todos llegaron, seguí hablando - Perdón, se me olvidó que son nuevos en ésto~ - me disculpé por haberlos echo subir corriendo. - Ahora, pasemos a la entrada~ Tienen que pasar por aquí - les señalé una curiosa reja en el suelo- Ahí identificarán sus huellas. No se preocupen, no duele... no mucho. - sonreí maliciosamente ante eso, sólo para asustarlos. Sin más, pasé por encima de la reja y de pasada saludé al encargado, me agradaba el chico (?).
Luego de que todos identificaran sus huellas, algunos asustados por mi culpa, entramos a la pequeña carpita que servía de camuflaje para la entrada del pokegremio (?).
- Vengan por aquí!~ - les invité saltando dentro del agujero al que llamábamos entrada (?) Las escaleras eran para los que no podían saltar o no estaban acostumbrados a la altura (?) Al bajar las escaleras -O en mi caso, saltarlas- nos encontramos con una amplia habitación que tenía varios tablones de anuncios en las paredes, habían algunas cuantas mesitas~ - Esta es la primera planta, aquí es donde estan los tablones de anuncios, pedidos de rescate y captura de pokémon malvados. Ademas es en este lugar en donde se llevan a cabo las reuniones matinales y las asignaciones de misiones~ - les expliqué - Será el lugar en el que amarán estar cuando tengan misiones~ - reí levemente.
Los dejé que admiraran la habitación un rato, ver sus caras fascinadas me ponían nostálgico (?)....

----
Off: ahí la dejaré de momento :3 Si sigo, me aventaré un postoooote xD
Y sus pequeños pkmns tendrían un ataque (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por DarkSakura Jue Abr 19, 2012 9:26 am

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Sinttulmmo1

Spoiler:

Me desperté con mucha pereza y cansancio, bostezando. Ya que el día anterior había tenido un pequeño combate con un Bulbasur porque sin querer le había pisado una baya caminando... si es que no tengo remedio (?).
Cuando me di cuanta, ya era algo tarde así que salí corriendo por el bosque hasta el Pokegremio y cuando llegué, vi a lo lejos a un montón de pokémons.
A cada uno nos dejaron elegir un pañuelo y yo cogí uno de color negro, ya que era el que más me gustaba~

Después un gracioso Furret (?) nos dijo de identificarnos las huella y que dolía un poco. Yo no me asusté y lo hice de las primeras.
Ya por último nos llevo a la primera planta y allí nos explicó que es donde estaba el tablón con los pokémons malos etc * Interesante...*
Yo miré todo de arriba a bajo con brillitos en los ojos de felicidad, y me puse a corretear toda la sala sin tener en cuanta que podría molestar a alguien.

Rol off: Sorry retraso u.u
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 19, 2012 10:29 am

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Skitty
Ficha de Skitty:
- Bosque / Frente al Pokegremio / Pokegremio - Amplia habitacion... -

Iba la pequeña Skitty correteando a una mariposa que pasaba por el lugar, juguetona y dulce como toda nekita cuando de repente ¡Plop! se encontro frente a frente un arbol, que curiosa era la vida a veces, nunca sabes cuando es que te toparas con un arbol de golpe persiguiendo alguna que otra mariposa "Consejo: Nunca corretees a una mariposa sin fijarte por donde es que estas caminando". Skitty ya se habia despedido de su familia nekosa y se estaba dirigiendo al Pokegremio.

Con una gran sonrisa, Skitty, seguido de un ladeado de cabeza y una risita dulce, se levanta del suelo y ratoma corriendo con pequeños saltitos su camino al Pokegremio
- No hay nada que puedas hacer, para mantenerlo fuera~ - iba tatareando la pequeña Pokemon en su camino mientras que miraba las flores por su camino - No hay nada que puedes hacer, solo gritar y gritar diciendo~ - el adorable Skitty se paro sobre una roca a observar sus ultimos pasos a dar, en frente estaba localizado las escaleras al Pokegremio - Soy tan afortunada, afortunada~ Soy tan adorable, adorable~ - sonrie mientras que de un saltito baja de la piedra en la que estaba parada para recostarse de estomago al pasto a ladear la cabeza de un lado a otro suavemente al compas de la hierba moverse junto al viento mientras que su colita tambien le seguia en su acto - Te puedes engañar a ti mismo~ Te prometo que te ayudara ahora todos los dias~ Solo quiero oirte cantar~ - de un salto despega y continua cantando como a la vez corriendo a las escaleras del mencionado lugar cantando la segunda estrofa de su cancion.

Al llegar hasta el final de la escalera, Skitty se sento moviendo su imparable colita de un lado a otro mientras que obserbava a lo lejos los nuevos amiguitos por delante por un segundo. Nuevamente se levanto, cosa que lo unico que hiso Skitty fue sentarse a escuchar atentamente sin borrar aquella sonrisa dulce que tenia en el rostro a los demas hablar
- ¡Sean bienvenidos a nuestro Pokegremio! - exclamo la primera Pokemon que inicio con su palabra mencionando lo feliz que estaba con verlos a todos presentes - Por que vienen para volverse aprendices ¿no es asi? - Skitty acintio con la cabeza alegremente a pesar de su entonante y sombrias palabras lo que parecio asustar a todos menos a ella, pero se vio distraida con una mariposa que volo a su lado, llenandose de destellos esbozando una sonrisa encantadora se lanzo a tratar de atrapar a dicha mariposa quien solo revoloteaba por hay y se elevaba cambiandose de lugar cada vez que Skitty estaba por atraparla
- Me imagino que estan aqui para convertirse en exploradores ¿Estoy en lo cierto? - escucho de golpe deteniendose ante su cazeria maripososa (?) se sento nuevamente en el lugar en donde ahora se encontraba acintiendo con la cabeza aun sin borrar esa sonrisa que traia puesta ladeando su colita de un lado a otro.

El extraño y rosado Pokemon se le acerco como a todos y le entrego una bolsa proveniente de una caja que traia en sus patas (?) con articulos especiales adentro, Skitty le entro la curiosidad por saber que habia adentro asi que metio toda su cabeza dentro de la bolsa. Habia un mapa al que Skitty miro con atencion y a su vez las palabras que revoleteaban por el aire en ese momento provenientes de los Pokemones presentes. Luego de que Skitty mirara con suma atencion cada lugar que se presentaba en el mapa se quedo mirando aquel pañuelo que cambiaba de color al parecer cada vez que ella lo tocaba, cosa que le parecia muy divertido, con una pata lo tocaba y luego de un salto retrocedia como si el pañuelo fuera a reaccionar a algo (?). Con risitas repitio lo ultimo sus tres veces hasta que decidio dejar el pañuelo en paz y dejarlo en su color favorito ¡Rosa pastel! como a ella tanto le fascinaba.

De repente, una nueva voz se escucho distinta a los dos Pokemones de antes, nuevamente Skitty se sento a escucharlo, era un Pokemon muy tierno y de una forma como a gusano largo con rayas (?)
- A partir de ahora pueden preguntarme lo que quieran, yo les ayudaré a que sean unos grandes y exitosos aventureros! - levanto una de sus patitas energeticamente aquel gusano con patitas y rayitas. Un rayo de luz le dio a Skitty en sus ojitos haciendola voltear para ver que era lo que los rayos del sol golpeaban para provocar dicho efecto. ¡Una insignia! una insignia de explorador estaba en la bolsita y ¡Skitty no se habia percatado de aquello! Asi que como toda una experta en capturar cositas (?) comenzo su caseria insignias.

