Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mark Of Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mark Of Magic

Mensaje por Greyluck el Miér Mayo 28, 2014 1:27 pm

Mark of magic




Historia:

HISTORIA
NOTA: Ver el video antes de leer vuelve la historia mas epica.

”Según cuenta la leyenda en el albor de los tiempos, la diosa Gaia dividió la magia en 13 partes iguales y otorgo a los hombres aquel don. Aquellos que llegaban a dominar uno de esos poderes eran capaces de concentrar todo su espíritu dentro de una Marca del Despertar, un poderoso sello grabado en sus cuerpos por el que por medio de la simple voluntad eran capaces de desatar todo su magia cuando ellos la necesitaran.
Pero el hombre desprecio aquel regalo, y cegado por el odio, la violencia y la intolerancia comenzó a luchar entre sus pares. Así fue como se desato sobre el mundo una era de dolor y agonía hasta que fue demasiado tarde… El daño seria irreparable.
La magia desperdiciada se había consumido en el dolor de la guerra y había dado a luz a un nuevo poder.
Alimentados por la putrefacción arcana y asustados por las visiones de caos y muerte que heredaron de los humanos, los kindrad se refugiaron lejos del mundo esperando que la guerra acabara. Pero el dolor y odio que el hombre generaba los iba consumiendo lentamente… y mientras las guerras continuaban, su poder crecía y se fortificaba…“
 
“Y cuando ya no soportaron mas, cuando fueron incapaces de mantenerse al margen, y cuando el miedo y el odio corrompió sus almas… finalmente contraatacaron…”
 
“Para detener el avance de los kindrad los poderosos magos que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vieron obligados a unir sus fuerzas y así evitar que el mundo fuera consumido por la corrupción de la magia.”
 
“Sin embargo, tras siglos de paz y equilibrio, el sello que los contenía fue destruido y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarlos de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente.”
 
“13 fueron las marcas que una vez protegieron el sello, pero al liberarse la magia contenida en el, se desato en el caos esparciendo su poder por el mundo y creando nuevas marcas corruptas por el poder de los kindrad. Estas marcas capaces de poseer a sus dueños se fortalecen día a día y solo aquellos poseedores de un gran poder de voluntad serán capaces de controlarlas y detener la guerra que se aproxima.”
Reglas y modo de juego:


REGLAS
* Se tiene que respetar todas las reglas del foro.

Lo que importa no es el tamaño, sino como lo usen
... Y me refiero a su post. No me importa si el post es corto, lo importante es el contenido en el. Ustedes pueden escribir 30 renglones y aun así contar con algo de detalle lo que hizo su personaje durante la aventura mejor que contandolo en 700 cuadernos aburridos.
Prefiero un posteo emocionante y corto a uno largo y tedioso, y como imaginaran prefiero uno largo y entretenido por sobre todo.

Estilo Anime:

*Este rol tendra formato de anime, por lo cual:
-Las imágenes que usaremos solo podran ser de ese estilo. Es decir dibujos o animaciones digitales, pero no se permitiran fotos o imágenes de personas reales. Intenten que sus personajes armonicen visualmente con los demas.
-Las personas son mas resistentes, por lo que si un golpe los manda a volar, sus personajes pueden caer de cabeza de forma comica sin morir desnucados entre otras cosas ilogicas.
-No se mueren tan fácilmente: Durante los combates podran sufrir heridas graves y seguir luchando brevemente antes de caer al suelo y quedar fuera de combate para ser sanados por sus aliados luego. Eso no significa que sean indestructibles, ya que si un personaje sufre heridas letales morira irremediablemente.
-Se permitiran cliches clasicos de anime como el Ecchi, Yaoi y Yuri, y tambien Lolicon y Shotacon en su justa medida. 
[Sino sabes que significan esas palabras pregunta por privado antes de buscar en Internet porque podes llevarte una sorpresa.]
-Se considera que las personas que leen y/o juegan este rol son suficientemente inteligentes para comprender completamente que esto es solo ficcion y que no existe intencion de ofender o incitar a nadie a cometer delitos de cualquier indole.
-No se permitira postear escenas +18 o colocar link a contenido no apto para meores de ninguna manera. Aun asi se podra *Insinuar* las situaciones de forma muuuuy sutil. El que no respete esto sera exiliado de por vida de mis roles y devorado por monos marinos.

Dificultad:
El rol posee 3 tipos de dificultad que ira adaptandose a sus capacidades. Para diferenciarlos fijense en los * que aparecen en cada regla.
*Para los novatos: Si nunca jugaste un rol por foro, este rol puede parecerte algo complicado. Pero no temas, te iré guiando paso a paso para que no te pierdas ni te mueras en el intento, así que no te preocupes y únete. Tu historia comenzara siendo guiada junto con la del grupo para que siempre tengas alguien a quien recurrir si estas perdido.
**Para los intermedios: Si ya has jugado rol y eres medianamente aceptable encontraras un rol a tu medida lleno de retos y un estilo de juego muy particular el cual se centra mas en cada personaje por separado y no tanto en la historia central.
La idea es que cada personaje se desarrolle de forma individual basándose en las decisiones que toma, y no solo como parte de un grupo con posiciones ya determinadas. A partir de aca se aplica la regla negra.
***Para los curtidos en batalla: Aquellos que ya jugaron conmigo a Wellcome demons, Crypticus, Magic heraldica o El libro de Raziel, hallaran el modo de juego muy similar, así que básicamente pueden olvidarse de leer los detalles del modo de juego. Como siempre, la regla negra estará presente y a ustedes les pondré un nivel de dificultad superior debido a que ya son capaces de predecir mejor mis trampas. A ustedes ademas se aplica la regla purpura y el modo pasa a ser el tradicional *Martirio de grey*
 
