Mundo de Rol
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

+7
Angie
Arth
Koga
Nanix01
Bianchi
CherryFlan
khiel
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Dom Abr 20, 2014 9:40 pm

Prólogo.- Un nuevo mundo

Mientras investigaba en estas ruinas encontré los últimos vestigios nasod, aunque me era imposible ayudarlos a ustedes o a la humanidad quería reconstruir la civilización desde cero, parte de mis investigaciones me han permitido encontrar un método viable de hacerlo pero aún sigue dentro de mí la incógnita de si lo que trato de hacer es lo correcto; No quiero que se cometa el mismo error por segunda vez.
Como científico no puedo ignorar todo el mal que la humanidad alguna vez le provocó a este ecosistema, llevándose consigo a casi todos los seres vivos que aquí habitaban.
Hijos míos, no soy dios ni mucho menos alguien capaz de darles órdenes otra vez pero deseo que traten de decidir qué debería hacerse, si la humanidad que alguna vez pisó este mundo debería renacer o deberían seguir sus días ustedes como la nueva existencia predominante en este planeta…
” 
Era parte de lo que mostraba el monitor frente a mi cuando una voz familiar interrumpió
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Maxresdefault

-Encontraste algo…- dijo una voz femenina por el intercomunicador
 
 -No, al menos por el momento, seguiré investigando y daré mi informe cuando vuelva- dije desanimado
 
Lo poco y mucho que podía saber entre mis datos como un recuerdo de nuestro creador, la última y única misión que nos dio, aunque ninguno de nosotros realmente recuerde ese “método” para llevar su voluntad acabo, cada uno decidió entonces reiniciar la humanidad y ser reemplazada con nuestra raza, los nasod…
Han pasado mas de 1000 años desde aquello, cuando apenas comenzábamos a re descubrir el mundo y ahora somos una civilización comparable o tal vez mejor que lo que fue la humanidad alguna vez en el pasado, pero aun con todo ese tiempo transcurrido no hemos podido encontrar muchos de aquellos “vestigios” de los que hablaba nuestro creador, hoy estoy frente a este ordenador antiguo en las ruinas con uno de los que serían estos vestigios… me siento fascinado por la estructura de este ordenador y más el cómo podría usarse en aquel tiempo e intrigado por descubrir eso que investigaba nuestro creador…
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) 6774t5

Me adentre dentro de lo que sería este centro de investigación, al entrar aquí las luces e incluso el ordenador se encendió, como si esperara a alguien desde hace siglos, pues aunque funcionara, el ambiente dejaba notar los eones de soledad que aquí se encontraba y varias cosas parecían extrañas pero al mismo tiempo excitantes, incluso al estar encerrado había una brisa misteriosa rondando los alrededores provenientes de una extraña puerta a oscuras,, el edificio donde me encontraba parecía una choza de granja con un generador de agua que era lo que mantenía la instalación eléctrica aquí, gran parte del edificio estaba en óptimas condiciones, pero lo que más me impresionó… era el sótano…
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Add_zps9add58db
Add | M02 |
Energía:
100/100
Ficha:
_____________________________________________________________
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) CoD4_Bomba_Atmica
Ubicación Actual: Cuarto de Hibernación
Sus viejos recuerdos rondan entre sus memorias, la desolación de la guerra no sólo había dañado gravemente sus cuerpos y reservas de energía, también esos sentimientos que habían ido anidando y añadidos entre sus circuitos viajaban continuamente en forma de pesadillas, terror, miedo, ansiedad… estos eran unas de las pocas sensaciones que sentían cada segundo mientras permanecían en el sueño eterno, el caos y las catástrofes provocadas por aquella guerra rondaba sin cesar hasta que algo los despertó, sus cápsulas lentamente se abrieron dejando escapar la atmósfera que los mantenía soñando, una oscuridad casi total se posaba frente a ellos, con pocas reservas de energía apenas y podían usar su visión nocturna, a lo lejos podía observarse una tenue luz de donde recordaban se encontraba la salida, lo cual los desconcertó puesto que el lugar donde se habían establecido para “Hibernar” era más una cripta antigua que un lugar con sistema eléctrico, que estaba pasando, fueron cosas que empezaron a rondar por la mentes de ellos…
Varias incógnitas rondaban, pero gracias a las cápsulas había al menos luz suficiente para ubicarse unos con otros y ver si todos estaban en estado óptimo para moverse, empezaron a oír ruidos extraños venir desde la luz, que podría ser aquello, humanos, nasod… no… sabían que estas dos razas habían casi desaparecido de la faz de la tierra, y ellos eran los últimos que se mantenían de pie por parte de los nasod, pero el miedo de que la humanidad hubiera logrado renovarse recorría sus circuitos, no eran aquellos guerreros que en algún pasado lucharon por subsistir frente a la jerarquía de los humanos, sus reservas de energía estaban al límite y aun con las que quedaban sabían que no era la mejor idea pelear aquí
Aun con todas estas incógnitas tenían que decidir, si dar el primer paso o esperar a que el destino los sorprendiera con el nuevo futuro…
Una pesadilla que volvería a repetirse o un sueño que podría no durar para siempre…
El silencio volvió a apoderarse del lugar pero la luz se mantenía vigente escuchando los pasos de alguien que lentamente se acercaba a la entrada de luz, quien era este ser, humano, nasod, alguna bestia… o algo mas
___________________________________________
Y con esto gente damos comienzo al rol que algunos anduvieron pidiendo a gritos hace no tanto, la temática es simple en este inicio, buscar nueva fuente de energía y saber qué es lo que ha sucedido en el mundo en estos eones que se la han pasado dormidos, todos iniciaran con apenas 10 de energía, así que podrán usar sus poderes al menos 1 o 2 veces, hasta que encuentren esta nueva fuente, si llegasen a quedar sin energía, sólo podrán revivir si alguno de sus compañeros les pasa un nuevo cristal de “EL” pero eso está en decisión del dueño del cristal, pues un cristal contiene 100 unidades de energía, veamos qué tan amigos son… cuando eso llegue.
Dejare un glosario con cada post mío, con las definiciones de cosas que podrían causar confusión por su falta de información y “Que se encuentren en el post actual”… pueden dejar en Off rol, definiciones que deseen ya que no se realmente si todo lo entenderán, solo con la condición que debe ser del post actual en cuestión… no se preocupen y cualquier duda díganmela sin pena alguna sea del rol o de x cosa

Glosario Actual de Kiel´s nightmare

Rolers:
CherryFlan-Genos
Cutelthulhu-Stalker
Koga-Phoenix X99

Nanix-Nuri P03

Bianchi-Brigt G-09

Anshie-Netsui G28

Mr. Galaxy-Wall.tr E06

2 Cupos abiertos por si a alguien le interesa


Última edición por khiel el Sáb Mayo 30, 2015 5:16 pm, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por CherryFlan Lun Abr 21, 2014 1:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ 10/100

@Cuarto de hibernación

Desde que el contador de sus horas funcionales empezó a rodar, nunca había tenido esa experiencia que los humanos llamaban 'soñar'.

Una vez tuvo curiosidad de saber qué era, y como su 'hermano menor' no dejaba de molestarlo con saber qué era lo que lo tenía preocupado, tuvo que preguntarle a aquel niño de menos de 10 años sobre algo abstracto como 'qué soñaba'. Y no fue sino una respuesta abstracta la que recibió del niño: hablaba de conejos y de dinosauros, de volar y de caer, de nubes de esponja y de vidrios rotos, de oscuridad y de color; de lugares gra~ndes y de tiempos pequeñitos; de cosas que soñó pero olvidó después de diez segundos y de cosas que soñó pero recordará por siempre. Y después de aquella exposición, el niño demandó a cambio saber también algo que no sabría cómo responder...

-- Ese niño, una madre, él como el hermano mayor. Una familia pasaba en su 'sueño'; quehaceres del hogar, entrenamientos, vida tranquila y pacífica. Y luego, traición, desolación, muerte y destrucción-- había sido construido para la guerra, sí, pero no contra ellos, nunca contra ellos--

Las imágenes cesaron dando paso a un anuncio externo, unos [ BUENOS DÍAS S-16 ] que los versados en aquellas líneas de comportamiento podrían asociar con 'ironía', dando paso al ruido de aire descomprimiéndose de sus cápsulas luego de tantos miles de segundos y cientos de ciclos de 'sueño'.

Lo primero en captar después de ser despertado fue un pitido dentro de sí, una de las tantas alertas de estado. El hecho de que sean alertas significan que avisaban de algo importante, y aunque rondaban desde avisos de movimiento en la periferia hasta pérdida de alguna extremidad, esta tenía su propio nivel de importancia. Sus ojos parpadearon una vez, y sin poder activar el infrarrojo en su vista ni suspirar vapor por la molestia, calló el aviso.

Energía baja

Ciertamente, la guerra no había sido suave con ellos, ni con nadie. Pero si esto de 'soñar'-- ese estado donde se está despierto reviviendo memorias con imágenes secuenciales, donde se está despierto sin realmente estarlo-- fue lo que fue consumiendo poco a poco su ya baja energía, pues si es que era necesario él mismo quitaría el módulo chip de aquella función.

Tal vez si hubieran despertado gigasegundos antes, o al menos veinte repeticiones del 'sueño' antes tendría un cuarto más de la energía actual que tiene. Tal vez si el 'sueño' se hubiera extendido hasta los terasegundos hubieran... muerto. Y... ¿cómo hubiera sido? ¿El 'sueño' seguiría por siempre hasta que alguno de los dos termine? ¿Allí hubieran llegado sus alertas también?

Pero hubo algo del sueño que recordó, lo último que vio antes de despertar, y algo que sucedió antes de que la guerra siquiera se contemple....

En su sueño, en su memoria, el niño preguntó:

"¿SUEÑAN LOS NASOD CON OVEJAS MECÁNICAS?"

Y ahora que puede responder aquello, no sabe si está despierto o si continúa en el 'sueño'.

Fue incorporándose de su tumba, de su cápsula, y vio a su alrededor, en otras cápsulas iluminadas como la suya, a más como él despertando del letargo. Con que esto fue el resultado de la guerra, solo quedamos nosotros...

Sin embargo, cada segundo que pasaba hacía ver a ese 'sueño' como algo volátil, como memoria a ser reciclada, como capturas falsas, desapareciendo por completo. Volvió la mirada una última vez hacia donde estaba recostado, y Genos salió de su cápsula. Sus uniones se sentían gastadas y algunas partes de su cuerpo dañadas estaban a medio reparar (como lo dejaron antes del 'sueño'), marcando nuevamente una diferencia entre los humanos con sus 'sueños recuperadores', y ellos.