La insignia se callo al suelo y fue cuando Skitty diviso su colita y trato de atraparla para morderla como si se tratara de un algodon de azucar rosa (?). Asi se mantubo hasta que se quedo de espaldas al suelo sosteniendo su colita y hecha como bolita
- ¡Hey esa no es la actitud de un buen Aventurero!- movio una de sus orejitas al escuchar ese hilo de voz, hechando su cabeza hacia atras dejando a sueltas su colita vio a un grupo de cuatro Pokemon, entre ellos un ¿Conejo oso con tutu? Skitty sonrio de inmediato para sentarse y sacudirse para quitar todo pasto que podia tener en ese momento, dandose unas lamidas a su patita y limpiarse su carita con la misma, se dio vuelta al grupo ya que estaba a espaldas a este.
No tardo en acercarse un zorrito con una flor en su oreja ¡Al igual que el conejo oso! Skitty sintio que tambien tenia que tener una, asi que tomando su cositas y metiendolas en su bolsa, comenzo minusiosamente a buscar alguna flor que le gustara, solo que...
- Are... - movio su cabeza de lado a lado de cada lado posible (?) ¡No habia flores en el sector! de golpe se sente en el suelo mirando a la lejania ladeando la cabeza un poco a la izquierda
- ¡Incluso territorios inexplorados! - movio una de sus orejitas a voltearse a ver dicho grupo que ahora eran de cinco Pokemons reunidos, uno que parecia un dinosaurio tambien estaba entusiasmado, pero Skittyno sabia por que... ¿Se estaba perdiendo de algo?.

Con ojos un tanto curiosos y confusos miraba aquel baile del conejito oso sin dejar caer es flor que traia en la cabeza, ¡Skitty creyo que era una Pokemon acrobata! con sutil delicadesa mezclada con su esponjoso ser. Skitty comenzo a mover su cabeza cuando sus ojos captaron una cosita felpuda flotando en el aire (?), con ojos y sonrisa embobada por la felpuda cosita se percato de un Pokemon alejado del grupo aquel, el tambien parecia un dinosaurio pero de color anaranjado. Con una sonrisa y tomando su bolsita con la boca, se acerco dando saltitos a aquel dinosaurio que, una vez que se acerco a el, ¡Descubrio que era un Charmander! era yo o mi creacion necesita unos lentes (?).
Lucia perdido en su mente, Skitty solo se sento a observarlo mientras que este seguia lucido en las nubes rondantes de la imaginacion
- ¡¡Muy bien, Chicos, escuchen!!~ - movio, por tercera vez, su oreja para voltearse a ver al gusano a rayas ¡Un Furrent! esponjosos, a Skitty le daba ganas de usarlo como almuhada (?). El arbol en el que el estaba parado era un arbol musical, y el era el altavoz que daba noticias (??) Furrer hablaba sobre una aventura por venir, una gran exploracion, ahora Skitty sabia bien la razon del entusiasmo de todos ¡Y no era de menos! a ella le encantaba curiosiar por hay pero luego, el Furrer se quedo callado, callado y callado cruzados de brazos mientras que nos miraba
- ¿Nyan? - ladeo su cabeza Skitty a un lado mirandolo con gran curiosidad sobre su silencio pero ¡Se asusto! cuando de golpe comenzo a hablar nuevamente provocando que Skitty se ocultara tras el Charmander
- ¡Explorar el Pokegremio! - se asomo por detras del Charmander curiosamente borrandose el miedo que alguna vez a ella le invadio por el susto. El Furrer nos reto a subir unas escaleras que ella no sabia que estaban alli (?). Miro al Charmander con un sonrisa y comenzo a correr hasta llegar donde el Furrer amistoso que aguardaba en la cima esperandolos a que rato ya.

En espera a que los otros Pokemons llegaran, su mirada se desvio a la mariposa que paso frente a sus ojos en ese momento, sin dudarlo se lanzo a atraparla pero esta la esquiva y se va volando nuevamente, Skitty se le quedo mirando para luego bajar su mirada y parpadear dos veces cuando ya todos estaban en un solo grupo alla lejos. Skitty se lanzo a correr aun sosteniendo su bolsita en la boca y al alcanzarlos y ver que todos hacian exactamente lo mismo, ella tambien lo hiso, coloco una pata por encima de la reja en cuestion y ¡PAF! esta la ¿Analizo? Skitty se quedo mirando aquella reja fijamente ¡Nunca en la vida habia visto algo semejante eso!
- Vengan por aquí!~ - invito a todo mundo saltando a dentro de un agujero que el parecer era la entrada, con una sonrisa la nekosa salto de las primeras haciendo notar que habia una Skitty entre medio de los Pokemons (?)
- ¡Sounya! - exclamo antes de entrar.

Al fin llego Skitty a una habitacion amplia despues de ir a saltitos bajando por las escaleras del sector. El Furrer muy entusiasmado siguio con su parloteo y ella se sento tranquila en su lugarsito moviendo su colita de un lado a otro mientras que lo escuchaba hablar, la habitacion tenia tablones de anuncios en las paredes y unas cuantas mesitas por el lugar
- Esta es la primera planta, aquí es donde estan los tablones de anuncios, pedidos de rescate y captura de pokémon malvados. Ademas es en este lugar en donde se llevan a cabo las reuniones matinales y las asignaciones de misiones~ - con un solo "OH" en el aire, Skitty observo esos tablones con seneridad - Será el lugar en el que amarán estar cuando tengan misiones~ - dijo seguido que se rio levemente, Skitty lo miro por un segundo para levantarse de su lugarsito y caminar unos pasos a donde el Furrer que lucia nostalgico, lo unico que hiso Skitty fue sentarse a unos pasos cerca de el dejando en el suelo su bolsita con sus artilujios que le habian regalado en la entrada... de repente Skitty bajo la mirada un tanto triste dejando de mover su colita ¿Que era lo quele pasaba ahora?.

Off: Al fin! me doy por una completa demente en dejarles esto, espero lo lean ¬¬ me mate escribiendo xD pero tenia que ponerme al tanto, y creanme que sabre si lo leyeron o no 8D puse una trampita jijiji ~ ahora saben todos ustedes que tienen una Skitty! <- pista de la trampita que les puse jijiji ~

Entes de que se me olvide!
Me iba a lanzar un video clips en el segundo parrafo (?) pero naa' xD en fin, esta es la cancion que canto Skitty traducida al español en el post por mua! xD I'm so Lucky Lucky

Otra cosota! despues de este post [Para quien lo lea y me conosca (?)] no estare disponible hasta la noche, Capu tiene estudios y un almuerzo que preparar el cual hacerse cargo ahora -.-
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Thama Sáb Abr 21, 2012 2:19 am

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Totodile_by_thamychan-d4x5j0r

Spoiler:

Seguía esperando mi respuesta cuando siento que de un salto feliz se me acercan , al fijarme era Buneary.-Empezara cuando menos nos demos cuenta,Buni!-me dijo emocionada mientras saltaba sonreí emocionado de pronto ella se acercó un poco mas comenzando a mover su cuerpo con una pata alzada dando entender varios sentimientos que iban relacionado con emoción y random (?)-Hola,Buni¿Quien eres tu querido compañero azul? dijo ella sonreí y salté , cerré los ojos y me puse en una posición de orgullo de ser ..yo(?)
-Yo soy Totodile ! -levanté una de mis brazitos garras -Futuro explorador de mundo pokemón - dije decido . Abrí mis ojos y reí divertido -y tu quien eres? - agregué mirándola con una sonrisa amistosa.
de pronto el furret habló sin dar tiempo a que mi compañerita se presentara.