MODO DE JUEGO: Hunting power
* Combate:
El estilo de pelea sera pasivo contra jugadores y enemigos pero los esbirros pueden ser combatidos de forma activa.
[SINO SABES QUE SIGNIFICA PREGUNTA POR PRIVADO]
* Los personajes irán subiendo de nivel cada vez que derroten a un enemigo o superen un reto.
* Se permite que los personajes luchen entre ellos y también que entrenen juntos. Lo cual también los hará ir subiendo de nivel. Yo les iré diciendo de que forma mejoran.
* Premios:
Se otorgaran premios a aquellos que jueguen mas constantemente y a cualquiera que demuestre creatividad, ingenio o buen manejo del roleo. Cuanto mas tiempo jueguen mas rápido avanzara su historia personal, pero cuanto mas creativos sean mejores serán los premios de esta.
* Niveles individuales:
Los personajes y sus niveles son individuales, al igual que la dificultad de los desafíos. Lo que significa que a cada personaje lo enfrentare con retos acordes a su medida para que pueda superarlos sin morir en el intento. Sin embargo también significa que no nivelare la balanza. Aquellos que obtengan poder, se harán mas fuertes que el resto y por lo tanto serán capaces de derrotarlos mas fácilmente en un combate.
[Eso significa que hay que ser creativos y jugar bastante para progresar y volverse poderosos]
* Personajes de entorno: Ustedes tienen libre control sobre todos los personajes que aparecen en segundo plano para darle color al mundo.
Esto quiere decir por ejemplo: Gente que les vende cosas comunes en el kiosco, la chica que los atiende en un café, los mayordomos, el que esta limpiando la vereda, algún que otro maestro que pasa por el colegio, sus padres y familiares, sus mascotas, etc.
** Se aplicara la regla negra:
AQUEL QUE MUERA ABANDONARA EL ROL INDEFINIDAMENTE
*** Se aplicara la Regla purpura [Nuevo]:
Si un personajes que utilizase magia abusase de ella de alguna manera, su personaje sera corrompido y me adueñare de el indefinidamente.
El jugador quedara fuera del rol hasta que su personaje sea purificado o en casos particulares se le permitirá utilizar otro personaje nuevo
Personajes y marcas:


Personajes y marcas:
Humanos: En el rol cada uno encarnara a un personaje humano de edad entre 12 y 18 años que asisten a la misma escuela.
Sin saber como de la noche a la mañana una extraña marca apareció en ustedes y ahora son capaces de utilizar poderes mágicos.
 
Marcas: Esas son las marcas del despertar, también son llamadas Glifos.
Cada marca permanece inactiva en la forma de un simple tatuaje negro.
Cuando un personaje decida activarlas para usar sus poderes, cada marca comienza a brillar y baña a su dueño de un aura de su color característico que es fácil diferenciar.
A medida que su dueño adquiere mayor poder, de la marca crecen dibujos tribales que van cubriendo su cuerpo y aumentando también la intensidad de su aura.
Cuanto mayor es el poder de una marca, mas sencillo resultara para otros portadores percibir aquel poder por lo que aquellos mas debiles podrán ocultarse con mayor facilidad que los fuertes.
Las auras de energía solo pueden sentirse cuando un usuario tiene su marca activa, por lo que si un personaje decide des-activarla, la energía que lo rodea se disipara haciendo que sea mas difícil encontrarlo.
Estos efectos solo son visibles para aquellos que posean marcas, por lo que aquellos que sean simples humanos solo verán un simple tatuaje que no brilla ni crece.
 
Esto les permitirá rolear de una forma mas paranoica y divertida en la que cada usuario decide si cree conveniente mostrar su marca o si prefiere mantenerla en secreto para sacar ventaja de ello. Ademas nivelara a los fuertes con los deviles, ya que cuando un personaje fuerte active su marca el resto podrán percibirlo con mayor facilidad de la que el posee para encontrar a enemigos mas deviles.
 
CARACTERISTICAS
Cada una de las marcas de los personajes principales posee las siguientes caracteristicas
Poderes: La fuente principal poder de la marca, y una lista de los poderes mas comunes que posee para que ustedes puedan tenerlos como guia de los que iran eligiendo a medida que aumenten sus niveles avance el rol.
Clase: Cada marca esta pensada para asumir un rol diferente en la aventura, los cuales llamaremos Clases basicas. Estas clases son la forma en que el usuario adapta sus magias para un determiando estilo de combate como puede ser arquero guerrero o mago entre otras. Aqui se explica las ventajas y desventajas de cada clase para que su dueño tenga una idea de cómo ira evolucionando sus poder.
NOTA: Si bien cada marca esta pensada para evolucionar dentro de la clase especifica, ustedes pueden llegar a desarollar poderes diferentes dependiendo las decisiones que tomen en el rol, aun asi siempre tengan en cuenta que jamas se alejaran completamente de su clase basica para evitar que se superpongan con otros jugadores.
Color de roleo: Cada marca tiene su propio color que la separa de las demas. Este color no solo es el color con el que escriben lo que dicen sus personajes sino que es el color con el que se representa la magia de su marca. [celeste para el viento, azul para el agua, etc.]. Cuando una marca  desata su poder un aura de su color se ve alrededor de su amo y la marca de su dueño crece cubriendo parte de su cuerpo y formando dibujos acordes al poder que representa. Estos dibujos pueden crecer mas o menos dependiendo del poder que su dueño tenga en ese momento. Cuanto mayor sea su nivel, mayor sera el tamaño que pueden crecer su marcas.


