Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

+6
kenichi
Nanix01
NachoGrinder
Victorica
oneta takahashi
Greyluck
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 10:26 am

Potencia de las magias:
TIPOS DE MAGIA (resumido):
Vida:
Tipos de magia (EXTENDIDO):

REGLAS, FICHAS, INSCRIPCIONES Y DEMAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... Ahora si a escribir la introduccion:

Historia:
EL TIEMPO:
Vinculos:


Última edición por Greyluck el Miér Abr 03, 2013 1:04 pm, editado 32 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 12:16 pm

Poderes (aun en revision... no leer)

Todos los libros traen 4 poderes:
1 Poder especial (y muy poderoso)
1 Ataque basico del tipo del libro
1 Ataque especial
1 Poder de decision: Ustedes elejen una de las 2 alternativas.
Oscurecer (terminado):
Ascenso Ancestral (Terminado):
Necronomicon (Terminado):
Largas y tediosas conjuraciones (Terminado):
Drakaris (Terminado):
Aleatorium (en revision):
El libro mojado (editando):
Gehena:
7 Brujas:

El sancriptum:
OTRAS FUENTES DE PODER:
Sello de Ghoul:


[/spoiler]
Adamantum:


Última edición por Greyluck el Lun Abr 22, 2013 1:10 pm, editado 46 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Lun Feb 18, 2013 4:51 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


Era viernes. Me había despertado muy temprano gracias a la luz del sol, mi panza rugía estrepitosamente y dadas las circunstancias me fui al bosque para encontrar algunas bayas silvestres para almorzar.

El viento gélido de las mañanas hacía que las hojas de los árboles silbaran y casi instintivamente agudicé el oído mientras mis brazos se separaban de mi cuerpo estirándose a los lados. Un olor dulce me retornó a la realidad, seguí el rastró por la montaña hasta encontrarme con un arbusto lleno de cerezas rojas como la sangre. Al ver este manjar toda mi piel se puso de gallina y antes de que viniera algún animal salvaje me puse a recogerlas. Llegué a la cabaña y me comí tantas cerezas como pude, aprovechándolo todo.

Una vez llena hasta reventar me acordé que tenía que bajar a la ciudad a buscar unos libros a la librería. En un momento cogí un pañuelo para protegerme del aire contaminado y sin ponerme los zapatos fui bajando la colina hasta llegar allí. Seguí la avenida principal, pasando por delante del auditorio de mis músicos favoritos hasta llegar a la vieja y rota puerta de la librería. Al entrar, como siempre, el timbre de la campanilla sonó, haciendo que mi viejo amigo y mentor se volteara para ver quien había entrado en su tienda, al verme una gran sonrisa inundó su rostro y con una tímida mano le saludé yo a el antes de adentrarme en las infinitas librerías de esa empobrecida tienda.

Mis manos se paseaban por los lomos de cada libro de esas estanterías mientras buscaba algunos para pasar la semana en la montaña. En la primera estantería no había nada interesante así que haciéndome deslizar suavemente por los altos estantes, gracias a una escalera de roble macizo, encontré libros nunca tocados ni leídos desde momentos inmemoriales. De estos unos cuantos captaron mi singular y distraída atención.

Con los libros en la mano y con mucho cuidado bajé de la escalera y pasando por delante de ese señor de amabilidad infinita mientras, señalándole los libros con un solo dedo, esperé a que asintiera y en un santiamén ya estaba fuera de la tienda colocándome bien el pañuelo y corriendo, para salir de ese contaminado lugar hasta mi pura cabaña. Al llegar no me pude esperar, me deshice del pañuelo bruscamente y sentándome en el suelo me dispuse a adentrarme en las historias que estos libros me contarían hasta el nuevo amanecer.


Última edición por oneta takahashi el Mar Feb 19, 2013 2:17 pm, editado 1 vez
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 5:17 pm

OFF: Correciones de tu mensaje: Te olvidaste de poner tu ficha. La ficha deve ir en todos los mensaje, junto con el avatar. Ademas debajo de tu ficha deves colocar otro spoiler con tu libro de poderes.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 6:12 pm

Para Shana (Oneta)

Textos del libro que estas leyendo.
"... Las blancas nubes cubrian el inmenso cielo del oceano de Aguamar, mientras a lo lejos la luna se posaba en el horizonte... los tiempos eran prosperos y el viento estaba a nuetros favor, pero a lo lejo los vimos. El Santa Marina se acercaba a paso veloz..."

La ventana de la cabaña se abrio de golpe con un estrepitoso sonido afuera, las nubes se posaban sobre la cabaña cubriendo el celeste cielo de un humedo gris mojado. El potente viento entro como un rugido por la puerta abriendola de par en par y agitandolo todo. Los libros dispersos por la piesa se abrieron mostrando sus hermosas y bien cuidadas hojas las fuertes osilaciones de viento elevaron los libros por el aire arrancarando sus paginas y formando un remolino alrededor de la niña. Hacia frio... mucho frio. Las pobres cubiertas desojadas fueron cortadas por el clamor de los vientos mientras sus hojas se cortaban y volvian a unir formando nuevas palabras una vez que estuvieron ordenadas se posaron suavemente en el ojo de huracan y aquellos despeiados vientos... tan repentinamente como habian llegado... desaparecieron.

En el suelo aquel libro celeste reposaba esperando a su nueva dueña...

Las nubes grises aun seguian en lo alto del cielo anunciando lluvia y derramando una sutil garua. La habiacion estaba tan gelida como el corazon de un vampiro.

El libro se abrio suavemente mostrando sus magnificas hojas desgastadas por la la lectura habitual. El libro parecia flotar a unos escasos centimetros del suelo...

-"Susurrale tu nombre"- Oyo la niña a sus espaldas, pero al voltear no habia nada...
-"Susurrale"- le parecio oir nuevamente pero mas bajo, como si la persona que hablar estuviera cada vez mas lejos... cada vez mas ausente...
-"Susurrale"-
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Victorica Lun Feb 18, 2013 6:53 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) 344un89
amai:
Necronomicon:

/En mi casa- cementerio/


-señorita amai, vamos despierte- escuche una voz dulce y acogedora hablándome, me movi suavemente entre las sabanas de mi cama, la seda era tan cómoda que no quería alejarme de ellas –señorita amai ya amaneció, por favor levántese su hermano esta en el comedor esperándola- sin mas me escudriñe mas en las sabanas envolviéndome toda, aquella dulce voz era de la señora Kinghgrell la ama de llaves mas antigua de la casa (por no decir vieja), la cual… no tenia mucha paciencia por cierto -amai Yoru-akumu! Te quiero en el comedor en 5 minutos- grito arranchando mis sabanas dejando me expuesta a la luz del sol que entraba por el ventanal de la habitación.
Estaba furiosa, incluso sus arrugas y dulce mirada cambiaron, de una tierna ancianita a un demonio furioso. Me quede estupefacta con mi ojos como platos por el susto. Ella tomo las sabanas y se las llevo refunfuñando mientras cerraba la puerta de un portazo.
Parpadee un poco, digerí el momento y… empecé a reir! (?)
Era viernes. Como siempre me levantaban de una forma muy poco isual. Me gustaba mucho la primavera porque desde mi balcón se podia ver los arboles de cerezo que revoloteaban en el viento de tan fuerte pero fresco que era por la mañana.
Me levante abrí el ventanal y me sente en el suelo del balcón de madera y cemento. El viento entraba con una suavidad increíble alborotando mi largo cabello. Me hubiera que dado mas tiempo pero si tardaba la señora Kinghgrell se enojaría aun mas y no era buena idea hacer eso. Me di un baño y me cambie. Lista y sin una sola cepillada a mi cabello indomable (?) baje las escaleras, pase por la sala de estar, la habitación del piano y la de la chimenea llegue por fin a el comedor, era un largo camino pues la casa (mansión) era enorme.
-por fin llegas- dijo sonriente mi hermano y tomo un sorbo de su café, aun con su terno negro y postura de empresario se seguía comportando como niño ante mis ojos. –buenos días- dije alegre mientras arrastraba una de las sillas de la mesa, a lo que la señora Kinghgrell quien estaba cerca junto a mi hermano con las sabanas aun las manos, me hacia señas para que no arrastrara la silla y me comportara como toda una señorita pero sus intentos como siempre eran inútiles, un futbolista de barrio se era mucho mas educado y sofisticado que yo. Empece a comer, como siempre me atoraba por comer tan rápido y tomaba cantidades de jugo enromes para que no pasara. –llegare tarde hoy…- menciono.
-como siempre- lo interrumpi.
-estoy muy atrasado por eso no podre pasar por el cementerio a dejar las flores a mama- dijo mientras se levantaba. Como olvidarlo “mi hermano cuando era niño le había prometido a nuestra madre que si ella moria le dejaría flores todos los días en su tumba por la mañana” quien diría que esa inocente problema se tendría que hacer realidad un dia despues, que fue cuando ellos tuvieron “el accidente”.
-si... yo se las llevo- había arruinado mi mañana.
-no creo que te cause inconvenientes igualmente todos los días pasas por ahí, bueno adiós- se levanto de la meza y se fue. Lo despedí sin mucho animo, me ponía de malas tener que llevarle flores yo, al fin de cuentas era su promesa ¿no?. Yo no tenia nada que ver con ellos, lo único que nos unia era la sangre y si fuera por mi me haría una transfusión ahora mismo.
Tome mi mochila, y me dirigi hacia la puerta la señora Kinghgrell como siempre me regañaba al momento de salir por lo corto de mi uniforme, que “muestro mucho” decia, yo solo sonreia y me hiba lo mas rápido que podia del lugar. Ya a fuera, di un suspiro y camine por la acera, no dejaba que los carros de la casa me llevaran, me molestaba mucho el alboroto que se formaba por tal situación y tener dinero no me enorgullecía mucho que digamos.
Al final, llegue al cementerio compre unas flores que vendía fuera del lugar, entre y camine por un rato hasta llegar a unas escaleras blancas muy elegantes y al final de ella se encontraban las tumbas de ambos (mis padres) deje las flores, baje y me fui con recelo. Me molestaba tanto estar ahí que caminaba rápido para poder acelerar el tiempo.
Ahora si haría lo importante, me subi a un árbol cercano sin que nadie viera y tome unas cuantas flores rojas. Y me pase de donde se encontraban las tumbas elegantes a las tumbas mas humildes que habían, las simples, con lapidas en la suelo, lugares amplio con arboles a su alrededor poco lujo pero hermoso para mi. camine entre ellas dejando una flor en cada tumba que me gustaba, hasta que cansada me arrime a un árbol frondoso y muy verde.
El lugar estaba casi desierto solo las tumbas y yo. Me sente en lugar donde estaba (bajo el árbol) esperando a que sea la hora de entrada de la secundaria para llegar con un elegante retraso como siempre hacia.


Off: algo que deba cambiar avisame ^-^


Última edición por Victorica el Mar Feb 19, 2013 2:21 pm, editado 1 vez
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Lun Feb 18, 2013 7:07 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Elrad_zps8712161f

Spoiler:


Drakaris:

Me había despertado sobresaltado antes de que suene la alarma, eran entonces las 5:35. Había tenido la misma pesadilla nuevamente. Hace cerca de 11 años que tengo esa pesadilla y sigue asustándome como si fuera la primera vez. Esas siluetas me perseguían, y yo no era ni mas ni menos que un niño.
Mi frente y mis manos estaban bañadas en sudor, sentía la garganta seca y mi corazón palpitaba como si fuera a explotar. Me pregunté (como siempre) por qué tengo esas pesadillas, ya busqué ayuda médica y ningún médico o psicólogo encuentran explicaciones.

Pero lamentarme no iba a remediar el asunto, tenía que comenzar el día. Comí rápidamente un desayuno improvisado y me fui a trabajar. Trabajo en una biblioteca, afortunadamente cerca de casa y de la universidad donde estudio. Cuando llegué a la biblioteca saludé a Julia, una compañera de trabajo un tanto torpe, pero alegre y simpática. Me dijo que había llegado un gran cargamento de libros usados de parte de un donante anónimo y que aparentemente la mayoría eran de historia y textos sagrados de cultos desconocidos que pertenecían a la misma época que la quema de brujas. Justo lo que buscaba.

Había pensado seriamente en abandonar mis invesigaciones sobre el tema por falta de información hasta que este golpe de suerte me dio nuevas esperanzas. No obstante, primero tenía que clasificarlos, colocarlos en la biblioteca y agregarlos a la lista de libros. Me dirigí hacia donde estaba la donación y me sorprendió la gran cantidad de paquetes que habían llegado. Honestamente esperaba ver entre 5 y 6 libros, pero habia 8 cajas de varios libros cada una. Me pregunte quién había donado todo esto, pero esa respuesta tendría que responderla más tarde. Tenía mucho trabajo por hacer.
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 8:32 pm

Amai:
Poco duro el descanso de la apasible joven. Recostada debajo del arbol contemplo pasar el tiempo lentamente como si se tratara de la arena de reloj eterno escapandose entre los dedos.
Sin embargo el destino le tenia una importante mision para ella.
Sintio como si las raices del arbol se movieran y se levanto agita con una sensacion de vacio en el pecho. Contemplo con temor algo q habia predecido. Al mirar el cementerio vio las lapidas, aquellas q tiempo atras habia visitado, no eran mas q escombros viejos cubiertos de malesa, la flores rojas se habian marchitado y las inscripciones en cobre estaban gastadas y erosionadas por el viento. Al mira hacia arriba vio el arbol, estaba seco y muerto, casi petrificado. Habian pasado, años... quisa siglos...
El miedo recorrio su cuerpo y no supo que hacer... quisa fue por eso q se quedo alli inmovil... aterrada... durante horas, o mas bien siglos, incapaz de disernir el paso del tiempo.
Finalmente el aparecio. Un anciano de cabellos largos y canosos caminaba tan lentamente que parecia no moverse. Hasta q en un instante q pudo durar la eternidad se le coloco enfrente. Llevaba a su espalda una gigantesca guadaña de guerra, bien cuidada pero tan vieja o quisa mas q el.
El curso del tiempo se estabilizo dejandolos a ambos en un paramo muerto lleno de piedras desgastadas que anteriormente fueron lapidas. Las murallas del cementerio apenas escombros erosionados cubiertos de musgo.