- ¡¡Muy bien, Chicos, escuchen!!~ - dijo golpeando el tronco donde él estaba parado , sonando como un tambor , lo miré curioso y ansioso ya de lo que iba a decir - Luego tendrán tiempo para conocerse y hablar de tooodo lo que quieran~ ¡Pero! - dijo alzando la voz en el pero , mi ansiedad me comía aun mas - Primero, tendremos nuestra primera aventura de exploración~ - hizo una pausó se cruzó de brazos cerrando ojos y ladeando su cabeza y yo comenzaba a saltar levemente ansioso que lo diga- ¡Explorar el Pokegremio! - lo dijo , por fin lo dijo ! -Genial , vamos a comenzar- salté moviendo patas y brazos emocionado .

Luego de eso bajo del tronco y fue a las escaleras de la entrada
- ¿Están listos? ¡Suban lo más rápido que puedan! - nos retó echándose a correr arriba , cerré ojos y reí , de incercia tomé a las dos que estaban a mi lado (Buneary y Evee)-¡Que esperan vamos! -dije riendo y emocionado y las jalé conmigo (?) ..Luego de un esfuerzo valido llegamos , donde Furret nos esperaba , tomé un poco de aire soltando a las chicas mientras ya todos llegaban . - Perdón, se me olvidó que son nuevos en ésto~ - se disculpó Fur por la corrida que nos echamos y mi euforia lo empeoró y tuve victimas (?) Realmente creía que debía calmarme un poco .. - Ahora, pasemos a la entrada~ Tienen que pasar por aquí - dijo él señalando unas rejas en el suelo , lo miré con una cara de ¿que era eso?- Ahí identificarán sus huellas. No se preocupen, no duele... no mucho. -dijo y sonreí malicioso -¿duele?- me pregunté a mi mismo , esa sonrisa mía se había convertido un rostro de duda y curiosidad , vi como él Fur pasó y saludó al encargado , yo seguía mirando esa cosas dudoso hasta que caminé por él , sin miedo , solo curiosidad y no pasó nada y creo que en el fondo me desilusioné (?), Luego de eso entramos a la carpa del pokegremio,
- Vengan por aquí!~ -nos dijo y saltando dentro de ese agujero donde estaba la escalera, ¿para que bajar escaleras como esas si podías saltar y aterrizar? Sonreí y así como él lo hizo , yo salté...al aterrizar me saqué el polvo (?) ...Y fije mi mirada dentro al escuchar a Fur - Esta es la primera planta, aquí es donde estan los tablones de anuncios, pedidos de rescate y captura de pokémon malvados. Ademas es en este lugar en donde se llevan a cabo las reuniones matinales y las asignaciones de misiones~ - nos decía, era una gran habitación , miraba con toda curiosidad fascinado - Será el lugar en el que amarán estar cuando tengan misiones~ -dijo riendo levemente, me acerqué a los tablones de los anuncios con una sonrisa -Esto será fascinante - susurré a mi mismo mirando ya olvidándome casi de mi mundo , busqué a mis dos amiguitas y el shinx que me habían apoyado y defendido (?) Ante Riolu .No se , quizás quería victimas de mi euforia(?)

Off: ya postee 8D me emocioné y las jalé mokona y aya xD! jajajajaja
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por M o k o n a Sáb Abr 21, 2012 10:09 am

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Eeveeq

Ficha:

*Tour por el pokegremio*

Todos continuaron emocionandose mucho, estaba muy feliz. De repente llamo mi atencion un sonido parecido al de un tambor, voltee mi cabeza curiosa para encontrarme con el Furret- ¡¡Muy bien, Chicos, escuchen!!~ -Me sente en mi sitio moviendo ligeramente mi cola escuchandole.Luego tendrán tiempo para conocerse y hablar de tooodo lo que quieran~ ¡Pero! - Ese "pero" lo dijo alzando mas la voz, me lo quede mirando emocionada por lo que podria seguir ¿pero? ¿pero....?- Primero, tendremos nuestra primera aventura de exploración~ - Mis ojos se abrieron con sorpresa y mostre una gran sonrisa ilusionada, con brillitos en mis ojos. Fur hizo una pausa curzandose de brazos y la emocion me fue carcomiendo por dentro, se habia quedado callado. Tanta fue la ansiedad de que terminara de hablar que me levante y salte, como exigiendo que continuara. -¿Cual sera? ¿Cual sera?- Pregunte ansiosa. Finalmente abrio sus ojos y exclamo . - ¡Explorar el Pokegremio! -Volvi a dar un brinco, pero esta vez no exigente sino feliz y ansioso.

Luego de eso bajo del tronco donde estaba y se fue a las escaleras de entrada- ¿Están listos? ¡Suban lo más rápido que puedan! -Nos reto echanose a correr arriba. Iba a salir disparada pero senti como me tomaban, voltee y era totodile, tambien tomo a la buneary. --¡Que esperan vamos! --Dijo riendo emocionado, sonrei haciendo lo mismo cuando nos halo con el. Luego de correr juntos escaleras arriba llegamos. Furret ya nos esperaba en la sima, totodile nos solto tomando algo de aire, hice lo mismo sin borrar la sonrisa de mi rostro. - Perdón, se me olvidó que son nuevos en ésto~ -Se disculpo por la tremenda carrera que nos hizo lanzarnos. Solo sonrei negando con la cabeza, era una buena manera de iniciar el entrenamiento, mis padres me llevaban a la playa a jugar con ellos y correr, asi nos divertiamos y de paso ellos se mantenian en forma- Ahora, pasemos a la entrada~ Tienen que pasar por aquí - Dijo el señalando una curiosa reja en el suelo. Ladee mi cabeza distraidamente intentando recordar si mis padres mi habian hablado de eso.?- Ahí identificarán sus huellas. No se preocupen, no duele... no mucho. -La parte de "idenficar sus huellas" me hizo recordar que si me hablaron de ello, es simplemente para mantener seguridad en el pokegremio...alto...dijo algo de ¿doler? ¿Eso duele?. Vi como Fur paso por encima de la reja y saludo a un Pokemon que al parecer estaba bajo ella, no parecio dolerle, ladee aun mas mi cabeza dudando de si enrealidad doleria o no. Decidi no preguntarmelo mas y comprobarlo, pase por encima y no me dolio nada, identificaron mi huella y pase a la carpa del pokegremio, mi emocion crecia con los segundos. Alli habian unas escaleras en un agujero. - Vengan por aquí!~ -Senti sonriente, el bajo de un salto y al igual que otros yo le imite. Una vez cai en la habitacion mi me sacudi un poco note todo lo que nos rodeaba, abri mas mis ojos fascinada. - Esta es la primera planta, aquí es donde estan los tablones de anuncios, pedidos de rescate y captura de pokémon malvados. Ademas es en este lugar en donde se llevan a cabo las reuniones matinales y las asignaciones de misiones~ -Nos iba explicando Fur, este lugar era genial. - Será el lugar en el que amarán estar cuando tengan misiones~ -dijo riendo levemente, mi sonrisa llena de ilusion y algo de embobamiento no abandono ni un segundo mi rostro. -Esto es sorprendente...un sueño hecho realidad- Murmure mirando los tablones.