Una luz llamó la atención de su vista, siendo esta luz diferente a la de sus cápsulas. 'La salida', clamó una parte de su mente. 'Una entrada', alertó otra, haciendo que frunza el ceño. 'Su tumba', resolvió con su brazo en contra del posible intruso. '¿O la de ustedes?' recordó la alarma de baja energía, y con frustración bajó lentamente su arma, sin perder la alerta de lo que pueda estar del otro lado de la salida.

Se sentó en el borde de su cápsula y observó cómo el resto de sus iguales despertaba, al parecer igual de 'cansados' que él. Genos aún tenía en su periferia aquella salida iluminada, y aunque sabía que él solo y en su estado probablemente no pueda luchar otra guerra, si unían fuerzas y planeaban estrategias era posible ganar.

Volvió su mirada hacia la cápsula a su costado (ahora en frente), y sin dudas preguntó al Nasod que se encontraba allí. "¿Puedes pelear?"

-------------------------------
OFF: ok, quien quiera responda eso último (?)
robotos yay \o/
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Bianchi Lun Abr 21, 2014 2:57 am

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) 25jh1fo

Brit / G- 09:

10/100

SOTANO - HIBERNACION
*Los demas*


Mis recuerdos eran vagos,en partes de fragmento, podía visualizar ciertas imagenes, Niños y adultos por todas partes, mi reflejo sobre el agua, de aspecto algo delicado y con similitudes a la raza humano, el detalle era que no era uno de ellos, solo soy una maquina hecha para destruir alguna amenaza y explorar lugares desconocidos e insolitos, y me preguntaba ¿alguien como yo podra sentir alguna  emocion o al menos raciocinio que no implique programacion alguna, eh por ello que mi creador mi dio uno, un chip sensorial, algo extraño, ese sistema fue colocado despues de la guerra, aquel tiempo en el cual veia flujos espesos de humanos (sangre) salpicar por todas partes, circuitos dañados y destrozado hechas chatarra.
Cada vez que mi mente revovinada todas esa imagenes fragmentadas, nuevas emociones surgian, algo extraño como culpa, trataba de dar explicación alguna.

Una imagen colapsada y un pitido agudo, me hizo despertar de mi casi eterno sueño (?), la capsula en la que yacía se habia abierto dejando ver el exterior, era el mismo lugar en donde me pusieron a hibernar, aunque estaba al cambiado, mis ojos de cybor tuvieron  que abrir y cerrar un par de veces *activando vision nocturna* escuche en mi interior, me incorpore sentandome y ver las partes bajas de mis extremidades, lucia algo deteriorada o deveria decir empolvada, divise mi brazo le cual decia : 

Bienvenida G-15

y me pregunte *¿Cuanto tiempo habra pasado?*, me incorpore fuera de la capsula, por poco me caigo de no ser que me apoye en la bendita capsula, mis articulaciones parecian algo pesadas y atascadas, pero nada como  un poco de movimiento  para que ejercieran su funciones motricez, en tanto hacia aquello, divise otras capsulas mas, no habia sido la unica en hibernar, mis "hermanos" por asi decirlo estaban iniciando seccion de su largo sueño, pud eobservar casi una luz al final de un tunel seguidos de pasos que venian hacia nosotros ¿de quien se podria tratar? *¿un amigo o enemigo?*.
Un conocido me saco de mi pensamientos, lo malo era recordar su sistema?, me pregunto si estaba capacitada para pelear, seria necesario aquello, no era una opcion para descartar, movi mi brazo izquierdo tratando de materializarlo, no obstante mi energia era minima, HIze un mohín al percatarme de ello, por lo menos podria ser capaz con mucho esfuezo y carga de energia minima para usarlo.




- No del todo ... Necesito recargar- conteste al peli-dorado.
Frunci el ceño, al ver que el indicador de materializacion estaba al 25% de carga, supongo que demoraria un buen rato a menos que encuentre una fuente de energia lo mas pronto.


off: cambie de color y pos posteo antes que me pierda (?)


Última edición por Bianchi el Jue Abr 24, 2014 2:28 am, editado 1 vez
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Nanix01 Lun Abr 21, 2014 8:20 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Nuri_zpse1265bd7
Spoiler:

~ 10 / 100 ~

/Cuarto de hibernación/
~Robotos everywhere~

Esas imágenes y sonidos ficticios rondaban como escurridizas ratas por mis circuitos mostrandose como un... sueño. Sabía muy bien el significado de aquella palabra ya que la había leido centenares de veces en diversos libros y diccionarios... "Representar en la fantasía algo mientras dormimos" o "Imaginar que las cosas son distintas a como son en la realidad" usualmente así se lo definía. Pero... realmente no había pensado o siquiera imaginado de cierta manera, el poder experimentar tal cosa; y digamos que no fue algo muy agradable para ser mi primera vez.

Eran sueños que comenzaban de manera plácida y tranquila pero sin conexión alguna entre si. Aquellas primeras imágenes eran la de arroyos con aguas cristalinas, pequeñas mariposas azules revoloteando en dirección al gran y despejado cielo, flores siendo mecidas lentamente por la suave brisa de primavera... todo tan calmo... tan hermoso. De pronto aquellas imágenes cambiaban a un sombrio color negro para dar paso a aquellos recuerdos horribles de la guerra que venían como imágenes estáticas de humanos y Nasods consumidos por la ira, además de estar acompañados por sonidos en estereo de gritos y explosiones. *Quiero que termine~* repetía cada vez que observaba aquel cruel final... pero no, comenzaba de nuevo como si se tratara de un video puesto en un modo para reproducirse indefinidamente. Vaya a saber uno durante cuanto tiempo había tenido que soportar aquellas imágener repetitivas las cuales poco a poco por más dolorosas que fueran, me iba acostumbrando.

De pronto.... cortos pitidos fueron difuminando esas imágenes hasta dejar todo en negro. Pitidos que aumentaban lentamente su volumen... *¿Ahh?*, ese sonido ya lo conocía bien, tenía mi  energía baja... ¡esperen!... ¿Estaba despierta?.

Nombre: Nuri
Modelo: P03
~ ACTIVADA ~

Aquel mensaje se mostró (de manera interna) en mis ojos los cuales pronto abrí para encontrarme con aquel oscuro panorama. Mi cápsula estaba abierta al igual que las de mi alrededor, sentí mis metálicas articulaciones desgastadas, por un momento juré que al mover levemente mi brazo pude escucharlo rechinar. ¿Cuanto tiempo había transcurrido?, fue la primera pregunta que apareció en mi artificial cerebro, aunque luego le siguieron otra como: ¿Qué hubiese pasado si aquel pitido no me hubiese despertado? ¿Si mi energía se agotaba al máximo? ¿Y la del resto? ¿Qué hubiese pasado si a todos se nos hubiese acabado la energía?.... supongo que no había más Nasods y en este momento estaríamos flotando en un espacio negro y vacío.... *Debería de investigar eso*

Frente a nosotros, iluminados por la tenue luz que irradiaban nuestras "camas", se podía vislumbrar una entrada, en la cual, como ecos se escuchaban claros pasos bien marcados. Estaba más que claro, alguien venía en esta dirección, lo malo era el no saber si era un amigo... o enemigo. Con suma lentitud y cuidado para no tropezar, salí de la cápsula para poner mis pies sobre aquel sucio suelo mientras de fondo podía escuchar la voz de un Nasod preguntarle a otro si este podía pelear; pero como respuesta desalentadora dijo "No del todo ... Necesito recargar", ahora me quedaba aún más claro... ninguno de nosotros al parecer tenía energía suficiente. ¿Qué pasaría entonces si este extraño sujeto venía para acabar con nosotros?... ¡No!... no iba a acabar con nosotros, por lo menos yo NO lo permitiría. Cerré mis puños y me quedé estática observando fijamente aquella entrada lista para lo que fuese~
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Koga Mar Abr 22, 2014 12:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10/100
En: Cuarto de hibernación
Con: Some old noisy devices.

El cronómetro interno que se supone debía reiniciarse automáticamente cada periodo de tiempo como mecanismo de regulación de temperatura en Phoenix, se había detenido.

99d;99h;99m;99s.



La mayor parte de sus funciones habían entrado en un estado de reposo total, siendo la única vigente la inútil destreza de visualizar escenas ficticias a contra voluntad. Se mostraban las mismas sádicas imágenes una y otra vez en intervalos de tiempo indefinidos, aparecían y desaparecían con frecuencia.

¿Por qué se habían molestado en ponerle una función así? No le dieron gusto por la ropa de etiqueta ni la capacidad de disfrutar las artes culinarias pero descargaron en ella la increíble habilidad de soñar.

Hahaha-ha, Idiotas.

Afortunadamente su martirio terminó antes que su vida, la cápsula que la contenía en hibernación artificial empezó a liberarla y sintió la escoria del ambiente rozar su delicada estructura, abrió sus sombríos ojos ante tan repugnante "primera impresión" del lugar que la recibía y las pequeñas luces que se hacían pasar por pupilas empezaron a parpadear intermitentes. Se levantó y salió de la cápsula que la contuvo por quién sabe cuanto tiempo, acción que le hizo caer en cuenta de la energía que poseía, era una cifra peligrosamente baja.

Movió el cuerpo para cerciorarse que sus articulaciones estaban funcionando y dejó salir una gran bocanada de aire frío que había contenido en su interior por mucho, mucho tiempo.

Después de dar por seguro su propio funcionamiento se dispuso a analizar el contexto, había otros Nasods que aparentemente pasaban por la misma situación que ella pero con mucha menos clase, no pudieron hacer otra cosa que despertar y dar ambiente a la habitación con sus encantadores chirridos de reloj despertador del siglo XX, ahora tanto ellos como el jodido universo se habían enterado que tenían batería suficiente para calentar el café, gracias.

Por otro lado, se encontraba una interesante fuente de luz de dudosa procedencia a la lejanía, cualquier mente racional pensaría que no sería conveniente acercarse a algo de lo cual se posee tan poca información, pero ¡Vaya!

.."¿Puedes pelear?".. - No del todo ... Necesito recargar-..

Encantadores compañeritos dialogando amigablemente sobre su status actual, bravo ¡BRAVO!

-Hay un modelo obsoleto y deteriorado por ahí ¿Qué tal si intentan sacar un poco de energía de él? - interrumpió en la conversación de sus simpáticos compañeros y regresó la mirada al Nasod anterior que sorpresivamente, se estaba moviendo. -Oh my lord, está vivo.- levantó un hombro mostrando sus sinceras/no sinceras condolencias -Ni modo- concluyó y se cruzó de brazos, esperando que algún buen estratega saliera de algún lugar y los sacara del apuro en que se encontraban, porque sí, era evidente que no llegarían muy lejos en esas condiciones, ni ella, ni nadie.

Offrol:

SI LUCHO ESE NASOD ES WALTER (?)