-Ya te has dado cuenta verdad?... - Dijo el anciano lentamente
-Las personas son capaces de existir durante toda una vida... sin embargo... cuanto representa eso en la eternidad?
-Asi es... menos q nada-

-La muerte es amable pero arrogante... ella esta tan segura de que podra vencernos, que nos da toda una vida de ventaja.-
-Sin embargo... la muerte se ha quedado ciega a causa de su propia vanidad y es incapaz de ver q existe gente capaz de traspasala... q pasaria si te dijera que existen personas q la muerte no ha llegado a ver y han logrado vencerla?...-


Ancianos misterioso:

Para elrad:

Los libros eran variados y
tenian mucho contenido interesante. Solo 1 de cada 5 era realemente
viejo, pero los otros tambien destacaban en contenido. Hubo uno q llamo
en particular la atencion del joven muchacho. Era un antiguo libro
tapisado en piel de escamas verdes q relucia con la luz formando un
sinfin de colores.

La cubierta parecia no tener desgaste alguno y
a diferencia de sus gastadas y polvorientas hojas. Estaba muy trabajada
y seguramente era mas q antigua. En la tapa fundido y labrado en oro y
cobre estaba el craneo de una serpiente con cuernos o una lagartija,
posiblemente un dragon. El cobre de los ojos estaba mesclado con oro
rojo y al tener contacto con una fuente de luz parecia q esto lo
miraban. El joven dejo el libro en mesita de libros para ojearlo mas
tarde mientras ordanaba los libros. Sin embargo no se pudo consentrar...
durante media hora estuvo colocando los libros en lugares al azar sin
darse cuenta, no podia dejar de pensar en aquel libro.

Volvio
rapidamente hacia el libro y decidio abrirlo, para su sorpresa estaba en
un dialecto nordico q no conocia bien, sin embargo logro enter algunas
palabras. Al parecer se trataba de una deribacion de hungaro que el
joven, gracias a lo que habia aprendido de joven entendio con esfuerzo.

Parecia una especie de poema, de lirica epica...

"Aquel que llace bajo el manto del dragon, gustoso encuentra su tesoro"
"Altivo y con decoro, deve al cazador evitar"
"Pues su magia no tiene par cuando infunde su temor"
"Es oscuro el cazador, y con el el miedo crece"
"Sin embago somos 13 y el no deve ganar"
"Los 13 no son de fiar, y el dragon eso lo sabe"
"El tersoro han de robar, y logar que todo acabe"
"Pero dragon no esta solo cuando llega el gran terror"
"Los 13 son la magia, tambien lo es el cazador"

Le das vuelta durante un largo rato al poema sin saber a que se refiere. Finalmente cierras el libro.
Tras varias horas de trabajo decides tomar un descanzo y hojear nuevamente el libro.

Uno
de los capitulos llama tu atencion. Parece tener varios dibujos de
dragones, dracos y sierpes de todo tipo. Al acariciar las paginas notas q
las pieles estan cocidas a la hoja para darles mas realismo...

Una voz serpentiante sisea en tu oido suavemnte acariziando tu mente con su delicada vos...
"Como es el manto q cubre tu ser"
"Como es el canto de tu dulce querer"
"Como es el llando tu amada mujer"

La melodia te impone frente a un asertijo... q no puedes sacar de tu cabeza...


OFF: A cada uno le coloque un desafio diferente. Veamos quien logra mejores resultados...


Última edición por Greyluck el Lun Feb 18, 2013 9:07 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Lun Feb 18, 2013 9:51 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Elrad_zps8712161f

Spoiler:


[/spoiler]
Drakaris (Terminado):

Al principio me encontraba confundido. Por un lado sentía un fuerte impulso por leer ese libro y resolver el acertijo, pero por otro lado me recordaba a ese incidente en un campamento donde me había despertado una serpiente que se deslizaba por mi piel. Era un animal que nunca había visto y la sensación viscosa de sus escamas me provocaban escalofríos. Desde entonces que tengo miedo de los reptiles. Y ese libro me estaba haciendo recordar esa sensación.

Sin embargo, le dí mas importancia al acertijo que tenía delante mío y a la voz que sonaba en mi cabeza. A pesar de que solo había descifrado una ínfima parte del contenido del libro, era evidente que la temática del libro refería a los dragones. Me pregunté si eran reales ya que, después de oir esa voz sonando en mi cabeza, podía esperar cualquier cosa de esa situación.

Tomé lapiz y papel para anotar las palabras de esa voz.

"Como es el manto que cubre tu ser"
"Como es el canto de tu dulce querer"
"Como es el llanto de tu amada mujer"

Pasados unos minutos visualicé un dragón en mi cabeza y comencé a escribir al lado de cada verso.

"Como es el manto que cubre tu ser" (Las escamas)
"Como es el canto de tu dulce querer" (El aliento)
"Como es el llanto de tu amada mujer" (El rugido)

Eran características típicas de un dragón tanto en la cultura general como también se daba a entender en las ilustraciones de ese libro. Por ende, creí haber resuelto el acertijo. Pronuncié lo escrito en voz alta y añadí la palabra "dragón", sin idea alguna de si ocurriría algo luego.
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 18, 2013 10:30 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Casa/ - /Instituto/ - /Salón de música/

Era una apacible mañana cuando el despertador decidió sonar estrepitosamente para hacerme despertar. Ante aquel cruento sonido abrí mis ojos con un tanto de pereza tan solo para observar lo hermosamente tétrica que lucía mi habitación. Una suave brisa se colaba a través de las cortinas de la ventana que estaba abierta de par en par, *Curioso...* pensé ya que yo la había dejado cerrada la noche anterior antes de irme a dormir, pero bueno... de seguro que había sido mi tío el que había entrado a hurtadillas para abrirla y así ventilar el denso ambiente.

Aún luciendo somnolienta me puse de pié para prepararme, debía de ir al colegio y patear algunos traseros infantiles de mis compañeros de salón, yo era la delegada y ese era mi deber (?). Tras varios largos minutos, todo quedó perfecto... ni una sola arruga en mi ropa y ningunos de mis cabellos se encontraba fuera de lugar; ante eso, tomé mis cosas y bajé a la cocina a tomar un desayuno. -¡Buenos días Alessa!- me saludó con una radiante alegría mi tío, a lo que yo tan solo respondí con un escueto y frío -Hola-, mala idea haber hecho eso; él ya me lo había dicho varias veces... él quería que le saludase con la misma energía que el utilizaba. No pude reaccionar ya que en tan solo unos instantes mis mejillas ya estaba siendo jaladas hacia los costados a manera de que mis labios formasen una muy forzada sonrisa, -¡Yag bagstagg!- le exigí con dificultad en el habla debido a que mis mejillas eran presas de sus manos con guantes de cocina (?). Tras unos segundos de castigo él me soltó y pude tener por fin un desayuno normal... una vez finalizado, me despedía de mi tío, tomé mi violín y me dirigí con un paso un tanto apresurado hacia el instituto.