Eleccion de personajes:
Al momento de crear su personaje ustedes no sabrán exactamente que poderes tiene su marca, solo tendran una simple guia de los poderes posibles a desarollar y una clase basica para tener como referencia.
Si bien los poderes de cada marca ya estan pensados, se los dire una vez q comienze el rol. Hago esto para que conocer sus poderes no interfiera en la creacion de sus personajes y porque considero que mejora el efecto de sorpresa que sienten los personajes al descubrir sus poderes ya que es un sentimiento compartido sus respectivos usuarios.
La clase de su marca les permitira saber que tipo de lugar ocupara dentro del combate, esto es lo mas importante a tener en cuenta en su eleccion de personaje ya que si un usuario desea que su personaje sea muy resistente y fuerte optara por marcas como la piedra y el acero, mientras que los que prefieran la magia pueden optar por fuego y luz, y los que prefieran movilidad se decidiran por marcas de viento o de oscuridad.
Eleccion por ruleta rusa: Aquel que desee hacerlo incluso mas interesante puede no elegir ninguna marca y al comenzar el rol le dire cual es la marca y poderes que desperto su personaje basandome en la personalidad, gustos y miedos. Obiamente la marca q despertaran no estara repetida con las otras por lo que cada marca tomada limita un poco la ruleta rusa.

Mas sobre las Marcas:

Marcas del Despertar:
Existen 2 tipos principales de marcas.
 
Las marcas arcanas y las marcas aberrantes.
 
Las marcas arcanas son aquellas 13 marcas que gaia entrego a los hombres tiempo atras. Estas marcas puras otorgan a sus dueños poderes magicos simples de su elemento. A pesar de que inicialmente son poderes bastante deviles, a medida que sus dueños derrotan y purifican cartas aberrantes sus poderes se iran fortaleciendolas y y permitiendoles crecer de forma ilimitada.
 
Las marcas aberrantes son aquellas que surgen de la putrefacción de la magia y poseen todo tipo de poderes excepcionales que surgen de la fusion de varias magias putrefactas. Estos poderes son mas poderosos que los de las marcas normales sin embargo su capacidad de evolucion es muy limitada ya que estas marcas son incapaces de desarollar poderes nuevos por si solas y estan limitadas al poder que posea su dueño en el momento de despertarlas.
 
Cualquiera puede despertar estas marcas y sus usuarios suelen volverse seres malignos a medida que usan sus poderes ya que las marcas dejan en sus dueños un sed de magia que solo se consigue saciar volviendo a convocarlas.
Las marcas aberrantes consumen lentamente a sus usuarios cada vez que son usadas y al consumirlos completamente devoran su alma liberando drásticamente todo su poder y conviertolo en un demonio sediento de magia que atacara a cualquiera que se iterponga en su camino.
Cada vez que un bestia o demonio es destruido la magia putrefacta en el se disipa y es absorbida por las marcas arcanas cercanas y devolviendo a su dueño a la normalidad sin recuerdos de lo sucedido.
Los usuarios con marcas corruptas sienten temor de perderlas y utilizaran todo lo que este a su alcanze para mantenerlas en ellos, lo cual generalmente los llevara al extremo y los terminara convirtiendo en demonios.
Fichas:

-Datos básicos-

Nombre: Nombre y apellido, de tenerlo agregar el apodo.
Edad [12-18]: Todos asisten a la misma escuela por lo que los personajes con la misma edad asisten a clases juntos y comparten algunas clases con alumnos de otros cursos. Así que es posible que se conozcan entre ustedes al menos de vista.
Personalidad: Para tener una idea de cómo es el personaje en el juego.
Gustos, disgustos y miedos: Me ayudaran a saber como orientar la historia de su personaje, que premios darle y también contra que enemigos enfrentarlos. Así que no se lo tomen como simple decoración.
Historia: Al menos 10 renglones, puede ser tan larga como quieran, y por favor elijan un solo tipo de narración [primera persona, o tercera persona]. Tengan en cuenta que cuanto mas detallada es la historia mejor es la forma en que puedo adaptar la historia. También tengan en cuenta que DETALLADA no significa LARGA. Una historia corta con mucho detalle sera mucho mejor que una larga que no nos lleva a nada.
-Marca-
[Colocar el símbolo de la marca]
Marca de *Colocar el nombre de su marca*
Nivel: A medida que derroten enemigos irán subiendo de nivel.
Arma: Nada de exagerar, usen armas normales, no se permite el uso de armas de fuego.
-Poderes-
Aca abajo iran colocando los poderes que sus marcas van desarrollando.

Marcas principales:


 
 