Última edición por Koga el Mar Abr 22, 2014 10:28 pm, editado 1 vez
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Arth Mar Abr 22, 2014 1:47 am

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) GURASODELARTICO
Spoiler:

10/100
En el room of coolness cuarto de hibernación. // Con los modelos clásicos otros robotos.

Si pudiera describir lo que estaba pasando en mi cabeza antes de despertar, podría hacerlo como un mazo enorme golpeando un colorido e impresionante ventanal; mis recuerdos, como los pedazos cortantes y triturados de cristal resultantes, esparcidos por todo el suelo; a mi mismo, como un tonto tratando de armar un rompecabezas imposible de un millón de piezas.

Terrible.

No, peor que eso.

Abominable.

Es lo que se me venía a la cabeza. ¿Cómo alguien diseñado para ser calculador hasta el más mínimo detalle sería capaz de olvidar lo que sucedió antes de acabar aquí?

Guerra.

Era obvio, solo recordaba la idea general.

¿Contra quién?

Me pregunté a mi mismo, esperando una respuesta de mi base de datos.

Humanidad.

Resonó dentro de mi.

Oh, así que así son las cosas ahora. Da igual, mientras recuerde los detalles más tarde. Demonios.

Todo esto, estaba más que completamente seguro, era obra del estado de suspensión en el que había estado desde hace ya un tiempo, no detenía mi disco duro ni mis otros componentes vitales, pero los hacía funcionar tan lento que cuando me despertaba la información fluía a la velocidad de un caracol, si es que aún quedaban algunos, con una piedra por concha.

Oh.

Sólo entonces lo noté, maldita suspensión. Si estaba pensando, aunque sea súper lento, quiere decir que me estaba despertando. Rápidamente, o más bien lo más rápido que pude, me puse a buscar la causa. "No se encuentran coincidencias." venía de mi base de datos. Sabía que algo pasaba, pero si no lo encontraba dentro de mí era seguro que venía de afuera.
Activé los protocolos de reanimación para acelerar el proceso; todo marchaba bien cuando me sale la burbuja de texto más odiada. La voz de mi asistente de sistema dijo:

¡Batería baja! 10%
Ahorro de energía activado.


¿Podría pasarme algo bueno por una sola vez?

...

Mi asistente no respondió, bah, ha pasado mucho tiempo desde que lo actualicé después de todo; lo que me preocupaba ahora era mi falta de energía, todo giraba más lento de lo normal al estar en modo de ahorro, lo que se traducía en movimientos dignos de un King Slowpoke, y si me estaba reactivando y no me podría defender, era adiós mundo. Bueno, que más daba, que no me destruyeran en la suspensión significaba que no debía estar muerto, aún.

Me levante de mi capsula de suspensión de la peor manera posible, cansado y con el cuerpo cortado debido al ahorro de energía.
No dije nada, me dediqué a terminar de mover mis articulaciones; no se iban a destrabar solas, como debían. Gracias ahorro de energía. Al menos podía ver un pequeño corazón en la esquina superior derecha de mi campo de visión, el indicador.

Todo era una cháchara de desesperación a mi alrededor.
"¿Puedes pelear?" Escuché a un roboto cercano preguntarle a una robota frente a él.
"No del todo... Necesito recargar" Ella le respondió, al parecer todos estábamos en las mismas.
Las caras tampoco ayudaban, había una que se miraba especialmente afligida, al parecer tenía un limitante del que no me había enterado, o solo era su ahorro de energía. Hey, si a mi me ponía de mal humor, no entiendo por que a otros no.
Todo amenizado por el comentario sarcástico de la que mi indicador de campo de visión reconocía como "Phoenix".

Me reí en un tono bajo, eso fue gracioso, lo admito, esta chica tiene picante. (Senpai, me estoy insinuando.)

Mientras ella hablaba me percaté de algo que podría tener un poco de energía almacenada, aunque para ser sincero, no creo que alguno de nosotros lo necesitara urgentemente, además, se miraba tan grande como una batería tipo C, utilísimo.

Me percaté de que todos miraban de reojo una puerta que enmarcaba una oscuridad muy profunda, así que ajuste mis lentes para que entrara la mayor cantidad de luz posible a mis receptores oculares. Alguien definitivamente se acercaba, aunque solo alcanzaba a reconocer una silueta, no un rostro.

-Se aproxima una silueta por la entrada, puedo verla venir, y mi radar me indica que en caso de tener una emergencia, no tenemos muchas opciones de escape, excepto ese mismísimo corredor.-

Les dije a mis compañeros robotos, tratando de afinar lo más que pude las lentes, que para mi poca fortuna, también se veían limitadas por el ahorro de energía. Damn that.
A menos que nuestra energía fuese suficiente para una acción de ataque y escape en caso de necesitarlo, la única opción que teníamos era pedir por nuestras artificiales vidas.

OffRol:
Hope this is okay. Creo que me extendí demasiado, seguro que la Helibiblia tiene menos palabras.
Arth
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 28
Localización : México.
Humor : Wat?

http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Angie Mar Abr 22, 2014 1:40 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        
» Sala de Hibernación «
» Con los demás Nasods «
☼ 1O/1OO
        
Esto era aburrido, realmente aburrido. ¿Cuánto tiempo llevaba quieta? ¿Apenas unas horas?

Esto era horriblemente aburrido.
Por suerte eso no duró mucho. Poco a poco, la cosa iba poniéndose interesante, por decirlo de alguna forma. ¿Era eso el laboratorio? La mayoría de los rostros eran conocidos; incluso las situaciones que estaba viendo. Era agradable viajar entre esos recuerdos. Recordó el tiempo vivido entre humanos. Como cuando tuvo que hacer unas demostraciones delante de los niños de una escuela de prima. Fue un completo desastre, ¡pero fue divertido!

Aunque para su desgracia, no todos los recuerdos eran agradables; de pronto todo se volvió oscuro. El caos y la destrucción se apoderaron de las visiones que estaba teniendo. Lo peor del caso es que no dejaban de ser datos, horribles datos almacenados en su memoria. Podría decirse que estaba sufriendo una especie de déjà vu. Pero no, eso no era real. En su día lo fue, pero no ahora. Quizás era eso lo que los humanos llamaban “soñar”, aunque el término “pesadilla” encajaba mejor. Esas horribles imágenes de la devastadora guerra que hubo hace años atrás pasaban una y otra vez como si de una presentación en uno de esos antiguos Power Point se tratara. De las pocas emociones humanas que había aprendido a experimentar, en ese momento elegiría la angustia. Sí, eso es. Se sentía angustiada al rememorar esa estúpida guerra.

De repente un flash blanco inundó sus memorias. Vagamente podía escuchar el rechinar de una especie de mecanismo. ¿Qué estaba sucediendo?

Tras eso, comenzó a ver una serie de números binarios.

01110011 01110100 01100001 01110010 01110100 01101001 01101110 01100111 00001101 00001010
Starting
01110011 01111001 01110011 01110100 01100101 01101101
System
01001110 01100101 01110100 01110011 01110101 01101001 00100000 01000111 00110010 00111000 00100000 01000001 01100011 01110100 01101001 01110110 01100001 01110100 01100101 01100100
Netsui G28 Activated

Estaba siendo iniciada. Hacía tanto tiempo que no la habían apagado que apenas recordaba ese mensaje. Lo que más le impactó fue que su sistema todavía tuviera partes programadas en binario, a la época en la que se encontraba debía ser un lenguaje más que obsoleto.

Su sistema de visión se activó y pudo observar el lugar en el que se encontraba. Estaba  dentro de una cápsula en un lugar bastante oscuro y, al parecer, bastante dejado.  

De un salto salió de la cápsula, aunque al llevar tanto tiempo sin haber tenido movimiento sus extremidades no respondieron del todo bien y no le permitieron un buen aterrizaje.

N-Netsui… ¿Netsui está oxidada? ¿Está rota? —Comentó, algo preocupada mientras trataba de ponerse en pie. Tras un poco de esfuerzo lo consiguió— ¡ÉXITO! —Dijo a la vez que agitaba sus brazos y daba pequeños saltitos para tratar de recuperar flexibilidad. Sus mecanismos se encontraban completamente agarrotados.
Súbitamente, un fuerte pitido proveniente de su sistema la alertó de tal manera que de la sorpresa —o mejor dicho susto— provocó que de las palmas de sus manos salieran despedidos un par de diminutos explosivos que impactaron con una de las paredes e hicieron una pequeña abertura en la misma.

¡Wow, wow! Parece que el sistema de explosivos de Netsui funciona bien, hehehe —Se alegró al ver todo estaba en orden, o al menos, casi todo— Oh-oh…

Low Battery10%
Eso la comenzó a preocupar. Debía cuidar bien sus movimientos si no quería caer en “sueño” de nuevo. Dejando de lado esto, no se había percatado de que había otros Nasods a su alrededor saliendo de sus cápsulas, y otros aún dentro de ellas.

Estuvieron comentando la situación, pero Netsui andaba demasiado perdida observando la sala como para escucharles. Sin embargo, éstos observaban algo que llamó su atención, y era lo que parecía ser una puerta por la que entraba una tenue luz. A lo lejos podía escuchar unos pasos, alguien se acercaba, y uno de los Nasods que ya estaban “despiertos” lo confirmó. Algo se acercaba a ellos. Fuera lo que fuese, la pequeña Nasod no estaba del todo segura de que con la batería que le quedaba pudiera pelear en caso de que fuese un enemigo, aunque de todos modos tenía la necesidad de saber qué era lo que estaba yendo hacia ellos, por lo que poco a poco fue acercándose a esa entrada.

Al menos tenía la confianza de que pudiera hacer uso de su poder aunque fuera tan sólo una vez para poder defenderse. Y si se ponían muy feas las cosas, podía lanzar otro explosivo para agrandar la abertura que hizo anteriormente. Ella cabía de sobras, pero no estaba segura de si los demás pudieran pasar.



Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Mar Abr 22, 2014 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 10 / 100 ❂  |
┣┓Cuarto de hibernación┏┫
Entre robotos.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

- ¿Necesita un cambio de circuitos? oh vaya... ¡¡Mi función primordial es asegurarme de que usted se encuentre en perfecto estado!!... ¿Prefiere un brazo con mejor movimiento que resista mayores presiones? ¡le sorprenderá saber que tengo uno que le puede dar ambas características... ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!!... ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!!  ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ¡¡Es terrible que la fabrica deba cerrar!! ... -
. . .

- LA RAZA HUMANA HA PERDIDO LAS ESPERANZAS -

. . .

. . .

R E S E T ?
Yes.

. . .

. . .