¿Por qué estaba llevando mi violín conmigo en un día como este?, fácil... el día anterior, la profesora de música logró sonsacarme la gran información de que yo tocaba dicho instrumento, por lo que me había pedido (mas bien rogado) que por favor le hiciese una demostración el día de hoy, ya que podía de serle de mucha utilidad mi talento. En particular a mi no me interesaba para nada lo que esa mujer deseaba hacer, pero bueno... tampoco tenía nada que perder al demostrar mi amor ante la música de ese tipo. Al llegar al instituto de blancas pero desgastadas paredes, como siempre... pude sentir esas extrañas miradas, duras como rocas pero afiladas como dagas sobre mi cuerpo; era siempre lo mismo... ¿A caso una persona no podía de tener gustos diferentes?, al parecer no.. ya que eso instantáneamente te convertía en el "bicho raro" de la sociedad. Igual eso no me importaba en lo absoluto, así era yo y nadie iba a hacer que cambiara de parecer.

Una vez dentro de la sala de música para "la entrevista", pude comprobar como esta aún permanecía vacía,cosa que me pareció un poco extraño debido a que esa profesora me dijo que tenía que estar aquí a una hora en específica. Pero bueno... los atrasos siempre ocurren ¿no?. -En fin...- musité en voz baja para sacar mi violín y sentarme en una silla, soltar algunas notas no me harían daño alguno... es más, era una agradable forma de pasar el tiempo mientras esperaba; por lo que sin esperar un segundo más, comencé a mover mis manos para así deslizar con suavidad el arco sobre las finas cuerdas del bello instrumento.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 10:35 pm

Al escuchar la vos de su dueño el libro se abrio de par en par... y se dirigio hacia una pagina donde el poema brillaba en una cegadora y vedosa luz. Alli las 3 preguntas se encontraban separadas por largos espacios, como si hubiera algo escrito que los ojos mortales no pudiera ver.

Tras leer la primera de las preguntas... Elrad lo descubrio.
"El manto que cubre tu ser", "El manto del dragon", "ESCAMAS"...

Al pronunciar esa palabra, debajo de cada oracion, aparecio una segunda.

La vos resono nuevamente mientras en el libro brillaban las letras del peoma... esta vez una segunda estrofa aparecio intercalada con la primera.

"Como es el manto q cubre tu ser"
"Como es la piel del dragon al nacer"

"Como es el canto del dulce querer"
"Como es aquello q quieres tener"

"Como es el llando tu amada mujer"
"Como es aquel q deves temer"

Al parecer el poema se divida en 3 estrofas, diferentes, cada una significaba algo distinto. Quisa leyendo el poema elrad pudiera desifrar las siguientes respuestas

OFF: El poema se revela un poco mas.
Correcto, la primer respuesta escamas.
Incorrecto, no se trata de aliento...
Incorrecto, no es tu rugido...

Felicidades, acabas de desifrar uno de los 3 asertijos del libro de los dragones.
Si logras desifrar todos los acertijos te dare un premio especial.
Sino lo logras quisa mas
adelante descubras que escondia el libro.

PARA ALESSA: OFF:Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) 1918957779 ME ESTABA POR IR A DORMIR... pero posteaste justo a tiempo... MALDITA SEAS (o¬o)<--- cara de zombie q tengo en este momento por el sueño. Asi q te aguantas hasta mañana. Al mediodia (en 10 horas) colocare tu mensaje.
Iva a escribirlo ahora, pero la verdad estoy con pocas luces y prefiero hacerte esperar a poner un mensaje mediocre q arruine el ambiente... Hasta mañana.
PD: Te llegaron mis regalitos? Los avatares especiales q te diseñe? Por las dudas te los mando de nuevo.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Mar Feb 19, 2013 1:41 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:


Me levanto sobresaltado siento todos los musculosde mi cuerpo tensos y noto q estoy bañado en sudor, cuando reacciono me doy cuenta q me encuentro en mi cama estoy sentado, tras 1 segundos todo vuelve a mi memoria, otra vez este sueñe, bah esta serie de sueños, nunca es el mismo , pero siempre el final es el mismo, muero.
Tras unos segundos mas lo veo con claridad, yo corriendo de la bestia, es la unica forma de describir a la criatura, huyo, pero corro muy lento, es entonces cuando me alcanza y me desgarra el pecho con sus afiladas zarpas. Me arde el pecho, lo ignoro asi como tambien trato de ignorar las pesadillas claro simbolo de debilidad o peor aun trastorno, me recuesto unos minutos y me calmo, si mi padre se enterara de esto me mandaria al psicologo, otro simbolo de debilidad inaceptable solo los locos o los debiles van al psicologo, asi que lo oculto como otras cosas.
Apago el despertador que estaba preparado para sonar a las 5:45, faltan 5 mins todavia.

El resto de la mañana es normal me baño desayuno en el comedor de mi casa o mansion como la llamarian algunos (aunque no lo es realmente), agarro mi mochila mi equipo de entrenamiento (de kendo), y parto hacia la escuela, tengo q ir en el auto conducido por el chofer de la familia, no me queda otra, ya que demuestra status (otra vez segun mi padre), aunq preferiria caminar, son escazas 10 cuadras hasta la escuela.

Llego como siempre 1 hora y media antes de que empiecen las clases (son las 6:30), me dirijo al club, soy el primero. Me cambio me visto el kendogi, me pongo la armadura completa, incluyendo el men, este ritual de las mañanas asi como la practica me causan un agradable estado de tranquilidad. Me pongo a practicar, a los 5 mins. llegan el resto de los alumnos avanzados, se ponen a practicar.
De todos ellos solo Yuki tiene el talento nato para llegar a lograr algo, casi igual al mio, pero de lo que carece es entrenamiento, por eso nunca puede conectar ni un wasari cuando luchamos, los demas simplemente no nacieron para usar la espada (la gente no se hace, nace), nuestras chances para el 1° pusto del nacinal son escasas.

Las clases transcurren normalmente despues del entrenamiento, la gente es sofocante, no paran de mirarme, como si fuera un objeto en exibicion, cuando enfrento esas miradas en seguida se hacen los tontos, no los entiendo son tan molestos, entre el "club de fans de Nell", los chicos que vienen a hablarme como si hablandome de cualquier estupidez se pudieran contagiar de mi inteligencia o volverse mejores, o que me alaban y tratan de ser mis "amigos" (segun ellos todo mi curso son mis amigos).
-Que buenas notas tienes- dice una cara de payaso
-Realmente deberias enseñarme asi apruebo la siguiente prueba- me dice con una sonrisa de confianza una cara de idiota
-Yaaaay, es Nell- gritan unas caras de trastornadas
Si asi es como los veo, no tienen nombre, son simples rostros pateticos que dicen estupideces y ni tratan de ocultar lo idiotas q son. Sonrio falsamente y sin ganas en respuesta a todos estos comentarios, pero ya tengo demasiada practica en este arte como para q noten la falsedad (al principio lo notaban y esto provocaba resentimiento lo cual no es la raccion q deba producir la contestacion de un futuro lider), lo q si es inevitable es que noten la frialdad de mis ojos, pero por suerte no muchos soportan mi mirada asi que no pueden ver esto.