Marca del vacio
Poderes: Esta marca es capaz de utilizar *no-magia*, un poder capaz de anular los efectos de otras cartas de manera muy efectiva, permite la absorción de poderes agenos para ser utilizados posteriormente y la capacidad de potenciar determinadas magias para mejorar sus efectos.
Esta marca permite a su dueño cancelar cualquier tipo de magia que utilicen las otras marcas consumiendo igual cantidad de energia que la que fue utilizada para el conjuro original que se desea suprimir. El vacio es capaz de crear zonas de anulacion donde la magia no puede ser usada o donde la magia no puede ser alterada. Asi como las otras marcas son capaces de realizar ataques con su fuente de poder, esta marca puede utilizar grandes conos de vacio, que consumen la magia a su paso.
Clase: Juez. A pesar de que careces de medios propios que te brinden ventaja sobre tus enemigos,eres capaz de presionar las debilidades de tus enemigos mientras aprobechas sus fortalezas a tu favor. Utilizas las magias de las otras marcas para tu beneficio y anulas aquellos efectos que consideres molestos siempre acompañados de un buen combate fisico.
Color de roleo: GRIS (545154)
Marca del Fuego
Poderes: Esta marca basa sus poderes en el calor la combustión y el fuego mismo. Crear largas llamaradas incendiarias o desatar el caos rapidamente. Crear fuegos especiales como por ejemplo fuegos que no quemen a los aliados, fuegos que no se puedan apagar a menos que sea por magia, fuegos que iluminen sin dar calor etc.
La marca tambien se nutre del calor, por lo que puede llegar a volverse mas fuerte en lugares calientes, como tambien en horarios del dia y del año donde la temperatura sea mayor
Clase: Brujo. Te centras en el hacer daño magico, mucho daño, muy rapidamente y a muchos enemigos a la vez, ataques de area que destruyan a tus enemigos a toda prisa mientras te mantienes alejado del combate cerrado lanzado flamas cuyo poder aumenta sembrando cada vez mas caos y destruccion.
Color de roleo: Naranja rojizo (ed6f00)
Marcar del hielo
Poderes: La marca brinda a su amo la capacidad de controlar el agua y el hielo a voluntad, crear escudos o barreras con hielo y agua, o picos de afilado cristal.
Combocar lluvia o condensar vapor son grandes formas de cambiar el campo de batalla.
Si bien es capaz de controlar la mayoria de los materiales en estado liquido hacerlo posee una dificultad mucho mayor que con el agua pura.
La marca es muy susceptible a la temperatura por lo que sus poderes pueden cambiar drásticamente en lugares frios o calientes. Y dependera de eso como se comporten algunas magias particulares, por ejemplo utilizar un escudo de hielo durante una noche fria sera mas efectivo y resistente, utilizarlo en pleno verano dara como resultado un escudo de agua bastante mas devil, de igual manera los efecto de vapor no podran ser usados con temperaturas bajas.
Clase: Paladin: Combinas 2 estilo de combate simultanemanete. Por un lado utilizas tus magias de hielo eres para defenderte a ti y a tus aliados mientras ralentizas a tus enemigos con auras gelidas. Por otro lado combates firmemente cuerpo a cuerpo y te vales de un arcenal de magia a corta distancia para atacar a aquellos enemigos fuera de tu alcanze.
Color de roleo: Azul (0800ed)
Marca del vento
Poderes: Los poderes de esta marca radican en mover el aire a voluntad creando poderosos vendavales que asotan a sus enemigos y dotando a su amo y aliados la capacidad de levitar y volar. Sus poderes pueden usarse para crear zonas de gran presion creando cuchilladas de aire, atravesar a los enemigos asumiendo forma gaseosa, absorber el oxigeno de una zona presisa para que sus enemigos no puedan respirar y creando zonas de atmosfera cargada para que el peso canse a sus enemigos. La capacidad de modificar la densidad de las cosas que te rodean te permite volver a los aliados y a ti mismo seres livianos capaces de volar con la minima briza y moverte a gran velocidad
Clase: Explorador: Posees grandes capacidades de movimiento y evacion lo te brinda una clara ventaja a distancia y te permite destacar como explorador utilizando armas de filo o arcos y ballestas. Aprobechas tu velocidad para impartir varios atacas a uno o mas enemigos rapidamente.
Color de roleo: Celeste (00c7c4)
Marca de la piedra:
Poderes: La tierra, bajo los dominios de esta marca se rigen las piedras y rocas, junto con la arena, el bajo montaña y todas las geodas y gemas contenidas en ella. Sus poderes permiten crear sismos, mover el suelo, cavar tuneles o crear pilares. Hacer que las rocas se alzen o crear murallas colosales, traer estatuas a la vida, convertir en polvo las rocas por medio de golpes, controlar la arena y fundirla en cristales de vidrio son otras de las habilidades de esta marca. La capacidad de aumentar la gravedad y el peso te permite crear golpes desendentes de gran poder, impedir que los enemigos se levanten fácilmente o generar tu propia orbita de gravedad para atraer a los enemigos hacia ti y obligarlos a entrar en un combate cerrado.
Clase: Luchador. Eres resistente y tu daño fisico es superior a los demas, a pesar de que tus poderes no poseen mucha variedad de accion ,eres capaz de utilizarlos para dificultarles el movimiento a tus enemigos y centrarlos en un destructor combate cerrado para sacar ventaja de tu fuerza
Color de roleo: Marron (8f2d00)
 
Marca de la luz
Poderes: El rayo y la luz. Esta marca posee la capaciad de controlar 2 formas diferentes. El rayo [ofensivo] y la luz [defensivo]
Rayo: El usuario es capaz de generar grandes cantidades de energia electrica en forma de rayos y relámpagos. Absorber energia electrica para recargar su poder, aumentar su velocidad de movimiento de forma inmediata, electrocutar al enemigo, generar cargas estaticas que impidan al enemigo levantarse del suelo o soltar objetos, lanzar grandes explosiones magneticas para alejar o atraer enemigos, cegar al enemigo y convocar tormentas.
Luz: El usuario de esta marca gana los poderes sagrados de sanar a los heridos, quitar maldiciones, curar heridas y enfermedades, expulsar el mal, purificar, crear escudos de luz para defender, castigar al mal, general luz, iluminar la oscuridad, generar sentimientos positivos, mejorar el humor, alejar el miedo y todo rastro de negatividad. Purificar la corrupción, ocultar la fealdad, otorgar belleza y todas las cosas bonitas que pueda imaginar su amo.
Clase: Clerigo. Eres capaz de esgrimir tu magia para la guerra o para la pieda de igual manera, posees la capacidad de defender y sanar a tus aliados, pero sin dejar de lado la capacidad ofensiva para cuando combates solo. Si bien tus poderes no son tan destructivos como los de otras cartas eres capaz de contrarestar la mayoria de los efectos negativos que las cartas te coloquen.