Los recuerdos de guerra volvían una y otra vez a tu mente, pero antes de que estos invadieran todo  tu espacio visual lograbas recordar tus días dorados en la fabrica de construcción junto a los demás modelos, lograbas recordar la llegada de tu primer robot a reparar, lograbas recordar la llegada del modelo que poco a poco te sustituiría en las labores mas importantes o de mayor delicadeza. Sonreías viéndole trabajar ¿que orgullo verdad? un E16 trabajando arduamente de la forma que un E06 nunca aspiraría a trabajar mejor. Espere un momento ¿Que hace con el modelo E06? ¿Dice usted que esta obsoleto? ¿Dice usted que el seguro de la empresa no cubre los desastres que puede causar? ¿Un taller individual? ¿Piensa que ahí estará mejor? ¿Piensa que este Wall.tr E06 realmente es feliz al ser destituido de su cargo? ¿En su opinión es solo un robot? ¿Un robot que se hacia llamar a si mismo Walter luego de que un niño perdido visitando la fabrica en su día de excursión le dijese que Wall.tr sonaba a Walter?
¿Cree que este robot con nombre de humano sera solo basura inservible en 10 años?
Tus ojos se abrieron al mismo tiempo que tu computadora interna iniciaba el programa de restauración de datos, veías como lentamente tu data era cargada a la vez que una agradable melodía sonaba repetidas veces, te agradaba lo que escuchabas, algunos manuales tuyos mencionaban que la música inspiraba a los humanos si debían de realizar algún trabajo y por eso a ti te instalaron este paquete de audio. Que curioso. Eras un poco lento para iniciar pero apenas estuvieses iniciado al 100% podrías volver al trabajo. Si señor.
███▓▒░░ Por favor conecte al puerto de carga mas cercano . . . .░░▒▓███
¡Oh vaya! Recién iniciado y ya con poca batería, parece que habías reposado por mucho tiempo -Oh my lord, está vivo.- ¿una voz? ¡espera un momento! ¡mas voces se escuchaban a tu alrededor! No te habías dado el lujo de moverte porque tus frías articulaciones necesitaban entrar en calor. Poco a poco... poquito a poquito lograste moverte hasta encontrar fuera de la capsula donde habías sigo guardado, tocaste tu cintura y... ¡vaya! ¡ahí seguía tu leal cinturón de herramientas! Oh... hehehe... eh... ¿Donde te encontrabas?

Activaste tu visión nocturna, dándote un mejor de talle de todo lo que tenias a tu alrededor... oye espera ¡¡TODO SE VE DEMASIADO GRANDE!! ... oh... claro, te quitaste tus goggles con aumento y ahora si que podías ver como siempre.

Estabas dentro de una habitación que poco tenia que ver con la cueva que viste antes de mantenerte suspendido, parecía que todos habían sido activados al mismo tiempo porque absolutamente todos los que se hallaban en esa habitación estaban probando sus funciones vitales, entre tanto tu tan solo buscabas por la oscuridad algún conector  ¡no serias útil de ninguna forma con una batería tan baja!

Te preparaste para ejecutar el primer comando de voz en mucho tiempo, pero alguien había ganado el turno que querías usar para hablar -Se aproxima una silueta por la entrada, puedo verla venir, y mi radar me indica que en caso de tener una emergencia, no tenemos muchas opciones de escape, excepto ese mismísimo corredor.- Miraste alarmado hacia la entrada mencionada ¿de quien se podía tratar? ¿el jefe había vuelto para indicar nuevas tareas? llevaste tus dos manos a la boca, cubriéndola de una forma un tanto particular y cómica. Parecía que en momentos serios no podías evitar las acciones jocosas... también eran parte del paquete "Un trabajador feliz hace un trabajo mejor"

No estabas seguro de que hacer, pero por instinto sacaste de tu cinturón tu fiel destornillador automático... aunque en esos momentos no parecía tener batería para ser automático ¡pero igual podría funcionar si el jefe deseaba que desatornillaras algo de forma inmediata!
Pero Walter... ¿es que tu data aun no acaba de hacerte recobrar los recuerdos...?

