Mundo de Rol
VOTACIONES | ► Let's make a playlist! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
VOTACIONES | ► Let's make a playlist! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

+4
Cutethulhu
cary milla
Koga
L U C H O
8 participantes

Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por L U C H O Sáb Mayo 10, 2014 12:15 am

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Tumblr_mq8npd34sn1r0hf7ho1_400
LOS PECES VOLVIERON Y ESTA VEZ ESTÁN A LA DERECHA wWOOOWh


【  Let's make a playlist!  】
          ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷           
Bueno amiwos, estoy increíblemente orgulloso de la participación en este reto, like dude, DIEZ PLAYLISTS FUERON ENTREGADAS *llora flojito* pero ya basta de lagrimas, aquí viene lo que tanto esperaban ;u;
Antes que nada, para los que deseen saber de que trataba el reto pueden [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque en serio no les colocare toda esa info aquí para ocupar mas tema (?)
(ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧ Participantes
YEY:

Me parece que no hace falta mencionar que los que tienen los triángulos verdes son quienes entregaron sus listas (^;

*se da látigo a si mismo por tomar una segunda y no hacerla*

▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷◀ ◁ ◀ ◁ ◀ ◁

Soul of the Roboto.:

~Dangerous life~:

Despair through my mind.:

Dreaming, Last Song of World:

D.A.N.G.E.R:

『 I'm gonna make this place your home (۩) 』:

—Warriors.:

School of the Dead Playlist!:

And when the power's out, we're just another old sensation:

We've stepped into a cruel world, so keep you eyes open:

▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷◀ ◁ ◀ ◁ ◀ ◁
Sistema de votos
5+ para x lista, motivo.
4+ para x lista, motivo.
3+ para x lista, motivo.
2+ para x lista, motivo.
1+ para x lista, motivo.


VOTOS QUE NO CONTENGAN MOTIVOS NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA
Tengamos en consideración el esfuerzo que hicieron los creadores de las playlists, asi que un comentario acerca de por que dieron su voto es algo importante. Así mismo, los participantes pueden dejar sus votos, siempre y cuando no den puntos a sus propios trabajos.

F E C H A S | IMPORTANTES
Las votaciones abren desde hoy: Sábado 10 de mayo.
Las votaciones se cerraran: Sábado 17 de mayo.


Los resultados serán publicados al terminar las votaciones, lo mas pronto que se me haga posible.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por Koga Sáb Mayo 10, 2014 5:50 pm

5+ para Warriors.

El hecho de que eligieras Stalkers te ayudó un montón porque precisamente lo que a ti se te da es el drama.

No hay cosa que me guste más que la OST que añade sentimiento a las escenas que se están viviendo, el relacionar la letra con el suceso hace que cada que escuches esa canción, recrees el momento en tu cabeza y la verdad, toda tu selección me dio un golpe directo en los feels, no lloré porque había gente mirándome y ante la sociedad soy una macha alfa peluda pero mi corazón sufrió, créeme que lo hizo.

Well done my fellow friend.


4+ 『 I'M GONNA MAKE THIS PLACE YOUR HOME (۩)

De la misma manera que Shirly, otra playlist que apuntó directo a los feelings de todos aquellos que puedan entender de la forma más mínima como las canciones se relacionan con la Backstory de cada chico en éste rol. Amo que las canciones me hagan sentir empatía, de alguna manera tu playlist me hizo sentirme más relacionada con los personajes aquí y eso, cariño mio, no es nada fácil.

3+ WE'VE STEPPED INTO A CRUEL WORLD, SO KEEP YOU EYES OPEN

Mi amor.
Cuando pensé que alguien haría la OST de Corpse Party, creí que sería una lista llena de DESPAIR, música que nos diera esa sensación de adrenalina, música pesada, terrorífica.

Y luego vengo y me encuentro con esta selección que, contraria a todas mis expectativas me sorprendió completamente, mucho mejor de lo que yo había imaginado y claro, mucho mejor de lo que yo hubiera hecho. Fuiste bastante realista e intentaste transmitir sentimientos más humanos y acordes a la situación que están viviendo en ese rol. Felicidades.