Especial: Esta marca tiene moralidad. Si su personaje es buena persona y hace obras de bien como proteger a sus aliados o sanar heridas, sus poderes de luz mejoraran mucho, haciendo que sus habilidades para defender y sanar mejoren a la par. Sin embargo esto reducira equitativamente sus habilidades ofensivas con el rayo.
Lo contrario sucerdara si el personaje comienza a combatir con odio y es el quien inicia las batallas, aumentando su habilidad ofenciva con rayos y disminuyendo sus defensas y poderes de luz. Un personaje equilibrado no obtendra ni aumentos ni decrecimientos en sus habilidades y mantendra un poder medio en ambas categorias.
Tengan en cuenta que en cualquiera de los casos los personajes ser iran haciendo mas fuertes tras cada batalla, tanto si deciden luchar, proteger a los aliados o mediar entre ambas cosas.
Color de roleo: Dorado (ffa200)
Marca de la sombra
Poderes: Las sombras, esta marca otorga a su dueño la capacidad de cubrirse bajo el manto de las sombras para volverse invisible a plena vista, cegar al enemigo o crear areas de oscuridad absoluta, hacer daño al enemigo atacando su sombra, realizar saltos sombrios entrando en una sombra y saliendo por otra, crear portales de sombras que conectan 2 lugares momentáneamente, crear versiones oscuras de sus enemigos. Invocar las sombras de aquellas cosas que lo rodean para acudir en su ayuda. Tomar la forma de su enemigo utilizando formas oscuras de los poderes de su rival y convocar a su propia sombra para asistirlo en el combate.
Clase: Asesino. Devido a tu capacidad clave para ocultarte y moverte entre las sombras puedes destacar como picaro o asesino. Haciendo un gran daño si atacas por sorpresa a tu enemigo y valiendote de tus trucos para salir del combate cuando las cosas se ponen complicada. Tus magias te brindan un amplio abanico de utilidades para descargar tu talento sobre tus enemigos en cuestion de segundo y retirarte a terreno seguro.


Especial: Esta marca despierta e poder oculto de tu sombra. (preguntar por privado no tuve tiempo de escribirlo todo.)
Color de roleo: Purpura (7700ff)
Marca de la naturzaleza:
Poderes: Las plantas, esta marca brinda a su amo una coneccion especial con la naturaleza que le permite manipularla a voluntad, dandole la capacidad de hablar con las plantas, crear enredaderas para detener a los enemigos, frabricar venenos y toxinas como tambien sabias curativas. Puede tambien lanzar hojas filosas, utilizar lianas como latigos, o crear espinas. En niveles abanzados puedes convocar ents, o fundirte con los bosques para regenerarte o moverte mas rapidamente. Gracias a la union de su amo con la naturaleza esta marca es capaz de alimentarse de la luz del sol.
Clase: Druida: posees las capacidades curativas para mantenerte en pie un poco mas de tiempo que otros personajes, ademas tu capacidad para utilizar venenos te permite disminuir la vida de tu enemigo de forma sutil pero constante mientras te vales de enredaderas y plantas para retrasar el combate hasta que tus hechizos mas poderosos esten preparados.
Color de roleo: Verde (199400)
Marca de la muerte:
Poderes: Los poderes de esta marca son considerados muy poderosos y solo su amo es capaz de comprender como usarlos con sabiduria. Durante siglos fueron codiciados por casi todos los mortales y en las manos equivocadas podria generar el fin de la vida en toda forma.
La marca es capaz de interferir completamente en el ciclo de la vida y la muerte creando un estado intermedio llamado la no-vida. Otrorga a su amo la capacidad de traer a la vida cadáveres, almas, fantamas y todo tipo de aberraciones.
Permite a su amo hablar con espiritus, traer cuerpos muertos a la vida, expulsar las almas de las personas para poseer sus cuerpos. Lanzar torrentes de animas fantasmagoricas que absorban la vitalidad de sus enemigos, resucitar a quien han pasado al otro mundo y todo tipo de magias prohibidas y olvidadas que es mejor no mencionar.
Clase: Nigromante. Eres mas devil que otros personajes en lo que respecta al combate fisico, sin embargo tus grandes capacidades magicas te permiten alzar hordas de criaturas no muertas para luchar por ti. Prefieres una posición de segunda linea donde puedas lanzar tus conjuros ofensivos mientras tus aberraciones luchan en la primera contra tus enemigos.

Especial: Aquel que elija esta marca debe tener al menos de las enfermedades que estan descriptas abajo. Pueden elegir tantas como deseen:
*Estar ciego: Tu personaje no puede ver nada habitualmente, pero al activar la marca se vuelve capaz de sentir las almas de las criaturas a tu alrededor dandole una vision de espiritus.
*Tener una enfermedad terminal: Tu personaje estaria muerto de no ser por el poder de la marca que lo mantiene vivo, por lo que debe activar el poder de la marca diariamente para revertir los efectos de su enfermedad y evitar que esta lo mate.
*Ser sordo/mudo: Tu personaje no puede habla ni oir. Sin embargo es capaz de escuchar a las voces de personas muertas y tambien comunicarse con ellas.
*No tener un brazo o una mano: Al momento de activar su marca un brazo esqueletico se materializa donde esta el faltante y le permitira luchar con normalidad.
*Ser paralitico: Al momento de liberar su marca, obtiene la capacidad de caminar o bien de levitar ligramente por encima del suelo a una velocidad de movimiento normal.
Color de roleo: Aguamar (009480)
 
Marca de la sangre:
Poderes: La sangre y los sentimientos. Esta marca da a su amo la capacidad de controlar la sangre en todo su esplendor y se especilisa en la capacidad de manipular los flujos de sangre en otras personas para forzar sus emociones.


