Mundo de Rol
VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION]

4 participantes

Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION] Empty VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION]

Mensaje por L U C H O Lun Jul 27, 2015 2:39 pm



LET'S MAKE A PLAYLIST!
RELATIONSHIPS ! EDITION



BIENVENIDOS A LAS VOTACIONES DE ESTE RETO
Me hace muuuy feliz que todos hayan entregado, me motiva bastante saber que al momento de pensar en una actividad siempre habrá una buena cantidad de gente participando uvu ilu a todos los participantes y sin mas que decir empecemos esto eue

PARTICIPANTES
☆ MR. VAPORWAVE - Marina, Keiko & Ann - To aru kagaku no PROJECT
☆ KOGA - Airin & Chizuru -To aru kagaku no project
☆ NANIX01 - Alice, Xiu-Mei y Suzuki - Unbelievable Werewolf Conspiracy
☆ ZORRA - Todos - Unbelievable Werewolf Conspiracy
☆ NICKNAME - Davin y Kate - Unbelievable Werewolf Conspiracy

✧ CONSPIRACIÓN LOBOS AMIGOS YAY ✧:

Both have an unhealthy, dirty "friendship":

Asiam Team:

We'll never let the magic go.:

El dinero es dinero:

AY TANTAS PLAYLIST HERMOSAS <3
pero como funciono a base de despair tan solo podrán votar por tres huehue, el sistema funcionara así:

3+ para x lista, motivo.
2+ para x lista, motivo.
1+ para x lista, motivo.

✧ VOTOS QUE NO CONTENGAN MOTIVOS NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA ✧
Tengamos en consideración el esfuerzo que hicieron los creadores de las playlists, así que un comentario acerca de por que dieron su voto es algo importante. Así mismo, los participantes pueden dejar sus votos, siempre y cuando no den puntos a sus propios trabajos.

FECHAS IMPORTANTES
Votaciones: desde hoy lunes 27 de julio hasta el sábado 8 de agosto  

MUCHA SUERTE A TODOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION] Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION]

Mensaje por Nanix01 Mar Jul 28, 2015 3:12 pm

*Le pone +10 a todos, luego se despierta y no tiene piernas*
::Sadfrog::

~Bien, estos son los votos~

3+
Both have an unhealthy, dirty "friendship"

Si no votaba a esto iba a ser una hipocrita mayuscula (?). Ahora mi ship se ha vuelto un 120% más poderosa por tu culpa y me duele porque se que es algo que no funciona entre ellas *cries*

El que hayas puesto "Fire meet gasoline" y "Girlfriend" fue una idea genial cuz' es Keiko al 1000% (?) y y y y I love it u.u ♥

2+
We'll never let the magic go


Amo el hecho de que te enfocaras en tres perspectivas diferentes de la pareja. Le sacaste el jugo al Aizu ♥. La canción "I Know You Care" quedó hermosa y juró que me imagino eso de fondo mientras Airin le da tecito y le cepilla el pelo a Chizu durante una tarde lluviosa como agradecimiento por todo :'C