2+ AND WHEN THE POWER'S OUT, WE'RE JUST ANOTHER OLD SENSATION

Devlin, AMO CON TODO MI SER TU PLAYLIST. la primera, tan acorde a lo que quisiste transmitir y luego SECRET POLICE ¿ENSERIO? No pudiste hacer una mejor elección.

La canción de Hellen, la de capsule, eres un as para escoger los Theme Songs. De verdad Devlin fuiste una de las mas gratas sorpresas que me encontré al escuchar las listas.

Contratada mi amor, contratada.


1+ ~Dangerous Life~

Nana, la canción de Kaz me hizo entrar en depresión y querer abrazar a ese maldito wachiturro, luego la canción del entierro de Sao, estuve apunto de caerme en pedazos cuando de repente COWBOYS FROM HELL.

Jugaste con mis sentimientos de una incomprensible manera y eso hizo que te ganaras este lugar en mi top faiv.


Posdata: Quiero aclarar que fue un martirio total tener que decidir cuales playlists estarían en mi TOP FIVE porque sinceramente todas son asombrosas.

Muchas felicidades a todos los concursantes, la pasé muy bien escuchando sus creaciones.

Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por cary milla Dom Mayo 11, 2014 12:41 am

+ 5 SCHOOL OF THE DEAD
¿Promise? Capu esta noche no duermo 0.0 el trauma psicológico es tan grande que no se si volveré a rolear en SOTD~
Cada que pasaba una música y leia su descripción era una mezcla de emociones en mis huesitos que ni te cuento. O Diosa capu eres la luz de mi vida (?)
Quien mejor que tu para esta tarea, hasta la cancion de los 80 me puso a bailar como geletina en carnaval. Yo te doy: un CINCO!

+4 D.A.N.G.E.R.
OH *-*! El segundo hijo prodigo (ah~ te creías que eras el primero, te quedaras con la duda muajajaja)
Aunque entraste no hace poco y nos enamoraste gaymente a Klaus (?) Tienes a DANGER en las venas, yo te doy un CUATRO, y no solo porque es mi rol, no, no. Sino por esa mezcla perfecta de emociones y ¡¡rock!! Definitivamente con exist me convenciste, perfecto, peeeerrrrrfehshshto.

+3 DESPAIR THROUGH MY MIND
Que hire a decir…. Pues si, me atrajo mucho este porque recién me vi el anime (por mi culpa por mi culpa) entonces como que todo se maquinaba en mi cabeza y pufufff. Aunque el rol no esta muy largo los post son geniales, ¡vamos que si se puede! Con una banda sonora asi, hasta a mi me dan ganas de ser alumna del oso maldito (?)

+2 DANGEROUS LIFE:
Nana, oh, dulce y pastelosa nana. Me haces llorar sangre con este playing~
YO TE AMO NANA *pero en secreto*
Bendito tus hijos nana, bendita tu casa y tus mascotas, no tienes idea, me abaliaste *figurativamente e.e tu entiendes* con la canción de kaz. Me arme toda una película de lo mas sad en mi cabesita, fue… hermoso.
Y hasta te armaste el final feliz~ (La pregunta del millón es ¿terminara con un final tan feliz como todos esperan? muajajajajaj –Cary: Alias: la mas malota de mundo del rol (?)-

+1 WE'VE STEPPED INTO A CRUEL WORLD, SO KEEP YOU EYES OPEN:
Al final me termine descargando medio playing ¬u¬
Pero a quien no le encanto!!! :D Me hiso recordar mi infancia y una película de terror que vi un dia~ bueno no se… solo se me vino a la mente xD.
*vuelve a bailar gelatinosamente*
Bueno, guardando la compostura. (si claro). El nombre del playing me enamoro.


Ya se lo que van a decir:
"ahi va cary votando por los soutracks de su propio rol ¬¬ Esta hijue***** y lo que le sigue."