Durante el combate la marca le permite a su usuario cristalizar su propia sangre para crear afiladas cuchillas o poderosos mazos, mantenerla en estado liquido y utilizarla como latigo o bien como estaca. Aquel que domina la marca es capaz de sanar sus propias heridas hiriendo a sus propios aliados o enemigos para absorber la sangre que derraman sangre. El poder de esta marca da a su dueño la habilidad de modificar su cuerpo a su antojo volviendolo capaz de mejorar sus atributos fisicos momentaneamente al costo de su propia vitalidad.

Aquellos que utilizan estas marcas prefieren la manipulacion a un enfrentamiento directo ya que el costo de las magias de combate es demaciado alto porque no solo consume la maga de su dueño, sino tambien su vitalidad.
Aquellos que utilizan esta marca para combatir deben mantener un buen equilibrio entre usar su magia sufriendo heridas y ocacionar daño para regenerarse o bien evitar el uso de magia de manera en la medida de lo posible.

Fuera del combate, la magia de sangre le permite a su dueño forzar todo tipo de sentimientos y sensaciones a sus victimas, desde placer, lujuria y dolor hasta miedo, ira y tristesa. La utilizacion de esos poderes solo requiere de energia magica y no causa daños a su usuario.

Clase: Vampiro. Utilizas el poder de tu propia vitalidad para hacer daño a los enemigos, o potenciar tus atributos momentáneamente. A pesar del enorme daño que te generan tus hechisos eres capaz de regenerar tus heridas a medida que lastimas a tus enemigos ya sea con magia o fisicamente o bien por medio del sacrificio de algunos aliados mas resistentes.

Especial: Los hechisos de combate de esta carta le hacen daño a quien los utiliza, asi mismo, cuanto mas herido esta su dueño menor poder poseen. Sin embargo, el usuario recupera un parte de la vida derramada por sus aliados y enemigos durante la batralla 
Color de roleo: Rojo sangre (ba0000)
 
Marca del trueno
Poderes: Esta marca gobierna en los dominios de trueno, la musica, las ondas vibrantes y el sonido en general. Sus poderes radican en generar poderosas ondas de sonido ensordecedor, bibraciones de alta potencia y hermosas melodias capaces de crear muchos efectos. El sonido es la virtud principal de la marca, permitiendo a su dueño imitar sonidos o voces a su antojo, dandole la capacidad de destacar en cualquier instrumento musical y mejorando el carisma natural en su voz. Encantar a otros por medio de tu vos, o imitar las voces de otros te brinda una habil ventaja para manipularlos a tu antojo. Asi mismo esta marca no solo controla el sonido sino que es capaz de crear iluciones en otras personas alterando sus sentidos por medio de vibraciones.
Clase: Bardo. Eres un cantor de guerra capaz de generar melodias que mejoran la moral del equipo y sus efectos magicos o bien soltar ondas de furia sonora para aturdir a tus enemigos. Como as bajo la manga cuentas con un arsenal de iluciones, trucos y trampas para cuando las cosas no salen como estaban previstas.
Color de roleo: Lila (e803cd)
Marca del acero
Poderes: Acero. Esta marca brinda a su amo la capacidad de manejar los metales con soltura, dandole la capacidad de crear escudos muy resistentes rapidamente o aumentando el daño de cualquier tipo de arma para el combate, tambien le permite potenciar los poderes de cualquier objeto magico. Los usuarios mas poderosos son capaces de asumir la forma de diferentes metales para conducir electricidad, mejorar su defensa o elasticidad. Esta marca permite a su amo modificar la forma de las armas para convertirlas en otras similares y tambien le da la capacidad de interactuar con objetos de formas mas eficas.
Clase: Caballero. Eres un equilibrado combatiente y maestro en armas capaz de adaptarte a cualquier situación. Según la situación puedes mejorar tus armas para brindarte una mejor defensa, velocidad o fuerza para cambiand tu forma de combatir prácticamente a una mejor estrategia.
Color de roleo: Gris plomo (564e82)
Marca de la bestia:
Poderes: La marca de las bestias y el instinto permite a su dueño convocar a los animales para obtener sus caracteristicas. Asumir la forma humanoide de un oso para aumentar su daño, o crear un capacrazon de tortuga para aumentar su defenza, tomar la forma de un ave para volar por los cielos. Esta carta no solo permite a su amo adquirir caracteristicas animelas durante el combate, sino que le brinda la habilidad de comunicarse con ellos a nivel espiritual, pudiendo hablarles e indicarles que sigan sus indicaciones. A niveles mas altos esta marca permite domar animales y controlarlos a voluntad eh incluso obtener capacidad especiales de bestias demoniacas con las que se pueda llegar a forjar un vinculo.
Clase: Shaman: asumes momentáneamente forma licantropa para entrar en formas animales durante el combate. Ademas tu capacidad y control sobre los animales te convierten en un controlador como rol secundario pudiendo indicarle a los animales que luchen a tu favor.

Especial: este personaje tiene una mascota con la que tiene un vinculo especial que se ira revelando en la historia. Esta mascota lo acompaña en todo momento y muchos de los poderes podra utilizarlos con ella. [perro, gato, raton, pajaro, rana, murcielago, nada demaciado exotico o poderoso.]
Color de rolero: Ocre (676b00
Marca demoniaca
Poderes: Esta marca nace originalmente como una marca aberrante y comienza con poderes aberrantes propios de su nacimiento sin embargo desde el inicio de sus dias algo en la marca la distingue de las demas. Esta marca, al igual que las marcas arcanas es capaz de aumentar su poder por medio de la magia que consigue destruyendo marcas aberantes, sin embargo lo hace de una forma particular.
Devido aque carece de la habiliad para desarollar poderes nuevos de forma natural, esta marca devora los poderes de las marcas aberrantes que destruye y los toma como propios para fortalecerse y nuevas obtener habilidades.