Off: Bien, espero que se vayan diviertiendo <3 Pronto iniciara el entrenamiento como tal. Les traigo un aviso, una sugerencia y una aclaracion xD

El aviso, por ahora no saldran de la primera planta hasta que haya un par de post mas, ya que cuando eso pase conoceran a algunos Pokemon que se ocupan de las cosas del Pokegremio.

La sugerencia, arribita, en la primera pagina (?) Les estoy dejando como se ve el pokegremio en los juegos. Ademas les deje como se ven de cerca el tablon de pedidos de rescate y el tablon de "se busca" [Atrapar pokemon malvados] ademas les deje un ejemplo de como se ve de cerca una mision. Para que se ubiquen mejor sugiero que lo vean [si por casualidad alguien no lo ha hecho xDu]

La aclaracion, me imagino que no tienen ni idea de a que se refiere Fur con "identificar huellas" Bueno, eso lo explicare con detalle en lo que mencione de las presentaciones de los Pokemon.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Abr 23, 2012 12:06 am

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Scaled.php?server=593&filename=sinttulo1ne
Spoiler:
{Tour 4 estrelllas de Furret-Si le quite una estrella por maltrato a los arboles(?)[size=18]}[/size]
Despues de haber questionado amablemente(?) a mi nuevo compañero desconocido pero azul cocodrilin,era muy azuloso,por que Buni no es azulosa?Supongo que ese color no queda muy bien,Buni esta feliz con su lindo color cafesito!,mi mirada se fue por unos inastantes a una gatita rosita con ojos..ojos..de Chino-Japones(?),los tenia cerrados,-que extraño no le molestara no ver?,-Buni se preguntó curiosamente,la gatita era muy rosada y se veia realmente femenina,-Rosa..me pregunto como le quedara a Buni,esa gatita se ve muy bien..el Cafésito no es femenino?-Como Buni podia pensar algo tan frío y curel para ella misma!?,Debia mantener mis animos ante cualquier adversidad en este basto mundo de los colores y la moda(?).

Regresé mis ojitos a mi compañero azuloso,vaya todavia no hacia nada,como es posible que pasara todo eso en o.45896522 de segundo?,el mundo si que es loco pero colorido.
Finalmente mi buen compañero saltó y pusó una posé orgulllosa,parecia que estaba orgulloso de ser azulito!.Yo soy Totodile ! -parecia emocionado,levantó una de sus patas,no ..?eso eran garras!,miré por un omento,no,un momento no,un pequeñisimo instante mi patita-Por qué Buni no tiene garras,es la ley de la Naturaleza?-me pregunté y volvi mi atencion a Totodile que sonaba como Cocodrilo en Ingles.(?)
-Futuro explorador de mundo pokemón-Con que explorador?este cocodrilinsito azulado me agrada mucho!,Azulin abró sus ojos que hasta ahora me habia dado cuenta que estaban cerrados,-Ojos rojos y grandes,poor qué Buni no..mm Basta de hacer esas preguntas!Por que siempre me pregunto lo mismo,Buni debe ser más original!-(?),la risa de mi compañerito me devolvio a la realidad,me daba risa su risa(?),me agrdaba mucho este cocodrilito digo Totodile,cambiar el nombre a los Pokemons en los pensamientos es un crimen?,Los policias pueden leer tu mente?OMG!si fuera real Buni estaria tras las rejas!.
-y tu quien eres?-me pregunto,apenas me hiba a colocar en una posicion de igual orgullo y singularidad cuando alguien interrumpió mi preparacion!,Quien era?,al parecer Furret,me arruino mi momento,yo quue estaba tan emocionada e inspirada,Que pena Buni,supongo que tendra que ser para la proxima vez.
¡¡Muy bien, Chicos, escuchen!!~ - alzó la voz y golpeo a un tronco que estaba cerca,sonaba como un tambor Je,que bonito Musica!..alto alto!,Que Insentimental!No le importo si le dolia al arbol(??)es decir es un ser vivo no?Todo ser vovp tiene derechos!,seguramente le dolio mucho al pobre arbolito pero Fur se aprovechó que no podia hablarar para reclamar su dolor e incomidad-Que malo!se debe hacer justicia!,Despues Buni se encargara de eso..-.
rimero, tendremos nuestra primera aventura de exploración~Buni,solo logré escuchar eso ultimo por estar defendiendo los derechos de las plantas mentalmente(?).,pero que extraño y curioso,Fur se quedo callado,-sera que ya recapacitó sobre sus horribles actos contra los indefensos arboles?-me pregunté mirandolo de una forma algo desafiante entrecerrando los ojos,la pausa era realmente largo,Yo puedo hacer una discucion de 3 horas en 1 segundo en mi cabeza pero en estos momentos hasta me sobra tiempo,Buni,Fur esta jugando con nosotros?es la primera prueba para encontrar al rival más debil?.

¡Explorar el Pokegremio! -Ciertamente me tranqulizé,Bunir,Como se le ocurre dejar todo el suspenso en una escena tan melodramatica lleno de colores de misterio y angustia(?),Buni volvió a pensar en colores,pero simplemente Buni no lo puede evitar!.¿Están listos? ¡Suban lo más rápido que puedan! -Nos esta retando?Buni acepta el desafio!,estaba a punto de arracanra,tomé todo el aire necesario,arrgle mi esponjosin cabello al estilo Express(?),sacudi mis patas para en 3..2..¡Que esperan vamos!-Compañero azul me tomó de sorpresa junto a Eeeve,Feliz y contento,-No pude hacer mi entrada de nuevo Buni,bueno no hay problema a divertirse!-Sonrei de igual manera,mientras corria daba saltos para elevar mi velocidad,el momento era muy emocionante y divertido,solo sentia algo que era:Felecidad,el hecho de estar aquí me ponia muy feliz,Buni,queria ganar bueno ganariamos los 3 Juntos,despues de todo llegamos,yo muy contenta y para nada casada,me sentia como en un pardo pero sin flores y con amigos! bueno compañeros.
Perdón, se me olvidó que son nuevos en ésto~-Ejem!si somos Novatos pero en breve seremos expertos-sonrei todos estaban muy callados,eso daba algo de miedo(?), Ahora, pasemos a la entrada~ Tienen que pasar por aquí-Señalo una puerta poderosa y mistica que tenia secretos ocultos(?). Ahí identificarán sus huellas. No se preocupen, no duele... no mucho. -Este Furret empezaba a Perder mi confianza y ganar mi miedo(?),pero en pocos milisegundos eso se acabo y termine regresandole mi confianza,que es lo pero que podria pasar?Los buenos aventureros siempre toman ciertos riesgos,camine confiada y sonriente por la cosa que registaria nuestra huellas.Vengan por aquí!~-Saltó por un curioso agujero que no sabia a dondellegaba,la entrada?Todo esto parece un centro de espionaje,Que genial,-Buni!-Exclamé y salte alegremente,al llegar nos encontramos con una curiosa habitación con varios anuncuas,me preguntaba que eran y tenia diversas respuestas en mi mente, Esta es la primera planta, aquí es donde estan los tablones de anuncios, pedidos de rescate y captura de pokémon malvados. Ademas es en este lugar en donde se llevan a cabo las reuniones matinales y las asignaciones de misiones~ Nos explicó,asi que esos son Pokemons malhechores,a Buni no se le escapara ni uno solo! pero Buni le dara un lindo toque femenino color lavanda.
Será el lugar en el que amarán estar cuando tengan misiones~-y asi sera!,estaba tan emocionadas,sentia que podia ver el futuro,mi futuro,nuesto futuro,me acerque a mi compañerito azul igual que la primera vez,siempre agregando un toque unico a mis palabras-Totodile,Compañerito Azulado,no pude terminar de presentarne como es debido-sonrei-Antes mucho gusto!.me encanta tu color azul-,me escondi entre mi pelaje y cerre mis ojos,-Soy Buneary,pero puedes llamarme Buni,es como todos lo hacen-me leve sonrojé-Buni,Estoy feliz de que seas mi compañero-sonrei aun esondida,esperando que tambien Eeeve escuchara para que supiera quien era,admiraba mucho a los Eevees.
--------------
Off:Al fin postie!,Uff yo queria hacer un Mini-Post pero no se puedo u.u,al final me dio mucho sueño y por eso quedo tan mal hecho u3u,Tengo mucho sueîo,ya mañana edito colores,Si,Buneary es defensora de los derechos de los Arboles y te estara vigilando desde ahora Fur(?).Me gusto tu Post Capu :DD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por CROOKED Lun Abr 23, 2012 7:42 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Charmanderv
Spoiler:

Reaccione cuando el tal Fur empezó a hablar, escuche con atención, dijo que exploraríamos el pokegremio y no pude evitar sentirme emocionado ante esto aunque mi emoción se termino al subir las escaleras tras de él, era muy rápido y yo tarde mas de lo que esperaba en llegar, me sentía fracasado pero ya me conocerían después.
Por fin llegamos a la primera planta, él nos explico lo que sucedía ahí pero sin darme cuenta empecé a distraerme, estaba ligeramente aburrido, ya quería tener una misión.
-Tal vez esta no fue una buena idea -murmure pero luego sacudí la cabeza para alejar esas ideas de mi cabeza.
Había prometido no darme por vencido tan fácilmente, daría todo de mi hasta el último momento, o dejaría de llamarme Charmander.
Regrese a la realidad y enfoque toda mi atención en Fur pues no quería perderme en este lugar y menos en estos momentos donde debía quedar como alguien respetable ante los demás (?)
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por M o k o n a Miér Abr 25, 2012 4:45 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Eeveeq

Ficha:

*Tour por el Pokegremio*



Estaba mirando embobada los tablones, sintiendo el ambiente de aventura por comenzar que habia en el lugar. Me encontraba en mi mundo cuando escucho unas voces familiares cerca de mi, movi ligeramente la oreja que estaba en esa direccion y acto seguido voltee, se trataba de la Buneary junto con el Totodile-¿Are?...-Murmure-Totodile,Compañerito Azulado,no pude terminar de presentarne como es debido-Ante este amable saludo al Totodile los mire a ambos con algo de curiosidad por escuchar la presentacion de ella. Sabia que era malo escuchar conversaciones de otros pero ya ni modo (?)-Antes mucho gusto!.me encanta tu color azul-Desde mi lugar pude ver como se escondia tras su pelaje, esto me hizo mostrar una leve sonrisa y mover mi cola comenzando a acercarme a ambos.-Soy Buneary,pero puedes llamarme Buni,es como todos lo hacen-En ese momento ya me encontraba junto a ellos-Buni,Estoy feliz de que seas mi compañero-Los mire a ambos -No pude evitar escucharles...-Murmure un tanto avergonzada por haber estado escuchando su conversacion-Es un gusto conocerte Buni-Dije mostrando una gran y amplia sonrisa-¿Tu como te llamas amigo azul?-Pregunte dulcemente volteando a ver al Totodile-Yo soy Eevee-Me presente con amabilidad ahora mirandolos a ambos.




-Actualizacion-


Todos se encontraban admirando la primera planta, siendo guiados por Fur, cuando por su lado pasaron Slowking y Jynx. Esta ultima se quedo frente a ustedes. El primero bajo a la segunda planta no sin antes dedicarles una picara y divertida sonrisa. Una vez Slowking desaparecio por las escaleras Jynx hizo como si se aclarara la garganta (?) Provocando que todos ustedes voltearan a verla.-Bien, ahora que tengo su atencion-Dijo mirandolos por sobre sus lentes.-Antes de que Fur termine con el recorrido hay algunos Pokemon que necesitamos que conosca-Comenzo mostrando una sonrisa- Ellos son quienes nos ayudan a mantener el orden en el Pokegremio. Son exploradores, por cierto.-Cerro sus ojos aun sonriendo mientras desde la segunda planta comenzaban a salir algunos Pokemon-Comenzaran a presentarse uno por uno.-Hablo con voz serena mientras se volteaba y le hacia una seña a uno de los Pokemon, quien seria el primero.-Soy Sands, un sandslash. Soy quien identifica las huellas-El Pokemon los saludo con una de sus manos-garras. Jynx al ver la cara un tanto confundida de algunos suspiro-No les explicaste lo que es ¿verdad?-Dijo de manera algo amenazante a Fur (?) Quien se coloco nervioso por la reaccion de la Pokemon psiquica.-La identificacion de huellas consiste simplemente en que al ustedes pararse sobre la reja yo reconozco de que Pokemon es la huella, asi tenemos un registro de quienes entran y salen del Pokegremio -Explico el recien presentado orgullosamente por su funcion.

Despues de una seña de Jynx continuaron las presentaciones. Pasaron al frente un Pokemon parecido a un perro y en su lomo uno parecido a un buho -Yo soy Houd, un Houndoom-Se presento el que parecia un perro con cuernos- Y yo soy Hoothoot-Dijo su nombre el otro.-Somos vigias, cuidamos del Pokegremio-Dijo de nuevo el perro-Un placer-Completo el otro.

Pasaron al frente otros dos Pokemon-Yo soy Croagunk-Dijo uno parecido a una rana que llevaba un sombrero de chef en su cabeza (?)-Y yo soy Audino-Se presento la otra, llevaba un delantal y un paño atado en la cabeza-Somos cocineros-Dijo la ultima con animo y sonriendo amablemente.

Una Pokemon muy dulce paso al frente, sonriendoles les dijo-Soy Chimecho-Luego prosiguio-Con mi campana los ayudare a despertar a tiempo y a saber cuando esta lista la comida-Explico-Asi no recibiran regaños de Jynx-Susurro riendo sin que la mencionada se diera cuenta.

Por ultimo se acercaron tres Pokemon. Dos aves y un pequeño, callado, adorable y timido amiguito.-Yo soy Pelipper-Se presento el ave mas grande, de gran pico-Y yo Pidove-Dijo su nombre el ave mas pequeña-Somos carteros-Dijo Pelipper-Nosotros recogemos las misiones que podran encontrar en los tablones-Explico Pidove. Pelipper abrio su pico que estaba lleno de agua, y se encontraron con otro Pokemon-Soy Luv, una Luvdisc, ayudo a Pelipper y a Pidove-Dijo la pequeña pez en forma de corazon. Para concluir dio un paso al frente el mas pequeño y timido, quien jugaba con sus dedos-Etto...Yo soy Snor, un Snorunt...-Se quedo un momento en silencio mientras alzaba la vista sonrojandose al ver que todas las miradas se centraban en el.-Yo acomodo las misiones en los tablones y cambio las viejas por las nuevas-Explico su funcion para luego recobrar su posicion algo apenado.