Off:
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Thama Miér Abr 23, 2014 12:03 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En la sala de Hibernación.
Estado_ 10/100


~~~Iniciando~~~
10%
15%
30%
49%
55%
60%
80%
90%
....Casi...
100%
Inicio completo
¡¡¡BOOOOOOM!!!! sonó una explosión.
Me lleva ¿Ni bien despierto y ya hay fiesta? Que amor que me tienen. Abro lentamente mis oxidados ojos.
"Oscuro"
Enciendo mi visión de oscuros (? y veo lo que hay. Una sala deteriorada, vieja, era donde decidimos hibernar y ahora era una pocilga. Salgo de esa capsula vieja para sentir el "dolor" de mis circuitos echados a podrirse. "Esto es pésimo" dije para mi misma. Miré al resto de mis compañeros sobrevivientes, sus ojos estan clavados en un lugar.
Luz tenue. ¿La salida o la entrada?¿Qué será? Alguien se acercaba, levemente se escucha...
"Bateria baja"
Esa no era una buena señal, ese mensaje corriendo en mi panel no era una buena señal. ¿Cuando tenía?
10%
¡¡¡¡¿¿10%???!! Estas de joda ¿Cuanto tiempo hiberné? Eso no me daba para un día de juego ¡Teniamos que hacer algo!¡Encontrar energia!. 

Fijé mis ojos en aquel agujero que una de las robots realizó aparentemente y luego miré a los demás
-¿Y, van a esperar que el individuo les traiga un poquito de EL  o que?- dije con mi rostro inclinado similando "sarcásmo" en mis circuitos faciales y mi pequeña maldita sonrisa divertida.
Pero aunque haya dicho eso, yo tampoco me movi del lugar, comencé a hacer "estiramiento" ,como dirian los humanos, de mis circuitos que chillaban demostrando como han sido dañados por el tiempo, esperando que alguien haga algo en ese encuanto. "Me pregunto....si la guerra realmente terminó...¿Qué es el mundo actual hoy <3?
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Captain Jue Abr 24, 2014 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
█████████
10%

[ Sala de Hibernación ]
- con todos -

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) N104elActivado_zpsae95876a

Al momento en el que abrió sus ojos, una pregunta invadió completamente su mente.
"¿Donde rayos estoy?"
¿Qué había sucedido? ¿Por qué había sucedido? ¿y qué era ese insistente pitido en su cabeza?
ATR FIELD DESACTIVADO. ENERGÍA INSUFICIENTE.
¿Qué? ¿Por qué?  Ah, su memoria estaba hecha un desastre. No podía recordad qué había sucedido, era algo importante, algo muy importante. También había un alguien importante, muy importante ¿Quién era?

Podía sentir a varios individuos cerca suyo, pero dentro de esa cápsula extraña no podía ver bien, así que se dispuso a salir de ahí. Dio dos pasos al salir de su cápsula en donde su visión mejoró, habían más Nasod a su alrededor ¿Quiénes eran? Entonces uno de ellos mencionó que se acercaba un individuo por la puerta de entrada. N104el dirigió su mirada hacia el lugar indicado y trató de enfocar, no veía una mier-- ¿Acaso se había dañado su visión?
Mientras trataba de enfocar, otra Nasod preguntó si esperarían a que el individuo misterioso llegara para saber si tenía EL.
- No es mala idea, podríamos oculta-- - un peculiar sonido de metal cayendo al suelo le interrumpió. ¿Qué había sido eso? Volvió su mirada hacia el suelo y había un brazo tirado ahí. - Oh. Parece que a alguien se le cayó... - lo observó un momento más, luego vio su mano derecha y... - Oh, diablos, es mío. Hahaha - se rió de sí mismo a la par que se inclinaba a levantar su brazo, pero terminó cayendo completamente al suelo. - Woah. - observó su pierna derecha y notó un enorme agujero en ella ¿Qué rayos? ¿Por qué su cuerpo estaba cayéndose a pedazos? - Oh, no. Ahí va mi pierna también. - se burló de sí mismo algo nervioso ¿Nervioso?

Re-analizó la situación en su cabeza, si ese individuo llegaba aquí y tenía malas intensiones, entonces sería un gran problema para todos. Él parecía estarse convirtiendo en un pedazo de hojalata, que triste realidad. - Eh... Si les parece bien ¿qué tal si se ocultan en alguna parte? - propuso mirando a su alrededor con calma. - Quiero decir, no sabemos qué intenciones tenga ese individuo y, haha, yo me estoy haciendo pedazos. Ustedes podrían ocultarse hasta que aquel individuo llegue, así solo me encontrará aquí a mi y podremos averiguar sus intenciones ¿Qué tal? - tomó su destrozado brazo izquierdo con su mano derecha y lo agitó suavemente en el aire haciendo la alución a un saludo con él. Realmente no le agradaba mucho su plan pero, él era el menos apto para moverse u ocultarse en ese momento -a menos que lo ocultaran en partes- así que no había mucho qué perder.... ¿no?



---------------
Off: No sabía qué poner~  Rueda~ 
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Cutethulhu Jue Abr 24, 2014 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
█ █ █ █ █ █ █ █ █

█ □ Cuarto de Hibernación □ 
— ¿Eh? ¿Hay otros aquí? —

 □ ▪   █    ▪  ▪

STaLKER fue el último de los nasods allí refugiados en despertar. El caótico paseo por su base de memoria se había acabado finalmente, estaban siendo reactivados y, para ser sinceros, en realidad lo apreciaba. Los recuerdos que tenía de la batalla en sí los había almacenado a través de la pantalla de una computadora, pero una guerra siempre encuentra la manera de afectar a todos por igual. La película se extendía hasta puntos tortuosos y, aunque en un principio frío y sereno, no fue más que cuestión de tiempo para que el modelo comenzara a experimentar particulares molestias en su código, sobre las cuales esperar era lo único que podía hacer al respecto. Esperar a que se fueran y analizarlas en el proceso, su condición no permitía nada más.

Jamás se le había dado bien 'sentir', y como consecuencia jamás había entendido tampoco los sentimientos de los demás. Pero ahora aquella descarga de lo que no podía ser otra cosa más que eso enervaba sus circuitos, lo asustaba. Estaba en la nada, a solas flotando con imágenes que lo perseguían y gastaban su núcleo y eso lo asustaba. Lo asustaba incluso no saber que lo que le estaba pasando tenía un nombre y ese nombre era miedo.


[ INICIANDO SISTEMA STaLKER ]
...Cargado de datos completo...

Así que sí, realmente era un gusto volver. Oyó el sonido de las compuertas de la cápsula que lo contenía deslizándose para abrirse mientras él despegaba sus pestañas y recibía ese mensaje como primer bienvenida al mundo. Dio un paso fuera de lo que había sido su refugio por tanto tiempo y hacia la habitación cubierta de humo exhalado por las cápsulas y fría penumbra sólo iluminada por las tenues luces de las mismas a su alrededor. Frotó sus muñecas con fuerza para despertar sus articulaciones probablemente entumecidas por la falta de movimiento en lo que su sistema acababa de alistarse. El brillo celestino de sus lentes encenderse fue lo que dio fin al proceso, indicando que ya estaban listos para operar y —por lo tanto— también lo estaba él.


[ ATENCIÓN:BATERÍA BAJA ]
Energía restante: 10%

Cht... —chasqueó la lengua en señal de disgusto ante el cartel que saltó en los cristales que le servían de monitores, haciéndolo desaparecer con un vago movimiento de su mano izquierda. Vaya molestia, ¿qué no se había suspendido correctamente?

Pero bueno, ahora que tenía el equipo preparado por qué no echarle un vistazo al lugar. Pasó su gélida mirada por cada aspecto denotable del cuarto, identificando en la medida de lo posible (la oscuridad dificultaba un tanto las cosas y le pareció un gasto innecesario activar la vista nocturna) la maquinaria a su alcance y priorizando la búsqueda de un lugar al que conectarse y poder recargar fuerzas. Pero no había nada. "Que pocilga."

Decidió por un momento dejar de ignorar las voces a su lado y fijarse en los nasods que lo habían acompañado durante la hibernación. Su ojo analítico pasó por cada una de sus rasgos más característicos, no le resultó difícil comprender con quienes se encontraba. Los modelos eran variados tanto en tamaños como en finalidades, habiendo desde poderosas unidades Genos y Nuri hasta pedazos de chatarra obsoleta, como aquel ensamblador de por ahí. ¡Incluso uno de ellos se estaba cayendo a pedazos! STaLKER arqueó una ceja despectivo. No tenía tiempo para tanta incompetencia. Decidió dirigirse por su cuenta a la puerta de salida, pero fue entonces cuando se percató del firme sonido de pasos resonando en el corredor. ¿Había alguien más allí aparte del grupo?

Pues bien, tendría que quedarse a averiguar.


===

OFF: Woosh! Por las dudas digo, el cartel de batería baja no SE PROYECTÓ FUERA DE LOS ANTEOJOS COMO BOOM UNA CAÑÓN DE LOS DEL CINE. Apareció dentro de la pantalla que son los lentes, sólo Tucker pudo verlo (?) Por cierto, los cristales están conectados a su cuerpo como dije, y él puede controlar lo que aparece en ellos con sus manos. Lo van a ver bastante seguido mover los dedos en el aire como retrasado mental.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Jue Abr 24, 2014 6:55 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) 10cu9o7
Ubicación Actual/ Área: Sótano del Centro de Investigacion Antiguo

Al parecer todos se dieron cuenta de las visitas inesperadas tras su despertar, además de que unos de ellos amanecieron con buen caracter y otros con ganas de ir a aplastar el mundo, pero descubrieron  que el lugar que eligieron para dormitar fue visitado por alguien o algo pero este no decidió acercarse más a ellos, tal vez había sido asustado por la destrucción provocada por Netsui pero lo que no había notado era que por el hueco recién hecho por ella comenzaba a filtrarse agua, cuando se dignaron a salir de la oscura zona donde se encontraban descubrieron que la luz era provocada por una especie de estalactita mineral en el techo, no era luz natural o eso parecía, pero lo más curioso es que el lugar se encontraba casi en ruinas como si varios siglos hubieran pasado por el lugar dando la incógnita de quien o quienes habían mantenido su hibernación en tan buen estado todo este tiempo…


(Después que todos salgan del Cuarto)


Sin darse cuenta la anterior sala comenzaba a inundarse, lo cual provocaba que varios de los muros comenzaron a crujir tal vez por no poder sostenerse al suelo por ser humedecidos de forma abrupta, la situación se veía extremadamente peligrosa debido a que solo había una “salida” pero esta se encontraba atrancada por raíces y escombros pero había varios vitrales rodeando la cúpula estructural, ahora la cuestión era saber si era seguro salir por alguno de estos dos lados…


__________________________________________________


Primera mini-Actu, espero y todo salga bien porque tomaron la peor situación viable de las que pensaba, se encuentran pseudo-encerrados, a menos que destruyan o las raíces y puerta (!) o alguno de los vitrales (?), hay 6 vitrales
Pueden dividirse o tomar la decision unanime e ir todos por el mismo lado (avisen cual camino toman, pliz)



1.-Salida (se encuentra a casi 4 mts de altura y es la pequeña que se puede ver en la imagen)


2.-Retorno (se encuentra detrás de ustedes al salir del cuarto, esta a la misma altura que la 1)


3.-Salida D, I, Retorno D, I (son las que rodean la salida y retorno tienen un gran tamaño pero tiene una especie de protección metálica por lo cual necesitan un impacto fuerte para abrirse, se encuentran a 1 mt de altura)


Energia: Método de planeación y uso de aplicaciones(poderes) de los nasod, cada uno dependiente de su forma de uso o tipo
Tabla de Uso de Energia (Todos los Rolers):


Última edición por khiel el Lun Mayo 05, 2014 11:22 am, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por CherryFlan Vie Abr 25, 2014 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ 10/100

@ Cuarto de hibernación inundándose
-> Sótano del Centro de Investigación

Todos despiertos

"No del todo ... Necesito recargar."

Al parecer el resto estaba igual de descargado que él. Vaya dilema...

"Hay un modelo obsoleto y deteriorado por ahí ¿Qué tal si intentan sacar un poco de energía de él?" inquirió otra nasod, refiriéndose a otro nasod en una cápsula. Le respondería con algo sobre la situación en la que están todos por igual, no sin antes el nasod en cuestión despertando con una curiosa tonada que para nada encajaba con el ambiente tétrico en el que estaban (¿acaso era un camión de helados?).

El lugar empezaba a llenarse de vida (por así decirlo) con todos los nasods despertando y analizando el estado, unos en silencio, otros en voz alta, y otra que quizo llamar más la atención explotando (!).

"¡Wow, wow! Parece que el sistema de explosivos de Netsui funciona bien, hehehe."