"¡Ya pues matenme! ¡matenme a ver si se atreven! es mi voto y mi post beachsssess"
*les arroja una silla*
Si algo asi les diría. Y asi fue mi voto señores

PD: para los que creían que cary había muerto: pues no fue asi.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por Cutethulhu Mar Mayo 13, 2014 1:06 am

Votos, votos~

『 I'M GONNA MAKE THIS PLACE YOUR HOME (۩) 』
+5

U KIDDING ME, DUDE. Tu playlist casi me hace llorar, fue completamente hermosa y cada uno de los temas encaja perfectamente con la situación que quisiste plantear. Te enfocaste más en la relación de los personajes entre sí y con ellos mismos que en la situación del rol, que sea lo que sea que digan, al menos en La Casona me parece una de las cosas más importantes.

No tengo idea de qué decirte para justificar cuánto me enamoré de tu playlist, hombre. El hecho de que las melodías sean armoniosas y todas similares hace el mix mucho más cómodo de escuchar también. A++ Lucho, mereces ganar esto (?)


D.A.N.G.E.R: Live or Die
+4

Maldito Jack, insultos para tí tambien. Creo que juzgué las playlist por su capacidad de hacerme pensar en AMVs de los roles, y vaya que esta me exprimió las películas en mi cabeza. Me subió inmediatamente el ánimo cómo las canciones se apegan a lo que es D.A.N.G.E.R., el OP y el ED fueron excelentes elecciones a mi parecer y la verdad que me quedé muy satisfecha dude ay. Lo que esperaba de la playlist de este rol tan fabuloso.

maldito ladrón de canciones



DESPAIR THROUGH MY MIND.
+3

Z E T S U B O U S H I T A .

Felicidades Koga, tu playlist me dejó en despair (?) MÚSICA PESADA HELL YEAH. Todas las canciones pegaron bastante bien no sólo con la trama del rol sino con las situaciones específicas para las que planteaste cada una. Incluso lograste que le encontrara sentido a dubstep puesto en una playlist, te amo mujer.

Qué asco. Me hubiera encantado darles los 3 puntos tanto a esta playlist como a la que se llevó los 2 puntos, fue demasiado reñido porque ambas son geniales por razones distintas. Considérate afortunada, estuve a punto de dejarlo a cosa de cara o cruz (?)



WE'VE STEPPED INTO A CRUEL WORLD, SO KEEP YOU EYES OPEN.
+2

HNNNGGG. CORSET PARTY. Esta playlist y la de Lucho me hicieron dibujar fanart de los roles, Devs. Y cuando algo me hace dibujar significa que es inmediatamente bueno (?)

Nah but really. Hermosa ambientación con las canciones. Yo no querría andar por los pasillos de esa bonita primaria con eso de fondo (?) Me volvería loca aún más rápido de lo que ese lugar te hace. Solo tuve problemas con un par de ellas que me sacaron de la atmósfera que me había creado de una puta patada, pero el resto las compensan demasiado bien para mi gusto. Kudos, kouhai, y perdón por no haberte dado una puntuación más alta ;_;



~Dangerous Life~
+1

Varias canciones demasiado acordes que me sentí una basura por haber dejado esta con el último voto, pero prefería eso a no tenerla en ningún lado de mi post. Tengo dos playlists para escuchar cada vez que no tenga inspiración para escribir en DANGER, hombre, nice (?)

Estoy segura de que las arreglaste del modo que mejor te pareció Nana, pero en comparación con las demás playlists y en mi opinión pudo haberse acomodado un poquito mejor el orden de las canciones para una mayor inserción a la playlist.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por Devlin Sáb Mayo 17, 2014 11:32 pm

+5  D.A.N.G.E.R: Live or die

Fue sin duda, una de las listas que mas se relacionó con su respectivo rol. Amé cada canción y el significado de las mismas. Con lo que el tema de «muerte» en general difiere, me pegó mucho Smiling Down y por poco casi pego el llanto puro. Cada canción se apega a lo que las emociones y los hechos son como tal. La descripción fue de fácil comprensión para aquellas personas que no estamos en el rol yo hehe (refiriéndome al orden de los hechos, por supuesto) fue sencillamente perfecta.