1+
El dinero es dinero


Esta es la playlist que me arrancó más sonrisas. Es muy genial ♥

En la mayoría de las canciones me imaginaba a Kate bailando super feliz mientras suelta brillos y de fondo Davin tratando de seguirle el paso con cara de poto jdflkasdjf ayyy. Tal vez se podrían haber organizado las canciones de otra manera (?), pero en general me gustó.

~~~~~
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION] Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION]

Mensaje por L U C H O Jue Ago 06, 2015 1:12 am

MENSAJILLO RECORDANDOLES QUE ESTE SÁBADO ES EL ULTIMO DÍA PARA DEJAR SUS VOTOS
(^:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

+3
WE'LL NEVER LET THE MAGIC GO
Lo primero que quiero decir es que la imagen de portada es totalmente amor, al darle una primera ojeada y ver cosas conocidas supe que me gustaría escuchar (?) me agrado que dividieras las canciones desde su relación de trabajo hasta la perspectiva de ambas. Ahora hablando de las canciones *se hiperventila* pude haber muerto por savages, por elastic heart, hasta por la de glee (?) pERO I KNOW YOU CARE DUDE ESA CANCIOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN la crisis es grande porque la guardo para una playlist junpei pero silencio lucho esta vez hablamos de que koga toco la fibra sentimental (?) colours colliding me pareció super bonita y con bastantes aires de airin, igual que Wings uvu btw por alguna razón no me dejo escuchar varias canciones y tuve que buscarlas por fuera ¿?

+2
ASIAN TEAM
El trabajo que le coloco nana a esta playlist es enorme y no podía dejarla fuera de mis votos, i mEAN EL ORDEN, LOS NOMBRES, LOS MOTIVOS, LAS TRADUCCIONES (!)"!") personalmente me encantaron todas las situaciones que reflejaste en las canciones y mi kokoro ardió very hard imaginando a las chicas del equipo rocket asiatico viviendo cada momento <33 ademas hay una especifica hacia Davin siendo acallado y esto gana automáticamente votos oh also, el video de dream girls es... perfecotjdajjdJFJAJFA pero yo las imagine super emperifolladas bailando en el super de mei tirando los paquetes de pasta o cosas por el estilo (?) *Alice rompe el suelo con sus tacones*

+1
✧ CONSPIRACIÓN LOBOS AMIGOS YAY ✧
Me sentí comprado cuando vi cool kids, pero cristo atado esta playlist a medida que avanzaba y leía resultaba ser cada vez mas hermosa y termine completamente atrapado cuando ya iba por Up, Up, Up ;_; el hermoso loboclub, me gusto como traca reflejo de manera crack el ya bastante crack mariguaneado por amanda equipo de nerds de lo paranormal.

----------------------------
IGUALMENTE QUIERO AGREGAR QUE LA PLAYLIST DEL DINERO ES DINERO ME FASCINO, las canciones son lo suficientemente divazas para Kate y Davin y por culpa de ella ahora los shippeo ): paola estupidilla que dibuja a la otp en una tina de dinero mientras su madre la juzga por detrás, solo eso, cuando necesite sentirme en el primer mundo escuchare esa playlist y lanzare al aire la mayor cantidad de billetes de menor denominación que consiga por ahí <33 (??)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION] Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION]

Mensaje por Koga Sáb Ago 08, 2015 9:22 pm

Hola vengo a dejar votitos rapidamente.

+3
Both have an unhealthy, dirty "friendship"


Esta playlist me duele de lo canon que es.

Además yo consideré Superlove para la playlist de Aizu y tu la agregaste, saciaste el vacío en mi.

Me encanta la selección de canciones, me gusta que varias de las canciones sean suposiciones de lo que sería la relacion mariko desde la perspectiva de Keiko. (Cuz desde la de Marina is not gonna happen in this life)

Es muy triste darse cuenta de que es una broken OTP, gracias lucho rompiste mi corazón de dudosa sexualidad.

+2
ASIAN TEAM

Nana me compraste indirectamente poniendo canciones de perfume ¿Cierto?

¿CIERTO? No me mientas maldita.
Sé que pusiste un montón de esfuerzo en esta playlist, vi tu struggle en el chat (?) me gusta como hiciste un mini headcanon en cada canción, es muy muy muy adorable y no pude evitar verlo suceder en mi cabeza. La amo con la intensidad de mil soles.

+1
EL DINERO ES DINERO.

Esto es la vida de Kate y Davin el musical y punto.
No hay otra cosa que discutir.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION] Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION]

Mensaje por Nickname. Sáb Ago 08, 2015 9:36 pm

+3
★ ★ ★ We'll never let the magic go ★ ★ ★
A pesar de no conocer el rol that much me llego al kokoro la playlist y sufri muchito :(

+2
★ ★ ★ Conspiracion de lobos amigos yay ★ ★ ★
El rol refleja lo random y weird que es loboclub, me e n c a n t a *o*

+1
★ ★ ★ Asian Team ★ ★ ★
Amo a estas mujeres y sus estereotipos asiaticos. Simple.



Soy un asco para los reviews, sip.
Nickname.
Nickname.
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION] Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION]

Mensaje por L U C H O Dom Ago 09, 2015 4:21 pm

VOTACIONES CERRADAS
¡gracias a quienes se pasaron a votar!

:9
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION] Empty Re: VOTACIONES | ► Let's make a playlist! [RELATIONSHIPS ! EDITION]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.