Volteó hacia donde provino la explosión y la voz animada de la nasod azul, frunciendo el ceño y ladeando la cabeza, incrédulo. Podría también regañarla por su comportamiento, pero recordó a las figuras que estaban cerca de la salida y que había descuidado de su vista por instantes, volteándo rápidamente hacía allá, encontrándose con que ya no había nadie allí.

"¿Se habrán ido...?" chasqueó la lengua, algo defraudado; hubieran sido tal vez parte del grupo que los cuidó todo este tiempo, pero si realmente hubieran sido enemigos... No hay tiempo de analizar las rutas alternas, solo el presente, y lo presente era la pequeña explosión de la pequeña nasod. Aquella explosión fue lo suficientemente fuerte para hacer un agujero en la pared de donde empezó a brotar agua. Empezó con un leve chorro de agua, pero cada vez fue abriéndose paso en la estructura, el agua brotando con más presión.

Terminarían inundados.

No sabía si el resto podría aguantar el agua; al menos sabía que él no saldría bien, y ese nasod que lleva sus cables fuera junto a ese otro que perdía sus brazos y piernas parece que tampoco. "Hay que salir de aquí."

Por un momento había contemplado la idea de robar la energía que alimentaba a sus cápsulas, pero al ver que el agua que se colaba aumentaba cada vez tuvo que descartar la idea. Repasó nuevamente la cantidad de energía que le quedaba: era suficiente para dos lanzamientos básicos de su Láser (tres si es realmente necesario) antes de que empiece a limitar sus acciones por pura autopreservación, así que si se encontraban con los intrusos enemigos allí afuera no se encontraría desarmado. Con pasos largos fue entonces hasta la salida, preparado para la batalla si fuese necesario.


El lugar... no era como lo recordaba. No sabe si el tiempo registrado mientras dormitaba era el correcto, o si las memorías que tenía del lugar eran las correctas, pero no lo recordaba así de devastado y encerrado. Lo que los iluminaba eran unos minerales en el techo, alimentados tal vez por otra fuente de energía, pero aparte de eso no sabían cómo estaba el exterior. Habían varios vitrales a su alrededor, al parecer sellados con metal que fue corroyéndose con el tiempo, y en el centro de todo, cubierto con escombros y vegetación estaba lo que parecía era la salida principal. Con el cuarto anterior llenándose de agua salir por ahí era la única aparente opción. Genos tomó la opción más obvia, yendo diréctamente hacia la salida principal obstruída por escombros y raíces del tiempo.

Quitando algunos de los escombros él mismo dejó la salida un poco más despejada. Probó entonces tirando de la raíz con sus brazos, y aunque esta cedió un poco lo mismo sucedió con sus brazos. "¡!" una alerta interna saltó, indicándole sobre el peligro de la posible desconexión de sus brazos si seguía así. Al parecer los estragos del largo 'sueño' llegan hasta esos extremos... Podría poner en práctica los 'calentamientos musculares' de los humanos, o podría optar por una estrategia más arriesgada para su estado.

"Podría quemarlo," empezó, "pero no sabemos cuándo encontraremos algo de Él..." volvió por momentos hacia el grupo; sabía que era malo juzgarlos antes de cualquier situación y que lo normal sería aliarse y compartir recursos, pero en la situación en la que se encuentran hasta él mismo tiene recelo de su valiosa energía. "Podríamos todos tratar de arrancar esta raíz, y salir por la puerta. Dudo que los intrusos estén por este camino trancado."

Explicó su 'plan', siendo este muy simple y claro (al menos para él). No sabía qué habría del otro lado de la puerta, no tenía esas capacidades para analizar la presión del agua y deducir de dónde venía aquella corriente o cosas tan técnicas. Pero sabía que para atacar un problema lo que se debía hacer era enfrentarlo en conjunto. El trabajo en grupo era ideal para su plan...

"... A menos que tengan una mejor idea."

---------
off: disculpen lo derp de la redacción orz
also,  i've got a bad feeling :9
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Dom Abr 27, 2014 2:54 pm


Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Add_zps9add58db
Add
| M02 |
Energía:
100/100 Recarga: Eólica
Ya había terminado de analizar gran parte del lugar cuando mi comunicador empezó a sonar

-Add, uno de mis drones detectó señales y una explosión en las ruinas al sur de tu posición- dijo la voz en el comunicador

No dude en las palabras de Eve cuando hablo sobre ese lugar, tenía pocos indicios sobre esa área debido a que estaba prohibido el acercarse mucho por la polución recientemente detectada que anidaba latente pero podía observar de las alturas así que sin dudarlo salí de este lugar para observar lo más cerca posible, cual fue mi sorpresa cuando noté que el río cercano comenzó a descaudalarse de la nada, como si algo lo obligará a reaccionar…

Me intrigaba ese hecho, pero lo mas seguro es que la respuesta estaba en las antiguas ruinas, sin perder tiempo me di a la tarea de ir hacia aquel lugar volando lo más rápido posible ignorando cualquier peligro… que error fui a cometer

La suave brisa nocturna y la adrenalina* por descubrir más cosas hacía que formara una sonrisa entre mis labios, tan tétricamente excitante era que no me importo malgastar mi energía para acelerar el paso, las ruinas quedaban a escasos kilómetros pero la cantidad de energía Eólica que podría reunir era ilimitada pero eso era lo de menos…
__________________________________________________________________
(!)Por su parte la puerta del sótano, las raíces que tanto le costaba destruir a genos crecieron instantáneamente al primer intento, para después abrir el paso como si estuvieran vivas dejando que “Todos” cruzaran la puerta, al cruzarla no tardo en volver a cerrarse impidiendo que el agua cruzara más que como simples gotas. No duró mucho su asombro tras sus espaldas pues encontraron algo mucho más impresionante frente a ellos, aunque las ruinas subterráneas dejaron de ceder frente al agua el ser frente a ellos tal vez hubiera mantenido la estructura estable por su gran volumen…

El nasod más grande y antiguo reconocido como tal estaba frente a ellos, claro, completamente “muerto” como dirían los humanos ya que le faltaba todo su brazo derecho y parte del hombro, además de solo encontrarse la parte del torso hasta la cabeza la gran mayoría de sus articulaciones se encontraban carcomidas u oxidadas pero un extraño brillo morado provenía de su “corazón”

OFF: Este camino, es para aquellos que deseen cruzar la puerta (!), no es obligatorio... si alguien decide usar los vitrales(?) tendre que intervenir... dando otra mini-actualizacion


Última edición por khiel el Lun Mayo 05, 2014 11:25 am, editado 1 vez
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Nanix01 Lun Abr 28, 2014 3:18 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Nuri_zpse1265bd7
Spoiler:

~ 10 / 100 ~
/Cuarto de hibernación/ - /Sótano del Centro de Investigacion/ - /Sala con el nasod antiguo/
~Robotos everywhere~

Cada uno despertó de una manera peculiar, algunos calmados, otros haciendo curiosas musicas que (por lo menos desde mi punto de vista) animaban el ambiente, una de por ahí inició con comentarios sarcásticos y otro de por allá... ¡ho por dios!, ¿A caso se estaba cayendo a pedazos?... y no hablemos de la nasod que apenas prendió sus circuitos, se dignó a probar sus funciones destruyendo una pared por accidente.

Solté un suspiro... que en realidad no era un suspiro ya que no respiraba, pero la mimica era exacta; había visto que en situaciones como esta los humanos hacían aquella expresión, así que ¿por qué no copiarla?. -¿Y, van a esperar que el individuo les traiga un poquito de EL  o que?- ¡Ho! ¡La silueta!, me había distraido por unos segundo gracias a los demás. Cuando regresé mi vista hacia la "salida", aquel sonido de pasos ya no se escuchaba... ¿Aquel ser se había marchado?. Voltee a observar de nuevo a los nasods de la sala en espera a que alguien tomara la iniciativa para salir, cuando en eso noté como de la pared rota comenzaba a brotar agua... y bastante. Por mi parte eso no suponía un problema, pero al ver algunos rostros de los presentes pude notar que talvez para ellos si era algo malo... posiblemente no eran waterproof como yo.  

A la hora de salir ayudé al pobre nasod que se estaba cayendo a pedazos (N104el) ya que dudaba mucho que pudiese abandonar la habitación de manera rápida por su cuenta, sobre todo por que esta se estaba inundando a gran velocidad. Una vez fuera de peligro, nos encontramos con una ámplia y antigua sala la cual estaba iluminada por un extraño mineral en el techo. El lugar estaba en ruinas, todo sucio, lleno de polvo y semi destruido. Por lo que llegaba a observar, había dos posibles salidas, una de ellas era romper alguno de los seis grandes vitrales que se encontraban a los costados o... ir hacia la puerta que se encontraba más adelante e intentar despejarla de los escombros y raíces que la bloqueaban.

Un nasod rubio no desperdició el tiempo y se puso manos a la obra con despejar la puerta, aunque pronto sugirió la ayuda en equipo para hacer tal trabajo, al parecer, por el momento, él solo no podía hacerlo. No había tiempo que perder, por lo que mostando una tenue sonrisa, dejé por ahí (?) al nasod que había ayudado a salir y me dirigí a darle una mano al de cabello dorado. Pero, mucho no pude hacer ya que luego de que él tocara esas raíces, estas crecieron para luego retirarse y dejar la vía libre. No lo dudé y avancé hacia el interior, la curiosidad que tenía era muy grande como para retirarme y buscar otra posible salida. Una vez dentro pude dirigir mi vista completamente maravillada hacia aquel nasod de gran tamaño que se encontraba en frente.

-¡Wow!- no pude evitar soltar por mi boca ignorando un poco el hecho que las raices habían vuelto a bloquear la puerta. Este nasod estaba muy destruido, le faltaban muchas partes del cuerpo, además de que las partes "sanas" por así decirlo, tenían óxido o estaban carcomidas, se notaba a leguas que era extremadamente antiguo. Pero más allá de eso... había algo que me llamaba aún más la tención, y ese algo era aquel brillo morado que se mostraba a la altura de su pecho.

¡Tenía que sabe que era aquello!, curiosa, me acerqué con paso lento hasta aquel nasod para observarlo detenidamente... ¿Debía de levantar mi mano y tocar aquel objeto brilloso?. *¿Debería?* me debatí una y otra vez devanandome la placa madre (?) mientras de manera inconsciente y lenta levantaba mi metálica mano.  

Rol off: Esto debe de tener muchas dislexias, pero me da pasta revisarlo~
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Sáb Mayo 03, 2014 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 10 / 100 ❂  |
┣┓Cuarto de hibernación > ¿Saliendo?┏┫
Entre robotos. > Con Nioael
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Muy bien Walter, tu sistema se había restaurado por completo y espera, espera un momento ¿el cuarto se inundaba? ¡Rápidamente te dirigiste con el grupo hacia la aparente salida que solo resulto ser otra sala subterránea mas! Esto estaba mal, muy pero muy mal. La energía estaba baja y ya otro Nasod necesitaba de una mano mecánica.

Por ahora habían unos cuantos caminos a seguir, mientras un fortachon de cabello rubio buscaba la forma de salir por una zona tapada por algunas traviesas raíces de arboles tú le diste una observada a esos ventanales los cuales en si eran una salida mas rápida... aunque aquellos barrotes decorativos serian un gran problema... aunque... - ¡No es un problema si hay alguien que pueda buscarle una solución! - Caminaste rápidamente hacia los escombros de aquel desafortunado robot que despertó con algún problema en sus articulaciones - ¡Puedo arreglarte! pero por ahora necesitare que te aferres con fuerza y dejes que te lleve. - Efectivamente, no estabas preguntándole si deseaba ser arreglado, alzaste tus brazos apuntando hacia uno de los vitrales de gran tamaño, no había mucho tiempo para ensayar y el agua que poco a poco llegaba a la sala era una alerta de que debían de actuar rápido, sin tener miedo de perder mucha energía creaste un pequeño campo de repulsión frente a los vitrales los cuales en menos de un segundo acabaron estallando (?) hacia atrás debido a la presión ejercida sobre las decoraciones metálicas.

Con todo el descaro del mundo tomaste a Nioael, asegurándote de tener todas sus piezas bien agarradas y    sin mas buscaste la forma de saltar por lo que ahora era un agujero con uno que otro trozo vidrio que poderosamente se mantuvo intacto sobre la base de la ventana.

----------------
Off: Ok, presiento que mi post debe tener cosas confusas pero por ahora eso fue lo mejor que pude escribir.