+4 I'M GONNA MAKE THIS PLACE YOUR HOME

Después de que Adeline me diera un breve resumen y hubiera visitado el rol para conocer más, fue un particular hecho que esta fue una selección de canciones mas que adecuada para ello. Relacione cada detalle con una fluidez que hasta debo decir que me sorprendió. Que conste que hay canciones de Glee y eso es algo que no puedo pasar por alto.

+3  WARRIORS

S-senpai...

Haz realizado una selección tan perfecta como lo esperaba. ¿Siendo honesta? No solo me encanto el que eligieras música de artistas que no frecuento escuchar me hiciste conocer hermosas canciones de las cuales no sabia su existencia, si no que, no miento al decirte que al analizarlas pude presenciar la esencia del rol en sí y debo agregar que también se hizo mención de muchos detalles que al menos a mi se pasaban por alto y que hicieron destacar aún más los temas escogidos.


+2 DESPAIR THROUGH MY MIND

Agarrenme porque aquí quede

Me ha encantado demasiado tu lista, Koga. Pude sentir la tensión en algunas canciones que luego pudo ser reemplazada por la mismísima desesperación como si yo estuviera viviendo aquello. Hace falta agregar que identifique en totalidad el rol con esta creación tuya. 

+1 DANGEROUS LIFE


Concordó con diversos hechos del rol y hasta puedo decir que me dio sentimiento en algún que otro momento. Una lista de canciones bastante completa que merecía estar entre las que eran, en mi opinión, las mejores 5.


Última edición por Devlin el Dom Mayo 18, 2014 9:47 am, editado 1 vez
Devlin
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 25
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por Bianchi Dom Mayo 18, 2014 3:17 am

Vengo aqui con mis voto por no ser obligada de lucho ni la shorly, well, apesar de mis razones sin mucho fundamento aquí las dejo

+5 DANGEROUS LIFE
porque senti que las canciones se conectaban con cada post o situacion del rol o bueno eso me lleog ami :c
+4 SCHOOL OF THE DEAD
Porque ame esas canciones y el rol punto  Ò-Ò
+3  D.A.N.G.E.R: Live or die
Tambien se me es super pegajosa Y TAMBIEN CAE CON ALGUNO D ELOS POTS DEL ROL. dude es que todas son buenas? 
[size=18]+2 I'M GONNA MAKE THIS PLACE YOUR HOME
[/size]

asdgahg tiene la cancion que mas adore, y pos si si le va tambien algunos pj :9
+1 DESPAIR THROUGH MY MIND.
AAGSFGAS tenias que escogerlo, no podia dejarlo atras , tambien una d elas list que me gusto y pega :).
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por bread.png Dom Mayo 18, 2014 10:03 am