No los soporto, si tienen ese tiempo para molestarme que lo usen en estudiar y entrenar, a ver si dejan de ser tan tontos.
No aguanto mas a mis compañeros, en el recreo busco un poco de tranquilidad en mi otro santuario de la escuela (ademas de la sala del club), la biblioteca.

Al fin un poco de tranquilidad, sinceramente no disfruto de la lectura de novelas ni historias, tampoco leo el material escolar ya que lo conozco y estudie todo (el de este año), pero no puedo estar en la biblioteca sin hacer nada, parecería extraño. Como siempre me dirijo a las estanterias de libros a buscar algo.


Off: perdona q sea tan larga no era mi intension pero cuando me puse a escribir se me paso recien cuando mire devuelta me di cuenta q era bastante, cualquier cosa q haya q cambiar decime


Última edición por kenichi el Mar Feb 19, 2013 12:38 pm, editado 1 vez
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Mar Feb 19, 2013 2:13 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris (Terminado):

Contemplé asombrado las frases aparecidas, definitivamente había algo sobrenatural detrás de esto. Leí atentamente mis anotaciones y las comparé con las nuevas pistas aparecidas en el acertijo. Estaba seguro de haber acertado en la primera, pero la segunda y la tercera no encajaban con las pistas.
Fue entonces que recordé el poema que leí en el libro antes de que esa voz comience a sonar en mi cabeza.

"Aquel que llace bajo el manto del dragon, gustoso encuentra su tesoro"
"Altivo y con decoro, deve al cazador evitar"
"Pues su magia no tiene par cuando infunde su temor"
"Es oscuro el cazador, y con el el miedo crece"
"Sin embago somos 13 y el no deve ganar"
"Los 13 no son de fiar, y el dragon eso lo sabe"
"El tersoro han de robar, y logar que todo acabe"
"Pero dragon no esta solo cuando llega el gran terror"
"Los 13 son la magia, tambien lo es el cazador"

Ahí comprendí que en este acertijo yo representaba al dragón, a "aquel que yace bajo el manto del dragón". Lo cual me dió a entender la respuesta correcta a las últimas dos partes del acertijo y completarlo:

"Como es el manto que cubre tu ser" (Las escamas)
"Como es el canto de tu dulce querer" (El tesoro)
"Como es el llanto de tu amada mujer" (El cazador)

Siendo yo la representación del dragón, "aquello que quiero tener" sería el tesoro mencionado en el poema anterior, mientras que "aquello a lo que debo temer" era el cazador.
Seguía teniendo dudas sobre qué es el tesoro, quién es el cazador, quiénes son los 13 y, por sobre todas las cosas, cómo y por qué estaba ocurriendo todo esto. Pero no podía hacer mucho al respecto más que dar mi nueva respuesta y esperar los resultados.
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Mar Feb 19, 2013 7:53 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:




Pasaba las paginas velozmente, el libro era con diferéncia uno de los mejores que había leído en mi vida. El final de la página 433 decía "... Las blancas nubes cubrian el inmenso cielo del oceano de Aguamar, mientras a lo lejos la luna se posaba en el horizonte... los tiempos eran prosperos y el viento estaba a nuetros favor, pero a lo lejo los vimos. El Santa Marina se acercaba a paso veloz..." En cuando terminé de recitar la última parabra en mi mente y me dirigía a continuar con esta apreciada lectura la ventana se abrió de par en par con un sonido estrepito afuera.

El viento entraba por puertas y ventanas haciendo volar hojas rotas por los aires- ¡No! -ahogué en un grito de deseperación en ver esa aniquilación, pero antes de poder salvar lo poco que quedaba de ellos sus hojas, ahora troceadas me envoltaron en un remolino gélido del que no podía salir. Cada vez tenía mas y mas frío y aunque podía soportarlo bien eso era demasiado, mi cuerpo dolía mas que nunca. Las pocas hojas que aun no se habían roto se unían al torbellino, mientras delante de mis propios ojos, en el centro del huracan, se formaban palabras, uniendose hasta que, tal cual como habían venido, los vientos se desvanecieron dejando en el suelo solo un libro, un viejo y precioso libro celeste.

Las nuves tronaban, ahora mas suevamente y la habitación aun gelida estaba en un total silencio. Hasta que de pronto el libro se abrió mostrándome sus hojas de color cafe por el envegecimiento- "Susurrale tu nombre" -oí a mis espaldas, pero al girarme no vi a nadie- deve de ser mi imaginación, tanto frío no ha de se...- mientras me iba girando otra vez me figé en que el libro flotaba- "sursurrale" - escuche otra vez- "Susurrale"-

Despues de eso no volví a escuchar otra vez nunguna voz incorpórea y mis ojos se fijaron en el libro que tenía flotando delante de mi, como si estubiera esperando- no se muy bien porque hago esto pero supongo que no pierdo nada -di un suspiro y me sente con los pies cruzados delante del libro- ee yo... soy shana lomward y realmente te encuentro interesante libro celeste flotante-dije sonriendo


_________________________________________


Off: En el libro de hechizos pondré despues las imagenes :)
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Mar Feb 19, 2013 12:14 pm

Para Alessa:
La sala de musica era algo desordenada, habia muchas sillas dispersas y un gran ventanal. Frente a la mesa de allesa un bello espejo colgaba de la pared. Ella comenzo a tocar suavemente.

Las hermosas notas salian del violin encantando el ambiente en una hermosa meliodia tan dulce q podia enamorar flores... era suave y apasible... pero poco a poco la melodia comenzo a volverse mas tetrica... Alessa escucho atentamente como sus manos se deslizaban sobre el violin como la seda marcando una bella y oscura melodia.
Los chirrididos agudos pero hermosos comenzaron a volverse peligrosos hasta que un susto sobresalto a alessa y dejo de tocar.

Frente a ella, la imagen reflejada en el espejo la miro desafiante a los ojos y dejo de tocar uno segundos despues.

Pudo haber sido su imaginacion, quisa estaba demaciado estresada por tanto trabajo como representante del curso... pero habia algo mas que ella no sabia...

Se paro de golpe y se dirigio hacia el espejo pero no pudo ver nada fuera de lo normal... sin embargo... no podia dejar de pensar en ello.

OFF: VER LO Q ESTA EN NARANJA
----------------------------------------

ELRAD: CORECTO; CORECTO; CORECTO, tendras tu premio dentro de poco:

Cuando elrad compremdio que significaba el poema la curiosidad se apodero de el.

Las escamas del dragon, eran su manto, eran su piel...
El tesoro su canto, lo q ama tener...
El cazador era su llanto, lo q deve temer...

Pronuncio las palabras lentamente para q el libro las oyera y descubrio un suave siseo en su voz al hablar, el no lo sabia, pero su voz hablo en "Ezeas drakarin" la lengua de las serpientes y dragones.

El libro se ilumino una vez mas revelando la totalidad del poema:


"Como es el manto q cubre tu ser"
"Como es la piel del dragon al nacer"
"Cuales escamas le dan su poder"

"Como es el canto del dulce querer"
"Como es aquello q quieres tener"
"Cuales deseos deve proteger"

"Como es el llando tu amada mujer"
"Como es aquel q deves temer"
"Cuales miedos inundan su ser"

Al revelarse al tercera oracion de cada una de las estrofas elrad descubrio finalmente a q se referia el libro, no era un poema, eran preguntas directas del libro hacia el...