Deje la interrogante de si Walter pudo pasar porque y'know solo khiel sabe lo que pasara detrás de esas ventanas gigantes ):

En mi próximo post colocare cuanta energía le queda a mi personaje :u

L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Lun Mayo 05, 2014 11:19 am

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Games-wallpapers-1920x1080
(3)El crujir de la estructura al ser devorada por el agua cedió lentamente creando aberturas entre las barras metalicas permitiendo que Walter pasara entre ellas sin mucho problema ademas que los demas podian pasar de igual forma...
(Despues de que todos salgan por salida 1 o 3)


Area Externa: Patio Trasero del Centro de investigacion
De la nada detras de ellos se escucha como se derrumba  la cúpula dejando expuesta el área donde se encontraban lo que parecía una mansión de 3 pisos hostigada por plantas en toda su estructura, por extraño que pareciera el agua no logro salir de la cúpula destruida pero en su lugar una especie de planta enredadera crece dejando imposible el retorno y también anular que el agua siguiera su cauce parando el flujo que amenazaba con destruirlo todo
____________________________________________
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Koga Miér Mayo 07, 2014 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10/100
En: Del otro lado del ventanal que abrió el pequeño y anticuado compañero.

Con: El anticuado compañero... y la mitad de un sujeto.

Todos habían despertado a su manera, unos decidieron guardar silencio mientras lentamente recibían información sobre el estado de sus cuerpos o sistemas, otros lo hicieron de una manera menos sutil.

Especialmente esa pequeña nasod peliazul que sin razón aparente y de una ilógica manera hizo un agujero en la pared, rápidamente se empezó a filtrar una corriente de agua que no tardaría en inundar la habitación, bastante inteligente de su parte. La amenaza latente de quedar sumergidos no suponía un gran problema para Phoenix ya que, obviamente, ella había sido diseñada para soportar la presión hidráulica y la temperatura en cantidades considerables. 

Phoe optó por apresurar el paso cuando notó que la presencia no identificada que hace un momento estaba observándoles a la lejanía había desaparecido, sus intenciones eran desconocidas y ahora lo era también su ubicación, tenían que moverse. Siguió al grupo hacia una habitación contigua donde, después de dar un rápido análisis panorámico, concluyó que había varias posibles salidas. 

Se encontraba una puerta bloqueada por escombros y raices que solo hacían evidente que ese lugar había estado deshabitado por décadas, por otro lado se encontraban unos ventanales a una altura de fácil acceso y que parecían poder cruzarse sin la necesidad de gastar demasiada energía. 

Algunos Nasods tomaron la iniciativa y se dirigieron a las zonas que ellos consideraban la mejor ruta de escape, el rubio que aparentemente fue el primero en despertar se encaminó a la entrada obstruída por vegetación y otros objetos de extraña procedencia, sin tiempo que perder preguntó por la cooperación de los demás para abrirse camino y la otra Nasod rubia atendió a su llamado para juntos hacer el equipo antijudíos, eran adorables. 

Hehe, adorables.

A uno o dos metros, cerca del Nasod que cómicamente se había hecho pedazos desde el momento en que se puso de pie, el pequeño robot de inocente apariencia que llevaba consigo un montón de herramientas primitivas para el mantenimiento de maquinaria dialogaba consigo mismo.

- ¡Puedo arreglarte! pero por ahora necesitare que te aferres con fuerza y dejes que te lleve. -

El gran entusiasmo del sujetillo hacía sentir a Phoenix que perdía la vital energía que le quedaba. La peliblanca se limitó a observar como el anticuado compañerito hacía de las suyas para librarse de los obstáculos que dificultaban su progreso y ¡Bingo!, de una u otra manera se las ingenió para abrir un hueco lo suficientemente grande como para que pasara incluso el más obeso de los presentes.

( Refiriéndose al que más espacio ocupaba, no al que pesaba más, b-bakas! )

Phoenix miró de reojo al resto de personas que se mantenían estáticos ¿No planeaban hacer nada? ¿Estaban esperando que alguien más gastara su energía, tal como estaba haciendo ella? Observó a la peliazul, culpable del primer orificio que, a diferencia del que recien había hecho el mecánico, había supuesto un gran inconveniente puesto que había dado paso a la filtración del agua.

-Debe ser bastante humillante que un modelo tan anticuado tenga mas capacidad racional que tú, Hehehe- enarcó los hombros -No digo que tu orificio haya sido inútil, es solo que no fue útil... Probablemente algunos necesitaban agua, probablemente no. - empezó a caminar hacia la improvisada salida por la que habían salido el pequeño y el despedazado. - Seguramente no, pero sigue existiendo la posibilidad. - concluyó cuando dando un ligero salto alcanzó sin mucho esfuerzo a pasar entre los cristales que se negaron a ceder.



Offrol: No tengo idea de si esto está Ok ): lo siento.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Angie Vie Mayo 09, 2014 2:30 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       
» Sala de Hibernación » Área Externa «
» Con los demás Nasods » Molestando a Phoe (8 «
   ☼ 1O/1OO    
       
Netsui andaba medio perdida dirigiéndose hacia la sala con luz, donde a lo lejos podía vislumbrar una silueta que de pronto desapareció.

Hey! ¡Espera! … —Exclamó en un estúpido intento de tratar de descubrir quién o qué era. Seguidamente se dio la vuelta y observó al resto de los Nasods que había en la habitación de las cápsulas, que al parecer ya casi todos habían salido de ellas y algunos preguntaban por lo que supuestamente estaba merodeando por la otra sala— Pues… Nada, se fue… —Respondió, a la vez que se encogía de hombros y negaba con la cabeza.

Observó cada uno de los individuos que se encontraban en la sala. Uno de ellos le llamó la atención puesto que éste se estaba cayendo a trozos. Lo curioso fue que se había ofrecido como señuelo por si la misteriosa figura que vio hace un momento iba a por ellos— ¿Qué tal? —Saludó, tomando el brazo que tenía separado de su cuerpo.

Pues… Netsui no sabría decirte… Pero mejor que tú seguro, hehehehe… —Dijo riéndose alegremente— ¡Ah! Buenos días a todos.

De pronto, comenzó a escuchar el paso del agua. Se quedó contemplando el estado de la sala y las reacciones de algunos Nasods que estaban allí. Eran graciosas, se veían desesperados por salir, incluso algunos fueron en busca de una salida. Pero, oh. Tan sólo era agua, si no eran modelos muy anticuados deberían poder soportarlo. Sentía curiosidad por ver cómo se las apañarían en estas circunstancias. Cada vez el agua entraba con más presión y la sala comenzaba a llenarse, pero ella no estaba preocupada en absoluto, todavía le quedaban un par de explosivos y podía abrir una salida cuando ella quisiera, así que prisa no tenía.

Notó cómo una Nasod de cabellos blancos tenía la mirada clavada en ella.

Debe ser bastante humillante que un modelo tan anticuado tenga mas capacidad racional que tú, Hehehe —La pequeña Nasod ladeó la cabeza. ¿Se estaba dirigiendo a ella? Seguidamente, llevó la mano a su mentón— No digo que tu orificio haya sido inútil, es solo que no fue útil... Probablemente algunos necesitaban agua, probablemente no. —Definitivamente sí que se dirigía a ella, por lo que dejó su pose pensativa y se acercó a ella para responderle.

¡Eh, eh! ¡Netsui no lo hizo intencionadamente! —Se quejó— No fue útil, ni tampoco inútil… ¿Entonces fue algo neutro? ¡Quizás alguno tenía ganas de nadar y Netsui cumplió su deseo! Entonces… Habría sido útil, sí… —Sin darse cuenta, la extraña Nasod con la que estaba “hablando” caminaba hacia una nueva abertura que hizo uno de los robots hace un momento— ¡Eh! Que Netsui te está hablando… —Hinchó sus mejillas y corrió rápidamente hacia ella.

Seguramente no, pero sigue existiendo la posibilidad. —Dijo, para finalmente dar un salto y atravesar los cristales, acción que Netsui imitó para alcanzarla, chocando con ella al aterrizar.

¡Ay, ay! ¿P-Perdón? —Aprovechó para tirar de su brazo para llamar su atención— ¡Oye! Quizás exista la posibilidad… ¿Habrán inventado un robot que pueda crecer con el agua como las plantas? ¡Sería muy curioso! Si existiera, a Netsui le gustaría verlo.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Bianchi Sáb Mayo 10, 2014 6:43 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) 25jh1fo

Brit / G- 09:

/Sotano -fuera?/
-Con genos, nuri y alguien mas?-

Al  parecer la mayoría de nasods despertaron y al igual que los demás se dieron cuenta de la presencia de un individuo que venia hacia nosotros incluso uno de ellos habia comentado, y ya querian ir a ver, era algo descuidado de su parte, pero al final una pequeña nasod azuluina lanzo una de sus bombas *Que rayos le pasa* penso.

Vio nuevamente su brazo, aun faltaba casi la mitad,mas quedarse neutra, los demas criticaban sobre seguir al intruso, no obstante no contamos con una fuga de agua entre las paredes de este viejo lugar, todos o almenos yo me dirigui hacia el tunel, no habia muchas salidas una de ella fue por una puerta, la cual aquel robot Genos si es que mi memoria no me falla, intento abrirla quitando una de las raices, seria mas facil si  tuviera mi brazo laser, maldeci el momento en el cual no estaba cargada y mas aun de meterme asi antes de invernar, al final lograron abrir a puerta, me introduje junto a los dos que habian ingresado, no se quien mas ingreso ya que despues de eso la puerta se cerro, no me sorprendia,pero lo detras de mi solo un poco, se hallaba otro dispositivo o mas bien un nasod inactivo incluso obsoleto, que estaab por pedazos solo brillaba en la parte del pecho, era de color morado, por su parte Nuri extendio su mano hacia la cosa morada, la tenia algo absorta, bueno la deje ser, peor no tardo mucho para ecuchar un ruido algo aterrador par ami, no era a prueba de agua mis circuitos podrian colapsar, sin mas me adelante a coger aquella cosa morada intensamente brillante del pecho de ese nasod y sin mas tome a nuri y decirle  Genos 
-Salgamos este lugar no me inspira mucha confianza...- dije para los que se hallaban ahi.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Dom Mayo 11, 2014 9:20 pm

WARNING...

Nuri había sido captada por aquella gema morada y brillante que sobre salia del pecho del nasod "muerto" pero antes de que pudiera posar su mano en aquella piedra preciosa Brit lo tomo sin darse cuenta del riesgo que esto pudiera acatar...

Sin pensarlo mas de dos veces la recogió con su mano y se llevo a Nuri sintiendo el peligro escondido en la sala para su desgracia la "corrupción" había comenzado en ella...
_______________________________

Off rol: Ya tomaron una decision por parte del camino principal (1), así que mientras espero que todos salgan de las dificultades daré una leve explicación con respecto a los modelos
Modelos:
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Thama Dom Mayo 11, 2014 11:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En algun lugar fuera de la sala || Con chico herramiento (Walter), Chico Diversión (Niaonel), Phoe y Netsui.
|||Estado- 10%/100%|||


Muy bien, hagamos una pausa para procesar tantas cosas, comenzando desde que mi procesador está lento para tantas cosas.
Despúes de mi despertó otros dos chicos, curiosamente los miré, manteniendo mi gran sonrisa de siempre. Uno de ellos era gracioso, el pobre ni bien se levantó correctamente comenzó a cair a pedazos, pobre chico, reí ligeramente bajo mirandolo fijamente "parece interesante" pensé. 
Pero ¡wow wow wow! Esperen un minuto ¿Qué pasa aquí? Comienza a entrar agua a la sala ¡Yo no soy un robot preparado para el agua! Era peligroso esto, en el horrible estado que estoy es capaz que de mis circuitos escape una descarga electrica. 
Rápidamente salté a un lado mas alto que la parte terrena. Cuando noto que todos estan huyendo, pensé en ayudar al pequeño destruído pero alguien se robó mi diversión "¡Oh, yo quería secuestarmelo!"
Como sea, tenía que salir de allí.
Salimos y caminamos por un corredor, descubrimos que el que sea que estuvo ahí, se fue, y que la luz que vimos provenía de extraños cristales y finalmente que el estasdo del lugar era peor de lo que se pensaba.