Jynx tomo la palabra-Estos son todos los Pokemon, llevense bien con ellos ya que estan para ayudarles, incluso exploraran con ellos.-Dijo terminando con las presentaciones.- Conozcan el lugar y hagan las preguntas que quieran, luego Fur terminara con el recorrido.-Informo ella anotando algo en su libreta-¡Preparense! Mañana inicia su entrenamiento-Luego de esto se retiro a la segunda planta.

Off: Me quedo mega largo y arcoiris .W. En fin...Aqui tienen la actu con los pokemon que los ayudaran en el Pokegremio.

Aqui estan las imagenes de los presentados

Pokemon:
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Thama Dom Abr 29, 2012 3:50 am

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Totodile_by_thamychan-d4x5j0r

Spoiler:

Y como si me leyeran la mente , pude notar como Buneary se me acercaba con el mismo toque encantador (? de la primera vez , dando sus toques a sus palabras-Totodile,Compañerito Azulado,no pude terminar de presentarne como es debido-sonrió , le devolví la sonrisa mirándolaAntes mucho gusto!.me encanta tu color azul-,dijo escondiéndose entre su pelaje , tuve no se por que un leve ardor en mis mejillas (? mientras la veía cerrar los ojos,-Soy Buneary,pero puedes llamarme Buni,es como todos lo hacen-dijo ella y se leve sonrojó ?sonreí al verla , me pareció adorable y mi euforia venía~-Buni,Estoy feliz de que seas mi compañero-sonrió , me leve sonrojé ,espera lo hice? creo que sí..Antes que pudiera decir algo apareció la Eeve , no mas bien , ya estaba aquí y no lo noté por mi concentración en Buni (?
-No pude evitar escucharles...-la escuché murmurar un tanto avergonzada? ¿pero por que? No tenía nada de malo-Es un gusto conocerte Buni-la escuché decir sonriendo ,miré a Buni sonriendo -¿Tu como te llamas amigo azul?-dijo eeve y la miré con un rostro de distraído -Yo soy Eevee- se presentó mirando a ambos

-Placer Evee , yo soy totodile , pero pueden llamarme Dile -dije sonriendo y cerrando mis ojos

De pronto fijé mi mirada en Slowking y Jynx , quienes estaban pasando a lado de Fur, Jinx quedó frente a nosotros , mientras que el Slowking fue bajando a la segunda planta pero antes sonriendo nos divertidamente , yo lo miré curioso.Escuché el aclarar de una garganta , la de la Jinx .-Bien, ahora que tengo su atencion-Dijo mirando nos .-Antes de que Fur termine con el recorrido hay algunos Pokemon que necesitamos que conosca-dijo con una sonrisa - Ellos son quienes nos ayudan a mantener el orden en el Pokegremio. Son exploradores, por cierto.-ella cerró sus ojos con su sonrisa mantenida y de pronto pokemones se vieron subiendo de la segunda planta-Comenzaran a presentarse uno por uno.-se escuchó la serena voz de la jinx quien con una seña al voltearse indicó al primer pokemon.-Soy Sands, un sandslash. Soy quien identifica las huellas-dijo él , aunque mucho de que hablaba no sabía -No les explicaste lo que es ¿verdad?-se le escuchó a Jinx quien por alguna razón dejo nervioso a Fur. Si no entendía mucho las razones de esos sentimientos y sus ramas -La identificacion de huellas consiste simplemente en que al ustedes pararse sobre la reja yo reconozco de que Pokemon es la huella, así tenemos un registro de quienes entran y salen del Pokegremio - explicó Sands , a lo que entendí lo de identificar huellas
Después de otra seña apareció otros dos pokemones ,reconocería al búho donde sea un Hoothoot -Yo soy Houd, un Houndoom-[/b[ el grandote perruno [b]- Y yo soy Hoothoot-dijo el otro y yo sonreí por poder saber todo eso .-Somos vigias, cuidamos del Pokegremio-dijo Houd-Un placer-le siguió hot , yo sonreía emocionado de conocer tantos pokemones

Siguieron apareciendo mas pokemones -Yo soy Croagunk-dijo uno de ellos el lila , nunca había visto un croagunk , eso me alegró sabría mas aún ahora .-Y yo soy Audino-se presentó otra , esa si la miré como un idiota jamás en mi vida escuché de un Audino , -Somos cocineros-dijo Audino con emoción, sonreí y salté levemente , ahora conocía mas pokmones y seguían llegando mas
Apreció una por los aires -Soy Chimecho.Con mi campana los ayudare a despertar a tiempo y a saber cuando esta lista la comida-Explicó la azulita -Asi no recibiran regaños de Jynx-susurró riendo a lo que miré de reojo a Jinx quien no había notado la broma , finalmente llegaron otros tres pokemones
Dos aves y un ¡Snorunt!, tenía un amigo de su raza pokemón .-Yo soy Pelipper- se presentó el ave grandote -Y yo Pidove-habló la mas pequeña -Somos carteros-Dijo Pelipper-Nosotros recogemos las misiones que podran encontrar en los tablones-Continuó Pidove , Pelipper abrió su gran pico y dentro había agua y un Luvdisc! ¡Genial yo también quiero meterme a la boca de un pokemon! -Soy Luv, una Luvdisc, ayudo a Pelipper y a Pidove-dijo ella sacándome de mi idea , apareció el Snorunt tímidamente jugando con sus dedos -Etto...Yo soy Snor, un Snorunt...-él preció alzar su vista a nosotros sonrojándose .-Yo acomodo las misiones en los tablones y cambio las viejas por las nuevas-dijo él, para luego ponerse nuevamente apenado .Sonreí al verlos todos , esto cada vez era mejor
-Estos son todos los Pokemon, llevense bien con ellos ya que estan para ayudarles, incluso exploraran con ellos.-se escuchó la Jinx dando por terminado las presentaciones - Conozcan el lugar y hagan las preguntas que quieran, luego Fur terminara con el recorrido.-dijo ella para luego anotar algo en su libreta , quien sabe qué(?-¡Preparense! Mañana inicia su entrenamiento-dijo y luego de eso se retiro .

Miré todos ansioso y alcé una de las patas -Cada cuanto llega una misión nueva? Alguno de ustedes nos entrenará? -pregunté con emoción
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Captain Lun Abr 30, 2012 11:27 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Fur2a
Spoiler:

-¡Súper Tour Estilo Furret! -.

Jynx hizo las presentaciones de todo el elenco del pokegremio, incluso me regañó por no explicarles lo que eran las identificaciones de huellas.
-Es que si se los explicaba no iba a ser divertido~ - me excusé encogiéndome de hombros y jugando con mi cola.