VOTARÉ PORQUE AL MENOS ALGO DEBO HACER YA QUE NO ENTREGUÉ LA PL YOLO
Sólo tengo 5 votos en mis manos $: y frente a mi hay 10 playlist de mierda tardé como veinte horas en escuchar ):
『 I'M GONNA MAKE THIS PLACE YOUR HOME (۩) 』
+5
Ayyy Mr Galaxy que me llenó de feels por algo que ni sé que mierda es  señor llame a un doctor ): La cosa es que de lo poco y nada que se del rol entendí que es super despair y really sad song, además muchas de las canciones me gustan y Shake it out en especial fue tan nO, te felicito amor, las armonías de la playlist van en un orden sutil de mejora, y transmiten un sentimiento de esperanza pero entonces cuando menos te lo esperas UNA BOLA DE NIEVE POR LA ESPALDA te cachetea {También me encanta el título, que le de peso a la diferencia entre casa a hogar, aunque diga lugar no casa (?}
Es precioso, oh y es tan glee osea o pusiste la versión del cast o una que cantaron ahí increíble
 WE'VE STEPPED INTO A CRUEL WORLD, SO KEEP YOU EYES OPEN
+4
BIEN, QUÉ SE SUPONE QUE INTENTA SEÑORITA DEVLIN.
AHORA QUE ANDO SUPER SAD POR MI POBRE POBRE POBRE pedazo de mierda JAMES TU ME TIRAS ESTA PLAYLIST A LA CARA Y
/llora dos ríos
De verdad hermosa, te ha salido perfecta )^: es super sad y realmente yo jamás creí que música terrorífica quedara bien con este rol, de modo que agradezco que te enfoques en el sentimiento humano que  lleva en sus hombros cada carácter, de verdad amor, te salió perfecta, si no ganaste los 5 puntos fue porque la de Lucho era demasiado Hope y me daba deseos de iniciar una nueva vida y mejor siendo amables con todos , pero maldita, de verdad es hermosa y super hehe sangre en las paredes, pero a la vez feelings en los personajes.
 DESPAIR THROUGH MY MIND.
+3
porque sale Togami en la portada
para pedirte perdón por matarte en epic mafia al primer turno
Togami
KOGA ESTO ES SUPER *convulsiona*, como decirlo hermosa, suena mucho a banda sonora real, el resto fue como una versión hollywoodesca de los roles, pero tú preciosa, tú de verdad me metiste en una banda sonora profesional y si no fuera porque los otros roles los conozco mejor, luis no se calla con la casona, habrías ganado los mil puntos. Además pusiste una canción de Panic at the disco ew
 ~DANGEROUS LIFE~
+2

No sé de que va el Rol, pero tu playlist me llenó de ganas de pedir un cupo o robárselo a alguien lástima que no respondo ni en los que estoy. La Canción "Cowboys From Hell " me ha causad mucha gracia btw no me juzgues
SOUL OF THE ROBOTO
+1
ARTH TU PLAYLIST SUENA A PELÍCULA FUTURISTA COREANA QUÉ.
Seh voto por ti por eso, y porque #Roboto

bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por Jack Frost Dom Mayo 18, 2014 10:20 pm

Realmente fue dificil escoger, pero aquí están mis votos c:

+5 Despair through my mind.
Realmente amé la playlist, las canciones eran perfectas, realmente encaja perfecto con el rol, tal como dijo Tracy, es un SounDtrack profesional -u-
Honestamente es una de mis favoritas.
Te amo en secreto

+4 School of the Dead
Capu~ OMG... en serio creo que los instrumentales estan genialmente utilizados, la playlist esta genial, incluso la canción de Madonna xDD las canciones encajaban perfectamente con la descripción.

+3 Warriors.
Shirly pls, tu playlist es hermosa gomen por lo de las canciones de verdad, con lo poco que llevo en el rol pude entender perfectamente el punto de vista de los blancos y los stalkers... amé las canciones. omg es cosa de preguntarle a Yue cuantas veces le digo que me perdí y no entiendo nada xDD, me hubiesen mostrado está playlist~ (?)

+2 We've stepped into a cruel world, so keep you eyes open
Dev~ las canciones que elegiste son geniales, realmente las amé, Adeline tiene que poner estas canciones en el rol!
La descripción me gustó mucho, realmente es otra forma de ver CP.
En serio cuando terminé de oírla me quedé con ganas de oír más~

+1 ~Dangerous life~
Nana~ Dios, las canciones que escogiste estan perfectas con cada situación del rol, eres realmente genial y fuiste la primera en entregar xDD

Uissu!
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por L U C H O Dom Mayo 18, 2014 11:22 pm

5+ —WARRIORS
Ok solo diré que desde que escuche tu playlist Bleeding out me hace querer llorar un rio petturi de janeiro entero, eso agregando que I will wait siempre me hacia pensar en una escena donde algún stalker moría y luego se reencontraba con su blanco ;_; ay no se, me llena de feels todo y es increíble.