Cual son sus escamas?
Cuales son sus desesos?
Cuales son sus miedos?

Esas preguntas eran obias si uno las analizaba viendo el poema completo, pero complejas para alguien q no supiera nada acerca de dragones...

OFF: Tiempo de responder:
Cuales son tus escamas?
Eleji un dragon de tu poder decision y deciselo al libro.

Cuales son tus deseso?
Los de tu ficha o alguna otra cosa q tu personaje realmente desea...

Cuales son tus miedos?
A que teme tu personaje: al cazador, a los 13, a el mismo, o a lo q marca su ficha o algo a lo q le temas

El premio dependera de que respondas a estas 3 preguntas. Pero te aseguro q sera lindo.

-----------------------------------------

Kenichi Correcciones, como sos nuevo las dejo pasar pero tu narracion es algo trabajada. Intenta usar mas tiempos verbales y mas detalles triviales (describi tu cuarto, la suave briza, las personas molestas, etc). Te mande por MP una version de tu mensaje un poco mas dinamica.

ON:
La clase comenzo traquilamente. Nada fuera de lo ordinario, hasta q el profesor te llamo. Al parecer el representante de la clase habia faltado. El porfesor sabia q eras uno de los estudiantes mas aplicados por lo q decidio enviarte a ti. Tenian que hablar con la representante de otro salon por unas cuestiones del consejo de estudiantes. Te pidieron q furas a buscar a una tal "Alessa Cutterbuck", cual no conocias. Al llegar al salon un joven te indico que ella estaba en la sala de musica.


OFF: La idea es q te encuentres con alessa en el salon de musica y le digas q el profesor la busca, pueden aprobechar para conocerse.

Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Mar Feb 19, 2013 12:54 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris (Terminado):

OFF: Antes de elegir, no me quedó muy claro la habilidad del dragón de dos cabezas. Qué quiere decir que se benefician del otro elemento? Que se los ataques se mejoran entre sí?
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Mar Feb 19, 2013 1:22 pm

OFF: cuando vos usas un ataque, cada ataque tiene su tipo de elemento, por ejemplo fuego o agua. La habilidad del dragon de 2 cabezas hace q todos tus poderes de tipo oscuridad sean tambien de tipo luz, y que los de tipo luz tambien sean tipo oscuridad.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Mar Feb 19, 2013 2:13 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:


Off: escribo en presente porq es lo q me esta pasando a mi y el momento es lo unico q le importa a mi personaje, el pasado ya no sirve y no vale la pena pensaqr en el futuro mas q como un objetivo. La narracion ahora le voy a poner entre parentesis si queres los detalles, el personaje no los cuenta porq no le interesan, si el equipo de kendo es nuevo viejo lindo feo le es indistinto, asi como si la comida se la preparo la cocinera A o B, su mundo no tiene colores por asi decirlo. Si esta un poco tocadito, péro entiendanlo tuvo una infancia dificil y muy exigente, y su vida lo sigue siendo.
Off: escribo en presente porq es lo q me esta pasando a mi y el momento es lo unico q le importa a mi personaje, el pasado ya no sirve y no vale la pena pensaqr en el futuro mas q como un objetivo. La narracion ahora le voy a poner entre corchetes si queres los detalles, el personaje no los cuenta porq no le interesan, si el equipo de kendo es nuevo viejo lindo feo le es indistinto, asi como si la comida se la preparo la cocinera A o B, su mundo no tiene colores por asi decirlo. Si esta un poco tocadito, péro entiendanlo tuvo una infancia dificil y muy exigente, y su vida lo sigue siendo.
Tambien aclaro por orden del DM, ami pj no le interesa lo q paso antes o desps solo vive en el presente por eso escribo las cosas tal cual van pasando y en orden cronologico, si menciono algo q no esta pasando en el momento lo aclarare.
Tambien aclaro desde ya todas las sonrisas y gestos de mi pj son forzados y actuados, cuando 1 sea real lo aclarare, para facilitar la escritura, asi q a partir deaca no voy a aclarar mas q son actuados xD



ON: Tras el pedido del profesor de que busque a Alessa Cutterbuck, tomo mi papel de alumno ejemplar y con una sonrisa, al profesor y acepto el encargo. *Que estupidez, en vez de encargarmelo lo podria haber hecho el, como si tubiera tantas cosas para hacer* pienso para mis adentros. Para colmo es profesor es un desastre se confunde en sus clases e incluso llego a corregir mal un ejercicio en un examen cuando le mostre su error tuvo que cambiar las notas de todo el curso (otro tedioso evento q me gano el aprecio no deseado de parte de mis compañeros).[el profesor me agradece aliviado].
En fin no tengo opcion, me dirijo al aula de musica. Paso varias aulas y alumnos sin prestarles atencion [algunos de ellos me miran y susurran:-Mira es Nell], hasta que llego finalmente a la puerta del aula buscada. Giro el picaporte y entro.
[El aula tiene un imponente y caro piano en su centro, a los costados hay asientos, cada uno con su correspondiente atril en el fondo hay un armario enorme donde se guardan los instrumento]. Veo a una chica de mi misma altura, al parecer mas grande que yo, tiene buen porte aunque no parece venir de una familia adinerada (la escuela tambien toma gente por sus calificaciones otrogandoles becas), supongo que pertenecera a este grupo, pero en cuanto miro su cara, veo que esta observando atontada el espejo, cual si fuera una lunatica.
-¿Cutterbuck, Alessa Cutterbuck?- indago tratando e ignorar lo tonta q parece.
No obtengo respuesta a mi primera llamada, sigue anonadada mirando el espejo, como en trance.
-Alessa Cutterbuck- repito subiendo el tono.
Es ahi cuando mis palabras le llegan, se sobresalta y me encara.
Ya no parece una lunatica, me mira sin dificultad y con seguridad a los ojos. Esto me intriga, generalmente la gente evita mi mirada incluso los profesores y personas mayores, de hecho solo mi padre y algunos de mis parientes me miran a los ojos al hablarme, e incluso algunos de ellos se ponen nerviosos al hacerlo.