Luego los demás chicos se presentaron, parecían emocionados por tener nuevos novatos ¿Y quien no? Ahora teníamos más gente a la que fastidiar! (?)
Luego de las presentaciones, vinieron las preguntas, como me esperaba, de parte de ese pequeño totodile hiperactivo ~
-Cada cuanto llega una misión nueva? Alguno de ustedes nos entrenará? -
Solté un suspiro y puse mis patas en mi cadera (wtf? ¿Tiene cadera?)
Luego lo apunté energeticamente, destrozando por completo mi "semblante serio"
- ¡Aventureros llenos de energía como tú me agradan, chico! - exclamé alzandole un pulgar (?). - Las misiones llegan cuando tienen que llegar(?) Aunque normalmente eso es cada mañana!~ - bromee y luego reí levemente. - Respecto a los entrenadores, aquí hay muchos! ¡Entrenamiento será su palabra favorita de ahora en adelante! - Está bien, de seguro mentía para algunos, pero para mi, era muy divertido entrenar~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por M o k o n a Lun Jul 30, 2012 5:15 pm

Volvemos a empezar...¡Regreso al Pokegremio!
¡Actualización!


Fueron llegando más Pokemon dispuestos a unirse al prestigioso pokegremio, sin embargo, algunos otros fueron yéndose al notar que quizás no podrían con el ritmo del entrenamiento y como que mejor regresaron a sus casas. A los que acababan de llegar, progresivamente, se les iba haciendo entrega de sus objetos exploradores. La insignia, la bolsa con el mapa dentro y el pañuelo cambia-color que se tornaba de un tono diferente dependiendo de quién fuera el usuario.

Fur, el Furret que era un aprendiz veterano, les terminó de dar un tour por el Pokegremio. Al acabar de pasar por todos los sitios apareció Jynx, la ayudante que se encargaba de toda la logística del pokegremio, y los mandó con su extraña bipolaridad de una patada amablemente (?) a dormir.

Temprano en la mañana los despertó la delicada y resonante campana de Chimecho. Todos salieron de sus habitaciones hasta pararse frente a la puerta de la habitación del Gran Slowking (?) Ahí era donde se celebraban las reuniones matinales, según lo que les habían explicado.

Segundos después una asustada y alarmada Chimecho salió del pasillo de las habitaciones exclamando-¡¡Tenemos un problema!!-Ella flotaba de un lugar a otro sonando su campana con desesperación. Jynx y Slowking no tardaron en aparecer al igual que los demás miembros del pokegremio ante tanto alboroto.-¿Que es lo que sucede?-Preguntó Jynx con el ceño fruncido-¡Es Fur! Anoche no quiso dormir por que Gligar no ha regresado y ya no está ¡Seguro se ha ido a buscarle!-Explico ella con voz agitada. Se hizo un tumulto de ruido general. Les habían hablado el día anterior de que faltaba un explorador que había ido a una misión y aún no había regresado, era el compañero principal de Fur.

De la anda se escuchó un fuerte silbido que llamó la atención de todos e hizo que se callaran de una buena vez (?) -Deben mantener la calma-Exigió Slowking con voz tranquila pero actitud firme. Con las manos tras su espalda caminó serio hasta estar de espaldas frente a todos, ustedes seguían con su mirada sus pasos. -Bien...-Se escuchó que dijo entre el silencio de ultratumba que había invadido al lugar (?)-¡Esa será su primera misión!-Exclamó alegre dándose la vuelta y señalándolos sonriente (?) A todos les cayó una gotita por la sien ante la actitud típica demente de Slowking (?)-¿Que les parece? ¿Eh?-Preguntó él dando un par de palmadas y juntando sus manos al lado de su cabeza, la cual ladeó levemente y sonrió con los ojos cerrados.

Jynx, saliendo de la estupefacción que momentáneamente la había dejado inmóvil (?) Se dirigó a ustedes parándose junto a Slowking. -Bueno...son ordenes. Deberán dirigirse a este lugar-Y ella desplegó un mapa y señaló un frondoso bosque.-En lo más profundo deben encontrase nuestros desaparecidos amigos-Explicó-Gligar se había dirigido ahí ante el rumor de que había un tesoro escondido ahí, pero Fur prefirió quedarse aquí a esperar a ustedes, los nuevos...-Ella suspiró, aunque no lo admitiese estaba preocupada-Todo lo que necesitan esta en aquella caja de allá-Señaló una caja en la que habían bayas y diversos objetos-Cualquier pregunta es mejor que la hagan ahora-Les dijo ella anotando quién sabe qué cosa en su libreta (?)

Off: BIEN! *-* Ya empezamos de nuevo mis amores (?) Esta será su primera misión...¡Rescatar a mi nuevo pj y al de Yue! xDD Lo que hay en la caja que les dijo Jynx son bayas aranja y manzanas (?) Cada quien debe agarrar una c: ok?...Si pueden, agreguenle esto a su ficha "Bolsa: 1 baya aranja, 1 manzana, mapa e insignia" Las bayas aranja hacen que recuperen toda su energía si los han atacado mucho c: y las manzanas son simplemente comida xD ya que cuando caminan demasiado pues...les da hambre LOL

Las fichas de los nuevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Les dejaré en el primer mensaje quienes son los pokemon que trabajan en el pokegremio c:
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Thama Lun Jul 30, 2012 8:12 pm

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Totodile_by_thamychan-d4x5j0r

Spoiler:

-Pokegremio-


El Furret suspiró y colocó sus patas en la parte tronco del cuerpo -wtf?- *¿Que?...pregunté algo malo?*pensé con una pata en el hocico (?) y una cara inocente. Luego me apuntó energética mente quitando su aire de seriedad ¡eso me gustaba mas!....creo
- ¡Aventureros llenos de energía como tú me agradan, chico! - dijo , yo salté emocionado y feliz ¡Siempre tenía mucha energía! . - Las misiones llegan cuando tienen que llegar(?) Aunque normalmente eso es cada mañana!~ - dijo y rió *¡Genial! una misión por cada mañana ¿como serán las misiones?serán peligrosas? * pensé emocionado mirando hacia abajoRespecto a los entrenadores, aquí hay muchos! ¡Entrenamiento será su palabra favorita de ahora en adelante! - dijo . Salté en círculos alegre y moví los brazos -¡genial genial genial!- esto me gustaba cada vez mas -Hmm entrenamiento...entrenamiento - repeptí a lo bajo -¡Yup!Me gusta me gusta!- dije feliz.
De pronto se veían llegar ¡mas aprendices!-¡De lujo mas compañeros!- pensé animado.Pero..otros iban yendo se , era una lástima, tal vez no era lo suyo (?) Pero yo ni hablar me rendiría -¡Yo seré un entrenador pokemon!-pensé decidido. A los que llegaban se les entregaba sus cosas como se debía (?)
Fur finalmente siguió con nuestro tour, miraba animado y fascinado todo el lugar que de ahora en adelante sería mi lugar (?)
Al terminar Jinx nos mandó a la cama -¡Whaa? No quiero dormir aún!-pensé con unos pucherito ¡tenía mucha energía que gastar!