Cuando entramos, la chica que se robó a mi pequeña diversión inicial suelta al pobre nasod destruido, dejándolo allí. Iba a ir a jugar con él cuando me llama la atención un rubio que fue a ver una salida entre una puerta tapada en raices enormes. Él habla de ayudarlo, que podría quemar las cosas pero no sabriamos que sucedería, entonces comienza a intear abrir un paso y como si las raices quisieran obedecer sus deseos ellas se hacen a un lado abriendo paso a la entrada "Ohhhh, genial! Tienen vida!", inmediatamente él, la roba diversiones y otra nasod se meten adentro de ese camino, yo estaba a un solo paso de hacerlo cuando otra explosión me llama la atención.
-Que divertido, cuanta agitación- dije viendo como un chico y "¡Wow wow , él se está llevando a mi diversión!" ¿Quizá lo iba a arreglar?Noté como él tenía herramientas a su alrededor antes de venir para acá.A la vez, veo como otra nasod, que hace rato estaba llamando de inútil indirecta  muy directamente a la pequeña que creó la fisura por donde penetraba agua también se mete a esa sala y como la pequeña nasod del agujero corre detras de ella.
Me giré para ver la otra entrada que estaba, ESTABA abierta, pues ahora está cerrada. "¿Como?". Pues iremos detrás del lado, me encaminé hacia os otros chicos que pasaron por el vitral, al hacercarme noto como las dos nasod estan tiradas en el suelo una sobre la otra, rei de ellas dos para, como si fuera pluma salté pasando por encima de ellos y tocando tierra, finalmente fuera, en el aire fresco que no podía sentir, "huehuehue".
Miré al chico que iba a arreglar al chico diversión, incliné mi cabeza mirandolos fijamente -¿quieres ayuda para arreglarlo?- le pregunté para mirar alrededor si había algo útil -Oh , que pero que vista maravilllosa-dije sarcástimcamente y riendo. La vista era tétrica, deteriorada, oscura, como esas rídiculas peliculas de terror.-Esto no podría ser mejor- decía escuchando unos estraños ruidos 
-Miren, allá hay una casa ¿será sgura?-pregunté girandome al chico herramienta y el chico diversión, apuntando emocionada para la casa, sonriente.

Off-Rol: Adel atraída a Chico Herramienta y Chico diversión (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por CherryFlan Dom Mayo 11, 2014 11:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ϟ 10/100

@ (!) Cuarto con el Nasod gigante
W/ Nuri & Brit { WARNING }

A ayudarlo sólo se acercaron un par de nasods, pero en vano, ya que la rama cobró vida y empezó a moverse, abriendo el paso a aquella habitación. Eso fue... ciertamente extraño.

No esperó más para cruzar la otra puerta, dejando que el resto sea autónomo y decida si acompañarlo o irse por alguno de los vitrales. No pasó casi nada de tiempo después de haber entrado a la habitación que la entrada volvió a sellarse, con los tres nasods encerrados. Era extraño, muy extraño. Pero antes de comentar la posibilidad de una trampa observó hacia el frente, encontrándose con una reliquia enorme y posiblemente valiosa: un nasod gigante, que si no estuviera todo oxidado y con extremidades faltantes sería imponente, poderoso, destructivo. Aún 'muerto' mantenía el ambiente en constante tensión, con aquel brillo tenue que decía que solo era un pequeño descanso el que tomaba. Era amenazante pero inerte. Era--

"¡Wow!" Ese era un comentario válido.

Lo que más resaltaba de aquella reliquia era que en su pecho brillaba aún su 'corazón', como si en cualquier momento se pueda llegar a activar. Aunque estaba ya oxidado y casi completamente destruído, Genos contempló la secuencia de pelea que podría suceder si tuvieran que enfrentarse a un enemigo de su porte, con su baja energía pero con la ayuda de quienes lo acompañan. Sería un verdadero reto.

Hablando de quienes lo acompañaban... El modelo P03 y el modelo G09 ya estaban haciendo algún tipo de reconocimiento en el gigante pero al parecer sin tomar las medidas cautelarias debidas, acercándose al nasod gigante sin cuidado, específicamente a aquello que brillaba morado. Si lo que había deducido Genos antes era verdad, puede que aquello morado sea algo de Él, pero...

"¿Están seguras de lo que hacen? Deberíamos buscar cómo salir primero". Fue acercándose con cuidado al nasod gigante, mirando hacia todos lados en busca de alguna salida, escuchando el ruido inminente de la sala contigua llenándose de agua. Empezaba a dudar que ese sea el camino correcto a la salida...

Finalmente fue Brit quien tomó la piedra brillante, haciendo que el nasod enorme perdiera su 'encanto'. "Salgamos este lugar no me inspira mucha confianza..."

Asintió, y se disponía a seguir buscando alguna salida, cuando notó que algo andaba mal.

Fue justo después de haber obtenido aquella piedra que el ambiente cambió, las paredes empezaron a crujir de forma distinta, y algo parecía suceder dentro de Brit. Genos retrocedió un paso, agudizando su percepción, adoptando pose defensiva.

Algo andaba demasiado mal.

"¡¡SUELTALO!!"
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por khiel Dom Mayo 18, 2014 9:40 pm

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) 10341718_10201949113876126_7870673213709174940_n
3.- Patio trasero...

La situacion se estaba calmando hasta cierto punto pues explorar los alrededores era una tentadora opcion que no podian dejar pasar ya que debido a su letargico sueño carecian de conocimiento de el tiempo que habia pasado y que cosas hubieran sucedido durante el mismo

Estarse esperando a que alguien los visitara no era una de las cosas que tenian en mente y mantenerse en movimiento les permitia reactivar sus funciones poco a poco pero algo comenzo a acecharlos desde las sombras comenzando a hacer pesado el aire activando sus "sentidos" de peligro cada uno a uno dando ligeros vistazos entre la malesa pudieron observar lo que al parecer eran unos lobos atraidos por el gran ruido creado con la caida de una de las cupulas

Gracias a la falta de luz no podian visualizar facilmente tanto sus movimientos como su silueta real hasta que lentamente la luz de la luna baño completamente el area como si una fuerza extraña despejara las nubes dando a nuestros sobrevivientes una mala y horrible noticia... sobre el verdadero peligro

Y por si fuera peor una extraña silueta encarnaba la luna como si un ser extraño descendiera de ella, amigo o enemigo no era buena idea seguir afuera o al menos expuestos al peligro que estos "Lobos" presentaban

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) WargGreat_tga_jpgcopy
________________________________________________________
1.- Planta Baja
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Castlevania-lords-of-shadow-Clockwork_Staircase-concept-art-1280px-50p
Al momento de haber despojado al nasod de su "corazon" las paredes comenzaron a crujir y lentamente varias luces se encendieron como si se tratase de un gran reloj, varias paredes cambiaron de posicion, se rescabrajaron o dieron a ver grandes engranes  creando un gran pasillo que subia en caracol hacia lo que para ellos era el siguiente piso no sin ver como la misma casa devoraba al nasod despadazandolo con cada crujir extra, no sabian con exactitud que sucedia pero antes de darse cuenta vieron como el pasillo detras de sus pasos comenzo a ser despedazado por las plantas que cedieron su paso hace poco no habia momento que dudar correr era la unica opcion sino querian termirar despedazados de igual manera que su predecesor gigante, en su trayecto hacia la "salida" varias piedras de colores se veian entre los corazones de los engranes que conectaban los 3 pasillos cada uno en las esquinas siguientes

Despues de salir de ese pasillo de la muerte se encontraban en una extraña sala que conectaba a un salon principal como si de una biblioteca gigante se tratase los pasillos y habitaciones eran demasiados grandes, este lugar no era donde habian decidido hibernar eso estaba claro pero quien o quienes fueron, antes de poder hacer conjeturas escucharon grandes golpes en puertas y ventanas como si fueran acediados por algo
_________________________________________________________

OFF: Minna-san aqui viene la mini-actu que creo que ni mini es de lo que posiblemente tienen que salvarse al mas puro estilo suviver horror, aunque pueden pelear no es muy recomendable y se los digo yo, la casa-biblioteca tiene estantes en cada ventana y estan reforzadas con acero asi que no entraran por el momento los lobitos gigantes (su tamaño esta claramente fijo con el aldeano muerto entre sus garras, asi que ustedes no son tan distintos a los humanos en estos momentos), por el momento podran reunirse de nuevo en la sala principal de la gran casa pero no se olviden que estan en serios aprietos...
Hagan planes como equipo a menos que quieran morir como se debe, y aparte las piedras que encontraran pueden ser de 3 colores distintos o iguales, es decision de cada quien la tome, si deciden no tomar ninguna es deicion suya (son los colores tradicionales, azul, rojo, verde, naranja y amarillo), ademas de la morada que esta en manos de Brit
Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) 25jh1fo
Brit G-09
Energia 1000/1000 Estado:Corrupto
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por L U C H O Vie Mayo 23, 2014 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|  ❂ 8 / 100 ❂  |
┣┓Patio frente a la mansión┏┫
Por ahora en compañía de Nioael, Phoenix, Netsui, Adel y unos animalejos
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Milagrosamente a salvo pisaste cuidadosamente la tierra en el nuevo lugar donde te encontrabas. Lo primero en lo que se pudieron fijar tus ojos fue en un pedazo de mansión afectada por el tiempo y la naturaleza, detrás de ti la cúpula de donde habías escapado se vio destruida y antes de que algo mas tuviese posibilidad de salir por ahí esta se vio tapada por unas fuertes enredaderas dejándote con una expresión digna de compararse con un O:

¡Oye! Quizás exista la posibilidad… ¿Habrán inventado un robot que pueda crecer con el agua como las plantas? ¡Sería muy curioso! Si existiera, a Netsui le gustaría verlo. — Volteaste hacia Netsui, tus ojos abiertos también desearían tomar capturas de ese interesante modelo vegetal — ¡Seria emocionante encontrarnos con un colega que sepa en que año nos encontramos! — Aunque conocerle se veía como la nueva misión mas deseada de realizar del momento aun tenias en tus manos a un robot especial al cual debías reparar, usabas la palabra "especial" solo porque para ti todo modelo tiene algo importante que los hace únicos.

Déjame checar que puedo hacer por ti, compañero. — Una mirada muy por encima de todo te indicaba que solo tendrías que reforzar el agarre de las extremidades, tenia que verse muy deteriorado para que ello ocurrirá o ¡Posiblemente contaba con esa característica! — ¿quieres ayuda para arreglarlo? — Levantaste la mirada, un modelo de apariencia de caricato ofreció una mano — Con gusto ¿Podrías sostener algunas de sus piezas mientras me aseguro de unirlas? — Era una pena que no contaras con la ayuda de mas brazos, con lo útil que hubiese sido una extensión que te permitiera manejar mas de dos manos.

Miren, allá hay una casa ¿será segura? — ¿Una casa? Oh, claro, se refería a la gran mansión que habías visto al salir ¿seria mas conveniente repararlo allá dentro? Hasta podrían encontrar algún enchufe del cual tomar algo de energía — ¿No te molesta posponer tu reparación? Allí dentro podrías recargar energía mientras uno algunas de tus piezas ¡El ahorro de tiempo seria fantástico! — Una alerta se activo ¿que sucedía? usualmente no se activaba a menos que ocurriese una situación de emergencia en la fabrica.

Un rápido vistazo fue necesario para asegurar el perímetro, siendo el movimiento de algunas sombras desconocida lo que te obligo a cancelar momentáneamente la charla sobre la reparación... los mensajes de alerta se intensificaron cando ya tenias a plena vista a las bestias que desafortunadamente habían encontrado. Estos se veian como especímenes peludos de cuatro patas con apariencia de lobos gigantes llenos de esteroides, los cuales estaban atraídos al grupo que te acompañaba... incluyéndote.

. . . — Aferrándote a las piezas del modelo dañado lanzaste un par de miradas de reojo hacia la mansión antes de considerar hacer una carrera hasta la entrada de la mansión, no medias el peligro al cual te exponías por ser la primera liebre que intento fugarse de su presa pero tampoco podías hacer frente a esas criaturas. Lo mejor seria intentar escapar para buscar un sitio donde tranquilamente puedas hacer tu trabajo.

-------------
Off: Pongo en manos de los demás que podamos llegar a salvo a la mansión (?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres) Empty Re: Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.