OFF: perdonen si estuvieron leyendo y vieron q cambie el texto como 12312214 veces pero me la pasaba confundiendo a Alessa con Amai


Última edición por kenichi el Mar Feb 19, 2013 3:13 pm, editado 4 veces
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Victorica Mar Feb 19, 2013 2:50 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) 344un89
amai:
Necronomicon:

/Cementerio/


No podía evitar cerrar mis ojos en cada par de segundos sentía sueño, pero pero era la clase de sueño que te quiere mantener dormida para siempre porque a cada parpadeo sentía que no podría abrir los ojos al siguiente.
Para en el parpadeo que yo pensé, era el último, al abrir los ojos, todo a mi alrededor pasaba como si cada segunda fuera un año.
Las raíces del árbol donde me encontraba se movieron extrañamente, me levante totalmente extrañada sin nada en mi mente, totalmente en blanco, como si no quisiera saber lo que pasaba ante mis propios ojos, dejando caer mi bolso me aparte del lugar.
En mi incierto fije mi vista al cementerio las tumbas… a las que tanto apreciaba y sentía como un hogar, estaba en ruinas cubiertas por maleza, las flores rojas que tan solo hace unos minutos deje sobre la tierra se habían marchitado, su dulce tono carmesí estaba muerto. Y al regresar mi mirada al árbol… estaba petrificado. No podia moverme, no sabia que pensar, y solo respiraba, lente pero afligidamente, era una combinación extraña entre temor y confusión.
Cerre mi ojos por un momento esperando que solo fuera un sueño una ilusión, pero al abrirlos lo vi. Era un anciano de cabellos largos y canosos caminaba tan lentamente que parecia no moverse. Hasta q en un instante q pudo durar la eternidad se le coloco enfrente. Llevaba a su espalda una gigantesca guadaña de guerra, bien cuidada pero tan vieja o quisa mas q el. tan... familiar.
El curso del tiempo parecio detenerse dejándonos en un paramo muerto y desolado.
-Ya te has dado cuenta verdad?... - Dijo el anciano lentamente
-Las personas son capaces de existir durante toda una vida... sin embargo... cuanto representa eso en la eternidad?-
*…nada*
-Asi es... menos q nada-
-La muerte es amable pero arrogante... ella esta tan segura de que podra vencernos, que nos da toda una vida de ventaja.-
-Sin embargo... la muerte se ha quedado ciega a causa de su propia vanidad y es incapaz de ver q existe gente capaz de traspasala... q pasaria si te dijera que existen personas q la muerte no ha llegado a ver y han logrado vencerla?...-

*¿Qué pasaría?* sono en mi mente como eco.
-yo quisiera ser… una de ellas- dije con mi mirada clavada en el piso, mirando de reojo los pocos escombros de lo que hace unos minutos eran lapidas en un casi buen estado.
-para no morir- solte sin mas y continue.
-para no dejar a las personas nunca, para poder ser algo… mejor que una simple y efímera vida- dije firme sin vacilar. Segura de cada una de mis palabras y esta vez mirándolo directamente ha los ojos.


Off: di un pequeño discurso porque no sabia que decir ^-^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 19, 2013 3:41 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Salón de música/

Cerré mis ojos mientras tocaba la dulce melodía que poco a poco de manera un poco extraña comenzó a cambiar, lentamente la melodía comenzaba recordarme al oscuro cuento de "Alicia en el país de las maravillas", abrí mis ojos y dirigí mis vista hacia mis manos... estaba tocando las notas correctas, pero la percepción era diferente, volví a cerrar mis ojos y continúe como si nada sucediese. Pero de pronto, la melodía soltó unos extraños pero hermosos chirridos que hicieron que me sobresaltase y dejase de tocar.

El espejo que estaba frente a mi tuvo como... "un efecto tardío" ya que mi reflejó extrañamente dejó de tocar unos segundos después. Pestañee un par de veces... tal vez más intentando comprender aquello. Me levante de un pequeño salto y caminé hasta estar frente al espejo... ahora mi reflejo actuaba a la misma velocidad que yo, moví mis brazos.. y el reflejo hizo lo mismo, todo igual. *Debió de ser mi imaginación* pensé sin quitar la mirada de mi misma por así decirlo. -Si... solo mi imaginación- susurré en voz baja para restarle importancia, aunque en el interior de mi cabeza, esa imagen del efecto tardío seguía dando vueltas.

-Alessa Cutterbuck- se escuchó de pronto dándome un pequeño sobresalto. Giré abruptamente para ver que se trataba de un chico del instituto, el cual no había visto en mi vida (y si lo vi, no lo recordaba). Fruncí el ceño y lo miré directo a los ojos, ¿Quién demonios se creía para "asustarme" de esa forma?. Aparté mi mirada y coloqué el violín en el estuche mientras decía, -¿Qué quieres?- de una manera fría y con cara de pocos amigos, -¿A caso se te perdió algo?- pregunté tratando de incitarle a irse.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Mar Feb 19, 2013 4:51 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:



Tras encararme no solo me enfrento sin atisbo de nervios, sino que me dirijio una mirada hostil, luego me dijo -¿Qué quieres?- de forma despectiva mientras desviaba la mirada como si yo fuera un simple plebeyo q se cruzo en su camino.-¿se te perdio algo?-agrego en el mismo tono.
Me sorprendi, me sorprendi mucho, era la primera vez en mi vida q recibia este trato, actuo como si no me reconociera, a mi el campeon y capitan de kendo de la escuela, el futuro heredero de la familia Du Overtue, el alumno con mejores calificaciones de 5 año, la persona que perseguia y admiraba casi todo el colgeio (aun cuando esto me molestara), ademas yo me sentia a gusto con la incomodidad q causaba mi mirada en la gente, yo me sentia por encima de los demas cuando estos me adoraban, aunq no lo admitiera me enorgullecia de ello, ser de las persona mas importantes de la escuela (es un buen indicador de alto status).
Haciendo uso de todo mi autocontrol logre dibujar en mi cara esa sonrisa de mejor alumno q tan bien se me daba, aun asi creo q no logre ocultar el enojo q me provoco pero si se vio debio durar tan solo un instante, 1 centesima de segundo antes q recuperara el control, y le conteste:
-Me manda el profesor Henry, por algo del consejo estudiantil- dije con perfecta calma (ya me encontraba en control de la situacion otra vez), Mientras pensaba para mis adentros * Esto no puede quedar asi no solo me hizo perder el control tan practicado q tengo, sino q me ofendio, ofendio mi honor y orgullo al tratarme de esa manera, no puedo simplemente ignorarla, debo hacerle comprender su error y a quien es q le esta hablando asi, pero como un perfecto diplomatico no debe notar q logro alterarme, nadie debe saber eso, jamas!, (la clave de un buen lider es nunca perder el control).*
-A proposito soy Nell du Overtue, capitan del equipo de kendo de la escuela, no debes haberme reconocido- agregue mientras buscaba sus ojos con mi mirada con la intension de incomodarla *Debe haber sido q la sorprendi, por eso reacciono asi, es la unica explicacion, ademas, ¿desde cuando me importa ser el capitan del equipo de kendo?, mierda sigo alterado* pensaba mientras tanto para mis adentros.
La chica ya no era una lunatica mirando el espejo, ahora se habia convertido en alguien, ya no era un rostro mas que hablaba, habia llamado mi atencion, es entonces q note que tenia una complexion delgada y atletica, tenia un cabello largo y ondulado color negro como la noche recogido en 2 colitas, una tez suave y blanca sin imperfecciones y sus ojos eran de color celeste brillante (seria descripta como hermosa por el resto de la gente, pero a mi no me interesaban esas cosas). Era la primera vez que me fijaba en alguien del colegio que no fuera un importante profesor o algun alumno de familias poderosas, en los que solo me habia fijado para evaluarlos y luego ignorado.
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 19, 2013 5:54 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Salón de música con Nell/

Cerré el cierre del estuche, lo colgué en mi hombro y di media vuelta para observarle en espera de una respuesta. Este chico mostró un sonrisa como de... "¡Mira!, soy el alumno perfecto (?)" y abrió su boca para soltar con calma -Me manda el profesor Henry, por algo del consejo estudiantil-. Ahora todo cobraba sentido para mi, ya que me parecía muy raro que alguien... sobre todo un chico me buscase por cuenta propia, ahora sabía que no... que había sido mandado. -Ah...- solté casi en un susurro luciendo poco interesada, tomando mi pequeña mochila dispuesta a irme.