Temprano en la mañana me despertó las campanas anunciando el gran día de mi sueño.De un salto salí de la cama ,me puse mi pañoleta que cambió a Azul -no me deja de fascinar!-pensaba al verlo. La insignia en mi bolsón y corrí animado frente la Habitación de Slowking esperando ansioso la reunión matutina (?)Noté que era el primero -me habré apresurado demasiado?-pensé. Vi cuando llegó Buny y Evee
-¡Buenos días Buney , Evee!- les dije agitando mi brazo alzado y una gran sonrisa a la par que ellos llegaban caminando

Luego de segundos, cuando todos estaban , por los pasillos llegó un alarmada voz desesperada-¡¡Tenemos un problema!!-gritaba , al ver a Jynx y Slowking ir hacía allí corrí tras ellos.Ya todos estábamos alborotados y curiosos , o en especial (?) de saber que pasaba .-¿Que es lo que sucede?-preguntó Jynx-¡Es Fur! Anoche no quiso dormir por que Gligar no ha regresado y ya no está ¡Seguro se ha ido a buscarle!- dijo...ayer mencionaron algo que de que un entrenador no había regresado
-¡Hay que ayudarlo!¿Estará me problemas?- me dije mas a mi que a todos exaltado.Todo era ruidos y ruidos alborotados hasta que los calló un silbido fuerte provenido de Slowking
-Deben mantener la calma-Dijo tranquilo y firme -¿calma?que era eso?¿se come?(xD) Yo nunca estaba calmado pero lo intenté-.Él comenzó a caminar serio con las manos en su espalda , miré cada paso, cada paso era como una sensación rara que me hacía ponerme mas y mas alterado hasta casi perder la cordura y paciencia (?) Finalizó poniéndose de espaldas para nosotros. -Bien...-habló por fin rompiendo ese desesperante silencio ¡Me desesperaba!-¡Esa será su primera misión!-dijo , quedé con los hombros y brazos caídos y boquiabierto -¿era enserio?¡DE LUJO! Ni bien llegamos y ya tenemos una ¡SUPER misión de búsqueda!-pensé contra y mega feliz -¿Que les parece? ¿Eh?-Preguntó él dando un par de palmadas y juntando sus manos al lado de su cabeza, la cual ladeó levemente y sonrió con los ojos cerrados. ]b]-¡Estoy listo jefe!-[/b]dije gracioso y feliz poniendo mi mano en mi cabeza como soldado (?)
. -Bueno...son ordenes. Deberán dirigirse a este lugar-habló , desplegó un mapa y mostró el lugar a cual deberíamos ir .Un frondoso bosque.-En lo más profundo deben encontrase nuestros desaparecidos amigos-Explicó-Gligar se había dirigido ahí ante el rumor de que había un tesoro escondido ahí, pero Fur prefirió quedarse aquí a esperar a ustedes, los nuevos...-suspiró-Aww que detalle(?)-pensé ..pero ahora era preocupante!Un camarada no había vuelto y teníamos que ir a su rescate ya ya!-Todo lo que necesitan esta en aquella caja de allá-señaló la caja-Cualquier pregunta es mejor que la hagan ahora-dijo anotando algo en su libreta
Caminé hacia la caja mientras ella preguntaba eso, había bayas y demás objetos allí
-¿Iremos solos?-pregunté en voz alta y muy curiosa mirando dentro de la caja y con una pata alzada y con la otra metía una manzana y una aranja.


----------

Off: YAHAAA! Por fin regresó y pudo rolear con Totodile!!
Perdonen si no me salió tan random como totodile debería ser;3; pero le perdí el toque al dejar de postear con él Llora
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Arikawa Rin Mar Jul 31, 2012 6:28 am

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Pachurisu
Spoiler:

Pokegremio

Mientras andaba por Dios sabe donde, llegué a un edificio conocido como Pokegremio.
-Tengo que entrar ahí- Señalé con mi pequeña patita el edificio y, sin pensarlo mucho, fui corriendo al son de mi "Chipa chipa"(?) hasta entrar por la puerta con una gran sonrisa en mi redondo rostro.
Dentro se nos entregó a todos los que acababamos de unirnos un "pack" de objetos de explorador, una insignia, una bolsa con un mapa dentro y un pañuelo que al parecer cambiaba de color.
Un furret no hizo un pequeño tour por el Pokegremio y Jynx no mandó de una patada amable a la cama.
Dormí toda la noche de tirón, lo cierto era que soy de sueño profundo y si no pasa nada demasiado ruidoso, una bomba(?), no me despierto, la cuestión es que dormí a la perfección y fui despertado, como todos allí, por una delicada voz, la campana de un Chimecho.
Salí de la habitación con una enorme sonrisa de satisfacción y fui, con todos, hasta la puerta de la habitación de Slowking, quien era el que lo manejaba todo.
-¡¡Tenemos un problema!!- Nuevamente se oyó el sonido de Chimecho pero esta vez más nervioso y desesperado. Flotaba de un lado a otro haciéndo sonar su campana.
Jynx y Slowking aparecieron, al igual que otros miembros del Pokegremio que aun no había visto.
-¿Que es lo que sucede?-Preguntó la misma Jynx que la noche anterior había enviado a los nuevos, entre los que me incluyo, a patadas a la cama.
Había fruncido el ceño y eso me asustó, así que me escondí detrás del pokémon que tenía más cerca.
-¡Es Fur! Anoche no quiso dormir por que Gligar no ha regresado y ya no está ¡Seguro se ha ido a buscarle!-Ante aquellas palabras todos los conocidos de la pareja qeu acababa de mencionar empezaron a murmurar.
Se escuchó un fuerte silbido y me giré, como supongo que hicieron todo allí, para comprobar que o quien lo provocaba.
-Deben mantener la calma- Slowking fue quien nos mandó callar con el silbido y una voz tranquila pero con actitud firma.
Caminó serio con las manos en su espada y nos dio la misma a los presentes.
-Bien...- Todos callaron de golpe, al parecer temían a este pokémon, o le tenían un gran respeto-¡Esa será su primera misión!- Se dio la vuelta y nos señaló mostrando una gran sonrisa. Nuna me había imaginado que, después de hablar tans seriamente se giraría de esa manera-¿Que les parece? ¿Eh?-Preguntó a la vez que daba un par de palmadas juntando las manos al lado de su cabez, la cual estaba ligeramente ladeada.
Jynx pareció salir de su trance(?) y se dirigió a nosotros, los nuevos, posándose junto al jefe.
-Bueno...son ordenes. Deberán dirigirse a este lugar- Desplegó un mapa y señaló un punto verde, en el que pude deducir(?) que había un bosque-En lo más profundo deben encontrase nuestros desaparecidos amigos.Gligar se había dirigido ahí ante el rumor de que había un tesoro escondido ahí, pero Fur prefirió quedarse aquí a esperar a ustedes, los nuevos...-¿Tesoro? La misión me empezaba a parecer más interesante pero... No, no, primero había que ayudar a los dos compañeros del pokegremio, después ya habría tiempo para tesoros-Todo lo que necesitan esta en aquella caja de allá- Señaló una caja-Cualquier pregunta es mejor que la hagan ahora-Antotó algo en su libreta pero la verdad es que me daba miedo imaginarme el qué.
Caminé con paso lento, sobre mis cortas patitas traseras, hasta llegar a la caja, dentro habían algunas aranjas y manzanas. Cogí una de cada y las metí en mi bolsa.
-¿Iremos solos?- Un Totodile alzó su pata a la vez que cogía las cosas de la caja.
-¿Podremos jugar con ellos una vez estén a salvo?-Alcé las dos patas delanteras a la vez que subía y bajaba mi cola. Una vez más mis preguntas servían para mostrar mi inteligencia, mi poca inteligencia.

Rol Off: Chipa chipa~! Me encanta ser Pachirisu *¬* Tan pequeño y abrazable *-* Es tan suave que podría morir(?)
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare  Empty Re: Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.