Especial: Esta marca es considerada una marca aberrante devido a su nacimiento y una marca arcana devido a que puede evolucionar.
Color: Cereza (8a0055)

Marcas aberrantes.
Poderes: Las marcas corruptas poseen todo tipo de poderes excepcionales y ninguna de ellas es igual a las demas. Su poderes suelen ser la fusion de varia magias putrefactas y son mas poderosos que los de las marcas normales.
Todos los enemigos del juego presentan marcas aberrantes.



CUPOS
Cupos 1/14

Marca del vacio: [OCUPADO]
Marca del Fuego: Brujo, mucho daño y capacidad destrutiva.
Marcar del hielo: Paladin, defensa alta combinada de magia a corta distancia
Marca del viento: Explorador, velocidad y presicion para combate a distancia
Marca de la piedra: Barbaro, daño y defensa, magia para forzar el combate cerrado
Marca de la luz: Clerigo, Curacion y defensas, con capacidad ofensiva media
Marca de la sombra: Asesino, ocultación, daño magico  y trucos bajo la manga
Marca de la muerte: Nigromante, poca vida, un ejercito a tus pies
Marca de la naturzaleza: Druida, capacidad de curacion y utilización de venenos
Marca de la sangre: Vampiro, alta regeneracion e importante daño fisico y magico
Marca del acero: Caballero, ventaja con armas y posiciones de combate.
Marca del trueno: Bardo, iluciones, auras y maldicones, sumado a daño medio
Marca de la bestia: Shaman, asumir la forma de animales para obtener mejoras
Marca del demonio: Demonio, adquiris los poderes de los enemigos que mates.


Última edición por Greyluck el Lun Jun 16, 2014 11:13 pm, editado 8 veces
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Of Magic

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Mayo 30, 2014 2:33 pm


Dios, que larga lectura (?)


Esta bien estructurado, bien organizado y detallado. Además me encanta eso de que los poderes sean de sorpresa ¡Gran idea!
Me encantaron tus símbolos, y si tu los hiciste pues te felicito porque estan muy bien diseñados.

Solo te pido que mantengas al margen este detalle:


Master Grey-sama escribió:"Se permitirán clichés clásicos de anime como el Ecchi, Yaoi y Yuri, y también Lolicon y Shotacon en su justa medida. Asi como cualquier otro aspecto del anime que el usuario quiera agregar."


No quiero ver o leer escenas explicítas, o imágenes respecto al tema aun si sean por link. Recuerda que para algo esta la "insinuación" y que hay niños pequeños también en el foro. Es lo único que te pediría. Fuera de eso, todo esta en excelente orden.

P.D: Revisa la ortografía huehuehue.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Of Magic

Mensaje por Greyluck el Vie Mayo 30, 2014 9:44 pm

Hola capu-sama.


Con respecto a eso de la insinuacion ahora coregire el tema. Mi idea es que este permitido el lolicon y el shotacon pero sin pasarse de la raya.

Ahora lo aclarare mejor en el tema para especificar que no se permiten escenas fuertes +18, sino que solo se podran rolear relaciones romanticas ecchi como maximo. Y aun asi yo ire leyendo todo para que no se pasen de la raya.

Ademas si te gustaron mis diseños para las marcas [si, los hago yo mismo], puedo hacerte un diseño a ti. Te gustaria que te dibujara una marca especial?... dime el color, el nombre de la marca y que poderes crees q tendria y la dibujare para ti.

No pienso agregarla al rol, al menos de momento, pero ya que elogiaste mis diseños te llevas una marca de regalo.

Y perdon que escribo tanto... lo peor es q esa era la version resumida para colocar en el foro, porq tenia pensado subir las reglas del rol y todo lo demas en archivos de documentos de word para descargar... pero me parecio exesivamente molesto para los jugadores nuevos asi q resumi :P

Respecto a la ortografia tenia pensado usar el corrector automatico del crhome... pero luego de 20 minutos cambiando palabras decisti... ahora voy a corregir otro pedaso mas... y asi lo voy a terminar arreglando todo.

Y tengo una duda... ya se pueden inscribir? O espero que muevas el tema... porq tengo varios que ya me preguntaron cuando comienza el rol...

Para mi es nuev esto de que te aprueven los roles nuevo.

PD: amo tu firma... O¬O
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Of Magic

Mensaje por MissNikkiLotte el Sáb Mayo 31, 2014 1:22 am

AHORA SI PUEDEN PEDIR CUPOS!
Que se me olvido mover el tema, mil disculpas.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Of Magic

Mensaje por Mehy el Dom Jun 08, 2014 10:39 pm

¡¡te odio!! me pones demasiadas tentaciones... ya sabes que cupo guardarme. es tarde por lo que traigo la ficha en esta semana...
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Of Magic

Mensaje por Mehy el Lun Jun 09, 2014 6:50 pm

”Heisen”:
-Datos básicos-
Nombre: Heisen Suei “Cadaver”.
Edad: 12 años.
Personalidad: El típico niño solitario que parece odiar a todo el mundo. Es de esas personas que tienen un aura negra natural a su alrededor. De los que les dan miedo a todos. Esto es principalmente porque él aleja a todos. Si intentas entrar a su mundo te va a sacar a patadas. Puede hacer rostros que te dan por salir a patita volada, y si a eso le sumas su apariencia demacrada… la receta perfecta para la soledad. Es su forma de evitar que alguien logra penetrar en su mundo oscuro de cristal. Para evitar ser lastimado.