La unica cancion que no me sigue gustando es la japo jaksdjkaf pero luego de leer la letra acabo yendo perfecta para el rol. Sinceramente, vale la pena escuchar esta playlist en la oficina cada mañana desde que me la entregaste (?)

4+ DESPAIR THROUGH MY MIND
JESUCRISTO LA FORMA EN QUE COMIENZA ME HIZO QUERER VOTARLA DE UNA pero lastima que me tomo esto en serio y la escuche completa antes de decir alguillo. Me gusto hehhehe. Esta cargada de la energía desesperante en la que se llega a tornar el rol, de principio a fin me encanto todito (la única que no me cuadro del todo fue safe and sound pero todo lo demás so perfect) lml

La canción de Becoming Insane me impakto con las partes en español y es la song perfecta para los que acaban asesinando like omg ((((((: *aplaude*

3+ SCHOOL OF THE DEAD
LA PRIMERA CANCIÓN ME TRANSPORTO AL DÍA EN QUE ESCUCHE POR PRIMERA VEZ EL OP AAAAAAAAAAAAAAAAAHhh aunque ahora la escuche en versión completa y realmente suena como op de videojuego de misterio *inserte a shirly diciendo que juguemos 999* me super encanto que pusieses Secret porque es la canción perfecta para ese rol (also, también tenia planeado ponerlajfahejiajf lastima que no entregue) ademas de que me encanta y hnggg cuadra tanto con todo ):

Also los instrumentales fueron super ;u; me dan ganas de ponerme un traje y dar vueltas en una sala llena de muebles de epoca (?) (no preguntes jahdaf)  

2+ ~DANGEROUS LIFE~
Nana me encanta que la lista comenzase en el orden de lo que ha ocurrido durante el rol, las partes hardcore lml me han hecho imaginar todo completamente a la perfección y dios mio *muerde un pañuelo* aunque la única canción que me salte a la mitad fue la primera (?) porque idk ): no me gusto mucho. Pero todo lo demás esta super nICE Y NANA TE ODIO NO ME DES DANGER FEELS *la patea* OSEA DUDE LA CANCIÓN DEL FINAL ESCUCHE COMO 3 SEGUNDOS Y YA QUERÍA LLORAR ME LOS IMAGINO A TODOS ABRAZÁNDOSE O DÁNDOSE NÚMEROS DE TELÉFONO SONRIENDO COMO IDIOTAS Y LLORANDO Y AY.

1+ WE'VE STEPPED INTO A CRUEL WORLD, SO KEEP YOU EYES OPEN
Al principio es tan suavesito, de pronto entra la tercera canción Y DESPAIR EN ESTADO PURO Y DURO WOOOOOOOOW ME LOS HE IMAGINADO A TODOS DESPERTANDO Y ENCONTRANDO LAS VISERAS Y DEMÁS COSAS HORRIBLES EN LAS PAREDES y ay. De ahí hacia adelante todo se transforma y *se desmaya* la escuchare cuando haga el post de haruichi (?)

Quiero aportar que casi entro en crisis a la hora de votar porque hehhe las listas están super bien hechas y aunque no estén entre mis votos no quiere decir que no disfrute escuchándolas, ni que tampoco sera la ultima vez que lo haga porque en serio merece la pena tenerlas en mis favs ):

Dejo por aquí los votos de Nana-Banana ya que tuvo problemas a la hora de entrar en el tema (NANA MÉTETE EN TUS PREFERENCIAS Y ACTIVA EL HTML) o/
NANA MONTANA:

Nana mardita no pude colocar a Wilson porque la imagen de su fisico tiene el link roto ):

Aprovecho para comentar que las votaciones se han extendido hasta el miércoles 21 de mayo si alguien no ha tenido oportunidad de dejar sus votos o aun no acaba de escuchar las playlist tiene tiempo extra para dejar su post.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por L U C H O Jue Mayo 22, 2014 10:02 pm

VOTACIONES CERRADAS
Pico pa los que no votaron ):<
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.