-A proposito soy Nell du Overtue, capitan del equipo de kendo de la escuela, no debes haberme reconocido- dijo a la vez que me miraba directo a los ojos de una manera... un tanto incómoda. Su presentación me importó tanto como un pepino remojado en leche (?),en otras palabras... no me interesaba. Pero aún así su apellido me llamó un tanto la atención, *Creo haberlo escuchado antes* pensé, y no... no me refería a mis tontas compañeras que ahora sabía a quién diablos se referían cuando hablaban en voz alta sobre los chicos que les gustaban. A mi, me parecía haber... más bien leído su apellido en algún lugar. *En fin... ya algún día lo recordaré* pensé restandole importancia al tema.

Como este aún seguía mirándome fijamente, fruncí el ceño y de mis labios se escurrieron -No me mires así que pareces un maldito pervertido- si su objetivo era incomodarme, con esa fea mirada lo había logrado un poco. Tras decir eso solté un ligero suspiro de fastidio para luego agregar, -Y no... no te reconocí ya que directamente no sabía de tu existencia debido a que no suelo salir del salón de clases y no hablo con mucha gente...- en realidad si hablaba con la gente, pero tan solo eran escasos segundos, y las veces que lo hacía era para corregirlos o para ponerlos en su lugar, nada más, nada amistoso. -En fin... ¿Eso era todo?- le pregunté haciendo referencia a la notificación de que un profesor quería verme... no se, tal vez había algo más... como que alguien había implantado una bomba en el instituto (?) o que se yo...
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Mar Feb 19, 2013 6:02 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris (Terminado):

Cual son sus escamas?
Cuales son sus deseos?
Cuales son sus miedos?

Eran preguntas que no sabía cómo debía responder.
No. En realidad, sí lo sabía. Pero debía hacerlo de una forma que no era mía, desde un punto de vista místico en el que nunca me manejé. Esa incertidumbre sumada al escalofrío que me traía la idea de las escamas daba como resultado un miedo desmotivador. Pero me armé de coraje y decidí dar un salto de fe, por absurdo que pareciera. Y así fue que respondí.

Cual son sus escamas?
Mis escamas son negras (Drakaris negro).
Cuales son sus deseos?
Conocer la historia de mi familia.
Cuales son sus miedos?
Los animales escamosos *paradójicamente*
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Mar Feb 19, 2013 6:44 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:




No me mires así que pareces un maldito pervertido- me contesto. Estaba claro no habia sido casualidad ni sorpresa, ni mi mirada ni mi nombre ni status le producian efecto alguno, es mas, habian logrado un efecto impensado, *PERVERTIDO YO, como si me importaran cosas tan triviales, es mas como si me fuera a sentir atraidopor una chica de la cual no sabia nada ni si quiera a que familia pertenecia ni que nivel tenia*. -Y no... no te reconocí ya que directamente no sabía de tu existencia debido a que no suelo salir del salón de clases y no hablo con mucha gente...- Esto lo termino de corroborar, el modo en que lo dijo, sus palabras apenas las escuche.
Por un momento me paralice volvi a perder el control me quede mudo no sabia q hacer o contastar, nunca me habia pasado algo como esto.
-En fin... ¿Eso era todo?- volvio a hablar ella mientras yo no reaccionaba.
Por suerte los años de practicar el arte de el engaño la actuacion salieron en mi ayuda. Habia oido que las chicas se alteran e incomodan cuando un chico lindo (segun lo queme habian dicho muchas chicas yo lo era, aunq nunca me habia interesado), se les acercaba mas aun si el chico se mostraba interesado en ellas de forma agresiva (¿como se hara eso?). Es mas la semana pasada oi a una de las chicas decir q en una circunstancia como esa llego a ponerse toda colorada, temblar de los nervios al puntode no poder hablar (todo esto es una clara demostracion de debilidad y de humillacion) *perfecto es lo que quiero humillarla y demostrarle lo debil q es en comparacion conmigo, hacerle sentir x 3 la incomodidad q me habia causado y la ofensa q me habia provocado.* En ese entonces yo no sabia que el resto del mundo no ve esos signos como debilidad y humillacion ni es algo terrible de hacera otra persona como yo creia.
Me interpuse en su camino mientras ella se acercaba a la salida del aula, la mire fijamente mientras acercaba mi rostro hasta que nuestras narices estuvieron a solo unos milimetos la una de la otra y le dije: -No te conosco, que raro porque recuerdo los rostros de todas las chicas del instituto (si bien no les presto atencion, tengo muy buena memoria y recuerdo los nombres de todos los del instituto), yo ya te dije mi nombre, lo minimo q puedes hacer a cambio ess presentarte tambien- le dije usando la voz q uso cuando le quiero pedir algo a las chicas de mi curso, con la misma q siempre consigo q hagan lo q quiero, incluso q hagan la limpieza por mi cuando tengo entrenamiento.
*Salio perfecto, al menos por como entendi que funciona esto, ahora deberia humillarse ante mi y saber a quien es al que le hablo de ese modo.*


Última edición por kenichi el Mar Feb 19, 2013 8:38 pm, editado 1 vez
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por musagi Mar Feb 19, 2013 7:30 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Copiadecopiadeanime

Rudolf Steiner:

OFF: Lo de los poderes lo agrego cuando este terminado no? sino avisa y edito!

Me desperte sobresaltado, en una habitacion que no conocia. El cuadro torcido en la pared me produjo una sensacion perturbadora. Me tome unos segundos para terminar de despertarme, y con enojo descubri que tenia un sombrero de pato en la cabeza.
Ahora todo comenzaba a cobrar sentido, habia ocurrido de nuevo. Tuve miedo de que el evento hubiera tenido consecuencias catastroficas, como la ultima vez. La habitacion era mediana, en ella nada estaba en su lugar. Me dirigi hacia la puerta, y obedeciendo al cartel que habia en ella, tire. No se abrio. Luego del desconcierto total que esto me produjo, mi mente se paralizo con la perspectiva ¿Podia ser posible? Con intranquilidad, decidi empujar. La puerta se abrio. Esto termino definitivamente de arruinar mi humor.
La antigua casa estaba en un estado deplorable, como si hubiera pasado un tsunami la noche anterior. Me abri paso entre botellas vacias, gente inconciente y preservativos usados, intentando no tocar nada y buscando una salida. Si tenia suerte, nadie me veria y no detectarian mi presencia.
Ya estaban empezando a cansarme estos episodios. Naturalmente, nadie en el mundo sabia de ellos excepto yo, ya que no me atreveria a contarselo a mis padres. Era como si una extraña fuerza, me llevara a hacer cosas totalmente inesperadas y desagradables. Recorri la antigua casa buscando una salida
musagi
musagi
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.