Por otra parte podríamos decir que es el alumno estrella. El mejor de la clase en notas. Aunque en realidad no se esfuerce mucho en ellos. Es bastante egoísta, siempre luchará por él y para él. Trabajará en equipo se él sale beneficiado pero nada más. No tiene ningun tipo de tacto. Su capacidad social es completamente nula. Algunos dirían que su inteligencia emocional es demasiado alta por lo que siente con intensidad el dolor del mundo. Otros dirían que no tiene muy desarrollada esta por lo que se aísla. En realidad, y aunque él no lo acepte, es la primera opción.

Gustos: estar solo.
Las noches de luna nueva.
El café negro sin azúcar.
Leer historias de terror, su escritor preferido es Edgar Allan Poe.
Escuchar música, metal gotico principalmente.
Escribir y leer poesía.
Es rostro de miedo que hacen las personas al verlo.
La naturaleza.
Las cosas amargas o acidas.
El color negro, el rojo sangre, purpura y azul oscuro.

Disgustos: odia a sus padres.
el sol.
Los colores pastel.
El ruido y tumultos de gente.
Estar enfermo.
Tener que correr al baño en medio de la clase.
Que sus compañeros se burlen de el, nunca le gusto aunque no les ponga atencion.
Que los adultos y alumnos mayores le tengan pena.
Que las personas intenten alegrarlo.
Las personas alegre y sonrientes, son muy irritantes.

Miedos: abrise a las personas, darles a conocer sus sentimientos; que lo ayuden a dejar su soledad y dolor. Para después abandonarlo de nuevo. En realidad su mayor miedo es estar solo, el cual vive todos los días. Teme salir de su soledad y volver a caer en ella.

Historia: el nacio con una familia pobre. Su padre es un albañil, un buen hombre y habría sido un gran empresario si no se lo hubiera consumido el alcohol. Este liquido sacaba a la bestia en su interior y esto era muy malo para un niño frágil y enfermizo como Heisen, junto a su madre. Un dia, cuando tenia cinco años, para variar su padre llego borracho a casa. Heisen estaba leyendo unos cuentos después de terminar su tarea. Su madre no estaba por tener un turno nocturno. Su padre se le acercó pero en lugar de pegarle como acostumbrara; se coloco encima suyo. Solo diremos que lo siguiente fue lo que marco su vida. No es necesario mencionar lo que sucedió en ese momento y seguiría sucediendo por los siguientes años.

Cuando tenia diez años su madre no aguanto más y abandonó a su padre dejando a Heisen atrás también. El siempre se porto distante pero el abandono de su madrelo quebró por completo. El perdió  un año a causa de todo esto por lo que sigue en cuarto año de primaria. Siempre le falto de todo por lo que es bastante pequeño en tamaño. Siempre tuvo una apariencia escuálida por lo que se gano el apodo de “cadáver” por sus compañeros sin contar que era muy solitario.

Hace dos semanas su padre llego muy enfermo. Heisen comenzó con los mismos síntomas hace una semana por tener que “consolar” a su padre. Contrajo la Fiebre Hemorrágica del Ébola.

Otros: Posee la fiebre hemorrágica del ébola. Algunos signos y síntomas de esta fiebre comunes incluyen la aparición súbita de fiebre, debilidad, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, vómitos, diarrea, erupción cutánea, disminución de riñón y disfunción hepática y hemorragia interna y externa. Aunque aun no tiene hemorragia severa interna. Tiene algunas erupciones pero en el pecho y espalda.

Color de roleo: Aguamar

Imagen:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Marca-

Marca de la muerte

Nivel: 1
Arma: guadaña, Dark Master



-Poderes-

aqui esta parte de mi ficha, voy a hacer el avatar despues. vere si puedo traer gente.... jejejeje "cara pervertida". solo ¿podrias darme el codigo del color que usaste?
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Of Magic

Mensaje por Greyluck el Vie Jun 13, 2014 7:09 pm

Cupo guardado. Asumo que pediste la marca de la muerte. Cuantos mas traigas mejor kukuku
*risa malvada*


Ahora agregare los codigos de color de cada marca.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Of Magic

Mensaje por clea el Lun Ene 05, 2015 1:26 pm

Se que llego tarde, pero me gustaría pedirme un cupo de la marca de la bestia, si es aceptado empiezo a hacer la ficha :) ¡que ganas tengo! Voy a hacer que más gente se anime a este rol! o al menos lo intentaré

Por si acaso... ¿Puedo pedir que mi mascota sea un gato negro?
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Of Magic

Mensaje por ackerx el Lun Dic 14, 2015 6:06 pm

Woah, este rol me ha llamado mucho la atención y creo que he llegado algo tarde... Creo que sí, ya que esto fue creado en el 2014 y ya está apunto de ser 2016 ^^' Aunque no cuesta nada con intentarlo, espero la verdad que aún siga en pie, porque de verdad logró captar mucho mi atención (De un principio me creí promedio, pero después de leer todo me siento principiante, creo que necesitaré un poco de ayuda jaja).

Sobre el vídeo, el principio no entendí mucho ya que la canción estaba algo fuerte  No way solo logré entender de la parte del ''¡¡EL HOMBRE!!'' Hacia adelante, pero de lo anterior a ''El hombre'' absolutamente nada, me gustaría que me dijeras lo que quiso decir en el principio, o si es casi lo mismo de la historia, pues, entonces no importa  Etto... 

Y bueno, finalmente a lo que vine (y espero que llegue a verse :'D) Me encantaría que me guardaras el cupo de la Marca de Luz.

ES EL PRIMER ROL AL QUE QUIERO PARTICIPAR, YUUUUUUPIIIIIII (solo espero que aún siga de pie :'D)
avatar
ackerx
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Edad : 17
Localización : Puedo estar debajo de tu cama.
Humor : Yujup.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Of Magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.